Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 364 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18151  
Antiguo 22-07-2023, 18:09
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 103 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Para los amantes de la vieja escuela ha vuelto Cristina de Montejo, La sirena
No se por cuánto tiempo pero no dude en pararla, está chica debería de estar prohibida, por más que pasen los años sigue teniendo la misma implicación de siempre!

También he visto denuevo s Sabina, no es de mi agrado pero es de la vieja escuela.

Y para la nueva escuela quien es la chica morena super joven que se coloca en la rotonda de Acebeda, con tanguita y tatuajes?? No Helena, una que siempre quiero pillar pero o haces cola o es imposible!! Tan buena es?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
A que hora has visto a esta morena de tatuajes y las demas chicas?
Citar
  #18152  
Antiguo 22-07-2023, 19:47
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 17
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Buenas experiencia con Elena la yonki
Es española, hacia mucho que no la veía y cada vez tiene más aspecto de yonki lo cual siento bastante por ella ya que es muy maja, putas drogas
Pero en cualquier caso es un valor seguro buen carácter y un anal perfecto donde entrarían dos nepes sin problema en ese culo pequeñito, parece de goma

me ha comentado que ni tiene zonas, ni teléfonos, ni horarios, cuando la pillas la pillas
Compañero describela zona etc por nombres es complicado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
pedlop (23-07-2023)
  #18153  
Antiguo 23-07-2023, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Para los amantes de la vieja escuela ha vuelto Cristina de Montejo, La sirena
No se por cuánto tiempo pero no dude en pararla, está chica debería de estar prohibida, por más que pasen los años sigue teniendo la misma implicación de siempre!

También he visto denuevo s Sabina, no es de mi agrado pero es de la vieja escuela.

Y para la nueva escuela quien es la chica morena super joven que se coloca en la rotonda de Acebeda, con tanguita y tatuajes?? No Helena, una que siempre quiero pillar pero o haces cola o es imposible!! Tan buena es?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

El retorno de la sirena!
Que buena noticia, que horario la viste? Está por la mañana?

Saludos
Citar
  #18154  
Antiguo 23-07-2023, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis si hay chicas por las noches a partir de las 1 de la madrugada?
Citar
  #18155  
Antiguo 23-07-2023, 22:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Haber hay ,pero sobre todo yonkis y algunas rumanas
Citar
  #18156  
Antiguo 24-07-2023, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Compañero describela zona etc por nombres es complicado
es muy normalita: española, 1,60, pelo castaño, media melena, delgada pero no mucho....es que no tiene nada destacable
Citar
  #18157  
Antiguo 24-07-2023, 00:28
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 103 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un par de semanas


Experiencia de hace 2 semanas

- Nombre: Alexandra
- Edad: Según ella 26
- Nacionalidad. Española, dice que andaluza
- Precio: 15
- Hora de los hechos: Sobre las 18.00

Estaba dando unas vueltas por el polígono, y aun hacía bastante calor para que el vicio se manifestara. Prácticamente estaba el polígono desierto, tuve un sentimiento muy desolador.

En un momento dado en la entrada de la calle Piñuecar 29 entrando desde la rotonda que pone el cartel enorme de Villaverde, veo 1 chico recién llegado con pelo rizado y 2 o 3 chicas cerca. Se me acerca una de ellas con aspecto de ser un poco consumidora, a pesar de eso se mantenía bastante bien, tenía un peso adequado, un físico más bien tirando a bajita, española morena y era bastante guapa de cara. Me pregunta a través de la ventanilla del coche si quiero algún servicio a lo que respondo que no y ella sigue andando. Me fijo en su cuerpo y no estaba tampoco mal y en el polígono no había nada mas en ese momento, así que me repienso y la pregunto tarifas.

Independientemente de lo que ella me dice yo la propongo que se desnudara mientras yo me masturbaba sin haber ningún tipo de contacto físico por un importe de 15 euros, a lo que ella acepta sin paliativos y se sube en el coche.
Me llevó a un sitio detrás del hotel y pasamos al asiento de atrás. Nos quedamos los dos desnudos y cuando ella se puso en el extremo del coche con las piernas abiertas y tocándose el xoxo yo empecé a masturbarme. Recuerdo que hizo el comentario de que menudo pollón tenia yo. La verdad es que tengo una buena pieza, pero no soy de estar follando mucho rato, más bien soy de gatillo fácil. A esa misma reflexión me propone que si yo quiero y sin aumentar el precio de la tarifa ella se sacaba un condón y podíamos estar follando el tiempo que quisiese y que ella me daría buenos consejos sobre como darle placer a una mujer.

La oferta resulta tentadora, pero no me fio. La indico que lo único que tiene que hacer es yacer desnuda con el coño al aire y a mi señal acercarse un poco a mi para recibir el semen. Ella me dice que perfecto.
Van transcurriendo los minutos y mientras ella me va contando aventuritas y experiencias del polígono yo me voy masturbando, una situación que me agrada bastante por estar yo allí, en paz, sin que nadie me metiera ninguna prisa y ella mientras hablando de sus cosas “aquí cada uno con su tema”.
Cuando ya empiezo a sentir el cosquilleo del orgasmo la aviso: “Preparate Alexandra que voy”, ella se acerca y en ese momento le lleno completamente la boca de semen. Ella lo traga parcialmente, pero a mitad camino la empiezan a entrar arcadas, así que abro la puerta del coche para que pudiera escupir lo que quedaba. Una vez ya nos hemos vestido y nos situamos en los asientos delanteros me pide porfavor que la lleve a la rotonda donde ahora suelen ir los consumidores, así que la llevo y nos despedimos.

Una vez ya estoy solo de nuevo me dispongo a dar unas cuantas vueltas a ver si había mejorado la afluencia de chicas. Continua igual a pesar de ser casi las 18.00, alguna pequeña incorporación como la rumana Helena, pero nada más, todo continua igual de vacío y yo empiezo a despotricar contra mí mismo por haber vuelto a ese polígono una vez tras otra a gastar gasolina para nada. Hasta que veo algo. Algo que consigue captar profundamente mi atención.


2 experiencia:
- Nombre: Debora
- Edad: Dice que 18
- Nacionalidad. Española
- Precio: 20, pero suele cobrar 30
- Hora de los hechos: Sobre las 19.30

Me sitúo en este momento en un punto entre la puerta del metro y la gasolinera Cepsa, mas o menos a la altura de la calle donde antes estaba el anterior poblado de consumidores, pero en el descampado que hay a mano izquierda antes de llegar al muro que comunica con la estación de tren.

Lo que veo es a 2 chicas. 1 mayor actuando o ejerciendo el papel como de guía o protectora y la otra jovencita, de unos 18 añitos, morena mas bien tirando a bajita, tetas muy bien alimentadas, española con un pequeño toque “agitanado”. Nunca la había visto por allí, supongo que es una nueva incorporación (a pesar de que cuando se lo pregunté a ella me dijo que ya llevaba como 1 año yendo allí). Bajo del coche y me acerco corriendo a ellas que están a escasos metros del muro que separa las vias del tren, sentadas en el suelo fumando cosas de esas raras.

Las pregunto si trabajan allí y cuanto cobran, me responden las 2 y yo escucho para disimular, pero realmente solo estaba interesado en 1 de ellas, la jovencita. Me dice que cobra 30, yo la digo que solo me quedan 20 por mi anterior experiencia, me pregunta de nuevo si no tengo almenos 25, la repito que no. Entonces se lo piensa y me dice que la espere 10 minutos que esté un rato fumando con su amiga. Yo me voy al coche y me quedo allí apoyado esperando. Al cabo de unos 15 o 20 minutos se acerca y se sube.
Me dice que se llama Debora, que tiene 18 años y que fuma porros con el dinero que gana y que ahora se esta empezando a aventurarse en el mundillo del caballo fumado.

En mi mismo coche me pregunta si puede prenderse una pequeña pipa para fumar cosas de estas. Por mi no hay problema. Mientras vamos hablando ella me va indicando un sitio dentro de un recinto como de un taller de coches creo recordar, que se puede entrar con el coche y es totalmente tranquilo me dice ella. Cuando llegamos veo que ya hay condones y toallitas en el suelo de otra gente que ya había estado allí. Aparco, y ella fuma un poquito mas para entonarse y relajarse.

Entonces nos vamos al asiento de atrás y nos desnudamos. Me siento totalmente excitado, como un adolescente en una de sus primeras veces. A medida que ella se va desnudando me va gustando más lo que veo. Está completamente limpia y arreglada, huele bien, con un coñito perfectamente rasurado y aseado y unas tetas increíbles. No tenia nada de aspecto de estar empezando a ser consumidora, sino todo lo contrario, veías en ella una teenager total. Me quedo unos minutos tocándola, contemplando su cuerpo y recorriéndolo dándole besos en todas partes. Me pone el condón y directamente la penetro en postura misionero. Me invade una sensación de paz y tranquilidad que nunca había sentido en el polígono. Yo voy penetrándola y ella mientras está completamente relajada y disfrutando, medio del sexo que la estoy dando y medio del colocón que lleva encima. Pasan los instantes y siento que hay una especie de conexión entre ambos dos, la voy besando el cuello, la frente y cada rincón de su cuerpo, ella me insinúa que la apriete bien fuerte las tetas que la gusta que se las estrujen mas fuerte de lo que yo ya lo estaba haciendo.

En definitiva, fue una experiencia super complaciente. Pregunto información por las tarifas antes de soltarla y me dice que ella cobra 30, pero que alguna vez acepta menos dinero si el chico le da pena (entonces supongo que yo la di pena).
Sea como sea me gustaría repetir algún día con ella, pero hace días que no la veo. Pregunto a otros consumidores y me dicen que sí, que la conocen y saben quien es, pero ves a saber dónde está, alomejor cuando da la casualidad de que voy yo o bien no está o bien esta subida en otros coches. Ella misma me dijo que cuando se encontraba en la zona estaba todo el rato subida en coches. De hecho, cuando la dejé en la calle de la estación de Villaverde automáticamente cuando se bajó de mi coche un árabe que iba detrás mío conduciendo un coche de esos grandes familiares y espaciosos típicos de los que suelen llevar los árabes, se paró en seco y la preguntó el precio y a los segundos vi que ella se estaba subiendo. Por tanto, parece que esta solicitada y al ser medio consumidora no tiene puesto fijo, sino que va paseando de un sitio a otro.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Aka3inyourface (24-07-2023), ANC (30-07-2023), cerxxinf (26-07-2023), Jurevilla (24-07-2023), loboferoz (24-07-2023), Mirk (02-08-2023), speaker (25-07-2023), ThePainkiller80 (25-07-2023)
  #18158  
Antiguo 24-07-2023, 17:32
 Avatar de ^lobezno^
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,


Alguno sabéis que ha sido de una mujer que se ponia con Nisan Micra en la calle cerca del hotel?, creo que la calle se llama Piñuecar y solía estar al final de esa calle.


Aprovecho, pase ayer y esta todo prácticamente muerto, solo las que están hay fijas desde hace varios años y yonkis. Había un movimiento raro en la calle san noberto, justo al final, donde esta cortado y pone solo vehículos autorizados.


Salu2
Citar
  #18159  
Antiguo 25-07-2023, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sudamericana en su coche, Navas Buitrago


Hola , q tal son las sudamericanas q tienen su coche en la calle Navas de Buitrago,, tambien he visto otra en la calle q tiene el carril cortado por obras q tiene creo un Mondeo, q tal?? Gracias
Citar
  #18160  
Antiguo 26-07-2023, 13:01
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Resumen


Buenas!! A pesar de que mucha gente dice que el polígono está perdido, yo llevo varios días dando vueltas en distintas horas y la verdad es que a pesar de no ser lo que era antes, hay unas cuantas chicas más que apetecibles. Aquí voy a dejar mi opinión (y experiencia con alguna de ellas), pero vamos, no creo que esté acabado este polígono:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por ir en orden:
1. En este punto se pone Rebeca, que es la rubia de las tetas operadas. No es que sea guapísima pero creo que tiene su morbo en la cara y luego de cuerpo es que está buenísima. Tiene las tetas operadas y está delgada y con un montón de tatuajes. He estado con ella y es bastanten maja, ofrece 15/20 por los servicios típicos y luego los puedes ampliar con extras (50 mamada natural y 10 euros por quedarse más tiempo). Se suele poner yo creo que a partir de las 5. Con ella se ponen otras 2 chicas jóvenes, no están tan buenas, pero seguro que las probaré.

2. Ahí se pone una de las tías más buenas que he visto en el polígono. Se pone a partir de las 9 y está buenísima. A mi me recuerda a la actriz Romina Paula pero más guapa (buscadla los que queráis); tiene los ojos claros y es bastante alta. Lleva ya tiempo en el polígono (porque me la follé un par de veces antes de la pandemia). Se llama Diana. Esta semana he estado con ella y sigue igual: maja, complaciente y está buenísima, para mí suficiente para repetir con ella cada semana.

3. Ahí se pone una morena que está buenísima. Cuerpazo y guapa de cara. No la he probado, pero no paran de recogerla coches; sería la próxima con la que me gustaría estar. También se pone una rubia con gafas que quiero probar, pero siempre está mirando el móvil como si no quisiera que la recojan, así que esperaré al final. La he visto a partir de las 7 (no sé si se pone antes)



4. Se pone una tía que tiene un montón de tatuajes; también muy solicitada. A veces se la llevan a la calle Navas de Buitrago y ya se queda allí. Es morena, con el pelo largo y muchos tatuajes. Está muy buena; me gustaría probarla. La he visto a partir de las 7 (no sé si se pone antes)

5. Es una tía morena, con bastantes tatuajes. Está buenísima, no la he probado. No la he visto todos los días, cuando la he visto ha sido a las 8 más o menos.

6. Es otra tía delgada, muy morena de piel y morena de pelo. Muy guapa de cara. Suele estar por las tardes. No aparece en el mapa pero está justo antes del cruce con la calle San Ezequiel. A veces lleva gafas negras. La tengo también pendiente de probar.


En resumen, estas 6 tías son de bandera, al menos para mí ni en sueños pensaría que me las iba a follar. Así que poder follármelas, que me chupen la polla y que encima te den las gracias por hacerlo cuando se bajan del coche (aunque haya pagado 20 euros) me parece una pasada...

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
Aka3inyourface (26-07-2023), Alydarsan (28-07-2023), Apareador (29-07-2023), B.I.G (29-07-2023), bennyg (26-07-2023), miplacegeo (26-07-2023), pepepotas (26-07-2023), putter_oh (26-07-2023), ruben.0.0 (27-07-2023), speaker (28-07-2023), xon20 (26-07-2023)
  #18161  
Antiguo 26-07-2023, 15:12
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Gracias por el aporte, De Rebeca...hay opiniones varias, por no decir malas, yo la probé nada más llegó al polígono y mal, mucha prisa, mal todo, ganas no faltan xq está muy buena, seguramente la coja para darla una oportunidad, la amiga delgada tiene mejores opiniones y otra jovencita con cara de niña, no me acuerdo si nombre, cumple sin más, pero están muy buenas las 3

La 2 ni idea la verdad

La 3 es la famosa Cristina pajas, fast fuck en toda regla, he de reconocer que he estado dos veces con ella y la verdad que muy bien, chupa muy rápido y enseguida se pone a botar bien fuerte. En los lares en lo que se está tampoco es tirarse 20 minutos pero...no tiene buenas experiencias pero todo es probarla.

La 4 llevo preguntando por ella meses y nadie sabe nada, o te esperas a que termine en su sitio aparcado o no la pillas nunca,he de decir que suele tardar bastante...no sé si cobra más o es que no mira el reloj pero es una odisea pillarla

La 5 estuve con ella hace bastantes meses, no sé si tengo puesta la expe...es un pivon para que engañarnos pero no tengo un recuerdo ni bueno ni malo de ella, pinchito y listo.

Y la 6 no se, no caigo quién es tampoco.

El polígono no está como antaño claro está cuando estaba Yulia, ana blue eyes, Débora, Marianela...pero hay bastante donde elegir, las dichas por el compañero, Ely, Camy, Elena, Loredana, Cristina de Montejo recién llegada , las Primas, no soy muy de yonkis, pero hay una muy delgada rubia que va siempre muy bien vestida y arreglada que por 20 chupar sin follar con y terminar en la boca, ya es cuestión de suerte, pero alguna todavía hay que se conserve.
Una jovencita muy muy delgada con pelo rojo tiene la cara un poco demacrada pero pega unos botes los amortiguadores de los coches que la montan que es para pensárselo..

Terminaran echándolas pero aún aguantan

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Jurevilla (26-07-2023), marconi-1998 (26-07-2023), Mirk (02-08-2023), ThePainkiller80 (30-07-2023)
  #18162  
Antiguo 26-07-2023, 21:39
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buen día
Como os cuento que por trabajo
Los domingo paso por estos lares
Y mas que tengo ganas a la chica de gafas que se pone donde el surtido eléctrico al principio del hotel
Pero siempre tiene mucho trabajo
Maria rumana pero no es la del coche
Pues ayer no estaba
Estaba el tema mal y muchas yonkis
Donde los trasteros una con gafas goletas en tetas y enseñando el chochillo pregunto y es algo borde
Descarto para el final
Una que siempre va con la misma ropa en la calle del hotel se ocupa al final de el mucho trabajo
Otra latina que trabaja en su coche donde se ponen las Latinas
Resto mal
Obte por irme y al salir dirección parla el GPS me sacó por detrás de los bomberos
Veo un coche tranquilo trabajando
Espero un rato y salió una señora
Española creo que dijo cris
Francés natural y polvo sin prisa 15 € dijo que estaba mal la cosa y que veníamos poco
Esta por donde los bomberos zona donde hay travelos
Me di cuenta por que pasé dos veces y en una de ellas saco un rabo descomunal
Bueno pues esa es mi aportación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jurevilla por este Post:
Mirk (02-08-2023)
  #18163  
Antiguo 27-07-2023, 12:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jurevilla Ver Mensaje
Hola buen día
Como os cuento que por trabajo
Los domingo paso por estos lares
Y mas que tengo ganas a la chica de gafas que se pone donde el surtido eléctrico al principio del hotel
Pero siempre tiene mucho trabajo
Maria rumana pero no es la del coche
Pues ayer no estaba
Estaba el tema mal y muchas yonkis
Donde los trasteros una con gafas goletas en tetas y enseñando el chochillo pregunto y es algo borde
Descarto para el final
Una que siempre va con la misma ropa en la calle del hotel se ocupa al final de el mucho trabajo
Otra latina que trabaja en su coche donde se ponen las Latinas
Resto mal
Obte por irme y al salir dirección parla el GPS me sacó por detrás de los bomberos
Veo un coche tranquilo trabajando
Espero un rato y salió una señora
Española creo que dijo cris
Francés natural y polvo sin prisa 15 € dijo que estaba mal la cosa y que veníamos poco
Esta por donde los bomberos zona donde hay travelos
Me di cuenta por que pasé dos veces y en una de ellas saco un rabo descomunal
Bueno pues esa es mi aportación
Puedes dar algún dato mas sobre la Española....
Como es, en que calle estaba, hora?
Muchas Gracias
Citar
  #18164  
Antiguo 27-07-2023, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sudamericana en un Megane


He estado con esta chica q se pone en Piñuecar con Megane gris, sudamericana madurita ,buenas tetas,por 30 euros chupada natural y luego follar con condon claro. Para un desahogo no está mal, me ha dicho q esta
Por las mañanas hasta las 14, el.nombre q me ha dicho se me ha olvidado.
Citar
  #18165  
Antiguo 28-07-2023, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
Buenas tardes "baronjd". Tal y como estaba diciendo esta mañana he estado en el poligono dando unas vueltas durante 1 hora, entre las 12.30 y la 13.30, y en la rotonda esta de la calle Piñuecar entrando desde el Burger no he visto a ninguna de estas tres chicas preciosas (no habia nadie). Alomejor me he equivocado yo de hora o de ubicación. Podrías esclarecer en que hora estan trabajando estas chicas y confirmar si te refieres al punto exacto que voy a adjuntar en la foto? Por curiosidad, ya que estamos,que tarifa cobran? Muchas gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola yo pasé sobre las cinco, lo de la mañana hasta las 18 fue lo que me dijo ella.
Citar
  #18166  
Antiguo 29-07-2023, 11:21
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Para los amantes de Ely, volvió ayer después de dos meses...la mejor cabalgada de Marconi está de vuelta.



Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por pistro; 29-07-2023 a las 14:49
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Jurevilla (29-07-2023), Valenciadandy (29-07-2023)
  #18167  
Antiguo 29-07-2023, 14:16
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Diego
Gracias socio
Donde se pone ely
Y como la reconoce
Gracias

Última edición por pistro; 29-07-2023 a las 14:50
Citar
  #18168  
Antiguo 30-07-2023, 07:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Madura en Piñuecar


Hola, he visto varias veces a una madura con el pelo muy corto rubia, no me atrae en principio pero veo q sube y baja mucho d los coches,, q tal trabaja?? También en esa calle hay otra sudamericana con un Citroën tipo suv oscuro, q tal?? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
Jurevilla (30-07-2023)
  #18169  
Antiguo 30-07-2023, 11:12
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Maria


Ayer sábado 29 de julio por la mañana di una vuelta estaba bien de chicas como siempre es más todas a la sombra de los pinos como dice la canción pobre citas con estos calores di una vuelta y en su sitio estaba María la dominicana
Calle piñuecar nada hablamos un poco le dio su salario y al lío, como en muchas ocasiones uno acaba con un par de embestidas después de esa mamada increíble que hace un poco de charleta y paca casa supercontento. Por cierto en piñuecar sobre él numero 29 hay una mulata o no sé si es rumana alguien la conoce que tal y san mames al principio una peruana o latina que tal es una mujer o que es alguien la conoce debajo de los trasteros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
Jurevilla (02-09-2023)
  #18170  
Antiguo 30-07-2023, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Para los amantes de Ely, volvió ayer después de dos meses...la mejor cabalgada de Marconi está de vuelta.



Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Donde se sitúa Esta chica ? Me podrías ayudar ? Gracias
Citar
  #18171  
Antiguo 30-07-2023, 20:53
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santinofather Ver Mensaje
Donde se sitúa Esta chica ? Me podrías ayudar ? Gracias
Se suele poner en la calle El Berrueco, un poco antes del cruce con la calle Piñuecar...
Citar
  #18172  
Antiguo 31-07-2023, 05:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches señores.
Llevo tiempo leyendo sobre está chica la tal Ely de la que muchos habláis genial.
Que se pone en El Berrueco antes de piñuecar, entiendo que donde se pone Camy, la rubia bajita del culo bien redondo.

Pero como es esta Ely? Alguien puede dar una descripción medio detallada de ella y a que horas suele estar??

Porque justo ahí en esa esquina se ponen muchas chicas, la rubia de las gafas que mira el móvil, con su amiga mucho más morenita de los dientes blancos que va siempre medio desnuda (y que por cierto, por experiencia mete un montón de prisa y no vale nada, desde que se sube al coche solo hace que quejarse).

También se pone ahí otra rubia más bajita con buenas tetas casi siempre en lencería.

Hay bastantes chicas síempre, pero como es Ely?? Las tengo a casi todas controladas, pero a esta nada.

Dad una buena descripción por favor. Gracias.
Citar
  #18173  
Antiguo 31-07-2023, 10:58
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

duda chica chico o trans-


Hola compis en san mames en el 29 debajo de la puerta de los trasteros se pone una latina con un bañador rojo estilo vigilante de la playa alguien me podia decir que tal y si es una chica gracias
Citar
  #18174  
Antiguo 31-07-2023, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
Buenas noches señores.
Llevo tiempo leyendo sobre está chica la tal Ely de la que muchos habláis genial.
Que se pone en El Berrueco antes de piñuecar, entiendo que donde se pone Camy, la rubia bajita del culo bien redondo.

Pero como es esta Ely? Alguien puede dar una descripción medio detallada de ella y a que horas suele estar??




Porque justo ahí en esa esquina se ponen muchas chicas, la rubia de las gafas que mira el móvil, con su amiga mucho más morenita de los dientes blancos que va siempre medio desnuda (y que por cierto, por experiencia mete un montón de prisa y no vale nada, desde que se sube al coche solo hace que quejarse).

También se pone ahí otra rubia más bajita con buenas tetas casi siempre en lencería.

Hay bastantes chicas síempre, pero como es Ely?? Las tengo a casi todas controladas, pero a esta nada.

Dad una buena descripción por favor. Gracias.
Es la que se pone justo enfrente de Camy.
Morena de pelo, bastante delgada, alrededor de 28 años.
Suele estar todas las tardes pero no tiene horario fijo.

Por cierto hace mucho que no veo a Camy.
Sigue yendo?
Citar
  #18175  
Antiguo 31-07-2023, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Hace tiempo que volví con Lili, pero ahora no se la vuelve a ver.
¿Lo ha vuelto a dejar?
Gracias

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Citar
  #18176  
Antiguo 01-08-2023, 17:06
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 42
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Bien rellenitas y bien tetonas.


Buenas tardes compañeros;
Hay un par de chicas gorditas y tetonas a las que me gustaria echar mano pero llevo dias pasando a distintas horas y nunca las veo.
- Una es una rumana rubita pelo por lo hombros se pone en la calle Acebeda entre Navas de Buitrago y Piñuecar (letra R), solia estar por las tardes y algunas veces por la mañana.
- La otra es una bulgara de rasgos agitanados con la cara un poco picada, que muchas veces esta enseñando los tetones. Suele estar en el principio San Mames entre los trasteros y la tienda de comida (Letra G) (la he visto algunas veces con Jadiya).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguno que la haya visto recientemente puede decirme cuando aprox y a que horas?
Saludos y gracias por la ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANGELTEK por este Post:
B.I.G (01-08-2023)
  #18177  
Antiguo 01-08-2023, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 01-08-2023 a las 19:28
Citar
  #18178  
Antiguo 02-08-2023, 01:00
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 103 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencias semana pasada


Varias experiencias (semana pasada)
Buenas noches chicos. La semana pasada hice una muy buena operación en bolsa con una pequeña empresa minera del mercado continuo. Así pues, parte de estas ganancias las he destinado a catar chicas que aun no había probado y que tenía curiosidad por estar con ellas.

Era una tarde muy calorosa. Serían las 18.00 de la tarde y supongo que debido a las altas temperaturas aun no había mucha cosa por escoger.
Aquella misma mañana yendo en el metro había visto una chica jovencita ligerita de ropa muy pálida y blanquita de piel que me había puesto muy cachondo. Decidí que por la tarde cuando fuese al polígono tendría alguna experiencia con alguna chica de estas características si tenía suerte de encontrar alguna.


1ª Experiencia

- Nombre: Cristina
- Edad: Creo que dijo 22
- Nacionalidad. Rumana
- Precio: 20 eur por un completo
- Aspecto: Chica jovencita
- ¿Recomiendas a la chica? SÍ
- Hora de los hechos: 18.15 de la tarde
Ubicación de recogida: ver mapa
¿Se quita el sujetador? SÍ, SE LO QUITA

Al principio de la calle Piñuecar, justo después de entrar desde la rotonda vi una chica que parecía cumplir con esos requisitos, pero justo delante mío un hombre de entre unos 40-50 y conduciendo un coche con pegatina de “bebe a bordo” la cogió y se la llevó. Así que tuve que esperarla unos 20 minutos. El tiempo se me hizo eterno con el calor sofocante que hacia incluso dentro del coche. Cuando aparece me acerco a ella y veo que es una chica joven, guapa, blanquita, no muy alta (sobre unos 1,68-1,70), pelo negro-oscuro, y unos ojos verdes preciosos. La pregunto precios y me dice que completo 20 así que la recojo y vamos a la siguiente calle (Navas de Buitrago).

A medida que nos vamos desnudando voy viendo lo preciosa que es. Tenia unas tetas de un tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeñas y unos mugrones perfectos estilo cono. Debajo de la tanguita me espera un coño bien afeitado y unos labios bien visibles y patentes que me deshago al verlos. Y lo que me gustó mas de ella, unos ojos de color verde que me cautivaron desde el primer momento.

Me pone condón y empieza a hacerme una felación bastante buena. Al terminar y antes de penetrarla la toco y la palpo bien sin poner problemas a que le toque un poco ese coño, la doy besos en el vientre y en las tetas, ella se deja hacer, y cuando logro tener una buena erección la penetro y empiezo suave. Llevaría un par de minutos y lo estaba pasando francamente bien. A medida que la follaba, me estaba mirando fijamente con esos ojitos verdes que me atravesaban como puñales, siento que no voy a resistir mucho más, así que intento pensar en otras cosas, incluso en cosas desagradables para intentar enfriarme un poco, pero ya es demasiado tarde, me he corrido justo en ese mismo momento.
Nos vestimos y la pregunto si quiere que la lleve, me dice que ya va andando que estamos al lado, un placer y hasta luego.
Conclusión: La recomendaría, Hay un balance equilibrado entre la actitud que pone y lo guapa que es ella.



(dia siguiente)
2ª Experiencia:

- Nombre: Andrea
- Edad: Diria que entre 21-24
- Nacionalidad. Diría que Brasileña
- Precio: 20 eur por un completo, pero ella dice que suele pedir 30
- Aspecto: Chica jovencita
- ¿Recomiendas a la chica? NO
- Hora de los hechos: 23.00 de la noche
Ubicación de recogida: ver mapa
¿Se quita el sujetador? NO SE QUITA EL SUJETADOR

Debían ser las 23.00 de la noche de un día entre semana. Me aventuré con el coche a dar unos voltios. Cuando me metí en la calle San Mamés vi a una chica joven un poco alta así castaña tirando a rubia que me excitó de repente cuando la vÍ, pero justo en ese momento vÍ a una compañera suya (Andrea) que me excitó aún más, de aspecto morena, bajita y cuerpo de teenager total, bastante guapa de cara, por cierto. Me dice que cobra 30 por un completo, yo la digo que 20, ella dice que vale y se sube. Vamos unos metros mas adelante con el coche y aparco a la izquierda. Ya en el asiento de atrás la digo que antes de pasar a la felación quiero verla completamente desnuda y ahí empiezan poco a poco los malos rollos y las exigencias. Me dice que yo no soy su dueño y que ella va a hacer lo que la de la gana. La voy a acariciar un poco y darle algún beso y mala cara, me dice que no y que la penetre ya.

Introduzco mi miembro en postura misionero y la pregunto si se encuentra bien para dar un poco de humanidad al asunto. Me dice que si pero que vaya terminando que el tiempo se agota. La pido porfavor que se ponga a cuatro patas que al ver ese culazo seguro que me corro en 10 segundos, ella niega esa proposición y me grita diciendo : ¡¡¡¡ACABA !!!!. Tras eso me asusto un poco, pero intento concentrarme y empiezo a embestir con fuerza consiguiendo correrme justo a tiempo. Se viste lo poco que se había quitado y cierra de un portazo
Conclusión: Es una chica bastante guapa pero no tuvo mucha implicación conmigo. Yo no repetiré con ella.





3ª Experiencia:
- Nombre: Maria
- Edad: Entre 38-50
- Nacionalidad. Rumana
- Precio: 20 eur por un completo
- Aspecto: Madura un tanto besucona
- ¿Recomiendas a la chica? SÍ
- Hora de los hechos: 00.00 de la noche
Ubicación de recogida: ver mapa
¿Se quita el sujetador? SÍ, SE LO QUITA


Al terminar de vestirme arranco el coche y doy unas vueltas para decidir cual va a ser la siguiente chica. Decido que va a ser su compañera rubia pero cuando paso con el coche veo que no está y la pregunto a Andrea donde estaba su compañera a lo que me responde que estaba haciendo un servicio dentro de un coche. Así que continuo con mi ruta, pero no me apetecía estar con las típicas de siempre que hay en el polígono, sino que me apetece probar chicas nuevas y tener nuevas experiencias.

Pasando por delante de la mini gasolinera eléctrica del medio de la calle Piñuecar veo a una mujer así madura, un tanto besucona, con pelo negro, blanca de piel y con gafas que la dan un ligero toque intelectual. La verdad es que no suele ser mi estilo de chicas, pero pienso que puede llegar a ser una buena experiencia. Y lo fue.

El completo eran 20 euros, y la informo antes de que suba al coche cuales son mis condiciones para que luego no haya sorpresas, y que son: Antes de empezar con el sexo duro la quiero ver toda desnuda (incluyendo los sujetadores), y palpar todo el cuerpo bien. Ella accede y sube al coche. La experiencia se llevaría a cabo unos metros mas adelante en la misma calle.
Nos desnudamos los dos y puedo decir que tiene unos pechos grandes, bonitos y ligeramente colgantes, la beso el vientre, los pechos y parte de su cuerpo. Ella se deja hacer, es bastante agradable. Me percato que tiene una herida vertical en el vientre que me indica que alomejor ha sido madre. A continuación, me pone el preservativo y la dejo que me realice una felación que es bastante buena, me gusta ver como la va mamando con las gafas puestas.
Mientras lo esta haciendo pongo la palma de la mano debajo de su teta para medir el tamaño y el peso, cosa que me gusta lo que estoy viendo.
Empiezo penetrándola en misionero y la voy acariciando y dando más besos incluso en rostro y la frente, tras unos minutos haciéndolo cambiamos de postura a cuatro patas y voy embistiendo paulatinamente, algunos momentos veo la luz de la farola que tenemos encima y me embriago con la calma que me brinda ese silencio de la noche, mientras en otros instantes disfruto de ese culo expandiéndolo y dándole algún cachete de cuando en cuando para arrancar un poco los ánimos.
Conclusión: Recomendable


4ª Experiencia:

Nombre: Magdalena o Beca
- Edad: Entre 18-21
- Nacionalidad. Países del este
- Precio: 20 eur por un completo pero ella cobra 30
- Aspecto: Chica jovencita
- ¿Recomiendas a la chica? En principio no
- Hora de los hechos: 1.00 de la madrugada
Ubicación de recogida: ver mapa
¿Se quita el sujetador? NO SE QUITA EL SUJETADOR

Tras esa experiencia creo que mas o menos ya me sentía satisfecho e incluso un tanto agotado. Cuando arranqué el coche gran parte de mi quería ya marcharse a casa, pero mi subconsciente me impulso a que diera alguna vuelta más, a ver que encontrábamos. Ya era bastante tarde, eran la 1.00 de la madrugada.

Quedaba poca cosa, pero al pasar justo por la calle Bascuñuelos que comunica con calle Valle Tobalina veo a “Magdalena” y que ahora dice que se ha cambiado el nombre a “Beca”
(chica jovencita recién llegada de este año, de algún país del este que suele cobrar 30 euros). La veo que esta muy guapa, semidesnuda, mostrando todo su potencial con ese cuerpo de jovencita.
Bajo la ventanilla del coche y la pregunto si la apetece hacer un completo por 20 euros. Me dice que vale que aparque allí mismo. Mientras se sube al coche yo salgo y la digo que se espere un 1 minuto que voy a mear que no aguanto más (quizás no fue buena idea hacer eso, por lo que voy a decir ahora, creo que el tiempo ya estaba contando para ella)

Entonces me siento a su lado en el asiento de atrás y nos desnudamos, pero no se quita el sujetador. La acaricio un poco, veo que tiene buen cuerpo y un buen coñito que se ve que aún está bien prieto (debe ser bastante jovencita). Consigo una buena erección. No le gusta que la toque, me hace gestos con la cara.

Me pone el condón y la chupa 1 minuto y entonces me indica que la penetré. Se la metro y empiezo a hacerlo en misionero mirando esa carita que tiene, siento que el coño esta bien prieto y que hay muy buena fricción. Entonces veo que coge el móvil y le mira, y lo vuelve a bloquear (pensé…estará mirando si hay algún whassap o algo… ella sabrá), pero no, a los 10 segundos vuelve a coger el móvil y me dice que el tiempo se esta terminando.

Cuando me dice eso el corazón me da un vuelco, incluso sentí pánico, ya que pensé interiormente (pero si llevamos 2 putos minutos dentro del coche), pero no digo nada y confío en mí. Pero a los 10 segundos vuelve a coger el móvil a mirar la hora, mientras yo me estoy poniendo seriamente nervioso, incluso se me esta empezando a bajar de los nervios que me esta ocasionando con esas indirectas de tiempo. Vuelve a coger el móvil y me dice que tengo que terminar que el tiempo ha expirado, intento sacar lo mejor de mí pero es inútil.
De tantas veces que me ha metido prisa y que me ha hecho insinuaciones con la hora del móvil ha conseguido que se me baje el pene por completo. Se levanta, se despide saliendo del coche, y se vuelve a poner visible para que los coches la contraten.

Conclusión: Mete mucha prisa, los servicios son de menos de 5 minutos. Es verdad que ella pide 30 normalmente y yo la di 20, vale. Alomejor si la hubiera dado 30 hubiera sido mas rato. Pero cuando estas intentando tener sexo con una tía que te esta diciendo lo del tiempo cada dos por tres y encima nada mas empezar, es una sensación que te incomoda mucho y te pone muy nervioso. Y no la estoy dando la culpa a ella porque no se hasta que punto el tiempo de los servicios lo ha decidido ella o es una decisión consensuada entre su equipo o la gente con la que trabaja. Entonces conclusión: Es una chica muy guapa, joven, pero el tiempo no acompaña a que yo me vuelva a decantar para contratar sus servicios.

(En la foto adjunta voy a poner las ubicaciones de recogida)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Aka3inyourface (02-08-2023), B.I.G (03-08-2023), Cristian85 (02-08-2023), Diegojose (02-08-2023), Joseportes (03-08-2023), Marconito (03-08-2023), Masterfucker (06-08-2023), miplacegeo (02-08-2023), Mirk (02-08-2023), Nightstalker (02-08-2023), pitote_24 (08-08-2023), Romerodelbar (15-08-2023), ThePainkiller80 (02-08-2023), Valenciadandy (13-08-2023)
  #18179  
Antiguo 02-08-2023, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compis, os quería preguntar por una chica rubia (teñida), rumana, de unos 30 años que se sitúa en Berrueco casi esquina con San Mames, cuerpo bastante espectacular.
Suele estar solo por las mañanas entre semana y suele estar directamente en lencería.
He pasado un par de veces y veo que la recogen multitud de coches, pero que no está mucho tiempo, no sé si es de las que meten prisa y que tal son las experiencias con esta chica si algún compañero la ha disfrutado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slid3r por este Post:
miplacegeo (02-08-2023)
  #18180  
Antiguo 02-08-2023, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 3
Agradecido 88 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola !

Hoy me pase por el polígono a las 7 de la tarde, no había mucho pero algo de movimiento …

Cuando pasé al lado del hotel, vi a una chica con buen tipo paseando por el parque que está enfrente, parecía que iba con un tipo (cliente) pero se fue desviando por lo que aparqué y me acerqué.

Me dijo que 30€, le pregunté que si lo hacíamos “allí mismo” en el parque ese. Me dijo que si, que sin problema !

Me daba morbo la idea de hacerlo ahí en el campo , dije que si pero la chica no tenia Bizum ni cambio por lo que me fui al hotel a tomar un Cafe (para cambiar el dinero) y cuando volví ya no estaba :(

No pregunte ni nombre ni Telefono: fue Una rumana (creo), que solo llevaba tanga y unos tacones, era delgada, tirando a madura sin ser vieja, tetas no muy grandes pero ricas (al aire libre las llevaba)

A alguien le suena ??
Citar
  #18181  
Antiguo 03-08-2023, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina Montejo


Buenas a todos.
Ayer estuve con Cristina.
No pongo plantilla porque es de sobra conocida y hay mil experiencias.
Decir que ahora se pone en Valle Tobalina en la rotonda de la gasolinera. Horario por la tarde desde 18:30 hasta las 23:00 más o menos.
La experiencia estupenda como siempre. Mamada muy buena moviéndose mucho y el folleto ella encima a un ritmo brutal.
Es de lo mejor que hay, siempre lo ha sido.
En principio me dijo que se quedara una buena temporada así que a disfrutar.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marconito por este Post:
mans (04-08-2023), sanfercore (03-08-2023)
  #18182  
Antiguo 04-08-2023, 05:51
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 596
Agradecido 368 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Raquel


estuve por la mañana temprano saliendo de mi turno nocturno a las 7:00 de la mañana y no había más que las 2 chicas de siempre y las yonkis. Dando vueltas, paré el coche e hice tiempo hasta las 8:00 a ver si empezaba a venir alguna chica, y cual es mi sorpresa que en la primera vuelta veo a una mujer casual total, pelirroja teñida, vestido rojo y corro a dar el giro lográndola alcanzar.
Bajo la ventanilla, me saluda muy agradable, es española y se llama Raquel. Un morbazo espectacular, se la ve madurita de unos 40ypico, pintalabios rojo.
Dice que 15 chupar, 20 completo y que por mamada natural podemos arreglarlo.
Sube al asiento de atrás, paramos en la siguiente calle donde hay un arbusto que da más discreción, y nos ponemos al lio. Pago 20€ por un completo, dos besos de presentación y nos ponemos a meternos mano. Joder está buenísima y me esta poniendo muy cachondo, me saca la polla y va directa a chupar sin más dilaciones, ni condón ni nada, y es que estaba tan cachondo que dejé que todo llevase su curso. La empiezo a meter mano, y en uno de los momentos la paro y la empiezo a sobar las tetas, que menudos melones... Digo bájate el vestido que te las coma, dice "claro". tetas grandes operadas y bien. Al momento la digo que siga chupando y llega un momento que se cansa y me dice de córreme en su boca, continua con una mamada/paja hasta que me corro, la aviso y da pequeños toques con los labios, pero sin metérsele dentro.
Estuvimos hablando un rato, porque yo la pregunté que no la veía por aquí, y me dice que no viene a menudo y menos a estas horas. Trabaja de bailarina de barra y pasa por el polígono a sacarse un extra ya que dice que funciona muy bien, tanto que las chicas están enfadadas con ella.
La verdad que me puso muy cachondo la situación porque parecía que acababas de pillar cacho allí mismo. A ver si volvemos a coincidir.

La recogí en la esquina de Piñuecar con Bascuñuelos.

Última edición por pistro; 04-08-2023 a las 08:59 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Alydarsan (08-08-2023), fran898989 (08-08-2023), ruben.0.0 (08-08-2023), Valenciadandy (13-08-2023)
  #18183  
Antiguo 05-08-2023, 11:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros;

Hay un par de chicas gorditas y tetonas a las que me gustaria echar mano pero llevo dias pasando a distintas horas y nunca las veo.

- Una es una rumana rubita pelo por lo hombros se pone en la calle Acebeda entre Navas de Buitrago y Piñuecar (letra R), solia estar por las tardes y algunas veces por la mañana.

- La otra es una bulgara de rasgos agitanados con la cara un poco picada, que muchas veces esta enseñando los tetones. Suele estar en el principio San Mames entre los trasteros y la tienda de comida (Letra G) (la he visto algunas veces con Jadiya).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguno que la haya visto recientemente puede decirme cuando aprox y a que horas?

Saludos y gracias por la ayuda.
Buenas, me he pasado hoy, sábado a las 10 de la mañana, estaban las dos con todo ese armamento pesado, tenía prisa y no las he podido catar, la búlgara con rasgos agitanados está como un queso ( sobretodo para quienes les gusten las mujeres con carne) no está gorda tiene todo muy proporcionado, bien repartido, me quedo pendiente de probarla la próxima vez.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a B.I.G por este Post:
ANGELTEK (06-08-2023)
  #18184  
Antiguo 05-08-2023, 14:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, llevaba mucho tiempo sin ir por Marconi y la verdad que cuando fui tuve gratas sorpresas porque había un montón de chicas nuevas.

En la zona de Sabina (la antigua de la calle piñuecar) no estaba Sabina y estaba otra chica que la subi y detallo experiencia:

Fue el viernes ** de ***** de 2023 a media tarde. Me encontré a Sabina hablando cual señora de pueblo en una silla de bar y decidí pasar un poco de ella hasta que en el lugar original de Sabina estaba una chica nueva. Ojos verdes, gafas, labios y pecho operado, tatuajes...un rollo secretaria porno brutal, un morbazo increíble.

Nombre no lo recuerdo, recuerdo que es rumana, que lleva en España 1 mes y medio, que su amiga Cristina la ha traído y están haciendo negocio.

Se la ve una chica bien, de buena presencia, seguramente con estudios universitarios. Sólo habla rumano e inglés y muy poco español. Tarifas tiene 3: chupar 15, completo 25 y oral sin condón hasta el final 50 (tienes la opción de eyaculación en los pechos por los 25€).

Tiene tatuajes, un olor corporal exquisito, un trato agradable da mucho Morbo, pelo moreno corto de media melena. Sin prisas y haciendo las cosas como tienen que hacerse, estimulando cuando toca y bajando el ritmo cuando debe para no terminar rápido la fiesta.

De esas chicas que merece la pena mantener en Marconi aunque me comenta que hace hoteles y despedidas de soltero (o eso entendí yo porque mi inglés no es muy bueno) por lo que no creo que aguante mucho allí.

Si sigue estando por el polígono no creo que vuelva con Sabina, que ya no cuida a sus clientes.
Citar
  #18185  
Antiguo 06-08-2023, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lorena colombiana


Vengo a relataros mi segunda experiencia en este polígono. El xxxxxxxxxxxxxx decidí darme una vuelta sobre las 12:30 de la mañana, hora complicada porque empieza a apretar el sol. Empecé mi ruta por Piñuecar hasta el final y empecé a dar vueltas, vi una morena al principio de Piñuecar con gafitas y con las tetas fueras, pero cuando volví ya se iba a comer o descansar. Hasta que giré a San Mamés casi esquina con Bascuñuelos (ahora adjunto map) y vi a una mujer con un vestido negro muy sugerente, buen culo y buenas tetas (operadadas). Me dice las tarifas de siempre 15 chupar, 20 completo y nos vamos a la parte del polígono que están las calle cortadas por obras. Me subo a la parte de atrás y le pido el francés natural, me pide otros 10€ y se los doy, ella se baja la parte de arriba del vestido y se quita el tanga, se deja meter los dedos con cuidado, tiene unos agujeros en las nalgas como si se lo hubiesen operado pero hace mucho, aunque no desentonan Me la empieza chupar muy bien, me repasa los gemelos y está un buen rato, le pido follar y me pide otros 10€ ( he de decir que fue legal porque me dio cambio. Me enfunda y ella se tumba, le empiezo a dar y ella con sus pequeños gemidos y diciendo que le gusta (lo típico que dicen) me sorprende que no me meta prisa hasta que me corro como un bendito. Limpieza de rigor y la devuelvo a su sitio. Me dice que se llama Lorena y que es colombiana, el acento no me lo pareció, suele ir de 12 a 18:30 todos los días.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-08-2023 a las 09:43 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
ruben.0.0 (08-08-2023)
  #18186  
Antiguo 06-08-2023, 14:04
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Jadiya


Alguien me puede decir donde se pone horarios y trasgos físicos los fines de semana va
Citar
  #18187  
Antiguo 06-08-2023, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje

1. En este punto se pone Rebeca, que es la rubia de las tetas operadas. No es que sea guapísima pero creo que tiene su morbo en la cara y luego de cuerpo es que está buenísima. Tiene las tetas operadas y está delgada y con un montón de tatuajes. He estado con ella y es bastanten maja, ofrece 15/20 por los servicios típicos y luego los puedes ampliar con extras (50 mamada natural y 10 euros por quedarse más tiempo). Se suele poner yo creo que a partir de las 5. Con ella se ponen otras 2 chicas jóvenes, no están tan buenas, pero seguro que las probaré.
Es una bajita y un poco choni que va con las tetas al aire y tiene un tatuaje en la rabadilla?
A la que cogí fue hace tiempo (antes de la operación) y me pareció muy implicada y simpática, haciéndome sentir como hubiera ligado (soy consciente de la situación pero la situación fue muy agradable). Le pedí alargar la mamada y se puso nerviosa por si me corría antes del folleto 😂
Citar
  #18188  
Antiguo 09-08-2023, 18:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cristina rumana


Ante mi cercanía a esta zona volví a pasarme una mañana de esta calurosa semana. Nada más llegar en Piñuecar había una morenaza con gafas y los tetones al aire, creo que es la que comenta el compi Borreguero.
Me doy otra vuelta y no la veo así que haciendo la rotonda de la calle Acebeda con Piñuecar he visto a una chica jovencita:
Se llama Cristina, es rumana, tiene las tetas pequeñitas y las iba enseñando junto a su tanga de Victoria's Secret. Tiene una cara bonita, las tarifas las de siempre: 15 francés y 20 completo, luego vienen los suplementos para el que quiera: 50€ francés natural y 70€ si incluyes follar con protección. Me decanté por los 20€. Nos fuimos a la Calle Acebeda a 300 metros de unos operarios no sé de que. Vamos al lío, me enfunda y me la chupa, solo se dedica al capullo, no chupa más ni toca. Me empalmo porque tiene una mirada que me pone, estando a tono le digo que follemos, se tumba y la penetro, me deja chuparle las tetas. Le doy y le digo que se suba, cabalga bien y hace que me corra. Limpieza de bajos y la dejo de vuelta a su sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
Alydarsan (09-08-2023), ruben.0.0 (12-08-2023)
  #18189  
Antiguo 10-08-2023, 10:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Barbara ecuatoriana


Buenos dias.
Con tiempo de postear vamos a ello:

Una tarde de la semana pasada, dando una vuelta por Marconi, paso por la calle San erasmo, Rotonda con San Cesareo, veo una chica morena de piel, trencitas, estatura media y buen cuerpo, iba con un vestidito.... Me acerco con la incertidumbre de que es zona de Trans...... y se acerca. Grata sorpresa es chica de mediana edad rondara los treinta y........ Agradabe.

Precios 20 completo, la digo que suba y me lleva a la calle del "amor" segun ella. La calle San Tarsicio, esa cortita en la que estan un monton de trans...

Bueno sitio tranquilo.

Pasamos al asiento de atras, se desnuda entera, pecho operado de un tamaño bueno, y cuerpo de madurita muy apetecibe, me enfunda y al lio. Buen frances tranquilito y sin prisa, y cuando a ella la parece oportuno se sube a cabalgar.... Al rato cambiamos de posicion y a darla fuerte.
Corrida como un bendito y charlita amena, la dejo en su sitio y me comenta que cuando estan las trans trabajando donde la recogi se pone en la parada de autobus de al lado.

Para mi recomendable, 20 € bien invertidos.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peludito por este Post:
hummersex (14-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023), sanramos71 (10-08-2023)
  #18190  
Antiguo 10-08-2023, 12:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
Hola compis en san mames en el 29 debajo de la puerta de los trasteros se pone una latina con un bañador rojo estilo vigilante de la playa alguien me podía decir que tal y si es una chica gracias
Buenas Compi.

Es chica, también esta muchas veces al lado de Jadyda (creo que son "amigas")

Paso a relatar mi expe, es de hace tiempo.

Paro, pregunto precios 10 francés y 20 completo, la pregunto si en el completo el francés puede ser natural y me dice que si....

Aparco el coche allí mismo y pasamos al asiento de atras, se quita la parte de arriba y se desabrocha el body abajo....

Frances sin normalito pero se cansa rapido, se sube encima y a botar, cambiamos a misionero y fin.....

Servicio normal, para un desahogo rapido suficiente.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18191  
Antiguo 10-08-2023, 17:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La bárbara ecuatoriana que comentas el francés es natural?
Citar
  #18192  
Antiguo 10-08-2023, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

En cuanto a Jadiya pues ha cambiado mucho en el sentido q ye sigue siendo agradable y simpática..tía maja pero se la ve ya quemada , ya no la chupa ni mucho menos igual y se ha vuelto más mecánica y recuerdo q antes mientras te la chupaba y se ponía a cuatro patas la metías el dedo y chorreaba y ahora lo tiene tan seco que te corta el rollo por qué parece q la vas hacer daño con las uñas por dentro y antes te entraba casi el puño, también antes notabas como se contorneaba y además ahora suele oler mucho a tabaco y sudor y se queda muy impregnado en los asientos

Última edición por sanramos71; 10-08-2023 a las 17:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
ruben.0.0 (17-08-2023), toposex (09-12-2023)
  #18193  
Antiguo 11-08-2023, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenos dias.
Con tiempo de postear vamos a ello:

Una tarde de la semana pasada, dando una vuelta por Marconi, paso por la calle San erasmo, Rotonda con San Cesareo, veo una chica morena de piel, trencitas, estatura media y buen cuerpo, iba con un vestidito.... Me acerco con la incertidumbre de que es zona de Trans...... y se acerca. Grata sorpresa es chica de mediana edad rondara los treinta y........ Agradabe.

Precios 20 completo, la digo que suba y me lleva a la calle del "amor" segun ella. La calle San Tarsicio, esa cortita en la que estan un monton de trans...

Bueno sitio tranquilo.

Pasamos al asiento de atras, se desnuda entera, pecho operado de un tamaño bueno, y cuerpo de madurita muy apetecibe, me enfunda y al lio. Buen frances tranquilito y sin prisa, y cuando a ella la parece oportuno se sube a cabalgar.... Al rato cambiamos de posicion y a darla fuerte.
Corrida como un bendito y charlita amena, la dejo en su sitio y me comenta que cuando estan las trans trabajando donde la recogi se pone en la parada de autobus de al lado.

Para mi recomendable, 20 € bien invertidos.

Un saludo
Yo estuve con ella hace meses, antes del verano o justo empezando (quizá mediados de Junio) y también me acerqué con el tema de que pudiera ser trans. Total que como no había nada en el polígono paré (llevaba un vestido largo negro holgado) y subió. Yo la recogí en la parada de bus de la antigua nave derruida, donde se ponen todos los trans (rotonda de San Eustaquio)

Tengo que decir que es una persona super super agradable y con un cuerpo muy muy bonito para la edad que tiene y ser madre. Pecho operado, grande y en su sitio y un muy buen servicio por su parte. Pero lo mejor de todo la verdad fue el trato.

Mira que he dado vueltas otros días a ver si la veo pero nada macho...no aparece. Yo la vi por la mañana "temprano" sobre las 11.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18194  
Antiguo 11-08-2023, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
La bárbara ecuatoriana que comentas el francés es natural?
A mi me dijo que o 50€ o nada de francés natural. Y que por 50€ te podías correr en sus tetas. Pero que 50€ son tarifas de polígono de toda la vida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18195  
Antiguo 11-08-2023, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de la rubia bajita y delgada que siempre se pone en la esquina entre bascuñuelos y tobalina? Se pone donde el semáforo y tiene un buen culo. Como se llama y como trabaja?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18196  
Antiguo 12-08-2023, 10:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 268
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Su nombre es beca, y un compañero Alydarsan compartió una experiencia con ella en ariba
Es una mierda y una absoluta pérdida de dinero.






Cita:
Iniciado por Davsssk Ver Mensaje
Alguien sabe de la rubia bajita y delgada que siempre se pone en la esquina entre bascuñuelos y tobalina? Se pone donde el semáforo y tiene un buen culo. Como se llama y como trabaja?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18197  
Antiguo 12-08-2023, 13:09
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En esta ubicación hay un trans operado.
Experiencia nefasta.
Te mancha toda la tapicería con lubricante ya que no se limpia la mano después de aplicarselo; he tenido que ir directamente desde el polígono a un lugar para que me limpiaran la tapicería, si no la parienta me pilla de marrón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
Norteño07 (12-08-2023)
  #18198  
Antiguo 14-08-2023, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Me voy a mudar, ya comenté antes que vivo literalmente al lado del polígono y siempre que puedo me paso, aunque sea solo para ver, casi siempre me dejo los cuartos jajajaja. Pues hace poco, me pasé en la madrugada, no tenía sueño y salí a dar una vuelta, poca cosa vi y lo único potable que me pareció ver en la oscuridad, se metió en un coche y no salió de ahí en un buen rato.
A la mañana siguiente, volví sobre las 12 de la mañana pensé que si veía a Lorena la colombiana la subía de nuevo, pero ni ratsro de ella. Así que di un par de vueltas hasta que pasé por San Mamés, vi una rubita que me llamó la atención:
Se llama Micaela y como casi todas, es de nuestra querida Rumaní, diría que tiene unos 30 o un poco menos, rubia, ojos claros. Las tetas caídas pero de buen tamaño. Le pagué un extra por el francés natural (el francés con me da bajón). Estuvo un buen rato, pero no pasa del capullo. Follamos en misionero y luego ella encima, mientras a escasos metros, se puso un tío en un coche a mirar. A ella no le importó y sonreía. Me gustó su actitud y seguramente vuelva a repetir.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
hummersex (14-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18199  
Antiguo 14-08-2023, 22:39
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estuve por primera vez con Helena, siempre iba con la intención pero Loredana me conquistaba, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estaba solicitada no, lo siguiente, así que me arriesgo con Helena aunque había opiniones muy dispares.

Se sitúa cerca de Loredana, fácil reconocerla, en su coche gris, morena, alta, pelo caoba, delgadita, poco pecho..
Los precios los de siempre, no pregunte por extras.
Es simpática, la verdad que habla mucho, pero todo el rato de dinero, si me compré esto que si lo otro...y nosotros ayudándola jajsjs en faena no la chupa mal, pero un minuto cronometrado, sin decirla nada se pone encima y empieza el movimiento, un tanto aparatoso y raro, poco placentero, aunque ver ese cuerpecito...a mí me gustan así...tras otro minuto y medio pasamos a misionero y ahí empiezo a disfrutar más, aunque ella nada, ni una mirada, un gemido aunque sea fingido...me recuerda a otras del poli.. te pone la mano para que no la entre toda, no calzo mal, pero tampoco lo hice a lo bestia...pero finalmente me corrí pero se la saco al segundo como si creyera que se había roto..

En general, fue un polvo sin más, sin pena ni gloria, para repetir? Yo soy de los que no repiten si no me engancha la chica, por carácter si pero por experiencia...
Yo creo que sí se la ofrece más dinero se lo curra mucho más porque he visto algún coche y furgoneta que se tiraban 20 30 minutos con ella..

Sigo prefiriendo a Loredana en el turno de mañana, no hay color.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por pistro; 15-08-2023 a las 10:08 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (14-08-2023), ruben.0.0 (17-08-2023)
  #18200  
Antiguo 15-08-2023, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,


el otro dia iba por Marconi con la esperanza de encontrar las buenas vistas que encontré la ultima vez que fui...y la verdad que me llevé una impresion que se me cae el alma al suelo.



Os cuento: no habia nada nada que me llamase la atención. Pero nada. Y además, pocas chicas sinceramente. Asique vi una chica delgadita delgadita en la esquina de Bascuñuelos con Navas de Buitrago, justo en la señal de paso cebra.


Y paré porque tenia 2 razones enormes pegadas al pecho asique dije ¿porque no?


Total que resulta ser una chica rumana llamada Maria que está destrozada por la droga. Cuando habla se le nota porque entre que es rumana y habla con la vacilacion tipica de los yonquis tela. Delgadisima...pero no delgada de gimnasio o que esté delgada por que su constitución sea así, no que va. Delgada de no comer por la droga. De hecho se le notan muchisimo los implantes, los huesos de la clavicula, la cadera, la mirada la tiene perdida...


De verdad que me dio una lastima increible. Y se la ve jovencita, no creo que tenga mas de 25 años.


El marconi tambien tiene miserias asi por desgracia.

Última edición por pistro; 15-08-2023 a las 18:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
TaniaSsover (17-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum