Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 363 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18101  
Antiguo 10-06-2023, 15:29
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Esta mañana estuve con una de Las Primas, La morena, tantas buenas experiencias así que me decido a probar...me arrepiento de no haber cogido a Loredana...nunca falla.

La chica en cuestión es gruesa, tiene su morbo, habla bien el español y es habladora, a la hora de chupar fue una chupada sin más, correcta, se puso encima a petición mía y se movió, sin más, será por su constitución...después a cuatro y descargue, 5-10 minutos más o menos. Polvo sin pena ni gloria.

Por el elegir prefiero a la rubia que es una chica más de mi gusto,delgadita, Laura, si no recuerdo mal, es más cañera y más morbosa, para mí mejor servicio que la morena, pero a gustos...

No volveré a repetir.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #18102  
Antiguo 10-06-2023, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rebeca


Hola compañeros

No pongo plantilla porque estoy escribiendo desde el móvil, hace unas semanas cogi a Rebeca, la rubia de las tetas operadas de calle Piñuecar

La verdad es que la chica está como un tren, pero es un servicio en el que claramente te mete mucha prisa, la tarifa de 20 € es la estandar. Los extras los ha subido, aun recuerdo cuando hacia griego por 50 (ahora 100) y me dejaba chuparla el ano por 20 (ahora 50). Una lastima porque la chica esta como un queso.

Última edición por pistro; 13-06-2023 a las 11:18 Razón: me han comentado me han dicho, pero yo no se nada...
Citar
  #18103  
Antiguo 11-06-2023, 03:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
Salgo de mi trabajo del turno d noche y me paso por el polígono para ver si hay algo interesante y poder relajarme antes d ir a casa, doy una vuelta y no veo nada interesante, paso por detrás del asador en la calle q está en obras y veo en un coche aparcado una cabeza que está dando un repaso a uno , me parece q el movimiento era el q me gusta y decido dar otra vuelta, veo a la chica q va de vuelta a su sitio, se pone junto al asador y veo una latina no muy alta y rellenita, me gusta lo q veo, paro me dice q 10 mamada y 20 completo, la difo q mamada y se sube al coche y vamos un poco más adelante por detrás del asador en la calle en obras, se saca las tetas y al lio, buena mamada q me hace relajarme, chica simpática y tal vez acuda a ella cuando dalga del trabajo y necesite descargar
Buen aporte compañero, me interesa por que también curro de noche,de que hora estas hablando?por saber si me viene bien.
Citar
  #18104  
Antiguo 12-06-2023, 03:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 375
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robertos69 Ver Mensaje
Buen aporte compañero, me interesa por que también curro de noche,de que hora estas hablando?por saber si me viene bien.
Era las 7:30 d la mañana, sábado
Citar
  #18105  
Antiguo 12-06-2023, 21:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 375
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Chica con un mercedes


He visto una chica bastante mona con un mercedes q se situa donde el surtidor de gas de piñuecar, q tal es??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
Jurevilla (26-06-2023), soylapolla (21-06-2023)
  #18106  
Antiguo 21-06-2023, 20:03
 Avatar de Algorkin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 29
Agradecido 157 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Trans Ford Ka blanco


Alguien sabe si la que se pone con un ford Ka blanco es una chica o una trans?
Citar
  #18107  
Antiguo 21-06-2023, 23:59
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Algorkin Ver Mensaje
Alguien sabe si la que se pone con un ford Ka blanco es una chica o una trans?
Estefania. Es trans operada, con vagina. Muy femenina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
ruben.0.0 (22-06-2023)
  #18108  
Antiguo 22-06-2023, 08:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Estefania. Es trans operada, con vagina. Muy femenina.
Donde se pone y a que hora?
Citar
  #18109  
Antiguo 26-06-2023, 07:14
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buen día
Sabeis qtal es la chica que se pone donde el surtido de gas
Con gafas bien vestida
Cómo se llama y qta el servicio
Pues pase cuando fui a preguntar se ocupa
Tardó un buen rato y cuando fui de nuevo
Otra vez se adelantaron
Tardo bastante y Tube que irme
Gracias buen día
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jurevilla por este Post:
loboferoz (26-06-2023)
  #18110  
Antiguo 26-06-2023, 10:26
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Con la chica del surtidor estuve hace un año más o menos, un francés sin por 30€, la chupa normal pero enseguida tira de mano para que te corras. Es rumana y es agradable al trato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Jurevilla (26-06-2023), loboferoz (26-06-2023)
  #18111  
Antiguo 26-06-2023, 15:42
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Con la chica del surtidor estuve hace un año más o menos, un francés sin por 30€, la chupa normal pero enseguida tira de mano para que te corras. Es rumana y es agradable al trato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No es rumana con la que hable
Es Española
Con gafas
Unos 38 años
Me dijo precios los normales
Y francés natural no
Pero por lo que tarda de coche en coche no creo que sea relojera
Citar
  #18112  
Antiguo 26-06-2023, 21:33
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo me refiero a la que se pone al principio de la calle del surtidor al lado de un coche negro, creo que un Mercedes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Jurevilla (26-06-2023)
  #18113  
Antiguo 26-06-2023, 21:38
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Yo me refiero a la que se pone al principio de la calle del surtidor al lado de un coche negro, creo que un Mercedes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No Está no tenía coche
Gracias
Haber si algún compañero del domingo
Es del foro y nos da más información sobre esta señorita.
Citar
  #18114  
Antiguo 28-06-2023, 09:28
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 74 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra. Victoria
Nacionalidad: parece rumana
Forma de Contacto: marconi
Hilo profesionales:......
Web profesional:.......
Fecha aproximada: /06/23
Lugar: a la altura de los trasteros
Instalaciones:......
Higiene: se la ve limpia aseada no mal olor
Precio: 20 chupar 25 chupar natural asta el final 30 completo
Edad: . Entre 25 a 30 no le pongo mas
Cara: se la ve rasgos yonkie pero no demacrada
Pelo: Moreno medio rizado largo hoy iva con una trenza
Cuerpo: estaba con un vestido playero ancho no parece gorda ni flaca
Pecho: no sé distinguía y cuando fui a tocar se negaba
Culo: lo mismo
Piercings y tattos: una especie de tallas en la clavicula
Defectos corporales: no pude distinguir
Actitud: al principio muy bien cuando cogió el dinero los problemas
Conversación: mala
Besos:no
Fuma:si
Francés:si natural 20/25
Forniqueo:si 30
Griego:no le pregunte
Lo mejor: los ojos
Lo peor: . Te la lia
¿Repetir?no
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:. Era por la mañana no había muchas chicas aún la pido precios y me dice 20 chupar 25 natural alta el final la digo que suba y cuando empieza lo hace de mala gana me acaba haciendo daño la digo que lo haga más despacio y habla en rumano cuando se quita empieza con la mano y la digo que estoy apunto que me dé la boca y me dice que no hace ese servicio habiendo hablado primero que si total que para y dice que si quiero terminar la de más dinero la dije que no es lo que habíamos pactado y se baja por suerte a los dos minutos paso la policía si no puede que me montará un espectáculo compañeros espero ayudaros con esta mujer yo no la recomiendo

Última edición por pistro; 28-06-2023 a las 11:00 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Troclo por este Post:
Jurevilla (28-06-2023), miplacegeo (28-06-2023), rajesh (29-06-2023), ruben.0.0 (29-06-2023)
  #18115  
Antiguo 01-07-2023, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Compañeros me prodigo poco en el foro porque consumo pocos estos servicios, llevo casi un año de retiro, pero ahora que la economía está un poco regulera pues me estoy planteando ir con una callejera, he pasado hoy por este polígono, en Piñuecar con Bascuñuelos había una morena con las tetas fueras y dientes super blancos, me dijo 20 chupar y 30 completo ¿alguien ha estado con ella? Me dijo que estaba hasta las 14h.
Otra cosa, cómo está el tema por allí? mi coche no tiene las lunas tintadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
Comandante anderson (04-07-2023)
  #18116  
Antiguo 04-07-2023, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mujer micra


He pasado un par de veces y no he visto a la mujer del micra. Alguien sabe si esta operativa o algo?
Saludos
Citar
  #18117  
Antiguo 05-07-2023, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno paso a contaros mi primera experiencia con una callejera no satisfactoria. Ya había fichado una morena con los dientes muy blancos y las tetas fuera después de preguntar en este hilo las dudas que me generaba. No me atreví ese día pero volví a pasar, con la "suerte" de volver a verla, la verdad es que no la iba buscando a ella, pero la casualidad hizo que le preguntara y me dio sus precios 20€ francés, 30€ completo. Es una tumana que se pone en Piñuecar, la esquina no recuerdo si es con Bascuñuelos o el Berrueco.
Nos metimos con el coche detrás de un árbol, los que pasaban por detrás nos podían ver porque no tengo las ventanas tintadas. No pudimos pasar a la parte de atrás porque tenía unas sillas de camping, así que me tumbé y ella se puso encima, no conseguimos nada, no me gusta el francés con y aunque consiguió que me empalmara, no me corrï con la follada ni con la mamada. No paraba de decir cosas en rumano de donde es la muchacha, seguramente me llamó hijo de puta alguna vez, porque algo si entendía.
Así que pasados los 4-5 minutos que te dan de rigor, le dije que lo dejáramos así, me invitó a repetir pero la próxima vez la follaba yo a ella en la parte de atrás.
Creo que no estoy hecho para las callejeras, aunque a más de una me la follaba, aunque luego pienso en que es un fast fuck y se me pasa jajajajaja.

Última edición por pistro; 05-07-2023 a las 19:32 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
Aka3inyourface (05-07-2023), cklgolfo (09-07-2023), Salami_capitan (06-07-2023), Valenciadandy (05-07-2023)
  #18118  
Antiguo 06-07-2023, 08:16
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 74 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
Bueno paso a contaros mi primera experiencia con una callejera no satisfactoria. Ya había fichado una morena con los dientes muy blancos y las tetas fuera después de preguntar en este hilo las dudas que me generaba. No me atreví ese día pero volví a pasar, con la "suerte" de volver a verla, la verdad es que no la iba buscando a ella, pero la casualidad hizo que le preguntara y me dio sus precios 20€ francés, 30€ completo. Es una tumana que se pone en Piñuecar, la esquina no recuerdo si es con Bascuñuelos o el Berrueco.
Nos metimos con el coche detrás de un árbol, los que pasaban por detrás nos podían ver porque no tengo las ventanas tintadas. No pudimos pasar a la parte de atrás porque tenía unas sillas de camping, así que me tumbé y ella se puso encima, no conseguimos nada, no me gusta el francés con y aunque consiguió que me empalmara, no me corrï con la follada ni con la mamada. No paraba de decir cosas en rumano de donde es la muchacha, seguramente me llamó hijo de puta alguna vez, porque algo si entendía.
Así que pasados los 4-5 minutos que te dan de rigor, le dije que lo dejáramos así, me invitó a repetir pero la próxima vez la follaba yo a ella en la parte de atrás.
Creo que no estoy hecho para las callejeras, aunque a más de una me la follaba, aunque luego pienso en que es un fast fuck y se me pasa jajajajaja.

Por lo que cuentas compañero si tiene como cara de niña y simpática el pelo muy oscuro puede ser la misma que cogí, victoria me cuadra con esos precios yo no la vuelvo a probar hace daño y desganada y te deja con el calentón.
Citar
  #18119  
Antiguo 06-07-2023, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Puede ser compañero, cara de niña no le vi, pero lo de querer despacharte rápido sí coincide. La verdad es que no le pregunté el nombre, aunque pagué la novatada, ya que le si 10€ de propina porque no lo tenía justo y pensé que se tiraría un poco el rollo, entiendo que estas señoritas van a lo que van y les da igual si les das 10 0 50 euros más, ni el coño se dejan tocar.
Citar
  #18120  
Antiguo 07-07-2023, 12:05
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Avisaros de que desde ayer se corta a las chicas y se limita el acceso al poligono desde las 18.00 de la tarde hasta que dure el Mad Cool. He estado esta mañana y me lo ha comentado la chica con la que he subido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nightstalker por este Post:
Troclo (07-07-2023)
  #18121  
Antiguo 08-07-2023, 00:19
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Si, imposible entrar...cuanto dura el festival este?una putada la verdad...me pase por cantueña por si se habían desplazado allí este fin de semana y aquello es casi un desierto, 4 o 5 nada más, la que si estaba es la rubia que se pone en tobalina esquina bascuñuelos, jovencita con cara picarona, rumana, un día la pare y me dijo 30 sin prisas o 20 algo rápido, no la pille por eso mismo, pero es lo único que había destacable...alguna referencia de ella?
Este finde estamos de abstinencia me parece a mí...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #18122  
Antiguo 08-07-2023, 10:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 282
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

toda la estafa


Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Si, imposible entrar...cuanto dura el festival este?una putada la verdad...me pase por cantueña por si se habían desplazado allí este fin de semana y aquello es casi un desierto, 4 o 5 nada más, la que si estaba es la rubia que se pone en tobalina esquina bascuñuelos, jovencita con cara picarona, rumana, un día la pare y me dijo 30 sin prisas o 20 algo rápido, no la pille por eso mismo, pero es lo único que había destacable...alguna referencia de ella?
Este finde estamos de abstinencia me parece a mí...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
toda la estafa
Su nombre es Beca, no recuerdo mal hay compañeros más arriba que han tenido experiencias con ella.
Estuve con ella no hace mucho y al principio me dijo 30, chupa bien folla bien
Cuando me iba, dijo 25. Despues de unas vueltas y no encontre nada que me gustara, decidi probar a beca y tengo que decir que tiene buen cuerpo y culo
No soy tacaño, 20 y 30 me dan lo mismo, y no tengo 5 euros de cambio, le di 30 euros y le dije ojala me puedas dar chupa bien folla bien
Esto es lo mas rapido que he hecho y sin correr se bajo del coche mas rapido que el record de la famosa cristina paja
Desde el momento en que le di el dinero hasta que se bajó del coche, no pasaron más de 5 minutos.
esta es mi primera y ultima vez con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miplacegeo por este Post:
Diegojose (08-07-2023), Nightstalker (08-07-2023), ruben.0.0 (08-07-2023)
  #18123  
Antiguo 11-07-2023, 17:47
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia 1


1ª Experiencia:
- Nombre: Maria
- Edad: Según ella 18
- Nacionalidad. Española
- Precio: 20 eur por un completo
- Aspecto: Joven, tirando a bajita, blanca de piel, pelo oscuro
- Experiencia: Una chica muy agradable y simpática, recomiendo estar con ella


Un día de hace un par de semanas daba una vueltecita por el polígono y a la altura de la rotonda del Ballenoil que comunica con la estación de metro de Villaverde vi a una chica con aspecto de ser bastante jovencita y de ser española. Me detuve con el coche y le pregunté precios. Ella me dijo que 20 completo, la dije enseguida que se subiera y que escogiera un sitio donde no pasaran muchos policías. Ella me dijo que perfecto y que me llevaría a unos aparcamientos que hay a unos 100 metros detrás de donde se esta celebrando ahora mismo el festival “Mad Cool”, un sitio tranquilo y alejado de todo el foco de tensión policial que suele haber en las 3 o 4 calles principales de prostitución en el polígono.

De camino hacia allá la lanzo varias preguntas. Me dice que se llama Maria, que es española y que tiene 18 años.
Me quedé bastante sorprendido de mi hallazgo y la verdad que también sentí un ligero soplo de excitación al oír su edad.
Me dijo también que no era profesional, sino que estaba trabajando de eso transitoriamente porque había tenido un hijo recientemente y tenía que sacar la familia adelante.
Llegamos al sitio y encontré el aparcamiento completamente vacío para nosotros. Pasamos al asiento de atrás y nos desnudamos. Ella tenía bastante pelo en el coño, un hecho que para nada empañó la situación, pero que no hubiera estado de mas que lo llevara afeitado (más higiénico).

Empezamos a hacerlo en postura misionero y me doy cuenta que es una chica con un comportamiento muy agradable, me mira y sonríe a medida que la voy penetrando. En un momento dado me corro y siento lastima porque me hubiera gustado aguantar un poco más. La pregunto si tiene algún otro condón para echar otro y que la pagaría más. Me dice que no, que era el último en tanto que no es una profesional, en el sentido de que ella se limita a llevar consigo 3 o 4 condones al inicio de la tarde para hacer los servicios justos, ganar un poquito de dinero e irse a casa andando (dice que vive en Villaverde). Mientras vamos hablando vuelvo a tener otra erección y la vuelvo a penetrar con el condón un poco lleno por dentro del anterior polvo. He vuelto a recuperar mi deseo sexual y ella sigue tan agradable, complaciente y sumisa como siempre. Pero unos instantes después mi cabeza me insiste en que estoy cometiendo un riesgo para los 2 haciendo eso y que ya ha habido suficiente por hoy, así que la retiro y nos empezamos a vestir.

Me pide que la lleve a la puerta de la estación de Villaverde. Yo aprovecho para decirle que me lo he pasado bastante bien con ella y que me gustaría repetir. Me dice que su forma de trabajar es la siguiente: Llega entre las 19.00 y 19.30 en la rotonda Ballenoil en el punto que adjuntaré en la foto y que esta allí trabajando hasta las 20.30 o 21.00, tiempo suficiente para hacer 3 o 4 servicios y ganar algo de dinero e ir tirando (no tenía para nada pinta de consumidora, la creí todo lo que me estaba diciendo). La dejé en el sitio que me indicó y nos despedimos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Alydarsan; 11-07-2023 a las 17:54
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
baronjd (15-07-2023), Darkmaster (14-07-2023), Jurevilla (12-07-2023), loboferoz (11-07-2023), miplacegeo (11-07-2023), Nenebisex96 (04-10-2023), POLVOTALCO (12-07-2023), rajesh (15-07-2023), Ricardofenix (17-07-2023), ruben.0.0 (11-07-2023), Salami_capitan (11-07-2023), salidoXX (13-07-2023), Troclo (13-07-2023), Valenciadandy (13-07-2023)
  #18124  
Antiguo 13-07-2023, 18:42
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mañana Viernes 14 vuelven a cerrar el polígono para un corcierto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Nightstalker (13-07-2023), Yop8 (13-07-2023)
  #18125  
Antiguo 13-07-2023, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Mañana Viernes 14 vuelven a cerrar el polígono para un corcierto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sabes si es solo el viernes o el sabado tambien? Que concierto es, para buscar mas info.
Citar
  #18126  
Antiguo 13-07-2023, 20:45
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Sabes si es solo el viernes o el sabado tambien? Que concierto es, para buscar mas info.
No tengo más información, me he enterado en una tienda de recambio en el polígono, quería ir a recoger una cosa mañana y me han avisado de que no podré ir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Yop8 (15-07-2023)
  #18127  
Antiguo 13-07-2023, 20:47
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Acabo de encontrar esto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Yop8 (15-07-2023)
  #18128  
Antiguo 14-07-2023, 12:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Me he leído este hilo por encima y tengo una duda, Rebeca esa una rubia con una tatuaje en el lateral que le baja desde el cachete hasta antes de la rodilla y se pone en Piñuecar casi esquina con Bascuñuelos?

Última edición por Vonmat; 15-07-2023 a las 00:15
Citar
  #18129  
Antiguo 14-07-2023, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad que el polígono a diferencia del año pasado, ha ido a menos.
Las únicas tres que he vuelto a catar son Rebeca, Lionela y Cristina. Por el resto creo que no merece ni la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marquitos_36 por este Post:
Jurevilla (14-07-2023)
  #18130  
Antiguo 14-07-2023, 21:41
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marquitos_36 Ver Mensaje
La verdad que el polígono a diferencia del año pasado, ha ido a menos.
Las únicas tres que he vuelto a catar son Rebeca, Lionela y Cristina. Por el resto creo que no merece ni la pena.
Danos ubicación de las chicas...
Gracias
Citar
  #18131  
Antiguo 15-07-2023, 10:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Experiencia:
- Fecha: este mes
- Nombre: Me lo dijo, pero no me acuerdo
- Edad: Treinta y pico
- Nacionalidad: por el acento, venezolana, pero no estoy seguro
- Precio: 20 eur por un frances sin
- Aspecto: Una chica ancha, un tatuaje en el cuello y rastas. No es muy gauapa
- Experiencia: Una chica agradable y simpática, pero la mamada fue muy mala


La cogi por que me tira el rollo alternativo y las rastas me ponen mucho. Como digo, negocie un frances sin por 20. La chica es agradable y se puede charlar con ella, pero ahi termina todo lo bueno. La mamada mala y cuando termine me lo escupio encima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Mortadelo 69 (16-07-2023), Troclo (15-07-2023)
  #18132  
Antiguo 16-07-2023, 13:09
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
Me he leído este hilo por encima y tengo una duda, Rebeca esa una rubia con una tatuaje en el lateral que le baja desde el cachete hasta antes de la rodilla y se pone en Piñuecar casi esquina con Bascuñuelos?
Sí, es ella.
Yo la he probado esta semana. El precio estándar son 20 completo; y luego a mi me ofreció 50 euros si quieres la mamada sin condón y por 10 euros más me dijo que se quedaba más tiempo.

Al final cogí la tarifa estándar. La chica la verdad que está muy buena, de cara no es que sea una belleza pero no es fea y tiene un cuerpazo. Su actitud también me gustó; dentro de que por 20 euros no se puede pedir gran cosa; al menos conmigo fue agradable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
baronjd (16-07-2023), ruben.0.0 (16-07-2023), Vonmat (16-07-2023)
  #18133  
Antiguo 17-07-2023, 07:06
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Andrea en San Mamés


El otro día volví a dar una vuelta por el polígono y vi a una chica que está en la calle San Mamés, enfrente de los trasteros.

Morena, me pareció muy guapa. Me dijo que se llama Andrea, la verdad que no la había visto otras veces.

La experiencia fue rápida (como suelen ser aquí), aunque le pagué el completo (20 euros) solo quise mamada. Lo que más me gustó es que es muy guapa. La actitud mecánica. Pero como me pareció tan guapa, seguro que repetiré para follarla, aunque no la suelo ver dia por allí (me dijo que trabajaba pocas horas, que se suele poner a las 10)

¿Alguien ha estado con ella y puede completar algo más la información?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
Alydarsan (18-07-2023)
  #18134  
Antiguo 17-07-2023, 12:27
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
El otro día volví a dar una vuelta por el polígono y vi a una chica que está en la calle San Mamés, enfrente de los trasteros.

Morena, me pareció muy guapa. Me dijo que se llama Andrea, la verdad que no la había visto otras veces.

La experiencia fue rápida (como suelen ser aquí), aunque le pagué el completo (20 euros) solo quise mamada. Lo que más me gustó es que es muy guapa. La actitud mecánica. Pero como me pareció tan guapa, seguro que repetiré para follarla, aunque no la suelo ver dia por allí (me dijo que trabajaba pocas horas, que se suele poner a las 10)

¿Alguien ha estado con ella y puede completar algo más la información?
Esa chica se pone con una rubia alta que trabaja también muy bien. Ambas son muy agradables y cumplen el servicio con creces. Se ponen en horario nocturno y ambas me dijeron de que están temporalmente ya que ejercen en Italia. Son rumanas, pero hablando español se les nota el acento italiano. Aprovecha mientras puedas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Alydarsan (18-07-2023), Da Vinci (03-09-2023), ThePainkiller80 (17-07-2023)
  #18135  
Antiguo 17-07-2023, 15:31
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nightstalker Ver Mensaje
Esa chica se pone con una rubia alta que trabaja también muy bien. Ambas son muy agradables y cumplen el servicio con creces. Se ponen en horario nocturno y ambas me dijeron de que están temporalmente ya que ejercen en Italia. Son rumanas, pero hablando español se les nota el acento italiano. Aprovecha mientras puedas.
Muchas gracias!! Efectivamente es esa porque estaba junto a la rubia alta que dices.

Sí, me dijo lo del horario nocturno, que era rumana y que no solía estar mucho tiempo, un par de horas y cuando saca ya el dinero que quiere se va.

Gracias por la información
Citar
  #18136  
Antiguo 17-07-2023, 20:06
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
El otro día volví a dar una vuelta por el polígono y vi a una chica que está en la calle San Mamés, enfrente de los trasteros.

Morena, me pareció muy guapa. Me dijo que se llama Andrea, la verdad que no la había visto otras veces.

La experiencia fue rápida (como suelen ser aquí), aunque le pagué el completo (20 euros) solo quise mamada. Lo que más me gustó es que es muy guapa. La actitud mecánica. Pero como me pareció tan guapa, seguro que repetiré para follarla, aunque no la suelo ver dia por allí (me dijo que trabajaba pocas horas, que se suele poner a las 10)

¿Alguien ha estado con ella y puede completar algo más la información?
Morena de ojos claros ? Delgada ? Tiene unos 23 años más o menos , si es la misma creo que hace francés sin por 35 muy bueno , hace 3 años estuvo por el polígono y recuerdo que me dijo que se iba a Italia a trabajar creo que hablamos de la misma.
Citar
  #18137  
Antiguo 17-07-2023, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Buenas tardes: Hacía tiempo que no "apatrullaba" Marconi y he estado por allí y he encontrado a tres chicas preciosas en la calle Piñuecar entrando desde el Burger por la rotonda de la calle Acebeda.
La primera es Laura, una rubia joven preciosa y con un cuerpazo, las otras dos son del mismo estilo, jóvenes y el pecho pequeño, como me gustgn a mi. Laura vale la pena es muy agradable aunque habla poco. Me ha dicho que esta´por las mañanas hasta las 18, de las otras dos no puedo decir nada más que son muy guapas y con cuerpos estupendos, también jóvenes, a ver si puede seguir informando en días venideros.
Un saludo y buen verano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
Alydarsan (18-07-2023)
  #18138  
Antiguo 18-07-2023, 00:33
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigo. Podrias dar un poco mas de informacion sobre estas chicas, ya que es raro que se pongan en esa rotonda. Siempre que he pasado por esa rotonda he visto solo gays.
De que nacionalidad son, que edad aproximada crees que tienen, y todas hacen el mismo horario? Es decir desde por la mañana hasta las 18?. Muchas gracias
Citar
  #18139  
Antiguo 18-07-2023, 00:57
 Avatar de prettyflacko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He pasado por el polígono unas pocas veces en los últimos dos-tres meses y en más de una ocasión me he ido porque las opciones que había eran bastante cuestionables (en mi humilde opinión). Tal vez era por las horas en las que he ido, generalmente a partir de las 21:00/22:00 pero bastante lamentable el asunto.

El principio de la calle San Mamés es un cuadro con tod@s los y*nkis que hay, basura a veces en mitad de la calle y con apenas chicas. Se salvan las dos que comentan antes al principio justo, dos rumanas bastante guapas pero poco más. Aún así, había otras opciones por el polígono de las que ahora dejo un par de experiencias positivas.

Ya como duda, ¿a otras horas está mejor el panorama? Me refiero, en cuanto a chicas en sus 20-30 y con "buen" cuerpo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a prettyflacko por este Post:
Alydarsan (18-07-2023), cerxxinf (19-07-2023), puterofino (18-07-2023)
  #18140  
Antiguo 18-07-2023, 01:23
 Avatar de prettyflacko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alina / C. Piñuecar


Nombre: Alina

Nacionalidad: Rumana

Fecha aproximada: julio-2023

Lugar: C/ Piñuecar, justo después de la gasolinera pequeñita que hay.

Precio: lo habitual de la zona, 15 chupar / 20 completo.

Edad: no pregunté, pero creo que sobre los 25(?).

Físico: pelo castaño oscuro, medirá sobre 1.65, tatuada y con un cuerpazo. Tetas grandes aunque no se quitó la camiseta en ese momento.


Experiencia: ya eran como las 23:00 y había dado unas vueltas por la zona y no veía nada que me llamara la atención y en una de esas vueltas de la nada vi a esa chica en la calle piñuecar. Llevaba una falda vaquera algo corta que dejaba ver unas piernas muy interesantes y un top negro, además me pareció bastante guapa pero no me dio tiempo a parar así que di otra vuelta rezando para que siguiera ahí en lo que volvía. Por suerte estaba así que después de comentarme la tarifa le digo que se suba y seguimos en la calle a una zona un poco más discreta donde aparcar. Es una chica algo timidilla y aunque le tienes que sacar un poquito la conversación conmigo desde luego fue muy agradable (también creo que le cuesta un poquito el español).

Ya puestos en el tema, una felación bastante agradable (2-4 minutos) en la que además iba jugando con la otra mano, haciéndome caricias y se la veía muy cómoda. Entre medias se sube la falda y puedo ir también tocando ese pedazo de culo, que me sorprendió bastante vaya. Se tumbó bocabajo, un poco de lubricante y para dentro. Una maravilla, empecé despacito para ir viendo como reaccionaba pero cada vez se iba poniendo más duras las embestidas; ella aguantando muy bien y con unos gemidos suaves y respiración fueres que, si eran fingidos, que le den un oscar a la mujer. Unos cinco minutitos de ley y termino porque además había conseguido pasar el brazo para manosear los huevos mientras y no pude aguantar mucho más.

Nos vestimos y de vuelta a su sitio vamos hablando muy amistosamente y lo dicho, bastante agradable y risueña aunque algo timidilla. Lo que me ha sorprendido es que no haya más experiencias de esa chica aquí. Sin duda recomendable; aunque sería mucho mejor si se desnudara completamente, si vuelvo se lo sugiero. Según me dijo solo está por las tardes-noche tipo de 10 a 1-2 o algo así.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a prettyflacko por este Post:
Alydarsan (19-07-2023), Jurevilla (18-07-2023), loboferoz (18-07-2023), ruben.0.0 (18-07-2023), Salami_capitan (18-07-2023)
  #18141  
Antiguo 18-07-2023, 18:44
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Tania


80 C. San Mames
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Hola buenas compañeros,llevo un par de años sin pasar por Marconi y estoy un poco despistado jeje.Os quería preguntar chicos sinse sigue poniendo una tal Tania creo que se hacía llamar,no me acuerdo bien,es rubia y era compañera/amiga de la que sale en la foto con americana.Es más la chica de la que hablo rubia con cuerpazo tetas de silicona y cara a lo Cleopatra se ponía al lado suya.Eso si recuerdo que era un poco ladrona y te despachaba muy pero que muuuy rápido a veces sin descargar.El caso que me ponía mucho y quería saber si sigue aún y si a cambiado el comportamiento a mejor.Muchas gracias mi gente un fuerte saludo a todo el foro.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #18142  
Antiguo 19-07-2023, 07:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-07-2023 a las 10:57
Citar
  #18143  
Antiguo 19-07-2023, 11:51
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
80 C. San Mames

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hola buenas compañeros,llevo un par de años sin pasar por Marconi y estoy un poco despistado jeje.Os quería preguntar chicos sinse sigue poniendo una tal Tania creo que se hacía llamar,no me acuerdo bien,es rubia y era compañera/amiga de la que sale en la foto con americana.Es más la chica de la que hablo rubia con cuerpazo tetas de silicona y cara a lo Cleopatra se ponía al lado suya.Eso si recuerdo que era un poco ladrona y te despachaba muy pero que muuuy rápido a veces sin descargar.El caso que me ponía mucho y quería saber si sigue aún y si a cambiado el comportamiento a mejor.Muchas gracias mi gente un fuerte saludo a todo el foro.
Ayer la vi sobre las 13:00 donde siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
  #18144  
Antiguo 19-07-2023, 16:54
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Ayer la vi sobre las 13:00 donde siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy mismo he pasado entre las 12.30 y las 13.30 y estaba alli. Hoy no podia pararme pero la he preguntado que horario suele hacer y me ha dicho que desde las 10.30 hasta el medio dia. Me ha parecido muy guapa de cara y un cuerpo bastante espectacular
Citar
  #18145  
Antiguo 19-07-2023, 17:07
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Buenas tardes: Hacía tiempo que no "apatrullaba" Marconi y he estado por allí y he encontrado a tres chicas preciosas en la calle Piñuecar entrando desde el Burger por la rotonda de la calle Acebeda.
La primera es Laura, una rubia joven preciosa y con un cuerpazo, las otras dos son del mismo estilo, jóvenes y el pecho pequeño, como me gustgn a mi. Laura vale la pena es muy agradable aunque habla poco. Me ha dicho que esta´por las mañanas hasta las 18, de las otras dos no puedo decir nada más que son muy guapas y con cuerpos estupendos, también jóvenes, a ver si puede seguir informando en días venideros.
Un saludo y buen verano
Buenas tardes "baronjd". Tal y como estaba diciendo esta mañana he estado en el poligono dando unas vueltas durante 1 hora, entre las 12.30 y la 13.30, y en la rotonda esta de la calle Piñuecar entrando desde el Burger no he visto a ninguna de estas tres chicas preciosas (no habia nadie). Alomejor me he equivocado yo de hora o de ubicación. Podrías esclarecer en que hora estan trabajando estas chicas y confirmar si te refieres al punto exacto que voy a adjuntar en la foto? Por curiosidad, ya que estamos,que tarifa cobran? Muchas gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18146  
Antiguo 20-07-2023, 18:21
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La cosa compañeros es que yo quería saber si la susodicha por la que pregunto se implica y no es una relojera.Ya que anteriormente tenía una fama horrible y lo acabé contrastando...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #18147  
Antiguo 20-07-2023, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elena la yonki


Buenas experiencia con Elena la yonki
Es española, hacia mucho que no la veía y cada vez tiene más aspecto de yonki lo cual siento bastante por ella ya que es muy maja, putas drogas
Pero en cualquier caso es un valor seguro buen carácter y un anal perfecto donde entrarían dos nepes sin problema en ese culo pequeñito, parece de goma

me ha comentado que ni tiene zonas, ni teléfonos, ni horarios, cuando la pillas la pillas

Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 11:23 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #18148  
Antiguo 20-07-2023, 22:31
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
La cosa compañeros es que yo quería saber si la susodicha por la que pregunto se implica y no es una relojera.Ya que anteriormente tenía una fama horrible y lo acabé contrastando...
Hace un año más o menos fue mi última vez con ella y sí, sigue siendo relojera, aunque por 40€ te la chupa sin y follas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
  #18149  
Antiguo 21-07-2023, 11:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Buenas experiencia con Elena la yonki
Es española, hacia mucho que no la veía y cada vez tiene más aspecto de yonki lo cual siento bastante por ella ya que es muy maja, putas drogas
Pero en cualquier caso es un valor seguro buen carácter y un anal perfecto donde entrarían dos nepes sin problema en ese culo pequeñito, parece de goma

me ha comentado que ni tiene zonas, ni teléfonos, ni horarios, cuando la pillas la pillas
Hola!!!
Podias dar algún dato mas para reconocerla?
Como iba vestida?
Gracias

Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 11:31
Citar
  #18150  
Antiguo 21-07-2023, 23:00
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Para los amantes de la vieja escuela ha vuelto Cristina de Montejo, La sirena
No se por cuánto tiempo pero no dude en pararla, está chica debería de estar prohibida, por más que pasen los años sigue teniendo la misma implicación de siempre!

También he visto denuevo s Sabina, no es de mi agrado pero es de la vieja escuela.

Y para la nueva escuela quien es la chica morena super joven que se coloca en la rotonda de Acebeda, con tanguita y tatuajes?? No Helena, una que siempre quiero pillar pero o haces cola o es imposible!! Tan buena es?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Ysinembargoo... (21-07-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum