Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 365 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18201  
Antiguo 16-08-2023, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola amigos, perdón por tardar en poner la expe pero es cuando puedo
hace una semana u así fuí por trabajo por el polígono y ya de paso me di una vuelta por allí por la mañana
no vi nada del otro mundo,las del este con las tetas al aire,las latina enseñando cacha y poco más
también habia un furgón de la nacional dando vueltas y parando coche y gente
al final me fuí con una yonki que estaba enseñando carne en la calle los trasteros
le pregunté precios y me dijo que 10€ mamada sin a lo cual acepté,se subió en la parte de atrás del coche,le dije donde ir y.le dijo que donde quisiera,al final fuimos detrás del hotel enrique y alli me la hizo,buen servicio sin prisas y acabada en la boca
tendria sobre 40+, años,maria antonia o algo así me dijo se llamaba,era morena de ojos verdes grandes
era conversadora y parecia buena chica
al final me dijo de llevarla a donde tienen una especie de tiendas de campaña y allí la dejé

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a s3rk4m por este Post:
baronjd (27-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023), Yop8 (16-08-2023)
  #18202  
Antiguo 16-08-2023, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, os cuento una mala experiencia a principios de semana, dando vueltas sobre las 20:30 vi a una chica morena de pelo rizado y recogido con coleta, estaba sl final de la calle Navas de Buitrago casi llegando a Acebeda y detras del arbusto un bmw e46 de color rojo , pase unas cuantas veces y siempre la chica a un lado y el bmw al otro , al final pregunté a la chica y acordamos 20€ chupar sin, aparcó, nos vamos atras y la doy los 20€ , me dice que se baja para hacer pis y aprovecha para subirse al bmw y marcharse, avisados estais
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Colonio por este Post:
ANC (17-08-2023), ANGELTEK (17-08-2023), Marconito (17-08-2023), miplacegeo (17-08-2023), Mirk (19-08-2023), Nightstalker (18-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023), toposex (11-09-2023)
  #18203  
Antiguo 17-08-2023, 11:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Buenas tardes,


el otro dia iba por Marconi con la esperanza de encontrar las buenas vistas que encontré la ultima vez que fui...y la verdad que me llevé una impresion que se me cae el alma al suelo.



Os cuento: no habia nada nada que me llamase la atención. Pero nada. Y además, pocas chicas sinceramente. Asique vi una chica delgadita delgadita en la esquina de Bascuñuelos con Navas de Buitrago, justo en la señal de paso cebra.


Y paré porque tenia 2 razones enormes pegadas al pecho asique dije ¿porque no?


Total que resulta ser una chica rumana llamada Maria que está destrozada por la droga. Cuando habla se le nota porque entre que es rumana y habla con la vacilacion tipica de los yonquis tela. Delgadisima...pero no delgada de gimnasio o que esté delgada por que su constitución sea así, no que va. Delgada de no comer por la droga. De hecho se le notan muchisimo los implantes, los huesos de la clavicula, la cadera, la mirada la tiene perdida...


De verdad que me dio una lastima increible. Y se la ve jovencita, no creo que tenga mas de 25 años.


El marconi tambien tiene miserias asi por desgracia.
Las yonkis suelen ser así como dices. La he visto un par de veces en esa zona. ¿ Estuviste al final con esa chica ? Como fue la experiencia?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
Kalent (18-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18204  
Antiguo 18-08-2023, 11:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Diana rumana


He estado con esta chica, la verdad es que el outfit que llevaba me puso mucho. Va con auriculares grandes, camiseta, bragas y calcetines altos. Las tarifas oas de siempre 20 y 15. Todo con goma, la verdad es que no es que sea la hostia, pero allí te dedican el tiempo justo y tuve que terminar con la mano. Solo deja tocarse las tetas el culo por encima. Por lo demás, un polvo más.
Se pone en Bascuñuelos, entre San Mamés y Tobalina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
ruben.0.0 (18-08-2023)
  #18205  
Antiguo 18-08-2023, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Diana Rumana 2


Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
He estado con esta chica, la verdad es que el outfit que llevaba me puso mucho. Va con auriculares grandes, camiseta, bragas y calcetines altos. Las tarifas oas de siempre 20 y 15. Todo con goma, la verdad es que no es que sea la hostia, pero allí te dedican el tiempo justo y tuve que terminar con la mano. Solo deja tocarse las tetas el culo por encima. Por lo demás, un polvo más.
Se pone en Bascuñuelos, entre San Mamés y Tobalina.
Pues justo iba a postear yo sobre Diana. Iba con el mismo outfit que mencionas, pero con dos trencitas que me dieron un morbo tremendo. Conmigo fue maja y me dejo tocarle de todo. El unico problema es que estaba tan buena que me corri enseguida :)

Yo si la recomiendo y mucho
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
ruben.0.0 (18-08-2023), ThePainkiller80 (19-08-2023)
  #18206  
Antiguo 19-08-2023, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Pues justo iba a postear yo sobre Diana. Iba con el mismo outfit que mencionas, pero con dos trencitas que me dieron un morbo tremendo. Conmigo fue maja y me dejo tocarle de todo. El unico problema es que estaba tan buena que me corri enseguida :)

Yo si la recomiendo y mucho
Hola esta mañana he pasado a las 12h y estaba Diana con el mismo tipo de vestimenta, calcetines altos,camiseta top cubre tetas tanga deportivo y los auriculares grandes.
La han cogido bastantes compañeros pero es que se bajaba en 2-4 minutos máximo....
Una pregunta llevo viendo una rubia alta pelo liso con tatuajes, parece del este,en la calle San Dalamacio a la altura del 43,donde están de obras, alguien la ha subido?
Gracias compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josesport por este Post:
ruben.0.0 (20-08-2023)
  #18207  
Antiguo 19-08-2023, 23:21
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Pues justo iba a postear yo sobre Diana. Iba con el mismo outfit que mencionas, pero con dos trencitas que me dieron un morbo tremendo. Conmigo fue maja y me dejo tocarle de todo. El unico problema es que estaba tan buena que me corri enseguida :)

Yo si la recomiendo y mucho
Yo cada vez que paso y está la subo porque es de las que más morbo me da del polígono. A mí siempre me ha dejado tocarle todo también. Y sí que es cierto que en 6-7 minutos siempre me corro, pero me pasa con casi todas las callejeras.

Por cierto, he estado varias veces con Diana pero nunca le he preguntado si hace habitaciones, la próxima vez le preguntaré o si alguien lo sabe y me puede ayudar lo agradecería...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
ruben.0.0 (20-08-2023)
  #18208  
Antiguo 21-08-2023, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Vengo relataros mi peor experiencia de momento en este polígono. Se me quitaron tanto las ganas que ni el nombre le pregunté. Era una rumana morena, con buenas tetas y tatuajes, treintañera.", se suele poner con otra bajita casi pelirroja y algo madura. Yo la recogí en Bascuñuelos casi esquina con Navas de Buitrago, aunque me dijo que se suele poner en Piñuecar, en el tramo que hay desde la rotonda hasta Bascuñuelos.
Cuando le pregunte precios me dijo cosas incongruentes de algo de su amiga y ese debía haber sido el primer aviso.
Igualmente la subí y me dijo, tenemos que ir a la tienda que mi amiga me ha ido a comprar algo, pues como un cabify, allí me planté unos metros más adelante, salía au amiga con una paquete de toallitas. Volvemos a Navas de Buitrago y cuando me subo detrás diviso a la policía en la calle paralela hablando con un tío que iba con una yonki.
Ella me dice que no me preocupes que si le han parado es porque le han visto algo raro y bla bla bla. Cuando se acerca, huele a cerveza y su actitud es dominante. Me la toco un poco y me dice que no haga eso que seguro empiezo a lubricar, que me limpie la mano con toallitas, no sé por qué no le dije que se bajara (quizás para evitar un pollo) me pone el condón y me la chupa, me empalmo y cuando la voy a follar en misionero, aparecen unos basureros en camión (no tengo las ventanillas de atrás tintadas) mi amigo piensa que con espectadores no rige y se baja, ella me empieza a decir que estoy estresado, que me olvide de la gente, que solo ha dormido 2 horas y que no tiene paciencia para esto, me quito el condón y le digo amablemente que se baje, que no era mi día. Me sigue diciendo que así no iba a ninguna parte, que me iba a pasar más veces, mientras yo le ayudo a recoger sus cosas del suelo del coche y se las pongo en el asiento para que las tenga accesible y me dice que me esté quieto, que no la agobie que ella iba a recoger, que vivía estresado y bla bla bla. Por mi cabeza pasaron muchas cosas para decirle, pero ante todo soy un caballero y solo le dije, que la próxima vez, ya sabía con quién no estar. Creo que no lo pilló y me piré.
Perdonad por el ladrillo (por cierto entre toda la chapa que me daba me dijo que li había dejado pero que ahora que estaba de vacaciones y estaba allí)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
ANGELTEK (21-08-2023), Jurevilla (21-08-2023), miplacegeo (21-08-2023), ruben.0.0 (23-08-2023)
  #18209  
Antiguo 21-08-2023, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No hay un alma hoy! Vacaciones…
Alguien sabe si Cristina Sirena sigue por aquí? O ya se fue de nuevo?
Citar
  #18210  
Antiguo 22-08-2023, 08:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sudamericana en su coche


Experiencia de hace unos dias, sobre las 7 d la mañana, salgo d currar de noche y me paso por allí, en la calle del hotel veo una chica junto a su coche un citroen tipo suv negro, va vestida con un puti vestido negro, bueno como me apetece relajarme solo quiero mamada, me cobra 10 euros en su coche, buena mamada ,la puedes tocar tetas y coño, ella se esmera, t soba bien los huevos,, corridita y apañado,, me dijo el nombre pero no me acuerdo,, ella es madurita y de cuerpo no esta mal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
Jurevilla (22-08-2023), Luzmagico (24-08-2023), ruben.0.0 (23-08-2023)
  #18211  
Antiguo 23-08-2023, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sé que es zona de travestis y seguramente conozca la respuesta, pero ¿alguien conoce a una rubia que se pone por donde he marcado en el mapa (calle acebeda)? Suele estar en un Volskwagen Golf si no recuerdo mal que es plateado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
Jurevilla (23-08-2023)
  #18212  
Antiguo 23-08-2023, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado en más de una ocasión y bien comparado con lo que hay por hay.. sin prisas y en 4 tiene un culito… las tarifas lo normal 15 y 20 el completo.

Última edición por pistro; 24-08-2023 a las 07:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Serimp92 por este Post:
javier80 (02-09-2023)
  #18213  
Antiguo 24-08-2023, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
No hay un alma hoy! Vacaciones…
Alguien sabe si Cristina Sirena sigue por aquí? O ya se fue de nuevo?
Siento informarte compañero que Cristina Sirena ha vuelto al mar, no se encuentra ya en Madrid.

Impredecible e imposible saber cuando volverá a tocar tierra jeje y a estar en Madrid; no obstante, ya sea en un mes, seis meses o un año será un placer como lo ha sido hasta la fecha contar con su presencia, belleza, espontaneidad y buen hacer en estas maltrechas calles de este polígono venido a menos.

Un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
javier80 (02-09-2023)
  #18214  
Antiguo 24-08-2023, 07:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué pasó con la rubia tetona que se ponía en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos?
Citar
  #18215  
Antiguo 24-08-2023, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Siento informarte compañero que Cristina Sirena ha vuelto al mar, no se encuentra ya en Madrid.

Impredecible e imposible saber cuando volverá a tocar tierra jeje y a estar en Madrid; no obstante, ya sea en un mes, seis meses o un año será un placer como lo ha sido hasta la fecha contar con su presencia, belleza, espontaneidad y buen hacer en estas maltrechas calles de este polígono venido a menos.

Un saludo compañeros

Menuda pena! No tuve oportunidad de estar con ella en su vuelta.. esperaré si retorna.

En cuanto a Helena( o Elena) que se pone con Rebeca rubia, sabéis algo? También hace semanas que no la veo! La última vez una noche en la semana del orgullo.

Saludos!
Citar
  #18216  
Antiguo 25-08-2023, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Un solar hoy también por la tarde… y mucha policía…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Jurevilla (25-08-2023)
  #18217  
Antiguo 25-08-2023, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Elena


Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SanMiguel1988 por este Post:
javier80 (01-09-2023), Jurevilla (01-09-2023)
  #18218  
Antiguo 25-08-2023, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanMiguel1988 Ver Mensaje
Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)

Llevo semanas sin verla! Que bueno saber que está.

Fue a las 9 de la noche supongo no? Recuerdas que día de la semana fue? Hoy la viste? Yo por la tarde ni rastro…
Citar
  #18219  
Antiguo 28-08-2023, 05:55
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 42
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frafrapapi Ver Mensaje
Qué pasó con la rubia tetona que se ponía en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos?
Si era una de unos 30 y pico años, que casi siempre estaba enseñando las tetas; estaba embarazada.
Quiza este debaja por eso.
Citar
  #18220  
Antiguo 28-08-2023, 09:39
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Elena


Cita:
Iniciado por SanMiguel1988 Ver Mensaje
Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)
Yo he estado con ella solo una vez. Se pone donde dices, normalmente con Rebeca y otra chica más (aunque ahora estas dos no están y suele ponerse ella sola)

Para mí lo mejor que tiene es que es teen total: su cara, pecho, cuerpo. No sé la edad real que tendrá pero aparenta unos 20 o menos. En el tema cumple con normalidad, tanto en el francés como en el completo. Como pega para mí es que es muy seria y poco habladora, que está claro que no se va allí a hablar, pero si fuera un poco más simpática seguramente tendría más clientela. O tal vez la pillé así ese día; seguramente repita para comprobarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
javier80 (02-09-2023)
  #18221  
Antiguo 28-08-2023, 16:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
Yo he estado con ella solo una vez. Se pone donde dices, normalmente con Rebeca y otra chica más (aunque ahora estas dos no están y suele ponerse ella sola)

Para mí lo mejor que tiene es que es teen total: su cara, pecho, cuerpo. No sé la edad real que tendrá pero aparenta unos 20 o menos. En el tema cumple con normalidad, tanto en el francés como en el completo. Como pega para mí es que es muy seria y poco habladora, que está claro que no se va allí a hablar, pero si fuera un poco más simpática seguramente tendría más clientela. O tal vez la pillé así ese día; seguramente repita para comprobarlo.

Está estos días por el polígono? Y sobre que hora??

Saludos!
Citar
  #18222  
Antiguo 28-08-2023, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -


volviendo al hilo, hace poco descubri a iulia:


nombre: iulia (eso me dijo)
edad: 29 (creibles)
cuerpo: teen total parece que tiene 20 y...
pecho: pues de teen no espereis mogambos
culo: redondito de 10
tatuajes: si unos cuantos


se pone por piñuecar a la altura del 24, suele estar con una rubia que tiene pecho operado que es MUY selectiva y tiene cara de bastante borde asique por un lado ni tan mal...para no perder el tiempo.


los 20 de rigor, la xavala la verdad muy simpatica (por lo menos conmigo) se nota que fuma como todas, pero no es desagradable, de hecho huele bien (la cogi por la mañana antes de las 12) se implica con la clase de frances y luego pues en un coche la clase pues como se puede, eso si, a mi por lo menos me dejo ser intenso con la clase, de hecho fui subiendo de intensidad y segun subia preguntaba, parecia estar contenta segun subia de intensidad ajaj asique mira ni tan mal, acabo con ella a 4 como un bendito, me pregunta que si me habia gustado para mi sorpresa ajja (tb es la primera vez que nos veiamos, fidelización de clientes supongo) recoge todo me da dos besos y dijo que iba andando a su sitio... chapo ni siquiera me hizo acercarla a pesar de que se lo ofreci (mas que empezaba a apretar el calor)


chica mona y yo os la recomiendo.


tb os digo que la implicacion y eso ya sabeis...un dia es como vuestra novia y otro dia os perdona la vida..

Última edición por pistro; 29-08-2023 a las 01:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Suppressor24 por este Post:
Valenciadandy (08-09-2023)
  #18223  
Antiguo 30-08-2023, 19:55
 Avatar de onestepbeyond
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rubia del Golf - Alicia


Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
Sé que es zona de travestis y seguramente conozca la respuesta, pero ¿alguien conoce a una rubia que se pone por donde he marcado en el mapa (calle acebeda)? Suele estar en un Volskwagen Golf si no recuerdo mal que es plateado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, no es travesti

Se hace llamar Alicia, tiene unos 35, unas tetas y un culo de concurso

Mamada normal y corriente, follando es muy teatrera, a mí me pone un poco nervioso tanto jadeo y tanto si, sí y dame, dame, pero merece la pena

Si además te gusta que te den la chapa, es tu chica, yo personalmente me río mucho con ella, pero es bastante, digamos, "directa", a mucha gente no le gustará
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a onestepbeyond por este Post:
javier80 (01-09-2023), Jurevilla (30-08-2023), ruben.0.0 (31-08-2023), Salami_capitan (13-09-2023), TaniaSsover (30-08-2023), Vonmat (31-08-2023)
  #18224  
Antiguo 01-09-2023, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanMiguel1988 Ver Mensaje
Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)

Buenas!

Esta semana sabéis si está elena? Que horario tiene? He ido sobre las 18:30 19:00 y nada ni rastro… es de noche? O también va por la mañana?
Citar
  #18225  
Antiguo 01-09-2023, 23:17
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onestepbeyond Ver Mensaje
No, no es travesti



Se hace llamar Alicia, tiene unos 35, unas tetas y un culo de concurso



Mamada normal y corriente, follando es muy teatrera, a mí me pone un poco nervioso tanto jadeo y tanto si, sí y dame, dame, pero merece la pena



Si además te gusta que te den la chapa, es tu chica, yo personalmente me río mucho con ella, pero es bastante, digamos, "directa", a mucha gente no le gustará
Hola, que precios maneja Alicia?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #18226  
Antiguo 02-09-2023, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas noches!

Hoy sobre las 20:00pm había una chica morena vestida con un vestido negro muy guapa en la rotonda de tobalina en la esquina casi, muy cerca del restaurante German.

Sabéis como se llama? Alguna referencia?
Citar
  #18227  
Antiguo 02-09-2023, 07:50
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
Ayer sábado 29 de julio por la mañana di una vuelta estaba bien de chicas como siempre es más todas a la sombra de los pinos como dice la canción pobre citas con estos calores di una vuelta y en su sitio estaba María la dominicana
Calle piñuecar nada hablamos un poco le dio su salario y al lío, como en muchas ocasiones uno acaba con un par de embestidas después de esa mamada increíble que hace un poco de charleta y paca casa supercontento. Por cierto en piñuecar sobre él numero 29 hay una mulata o no sé si es rumana alguien la conoce que tal y san mames al principio una peruana o latina que tal es una mujer o que es alguien la conoce debajo de los trasteros
Está tal Maria tiene gafas
Es la que está donde el surtido
Eléctrico
Gracias
Citar
  #18228  
Antiguo 02-09-2023, 11:31
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Hola, que precios maneja Alicia?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

si no a cambiado los 15 mamada y 20 completo todo com goma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
thrace (02-09-2023)
  #18229  
Antiguo 04-09-2023, 07:33
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buen día
Sabemos algo de Gisele
Latina culona
se pone en la esquina de arriba del asador hotel
Siempre va vestida con la misma ropa...trabajo
No deja de pararla coches...
Gracias
Citar
  #18230  
Antiguo 04-09-2023, 21:00
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Rubia en San Mamés


¿Alguien tiene experiencia con una rubia que se pone en San Mamés, antes de llegar al cruce con S. Ezequiel?

He pasado un par de veces y está muy buena, con buenas tetas, rubia y la cara da morbo... Por saber si alguien ha estado con ella


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18231  
Antiguo 05-09-2023, 06:31
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con una rubia que se pone en San Mamés, antes de llegar al cruce con S. Ezequiel?



He pasado un par de veces y está muy buena, con buenas tetas, rubia y la cara da morbo... Por saber si alguien ha estado con ella





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tania

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
ThePainkiller80 (05-09-2023)
  #18232  
Antiguo 05-09-2023, 07:54
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 11
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Tania

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La tía más buena del polígono o de las mejores.
La tía que peor servicio hace o de las peores.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
Juli_Hdez (06-09-2023), Marconito (05-09-2023), Santinofather (07-09-2023), ThePainkiller80 (05-09-2023)
  #18233  
Antiguo 05-09-2023, 14:01
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jurevilla Ver Mensaje
Está tal Maria tiene gafas
Es la que está donde el surtido
Eléctrico
Gracias
No María se pone en piñuecar donde la pared de ladrillos una mulatita dominicana madura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
Jurevilla (05-09-2023)
  #18234  
Antiguo 07-09-2023, 10:56
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buen día hoy me a pasado otra vez una cosa curiosa
Habia una chica española gordita en chándal rojo
Por donde los trastero
Paso y como no insinúa nada pues no quiero meter la pata
Pero un 4x4 rojo la coje y aparcan hay mismo
Doy una vuelta y estaban al lio
Tardaron un buen rato
A chica me ve la hago un gesto
Y me responde
Terminan
Y se van
Los sigo para recojetla
Pero se fueron por la segunda rotonda dirección villaverde o algo a sin

Ya me a pasado otra vez
Sabemos algo de eso
Segun un amigo
Dice que es una mami soltera que necesita pasta hace un par de servicios y se va
Me gustaría poder disfrutar de ella
Forma de contacto o algo parecido para ayudarnos mutuamente
Gracias
Si es del foro el coche rojo 4x4 que nos cuente
Yo soy el que estaba esperando coche azul
....
Citar
  #18235  
Antiguo 07-09-2023, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Angela


Siempre me paso aunque no recoja a nadie, solo para ver el panorama, creo que de esta chica alguien ya ha escrito.
Es una morena de pelo largo, se suele poner al principio de Piñuécar, sienpre va en bañador, ya sea con las tetas al aire o la parte de arriba puesta, tiene unas gafas negras que le dan un morbazo. Completo 20€ y chupar 15€, se sube u nos vamos dirección calle Acebeda. Aparco y lenpago, me enfunda y me empieza a hacer una buena mamada, tiene los labios operados y sabe utilizarlos, se quita la parte de abajo y se deja tocar el cochito, la mamada tiene buena intensidad y ella me dice que me suba, así hago y se saca las tetas para que se las chupe, le soy sin piedad, cada vez me gusta más. Se pone a 4 y me pide que le siga dando, así hasta que me corro. Limpieza y la devuelvo a su sitio, he de decir que solo le pude sacar el nombre, estaba seria, pero no borde.
Repetiré, me dijo que está todos los días de 11h a 21h
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
Jurevilla (07-09-2023), ruben.0.0 (08-09-2023)
  #18236  
Antiguo 07-09-2023, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Daniela


Debí haber posteado las 2 experiencias en la misma publicación pero no tenía tiempo antes:
Recogí a esta chica en San Mamés, entre el Berrueco y San Ezequiel sobre las 19:30, me dijo que era colombiana pero tiene acento español y me dijo que la confunden con una dominicana, razón no le faltaba. Tiene 24 años y es jamona, iba en vaqueros y camiseta, tarifas de siempre 20€ y 15€, te pone un condón de esos rojos, a mi siempre me quedan pequeños y por suerte no se me bajó porque utilizamos 2 por problemas de resistencia del latex. La chupa bien y se deja guiar, tiene buenas tetas naturales, aunque no se las deja chupar, me lo dijo con una sonrisa que no me importó. Si se deja tocar el coñito, primero me puse encima y gemía, luego me pidió cabalgarme de espaldas y fue una gozada, me corrí y seguía cabalgando, no me metió prisa en ningún momento, hasta que ya le avisé que había finalizado. Punto a favor es que se desnudó completamente, eso suma para mi, se vistió y quedamos en volver a vernos pronto mientras la llevaba de vuelta a su sitio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
Jurevilla (07-09-2023), ruben.0.0 (08-09-2023)
  #18237  
Antiguo 07-09-2023, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniela


Es una rumana de unos 30 y tantos años. La recogí en la rotonda del ballenoil. Tremendo error. Me cobró 10€ por una paja. El precio bien. El problema viene cuando te das cuenta de que huele fatal, de hecho el olor se quedó en mi coche de camino a casa, hasta tal punto que tuve que echar ambientador para no morir por intoxicación. La paja sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SanMiguel1988 por este Post:
ruben.0.0 (08-09-2023), TaniaSsover (11-09-2023)
  #18238  
Antiguo 09-09-2023, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola alguien sabe de una morena que parece latina que se suele poner en calle el Berrueco esquina con calle piñuecar? La tía tiene un cuerpo o, pide 30 por el completo. Suele estar con los pechos al aire para llamar la atención del que pasa y bien que la llama…
Citar
  #18239  
Antiguo 12-09-2023, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hay una colombiana que se pone en San Ezequiel esquina con Piñuecar, tiene los ojos claros (seguro que son lentillas) y suele estar desde el atardecer hasta bien entrada la noche. Alguien la ha catado? Yo creo que es trans, pero me gustaría confirmar.
Gracias.
Adjunto zona donde se pone:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18240  
Antiguo 12-09-2023, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos . Cuidado con una chica joven muy guapa , española , bien vestida al subir te indica precios de otros servicios , con , sin ..se colocó en la esquina frente al restaurante del hotel . Sube de lleva detrás una vez ahí te dice que no tiene clínex y se va a por ellos .. se va , se va …y ahí te deja . EATAFA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlos winten por este Post:
ANGELTEK (12-09-2023), cerxxinf (13-09-2023), Jurevilla (12-09-2023), miplacegeo (12-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023), Salami_capitan (13-09-2023), Valenciadandy (13-09-2023)
  #18241  
Antiguo 13-09-2023, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onestepbeyond Ver Mensaje
No, no es travesti

Se hace llamar Alicia, tiene unos 35, unas tetas y un culo de concurso

Mamada normal y corriente, follando es muy teatrera, a mí me pone un poco nervioso tanto jadeo y tanto si, sí y dame, dame, pero merece la pena

Si además te gusta que te den la chapa, es tu chica, yo personalmente me río mucho con ella, pero es bastante, digamos, "directa", a mucha gente no le gustará
¿Y sabéis sobre que horas está?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisrdrgz por este Post:
Salami_capitan (13-09-2023)
  #18242  
Antiguo 14-09-2023, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola!

Sabéis si ha vuelto Elena/Helena, la chica tern morena que se pone cerca de Rebeca rubia operada en la calle piñuecar. Hace meses que no la veo.
Saludos!
Citar
  #18243  
Antiguo 14-09-2023, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Micaela


Hola a todos,

Por motivos de trabajo llevaba bastante tiempo sin ir a Marconi, antes iba sobre las 18:30-20:00 y era cuando había bastante movimiento.
Fui un pelín antes de lo que iba a eso de las 17:00 estaba por allí.

Me sorprendió que había bastante movimiento y bastante cantidad de chicas unas 20-25. No había mucha calidad pero si que había más de lo que pensaba.

Di varias vueltas y de lo mejor que me encontré fue a Micaela que estaba en la calle San Mamés a la altura del Burger King.
Rubia exuberante con buenos pechos y culo unos 35 años aproximadamente y bastante simpática.

Completo 20 y al coche. La verdad que estaba un poco reacio porque me comentó que ya no viene tanto como antes y que viene de vez en cuando y no sabía que me iba a encontrar.
La chupa bastante bien, y nos pusimos al lío, me dijo que tenía la polla bastante grande (creo que es normal) y se subió encima estuvo un rato y con gemidos y demás y luego me corrí con ella en 4
Luego estuvimos de charla un poco. Bastante agradable y si vuelvo intentaré buscarla pero también tengo pendiente a una rubia tetona que se llama Tania que también estaba por esa zona.
Sorry por el ladrillo y no poner plantilla.

Última edición por pistro; 14-09-2023 a las 19:22 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madnini por este Post:
Jurevilla (14-09-2023), miplacegeo (14-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023), Salami_capitan (17-09-2023)
  #18244  
Antiguo 14-09-2023, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He pasado esta tarde por el polifonía, bel martes también pase, y no he visto a Anna, la polaca se Valle de Tobalina, sabéis si esta de vacaciones o algo?
Citar
  #18245  
Antiguo 15-09-2023, 06:40
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buen día.
Sabemos algo de una chica joven creo que española.
Va en un patinete.
Se pone junto eli la rumana.
Estaba en la esquina del almacén.
Gracias.
Citar
  #18246  
Antiguo 15-09-2023, 08:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ely rumana


Hola
Alguien sabe si Ely Rumana ha vuelto?
La que cabalga bien jeje
Citar
  #18247  
Antiguo 15-09-2023, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 118 Veces en 20 Posts
Predeterminado

María recta hotel Enrique, estafa


Buenos días compañeros, hoy me ha pasado algo que nunca me pasó, ni me lo podía esperar.
Cojo a una tal maría en la recta del hotel, bajita, morena joven, ojos verdes 25 años me dijo y parecía española, aunque luego otra compañera me ha confirmado que no lo es, me dice el precio de los servicios, vamos donde las obras que hay girando a la izquierda al pasar el hotel, le pago, se baja a mear y se va… le pague 25€ porque era guapa, joven y me dijo que era buena.. que sin prisas.. sin prisas claro que no, ninguna!! Ni servicio ni dinero.
Lo comento para que no os pase, había mucha policía hoy en Marconi, cualquiera dice nada.

Última edición por Iggi; 15-09-2023 a las 13:06
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Iggi por este Post:
Jurevilla (15-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023), Salami_capitan (17-09-2023)
  #18248  
Antiguo 15-09-2023, 11:39
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iggi Ver Mensaje
Buenos días compañeros, hoy me ha pasado algo que nunca me pasó, ni me lo podía esperar.
Cojo a una tal maría en la recta del hotel, bajita, morena joven y española me dice el precio de los servicios, vamos donde las obras que hay girando a la izquierda al pasar el hotel, le pago, se baja a mear y se va… le pague 25€ porque era guapa, joven y me dijo que era buena.. que sin prisas.. sin prisas claro que no, ninguna!! Ni servicio ni dinero.
Lo comento para que no os pase, había mucha policía hoy en Marconi, cualquiera dice nada.

Ya comento otro compañero con lo mismo,

Última edición por pistro; 15-09-2023 a las 12:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
Jurevilla (15-09-2023)
  #18249  
Antiguo 15-09-2023, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 39
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hola
Alguien sabe si Ely Rumana ha vuelto?
La que cabalga bien jeje
Llevo un tiempo sin verla. Ayer no estaba...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Apareador (16-09-2023), Jurevilla (15-09-2023), Salami_capitan (17-09-2023)
  #18250  
Antiguo 15-09-2023, 14:56
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Llevo un tiempo sin verla. Ayer no estaba...
Ayer estaba. Alrededor de las 5 de la tarde, donde se pone siempre
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
ANGELTEK (15-09-2023), Apareador (16-09-2023), clio9 (17-09-2023), Jurevilla (15-09-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum