Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 360 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17951  
Antiguo 05-02-2023, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

?????


Que tal compis? Alguno tiene alguna referencia de una chica, más bien joven aprox unos 27/28 años que se pone aquí por las noches. Acabo de verla y hablar con ella me dijo completo 30€. La verdad que es un chica muy guapa y tiene buen cuerpo.
Quisiera saber si alguien tiene experiencias. Es colombiana me dijo que se llamaba Laura.
Se sitúa aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo compis
Citar
  #17952  
Antiguo 05-02-2023, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Esta mañana he pasado por la zona y he visto a una en un C4 picasso blanco, estaba sentada donde el conductor con la luz interior encendida, me ha dado morbo pero no he parado por fslta d tiempo, la conocéis??
Citar
  #17953  
Antiguo 06-02-2023, 10:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola puteros,
Habéis visto/estado últimamente con una chica rumana que se llama Catalina (a lo q ella siempre hace la rima de: "La puta que mas te la empina, jeje toda una poeta)
Es una chica que tiene unas tetas impresionantes y solía ponerse con las tetas al aire como reclamo.
Sabéis algo de ella? Que os parecen sus servicios?
Un saludo
Citar
  #17954  
Antiguo 06-02-2023, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,
alguien ha visto a la yonki rubia que siempre iba bien vestida?
hace tiempo que no la veo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Citar
  #17955  
Antiguo 06-02-2023, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chica menuda


Hola compis, hace mucho que no veo a una chica menuda, con buen culo y tatus que se solía poner en la glorieta norte de Acebeda tan pronto entras al polígono. Alguien sabe su nombre y qué es de ella?
Citar
  #17956  
Antiguo 06-02-2023, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 34
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Wendy


Es mi primera vez en este polígono pero ver el foro me ha animado. Sobre las 16.30 he empezado a dar una vuelta de reconocimiento y para aclararme un poco con las calles. Lo primero que me he encontrado ha sido a las 2 primas. Realmente son muy guapas y de lo mejor que he visto hoy por el polígono. Les pregunto precios. 20 euros follar. Hoy no me apetecía follar, solo una mamada así que les he preguntado cuánto la mamada y me han dicho que 10. Cuando les he preguntado que si la mamada es a pelo me han dicho que al natural 50. Me ha parecido demasiado así que me he ido (pero me guardo volver para follármelas, están buenas). Luego he dado un par de vueltas más y otras chicas también me han pedido 50 por mamar al natural. Cuando ya estaba a punto de irme, al principio de la calle piñuecar he visto una chica bastante despampanante. Muy maquillada, me pide 20 por mamada natural. Le digo que suba y se saca las tetas. Pensaba que eran operadas hasta que las ha sacado y las he tocado. Me da su chaqueta para que la ponga en la ventana para "que no nos vean" y se lanza a comer polla. Visita los huevos con ansia y la babea bien. Le digo que si quiere puede usar la mano (me gusta que me pajeen y me chupen a la vez). Me dice que primrro solo boca. Chupa que te chupa hasta que me corro a gusto. Me da unas toallitas, se baja del coche y se va. No ha estado mal la primera experiencia, la segunda iré a follar
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Valenciadandy por este Post:
GOLF V (07-02-2023), miplacegeo (06-02-2023), pantera (06-02-2023), ruben.0.0 (06-02-2023), ticktick9 (07-02-2023)
  #17957  
Antiguo 07-02-2023, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por la entrada del burger o por la otra y como es la chica da mas detalles gracias
Citar
  #17958  
Antiguo 07-02-2023, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola, a quien te refieres con las primas, ?? Las dos que están cerca del Burger, una rubia y una Morena????

Gracias
Cita:
Iniciado por Valenciadandy Ver Mensaje
Es mi primera vez en este polígono pero ver el foro me ha animado. Sobre las 16.30 he empezado a dar una vuelta de reconocimiento y para aclararme un poco con las calles. Lo primero que me he encontrado ha sido a las 2 primas. Realmente son muy guapas y de lo mejor que he visto hoy por el polígono. Les pregunto precios. 20 euros follar. Hoy no me apetecía follar, solo una mamada así que les he preguntado cuánto la mamada y me han dicho que 10. Cuando les he preguntado que si la mamada es a pelo me han dicho que al natural 50. Me ha parecido demasiado así que me he ido (pero me guardo volver para follármelas, están buenas). Luego he dado un par de vueltas más y otras chicas también me han pedido 50 por mamar al natural. Cuando ya estaba a punto de irme, al principio de la calle piñuecar he visto una chica bastante despampanante. Muy maquillada, me pide 20 por mamada natural. Le digo que suba y se saca las tetas. Pensaba que eran operadas hasta que las ha sacado y las he tocado. Me da su chaqueta para que la ponga en la ventana para "que no nos vean" y se lanza a comer polla. Visita los huevos con ansia y la babea bien. Le digo que si quiere puede usar la mano (me gusta que me pajeen y me chupen a la vez). Me dice que primrro solo boca. Chupa que te chupa hasta que me corro a gusto. Me da unas toallitas, se baja del coche y se va. No ha estado mal la primera experiencia, la segunda iré a follar
Citar
  #17959  
Antiguo 07-02-2023, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 34
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, esas 2. Por cierto que mientras daba una vuelta, un coche se paró a preguntarles. No le debió gustar el precio y salió sin mirar y le dió a otro coche que pasaba. Aunque vayamos con calentón hay que ir con cuidado, que hay mucho tráfico

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola, a quien te refieres con las primas, ?? Las dos que están cerca del Burger, una rubia y una Morena????

Gracias
Citar
  #17960  
Antiguo 08-02-2023, 19:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Chica Maquillada


Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola, a quien te refieres con las primas, ?? Las dos que están cerca del Burger, una rubia y una Morena????

Gracias
Hola, quien es la chica maquillada?
Me puedes dar algun dato mas?
A que parte consideras el principio de la calle?
Perdon , era para Valenciadandy
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
habemus_polla (09-02-2023)
  #17961  
Antiguo 08-02-2023, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 34
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Piñuecar


Perdona, es que no controlo muchos las calles, era mi primera vez allí. Es la calle piñuecar, en la parte más cercana al burguer king. Cuando empiezas a subir esa calle a unos 200 metros

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Hola, quien es la chica maquillada?
Me puedes dar algun dato mas?
A que parte consideras el principio de la calle?
Perdon , era para Valenciadandy
Gracias
Citar
  #17962  
Antiguo 11-02-2023, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Chica maquillada


La chica maquillada no sera una morena culona que siempre va con labios rojos donde hacen las tarjetas
Citar
  #17963  
Antiguo 11-02-2023, 14:52
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

maria la dominicana


hoy fui al poligono di una vuelta y alli en su sitio estaba maria la dominicana en la calle piñuecar soy asiduo me gusta darme un atraconcillo de tetas son pequeñitas pero resultonas me enfunda y se pone a chupar como si no hubiera un mañana cuatro o cinco envestida y me corro como un bendito lo dicho maria sabe lo que me gusta
Por cierto el viernes por la tarde noche en la calle piñuecar un poquito mas arriba de la puerta de los aparcamientos de la autoescuela dentro de un citroen tipo aircross o parecido blanco habia una rubia o rubio no se esa es mi pregunta que es un chico o una chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
loboferoz (12-02-2023)
  #17964  
Antiguo 11-02-2023, 20:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Monica


Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por la zona y he visto a una en un C4 picasso blanco, estaba sentada donde el conductor con la luz interior encendida, me ha dado morbo pero no he parado por fslta d tiempo, la conocéis??
Se trata de Mónica, ecuatoriana madura tuneada, bastante recomendable. Hace extras y te atiende en su coche. Hay mucha literatura sobre ella por el foro.
Saludos.

PD: me da que es la misma por la que pregunta Mirk en el anterior post.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
loboferoz (12-02-2023)
  #17965  
Antiguo 12-02-2023, 08:09
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Segunda oportunidad. Natalia gallega


Buenas compañeros,la semana pasada pase por el polígono y encontré a una chica yonki, ya he estado con ella y me la lío quise darla una segunda oportunidad asique os cuento.
Nombre: Natalia.
Nacionalidad:Española/ Gallega.
Ojos: tengo dudas entre verdosos claro o marrón grisáceo
Estatura como 1.60
Pecho: pequeño
Culo: pequeñito y pomposo
Personalidad: sinceramente he estado como 3 o 4 veces las dos primeras bien habladora y cumplidora la 3 y 4 cojia dinero y montaba un espectáculo.
Experiencia:
Era de noche y no había gran cosa la verdad ya sabéis que me gusta el tipo yonkie así que la veo decido darla una oportunidad contrato anal por 30 le doy la mitad por qué me la lío la última vez cuando nos ponemos atrás me bajo los pantalones hace el amago de chupar y dice que tiene más una muela y que no puede trabajar la digo que me lo uniera dicho antes y que si no puede chupar que pasamos al lío me salta y me dice que en esas condiciones que no puede trabajar le pido el dinero y no me lo da se pone a insultarme se baja del coche a pleno grito a decirme de todo con portazo así que compañeros no sé si está de mala leche o esta chica a cambiado pero aquí os dejo mi mala experiencia no vuelvo a cogerla
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Troclo por este Post:
ANGELTEK (12-02-2023), marconi-1998 (12-02-2023), mirellus (14-02-2023), Nightstalker (16-02-2023), PerdidosEspacio (17-02-2023), ruben.0.0 (12-02-2023), Salami_capitan (13-02-2023), yalvar (20-02-2023)
  #17966  
Antiguo 12-02-2023, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Se trata de Mónica, ecuatoriana madura tuneada, bastante recomendable. Hace extras y te atiende en su coche. Hay mucha literatura sobre ella por el foro.
Saludos.

PD: me da que es la misma por la que pregunta Mirk en el anterior post.

Gracias, pero no encuentro las opiniones
Citar
  #17967  
Antiguo 13-02-2023, 11:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Buenas compañeros,la semana pasada pase por el polígono y encontré a una chica yonki, ya he estado con ella y me la lío quise darla una segunda oportunidad asique os cuento.
Nombre: Natalia.
Nacionalidad:Española/ Gallega.
Ojos: tengo dudas entre verdosos claro o marrón grisáceo
Estatura como 1.60
Pecho: pequeño
Culo: pequeñito y pomposo
Personalidad: sinceramente he estado como 3 o 4 veces las dos primeras bien habladora y cumplidora la 3 y 4 cojia dinero y montaba un espectáculo.
Experiencia:
Era de noche y no había gran cosa la verdad ya sabéis que me gusta el tipo yonkie así que la veo decido darla una oportunidad contrato anal por 30 le doy la mitad por qué me la lío la última vez cuando nos ponemos atrás me bajo los pantalones hace el amago de chupar y dice que tiene más una muela y que no puede trabajar la digo que me lo uniera dicho antes y que si no puede chupar que pasamos al lío me salta y me dice que en esas condiciones que no puede trabajar le pido el dinero y no me lo da se pone a insultarme se baja del coche a pleno grito a decirme de todo con portazo así que compañeros no sé si está de mala leche o esta chica a cambiado pero aquí os dejo mi mala experiencia no vuelvo a cogerla
gracias Troclo, vaya putada, de que color tiene el pelo Natalia?
la lotería de las yonkis....las peores y las mejores experiencias a la vez
Todos fallamos alguna vez, yo intento que despues de una liada o si no la conozco empezar siempre por servicios de 10€
los de 20€ y 30€ los reservo para chicas que ya han demostrado ser buena gente.
Citar
  #17968  
Antiguo 13-02-2023, 12:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ELY


¿Alguien sabe si ELY ya esta de vuelta de Rumanía?
Citar
  #17969  
Antiguo 13-02-2023, 13:31
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
gracias Troclo, vaya putada, de que color tiene el pelo Natalia?
la lotería de las yonkis....las peores y las mejores experiencias a la vez
Todos fallamos alguna vez, yo intento que despues de una liada o si no la conozco empezar siempre por servicios de 10€
los de 20€ y 30€ los reservo para chicas que ya han demostrado ser buena gente.
Es un arma doble filo es morena pelo medio largo más o menos por el hombro la primera vez que la cogí estubo bastante bien pero ya a esto va un trecho si quieres más info por privado así no saturamos las experiencias, yo suelo ir con yonkies hay una que me está gustando mucho se llama Yara española robia ojos verdosos suele pintarse los de negro la raya es bastante maja servicial y no está demacrada la aconsejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
marconi-1998 (13-02-2023)
  #17970  
Antiguo 13-02-2023, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Por donde para yara?, gracias de antemano
Citar
  #17971  
Antiguo 13-02-2023, 23:47
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadamia Ver Mensaje
Por donde para yara?, gracias de antemano
Cómo todas las yonkies es complicado una zona concreta yo cuando la veo es al lado de los trasteros por el poblado que se an montado o cerca de la tienda rumana que hay por esa zona tratarla bien es un encanto y se lo curra
Citar
  #17972  
Antiguo 14-02-2023, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yara es rubia, ya mayorcita con una forma un poco extraña de hablar??? Si es la que yo creo estuve con ella hace tiempo y es muy maja.
Citar
  #17973  
Antiguo 14-02-2023, 01:05
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Yara es rubia, ya mayorcita con una forma un poco extraña de hablar??? Si es la que yo creo estuve con ella hace tiempo y es muy maja.
Tendrá como 30 años a estraña a qué te refieres hay una mujer ya madura que suele ir con un abrigo de pelo esa creo que se llama Martina y es ucraniana Yara es española la mejor forma para reconocerla suele llevar unas tallas de ojos muy pronunciadas y con los ojos claros le destacan muchisimo
Citar
  #17974  
Antiguo 23-02-2023, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Rubia bajita


Muy buenas compañeros del vicio.

¿Alguien me puede decir como se llama la siguiente chica?

- Rubia, pelo largo, bajita, CUERPAZO, sobre todo culazo.
- Suele ir vestida de negro con mallas y tanga
- Se sitúa sobre calle El Berrueco justo antes de girar a la calle San Mamés.
- La suelo ver sobre entre las 19h y las 21h

Necesito saber con que nombre la puedo encontrar en el foro para buscar experiencias ya que me da morbazo.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
Roncesvillan (26-02-2023)
  #17975  
Antiguo 23-02-2023, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 34
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que te refieres a Rebeca, la he catado unas cuantas veces pero ha ido a peor tanto físicamente como de involucrarse…
Citar
  #17976  
Antiguo 24-02-2023, 02:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 203 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por la zona y he visto a una en un C4 picasso blanco, estaba sentada donde el conductor con la luz interior encendida, me ha dado morbo pero no he parado por fslta d tiempo, la conocéis??
Hola compañero la mujer creo que te refieres esta buenisima, y el otro dia la vi por la mañana.me puse al lado de su coche y me meti con ella

le pregunte por mamada,y me dijo que si la queria al natural o con goma,la dije que natural y la chupa bestial.mienras me la chupaba le tocaba las tetas y el culo


a ver si me paso mañana por alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
loboferoz (24-02-2023)
  #17977  
Antiguo 24-02-2023, 07:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compañero la mujer creo que te refieres esta buenisima, y el otro dia la vi por la mañana.me puse al lado de su coche y me meti con ella

le pregunte por mamada,y me dijo que si la queria al natural o con goma,la dije que natural y la chupa bestial.mienras me la chupaba le tocaba las tetas y el culo


a ver si me paso mañana por alli.
Cuanto cobra
Citar
  #17978  
Antiguo 24-02-2023, 19:36
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 432 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Latina


Alguno me puede decir que tal trabaja la latina que se suele poner al final Navas de buitrago.

Última edición por pistro; 24-02-2023 a las 19:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Da Vinci por este Post:
Paaull (02-03-2023)
  #17979  
Antiguo 24-02-2023, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compañero la mujer creo que te refieres esta buenisima, y el otro dia la vi por la mañana.me puse al lado de su coche y me meti con ella

le pregunte por mamada,y me dijo que si la queria al natural o con goma,la dije que natural y la chupa bestial.mienras me la chupaba le tocaba las tetas y el culo


a ver si me paso mañana por alli.
Pero es un travelo verdad?
Citar
  #17980  
Antiguo 25-02-2023, 17:41
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Diana


estado en el polígono pocas chicas y cada vez viene. Más tarde bueno al final coji a
Nombre.. Diana
Nacionalidad... Africana ella dice de cabo verde yo creo que es nigeriana.
Edad..30 año.
Lugar...calle San cesárea
La recojo la doy 20e y vamos a la calle calle San tarsicio a follar pedazo de tetazas que tiene no se las deja chupar esa es la pena te la chupa como si no hubiera un maña la digo de follar y me dice a cuatro o normal la digo normal la doy bien hasta que me corro un poco de charla y la dejo en su sitio

Última edición por pistro; 25-02-2023 a las 18:13 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mirk por este Post:
JohnSmith (26-02-2023), Roncesvillan (26-02-2023), Valenciadandy (26-02-2023)
  #17981  
Antiguo 26-02-2023, 13:22
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

navas de buitrago


Tengo una duda en navas de buitrago hay una rubia flaca que no se si es yonky o rumana que tal con ella.
Citar
  #17982  
Antiguo 26-02-2023, 19:08
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
Tengo una duda en navas de buitrago hay una rubia flaca que no se si es yonky o rumana que tal con ella.
Si es la chica que es muy delgada y mira con cara de susto diría que tiene pinta de yonkie y de rumana tamb mañana intento pasar y si la veo la pregunto
Citar
  #17983  
Antiguo 27-02-2023, 10:50
 Avatar de Danifdez
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
Tengo una duda en navas de buitrago hay una rubia flaca que no se si es yonky o rumana que tal con ella.
No se si será pero hay una chica española que dice llamarse Anamaria q es rubia y yonki . La e cojido varias veces y digo que dice llamarse así xq suele decir cada vez un nombre pero ese ya me lo a dicho varias veces. La chica bien pero depende del momento , no te mete ninguna prisa. La único q como la pilles con el colocon alomejor se te duerme mientras te la chupa. No se si estamos hablando de la misma suelo verla en calle San Mamés
Citar
  #17984  
Antiguo 28-02-2023, 17:17
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 48
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
estado en el polígono pocas chicas y cada vez viene. Más tarde bueno al final coji a
Nombre.. Diana
Nacionalidad... Africana ella dice de cabo verde yo creo que es nigeriana.
Edad..30 año.
Lugar...calle San cesárea
La recojo la doy 20e y vamos a la calle calle San tarsicio a follar pedazo de tetazas que tiene no se las deja chupar esa es la pena te la chupa como si no hubiera un maña la digo de follar y me dice a cuatro o normal la digo normal la doy bien hasta que me corro un poco de charla y la dejo en su sitio
Sobre que hora la recogiste?? No recuerdo a verla visto y paso por hay a menudo, gracias
Citar
  #17985  
Antiguo 28-02-2023, 23:54
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 103 Veces en 17 Posts
Predeterminado

(Respuesta a "Bloom")

A la respuesta que te ha dado el compañero creo que Rebeca no es la chica a la que tu te refieres. Ya que Rebeca es más bien alta que baja, y se suele poner cuando está en la calle Piñuecar-Bascuñuelos. Digo cuando está porque ahora hace días que no la veo.[/QUOTE]
Citar
  #17986  
Antiguo 01-03-2023, 02:46
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Sobre que hora la recogiste?? No recuerdo a verla visto y paso por hay a menudo, gracias
serían sobre las 12. Entre semana tambien esta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
Andy89 (04-03-2023)
  #17987  
Antiguo 02-03-2023, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 46
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mucha policía.


He pasado hoy a dar una vuelta sobre las 13:30 y he contado 4 patrullas de la nacional dando vueltas y una furgoneta en la rotonda de la fundición parando coches.

¿Ha pasado algo para que haya tanta presencia policial? En cuanto al tema que nos interesa, poca cosa. No había ninguna chica que valiera la pena. Supongo que siguen en sus países de origen hasta que baje el frío y vuelvan a hacer la temporada estival.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andy89 por este Post:
barbacoa36 (06-03-2023), Siguiente123 (03-03-2023)
  #17988  
Antiguo 03-03-2023, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andy89 Ver Mensaje
He pasado hoy a dar una vuelta sobre las 13:30 y he contado 4 patrullas de la nacional dando vueltas y una furgoneta en la rotonda de la fundición parando coches.

¿Ha pasado algo para que haya tanta presencia policial? En cuanto al tema que nos interesa, poca cosa. No había ninguna chica que valiera la pena. Supongo que siguen en sus países de origen hasta que baje el frío y vuelvan a hacer la temporada estival.
Por lo visto había algo de jaleo con algún local o discoteca q haya por la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
Andy89 (04-03-2023)
  #17989  
Antiguo 05-03-2023, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compañero la mujer creo que te refieres esta buenisima, y el otro dia la vi por la mañana.me puse al lado de su coche y me meti con ella

le pregunte por mamada,y me dijo que si la queria al natural o con goma,la dije que natural y la chupa bestial.mienras me la chupaba le tocaba las tetas y el culo


a ver si me paso mañana por alli.
Me he pasado sobre las 7 d la maña na y he pasado al coche, 30 euros mamada al natural, pero ono t deja terminar en la boca, la he metido mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
ruben.0.0 (06-03-2023)
  #17990  
Antiguo 07-03-2023, 16:51
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 49
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

De mal en peor


Buenas, ayer sobre las 17:30 aprox me pasé…cada dia esta peor la cosa, menos chicas y mas grande el poblado ese que se estan montando pegado a las vias del tren.
Por los alrededores demasiados gitanos paseando por los coches que estan aparcados con las chicas…espero equivocarme pero yo creo que empezaremos pronto con los sustitos, yo no pare con ninguna y, o cambia la cosa o marconi dejará de verme por un largo tiempo…
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alvarofrutas por este Post:
Andy89 (08-03-2023), ruben.0.0 (07-03-2023), Salami_capitan (09-03-2023), Valenciadandy (07-03-2023)
  #17991  
Antiguo 08-03-2023, 08:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Está la cosa complicada, sí. Llevo varios días pasando a mediodía, sobre 13-14h, y policía nacional y municipal dando vueltas.
Ayer estuve con Verónica por la mañana y una camioneta de los nacionales, aunque no molestaron.
Encima ya han anunciado que van a empezar las obras del Mad Cool Festival, con lo que supongo que habrá más vigilancia.
Malos tiempos para Marconi...
Citar
  #17992  
Antiguo 08-03-2023, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En la calle acebeda con Navas de Buitrago, y antes de llegar a la glorieta de la fundición. En esa zona y por las mañanas hay varias latinas junto a un coche aparcado allí, son maduras pero van con una que es más joven con el pelo moreno y largo. Tenéis alguna información sobre ella? Me gusta pero no sé cómo será follando. Quedó agradecido por la info que deis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solosexo1 por este Post:
Mgg29 (08-03-2023)
  #17993  
Antiguo 08-03-2023, 17:51
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alvarofrutas Ver Mensaje
Buenas, ayer sobre las 17:30 aprox me pasé…cada dia esta peor la cosa, menos chicas y mas grande el poblado ese que se estan montando pegado a las vias del tren.
Por los alrededores demasiados gitanos paseando por los coches que estan aparcados con las chicas…espero equivocarme pero yo creo que empezaremos pronto con los sustitos, yo no pare con ninguna y, o cambia la cosa o marconi dejará de verme por un largo tiempo…
Compañero frecuento la zona y meto mi coche asta ese poblado nunca he tenido problemas y espero a las chicas hay si vas por la zona y te gusta alguna llévatela de hay se te da reparo yo asta el día de hoy 0 problemas solo con la policía y más ahora que están reformando todo por las elecciones
Citar
  #17994  
Antiguo 09-03-2023, 01:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

yo he pasado esta tarde que iba a comprar al parquesur por los viejos tiempos y...eso esta muerto (sobre las 19), de hecho habia un coche de la local paseando y parando mirando los coches estacionados...un mal rollo que te cagas...aunque luego las tias te dicen que no pasa ni media no es asi, la multa te la comes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
ANGELTEK (11-03-2023), mirellus (11-03-2023), Nightstalker (09-03-2023), Valenciadandy (09-03-2023)
  #17995  
Antiguo 11-03-2023, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿¿Alguna referencia sobre una morita, joven y delgada, de grandes pechos que se pone en la calle piñuecar al atardecer??
Citar
  #17996  
Antiguo 11-03-2023, 23:04
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 48
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De la mañana o por la noche?
Citar
  #17997  
Antiguo 12-03-2023, 23:13
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 596
Agradecido 368 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablus82 Ver Mensaje
¿¿Alguna referencia sobre una morita, joven y delgada, de grandes pechos que se pone en la calle piñuecar al atardecer??
Estuve con ella sobre Noviembre o Diciembre pasado, porque me llamó la atención lo guapa que era y con semejante personalidad. No me dejó mucho sobetearla y mucho menos comerle los pechos, es por lo que cada vez que la vuelvo a ver, paso de largo. Prueba a ver si contigo tiene otra actitud distinta.
Sin embargo en la misma calle,esporádicamente se pone una "morita" que es medio argelina medio francesa que se suele vestir con falditas asi tipo Lolita, y la chica es super simpática y trabaja muy bién, hace frances al natural hasta el final también si preguntas. La última vez la vi por la tarde a eso de las 18.00-19.00.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Mira37 (19-03-2023), Valenciadandy (12-03-2023)
  #17998  
Antiguo 13-03-2023, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Donde se pone exactamente, la calle Piñuecar es muy grande. Desde la calle se la Renfe hasta la altura del Burger.
Podríais decir en que zona de la calle Piñuecar se pone?? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
Palotieso (13-03-2023)
  #17999  
Antiguo 13-03-2023, 04:00
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 596
Agradecido 368 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Donde se pone exactamente, la calle Piñuecar es muy grande. Desde la calle se la Renfe hasta la altura del Burger.
Podríais decir en que zona de la calle Piñuecar se pone?? Gracias
A la altura de la nave que hay, me parece q marca el n°37
Citar
  #18000  
Antiguo 14-03-2023, 17:13
 Avatar de Nyamcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Anna tattoos


Nombre de guerra: Annita tattoos
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: poligono marconi
Hilo profesionales: varios
Web profesional: No
Fecha aproximada: fin de semana
Lugar: calle san mames
Higiene: Buena
Precio: 20 completo
Cara: bonitos ojos azules
Pelo: rubio
Cuerpo: pequeño y apretado
Pecho: operado
Culo: prieto, carnoso
Piercings y tattos: muchos por todo el cuerpo
Actitud: Buena pero algo mecánico
Conversación: Lo justo
Besos:No
Fuma: si
Francés: no lo pregunté
Forniqueo: cumple para un calentón rápido
Griego: no
Lo mejor: Para mi los tatuajes en la raja del coño y culo. Cabalga bien
Lo peor: mecánica y rápida.
¿Repetir?: Solo cuando hace calor ya que se pone en pelotas
¿Recomendable?: Si para un polvete rápido
Valoración global de la experiencia: 7/10.

Relato:
Hacía un calor poco común del mes de marzo con alguna racha de viento pero buena sensación térmica. No habían muchas chicas, estaba loredana, la rubia de su amiga, las primas (monica y laura) y anita tattos. En principio quería ir a por monica pero ya se la estaban reventando. Veo a anna saliendo de un coche (habia acabado el servicio) desnuda y con el tanga a medio poner. Se pone los tacones de plataforma transparentes (me ponen mucho) y me mira con sonrisa picantona. Se me hinchan los huevos y la hago subir.
Me hace aparcar al lado de un coche que estaba en plena faena, se quita el tanga y me pone la goma con la boca. Mama un buen rato hasta ponérmela tiesa y se la ensarta en cuclillas y me bombea 1 min hasta que se cansa, la hago ponerse a cuatro hasta acabar, toallita, charla sin ninguna trascendencia y se pira en pelotas hasta su coche.
Lo mejor este tatuaje en forma de mariposa en toda la raja del coño que me la pone mas tiesa que el cuello de un cantaor flamenco. Tiene cuerpazo aunque si algo de tripita.
Repetiré con ella cuando se instaure la temporada veraniega.
Follad mucho compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nyamcito por este Post:
Alydarsan (14-03-2023), ANGELTEK (19-03-2023), boladedragonz (14-03-2023), Malandrote (15-03-2023), ruben.0.0 (14-03-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum