ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 04-03-2013, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola chicos, alguno sabría decirme alguna chica del esté que esté buena y haga una buena garganta profunda? gracias y un saludo
Citar
  #1552  
Antiguo 06-03-2013, 05:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, me he pasado algunas veces por montera y he catado a unas cuantas: París, Alina, una rumana que no se su nombré...

pero de la que no me olvidare es de una morena delgada alta rumana de ojos oscuros normalita de cara llamada Isabella que se suele poner en la zona del McDonald a la altura de los árboles de montera. Me la follé 3 veces, súper simpática y cumplidora, por 22 pavos!, raro en estos lares...pero hace dos meses o así que no la veo.

Os pido ayuda si sabríais darme más información de ella, teléfono, donde trabaja ahora, gracias de antemano
Citar
  #1553  
Antiguo 08-03-2013, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

nueva???


Buenas compañeros. Hace como cosa de dos meses empece a ver a una chica q creo q es nueva. Seguro q sabeis d qien os hablo. Yo nunca me he atrevido porque siempre parece q va muy borracha. Va vestida d forma peculiar y no tiene pinta d ser la tipica jovencita rumana d montera. Es por si la conoceis por informar. Hoy sin ir mas lejos q la acabo d ver. Lleva dos moños a cada lado del pelo y unos pantalones q se la ve todo el culo. Sabeis algo???
Citar
  #1554  
Antiguo 08-03-2013, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Madonna


Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Hace como cosa de dos meses empece a ver a una chica q creo q es nueva. Seguro q sabeis d qien os hablo. Yo nunca me he atrevido porque siempre parece q va muy borracha. Va vestida d forma peculiar y no tiene pinta d ser la tipica jovencita rumana d montera. Es por si la conoceis por informar. Hoy sin ir mas lejos q la acabo d ver. Lleva dos moños a cada lado del pelo y unos pantalones q se la ve todo el culo. Sabeis algo???
Si es una que anda por los cines, rubia, pequeña, y lo demás detalles que mencionas es Madonna, me dijo alguna vez que es Italiana.
Citar
  #1555  
Antiguo 08-03-2013, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alina


Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
hola a todos, las últimas dos o tres veces que me he acercado a la zona no he visto a Alina la tetona, sabemos sí se ha marchado?? Gracias!!!
Hoy a las 13:30 horas por la salida del metro junto con la morena Cristina que ha regresado.
Citar
  #1556  
Antiguo 08-03-2013, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Reconocimiento


El otro día que pasaba con un compi como a la 1:00AM se me acercó una de las tres delgadillas guapas que paran delante de la tienda y el bingo. A mi compi le dió un calentón, lo llevé a un lado y le dije a modo de recomendación: no me parecen más que guapas, me dan mala espina. El insistió y bueno como digo siempre no hay más que probar y descartar ya que no tenía información sobre ellas.
Al irse juntos me quedé esperándolos, pasado unos 5 minutos se me acerca un "compi" que estaba cerca y me dice: tu amigo no sabe que esa es malísima follando?. Yo tampoco, le dije, pero deducía que había muchas posibilidades de que sea mala experiencia.
Mientras me comentaba, habrían pasado menos de 10 minutos y veo venir a mi compi con una cara como de toro de lídia, echando humo por la nariz. Que pasa chaval!, nada, como que nada?, bueno: follarte esa chica es como follarte una muñeca hinchable con ropa.
Dice que apenas se subió la minifalda, se bajó las medias-bragas hasta las rodillas y se echó con las piernas arriba. Apenas lograba verle el chocho y mientras follaba le golpeaba en las dos orejas con los tacones. Estuvo así unos minutos y le digo voltéate y se volteó pero escondiendo el culo. En fín, un desastre. Me dijo, como será que me levanté, tiré el preservativo y me estaba cambiando y aún no se daba cuenta que yo ya me estaba por ir.
Aunque sea le preguntaste su nombre? me dijo que sí, se llama Alicia y en el ascensor parecía que iría bien, prometía mucho y me puso más calentón. Yo no paraba de reirme, no por lo que le pasó sino por la forma cómo lo contaba.
Como andaba cansado y apurado le dije vámonos y me despedí a distancia del "compi" que se me acercó para contarme sobre la chica en cuestión y me dijo que me esperaba el viernes por la noche, muy tarde, a las mismas horas, sin apuros para hacer un reconocimiento de la calle e intercambiar información. Le dije que es muy probable que sí. Ahi nos vemos el viernes(hoy).

Un saludo,
Citar
  #1557  
Antiguo 08-03-2013, 19:23
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
habrían pasado menos de 10 minutos y veo venir a mi compi con una cara como de toro de lídia, echando humo por la nariz. follarte esa chica es como follarte una muñeca hinchable con ropa.
Dice que apenas se subió la minifalda, se bajó las medias-bragas hasta las rodillas y se echó con las piernas arriba. Apenas lograba verle el chocho y mientras follaba le golpeaba en las dos orejas con los tacones. Estuvo así unos minutos y le digo voltéate y se volteó pero escondiendo el culo. En fín, un desastre. Me dijo, como será que me levanté, tiré el preservativo

Un saludo,


Hola, esta experiencia que cuentas es lo normal actualmente en montera, hace años si se desnudaban y follaban con mas ganas pero a dia de hoy esto es lo que hay, lo mas curioso es que hay alguna chica entre todas ellas que si se esmera y pone interes en copular bien pero son muy poquitas las chicas, a veces me ha pasado que una de montera que se implicaba y subia con ella de manera habitual se ha comportado como dices arriba y he dejado de subir con ella, peor para ella que perdio un cliente.

Esque en montera a las chicas les gusta mucho los euros y poco follar.(la mayoria no todas).Saludos megaton
Citar
  #1558  
Antiguo 09-03-2013, 02:05
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguna vez conversaba con una de estas tías y me dijo que su objetivo es ir a por los turistas que están de paso dispuestos a gastar pasta en sexo y no por los que viven aquí, es por ello que tienen una tarifa promedio de 25 euros para enganchar al cliente prometiendo de todo y ya en la habitación comienzan a pedir adicionales que ya muchos conocéis.
La verdad es que son unas gilipollas porque si atendieran mejor por una tarifa digamos promedio que se cobra en los pisos de Madrid, muchos estarían dispuestos a pagar por ellas pero no entiendo su forma de hacer negocio.
Citar
  #1559  
Antiguo 09-03-2013, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

madonna


Alguien tiene alguna experiencia con esta chica comentada mas arriba???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
forego1976 (26-08-2016)
  #1560  
Antiguo 10-03-2013, 11:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

preguta


alguien conoce irina que se encuentra en la calle caballero de gracia,quisiera una respuesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edalfo por este Post:
pizza (11-03-2013)
  #1561  
Antiguo 14-03-2013, 19:45
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna experiencia con esta chica comentada mas arriba???
Irina !
La rumana que tiene un rico culo donde sobresalen la tanga , ufff es impresionante . la encuentras todos los dias desde las 7:30 am hasta las 5:00pm .
Espero que le veas y que te comas bien ;)

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
edalfo (18-03-2013)
  #1562  
Antiguo 15-03-2013, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Irina... su culo es un poco gordo y tiene celulitis...sus tetas son deprimentes... se maquilla demasiado porque sino.... no se quita lo de arriba.... conmigo solo lo hizo una vez despues de insistir mucho.... aunque ahora creo que es mejor que no se lo quite.... es un poquito borde.... se enfada con mucha facilidad.... es fin.... las hay muchooooooo mejores....
Citar
  #1563  
Antiguo 18-03-2013, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Alguna vez conversaba con una de estas tías y me dijo que su objetivo es ir a por los turistas que están de paso dispuestos a gastar pasta en sexo y no por los que viven aquí, es por ello que tienen una tarifa promedio de 25 euros para enganchar al cliente prometiendo de todo y ya en la habitación comienzan a pedir adicionales que ya muchos conocéis.
La verdad es que son unas gilipollas porque si atendieran mejor por una tarifa digamos promedio que se cobra en los pisos de Madrid, muchos estarían dispuestos a pagar por ellas pero no entiendo su forma de hacer negocio.
Montera costaba hace 15 años exactamente igual que ahora, 4000 pesetas, y no había ni por asomo la calidad de mujeres que hay ahora, aunque siempre follabas seguro y sin engaños con las drogatas y orcos varios que había. Lo que quiero decir es que los precios actuales de Montera son muy baratos para pretender conseguir un buen polvo con las rumanas tan guapas que hay allí. Las rumanas están hoy en día básicamente para sacarle la pasta al turista que jamás osará enfadarse o ponerse chulo con ellas.
Citar
  #1564  
Antiguo 19-03-2013, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

madonna


Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Irina !
La rumana que tiene un rico culo donde sobresalen la tanga , ufff es impresionante . la encuentras todos los dias desde las 7:30 am hasta las 5:00pm .
Espero que le veas y que te comas bien ;)

Saludos!
Preguntaba por madonna. Pero gracias x la info d toas formas.
Citar
  #1565  
Antiguo 28-03-2013, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bueno ya he tenido experiencia con esta chica pero no ha sido de muy agradomla experiencia
Citar
  #1566  
Antiguo 28-03-2013, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe si ya llego la rubia que esta siempre con irina
Citar
  #1567  
Antiguo 28-03-2013, 17:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edalfo Ver Mensaje
bueno ya he tenido experiencia con esta chica pero no ha sido de muy agradomla experiencia
Sería interesante que te explayaras un poco más, lo de "no es recomendable" no nos dice demasiado

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1568  
Antiguo 28-03-2013, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de isabella, morena y delgada? Hace unos meses que no la veo, no era la mejor en cuanto a físico pero de trato perfecta, he probado a varias y la mejor sin duda
Citar
  #1569  
Antiguo 29-03-2013, 20:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

actualizando la info


seria bueno ordenar y actualizar la informacion que aqui tenemos.
para los mas conocedores de las chicas de montera:
- quienes ofrecen un buen servicio?
- quienes son las mas guapas (aunque no ofrezcan un buen servicio)?
- quienes hacen griego?
seria tambien bueno incluir horarios si se conocen habituales, y datos de contacto si se tienen, aunque pocas veces los dan en esta calle.
gracias. un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricardow por este Post:
montera (30-03-2013)
  #1570  
Antiguo 02-04-2013, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien conoces a una chica creo que rumana morena..que tiene un culazo y se pone en la salida granvia a caballero gracia??
quiero salir con ella pero querria experiencias..
gracias
Citar
  #1571  
Antiguo 02-04-2013, 18:43
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola. Yo no suelo frecuentar esta zona, pero hace dos sábados yendo hacia un garito de copas me encontré a un chavala preciosa en la puerta del Berska, lo que era el antiguo MadridRock. Rubia con ojos claros y un cuerpo muy bonito pero no excesivamente delgada con cara de angel. Serian sobre las 3 de la madrugada ¿Alguien sabe de quien hablo?. ¿Me podéis dar referencias de que tal se comporta?. Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronchamozas por este Post:
edalfo (08-04-2013)
  #1572  
Antiguo 08-04-2013, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien me podria decir si la rubia cristina ya se encuentra por la zona
Citar
  #1573  
Antiguo 12-04-2013, 05:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielfernandez Ver Mensaje
alguien conoces a una chica creo que rumana morena..que tiene un culazo y se pone en la salida granvia a caballero gracia??
quiero salir con ella pero querria experiencias..
gracias
alguine..es rumana siempre esta al lado de una sudamericana culona tb....porfi la quiero catar...
Citar
  #1574  
Antiguo 14-04-2013, 00:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes noches!!!

Conoceis a Vela??? Es una chica joven que esta siempre con Ana (la chica con la que tengo la fantasia y aun no he subido con ella)... ahora tiene el pelo rubio... se pinta los ojos con un color muuuy llamativo... creo que azul... se pone en el Rodilla que esta enfrente de la sala de juego y en la misma sala de juego... ya digo... siempre esta con Ana... sabeis quien os digo???

Hoy la pegunte el nombre... me dijo que se llama Vela... jovencita... alta... con muy buen tipo... esta muy bien esa es la verdad...

Alguien ha estado con ella???

Ana y Vela... 2 fantasias por cumplir... ya veremos si me atrevo...

Gracias adelantadas!!!
Citar
  #1575  
Antiguo 14-04-2013, 11:01
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola buenas tardes noches!!!

Conoceis a Vela??? Es una chica joven que esta siempre con Ana (la chica con la que tengo la fantasia y aun no he subido con ella)... ahora tiene el pelo rubio... se pinta los ojos con un color muuuy llamativo... creo que azul... se pone en el Rodilla que esta enfrente de la sala de juego y en la misma sala de juego... ya digo... siempre esta con Ana... sabeis quien os digo???

Hoy la pegunte el nombre... me dijo que se llama Vela... jovencita... alta... con muy buen tipo... esta muy bien esa es la verdad...

Alguien ha estado con ella???

Ana y Vela... 2 fantasias por cumplir... ya veremos si me atrevo...

Gracias adelantadas!!!

Hola masajista hace mucho que no escribias, ya te se hecha de menos, claro que conozco a Vela la rubia que es intima de Ana,pues subi con ella, y el tiempo de los 15 minutos no lo cumple, a los 8 minutos de reloj apartir de pagarla ya estaban llamando a la puerta, la digo pero si todavia es muy pronto y la chica que nada que si habian llamado pues que se iba de la habitacion,volvi otro dia para ver si habia mas suerte con el tiempo (ademas esque no habia ese dia ninguna otra chica que me gustara lo mas minimo) y otra vez a los 8 minutos para fuera de la habitacion,yo para tan poco tiempo cuando supuestamente son 15 minutos no me interesa, ya no vuelvo a subir con ella,porque asi no me interesa,
Si algun dia subes con alguna de estas dos chicas nos lo tienes que contar masajista. Saludos.
Citar
  #1576  
Antiguo 15-04-2013, 00:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajista hace mucho que no escribias, ya te se hecha de menos, claro que conozco a Vela la rubia que es intima de Ana,pues subi con ella, y el tiempo de los 15 minutos no lo cumple, a los 8 minutos de reloj apartir de pagarla ya estaban llamando a la puerta, la digo pero si todavia es muy pronto y la chica que nada que si habian llamado pues que se iba de la habitacion,volvi otro dia para ver si habia mas suerte con el tiempo (ademas esque no habia ese dia ninguna otra chica que me gustara lo mas minimo) y otra vez a los 8 minutos para fuera de la habitacion,yo para tan poco tiempo cuando supuestamente son 15 minutos no me interesa, ya no vuelvo a subir con ella,porque asi no me interesa,
Si algun dia subes con alguna de estas dos chicas nos lo tienes que contar masajista. Saludos.

Gracias por contestarme compañero!!!

Yo tengo ganas de tirarme a las dos... Ana y Vela... detras de Ana llevo 3 años... detras de Vela... no llega al mes... pero al final no me atrevo nunca...

Vela en la calle al menos es super simpatica!!! Ayer hasta la pregunte su nombre... pero nada mas... sinceramente me decepciona tu opinion compañero... yo creia que era buena opcion porque se la ve super simpatica y agradable en la calle... y esta bien buena esa es la verdad...

Supongo que seran 25 euros... mi problema es que en la calle Hortaleza esta Tatiana la colombiana y por 30 euros me deja como nuevo y nunca menos de 30 minutitos de buen frances y con unas tetas del copon... claro... 25 euros 8 minutos... o 30 euros media horita...

Pero claro... somos hombres... y tanto subir por la Montera hacia Hortaleza... pues los ojos se te van... mis elegidas son esas... Ana y Vela... pero tengo clarisimo que sera tirar el dinero...

Es posible que cumpla la fantasia este mismo mes... ya veremos si le hecho huevos... el tema del paseillo me sigue dando cosa... el tema de pararme a hablar con ellas... el tema de que te vea la peña hablando con estas prostitutas... veremos si consigo subir con una de ellas...

En lo referente al servicio... puedes concretarme??? Se quita la ropa??? Se queda desnuda completa??? se saca las tetas??? la chupa??? Por favor compañero dame detalles!!!

Recibe en el numero 8 de Caballero de Gracia como Ana... no???

Mil gracias y un saludo!!!

Suerte a todosss!!!
Citar
  #1577  
Antiguo 15-04-2013, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Compañero Fox McCloud

Compañero Fox McCloud... tu has estado con Vela y con Ana verdad??? Cual de las dos elegirias??? Cual hace mejor servicio??? Se sacan las tetas??? Se desnudan completas??? Hacen frances???

Una duda que tengo... si a los 8 minutos tocan la puerta... os quedais a medias??? os correis corriendo??? las chicas salen corriendo y os dejan a medias??? os rematan el servicio y os correis???

Valla prisas... 8 minutos... 25 pavos 8 minutos es caro de cojones...

Por favor compañero... dame toda la informacion que puedas...

Seguramente no volvere... pero una vez al menos tengo que subir y quitarme la fantasia de la cabeza!!!

Graciasss!!!
Citar
  #1578  
Antiguo 15-04-2013, 00:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Por lo que leo... hay que ir bien cargado para hechar uno rapidito y punto... nada de perder el tiempo...
Citar
  #1579  
Antiguo 15-04-2013, 17:51
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Compañero Fox McCloud

Compañero Fox McCloud... tu has estado con Vela y con Ana verdad??? Cual de las dos elegirias??? Cual hace mejor servicio??? Se sacan las tetas??? Se desnudan completas??? Hacen frances???

Una duda que tengo... si a los 8 minutos tocan la puerta... os quedais a medias??? os correis corriendo??? las chicas salen corriendo y os dejan a medias??? os rematan el servicio y os correis???

Valla prisas... 8 minutos... 25 pavos 8 minutos es caro de cojones...

Por favor compañero... dame toda la informacion que puedas...

Seguramente no volvere... pero una vez al menos tengo que subir y quitarme la fantasia de la cabeza!!!

Graciasss!!!

Hola masajista, si he estado con esas dos chicas, eso de los 8 minutos es conmigo que a lo mejor subes tu y te llaman a la puerta mas tarde no lo se porque oficialmente el tiempo es 15 minutos y Bela me dijo que eran 15 por 25 euros aunque luego de las promesas en la calle a los hechos es otra realidad.
Cuando llamaron a la puerta Bela me dijo que ya era el tiempo y yo que todavia no era ,cogio se levanto de la cama, se vistio y se fue y claro me dejo sin correrme ni nada.
No se quito la ropa de cintura para arriba dijo que lo haria si le pagaba 5 euros mas cosa que no accedi y frances tampoco me realizo me dijo que si queria frances era no se cuanto mas.
Osea 25 del polvo mas 5 de tetas mas no se cuanto de frances se queda un polvo bien hechado en una pasta.
Que cual de las dos elegiria actualmente pues a ninguna porque las dos estan bastante buenas pero sali tambien con Ana que ya lo conte en su dia muy decepcionado con el tema de los minutos porque Ana es igual que Bela con el tiempo, vamos igual que muchas otras de montera pero bueno a mi me parece mas guapa Bela pero sobre gustos los colores.
De todas formas estas son mis experiencias y me imagino que si algun otro cliente les cae mejor que yo alomejor se comporten de otra forma.
Otra cosa desde este fin de semana que hace mejor tiempo hay en montera un monton de gente en las terracitas como ya sabes y la verdad es que da bastante corte porque cuando hay un paseillo bastante gente se queda mirando a ver quien sube con que determinada chica.
Saludos.
Citar
  #1580  
Antiguo 15-04-2013, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

madonna


Alguien sabe q tal esta chica??? Me da morbo q siempre esta dando la nota en la calle
Citar
  #1581  
Antiguo 16-04-2013, 17:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajista, si he estado con esas dos chicas, eso de los 8 minutos es conmigo que a lo mejor subes tu y te llaman a la puerta mas tarde no lo se porque oficialmente el tiempo es 15 minutos y Bela me dijo que eran 15 por 25 euros aunque luego de las promesas en la calle a los hechos es otra realidad.
Cuando llamaron a la puerta Bela me dijo que ya era el tiempo y yo que todavia no era ,cogio se levanto de la cama, se vistio y se fue y claro me dejo sin correrme ni nada.
No se quito la ropa de cintura para arriba dijo que lo haria si le pagaba 5 euros mas cosa que no accedi y frances tampoco me realizo me dijo que si queria frances era no se cuanto mas.
Osea 25 del polvo mas 5 de tetas mas no se cuanto de frances se queda un polvo bien hechado en una pasta.
Que cual de las dos elegiria actualmente pues a ninguna porque las dos estan bastante buenas pero sali tambien con Ana que ya lo conte en su dia muy decepcionado con el tema de los minutos porque Ana es igual que Bela con el tiempo, vamos igual que muchas otras de montera pero bueno a mi me parece mas guapa Bela pero sobre gustos los colores.
De todas formas estas son mis experiencias y me imagino que si algun otro cliente les cae mejor que yo alomejor se comporten de otra forma.
Otra cosa desde este fin de semana que hace mejor tiempo hay en montera un monton de gente en las terracitas como ya sabes y la verdad es que da bastante corte porque cuando hay un paseillo bastante gente se queda mirando a ver quien sube con que determinada chica.
Saludos.
Muchas gracias por contestarme tan detalladamente!!!

Menudo negocio con la tal Vela... esta buena... desde luego... pero 8 minutos... sin tetas... sin frances... sin corrida... jodeeer... como para arriesgarse...

Y el caso es que la tia es bastante simpatica y agradable en la calle... la veo una tia simpatica... conmigo por lo menos... pero cualquiera se arriesga leyendo lo que me has contado...

Hay mucha crisis como para tirar 50 euros a la basura... 25 de Vela y 25 de Ana... por otro lado son una fantasia que tengo que cumplir... pero viendo lo que hay... si subo claramente subo a que me estafen los cuartos...

Gracias otra vez por tanto detalle en la respuesta...

Ana te dejo a medias tambien??? Ana la chupa??? Ana se desnudo completa??? Te enseño las tetas???

Un saludo compañero!!!

Si me decido contare la experiencia con pelos y señales...
Citar
  #1582  
Antiguo 19-04-2013, 00:29
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje

Ana te dejo a medias tambien??? Ana la chupa??? Ana se desnudo completa??? Te enseño las tetas???

Un saludo compañero!!!

Si me decido contare la experiencia con pelos y señales...

Hola masajista, ana es como la Bela, que se desnuda y hace frances si la pagas 5 ó 10 euros mas aparte de los 25 si no lo haces la chica se olvida de lo prometido en la calle y pone excusas y al final ni se desnuda ni frances ni nada,aguanto ana 10 minutos en la habitacion como no me habia corrido se las piro de la habitacion y me dejo tal cual sin correrme,conclusion estas son mis experiencias quiza contigo se porten de otra manera las dos no lo se pero bueno. Un saludo masajista
Citar
  #1583  
Antiguo 24-04-2013, 22:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

yo he pasado por Montera...

Sé que dije que no volvería a ir con una callejera, pero según salgo del trabajo veo una descomunal morena, con ojos verdosos y cuerpazo enfrente de los 100 montaditos... me enciendo un cigarro y me quedo mirando, vuelvo a subir por gran via y veo una rubia escultural, guapísima de cara con ojos azules en el dunkin donuts... ya no pensaba mi cabeza de arriba y decido ir a por una de las dos...

Me decido primero por la rubia que estaba con una castaña que me recordó en algo a una chica que se ponía por tres cruces cuyo nombre no recuerdo y tenía hilo en el foro (típica niña delgadita, piernas largas, culazo, etc...). Según decía hago un par de pasadas, intento hablar y la chica me mira con cara de póker, zanganeo cerca suya mirándola pero me mira y sigue pasando (y si, estoy seguro de que era lumi, rumana para más señas)... como veo pasividad total decido bajar a por la morena, me paro enfrente esperando el momento idóneo, pasa una patrulla, se queda mirándome me asiento con la cabeza le digo que sí y me confirma... espero un poco, y echo a andar hacia caballero de gracia...

Una vez en dicha calle accedemos al piso, subimos, ella terminando de fumar y yo detrás contemplando el culazo increíble que se ve a través de su faldita supercorta... pasamos a la habitación, va a por su lumikit y al llegar me desvisto, con una sonrisa en la cara, guapísima para mi gusto y unas tetas que te saltaban encima...

Nos ponemos al tema, me pajea, me pone el condon y misionero, al principio ahueca, luego se va dejando hacer, y empieza a besarme el cuello y a tocarme... me quedo de piedra porque no me lo esperaba, ella se corta (fallo mío) y luego nada, a unos minutos cambiamos, la cojo a cuatro patas, se queda muy alto ella se da cuenta y baja, la agarro de las tetas y la sigo embistiendo...

Ante esta visión me voy en un santiamén... me deja terminar tranquilo y reposar tras los últimos estertores dela eyaculación, me retiro, mira el condón y me sonríe.

Me dice que es rumana y que se llama María, me pregunta si soy español y que como me llamo... la contesto y nada, me decide que me vista y que ya puedo bajar... ella se empieza a lavar.

Lo mismo que digo siempre, follarse a una auténtica diosa por 25 euros está bien, pero solo de vez en cuando, mi recomendación es ir bien cargadito para no quedarte a medio polvo como nos ha pasado más de una vez y con el consiguiente mosqueo, el nivel de las chicas sube mucho una vez que termina el horario de los trabajos (yo trabajo por la zona y alguna vez cuando salgo a comer veo y no hay gran cosa en general, pero por las tardes más de una vez me he jodido el cuello examinando a las muñequitas que hay)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
xxx33 (25-04-2013)
  #1584  
Antiguo 27-04-2013, 05:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este puente m quedo solo y voy a aprovechar, cual es la mejor hora para ir? alguna recomendacion? M ponen las muy guapas especialmente
Citar
  #1585  
Antiguo 27-04-2013, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ikari Ver Mensaje
Este puente m quedo solo y voy a aprovechar, cual es la mejor hora para ir? alguna recomendacion? M ponen las muy guapas especialmente
tonto no eres jajaja
Citar
  #1586  
Antiguo 27-04-2013, 23:28
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia en calle montera con una prostituta:
Una chica rubia rumana bajita delgada que estaba puesta al lado de la boca de metro de montera,va y me llama y que si vamos a subir, que se iba a dejar tocar y se desnudaba entera y follar, la digo que vale, dice que se llama Georgina, bueno en realidad se llamara vete a saber como pero me dice ese nombre, me lleva a la calle fuencarral numero 8 primera planta, la pago, en la habitacion dice que no se quita nada de ropa que llevaba en la calle que me hace ella una paja y ya esta, la digo que de eso nada que la he pagado para follar ella que no quiere me pongo serio y la digo en voz fuerte y cabreado que a follar ella se baja el pantalon hasta las rodillas se tumba en la cama y la follo sobre 3 minutos luego me dice que ya vale, yo que no, la digo de otra voz fuerte que te he pagado para follar y estamos otros 2 minutos y va y se quita de la postura de follar y sale de la habitacion. Conclusion que su intencion era hacerme solo una paja sin quitarse nada de ropa al menos logre copular con ella 5 minutos escasos. Lo cuento para que sepais lo que hay.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fox McCloud por este Post:
EXPARTAKUS (30-04-2013), xxx33 (30-04-2013)
  #1587  
Antiguo 30-04-2013, 17:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros...

Tengo prometido en este foro que si cumplo mi fantasia con Ana o Vela la contare en este post con pelos y señales...

Mi gozo en un pozo... el pasado viernes 26 de abril tenia pensado cumplir mi fantasia (Tatiana, la colombiana de la calle Hortaleza no podia atenderme por temas personales)... estuve en la Montera por la tarde... mi gozo en un pozo... no hubo suerte!!!

No vi a Vela y no vi a Ana en toda la tarde!!! Pase en varias ocasiones... paseando... 4 o 5 veces durante toda la tarde desde las 16 hasta las 19,30 horas y fue imposible... nada de nada... ni Ana ni Vela... ninguna de las dos en toda la tarde... ese dia no trabajarian??? tendrian la regla??? quizas vacaciones??? Era una tarde que medio chispeaba... frio tampoco hacia... pero si caian 4 gotas... en toda la tarde vi poquito movimiento en cuanto a chicas que cobran se refiere... no se... extraño... era viernes...

El caso es que toda la tarde buscandolas y con la intencion clara de subir con una de ellas para cumplir mi fantasia y fue imposible...

Sabeis si se han ido a Rumania o algo???

Otro dia sera...
Citar
  #1588  
Antiguo 30-04-2013, 19:11
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros...

Tengo prometido en este foro que si cumplo mi fantasia con Ana o Vela la contare en este post con pelos y señales...

Mi gozo en un pozo... el pasado viernes 26 de abril tenia pensado cumplir mi fantasia (Tatiana, la colombiana de la calle Hortaleza no podia atenderme por temas personales)... estuve en la Montera por la tarde... mi gozo en un pozo... no hubo suerte!!!

No vi a Vela y no vi a Ana en toda la tarde!!! Pase en varias ocasiones... paseando... 4 o 5 veces durante toda la tarde desde las 16 hasta las 19,30 horas y fue imposible... nada de nada... ni Ana ni Vela... ninguna de las dos en toda la tarde... ese dia no trabajarian??? tendrian la regla??? quizas vacaciones??? Era una tarde que medio chispeaba... frio tampoco hacia... pero si caian 4 gotas... en toda la tarde vi poquito movimiento en cuanto a chicas que cobran se refiere... no se... extraño... era viernes...

El caso es que toda la tarde buscandolas y con la intencion clara de subir con una de ellas para cumplir mi fantasia y fue imposible...

Sabeis si se han ido a Rumania o algo???

Otro dia sera...

Hola masajista compañero, estas dos chicas estan de vacaciones en rumania,cuando volveran eso ya no lo se.
Citar
  #1589  
Antiguo 01-05-2013, 18:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola hoy miercoles dia del trabajo, he estado por la calle montera, a la altura del Dunkin Donuts, habia dos chicas jovencitas morenas una mas alta que la otra, habeis estado alguno con la más alta es delgadita y guapilla de cara merece la pena subir con ellas, mañana por la tarde tengo que pasar por alli si me decis que merece la pena subo, sino ni me acerco
Citar
  #1590  
Antiguo 02-05-2013, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

holaaaa


hola q tal a todos hace tiempo q no veo a una chica subi con ella varias veces ana maria unos 20 años paraba siempre x el mc donals o la boca del metro ojitos claros bajita rumana
Citar
  #1591  
Antiguo 05-05-2013, 07:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Irina


Alguien ha subido alguna vez con irina? la rubia que se pone en la puerta de la pension....
Citar
  #1592  
Antiguo 05-05-2013, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mislumis Ver Mensaje
Alguien ha subido alguna vez con irina? la rubia que se pone en la puerta de la pension....
Si te refieres a la que se pone en la puerta de la pensión de Caballero de Gracia, al lado de establecimiento de Alimentación ("el chino", vamos), rubia con raíz castaña, ojos negros, alta, culazo respingón (siempre lleva unas mallas que se lo resaltan), tengo una experiencia reciente:

NOMBRE: Irina
TARIFA: 25€
MEDIDAS APROXIMADAS: 175, buen culo, no enseñó tetas.
FECHA EXPERIENCIA: abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 16:00 de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Caballero de Gracia, cerca de la esquina con Montera
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES: 25 o más, no besa, no enseñó tetas, francés con, simpática, buen culo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible

LLevaba mucho tiempo observándola, su culo me ponía mucho, pero nunca me decidía y cuando lo hacía desaparecía.El ultimo día que andaba por ahí, vi la oportunidad y me acerqué a ella, el corazón me latía a mil (no estoy acostumbrado a las lumis de la calle y me da mucho palo), un breve gesto y me metí detrás de ella en la pensíon.
Nos dedicamos algún piropo al subir (empezó ella, lo cual me hizo entrar en confianza), tras pagar se lavó y después yo. Ella me metío prisa de forma simpatica y cuando acabé me tumbo en la cama, me puso el condón y me la empezó a chupar hasta que estuvo dura del todo. Después se la metió poco a poco en su coño hasta que tome más iniciativa y empecé a empujar.
Al rato nos pusimos en misionero y tras unas cuantas embestidas en las que le susurraba cuanto tiempo me quedaba me corrí.
Después lo típico, vestirse, hablar sobre el tiempo y poco más
Lo bueno: Cuando te cruzas tanto con una lumi que te pone a 100 y al final te la follas, pues eso que te llevas. Buena relación calidad/precio y buen feeling.
Lo malo: Imaginas demasiado cuando miras mucho... El hecho de la calle ya me supone mucho esfuerzo.
Para repetir: Deseo cumplido, no creo que repita, salvo que me pille el calentón y este ella por la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
Mislumis (06-05-2013)
  #1593  
Antiguo 06-05-2013, 00:26
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si alguien pasó hoy por montera y no vió a ninguna Rumana como yo , pues me dijeron que esta semana es como la semana santa para una parte de los paises del Este. Creo que es para los ortodoxos, a pesar de todo , estas tías tienen fé.
Lo mismo sucede con las rusas de casa de campo.
Citar
  #1594  
Antiguo 07-05-2013, 07:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajista compañero, estas dos chicas estan de vacaciones en rumania,cuando volveran eso ya no lo se.
Que mala suerte tengo!!!

Un dia que me decido y estan de vacas... jajaja...

El 1 de enero me paso igual... llegue a Madrid con intencion de jugar con Ana y no la vi en todo el dia... ese dia tiene su logica... año nuevo jajaja!!!

Vela me interesa desde mediados de marzo de este año... Ana desde junio del 2010... casi nada...

Sabes cuando vuelven???

Gracias!!!
Citar
  #1595  
Antiguo 08-05-2013, 00:02
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Que mala suerte tengo!!!

Un dia que me decido y estan de vacas... jajaja...

El 1 de enero me paso igual... llegue a Madrid con intencion de jugar con Ana y no la vi en todo el dia... ese dia tiene su logica... año nuevo jajaja!!!

Vela me interesa desde mediados de marzo de este año... Ana desde junio del 2010... casi nada...

Sabes cuando vuelven???

Gracias!!!

Hola masajista compañero pues Bela me dijo que se iba de vacaciones a rumania pero tampoco la pregunte cuando volvia ni nada(esque no me gusta preguntarlas demasiado sobre su vida) de Ana no se nada pero me imagino que se habra ido con su amiga.
De todas maneras ya volveran porque en verano del año pasado Bela ya trabajaba en esta calle se fue a su pais y regreso ya sabes, me imagino que el dia menos pensado estaran otra vez.
Citar
  #1596  
Antiguo 09-05-2013, 03:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:22
Citar
  #1597  
Antiguo 09-05-2013, 19:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Quiero exponeros mi expe con una chica que dice ser colombiana. Se pone junto a un puesto que hay en la salida del metro de Gran Via. Aparenta estar tremenda, buenas tetas un culo impresionante..... Precio habitual : 25 €. Fuimos a Caballero de Gracia y cuando se quita la ropa: horror y pavor. Las tetas eran operadas, pero eso no es lo malo, sino el desastre que la hizo quién la operó. Las cicatrices eran monstruosas, enormes, deformando todo el pecho. Con lo que a mí me gusta chuparlos. Habíamos acordado que se lo chuparía y también el sexo.
Pero me corté tanto con la visión que se me ablandó y la dije q
Citar
  #1598  
Antiguo 09-05-2013, 19:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Quiero exponeros mi expe con una chica que dice ser colombiana. Se pone junto a un puesto que hay en la salida del metro de Gran Via. Aparenta estar tremenda, buenas tetas un culo impresionante..... Precio habitual : 25 €. Fuimos a Caballero de Gracia y cuando se quita la ropa: horror y pavor. Las tetas eran operadas, pero eso no es lo malo, sino el desastre que la hizo quién la operó. Las cicatrices eran monstruosas, enormes, deformando todo el pecho. Con lo que a mí me gusta chuparlos. Habíamos acordado que se lo chuparía y también el sexo.
Pero me corté tanto con la visión que se me ablandó y la dije q
Continuo, que no sé que ha pasado. La dije que ya valía que lo dejara, que me daba por satisfecho. Supongo que pensaría que era maricón o impotente. Pero es que no pude con la visión. Debe ser que soy muy delicadito. Una pena porque ya la había echado el ojo días atrás.
En otro momento os cuento otra expe muy positiva con una negrita guapísima que se pone don de zapateria "los guerrilleros" (más abajo , hacia Sol) y que se llama Dora. Una delicia aconsejable. Precio standard
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
xxx33 (10-05-2013)
  #1599  
Antiguo 13-05-2013, 21:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Continuo, que no sé que ha pasado. La dije que ya valía que lo dejara, que me daba por satisfecho. Supongo que pensaría que era maricón o impotente. Pero es que no pude con la visión. Debe ser que soy muy delicadito. Una pena porque ya la había echado el ojo días atrás.
En otro momento os cuento otra expe muy positiva con una negrita guapísima que se pone don de zapateria "los guerrilleros" (más abajo , hacia Sol) y que se llama Dora. Una delicia aconsejable. Precio standard
Que mal trago, tío!
Una cosa, al lado de Guerrilleros se ponen un par de negras, ¿La que cuentas es algo más alta que la otra y más guapa, con trenzas en el pelo? Es que ya me la he cruzado un par de veces y no deja de sonreirme y guiñarme el ojo. A ver, esto lo hacen muchas, pero esta muchacha me está embelesando...
Citar
  #1600  
Antiguo 16-05-2013, 18:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yogurdeplatano Ver Mensaje
Que mal trago, tío!
Una cosa, al lado de Guerrilleros se ponen un par de negras, ¿La que cuentas es algo más alta que la otra y más guapa, con trenzas en el pelo? Es que ya me la he cruzado un par de veces y no deja de sonreirme y guiñarme el ojo. A ver, esto lo hacen muchas, pero esta muchacha me está embelesando...
Te comento: Se llama Dora, es altita, delgada culito respingón y un buenísimo par de tetas. Lleva pelo con trenzas africanas largas y muchas veces de varios colores. Yo la comí de todo. Pero tienes que decirla que no pierda tanto tiempo en lavarse el co.. Que el tiempo se va rápido.
Ya sabes 25 € habitación incluida. La mejor negrita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Calcetines76 (19-08-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum