Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 199 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9901  
Antiguo 02-10-2013, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

españolas


buenas, hace tiempo que veo influencia de españolas por el polígono, alguna interesante???
Citar
  #9902  
Antiguo 02-10-2013, 19:27
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
ayer vi en la rotonda de toballina con montejo a una niña rubita, pelo largo, delgadita y muy blanquita (debe llevar poco tiempo). alguno sabe si merece la pena (trabajando, claro, por que es un pivonazo.)


hoy la he vuelto a ver a las 7 de la mañana, estaba sujeta a una señal y haciendo un baile como de barra de toplesss....que pena que vaya uno a trabajar. La ha probado alguien ya?
Hoy mismo la he visto igual con la barra de topless jeje.
Leggings grises y botines de taconazo. Cara de niña y una trencita sobre la frente.
Al final, alguien aclaró algo sobre ella? Nombre, experiencias?

Gracias!


Por lo demás: Harto de ver maderos de todo tipo; CNP, PM, Kamuflados con su lucesita azul para fardar.........! Anda, que no hay nada mejor que hacer que pasarse el rato ahí tonteando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
miguirom (02-10-2013)
  #9903  
Antiguo 04-10-2013, 12:04
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

ladronas rotonda de los bomberos.
tened mucho cuidado con estas dos rumanas la una pelo negro flaquilla tipo teen
la otra rubia feilla que no para de hablar de sus 2 hijos en rumania,se ponen en esta rotonda a estafar,ayer tire a la basura 20 pavos "precio de este sitio" a la basura,te llevan al callejón de la peugeot y a los 4 minutos esta la otra amiga golpeando el cristal del coche llamando a la otra puta que salga ,ladronas en toda regla asi que cuidado cabrones.
las ladronas , la policia ,los secretas,y los pijos gilipollas que pagan a una callejera mas que a una chica de un club están mal acostumbrando a estas perras convirtiendolas en divas cosa mas ridícula,no saben que estas divas estan acostumbradas en rumania a cosas extremas por poco dinero y encima golpiza.
en fin zona no recomendable,despúes del atraco opto por la mejor opcion C.D.C para tranquilizarme y no matar a nadie.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sodomizer por este Post:
Jimmy-mdr (04-10-2013), pep31pep (04-10-2013)
  #9904  
Antiguo 04-10-2013, 13:06
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
ladronas rotonda de los bomberos.
tened mucho cuidado con estas dos rumanas la una pelo negro flaquilla tipo teen
la otra rubia feilla que no para de hablar de sus 2 hijos en rumania,se ponen en esta rotonda a estafar,ayer tire a la basura 20 pavos "precio de este sitio" a la basura,te llevan al callejón de la peugeot y a los 4 minutos esta la otra amiga golpeando el cristal del coche llamando a la otra puta que salga ,ladronas en toda regla asi que cuidado cabrones.
las ladronas , la policia ,los secretas,y los pijos gilipollas que pagan a una callejera mas que a una chica de un club están mal acostumbrando a estas perras convirtiendolas en divas cosa mas ridícula,no saben que estas divas estan acostumbradas en rumania a cosas extremas por poco dinero y encima golpiza.
en fin zona no recomendable,despúes del atraco opto por la mejor opcion C.D.C para tranquilizarme y no matar a nadie.
Gracias por tu comentario, yo estuve a punto de cogerlas pero no se me daban mala espina, la morena tipo teen ha estado por todos los sitios en Marconi, en San Mames, en la rotonda de Montejo ahora ahi... y siempre con un tio en un coche al lado
Citar
  #9905  
Antiguo 04-10-2013, 18:02
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El viernes pasado, con un calentón de cojones, y sin haberle echado un vistazo a este hilo, me fuí para el Marconi.
Entré desde la antigua carretera de Andalucia, y la verdad que tarde en divisar chicha. Rotondas vacias, y alguna moza por ahí desperdigada.
Nada que ver con el gentío puteril de hace 7 o 8 años, última vez que pasé por allí.
No obstante en este tiempo había oido de los controles y el apatrullado de la zona por parte de los guardianes de la ley y el orden, y me dí varios rulos hasta conseguir verles.
Iban en un furgón de la municipal, y paraban en las zonas dónde divisaban coches en sospechosa actitud.
Los esquivé, y con claras ganas de adrenalina proseguí mi paseo. Pude observar como la calle de las travestis seguía siendo su feudo, y con decepción note un bajonazo en el nivel o bien se me habían adelantado.
No vi ninguna joven potente o escandalosamente atractiva, quizás también se me hubieran adelantado.
Y decidí seguir dando vueltas hasta ver algo decente, y ya de paso observar las evoluciones del furgón policial.
Ya a punto de marcharme, en la calle inmediatamente paralela a la de las traviesas al norte de la misma (siento desconocer el nombre), frente a un pequeño parking junto a una subestación eléctrica, observe una señora ya entradita en años, alta pero no gorda, con dos buenas razones a primera vista, rubia de pelo corto, que aparentaba cierto estilo diferenciador de lo que había por allí. Después de tres pasadas la amiga se fijo en mi coche, y ya en la cuarta claramente estaba esperando que hablara con ella.
El sitio es muy descarado, mi nerviosismo fué de desacontrol absoluto, y le pedí que subiera depués preguntarle cuanto cobraba por un frances. respondió que 10 euritos. Ya dentro del coche me indico dónde aparcar, junto a su coche de ella misma, que estaba justo en ese pequeño parking del que hablo. Y me invito a subir a su coche dónde estariamos más comodos. En ese momento todos mis nervios estaban en alerta, y mi visión periférica funcionó al 200%. No había peatones cerca, solo las dos compis de la que apropié en la acera de enfrente, a unos 15 metros aprox. y con coches pasando continuamente.
Decidí pasar a su coche, y pude disfrutar de unas vistas tremendas. La señora dice ser alemana, hablar cuatro idiomas, tendrá cincuenta años largos, es rubia de pelo corto, y tiene algo de acento. Se dice llamar Lucia. El francés fue atropellado y salvaje,l con goma claroe stá dado el entorno. Me pareció un tanto novata apesar de su edad, por algunos detalles. Tuvo aun más cuidado que yo en el cambio de coche, vigilando el perímetro con mucha atención. Después me contó el porque. Parece que un par de calles cerca de allí y hacía pocos días, no se quizás alguna semana, recientemente en cualquier caso, la poli había encontrado el cadaver de un hombre de color dentro de un coche. Y ella y sus dos compis tomaban todas las precauciones que estaban en su mano para velar por su seguridad.Lo pngo todo en cuarentena hasta que algún forero me confirme el particular????
En cualquier caso, la señora tiene dos razones tremendas, que me dejo magrear, pero con delicadeza. Parecían operadas, pero muy bien operadas, tacto natural, dureza también natural ( no dos balones a punto de explotar,...) y dos pezones muy sugerentes y sensibles, que reaccionaron ante mis hábiles maniobras. Ella se mostró cada vez más relajada y colaboradora, y la corrida fue muy satisfactoria con esas tetas en la mano y su mirada clavada en la mia... y la otra mano enfundada en otra goma masajeando su vulva que aparentaba ya estar pelín receptiva. Por 30 leuros aque me pedía me la habría follado allí mismo, pero me previno de que la tenía demasiado grande para ella.... Y una mierda, con ese pedazo de cuerpazo y un poco de tiempo para preparar el terreno seguro que la iba a dilatar de puta madre, pero... no era ni el momento ni el lugar. La interrogue educadamente, haciendo previa mención a cómo me gustaba, sobre la posibilidad de disfrutar de sus servicios en terreno urbanizado y con cuatro paredes alrededor y con una cama. Me dijo que en su casa no recibe, aunque después intuí que dejaba la puerta abierta, y me ofreció la posibildad de un motel-hotel cercano????
Alguién me puede ilustrar sobre este sitio; sus bondades y peligros... La "germana" esta me anunció diez pavos por la habitación y treinta por follar con ella.
Solicito amablemente información sobre este sitio y esta señora. Quizás haya referencias en este hilo, reconozco haber mirado solamente un par de páginas atrás...
Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amador.dulce por este Post:
Jimmy-mdr (04-10-2013)
  #9906  
Antiguo 04-10-2013, 18:51
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Joder, me anticipo Yo mismo al corbejón que me merezco...

Leer no tiene precio, y si además utilizas el buscador es ya lo hostia o la re-hostia!!!

La pajara es veterana, aunque debía estar nerviosa por la historia que me contó del cadaver...(si acaso no me tongó también...) Lucia rumana-alemana perfectamente descrita ya en posts desde febrero de 2011 por lo menos...

Anulo mi petición de información sobre la señora, que por cierto se mantiene apetible para los que le gusten las maduritas. Y corroboro todo lo dicho respecto alimpieza y que es muy calentorra cuando la traginas, aunque el rollo de 'la tienes muy grande' no me moló lo más mínimo...

Mantengo sin embargo mi petición de ayuda respecto a lo de las habitaciones...

Gracias de nuevo, (y aclaro que no soy palmero de esta chorva...aunque me lo haya podido currar...)
Citar
  #9907  
Antiguo 04-10-2013, 23:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

las habitaciones recomendables,estan muy bien,cama grande,buen aspecto y bastante limpieza.
están en los bajos de una nave,es una casa particular que simplemente alquila las habitaciones,deben ser ecuatorianas las que viven allí y muy majas ,la verdad.
mejor que en el coche con diferencia,ademas dejan usar el baño.
....y mas rentable ahora que nunca,para evitar que te molesten policías,aunque parece que a ti no te molestaron cuando estabas en faena.
Citar
  #9908  
Antiguo 04-10-2013, 23:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

señores creo que marconi esta llegando a su fin he pasodo sobre las 4 de la tarde con la furgo del curro y muy pocas chicas ,y luego sobre las 7 cin el coche pa echar un pinchito y menos chicas todavia ,vamos que me he ido como habia ido
Citar
  #9909  
Antiguo 05-10-2013, 00:38
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Esta tarde - noche.pues habia bastantes chicas, las 8, 9 de montejo en esquina bascueñuelos, en San Mames, la verdad que habia material. X cierto cuidado con audi a4 color crema xxxx gxj esta fichao y andaba como loco x las calles, mas de uno se salvo de accidente, y molestaba a los demas
Citar
  #9910  
Antiguo 05-10-2013, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Dos experiencias dos


El otro día paré para subir a la muldialmente conocida Katy: menudita teen con cara y cuerpo de gitanilla en valle de Tovalina. De cara no me gustó mucho pero hice un I+D con ella pensando en que si me la chupaba bien Después me la follaba. Bueno, pues sólo hubo francés. Se muestra muy maja al principio pero ya el poco arte que tiene para ponerte un condón lo dice todo... Se pone al tema y: no cambia de ritmo, no aprieta los labios, a los tres minutos comienZa a decir: ¿terminas ya? Y a pajearte. Al menos la pedí que me mirarse mientras lo hacia y lo hizo así que terminé por autosugestión y la dije: adiós bonita. No repito.





La otra: morena, esta muy buena en la rotonda de Tovalina, su actitud es de diva pero como esta tan buena la subí... Dinero tirado mamada mala, folleteo peor, no habla español y estuvimos comunicándonos en inglés. Es como follarse a una almohada. No vale un duro. Se pone junto a otra que también esta muy buena y sin tetas en la misma rotonda.


Saludos
Citar
  #9911  
Antiguo 05-10-2013, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Un par de preguntas: ¿es factible o medianamente fácil pillar a Ilona un domingo por la mañana? ¿sabéis si es posible contratar un taxi para llevarla a las habitaciones o mi hotel, ya que no dispongo de coche? Tampoco sé si pasan muchos taxis por allí, la verdad.

Saludos y gracias.
Citar
  #9912  
Antiguo 05-10-2013, 21:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el taxi lo puedes llamar a central,no tardara en llegar uno,tampoco están muy lejos aunque no calculo la distancia,podrias ir incluso andando.
creo que si podrá estar por la mañana,aunque si vas al hotel y este esta a mas de 4 kilómetros,o no ira o te pedirá mas dinero.
por la zona hay varios hoteles,puedes usar un buscador de hoteles.
si la encuentras no tendras problema de una u otra manera,pero ilona no es barata,ya te aviso.yo mejor te recomendaria a docrai mil veces,es la bomba...no,lo siguiente...y sin sobreprecios,encantadora 1 horita por 100 todo incluido y al hotel que quieras si la das confianza y vas en plan majete y legal.(aunque no se si esta ya o no).
la verdad que el sexo en el coche,no llena,es tirar el dinero,solo lo recomiendo para gente con vehículos preparados para ello.
entiendo que las chicas hacen una labor social,para gente en apuros económicos (cada dia mas),con 15 euros y una pajilla rápida,quitan el calenton y poco mas.
aunque deberían ser mas limpias las chicas y NO TIRAR NADA AL SUELO pues es uno de los motivos por los que quieren cargarse las callejeras,QUE DEJAN MARCONI Y OTROS como un VERTEDERO!!!,además de servilletas húmedas,deberian tener bolsas de basura
saludos

Última edición por miguirom; 05-10-2013 a las 21:26
Citar
  #9913  
Antiguo 06-10-2013, 00:10
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
aunque deberían ser mas limpias las chicas y NO TIRAR NADA AL SUELO pues es uno de los motivos por los que quieren cargarse las callejeras,QUE DEJAN MARCONI Y OTROS como un VERTEDERO!!!,además de servilletas húmedas,deberian tener bolsas de basura
saludos
totalmente de acuerdo creo que es un problema la suciedad que hay alli de preservativos y servilletas amontonados, pero los primeros que deveriamos dar ejemplo seriamos nosotros en llevarnos nuestra basura al contenedor, papelera o cubo de basura de nuestra casa.esta el poligono lamentable

Última edición por conejero27; 06-10-2013 a las 00:12 Razón: cito
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a conejero27 por este Post:
mandarin (17-10-2013), miguirom (06-10-2013), zayus (06-10-2013)
  #9914  
Antiguo 06-10-2013, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
A las negras, ni se te ocurra, tirarás el dinero y saldrás cabreado.
Pero si te gustan las chinas, en la calle Bascuñuelos hay una que se llama Xixi (junta a las negras) de la que se habla bien en varios post. Al parecer hace francés sin. Yo no la he catado y no te puedo decir.

Buenas foreros, soy nuevo por aquí y quería comentaros acerca de XIXI, esta chica China de unos 35 años suele estar en Marconi, la subí al coche hará un par de semanas, y comentar que la experiencia fue bastante agradable, recuerdo que estaba en la calle san Dalmacio.

Si necesitais mas info avisar!!

saludos
Citar
  #9915  
Antiguo 06-10-2013, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

policia


Ayer pasé por Marconi a eso de las 15 y no vi coches de la policía,hoy domingo tampoco ni a las 15,nia las 19 ni a las 21:30.
Le pena que tampoco vi a la morenita macizorra de real de pinto,ya la pillare si no se ha ido.
Las que si estaban era cristina montejo, rebeca, ilona, Andrea(la mala)yulia y muchas mas que no se el nombre.
Saludos y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
amaru (06-10-2013), Dagea (06-10-2013), miguirom (07-10-2013), zayus (07-10-2013)
  #9916  
Antiguo 07-10-2013, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anka chica con gafas


Esperiencia buena, alta, pechos bien formados, piernas largas largas y simpatica. No pone impedimentos a posturas.
Esperiencia 22:00 en la paralela a Tobalina.
Citar
  #9917  
Antiguo 07-10-2013, 16:58
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El peor sitio es marconi aunque hay muchas entre la policia y lo bordes y poco implicadas que son practicamente todas lo mejor que me he propuesto es cambiar de zona y madre mia como se nota, en otros enclaves la cosa es que no tiene ni siquiera elm color de marconi. Tambien aprovecho para desaconsejar una chica delgada que se pone antes de llegar a la rotonda de tobalina segun se viene de leganes, pues bien es una chica muy delgada que se pone junto a andrea en la acera de la derecha justito antes de entrar en la rotonda de tobalina con montejo. La chica un fracaso total ni siquiera comento, un desastre, no la cojais por nada del mundo, no recuerdo su nombre pero si doy con el lo pongo en otro post, tranquilos chavales.
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #9918  
Antiguo 07-10-2013, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
El peor sitio es marconi aunque hay muchas entre la policia y lo bordes y poco implicadas que son practicamente todas lo mejor que me he propuesto es cambiar de zona y madre mia como se nota, en otros enclaves la cosa es que no tiene ni siquiera elm color de marconi. Tambien aprovecho para desaconsejar una chica delgada que se pone antes de llegar a la rotonda de tobalina segun se viene de leganes, pues bien es una chica muy delgada que se pone junto a andrea en la acera de la derecha justito antes de entrar en la rotonda de tobalina con montejo. La chica un fracaso total ni siquiera comento, un desastre, no la cojais por nada del mundo, no recuerdo su nombre pero si doy con el lo pongo en otro post, tranquilos chavales.

Cuenta cuenta a que zona has cambiado? jejejeje Gracias!
Citar
  #9919  
Antiguo 07-10-2013, 22:33
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

bueno pues decidi pasarme a dar una vuelta por marconi el sabado eran las 12:30 de la madrugada y mi sorpresa fueron dos coches secretas un clio rojo y el otro ya ni me acuerdo de lo acojonado q quede y tres mas de la policia nacional dando vueltas por marconi hasta q se pararon en valle de tobalina en la rotonda de las rumis yo viendo tal panorama tome la calle paralela y subi a una chica delgada de gafas rumana alta,con coleta y al lio q tenia un calenton de cojones y queria salir corriendo de alli y asi fue la verdad una pena esto cada dia va a peor un saludo y hasta la proxima..
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
  #9920  
Antiguo 07-10-2013, 23:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
El peor sitio es marconi aunque hay muchas entre la policia y lo bordes y poco implicadas que son practicamente todas lo mejor que me he propuesto es cambiar de zona y madre mia como se nota, en otros enclaves la cosa es que no tiene ni siquiera elm color de marconi. Tambien aprovecho para desaconsejar una chica delgada que se pone antes de llegar a la rotonda de tobalina segun se viene de leganes, pues bien es una chica muy delgada que se pone junto a andrea en la acera de la derecha justito antes de entrar en la rotonda de tobalina con montejo. La chica un fracaso total ni siquiera comento, un desastre, no la cojais por nada del mundo, no recuerdo su nombre pero si doy con el lo pongo en otro post, tranquilos chavales.
si nos dices a que zona te has cambiado o hay lumis pues te lo agradeceriamos todos
Citar
  #9921  
Antiguo 08-10-2013, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

se ha pasado al 5 contra uno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jota_ por este Post:
miguirom (08-10-2013)
  #9922  
Antiguo 08-10-2013, 02:09
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Fin de Marconi?...


--Opiniones sobre la persecución policial en temas generales. Ciñámonos a los hechos relevantes --

No obstante, mi mente viciosa supero a la miedosa y cauta y tuve experiencias con Ilona y Melissa;no creo que aporte nada nuevo sino ratificar el buen hacer de la señora Ilona, una profesional donde las haya,no es un prodigio de cariños y falsedades pero sabe muy bien lo que tiene que hacer y en el tiempo que lo tiene que hacer,sin queja;me temo que no puedo decir lo mismo de Melissa, ya leí experiencias anteriores y iba con una idea de lo que me iba a encontrar pero los dichos siempre son verdades "dos tetas tiran más que..." y esas dos tetas aún tiran con más velocidad...jeje,aunque es menudita,está buenísima y lo sabe que es lo peor,tiene unas tetas simplemente perfectas,lo peor viene en cuanto a implicación se refiere y que es muy pilla y desde el principio sin confianza se ve las intenciones de que va a trabajar lo menos posible y te va arañar la cartera también lo máximo posible,con simpatía lo hizo en mi caso pero araño jeje
Por último,voy a recomendaros una chica de la cual no se ha hablado mucho por aquí y que la recomiendo altamente, está entre mis top y no pensaba hablar de ella (me la reservaba para mí...xd) y puesto que pasa no muy buena racha y está un poco agobidilla por tanta presión policial la voy a echar un capote;se llama Monica, se pone en la calle Bascuñuelos subiendo antés de llegar a c/ Navas de Buitrago;si está (va generalmente por las tardes), suele estar con su tía y vienen en un coche que dejan aparcado por allí un Hyunday Coupe rosa fase II,Monica es una chica rumana de 20 años aunque parece más jóven;fisicamente es bajita sobre 1.60,muy guapa, con un cuerpo muy proporcionado y unas tetas perfectas de tamaño mediano y forma perfectas,está muy buena;es muy simpática y la verdad que conmigo siempre se ha portado genial, nunca teniendo queja en implicación y yendome satisfecho del encuentro.Sin más, siento haberme extendido tanto y un saludo

Última edición por Juss; 08-10-2013 a las 03:23
Citar
  #9923  
Antiguo 08-10-2013, 18:04
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, para hablar del tema de los controles tenemos un hilo al efecto en temas generales. Sigamos con las experiencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
zayus (08-10-2013)
  #9924  
Antiguo 08-10-2013, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- editado por pasarse por el forro de los cojones las indicaciones del moderador, un post más arriba. --

Última edición por Juss; 08-10-2013 a las 21:14
Citar
  #9925  
Antiguo 09-10-2013, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expes


Os pregunto si me podeis aconsejar por una negrita que está en el cruce de San Norberto y San Eustaquio, estaba pensando en pillarla.

Y de las chicas que se ponen en el comienzo de Bascuñuelos segun sales por Tobalina desde la estacion?
Citar
  #9926  
Antiguo 10-10-2013, 09:25
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer me quede flipado con la tal Melissa......os cuento....
La veo muchos dias y me tienen enamorado esas dos tetazas que tiene y a pesar de los malos comentarios pues en uno de esos calentones que le dan a uno pues me digo que bueno que con tal de tener cerca ese cuerpazo aunque se implique menos que un maniqui por 20 pavos es poca la perdida....
Voy para alla, esta con Mariana y con la "jamona" en la glorieta y paso una ver para deleitarme de las vistas, ademas habia un coche parado preguntandola, pero no sube. doy vuelta a la manzana y vuelvo...joder me llaman por telefono...lo cojo con el manos libres pero aparco a 20 metros de ellas viendolas claramente mientras 3 mendas aparentemente rumanos las estan vacilando y echandose unas risas con ellas.
Mientras tanto me ven y me hacen señas pero las indico que estoy al telefono mediante señas.
Bueno pues termino la conversacion y voy a hablar con ella y la puñetera no se digna ni en acercarse al coche.... se acerca una compañera suya a preguntarme y la digo que quiero a Melissa y que si va a las habitaciones....me dice desde la distancia que no sube que coja a otra, que si no soy español.......no te jode la muy p....
Pues nada salgo zumbando y santaspascuas a gastarme mi pasta con Ilona que esta cañon y ella si sabe como sacarte lo que llevas dentro.
Avisados estais del ego de esta niña pija
Citar
  #9927  
Antiguo 10-10-2013, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno señores, con tanto miedo que teneis ultimamente por la policia hos digo que ayer pase a eso de las 4.30 y subi a una chica que se pone en montejo antes de la esquina donde cristina, tiene pinta de teen morenita con el pelo muy largo y que da gusto follarsela, no la chupa a la perfeccion pero el folleteo es aceptable, tb va a las habitaciones pero no tenia ni tiempo ni dinero asique folleteo en el coche jajajajaja eso si folleteo con susto porque estaba ella cabalgandome como una loca cuando veo que pasa un coche de policia y para sorpresa mia que se me habia cortado el rollo ya pasaron de largo, asique termine la faena deprisita deje a la lumi en su puesto para el siguiente y ya esta.

Y bueno por la noche a eso de las 10 pase otra vez por alli y volvia a tener pasta asique porque no parar a otra y el dia perfecto no¿? jaja di un par de vueltas y vi en tobalina llendo desde la renfe hacia getafe en el cruce que hay antes de la rotonda de montejo donde se ponia la niña esta con pinta gitanilla a un pivon morenaza con buenas curvas que me puso a mil, pero las dee esa esquina no inspiran mucha confianza asique pase y en la rotonda de tobalina fiche a una rubita chiquitaja con pinta de teen que creo que hay alguna mala expe por ahi pero se me cruzo el cable y la subi, pues nada la chica no habla deemasiado bien pero es agradable y esta bastante buena asique nada asiento de atras y al lio frances pues normal para lo que hay alli mucha mano y lo de siempre pero iba a mil asique la digo que a follar se pone la tia encima y para mi sorpresa se lo curra cabalgando lo que pasa que al rato se cansa y me pongo yo encima y nada a los 30 segundos de estar yo bombeando como un campeon y toctoc los secretas....menudo careto se me quedo me vesti hechando ostias y nada lo de siempre como si de un control rutinario se tratara papeles del coche los mios (no tengo nada pendiente asique way) y nada registraron el coche por encima todo correcto y me dijeron que no se me iba a sancionar por nada que simplemente era para comprobar que no habia nada raro en cuanto a drogas o armas y que como no me habian visto tirando el condon ni nada pues por el momento no suponia ninguna falta ( me fui a la calle que va al lado de la via bordeando el poligono y llevaba una bolsa para tirar el condon y las toallas....tampoco me la voy a jugar de esa manera tal y como estan las cosas ) asique señores todos de vuelta que se nos van las chicas y es una pena que perdamos el poligono, aunque tambien tenemos que cuidarlo un poco mas no ensuciar tanto y alejarnos un poquito mas para follar no hay en cualquier sitio siempre tirando hacia la zona de las vias y todo lo mas apartado posible y por supuesto nada de en la zona vieja que aunque esta muy trankila de policia pero es zona habitada señores y no es necesario que los niños esten viendo siempre a las lumis. por cierto marianela ha vuelto a estar por las mañanas, que y se que no es ilona o cristina de montejo pero para mi gusto es un acierto seguro ya pondre alguna de las muchas expes con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumeroempedernido por este Post:
albondinager (10-10-2013), clavijo (10-10-2013), miguirom (10-10-2013)
  #9928  
Antiguo 10-10-2013, 18:32
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En la calle


-- Editado por no hacer caso de las indicaciones de los moderadores. Se le excluye del hilo --

Última edición por Juss; 10-10-2013 a las 19:45
Citar
  #9929  
Antiguo 11-10-2013, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy. Buenas foreros soy nuevo en esto y es la primera ves q escrivo y era para saver si alguien save de uma chica ecuatoriana q se ponia en la calle resina justo en frente de el cakero de santander creo q se llamava karen esq e pasado muxas veces estes 4 ultimos meses y no la e vuelto a ver si alguien save algo de ella o su telefono lo agradeceria muxo
Citar
  #9930  
Antiguo 11-10-2013, 20:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por latino25 Ver Mensaje
Muy. Buenas foreros soy nuevo en esto y es la primera ves q escrivo y era para saver si alguien save de uma chica ecuatoriana q se ponia en la calle resina justo en frente de el cakero de santander creo q se llamava karen esq e pasado muxas veces estes 4 ultimos meses y no la e vuelto a ver si alguien save algo de ella o su telefono lo agradeceria muxo
si se llama karen yo hace tambien mucho tiempo que no la veo de vez en cuando va peo pocas veces ,la ultima vez dijo que se habia pillado un piso
Citar
  #9931  
Antiguo 12-10-2013, 22:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Demasiados maderos y pocas chicas. No vi a ninguna de las habituales así que me decidí por la compañera de Estela.

-Nombre: Daniela creo recordar
-Edad: le echo entre 27-29 aprox.
-Nacionalidad: según ella albanesa
-Localización: un poco antes de llegar a la rotonda de la fundición.
-Descripción: sobre los 170/175, pechos generosos, culo apetecible con el vestido que llevaba. Morena con extensiones. Ojos oscuros, mona de cara.
-Implicación: no se desnuda entera. Como llevaba un vestido se quita las bragas y se saca las tetas. Francés aceptable. No puso pegas al sobeteo aunque cerraba un poco las piernas cuando le acariciaba el coño.
Follando me puse yo encima directamente a si que no se si pone pegas al cambiar. Un poco teatrera y al final como me costó terminar me metió un poco de prisa.
-Valoración: si no hay otra para un polvo rápido puede valer.
Citar
  #9932  
Antiguo 13-10-2013, 12:52
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

yo estuve ayer por la niche a eso de las 10 y no habia muchas chica las mas llamativas yulia y la rubia que se pone en la glorieta grande de tovalina que no se como se llama la chica.
Citar
  #9933  
Antiguo 13-10-2013, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

negra con gorra zona nueva de los travestis


Esta mañana a las 6a.m he pasado por el polígono y no habia casi ninguna al final he parado a una negra con gorra al final de la calle de los travestis iba enseñando el coño la he dado 30€ por mamada sin,comida de coño y follar,alguien ha hecho trios con dos chicas?
Citar
  #9934  
Antiguo 13-10-2013, 19:37
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Rebeca?


Buenas chabales!, eHe estado desde las 13:00 hasta las 19:00 buscando a una chica que se llama Rebeca que se pone en la rotonda de montejo con tobalina y no la he visto...alguno sabe de ella sus horarios, dias que esta y eso...gracias...respecto a lo de la policìa hoy he cojido a dos chicas en el trancurso de la tarde y ningun problema de momento...ah y por ultimo no os aconsejo nada a una rubia que se pone al lado de andrea ( mala ) que la llamais la rubita teen por lo visto...la he cojido y la verdad que todo muy frio muy serio todo...le coji para solo francés y mas tiempo de paja que chupar...y ni si quiera dejaba tocarle los pechos...un saludo gente!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
pep31pep (14-10-2013)
  #9935  
Antiguo 14-10-2013, 14:24
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

rebeca


Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas chabales!, eHe estado desde las 13:00 hasta las 19:00 buscando a una chica que se llama Rebeca que se pone en la rotonda de montejo con tobalina y no la he visto...alguno sabe de ella sus horarios, dias que esta y eso...gracias...respecto a lo de la policìa hoy he cojido a dos chicas en el trancurso de la tarde y ningun problema de momento...ah y por ultimo no os aconsejo nada a una rubia que se pone al lado de andrea ( mala ) que la llamais la rubita teen por lo visto...la he cojido y la verdad que todo muy frio muy serio todo...le coji para solo francés y mas tiempo de paja que chupar...y ni si quiera dejaba tocarle los pechos...un saludo gente!!
Tengo entendido que rebeca se a ido. segun informacion que e escuchado por ahi
Citar
  #9936  
Antiguo 14-10-2013, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

españolas


buenas, no suelo escribir mucho...alguno sabe de españolas por la noche que merezcan la pena..??estoy arto de algunas rumanas que solo van a sacarte el dinero a cambio de muñecas inchables.
Citar
  #9937  
Antiguo 14-10-2013, 18:53
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo paso a no recomendar a una chica española que se pone en la calle del metro que será fácil reconocer por su físico.
Creo que se llama Sara aunque no lo recuerdo bien.
Pues bien está chica en cuestión lo único que destaca es su cara bonita apesar de esa gordura y que es jovencita.
La chupa de forma que no podras ver esa carita y bastante mal y en poniéndote en la posición que ella diga.
Y para follar peor aún, muñecón hinchable total con lo gorda que esta se tirara en los asientos y luego intenta meter la polla entre sus carnes q no veras el coño y por si fuera poco se tapara la cara con una mano con lo cual ni podras mirar ni mirarte.
También tengo que añadir que lleva una mochila que parece que lleva piedras y un día se le calló una señora navaja en mi coche la encontre días después al conocer a Dokray, para que luego te haga un control la poli y te meta un puro por culpa de esta puta.
En fin... más vale que se pire a su ciudad porque ni es de Madrid.
Citar
  #9938  
Antiguo 14-10-2013, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy "Heavy" lo que está pasando con la policia en Villaverde


-- Editado por no hacer caso de las indicaciones de los moderadores. Se le excluye del hilo --

Última edición por Juss; 14-10-2013 a las 22:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOSITO MAQUINISTA por este Post:
zayus (14-10-2013)
  #9939  
Antiguo 14-10-2013, 22:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Caballeros, para hablar del tema de los controles tenemos un hilo al efecto en temas generales. Sigamos con las experiencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Os lo vuelvo a poner, porque está claro que algunos no leen

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Jambi (16-10-2013)
  #9940  
Antiguo 15-10-2013, 20:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esta muy bien


Joder con la gitanilla de tovalina con bascuñuelos.La piyé hoy. estava en busca de anna la que se pone con ella pero se ve que se a retrasado o no a ido. y madre mia que experiencia y encima se lo e sacado por 15 jajaja. muy buen completo
Citar
  #9941  
Antiguo 16-10-2013, 16:40
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

como se llama esa gitanilla de tovalina con bascuñuelos?? como es fisicamente para poder reconocerla.... esq voy a ir dentro de un rato por alli
Citar
  #9942  
Antiguo 16-10-2013, 16:42
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por cierto sabeis algo de rebeca y su amiga erika la del tatuaje de paris esq hace un tiempo q no las veo, nose si esq no estan o es que no las pillo.....
Citar
  #9943  
Antiguo 16-10-2013, 20:50
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
como se llama esa gitanilla de tovalina con bascuñuelos?? como es fisicamente para poder reconocerla.... esq voy a ir dentro de un rato por alli
Catalina se llama y suele estar bailando y llamando la atencion en medio de la calle tovalina cruce con bascuñuelos
Citar
  #9944  
Antiguo 16-10-2013, 20:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Queria saber unas cosillas


Muy buenas llevo llendo por marconi como 2 semanas y e empezado a a buscar las chcacs esta semana. me gustaria saber los horarios de cristina y si sigue llendo porque la e buscado y no esta aunque yo creo que es una que esta algo cambiada. nose. tambien si sigue estando ilona?. aaaa y la que se pone en la rotonda que va para montejo se pone una alta que sale en un documental en el que la llaman andrea se comenta por ai que no lo hace nada bien. pues yo la vi i dije ostia la del documental y la coji y la verdad que la chica se lo curro bastante y esta buena.Un saludo y aver si me ayudais a cojer a cristina jajja
Citar
  #9945  
Antiguo 17-10-2013, 07:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Esta mañana a las 6a.m he pasado por el polígono y no habia casi ninguna al final he parado a una negra con gorra al final de la calle de los travestis iba enseñando el coño la he dado 30€ por mamada sin,comida de coño y follar,alguien ha hecho trios con dos chicas?
josesport, yo he hecho trio con dos rumanas en poligono y con dos ecuatorianas, te recomiendo ecuatorianas, son dos hermanas que se ponen en avda. Marconi y maman y follan que da gusto, una tetas operadas y la otra naturales, por separado se implica mas la operada.
Las rumanas dicen ser primas una rubia grande y una morena delgada en calle san Mames.
saludos
Citar
  #9946  
Antiguo 17-10-2013, 10:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Editado por no hacer caso de las indicaciones de los moderadores. Se le excluye del hilo --

Última edición por Juss; 17-10-2013 a las 15:20
Citar
  #9947  
Antiguo 17-10-2013, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas !!! Llevo un par de semanas detrás de Amalia. La rubita de cuerpo impresionante que se pone junto a Andrea la morena en la rotonda de valle tobalina con montejo.

Sabéis que ha sido de Amalia ?? Gracias.

Que me podéis contar de Andrea? No la he catado y si amalia no esta me lo estoy planteando.

Para evitar el tema de controles y suciedad que comentáis yo ya voy siempre ha las habitaciones. Por lo menos estas tranquilo sin prisas y están limpias.
Citar
  #9948  
Antiguo 17-10-2013, 14:36
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
Muy buenas !!! Llevo un par de semanas detrás de Amalia. La rubita de cuerpo impresionante que se pone junto a Andrea la morena en la rotonda de valle tobalina con montejo.

Sabéis que ha sido de Amalia ?? Gracias.

Que me podéis contar de Andrea? No la he catado y si amalia no esta me lo estoy planteando.

Para evitar el tema de controles y suciedad que comentáis yo ya voy siempre ha las habitaciones. Por lo menos estas tranquilo sin prisas y están limpias.
Ayi sigue amigo esta mañana seguia la rubita y andrea cual la del video o la otra??
Citar
  #9949  
Antiguo 17-10-2013, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

trabucon podias decir algo mas de las ecuatorianas del trio.como son,descripcion,donde se ponen,horario.gracias por las molestias
Citar
  #9950  
Antiguo 17-10-2013, 19:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea/Yanina


Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
Muy buenas !!! Llevo un par de semanas detrás de Amalia. La rubita de cuerpo impresionante que se pone junto a Andrea la morena en la rotonda de valle tobalina con montejo.

Sabéis que ha sido de Amalia ?? Gracias.

Que me podéis contar de Andrea? No la he catado y si amalia no esta me lo estoy planteando.

Para evitar el tema de controles y suciedad que comentáis yo ya voy siempre ha las habitaciones. Por lo menos estas tranquilo sin prisas y están limpias.
Si es la Andrea del video de cabeza de cerdo, la mayor parte de los post sobre ella la ponen de muñeca hinchable, ahora se hace llamar yanina, para despistar supongo. lo que si es cierto es que cada dia esta mas rica.... Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum