ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 26-12-2012, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Simona


Cita:
Iniciado por josep1946 Ver Mensaje
hola! ayer mismo en Montera subi a una pibonaza rubia de Rumania alta (la mas alta de toda la zona)no me acuerdo su nombre....estaba con un grupo de chicas conversando y alguna del grupo la debio comentar que la estaba mirando y se giro y me ofrecio una sonrisa muy agradable y dulce y se acerco donde yo estaba , la pedi que cuanto cobraba y me dijo que 25 €, (yo ya estaba a punto meter ) jajaja! la digo vamos!...subimos al piso de siempre en Caballero de Gracia y en este momneto habia cola de lumis y puteros esperando, me dijo que la pagara , la pague y tuvimos que subir a un piso superior (asco de piso) sin siqueira lavamanos ,ni tohalla, en fin cutre e impresentable (ya habia pagado jejeje)= en fin, nos desnudamos sin mas empieza con un manual soso y sin morbo alguno y yo, al ver este estado de ciosas la meto mano en melones (menudo par de sandias naturales tiene la "ja" ...esto si! la alzo en vilo y la meto en cama suavemente (no chula siquiera) me coloca la goma se pone en piernas habiertas y yo, la meto polla y en menos de 5 minutos a la calle...lo explico porque creo que entre hombres y puteros tenemos que por lo menos avisar y advertir de lo que podemos encontrarnos y despues que cada uno haga lo que crea conveniente.
nacionalidad:rumana
nombre: no me acuerdo
estatura: mas o menos 185/190
facciones y cara: 8
atencion : 0
servicio -0
yo voy a menudo y puedo decir que la mayoria de veces que subo la cosa no me ha fallado pero esta vez...suerte!
en cama: maximo un 2 sobre 10(un fiasco)
Esa chica se llama simona (así me dijo dudando y con una cara de sorpresa) al parecer no esperaba que le preguntara su nombre.
Y no debe tener más de 1 mes en Montera.
Yo la pillé en su segundo día y estaba muy atenda, solícita, se dejó morrear, se quitó la parte superior, hizo cabalgata, cuatro patas y final con misionero.
Buen cuerpo, un poco grande para mí, debe medir 1,85. Me dió risa aquella oportunidad ya que estaba con unos tacones 15cm más de talla con lo que 2mt son de llamar mucho la atención y es que había un tipo de 1,55mt hablándole y apenas le llegaba al pecho. Si hubiera podido le habría tomado una foto.
Y ya me imaginaba que eso no duraría mucho por con quienes se junta. Seguro ya le enseñaron malos hábitos. Una pena.

Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
escojuan (04-01-2013), josep1946 (27-12-2012)
  #1502  
Antiguo 26-12-2012, 18:35
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

como va de pecho esa tal Simona??? ;) feliz navidad!
Citar
  #1503  
Antiguo 27-12-2012, 15:44
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
como va de pecho esa tal Simona??? ;) feliz navidad!
...¿que como tiene los pechos la Simona?pues pequeñitos , pero en su sitio.por cierto yo, la dije "tienes unos pechos muy bonitos"...o sea que me fije! jajaja! felices fiestas y ... de macho a macho y por la experiencia que mas arriba comento: no te la aconsejo...tu, mismo!
Citar
  #1504  
Antiguo 27-12-2012, 20:48
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Joseph, por lo visto hay varias Simonas, yo me refiero a esa chica nueva tan alta de la que tú mismo hablas...
Citar
  #1505  
Antiguo 04-01-2013, 21:41
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, he estado esta tarde por montera, y no habia ninguna chica que mereciera la pena pagar por subir con ella, osea que me he ido a casa sin copular.
Citar
  #1506  
Antiguo 04-01-2013, 22:48
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tenéis que pasar a partir de las 20horas.
Citar
  #1507  
Antiguo 05-01-2013, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PUFF yo pase ayer y muy pocas y nada del otro mundo. Cada vez la más asco
Citar
  #1508  
Antiguo 09-01-2013, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer pase x ahii alas 7 de la tarde y no habia nada,serian unas 3 o 4 solo en total y no merecian la pena ninguna asik nada me fui,nose si seria xk staba llenooooo de gente x eso de las rebajas o xk acia demasio frio aier nose,alguien puede decir k hora es buenaa
Citar
  #1509  
Antiguo 10-01-2013, 10:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta.


Antes de nada hola todos. Soy nuevo en el foro.

Resulta que hace unos días he visto en montera a una tía rubia que parece del este (o de donde coño sea) y que tiene un culo de escándalo.

Antes de nada os digo que yo no soy de ir con putas. Pero llevo una tremenda época de sequía que no acierto a saber a qué viene. El caso es que he visto a esa tía y me he quedado enamorado de ese culo.

Direis que todo es muy fácil. Basta con contratar sus servicios y punto.

El problema es que soy un tío muy oral y me da enormente miedo practicar el sexo oral con esa tía.

La verdad es que soy muy guarrete. Yo lo chupo todo, hasta el culo. Y eso me corta muchísimo a la hora de contratar a una prostituta. Sobre todo que sé que como yo me ponga burro lo voy a acabar haciendo.

La piba va de rubia, de cara no mola mucho. Parece treinteañera y muchos. Suele estar sobre todo a mitad de calle y vestir unos pantalones de licra negros, marcando toda la raja del culo. Lo cual me pone a doscientos mil.

¿La conoce alguien? ¿es de fiar?

Yo con mis parejas siempre lo hago ¡¡¡cómo me gustaría comerle a esa Tía el culo¡¡¡[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1510  
Antiguo 10-01-2013, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josep1946 Ver Mensaje
titulo : Negras en Montera(subi con dos distintas) con la primera:
...la subi por lo menos 4 ó 5 veces las primeras veces 2 ó tres (no recuerdo muy bien) en el "pica" de calle Jardines , las ultimas veces en Caballero de Gracia.
...bien parecida para quien nos gustan o no desechamos a las negras (es mi caso, me gustan y bastante). ésta concretamente me hace un buen lavaje antes de comenzar y se lo hace a ella de forma muy esmerada y eficiente... y a mi, por lo menos me lava hasta los huevos y ya se pone a 100 despues y antes de subir en catre , besis, piquis, morreos y un buen magreo en forma esmerada y la muy puta si no la subiera yo, en catre me podria pasar tiempo y mas tiempo. se ve que la pone a la "ja"...pero los hombres somos hombres y sabemos nuestra propia resitencias. en fin , se deja que la des la vuelta sin sacarla y la muy "golfa" gimiendo sin disimulo, y despues sin decirle nada se suele poner encima de mi cabalgando como un putisimo caballo. en fin... tiene un puto polvazo pa repetir una y otra vez.... deseoso estoy cuando llego a Madrid y despues de dejar las maletas y pasar por baño... lo primero : ir a ver si esta trabajando y "subirla" pa despejarme del viaje y a que me relaje hasta que me deja seco , sin gota...como lo siente la tipa!...
hola
podrías dar algún detalle sobre esa negra. nombre... algún rasgo característico...
es que muchas veces paso por allí y me quedo mirando a alguna de las negras, pero nunca me aventuro asubir con ninguna por las expes negativas que circulan en torno a ellas.
muchas gracias.
Citar
  #1511  
Antiguo 10-01-2013, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hace 2 dias pase x ahii alas 7 de la tarde y no habia nada,serian unas 3 o 4 solo en total y no merecian la pena ninguna asik nada me fui,nose si seria xk staba llenooooo de gente x eso de las rebajas o xk acia demasio frio aier nose,alguien puede decir k hora es buenaa??
Citar
  #1512  
Antiguo 13-01-2013, 20:34
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina tetas y más tetas


Llevaba varios dias con ganas de un buen empacho tetil así que fui a lo rápido y directo, el jueves por la tarde me planté por Montera y aguardé un ratin en la puerta del McDonalds hasta que vi asomar a Alina y su prominente perfil por Caballero de Gracia...

Me acerqué y tras una breve negociación subimos al cuchitril a copular, mientras hablé con ella en la calle se me nublaba la vista viendo tan de cerca ese melonar. Una vez en la habitacion la chica la historia de siempre, la suya y la de todas su compatriotas.. a quitarse la menor ropa posible y a trabajar lo mínimo... accedí a darle 10 euros más para que me mostrase sus atributos (algunos pensareis que fui tonto pero cuando uno tiene toda la sangre acumulada en el nacle hace estas cosas...) y con ese pago extra la cosa cambio un poco/ bastante. Tetas al aire y empacho de pechos para un servidor, esos pezones oscuros no se olvidan fácilmente. Un poco de misionero y luego ella encima. con lo caliente que iba no tardé mucho en irme ante semejante visión celestial.

A mi, que soy un teto adicto, me parece una maravilla de chica, pena que el servicio en la zona es el que es... ojalá se pusiera en un pisito, donde seguro que hacia cosas mucho más interesantes,...

¿Sabeis si hay alguna otra tetona por la zona? gracias!!

abrazos!!!
Citar
  #1513  
Antiguo 14-01-2013, 20:22
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
vi asomar a Alina por Caballero de Gracia...

Una vez en la habitacion la chica la historia de siempre, la suya y la de todas su compatriotas.. a quitarse la menor ropa posible y a trabajar lo mínimo... accedí a darle 10 euros más para que me mostrase sus atributos (algunos pensareis que fui tonto pero cuando uno tiene toda la sangre acumulada en el nacle hace estas cosas...) y con ese pago extra la cosa cambio un poco/ bastante. Tetas al aire y empacho de pechos para un servidor, esos pezones oscuros no se olvidan fácilmente. Un poco de misionero y luego ella encima. con lo caliente que iba no tardé mucho en irme ante semejante visión celestial.
,...

¿Sabeis si hay alguna otra tetona por la zona? gracias!!

abrazos!!!

Hola cejudo, a mi me gustaria copular con alina que hace tiempo que la conozco pero nunca lo he hecho, porque ya otro forero dijo que no se desnudaba alli arriba y yo si la chica no me enseña los pechos no la pago osea no subo con ella, ahora eres tu el que confirmas que no se desnuda y si lo hace es cobrando mas dinero osea que me reafirmo en que no la contratare. ella sabra lo que hace o lo que no hace pero conmigo que no cuente. Desde luego no es la unica que actua asi hay muchisimas mas que no se desnudan, hace tiempo hubo una chica de montera que si se desnudaba por lo menos conmigo y me enamore de ella, pero se fue a su pais, esa chica si era buena.
Citar
  #1514  
Antiguo 14-01-2013, 20:36
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tambien tenéis la opcion de follárosla con algo de ropa puesta que a mi, aunque suene raro, me da hasta más morbo! ver semejante pechamen, embutido en una camiseta y botando sin pasar tiene lo suyo!

por cierto, alguno tiene el movil de esta chica? saludos!
Citar
  #1515  
Antiguo 14-01-2013, 21:32
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Tambien tenéis la opcion de follárosla con algo de ropa puesta que a mi, aunque suene raro, me da hasta más morbo! ver semejante pechamen, embutido en una camiseta y botando sin pasar tiene lo suyo!

por cierto, alguno tiene el movil de esta chica? saludos!

Hola medina compañero no tengo el numero de telefono de esta chica ni me interesa tenerle y se que ella no le da (el numero) a sus clientes, la conozco de hace ya bastante tiempo de verla en montera y hablar con ella, pero que vamos no soy amigo suyo.
A mi desde luego no me interesa copular con una chica que me pida 10 euros mas por desnudarse.
Citar
  #1516  
Antiguo 16-01-2013, 13:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola medina compañero no tengo el numero de telefono de esta chica ni me interesa tenerle y se que ella no le da (el numero) a sus clientes, la conozco de hace ya bastante tiempo de verla en montera y hablar con ella, pero que vamos no soy amigo suyo.
A mi desde luego no me interesa copular con una chica que me pida 10 euros mas por desnudarse.
A mi me los pidio arriba, no se los di (no se si tendria o pasaria del timo..) no he vuelto a subir con ella pero cada vez k la veo pienso si hice lo correcto xk me habria encantado follar en condiciones
Citar
  #1517  
Antiguo 16-01-2013, 13:23
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Para mi sin duda, esta es la unica chica que merece la pena en esta zona, he repetido con ella y lo corroboro, para mi montera esta vetado, todas timan o no se implican nada ya sabeis, yo solo subo si veo a esta chica k sigue las reglas de montera (x ej no se quita toda la ropa.. y los precios como las demas claro) pero se implica y es mucho mas simpatica que el resto, ademas me encanta su fisico

FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxx
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACION: Rumania
DISPONIBILIDAD: suele llegar a las 6 y algo y a las 6 y media ya esta en la calle, cerca del montaditos x esa zona, y esta alli la noche como min hasta las 3-4 dice
DIRECCIÓN: Montera, se suele poner al lado del cien montaditos, donde los arbolillos
TARIFAS Contratada: 20 minutos 25 euros + 15m 20 euros mas o menos, ya que necesite mas tiempo asi que una media hora por 45.. de primeras me pidio 60e x la media hora
DETALLES DE LA CHICA: rubia delgadita pero con muuuy buen cuerpo y muy guapa de cara, suele llevar vestido verde y siempre enseña las piernas.. k culo tiene
Fumadora: No creo. No huele a tabaco.
Pelo: Rubio
CARÁCTER: conmigo es siempre muy agradable y la gusta hablar
PUNTUACION DE LA CHICA FISICO: 9 muy buen cuerpo y tetas un poco pequeñitas pero bien puestas, menudo culo..
PUNTUACION DE LA CHICA IMPLICACION: notable segun mis ideales, en montera es la mejor implicacion k he visto, dentro de montera podria decirse que matricula de honor en implicacion
FRANCES: bastante bien
FOLLETEO: mas regular
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: cuando la vea
¿LA RECOMIENDAS? si ya que solo he tenido 2 buenas experiencias en esta calle y esta es precisamente la 2ª mejor (hubo una rumana de unos 30 con el pelo negro k la pague 35 y se implico bien conmigo hara un año, se ponia donde el metro de los chaperos enfrente de mcdonals, fisicamente hay muchas parecidas
Me encantaria volver a verla o saber como se llama, tenia un cuerpazo..)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
xxx33 (16-01-2013)
  #1518  
Antiguo 16-01-2013, 18:08
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
A mi me los pidio arriba, no se los di (no se si tendria o pasaria del timo..) no he vuelto a subir con ella pero cada vez k la veo pienso si hice lo correcto xk me habria encantado follar en condiciones

Hola, a mi tambien me encantaria copular con ella en condiciones pero como por 25 euros no va a poder ser y me va a pedir mas pasta por desnudarse
pues paso de ella.
Pero que a mi me da igual ella se pierde un cliente por no ser en condiciones
hay muchas prostitutas para elegir.
Un saludo a todos los monteradictos.
Citar
  #1519  
Antiguo 17-01-2013, 19:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Yo acabo de volver de estar en Montera... he pasado con la que aquí llamáis "La Olsen", una muñequita rumana, de 160 aproximadamente, rubia, con unos ojos verdes preciosos y un cuerpo exquisito para mis gustos, con el culo más perfecto y redondo que he visto jamás...

No soy mucho de callejeras, pero al fallarme la opción A tras varios intentos y también la C dí una vuelta por la zona, y la vi, estaba charlando así que entré en un bar a comprar tabaco y al salir había acabado...

Rodeo estratégico de aproximación mirándola para que estuviera atenta, a la vuelta ya se había fijado, un gesto rápido por su parte, un leve asentimiento por la mía y allá que vamos...

25 euros por un polvete con un pivón increíble, que cuando me miraba a los ojos se me caían los huevos literalmente por esos ojos grandes y verdes...

En cuanto a implicación nada nuevo bajo el sol, se deja hacer, intenta acoplarse para que no se la puedas clavar del todo pero uno que tiene también sus tablas sabe reaccionar, un poquito de misionero para calentar y finalizando a cuatro patitas cogiéndola bien ese culazo y dándole relativamente duro, en ciertos momentos pareció gustarle porque empezó a gemir de forma muy convincente y a moverse bien follándome ella a mi...

Como hacía mucho que no descargaba me he ido fácilmente y más aún que llevaba bastante tiempo queriendo probarla.

Aviso para navegantes: Si descargáis rápido y/o hace mucho que no lo hacéis, follarse a unos pivones así por 25 euros merece la pena... eso sí no busquéis más que el sexo con una diosa pero implicación tendiente a cero
Citar
  #1520  
Antiguo 18-01-2013, 18:21
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Yo acabo de volver de estar en Montera... he pasado con la que aquí llamáis "La Olsen", una muñequita rumana, de 160 aproximadamente, rubia, con unos ojos verdes preciosos y un cuerpo exquisito para mis gustos, con el culo más perfecto y redondo que he visto jamás...

No soy mucho de callejeras, pero al fallarme la opción A tras varios intentos y también la C dí una vuelta por la zona, y la vi, estaba charlando así que entré en un bar a comprar tabaco y al salir había acabado...

Rodeo estratégico de aproximación mirándola para que estuviera atenta, a la vuelta ya se había fijado, un gesto rápido por su parte, un leve asentimiento por la mía y allá que vamos...

25 euros por un polvete con un pivón increíble, que cuando me miraba a los ojos se me caían los huevos literalmente por esos ojos grandes y verdes...

En cuanto a implicación nada nuevo bajo el sol, se deja hacer, intenta acoplarse para que no se la puedas clavar del todo pero uno que tiene también sus tablas sabe reaccionar, un poquito de misionero para calentar y finalizando a cuatro patitas cogiéndola bien ese culazo y dándole relativamente duro, en ciertos momentos pareció gustarle porque empezó a gemir de forma muy convincente y a moverse bien follándome ella a mi...

Como hacía mucho que no descargaba me he ido fácilmente y más aún que llevaba bastante tiempo queriendo probarla.

Aviso para navegantes: Si descargáis rápido y/o hace mucho que no lo hacéis, follarse a unos pivones así por 25 euros merece la pena... eso sí no busquéis más que el sexo con una diosa pero implicación tendiente a cero

Hola filosofo, ¿te llevo la olsen a unas habitaciones que estan en un sotano para copular?
Gracias por la respuesta, esque a mi me bajo ahi esa chica, mi experiencia con ella es igual que si me lo hiciera con una muñeca inchable, no se mueve nada. Saludos
Citar
  #1521  
Antiguo 19-01-2013, 18:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola filosofo, ¿te llevo la olsen a unas habitaciones que estan en un sotano para copular?
Gracias por la respuesta, esque a mi me bajo ahi esa chica, mi experiencia con ella es igual que si me lo hiciera con una muñeca inchable, no se mueve nada. Saludos
Yo anteayer pasé por Montera y vi a dos pibones impresionantes, altas, delgadas, piernas largas y con botas hasta la rodilla, y minúsculas minifaldas. Pelo claro, ojos claros, parecían escorts, no entiendo que hacen ahí.

Yo soy un poco acojonado con el tema enfermedades, pero las chavalas son de impresión y la tentación es grande...no tengo experiencias al respecto pero estoy leyendoós y chicas con tan poca implicación y que encima no se despeloten, para empezar no sé si valen la pena pero son esculturales y como hembras son mi tipo....se salen.
Citar
  #1522  
Antiguo 20-01-2013, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Conmigo ya te digo que hubo unos momentos que incluso pareció gustarle y se movió algo, pero poquito para que engañarnos... No, yo fui a los apartamentos de Caballlero de Gracia que imagino que será lo "normal"
Citar
  #1523  
Antiguo 21-01-2013, 00:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alina


Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Llevaba varios dias con ganas de un buen empacho tetil así que fui a lo rápido y directo, el jueves por la tarde me planté por Montera y aguardé un ratin en la puerta del McDonalds hasta que vi asomar a Alina y su prominente perfil por Caballero de Gracia...

Me acerqué y tras una breve negociación subimos al cuchitril a copular, mientras hablé con ella en la calle se me nublaba la vista viendo tan de cerca ese melonar. Una vez en la habitacion la chica la historia de siempre, la suya y la de todas su compatriotas.. a quitarse la menor ropa posible y a trabajar lo mínimo... accedí a darle 10 euros más para que me mostrase sus atributos (algunos pensareis que fui tonto pero cuando uno tiene toda la sangre acumulada en el nacle hace estas cosas...) y con ese pago extra la cosa cambio un poco/ bastante. Tetas al aire y empacho de pechos para un servidor, esos pezones oscuros no se olvidan fácilmente. Un poco de misionero y luego ella encima. con lo caliente que iba no tardé mucho en irme ante semejante visión celestial.

A mi, que soy un teto adicto, me parece una maravilla de chica, pena que el servicio en la zona es el que es... ojalá se pusiera en un pisito, donde seguro que hacia cosas mucho más interesantes,...

¿Sabeis si hay alguna otra tetona por la zona? gracias!!

abrazos!!!
Este es un video del programa callejeros. La que sale en el min.5:30 es Alina?. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roedor por este Post:
escojuan (27-01-2013)
  #1524  
Antiguo 21-01-2013, 01:43
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No pero tiene un par de tetas similares! Alguien conoce a la chcia del video?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Roedor (21-01-2013)
  #1525  
Antiguo 21-01-2013, 12:05
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roedor Ver Mensaje
Este es un video del programa callejeros. La que sale en el min.5:30 es Alina?. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No es alina.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fox McCloud por este Post:
escojuan (27-01-2013), gatoporno (23-01-2013), Roedor (23-01-2013)
  #1526  
Antiguo 27-01-2013, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

recomendacion


Buenas. Llevo un año en madrid y he recorrido bastantes zonas. Pero montera no por los comntarios negativos q hay. Me pica la curiosidad y qerria ir un dia. Alguna recomndacion d la menos mala y q este tremenda??? Por nombres no conozco pero x descropcion y zona seguro q si xq paso bastante.
Citar
  #1527  
Antiguo 27-01-2013, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3:00, quien es? tiene un numero? o milanuncio?
Citar
  #1528  
Antiguo 27-01-2013, 21:03
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas. Llevo un año en madrid y he recorrido bastantes zonas. Pero montera no por los comntarios negativos q hay. Me pica la curiosidad y qerria ir un dia. Alguna recomndacion d la menos mala y q este tremenda??? Por nombres no conozco pero x descropcion y zona seguro q si xq paso bastante.

Hola roque, que este tremenda alina la gitana tetona, que ya hemos mencionado en este hilo, mas que nada por sus pechos, de implicacion nunca he copulado con ella, hay gente por aqui que ha relatado como se comporta en la habitacion .
Citar
  #1529  
Antiguo 28-01-2013, 17:48
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si teneis esta zona muy trillada, os recomiendo que os paseis por la plaza de luna, entre los cines y la tienda de figuras de juegos. Alli se pone una mujer llamada Antonia que descubrí no hace mucho.

Ante todo, es mayor. Tiene 62 años (según ella) pero, de cuerpo no está nada mal. La verdad es que fui con ella a la Sauna Azul "a la desesperada" por el mal género que habia por la zona y, si vestida está bastante potable, desnuda,como he dicho, no está nada mal. Es facilmente reconocible por su melena canosa y porque no lleva mucho maquillaje.

La experiencia fue bastante buena (no hace griego) y los precios son los habituales de la zona.
Citar
  #1530  
Antiguo 28-01-2013, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Video


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2:00 – 2:20 Son chicas del grupo de las mellizas, Ivana que por culpa de éstas últimas no me atrevo a probar.
2:21 La de negro con pantalón Blanco es Emel, chica dulce si la logras dominar. Es lo bueno de la calle si tienes tiempo para ir muy tarde y que haya menos gente pasando por ahí puedes entrar en una conversación con la que puedes sondear, deducir si es tu chica o no.
2:43 La de la izquierda no me acuerdo cómo se llama (podría ser otra Ramona) pero iba generalmente con un vestido negro con filetes rosados. Buenas piernas, buen culo, la cara un poco tosca pero guapa.
Experiencia en otro post.
3:04 La de vestido blanco con cinturón negro es Isabela. Con acento ruso-alemán. No es guapa pero más que por ella tuve una experiencia por pura curiosidad al ver que tenía muchos clientes sin ser la más guapa y/o despampanante.
Experiencia normal para montera, nada destacable salvo una cosa que sí me gustó y mucho.
Ese culito a cuatro patas estaba cerradito (casi virgen) y yo que la tengo un pelín ancha () se sintió muy bien, una movida y removida que salvó la velada.
3:07 Esa de naranja con pantalón negro, morena, cabello rizado, tetas enormes no la he probado porque no la he visto muy tarde y porque llama mucho la atención y también me pongo tímido a veces.
3:14 Esa rubia de negro con cinturón naranja, no es guapa pero es muy sexy. No la he catado aún. Algún compi que pueda dar información?
3:48 La rubia de espaldas es Alexandra. Para los que les guste las delgadillas pequeñinas.
3:56 La rubia sentada, vestida de negro. Es Tina, guapa, buen cuerpo, 1,72 aprox. Cuando estaba con unos kilos más me gustaba bastante. Por ahí he posteado una expe con ella.

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
dario_madrid (31-01-2013)
  #1531  
Antiguo 28-01-2013, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ramona (eso creo recordar)



Con ella tuve una anécdota. Resulta que estaba esperando a que una de mis preferidas llegara y ella se acercaba, igual que las mellizas, Ivana y otras. Creo que se cansaron de que las rechazara en forma tajante ya que me conocían y sabían que no voy con ellas. Pero ésta chica se acercó más educadamente y con un español con acento ruso o alemán me intentó convencer. Al haberse acercado educadamente, respetando la distancia (70cm) me habla con voz dulce y me pregunta, por qué no quieres salir con ninguna, no te gusta nadie? A lo que respondí, sí me gustan todas , entonces?, bueno un simple detalle y me acerqué a su oído y le dije “Son muy malas putas”.
Puso su cara de asombro y me dijo, pero no me conoces. Le dije no, a ti no, lo digo por ella, la de allá, esa y esa otra que están en tu mismo grupo. Deberías separarte un poco.
Mientras hablaba, esas piernas que estaban muy bonitas (2:39) me estaban atrayendo toda la atención y decido darle una oportunidad para convencerme. Insiste en que fuéramos al hotel, siempre de manera cortés y yo le decía que no, que prefiero esperar a mi amiga. Quién es tu amiga? Pregunta con un gesto muy expresivo, cuando la veas te la presentaré. Pero que puede hacer ella que no te haga yo?. Ja , me reí, ella me hace todo lo que promete y lo hace bien, quedo contento y tanto así que estoy decidido a esperarla el tiempo que sea necesario. Ella me dice yo te puedo hacer lo mismo, que haces tú? Le pregunto, lo que tú quieras…me dijo. Qué ofreces? Chupar y follar, bien, te quitas toda la ropa?, claro, no voy a follar con ropa. Le digo, se nota que eres nueva en esto porque para tus amigas follar con ropa es normal y por eso te lo pregunto. Entonces dijo algo que terminó por convencerme: Para verme con ropa mírame aquí, no tenemos que ir a un hotel. Bien, me gusta tu actitud. Pero lo que si te prometo es que no soporto que me mientan. Te veo una persona muy tranquila, dijo. Le dije si, cuando no me mienten, porque cuando lo hacen armo el puto escándalo (nunca mejor dicho). Se rió, rompimos el hielo y me la jugué confiando en que aún no estaba contagiada por el grupo de su alrededor.
Fuimos al hotel y de inmediato se quitó toda la ropa, se veía bien. Empezó con un francés muy fuerte, le digo, más suave y más lento, bien, así, sigue. Luego paso arriba y otra vez le digo un poco más lento, así, eso, bien. Luego un misionero y para terminar a cuatro patas hasta que finalicé.
Al vestirnos se me acerca me da un beso y me pregunta con ese acento ruso-alemán ¿estuvo bien? A lo que le digo, si, sigue así y te irá mejor que a tus compis.
No la he vuelto a ver en varios meses. Una pena.

Un saludo,
Citar
  #1532  
Antiguo 30-01-2013, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

3:14


A la rubia del 3:14 la he catado yo.
Servicio, teniendo en cuenta que de Montera no se puede esperar mucho, la verdad es que estuvo bien.
Implicacion la justa como para quedar a gusto, chupar (con) muy poco, lo mejor de ella, que ya en el video queda a relucir un poco, pues es la vista a cuatro patas, me deje ahi hasta la ultima gota.
Citar
  #1533  
Antiguo 05-02-2013, 18:36
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, el otro dia iba caminando por la calle montera con una prostituta vestida con super tacones y vamos que se veia a la legua que trabajaba en esto y me encontre en la calle de manos a bocas con un vecino mio.
¡¡Eso me pasa por irme con callejeras¡¡
Citar
  #1534  
Antiguo 10-02-2013, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

larisa


Bueno comentarles que este dia tenia un calenton y me pase por montera por la lluvia y muy buena excusa me refugie en el techo de los juegos estaba larisa se llama la chica y 2 mas una rubia muy guapa que me decia que fueramos y la otra mas joven pero tenia los ojos muy rojos y bueno saquen conclusiones porque...en eso pasa un tio espero si es uno del foro pues estamos al pie de la batalla el tio paso 1 y otra ves con su sombrilla y se llevo a la rubia se quedo larisa andaba con una mini skirt que me encantaron sus piernas espero el momento y cerramos trato 25 euros me lleva a la calle caballero al portal blanco primera ves que lo visito la chica muy tranquila charlamos y subimos al ascensor le toque el culito y bueno casi la desnudo la chica no me dijo nada pense que me diria son 7 euros mas jejeje pero entramos al lugar un chico atiende el lugar muy tranquilo bueno conmigo y al lio.
Me dice me pagas? ummm te pago al final le respondo y me dice no te preocupes me quito todo vale!!! ok y se desnudo me dice que me tunbe y claro primero el condon y un frances muy relajado la cosa cambia en un momento le digo que follemos y le propongo a 4 me dice que son 7 euros Puf!!! que piensas que estas en londres le digo y me dice pero me desnude claro trato es trato y se niega pero la chica en un tono tranquilo bueno antes que cambie todo mejor le digo que follemos y en misionero la chica se comenzo a excitar y para decirles que primero el scanner de su cuello olia bien y estaba asiado asi que besos y fue tanto que termine follandola a 4 y sin sacarme un euro mas y sin poner pegas suerte porque se sabe como son las chicas lo raro que me corro me aseo y se va me quede solo y bueno me asuste porque no sabes que va a pasar asi que cambio rapido y pa fuera sale el chico y me abre la puerta pero bueno todo bien y a casa.
Citar
  #1535  
Antiguo 11-02-2013, 18:52
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franco10 Ver Mensaje
Bueno comentarles que este dia tenia un calenton y me pase por montera por la lluvia y muy buena excusa me refugie en el techo de los juegos estaba larisa se llama la chica y 2 mas una rubia muy guapa que me decia que fueramos y la otra mas joven pero tenia los ojos muy rojos y bueno saquen conclusiones porque...en eso pasa un tio espero si es uno del foro pues estamos al pie de la batalla el tio paso 1 y otra ves con su sombrilla y se llevo a la rubia se quedo larisa andaba con una mini skirt que me encantaron sus piernas espero el momento y cerramos trato 25 euros me lleva a la calle caballero al portal blanco primera ves que lo visito la chica muy tranquila charlamos y subimos al ascensor le toque el culito y bueno casi la desnudo la chica no me dijo nada pense que me diria son 7 euros mas jejeje pero entramos al lugar un chico atiende el lugar muy tranquilo bueno conmigo y al lio.
Me dice me pagas? ummm te pago al final le respondo y me dice no te preocupes me quito todo vale!!! ok y se desnudo me dice que me tunbe y claro primero el condon y un frances muy relajado la cosa cambia en un momento le digo que follemos y le propongo a 4 me dice que son 7 euros Puf!!! que piensas que estas en londres le digo y me dice pero me desnude claro trato es trato y se niega pero la chica en un tono tranquilo bueno antes que cambie todo mejor le digo que follemos y en misionero la chica se comenzo a excitar y para decirles que primero el scanner de su cuello olia bien y estaba asiado asi que besos y fue tanto que termine follandola a 4 y sin sacarme un euro mas y sin poner pegas suerte porque se sabe como son las chicas lo raro que me corro me aseo y se va me quede solo y bueno me asuste porque no sabes que va a pasar asi que cambio rapido y pa fuera sale el chico y me abre la puerta pero bueno todo bien y a casa.

Hola franco, no me esparaba que una chica de montera permitiera que la pagases al terminar, otra cosa dices que te hace frances y cuando la dices que vamos a copular te dice que la pages 7 euros, ¡¡esto ya es el colmo de la sinvergonzoneria pedirte mas dinero por copular, esque se creen que somos tontitos, menos mal que al final no te cobró ese dinero extra.
Desde hace unos meses se estan poniendo tontas las prostitutas de la montera , y estan perdiendo clientes por ello. Ellas sabran si quieren llevar esa politica o no. ¡¡¡Es que me indigno¡¡
Citar
  #1536  
Antiguo 12-02-2013, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fox McCloud cuando me pidio mas pasta fue cuando le dije que se pusiera en 4 y me nege, claro misionero y bueno al tiempo de lado y bua de 4 claro indigna la actitud que tienen.
Citar
  #1537  
Antiguo 12-02-2013, 16:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

He ido poco de callejeras, suelen ser mi última opción porque me da muchisima verguenza y corte el que puedan pasar muchas cosas (encontrarte gente, policía, etc...) y hoy he tomado la decisión de no volver a ir... acabo de volver de montera y he tenido una experiencia... alucinante

Dado que la última vez no estuvo mal, tras fallarme otra opción fui a por la Olsen... la pillo hablando por el móvil como el 99% de las veces que la veo, doy una vuelta miro unos escaparates... dándola tiempo... Cuando termina paso cerca de ella y le digo vamos, sin parar... se me queda mirando, asiente, confirmo y sigo hacia caballero de gracia... la chica no me sigue, vuelvo a ponerme cerca, le hago gestos disimuladamente y se repite la situación... Total que ante su pasividad decido dar una vuelva, bajo y veo una rumana con ojos claros preciosa en los cines... miro, me paro cerca y me indica el portal... hacía allá que voy... ya en el portal me dice que 30, le digo que llevo menos, y acepta por 25 que parece ser la tarifa estándar.

Subimos al piso... y shock... me encuentro a una patrulla de la policía dentro del piso... sentados y creo que tomando algo (ya no miraba y no sabía donde meterme). Saludan a la chica y siguen hablando a su bola...

Yo flipando la chica se da cuenta y me dice que no pasa nada, que tranquilo... total pasamos al zulo-habitación y nos ponemos al lío (me costó bastante de los nervios y hay que reconocer que la chica fue paciente)... examos un polvo sin pena ni gloria, la pongo a 4 patas para terminar rapidito y la chica se marcha, me quedo vistiendo y salgo, aún con la policía en el "local"... me explica el guardián de la casa como abrir y me dice que espera verme pronto... bajo, abro, y me voy flipando de que los policías no hayan hecho ni el amago de identificarme... y más aún con que estuvieran allí pasando el rato tan tranquilamente...

En lo referente al tema del foro, experiencia regulera-mala para olvidar, como ya se ha dicho solo válida si quieres follarte una auténtica modelo que no soñarías de ninguna de las maneras....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
tritoner (25-03-2013)
  #1538  
Antiguo 12-02-2013, 18:56
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
He ido poco de callejeras, suelen ser mi última opción porque me da muchisima verguenza y corte el que puedan pasar muchas cosas (encontrarte gente, policía, etc...) y hoy he tomado la decisión de no volver a ir... acabo de volver de montera y he tenido una experiencia... alucinante

Dado que la última vez no estuvo mal, tras fallarme otra opción fui a por la Olsen... la pillo hablando por el móvil como el 99% de las veces que la veo, doy una vuelta miro unos escaparates... dándola tiempo... Cuando termina paso cerca de ella y le digo vamos, sin parar... se me queda mirando, asiente, confirmo y sigo hacia caballero de gracia... la chica no me sigue, vuelvo a ponerme cerca, le hago gestos disimuladamente y se repite la situación... Total que ante su pasividad decido dar una vuelva, bajo y veo una rumana con ojos claros preciosa en los cines... miro, me paro cerca y me indica el portal... hacía allá que voy... ya en el portal me dice que 30, le digo que llevo menos, y acepta por 25 que parece ser la tarifa estándar.

Subimos al piso... y shock... me encuentro a una patrulla de la policía dentro del piso... sentados y creo que tomando algo (ya no miraba y no sabía donde meterme). Saludan a la chica y siguen hablando a su bola...

Yo flipando la chica se da cuenta y me dice que no pasa nada, que tranquilo... total pasamos al zulo-habitación y nos ponemos al lío (me costó bastante de los nervios y hay que reconocer que la chica fue paciente)... examos un polvo sin pena ni gloria, la pongo a 4 patas para terminar rapidito y la chica se marcha, me quedo vistiendo y salgo, aún con la policía en el "local"... me explica el guardián de la casa como abrir y me dice que espera verme pronto... bajo, abro, y me voy flipando de que los policías no hayan hecho ni el amago de identificarme... y más aún con que estuvieran allí pasando el rato tan tranquilamente...

En lo referente al tema del foro, experiencia regulera-mala para olvidar, como ya se ha dicho solo válida si quieres follarte una auténtica modelo que no soñarías de ninguna de las maneras....
Hola filosofo, yo copule una tarde con la olsen y es igual que si te lo montaras con una muñeca inchable:ella no me toco ni se quito ropa de cintura para arriba ni nada, vamos la toque yo a ella pero por parte de ella nada, ni se movia la chica,dices que estaba la policia dentro del piso y todo, que cosa mas rara una de dos o son amigos de las prostis o es que han ido para amenazarles con cerrarles el piso. un saludo
Citar
  #1539  
Antiguo 12-02-2013, 19:05
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franco10 Ver Mensaje
y bua de 4 claro indigna la actitud que tienen.
Hay alguna buena pero esque la mayoria son estafadoras por lo menos conmigo me dicen que me van a hacer frances y luego en el piso la pagas y se niega a hacerlo, otra cosa a mi la mayoria me pide 30 euros para copular mientras que a la gente ellas suelen cobrar 25.
Pero que ellas sabran lo que hacen hay muchas putas en madrid.
Citar
  #1540  
Antiguo 12-02-2013, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El Filosofo que corte con la policia es de hacer cara dura tio pero creo que montera esta como la crisis de mal en peor.
Citar
  #1541  
Antiguo 12-02-2013, 23:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola filosofo, yo copule una tarde con la olsen y es igual que si te lo montaras con una muñeca inchable:ella no me toco ni se quito ropa de cintura para arriba ni nada, vamos la toque yo a ella pero por parte de ella nada, ni se movia la chica,dices que estaba la policia dentro del piso y todo, que cosa mas rara una de dos o son amigos de las prostis o es que han ido para amenazarles con cerrarles el piso. un saludo
No sé parecía que había bastante buen rollo con la policía, de hecho mientras estábamos a punto de empezar entró otra chica y se les oía bromear... es por lo que más flipé.

Con respecto a la Olse, cuando estuve con ella no se comportó mal, incluso hacia el final pareció que le gustaba y empezó a bombear y a implicarse un poquito, y recuerdo que trató de ser simpática incluso gastando alguna broma, de implicación estuvo bien para lo que es la zona, aunque nada que destacar comparándola con el resto del mundo puteril...
Citar
  #1542  
Antiguo 14-02-2013, 18:07
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Con respecto a la Olse, cuando estuve con ella no se comportó mal, incluso hacia el final pareció que le gustaba y empezó a bombear y a implicarse un poquito, y recuerdo que trató de ser simpática incluso gastando alguna broma, de implicación estuvo bien para lo que es la zona
.

Que suerte que tuviste con ella, yo por lo menos me quite la espinita que tenia al penetrarla porque es una chica que esta bastante buena. Saludos.
Citar
  #1543  
Antiguo 18-02-2013, 15:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas!!!

Hace 2 o 3 años que pregunto por una chica en cuestion que se pasea por Montera... Ana rumana me habeis comentado una vez que puse una foto suya. 2 o 3 años imaginandome un servicio con ella pero no consigo subir... timidez... calle muuuy transitada... las opiniones vuestras no fueron buenas sobre ella... lo mal que hablais en general de la montera y con razon seguro. Digamos que me da pena tirar 25 euros a la basura... pero llevo 2 o 3 años mirandola... no me atrevo... este finde estuve en Madrid y me pase una hora a 4 o 5 metros de ella y nada... ella ya me conoce de vista y como sabe que no subo con ella directamente ya no me dice nada.

Finalmente siempre subo con Tatiana en la calle Hortaleza que por 30 euros me deja como nuevo siempre que voy... el 90% de mis servicios sexuales de pago son con ella... este finde tambien hice servicio con ella... pero antes o despues tengo que cumplir esta fantasia y tengo que subir con la chica que comento... recibe en Caballero de Gracia portal 8...

La chica en cuestion sale en el video que habeis colgado... pongo el enlace...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Minuto 4,50 hasta minuto 4,53... la chica de botas negras, vaquero ajustado y cazadora blanca con el pelo largo... esa es la chica que hace 3 años que veo en Montera cuando subo con Tatiana en Hortaleza... a veces me paro y la miro... a veces he logrado hablar con ella 2 o 3 palabras... la pedi incluso su telefono para concretar la cita pero no me lo dio...

Me comentasteis que se llama Ana y es rumana...

Me habeis contado 2 o 3 experiencias... estaria genial si podeis contarme mas experiencias vividas con ella...

Yo quiero frances y que se quite el sujetador... yo no quiero follarmela... yo con una mamada al natural y en braguitas tengo suficiente... seria posible???

El caso es que no consigo hablar con ella para preguntarla tantas cosas... y el paseillo hasta el piso... ufff... imposible...

He pensado en hacer el paseillo dando la vuelta a la manzana y diciendola en 15 minutos te espero en tu portal para subir... no me sigas ahora... en 15 minutos te espero en la puerta...

El caso es que luego pienso y digo... buaaa na na na... policia... suciedad... servicio rapido... tirar el dinero... al final llamo a Tatiana y siempre siempre me ordeña Tatiana que es la leche...

Pero mi fantasia sigue en mi cabeza...

Esta chica que se ve en el video es Ana??? Yo llegue a preguntarle el nombre y me dijo Anabel... en este foro me dijisteis Ana... es ella???

Es Rumana, se pone siempre en la zona del Rodilla o justo en frente en la zona de la sala de juego que sale en el otro video al final del mismo... minuto 4... sabeis donde os digo??? Copio el enlace...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias adelantadas!!!

Última edición por Masajistamadrid_27; 18-02-2013 a las 16:22
Citar
  #1544  
Antiguo 19-02-2013, 18:10
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas!!!

Hace 2 o 3 años que pregunto por una chica en cuestion que se pasea por Montera... Ana rumana me habeis comentado una vez que puse una foto suya. 2 o 3 años imaginandome un servicio con ella pero no consigo subir... timidez... calle muuuy transitada... las opiniones vuestras no fueron buenas sobre ella... lo mal que hablais en general de la montera y con razon seguro. Digamos que me da pena tirar 25 euros a la basura... pero llevo 2 o 3 años mirandola... no me atrevo... este finde estuve en Madrid y me pase una hora a 4 o 5 metros de ella y nada... ella ya me conoce de vista y como sabe que no subo con ella directamente ya no me dice nada.

Finalmente siempre subo con Tatiana en la calle Hortaleza que por 30 euros me deja como nuevo siempre que voy... el 90% de mis servicios sexuales de pago son con ella... este finde tambien hice servicio con ella... pero antes o despues tengo que cumplir esta fantasia y tengo que subir con la chica que comento... recibe en Caballero de Gracia portal 8...

La chica en cuestion sale en el video que habeis colgado... pongo el enlace...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Minuto 4,50 hasta minuto 4,53... la chica de botas negras, vaquero ajustado y cazadora blanca con el pelo largo... esa es la chica que hace 3 años que veo en Montera cuando subo con Tatiana en Hortaleza... a veces me paro y la miro... a veces he logrado hablar con ella 2 o 3 palabras... la pedi incluso su telefono para concretar la cita pero no me lo dio...

Me comentasteis que se llama Ana y es rumana...

Me habeis contado 2 o 3 experiencias... estaria genial si podeis contarme mas experiencias vividas con ella...

Yo quiero frances y que se quite el sujetador... yo no quiero follarmela... yo con una mamada al natural y en braguitas tengo suficiente... seria posible???

El caso es que no consigo hablar con ella para preguntarla tantas cosas... y el paseillo hasta el piso... ufff... imposible...

He pensado en hacer el paseillo dando la vuelta a la manzana y diciendola en 15 minutos te espero en tu portal para subir... no me sigas ahora... en 15 minutos te espero en la puerta...

El caso es que luego pienso y digo... buaaa na na na... policia... suciedad... servicio rapido... tirar el dinero... al final llamo a Tatiana y siempre siempre me ordeña Tatiana que es la leche...

Pero mi fantasia sigue en mi cabeza...

Esta chica que se ve en el video es Ana??? Yo llegue a preguntarle el nombre y me dijo Anabel... en este foro me dijisteis Ana... es ella???

Es Rumana, se pone siempre en la zona del Rodilla o justo en frente en la zona de la sala de juego que sale en el otro video al final del mismo... minuto 4... sabeis donde os digo??? Copio el enlace...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias adelantadas!!!

Hola masajista, pienso que ana no estara muy interesada en subir a la habitacion contigo de que no te dice nada, si quieres subir con ella diselo claramente a ver que te dice, de todas maneras ya te conte un dia en el foro que esta chica el "trabajo" para ella eran 10 minutos y no 15 como deberia ser(por lo menos a la vez a la que me refiero).
¡¡Si algun dia subes con ella tienes que contarnos tu experiencia¡¡¡¡
Saludos...
Citar
  #1545  
Antiguo 20-02-2013, 13:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajista, pienso que ana no estara muy interesada en subir a la habitacion contigo de que no te dice nada, si quieres subir con ella diselo claramente a ver que te dice, de todas maneras ya te conte un dia en el foro que esta chica el "trabajo" para ella eran 10 minutos y no 15 como deberia ser(por lo menos a la vez a la que me refiero).
¡¡Si algun dia subes con ella tienes que contarnos tu experiencia¡¡¡¡
Saludos...

Gracias compañero!!!

Lleva 3 años haciendome gestos segun el dia... 2 o 3 veces he conseguido hablar con ella medio minuto pero es que es IMPOSIBLE... me pongo atacadisimo... super nervioso... parece que toda la calle me esta mirando cuando ella se acerca y me dice 2 o 3 palabras... automaticamente me quedo parado y me resulta imposible cerrar el trato y comenzar el paseillo... asi llevo 3 años (a primeros de junio)... la dije que era timido y ella se reia y me decia vamos a follar... ahora ya evidentemente no me dice nada... la tia me conoce de vista fijo... siempre antes de subir con Tatiana en la calle Hortaleza hago el paseillo por Montera y me la quedo mirando... en junio se cumplen 3 años... casi nada... en Gran Via me he encontrado con amigos... con compañeros de trabajo... con conocidos... siempre pienso como haga el paseillo con Ana... fijo fijo fijo que me cruzo con alguien!!! Que vergüenza!!! Y asi llevo 3 años...

Una vez hace 4 o 5 meses le pedi el telefono y no me lo quiso dar... me dijo que atiende en el portal 8 de la calle Caballero de Gracia (ya lo sabia yo porque la segui varias veces y la vi de subir y bajar... en mi intento de cogerla con menos gente cuando vuelve hacia la Montera... ni asi consegui decirla alto... vamos al lio). Una vez hace 4 o 5 meses cuando la pedi el telefono me vio junto al portal y me hizo un gesto riendose de "eso no se hace" (algo asi) pero coñeee... dime vamos para la habitacion... si por eso estoy aqui!!! No consigo que nos entendamos jajaja.

He pensado en decirla "vamos"... pero no me sigas... en 15 minutos te espero en tu portal... discreccion absoluta... yo creo que asi conseguiria cumplir mi fantasia con ella... yo darme una vuelta a la manzana y esperarla junto a su portal y que ella llegue a la hora prevista... 15 minutos mas tarde...

Si alguien tuviera su telefono movil y quisiera pasarmelo por privado me haria un gran favor... yo la llamaria desde su portal y solucionado... pero no consigo su numero... si alguien lo tiene y quiere darmelo por privado... gracias adelantadas.

Al final digo... 25 euros y un mal servicio en cuanto a calidad y tiempo... 10 minutos rapiditos y "pa" casa... paseillo incorporado con mil ojos que te miran... se quedara con las tetas al aire??? me la chupara sin goma??? yo no quiero follarmela... yo quiero que me la chupe... todas estas cosas y la poca confianza que me da un sitio de "citas" como es Caballero de Gracia numero 8 hace que al final siempre acabo en el piso de Tatiana en la calle Hortaleza... pedazo de servicio por 30 euritos y discreccion absoluta.

Pero esta fantasia tengo que cumplirla... 25 euros tirados a la basura y listo... una vez... seria solo una vez (tengo claro que serian 25 euros a la basura)... yo no sirvo para las "lumis" callejeras... no sirvo... por higiene... por calidad en el servicio... por discreccion... por tantas cosas... no sirvo para este tipo de "citas"...

Mi intencion es cumplir mi fantasia antes del verano... si soy capaz de superar mis miedos claro que contare mi experiencia!!!

Gracias otra vez y perdooon por el ladrillo!!!

Otra vez pido perdon... son tantos mensajes en este post primero preguntando por Ana y luego contando mis miedos al paseillo... que no quiero molestar... espero que lo entendais... soy primerizo en las callejeras y no soy capaz!!!

Pd... Frances natural con Ana... tetas al aire de Ana... corrida en sus pechos... seria posible con Ana este servicio??? 25 euros??? Ella en braguitas... la higiene y la salud la miro mucho mucho mucho y uno de mis miedos es ese tambien.

Última edición por Masajistamadrid_27; 20-02-2013 a las 13:19
Citar
  #1546  
Antiguo 20-02-2013, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ultima reflexion jajaja y otra vez pido perdon!!!

En mis ultimos tres años de vida "puteril"... (te das cuenta que la vida se pasa y que si uno no tiene novia... el dinero invertido en chicas al final es el dinero mejor invertido) la mayoria de mis servicios han sido con Tatiana en la calle Hortaleza (el 80% de ellos)... no hace falta que os diga mas... tiene hilo en este foro... a mi me vuelve loco el frances y las tetas y esta chica es un verdadero lujo para el frances... y que tetas...

Desde jovencito he pagado alguna que otra vez y casi siempre salia defraudado por la calidad y el dinero tirado a la basura (servicios de 60 euros la hora... incluso una vez pague mas y fue una rotunda mierda)... eso hacia que uno no volviera con la chica en cuestion y aprendias hasta el siguiente calenton que el sexo de pago era solo una estafa para limpiarnos el bolsillo... Eso lo he solucionado en los ultimos 3 años y solo voy con chicas que me hacen feliz y que se portan muy bien... y "baratas"... si si... nunca pago mas de 30 euros la media hora... primera condicion... se acabo que las lumis me engañen y me tomen por tonto aprovechando el calenton con el que vamos todos a contratar sus "servicios"... uno se cansa de tirar el dinero... hay mucha crisis y a mi ganar los 4 euros que luego me gasto en chavalas me cuesta mucho mucho trabajo como para regalarlos en segun que chicas... si conozco una chica que me hace feliz... para que cambiar???

Ademas he tenido 4 fantasias en los ultimos 3 o 4 años y todas las he cumplido menos una... Ana (Montera) aun no la he cumplido. Susana chinita de la peluqueria de la calle Leganitos 22 (fantasia cumplida 2 citas en julio 2012 y hace solo unos dias a finales de enero) rollo masaje con pajita incluida que se negocia y que tiene el morbo de... me la pelara??? (relatos en su post correspondiente de ambas experiencias). Gabriela Sargentelly... travesti que recibe en Madrid y que me estreno tambien en enero (fantasia cumplida tras 2 años y medio dandole vueltas y leyendo y mirando su post y diferentes travestis... relato en su correspondiente hilo que se ubica en el apartado de travestis). Mi primera fantasia fue con Sara... una señora que rondara los 70 años ya... son dos hermanas que reciben cerquita de Princesa... tambien tienen post en este foro (el inserso monta burdel o algo asi)... el caso es que una tarde de septiembre en 2010 me cogio "tonto" por la zona y la cumpli... tambien escribi la experiencia en su respectivo hilo... anteriormente... 2 años antes llegue a subir al piso y sali corriendo cuando la señora en cuestion me abrio la puerta... enero o febrero del 2008... como se pasa el tiempo!!!

Tambien me pone mucho el tema del porno... habitualmente entro en el post de las famosas y actrizes porno... pero solo a mirar y leer... no puedo permitirme los 150 y los 300 euros que cobran por una hora... pero bueno... siempre te da morbo ver que la tia que ves en tal video porno te la chupa si le das 300 euros... casi nada...

Solo me queda una fantasia por cumplir... pero lo veo mision imposible!!!

Sere capaz??? Otro compi me dijo en su momento valla culebron... jajaja!!!

La voy a cumplir y pienso contarla con todo lujo de detalles!!!

No molesto mas!!!

Si entro en este post de nuevo sera para contaros mi experiencia con Ana si consigo cumplirla... y si no soy capaz... prometo no molestaros mas!!!

Pd... si alguien tuviera su telefono movil... por favor... via privado pasarmelo!!!

Última edición por Masajistamadrid_27; 20-02-2013 a las 13:52
Citar
  #1547  
Antiguo 21-02-2013, 00:55
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que tal es una rubia con coleta que se pone por las tarde-noche,enfrente del 100 montaditos??
Gracias.
Citar
  #1548  
Antiguo 21-02-2013, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Sabeis algo de Salma?,la madura tetona que se pone por el cine,tengo un buen paseo y me gustaria saber si la voi a encontrar :S Saludoss
Citar
  #1549  
Antiguo 25-02-2013, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Anyi


Alguno conoce a una chica latina de unos treinta y tantos ANYI con un pirsing en la cara la cconoci en Marconi me comento que solia trabajar por monteta pero no la localizo
Citar
  #1550  
Antiguo 27-02-2013, 12:48
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

hola a todos, las últimas dos o tres veces que me he acercado a la zona no he visto a Alina la tetona, sabemos sí se ha marchado?? Gracias!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum