ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 38 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1851  
Antiguo 26-04-2015, 15:57
 Avatar de bicioso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias, pero más fácil si vives en centro tirar de telefono


Muchas gracias, alguien tiene expe o sabe el numero de la latina del peep show de montera, la que se pone a media tarde junto a la puerta pues?
Saludos y gracias
__________________
No es lo mismo follar un montón, que montar un follón.
Citar
  #1852  
Antiguo 02-05-2015, 10:49
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Rubia minifalda


Bueno soy más de casas, pero hace 3 días que pasaba por Montera me dejo flotando una rubia de cabello liso largo, minifalda y taconazos. Me parecio rumana. Se paraba f rente a la zona del sexshop. Alguien la ha probado? que si no hubiera estado ese día con el tiempo justo la hubiera catado
Citar
  #1853  
Antiguo 02-05-2015, 14:58
 Avatar de dipper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Aviso a navegantes, vuelve a rondar por la zona Alina, la rumana con las tetas más grandes del centro de Madrid ;)
Hola, soy nuevo y no la conozco. Algo más de info, please ;) Horario, dónde se pone, precios, rasgos distintivos (físico, ropa, etc.)

Por cierto, cada vez que vengo de fiesta y paso por allí me encuentro a una rumana rubia con pelo liso y taconazos azules. Lleva mayas negras o amarillas y se pone en la primera esquina enfrente del McDonalds y las bicis
Citar
  #1854  
Antiguo 03-05-2015, 08:59
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hay 2 rumanas que estan bien pero con el transito de gente que hay en esa zona nunca me he atrevido a decirlas nada,creo que van a unos hostales que hay en unacalle paralela a montera y alguna vez me acerqué por alli a ver si tenia suerte de pillarlas cuando salen,pero vamos no hay manera y la verdad es que hablar con ellas en montera es un canteo
Citar
  #1855  
Antiguo 04-05-2015, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castoycastizo Ver Mensaje
Hay 2 rumanas que estan bien pero con el transito de gente que hay en esa zona nunca me he atrevido a decirlas nada,creo que van a unos hostales que hay en unacalle paralela a montera y alguna vez me acerqué por alli a ver si tenia suerte de pillarlas cuando salen,pero vamos no hay manera y la verdad es que hablar con ellas en montera es un canteo
Te garantizo que no se va a enterar nadie.con la aglomeración de gente que hay Otra cosa es que estuviera la zona solitaria. ¿Crees que la gente está pendiente de quién habla con las chicas?. Y si fuera así ¿qué más te da...?
Citar
  #1856  
Antiguo 04-05-2015, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de la chica rumana pelirroja que esta por donde las bicis?? me gustaria repetir con ella pero no la veo nunca...
Si alguien tiene su telefono para llamarla.
Muchas Gracias
Citar
  #1857  
Antiguo 05-05-2015, 02:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castoycastizo Ver Mensaje
Hay 2 rumanas que estan bien pero con el transito de gente que hay en esa zona nunca me he atrevido a decirlas nada,creo que van a unos hostales que hay en unacalle paralela a montera y alguna vez me acerqué por alli a ver si tenia suerte de pillarlas cuando salen,pero vamos no hay manera y la verdad es que hablar con ellas en montera es un canteo
Hostales,de eso nada colega,van a cuchitriles de mala muerte,que cuando los ves se te caen los palos del sombrajo,otra cosa es que hables con alguna y acepte ir a un sitio decente,pero eso te encarece el precio bastante y con la poca implicacion que muestran todas las de la zona,es algo que no recomiendo a nadie.Pagas 20 pavos y es tirar el dinero en el noventa y nueve por ciento de los casos,asique si das cien o mas por ir a otro sitio estas tirando el dinero,hay mejores opciones.
Citar
  #1858  
Antiguo 19-05-2015, 03:10
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro día pasé por allí, siempre había pasado por el día y solo había feas pero pasé por la noche y me quedé flipado pues pensaba que allí solo había feas y, a mi que me gustan delgaditas, vi una rubia que parecía rusa, estaba muy bien físicamente, delgada, genial. Hablaba inglés. Luego una morena junto a ella, piel blanca, pelo negro. No eran Españolas aunque la morena hablaba mejor castellano. ¿Alguien sabe a quién me refiero? Estaban por el mcdonalds, justo enfrente del salón de juegos. ¿De qué nacionalidad son? ¿alguien ha estado con alguna de ellas? (rubia o morena)

Otra cosa que me pregunto, pues siempre que quedas en el piso de alguna scort suelen recibirte duchadas, aseadas, pero nunca he ido con chicas de la calle. Imagino que no se ducharán entre servicio y servicio y vi gente rarísima yéndose con estas chicas en Montera, la verdad da asquete hacerles cualquier cosa. Me pregunté también si aceptarían venirse a casa si le pagas el taxi, como digo no he ido nunca con callejeras y no me gustaría subir a su piso.
Citar
  #1859  
Antiguo 19-05-2015, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony1982 Ver Mensaje
El otro día pasé por allí, siempre había pasado por el día y solo había feas pero pasé por la noche y me quedé flipado pues pensaba que allí solo había feas y, a mi que me gustan delgaditas, vi una rubia que parecía rusa, estaba muy bien físicamente, delgada, genial. Hablaba inglés. Luego una morena junto a ella, piel blanca, pelo negro. No eran Españolas aunque la morena hablaba mejor castellano. ¿Alguien sabe a quién me refiero? Estaban por el mcdonalds, justo enfrente del salón de juegos. ¿De qué nacionalidad son? ¿alguien ha estado con alguna de ellas? (rubia o morena)

Otra cosa que me pregunto, pues siempre que quedas en el piso de alguna scort suelen recibirte duchadas, aseadas, pero nunca he ido con chicas de la calle. Imagino que no se ducharán entre servicio y servicio y vi gente rarísima yéndose con estas chicas en Montera, la verdad da asquete hacerles cualquier cosa. Me pregunté también si aceptarían venirse a casa si le pagas el taxi, como digo no he ido nunca con callejeras y no me gustaría subir a su piso.
Chico, las rumanas de Montera están francamente muy bien y algunas son muy monas, otra cosa es su mala implicación y los malos trucos que usan. Da la impresión de que los 25 euros que les pagas son poca cosa para ellas. No esperes mucho, con suerte se quitará toda la ropa y te hará francés unos minutos antes de meterla. Yo creo que los chulos rumanos que las controlan les dicen que deben trabajar así y además se deben quedar con parte del dinero...También depende mucho de que les gustes...

En cuanto a higiene no pienses que se duchan, Como mucho se lavan el chichi después del servicio, y muchas ni eso. Eso si, usan preservativo para todo, y saben ponerlo, así que estás bastante seguro en cuanto a enfermedades de trasmisión sexual...A tu casa la mayoría no irán..Algunas pagando 150 o 200 quizas
Citar
  #1860  
Antiguo 19-05-2015, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony1982 Ver Mensaje
El otro día pasé por allí, siempre había pasado por el día y solo había feas pero pasé por la noche y me quedé flipado pues pensaba que allí solo había feas y, a mi que me gustan delgaditas, vi una rubia que parecía rusa, estaba muy bien físicamente, delgada, genial. Hablaba inglés. Luego una morena junto a ella, piel blanca, pelo negro. No eran Españolas aunque la morena hablaba mejor castellano. ¿Alguien sabe a quién me refiero? Estaban por el mcdonalds, justo enfrente del salón de juegos. ¿De qué nacionalidad son? ¿alguien ha estado con alguna de ellas? (rubia o morena)

Otra cosa que me pregunto, pues siempre que quedas en el piso de alguna scort suelen recibirte duchadas, aseadas, pero nunca he ido con chicas de la calle. Imagino que no se ducharán entre servicio y servicio y vi gente rarísima yéndose con estas chicas en Montera, la verdad da asquete hacerles cualquier cosa. Me pregunté también si aceptarían venirse a casa si le pagas el taxi, como digo no he ido nunca con callejeras y no me gustaría subir a su piso.
... yo voy muchisimo por ahi _ relativamente ya que soy de unas Islas - y tampoco es quie voy todas las semanas ... al grano, con la unica que tuve no mucha, muchisima suerte fue con una (que me dijo ser cubana, a mi me parecio por el acento y la construccion de las frases que era colombiana) bueno pues, ahora si! ... la rubia ,delgadita,rubia,rumana , del mac donalds es rumana no es rusa subi una vez con ella aun sabiendo que no se la pone en boca.... si quieres tirar el dinero tu mismo ya que presumo de que eres mayorcito de edad....si yo, no le hubiese quitado el sosten , con sosten se habria metido en catre... pero vamos a ver ¿tu vas en serio?... es que por 25 € duchita y todo...jajajajaja!...lo escrito mas arriba pruebala! JAJAJA!
Citar
  #1861  
Antiguo 20-05-2015, 00:48
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macho-camacho Ver Mensaje
... yo voy muchisimo por ahi _ relativamente ya que soy de unas Islas - y tampoco es quie voy todas las semanas ... al grano, con la unica que tuve no mucha, muchisima suerte fue con una (que me dijo ser cubana, a mi me parecio por el acento y la construccion de las frases que era colombiana) bueno pues, ahora si! ... la rubia ,delgadita,rubia,rumana , del mac donalds es rumana no es rusa subi una vez con ella aun sabiendo que no se la pone en boca.... si quieres tirar el dinero tu mismo ya que presumo de que eres mayorcito de edad....si yo, no le hubiese quitado el sosten , con sosten se habria metido en catre... pero vamos a ver ¿tu vas en serio?... es que por 25 € duchita y todo...jajajajaja!...lo escrito mas arriba pruebala! JAJAJA!
No se si te refieres a la misma, hablaba inglés perfecto. Imagino que si. Yo he pasado 4 veces el último mes por Montera, de pasada, no fui de lumis, 3 por el día y ninguna me gustó, 1 por la noche y la única que me gustó fue esa rubia, por que era delgada y parecía estar buena, al menos con ropa, así que es la única que me gustó, chicas de suramérica o negritas ni me fijo, no me gustan, las extranjeras solo me gustan las nordicas.

Si solo me gusta esa no voy a mirar mas, yo no sabía ni que cobraba 25€ ni que su implicación era baja, siquiera se dónde te llevan para follar, imagino que a algún piso de por allí de mala muerte. Ese rollo no me gusta mucho, como mucho me la metería al coche. Imagino que le puedes dar 50€ en vez de 25 y te hará mas cosas por que para que ni se quite la ropa no contrato nada y me contrato una de 400€ la hora que sea mas seria y se preocupe por dejarme satisfecho, eso de meterla y adiós es una mierda.

Lógicamente son 25€ de nada, por ese precio que mas quieres, bastante que esa chica está buena. No me voy a ir con una que no me guste aunque tenga una implicación bestial, si pago exijo todo, si tengo que darle el doble de dinero se lo doy pero que me dedique tiempo y esfuerzo, pero vamos ya veo que Montera no es el sitio apropiado para mi salvo que quieras metérsela a toda prisa e irte rápido, pero ni siquiera subir a su piso, que lo mismo está el chulo allí o hay un ambiente asqueroso, prefiero hasta meterla a mi coche y hacerlo allí o que venga a mi casa, pero exijo chicas discretas y civilizadas, no tías de estas que lo mismo te roban. En ese sentido es mucho mejor tener confianza con alguna e ir a lo seguro.

Lo de que se rían de un cliente o de los tíos me parece lamentable, si yo voy con toda mi educación no busco tías barriobajeras en ambientes de gente rara y chusma que veías por allí un sábado noche, exijo una chica normal, con modales, que no de problemas al igual que yo no los doy para pagar, que me trate con respeto aunque sea de lumi-cliente, que no esté todo el rato parándote diciéndote que ese servicio no entra en la tarifa, etc, no se sexo normal como cuando estoy con la novia pero con mas protección, al igual que yo prometo higiene, ir depilado, no dar problema alguno, pero nada de cosas raras, yo quiero tranquilidad, incluso quedar por el día y disfrutar de esa chica, no en un ambiente de chusma, nocturno, en pisos de mierda, con chusma en el piso, no es mi rollo.

Última edición por Tony1982; 20-05-2015 a las 01:00
Citar
  #1862  
Antiguo 20-05-2015, 00:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony1982 Ver Mensaje
El otro día pasé por allí, siempre había pasado por el día y solo había feas pero pasé por la noche y me quedé flipado pues pensaba que allí solo había feas y, a mi que me gustan delgaditas, vi una rubia que parecía rusa, estaba muy bien físicamente, delgada, genial. Hablaba inglés. Luego una morena junto a ella, piel blanca, pelo negro. No eran Españolas aunque la morena hablaba mejor castellano. ¿Alguien sabe a quién me refiero? Estaban por el mcdonalds, justo enfrente del salón de juegos. ¿De qué nacionalidad son? ¿alguien ha estado con alguna de ellas? (rubia o morena)

Otra cosa que me pregunto, pues siempre que quedas en el piso de alguna scort suelen recibirte duchadas, aseadas, pero nunca he ido con chicas de la calle. Imagino que no se ducharán entre servicio y servicio y vi gente rarísima yéndose con estas chicas en Montera, la verdad da asquete hacerles cualquier cosa. Me pregunté también si aceptarían venirse a casa si le pagas el taxi, como digo no he ido nunca con callejeras y no me gustaría subir a su piso.
No creo que haya nadie en el foro que critique mas a las rumanas de Montera y de otras zonas,que yo, por no implicarse nada y que solo van a por los 20 euros sin hacer nada de nada,vamos que se rien de los tios en su cara,pero amigo por lo que no paso es que digas que por el dia hay tias feas,de eso nada las titis de MONTERA, LA INMENSA MAYORIA SON PIVONES DE PRIMERA otra cosa es que de profesionales no tienen nada.De donde se ocupan hay un comentario mio de hace unos dias que te lo esplica,cuchitriles de mala muerte,con las mismas sabanas,de hace 20 años,sin lavar,pero vamos para lo que te van hacer lo mismo da,el sitio.
Citar
  #1863  
Antiguo 20-05-2015, 19:01
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony1982 Ver Mensaje
El otro día pasé por allí, siempre había pasado por el día y solo había feas pero pasé por la noche y me quedé flipado pues pensaba que allí solo había feas y, a mi que me gustan delgaditas, vi una rubia que parecía rusa, estaba muy bien físicamente, delgada, genial. Hablaba inglés. Luego una morena junto a ella, piel blanca, pelo negro. No eran Españolas aunque la morena hablaba mejor castellano. ¿Alguien sabe a quién me refiero? Estaban por el mcdonalds, justo enfrente del salón de juegos. ¿De qué nacionalidad son? ¿alguien ha estado con alguna de ellas? (rubia o morena)

Otra cosa que me pregunto, pues siempre que quedas en el piso de alguna scort suelen recibirte duchadas, aseadas, pero nunca he ido con chicas de la calle. Imagino que no se ducharán entre servicio y servicio y vi gente rarísima yéndose con estas chicas en Montera, la verdad da asquete hacerles cualquier cosa. Me pregunté también si aceptarían venirse a casa si le pagas el taxi, como digo no he ido nunca con callejeras y no me gustaría subir a su piso.
¿Llevarla a tu casa? Por tu propia seguridad no te lo aconsejo; suelen tener chulos rumanos bastante chungos y algunas son muy amigas de las carteras ajenas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
embajadores (22-05-2015)
  #1864  
Antiguo 21-05-2015, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tony1982 Ver Mensaje
No se si te refieres a la misma, hablaba inglés perfecto. Imagino que si. Yo he pasado 4 veces el último mes por Montera, de pasada, no fui de lumis, 3 por el día y ninguna me gustó, 1 por la noche y la única que me gustó fue esa rubia, por que era delgada y parecía estar buena, al menos con ropa, así que es la única que me gustó, chicas de suramérica o negritas ni me fijo, no me gustan, las extranjeras solo me gustan las nordicas.

Si solo me gusta esa no voy a mirar mas, yo no sabía ni que cobraba 25€ ni que su implicación era baja, siquiera se dónde te llevan para follar, imagino que a algún piso de por allí de mala muerte. Ese rollo no me gusta mucho, como mucho me la metería al coche. Imagino que le puedes dar 50€ en vez de 25 y te hará mas cosas por que para que ni se quite la ropa no contrato nada y me contrato una de 400€ la hora que sea mas seria y se preocupe por dejarme satisfecho, eso de meterla y adiós es una mierda.

Lógicamente son 25€ de nada, por ese precio que mas quieres, bastante que esa chica está buena. No me voy a ir con una que no me guste aunque tenga una implicación bestial, si pago exijo todo, si tengo que darle el doble de dinero se lo doy pero que me dedique tiempo y esfuerzo, pero vamos ya veo que Montera no es el sitio apropiado para mi salvo que quieras metérsela a toda prisa e irte rápido, pero ni siquiera subir a su piso, que lo mismo está el chulo allí o hay un ambiente asqueroso, prefiero hasta meterla a mi coche y hacerlo allí o que venga a mi casa, pero exijo chicas discretas y civilizadas, no tías de estas que lo mismo te roban. En ese sentido es mucho mejor tener confianza con alguna e ir a lo seguro.

Lo de que se rían de un cliente o de los tíos me parece lamentable, si yo voy con toda mi educación no busco tías barriobajeras en ambientes de gente rara y chusma que veías por allí un sábado noche, exijo una chica normal, con modales, que no de problemas al igual que yo no los doy para pagar, que me trate con respeto aunque sea de lumi-cliente, que no esté todo el rato parándote diciéndote que ese servicio no entra en la tarifa, etc, no se sexo normal como cuando estoy con la novia pero con mas protección, al igual que yo prometo higiene, ir depilado, no dar problema alguno, pero nada de cosas raras, yo quiero tranquilidad, incluso quedar por el día y disfrutar de esa chica, no en un ambiente de chusma, nocturno, en pisos de mierda, con chusma en el piso, no es mi rollo.

Hola Toni1982, a ver tio, por lo que escribes y como escribes se ve que eres un chico de los buenos, me refiero a educado y sin problemas de pelas para estar dispuesto a pagar 400Euracos que hoy en dia pagar por una lumi esa cantidad es un lujo de muy pocos.. Montera no es un sitio para ti, alli todas estan buenas pero todas timadoras como dicen los compañeros, las que estan allí la mayoría son para turistas que las ven muy buenas, bonitas y baratas y caen como tontos, digo tontos porque la implicación es cero.. algunas ni las las puedes tocar en ningún sitio, y otras que si te han dicho 20 minutos no están ni diez minutos en un sitio de mala muerte... y no se quitan nada de ropa.
Si puedes pagar 400€ ...vamos!!! con eso te conseguís un pibon tipo scort de cine para toda la noche y seguro se implicara mejor y te lo hará mejor que la mejor novia que has tenido en tu vida. solo es mirar un poco Internet y buscar los mejores puticlub o pisos de madrid.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gouf por este Post:
embajadores (22-05-2015), xxx33 (25-05-2015)
  #1865  
Antiguo 24-05-2015, 02:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea


Bueno ahora estaba con un calenton de esosfuertes y nada me pase por montera veo andrea y a follar , la tia es educada en si nunca e. tenido problemas con ella eso si 15 minutos. follando en cuatro y pa casa ,en mi opinion es de las mejorcitas que quedan en la zona.
Citar
  #1866  
Antiguo 24-05-2015, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si hay una que otra nueva... Pero yo te recomiendo ir a pisos ya que el servicio es increíblemente mejor! Tipo chicascalientesxx por ventura rodríguez... Son 20 minas caminando pero mucho mejor!
Citar
  #1867  
Antiguo 25-05-2015, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franco10 Ver Mensaje
Bueno ahora estaba con un calenton de esosfuertes y nada me pase por montera veo andrea y a follar , la tia es educada en si nunca e. tenido problemas con ella eso si 15 minutos. follando en cuatro y pa casa ,en mi opinion es de las mejorcitas que quedan en la zona.
...yo, tengo que ir a Madrid este proximo sabado 30 de mayo y estoy interesado en conocer a esta "tipa" de agradeceria muy de verdad dieras detalles "identificativos" de ella. muchas gracias!
Citar
  #1868  
Antiguo 25-05-2015, 01:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

macho-camacho


pues mira macho-camacho la tia la encuentras si tu caminas de sol a granvia por la calle montera (claro esta)ella se encuentra por el cine que esta a tu mano derecha , ella medira 1,70 pelo rubio normalmente lo tiene con coleta o recojido,piel blanca cobra 25€ y. se desnuda la parte de abajo claro esta y la parte de arriba unicamente se la baja para que salgan las tetas antes o depende el cliente te pide 5€ mas para que se desnude completa ahora o bueno conmigo ya no lp hace, te lleva serca donde ella se para estara a unos 2 minutos andando al lugar pa follar y nada suerte colega.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a franco10 por este Post:
macho-camacho (25-05-2015)
  #1869  
Antiguo 25-05-2015, 02:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franco10 Ver Mensaje
pues mira macho-camacho la tia la encuentras si tu caminas de sol a granvia por la calle montera (claro esta)ella se encuentra por el cine que esta a tu mano derecha , ella medira 1,70 pelo rubio normalmente lo tiene con coleta o recojido,piel blanca cobra 25€ y. se desnuda la parte de abajo claro esta y la parte de arriba unicamente se la baja para que salgan las tetas antes o depende el cliente te pide 5€ mas para que se desnude completa ahora o bueno conmigo ya no lp hace, te lleva serca donde ella se para estara a unos 2 minutos andando al lugar pa follar y nada suerte colega.
NO sabes como te lo agradezco y no quiero ser pesado pero si te puedo ayudar en algo sepas que soy mallorquin (islas baleares) lo escribo porque alguna vez (a veces a mi pesar tengo que cambiar el alias) ... te escribo esto por si conoces a mas ya que cada dia suelo subir con dos o con tres (esto si los pocos dias que estoy mas bien fines de semana) solo me interesan callejeras las de pisos no me ponen.claro acostumbrado a los antiguos y clasicos (ex barrios chinos)...siempre pongo las experiencias tanto de montera como de la zona desengaño / ballesta y aledaños. m uchisimas gracias otra vez y te estoy muy agradecido.
posdata : ppor favor tennos informados.
desde Palma de Mallorca un abrazo de putero a putero.
Citar
  #1870  
Antiguo 29-05-2015, 00:39
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola! ¿Qué me podéis decir de una chiquita latina que se pone junto al sex-shop por las tardes? Es morena de pelo y de piel y aparentemente con bastante pecho.... ¿Alguna expe? Muchas gracias!
Citar
  #1871  
Antiguo 30-05-2015, 07:40
 Avatar de bicioso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola! ¿Qué me podéis decir de una chiquita latina que se pone junto al sex-shop por las tardes? Es morena de pelo y de piel y aparentemente con bastante pecho.... ¿Alguna expe? Muchas gracias!
yo ando a ver si alguien me dice algo, porque paso a diario por la tarde al trabajo, y siempre la veo, pero trabajando y viviendo en la zona, difícil lo tengo..

Alguna expe de esta lumi latina preciosa tetona
__________________
No es lo mismo follar un montón, que montar un follón.
Citar
  #1872  
Antiguo 01-06-2015, 21:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

...primeras horas de madrugada( entre las dos y las tres de la madrugada) calle Montera poco movimiento ... tengo que escribir que de pibones y pibonazos la calle entera a rebozar a cual mejor y tambien me causo sorpresa la cantidad de chicas nuevas... subo con una negraza con un tipazo escultural y guapisima de cara ...para los que gustamos no solo de eslavas , rubitas y etc,etc,...(no subo jamas con ellas ) pues me decidi a subirla y no me defraudo, la tipa es -o fue . por lo menos conmigo- educada, cariñosa, y la verdad que de prisas nada mas bien todo lo contrario...la lumi tiene mucho gluteo, curvas bastante proporcionadas (no la calsica caribeña con "espuerta" en caderas y demas... para los que gustamos de negras(ésta es negra, no es mulata)... vale la pena subirla.
posdata: como dije antes , mas arriba habia poco "trajin" a estas horas ...mas yo como ya la tenia "avizorada" del dia anterior me fije y llegue a la conclusion que esta piba le gusta su trabajo... tarda a bajar las escaleras...bueno saludos a todos y suerte en Montera.

Última edición por Juss; 01-06-2015 a las 23:41 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macho-camacho por este Post:
xxx33 (08-06-2015)
  #1873  
Antiguo 03-06-2015, 01:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, la verdad es que hace algun tiempo que no pasaba por montera y tengo dos chicas que son mi fetiche de las que ahora os hablare. La verdad es que me apetecía meterla en caliente y me pasé por la noche a ver si veía a una de las dos. Lo cierto es que no ví a ninguna y al final me fuí con una rubia que sólo hablaba inglés. se pone al lado de la salida de emergencia del cine. La verdad es que es muy recomendable. Os la describo; tiene el pelo a media melena, los ojos azules y estaba con una chica morena. Subimos a la habitación del portal que está casi enfrente y me la chupó como muy pocas ahí, si me podeís dar mas info sobre ella os lo agradecería.

Las otras dos de las que os quería hablar y por las que os quiero preguntar son Andrea ¿sabeis a que horas suele estar? y otra chica por la que ya he preguntado alguna vez: se llama Ana, es morena de pelo rizado, ojos verdes, delgada, se pone por donde las bicis y suele estar a partir de la 1 de la madrugada, pero hace tiempo que no la veo, sabeis alguno algo de ella.

Me recomendaís alguna de las nuevas??
Citar
  #1874  
Antiguo 04-06-2015, 16:39
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo estuve con la rumana que se pone en la boca del metro, creo que se llama Alina, o Irina, me llamo la atencion por lo guapa que era, pelo liso, mallas negras la hacia un culazo, pague 50€ por media hora, como dicen en otros post te lleva a un portal que esta a dos minutos.

El sitio da pena es cutre, con un bide en la habitacion, ella se lava yo tambien y al lio, mamada corta y folleteo, iba un poco pasado de alcohol y recuerdo las embestidas que la daba... me decia que la iba a destrozar el coño...jajaj el culo pierde se ve estrias y que esta un peli gordo. No me pude correr y me hizo una paja.

Nunca habia ido a montera, y la verdad es que hasta que me anime me costo un huevo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Not por este Post:
xxx33 (08-06-2015)
  #1875  
Antiguo 08-06-2015, 13:10
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por Montera y la verdad es que nunca ha habido un nivelon, pero aun así había algunas chicas que podían merecer medianamente la pena (no sé la implicación que le pondrían). Sólo he probado a Andrea ¿me recomendais a alguna que pare por la tarde?
Citar
  #1876  
Antiguo 08-06-2015, 14:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
El otro día pasé por Montera y la verdad es que nunca ha habido un nivelon, pero aun así había algunas chicas que podían merecer medianamente la pena (no sé la implicación que le pondrían). Sólo he probado a Andrea ¿me recomendais a alguna que pare por la tarde?
...en el caso de que te gusten las caribeñas negras yo, puedo tener algo bastante bueno para ti.
Citar
  #1877  
Antiguo 08-06-2015, 16:59
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macho-camacho Ver Mensaje
...en el caso de que te gusten las caribeñas negras yo, puedo tener algo bastante bueno para ti.
Pues la verdad es que preferiría rumanas, pero bueno, si me das mas datos no estoy cerrado a ninguna posibilidad
Citar
  #1878  
Antiguo 08-06-2015, 18:39
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ultimamente paso mucho por la zona y he podido observar que hay una nueva remesa de chicas realmente interesante, jovencitas y muy guapas especialmente una.

Se pone por las noches un poco más abajo de la terraza del restaurante Tapa Tapa o algo así, tiene mechas rubias muy guapa, buenos pechos y delgadita, siempre va con minifalda ¿Alguno la ha probado?

Para mi ahora mismo es el mayor pivon de la calle, una monada de niña, abrazos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
digito1 (08-06-2015)
  #1879  
Antiguo 09-06-2015, 13:16
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Ultimamente paso mucho por la zona y he podido observar que hay una nueva remesa de chicas realmente interesante, jovencitas y muy guapas especialmente una.

Se pone por las noches un poco más abajo de la terraza del restaurante Tapa Tapa o algo así, tiene mechas rubias muy guapa, buenos pechos y delgadita, siempre va con minifalda ¿Alguno la ha probado?

Para mi ahora mismo es el mayor pivon de la calle, una monada de niña, abrazos!
A que hora se pone la chica que dices? ya de madrugada? es una rubia que suele llevar el pelo rizado, con cara casi de muñeca?

Última edición por Manuquin; 09-06-2015 a las 13:40
Citar
  #1880  
Antiguo 09-06-2015, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
Pues la verdad es que preferiría rumanas, pero bueno, si me das mas datos no estoy cerrado a ninguna posibilidad
... es caribeña (dominicana), se llama yadira, es una pibona que se pone sentada debajo del letrero de BUFFET ya dentro de Caballero de Gracia, es tranquila y (en mi caso,tuve que decirla: para para! que voy a "entregar"...)..entonces empece a cubrirla cambiando posiciones hasta que la puse en "bufanda" y la pibaza empezo a decir asi, asi (con los ojos cerrados) asi, que rico y la pibona jadeando de placeres hasta que no pudo mas y -no obstante- aguanto hasta que la desmonte... lo que te puedo aportar de esta hembraza... la repito fijo!
si te pude ayudar en algo me satisface... (otra vez repito que no es mu7lata...no, no! es negra pura.guapisima!!!

un abrazo de putero a putero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a macho-camacho por este Post:
alejandro1987 (30-06-2015), Vicente Lozano (13-07-2015), xxx33 (09-06-2015)
  #1881  
Antiguo 17-06-2015, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A ver si alguno me puede ayudar, necesito informacion de una morena de pelo liso y guapa que se pone en la puerta de los salones de juego que hay justo al lado del metro. Hoy la he visto, iba con unos pantaloncitos cortos como anaranjados y esta tremenda, pero un guiri de menos de 20 años me la ha levantado.... Como se hace llamar? Cuanto cobra? Que tal implicacion? Se desnuda entera? Se deja sobar bien? Que tal la chupa?. Creo que lleva a un portal que hay a la vuelta de la esquina (junto a una tienda de chinos), que tal el sitio?. Gracias.
Citar
  #1882  
Antiguo 19-06-2015, 04:35
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

algien sabe de una chica rusa o rumana de pelo negro bajita de 1.65 delgada wuapilla y con unas tetasas enormes la ultima vez qe estube con ella fue por diciembre y estuvo bien por 50€ mediahora casi pero empelotas y vaya q ricas tetas no se si sige porqe creo qe solo sale de noche la ultima ves se llamaba cristina puff o algo asi
algien sabe si sige estando por montera se qe siempre estaba por el kiosko qe esta emfrente del casino..
Citar
  #1883  
Antiguo 22-06-2015, 00:52
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Laura
EDAD: alrededor de unos 24.
FÍSICO: Pelo largo algo castaño oscuro, liso, ojos verdes, guapa de cara. Delgada, normal de pecho, buen culo... tiene un tatuaje en un tobillo y su nombre en el brazo izquierdo, una mariposa cerca del coño.
LUGAR: Al lado de la salida del metro y las bicis, a eso de las 17h.
TARIFA: 25, mamada y folleteo.
FRANCES: Si, se la metió hasta el fondo y estuvo un buen rato.
IMPLICACIÓN: 8.
REPETIRÍAS: Sí.
LA RECOMIENDAS: Sí

EXPERIENCIA: hace poco pasé por Montera, a eso de las 17h y ví a una morena al lado de la boca del metro (donde las bicis). La verdad es que desde un primer momento me llamó la atención; pelo liso, ojos verdes, delgadita... tiene un tatuaje en uno de los tobillos (y una mariposa cerca del coño).

La verdad es que al principio no sabía si acercarme, ya que alguno ha hablado un poco mal de las que se ponen en esa zona, pero al verla con esos pantalones cortos y el culo que tiene, me animé. Nada más acercarme me sonríe y me dice que la tarifa son 25, la pregunto que hace por ese dinero y me dice que la chupa y folla. Subimos, y me da conversación, educada y agradable.

Se quita la parte de abajo y veo que tiene otro tatuaje al final de la espalda. Me pone la goma y empieza a comérsela, al principio tímidamente pero al rato coge buen ritmo. Después de un rato, se sube y comienza a cabalgarme, la agarro del culo y se la meto a toda hostia, gimió bastante. La digo que si cambiamos del postura, la puse en misionero, pero al recordar su culo la digo que la quiero poner a cuatro patas.

Me dice que quiere que me quede agusto, asi que la cojo de la cintura y bombeo con fuerza durante un buen rato hasta correrme. Creo que se puso cachonda, porque ademas de gemir se movía bastante bien, algo poco común en esta calle... al correrme se quedó unos segundos con la polla dentro y seguía contoneandose.

Al terminar me dice que suele estar por la tarde... repetiré sin dudas. La verdad es que siento que fue una buena inversión; jovencita y buen polvo.

Última edición por Juss; 24-06-2015 a las 22:59 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuquin por este Post:
Faramir69 (12-07-2015), xxx33 (22-06-2015)
  #1884  
Antiguo 25-06-2015, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 81
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo a veces paso por la calle de la montera y la verdad es que flipo, hay algunas super espectaculares.
Pero claro, a mí por lo menos con todo lleno de gente me da mucho palo, ¿no os da corte a vosotros? ¿o depende de la hora?
(yo suelo pasar a veces por la tarde o tal vez a la hora de la cena)
Citar
  #1885  
Antiguo 26-06-2015, 23:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
Yo a veces paso por la calle de la montera y la verdad es que flipo, hay algunas super espectaculares.
Pero claro, a mí por lo menos con todo lleno de gente me da mucho palo, ¿no os da corte a vosotros? ¿o depende de la hora?
(yo suelo pasar a veces por la tarde o tal vez a la hora de la cena)
...yo cuando paso por Montera miro y subo a la puta no miro a los que pasan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macho-camacho por este Post:
embajadores (29-06-2015)
  #1886  
Antiguo 29-06-2015, 05:37
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las lumis de montera son muy apetecibles pero en el trato a los clientes son frías y poco comprometidas.


Saludos a todos los foreros. Yo la última vez que estuve con una lumi de esta calle, fue una morenaza (antes era rubia), alta, guapa, de buenos pechos y con un culo de infarto (embutido en unos legins negro), que respondía al nombre de María y era rumana. Ella era la chica más espectacular con la que he follado en mi vida. Pero precisamente, teniendo en cuenta este hecho, no os fiéis de ninguna de ellas, trataran de convenceros para que esteis con ellas una hora o más. Pero eso si, en el momento que descargas, se levantan, se visten y se marchan, dejándote en el cuchitril donde has follado con ellas con cara de haber tirado el dinero. En conclusión, por más buenas que estén las lumis de esta calle no os aconsejo contratar sus servicios, es aconsejable, si estáis muy calientes, ir a lugares como al Paseo de la Delicias 133 o como al Paseo de la Delicias 63, como hago yo, ya que allí encontrarás mayor implicación, más profesionalidad y las chicas, en lineas generales, no desmerecen, en absoluto, en comparación con las chicas de montera. Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davcoesp por este Post:
embajadores (29-06-2015)
  #1887  
Antiguo 04-07-2015, 20:04
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
Yo a veces paso por la calle de la montera y la verdad es que flipo, hay algunas super espectaculares.
Pero claro, a mí por lo menos con todo lleno de gente me da mucho palo, ¿no os da corte a vosotros? ¿o depende de la hora?
(yo suelo pasar a veces por la tarde o tal vez a la hora de la cena)
De acuerdo con el compañero. Mucha chica espectacular, pero discrección, 0. Ahora en verano, la calle peatonal de Montera es mitad para las terrazas y la otra mitad para los transeúntes y las putas. Si eres de fuera, te puede dar igual que te vean, pero siendo de Madrid, no tienes ni idea de los ojos conocidos que se pueden posar sobre tí.
Citar
  #1888  
Antiguo 06-07-2015, 13:01
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Micaela


Buenas, ¿alguno sabe si esta Micaela la pelirroja de la zona de las bicicletas estos días?. En caso afirmativo, ¿desde que hora esta aproximadamente?. Muchas gracias de antemano.
Citar
  #1889  
Antiguo 06-07-2015, 13:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si Micaela está, despues de las 15 y 30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perry Smith por este Post:
ssc (06-07-2015)
  #1890  
Antiguo 12-07-2015, 03:18
 Avatar de Faramir69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, quería preguntar por la rubia platino de pelo liso y de ojos verdes que se pone donde la boca de metro normalmente. Siempre va bastante espectacular y clientes no le faltan, tengo muchas ganas de catarla. Alguna experiencia o recomendación? Gracias!
Citar
  #1891  
Antiguo 12-07-2015, 12:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faramir69 Ver Mensaje
Buenas a todos, quería preguntar por la rubia platino de pelo liso y de ojos verdes que se pone donde la boca de metro normalmente. Siempre va bastante espectacular y clientes no le faltan, tengo muchas ganas de catarla. Alguna experiencia o recomendación? Gracias!
...hola buenos dias! podrias poner a que horas suele ponerse?...
muchas gracias de antemano!.
posdata: a lo mejor es la que hace cosa de un mes la subi yo, y no volvi a verla. por lo tanto seria de gran interes -por mi parte´- que pusieras turno/horas que se pone ahi... gracias otra vez!,
Citar
  #1892  
Antiguo 12-07-2015, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Negras Montera


Saludos amigos del foro. Querría saber si alguien tiene información sobre las negras que se ponen cerca de los Guerrilleros en Montera (Madrid). Desde hace unos meses he comprobado que se ponen tres o cuatro chicas negras nuevas.

Me gustaría que alguien que haya tenido una experiencia la compartiera, porque tengo mis dudas, ya que aunque están buenas no se si su implicación será adecuada.

Un saludo.
Citar
  #1893  
Antiguo 12-07-2015, 19:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Lozano Ver Mensaje
Saludos amigos del foro. Querría saber si alguien tiene información sobre las negras que se ponen cerca de los Guerrilleros en Montera (Madrid). Desde hace unos meses he comprobado que se ponen tres o cuatro chicas negras nuevas.

Me gustaría que alguien que haya tenido una experiencia la compartiera, porque tengo mis dudas, ya que aunque están buenas no se si su implicación será adecuada.

Un saludo.
...perdona -soy conscientes que sehun tu comentario- lo que te interesa la implicacion...no se... mas. debo comentarte de que en cuestion de "seguridad" "algunas de "ellas" no son muy recomendables y no solamente lo que lleves dentro de la cartera...es lo qu7e se les aporta... tremendo!!!...seguro!!!... ahora bien no todas son o seran iguales peroooooo...seamos prudentes ...
posdata: pos si alguna de ellas son verdaderos pibonazos...pa los que gustemos de la "oscuridad" en lo que color de piel se entiende.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macho-camacho por este Post:
Vicente Lozano (12-07-2015)
  #1894  
Antiguo 12-07-2015, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
El otro día pasé por Montera y la verdad es que nunca ha habido un nivelon, pero aun así había algunas chicas que podían merecer medianamente la pena (no sé la implicación que le pondrían). Sólo he probado a Andrea ¿me recomendais a alguna que pare por la tarde?
... PIDO AYUDA!!!
siempre que viajo a Madrid (una vez cada 15 dias por lo general...)suelo subir a cubrir 2 ó 3 veces y me gustaria que se me informara , porque ésto es de sumo interes para mi... que si alguien de los puteros conoce o que fue a cubrir con una chica color de pelo platino, SUELES PONERSE a la altura y muy cerca de la escalera que da directamente al metro ( es un real pibonazote) (ella es de base mas bien morena)... si me pudiera informar a que horas se suele poner y que dias de la semana.GRACIAS MUCHAS!!!
Citar
  #1895  
Antiguo 13-07-2015, 15:49
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macho-camacho Ver Mensaje
... PIDO AYUDA!!!
siempre que viajo a Madrid (una vez cada 15 dias por lo general...)suelo subir a cubrir 2 ó 3 veces y me gustaria que se me informara , porque ésto es de sumo interes para mi... que si alguien de los puteros conoce o que fue a cubrir con una chica color de pelo platino, SUELES PONERSE a la altura y muy cerca de la escalera que da directamente al metro ( es un real pibonazote) (ella es de base mas bien morena)... si me pudiera informar a que horas se suele poner y que dias de la semana.GRACIAS MUCHAS!!!
Dos de vosotros habéis preguntado por la rubia platino del metro (Mihaela) , yo subí con ella hace algún tiempo. La verdad es que como está tan buena no pude resistirme a catarla... pero la verdad es que deja bastante que desear, para comenzar o dice no chuparla o si la chupa te pide más dinero y lo hace durante poco tiempo... y follando, pues la verdad es que no se implica demasiado. Atendiendo a vuestras preguntas, creo que en estos días no está, imagino que se ha ido a Rumanía.

Yo caté a una morena que se pone ahí mismo, suele ir con unos pantalones vaqueros cortos, tacones, morena, ojos verdes... la experiencia con ella fue una gozada, salivó mientras me la comía y me la follé con fuerza y la chica muy implicada. He repetido un par de veces con ella, en media hora me dejó como nuevo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuquin por este Post:
embajadores (14-07-2015)
  #1896  
Antiguo 13-07-2015, 21:06
 Avatar de dipper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Morena Luckia


Hola, quería conocer experiencias de una morena de piel de pelo castaño, largo y rizado que se pone por los árboles de Luckia y alrededores. La chica no es muy guapa ni muy alta ni tiene gran cuerpo, pero siempre que paso y la veo tiene algo que me llama la atención más allá de lo sexual.

El horario, pues la he visto algunas tardes y también a altas horas de la noche. Nunca me la he subido por eso, porque la veo demasiado por la zona e indica que no está muy solicitada... y si a eso lo sumas que físicamente no es nada del otro mundo, no sé, no quiero arriesgarme a perder 25 pavos que podría gastarlos mejor. Me gustaría probarla la verdad, porque tiene algo que me atrae como he dicho, pero una experiencia con ella me dejaría más tranquilo.

Un saludo y gracias de antemano :P
Citar
  #1897  
Antiguo 14-07-2015, 00:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Si a la rubia que os referis,es la que esta al lado del hotel antes de llegar al madonal,al lado del metro,pues yo no se la recomiendo ni a mi peor enemigo,es mala en la cama,pide mas dinero y hace un año puse un comentario,sobre ella, de que a un amigo mio le tango 50 euros por la cara,entro en la habitacion,cogio la pasta abrio la puerta de la calle y se largo,sin mas,luego fuera ya en su sitio de trabajo y conmigo delante,se acerco a pedirle explicaciones,se lio a bolsazos con el,tuvo que pillar un taxi de los que se ponen alli al lado y salir por patas,cuando estaba en el taxi y antes de arrancar, todavia pego unas hostias con el bolso en el vehiculo,ante la estupefacion del taxista y de la gente que habia por alli,un sabado sobre las doce de la noche,vamos una caradura de cuidado,y gracias que no andaba su chorvo cerca sino la cosa hubiera sido mas grave.El sitio donde le quito los 50 pavos fue donde la portuguesa, LINA en la calle Ballesta,aunque fue alli porque la llevo mi amigo,si no ella va a Fuencarral.Es guapa,buen tipo,siempre muy arreglada,pero con mucho peligro,bueno como el noventa y cinco por ciento de las que estan en Montera,para que nos vamos a engañar a estas alturas de la pelicula.He de decir que mi amigo es un buenazo,y que por mucho que le puteen las rumanas no escarmienta,el sigue y sigue,en fin sarna con gusto no pica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (25-09-2015)
  #1898  
Antiguo 14-07-2015, 00:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba deciros que no esta en Rumania,el finde de semana estaba en su sitio y ahora hace una hora la he visto salir del Madonnal.
Citar
  #1899  
Antiguo 14-07-2015, 01:05
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Se me olvidaba deciros que no esta en Rumania,el finde de semana estaba en su sitio y ahora hace una hora la he visto salir del Madonnal.
Embajadores, lo que dices de esa chica es 100% veridico, aunque por suerte a mi no me pasó nada de lo de tu amigo. Me la follé y fué tirar el dinero, no es nada recomendable. Y sí, hoy también la he visto al pasar por ahí, aunque llevaba tiempo sin verla.

En cuanto a las chicas de Montera... hay de todo, no podemos generalizar en que todas roban etc, obviamente no son scorts de alto nivel, pero he dado con chicas majísimas, guapas y educadas, como con chonis con las que tiras el dinero... también hay que saber elegir, aunque la opinión de cada uno es respetable.

El domingo pasé por la noche y apenas había genero, alguna recomendación sobre la 24-1h?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Manuquin; 14-07-2015 a las 01:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuquin por este Post:
embajadores (14-07-2015)
  #1900  
Antiguo 14-07-2015, 11:48
 Avatar de Valdemorator38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros! Me estreno en el foro, a pesar de llevar ya 20 y tantos años de putero profesional...

La negrita que se pone en la zapatería en Montera, joven,pelo liso,morritos pintados de rojo invariablemente ( buenos morretes por cierto) me pidió 20 euros por una mamada con condón.Flojita,al grano... pero buena corrida sol por lo cachondo que iba y su boca.

hay otra negrita, se pone por el sex-shop, llegando a la línea roja ( la comisaría de policía) que se pone por las noches, unos 35 creo, buenas tetas buen culo... 20 euros, mamada con goma,pero le follé la boca a tope mientras le tocaba las tetas...Estuvo guay.

Hay que darse una vuelta primero y dejarse ver... Las queestán más receptivas dan pequeñas señales... Yo me suelo guiar por la simpatía,pero no forzada... Saludos!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Valdemorator38 por este Post:
macho-camacho (14-07-2015), Vicente Lozano (14-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum