Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 197 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9801  
Antiguo 11-09-2013, 19:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Me podriais indicar donde es exactamente esto? es justo en la rotonda de montejo y tobalina? o ya entrado en san ezequiel ( donde se pone dokrai )???

Un saludo y gracias de antemano
Es en la glorieta de Tobalina con Montejo justo aqui; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
maxstar (17-09-2013)
  #9802  
Antiguo 11-09-2013, 19:48
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Morena en glorieta-Tetuda de San Mamés


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, en la misma salida de la glorieta donde se pone Mihaela, había esta tarde un pivón en toda regla, morena pelo largo y liso, en torno a 1,70, cuerpazo, en tanga azul con un culo precioso, con una camisa azul abierta y en topless, luciendo unas tetas preciosas y firmes como montañas, de tipo más bien cónico, guapa y con grandes lupas de sol ¿se trata de la famosa Melissa? Estaba sola. Saludos
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto la ahora castaña/pelirroja de tetas enormes y naturales que se pone en San Mamés casi en la esquina con San Ezequiel ¿es como sus compis de la misma calle o se porta bien?, porque cuando la veo con esas maravillas al aire me pienso seriamente el subirla, pero sabiendo como las gastan sus amigas, no me atrevo, ¿Alguna expe con ella?. Saludos.
Me autuquoteo ¿me podéis aclarar alguna de estas dos dudas?. Gracias monstruos. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9803  
Antiguo 11-09-2013, 19:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Nadie me contesta y me dice algo de este tema:

Quiero ir a ver a la famosa Cristina (Montejo)
Exactamente donde se pone, a que altura de la calle?
Me podéis explicar como es fisicamente? para poderla localizar facilmente
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Morena, buenas tetas, nariz AGUILEÑA, se pone en la esquina de montejo con ciudad de frías, busca en YouTube el reportaje de "Cabeza de cerdo el hombre que no amaba a las mujeres", en los primeros minutos no recuerdo en cual, la periodista pregunta a varias chicas si conocían a este tío, una de ellas le dice.. NO SE, YO NOSE, la periodista insiste, y ella le dice otra vez NO LO SE, TE ADVIERTO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ASI QUE, NO LO SE, pues esa es cristina, tío lee un poco joder, anda que no hay formas de ubicarla, no seas vago coño.
Si no la encuentras donde dice amaru, también la puedes encontrar sentada en la puerta del número 9 de la calle Montejo, son los lugares donde se suele poner. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9804  
Antiguo 12-09-2013, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aqui lo que interesa son las expes y preguntar por las lumis. Pues una expe mañanera.

NOMBRE: Melisa
HORARIO: Nunca lo pregunto
TARIFA: 15/20. No hace mas.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 con sus tacones correspondientes. De cara es muy guapa y no se la ve a simple vista con mala uva.
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda valle de tovalina/montejo
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: pelo moreno largo, liso que llevaba gafas de sol. Delgada-normal. Culete sobrio, duro y sin celulitis. Y unas tetas....uffff señores.. De lo mejor, tetas naturales de una 100 sin exagerar. Son perfectas,coño!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.2

RELATO LIBRE: alguna vez me tenía que salir rana. Subí por Montejo y la vi. Muy guapa que tras el sujetador blanco se le adivinaba un melonar perfecto. En efecto, asi fue. Pregunto tarifas y pa' arriba.En la parte trasera espero a que se desnude. Na nai, asi que la insisto. Se quita solo el sujetador y ale op! Dos tetas con unos pezones galleta increibles. Me enfunda y a chupar. Pufffffff, que mal. Rapido y con las manos. La digo que se quite las manos y vaya mas lento. Me dice que asi esta bien. Pues bueno aprovecho para tocar esas tetas sin problemas pero no me deja chupar. Pues empiezo a bajar mi mano por su chochete y me para en seco. Sin mediar palabra se tumba en el coche y que la bombee. Viendo que tiene un carácter inadmisible accedo pero me guardo un as en la manga. Es una muñeca hinchable follando. No quiere cabalgar. No? Le permití a mi polla dar rienda suelta. Embestidas dolorosas hasta el fondo dd su coñete. La chica sufría o gozaba pero no me paraba.Pim pan pum asi un buen rato dándole bien fuerte por su férreo carácter. Paro justo cuando veía su cara de felicidad. Que se joda y la digo que me la pajee. Me corro porque no daba mas de si.
LO BUENO:cara guapa y cuerpo con un melonar escandaloso
LO MALO: férreo carácter que no permite una. La chupa mal y muñeca hinchable. No me permitió a 4 patas.
PARA REPETIR: no, ni aun quedándome en estas maravillosas tierras.
P.D: en el folleteo dadla muy fuerte y bien duro. No se queja y pierde la nocion del tiempo.
No sé si alguna de las chicas que hummersex autoquoteo en post anteriores. Me parecen físicamente todas iguales jajaj

Un saludo a todos y buen dia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
hummersex (12-09-2013)
  #9805  
Antiguo 12-09-2013, 13:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, acabo de cargarme 10 posts con peleas y no es la primera vez que lo hago, este es con mucho el hilo más conflictivo de callejeras. Y como siempre decimos los moderadores, cualquier post que penséis que incumple las normas lo podéis reportar con la herramienta "reportar post" pulsando sobre el iconito de tráfico en la parte superior derecha del post

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (12-09-2013), amaru (12-09-2013), corsa32 (12-09-2013), KARLOS66 (13-09-2013), miguirom (12-09-2013), zayus (12-09-2013)
  #9806  
Antiguo 12-09-2013, 17:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

se que es una de las conocidas, pero hasta donde es capaz de llegar, hablo de cristina de montejo, sin pelos en la lengua, la chupa sin goma, se deja dar por culo o cosas parecidas...? si es así por cuanto puede salir la gracia.

Esta vez voy de preguntón, no se ofendan por mi hipocresía, saludos!.
Citar
  #9807  
Antiguo 12-09-2013, 17:44
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hasta que hora se qeda la Cristina esa que voy a ir a verla
Citar
  #9808  
Antiguo 12-09-2013, 17:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rixi28 Ver Mensaje
Hasta que hora se qeda la Cristina esa que voy a ir a verla
depnde pero normalmente hasta las 8.30 de la tarde para ir a lo seguro a veces hasta las 9.30
Citar
  #9809  
Antiguo 12-09-2013, 17:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
se que es una de las conocidas, pero hasta donde es capaz de llegar, hablo de cristina de montejo, sin pelos en la lengua, la chupa sin goma, se deja dar por culo o cosas parecidas...? si es así por cuanto puede salir la gracia.

Esta vez voy de preguntón, no se ofendan por mi hipocresía, saludos!.
sin goma no la chupa y por el culo menos
Citar
  #9810  
Antiguo 12-09-2013, 18:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
Aqui lo que interesa son las expes y preguntar por las lumis. Pues una expe mañanera.

NOMBRE: Melisa
HORARIO: Nunca lo pregunto
TARIFA: 15/20. No hace mas.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 con sus tacones correspondientes. De cara es muy guapa y no se la ve a simple vista con mala uva.
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda valle de tovalina/montejo
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: pelo moreno largo, liso que llevaba gafas de sol. Delgada-normal. Culete sobrio, duro y sin celulitis. Y unas tetas....uffff señores.. De lo mejor, tetas naturales de una 100 sin exagerar. Son perfectas,coño!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.2

RELATO LIBRE: alguna vez me tenía que salir rana. Subí por Montejo y la vi. Muy guapa que tras el sujetador blanco se le adivinaba un melonar perfecto. En efecto, asi fue. Pregunto tarifas y pa' arriba.En la parte trasera espero a que se desnude. Na nai, asi que la insisto. Se quita solo el sujetador y ale op! Dos tetas con unos pezones galleta increibles. Me enfunda y a chupar. Pufffffff, que mal. Rapido y con las manos. La digo que se quite las manos y vaya mas lento. Me dice que asi esta bien. Pues bueno aprovecho para tocar esas tetas sin problemas pero no me deja chupar. Pues empiezo a bajar mi mano por su chochete y me para en seco. Sin mediar palabra se tumba en el coche y que la bombee. Viendo que tiene un carácter inadmisible accedo pero me guardo un as en la manga. Es una muñeca hinchable follando. No quiere cabalgar. No? Le permití a mi polla dar rienda suelta. Embestidas dolorosas hasta el fondo dd su coñete. La chica sufría o gozaba pero no me paraba.Pim pan pum asi un buen rato dándole bien fuerte por su férreo carácter. Paro justo cuando veía su cara de felicidad. Que se joda y la digo que me la pajee. Me corro porque no daba mas de si.
LO BUENO:cara guapa y cuerpo con un melonar escandaloso
LO MALO: férreo carácter que no permite una. La chupa mal y muñeca hinchable. No me permitió a 4 patas.
PARA REPETIR: no, ni aun quedándome en estas maravillosas tierras.
P.D: en el folleteo dadla muy fuerte y bien duro. No se queja y pierde la nocion del tiempo.
No sé si alguna de las chicas que hummersex autoquoteo en post anteriores. Me parecen físicamente todas iguales jajaj

Un saludo a todos y buen dia
No me cuadra, aunque en algunos aspectos es similar, como la altura o el pelo moreno y largo, sin embargo, la que yo digo tiene unas tetas fantásticas pero no tan grandes y sus pezones no son tipo "galleta María". Gracias por la info. Por lo menos me queda claro que no es Melissa y que a esta tipa la borro de mi lista, por muy buena que esté si no te deja comerle el tetamen, mal vamos. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 12-09-2013 a las 18:38
Citar
  #9811  
Antiguo 12-09-2013, 20:35
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Y una vez más la gente pasa de mi culo pese a mis advertencias. Se borra la salida de tono de vividor_follador, que es baneado del foro. También se borran los mensajes que le responden y cierro este hilo un tiempo para que se calmen los ánimos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (13-09-2013), Barriobajero (15-09-2013), KARLOS66 (13-09-2013)
  #9812  
Antiguo 18-09-2013, 18:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Reabro el hilo. Espero que a partir de ahora solo se pongan experiencias y datos relevantes de las chicas de Marconi

Cualquier comentario que tengáis hacedlo por MP a la moderación, no en este hilo. De la misma manera si creéis que algún post incumple las normas reportadlo a la moderación, no os dediquéis a ponerlo en el hilo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
68+1 (18-09-2013), amaru (18-09-2013), corsa32 (18-09-2013), pep31pep (19-09-2013), zayus (18-09-2013)
  #9813  
Antiguo 18-09-2013, 19:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pregunta


Aprovechando que vuelve a estar operativo el hilo, vuelvo a reiterar mi consulta por si algún forero supiera del paradero de María, una chica que se situaba habitualmente en la glorieta de Laguna de Marquesado con Laguna de Cameros. Gracias.
Citar
  #9814  
Antiguo 18-09-2013, 20:36
rer rer está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buenas! Siempre que he ido por el marconi ha sido por la tarde, pero que tal está de tías por la noche???
Citar
  #9815  
Antiguo 18-09-2013, 22:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Aprovechando que vuelve a estar operativo el hilo, vuelvo a reiterar mi consulta por si algún forero supiera del paradero de María, una chica que se situaba habitualmente en la glorieta de Laguna de Marquesado con Laguna de Cameros. Gracias.
es la que se pone en el grupo de irina ,anka etc etc verdad maria la bajita se fue a por julio o cosas asi ,supongo que se habra ido a su pais una temporada
Citar
  #9816  
Antiguo 19-09-2013, 15:12
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Espero que las cosas se calmen y hablemos de lo que hay que hablar jejeje

NOMBRE: Andrea
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20. Las de siempre
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 mas o menos, jovencita, pelo castaño, delgada, rasgos achinados, latinos, una mezcla rara, pero sabreis de quien os digo, llevara poco tiempo porque no la habia visto antes
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de tovalina esquina bascuñuelos, donde se ponen otras 3 o 4
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Pelo largo, jovencita, me dijo que 19 añitos, la cara como achinada o latina, rumana, una mezcla, pero es rumana, llevaba pantalon ajustado, mallas, camisa blanca dejando al aire unos pechos pequeñitos pero muy apetecibles, es delgada, muy buen tipo tiene
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Sabado noche, calenton, bastantes chicas la verdad aunque sea a esa hora, me fije en ella y despues de esperar y esperar quedo libre, pense... guapa, no mete prisas, cuerpecito apetecible, nueva.. esta es la mia! Pero...chasco..
La subo, no habla na de na y como me paso con Alice intente algo de conversacion pero superseca, se quita el pantalon a medias y cuando la cogi tenia la camiseta blanca puesta, no se digno en quitarla, chupa rapido con fuerza casi haciendo daño, al minuto te dice de follar, accedo para poder irme rapido de ahi, fatal, que si muy grande que si la hago daño que si tal y cual, a lo sumo empiezo mas fuerte para que se calle, me dice que termine ya, me corro, adios y muy buenas.
LO BUENO: Que es guapa y tiene buen cuerpo
LO MALO: Buff creo que todo lo demas, por lo menos conmigo, 5 minutos y 20 euros tirados.
PARA REPETIR: Ni de coña
P.D: Alomejor ha sido conmigo nada mas, pero no merece nada la pena la chica, guapa, provocativa pero nada de nada, cada vez pienso que es mejor ir a tiro hecho, Ilona, Cristina etc... que no he catado todavia, pero imponen bastante.
En resumen, es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer, no la recomiendo nada de nada. Esta mejor su amiga Alina que ya estuve una vez hace tiempo y mejor o peor pero quede satisfecho, o la otra chica delgadita morena, creo que se llama Ana que esta de buen ver.

Espero que os sirva de ayuda.

PD2: Nada mas entrar al poligono desde Parquesur en la famosa rotonda de la llave, por las mañanas hasta la tarde hay dos chicas en el paso de cebra, segunda salida, una morena tipo choni, no gorda pero etrada en carnes y otra delgadita nueva con un piercing en la ceja, alguien tiene alguna informacion? Gracias de antemano

Última edición por Juss; 19-09-2013 a las 18:58 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan
Citar
  #9817  
Antiguo 19-09-2013, 15:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
es la que se pone en el grupo de irina ,anka etc etc verdad maria la bajita se fue a por julio o cosas asi ,supongo que se habra ido a su pais una temporada
Si, aunque no conozco a las compis es ella, bajita y muy menudita...veremos si vuelve
Citar
  #9818  
Antiguo 19-09-2013, 16:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

que pasa en el polígono,que la mayoría (de las guapas y jovencitas,del resto paso) no la chupa sin goma??ni por mas dinero,dicen.
entiendo que no lo hagan en el coche por cuestiones de higiene pero en las habitaciones u hotel CREO QUE DEBERIAN HACERLO y sin suplemento,pues en cualquier piso o club,lo hacen prácticamente TODAS!!
no me extraña que ilona y docrai y 2 mas,se estén forrando y dejando sin pasta al resto de chicas del polígono que ganaran al dia LA MITAD DE LA MITAD de cualquiera de estas!!!
no lo entiendo,alguna me hablo hasta de la candidiasis (que con una sola pastilla tomada en un dia y una cremita si acaso,se quita jajja,eso no se lo habían dicho)....parecen doctoras en medicina,quien las asesora tanto??
conozco a chicas que están chupando a tios sin goma hace mas de 10 años y jamas cojieron nada!!
creo que deberíamos exijirlas un poco mas,imagino que los servicios médicos o sociales o lo que sean...que pululan por Marconi,las están comiendo la cabeza para acabar con el polígono.
yo hace 25 años que me chupan sin goma y jamas coji nada tampoco.
estos días no vi a docrai y a cristina morena,solo una vez y poco tiempo.
el polígono me parecio medio vacio y todas las chicas concentradas desde la entrada por donde se pone ilona,hasta la rotonda de la llave,el resto desertico mañana y tarde.
por la noche,no se ve casi nada,esta oscuro,ademas con las hogueras que hacen deben coger un olor a barbacoa que como para subirlas al coche jajjaj.

Última edición por miguirom; 20-09-2013 a las 11:51
Citar
  #9819  
Antiguo 19-09-2013, 18:54
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
Muy buenas! Siempre que he ido por el marconi ha sido por la tarde, pero que tal está de tías por la noche???
yo me he pasado por aquí los últimos dias de agosto y a altas horas de la noche y había bastante movimiento ,muchas chicas en las rotondas y sobre todo de frente a la estación de Villaverde Alto.Suelen hacer unas hogueras en la oscuridad ,no se si porque tendrían fresquito o para ser mas localizables pero causaba una sensación extraña, me lleve a una chica morena muy guapa y delgada rumana pero me costo cogerla por la alta densidad de trafico de noche hasta que vi la oportunidad ,parecio como que había algo inseguridad o que estas siendo observado. A esas horas de lejos es dificil de distinguir bien como son hasta que no te acercas del todo a ellas,Probare mejor por la tarde que debe ser algo mas tranquilo,mejor visibilidad y mas y mejores chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a depravator por este Post:
rer (22-09-2013)
  #9820  
Antiguo 19-09-2013, 23:12
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Carmen


Bueno aquí van algunas de mis experiencias:

NOMBRE: Carmen
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55, 40-45kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 4 de la madrugada
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Rotonda de Valle de Tobalina con Montejo
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 34 años, rubia, media melena, pequeñita, tetas normalitas tirando a pequeñas y lo mejor su culo perfecto, bien durito a pesar de su edad.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.25

RELATO LIBRE: de madrugada, de vuelta a casa me decido a dar una vuelta por Marconi, después de unas vueltas paro a preguntar a una rubia con un culo de impresión, iba en tanga y sujetador, a lo lejos parecía una teen de 18 años, estaba con otras dos chicas. Al acercarme comprobé que no era una teen, debía rondar los 30, me ofreció tarifa típica 20/15 pero la convencí para que me hiciera un francés por 10. Fuimos a una de las calles de la parte nueva, la pago se quita la parte de arriba, yo me desnudo, me enfunda y empieza con un francés muy rico, sin usar casi las manos jugando bien con la lengua, bastante profundo, yo mientras acariciando sus tetitas y sobre todo su pedazo de culo, tras un rato la digo que si por 5 euros mas podíamos follar, acepta encantada, la toco el coñito lo tenia bastante mojado, se me puso encima, el coñito estrechito, cabalga muy bien la verdad, se nota que debe llevar mucho en esto, he estado con muchas chicas y puedo asegurar que ha sido uno de las que mejor me ha cabalgado, y bueno después de un rato me acabo corriendo. Mientras nos limpiamos hablamos un rato, se la ve una chica algo tímida pero muy agradable, de haber llevado mas dinero encima le hubiera dado 5 euros mas porque la verdad se los merecía, tuvo una muy buena implicación en todo momento, intenta agradar.

Lo bueno: Buena implicación, buen frances, cabalgando es de las mejores que he probado, un culo perfecto y durito a pesar de su edad.
Lo malo: Su edad, es guapa pero se nota que no tiene la piel tersa de una chica de 20 años.
Para repetir: Si, en cuanto pueda lo haré.

Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 01:36 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
AssLicking (28-03-2014), Jimmy-mdr (20-09-2013)
  #9821  
Antiguo 19-09-2013, 23:51
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ana


Otra experiencia:

NOMBRE: Ana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60, 45kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1 de la madrugada
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 años, pelo largo negro, teen total, tetas tirando a grandes, culo perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,75

RELATO LIBRE: Madrugada del xxx, paso obligado por Marconi jejeje, enseguida veo a una teen en tanga y sujetador con un culo increíble, las tetas a pesar de llevar sujetador se intuía que eran perfectas, paro a preguntar, veo que es muy guapa de cara también aunque tiene bastantes marcas como de acné, no se explicarlo bien, pero aún así es muy guapa. Pregunto tarifas, lo de siempre 15/20, solo llevaba 15 euros encima, la convenzo para follar por 15. Aparco justo enfrente de la caseta nada mas girar a la derecha, nos vamos para la parte de atrás del coche, se desnuda del todo, mientras canta y medio baila con la música de la radio jajajaja, se la ve que es una cría, alocada, pero la verdad es que eso me ponía como una moto mas todavía, me desnudo, me enfunda y a cabalgar, chochito muy muy estrecho, al principio nos cuesta que le entre del todo, no cabalga mal la verdad, le daría sobre un 8, a ratos se movía al ritmo de la música, después de un rato le intento chupar esas preciosas tetas que tiene, muy amablemente me dice que no que solo tocarlas, quizás por 20 euros me hubiera dejado... cambiamos de postura, misionero, hay ya esta bien mojada y no tengo ningún problema en metersela hasta el fondo, después de otro rato cuando veo que me corro la digo de cambiar de nuevo, que se ponga encima otra vez para correrme, no pone pegas, tras otro ratito de cabalgada ya me corro. Después charlita mientras nos limpiábamos, a pesar de ser una cría se la ve agradable.

Lo bueno: Es una teen total, algo alocada para el que le guste, tetas perfectas para mi gusto, culo increíble también.
Lo malo: Las marcas de la cara, aunque aún así es muy guapa, no me dejo chuparle las tetas aunque por 15 euros no me extraña.
Para repetir: Si, aunque se podría haber portado algo mejor esta muy muy buena jeje.

Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 01:36 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
Jimmy-mdr (20-09-2013)
  #9822  
Antiguo 20-09-2013, 01:23
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yulia


Bueno ya mi última experiencia de esta semana:

NOMBRE: Yulia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75, 50kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 23 años, muy alta, cuerpo de modelo total, tetas pequeñas, pelo largo negro, cara preciosa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: última hora de la tarde, vuelta de rigor por Marconi, se ven pocos coches, quizás porque esta jugando el Real Madrid partido de Champions jajaja, nada mas llegar veo a una chica muy alta con una pinta increíble, la verdad es que no tenía mucha intención de subir a ninguna, pero decido parar por lo menos para informarme para otra vez, tarifas de siempre 15/20, la pregunto el nombre y me dice que se llama Yulia, al oírlo se me ilumina el rostro, yo creo que hasta debí de sonreír, de leer el foro tenía muy buenas referencias de esta chica, estaba en mi lista de fichajes, pero por el horario al que suelo pasar por la zona nunca la había visto, así que decido subirla no vaya a ser que no la vuelva a pillar. Paramos delante de la caseta nada mas girar a la derecha, me da dos besos, empezamos a hablar un rato, nos pasamos a la parte de atrás del coche, seguimos hablando mientras nos quitamos la ropa, pasa una chica por delante del coche se nos queda mirando y nos empezamos a reír los dos. Después me enfunda y empieza un francés que solo puedo calificar como top, no usa la mano, juega con la lengua, se la metió hasta el fondo varias veces, se coloca de forma que me miraba a la cara poniendo unas caras de viciosa increíble, peli porno total, me pone a mil por hora, después de un buen rato pasamos al folleteo, se me sube encima, el chochito es tirando a estrecho, me cabalga muy bien, se mueve de puta madre, me besa por el cuello, orejas, pone unas caras de viciosa increíble, le chupo las tetitas, son pequeñas pero están muy bien puestas, me dice que si quiero cambiar a 4 patas, la digo que por supuesto, le doy buenas embestidas pero después de como mucho 3 o 4 minutos la digo de cambiar a misionero porque veo que me corro, en misionero también la doy fuerte y le gusta, pero estuvimos poco tiempo porque estaba incomodo, el coche es pequeño y ella muy alta jjejeje, la digo que otra vez ella encima y ya me corro, me dice bromeando que no paro de darla vueltas, tras otro ratito cabalgándome me acabo corriendo. Después seguimos hablando mientras nos limpiábamos, bromeando todo el rato, tenemos bastantes cosas en común lo que nos da mucho juego en la conversación.

Lo bueno: Físicamente es una top total, implicación buenísima, nada de prisas, muy agradable, con ella te sientes cómodo en todo momento, por diversos motivos conectamos muy bien.
Lo malo: Tetas pequeñas??
Para repetir: Si, sin duda es de lo mejor que se puede encontrar en Marconi. Personalmente mi mejor experiencia con una chica en la calle.

Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 01:37 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #9823  
Antiguo 20-09-2013, 01:38
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Gitana


Alguno sabe algo de una chica con aspecto de gitana, pelo negro largo, que suele ir en tanga negro, con cuerpo de teen total, que se pone en el cruce de Valle de Tobalina con Bascuñuelos a la derecha yendo en dirección getafe, creo que se llama Katia, llevo sin verla un par de semanas y estoy bastante interesado en catarla.
Citar
  #9824  
Antiguo 20-09-2013, 01:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, se ruega no poner la fecha de las experiencias para intentar evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick, que después vienen los lloros y las solicitudes de cambios de nick porque os han descubierto. Y si, incluso las callejeras leen este foro. Cualquier aclaración o comentario por MP a la moderación

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
manugoga (23-09-2013)
  #9825  
Antiguo 20-09-2013, 01:47
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Por la noche


Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
Muy buenas! Siempre que he ido por el marconi ha sido por la tarde, pero que tal está de tías por la noche???
Entre semana hay pocas por la noche, pero los fines de semanas hay un montón, no como por la tarde pero casi. De hecho, muchas chicas que trabajan entre semana por la tarde o por la mañana, solo trabajan por la noche los findes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
rer (22-09-2013)
  #9826  
Antiguo 20-09-2013, 08:34
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenos dias,viniendo desde villaverde hacia getafe está julia en un a esquina,melisa en la siguiente y hay otra que esta al lado de julia, sabeis quien es????,hay alguna experiencia???
un saludo
Citar
  #9827  
Antiguo 21-09-2013, 05:55
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Dokray se fue ya?
Según ella lo dejaba en septiembre, llevo días sin verla.

Última edición por AlbertWesker; 21-09-2013 a las 06:10
Citar
  #9828  
Antiguo 21-09-2013, 10:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

al lado de julia yo e llegado a ver hasta 4 chicas mas.
ten en cuenta que hacen lo que quieren,van o vienen cuando las da la gana y descansan los días que les apetece.
como van y vienen a su aire,con total libertad y hacen lo que les da la gana ,es imposible que sepamos a que chica te refieres si no das mas pistas amigo.

a docrai no la e vuelto a ver y a cristina morena,la vi un dia a media mañana una sola vez,pues luego pase varias veces y tampoco la vi mas.
antes de verla ese dia,tampoco la había visto en días anteriores.

no sabia nada de que docrai se iba a marchar,esta claro,pese a muchos que al parecer tienen interés en decir lo contrario.....
que los hechos y actitudes,demuestran sin lugar a ningún genero de dudas,QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA con total libertad al menos la inmensa mayoría (parece que la mayoría de chicas del polígono,renuncia voluntariamente a una gran cantidad de dinero que podrían obtener haciendo francés natural e implicándose un poco mas......pero prefieren estar largos tiempos de espera al sol calor o frio para ganar LA MITAD DE LA MITAD de lo que gana ilona o docrai por ejemplo,ellas sabran)...el otro dia pille a una rumana muy mona por la rotonda de la llave,yo estaba dispuesto a darla 100 euros por una hora pero como vi que apenas hacia nada de nada,solo la di 15 y en el coche.
al dia siguiente pase de nuevo,la pregunte y seguía en las mismas,yo iba otra vez con 100 euros,pero ella seguía en igual o peor plan y la deje allí,no la di ni los 15 y no repetiré jamas con ella.
por supuesto esos 200 euros se los di a otras 2 en esas 2 veces y el las habitaciones,pues me hicieron frances natural (aunque si estoy deacuerdo que en el coche ,por higiene,no deberían hacer francés sin),ellas sabran,ademas como sigan asi,la gente preferirá ir a clubs e ira olvidando el polígono ya que en los clubs,la inmensa mayoría hacen francés sin y se implican mucho mas. ...,y lo digo (que hacen lo que quieren) ,para que nadie espere encontrar a una chica a una hora concreta puespuede que este o puede que no.... y si una no vuelve,olvidala,puede que no la veas mas en tu vida,asi funciona esto,saludos

Última edición por miguirom; 21-09-2013 a las 14:57
Citar
  #9829  
Antiguo 21-09-2013, 13:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Dokray se fue ya?
Según ella lo dejaba en septiembre, llevo días sin verla.
Hoy por la mañana no estaba.La que si he visto es a Cristina y a una nueva que ya pregunté por ella que se pone en el sitio de Docray.
A Melissa de rotonda de Montejo he desistido de pillarla habia cola solo para preguntar.Es cierto que tiran dos tetas mas que dos carretas pero, no nos beneficia, la tia sabe que esta muy buena y que no la flatan clientes y eso luego hace que den mal servicio.Aunque es solo mi punto de vista.
Citar
  #9830  
Antiguo 21-09-2013, 14:40
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Haciendo caso de vuestros sabios consejos hace muy poco probé con Yulia. Maaadreee mia. Esta tia hace el mejor frances de Marconi sin ninguna duda. Es cierto que le vendria genial un poquito mas de pecho, pero lo suple de sobra con su simpatía y su implicación. Te hace sentir como si estuvieses follando con una amiga y el momento, que para ser en la calle se convierte en puro relax y sales con una sonrisa de oreja a oreja. Ademas por lo que veo el trato es generalizado a todo el mundo.
Aprovecho para preguntar por una de las consideradas TOP y que no soy capaz de localizar. Podríais decirme si Loredana sigue en el polígono. Busco a una chica con un tatuaje floral entre el vientre y la pierna, morena y con unos preciosos ojos azules (como veis os he leído), pero no la veo nunca. Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronchamozas por este Post:
amaru (21-09-2013)
  #9831  
Antiguo 21-09-2013, 15:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamozas Ver Mensaje
Haciendo caso de vuestros sabios consejos hace muy poco probé con Yulia. Maaadreee mia. Esta tia hace el mejor frances de Marconi sin ninguna duda. Es cierto que le vendria genial un poquito mas de pecho, pero lo suple de sobra con su simpatía y su implicación. Te hace sentir como si estuvieses follando con una amiga y el momento, que para ser en la calle se convierte en puro relax y sales con una sonrisa de oreja a oreja. Ademas por lo que veo el trato es generalizado a todo el mundo.
Aprovecho para preguntar por una de las consideradas TOP y que no soy capaz de localizar. Podríais decirme si Loredana sigue en el polígono. Busco a una chica con un tatuaje floral entre el vientre y la pierna, morena y con unos preciosos ojos azules (como veis os he leído), pero no la veo nunca. Muchas gracias.
yo tampoco soy capaz de localizarla.... se ha jubilado?

Última edición por amaru; 21-09-2013 a las 18:04
Citar
  #9832  
Antiguo 21-09-2013, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alice


NOMBRE: Alice
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20. Las de siempre
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de tovalina en la rotonda que sube hacia san mames
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: rumana, delgadita y retas normales, para mi perfecta. Guapísima y ojazos vestía pantalones y top con la bandera de EEUU
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Relato: nos vamos para atrás, chupa bien, apretando los labios, me pongo encima. Empiezo a apretar, se nota como finge pero me pone muy cachondo.... Me Aprieta contra ella y término rápido. Polvazo fast fuck

Recomendable. Quería preguntar por una chica que me pone un montón. Parte rumana y nada siempre por san mames, parece pelirroja y grandes tetas operadas, cuerpazo.... El único pero una cara un poco demacrada pero me gustaría probarla... Alguna experto con ella??? Nombre???
Citar
  #9833  
Antiguo 21-09-2013, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tengo una duda... recientemente el coche se me a jodido... así que ahora solo puedo moverme en moto o metro... y la verdad que irme en metro hasta marconi para un polvo... como que no.
Alguien sabe de alguna zona donde se pueda hacer al aire libre sin llamar la atención? mas que nada por las noches que es cuando puedo pasarme por allí...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr.corleone por este Post:
miguirom (22-09-2013), noghander (22-09-2013)
  #9834  
Antiguo 22-09-2013, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con Ilona. Puedo decir que es una chica muy simpática y muy, muy guapa
Con un cuerpazo y buenas tetas (que como ella misma dice"se las han dejado muy bien"
Para repetir

Antes estuve dando una vuelta y vi dos chicas que me llamaron la atencion.
Una en la calle Piñuecar, junto a la rotonda que hay cerca de la fundición, llevaba un legins con la bandera americana, típazo.
Y la otra estaba en la rotonda de Montejo con Tobalina, en la salida hacia Getafe, con un vestido muy ceñido y corto y unos ojos de infarto
Alguien me puede decir algo de ellas?
Citar
  #9835  
Antiguo 22-09-2013, 02:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojo Estafadora


El rotonda de la parte de abajo, salida del poligono de Marconi junto al semaforo al lado de la peugeot y bomberos se ponen dos rumanas, una rubia tetona y una morenita ambas pequeñas, me decido por la rubia(de bote) con una blusa rosa y una camisetita de tirantes negra que deja ver sus enormes tetas y cual fue mi sorpresa me cobra 20 euros la tarifa normal, y al lio pero bien que me la lio, cuando ya esta con la polla en boca me dice que la de 10 euros mas para sus bebes en rumania le digo que no, y coge la pedazo zorra por poner algo bonito y se larga, ojito con esta artista. LADRONA.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ferrito por este Post:
68+1 (22-09-2013), amaru (22-09-2013), bennyg (23-09-2013), Jimmy-mdr (22-09-2013), pep31pep (23-09-2013), Psycho77 (24-09-2013)
  #9836  
Antiguo 22-09-2013, 15:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Badgirl...., comentarte que todo fue normal, sin ningún extra.
Nada de prisas
Es algo excepcional, la verdad es que merece la pena
Citar
  #9837  
Antiguo 22-09-2013, 21:25
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.corleone Ver Mensaje
Tengo una duda... recientemente el coche se me a jodido... así que ahora solo puedo moverme en moto o metro... y la verdad que irme en metro hasta marconi para un polvo... como que no.
Alguien sabe de alguna zona donde se pueda hacer al aire libre sin llamar la atención? mas que nada por las noches que es cuando puedo pasarme por allí...
Por la zona nueva hay muchos descampados en los que si te adentras un poco no se ve nada y menos de noche, otra cosa es que la chica quiera. Yo personalmente si que he visto unas cuantas veces a alguna chica adentrarse dentro de un descampado con un cliente.
Citar
  #9838  
Antiguo 22-09-2013, 22:32
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Katia


Bueno aquí va mi experiencia del fin de semana:

NOMBRE: Katia
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55, 45kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina llegando a la rotonda con Montejo dirección Getafe
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 años, aspecto de gitana, piel oscura, melena larga negra, cuerpo y cara de teen, buenas tetas, buen culito, dientes manchados
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.25
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.25

RELATO LIBRE: fin de semana, vuelta de rigor por Marconi aunque esta vez iba con un objetivo, Katia. Llevaba ya un par de semanas buscándola sin premio, aunque esta vez tuve la suerte de verla nada mas llegar, la dije que subiera directamente, de camino al aparcamiento hablo con ella, me dice que tiene 21 años, que es de Rumanía y que lleva desde agosto aquí, no la llegue a preguntar si era gitana, pero estoy casi convencido de que si lo es. La pago, nos desnudamos (ella se sube la parte de arriba pero no se la quita del todo), me enfunda y empieza con un francés muy rico, sin usar la mano, moviendo bien la lengua, apretando los labios bien, bastante profundo, me gusto mucho la verdad, lo malo es que enseguida me dijo de follar, la dije amablemente que siguiera un poco mas a lo que no puso ninguna pega. Después de un buen rato pasamos a follar, me echa bien lubricante y se sube encima, el chochito es muy muy estrecho, no me entra hasta al fondo ni de coña, ademas se mueve muy poco, prácticamente tengo que moverla yo con las manos, tras un rato la digo de cambiar a misionero, de esta forma consigo metersela un poco mas adentro pero no mucho, enseguida me pregunta que si ya he acabado, la digo que no que se suba encima y ya acabo, se sube sin rechistar pero casi no se mueve, se cansa enseguida y para de moverse, así no hay quien se corra... me vuelve a preguntar que si he acabado, la digo que no y intenta acabar haciéndome una paja, he de decir que casi me gustaba mas con su mano que con el coño, pero no estaba dispuesto a permitirlo así que la dije que de eso nada que se volviera a subir encima, lo hace sin rechistar, y esta vez si le pone algo mas de ganas, tras un rato consigo correrme. A pesar de todo en ningún momento me puso mala cara ni nada, es una chica agradable te sonríe, solo que quiere acabar rápido.

Lo bueno: Aspecto de gitana para el que le guste (a mí me encanta), cuerpo teen total, muy buen francés.
Lo malo: No demasiado implicada, no cabalga bien, se cansa enseguida, quiere terminar rápido.
Para repetir: Uff, como me pone muchísimo físicamente quizá intento subirla un día a una habitación a ver si la cosa cambia, a ese chochito se le puede sacar mucho mas partido jejej, pero de no ser así ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
Slice (23-09-2013)
  #9839  
Antiguo 23-09-2013, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Vaya! No sabia que habían vuelto abrir el hilo. Atención: no cojáis a esta piba que es pésima en todo. Me tenia que haber documentado pero es muy guapa y esta muy buena la puta.
NOMBRE: Jessica
NACIONALIDAD:rumana
FECHA: septiembre
DIRECCION: rotonda de tovalina
EDAD APROXIMADA: 21 me dijo creo
CARA: es muy guapa con unos ojazos claritos. Es muy muy guapa y ya me imaginaba sobandola.
FÍSICO: cerca al 1.65, delgada con una piel clarita. Pelo moreno largo y liso. Es que es una teen con unas tetitas bien puestas. No son grandes pero esas tetas estaban muy limpias. Normal. Un culito de olé.
TARIFAS: 15/20. Contraté un completo. No hace frances sin ni griego
IMPLICACIÓN: 0.5 porque supe reconducir la situación sino me deja sin correrme.
LO MEJOR: esta muy buena y es guapa.
LO PEOR: nula implicación, nada de chupar teta aunque conociéndome pude acceder a esas tetitas, no cabalga, solo a4 y doy gracias.
VALORACION DEL SERVICIO: 1
RECOMENDABLE: no
REPETIRÍA: cuando vuelva a pasar voy a parar con melina donde están estas lobas y la voy a enseñar un billete de 50. Asi la doy envidia jaja
RELATO LIBRE: no vi a la chica llamada Angela para catarla, asique di una vuelta y veo a esta piba. Es cierto que nadie la cogía y ya la vi varios dias mas sin que nadie la coja con lo guapa que es. Me extraño pero me la jugué. Me paro y me parece simpática. Creo recordar que estaba al lado otra chiquitina rubia. Me decidí y la subí. Al descampado y a la parte trasera. La digo que se desnudo y que no lo va a hacer. Hacia un calor del copón y vuelvo a insistir. Al final, y dejando datos aparte editados también el sujetador. Ufffff vaya tetas tan claritas y vírgenes. Madremia. No se quita el tanga pero yo voy satisfecho. Me enfunda y chupa muy muy lento que no sentía nada.la digo que algo mas de movimiento. Aligera pero ayudando con la manita. La digo hazlo asi y asá pero sigue a su rollo chupando la punta. 2 minutos y la digo que se ponga encima ya. No quiere, lo que me da a pensar que no quiere que sobe sus tetas. Solo a 4 patas. Acepto y embisto mientras ella mira el movil!la digo que se me ponga encima. Me dice que se vaaa que ya vale que tardo mucho! Joder que llevo 5 minutos. Asique la digo o cabalgas un rato o me devuelves 15 pavos. Ella “Que no que no, que me voy". Y yo, cojo el toro por los cuernos y la digo si me cabalgas me voy a correr en 2 minutos. Accede y Ufff que perspectiva.... Va cabalgando muy rapido mientras intento chupar teta. Consigo chupar esos pezones ante la barabunta de pelo que me accedía el paso. Ufff cabalga raudo y yo en éxtasis hasta que...
Viene una piba a tocar la ventanilla, que aunque no se vea lo que pasa te corta el rollo. Siguen tocando y Jessica abre la puerta. Veo a una ee las amigas rubia diciendo que se tiene que ir! A mi me la sudaba y la digo que se suba ella y tambien me la follo y la doy 10 euros. Su amiga es rubia y de buen ver. Imaginaros yo con la Jessica esta atras mientras me cabalgaba y yo sujetando y la otra piba rubia con la puerta abierta contemplando aquello en plan voyeur. Con esas vistas y con Jessica con ganas de largaras pero yo sujetando con fuerza que me corro. 10 minutos de servicio y aleopp!

A ver si para la próxima les hace un trío por 50 pavos. Un saludo.

Última edición por Slice; 23-09-2013 a las 18:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
hummersex (24-09-2013), nashiek (24-09-2013), ssc (23-09-2013), zayus (23-09-2013)
  #9840  
Antiguo 23-09-2013, 18:44
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Embarazada


NOMBRE: Ni me acuerdo y eso que se lo pregunté 2 veces
NACIONALIDAD:rumana
FECHA: septiembre
DIRECCION: valle de tovalina
EDAD APROXIMADA: no la pregunté (25 si no mas)
CARA: ni guapa ni fea con ojos claros.
FÍSICO: cerca al 1.65, embarazada (de 7 meses y medio me dijo) con una piel clarita. Pelo castaño claro, media melena y liso. Tetas grandes de embarazada con pezones grandes y muy oscuros
TARIFAS: 15/20. un completo. No hace frances sin, ni griego (en verdad no hace nada)
IMPLICACIÓN: 0, si te descuidas te vas sin correrte
LO MEJOR: El morbo de que está embarazada.
LO PEOR: Todo!!!! Curra para ahorrar dinero y pirarse a su país a tener a su hijo. No se implica nada, si te la chupa la dan arcadas y si se la metes dice que la duele. En fin que te hace una paja y de mala manera
VALORACION DEL SERVICIO: 0
RECOMENDABLE: no
REPETIRÍA: NI DE COÑAAAAAAAAAA
RELATO LIBRE: Días atrás ya deje un post preguntando por esta piva, ya que me daba muchísimo morbo hacérmelo con una embarazada y la semana pasada pasé a buscarla. Contraté un completo por 20 pavos y la verdad esque ya en el coche de camino al sitio oscurito ya me iba palote. Nos fuimos al asiento de atrás se quitó la falda y empecé a chuparla esos pezonazos y ella a tocarme mi polla que estaba bien dura. me pone el condón y noto que me la medio chupa con los dientes sin metérsela dentro de la boca para nada, la arreo un empujón para dentro y empieza a darle una arcada y abre corriendo la puerta del coche y está apunto de potar. Me dice que como está embarazada todo la da asco (ya me mosquea el tema, lo que parecía que había empezado bien se empieza a torcer). La digo que a follar y se pone a cuatro patas ya que dice que es la única postura que puede, no hago mas que metérsela un poquito con mucho cuidado y empieza a gritar que la duele (yo pensando en la madre que la parió) como no hay forma de metérsela la propongo que me haga una paja. Me corrí por que estoy salido, no por ella ya que la paja es como si te la tocaran, ni ritmo ni nada sexi y como la miraras la cara de amargada la polla se te iba para abajo.
De vuelta a su sitio la dije que esto era un timo y que cualquier otro se podía negar a pagarla y me contestó el rollo de que no es profesional ni tiene mucha experiencia con hombres,y que a través de una amiga trabajaba en el poligono que su maromo la había abandonado que lo hace para irse a Rumanía y la queda poco tiempo ya que pronto dará a luz.
en fin si al menos la he ayudado un poquito.......... es lo único positivo del tema. NO ES UNA TÍA RECOMENDABLE.
Un saludo
Citar
  #9841  
Antiguo 23-09-2013, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tenía pensado ir próximamente pero aquí no hay más que malas experiencias. Sabéis si esta Andrea que es lo único que yo conozco que. Funciona más o menos bien
Citar
  #9842  
Antiguo 24-09-2013, 00:10
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
Tenía pensado ir próximamente pero aquí no hay más que malas experiencias. Sabéis si esta Andrea que es lo único que yo conozco que. Funciona más o menos bien
La mayoría de las chicas que hay son pésimas por implicación aunque estén buenas, pero siempre están las excepciones:
- Ilulia
- Rebeca
- Cristina
- Ilona
- Ana
- Loredana
- Dokray
Dokray creo que no está y Ana creo que de vacaciones y por cierto Andrea ya no está(la de montejo)
Citar
  #9843  
Antiguo 24-09-2013, 01:46
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

En la rotonda de montejo por la tarde noche hay una chiquilla morena con el pelo liso negro, ojos claros q suele ir en tanguita y top less con una camisa abierta.. se que lleva tiempo en marconi pero no he visto ninguna expe de ella, esta muy solicitada, tiene cara seria pero es wapisima,sabeis algo? Gracias compis
Citar
  #9844  
Antiguo 24-09-2013, 02:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sabeis de una chica que se pone aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es morena, suele ir con las tetas al aire, unas tetas tremendas!! redondas, perfectas, grandes (calculo 95-100) y un culazo tremendo, delgadita, para mi gusto de los mejores cuerpos del poligono

la suelo ver por las mañanas sobre todo.. pero no puedo parar nunca ha preguntarle nada

alguien sabe como se llama? hay expes? supongo mucho sin poder leer y participar en el hilo
Citar
  #9845  
Antiguo 24-09-2013, 10:04
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
al lado de julia yo e llegado a ver hasta 4 chicas mas.
ten en cuenta que hacen lo que quieren,van o vienen cuando las da la gana y descansan los días que les apetece.
como van y vienen a su aire,con total libertad y hacen lo que les da la gana ,es imposible que sepamos a que chica te refieres si no das mas pistas amigo.

a docrai no la e vuelto a ver y a cristina morena,la vi un dia a media mañana una sola vez,pues luego pase varias veces y tampoco la vi mas.
antes de verla ese dia,tampoco la había visto en días anteriores.

no sabia nada de que docrai se iba a marchar,esta claro,pese a muchos que al parecer tienen interés en decir lo contrario.....
que los hechos y actitudes,demuestran sin lugar a ningún genero de dudas,QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA con total libertad al menos la inmensa mayoría (parece que la mayoría de chicas del polígono,renuncia voluntariamente a una gran cantidad de dinero que podrían obtener haciendo francés natural e implicándose un poco mas......pero prefieren estar largos tiempos de espera al sol calor o frio para ganar LA MITAD DE LA MITAD de lo que gana ilona o docrai por ejemplo,ellas sabran)...el otro dia pille a una rumana muy mona por la rotonda de la llave,yo estaba dispuesto a darla 100 euros por una hora pero como vi que apenas hacia nada de nada,solo la di 15 y en el coche.
al dia siguiente pase de nuevo,la pregunte y seguía en las mismas,yo iba otra vez con 100 euros,pero ella seguía en igual o peor plan y la deje allí,no la di ni los 15 y no repetiré jamas con ella.
por supuesto esos 200 euros se los di a otras 2 en esas 2 veces y el las habitaciones,pues me hicieron frances natural (aunque si estoy deacuerdo que en el coche ,por higiene,no deberían hacer francés sin),ellas sabran,ademas como sigan asi,la gente preferirá ir a clubs e ira olvidando el polígono ya que en los clubs,la inmensa mayoría hacen francés sin y se implican mucho mas. ...,y lo digo (que hacen lo que quieren) ,para que nadie espere encontrar a una chica a una hora concreta puespuede que este o puede que no.... y si una no vuelve,olvidala,puede que no la veas mas en tu vida,asi funciona esto,saludos


Que yo sepa desde por la mañana y por lo menos hasta las 5 o 6 de la tarde, justo en ese cruce y sentido getafe, solo se ponen esas 3 y mira que he pasado veces....
Está esta chica aspecto gitana, yulia y pasando la calle melina, y no sé si hay alguna experiencia con esta chica aspecto gitana.

un saludo compañero
Citar
  #9846  
Antiguo 24-09-2013, 10:06
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
sabeis de una chica que se pone aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es morena, suele ir con las tetas al aire, unas tetas tremendas!! redondas, perfectas, grandes (calculo 95-100) y un culazo tremendo, delgadita, para mi gusto de los mejores cuerpos del poligono

la suelo ver por las mañanas sobre todo.. pero no puedo parar nunca ha preguntarle nada

alguien sabe como se llama? hay expes? supongo mucho sin poder leer y participar en el hilo
Amigo mio, te voy a hacer un favor. Ahorrate 20 euros y gastatelos en unas copas. Yo, igual que tú, la vi varias veces por las mañanas, con un pedazo de cuerpo donde destacan dos melones impresionantes, no lo vamos a negar. Hipnotizado por esas dos mamellas, me acerqué y ya no pude escapar. Se llama Melissa. De cara no está mal tampoco, por lo que dije, vaya pibon me voy a tirar esta mañana! Bueno, pues cuando llegamos al sitio, me dice que no folla, porque tiene la regla, que ya me lo había dicho cuando paré (?) Mal empezamos. En fin, al menos me la va a chupar un pibón... Bueno, más que chupar, se metió un poco la puntita en la boca, y cada dos por tres, con las toallitas y los clinex limpieandose... vaya mierda. Y de tocarle las tetas, olvidate. Parece que son dos Picassos "no me toques que me duelen" me dice la pajara. Y además, todo esto con una cara de culo que solo le faltaba escupirme. En fin, un desastre. Estás advertido, no mires a esas tetas que te hipnotizan.
Citar
  #9847  
Antiguo 24-09-2013, 14:32
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rubiaza en Marconi


Acabo de pasar por Marconi y he visto una rubiaza impresionante.
Alta, con tacones, como de 23/25 años, pelo muy muy rubio , melena hasta mas de media espalda, guapísima de cara, dos tetazas increíbles y un cuerpazo. Bajaba andando por medio de la calle San Ezequiel a la altura de la caseta donde se pone Docray e iba andando hacia abajo, hacia donde Loredana y compañía. Claro todos los coches aminoraban su marcha para mirarla.
¿Se sabe quién es? ¿Hay experiencia? Está tremenda y nunca la había visto. Esa SI que es un pibón, bueno mejor dicho : Un pedazo de MUJER
Citar
  #9848  
Antiguo 24-09-2013, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Argentina


Buenas compañeros el otro dia pase x el polígono y coji a una argentina que se situa mas o menos en el cruce de la calle bascuñuelos con calle san andres.
La chica es rubia 1, 60cm mas o menos unoss pechos grandecitos bueno no era capaz de abarca con una mano .llevava un vestido blanco con flores o algo parecido.
Como no tenia referencias y al ver esos pechos pues paro y la pregunto precios 15/20 . La digo q vamos q un frances .te lleva cerca de esa calle y e decir q esta bien pero la chupa de pena utiliza la mano demasiado y te pregunta q si ya q si ya chupa y calla joder me falto decirla. No se pero a mi no me convenció para repetir si es asi en el francés como para un completo. #yonotiromipasta
Saludos compañeros siento el ladrillo pero es asi
Citar
  #9849  
Antiguo 24-09-2013, 14:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
sabeis de una chica que se pone aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es morena, suele ir con las tetas al aire, unas tetas tremendas!! redondas, perfectas, grandes (calculo 95-100) y un culazo tremendo, delgadita, para mi gusto de los mejores cuerpos del poligono

la suelo ver por las mañanas sobre todo.. pero no puedo parar nunca ha preguntarle nada

alguien sabe como se llama? hay expes? supongo mucho sin poder leer y participar en el hilo
como bien te han dicho no se te ocurra subirla una muñeca hinchable y tu mano es mejor que ella y encima no pierdes 15-20 euros
Citar
  #9850  
Antiguo 24-09-2013, 19:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Ilona?


Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Acabo de pasar por Marconi y he visto una rubiaza impresionante.
Alta, con tacones, como de 23/25 años, pelo muy muy rubio , melena hasta mas de media espalda, guapísima de cara, dos tetazas increíbles y un cuerpazo. Bajaba andando por medio de la calle San Ezequiel a la altura de la caseta donde se pone Docray e iba andando hacia abajo, hacia donde Loredana y compañía. Claro todos los coches aminoraban su marcha para mirarla.
¿Se sabe quién es? ¿Hay experiencia? Está tremenda y nunca la había visto. Esa SI que es un pibón, bueno mejor dicho : Un pedazo de MUJER
¿No se tratará de Ilona? Pues por la descripción física y la zona, a mi me da la impresión de que hablas de ella, muy conocida en el foro. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum