ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 13-11-2014, 15:12
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Micaela pelirroja


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenos días de nuevo

Yo voy a aprovechar para preguntar por otra chica de la Montera a la que llevo viendo varios años en la zona y nunca he preguntado en este foro... se la vé tímida... no entra a los "clientes" como otras a saco... ella esta en su sitio y casi no molesta a nadie...

Es una chica bajita y muy delgadita, con melena pelirroja, guapa de cara... repito... muy discreta, se situa en la zona del Mc Donalcs (zona alta de la Montera) justo en la zona donde está el módulo de alquiler de bicicletas cerquita del kiosko que vende cositas varias como bufandas y tal... casi siempre está en esa zona...

Muy discreta, no entra a la gente como muchas... ella usa la mirada... sí té la quedas mirando se fija en tí... sí no no hace señas ni muecas... no té dice el típico "vamos"... la veo educada... no molesta...

Sé que sube a los pisos de Caballero de Gracia, desde 2010 he paseado por la zona y uno mira y controla un poquito el tema pero nunca he usado de los servicios de estas chicas hasta que el año pasado cumplí mi fantasía con Anabel... el caso es que a esta chica desde esas fechas la llevo viendo años y me resulta simpática y agradable... la veo vuelvo a repetir educada y discreta...

Como se llama esta chica? Rumana también supongo no? Que tal se porta?
25 euros? Podría merecer la pena? Gracias!!!

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
De Vela no hemos vuelto a saber nada no??? Se situaba con Anabel junto a la sala recreativa o junto al antiguo Rodilla... hablo de abril del 2013... esa también me gustaba mucho... también fantasía nunca cumplida... con minifaldas... pelo largo... con los ojos muy maquillados de colores... está la última vez que la ví fue en abril del 2013... esta no ha vuelto...

Gracias adelantadas!!!
La chica que comentas se llama Micaela, yo he estado con ella por lo menos 5 o 6 veces. De todas las que he probado en Montera sin duda la mejor, se desnuda del todo, sin prisas, se lava antes y después, es educada, la verdad es que no se que hace en Montera porque no tiene nada que ver con el resto de chicas de la zona. Es Rumana, tiene 31 años o así creo recordar, de cara se le notan, de cuerpo créeme si te digo que pasa por una chica de 18 años. Precio 25 completo, jamas me ha pedido mas por desnudarse, por la habitación o gilipolleces de esas. Hay una experiencia mía con ella mas o menos por septiembre del año pasado, pégale un ojo quizás te sirva para hacerte una idea. Yo te la recomendaría al 120%. Lo malo es que creó que no está. Yo llevo sin verla desde Junio o Julio mas o menos, en Octubre pase varios días por allí y ni rastro, se que se iba a Rumanía en Agosto por vacaciones pero no sé cuando iba a volver. Si alguno sabe algo al respecto se lo agradecería que nos lo hiciera saber.

Última edición por Juss; 14-11-2014 a las 14:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
QWarlock (13-03-2015), xxx33 (14-11-2014)
  #1802  
Antiguo 14-11-2014, 02:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

A la calle Montera se puede ir a cualquier cosa,es un sitio que tiene de todo,y muy buen ambiente solo hay algo que no se debe hacer nunca,subir a follar con las habituales de la zona,podeis creerme, es tirar el dinero y que encima de eso te toman por jilipollas,y tienes suerte si no te bailan la cartera,cuando subes a los habitaculos donde trabajan,bueno lo de trabajar es un decir.De todas formas los que quieran que sigan intentandolo a lo mejor algun dia suena la flauta,y encuentran una buena profesional del asunto,yo hace años que desisti.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (17-11-2014), travalogo (14-11-2014), volem (14-11-2014), xxx33 (17-11-2014)
  #1803  
Antiguo 14-11-2014, 06:04
 Avatar de Andreinio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno , la chica pelirroja rumana que se sitúa por donde el alquiler de bicicletas casualmente también se llama Mihaela como otras tantas que vas a encontrar en la Montera... La verdad ella si lo pides se quita todo incluso te besa aunque fuma y se nota , tiene las tetas pequeñas y algo caídas , lleva años en esto es una de las más veteranas no te pone mucho problema , con respecto a la otra rumana , Mihaela la rubita de rizos , lo mas seguro es que sea dinero perdido ya que ella últimamente quiere sacar mas pasta y hacer caja rápidamente , pide 25€ por subir pero ya sabes muy difícilmente se va a quitar lo de arriba por ese dinero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andreinio por este Post:
xxx33 (17-11-2014)
  #1804  
Antiguo 17-11-2014, 00:49
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
A la calle Montera se puede ir a cualquier cosa,es un sitio que tiene de todo,y muy buen ambiente solo hay algo que no se debe hacer nunca,subir a follar con las habituales de la zona,podeis creerme, es tirar el dinero y que encima de eso te toman por jilipollas,y tienes suerte si no te bailan la cartera,cuando subes a los habitaculos donde trabajan,bueno lo de trabajar es un decir.De todas formas los que quieran que sigan intentandolo a lo mejor algun dia suena la flauta,y encuentran una buena profesional del asunto,yo hace años que desisti.
Embajadores, tienes mas razón que un santo; hace un montón de años que no frecuento la zona de la c/ Montera; para encontrar una chica un poco regular, encuentras 20 malas,
y las pensiones donde te llavan son cuchitriles infectos. Todavía en la zona de Desengaño hay algo aprovechable, aunque no sea gran cosa, pero en Montera no vuelvo ni harto de sopas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
embajadores (18-11-2014), xxx33 (24-11-2014)
  #1805  
Antiguo 23-11-2014, 21:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

holaaa


hola q tal a todos hace tiempo q no veo a una chica subi con ella varias veces ana maria unos 20 años paraba siempre x el mc donals o la boca del metro ojitos claros bajita rumana
Citar
  #1806  
Antiguo 01-12-2014, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una chica rubia, joven, muy guapa, con tipazo q estaba el viernes en Montera esq a Caballero de Gracia sobre las 11:30 ?
Citar
  #1807  
Antiguo 06-12-2014, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
hola q tal a todos hace tiempo q no veo a una chica subi con ella varias veces ana maria unos 20 años paraba siempre x el mc donals o la boca del metro ojitos claros bajita rumana
jope parece que nadie subio con esta chica :) la pequeña
--foto eliminada por violar la norma 1 del foro. Solo se permiten fotos extraídas de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 07-12-2014 a las 00:40
Citar
  #1808  
Antiguo 14-12-2014, 15:16
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Qué me podéis decir de una chica que se pone por las noches , a la altura de la sala de maquinas eldorado, en mitad de la calle, donde los respiradores del metro, medirá 1,70, es guapa de cara y con pecho bastante prominente y suele llevar el pelo recogido.

Otro rasgo que la delata es que casi siempre va cogida del brazo de alguna compañera... mil gracias!
Citar
  #1809  
Antiguo 15-12-2014, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinolumi Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica rubia, joven, muy guapa, con tipazo q estaba el viernes en Montera esq a Caballero de Gracia sobre las 11:30 ?
creo q te refieres a la Olsen pero me parece pronto las 11.30, suele llegar a las 12-13h
saludos
Citar
  #1810  
Antiguo 19-12-2014, 21:33
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

si una rumanita peliroja de pelo corto abre estado unas cuatro veces con ella tiene un culito tembloroso cuando ledas en dogy me grave con ella follando ace un mes
buen polvo le dio asta morbo buena implicacion por parte de la niña
Citar
  #1811  
Antiguo 19-12-2014, 21:45
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

una de pelo negro recojido delgadita con unas tetas grandes qe siempre las enseña
abre estado tres veces con ella las dos primeras se llama cristi o algo asi y la tercera lunma o algo raro en su idioma
la primera ves subimos me pidio 45 para acerlo mediahora y sin ropa lo icimos se qito todo un par dee tetas blanquitas se ve qe no es madre porqe tenia unos pezoncitos riqisimos qe se los chupetie toda la mediaora me la chupo mas omenos aceptable le hice tres posturas mas omenos aceptable el folleteo fue bueno porqe todo el rato tenia sus tetas en mi boca ,la segunda m cobro 55 y bueno qe cojones fui y nos rabamos aciendolo...jejeje y la tercera polvo normal de 30 pavos solo con sosten puff
Citar
  #1812  
Antiguo 21-12-2014, 18:02
 Avatar de dipper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo tanto en Madrid como en este foro... ¡¡un saludo a todos!!

Veréis, vivo por la zona y tengo que pasar por aquí sí o sí para volver a casa. Nunca me han llamado la atención las chicas de aquí y menos el precio que piden. Sin embargo anoche sábado, sobre las 6 de la madrugada pasadas, volviendo de casa encontré a una morena con piel blanca, gafas y gabardina marrón cerca del McDonald's, el árbol de Navidad y la parada de metro. En un principio creía que no era una chica de la calle porque parecía una chica que venía de fiesta, por lo que pasé por su lado sin ningún problema. Entonces se me acercó y me dijo si quería subirme con ella. Yo dije que no porque no tenía pasta en ese momento y antes de probarla querría alguna opinión porque por lo que analicé en ella no me fié mucho. Se le veía un poco ida y muy desesperada. Se acerba a TODOS los hombres en un radio bastante amplio. Y me sorprendió que todos los que hablaban con ella acababan diciendo que no.

Agradecería que si sabéis quien es y tal, que me comentárais.

Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #1813  
Antiguo 23-12-2014, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

uhmm no se quien es pero no me fio de ese tipo de mujeres las que menos acosan son las mas fiables no te aconsejo subeir con esa tia
Citar
  #1814  
Antiguo 28-12-2014, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenas tardes locos de las putas!!

Me gustaría saber si me podéis responder a un par de dudas que tengo sobre dos chicas de la zona...soy putero callejero pero me doy más a los polígonos o más por Desengaño y esta zona no la tengo tan conocida, más que nada porque el tránsito de personas es mayor y me da más palo, pero cada vez que paso veo a dos tipas que me tiene loco y quería tener referencias y precios porque voy a ir a por ellas, si es que las críticas son aceptables.

Vamos al lío:

- La primera pregunta es sobre una chica rubia platino que se pone a la salida del metro de Gran Vía, cerca de c/Caballero de Gracia, con unos ojazos verdes/azules (no sabría muy bien ahora cómo son), con un cuerpo bestial, que siempre suele estar apostada o en un salón de juegos o en una antigua tienda de Spagnolo. Suele vestir con leggins negro. Muy resultona.

- La segunda es una rubia menudita, lleva muchos años por la zona pq siempre que paso la veo, no muy alta, se suele poner antes de los cines (si bajas de Gran Vía), más o menos a la altura de una zapatería y el Dunkin Donuts. Es monilla de cara, muy delgadita, la he visto fumar, creo que ojos marrones o negros y aunque parece joven, yo creo que ya debe andar por los 30 años.

Espero ávido vuestras respuestas, no sin antes agradeceros la ayuda prestada.

Saludos!
Citar
  #1815  
Antiguo 28-12-2014, 20:38
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

...la rubia platino la subihace poco 25 €, me implique como siempre desde el momento que la compre, la pedi precio la dije: vamos! la meti mano en la cintura y pal portal de Montera directamente. la recomiendo a cualquiera la golfa ésa esta que "truena". en cama se quita toda la ropa desde el primer momento...implicada, educada ...la "ja" quiere que la repitan. fijo!(que poquito va a durar).

Última edición por Juss; 29-12-2014 a las 02:17 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #1816  
Antiguo 05-01-2015, 12:41
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lo único que le pido a los Reyes es el regreso de Alina, y sus poderosas razones pectorales ¿alguno sabe si ha vuelto ya o lo va a hacer? Feliz 2015 familia.
Citar
  #1817  
Antiguo 13-01-2015, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola compañeros...aprovechando que voy a pasar por el centro y que soy un novato de montera...cual me recomendais para desvirgarme en esta calle que tenga buen culo? Y algo de implicacion ya seria la leche,jajaja.
Saludos
Citar
  #1818  
Antiguo 13-01-2015, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola compañeros...aprovechando que voy a pasar por el centro y que soy un novato de montera...cual me recomendais para desvirgarme en esta calle que tenga buen culo? Y algo de implicacion ya seria la leche,jajaja.
Saludos
por la implicacion lo tenemos complicado...yo probe q esta super buena q se pone justo en frente de la tienda de apuestas al lado del mercado provenzal. Es morena media melena casi siempre minifalda un cuerpazo (suele hablar bastante al movil). desde las 18 o asi de la tarde
Citar
  #1819  
Antiguo 13-01-2015, 17:27
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola compañeros...aprovechando que voy a pasar por el centro y que soy un novato de montera...cual me recomendais para desvirgarme en esta calle que tenga buen culo? Y algo de implicacion ya seria la leche,jajaja.
Saludos
...Rocio la cubana, sin pensartelo!
Citar
  #1820  
Antiguo 13-01-2015, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por travalogo Ver Mensaje
...Rocio la cubana, sin pensartelo!
Y quien es?como es, edad,altura, vestimenta?donde se pone?
Citar
  #1821  
Antiguo 22-01-2015, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de una tal Alexandra? Es bajita y rubia. Tiene unos tetones impresionantes para su tamaño y un culito precioso. Se suele poner frente a los cines ¿Alguien la ha probado?
Citar
  #1822  
Antiguo 06-02-2015, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rubia París hilton


Hola chicos quiero saber a que hora se pone la rubia que apodan Paris Hilton y si uno tiene su móvil enviarme un privado, gracias
Citar
  #1823  
Antiguo 07-02-2015, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Andrea ¨paris hilton¨


Hola chicos quiero saber a que hora se pone la rubia ANDREA que apodan Paris Hilton y si uno tiene su móvil enviarme un privado, gracias
Citar
  #1824  
Antiguo 10-02-2015, 04:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 107
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brontë Ver Mensaje
Buenas tardes locos de las putas!!


- La primera pregunta es sobre una chica rubia platino que se pone a la salida del metro de Gran Vía, cerca de c/Caballero de Gracia, con unos ojazos verdes/azules (no sabría muy bien ahora cómo son), con un cuerpo bestial, que siempre suele estar apostada o en un salón de juegos o en una antigua tienda de Spagnolo. Suele vestir con leggins negro. Muy resultona.


Saludos!
Si es la que yo creo, la vi este fin de semana y ahora se ha teñido el pelo de negro. Tiene el mejor culo de la historia del puterío mundial. Subí una vez con ella y, sin ser una maravilla, no estuvo nada mal. Por lo menos se desnudó del todo y no trató de sacarme más pasta de la que habíamos pactado, que es lo que suelen hacer siempre ls chavalas de la zona.
Citar
  #1825  
Antiguo 10-02-2015, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drakumel Ver Mensaje
Si es la que yo creo, la vi este fin de semana y ahora se ha teñido el pelo de negro. Tiene el mejor culo de la historia del puterío mundial. Subí una vez con ella y, sin ser una maravilla, no estuvo nada mal. Por lo menos se desnudó del todo y no trató de sacarme más pasta de la que habíamos pactado, que es lo que suelen hacer siempre ls chavalas de la zona.
Y que horario tiene esta chica? por favor...esta por las mañanas o ya de tarde-noche
Citar
  #1826  
Antiguo 10-02-2015, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Y que horario tiene esta chica? por favor...esta por las mañanas o ya de tarde-noche
creo que estas hablando de la Olsen y me parece raro q ahora vaya de morena, siempre ha sido rubia en los 9-10 anos que lleva en Montera. La verdad que pensandolo ahora lleva toda la vida y aun es joven asi q me da de pensar q empezo q todavia era menor.
Por cierto si es ella se pone desde las 12h hasta 21h mas menos todos los dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
eroticoenmascarado (10-02-2015), xxx33 (11-02-2015)
  #1827  
Antiguo 10-02-2015, 14:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
creo que estas hablando de la Olsen y me parece raro q ahora vaya de morena, siempre ha sido rubia en los 9-10 anos que lleva en Montera. La verdad que pensandolo ahora lleva toda la vida y aun es joven asi q me da de pensar q empezo q todavia era menor.
Por cierto si es ella se pone desde las 12h hasta 21h mas menos todos los dias
He releido expes de ella y parece que no es de las peores en imlicación para como está esa zona, verdad?
A ver si me paso y la cato....por que si decís que tiene un buen culazo....es lo que me va
Citar
  #1828  
Antiguo 15-02-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de andres ¨paris hilton¨


Alguien sabe algo de Andrea ¨PAris Hilton¨ hace mucho tiempo que no la veo y si lo saben decir horario y lugar donde se coloca. Gracias
Citar
  #1829  
Antiguo 16-02-2015, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Andrea ¨PAris Hilton¨ hace mucho tiempo que no la veo y si lo saben decir horario y lugar donde se coloca. Gracias
La vi ayer despues de mucho q no la veia. estaba en frente del 100 montaditos
No tengo numero, desde luego nunca he estado con ella
Citar
  #1830  
Antiguo 16-02-2015, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Saludos, no conozco la zona, alguien por favor que me indique cuales son las calles de la zona para pasarme y sobre todo a que horas. Y si suelen ponerse chicas rumanas.
Citar
  #1831  
Antiguo 16-02-2015, 17:45
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klimber Ver Mensaje
Saludos, no conozco la zona, alguien por favor que me indique cuales son las calles de la zona para pasarme y sobre todo a que horas. Y si suelen ponerse chicas rumanas.
Hola
me podeis decir como es una chica rubia, debe ser rumana, pelo largo rubio, muy guapa, con un cuerpazo 10, q la semana pasada estaba en Caballero de Gracia, con pantalones vaqueros, unas botas marrones e iba acompañada de 2 chicas mas, una de ellas morena q se le veía el liguero ?
Citar
  #1832  
Antiguo 16-02-2015, 18:20
 Avatar de dipper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, la madrugada del domingo al lunes estaré por Gran Vía con motivo de los Oscar, y me preguntaba si después habrán chicas trabajando por la zona (sobre las 5-6 de la mañana) porque seguramente vaya con calentón :P
Citar
  #1833  
Antiguo 18-02-2015, 08:18
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Bueno os contaré una experiencia que tuve hace ya bastante tiempo con la chica pelirroja, Cristina creo que se llama pero no me hagáis mucho caso, que se pone cerca de la boca de metro de montera.
Subí con ella por 25€, siempre pregunto si sube por 20€ pero me dijo que no, que solo por 25, pero una chica así que he visto tanto tiempo merece la pena, aunque sea por dejar de pensar en como sería con ella cada vez que la veo.

La chica la verdad es que es muy simpática... demasiado quizas, debí pillarla en un momento que le apetecía bastante hablar, y aunque su actitud fue bastante buena respecto al nivel de la zona, me comentó demasiado sobre su vida, lo cual tampoco me importaría si eso no incluyese comentarme que su trabajo crea una adicción al dinero, que se cansa de siempre hacer lo mismo, que ya no disfruta con el sexo... Vamos, en resumen eso, lo cual no es algo que me ponga muy cachondo e.e

Por lo demás pues se quita la parte de arriba, lo cual es algo de agradecer y para el poco tiempo que estuvimos, probamos las 3 posturas mas comunes, que también es un logro ya que hay muchas que te piden mas dinero por variar...

Bueno, en resumen, hay opciones mejores pero si te pone mucho tampoco es una mala opción, intenta agradar, pero se nota que esta chica ya está curtida y lo hace todo muy mecánico y sin "ilusión" alguna.
Citar
  #1834  
Antiguo 19-02-2015, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.
Las negras de Montera que tal? Quiero follarme a una y querría saber si alguien las ha catado
gracias
Citar
  #1835  
Antiguo 19-02-2015, 00:24
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Las negras de Montera que tal? Quiero follarme a una y querría saber si alguien las ha catado
gracias
..yo, cate a una hace tiempo que no me quito la cartera porque simplemente cuando voy a follar traigo lo justito...CUIDADO y OJO AVIZOR CON ELLAS PORQUE no es la unica experiencia que conozco ...amigotes mios tampoco repiten .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a travalogo por este Post:
wanmai (20-02-2015)
  #1836  
Antiguo 21-02-2015, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y que hora era para pasarme y ver si coincido con ella. Gracias
Citar
  #1837  
Antiguo 25-02-2015, 04:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 107
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drakumel Ver Mensaje
Si es la que yo creo, la vi este fin de semana y ahora se ha teñido el pelo de negro. Tiene el mejor culo de la historia del puterío mundial. Subí una vez con ella y, sin ser una maravilla, no estuvo nada mal. Por lo menos se desnudó del todo y no trató de sacarme más pasta de la que habíamos pactado, que es lo que suelen hacer siempre ls chavalas de la zona.
Bueno, amigos, me cito a mí mismo para desdecirme. Este finde he pasado por Montera y esta china SIGUE SIENDO RUBIA. Todo lo demás lo mantengo, o sea, que se porta bien en la cama y que está de infarto.
Citar
  #1838  
Antiguo 25-02-2015, 04:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 107
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Las negras de Montera que tal? Quiero follarme a una y querría saber si alguien las ha catado
gracias
Yo probé a una, delgadita y con buen culo, creo que ya no para por allí. A favor, ver cómo se tragaba mi polla con esa bocaza. En contra, todo el recorrido que hay que hacer hasta el piso (con el peligro de que te vea un conocido) y que la implicación no es para echar cohetes. En general, las negras con las que he estado, salvo una que se ponía en Ballesta y que ya no está, regular. Nunca del todo mal, pero nunca del todo bien. Ahora, si es una fantasía tuya, no te cortes, dale caña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Drakumel por este Post:
wanmai (12-03-2015)
  #1839  
Antiguo 25-02-2015, 08:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola foreros queria haceros una pregunta por si alguno sabe algo

Hace unos años no recuerdo si uno o dos, por la zona de la montera tetuan se ponian unas abuelas de mas de 60 años. sabeis donde se ponen ahora. Una vez me fui con una y por 50 pavos estube con ella mas de dos horas, la vieja era una viciosa. Y quisiera repetir la esperiencia. Pero ya no la veo

gracias
Citar
  #1840  
Antiguo 26-02-2015, 12:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
Hola foreros queria haceros una pregunta por si alguno sabe algo

Hace unos años no recuerdo si uno o dos, por la zona de la montera tetuan se ponian unas abuelas de mas de 60 años. sabeis donde se ponen ahora. Una vez me fui con una y por 50 pavos estube con ella mas de dos horas, la vieja era una viciosa. Y quisiera repetir la esperiencia. Pero ya no la veo

gracias
mayores en ballesta y en la plaza de jacinto benavente pero no puedo dar más datos porque no me atraen de estas edades.
Citar
  #1841  
Antiguo 27-02-2015, 01:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Las mayores que se ponian en Montera, eso es de cuado Franco era cabo de artilleria colega,vamos de hace 30 años por lo menos y seguro que me quedo corto.
Citar
  #1842  
Antiguo 01-03-2015, 02:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 107
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
Hola foreros queria haceros una pregunta por si alguno sabe algo

Hace unos años no recuerdo si uno o dos, por la zona de la montera tetuan se ponian unas abuelas de mas de 60 años. sabeis donde se ponen ahora. Una vez me fui con una y por 50 pavos estube con ella mas de dos horas, la vieja era una viciosa. Y quisiera repetir la esperiencia. Pero ya no la veo

gracias
Efectivamente, olvídate de maduras en Montera. Las pocas que hay las encontrarás en Desengaño/Ballesta. Allí sí que hay unas cuantas. Yo estuve con la clásica Pilar (la que lleva una camisa de redecilla en cualquier época del ańo), con una venezolana muy operada de pelo corto pelirrojo, y con la que creo que es la más mayor de por allí, que no te costará reconocer porque tiene el pelo largo, lacio y blanco. En invierno suele llevar un abrigo de cuero largo. Pilar es la que peor resultado me dio (muy resabida), y la venezolana habla demasiado, aunque es maja y me ofreció un duplex con su hermana (te lleva a su casa). La del pelo blanco muy bien, estuve con ella dos veces. Y todavía hay alguna más que no he probado.
Citar
  #1843  
Antiguo 11-03-2015, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spanderja Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de una tal Alexandra? Es bajita y rubia. Tiene unos tetones impresionantes para su tamaño y un culito precioso. Se suele poner frente a los cines ¿Alguien la ha probado?
¿parece un poco rellenita? Andaba buscando yo también referencias de ella, ayer me pasé por Montera y me gustaron mucho tanto esa como una delgadita rubia pelo corto y tipazo, pero me apetece atracón de teta

Lo que pasa es que no me apetece pagar para que luego no se quite ni el sujetador, así que si alguno tiene referencias, yo también se lo agradecería
Citar
  #1844  
Antiguo 12-03-2015, 02:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Es mas facil que te toque la loteria y la bonoloto el mismo dia,que encontrar una tia en Montera que se desnude totalmente,ni de coña y encima,nada de implicacion ni profesionalidad y te puedes dar por satisfechos si sales con todas tus pertenencias de los habitaculos donde van a ocuparse(Si ya se que de vez en cuando sale alguna medianamente buena,la escepcion que confirma la regla).
Citar
  #1845  
Antiguo 12-03-2015, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo corroboro, implicación 0.
Hay una rumana rubia muy joven que suele ir con mallas negras y taconazos rojos, que esta muy buena, pero que solo se baja las mallas y a correr.
Por lo demás las otras rumanas no se que tal. Tengo ojeada a una morenaza que suele estar con pantalones de cuero.
Citar
  #1846  
Antiguo 05-04-2015, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: calle montera


hola muy buenas compañeros ...alguien sabe de una chica rumana llamada Alina es delgadita,pelo negro/rojo rizado se solia poner o se pone junto al cine ...saben algo de ella le he perdido la pista ...gracias...
Citar
  #1847  
Antiguo 05-04-2015, 16:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo solo he estado con la pelirroja que esta donde las bicis y la verdad que muy bien. Yo la recomiendo. Se despeloto entera, me puso el chocho en la cara mientras me la comia y luego se subio encima a follarme.

La otra que me pone creo que es la hablais mas arriba, una morena, con ojos verdes que esta muy buena, se pone donde el metro. Alguien tiene alguna experiencia con ella?
Citar
  #1848  
Antiguo 22-04-2015, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Klimber podrías describir como es físicamente y que horario suele tener? Una morenaza en pantalones de cuero me pone muchísimo, me gustaría ir en fin de semana.
Saludos al gremio puteril!
Citar
  #1849  
Antiguo 25-04-2015, 11:26
 Avatar de bicioso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Latina Morena junto al sexshop montera


Buenos días! Soy pseudo nuevo, dado que hace años no usaba el foro, por varios motivos, que ahora no vienen al cuento. 😏

Paseando sobre las 21 horas( siempre misma hora, junto al sexshop de montera),una chica bajita, latina, pelo largo liso, alguna expe con ella?

Es que pararse en Montera a esas horas es un canteo, y me gustaría tener referencias antes, porque me da tela de morbo.

Gracias
__________________
No es lo mismo follar un montón, que montar un follón.
Citar
  #1850  
Antiguo 25-04-2015, 11:55
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes, vuelve a rondar por la zona Alina, la rumana con las tetas más grandes del centro de Madrid ;)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum