Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 152 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7551  
Antiguo 15-01-2013, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas, soy nuevo. Hace unos meses que no veo a una latina madurita morena, que se ponia en la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina, era muy agradable y se lo curraba bastante la verdad. Alguien sabe algo de ella o le suena? gracias
Citar
  #7552  
Antiguo 15-01-2013, 23:53
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Yo estuve con cristina de montejo hara una semana y el servicio fue horrible, tenia ganas de probarla pero menuda decepcion, ademas nadie me ha hablado tan mal en la vida cuando yo la trate genial para la borde k era
A parte de ser borde esta chica creo que tiene un problema de personalidad puedes estar hablando tan normal y de repente te agarra del cuello y te salta con yo que se yo,bueno mejor un sicólogo, y como muchos sabréis tiene que estar muy quemada por la vuelta de Andreea, yo hace tiempo que paso de Cristina.
Saludos.
Citar
  #7553  
Antiguo 16-01-2013, 00:42
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Quién me puede decir algo sobre una Andre que se pone en Montejo según entras desde la glorieta?

Es alta, castaña y suele ir vestida bastante normal!!
Citar
  #7554  
Antiguo 16-01-2013, 13:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Quién me puede decir algo sobre una Andre que se pone en Montejo según entras desde la glorieta?

Es alta, castaña y suele ir vestida bastante normal!!
Hay una k casi siempre la veo k se pone la primera desde la glorieta y es alta, un pelin bronceada quizas, con los ojos como muy abiertos y que de cara no es guapisima es mas normalilla y como tu dices viste muy normal, con esta no he estado pero si con otra andrea (k podria ser tambien x la k preguntas) ya k la encontre en montejo casi al lado de cristina a una manzana de la rotonda al lado de ciudad frias, muy guapa de cara y de estatura normal, blanquita de piel y 23 años con muy buen cuerp, de esta si que te puedo contar
Citar
  #7555  
Antiguo 16-01-2013, 13:08
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A parte de ser borde esta chica creo que tiene un problema de personalidad puedes estar hablando tan normal y de repente te agarra del cuello y te salta con yo que se yo,bueno mejor un sicólogo, y como muchos sabréis tiene que estar muy quemada por la vuelta de Andreea, yo hace tiempo que paso de Cristina.
Saludos.
pff vaya tela a mi me dijo que era de las mejor valoradas del poligono + chula imposible y se que es verdad xk los clientes habituales la poneis muy buena nota jaja pero para mi fue un 0 ninguna chica me habia tratado asi de mal, puede k sea capaz de lo mejor y de lo peor pero yo no pienso parar ni a saludarla NUNCA MAIS
Citar
  #7556  
Antiguo 16-01-2013, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
el finde estuve por la zona, y cuando me disponia a abandonar, paso por la estacion y veo a una chica bastante potable, doy la vuelta y le pregunto tarifas habituales 15/20, me sorprendo al ver que puede es española y y esta muy bien guapilla y con un cuerpo delgadito, sube y nos vamos a un callejon muy oscuro pero no veo nada raro pasamos a la parte de atras del coche me desnudo y ella se quita la falda y se sube el jersey mostrando sus pechos pequeños pero muy ricos, mamada muy interesante y la follada al no verle la cara y esta tan abrigada fue lo que menos me gusto.
repetire con mejores condiciones, seguro el, gusto que me dejo su mamada fue muy bueno.
al volver a casa como me sonaba lo de sonia y estacion, hice una busqueda en el foro y efectivamente, es la sonia que va los sabados por la noche, vi muchos post favorable.
Pues hay que tener un poquito cuidado son Sonia porque de por si no es que sea mala, alguna prisa mete a veces, sino lo peor es que su "chico" te sigue hasta el sitio y se pone a cierta distancia, y si tarda o se mosquea un poco, se te pega al coche tuyo y puede haber algun incidente.
Citar
  #7557  
Antiguo 16-01-2013, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola y pregunta para todos compis del gremio:
He localizado a una tal Ana que va en un coche blanco pequeño, nuevo, creo que es un Hyunday, se situa sobre las 9,30 ó 10 de la noche en la calle Piñuecar, en el tramo comprendido entre El Berrueco y Bascuñuelos, muy cerca del Hotel. Me resulta extraño que la tia no se baja siquiera de su coche, llegan los "amigos-clientes", paran a su lado y se sube con ellos. No para ni un minuto, se baja de uno, se sube un momento en su coche y se vuelve a subir con otro, queda con ellos previamente, según ella, y suele tardar una barbaridad. Lo hace todo sin.
No esta mal la chicha pero es un poco mosqueante.
Quien sabe como va el tema?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomenclator por este Post:
Charles_dickens (10-03-2014)
  #7558  
Antiguo 16-01-2013, 17:44
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Iliona


he visto la LUZ con ILIONA.


si, la famosa Iliona de valle de tobalina, rubia/castaña ojazos, labios preciosos, tetas perfectas, culamen y simpatiquisima como pocas personas en este asqueroso Madrid.

he caido a sus encantos. personales y profesionales. DE 10. absolutamente todo.

lo único malo; no haberla conocido antes.


garganta profunda. aun no me la he follado.
AMÉN.
Citar
  #7559  
Antiguo 16-01-2013, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy planteándome pasarme esta noche por allí o por CDC... alguien se apuntaría para probar los 2 con alguna?
Citar
  #7560  
Antiguo 17-01-2013, 00:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas hoy e estado con Ilona y tengo que decir que para nuestra desgracia esta chica se va a Alemania la semana que viene, me parece que me dijo que se quedaba hasta el sabado a las 3 si no me equivoco, asi que yo por lo menos intentare pasarme a ver si la pillo otra vez antes de que se vaya.
Citar
  #7561  
Antiguo 17-01-2013, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, tengo predileccion por las latinas y a ser posible, que tengan un buen par de buenas tetas, alguna recomendacion? sobre todo que hagan una buena mamada, estoy cansado de currar y follar me cansa jejejej. Muchas gracias!!!!!
Citar
  #7562  
Antiguo 17-01-2013, 01:50
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Malas noticias, Lili nos deja


Foreros, en lo bueno y en lo malo la realidad se impone, y esa realidad es que Lili nos deja el proximo 4 de febrero, el 5 tiene el viaje a su tierra para probablemente no volver.
En mi caso ha sido aproximadamente año y medio de goze, desde que la conozco, y no la olvidaré al igual que muchos de vosotros (creo)

Había pensado en algun reconocimiento pero no se me ocurre nada ingenioso, salvo agradecerla personalmente su dedicacion, entrega y buena disposicion que siempre ha tenido, al menos conmigo

Todo acaba y hay que aceptarlo, será una gran perdida pero quedará en nuestro recuerdo

Un triste saludo
Citar
  #7563  
Antiguo 17-01-2013, 11:04
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A parte de ser borde esta chica creo que tiene un problema de personalidad puedes estar hablando tan normal y de repente te agarra del cuello y te salta con yo que se yo,bueno mejor un sicólogo, y como muchos sabréis tiene que estar muy quemada por la vuelta de Andreea, yo hace tiempo que paso de Cristina.
Saludos.
Tienes toda la puta razón, colega. Yo he estado con ella varias veces, la mayoría muy bien y de buen rollo, pero cuando se la va la pinza, la caga. yo creo que esta un poco desequilibrada, que no me extraña, con la cantidad de pollas que se ha tragado. REspecto a lo de Andrea, mientras no se vaya, Cristina va a bajar su facturacion muchisimo, esperemos que a Andrea no se le pegue el mal rollo.
Citar
  #7564  
Antiguo 17-01-2013, 17:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

vaya susto


Por favor no deis informaciones incorrectas, no ayudais en nada a los foreros, las chicas no necesitan ayuda. Esta mañana he roto la promesa de no visitar marconi en una temporada, por mis malos resultados últimamente, el colmo fue el "carbon" de reyes.
Como no podía contactar de ninguna manera, he abandonado mis obligaciones y me he recorrido "36 leguas", me habeis hecho perder la mañana y pagar el almuerzo, esto es lo de menos, pero me he asustado y no podía esperar y eso que estoy diciendome todos los días que lo voy a dejar. No me fijado en el informador,grave error mio,hay que dejar de ser palmero y promocionar, aunque todos lo somos en algún momento.
Citar
  #7565  
Antiguo 17-01-2013, 17:59
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Lili e ilona se van en febrero??.. Las dos??.. Seria la perdicion.. No volveria a marconi ni aunque las chicas organizaran barbacoas gratis, es como el madrid sin casillas ni ronaldo
Citar
  #7566  
Antiguo 17-01-2013, 19:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por favor no deis informaciones incorrectas, no ayudais en nada a los foreros, las chicas no necesitan ayuda. Esta mañana he roto la promesa de no visitar marconi en una temporada, por mis malos resultados últimamente, el colmo fue el "carbon" de reyes.
Como no podía contactar de ninguna manera, he abandonado mis obligaciones y me he recorrido "36 leguas", me habeis hecho perder la mañana y pagar el almuerzo, esto es lo de menos, pero me he asustado y no podía esperar y eso que estoy diciendome todos los días que lo voy a dejar. No me fijado en el informador,grave error mio,hay que dejar de ser palmero y promocionar, aunque todos lo somos en algún momento.
Perdóname pero no me entero ¿cuál es la info incorrecta que comentas, lo de Lili, lo de Ilona...? Acláralo por favor. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7567  
Antiguo 17-01-2013, 21:02
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que se van a ir las mejores dentro de poco.

Tratar a las chicas bien, que tienen que aguantar carros y carretas.

Las intentan robar,las hacen daño,las acosan,tienen que lidiar con cada elemento...

Eso mismo me habló Andrea,con lo buena que es ella no se merece lo que le hacen algunos colgados.Por culpa de estos estaba enfadada.También son personas y tienen sentimientos,no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran.


En cuanto a Cristina esta desquiciada la pobre.
Citar
  #7568  
Antiguo 18-01-2013, 01:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Hola colegas, hace poco de madrugada, estuve con Nerea, española de veintitantos años delgadita, buen cuerpo, guapa de cara de 1,60 aproximadamente y que vestía pantalón de cuero negro y chaqueta de cuero verde, de pelo castaño. Mi sorpresa es que era española y no estaba en la zona de Renfe sino en la Calle Bascueños.

La mamada fue muy buena para ser una callejera, con chupada y toqueteo de huevos incluida, me la hizo con, pero es que con las callejeras lo prefiero así. Pusimos la calefacción del coche a tope porque hacía un frío gélido. La chica se desnudo, de cuerpo para abajo y se subió el jersey, la pude meter mano por todos los sitios, me sorprendió que estaba un poco blandita para su edad, pero es que nadie es perfecto. Follada buena y para casa feliz, para un polvo rápido no puede pedir más, las tarifas las habituales, 15 chupar, 20 follar.

Saluditos.
Compañero, podrias dar mas info sobre Nerea?, descripcion fisica exacta, lugar exacto de donde estaba (la calle bascuñuelos es muy grande), horarios de esta chica, etc. Gracias
Citar
  #7569  
Antiguo 18-01-2013, 05:41
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shursex Ver Mensaje
Parece que se van a ir las mejores dentro de poco.

Tratar a las chicas bien, que tienen que aguantar carros y carretas.

Las intentan robar,las hacen daño,las acosan,tienen que lidiar con cada elemento...

Eso mismo me habló Andrea,con lo buena que es ella no se merece lo que le hacen algunos colgados.Por culpa de estos estaba enfadada.También son personas y tienen sentimientos,no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran.


En cuanto a Cristina esta desquiciada la pobre.
Hay de todo porque hay chicas con las que hay que adoptar medidas extremas y son de las que parece que no han roto un plato,cuidadin
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7570  
Antiguo 18-01-2013, 11:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Solo son opiniones de un mal "putero"


Las chicas se acabaran por irse a su país o otro es inevitable, ya escuche rumores desde finales de noviembre, echemos la culpa a la crisis , a que abandonan el oficio tienen familias y parejas y o estan quemadas de ganar dinero y trabajar 10 h. aguantandonos y un día deben decir basta.
Reflexión a favor de las chicas:
Eso que hablais "tratadla bien", etc, esta perfecto pero yo cuando leo vuestras experiencias de sexo express, donde por 15/20 os hacen maravillas chicas que son preciosas, la verdad os tengo envidia. Yo cuando hablo con ellas de precios les digo que cobren más, si tu haces un buen trabajo porque cobres 25 o 30 euros el cliente va entenderlo y la competencia de chicas de 10/15 o 20 con un mal servicio no existe. Muchas veces creo lo de las mafias que salen en la televisión 20 euros 5 minutos puede ser cierto.Que se consigue que ganan más con menos trabajo, no es lo mismo acostarse con 20 diarios a hacerlo con 13. Que hay chicas más baratas y te piden la hora desde que se suben al coche pues al final todo se sabe y quedarian apartadas por los propios clientes. Que una chica tiene preferencia por determinado perfil de cliente pues a los demás nos dice que no damos el perfil y por lo menos no nos enfadamos y a ellas las hacemos pasar un mal rato. En otros hilos que han creado aqui controversia he leido que cobrar los servicios más caros y no hay malos rollos posiblemente la competencia no existe. No podeís ir demandando sexo a 10 euros, que sería fantástico, y esto me lo han contado ellas, y he visto en vivo como tres chicos pretendian mantener sexo con dos chicas por un total de 60 euros, vaya chollo, y aunque insistieron no aceptaron, me pareció genial. Los servicios los ponen ellas y los precios tambien, y si exigen utilizar preservativo se les debe respetar, y si no nos gusta nos vamos a otra que no lo utilice que también es respetable cada cual arriesga con su salud, aunque no es aconsejable.
Reflexión en contra de ellas:
Si vas a realizar un servicio lo cumples, y si tu forma de trabajo son 5 minutos , si no te desnudas, si la felación es o no hasta el final, si te dejas tocar o no, etc.., se lo comunicas al cliente y el que decida si gastar o no su dinero en el servicio que lo que haceis es fastidiarnos y al final somos los que pagamos y ya sabemos que sois personas como los demás. Porque a mi sólo me falta bajar la ventanilla pagar e irme a casa, todo lo demás lo he hecho. Igual que digo que el servicio debía de ser más caro también digo que no pagueís lo que no existe como yo he hecho. Porque la verdad si repites asiduamente se piensan que su presencia basta para cobrar el servicio, entonces que hacen al buen cliente le tratan peor yo si hubiese descrito mis expericiencias en los últimos ocho meses no serían para tirar cohetes, y llevo visitando marconi como cliente desde septiembre de 2011, anteriormente si he estado ha sido de pasada. El ejemplo es los servicios de hotel todo el mundo ha ido y nadie cuenta nada de lo maravilloso que le ha ido, alguno ha contado algo y generalmente negativo, yo estube una vez y si soy objetivo 150 euros la implicación es bastante inferior, y se lo comento a ellas y me dicen que en la calle es más rápido y pueden hacer más dinero, o sea te aseguras 100 euros en una hora, que a mí fue bastante menos, y sólo tienes que aguantar a un cliente, y ¿prefieres estar en la calle y buscar 5 clientes? la verdad no lo entiendo, son "masocas" y luego te quejas de cansada,paso frio o calor, me duele...., de todas formas me gustaría volver a ir pero con condiciones, pero al final es lo que ellas digan asi que mejor no ir.
Solución: ninguna. Yo subiría los precios por los servicios para seleccionar tanto al cliente "geta" como a las chicas que no cumplen que no trabajarian por esos precios ya que nadie repitiría, y también les pediría que cuidasen la clientela manteniendo el nivel de implicación ya que nosotros también somos personas y tenemos sentimientos y no nos gusta que nos tomen el pelo.
Perdonad el ladrillazo,no soy quien para opinar, si se van las echaré de menos y donde vayan les vaya bien, y si se quedan seguiré sufriendo y al final acabaré volviendo a marconi. Que tengais feliz dia a tod@s.

Última edición por Badgirlcamilona; 18-01-2013 a las 11:42
Citar
  #7571  
Antiguo 18-01-2013, 15:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
lili e ilona se van en febrero??.. Las dos??.. Seria la perdicion.. No volveria a marconi ni aunque las chicas organizaran barbacoas gratis, es como el madrid sin casillas ni ronaldo

estoy francamente apenado....sí, es cierto , ilona se va para no volver ( dice las cosas aqui estan muy dificiles, se gana poco y en alemania , en clubs se trabaja mejor y se gana mucho mas)... Se va lo mejorcito del poligono.....guapa , simpatica, profesional, ....la echare mucho de menos.

Pero es que tambien se va otro gran valor, relativamente nuevo... Anka. : Guapisima de cara , simpatica.estupenda amiga/compañera de ilona.
Si parece que tambien marchará lili ¿que es lo que va a quedar?
Citar
  #7572  
Antiguo 18-01-2013, 16:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

adios con el corazón que con el alma no puedo.....


Si tu dices que nos abandonan porque no se gana como antes que es correcto, y ¿quien gana dinero como antes? también todos nos debemos de ajustar los presupuestos, pero como he dicho antes subid las tarifas a las que son buenas profesionales y merecen la pena pero con mesura que vean que hacemos un esfuerzo. Yo pregunte una vez a una chica que habia que hacer para poder pagar 20/30/40 por tener sexo con ella , su respuesta "tu no has pagado jamas 50 ni pienses en hacerlo", la crisis me tiene fundido y no puedo mantener el ritmo, yo acabaré mendigando de rodillas tener sexo.asi que confío en vosotros para que se queden, sino las echaremos todos de menos.
Muchas veces creo que es mejor que se vayan aunque sea muy duro no volver a verlas, pero descansaremos que a mí por lo menos me tienen loco.
Ademas como llevo mucho tiempo que os leo y me remonto a veces a otros tiempos, unas se van y otras vienen y siempre parece que hay chicas buenas y malas.
Mejor que se queden aunque tenga ir a marconi sólo a mirar, porque el espectaculo en el buen tiempo es digno para un mirón , y si el presupuesto no me llega ni para pipas a lo mejor me da para una "pajilla".

Última edición por Badgirlcamilona; 18-01-2013 a las 16:30
Citar
  #7573  
Antiguo 18-01-2013, 17:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

no penseis mal


no quiero que penseis mal de que sea un palmero e intente promocionar o publicitar a las chicas, solo son ideas para evitar que nos abandonen nuestras favoritas, que cada cual tiene las suyas.
Me gusta ser coherente y respeto a los foreros que tienen malas experiencias con alguna "favorita" de la mayoria de foreros, porque yo lo he sufrido y aunque aprecie a la chica estoy en el bando de los que pagan ya que ellas su principal interés es el dinero y no nosotros ¿porque a alguien le devuelven la pasta si no estas conforme?.
Si hay otras valoraciones o ideas para que se queden pues llevarlas a la práctica, pedemos hacer una quedada y pedirselo de rodillas, solo de imaginarmelo me parto de risa.
Citar
  #7574  
Antiguo 18-01-2013, 17:10
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
estoy francamente apenado....sí, es cierto , ilona se va para no volver ( dice las cosas aqui estan muy dificiles, se gana poco y en alemania , en clubs se trabaja mejor y se gana mucho mas)... Se va lo mejorcito del poligono.....guapa , simpatica, profesional, ....la echare mucho de menos.

Pero es que tambien se va otro gran valor, relativamente nuevo... Anka. : Guapisima de cara , simpatica.estupenda amiga/compañera de ilona.
Si parece que tambien marchará lili ¿que es lo que va a quedar?
Oye perdona Anka tambien te ha dicho que se va? Las 3 abandonan? Son las 3 mejores para mi sin duda :(
Pues nada van a quedar las de 5 minutos 20 euros.. 1 postura y ni me toques
Citar
  #7575  
Antiguo 18-01-2013, 19:04
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no se por que os kejais tanto de que se vaya la gente, se iran estas pero vendran otras iguales o mejores ,esperar al buen tiempo y marconi sera un campo de flores y vuestras penas dejaran de serlo.solo hay que esperar a la primavera y todos felices de nuevo
Citar
  #7576  
Antiguo 18-01-2013, 20:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
no se por que os kejais tanto de que se vaya la gente, se iran estas pero vendran otras iguales o mejores ,esperar al buen tiempo y marconi sera un campo de flores y vuestras penas dejaran de serlo.solo hay que esperar a la primavera y todos felices de nuevo
Completamente deacuerdo contigo, ademas si dentro de poco vamos a acabar todos en Alemania.
Citar
  #7577  
Antiguo 18-01-2013, 22:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
no se por que os kejais tanto de que se vaya la gente, se iran estas pero vendran otras iguales o mejores ,esperar al buen tiempo y marconi sera un campo de flores y vuestras penas dejaran de serlo.solo hay que esperar a la primavera y todos felices de nuevo
Pues tienes toda la razón, cuando llegue el buen tiempo y se empiecen a ver tetas y tangas se nos habrá olvidado el tema.
De todos modos esto puede ser una estrategia: estas chicas conocen la existencia del foro y si ahora les baja el trabajo con el frío, no tienen más que hacer correr la noticia de que se van para que haya tropecientos foreros haciendo cola para "despedirse" de ellas (y ellas a hacer caja). Acordaros de cuando corrió la noticia de las nuevas tetas de Ilona, había hostias para probarlas. El tiempo lo dirá. Saludos.

PD: no me creo que Ilona ande mal de pasta....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7578  
Antiguo 19-01-2013, 00:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas¡¡
¿alguien sabe algo de Micky? Es una rubia que se pone/ía en San Mames
Se agradece alguna ayuda
Citar
  #7579  
Antiguo 19-01-2013, 13:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

que suerte,llegué y bese el santo


Cita:
Iniciado por mastuerzor Ver Mensaje
madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
No me importaría a mi tener una experiencia de este tipo a quien me tengo que dirigir, aunque solo sea por mirar.
Hummersex, Bfaust y Akiaka tuvisteis tambien la misma suerte con las estas chicas. Me gustaría conocerlas o ya se han ido.
Citar
  #7580  
Antiguo 19-01-2013, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola. acabo de descubrir este foro lleno de sabiduria.
alguna recomendacion para frances sin. si es latina mejor
Citar
  #7581  
Antiguo 19-01-2013, 16:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

latinas frances sin


Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
hola. acabo de descubrir este foro lleno de sabiduria.
alguna recomendacion para frances sin. si es latina mejor
Si buscas hay una dominicana llamada Lorena que se pone al principio de laguna dalga, que dicen es una máquina sexual, creo recordar que por San Mames con Ezequiel se pone una tal Monica que según comentan es una succionadora total, y en la calle resina se ponen dos creo recordar cerca de la nave de las habitaciones que son canelita en rama, y si buscas en el foro habrá un montón, otra cosa es que esten hoy operativas con el día que hace. Y chicas del este si leyeras casi todas, es la competencia hace dos años parecía imposible recibir un felación al natural según escribian los foreros. Suerte y saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 19-01-2013 a las 16:42
Citar
  #7582  
Antiguo 19-01-2013, 16:56
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me hace mucha gracia aquí lo de que 20 euros es un chollo,es superbarato,defensores de las prostitutas que pagan 50/60/100 porque creen la implicación de estas chicas guapas en el coche del cliente por 5/6 a lo sumo 15 minutos vale muchísimo más de 20 euros.A mí 20 euros me parece un precio creo k bastante bien pagado por que la chica este en tu coche calientita con tu calefacción puesta y se tire 5/6 o 10 minutos con una implicación algo decente;y con respecto a k si las chicas son masocas por estar en la calle,yo no me quiero imaginar lo que pueda ganar alguna de las chicas más solicitadas como Andrea,Ilona,Cristina...así pasa,k a la larga después de tantos clientes y tantas propinas la implicación de estas termina por caer (Así anda Crisitina medio desquiciada creyendose medio diva medio no se que luchando con Andrea por haber quien factura más en un día;Andrea deberá ser muy profesional y gustarle algo para no bajar la implicación y que por 20 euros te aga un servicio medio decente,Ilona ya está cansada de este juego se va a su país,...En resumen,yo e sido un gran consumidor del fast-fuck pero creerme lo barato sale caro y a la larga lo que parece un chollo es una ruina
Citar
  #7583  
Antiguo 19-01-2013, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si buscas hay una dominicana llamada Lorena que se pone al principio de laguna dalga, que dicen es una máquina sexual, creo recordar que por San Mames con Ezequiel se pone una tal Monica que según comentan es una succionadora total, y en la calle resina se ponen dos creo recordar cerca de la nave de las habitaciones que son canelita en rama, y si buscas en el foro habrá un montón, otra cosa es que esten hoy operativas con el día que hace. Y chicas del este si leyeras casi todas, es la competencia hace dos años parecía imposible recibir un felación al natural según escribian los foreros. Suerte y saludos
gracias Badgirlcamilona . ya he probado alguna rumana y no me gustan las prisas. habre tenido mala suerte al escoger.
esta semana probare alguna que me dices.
sabes si se las puede llevar a un hotel.
Citar
  #7584  
Antiguo 19-01-2013, 18:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿hotel? bueno,bueno,bueno


Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
gracias Badgirlcamilona . ya he probado alguna rumana y no me gustan las prisas. habre tenido mala suerte al escoger.
esta semana probare alguna que me dices.
sabes si se las puede llevar a un hotel.
La chica dominicana he leido en algún lugar que merece la pena, experiencia de algún forero en su domicilio, y creo recordar de alguna sudamericana en las habitaciones de resina.
De todos modos aunque yo soy partidario del hotel porque lo pago, es una pasta todo incluido, no hay buenas experiencias en este lugar o se las callan los compañeros, yo por lo menos no puedo recomendarlo, claro como dices eran rumanas. Suerte y no lo cuentas para bien o para mal. Hay en este foro otros hilos muy interesantes que por 150 hacen maravillas habrá que comprobar que no son faroles.
Compañero Alfonso me declaro culpable de pagar propinas y pedir más implicación a las chicas, el sexo express lo tienen muy asumido y yo no llamo "masoca" por estar en la calle y ganar un pastón, pero si se quejan son culpables ellas ya que si un cliente paga 100/1h. y lo tratas como a uno de 20, tratalo como se merece, pero ellas prefieren buscar...desnudarse....felación....sexo....limpiarse....vestirse... 5 veces en una hora, hay que moverse, ¿estoy quemada? su marketing es creo que falla.
Que ellas cobren por sus servicos lo que estimen y el cliente pague lo que crea conveniente y repita si le ha gustado.
Yo estoy quemado y soy el único responsable de ello, solucion no voy.
Como dice algún forero si se marchan otras vendrán y así vemos otras flores en el jardín. más frescas y con otro aire.Saludos
Citar
  #7585  
Antiguo 19-01-2013, 19:15
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cada cosa tiene su precios


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Las chicas se acabaran por irse a su país o otro es inevitable, ya escuche rumores desde finales de noviembre, echemos la culpa a la crisis , a que abandonan el oficio tienen familias y parejas y o estan quemadas de ganar dinero y trabajar 10 h. aguantandonos y un día deben decir basta.
Reflexión a favor de las chicas:
Eso que hablais "tratadla bien", etc, esta perfecto pero yo cuando leo vuestras experiencias de sexo express, donde por 15/20 os hacen maravillas chicas que son preciosas, la verdad os tengo envidia. Yo cuando hablo con ellas de precios les digo que cobren más, si tu haces un buen trabajo porque cobres 25 o 30 euros el cliente va entenderlo y la competencia de chicas de 10/15 o 20 con un mal servicio no existe. Muchas veces creo lo de las mafias que salen en la televisión 20 euros 5 minutos puede ser cierto.Que se consigue que ganan más con menos trabajo, no es lo mismo acostarse con 20 diarios a hacerlo con 13. Que hay chicas más baratas y te piden la hora desde que se suben al coche pues al final todo se sabe y quedarian apartadas por los propios clientes. Que una chica tiene preferencia por determinado perfil de cliente pues a los demás nos dice que no damos el perfil y por lo menos no nos enfadamos y a ellas las hacemos pasar un mal rato. En otros hilos que han creado aqui controversia he leido que cobrar los servicios más caros y no hay malos rollos posiblemente la competencia no existe. No podeís ir demandando sexo a 10 euros, que sería fantástico, y esto me lo han contado ellas, y he visto en vivo como tres chicos pretendian mantener sexo con dos chicas por un total de 60 euros, vaya chollo, y aunque insistieron no aceptaron, me pareció genial. Los servicios los ponen ellas y los precios tambien, y si exigen utilizar preservativo se les debe respetar, y si no nos gusta nos vamos a otra que no lo utilice que también es respetable cada cual arriesga con su salud, aunque no es aconsejable.
Reflexión en contra de ellas:
Si vas a realizar un servicio lo cumples, y si tu forma de trabajo son 5 minutos , si no te desnudas, si la felación es o no hasta el final, si te dejas tocar o no, etc.., se lo comunicas al cliente y el que decida si gastar o no su dinero en el servicio que lo que haceis es fastidiarnos y al final somos los que pagamos y ya sabemos que sois personas como los demás. Porque a mi sólo me falta bajar la ventanilla pagar e irme a casa, todo lo demás lo he hecho. Igual que digo que el servicio debía de ser más caro también digo que no pagueís lo que no existe como yo he hecho. Porque la verdad si repites asiduamente se piensan que su presencia basta para cobrar el servicio, entonces que hacen al buen cliente le tratan peor yo si hubiese descrito mis expericiencias en los últimos ocho meses no serían para tirar cohetes, y llevo visitando marconi como cliente desde septiembre de 2011, anteriormente si he estado ha sido de pasada. El ejemplo es los servicios de hotel todo el mundo ha ido y nadie cuenta nada de lo maravilloso que le ha ido, alguno ha contado algo y generalmente negativo, yo estube una vez y si soy objetivo 150 euros la implicación es bastante inferior, y se lo comento a ellas y me dicen que en la calle es más rápido y pueden hacer más dinero, o sea te aseguras 100 euros en una hora, que a mí fue bastante menos, y sólo tienes que aguantar a un cliente, y ¿prefieres estar en la calle y buscar 5 clientes? la verdad no lo entiendo, son "masocas" y luego te quejas de cansada,paso frio o calor, me duele...., de todas formas me gustaría volver a ir pero con condiciones, pero al final es lo que ellas digan asi que mejor no ir.
Solución: ninguna. Yo subiría los precios por los servicios para seleccionar tanto al cliente "geta" como a las chicas que no cumplen que no trabajarian por esos precios ya que nadie repitiría, y también les pediría que cuidasen la clientela manteniendo el nivel de implicación ya que nosotros también somos personas y tenemos sentimientos y no nos gusta que nos tomen el pelo.
Perdonad el ladrillazo,no soy quien para opinar, si se van las echaré de menos y donde vayan les vaya bien, y si se quedan seguiré sufriendo y al final acabaré volviendo a marconi. Que tengais feliz dia a tod@s.

Estimado forero lamento discrepar en cuanto a que los precios de las chicas de Marconi sean baratos, cada cosa tiene su precio y el mercado se ocupa de regularlo
-En marconi lo normal son 15/20 por un servicio de unos 10/15 minutos a lo sumo
-Si quieres profundizar mas hay montones de Pisos y/o chicas particulares por 50 € media hora, la mayoría bastante aceptables
-Si aun quieres mas implicacion estas mismas chicas o otras por 100€ la hora tienes otro monton
-Ya para los que vais sobrados de pasta estan las Scort o incluso por dias, yo no he llegado hasta ahí

Lo que no es eficiente es llevar a una de Marconi a un hotel y pagar 100 € mas hotel, no están preparadas para esos servicios (con todos mis respetos), lo mismo al contrario, no pidas a una chica de agencias o particulas un servicios de 15 euros; es como si vas al Zalacain y pides una racion de bravas esperando que te cobren 4 euros, no estarías en el lugar adecuado



l
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
tritoner (22-01-2013)
  #7586  
Antiguo 19-01-2013, 19:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

todos de acuerdo sin problemas


Jgarci tienes toda la razón en toda tu exposición, yo me he declarado "mal putero" y digo que no sigan mi ejemplo, he hecho una sugerencia de pagar más de lo normal a chicas como Lili, Anca, Ilona, Andrea, Cristina..... que parece son las que añoran los compañeros porque amenazan con irse, y a cundido el pánico, aunque Hummersex hace una gran reflexión sobre el tema.
Yo hago un post con Mastuerzor que es el primero en poner la alerta, el cual es escrito el 17-07-12 con trio y a los requerimientos de compañeros "no sabe no contesta", que extraño. Por supuesto el mercado manda pero que no se quejen del precio que es lo que ellas como bien dices se buscan.
Lo del hotel como veras yo no lo recomiendo pero si te fijas hay cantidad de foreros pidiendo ayuda y según ellas van mucho, y eso si que te lo digo porque se lo conocen como la palma de la mano visto con mis ojitos que yo soy muy torpe y el recepcionista ni se inmuta, por la costumbre digo yo. Pero nadie cuenta nada. Por decepción o porque se lo pasan genial y no quieren compartilo.Tienes razón por esos precios hay cosas en el mercado espectaculares. No discutamos más y hagan lo que quieran.
Citar
  #7587  
Antiguo 19-01-2013, 22:47
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;851726]La chica dominicana he leido en algún lugar que merece la pena, experiencia de algún forero en su domicilio, y creo recordar de alguna sudamericana en las habitaciones de resina.
De todos modos aunque yo soy partidario del hotel porque lo pago, es una pasta todo incluido, no hay buenas experiencias en este lugar o se las callan los compañeros, yo por lo menos no puedo recomendarlo, claro como dices eran rumanas. Suerte y no lo cuentas para bien o para mal. Hay en este foro otros hilos muy interesantes que por 150 hacen maravillas habrá que comprobar que no son buscar...desnudarse....felación....sexo....limpiarse....vestirse... 5 veces en una hora, hay que moverse, ¿estoy quemada? su marketing es creo

la chica noooo es dominicana,es su pepelonnn, ella es habanera de la misma Cuba, no es en absoluto recomendable, una cosa es lo que parezca y otra lo que en verdad es, el forero? Quien diablos es, quizás su chulo o caficho como decimos en mi país, con la chica tened precaución solo digo eso.
Por otra parte no recomiendo nada de vuestros domicilios desde luego que no y hotel....... si no os dormís pues bien caso contrario largad a la jeba antes que es domine el sueño si no atenerse a las consecuencias.
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7588  
Antiguo 20-01-2013, 14:54
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

latina pechugona


Buenas, ayer por la tarde a eso de las 5 dando una vuelta me encontré una ecuatoriana en la rotonda detras del hotel calle acebeda bastante rellenita y una
110 de pecho aprox. precio lo normal en esta zona pero hace todo con, aun asi me animé a probar y bueno la verdad es que no me metió prisa como suelen hacer las rumanas, hasta besaba eso si sin lengua pero se notaba que era ardiente nada que ver con la frialdad de las maniquis del este, para repetir bueno, a mi me gusta variar pero esta entre mis preferencias sin duda,saludos.
Citar
  #7589  
Antiguo 20-01-2013, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osoguarroso Ver Mensaje
gracias Badgirlcamilona . ya he probado alguna rumana y no me gustan las prisas. habre tenido mala suerte al escoger.
esta semana probare alguna que me dices.
sabes si se las puede llevar a un hotel.
Latinas, yo te recomiendo a Monica, sin prisas y una mamadora de primera...
saludos.
Citar
  #7590  
Antiguo 20-01-2013, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Buenas¡¡
¿alguien sabe algo de Micky? Es una rubia que se pone/ía en San Mames
Se agradece alguna ayuda
Pues como no haya cambiado ni se te ocurra....prisas....5 minutos y fuera....esta muy buena...tetazas....pero de verdad tiraras el dinero...
Saludos.
Citar
  #7591  
Antiguo 20-01-2013, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casicurrante Ver Mensaje
Buenas, tengo predileccion por las latinas y a ser posible, que tengan un buen par de buenas tetas, alguna recomendacion? sobre todo que hagan una buena mamada, estoy cansado de currar y follar me cansa jejejej. Muchas gracias!!!!!
Pues como acabo de recomendar a otro forero....Monica....
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
casicurrante (21-01-2013)
  #7592  
Antiguo 20-01-2013, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Oye perdona Anka tambien te ha dicho que se va? Las 3 abandonan? Son las 3 mejores para mi sin duda :(
Pues nada van a quedar las de 5 minutos 20 euros.. 1 postura y ni me toques

Ilona y Anka ya se han ido, juntas, en el coche de Ilona.En principio para no volver, ya que van a un Club con buenas condiciones ¡¡Lastima!!
Citar
  #7593  
Antiguo 21-01-2013, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Any


Cita:
Iniciado por joselito2000 Ver Mensaje
hola foreros,es la primera vez que utilizo este foro y es para saber si alguien sabe algo de una chica rumana que se llama ani y se ponia en la calle del mercadona ,sobre unos 100 metros mas adelante ,recuerdo que me tenia loco ,era encantadora e incluso llegue a ir a su casa ,una primera en vicalvaro y luego otra en usera,haber si alguno de vosotros la ha visto recientemente y donde se la puede visitar.
gracias
se me olidaba hablo del poligono marconi
Si se donde esta, recibe en su casa y es un cielo. El miercoles la veo, dime algo por lo que ella se pueda acordar de ti, y se lo comento ya que no recibe a personas que no conozca. Se lo comento y si lo tiene a bien te paso su telefono y direccion. Te parece ? Saludos
Citar
  #7594  
Antiguo 21-01-2013, 02:29
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Hola y pregunta para todos compis del gremio:
He localizado a una tal Ana que va en un coche blanco pequeño, nuevo, creo que es un Hyunday, se situa sobre las 9,30 ó 10 de la noche en la calle Piñuecar, en el tramo comprendido entre El Berrueco y Bascuñuelos, muy cerca del Hotel. Me resulta extraño que la tia no se baja siquiera de su coche, llegan los "amigos-clientes", paran a su lado y se sube con ellos. No para ni un minuto, se baja de uno, se sube un momento en su coche y se vuelve a subir con otro, queda con ellos previamente, según ella, y suele tardar una barbaridad. Lo hace todo sin.
No esta mal la chicha pero es un poco mosqueante.
Quien sabe como va el tema?
creo que el finde estuvo en tobalina por la tarde...me parecio que sacaba unas gafas de sol del maletero de un coche blanco con lunas tintadas...morena,tetas parecian de silicona y un abrigo como de piel por encima....
Citar
  #7595  
Antiguo 21-01-2013, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

he oido bien o hemos vuelto al origen


eso "de todo lo hace sin" que significa que hemos vuelto a 20 o 25 años atras en los clubs, cuando yo era muy joven recuerdo haber follado sin condon luego se impuso con lo del sida, me estoy rayando tener una mamada con una callejera en cdc que dicen que es la hostia y aqui se folla sin creo que estamos majaras, por mucho que nos guste y me gusta, una callejera, esa tia esta mal de la pinza, me refiero a esta tal ana que comenta nomenclator y wak. joder .

Última edición por GLADIATORhispano; 21-01-2013 a las 11:51
Citar
  #7596  
Antiguo 21-01-2013, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gladiator, aquí hay mucho fantoche, eso que te quede claro
No te creas todo lo que te dice cualquiera,pero,¿Tu crees que alguien va a follar a pelo? en primer lugar, la puta la primera que no quiere. En fin, que es gente que distorsiona éste foro con esas mierdas.
Se ve cuando uno dice la verdad y cuando esta poniendo broza por que se aburre en su casa,Xd
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
GLADIATORhispano (21-01-2013)
  #7597  
Antiguo 21-01-2013, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Que quede claro que pongo mi opinión
Me he follado a las 2, y bueno tampoco creo y es mi opinión que sean unos pibones
Son unas chicas normalitas,
Respecto a Anka, guapilla de cara, lo que pasa que no he visto en mi vida una piba con las tetas mas caídas y llenas de estrías. cuando sea abuela, ¿Que va a tener pasas?
En cuanto a ilona, que me la cepillé otra vez, bueeeeeno,mamada buena, es maja y se porta bien, las tetas operadas, al tacto de la mano son duras, en fin, me gusta lo natural....
En pocas palabras, caté a éstas dos chicas, pero vamos, que no las voy a echar de menos ni de coña
Nota de cada una:
Anka: 6 sobre 10
Ilona: 6 sobre 10

Última edición por Apareador; 21-01-2013 a las 17:03 Razón: ANKA E ILONA QUE SE VAN SEGUN DICEN
Citar
  #7598  
Antiguo 21-01-2013, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

merece la pena las callejeras de marconi?


queria tener una expe con alguna callejera, puro morbo, veo que estas putillas que se van a ir hablais de lo mejor de este poligono, aunque no espero una higiene como en putis y pisos, porque debe ser inexistente.
el precio de 20 incluye mamada sin o cobran mas y lo acen hasta el final, o cobran segun te vean, porque eso de 5 minutos puede ser un poco rapido.
estan buenas estas rumanas que decis que son implicadas porque suelen ser guapas en los putis por lo menosesta uno cansao de verlas, es que he visto en otro lao de rusas que cuentan historias casi porno,creo hay mucho fantasma., y he ido a ver a la tia y es un pivon eso por lo menos no mienten.
De esa tal ilona y lili decis que la chupan muy bien, no habeis tenido problemas con ellas de infecciones? o es con condon, lo hacen hasta el final sin apartarse? de la rusa dicen que recibe la masca sininmutarse, debe ser la ostiaLas rumanas en el puti baja implicacion dare una vuelta por alli para ver como son en verano cuando pasas es un espectaculo de culos y tetas al aire,jijijijjiji.
Ya os preguntare referencias si me gusta alguna. Bueno sabeis de alguna que lo haga hasta el final sin apartarse y precio?

Última edición por GLADIATORhispano; 21-01-2013 a las 18:09
Citar
  #7599  
Antiguo 21-01-2013, 19:05
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Pues como acabo de recomendar a otro forero....Monica....
Saludos.

Podias decir el sitio para buscarla,el horario y si se pone todos los dias.
gracias
Citar
  #7600  
Antiguo 21-01-2013, 19:18
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brauleo2 Ver Mensaje
Alguién sabe algo de una chica de aspecto asiático que se pone en la calle san Mames , creo que segun vas hacia es sur a mano izquierda, la segunda empezando desde la acebeda . Me da un morbo de cojones por sus facciones, es delgadita morena, Dios mio que ganas de jincarmela que tengo. El otro dia hable con ella pero habia una patrulla y me cague.

Alguien ha estado con ella.

La tia parece estar solicitada porque no siempre esta en su sitio como otras.
Compañero, podrias dar mas info sobre Nerea?, descripcion fisica exacta, lugar exacto de donde estaba (la calle bascuñuelos es muy grande), horarios de esta chica, etc. Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum