Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 361 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18001  
Antiguo 15-03-2023, 01:15
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, he vuelto a probar con ella... Pero primero tuve una experiencia de mierda...

Hace un par de semanas:

Vanesa: experiencia desastrosa.. Es una yonki, española y muy joven 18-20?. Que me dio la brasa con que ella no se metía pero que la vida le estaba sobrepasando... En fin me la chupo de mala manera, metiendo prisas... Haciendome luego el lio con el cambio (tonto de mi, siempre hay que lleve billetes pequeños) y gritando o me das 20 o te la lio... Habíamos acordado 10 chupar con goma...
Nada un desastre...

Antes de marchar a casa con una derrota... Me encuentro otra vez a Desine! Me llevé una alegría al verla.. La primera experiencia fue buenísima con griego y mucha garganta profunda.

Desine: la primera vez no me dio para nada la impresión de ser yonki... Estaba vez sí lo comprobé cuando se quedaba dormida y daba la sensación de ir muy ida... Hasta el punto de llegar a acojonarme... Sin embargo, de un momento para otro, logró sacarme el veneno otra vez con una garganta profunda de ensueño...
Está vez me dijo que se llama Fernanda, pero es Denise ya descrita... Brasileña, joven, bajita y delgada con tetas operadas y tatuaje en pubis


En fin cuidado con las yonkis... Muchos puntos positivos pero son arma de doble filo...

Saludos.

Cita:
Iniciado por Soso123 Ver Mensaje
Buenos días,
Hace un par de días por la madrugada
6am aproximadamente tuve una experiencia muy buena con una brasileña, me parece que se llamaba Denise.
De cara: tirando a fea
Tetas: operadas, agradables al tacto y unos pesones muy chupables y que ella disfruta.
Cuerpo en general atletico, vientre casi plano y culo rico.

.. Estaba muerto de frío la pobre...

Total.. Contrato con ella solo chupar 10€
Ya en el asiento trasero y preparados me dice: te gusta garganta profunda?
Pues me tiré buen rato follandole la boca..es muy sumisa, te escupe en la polla y arcadas al por montón.
Luego me dijo que por 10€ completo con griego incluido... No pude rechazarlo. Salió limpia con toda la caña que en un coche se pueda dar...

Me gustó mucho la experiencia. La recogí en calle Piñuecar...
__________________
________________________________________
Keep fucking my friend
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soso123 por este Post:
Malandrote (15-03-2023)
  #18002  
Antiguo 15-03-2023, 13:20
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 604
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Anoche pasé por un calentón a las 00:00, y esto está muerto, nada más que yonkis decrépitas y una chica rumana con corte de pelo de chico. Esperé como hasta la 01:00 y nada, lo único que empezaron a venir un coche y furgoneta de policía parando y merodeando, así que me volví por donde había venido. Si no puedo pasarme de día, de noche no vuelvo en una temporada y menos entre semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nightstalker por este Post:
ANGELTEK (21-03-2023)
  #18003  
Antiguo 15-03-2023, 18:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nightstalker Ver Mensaje
Anoche pasé por un calentón a las 00:00, y esto está muerto, nada más que yonkis decrépitas y una chica rumana con corte de pelo de chico. Esperé como hasta la 01:00 y nada, lo único que empezaron a venir un coche y furgoneta de policía parando y merodeando, así que me volví por donde había venido. Si no puedo pasarme de día, de noche no vuelvo en una temporada y menos entre semana.
Ayer por la tarde me tocó hacer tiempo por la zona y aparqué en el Parking del Burger King. Más o menos estuve una hora aparcado. Nada más aparcar pasaron por delante de mí dos motos de la Policía Nacional y uno se quedó mirando un poco, pero siguieron.

Cuando me iba seguían por la zona, pero lo más llamativo es que estaban se metían por las zonas de limpieza y aspirado de las gasolineras a revisar los coches, parece que cada vez van más a por el cierre.

Una lástima.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
Malandrote (15-03-2023), ruben.0.0 (15-03-2023)
  #18004  
Antiguo 18-03-2023, 00:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues yo me pase el jueves, entre las 14-15.00 y eso estaba a reventar de chicas. No llegaba al nivel de la epoca dorada de hace unos anios, pero habia por lo menos 30 chicas trabajando.

Mucha rumana pibon y alguna yonqui sorprendetemente guapa.

El problema es que tambien habia mucho forero, y si no ibas rapido, no pillabas a ninguna, que es lo que paso a mi al final.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Nyamcito (18-03-2023), Salami_capitan (22-03-2023)
  #18005  
Antiguo 18-03-2023, 21:49
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXX me pase por marcony y pocas chicas vi el percal y fui a tiro echo fuy a por diana la negrita de cabo verde en la calle san cesareo y al lio esta chica chupando no tiene fin que maravilla asi pasa luego que con cuatro envestidas te vas de ñaja en na un poco de charleta y pa casa.
pd bajando de la calle de la estacion calle del valle de tobalina habia una chica con trenzas blanca y tatos alguien me puede decir que tal y una ecuatoriana al principio pasao la rotonda para entrar en valle de tobalina gracias

Última edición por pistro; 19-03-2023 a las 04:52 Razón: editar fecha
Citar
  #18006  
Antiguo 20-03-2023, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola compañer@s hoy como era festivo me he dado una vueltecita por nuestro poligono favorito,he visto a Verónica pero siempre ocupada,y detrás del burguerestaban las primas y Ana tatoo,que tal trabajan las primas?Ana tatoo las dos veces que he estado es como si estuvieses solo,nada implicada,metiendo prisa,esta buena pero no merece la pena,
Otra cosa cuidado con la gasolinera bellanoil IV la de la calle acebeda 1,hechas 20 euros de gasoil y apenas se mueve la aguja creo que el tío que trabaja allí uno Moreno como gitano manipula los surtidores, a mi me ha pasado dos veces,y ya he visto gente discutiendo con ese ejemplar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a josesport por este Post:
ANGELTEK (21-03-2023), DavideMadrid (20-03-2023), Malandrote (21-03-2023), Nightstalker (20-03-2023), Nyamcito (21-03-2023), ruben.0.0 (20-03-2023), Salami_capitan (22-03-2023)
  #18007  
Antiguo 21-03-2023, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 99
Agradecido 165 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Helena o Elena Morena 28 años


Sobre las 23:30 la recogí en la calle El Barrueco, cruce con Calle Navas de Bruitrago.
Me dijo que se llamaba Elena y tenía 28 años. Es morena, delgada, de estatura media-alta. Tetas medianas- pequeñas. Culo pequeñito. Depilada.
Servicio completo 20€. Todo con condón.
Pregunté si hace alguna otra cosa y solo hace salidas al hotel de al lado por 100€ la hora y habitación a parte. Todo con condón, no besos, ni griego, ni ningún otro extra.
La chica está muy bien físicamente para mi gusto y como actitud al menos conmigo fue simpática y me dio una follada ya que yo no me moví nada, se me puso encima y a cabalgar.
Me puse con el coche ahí al lado y estuvimos entre 10 y 15 min.
Estuvo bien y eso que a mi no me gusta lo del coche en un momento y que pase todo Cristo al lado. La policía estuvo un rato por ahí dando vueltas y no me mola que justo te puedan pillar.
Citar
  #18008  
Antiguo 22-03-2023, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark-Vader Ver Mensaje
Sobre las 23:30 la recogí en la calle El Barrueco, cruce con Calle Navas de Bruitrago.
Me dijo que se llamaba Elena y tenía 28 años. Es morena, delgada, de estatura media-alta. Tetas medianas- pequeñas. Culo pequeñito. Depilada.
Servicio completo 20€. Todo con condón.
Pregunté si hace alguna otra cosa y solo hace salidas al hotel de al lado por 100€ la hora y habitación a parte. Todo con condón, no besos, ni griego, ni ningún otro extra.
La chica está muy bien físicamente para mi gusto y como actitud al menos conmigo fue simpática y me dio una follada ya que yo no me moví nada, se me puso encima y a cabalgar.
Me puse con el coche ahí al lado y estuvimos entre 10 y 15 min.
Estuvo bien y eso que a mi no me gusta lo del coche en un momento y que pase todo Cristo al lado. La policía estuvo un rato por ahí dando vueltas y no me mola que justo te puedan pillar.
Que nacionalidad era
Citar
  #18009  
Antiguo 22-03-2023, 05:57
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Por la descripción es Ely... Si es así... Ya estoy hoy mismo allí!¡

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #18010  
Antiguo 22-03-2023, 13:10
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ely


Os confirmo que Ely volvio hace una semana mas o menos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
ANGELTEK (22-03-2023), Diegojose (22-03-2023)
  #18011  
Antiguo 22-03-2023, 18:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Laura creo que se llama


Buenas compi ,hace unas semanas estuve con una chica,dice que se llama Laura,donde la estación de metro se pone ,me cobró 10 euros por un francés con corrida en la boca,ese día decía que tenía la regla y no follaba ,se de dejo tocar las tetitas que gasta,me parece que es yonki pero buena chica, alguno se la a follado? gracias chicos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daniel37 por este Post:
Kakita77 (23-03-2023), principearrow (23-03-2023)
  #18012  
Antiguo 23-03-2023, 03:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 99
Agradecido 165 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mortadelo 69 Ver Mensaje
Que nacionalidad era
Por el acento era rumana fijo. Me dijo que llevaba 8 años en el polígono. No se si será cierto, a mi me suena que no.
Citar
  #18013  
Antiguo 23-03-2023, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel37 Ver Mensaje
Buenas compi ,hace unas semanas estuve con una chica,dice que se llama Laura,donde la estación de metro se pone ,me cobró 10 euros por un francés con corrida en la boca,ese día decía que tenía la regla y no follaba ,se de dejo tocar las tetitas que gasta,me parece que es yonki pero buena chica, alguno se la a follado? gracias chicos
Puedes describirla físicamente para que podamos reconocerla?? Sobre que hora?? Gracias
Citar
  #18014  
Antiguo 23-03-2023, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Laura


Tendrá 40 para arriba, viste normal,sin enseñar material,suele estar entre el metro y la rotonda.es buena tía, morena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniel37 por este Post:
Mortadelo 69 (23-03-2023)
  #18015  
Antiguo 24-03-2023, 01:24
 Avatar de Tripaloski
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lorena, rumana, rotonda de Valle de Tobalina


Lorena, rumana, en la rotonda de Valle de Tobalina, donde está la gasolinera Ballenoil.
Se suele poner junto a una amiga rubia que está siempre en cuclillas...la tendré que probar.
Tiene unos 25 años, morena y con el pelo liso largo. Tiene cintura pequeña, pero no como las rumanas superfinas.
20 follar y 15 mamar. Cogí la mamada con condón. Aprieta lo suficiente y no se cansa, aunque usa mucho la mano.
La puedes manosear y tiene unos pechitos pequeños muy apetecibles.
Para mi primera experiencia experiencia satisfactoria en marconi ha estado bien.
Citar
  #18016  
Antiguo 24-03-2023, 01:31
 Avatar de Tripaloski
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rumana morena culazo Bascuñuelos


He visto una rumana, con un buen culo en la calle Bascuñuelos, en el trozo entre valle de tobalina y san mames, en el lado que da al descampado.
Está a veces y la deja uno y la coje otro. También he visto varias veces rechazar a clientes.
¿como se llama y que tal trabaja?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tripaloski por este Post:
allorito (16-04-2024), Alydarsan (25-03-2023)
  #18017  
Antiguo 24-03-2023, 22:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El pasado Miércoles pase a eso de las 5/6 de la mañana y después de esperar un rato a que la policía se marchase, empezaron a "florecer" chicas por las calles.

Cogí a una chica española con indicios de estar metiéndose en el mundillo de las drogas, rubia, bastante mona y con un cuerpo para mí de 7/10, por francés natural me pidió 10, durante el francés (normalito) me dijo que por 5 más de lo tragaba, así que se fue desayunada.

Se baja el pantalón y deja toquetear por dónde se quiera.

Saludos.
Citar
  #18018  
Antiguo 25-03-2023, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve el pasado lunes y hoy por la tarde dando una vuelta. El lunes nada que me pareciera interesante y hoy viernes había una chica morena con pelo largo que decía ser española (no se si me decía la verdad) con buen cuerpo en la calle Bascuñuelos a la altura de la zona donde hace esquina con la calle Valle de Tobalina. Le he preguntado lo típico de forma educada pero ha sido entre borde y pasota por lo que he decidido irme.
También pregunté a una chica creo que yonki en la glorieta casi de Valle de Tobalina con Acebeda que me dijo tambien ser española con el pelo entre castaño y rojo pero no tuve buenas sensaciones al verla de cerca y decidí irme.
Citar
  #18019  
Antiguo 25-03-2023, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
El pasado Miércoles pase a eso de las 5/6 de la mañana y después de esperar un rato a que la policía se marchase, empezaron a "florecer" chicas por las calles.

Cogí a una chica española con indicios de estar metiéndose en el mundillo de las drogas, rubia, bastante mona y con un cuerpo para mí de 7/10, por francés natural me pidió 10, durante el francés (normalito) me dijo que por 5 más de lo tragaba, así que se fue desayunada.

Se baja el pantalón y deja toquetear por dónde se quiera.

Saludos.
Hola compañero.....donde recogiste a la susodicha...?calle zona....y a esas horas que había s parte de yonkis?.esta semana iré sobre esas horas y no se que me encontraré....
Otra cosa se escucho algo de que multen y esas cosas la policía?Un saludo gracias.
Citar
  #18020  
Antiguo 25-03-2023, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chicoyeah Ver Mensaje
Estuve el pasado lunes y hoy por la tarde dando una vuelta. El lunes nada que me pareciera interesante y hoy viernes había una chica morena con pelo largo que decía ser española (no se si me decía la verdad) con buen cuerpo en la calle Bascuñuelos a la altura de la zona donde hace esquina con la calle Valle de Tobalina. Le he preguntado lo típico de forma educada pero ha sido entre borde y pasota por lo que he decidido irme.
También pregunté a una chica creo que yonki en la glorieta casi de Valle de Tobalina con Acebeda que me dijo tambien ser española con el pelo entre castaño y rojo pero no tuve buenas sensaciones al verla de cerca y decidí irme.
Yo tuve una mala experiencia con una chica yonki, con el pelo que dices entre castaño y rojo y rizado, española, estatura media, delgada pero no demasiado, aproximadamente 30 años. Dijo llamarse Sara. Muy sonriente antes de pagar pero luego malas caras, y no cumplió lo que me prometió, y encima me pidió 10 euros más o no se bajaba del coche, que tuve que darle.
Citar
  #18021  
Antiguo 25-03-2023, 20:08
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tripaloski Ver Mensaje
He visto una rumana, con un buen culo en la calle Bascuñuelos, en el trozo entre valle de tobalina y san mames, en el lado que da al descampado.
Está a veces y la deja uno y la coje otro. También he visto varias veces rechazar a clientes.
¿como se llama y que tal trabaja?
Cuando dices muy buen culo te refieres a mas bien pequeño y estilo de chica joven adolescente o mas bien grande estilo brasilero. Podría ser Elena, una chica rumana de entre 22-25 años que es así pequeñita de físico, pelo oscuro, morena de piel. O podría ser su compañera que es mas grandota que ella y que creo que es recien llegada al polígono. Se ponen las dos en el pequeño fragmento de calle "bascuñuelos" que comunica la "calle san Mames" con la "calle Valle de Tobalina", aunque esta ubicación es reciente ya que hace unos meses Elena se ponía junto a la rubia Rebeca en el fragmento de la calle Piñuecar que hay entre la "calle Bascuñuelos" y "El Berrueco". Aprovechando este mensaje me gustaría preguntar si alguien sabe si ha vuelto Rebeca la rubia, gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alydarsan por este Post:
Salami_capitan (28-03-2023)
  #18022  
Antiguo 25-03-2023, 20:11
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
El pasado Miércoles pase a eso de las 5/6 de la mañana y después de esperar un rato a que la policía se marchase, empezaron a "florecer" chicas por las calles.

Cogí a una chica española con indicios de estar metiéndose en el mundillo de las drogas, rubia, bastante mona y con un cuerpo para mí de 7/10, por francés natural me pidió 10, durante el francés (normalito) me dijo que por 5 más de lo tragaba, así que se fue desayunada.

Se baja el pantalón y deja toquetear por dónde se quiera.

Saludos.
¿Esta rubia que estas citando era de físico pequeña, delgada y con unos ojos verdes-azules muy llamativos y bonitos? Si es así es bastante probable que estes hablando de Yara. Es una chica consumidora pero muy agradable de carácter, aunque si es ella no se está iniciando ahora en el mundo del "consumo", sino que ya lleva unos cuantos años por la zona consumiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alydarsan por este Post:
Salami_capitan (28-03-2023)
  #18023  
Antiguo 25-03-2023, 20:24
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Yo tuve una mala experiencia con una chica yonki, con el pelo que dices entre castaño y rojo y rizado, española, estatura media, delgada pero no demasiado, aproximadamente 30 años. Dijo llamarse Sara. Muy sonriente antes de pagar pero luego malas caras, y no cumplió lo que me prometió, y encima me pidió 10 euros más o no se bajaba del coche, que tuve que darle.
Lo siento el hecho estar enviando "pequeñas respuestas" a los mensajes anteriores, pero como el objetivo del tema es ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras propias experiencias para brindar información entre nosotros voy a aportar "mi posible granito de arena" al asunto.
Dejando de lado el nombre de Sara que no me cuadra, hay que tener en cuenta que no nos podemos fiar del nombre que ellas mismas nos dicen y mas cuando son chicas consumidoras, ya que frecuentemente lo cambian para no ser localizadas cuando han dado una mala experiencia al cliente. Teniendo en cuenta lo anterior, los rasgos físicos podrían ser los de Patricia o Paula (digo estos dos nombres porque en caso de ser ella, un dia me dijo Patricia y otro me dijo Paula, por tanto esto es una prueba de lo que decía anteriormente): Una chica tirando a alta 1,74-1,78 metros. Cuerpo bastante atletico para ser consumidora, es decir no delgadissima o en los "huesos" como suelen estar algunos consumidores sino mas bien fuerte, y con unas piernas bastante largas, fuertes o robustas. Pelo castaño o rojizo tal y como tu dices, y simpatica antes de contratar el servicio pero que suele meter mucha prisa una vez ya la has pagado.
Entonces alomejor la chica que yo digo no es la que tu dices pero alomejor sí. Tu sabrás si te cuadra.
Citar
  #18024  
Antiguo 25-03-2023, 23:54
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
Cuando dices muy buen culo te refieres a mas bien pequeño y estilo de chica joven adolescente o mas bien grande estilo brasilero. Podría ser Elena, una chica rumana de entre 22-25 años que es así pequeñita de físico, pelo oscuro, morena de piel. O podría ser su compañera que es mas grandota que ella y que creo que es recien llegada al polígono. Se ponen las dos en el pequeño fragmento de calle "bascuñuelos" que comunica la "calle san Mames" con la "calle Valle de Tobalina", aunque esta ubicación es reciente ya que hace unos meses Elena se ponía junto a la rubia Rebeca en el fragmento de la calle Piñuecar que hay entre la "calle Bascuñuelos" y "El Berrueco". Aprovechando este mensaje me gustaría preguntar si alguien sabe si ha vuelto Rebeca la rubia, gracias.
A Rebeca la vi ayer sobre las 17:00, no sabía que se había puesto rubia, yo no estoy con ella desde el 2021 cuando estaba morena. Alguien tiene experiencias recientes? La chupa a pelo?
Citar
  #18025  
Antiguo 26-03-2023, 22:16
 Avatar de Tripaloski
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es la chica pequeñita, pero no tiene culo de teen, pero tampoco tiene culo de brasileira o culombiana. La ví hace tiempo, e iba con leggins blancos y la dejé de ver. El día que la ví, iba con medias de rejilla y unos auriculares con orejitas, estilo youtuber cachonda.
Es morenita....puede que sea la amiga, pero puede que sea la tal Elena, ya que la soltaban y la volvían a coger sin tregua, no creo que una novata tenga esa fama o se permita rechazar clientes. Cuando la ví la primera vez, estaba con otra chica morena de su misma estatura, pero no me acuerdo de su cara.

Este mensaje es para Arlydasan, todavía no controlo esto de las citas y respuestas rápidas.

En la calle San Mamés en el trozo de la salida de la nave/empresa y se coloca una chica rubia muy delgada y alta, ¿Qué tal es para una mamada?

Última edición por Tripaloski; 26-03-2023 a las 22:22
Citar
  #18026  
Antiguo 29-03-2023, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

hace mucho que no voy para marconi y estos dias que me pillaba de paso he dado un par de vueltas pero me he ido sin coger a ninguna, sobre las 19-20 de la tarde....


casi todas las que hay son yonkies y nunca me he ido con ninguna y no se me da un poco de cosa, ademas como he leido en las experiencias....puede ser una buena experiencia, o la peor experiencia del mundo, que precios manejas y que tal ? es que la verdad me da un poco de reparo de follarme una yonkie jaja incluso que me la chupen....

de rumanas...pues habia pocas la verdad y algunas llevan ahi mas que las aceras casi jaja toda la vida

eso si, habia una....que estaba buenisima, pero era segun se bajaba iba de camino a su sitio (cuando termina el servicio se baja del coche por lo que se ve y se vuelve andando) y ya la cogia otro, eso si, servicios muy cortos/rapidos, iba con un pantalon negro rotos por el culo


vi dos negras, pero que tenian pinta de cubanas/dominicanas, no de africanas, cafe con leche, ambas gorditas, pero ambas me daban mucho morbo, una alta con muchas tetas, y otra bajita muy bajita, casi igual de alta que de ancha, con un culo enorme, realmente es mi anti tipo, a mi me gustan delgadas y altas pero no se...me dio morbo, alguien la ha catado??? se pone donde calle san mames cerca de los trasteros, y la otra se ponia en frente, y luego habia otra latina por ahi....que parecia un travelo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a he-man por este Post:
Salami_capitan (31-03-2023)
  #18027  
Antiguo 29-03-2023, 11:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 280
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer por la tarde a eso de las 15:30 vi una chica nueva, tal vez, al menos no la habia visto antes, en la rotonda de Valle de Tobalina, enfrente de donde esta la gasolinera Ballenoi


Cuando la vi recién subí al coche, joven, con un vestido negro, botas de tacón, cabello negro, muy delgada,
Luego esperé como media hora, ella no volvió.
No puedo esperar más, me voy a trabajar.
alguien la conoce gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miplacegeo; 29-03-2023 a las 11:13
Citar
  #18028  
Antiguo 29-03-2023, 23:50
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por he-man Ver Mensaje
hace mucho que no voy para marconi y estos dias que me pillaba de paso he dado un par de vueltas pero me he ido sin coger a ninguna, sobre las 19-20 de la tarde....


casi todas las que hay son yonkies y nunca me he ido con ninguna y no se me da un poco de cosa, ademas como he leido en las experiencias....puede ser una buena experiencia, o la peor experiencia del mundo, que precios manejas y que tal ? es que la verdad me da un poco de reparo de follarme una yonkie jaja incluso que me la chupen....

de rumanas...pues habia pocas la verdad y algunas llevan ahi mas que las aceras casi jaja toda la vida

eso si, habia una....que estaba buenisima, pero era segun se bajaba iba de camino a su sitio (cuando termina el servicio se baja del coche por lo que se ve y se vuelve andando) y ya la cogia otro, eso si, servicios muy cortos/rapidos, iba con un pantalon negro rotos por el culo


vi dos negras, pero que tenian pinta de cubanas/dominicanas, no de africanas, cafe con leche, ambas gorditas, pero ambas me daban mucho morbo, una alta con muchas tetas, y otra bajita muy bajita, casi igual de alta que de ancha, con un culo enorme, realmente es mi anti tipo, a mi me gustan delgadas y altas pero no se...me dio morbo, alguien la ha catado??? se pone donde calle san mames cerca de los trasteros, y la otra se ponia en frente, y luego habia otra latina por ahi....que parecia un travelo....
Puedes decirnos donde estaba la chica esta que segun dices "estaba buenisima"? (calle, rotonda, etc) Gracias
Citar
  #18029  
Antiguo 30-03-2023, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
Puedes decirnos donde estaba la chica esta que segun dices "estaba buenisima"? (calle, rotonda, etc) Gracias

más o menos aquí

16 C. de Bascuñuelos, Madrid, Comunidad de Madrid

a la altura de la farola, iba con pantalones negros ajustados totalmente rotos por el culo ,morena pelo largo
Citar
  #18030  
Antiguo 30-03-2023, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno conoce y ha tenido experiencia con dos rumanas al final de calle de San Mamés, se ponen en un sofá una es morena y tiene un cuerpo potente en carnes la he visto en un vestido de rejillas y otra morena que esta con ella con ojos azules teñida de rubio, las he visto al mediodía entre semana a las 14 por si alguien puede contar su experiencia con ellas.

Suelen parar muchos coches incluso alguno que se queda enfrente solo mirando.

Última edición por pistro; 30-03-2023 a las 16:55
Citar
  #18031  
Antiguo 30-03-2023, 19:53
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

yonkis


hoy an desmantelado todo el poblado de yonkis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
JohnSmith (31-03-2023), Troclo (30-03-2023), Valenciadandy (02-04-2023)
  #18032  
Antiguo 31-03-2023, 04:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 13:00 había varias chicas. Verónica , loredana enfrente de Ana tatus, las 2 primas , en San Mamés otras 2 rubias que no se si nombre.
Y vi pasar una española delgadita por San Mamés, nombre Clara. Pinta de yonki muy delgada, morena pero no estaba demacrada. Por 10 euros buena mamada sin manos y tragandosela entera
Citar
  #18033  
Antiguo 31-03-2023, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien que me ayude a encontrar esta TETONA


Hola Foreros, a ver si me echais una manita.

El domingo 26 de marzo, a eso de las 14:00 pasé por Marconi a dar una vuelta y ver que se daba. Soy muy adicto a las tetas grandes y buscaba la que mejor se adaptaba. Hasta que dí con la ideal.

Estaba como bien digo sobre las 14:00 de la tarde, ese domingo, en la Calle San Mamés, al principio de ella donde la Nave de Alquiler de trasteros. No era ni muy joven ni muy mayor, le echo unos 30 y pico, rozando por poco los 40. No era española, tenía algo de acento, yo diría que del Este de Europa pueda ser.
Ella era algo gordita, pero increiblemente tetona. Iba con un vaquero negro, una camiseta Nike negra y una chaqueta negra. Cuando se subió la camiseta vi dos pedazo tetas enormes que se dejaba tocar y chupar. Ella muy maja, conversamos un poco antes y después.
Me dijo que me daba su número porque no solía estar mucho por alli pero al final se me pasó pedírselo. La experiencia genial. Por eso que quiero buscarla para repetir jejeje. Si alguien sabe si se anuncia, o si tiene su número o su nombre me facilita las cosas.
Adjunto fotos de la calle.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Picarillo20 por este Post:
B.I.G (03-06-2023)
  #18034  
Antiguo 01-04-2023, 01:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Morena San Erasmo


Este viernes pase por el polígono a dar un vuelta y la verdad estaba bastante flojo. Solo me llamo la atención una morena que estaba sobre las 21:30 en mitad de la C/ San Erasmo, un poco más arriba del callejón que antes era un picadero y ahora lo han cerrado para que no entren coches.
Iba con unas mallas negras, pelo moreno recogido, y se adivinaban 2 buenos tetones. En caso es que ose varias veces y dude si era un travesti. No se si lo era, pero tengo que decir que era bastante femenina. No llegue a parar porque no me decidía y en esto que se acerco un coche y se la llevo a la C/ San Tarsicio. Cuando volví a pasar la vi en San Cesáreo hablando con un travesti habitual de la zona, por lo que todavía dude más. Inmediatamente después se subieron en un coche las 2 y se fueron del polígono.
Alguien sabe de la morena que estoy hablando??? Estaba como un queso y no la había visto nunca.
Saludos
Citar
  #18035  
Antiguo 01-04-2023, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yonkis


Siguen las yonkis por alli? Me quería dar una vuelta esta tarde,ya os contare
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniel37 por este Post:
Scirocco79 (01-04-2023)
  #18036  
Antiguo 02-04-2023, 14:40
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia de este fin de semana


Estaba dando un paseo con el coche por el polígono y vi a una chica bastante guapa en la rotonda que hay entre la gasolinera ballenoil y el lavadero de coches (en la misma rotonda hay otra gasolinera que creo que también es ballenoil, por lo que hay dos en total, la calle es la calle del Valle de Tobalina, exactamente en el punto que voy a marcar en la foto). Cuando la ví paré unos metros más adelante de la rotonda para intentar no causar un accidente y la pregunté los precios, me dijo que 20 y la propuse que se subiera conmigo. La verdad es que creo que la ví el viernes por la noche y me llamó la atención la ingente cantidad de coches que la iban cogiendo y al cabo de un par minutos la soltaban, quise cogerla ese día pero no me gustó esa situación tan “ajetreada”, ni tampoco que ya era de noche (no puedes apreciar bien la belleza si estas a oscuras, y muchas chicas no te dejan encender la luz del coche por discreción), así que esperé unos días en un momento en que no hubiera tanta gente y fuera el día más soleado para llevar a cabo mi experiencia.


1ra experiencia:

- Nombre: Lorena
- Edad: Dice que 24, me lo creo
- Nacionalidad: de Rumania
- Físico: Piel blanquita, pelo oscuro, ojos marrones, buena complexión física (tiene buen cuerpo en general y bien proporcionado), debe medir entre 1,70 y 1,75m. Es guapita de cara.
- Personalidad: Es una chica bastante risueña y agradable, no es difícil hacerla reír. El servicio es un servicio rápido típico de coche (lejos de ser una experiencia de esas largas con una consumidora en que te puedes encontrar experiencias largas y agradables, con Yara por ejemplo, o experiencias largas pero que se convierten en una pesadilla). Aquí en cambio vas a lo que vas y el servicio raramente dura más de 10 minutos.
- Repetiría la experiencia: Podría ser
- Fecha: Reciente
- Precio: 20 por un completo

Cuando se sube en el coche me propone torcer en la primera calle a la derecha y aparcar allí. Mientras voy conduciendo la pregunto si es nueva por la zona, ya que yo hubiera jurado que nunca la había visto por allí. Me respondió que no era nueva y que llevaba 4 años trabajando en el polígono pero que tan solo trabajaba en temporada de verano, ese es el motivo por el que yo no la había visto nunca.

Cuando llegamos a la primera calle a la derecha nos desnudamos, le veo ese bonito cuerpo y entre lo que más me gusta es su carita de chica buena y su coñito rasurado. Me hace una felación y me pone el condón. Empezamos haciéndolo en postura misionero de tal forma que puedo ver su carita mientras la estoy follando. Al cabo de unos minutos le digo que se ponga a cuatro para que le pueda ver la forma del culo (tiene buen culo también), pero me dice que si estoy en esa postura vaya más despacio que estaba algo resentida, la doy un poco, pero la propongo que si se encuentra más a gusto en misionero pues que volvamos a la anterior. Cambiamos de postura otra vez y estoy embistiendo hasta que me corro, nos vestimos y me pide que la vuelva a dejar en el mismo sitio, que es tan fácil como arrancar el coche torcer a la derecha otra vez luego a la derecha de nuevo y llegas a la rotonda (con lo que es un circuito cuadrado muy corto que la permite volver a estar en disposición de trabajar rápidamente y hacer bastantes servicios).
Nos despedimos y yo me voy a dar una vuelta por el polígono.



Cosas que me gustaría destacar de mi pequeño paseo antes de irme:

Estaba pasando enfrente de la estación del metro de Villaverde, 20 metros mas adelante. Lo que sería un punto entre la puerta de la estación y el antiguo poblado de consumidores que fue retirado, concretamente enfrente del edificio del Grupo Eulen, y veo a una jovencita sentada en el bordillo, de aspecto rubia con los ojitos verdes, y que tampoco había visto nunca por la zona. No era muy alta, más o menos 1,65-1,71 m, y que de edad tendría alrededor de unos 20 años, posiblemente de algún país del este como Rusia, Ucrania, Moldavia, etc. Paso de largo, pero giro a la derecha a la primera calle con intención de hablar un poco con ella. La verdad es que me apetecía tener alguna otra experiencia, llevaba dinero encima y ella era de un estilo de chicas que físicamente me gustan mucho. Vuelvo a pasar y hablo con ella. Me dice que se llama Magdalena y que cobra 30 euros. Yo la comento que 30 es mucho dinero y que en el polígono hay muchas chicas guapas que cobran y siempre han cobrado 20 eur, y que esa es la tarifa típica del polígono Marconi. Ella me dice que no habla en español, así que se lo repito en inglés (tengo buen nivel de inglés), veo que tampoco se ha enterado de nada y que probablemente solo hable ruso. Veo que 20 no accede así que arranco el coche y sigo mi camino.
La verdad no quiero parecer agarrado o tacaño por lo que voy a decir, pero volví a pasar al cabo de un par de minutos y la intento regatear un poco a 25 eur, pero ella seguía erre que erre con los 30 euros. Así que, esta vez sí, cogí y me marché. Supongo que será cuestión de tiempo que vea que a lo largo del día es mejor hacer muchas operaciones de 20 eur que hacer unas pocas de 30. Ya iremos viendo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Aka3inyourface (02-04-2023), El Conde de Montecristo (02-04-2023), Kakita77 (02-04-2023), MadridRemember (02-04-2023), miplacegeo (03-04-2023), Nyamcito (02-04-2023), Pantani (03-04-2023), ruben.0.0 (02-04-2023), Valenciadandy (02-04-2023)
  #18037  
Antiguo 03-04-2023, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuidado yonki portuguesa!!


Escribo para advertir que xxxxxxxxxxxxxxxxx estuve con una yonki portuguesa con el pelo tapado pero lo tiene largo y moreno, no recuerdo su nombre, en la calle san mames, me pidio un cigarro y fumarselo conmigo, cuando entro al coche me agarro el miembro y directamente se lo metio en la boca sin preguntar, cuando estaba en accion me dijo que eran 10 euros, se los pago y mientras estaba en accion y yo despistado, saco el dinero de mi cartera. Me robo 10 euros en billete, 5 en monedas, un collarcito que tenia de recuerdo y un dolar que tenia entre las monedas tambien de recuerdo. No me ha preocupado en exceso salvo los dos recuerdos que les tenia bastante aprecio.
MUCHO CUIDADO!!

Última edición por pistro; 03-04-2023 a las 16:45 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Milyunamujer por este Post:
miplacegeo (03-04-2023), Nyamcito (04-04-2023), Pantani (03-04-2023), Salami_capitan (05-04-2023)
  #18038  
Antiguo 03-04-2023, 18:46
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 68 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milyunamujer Ver Mensaje
Escribo para advertir que xxxxxxxxxxxxxxxxx estuve con una yonki portuguesa con el pelo tapado pero lo tiene largo y moreno, no recuerdo su nombre, en la calle san mames, me pidio un cigarro y fumarselo conmigo, cuando entro al coche me agarro el miembro y directamente se lo metio en la boca sin preguntar, cuando estaba en accion me dijo que eran 10 euros, se los pago y mientras estaba en accion y yo despistado, saco el dinero de mi cartera. Me robo 10 euros en billete, 5 en monedas, un collarcito que tenia de recuerdo y un dolar que tenia entre las monedas tambien de recuerdo. No me ha preocupado en exceso salvo los dos recuerdos que les tenia bastante aprecio.
MUCHO CUIDADO!!
Podrías dar un poco más de información pero vamos este tipo de chicas ya se ha hablado muchas veces mil ojos con ellas lo que tienen de bueno lo tienen de malo compañero
Citar
  #18039  
Antiguo 06-04-2023, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Morena teen glorieta Tovalina


Hola a todos

Ayer a eso de las 14:00 vi una morena guapísima y un poco teen en la glorieta de valle de Tovalina, en la acera opuestas ballenoil. Me quedé con las ganas porque al pasar sonrió y al dar la vuelta en la glorieta ya había subido a un coche. Después de eso sólo la veía subir a coches y no llegaba a tiempo. Ella iba vestida de negro con unos pantalones de algo parecido al cuero. ¿Alguna experiencia con ella? Gracias
Citar
  #18040  
Antiguo 06-04-2023, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 280
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola a todos

Ayer a eso de las 14:00 vi una morena guapísima y un poco teen en la glorieta de valle de Tovalina, en la acera opuestas ballenoil. Me quedé con las ganas porque al pasar sonrió y al dar la vuelta en la glorieta ya había subido a un coche. Después de eso sólo la veía subir a coches y no llegaba a tiempo. Ella iba vestida de negro con unos pantalones de algo parecido al cuero. ¿Alguna experiencia con ella? Gracias
Hola compañero, estuve con ella hace una semana
No esta mal Se llama andera Muy guapa y joven, 21 años
Dice que lleva aquí 2 meses
Cobra más de tarifa típica del polígono Marconi
20mamadas 30 euros mamadas completas mamadas sin son 50
La chica es simpática. Sonriente, no prisa, ella también tiene el precio para ir al hotel, 100 media hora 200 una hora, uuff

Última edición por miplacegeo; 06-04-2023 a las 16:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miplacegeo por este Post:
JohnSmith (07-04-2023)
  #18041  
Antiguo 06-04-2023, 17:06
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Hola compañero, estuve con ella hace una semana
No esta mal Se llama andera Muy guapa y joven, 21 años
Dice que lleva aquí 2 meses
Cobra más de tarifa típica del polígono Marconi
20mamadas 30 euros mamadas completas mamadas sin son 50
La chica es simpática. Sonriente, no prisa, ella también tiene el precio para ir al hotel, 100 media hora 200 una hora, uuff
Pues a mi me dijo que se llamaba Lorena, que tenia 24 años y que llevaba unos años ya en el polígono, además a mi me cobro 20 eur por completo. ¿Hablamos de la misma chica? porque parece ser que la ubicación es la misma, la rotonda del valle Tovalina. Aunque yo hablo de la rotonda que hay en medio de la calle donde hay un ballenoil, no la gasolinera que hay en el extremo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alydarsan por este Post:
JohnSmith (07-04-2023)
  #18042  
Antiguo 06-04-2023, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-04-2023 a las 20:22
Citar
  #18043  
Antiguo 06-04-2023, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 280
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
Pues a mi me dijo que se llamaba Lorena, que tenia 24 años y que llevaba unos años ya en el polígono, además a mi me cobro 20 eur por completo. ¿Hablamos de la misma chica? porque parece ser que la ubicación es la misma, la rotonda del valle Tovalina. Aunque yo hablo de la rotonda que hay en medio de la calle donde hay un ballenoil, no la gasolinera que hay en el extremo.

No creo que sea la misma chica, aunque es parecido a lo que comentas
Cuando pienso en los únicos defectos de andrea, creo que uno son los pechos, un poco caídos para sus 21 años, el resto es perfecto
Y los sitios también son diferentes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miplacegeo por este Post:
Alydarsan (08-04-2023), ThePainkiller80 (10-05-2023)
  #18044  
Antiguo 08-04-2023, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Hola compañero, estuve con ella hace una semana
No esta mal Se llama andera Muy guapa y joven, 21 años
Dice que lleva aquí 2 meses
Cobra más de tarifa típica del polígono Marconi
20mamadas 30 euros mamadas completas mamadas sin son 50
La chica es simpática. Sonriente, no prisa, ella también tiene el precio para ir al hotel, 100 media hora 200 una hora, uuff
Hola

Mi pregunta iba más por si era implicada, ya no tanto por el precio que cobra. Guapa es un rato, de ahí mi interés. Lo de la implicación lo pregunto porque a veces no deja de subir coches y tardan poco en volve, además que a veces la veo en momentos en los que está sentada y no “interactúa” con los coches que pasan por allí, como si se tomara descansos o no quisiera trabajar en ese momento.


Gracias de nuevo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
Roncesvillan (21-04-2023)
  #18045  
Antiguo 08-04-2023, 14:49
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Teen !!


Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Hola compañero, estuve con ella hace una semana
No esta mal Se llama andera Muy guapa y joven, 21 años
Dice que lleva aquí 2 meses
Cobra más de tarifa típica del polígono Marconi
20mamadas 30 euros mamadas completas mamadas sin son 50
La chica es simpática. Sonriente, no prisa, ella también tiene el precio para ir al hotel, 100 media hora 200 una hora, uuff
La mamada sin 50 sabes si es asta el final ? Gracias !! Hoy he visto sobre la 1:30 una chica muy joven en la glorieta , sentada y muy guapa , no tendría más de 20 años …no sé si será esa , aveces se ponía gafas de sol.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ruly1717 por este Post:
Alydarsan (08-04-2023), Roncesvillan (21-04-2023), ThePainkiller80 (10-05-2023)
  #18046  
Antiguo 08-04-2023, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 280
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola

Mi pregunta iba más por si era implicada, ya no tanto por el precio que cobra. Guapa es un rato, de ahí mi interés. Lo de la implicación lo pregunto porque a veces no deja de subir coches y tardan poco en volve, además que a veces la veo en momentos en los que está sentada y no “interactúa” con los coches que pasan por allí, como si se tomara descansos o no quisiera trabajar en ese momento.


Gracias de nuevo
Amigo , no se a que te refieres con implicada, al menos conmigo no se quitó todo el pantalón, solo la mitad hasta las rodillas, servicio rápido muy estándar, todo en no más de 10 minutos
No puedo responder a tus otras preguntas, solo he estado con ella una vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miplacegeo por este Post:
JohnSmith (12-04-2023)
  #18047  
Antiguo 09-04-2023, 14:46
 Avatar de Tiesito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara, dinero tirado


Hola compañeros, soy nuevo en este foro, es cierto que desde hace unos años llevo frecuentando estos lugares para echar unos polvetes.
Estuve con Sara, una chica creo que medio yonqui y española, es rubia y esta entrada en carnes (muy gruesa y con tripa). Parecía buena opción cuando la cogí y me dijo que se desnudaba entera (me pone mucho follarlas como dios las trajo al mundo).
Relato: pues una ves dentro del coche me hizo aparcar al lado de un contenedor y ya empezó a quejarse, que si eramos unos sinverguenzas, que si estaba hasta el coño y todo esto medio colocada, solo se quita los shorts y se deja las zapatillas (llenas de mierd) y la camiseta. Olía un poco a pis y el coño lo tenia a medio depilar.
Me la chupa entre quejas con una técnica muy mala y se tumba y me dice de darle, empujo lo mas rápido posible para terminar y mandarla fuera. No consigo correrme ya que entr eel olor y sus quejidos se me bajo la polla. Se fue berreando con el coño al aire.
Parece ser que intento colocarse los shorts al vuelo mientras caminaba y se pegó una hostia tremenda menos mal que no pasaba ningun coche en ese momento.

Me fui corriendo y 20€ a la basura.

Luego me desfogué con Natalia que es un valor seguro.
Espero que eviteis a esta sujeta.
Citar
  #18048  
Antiguo 10-04-2023, 13:14
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: https://www.spalumi.com/f284/plantil...as-182069.html. -

Última edición por pistro; 10-04-2023 a las 17:06 Razón: Post de Troclo, experiencia que no llegaba a las 2 lineas y con fecha exacta
Citar
  #18049  
Antiguo 12-04-2023, 07:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Me gustaría que me ayudarais con una chica, si alguien ha tenido expe con ella.

Se pone desde las 12 30 o 1 del mediodía en adelante en calle san Mames. Acera de enfrente del taller y la tienda de rumanos, en dirección hacia los trasteros. Se coloca en un paso de peatones en mitad de la calle, siempre al lado del árbol que sobresale.

Es una chica morena (Marrón) pelo liso, con buenas tetas y culo, viste bien ajustada en vestido corto o legins. Se intuyen dos buenas tetas síempre que deja entrever. Y usa gafitas redondas de esas sin montura.
Parece latina o al menos esos rasgos morenos. Parece joven, no la echo más de 30 años.

Con esa descripción seguro que sabéis quien puede ser.

Mi duda es: Es un travesti o es chica???

Me sorprende que con lo buena que parece estar, no la coge ningún coche. Nada. Siempre está ahí parada y se te queda mirando y no hace ni un gesto.

Tengo la sospecha de que puede tener colita, si no, no me explico que no la cojan más porque está muy buena.

Ayudadme si podéis amigos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abun por este Post:
Valenciadandy (12-04-2023)
  #18050  
Antiguo 12-04-2023, 09:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-04-2023 a las 10:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pinypo por este Post:
Atacatabro (16-04-2023), prettyflacko (12-04-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum