ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 19-07-2011, 21:30
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no frecuento las lumis callejeras; pero depende si conoces o no la chica; si la conoces la haces una seña con la cabeza y ella va al piso y tu la sigues de forma discreta detras; si no la conoces, hablas con ella, te informará de sus condiciones y servicios y si te convence, la dices que vaya para el piso, y que tu la sigues discretamente.

No obstante no te recomiendo los tugurios que hay en la calle Montera, son cuchitriles infectos; mejor paga un poco mas por la habitación y acuerda con la chica ir a la Sauna Azul o a algun hostal decente de la calle Hortaleza o Fuencarral.

Efectivamente, tu pagas el servicio estandar de 20 € y la habitación (creo que 5€ en c/ Caballero de Gracia o c/ Jardines y 8 € en algún sitio menos cutre que te he comentado).

Última edición por capillas; 19-07-2011 a las 21:35
Citar
  #1152  
Antiguo 20-07-2011, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Para el que preguntaba por ALinaya ha vuelto de vacaciones....ha venido un poco rellenita por lo que sus tetas estan a tope, menuda tetona! me juego lo que sea a que sigue en el mismo plan.....no la chupa, no deja chupar las tetas, se pone boca arriba y venga rapidito......que pena , con lo buena que esta!

Y respecto al resto de las chicas pues andan mas o menos igual...servicios poco implicados y trato superfrio.....como por ejemplo la chica alta, morena de pelo liso, cuerpazo, piernazas,tetas pequeñas, nariz fea que siempre esta con las gemelas en las vitrinas del Macdonals......es que te la estas follando y estas en tensión para que no te den cambio de tercio o suenen la banda que el toro lo devuelven a los corrales....
Citar
  #1153  
Antiguo 20-07-2011, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que horario tienen? Pregunto para pasarme por la noche que supongo que la calle estara menos fecuentada y sera mas discreto aunque por madrid siempre hay gente Madrid nunca duerme jejeje.

Lo que sigo sin saber es como apañarmelas para ser lo mas discreto a la hora de hablar con alguna y que no se me quede todo el mundo que pasa por alli mirando. Asi que si me podeis dar ideass hos lo agradecere.

Capanillas eso de que dices que si la conozco que haga un movimiento con la cabeza yo creo que no se va a enterarr y segundo que yo no conozco a ninguna.
Citar
  #1154  
Antiguo 01-08-2011, 03:39
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Que horario tienen? Pregunto para pasarme por la noche que supongo que la calle estara menos fecuentada y sera mas discreto aunque por madrid siempre hay gente Madrid nunca duerme jejeje.

Lo que sigo sin saber es como apañarmelas para ser lo mas discreto a la hora de hablar con alguna y que no se me quede todo el mundo que pasa por alli mirando. Asi que si me podeis dar ideass hos lo agradecere.

Capanillas eso de que dices que si la conozco que haga un movimiento con la cabeza yo creo que no se va a enterarr y segundo que yo no conozco a ninguna.
Si eres capaz de pasar a unos diez metros de ellas y mirarlas con cierto aire de interes, veras como se fijan en ti. Entonces la haces el gesto para que te siga a algun sitio discreto. Tu problema va a ser que en esta zona no hay muchos sitios de esos. Y tu solucion que nadie se te va a quedar mirando.
Por el horario, no te preocupes porque estan a todas las horas. De 8 a 11 de la mañana,menos pero alguna hay.
Por otro lado,te advertiria que estas chicas son las menos recomendables del foro por su actitud, una vez que las has contrratado.
Y ademas, cuidado con los sitios porque la mayoria son infectos.

Última edición por mfe; 01-08-2011 a las 03:42 Razón: hablar del horario
Citar
  #1155  
Antiguo 01-08-2011, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe donde esta irina o cristina (la rubia)... o alejandra.... o claudia... ya no estan por montera... la verdad es que la zona deja mucho que desear de un tiempo a esta parte... si alguno tiene noticias de ellas por favor que lo diga...
Citar
  #1156  
Antiguo 03-08-2011, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anoche estuve con una tal Mónika, búlgara que para delante del Zara de Gran Vía. Pelo oscuro, delgada, guapa, poco pecho.
25 € mamada y polvo rápido (todo con).
Aburrida como ella sola. No quería quitarse la parte de arriba. Al menos tenía pelo en el coño y se dejaba meter bien los dedos.
Citar
  #1157  
Antiguo 16-08-2011, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El domingo despues de haber tomdo unas copas en huertas me pasé por montera, me decidí por una morena bajita con unbuen culito, creo recordar que se llamaba alexandra, fue muy maja y me trató muy bien, la verdad es que a las 4:00 que fue cuando pasé por alli habian bastantes chicas me esperaba que hunbieran menos.
Citar
  #1158  
Antiguo 22-08-2011, 23:42
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Montera está de pena, hace más de dos años que eché un polvo allí. Hoy pasé por allí, simplemente porque me fallaron los planes, y vamos casi meto la pata con una guiri norte-europea (menos mal que no entendía ni papa de lo que le estaba contando, pero es que tenía la misma pose y estaba sentada donde se ponen la lumis). Las ganas que tenía de meter y la bajiiiisima calidad de por allí.
Recuerdo en el 2000, cuando estudiaba los pivones polacos...para lo que hay, que lo cierren ya.
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
Citar
  #1159  
Antiguo 06-09-2011, 23:13
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No lo recomiendo pero hace poco fui para salir de Apuros y aver que tal, pero una chica que se llama Andrea, tiene pelo rubio ojos muy claros no esta del todo bien en su fisico me atendio con 25 euros y pues no lo recomendaria la chica esta guapa rubia me dijo que es de bulgaria pero al menos se hubiese masticado una goma de mascar por que por ahi senti un ligero olorcito que olia fatal, bueno yo la voltie de espaldas y le vi todo el culito mas blaco que dos bolas de nieve, y un coñito muy rosadito y ahi descargue toda mi furia y lo que no me gusto era que al rato ya estaban tocando la puerta, y ella se empezo a vestir, luego le dije un tiempo mas pero me quede con ganas solo segun los calculos de mi reloj habian pasado 12 minutos me puse muy furioso....

luego fui por unas birras en el bar que esta abierto las 24 horas, me tome una cerveza y fui paseando por ahi era la noche del dia Viernes 2 de septiembre, camine y camine tratando de ver a una que este mas guapa y EUREKA, encontre a una Tal Maria que se pone al frente donde hacen tatuajes, bueno ya para salir contento me dijo que se quitaria toda la ropa y que daba morritos ademas es super guapìsima pero no es un pivonazo es rubia y muy blanca como blanca nieves. luego al ir al piso al grano pague y tenia unos senos muy bien formados y ni que decir de sus piernas largas y bien torneadas luego asi contemplando sus enormes y bonitos senos explote al soldadito, luego se mostro mas complaciente y asi sin mas me fui no sali contento la verdad es muy cutre no lo recomendaria, pero como ese dia pasaba por ahi bueno no lo repetiria pasara mucho tiempo para volver en serio la calidad esta bajando ademas siempre salgo arrepentido cada vez que voy alla solo que lo unico bueno es que son GUAPAS. sino nisiquiera iria ni lo pensaria.
Citar
  #1160  
Antiguo 07-09-2011, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con una tal María (creo recordar que se llamaba así), de tetas enormes y un escote de vértigo, pelo corto, y algo rolliza, que se exhibía a eso de la mitad de la calle Montera? No sé si es la misma a la que os estáis refiriendo. El año pasado me fui con ella pero no la he vuelto a ver por esos lares.
Citar
  #1161  
Antiguo 21-09-2011, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo una vez estuve con una chica morena muy guapa de pelo liso y no muy alta, creo que es la tal Alejandra de la que tanto se habla, y que además era bastante agradable y no una "timadora rumana profesional", pero la última vez que la vi en Montera debió de ser por el mes de junio o así, luego no la he vuelto a ver, ni por las mañanas ni por las tardes; no sé qué fue de ella, no me acordé de pedirle el móvil y le he perdido el rastro, y como siempre se echa de menos aquello que ya no se tiene, pues me gustaría volver a "contactar" (en todos los sentidos) con ella, así que si alguno sabéis por dónde anda, pues os agradecería un montón me lo dijérais, y si es que al final ha dejado el "santo oficio"... pues mejor para ella y peor para nosotros, jejeje.
Citar
  #1162  
Antiguo 28-09-2011, 02:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ivana


Esta semana por la noche paso por Montera con unos compis y no se ve nada bueno. Pero como íbamos calentones, uno más que otro y al no encontrar más opción me dejé llevar por un culito respingón muy bonito y a mis compis los abandoné por un rato.
Le hago las preguntas de rigor, aunque sé que muchas responden si a todo y luego.....um.

NOMBRE: IVANA
TARIFA: 25 INC. Hab.
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, blanca, cabello negro, delgada, cara normalita y buen porte que hace resaltar ese culito.
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20 horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Ella para cerca del Mc Donalds y anda junto a las mellizas (que por cierto Claudia está engordando más).
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 29 años aprox, no besa, frances con, tamaño pechos pequeños, higiene buena , implicación mala, actitud mala.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 3,8

RELATO LIBRE: Mientras vamos al hotel clásico, mientras subíamos las escaleras iba imaginando lo que iba a hacer con ese culito.
Se quita toda la falda, más no la parte de arriba, le digo que si pero pone una cara de pocos amigos y decido no insistir.
Me dice que me eche en la cama y me pone el condón a la vez que me dice: "no te la voy a chupar, porque ya esta parada", yo me reí y le dije: "Me dijiste que la chupabas y no importa si está parada ..." Me vuelve a poner su cara mala. Insisto, me dijiste que sí. Accede pero creo que mejor no lo hubiera hecho ya que fue la chupada más mala y corta que me han dado.
Me dice ahora tu encima, que yo no puedo, estoy cansada. Bueno, para que seguir insistiendo, me puse arriba. Me dice apúrate y le respondo que no han pasado ni 3 minutos y sigo. Para no seguir viendo la cara que ponía y por fin ver a lo que fui, le digo que a cuatro patas y se pone en esa posición.
La visión muy buena y le comienzo a dar y tratar de justificar el pago pero ni 2 minutos después me recuerda que me apure. No le hago caso y al inclinarme un poco me dice, así no, todo derecho.... Joder, terminó por quitarme la calentura y decido bueno tratar de terminar pero vuelve a repetir que el tiempo y ya no aguanté más. La mala situación de aquí no es solo por la crisis, es por la atención, malísima. Decía esto mientras me cambiaba para irme. Ella reaccionó y me dijo, yo no te estoy botando. Yo le digo que con su actitud yo me estoy botando solo. Que me has quitado las ganas. Adiós.
Lo bueno: El culo, que no se deja dar bien pero es bonito.
Lo malo: La atención, pésima.
Para repetir: Nunca.

Me fui cabreado pero al salir mis compis estaban en combate (supongo) y me puse a dar vueltas por ahí unos minutos para ver si volvían. En eso me encuentro con una veterana con la cual decidí recomponer la noche.... Continuará.....
Citar
  #1163  
Antiguo 28-09-2011, 10:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claudia


He leido en el mensaje de MEGATON que Claudia esta por montera... es la misma Claudia que yo digo: alta, melena negra, ella dice que es de hungria, buen cuerpo y la chupa de maravilla... Hace mucho que no la veo.... si alguien la ha visto que me diga por favor a que hora esta y por donde se pone... muchas gracias.... por cierto alguien sabe algo de Alejandra.... morena, no muy alta que se ponia por donde los cines acteon... gracias...
Citar
  #1164  
Antiguo 28-09-2011, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Claudia


Al compañero MISLUMIS y a los demás les aclaro que a la Claudia que me refería es a una de las mellizas. Pequeña, buen culo, blanca de piel, cabello negro. Está engordando y su único encanto (el culete) se le va por la borda. Digo único encanto porque como puse en un post hace unos meses tiene mala atención y lo único rescatable al igual que su compi IVANA es el culo, que lo está perdiendo por la gordura.
Citar
  #1165  
Antiguo 28-09-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Segunda Parte


Luego de la amarga decepción que resultó el encuentro con Ivana merodeaba por la calle mientras esperaba a mis compis y me encuentro con una amiga veterana con la que nunca había follado. Siempre habíamos hablado pero nunca me había animado porque no es del tipo que me gustan. Sin embargo, siempre veía que la buscaban por ahí sus clientes ya frecuentes y eso me daba alguna idea de que por algo debe ser. Generalmente son tipos mayores de 45 a más. La saludan conversan y se van al encuentro íntimo.
Esta vez me encuentro con ella y como iba todo desorientado, victima de unas copitas, me saluda y le respondo. Me dice que a quien busco y yo sin dudar y todo fresco le digo "A una que lo chupe muy bien...." y me reía. Ella abrió los ojos (preciosos de color azul) y me dice también como para que media calle y sobre todos los mirones de las terrazas (porque antes que clientes la mayoría son mirones de ambos sexos) escucharán que me dice: "Yo la chupo mejor que todas esas....". Joder! fue contundente. No más palabras, vamos a los hechos, dije a media voz y nos fuimos al piso que está mucho mejor que el hotel clásico.

NOMBRE: ALEXANDRA
TARIFA: 25 INC. Hab.
DESCRIPCION DE LA CHICA: Media, blanca de piel, cabello negro, cuerpo de señora, cara normalita, grandes y bonitos ojos azules.
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20 horas aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Ella para frente al 100 montaditos al lado de la casa de juegos.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 30 y pocos años aprox, no besa, frances con, tamaño pechos grandes, higiene buena , implicación buena, actitud buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7 (5 pero dos puntos más por esos melones y esos ojazos)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 8

RELATO LIBRE: Mientras vamos al piso habla y habla de varias cosas, haciendo hincapié en que lo voy a pasar bien. Yo solo quería que me sacaran la leche que se ha quedado envenenada en mi cuerpo.

Se desnuda y no me sorprende, cuerpo de señora, pero oh, no me había percatado con la ropa puesta tiene unos melones grandes, naturales y consistente, sin caída y justo para mis manos que ya me estaban alegrando la noche.
Me pone el condón y realiza un felatio normalito, a los dos minutos me dice: "como vas, está bien?..." le digo que mejor así, mas suave y mas profundo y de muy buena gana cambia y la cosa se puso mejor. Unos instantes después me pregunta nuevamente como voy y le digo que muy bien, que siga así.
Al rato se sube y cabalga como toda una cañera, cosa que no me gusta, a mi me gusta mas suave. Se lo digo y me hace caso, mientras yo jugaba con esos melones que estaban buenos. Por último pasamos a cuatro patas y le dí hasta que terminé. La tía quedó exhausta y yo también.
Lo mejor: Los ojazos, los melones y la actitud.
Lo peor: No es una Teen pero suple sus carencias muy bien.

Espero os sirva de referencia.
Citar
  #1166  
Antiguo 29-09-2011, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A la Claudia que yo me refiero tiene pelo largo negro... ojos oscuros y una nariz grande... medira 1.70 sin tacones.... es alta... y tiene un buen culo.... bueno .... un buen cuerpo... ella dice que es hungara pero yo creo que es rumana... no la veo por montera hace meses... por lo menos por la tarde entre hswta las 6 no la he visto... no se si ira despues.... si alguien la ha visto que me lo diga por favor....
Respecto a Alejandra.... la morena .... pelo por los hombros....ojos oscuros....mas o menos 1.60 sin tacones.... cuerpazo ..... ojos oscuros.... que se ponia en una salida de esas cerradas de los cines con su prima rubia.... alguien preguntaba por ella.... tambien hace meses que no la veo... si alguien la ha visto que me lo diga... por favor...
Respecto a Cristina.... la rubia rumana que se pone a la puerta de la pension con amigas suyas.... antes se dejaba tocar el cuerpo y besarlo.... pero ya no .... no la chupa ni se pone a cuatro patas.... solo follar.... nada mas.... alguien ha hecho algo mas con ella?.... si es asi que lo diga.... porfavor....
Respecto a una chica amiga de Cristina.... que se llama Irina... rubia....esta con ella en la puerta de la pension...alguien ha estado con ella?... que es lo que hace y que tal lo hace?... bueno eso es todo.... gracias...
Citar
  #1167  
Antiguo 29-09-2011, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto quienes son las mellizas?... se parecen entre ellas?.... de donde son?...como son de altas y como tienen el pelo?...como se llaman?... donde se ponen?.... no me suena haberlas visto nunca.... estan ahora por montera?... y por supuesto... que tal trabajan?
Citar
  #1168  
Antiguo 29-09-2011, 21:26
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Cristina la rubia rumana que está con otra amiga al lado de la pensión? ¿Qué tal se porta? ¿Es cariñosa? ¿Se deja follar sin poner problemas?
Citar
  #1169  
Antiguo 30-09-2011, 01:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cristina


Para Palin, Mislumis y los demás compis...

Nombre: Cristina
Nacionalidad: Rumana
Descripción: Rubia, alta, guapilla sobre todo cuando está bien maquillada, el culo le ha crecido pero sigue viéndose bien.
Tarifas: 25€ incl hab.
Hotel: el de siempre
Detalle:
Esta chica la he follado hace mucho tiempo en tres oportunidades y no la chupaba (aunque un forero por ahí decía que si) pero se dejaba saborear el cuerpo entero, tres posturas básicas y bien.
Por qué regresaba?, porque es un pivonazo que cada vez que la veía me provocaba mucho y uno podía saborearla. Yo hacia casi todo el trabajo pero no me quejaba porque se dejaba hacer.
Un tiempo desapareció y yo tampoco pasaba por ahí. Hace un mes pasé y la vi, no dudé, quise recordar no tan viejos tiempos. La saludo y me sonríe. Charla simple y arriba.
Yo contento mirando ese culo que ha crecido un poco pero que sigue bien. Llegamos a la habitación y pago, nos desvestimos, ella solo la parte de abajo y quiero empezar a saborearla y me dice que no juegue que folle. Ummm, la cosa se pone mal. Bueno, a follar y cuando estoy un rato en la posición de misionero paro y me arrodillo hacia atrás y me dice: ya?, le digo que no, que se ponga en 4 patas y me dijo que la tenía muy grande , le dije que está de coña, ¡semejante mujer y le tiene miedo a mi polla tamaño estandard!. Me dijo apúrate y folla así como estabas. Ya todas las ganas se me estaban pasando y decidí darle con todo y olvidarla. Acabé y le dije, adios...
Hace unos días que pasé por Montera nos encontramos y me saludó. Yo le respondí y me dijo ¿vamos?, le dije claramente, No, estoy esperando a otra chica. Se sonrojó y no supo que decir. Fui sincero y creo que le quedó claro.
Leyendo lo que le ha pasado a Mislumis con ella me confirma que ha cambiado.
Espero os sirva. Alguien que haya tenido un mejor encuentro con ella en estos últimos meses?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
palin (30-09-2011)
  #1170  
Antiguo 30-09-2011, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

megaton... que envidia... parece que te las has tirado a todas....que tio.... jajajaj.... bueno a lo que voy.... cristina esta buena.... su culo ha crecido un poco... pero sigue estando muy bien.... pero se ha vuelto muy exigente.... ya no deja que la toquen... no la chupa.... no hace posturas.... solo te pones encima y la follas.... ha cambiado....pero bueno.... a lo que voy.... cristina siempre esta con otra rubia que me dijo que se llamaba irina.... alguien ha estado con ella?.... que es lo que hace?... como lo hace?... es recomendable?... bueno un saludo a todos y a ver si se anima esto un poco.... porque parece un monologo entre megaton y yo....
Citar
  #1171  
Antiguo 02-10-2011, 19:25
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

todavía opera por la zona Alina, la gitana de mucho pecho? hace mucho que no la veo, saludos
Citar
  #1172  
Antiguo 04-10-2011, 14:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Huid de Andrea


Andrea o Ana la llamo alguna...
Hola chicos,

Tras las buenas experiencias q he tenido en varios pisos gracias a vuestros comentarios, queria advertiros de una ESTAFADORA, que pulula por Montera, es Rumana, de Bucarest, dijo, y dice de 21.
Morena, guapa, alta y con un cuerpo impresionante.
Bueno... en realidad es lo unico que te llevas, porque es una antipatica y se mueve menos que un armario empotrado.

Pero vaya! eso dentro de todo no es lo peor. La tipa se me acerca, y yo q estaba bastante caliente viendo el percal,le dejo. Me promete mil cosas, entre ellas desnudarse y media hora por 50 pavos.
Cual es mi desagradable sopresa, cuando le pago los 50, ya en el piso y me dice que son 10 para la habitacion ademas... luego se niega a quitarse la parte de arriba, vamos... si no insisto la tia lo unico q se quitaba era el tanga. Y lo peor, a los 10 minutos tocan la puerta. Claro, yo ni caso, media hora es media hora, pero la tia dice que no podemos estar mas tiempo y toda borde se levanta y me deja tal cual.
Por supuesto frances con, algo q luego me alegre, porque por higiene aquello era penoso, y de hecho me baje a besarle algo las piernas y no veas como cantaba el bicho, que casi me caigo para atras... total que procedo a follarla tras 20 segundos haciendo como q la chupa y la tia como una estatua, sin hablar, sin querer cambiar de postura... Vamos UNA HIJA DE PUTA, con todas las letras.

En fin... lo dicho. UN TIMO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zipy por este Post:
cucudruloamarillo (05-10-2011), oficialmatute72 (16-12-2011)
  #1173  
Antiguo 05-10-2011, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zipy Ver Mensaje
Andrea o Ana la llamo alguna...
Hola chicos,

Tras las buenas experiencias q he tenido en varios pisos gracias a vuestros comentarios, queria advertiros de una ESTAFADORA, que pulula por Montera, es Rumana, de Bucarest, dijo, y dice de 21.
Morena, guapa, alta y con un cuerpo impresionante.
Bueno... en realidad es lo unico que te llevas, porque es una antipatica y se mueve menos que un armario empotrado.

Pero vaya! eso dentro de todo no es lo peor. La tipa se me acerca, y yo q estaba bastante caliente viendo el percal,le dejo. Me promete mil cosas, entre ellas desnudarse y media hora por 50 pavos.
Cual es mi desagradable sopresa, cuando le pago los 50, ya en el piso y me dice que son 10 para la habitacion ademas... luego se niega a quitarse la parte de arriba, vamos... si no insisto la tia lo unico q se quitaba era el tanga. Y lo peor, a los 10 minutos tocan la puerta. Claro, yo ni caso, media hora es media hora, pero la tia dice que no podemos estar mas tiempo y toda borde se levanta y me deja tal cual.
Por supuesto frances con, algo q luego me alegre, porque por higiene aquello era penoso, y de hecho me baje a besarle algo las piernas y no veas como cantaba el bicho, que casi me caigo para atras... total que procedo a follarla tras 20 segundos haciendo como q la chupa y la tia como una estatua, sin hablar, sin querer cambiar de postura... Vamos UNA HIJA DE PUTA, con todas las letras.

En fin... lo dicho. UN TIMO
Algún día escribiré un manual de supervivencia en Montera. De momento mi consejo es que jamás, jamás pero jamás paguéis más de 25 euros, habitación incluida. Dejad muy claro que conocéis el percal y que hay muchas chicas que lo hacen por 25. Si accedes a pagar más no vas a obtener mejor servicio, simplemente te van a tomar por pardillo y te intentan sacar más y más dinero. Si se da alguna situación complicada, terminad rapidito y a otra cosa, pero nunca paguéis más dinero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
Eltaladro (06-10-2011), russXIV (18-01-2012), zipy (07-10-2011)
  #1174  
Antiguo 05-10-2011, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Algún día escribiré un manual de supervivencia en Montera. De momento mi consejo es que jamás, jamás pero jamás paguéis más de 25 euros, habitación incluida. Dejad muy claro que conocéis el percal y que hay muchas chicas que lo hacen por 25. Si accedes a pagar más no vas a obtener mejor servicio, simplemente te van a tomar por pardillo y te intentan sacar más y más dinero. Si se da alguna situación complicada, terminad rapidito y a otra cosa, pero nunca paguéis más dinero.
Esa filosofia es aplicable a la zona Ballesta y aledaños?
Citar
  #1175  
Antiguo 06-10-2011, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Suena todo en general un poco cutre segun contais. PArece que lo de no quitarse las prendas de arriba es una practica o intencion habitual de las chicas de la zona. Prefiero ir a un piso de alguna que yo me se y pagar el triple, la verdad. Me alegro de haber corrido mucho por esa calle durante todos estos años cruzandola para que no me trinquen del brazo las lumis. Una vez, una de las gemelas, me agarro el brazo con el que sujetaba el telefono hablando con mi madre y me dice "quieres follar cariño?"... por supuesto mi madre se entero muy bien ... menos mal que ve telecinco y no se asusta de na.
Citar
  #1176  
Antiguo 08-10-2011, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Primera regla en el manual


Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Algún día escribiré un manual de supervivencia en Montera. De momento mi consejo es que jamás, jamás pero jamás paguéis más de 25 euros, habitación incluida. Dejad muy claro que conocéis el percal y que hay muchas chicas que lo hacen por 25. Si accedes a pagar más no vas a obtener mejor servicio, simplemente te van a tomar por pardillo y te intentan sacar más y más dinero. Si se da alguna situación complicada, terminad rapidito y a otra cosa, pero nunca paguéis más dinero.
Efectivamente Cucudruloamarillo, has sentado aquí la primera regla. La puedo respaldar totalmente. Yo, las veces que he estado con alguna chica en esa calle no he llevado más de los 25 euros en efectivo y hablado bien antes de subir de tal forma que lo máximo que podrías perder es eso.
Varias veces han insistido en pagarle por media hora o más pero nunca lo he hecho. Así me logre convencer con sus encantos no podría ya que no llevo más efectivo y nunca me he arrepentido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
rrhhaa (01-10-2013), zipy (12-10-2011)
  #1177  
Antiguo 08-10-2011, 14:16
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
todavía opera por la zona Alina, la gitana de mucho pecho? hace mucho que no la veo, saludos
Yo la ultima vez que pase por alli, en septiembre a medianoche, juraria que la vi. Me extraño la hora porque antes operaba por la mañana.
Pero, bueno, mejor si se ha ido porque no es nada recomendable. La peor de todas, con mucha diferencia. Pero, eso si, que tetas!
Citar
  #1178  
Antiguo 09-10-2011, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Busco a rumana de pelo medio corto rubio


Hola, tube 4 encuentros cada vez que pase por la zona con una chica rumana rubia de cabello medio corto, ojos claros y de estatura mediria 1,60 guapa de cara, me dijo a finales de febrero que se iba a su pais a pasar semana santa y volvia al mes y medio llevo pasando todos estos meses por la zona pero nunca la veo, alguien sabe algo de ella. Ahora me estoy atendiendo con un chica que se llama maria de culo grande, tiene 28 a 30 años es rumana tambien, cabello negro y liso y largo es una diosa en la cama. espero respuestas foreros.
Citar
  #1179  
Antiguo 11-10-2011, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Andrea o ana maria


La chica que mencionaba mas abajo creo que se llamaba Andrea, rubia de pelo corto, bonita de cara, la ultima vez que la vi fue a principios de año, dijo que viajaria a rumania por semana santa, de ese tiempo hasta ahora no la he visto. Alquien sabe algo de ella o donde esta atendiendo, paraba frente la calle de los jardines, junto a un poste, el culo le habia crecido pero esta rico a cuatro patas.
Citar
  #1180  
Antiguo 07-11-2011, 18:54
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El sábado pasé por por la zona de Montera y en la calle Tres Cruces, esquina con Gran Vía, había chica de pelo morena liso, piel blanca, de 1,75, delagada, guapa, con pinta del este.

No frecuento esa zona así que no controlo nada, así que no sé si estaba allí por casualidad y también se mueve por Montera o esa esquina es su zona.

¿Alguno la conoce?.
Citar
  #1181  
Antiguo 10-11-2011, 14:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es rumana es una maravilla de chica cobra 30 euros y atiende en su casa de la calle hortaleza muy limpia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GUAJAMOLE por este Post:
ESPKamikaze (10-11-2011)
  #1182  
Antiguo 21-11-2011, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUAJAMOLE Ver Mensaje
Es rumana es una maravilla de chica cobra 30 euros y atiende en su casa de la calle hortaleza muy limpia
¿A qué hora está esta chica? Por la tarde no he visto a nadie en esa esquina (C/ Tres Cruces con Gran Vía) nunca. Gracias.
Citar
  #1183  
Antiguo 02-12-2011, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿No será una morenita, con el pelo a media melena (creo) que está en una esquina donde hay un salón de juegos(está en Gran Vía)?
Citar
  #1184  
Antiguo 02-12-2011, 23:10
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.oizo Ver Mensaje
¿No será una morenita, con el pelo a media melena (creo) que está en una esquina donde hay un salón de juegos(está en Gran Vía)?
no creo, la chica a la que se refiere se anuncia ahora como acompañante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1185  
Antiguo 03-12-2011, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si es esa ahora tambien se anuncia en mundoanuncio como inna es una maravilla de chica
Citar
  #1186  
Antiguo 05-12-2011, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Busco rumana andrea ¨hilton¨ (montera)


Hola foreros estoy en busca de Andrea ¨Hilton¨ la chica rumana de la calle montera, desde febrero que no la veo y era con quien me atendia, es una de alsc chicas que mas me pone, si alquien sabe en que zona esta trabajandos o en que club se lo agradeceria.
Citar
  #1187  
Antiguo 07-12-2011, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la "Hilton"


Rocco_on, a la "París Hilton" la he visto la semana anterior 2 veces por la mañanas (11 a 12) por el lado de los cines en Montera. Andaba muy Rubia, vestida de negro que le queda muy bien. Así que anda por esas horas y deberías encontrarla.
Citar
  #1188  
Antiguo 08-12-2011, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nuevamente hoy


Hilton a la vista......

A las 13:30h frente al cine... No te quejes de que no se te avisó.
Citar
  #1189  
Antiguo 17-12-2011, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La verdad es que el hombre es el unico animal que tropieza veinte veces en la misma piedra y por lo que nos ocupa en la misma puta.
El otro dia caí en subir con Alina (agitanada, bajita, morena de pelo largo moreno y tetones premium)... a pesar de saber que de las que mete prisa, no chupa etc etc etc pues nada...
Subimos le digo que si por lo menos se saca las tetas, no chuparlas valgame dios......y dice que si, todo mentira. Una vez en faena se desviste, se tumba, ni se quita la ropa de arriba, ni logicamente sujetador etc...y le digo oye sacate la tetas y ella si si si ahora....bla bla bla...que nada. a los 180 segundo vente córete córete ya..... en fin que lamentable.
Citar
  #1190  
Antiguo 18-12-2011, 23:15
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

helena fraude


hoy decidi probar suerte en montera. y a mitad de calle habia una jovencita, guapilla y bajita. 25 euros tirados a la basura.
tardo una eternidad en quitarse la parte de abajo, por que la de arriba,imposible. le meti mano por debajo del jersey. y toque un poco las diminutas. no se dejaba. me pongo encima y ni se movia. se puso a escuchar musica del movil. con lo que me corto el rollo. con una muerta creo se follaria mejor.
termine por decirla hazme una paja. y con dos dedos, y mal lo hizo.
chicas como esta deberian dejarlo. es mas no deberiamos picar ninguno.
Citar
  #1191  
Antiguo 19-12-2011, 01:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que horario tiene esa tal Alina?, aunque solo sea por soarle los tetones quiero arriesgarme.

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
La verdad es que el hombre es el unico animal que tropieza veinte veces en la misma piedra y por lo que nos ocupa en la misma puta.
El otro dia caí en subir con Alina (agitanada, bajita, morena de pelo largo moreno y tetones premium)... a pesar de saber que de las que mete prisa, no chupa etc etc etc pues nada...
Subimos le digo que si por lo menos se saca las tetas, no chuparlas valgame dios......y dice que si, todo mentira. Una vez en faena se desviste, se tumba, ni se quita la ropa de arriba, ni logicamente sujetador etc...y le digo oye sacate la tetas y ella si si si ahora....bla bla bla...que nada. a los 180 segundo vente córete córete ya..... en fin que lamentable.
Citar
  #1192  
Antiguo 19-12-2011, 15:57
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que esos pechos son una gran tentación... yo ya he caido varias veces y con trato dispar por parte de la señorita, hay que saber tratarla la verdad...

La encontrarás en la esquina entre Montera y Caballero de Gracia, sus dos enormes tetones ocultos bajo su cazadora de cuero no tienen pérdida, el horario suele ser de tarde!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Demoniaco (21-12-2011)
  #1193  
Antiguo 28-12-2011, 15:29
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

La cosa en montera esta en decadencia, una vez fui a probar suerte por ahí y opte por una chica, morena, bonito rostro, buen cuerpo, etc, mi error fue no preguntar que se podia hacer y que no, es decir frances, desnudo total, etc, es que con el calenton que llevaba no pensaba con claridad, entonces una vez que le entramos al tema se nego a sacarse la ropa de cintura hacia arriba, es decir , NO SE SACO NI LA CASADORA, yo le pedi que si era posible que se desnude, con respuesta negativa, no se movia nada, no queria cambiar de posición, vamos 25 euros muy mal invertidos; OJO al principio eran 20 euros, pero una vez arriba me pidio 5 euros mas por la habitación, eso no me habia pasado antes, pero page con tal de no buscar movida, lo unico rescatable es que era muy maja y amable, pero no se las recomiendo, no recuerdo su nombre pero me dijo que tenia una hermana ahi en montera que hacia servicio completo, su hermana es rubia de bote y de piel un poco mas oscura, normalmente estan frente al McDonald o un poco mas calle adentro, decidi volver otro dia a ver si habia mejor suerte, pero todo lo contrario esta vez me toco una tipica estafadora rumana, vaya! que mala experiencia, hizo lo mismo que la chica anterior, es decir un desnudo parcial, solo se quito la parte de abajo, pero esta se puso A JUGAR CON EL MOVIL, no se movia nada, cada vez que queria tocarle la vagina con las manos se enojaba, ...despues de aquello no vuelvo a ir a montera, o al menos hasta que no aparezca otra vez una tal Deisy que si me molo su servicio.

Última edición por amaru; 28-12-2011 a las 15:36
Citar
  #1194  
Antiguo 01-01-2012, 23:32
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Elena
TARIFA: 20+5+5
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65 aprox + 10 de taconazos, morena, piel blanca, 18 añitos, lolita a tope, sin pecho, culito redondo, coñoto muy rico depilado. Piel blanca, carita guapa, muy teen
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: Como a las 20:00 horas, ella está de media mañana a media tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montera a la altura de Dunkin Donuts
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 18 añitos. NO besa, frances con normal, cuerpo teen, sin pechos, pitoncitos duros. Actitud de aburrirte y que salgas pitando. Deja que la penetres del todo, q si le duele que si bla bla bla... Lo de siempre para que salgas corriendo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4'5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: Experiencia para olvidar, hay poco que decir más que cuando le pagas (le di 5 más por desnudarse del todo y me enseñó los pechos pero si quitarse la parte de arriba. Qué puta manía coño). Sólo acepta la postura del misionero. Vamos peor imposible.

Lo bueno: muy teen, coñito y culito ricos
Lo malo: Pues que no hay manera de hacer faena con ella, es un timo
Para repetir: Ni loco.
Citar
  #1195  
Antiguo 04-01-2012, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado pasando por la zona sobre las 3 a 6 (no puedo antes por el curro) y no la veo, si la ven paseme el dato y si alguien sabe su movil enviame un privado.
Citar
  #1196  
Antiguo 05-01-2012, 19:37
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
He estado pasando por la zona sobre las 3 a 6 (no puedo antes por el curro) y no la veo, si la ven paseme el dato y si alguien sabe su movil enviame un privado.
Hoy a las 17 H. estaba en la salida de emergencia de los cines de la calle Montera con otra compañera
Citar
  #1197  
Antiguo 07-01-2012, 02:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con la rubia que está al lado del edificio de Telefónica en las noches?
Citar
  #1198  
Antiguo 07-01-2012, 03:31
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
alguien ha estado con la rubia que está al lado del edificio de Telefónica en las noches?
En ese lado se suelen poner dos rubias, una con el pelo largo y otra de media melena.

la de media melena y rubio casi platino es roxana/roxi, servicio tipo montera no se deja besar aunque algún pico puede dar, se desnuda entera, frances con y follar. Está bien para lo que se estila por la zona.

La otra no conozco su nombre es bastante guapa y era habitual de la zona, desapareció y ha debido volver recientemente.
Citar
  #1199  
Antiguo 10-01-2012, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas mañana pasare la mañana por madrid centro y había pensado en quedar

en un piso con alguna lumi

pero ya que tengo que pasar por montera pues .... me podrias decir si hay

lumis madrugadoras que merezcan la pena (sobre las 11:00) gracias ^^
Citar
  #1200  
Antiguo 11-01-2012, 14:35
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

consulta


Hola a todos! Antes de nada Feliz Año!! Hoy me estreno en el foro así que espero que este sea el primero de muchos mensajes... llevo poco por la ciudad de Madrid y por lo que he podido escuchar y observar la zona de Montera es una de las zonas con mas "actividad" de la ciudad... el caso es que mi debilidad son las chicas de mucho pecho pero tampoco conozco muy bien la zona... ¿hay alguna de esas carácteristicas? Gracias por vuestra ayuda!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum