Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 196 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9751  
Antiguo 07-09-2013, 16:08
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
A que chica te refieres?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira el título de su post: Yulia & I+D

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
obiwanken (07-09-2013)
  #9752  
Antiguo 07-09-2013, 18:34
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Buenas compis!!

alguien me podria confirmar que Ilona sigue por Marconi...hoy depues de 2 horas me marchado sin premio....;(

Gracias!!
Si, aún sigue, precisamente esta mañana estuve con ella y eso, sigue siendo rubia y siempre en top less...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
kun1971 (10-09-2013)
  #9753  
Antiguo 07-09-2013, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pues si, sigue estanda, vamos que si sigue,uff, que tia!!
Citar
  #9754  
Antiguo 08-09-2013, 11:39
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ayuda


-- Editado --

Última edición por Juss; 08-09-2013 a las 20:46
Citar
  #9755  
Antiguo 08-09-2013, 18:06
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El viernes por la noche sobre las 23.30h me subí a una muñeca colombiana en la rotonda de tobalina con montejo, era alta, muy guapa, tetones operados, voz dulce, bastante alta y cuerpo de gimnasio, me extraño que estuviera entre las rumanas,

me la chupó muy bien,me dejó tocarla el coño y luego me puse encima, para repetir por 20 euros
Citar
  #9756  
Antiguo 08-09-2013, 20:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Lo siento erlechero pero el foro no está para esto. Edito y elimino todos los mensajes que te responden, que más o menos vienen a decir lo mismo que yo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
amaru (08-09-2013)
  #9757  
Antiguo 09-09-2013, 00:15
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

1 experiencia con Rebeca !


Ayer por la tarde estuve dando vueltas por el poligono, y no sabia por quien decidirme hasta que vi una chica morena en la calle montejo llegando a la rotonda con tobalina, se llama Rebeca, 22 años, morena pelo liso, 1,75 mas o menos...y decidí parar a preguntarla, la pillé y nada mas quería que me hicieran un buen francés y si señor acerté, una chica habladora y muy natural asi a primera vista, nada de prisas y todo echo muy muy bien, repetiré seguramente y muy recomendable.
1 saludo chicos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
Jimmy-mdr (09-09-2013)
  #9758  
Antiguo 09-09-2013, 02:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Lo siento erlechero pero el foro no está para esto. Edito y elimino todos los mensajes que te responden, que más o menos vienen a decir lo mismo que yo

Un saludo
Ok. Ya mencione que acataba una eventual moderacion.
Citar
  #9759  
Antiguo 09-09-2013, 03:40
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos, creo que este es el primer post que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo en el, hasta hoy nunca me habia decido a escribir nada.

Estuve con la rumanita nueva, la rubia con aspecto teen, que dice no hablar nada castellano. En la rotonda grande, a la derecha, viniendo desde Getafe.
Eran las cuatro de la tarde. Estaba en tanga, con las tetillas al aire, me llamo la atención su aspecto de niña buena, y lo de ser nueva, de no haberla visto nunca por allí, y decidí subirla. La pregunte un par de cosillas para romper el hielo, su nombre (que no recuerdo), de donde era (rumania), su edad (21), todo en inglés, me extraño mucho que no hablara nada de español.
Cuando paramos se lo tomó con muchísima calma, me inspecciono el coche como sí fuera a encontrar alguna cámara escondida (me descojonaba), me saque la cola, pero ella estaba a lo suyo. Tiene como una especie de ritual o algo así, se echa una especie de desodorante en las tetas, saca su móvil y pone una musiquita rumana insoportable, (me parecio ver en la foto de fondo, --editados datos personales de la chica --). Mientras la observaba, veo que no era para tanto, las tetillas las tiene un poco caidas, tiene un lunar bastante feo en el ombligo, ya me estaba cansando de estar allí. Se le cae el condón entre el asiento, ya no sabía si reír o volverla a dejar en su sitio. Lo recupero. Acabe enfundandome yo, o sea que imaginaros. Como decís la chupa regular, la punta y poco mas, las tetas no me agradaban. Me recosté para acariciarla el culo y verlo más de cerca, tan poco era gran cosa, era más bien plano. Se cansa de chupar. La digo que se de la vuelta, solo sabe decir no, la insisto una y otra vez, si lo entiende, pero no quiere, al final se pone encima, antes muevo el retrovisor para verla bien por detrás, y se vuelve a rayar otra vez mirando para todos los lados del coche. Lo tiene bien rasuradito, se mueve bien, pero no me deja moverme, hace palanca con las piernas para que no se la claves demasiado, me arrepentí de no haberme puesto yo encima. Lo único que me gusto de ella fue que parece cuidar bien su higiene. Y otro punto a su favor es q no usó lubricante y no me dejo el coche perdido (asiento, tirador, puerta..), como me ha pasado con otras..
En definitiva no la recomiendo, llama mucho la atención, pero hay muchos pibones en el polígono, como para tirar el dinero con ella..

Última edición por Juss; 09-09-2013 a las 21:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Krk por este Post:
amaru (09-09-2013), Javito-Javete (09-09-2013)
  #9760  
Antiguo 09-09-2013, 11:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

niña rubia de marconi


El sabado a las 7 de la mañana fui con un amigo con intencion de follarnos los dos a la rubiaesta que es muy guapilla y pequeñita.
Primer intento para subirla.. se gira y con cara de desprecio nos dice q no sube.. y la vemos llendose hacia un coche. Mi amigo y yo pensamos q estaria ocupada y entonces nos quedamos parados donde ella se pone.
Segundo intento.. ella venia de un coche de follar y nos dice otra vez que no se sube entonces vemos llegar otro coche y se va con ese coche. Nosotros no sabiamos xq nos decia que no cuando era la primera vez que ibamos.
Tercer y ultimo intento.. la rubia nos llama pesados y nos dice que no se va a subir con nosotros sin decirnos la razón.
Este es mi primer mensaje aqui soy nuevo. Y lo escribo x si alguno sabe que pasa con la barby esta. Que alfinal nos fuimos sin catarla. Me parecio una idiota
Citar
  #9761  
Antiguo 09-09-2013, 11:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vividor,
las chicas tienen mucha psicología y están en la calle y por ello no se van con cualquiera que no les de buen rollo.
si asi en condiciones normales de animo ,la llamas idiota,pues si sube contigo y algo va mal y te enfadas,que harias...
no le des mas vueltas al tema,si no quiso,tendras que buscar otra.
comprendo que no te gustase su decisión pero es lo que hay.
saludos y espero haberte ayudado
Citar
  #9762  
Antiguo 09-09-2013, 12:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En realidad no me ayudas porque eso lo se yo..
Yo no insulte a la chica me limite a parar al lado suya y a preguntarla lo que cobraba... el mal royo lo puso ella poniendome cara de asco y diciendome que no todo el rato .. en todo momento me comporte adecuadamente lo de idiota lo pienso y lo comparto con vosotros no con ella.
Preguntaba por si habia que concretar cita con ella o algo..
Citar
  #9763  
Antiguo 09-09-2013, 15:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajja ya me había imaginado que no se lo habias llamado a ella,pero si nos lees (y lees un poco las normas del foro),te daras cuenta que aquí la mayoría de compañeros no usamos el insulto ni entre nosotros ni con las chicas.
creo que hay otras expresiones mas adecuadas.
en cuanto a que te dijo que no,es lo que hay.....pasa a veces y como te dije,no le des mas vueltas,simplemente no la diste confianza-feeling.
no le des mas vueltas al tema y no insistas mas con ella,quizas un dia se le olvide y sea ella quien te mire,pero si te cambian la mirada,pasa a otra sin mas.
mala suerte,pero repetir en el intento,solo logra que ella se empecine en que no y por amor propio no es recomendable tampoco.
a mi me dicen que no una vez,vale,ese dia lo dejo estar...otro dia tanteo el terreno si la chica me gusta y si la veo esquiva,cruz y raya,hasta nunca
siempre puedes probar a ir con otro coche y a disfrazarte un poco jajja saludos
Citar
  #9764  
Antiguo 09-09-2013, 16:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cristina Montejo


Solo por confirmar, tuve la necesidad de pasar por Villaverde y ya que estaba me fui en plan cotilla a ver que lumis había, poca cosa en realidad, a priori la única que reconocí fue a Andrea la del reportaje, bua que triste de verdad, la tía esta cañón, podría ser modelo de pasarela, me di mil vueltas a lo largo de no se cuanto tiempo y seguía ahí, no le subía ni dios, por que será??, por el contrario al cabo de un rato me pareció ver un espejismo de pibon, joder no sabia que cristina tenia semejantes tetas, iba en topless y tanga negro, a la primera vuelta no le reconocí por que estaba de perfil y con la el rostro mirando al otro lado pero pues se le veían unas perolas monumentales, O EXAGERO??, di muchas vueltas a ver si aparecía otra vez y le echaba huevos para subirle, cuando apareció pero ya estaba cambiándose para irse a casita, joder, a lo mejor no era, supongo que era ella por eso de la NARIZ AGUILEÑA, tenia los labios rosita fosforito, además de ella, pues de las top ni rastro, ni ilona ni dokrai ni loredana ni yulia ni su putamadre, a que hora se les encuentra normalmente??? joder es que vuelvo a Marconi después de ya un tiempo, desde que se fue Andrea de montejo concretamente..., será esta chica cristina de montejo?? no se pero CREO que ella no suele ir en topless, o si??
Citar
  #9765  
Antiguo 09-09-2013, 17:21
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Solo por confirmar, tuve la necesidad de pasar por Villaverde y ya que estaba me fui en plan cotilla a ver que lumis había, poca cosa en realidad, a priori la única que reconocí fue a Andrea la del reportaje, bua que triste de verdad, la tía esta cañón, podría ser modelo de pasarela, me di mil vueltas a lo largo de no se cuanto tiempo y seguía ahí, no le subía ni dios, por que será??
Tienes razón yo también estuve ayer por la tarde,y la mejor Andrea la mala,esta buenísima tiene un cuerpo de escándalo,pero uno no se atreve a subirla,pero esta que se rompe de buena

Última edición por Juss; 09-09-2013 a las 21:04 Razón: arreglar cita
Citar
  #9766  
Antiguo 09-09-2013, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:06
Citar
  #9767  
Antiguo 09-09-2013, 19:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola, podrían copiar el link donde está el mapa de la zona con los puntos de diferentes colores categorizando a las lumis? estoy buscando entre miles de posts y no lo encuentro...
no hay ningun mapa con la ubicacion de las lumis
Citar
  #9768  
Antiguo 09-09-2013, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

alguna asiática en la zona?

Si es así, donde se ponen? alguna expe?
Citar
  #9769  
Antiguo 09-09-2013, 20:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Solo por confirmar, tuve la necesidad de pasar por Villaverde y ya que estaba me fui en plan cotilla a ver que lumis había, poca cosa en realidad, a priori la única que reconocí fue a Andrea la del reportaje, bua que triste de verdad, la tía esta cañón, podría ser modelo de pasarela, me di mil vueltas a lo largo de no se cuanto tiempo y seguía ahí, no le subía ni dios, por que será??, por el contrario al cabo de un rato me pareció ver un espejismo de pibon, joder no sabia que cristina tenia semejantes tetas, iba en topless y tanga negro, a la primera vuelta no le reconocí por que estaba de perfil y con la el rostro mirando al otro lado pero pues se le veían unas perolas monumentales, O EXAGERO??, di muchas vueltas a ver si aparecía otra vez y le echaba huevos para subirle, cuando apareció pero ya estaba cambiándose para irse a casita, joder, a lo mejor no era, supongo que era ella por eso de la NARIZ AGUILEÑA, tenia los labios rosita fosforito, además de ella, pues de las top ni rastro, ni ilona ni dokrai ni loredana ni yulia ni su putamadre, a que hora se les encuentra normalmente??? joder es que vuelvo a Marconi después de ya un tiempo, desde que se fue Andrea de montejo concretamente..., será esta chica cristina de montejo?? no se pero CREO que ella no suele ir en topless, o si??
No exageras, tiene unas tetas bastante grandes sin ser enormes y bastante bonitas. Por la descripción se trata de ella y si, suele ir en top-less aunque no siempre, el Viernes la vi yo, también en top-less, acuclillada justo en la esquina con Ciudad de frías hablando por el móvil, se suele poner ahí o frente a la entrada del num. 9. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9770  
Antiguo 09-09-2013, 21:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Melina


Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los foreros de este sitio. Sinceramente, por diversos asuntos (no suelo estar en España por trabajo) nunca había sabido de este foro. Asique os voy a contar una experiencia que tuve hace poco con una chica de este polígono. es la primera vez con una lumi callejera (me van los pisitos y eso, pero bueno al grano)
NOMBRE: Melina
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,67 o así. Sus piernas son un verdadero martirio a la hora de encauzarla el capote. Complexión delgada y el pecho lo tiene ufff queridos para sobar y guarrear hasta el fin.
FECHA EXPERIENCIA: 08/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: la 13:30/14 o así.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tovalina con cruce de bascuñuelos, creo porque no me muevo por estas lindes, a la derecha dirección Getafe. Ahí está asomando sus senos y sus piernas para dala hasta reventar y quedarte extasiado.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: No se lo pregunté, sólo quería follarla y quedarme relamido jocosamente en mi asiento. Estatura mediana y cuerpo normal delgada aunque la puedes coger bastante bien por todos los lados sin quejarte.Las tetas de tamaño medio pero son una delicia, iba en topless.De cara es guapa normalilla (a mi gusto ) con gafitas. Pelo castaño y mirada viciosa todo el tiempo que no defrauda. Lengua vertiginosa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

RELATO LIBRE: Nunca me había pasado por un polígono, y claro está salí de una reunión to empitonada cerca de Villaverde, etc. Di una vuelta de 1 minuto y medio y divisé a lo lejos a una criatura en topless enseñando tetitas bailando. Claro, me puso perro y para delante. Me fío de mi intuición y de las ganas de follar que tenía. No tenía ganas de dar vueltas con este calor leñe. Bueno, me paro y la digo las tarifas. Su voz no era grave como las negritas (nada en contra de ellas, pobres) y me pareció graciosa mientras se lo decía. Asi que la digo que suba y nos encaminamos a la faena hacia un descampado de arriba. Nos vamos a la parte de atrás, y !ale-hop! su tanguita a desaparecido. nO la tiene y veo su chochito tan rico que el pito ya no hace falta preliminares. En esto que me la saca del pantalón y empieza a bombear con la mano mientras la voy chupando las tetas empitonadas . Ella esta encima mio, es una cosa de deleite, cada vez que lo pienso, carajo!. Me pone la fundita y empieza a chupa fuerte y despacito a lo que aprovecho para coger su cabeza y apretar para abajo más. La chica se reía. Así seis o siete minutos hasta que la digo a cuatro patas. Simplemente culito y a darla caña tan fuerte que no se me queja. La digo en plan cachondeo en el coito guarrona y la chica me dice en plan jocoso que soy un cerdete y que ella es más viciosa que yo. Continúa parafraseando con cosas tales como aprieta más que quiera sentirte más a fondo, y más y más. A lo que le digo que se de la vuelta y continúo mientras la magreo las tetas y esa cara de viciosa y gustazo que me corro igual que cuando tenia 14 añitos. La sigo chupando las tetas mientras me voy poniendo yo el pantalon y ella el tangita. Me da un pañuelo para limpiarme y ella otro para limpiarse debidamente despues de recrearme en jugar con sus deliciosos empitonados pechoooos, ufffffff. La llevo a su lugar de antes y veo a una chica morena alta delgadira de pocos pechos a su lado, de buen ver. A por ella es la siguiente. A todo esto el servicio fue más o menos de 17 minutos. Bastante bien para 20 euritos.
Lo bueno: implicación alta, se deja magrear y no se queja del tiempo! jajajaja.
Lo malo: que la veo muy viciosa, y con esas caras no duro mucho en el coito. De lo demás es que no hay nada.
Para repetir: Si, pero hay muchas pibitas a las que hincarle mi artilugio y deleitarme con sus tetas. Veo buen ganado.

Sin más, un saludo y espero seguir en mi poco tiempo que me quedo de darle al tema, y seguir deleitandome.
El viernes estuve con esta niña y corroboro lo dicho por Slice. Añadir que la chupa bastante bien, jugando todo el rato con la lengua, aunque no lo hace sin, una pena. se lo pregunté y no le hizo ni pizca de gracia. Como la mayoría no se extiende mucho chupando, pero la dices de seguir y no pone pegas. Cabalgando se mueve sin pereza y bastante bien, a destacar que se pega muchísimo a tu cuerpo, como Dokrai y no tiene reparos de ponerte las tetas en la boca mientras te cabalga, hasta el punto de dejarte sin aliento de tanto chupar. Tiene unas tetitas puntiagudas con unos buenos pezones que son una delicia y no se retira hasta que sueltas todo tu juguito. Lo que si me pareció un poquito alocada, aunque a mi me resultó divertidísima y muy simpática, estuvimos un buen rato bromeando y charlando. los tíos demasiado serios absteneros. Buena opción. Saludos.



PD: Para los que no la conozcáis es la que se pone cerca de Yulia en Tobalina con Bascuñuelos, con gafas de ver y en topless y tanga, se llama MELINA nada de MERLINA ni nada que se le parezca.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
obiwanken (09-09-2013), zayus (09-09-2013)
  #9771  
Antiguo 09-09-2013, 21:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mapa puteril


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola, podrían copiar el link donde está el mapa de la zona con los puntos de diferentes colores categorizando a las lumis? estoy buscando entre miles de posts y no lo encuentro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es, aunque está desactualizado, es bastante antiguo. Por ejemplo la rotonda de tobalina con Montejo esta plagado de rumanas y aquí no lo pone. no es de gran ayuda. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9772  
Antiguo 09-09-2013, 21:23
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

mapa


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Hola, podrían copiar el link donde está el mapa de la zona con los puntos de diferentes colores categorizando a las lumis? estoy buscando entre miles de posts y no lo encuentro...
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no hay ningun mapa con la ubicacion de las lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si que hay un mapa pero, es de febrero de 2009.Ha llovido mucho desde entonces, han pasado muchas, alguna creo que queda todavia, otras no.Yo no tengo tiempo para hacer un mapita de estos pero, si alguien se lo currara estaria de puta madre.Este que os dejo se lo curró el forero Awesome, que por cierto hace mucho que no postea por aqui.
Seguro que badgirl, que es un estudioso de este hilo sabia de la existencia de este mapa.
Espero que os sirva aunque me temo que no.
Perdonad si me he enrollado mucho.
Un saludo.
veo que el compi hummersex se me adelantó mientras escribia yo este post.
Citar
  #9773  
Antiguo 09-09-2013, 22:02
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krk Ver Mensaje
Hola a todos, creo que este es el primer post que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo en el, hasta hoy nunca me habia decido a escribir nada.

Estuve con la rumanita nueva, la rubia con aspecto teen, que dice no hablar nada castellano. En la rotonda grande, a la derecha, viniendo desde Getafe.
Eran las cuatro de la tarde. Estaba en tanga, con las tetillas al aire, me llamo la atención su aspecto de niña buena, y lo de ser nueva, de no haberla visto nunca por allí, y decidí subirla. La pregunte un par de cosillas para romper el hielo, su nombre (que no recuerdo), de donde era (rumania), su edad (21), todo en inglés, me extraño mucho que no hablara nada de español.
Cuando paramos se lo tomó con muchísima calma, me inspecciono el coche como sí fuera a encontrar alguna cámara escondida (me descojonaba), me saque la cola, pero ella estaba a lo suyo. Tiene como una especie de ritual o algo así, se echa una especie de desodorante en las tetas, saca su móvil y pone una musiquita rumana insoportable, (me parecio ver en la foto de fondo, --editados datos personales de la chica --). Mientras la observaba, veo que no era para tanto, las tetillas las tiene un poco caidas, tiene un lunar bastante feo en el ombligo, ya me estaba cansando de estar allí. Se le cae el condón entre el asiento, ya no sabía si reír o volverla a dejar en su sitio. Lo recupero. Acabe enfundandome yo, o sea que imaginaros. Como decís la chupa regular, la punta y poco mas, las tetas no me agradaban. Me recosté para acariciarla el culo y verlo más de cerca, tan poco era gran cosa, era más bien plano. Se cansa de chupar. La digo que se de la vuelta, solo sabe decir no, la insisto una y otra vez, si lo entiende, pero no quiere, al final se pone encima, antes muevo el retrovisor para verla bien por detrás, y se vuelve a rayar otra vez mirando para todos los lados del coche. Lo tiene bien rasuradito, se mueve bien, pero no me deja moverme, hace palanca con las piernas para que no se la claves demasiado, me arrepentí de no haberme puesto yo encima. Lo único que me gusto de ella fue que parece cuidar bien su higiene. Y otro punto a su favor es q no usó lubricante y no me dejo el coche perdido (asiento, tirador, puerta..), como me ha pasado con otras..
En definitiva no la recomiendo, llama mucho la atención, pero hay muchos pibones en el polígono, como para tirar el dinero con ella..
Yo no la he probado, pero ayer la pregunté por solo chupar y me dijo que no que solo completo o nada, y con aires como de superioridad...gracias por la informacion y como siga en ese plan no aguanta ni un me aqui.
Citar
  #9774  
Antiguo 09-09-2013, 22:08
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Solo por confirmar, tuve la necesidad de pasar por Villaverde y ya que estaba me fui en plan cotilla a ver que lumis había, poca cosa en realidad, a priori la única que reconocí fue a Andrea la del reportaje, bua que triste de verdad, la tía esta cañón, podría ser modelo de pasarela, me di mil vueltas a lo largo de no se cuanto tiempo y seguía ahí, no le subía ni dios, por que será??, por el contrario al cabo de un rato me pareció ver un espejismo de pibon, joder no sabia que cristina tenia semejantes tetas, iba en topless y tanga negro, a la primera vuelta no le reconocí por que estaba de perfil y con la el rostro mirando al otro lado pero pues se le veían unas perolas monumentales, O EXAGERO??, di muchas vueltas a ver si aparecía otra vez y le echaba huevos para subirle, cuando apareció pero ya estaba cambiándose para irse a casita, joder, a lo mejor no era, supongo que era ella por eso de la NARIZ AGUILEÑA, tenia los labios rosita fosforito, además de ella, pues de las top ni rastro, ni ilona ni dokrai ni loredana ni yulia ni su putamadre, a que hora se les encuentra normalmente??? joder es que vuelvo a Marconi después de ya un tiempo, desde que se fue Andrea de montejo concretamente..., será esta chica cristina de montejo?? no se pero CREO que ella no suele ir en topless, o si??


Si, esa chica es cristina de montejo, la conozco bastante, estuve con ella ayer sobre las 21:00, y si no la has probado te aconsejo que la pruebes, es muy recomendable, te va a dar cañita de la buena, sobre las top...los domingos suele ser mal dia para ir...ayer ilona no estaba ni dokrai tampoco, a loredana la vi sobre las 17:00 que ahora es morena, cambió de look, y yulia si estuvo toda la tarde, es mas la acerqué a la estacion del metro.
Citar
  #9775  
Antiguo 09-09-2013, 23:18
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo / Yanina (Andrea del reportaje)


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Solo por confirmar, tuve la necesidad de pasar por Villaverde y ya que estaba me fui en plan cotilla a ver que lumis había, poca cosa en realidad, a priori la única que reconocí fue a Andrea la del reportaje, bua que triste de verdad, la tía esta cañón, podría ser modelo de pasarela, me di mil vueltas a lo largo de no se cuanto tiempo y seguía ahí, no le subía ni dios, por que será??, por el contrario al cabo de un rato me pareció ver un espejismo de pibon, joder no sabia que cristina tenia semejantes tetas, iba en topless y tanga negro, a la primera vuelta no le reconocí por que estaba de perfil y con la el rostro mirando al otro lado pero pues se le veían unas perolas monumentales, O EXAGERO??, di muchas vueltas a ver si aparecía otra vez y le echaba huevos para subirle, cuando apareció pero ya estaba cambiándose para irse a casita, joder, a lo mejor no era, supongo que era ella por eso de la NARIZ AGUILEÑA, tenia los labios rosita fosforito, además de ella, pues de las top ni rastro, ni ilona ni dokrai ni loredana ni yulia ni su putamadre, a que hora se les encuentra normalmente??? joder es que vuelvo a Marconi después de ya un tiempo, desde que se fue Andrea de montejo concretamente..., será esta chica cristina de montejo?? no se pero CREO que ella no suele ir en topless, o si??
Seguro que era ella. Ahora parece que se esta quedando un poco mas tarde, hasta las 22 o 22:30. Esta muy buena.

Y lo que dices de Andrea la del reportaje, ahora Yanina, como dices esta que se sale pero con las malas experiencias que postean los compañeros da miedo cogerla para probar, pero cada vez que la veo lo pienso pero la cabeza me dice no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por obiwanken; 09-09-2013 a las 23:27
Citar
  #9776  
Antiguo 10-09-2013, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien la ha probado?


Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui y lo hago, primero para agradeceros toda la informacion que dais y segundo para pediros consejo. Llevo un par de dias viendo sobre las 20 o 21 a una chica alta, no rellenita ni mucho menos, pero tampoco delgada, creo que pelirroja o castaña oscuro que se suele poner en la rotonda de la calle de la Acebeda con calle de piñuecar (la rotonda que esta mas cercana a las vias del tren). Hay veces que la he visto en la misma rotonda y otras en la entrada de la calle piñuecar. Nose que tiene esta chica pero su cara me da un morbazo increible y me gustaria saber si alguien la ha probado y si me podeis dar algun dato mas sobre ella. Tambien he visto una rubia que se pone en tobalina, segun pasas san ezequiel si vas hacia la rotonda grande, en la acera de la derecha. Perdonar que me extienda tanto pero no he encontrado referencias de estas dos chicas y me gustaria saber algo de ellas antes de subirlas al coche. Muuuchas gracias
Citar
  #9777  
Antiguo 10-09-2013, 01:34
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Paso a relatar:

NOMBRE: Alice / Alicia
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS:19 años, 1,70, pelo castaño rojizo, delgadita, pechos en su medida, ojos claros, en conjunto de leopardo y medias de rejilla negras
FECHA EXPERIENCIA: Sabado noche
HORA DE LA EXPERIENCIA: la 04:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tovalina direccion leganes pasado bascuñuelos, antes de llegar a la parada del autobus
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Estaba con una compañera de pelo negro corto que se suele poner ahi todas las noches, a Alice no me sonaba de averla visto, pero se contoneaba muy bien, el novio, chulo o lo que tenga estaba en la calle san mames, la ví antes de cogerla varias veces en el mismo coche. No habla casi nada español
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2,5
RELATO LIBRE.
Ya tenia ganas de volverme a pasar por mi lugar favorito, y despues de la tormenta que caia y paraba y volvia a caer y volvia a parar iva con un calenton y me pase por el poligono. La verdad me extraño ver a bastantes chicas, en Montejo, San Mames, Tovalina, y despues de dar un buen rato vueltas, estaba entre una rubia teen en conjunito negro (alguna expe) de rotonda Montejo y Alice,al final me decidi por esta ultima, parar, ver precios y al lio, te lleva al lado de la caseta de bascuñuelos, la chica simpatica pero una vez subida al coche..no se..dejo de hablar y no entendia nada de lo que decia, eso si, la chica es super guapa y un escotazo de la ostia, la chupa regular, la verdad que unbuen rato y mucha mano, pero ver ese culito y esa chica... se ponia dura, tambien gracias a mis pastis :-), no se quita el sujetador y el tanga en la pierna, misionero, unos pocos gemiditos y a casa, cabe destacar que casi al final se empezo a tocar su... ya sabeis, pero poco mas, un poco fria y sin salero.
LO MEJOR: Su cuerpo, no tiene desperdicio , nada de grasa
LO PEOR: No habla casi nada, y muy mecanica
PARA REPETIR: .........No... me gusta ir probando cada semana y tampoco la volveria a coger, hay mejores opciones

CONCLUSION: Para un desahogo rapido puede pasar, pero no la recomendaria, sera porque lleva poco tiempo en esto, su no idioma del castellano, en fin
Espero que les halla servido de ayuda compis
Citar
  #9778  
Antiguo 10-09-2013, 01:38
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciotacon Ver Mensaje
Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui y lo hago, primero para agradeceros toda la informacion que dais y segundo para pediros consejo. Llevo un par de dias viendo sobre las 20 o 21 a una chica alta, no rellenita ni mucho menos, pero tampoco delgada, creo que pelirroja o castaña oscuro que se suele poner en la rotonda de la calle de la Acebeda con calle de piñuecar (la rotonda que esta mas cercana a las vias del tren). Hay veces que la he visto en la misma rotonda y otras en la entrada de la calle piñuecar. Nose que tiene esta chica pero su cara me da un morbazo increible y
Va siempre con conjuntitos ajustados? porque por las noches la he visto siempre con otras 3 mas gorditas que ella, que ella esta, en lo justo, y va con los pechos al aire y tiene un piercing en la ceja.. estuve a punto de cogerla porque da mucho morbo, y hay una que se pone al lado asi rumana agitanada mas delgada que esta de muy buen ver, sera una de mis siguientes propuestas
Citar
  #9779  
Antiguo 10-09-2013, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Va siempre con conjuntitos ajustados? porque por las noches la he visto siempre con otras 3 mas gorditas que ella, que ella esta, en lo justo, y va con los pechos al aire y tiene un piercing en la ceja.. estuve a punto de cogerla porque da mucho morbo, y hay una que se pone al lado asi rumana agitanada mas delgada que esta de muy buen ver, sera una de mis siguientes propuestas
Yo la he visto siempre vestida con pantalones o leggin muy ajustados y camiseta o corse igual, aun no la e visto con los pechos al aire. El proximo dia me fijare en el piercing de la ceja pero si puede que sea ella porque tambien la he visto con otras mas gorditas, la que yo digo es mas bien grandota jeje. Si la pruebas ya sabes...😉 Jeje
Citar
  #9780  
Antiguo 10-09-2013, 02:20
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
El sabado pasado por la tarde estaba por alli junto con Rebeca.
por la calle montejo no suelo pasar...pero como ya ha dicho otro compañero...si el compañero badgirl ha dado fe de que cristina esta en plan agradable tendre que catarla y quiza sea la ``top cañera´´.luego he visto 2 morenitas muy guapas (una de ellas creo que con un tatuaje en el vientre que pone un nombre)...pueden ser rebeca y erika?

Cita:
Iniciado por vividor-follador Ver Mensaje
El sabado a las 7 de la mañana fui con un amigo con intencion de follarnos los dos a la rubiaesta que es muy guapilla y pequeñita.
Primer intento para subirla.. se gira y con cara de desprecio nos dice q no sube.. y la vemos llendose hacia un coche. Mi amigo y yo pensamos q estaria ocupada y entonces nos quedamos parados donde ella se pone.
Segundo intento.. ella venia de un coche de follar y nos dice otra vez que no se sube entonces vemos llegar otro coche y se va con ese coche. Nosotros no sabiamos xq nos decia que no cuando era la primera vez que ibamos.
Tercer y ultimo intento.. la rubia nos llama pesados y nos dice que no se va a subir con nosotros sin decirnos la razón.
Este es mi primer mensaje aqui soy nuevo. Y lo escribo x si alguno sabe que pasa con la barby esta. Que alfinal nos fuimos sin catarla. Me parecio una idiota
prueba a ir solo...algunas cuando ven 2 personas en el coche,se espantan
Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
La Yulia de la que hablais que es alta puede ser una que iba esta mañana con un traje ajustadisimo top y mallas como si fuese la bandera de EEUU???.

Muchas gracias y saludos!
si esa es ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
vividor-follador (10-09-2013)
  #9781  
Antiguo 10-09-2013, 02:23
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbuscon Ver Mensaje
Hola a todos! Os suena a alguno una rubia q se pone en la rotonda de tobalina q lleva tatuada la pierna derecha entera como por una enredadera? Es rubia y es un pibon del 15
yo tambien la vi una tarde...va a haber que hacer un I +D...
Citar
  #9782  
Antiguo 10-09-2013, 11:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Bueno, con la intención de seguir echando kikis a lo bestia, aqui os dejo dos experiencias del finde.

NOMBRE: Mihaela o Micaela
HORARIO: Nunca lo pregunto
TARIFA: 15 chupar 20 completo 30 chupar sin y follar con, por supuesto.
MEDIDAS APROXIMADAS: alrededor de 1.70 con plataformas.
FECHA EXPERIENCIA: el finde
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: no sale en google maps pero es según vas a la rotonda de Tobalina/Montejo, se sube direccion Getafe pues la primera salida a la derecha hacia San Mamés. Inconfundible pues hay una caseta de la luz.espero haberme explicado bien.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Sobre los 22 años, piernas larguísimas, buen culito, delgadita pero fenomenal, castaña tirando a rubia con coleta, chica muy blanquita guapilla que parece cara de niña. Risueña. Y sobre las tetas... Bendito sea! tetas naturales maravillosas con pezones empitonados como puntiagudos. Iba en topless con solo tanguita rosa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.2 la chica es guapilla y esta buena
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.6 Tímidas quejas respecto al tiempo. Pero normal casi paso de los 20 minutos

RELATO LIBRE: pues eso la vi en topless junto a una caseta y catapum! Esta es para muá. La digo sus tarifas y para mi sorpresa dice que chupa sin condon y folla con por 30. Paqué pensármelo y la subo hasta parar en una calle colindante para embadurnarnos. A la parte de atras y se quita el tanguita. Me limpia mis artilugios y esa cara angelical se transforma vicio y asalta mis huevos como si de un calipo se tratara. Fenomenal chupada de huevos y empieza a juguetear con el pito. La mamada esta bien ya que no utiliza las manos. Asi un ratín, hasta que dice a follar. La digo que 2 min. mas. Ella sigue sin problemas pero al minuto para y me enfunda. Empieza a cabalgar (lo hace bien) pero yo estaba entretenido en chupar teta. Ole ole y ole jajaj. Pues aqui y con 15 minutos de faena, me dice que hay que correrse majo que no da mas de si. Venga va ponte a cuatro patas y termino. Pues eso, embestidas viendo el culete y recreandome en sus nalgas que exprimo todo el jugo. Se pone el tanguita y me dice que vuelva! A lo que respondo que no me gustan sus gemidos teatreros. Nos echamos unas risas y a su sitio.
LO BUENO:chica guapa, simpatica que la chupa sin a un módico precio. No se cuantas lo hacen asi, pero lo veo de fábula.
LO MALO: le va el teatro, pero como a muchas, alguna queja respecto al tiempo, pero no se ha puesto farruca y ha sido una experiencia liviana.
PARA REPETIR: si, pero hay que seguir. El tiempo se me echa encima. Hay que seguir innovando.

Última edición por Slice; 10-09-2013 a las 11:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
zayus (10-09-2013)
  #9783  
Antiguo 10-09-2013, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Y la otra experiencia del finde.

NOMBRE: Yulia
HORARIO: nunca pregunto
TARIFA: 15/20 y hace anal pero no me mola eso
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75 o por ahi. Es muy alta
HORA DE LA EXPERIENCIA: Fin de semana por la mañana sobre los 11:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: cruce tovalina bascuñuelos direccion Getafe.
DATOS DESTACABLES: chica morena muy guapa y alta. Pechos pequeños pero dignos de contemplar in situ. Delgada y tiene una voz algo rara jajaj pero muy simpatica.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

RELATO LIBRE: a esta chica la conocéis mucho asi que no me extenderé en demasía. La tenia apuntada tras haber estado con Melina.pues alli estaban las dos. Una bailando enseñando teta y la otra con la musica en los oídos a su rollo. Pues me acerco a Yulia y Melina da un grito de estoy aqui jajaj. La digo que en otra ocasión muyaya y subo a Yulia. Nos dirigimos al descampado de arriba. En la parte trasera, la digo que se puede desnudar. Se quita el tanga amarillo fosforito pero tarda en quitarse lo de arriba. La digo si la pasa algo pero se lo quita sin problemas y adivino unos pechitos muy majos (a pesar de que ne gustan grandes). Es como si le diera yuyu enseñarmelos. Sin problemas me enfunda y se recrea en chupar con una lengua juguetona. La digo que a follar a cuatro patas y ole ole. Luego a cabalgar mientras chupo sus pezoncitos. Fantástico y como se mueve que me corro y ella sigue hasta expromirlo. En fin, muy bien y como habla por su tono de voz como de niña, pues muy cachondo me dejo la chica.
LO BUENO: Muy guapa parece modelo,no se queja del tiempo (estuve cerca de 20 min) y muy simpatica
LO MALO: quizás las tetitas para el que le gusten las enormes. Pero eso se contrarresta porque se deja magrear. Aver cuantas del poligono dejan chupar teta como ella se deja. Que soy muy guarro para eso.
PARA REPETIR: si. Como he dicho antes debo seguir dando guerra a otras lumis de aqui.

Sin mas, un saludo foreros! Aver si pillo a la chica achinada que según decis puede ser angela, ya os comentaré.

Última edición por Slice; 10-09-2013 a las 12:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
pep31pep (10-09-2013)
  #9784  
Antiguo 10-09-2013, 13:46
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
yo tambien la vi una tarde...va a haber que hacer un I +D...
La conozco solo de vista pero lleva ya tiempo un año fijo.
Saludos.
Citar
  #9785  
Antiguo 10-09-2013, 15:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje

prueba a ir solo...algunas cuando ven 2 personas en el coche,se espantan

si esa es ella
Gracias alguien se digno a contestarme coherentemente.
Subi a la rubia le comente lo que paso me pidio disculpas me la folle la lleve a su casa y me dio su numero de telefono. Parece que le guste como cliente.
Citar
  #9786  
Antiguo 10-09-2013, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
yo tambien la vi una tarde...va a haber que hacer un I +D...
Compañeros esta chica es el mayor fraude de todo el polígono, se llama "Amaia la peor experiencia /que he tenido,no se implica nada,ya digo que la :más sosa de "todo el polígono,nada recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KARLOS66 por este Post:
wak (12-09-2013)
  #9787  
Antiguo 10-09-2013, 16:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues solo decir que yo fui cantidad de veces acompañado de un amigo y ninguna se me espanto,al contrario,todo igual que cuando voy solo.
mi amigo se daba una vuelta a tomar el sol mientras yo hacia algo y listo,ninguna se a sorprendido ni asustado ni nada parecido.
no es por llevar la contraria,solo cuento mi experiencia.
tampoco es el primero que se queja en el foro de que alguna chica paso de el y casi siempre iban solos.
saludos
Citar
  #9788  
Antiguo 10-09-2013, 18:22
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Consulta choni


Vuelvo a preguntar por esta chica.

Situacion:Valle Tobalina entre San Ezequiel y la rotonda de Montejo en sentido Villaverde, entre la embarazada y otra rubia con pelo corto madurita.
Apariencia:1,65 o 1,70 con tacones(desde el coche se calcula muy mal)castaña,pelo por los hombros, pecho medio, culo majo, guapa de cara y buen fisico en general. el pasado sabado llevaba un vestido con estampado de cebra, blanco y negro, con tacones pelo suelto.
Alguno sabe que tal se lo monta?
Lo que me pone de esta tia es el que vaya con el vestidito, en ocasiones es mejor insinuar que estar en tanga, me da la sensacion de ser una choni que te la puedes encontrar por la calle o en un garito.Con Yulia me pasa igual cuando se pone esos vestidos minifalderos.
Gracias por adelantado
Citar
  #9789  
Antiguo 10-09-2013, 18:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor-follador Ver Mensaje
Gracias alguien se digno a contestarme coherentemente.
Subi a la rubia le comente lo que paso me pidio disculpas me la folle la lleve a su casa y me dio su numero de telefono. Parece que le guste como cliente.
Pues ya que te la has follado podias explicar mejor quien es esta rubia barbye, donde se pone, etc y que tal se lo monta.
Citar
  #9790  
Antiguo 10-09-2013, 19:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

No entro demasiado por esta parte del foro, pero últimamente he estado frecuentando Marconi más a menudo, en parte porque me pilla de camino muchos días en mis desplazamientos y en parte por un cambio en mis preferencias sexuales. He leído bastante el foro y he estado con la afamada Loredana, muy maja la chica, y con una tal Alina, morena de enormes pechos con pezones de embarazada lactante.

Pero voy a la cuestión que os quiero plantear. Anteriormente visitaba Marconi para estar con una chica, María, no demasiado llamativa, ya algo mayor, menudita, morena, que me encajaba muy bien. Se ponía en Laguna de Marquesado con Laguna de Cameros. Últimamente no la veo ¿alguien sabe de sus andanzas? Gracias
Citar
  #9791  
Antiguo 10-09-2013, 19:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mihaela


¿Sabeis si la Mihaela del post de Slice se queda ahora más allá de las 17hrs? Desde mi expe con ella allá por el mes de Julio no la he vuelto a ver y me gustaría repetir con ella. Esta tarde sobre las 6 no estaba. Gracias. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
vizzius (23-11-2019)
  #9792  
Antiguo 10-09-2013, 19:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Melissa


Por cierto, en la misma salida de la glorieta donde se pone Mihaela, había esta tarde un pivón en toda regla, morena pelo largo y liso, en torno a 1,70, cuerpazo, en tanga azul con un culo precioso, con una camisa azul abierta y en topless, luciendo unas tetas preciosas y firmes como montañas, de tipo más bien cónico, guapa y con grandes lupas de sol ¿se trata de la famosa Melissa? Estaba sola. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9793  
Antiguo 10-09-2013, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Respecto al horario mihaela, preguntado por hummersex:

Perdonad, pero nunca pregunto los horarios. Si es verdad que mas o menos a las 17 la cogí yo. Como es simpatica la pregunté, por preguntar porque no me quedo mucho tiempo en España y no repitiré, si tambien se quedaba un rato por las noches. Me dijo que yo iba a ser casi su ultimo polvo porque se agota enseguida, pero por lo general me comentó que ahora en verano hasta las 20 si se queda. Dependerá si tiene ajetrin, no sé. A la hora que llega ni idea, lo siento hummersex.

Un saludo.

Última edición por Slice; 10-09-2013 a las 23:54
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
hummersex (11-09-2013), pajeros (14-09-2013)
  #9794  
Antiguo 10-09-2013, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, en la misma salida de la glorieta donde se pone Mihaela, había esta tarde un pivón en toda regla, morena pelo largo y liso, en torno a 1,70, cuerpazo, en tanga azul con un culo precioso, con una camisa azul abierta y en topless, luciendo unas tetas preciosas y firmes como montañas, de tipo más bien cónico, guapa y con grandes lupas de sol ¿se trata de la famosa Melissa? Estaba sola. Saludos
Me podriais indicar donde es exactamente esto? es justo en la rotonda de montejo y tobalina? o ya entrado en san ezequiel ( donde se pone dokrai )???

Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #9795  
Antiguo 11-09-2013, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciotacon Ver Mensaje
Yo la he visto siempre vestida con pantalones o leggin muy ajustados y camiseta o corse igual, aun no la e visto con los pechos al aire. El proximo dia me fijare en el piercing de la ceja pero si puede que sea ella porque tambien la he visto con otras mas gorditas, la que yo digo es mas bien grandota jeje. Si la pruebas ya sabes...😉 Jeje
Bueno pues hoy he vuelto a pasar y puedo confirmar que lleva un piercing en la ceja, pero iba otra vez con taconazos, leggin negros y camiseta ajustada negra, sigo sin verle los pechos. Hoy estaba en la entrada de la calle piñuecar, en la esquina de la izquierda.
Nadie nos puede hablar de ella? Me da cosa preguntarla el nombre sin subirla
Citar
  #9796  
Antiguo 11-09-2013, 07:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compis. Estoy a ver si localizo a Docray
Es una de las top que me falta por conocer
Según el foro tiene una alta implicación y esta muy buena. Aunque el listón lo tengo muy alto. Jjjjj
Por cierto, ayer sobre las 21,00 vi a Cristina de Montejo y MADRE MÍA !!! Esta chica esta cada día mas buena, aunque ya conocéis su carácter, según se levante la niña.
Púes eso si podéis informarme de Docray os lo agradezco. Saludos.
Citar
  #9797  
Antiguo 11-09-2013, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Quiero ir a ver a la famosa Cristina (Montejo)
Exactamente donde se pone, a que altura de la calle?
Me podéis explicar como es fisicamente? para poderla localizar facilmente
Citar
  #9798  
Antiguo 11-09-2013, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros , pasando ayer sobre las 5 pm vi una chica wapa de cara y y buen cueerpo mas o menos de 1.65 m, morena, a 4 metros de ilona, la direccion calle tobalina antes del semaforo direccion villaverde, y me pare pa preguntar se llama mihaela y los precios de siempre 15,20 .pero no la subi . alguien tiene una experienca con ella . graciass
Citar
  #9799  
Antiguo 11-09-2013, 18:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nadie me contesta y me dice algo de este tema:

Quiero ir a ver a la famosa Cristina (Montejo)
Exactamente donde se pone, a que altura de la calle?
Me podéis explicar como es fisicamente? para poderla localizar facilmente
Citar
  #9800  
Antiguo 11-09-2013, 18:57
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Nadie me contesta y me dice algo de este tema:

Quiero ir a ver a la famosa Cristina (Montejo)
Exactamente donde se pone, a que altura de la calle?
Me podéis explicar como es fisicamente? para poderla localizar facilmente
Morena, buenas tetas, nariz AGUILEÑA, se pone en la esquina de montejo con ciudad de frías, busca en YouTube el reportaje de "Cabeza de cerdo el hombre que no amaba a las mujeres", en los primeros minutos no recuerdo en cual, la periodista pregunta a varias chicas si conocían a este tío, una de ellas le dice.. NO SE, YO NOSE, la periodista insiste, y ella le dice otra vez NO LO SE, TE ADVIERTO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ASI QUE, NO LO SE, pues esa es cristina, tío lee un poco joder, anda que no hay formas de ubicarla, no seas vago coño.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum