Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 185 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9201  
Antiguo 13-07-2013, 09:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

no habrá acuerdo


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ya lo creo que la edad afecta en esto bastante en su implicacion,sus preferidos son los mayores de 35 o 40 años,eso es algo que vengo verificando desde hace muchos años y con muchísimas chicas y al verdad es que es logico
Sin entrar en polémicas, para eso hay hilos específicos, yo conozco muy pocas chicas de marconi (pero si conocí chicas en club, primas hermanas de estas y sé sus opiniones), pero aquí la mayoria son chicas de entre 20/25 años y su afinidad la tienen con su edad que es con los que se identifican, otra cosa es que tengan que hacer sexo con hombres maduros como yo pero es que el negocio las obliga a "tragar" (por la pasta) aunque las tratemos como princesas (por lo gral, somos unos babosos), si pudieran eligirian jovenes y atractivos, pero los puteros somos de todos los colores. Entre 35/40 es una edad que ya te has tranquilizado y los años todavía no te han pasado factura. Son sólo reflexiones y no es tema de discusión aquí, pero salvando matices conmigo se acuestan por la pasta (esto para ellas es un negocio) y no por mi fisico (aunque pueda resultar simpatico).
Por tanto cuando una chica me dice no subo contigo, no me enfado (aunque no me guste), entiendo su postura totalmente (no la critico), mejor así que tener una mala experiencia. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 13-07-2013 a las 09:27
Citar
  #9202  
Antiguo 13-07-2013, 13:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

nunca te fies de sus opiniones pues no te van a decir nunca la verdad de lo que están pensando (pero ni ellas ni casi nadie en la vida jej).
yo me baso en la experiencia de muchos años y en mi propia experiencia de cuando era mas joven y siendo mas mayor (no de opiniones,que también).
habrá un 5% que les gusten jóvenes,el 95 restante prefieren mayores,follan mucho menos lógicamente,las dan menos guerra y mas dinero.
no hace tanto en Marconi con la gitana de la rotonda,coincidio que se paro un chaval delante mio,detras yo y detrás mio otro chavalin,el de detrás mio la llamaba....el de delante mio paro para subirla,ella me miro...yo la mire,la dije vamos con un gesto y entre los 3 que estábamos para pillarla,se vino conmigo diciendo entre risas que se vayan a paseo esos críos y eso que el de delante paro primero.
la verdad que es en clubs y en polígonos el único sitio en donde no hecho de menos para nada tener 20 años....y si alguna te dice que no,no pienses que sea por la edad,hay mil otros motivos antes que ese.
Citar
  #9203  
Antiguo 13-07-2013, 13:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No vamos a hacer un hilo de discusión y opinión, lo que cuentas te creo, ellas no son tontas, la juventud la asocian con problemas (de hecho te lo dicen ellas, sin más hace poco una chica tuvo un problema con un joven, quería 30 minutos por 20 euros, no me extraña que desease que hubiese pasado yo antes) y madurez con dinero (suelen estar asentados económicamente) y menos actividad (más dinero y menos trabajo si contratas tiempo, yo en 1h no pasare de 1, un joven puede 2 o 3). Pero ellas son mujeres como las "normales" y sus gustos no difieren, y ante la mayoría de clientes no problemáticos (sin valorar fisicos,etc) para mi es normal que se sientan más comodas en el sexo con los de su segmento de edad. No me considero motivo de deseo y menos de estas chicas, pero tienen que aguantarme, que no es poco (por dinero). Un saludo.
Citar
  #9204  
Antiguo 13-07-2013, 17:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea/Yanina


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Vengo de follarme a Andrea la mala y la verdad que muy bien, siento no haber hecho caso a vuestras expes pero ese cuerpo me lo tenía que follar. Me la ha chupado muy bien aunque poco tiempo, luego la he dado zambomba de la buena ya q me apetecía zumbar ella bien, como tardo en correrme me la ha estado cascando luego mientras la sobaba y luego me la he cascado yo mientras ella se tocaba el chocho. Va a las habitaciones po 60€ media hora y conmigo ha sido bastante simpática. Aunq es para ir con ganas de darla tu. Bueno yo ya me he quitado esa Espinita y no se ha dado mal. Luego contare q tal con la embarazada de traje rosa y con una negra caribeña de detrás de san mames.
Por lo que deduzco Cristina de San Ezequiel/San Mamés no es la única "reina de las pajas", le ha salido una competidora. No se que os parece a los demás pero a mi, amigo Edu, esto no me parece una expe positiva. Que un polvo acabe con una paja ya es triste, pero es que haciéndote tú la paja ya me parece el colmo y ¿todavía dices que te fue bien con ella? Perdóname pero no lo entiendo, aunque ya se sabe sobre gustos......Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Alcala (13-07-2013), miguirom (13-07-2013), zayus (13-07-2013)
  #9205  
Antiguo 13-07-2013, 18:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no estoy deacuerdo amigo,cada uno termina como le gusta,tampoco a mi me pone el griego,me parece asqueroso y si salen olores o mierda ya ni te cuento,pero respeto y entiendo al que le encante hacer eso.
tampoco yo entiendo que habiendo chicas jovencitas y con todo natural algunos prefieran maduras o con silicona o con todo caído,en fin entiendo que el compañero le gusto la experiencia y eso no admite replica obviamente.
que a otro no le hubiese gustado es otro cantar,es tan subjetivo como la vida misma.
Citar
  #9206  
Antiguo 13-07-2013, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

El viernes a las 4 de la mañana en la glorieta segun vienes de leganes habia una xika joven travesti argentina delgada
Citar
  #9207  
Antiguo 13-07-2013, 22:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

[QUOTE=edu___;965750]Vengo de follarme a Andrea la mala y la verdad que muy bien, ...... , como tardo en correrme me la ha estado cascando luego mientras la sobaba y luego me la he cascado yo mientras ella se tocaba el chocho. Va a las habitaciones po 60€ media hora y conmigo ha sido bastante simpática. QUOTE]
Hummersex, creo que viniendo de este forero, y como dice miguerom, la forma de acabar o conseguir el orgasmo no es tan importante (no se trata todo de empujar o chupar), hay situaciones y fantasias que crean mucho morbo, y la conclusion es que hay un cambio de la chica en la actitud y eso hay que valorarlo, y a las habitaciones no se lleva a alguien que no esperas implicación. Un saludo.

Pd. Ayer cuando pase por Marconi, la vi sola, en tanga y camiseta roja, esta espectacular, ha cambiado, ahora te sonrie y te hace gestos timidos con la mano a modo de saludo, soy cobarde para hacer un I+D, así que me fui a lo seguro, Yulia, nunca defrauda (ni en el coche ni en las habitaciones), me dedico una cabalgada (estaba duro de pelar) memorable su movimiento de pelvis es perfecto y me vuelven loco sus pechos, no perdió la sonrisa pero creo la estoy cansando con mi presencia, espero llegar a conocer a Andrea para poder variar, su amiga la de las gafitas me gusta pero estando Yulia es como un imán.

Última edición por Badgirlcamilona; 14-07-2013 a las 09:45
Citar
  #9208  
Antiguo 14-07-2013, 09:21
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno pues ayer temprano cumpli uno de los objetivos que tenia en Marconi....catar la tetas de Ilona!!! ayyyy omaaaa que rica!!!!!!
Fui temprano por el tema del calor ya que para la primera toma de contacto y conocerla de primera mano no tenia pensado ir a las habitaciones y a esa hora todavía el calor en el coche es llevadero.
Desde el momento de parar hasta dejarla me parecio una chica muy simpática dicharachera con la que es fácil hablar y tratar aunque como ella misma reconocio tiene días menos buenos por el tema del cansancio y el trato con tanto personal.
Conoce el foro y esta al tanto porque me comento lo del compañero que no la cogería nunca por el tema de la silicona.
Yo solo por catar sus tetas que me tienen loco desde hace tiempo ya merecia la pena subirla pero es que además de poder disfrutar de ellas me hizo una mamada muy pero que muy buena. Seria la hora que aun estaba descansada?? o dormida como ella mismo admitió... o tenia un buen dia??? El hecho es que todo fue bastante bien como toma de contacto, me gusto físicamente y de trato y como iba mas salido que un mandril pues le dure eso ... un periquete.
Hable con ella de quedar mas tiempo en las habitaciones y me dijo que serian 50 la media hora mas 10 de la habitación, que ella si iba y que asi estaríamos mas tranquilos.
Debe de haber tenido historias con los mirones porque fue ella la que insistió en poner el aire acondicionado del coche para poder cerrar y bloquear las puertas del coche antes de ponernos al lio.
Bueno pues comprobado el buen hacer y el buen trato de esta chica, ahora esta pendiente un homenaje mas tranquilo que yo creo que con calma puede dar mucho de si.....

Otro objetivo cumplido...a por el siguiente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tom zz por este Post:
miguirom (14-07-2013)
  #9209  
Antiguo 14-07-2013, 13:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

la verdad que no hay nada que me de mas tristeza que ver una chica guapa y con buen cuerpo y tetas bonitas QUE VA Y SE OPERA!!!.
tengo una amiga en un garito de Bilbao,preciosa teen total ...una angelina jolie pero con 22 añitos,todo su cuerpo y carita perfectos HASTA QUE SE OPERO ESTE AÑO!!! ya ni nos hablamos del cabreo que me pille....alguien puede mejorar la belleza natural de una flor con pintura acrílica p ejmplo??? o cambiar de color el agua del mar para que sea rojo p emplo??........
otra cosa es una chica con pechos caidos estrías etc etc....eso si lo entiendo mjor pero partiendo de una base que seguro que tenia ilona de pechos bonitos blanditos y con ese movimiento tipo flan a una cosa dura con forma rara,que de lejos sin haber hablado con ella,supe que estaba operada (aunque de las mejores operadas que vi en mi vida)...........pero lo supe.....el dia que un cirujano logre QUE YO NO ME DE CUENTA de si son silicona o no a la vista tacto y movimiento dire OLE LA SILICONA,,,,,pero hoy en dia eso no existe ni para las mas ricas del mundo.
esta amiga que se opero,solo logro una talla mas a una presión que parece que la carne le va a estallar por arriba con lo que los pezones que antes miraban al cielo,ahora miran a sus zapatos...una pena y un crimen contra la humanidad cargarse esa belleza natural que poseía.............para siliconadas ya están las gordas veteranas y con hijos pasadas de años que tanto abundan en los clubs de España,brasileñas colombianas etc etc..........solo nos faltaba que ahora SE OPEREN LAS PRECIOSAS RUMANAS jovencitas.
el ultimo caso que vi,una chica de mujeres hombres y viceversa,oriana.........una teen convertida en un esperpento siliconado y pagando por ello y sufriendo operación.
espero abrir los ojos a alguna chica con mi comentario.
cierto que hay una rumana morena muy estirada ella cerca de cristina morena y muy similar de físico a ella que las tiene tan caídas que esa si lo necesita (al final de san mames,pasando a las rubias rumanas)...y encima esa no te toca si no es con una servilleta,con cara un poco masculina y pelo largo negro,alguien sabe como se llama?gracias
Citar
  #9210  
Antiguo 14-07-2013, 19:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea VIC


Nombre: Andrea VIC, es la que siempre llamamos "la buena" , como creo que discriminatorio, el aplelativo corresponde a su correo, para distinguirla de las demás andreas.
Nacionalidad: Rumana
Edad:veintitantos, mucho más joven que yo, seguro, y me dice que le gusta el sexo con maduros porque somos tranquilos (la 1ª en la frente)
Sitio: donde siempre hemos dicho, Montejo con Ciudad Frias, estaba con Cris y con Alina (error mio que la llame Ami)
Lugar: Habitaciones de resina la del espejo Precio: 130 euros (presupuesto inicial 20 para primera vez, pero pensé que mejor 60 por lo de comodidad y lo dificil que es pillarla si ella lo aceptaba, a los 9 minutos de estar en la habitación cambie de opinión, eche en falta los 100 euros que perdí en el camino por imbécil y llevar las ventanillas bajadas)
Fisico: estatura aprox. 1.60, pelo castaño, ojos claros, labios sensuales y sonrisa perfecta, guapa....mmm... bueno muy guapa, la foto del avatar la deja corta, cuerpo de escandalo, pechos muy bonitos (me gustan más los de Yulia), unas piernas y un culo precioso, piel morena suave como la seda (tatuaje en el costado), bueno en la entrada de las habitaciones la encargada dijo " es nuestra modelo" no mentia, me gusta que estuviera vestida, se desnudo y deslumbró (reconozco que me hubiese gustado desnudarla pero uno no es tan atrevido).
Frances: con, impresionante, largo más de 20 minutos, la lengua es un espectáculo, sus labios presionan de maravilla, levanto la cara y me miró con esos ojazos, tuve que pedirla que parase y que me quitase el preservativo, se lo pedí de rodillas y la bese los pies (esto es broma)pero se negó, no me concedió el deseo (no lo hace), mientras insistia se fumo un cigarrillo, puse ojos de bueno, ni por esas. Pero reconozco que con preservativo fué la leche.. y sentir esos dedos mágicos que tiene recorriendo mi piel y perderse entre el bosque de mi pecho fue fantastico.
Sexo: indescriptible, reconozco que no estuve a la altura de semejante belleza, se unieron un montón de problemas, ella es una chica que necesita un hombre de verdad, pero en la habitación eramos tres, y Andrea no hace trios. Espero tener la suerte de volver a estar con ella y esta vez cerrar la puerta. Nos pasamos el tiempo acordado, se nos fue el santo al cielo, nunca metió prisa e intento que estuviera lo más comodo posible, no me extraña que hableis bien de ella, aunque habia tenido contacto por correo con ella, tenia la imagen de borde o antipatica (será por estar cerca de...), error simpatica y agradable, pero es cierto que no es muy habladora (timidilla).
REcomendable: pues aunque ir a las habitaciones es caro (60 media hora sin extras) el que podais permitiroslo pasad con ella, merece la pena.
REpetir:por supuesto cuando me dejeis, se va en agosto, pero volverá, espero que la proxima vez no tenga que invertir tanto para estar con ella se me han ido 350 euros y sin follar, en total 460 euros y 70 de la independiente son 530 por 3 polvos esta semana, vaya semana ( y eso que me prometí inflarme a follar en Julio a base de 20 euros), pero bueno despues de 3 semanas he conseguido conocer a Andrea VIC. Perdonad el ladrillo, pero tenía que contarlo. Un saludo.
Citar
  #9211  
Antiguo 14-07-2013, 20:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nombre: Andrea VIC, es la que siempre llamamos "la buena" , como creo que discriminatorio, el aplelativo corresponde a su correo, para distinguirla de las demás andreas.
Nacionalidad: Rumana
Edad:veintitantos, mucho más joven que yo, seguro, y me dice que le gusta el sexo con maduros porque somos tranquilos (la 1ª en la frente)
Sitio: donde siempre hemos dicho, Montejo con Ciudad Frias, estaba con Cris y con Alina (error mio que la llame Ami)
Lugar: Habitaciones de resina la del espejo Precio: 130 euros (presupuesto inicial 20 para primera vez, pero pensé que mejor 60 por lo de comodidad y lo dificil que es pillarla si ella lo aceptaba, a los 9 minutos de estar en la habitación cambie de opinión, eche en falta los 100 euros que perdí en el camino por imbécil y llevar las ventanillas bajadas)
Fisico: estatura aprox. 1.60, pelo castaño, ojos claros, labios sensuales y sonrisa perfecta, guapa....mmm... bueno muy guapa, la foto del avatar la deja corta, cuerpo de escandalo, pechos muy bonitos (me gustan más los de Yulia), unas piernas y un culo precioso, piel morena suave como la seda (tatuaje en el costado), bueno en la entrada de las habitaciones la encargada dijo " es nuestra modelo" no mentia, me gusta que estuviera vestida, se desnudo y deslumbró (reconozco que me hubiese gustado desnudarla pero uno no es tan atrevido).
Frances: con, impresionante, largo más de 20 minutos, la lengua es un espectáculo, sus labios presionan de maravilla, levanto la cara y me miró con esos ojazos, tuve que pedirla que parase y que me quitase el preservativo, se lo pedí de rodillas y la bese los pies (esto es broma)pero se negó, no me concedió el deseo (no lo hace), mientras insistia se fumo un cigarrillo, puse ojos de bueno, ni por esas. Pero reconozco que con preservativo fué la leche.. y sentir esos dedos mágicos que tiene recorriendo mi piel y perderse entre el bosque de mi pecho fue fantastico.
Sexo: indescriptible, reconozco que no estuve a la altura de semejante belleza, se unieron un montón de problemas, ella es una chica que necesita un hombre de verdad, pero en la habitación eramos tres, y Andrea no hace trios. Espero tener la suerte de volver a estar con ella y esta vez cerrar la puerta. Nos pasamos el tiempo acordado, se nos fue el santo al cielo, nunca metió prisa e intento que estuviera lo más comodo posible, no me extraña que hableis bien de ella, aunque habia tenido contacto por correo con ella, tenia la imagen de borde o antipatica (será por estar cerca de...), error simpatica y agradable, pero es cierto que no es muy habladora (timidilla).
REcomendable: pues aunque ir a las habitaciones es caro (60 media hora sin extras) el que podais permitiroslo pasad con ella, merece la pena.
REpetir:por supuesto cuando me dejeis, se va en agosto, pero volverá, espero que la proxima vez no tenga que invertir tanto para estar con ella se me han ido 350 euros y sin follar, en total 460 euros y 70 de la independiente son 530 por 3 polvos esta semana, vaya semana ( y eso que me prometí inflarme a follar en Julio a base de 20 euros), pero bueno despues de 3 semanas he conseguido conocer a Andrea VIC. Perdonad el ladrillo, pero tenía que contarlo. Un saludo.
joder que te ha dado el correo y todo y el wassap tambien.... yo se lo tengo que pedir
es de lo mejorcito que hay en el poligono y pa que veas que no miento que es altamente recomendable a cristina la da 1000 vueltas
y si es cierto no hace nada sin goma pero ni contigo ni con nadie
Citar
  #9212  
Antiguo 14-07-2013, 20:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Tios con suerte


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Bueno pues ayer temprano cumpli uno de los objetivos que tenia en Marconi....
Otro objetivo cumplido...a por el siguiente...
Te envidio, hombres con suerte, a mi por 15 euros no me dejan entrar en marconi, la policia me para en la rotonda de la M-45, que le voy a hacer.
Por cierto la guardia civil me metio 200 euros cuando sali con una lumi de la gasolinera, no sirvio de nada que fuera medio desnuda, no tuvieron compasión.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-07-2013 a las 20:12
Citar
  #9213  
Antiguo 14-07-2013, 20:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

no puedo comparar


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
joder que te ha dado el correo y todo y el wassap tambien.... yo se lo tengo que pedir
es de lo mejorcito que hay en el poligono y pa que veas que no miento que es altamente recomendable a cristina la da 1000 vueltas
Ella no me ha dado nada, pero como os he dicho este hilo casi me lo se de memoría y ella entro un día a protestar, en un intercambio de mps, la vi agregada como amigo de un forero, y en principio no sabia si era Cris o Andrea pero me contesto y he podido estar con ella, no tengo correo (es mp del foro y su nick), ni telefono, y no soy tan moderno de tener wassap, no puedo opinar si es de lo mejorcito porque no conozco casi a ninguna, respecto a Cris (me dio calabazas en su día) pues Andrea Vic no me las ha dado, y sí, es una de las TOP de marconí (sin desmerecer a otras), reconozco que en el primer día me ha dejado impresionado (y lo he estropeado yo con el trio), y sino mi presupuesto lo habría dejado en 20 euros (que no me quedará más remedio otros dias, pero si puedo...) Saludos, estoy contento y descontento a la vez .
Citar
  #9214  
Antiguo 14-07-2013, 21:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ella no me ha dado nada, pero como os he dicho este hilo casi me lo se de memoría y ella entro un día a protestar, en un intercambio de mps, la vi agregada como amigo de un forero, y en principio no sabia si era Cris o Andrea pero me contesto y he podido estar con ella, no tengo correo (es mp del foro y su nick), ni telefono, y no soy tan moderno de tener wassap, no puedo opinar si es de lo mejorcito porque no conozco casi a ninguna, respecto a Cris (me dio calabazas en su día) pues Andrea Vic no me las ha dado, y sí, es una de las TOP de marconí (sin desmerecer a otras), reconozco que en el primer día me ha dejado impresionado (y lo he estropeado yo con el trio), y sino mi presupuesto lo habría dejado en 20 euros (que no me quedará más remedio otros dias, pero si puedo...) Saludos, estoy contento y descontento a la vez .
pues ha desaparecido del foro porque no hay ninguna andrea vic
Citar
  #9215  
Antiguo 14-07-2013, 22:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no estoy deacuerdo amigo,cada uno termina como le gusta,tampoco a mi me pone el griego,me parece asqueroso y si salen olores o mierda ya ni te cuento,pero respeto y entiendo al que le encante hacer eso.
tampoco yo entiendo que habiendo chicas jovencitas y con todo natural algunos prefieran maduras o con silicona o con todo caído,en fin entiendo que el compañero le gusto la experiencia y eso no admite replica obviamente.
que a otro no le hubiese gustado es otro cantar,es tan subjetivo como la vida misma.
Pues me vas a perdonar y no quiero abrir un foro de discusión, que como bien habéis dicho bastante forochat hay ya en este hilo, pero este forero, por lo que yo entiendo al leer su post, acabó así no porque le gustara, sino porque es duro de correrse, y ya se sabe con algunas: o te corres en menos de 10 minutos o puerta. Esta tía en cuanto vio que no se corría hala, a darle a la zambomba, pero como seguía sin correrse al final por no irse con el calentón, la paja se la terminó el. Por lo menos yo lo interpreto así, pero es el propio forero Edu el que mejor nos puede aclarar el tema. Lo único positivo que le veo a esta expe es que la susodicha tuvo la "paciencia" de quedarse con él hasta que terminó. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9216  
Antiguo 14-07-2013, 22:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pues ha desaparecido del foro porque no hay ninguna andrea vic
Ellas leen el foro mas que nosotros abra cambiado de nick al minnuto.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
amaru (14-07-2013)
  #9217  
Antiguo 14-07-2013, 22:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Tios con suerte


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Te envidio, hombres con suerte, a mi por 15 euros no me dejan entrar en marconi, la policia me para en la rotonda de la M-45, que le voy a hacer.
Para tío con suerte tú, que debes de manejar pasta gansa para gastar en putas, porque 530 pavos en una semana son muchos pavos. Aquí (me incluyo yo el primero), la inmensa mayoría, por lo menos la primera toma de contacto pagamos los 15/20 de rigor. Luego dependiendo de como nos haya ido pasamos a más extras según nuestro nivel económico, o bien continuamos con el mismo servicio pero gratificando a la chica con algo más si se lo merece (normalmente cuando repites es que se lo merece). Lo que pasa es que tu confundes el soltar más pasta=mayor implicación/satisfacción y no siempre es así,como llevas comprobando desde que te diste al sexo callejero. Tienes que cambiar el chip, tu también puedes pagar 15 pavos. Desde aqui te animo a intentarlo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9218  
Antiguo 15-07-2013, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El viernes estuve con una jovencita colombiana de unos 20 años, no recuerdo el nombre pero es inconfundible, se pone a partir de las 19:30 todos los días aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Empezó con una mamada desastrosa y es un poco paradita, pero el hecho de tener cuerpo de teen, que se deja hacer y que es bastante simpática hizo que al final me pareciera una buena experiencia.
Citar
  #9219  
Antiguo 15-07-2013, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quería preguntar por una chica que vi en San mames, justo cuando cruza con Bascuñuelos. Parece algo madurita e iba con los pechos al aire, parecen operados pero la verdad es que son impresionantes.

Por el sitio en el que está no quiero jugármela y quería preguntaros si es travesti o no, y en el caso de que no lo sea si merece la pena.

Se pone justo aquí,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias compañeros
Citar
  #9220  
Antiguo 15-07-2013, 08:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Para tío con suerte tú, que debes de manejar pasta gansa para gastar en putas, porque 530 pavos en una semana son muchos pavos. Aquí (me incluyo yo el primero), la inmensa mayoría, por lo menos la primera toma de contacto pagamos los 15/20 de rigor. Luego dependiendo de como nos haya ido pasamos a más extras según nuestro nivel económico, o bien continuamos con el mismo servicio pero gratificando a la chica con algo más si se lo merece (normalmente cuando repites es que se lo merece). Lo que pasa es que tu confundes el soltar más pasta=mayor implicación/satisfacción y no siempre es así,como llevas comprobando desde que te diste al sexo callejero. Tienes que cambiar el chip, tu también puedes pagar 15 pavos. Desde aqui te animo a intentarlo. Saludos
Lo intentaré, pero me es dificil, por lo gral para tener sexo necesito estar tranquilo y tener confianza con la chica (contrario a lo que vende el sexo callejero), tu eres un privilegiado has estado con Andrea y disfrutado por 6 veces menos que yo. Aunque siempre digo que son caras para llevarlas a las habitaciones (es un capricho que tenemos), tengo que decir que en este caso como Yulia son chicas que me han dicho que prefieren estar 1h en la habitación con un cliente (100 euros) que estar en la calle y conseguir 5 de 20, es razonable (comodidad y se aseguran un dinero por un tiempo),pero la base de su trabajo son clientes de 20. Pero también hay chicas que prefieren estar en la calle a la captura de posibles clientes potenciales en una hora (de 20 a 50 euros o...) que estar con un cliente en una habitación por 100 la hora (bueno en el caso de alguno por 200 o 300 la hora), es una perdida de dinero estar con un cliente, cada chica es un mundo y cada una tiene sus preferencias.
Pero lo tengo claro y lo digo, pagad los servicios que os hagan conforme al precio de mercado (incluidos extras), sino cometereis un error como hice yo. Tengo los días contados en Marconi, pero desde ayer, he decidido pago solo lo que contrato, y dije que en JULIO pasaba a sexo rapido 20 euros polvo (no lo he cumplido) y dandome caprichos (extras, habitación) si puedo con alguna que me guste, y el resto lo dedico a otro tipo de prostitución. pero nunca entenderé que una chica que tiene un cliente de 100 la hora lo cambie por 5 de 20, bueno sí, le es insoportable su presencia. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-07-2013 a las 08:20
Citar
  #9221  
Antiguo 15-07-2013, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues me vas a perdonar y no quiero abrir un foro de discusión, que como bien habéis dicho bastante forochat hay ya en este hilo, pero este forero, por lo que yo entiendo al leer su post, acabó así no porque le gustara, sino porque es duro de correrse, y ya se sabe con algunas: o te corres en menos de 10 minutos o puerta. Esta tía en cuanto vio que no se corría hala, a darle a la zambomba, pero como seguía sin correrse al final por no irse con el calentón, la paja se la terminó el. Por lo menos yo lo interpreto así, pero es el propio forero Edu el que mejor nos puede aclarar el tema. Lo único positivo que le veo a esta expe es que la susodicha tuvo la "paciencia" de quedarse con él hasta que terminó. Saludos
Yo siempre tardo en correrme es algo que me pasa de toda la vida, además el rollo de empujar unicamente me parece un poco coñazo, para mi correrme rápido y empujando no es sinónimo de que la chica se lo curre como dicen por ahí. Yo paré a esta chica por lo cachondo que me pone a sabiendas de que las expes no eran buenas y el morbazo de verla pajeandose mientras yo me tocaba o como bien dice hummersex que tuviera la paciencia de hacer cosas que no sean mete saca ya la hacen mejor opción que muchas de marconi (para mi). De todas formas esta bien saber que para ti una chica que se lo curra es la que te hace correrte rápido con un mete saca mas que nada para tenerlo en cuenta a la hora de valorar tus experiencias.


Al que me preguntaba por la embarazada de traje rosa, no la recomiendo, casi no habla español, muy parada y con un pecho muy feo, eso si se deja hacer y tiene el morbo del bombo pero poco mas, ahora bien me corri empujando asi que para algún forero de por aquí sera altamente recomendable.

La negra caribeña de la paralela a san mames muy bien, expe muy positiva, la chupa de lujo folla muy bien y hasta me hizo un booty shaking o como se escriba jajjaa, pero aviso me corrí pajeandome ella mientra la acariciaba ese culazo y la comía las tetas así que para algunos sera una decepción...

Una pregunta alguien ha estado con una morena pechugona que se pone aquí? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] merece la pena?
Citar
  #9222  
Antiguo 15-07-2013, 12:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hola amigos :
Sólo comentaros que yo , al igual que al compañero Edu, tardo mucho en correrme y alguna vez ni lo consigo (por mucho que esté dándole).
Por esta razón, he aflojado mucho en la cuestión de las callejeras. Ahora voy más a pisos, aún con las sorpresas que te llevas (fotos falsas) y los plantones que te dan, pero por lo menos estas tranquilo, sin mirones y te puedes duchar y hasta alguna te ofrece un refresco . Además es mas barato, si quieres, que ir a las habitaciones de Marconi con alguna.
Eterna disyuntiva : pisos o callejeras ??
Citar
  #9223  
Antiguo 15-07-2013, 12:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Leyendo a Badgirlcamilona, debe hacer corporativismo : Yo también tengo mis años, pero vamos más que "el canalillo" como decimos los castizos madrileños.
Todavía no me ha rechazado ninguna, pero supongo que todo se andará y claro pues me jorobará aunque lo entienda.
Sabéis lo que me ocurre leyendo este foro, pues que creo que la mayoría de las experiencias y las opiniones sobre las chicas proceden de compañeros muy jóvenes y por tanto con no muchos años de experiencia en asuntos sexuales por mucha potencia sexual que tengan y de la que yo ya carezco (como dijo Badgirl.....)
Muchas veces, no siempre, califican de pibonazo a quien solamente es jovencita y delgada. Para mí la mujer-mujer es otra cosa.
O dicen disfrutar mucho con alguna por que se corrieron rápido (por desgracia o suerte, no lo sé, no es mi caso).
Estoy tentado de abrir un hilo en el que volcáramos opiniones los de "cierta edad", ya que nuestra perspectiva es otra. Por ejemplo, hay veces que no cojo a ciertas chicas solamente por que son muy jovenes (como la gafitas junto a Yulia, y algunas más). ¿Qué os parecería? Realmente creo que aunque fuera solamente por no descubrirse en cuanto a la edad, no escribiría casi nadie. O quizá podamos pedirnos opinión por m.p. No sé.
Bueno, disculpas por lo largo del post.
Salud y disfrutar, que de 20 en 20 € cunde mucho el goce ( lo digo por ti badgirl...)
Citar
  #9224  
Antiguo 15-07-2013, 12:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

[QUOTE=luiscuarto;967757]Leyendo a Badgirlcamilona, debe hacer corporativismo : Yo también tengo mis años,

Hay un error en mi anterior post : no es "debe hacer" sino "DEBO hacer".
Perdón.
Ah! Badgirl......y si me he dirigido a ti directamente al final de mi post, es solamente para animarte a lo de los 20 €. eh?. No pienses ninguna otra cosa. No me gusta molestar a nadie
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Badgirlcamilona (15-07-2013)
  #9225  
Antiguo 15-07-2013, 13:14
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hola amigos :
Sólo comentaros que yo , al igual que al compañero Edu, tardo mucho en correrme y alguna vez ni lo consigo (por mucho que esté dándole).
Por esta razón, he aflojado mucho en la cuestión de las callejeras. Ahora voy más a pisos, aún con las sorpresas que te llevas (fotos falsas) y los plantones que te dan, pero por lo menos estas tranquilo, sin mirones y te puedes duchar y hasta alguna te ofrece un refresco . Además es mas barato, si quieres, que ir a las habitaciones de Marconi con alguna.
Eterna disyuntiva : pisos o callejeras ??
A ver si podéis ayudarme. Aprovechando el inicio de la temporada de rodríguez, me estaba planteando recoger a una callejera "seleccionada", y entraba a este hilo para ilustrarme con vuestras recomendaciones. Hay alguna oferta de apartamentos por horas bastante cojonudos a 60 euros/4 horas, y se me estaba antojando para pasar un muy buen rato con una, incluyendo el pedir algo de comer, ... Y pensaba que me iba a salir mucho más económico (tipo 200 euracos las cuatro horas) y de paso probaba "la calle", en la que no me he estrenado.
Según os leo, Luis Cuarto, Badgirl, Edu y resto de compañeros mártires, en realidad ir a un piso o independiente sale mejor (en cuanto a precios y supongo que evidentemente a higiene y discreción), y parece que la implicación de estas chicas de calle no es la mejor. ¿Os sigo? ¿Qué me podéis contar-proponer?
Citar
  #9226  
Antiguo 15-07-2013, 13:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

solo aclarar que estar con una chica por 15 euros 10 minutos es en realidad el mismo precio que estar media hora por 50 o 60 euros en una habitación,la diferencia no es que salga mas caro o mas barato sino QUE DISFRUTAS MENOS TIEMPO y yo si me lo estoy pasando bien y no ando con problema de pasta,prefiero tomarme mi tiempo y en un sitio mas privado y comodo que ya son mas ventajas que todas suman.
para mi estar con docrai media o una horita en la habitación,es una experiencia inolvidable cosa que no me da el coche al calor con mirones y con prisas,malas posturas etc y con el cronometro en la mano jejje.
que a gusto me dejo esos 100 euritos,(los mismos que me pusieron de multa el otro dia por ir sin el cinturón en un atasco y en parado,que imprudente debo ser,estan como perros de presa a recaudar),me quedo con la primera inversión que no vivimos eternamente.
Citar
  #9227  
Antiguo 15-07-2013, 14:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cada uno decide


Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme. Aprovechando el inicio de la temporada de rodríguez, me estaba planteando recoger a una callejera "seleccionada", y entraba a este hilo para ilustrarme con vuestras recomendaciones. Hay alguna oferta de apartamentos por horas bastante cojonudos a 60 euros/4 horas, y se me estaba antojando para pasar un muy buen rato con una, incluyendo el pedir algo de comer, ... Y pensaba que me iba a salir mucho más económico (tipo 200 euracos las cuatro horas) y de paso probaba "la calle", en la que no me he estrenado.
Según os leo, Luis Cuarto, Badgirl, Edu y resto de compañeros mártires, en realidad ir a un piso o independiente sale mejor (en cuanto a precios y supongo que evidentemente a higiene y discreción), y parece que la implicación de estas chicas de calle no es la mejor. ¿Os sigo? ¿Qué me podéis contar-proponer?
Estos temas de hotel, habitación, o hacer domicilios, etc, ahora se han empezado a destapar y hablar de ello, pero hay poca información, y te lo dice uno que conoce pocas chicas pero que casi me sé el hilo desde más de dos años (busque los inicios de una chica), con 200 hay chicas que seguro que estaran encantadas de compartir contigo momentos dulces, yo las desconozco, pero aunque en estos años casi me lo he pasado en Marconi, yo te aconsejaria el hilo de acompañantes, en concreto conozco una (te lo pasaré por mp) que en el hilo de experiencias creo recordar posteo que por 250 euros estuvo 5 h (incluye francés sin hasta el final, sexo cañero, griego,etc) supercompleta y te puedo asegurar que la conozco y no es un "orco".
Aquí en principio es el "capricho", y la elección de pisos y callejeras es de cada cual, por mi experiencia sabiendo buscar en el foro en los pisos se dan servicios más amplios a precios más económicos que las chicas de la calle, pero un fast-fuck por 20 euros en la calle la encuentras y si veis el foro hay chicas que por 30 te hacen un fast-fuck en un piso (no valoramos si se hace bien o mal, yo lo desconozco). Miguerom te mandaré un mp que me tienes intrigado con docrai (aunque creo que alguien comento que le gusta la juventud) por sus servicios parece que su limite es..., y toda la razón del mundo si pagas para ir a la habitación es para disfrutar (a iba a decir que se lo comunicaras a una chica pero te produce urticaria la silicona, es broma) Y Luiscuarto a mí es dificil molestarme (yo no presumo, soy viejo, feo y necesito preservativo de escayola), soy lo que soy y ya esta, recuerdo haber intercambiado información contigo, vamos a hacer un hilo para el inserso. Un saludo.
Citar
  #9228  
Antiguo 15-07-2013, 15:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Badgirl.....


""Y Luiscuarto a mí es dificil molestarme (yo no presumo, soy viejo, feo y necesito preservativo de escayola), soy lo que soy y ya esta, recuerdo haber intercambiado información contigo, vamos a hacer un hilo para el inserso""

Te respondo : Me he reido con tu indicación. Pero te hice esa aclaración porque uno no sabe con quién esta hablando y puedes tomarte las cosa por donde no son.Si, es cierto, intercambiamos unos m.p. Por cierto ahora que se el nombre de la chica por la que me preguntaste en el m.p., resulta que se ha ido a su país Rumanía y creo que no volverá. Con lo bien que me tenía cogido esa mujer el punto. Se llamaba Jenny, hay quién la conocía como la tetona de Bscuñuelos.
Me estuvo contando su vida y lo más probable es que no vuelva. Tiene que volver con su marido en Rumanía que acaba de salir de la cárcel.
(vaya historia).
Yo tengo bastantes más años que tú y lo del hilo para el inserso no es ninguna tontería.
Saludos compañeros
Citar
  #9229  
Antiguo 15-07-2013, 15:19
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme. Aprovechando el inicio de la temporada de rodríguez, me estaba planteando recoger a una callejera "seleccionada", y entraba a este hilo para ilustrarme con vuestras recomendaciones. Hay alguna oferta de apartamentos por horas bastante cojonudos a 60 euros/4 horas, y se me estaba antojando para pasar un muy buen rato con una, incluyendo el pedir algo de comer, ... Y pensaba que me iba a salir mucho más económico (tipo 200 euracos las cuatro horas) y de paso probaba "la calle", en la que no me he estrenado.
Según os leo, Luis Cuarto, Badgirl, Edu y resto de compañeros mártires, en realidad ir a un piso o independiente sale mejor (en cuanto a precios y supongo que evidentemente a higiene y discreción), y parece que la implicación de estas chicas de calle no es la mejor. ¿Os sigo? ¿Qué me podéis contar-proponer?

Frederyc, mira en el hilo de acompañantes. Tienes que emplear un poco de tiempo, pero encontrarás buenas mozas con buenos comentarios.
No te recomendaré ninguna, porque eso es muy subjetivo.
Pero en fin, allá va : Agatha 47 (ya tiene cierta edad) o Pili (joven) ( de los primeros comentarios hoy en Acompañantes)
Citar
  #9230  
Antiguo 15-07-2013, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

latinas - valle de tobalina


Hola compañeros,

igual me llamáis de todo pero entre tanto mensaje y repetición de nombres no consigo encontrar lo que me interesa y es lo siguiente, por si me podéis orientar.

Desde Av. real de Pinto..entro por la rotonda a valle de tobalina y a mano izquierda justo antes de la primera calle que hay suelo ver a dos chicas latinas, una es mas negrita con el pelo muy rizado y voluminoso, pequeñita...y la otra mas alta con pelo largo y liso..¿Me podéis decir algo en lo que servicios, trato e interés de estas chicas?..gracias.
Citar
  #9231  
Antiguo 15-07-2013, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Miguelpp confirmame lo de las tarifas porque como os comente a mi me las puso al contrario 15 follar y 20 chupar porque segun ella estaba mas demandado pero veo que hacen lo que les viene en gana.
Yo el frances ni lo cate, directamente al folleteo y si es bastante sosa y como os dije iba tan pasado de vueltas que no la di ningun ninguna guerra....la falta "chispa" o implicacion como suele decirse
Te lo confirmo, me dijo los precios q puse en la expe.
Hacen lo q les da pa puta gana, y si, le falta chispa, ser ma espabilada, porq es sosa de cojones.
Citar
  #9232  
Antiguo 15-07-2013, 21:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
........el morbazo de verla pajeandose mientras yo me tocaba o como bien dice hummersex que tuviera la paciencia de hacer cosas que no sean mete saca ya la hacen mejor opción que muchas de marconi (para mi). De todas formas esta bien saber que para ti una chica que se lo curra es la que te hace correrte rápido con un mete saca mas que nada para tenerlo en cuenta a la hora de valorar tus experiencias.......
Te equivocas al 100% con esta afirmación, ojalá y fuera así, Miky de San Mamés sería mi musa número uno je, je ,je. Valora mis expes como quieras igual que yo he hecho con la tuya, luego que cada uno saque sus conclusiones, de eso va este foro, esto es un país libre (o eso nos hacen creer). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9233  
Antiguo 15-07-2013, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Te equivocas al 100% con esta afirmación, ojalá y fuera así, Miky de San Mamés sería mi musa número uno je, je ,je. Valora mis expes como quieras igual que yo he hecho con la tuya, luego que cada uno saque sus conclusiones, de eso va este foro, esto es un país libre (o eso nos hacen creer). Saludos.
Cuando digo a ti, no me refería a ti, sino a el que dice que no entiende que sea una buena expe no acabar corriéndome empujando, siento la confusión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
hummersex (16-07-2013)
  #9234  
Antiguo 16-07-2013, 10:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Alguien puede confirmar si por la noche a partir de las 23:00h

Última edición por morboso31; 16-07-2013 a las 10:35 Razón: borrar
Citar
  #9235  
Antiguo 16-07-2013, 10:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Alguien puede confirmar si por la noche a partir de las 23:00h que empieza la restriccion siguen trabajando por la zona de C/Bascueños y Valle de Tobalina?
Citar
  #9236  
Antiguo 16-07-2013, 10:49
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

no hay
la restriccion es segun bienes de la m-45 la zona de la derecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
morboso31 (16-07-2013)
  #9237  
Antiguo 16-07-2013, 11:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboso31 Ver Mensaje
Hola compañeros!

Alguien puede confirmar si por la noche a partir de las 23:00h que empieza la restriccion siguen trabajando por la zona de C/Bascueños y Valle de Tobalina?
Para esa zona, bascuñuelos y valle de tobalina, accediendo desde la m45 no he visto señal de trafico restringido, asi que si no esta prohibido es que esta permitido. Donde si he visto señal (creo recordar) es en la avenida real de pinto y laguna dalga accediendo desde la m45 a partir de las 23
Citar
  #9238  
Antiguo 16-07-2013, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Para esa zona, bascuñuelos y valle de tobalina, accediendo desde la m45 no he visto señal de trafico restringido, asi que si no esta prohibido es que esta permitido. Donde si he visto señal (creo recordar) es en la avenida real de pinto y laguna dalga accediendo desde la m45 a partir de las 23
Gracias tio, el tema de los maderos por la noche sabeis como esta ahora? si molestna mucho o que?
Citar
  #9239  
Antiguo 16-07-2013, 14:21
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Andrea la buena


Experiencia agridulce con Andrea. Estaba intrigado por el tema de las habitaciones, por un lado me parecía una opción cojonuda porque tienes las ventajas de la calle (puedes ir viendo decenas de chicas sin ningún compromiso) y por otro las ventajas del piso (tiempo, discreción, higiene, implicación). Me equivoqué.

Estuve dando una vuelta y vi a tres chicas en Montejo, Cristina y otras dos. Como a Andrea no la conocía, pregunté a la más guapa de las dos sus precios. Me dice que 20 tanto follar como chupar, le digo que adelante y en el coche le pregunto su nombre: Andrea (bingo). Así que le comento lo de las habitaciones, me dice los precios ya conocidos (50 para ella y 10 para la habitación).

Andrea está impresionante. Es guapa a rabiar, ojos preciosos, un cuerpo de escándalo. De lo mejorcito que he visto, no ya en la calle, en agencias de las de 200€ la hora. Es una máquina con el francés, lo hace de escándalo y folla bien.

¿y entonces dónde está la pega? Pues en que por muy buena que esté y por muy bien que la chupe, 60€ por media hora sin poderte duchar, con las sábanas del anterior que pasó por allí, con francés con y sin un solo beso es un timo de cuidado.

20€ por una mamada rápida está bien, pero si pago el triple, considero que hay unos mínimos que deben cumplirse. Todos conocemos casas de 60€ media hora en la que tienes chicas preciosas e implicadas con duchas, sábanas nuevas, millones de besos y francés sin.

En resumen, aunque no puedo decir que nunca lo volveré a hacer (a veces en lugar de con el cerebro, pienso con la polla), no creo que me vuelvan a ver por las habitaciones del polígono. Eso sí, lo de Andrea es un espectáculo.

PD: Sin ánimo de que nadie se ofenda, no tengo ningún problema en llamarlas Andrea "la buena" y Andrea "la mala" cuando una tiene decenas de opiniones buenas y la otra centenares malas. Aquí estamos para ayudar a otros puteros, no para cuidar de los sentimientos de las lumis por si les duelen nuestros comentarios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
clavijo (20-07-2013), hummersex (16-07-2013), Mr. G (30-07-2013)
  #9240  
Antiguo 16-07-2013, 15:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si no te lavaste es por que no quisiste,yo lo pregunte y no me pusieron pega alguna...y a mi si me toco francés natural,eso ya es lo que tu hables
Citar
  #9241  
Antiguo 16-07-2013, 15:32
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
a mi si me toco francés natural,eso ya es lo que tu hables
¿Con Andrea y por 60€? Conmigo desde luego no quiso...
Citar
  #9242  
Antiguo 16-07-2013, 15:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- Prohibido replicar experiencias de otros, si crees que es falsa utiliza la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 18-07-2013 a las 21:17
Citar
  #9243  
Antiguo 16-07-2013, 20:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Morena pechugona


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Una pregunta alguien ha estado con una morena pechugona que se pone aquí? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] merece la pena?
Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
peripecias por el polígono
POSITIVAS
cristina.... ucraniana.... rubia platino... ojos azules... atractiva... cogote pelao... peiná como una señora de bien... mu delgada... casi sin tetas pero un pezones apetitosos...se coloca en la rotonda montejo-tovalina.... 15/20... todo con... la chupa bien y todo y sin prisas apretando los labios.... follando como quieras... mu manejable no pones ninguna pega... recomendable... nocturna hasta la una
estela... albanesa.... rubita pelo corto... guapilla... delgada... llevaba un vestido corto ceñido... entre la rotonda de fundicion y san mames... 15/20... todo con... contrate mamada muy buena moviendo la lengua cuando la tiene dentro con fuerza.... tuve q follarmela a 4 patas... me puse cardiaco... no llevaba bragas.... la puedes sobar... recomendable... nocturna hasta la 1
bianca... bajita con muchas curvas... pelo rizado... maja... con mini con vuelo... q te pone verraco enseñando nalgamen.... en rotonda de marquesado con cameros.... implicada... buena mamada... y sin problemas en el folleteo.... tratando de agradar... 15/20... diurna y recomendable
Gabriela... negrita... ya he visto la expe de obiwaken... nada que añadir se implica... recomendable... me la folle a 4 patas y q morbo... pa quitarse el gorro y echarla la masca en la espalda... como cuando eramos jóvenes... y se follaba a pelo... la corrida a la negra en la espalda...
Rosana... rumana de unos 30 años... maja... morena de media melena... tetas gordas con grandes pezones... mamada sin por 30... muy buena... dandole a la lengua... y sobándote los cojones... se coloca en rotonda Erasmo- laguna de marquesado... problema solo esta hasta las 4 o 5 de la tarde
Andrea... rumana... aspecto teen... rubita... majilla... pequeña... en la salida rotonda montejo-tovalina hacia san mames... 15/20 todo con... la chupa bien... y follando te acarica los wuebos... recomendable... diurna
Rebeca... rumana... joven... guapilla... morena... en montejo... 15/20 todo con... extra chupa sin por 50 sin pero no hay masca en la boca... mu implicada en la mamada y follando... muy recomendable... diurna... me alegro el dia q me habia jodio Mickey
SINO HAY OTRA COSA
Emili... buscando a la tal Lorena en laguna dalga... tope con ella... fea... madura... delgada... mu morena casi negra... buen culo... con el coño al aire... 15 todo con... me la folle a lo perro... es fea pa mirarla a la cara
NEGATIVO
Yanina... es la del video la Andrea ... en montejo... todo un cuerpazo... vestia medias negras con vestio verde ajustao y enseñando tanga negro... q morbazo... 15/20... no me entere si me la llego a chupar... pero la di de poyazos por detras ni se desnudo solo se quito el tanga... no recomendable... diurna... q pena con ese cuerpo q no se implique... antipatica al máximo
micky.... rumana... cuerpazo... en san mames... no quiero que me digais q estaba advertido... menos mal q me compenso rebeca... ahora me voy a vengar... me la voy a cascar a su lao... y la voy enseñar el billete de 20.... a to esto las dos rubias impresionantes q estan con ella son mas de lo mismo?
PA SUSPIRAR
nadie sabe na de anita o de yulia... estas son dos tias profesionales... q no van de divas.... pq ojo como te toque la expe de Paladero metiendo prisas... espero si topo con ella me vaya bien como a Tancredo o Roberto... y la otra diva .... pq es mp .... y no lo voy a contar pero es pa mear y no echar gota... hacia falta las rusitas al lao pa bajarlas los humos
Tengo un trio entre manos... se han disparao en precio... pero si me sale os lo cuento
si teneis informacion sobre llesenia q la hayais enculao ademas de capoweed, docrai si alguien la escupio a la cara... no quiero quedar como un warro... y haber si pillo a la china... la mejicana.... Isabela.... Marianela ... Lorena... y otras de las q habláis bien
me podeis pasar por mp informacion de tias q se pueda echara la masca en la boca... chupen los wuebos.... el culo... hagan dedo magico o sea q te metan el dedo por el culo... te corras en la cara o tetas... etc... q estas cosas no se cuentan en abierto... y siento daros por culo con preguntas por mp... es q el sexo sino es warro... no es sexo.
ha tuve una noche pare a una rubia con cuerpazo y vestio ceñio... sali por patas... y casi me cago en los pantalones.... no soy homofobo... pero o me jugo mala pasada la noche o tengo que ir al oculista
q folleis bien
Creo que esta es por la que preguntas, morena alta buenas curvas y buenas tetas, parece algo madura. Me acuerdo del post del amigo gladiator porque es una tía que me llama mucho la atención, pero es que a partir de las 16, 17 horas ya no está (en invierno/primavera aguantaba más allá de las 5) y yo no la he podido catar. Parece recomendable. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9244  
Antiguo 16-07-2013, 21:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea (la buena) y Cristina


¿No decían que Cristina Y Andrea no se hablan?, esta tarde he pasado por su lado un par de veces (me parecía rarísimo que estuvieran las dos tanto tiempo sin que la subiera nadie) y estaban las dos sentadas muy juntas (el escalón es estrecho) y hablando en la entrada a las naves de la valla roja, Cristina en top-less (ñam, ñam) y Andrea con sus leggins beige y su flor blanca en el pelo, mientras un fichaje nuevo que estaba con ellas meneaba el culo (buen culo) en dirección a la calle, con unos shorts muy shorts, je, je. Eran las 18:00 horas. Radio patio falla de vez en cuando o a habido reconciliación, je, je, je....Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9245  
Antiguo 16-07-2013, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Quisiera saber sobre una morena, con vestido blanco (hoy y ayer) con tetas grandes, morena, esta tremenda, que se pone en Valle Tobalina direccion Getafe justo a la derecha antes de llegar a la rotonda de Montejo........se llama Caty.
Alguien la ha catado.......parece buen fichaje !!!!!!!!!
Creo que es la misma que indica el compañero hummersex !!!!!
Citar
  #9246  
Antiguo 16-07-2013, 21:39
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Quisiera saber sobre una morena, con vestido blanco (hoy y ayer) con tetas grandes, morena, esta tremenda, que se pone en Valle Tobalina direccion Getafe justo a la derecha antes de llegar a la rotonda de Montejo........se llama Caty.
Alguien la ha catado.......parece buen fichaje !!!!!!!!!
Creo que es la misma que indica el compañero hummersex !!!!!
A mi tambien me interesa pero, creo que por la ubicación no es la misma de la que habla el compi hummersex
Citar
  #9247  
Antiguo 16-07-2013, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

perdon, efectivamente no es el mismo lugar...........

bueno, he pasado ayer y hoy...... pero joder !!!! esta solicitada !!!!!!
Citar
  #9248  
Antiguo 16-07-2013, 23:27
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Andrea-habitaciones...


Buenas gente!! el Domingo estube con Andrea, la buena la del piercing jejeje, e iba camino de hacer algo rápido por 20 euros...lo normal, pero ya nos conocemos mucho ella y yo, y nos miramos y entre unas cosas y otras fuimos a la habitación...la pregunté precios y me dijo 50 media hora y 100 una hora, total me metí a las (naves-habitaciones), y he leído antes que alguien no se pudo duchar o algo asi, yo me duché sin ningún problema y todo bastante bien, conozco a la chica desde hace bastante y nos vemos todos los fines de semana...y que te haga un francés sin goma...tienes que tener muchisisismo dinero o no lo podrás conseguir...pero por lo demás es una chica que trabaja espectacular y no la puedo poner ninguna pega...
Citar
  #9249  
Antiguo 16-07-2013, 23:44
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿No decían que Cristina Y Andrea no se hablan?, esta tarde he pasado por su lado un par de veces (me parecía rarísimo que estuvieran las dos tanto tiempo sin que la subiera nadie) y estaban las dos sentadas muy juntas (el escalón es estrecho) y hablando en la entrada a las naves de la valla roja, Cristina en top-less (ñam, ñam) y Andrea con sus leggins beige y su flor blanca en el pelo, mientras un fichaje nuevo que estaba con ellas meneaba el culo (buen culo) en dirección a la calle, con unos shorts muy shorts, je, je. Eran las 18:00 horas. Radio patio falla de vez en cuando o a habido reconciliación, je, je, je....Saludos.
ha habido reconciliacion ,hace 2 fines de semana estuvee con andrea y me dijo que no se hablaban supongo que como todas la mujeres se pican y hasta que una se decide ha hablar con la otra
Citar
  #9250  
Antiguo 17-07-2013, 02:35
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estoy cansado de repetir que somos unos caprichosos y estas prácticas en las habitaciones son caras
Eso exactamente es lo que he dicho en mi expe. Es caro.


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo os he aconsejado ir con Andrea Vic a la habitación pero creo que deje claro que hacia. Así que nos quede claro que es lo que hay en las habitaciones.
Por supuesto. Ni mucho menos he pretendido echarle la culpa a nadie más que a mi. Tenía curiosidad por el tema de las habitaciones y ya la he resuelto. Si te ha dado la sensación de que echaba en cara algo a ti o a cualquier otro forero, no era mi intención.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
queria decir que si lo hablas antes de cojerla pues coje a la que te haga lo que tu quieres,se habla antes todo clarito....si no te compensa llevarte una que te haga francés con....entonces por quer la cojiste?? no lo entiendo pero eso ya es cosa tuya....muchas si lo hacen luego si compensa.
Por varias razones. 1 no puedo hablar todo desde la ventanilla del coche. 2. no tenía pensado ir a las habitaciones en principio 3. como tú dices, a veces cambian de parecer. 4 porque, como he dicho, en vez de con el cerebro, a veces pienso con el nabo


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cuanto a la discusión de si piso si club si meneártela o si hacerlo con tu mujer o si buscarse novia etc etc es un debate sin sentido,cada uno que haga lo que quiera cuando y como quiera.
Te lo parecerá a ti. Como mínimo hay un forero que ha dado las gracias, por lo que, al menos a él le ha servido la información. Si a ti no te ha servido, lo siento. Me esforzaré más la próxima vez...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum