ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 07-10-2013, 17:13
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Sé a quién te refieres. Nada recomendable, no recuerdo el nombre pero es como follar a una muñeca inflable.
De casualidad te refieres a Ivana... yo subi un par de veces con ella y para el precio 25 con chupada y todo. no esta mal.
Citar
  #1652  
Antiguo 08-10-2013, 21:07
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 43
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrMengeche Ver Mensaje
De casualidad te refieres a Ivana... yo subi un par de veces con ella y para el precio 25 con chupada y todo. no esta mal.
Me refiero a la más alta de todas las que se ponen en Mc Donald's de cabello negro.
Citar
  #1653  
Antiguo 14-10-2013, 04:09
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

...buenas noches! hace poco he subido a una "tipa" de la calle montera y me decidi a escribir estas lineas porque valio la pena conocerla ya que ademas de estar "cumbre" , es simpatica, cariñosa y muy buen trato... suelo ir cada cierto tiempo a subir alguna "tipa" y solamentew repeti tres veces con una nigeriana, siempre que subi , jamas repeti excepto en el caso que acabo de citar...me miraba, yo , a ella, de forma educada y esto lo valoro, no me hizo ni señas para que me acercara, di un par de vueltas y como me gusto su forma de comportarse y ademas estaba de p.m.... me acerque, la pregunto por el precio y ...como todas en esta zona 25 completo, la digo que si, la meto mano en la cintura, ella hace lo mismo y yo, ...se me pone la polla a punto clavo y ... subimos , tuvimos que esperar ya que todas las habitaciones estyaban ocupadas, me da una silla , me dice que me siente , me siento y ella se sienta encima de mi, no sin antes colocarme la "tachuela" de modo que no me molestara su cuerpo... esperemos unos 5ó 6 minutos y entramos en una habitacion, ... nos quite3mos la ropa , me lava "el clavo" se lava ella, se limpia-ademas- la boca con licor del polo... (peienso yo, esta acepta boca)... yo, a 200 por hora machos!...empieza a chuparmela con funda por supuesto!y yo, a los pocos segundos le coloco su coño en mi boca y nos montamos un 69 , asi estuvimos unos pocos minutos, la bajo de la cama y le sub o para hacer un aereo... unos pocos minutos y sin yo subir en catre la cruzo a ella en la cama y me pongo sus piernas por bufanda y la taLADRO SIN COMPASION- reconozco que cuando una "tipa" me gusta y mas a punto de "disparo"...en fin ! estoy seguro que no la cabalgue mas de 4 ó 5 minutos... a cada cabalgada-esto si- la metia lenguetazo en pezones...jajaja!...parecia -estoy seguro, vamos- que no se lo paso mal...quede contentisimo , a ésta si la repito todas las veces que hqaga falta.la"tipa" esta que cruge de buena...posdata:
de contento que quede con ella la invite a tomar algo y acepto, bajemos las escaleras como las habiamos subido: abrazados... al salir me pido perdon unos segundos y fue para darle la paga A SU "LATIGO"...que estaba esperando... en frente donde los contenedores... funimos al bar mas cercano y nos tomamos unos cafes... y antes de marcharse nos dimos unos "boquetazos" ... la aconsejo a todos los que como yo, valoramos mucho la simpatia y la implicacion...ademas la "tipa" esta que truena.
NOMBRE:Yoly
TARIFA:25€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 Ó 1,66 TETAS naturales muy colocadas , pezones un poquito salientes...
FECHA EXPERIENCIA: Octubre
HORA EXPERIENCIA : 02'30 APROXIMADAMENTE todos los dias de la semana, me dijo que su "latigo"·" le da libre los dias del periodo . .
DIRECCION O MAPA ZONAL: Calle de la Montera estaba en la esquina que da a Caballero de Gracia (pero dentro de montera).
LO BUENO: para mi, todo! (en cambio ella , para mi, que su "látigo" la tiene controladisima).
LO MALO: PARA MI QUEDA CONTESTADO TODO ... MALO... NADA!...la mamada no me la hizo a pelo(tampoco me importa mucho , la verdad).
VALORACION FISICO: DE 1 AL 5 ;4
VALORACION EXPERIENCIA: DEL 1 AL 5 ; 5. sin lugar a dudas, vamos!
PARA REPETIRLA UNA Y MIL VECES.!

Última edición por Juss; 14-10-2013 a las 14:51 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josep1946 por este Post:
xxx33 (14-10-2013)
  #1654  
Antiguo 01-11-2013, 10:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros!!!

En especial al compañero Fox McCloud jejeje.

Ana esta en la Montera otra vez!!!

Ayer paseando por Montera vi otra vez a Ana y senti una alegria grande grande jajaja... estaba en el Rodilla... desde abril no sabia nada de ella...

Ayer paseando por Montera la vi alli de pie y bufff... que sensacion!!!

Me quede un poquito por la zona y la vi de bajar con un "compañero" que se paro con ella para charlar... pero me extraño... no subio a la calle Caballero de Gracia nº 8 que era donde solia recibir... bajo la Montera y se metieron en el portal nº 26 de esa misma calle...

Eso me dejo algo chafado... sabeis si recibe en dicho portal??? en ese portal las chicas reciben a sus clientes??? Me quede chafado porque mi problema es el "paseillo" y miles de ojos mirando... tenia mi plan preparado para verla en Caballero de Gracia nº 8... pero si ahora recibe en Montera 26... ufff... sinceramente... no se como hacerlo para evitar el paseillo... lo veo mision imposible...

El caso es que la tia sigue siendo mi fantasia y tengo claro que voy a subir con ella... en abril estuve a punto y solo su marcha lo evito... esta vez no se me escapa!!!

Agradeceria opiniones...

3 años y medio de fantasia con esta chica y si o si la cumplire antes de que termine este año...

Evitar el paseillo mision imposible si recibe en ese portal no???

Gracias adelantadas y perdon si he molestado a alguien!!!

Última edición por Masajistamadrid_27; 01-11-2013 a las 17:38
Citar
  #1655  
Antiguo 01-11-2013, 10:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Una última duda... la tarifa oficial son 25 euros 15 minutillos...

Sabeis cuanto piden en la Montera por estar una hora tranquilos???

Gracias!!!
Citar
  #1656  
Antiguo 01-11-2013, 12:01
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola Masajista, así es, ahora varias chicas en vez de recibir en Caballero de Gracia, un lugar mucho más discreto si le pillabas justo en la esquina de Montera como era mi caso... ahora hay que ir hasta bien avanzada la calle, yo en mi caso les digo que vayan por delante y que les sigo y voy a unos cuantos metros y cuando veo que ya han abierto la puerta del portal y han entrado pues entonces entro yo, pero la verdad es que ir hasta ahi con la puta al lado es un canteo máximo, suerte con esa misión!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
Masajistamadrid_27 (10-11-2013), Redbullav (05-11-2013)
  #1657  
Antiguo 01-11-2013, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola Masajista, así es, ahora varias chicas en vez de recibir en Caballero de Gracia, un lugar mucho más discreto si le pillabas justo en la esquina de Montera como era mi caso... ahora hay que ir hasta bien avanzada la calle, yo en mi caso les digo que vayan por delante y que les sigo y voy a unos cuantos metros y cuando veo que ya han abierto la puerta del portal y han entrado pues entonces entro yo, pero la verdad es que ir hasta ahi con la puta al lado es un canteo máximo, suerte con esa misión!
Muchas gracias Medina!!!

Ayer me di cuenta... joliiin que putada... yo tenía mi plan para subir con Ana en Caballero de Gracia... pero coño... Montera 26... en mitad de la calle... ufff... lo veo casi imposible... imposible subir con la chica en cuestion sin que la gente se de cuenta que vas de putas jijiji...

No se como coño lo voy a hacer...

Medina una pregunta por favor... en el portal 26 de Montera... tu has subido? es tipo pisos? quizas diciendole a la chica que suba y luego llamando al telefonillo del piso que te indique 5 minutos mas tarde? hay "chulos" controlando? Que movidas... tu has subido a Montera 26?

Ayer la alegria de verla se torno en decepcion cuando la vi de subir a dicho portal... si en Caballero de Gracia llevo 3 años y medio intentandolo y no me he atrevido... en Montera 26 lo veo IMPOSIBLE...

Agradeceria a los compañeros que conozcan el portal Montera 26 que describan por favor que nos encontraremos alli?

Gracias adelantadas!!!
Citar
  #1658  
Antiguo 02-11-2013, 15:09
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana pasada me di un par de paseos en balde en busca de Alina y sus poderosas razones pero no la vi ¿sigue viva y coleando?
Citar
  #1659  
Antiguo 03-11-2013, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos,
anoche de madrugada dando un paseo vi a una rubia de pelo un poco rizado con el culo mas grande pero bien puesto que he visto, la chica iba de negro y me dijo que se llamaba ana...
no m dio pinta de muy buena implicacion...
alguien puede confirmar si es ella y que tal es su servicio?
gracias
Citar
  #1660  
Antiguo 04-11-2013, 16:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas!!!

Estoy decidido... si todo va bien quiero cumplir mi fantasia con Ana el proximo fin de semana... lo tengo decidido!!!

Evidentemente luego contare la experiencia con todo lujo de detalles jajaja... 3 años y medio esperando...

Me encantaria que me deis vuestra opinion del sitio nuevo en el que recibe... Montera 26... lo conoceis??? que tal esta este sitio??? podeis darme informacion???

Gracias adelantadas!!!

Medina... has estado en Montera 26???

Un saludo!!!
Citar
  #1661  
Antiguo 04-11-2013, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas!!!

Estoy decidido... si todo va bien quiero cumplir mi fantasia con Ana el proximo fin de semana... lo tengo decidido!!!

Evidentemente luego contare la experiencia con todo lujo de detalles jajaja... 3 años y medio esperando...

Me encantaria que me deis vuestra opinion del sitio nuevo en el que recibe... Montera 26... lo conoceis??? que tal esta este sitio??? podeis darme informacion???

Gracias adelantadas!!!

Medina... has estado en Montera 26???

Un saludo!!!
No puedo darte detalles de lo que pides de Montera, 26. Espero que alguien lo pueda hacer para el conocimiento de todos.
Aparte de esto, puedes informar de como es Ana , como podemos identificarla, donde se ubica, a que horas, etc.
Citar
  #1662  
Antiguo 04-11-2013, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Holas!!!

Ana se situa en la zona del Rodilla por las tardes.

Es una chica bajita de 1,60 morena y pelo largo liso, no esta gorda pero tampoco esta delgada... un par de kilitos si tiene, fuma mucho!!! Es rumana... gitana? creo que no... A mi me da un morbo terrible... su mirada... su cara... sus ojos... cuando se pone juguetona y te hace muecas para que subas con ella... no para de sonreir... ufff... otros dias sin embargo ni me mira... como si estuviera enfadada...

No es la tipica tia buena rumana medio gitana que ultimamente se ven por la zona... es una chica normalita pero que a mi me pone mucho mucho desde el primer dia que la vi... hace 3 años y medio... y tengo esta fantasia y si o si la voy a cumplir... de este mes no pasa...

La última vez que la vi fue en abril de este año... hasta la semana pasada que la he vuelto a ver...

Tengo claro que voy a cumplir mi fantasia, pero me vendria de lujo informacion sobre la direccion Montera 26... son pisos privados? tipo hostal? hay chulos? gente rara?... dudas tipicas de la primera vez...

Una cosa me tranquiliza en parte... hace 3 años y medio que paseo por la zona de la Montera mirando un poquito las chicas que hay (nunca he subido con ninguna... mi obsesion siempre ha sido Ana) y no me habia dado cuenta de que las chicas reciben en esa direccion...

Quizas este finde solo investigue la zona... yo tenia controlada la direccion Caballero de Gracia 8... pero Montera 26 no... veremos que tal...

Ire con 25 euros justos y nada mas... ni tarjetas ni dinero extra... 25 euros en el bolsillo y el DNI... nada mas...

Veremos si todo va bien... reconozco que si me pongo a pensar y dejo de lado el calenton finalmente no subire... para atreverme tengo que ir cargado a tope y sin posibilidad de pensar con la cabeza jajaja.

Saludos!!!

Perdon por el ladrillo no quiero molestar a nadie.
Citar
  #1663  
Antiguo 05-11-2013, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Holas!!!

Ana se situa en la zona del Rodilla por las tardes.

Es una chica bajita de 1,60 morena y pelo largo liso, no esta gorda pero tampoco esta delgada... un par de kilitos si tiene, fuma mucho!!! Es rumana... gitana? creo que no... A mi me da un morbo terrible... su mirada... su cara... sus ojos... cuando se pone juguetona y te hace muecas para que subas con ella... no para de sonreir... ufff... otros dias sin embargo ni me mira... como si estuviera enfadada...

No es la tipica tia buena rumana medio gitana que ultimamente se ven por la zona... es una chica normalita pero que a mi me pone mucho mucho desde el primer dia que la vi... hace 3 años y medio... y tengo esta fantasia y si o si la voy a cumplir... de este mes no pasa...

La última vez que la vi fue en abril de este año... hasta la semana pasada que la he vuelto a ver...

Tengo claro que voy a cumplir mi fantasia, pero me vendria de lujo informacion sobre la direccion Montera 26... son pisos privados? tipo hostal? hay chulos? gente rara?... dudas tipicas de la primera vez...

Una cosa me tranquiliza en parte... hace 3 años y medio que paseo por la zona de la Montera mirando un poquito las chicas que hay (nunca he subido con ninguna... mi obsesion siempre ha sido Ana) y no me habia dado cuenta de que las chicas reciben en esa direccion...

Quizas este finde solo investigue la zona... yo tenia controlada la direccion Caballero de Gracia 8... pero Montera 26 no... veremos que tal...

Ire con 25 euros justos y nada mas... ni tarjetas ni dinero extra... 25 euros en el bolsillo y el DNI... nada mas...

Veremos si todo va bien... reconozco que si me pongo a pensar y dejo de lado el calenton finalmente no subire... para atreverme tengo que ir cargado a tope y sin posibilidad de pensar con la cabeza jajaja.

Saludos!!!

Perdon por el ladrillo no quiero molestar a nadie.
Hola Masajistamadrid:
Yo he subido a Montera 26,la verdad es que es un piso que esta todo dividido en habitaculos prefabricados de yeso. Estan tienen una cama una mesita y una percha.Nada más entrar llegas a una sala donde hay una encargada y algunas chicas con los clientes esperando sitio. Tambien hay por allí algún chulo de alguna chica o algún encargado aunque me inclino por lo primero.
Por lo demás nada especial que resaltar.
Saludos y valor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
Masajistamadrid_27 (05-11-2013)
  #1664  
Antiguo 05-11-2013, 08:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 05-11-2013 a las 15:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
javier2323 (14-01-2014)
  #1665  
Antiguo 05-11-2013, 12:05
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es tal y ocmo lo describe el amigo, subes un par de pisos por escaleras, llegas hay un recibidor y llegas a una sala grande donde hay una chica que es como la encargada, suele estar viendo la tele así que ni te mirará... quizás haya akguna otra chica pero yo las veces que he estado nunca me ha tocado esperar.

Ya a mano derecha empieza un pasillo en el que están los cuartos que tienen lo básico, mesilla, ventilador, alguna percha y la cama. Desde luego este piso está mucho mejor que los de caballero de gracia, más limpio y moderno.

Abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cejudo por este Post:
Masajistamadrid_27 (05-11-2013)
  #1666  
Antiguo 06-11-2013, 00:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Irina


y que me decis de irina...
Citar
  #1667  
Antiguo 06-11-2013, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mislumis Ver Mensaje
y que me decis de irina...
Si te refieres a la rubia que se pone cerca de la tienda de alimentación de Caballero de Gracia, con un buen culo, tienes una experiencia (mía) en la pagina siguiente de este hilo.
Citar
  #1668  
Antiguo 10-11-2013, 04:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas noches

Fantasia cumplida jeje, por fin me he atrevido y he cumplido mi fantasia con Ana (a mi me dijo y me dice que se llama Anabel).

Como os prometi en su momento aqui esta la experiencia con todo lujo de detalles... (me he pasado 3 años en este foro preguntando por esta chica y por las instalaciones de Caballero de Gracia... perdon por ser un pesado jajaja)

Llegue a la Montera con mil nervios... decidido a cumplir mi fantasia con esta chica y hoy no podia echarme atras... el caso es que di una vueltecita y estudie el portal por el que he preguntado estos dias... Montera 26... justo delante de los cines...

Tras media hora de "titubeos" me decido a intentarlo... paso cerca de donde esta ella y sin pensarlo me pongo a hablar con ella... si me ven que me vean... al toro!!!

La he preguntado el precio y me ha dicho 25 euros... la he preguntado donde recibia y me ha dicho que Montera 26 o Caballero de Gracia 4 y yo la he preguntado por Caballero de Gracia 8 y me ha dicho que ese portal lo habían cerrado... La he dicho que preferia en Caballero de Gracia para evitar el paseillo... Por último la he preguntado hasta que hora estaria y si se desnudaba a lo que me ha contestado que estaría hasta la noche y que si se desnuda... La he dicho que me iba a dar una vueltecita y que luego pasaba... ella me ha dicho que la hiciera una señal...

Tras media horita de pasear por la zona me situo a 20 metros de ella y cuando me ve me mira un ratito y me hace una seña a la que yo contesto afirmativamente... ella comienza a andar... y yo en paralelo la sigo a 20 metros de distancia hasta juntarnos en Caballero de Gracia... me ha encantado que en ningun momento me ha mirado... en ningun momento me ha buscado con la mirada... ya en el portal cuando abria la puerta ha mirado para atras y hay estaba yo detras de ella... cuando me he dado cuenta estaba subiendo las escaleras mirandola el culo jejeje... prueba superada!!!

Nos han dado la habitación... habia dos señoras mayores... he dado las buenas noches y sin problema... ya en la habitación la he pagado y nos hemos quitado la ropa... me ha puesto un condon y me la ha chupado hasta que la he pedido permiso para comerme sus tetas y sin problemas se las he podido comer... luego tras otro par de chupadas se me ha subido encima y me ha follado hasta que me he corrido... todo bien... ella al terminar se ha lavado en el bidet y yo la he pedido examinar el condon cuando me lo ha quitado y no me ha puesto ningun problema... soy super cuidadoso con estas cosas... condon bien... condon sin roturas... genial...

En cuanto a la experiencia... el fallo ha sido mio jajaja... haciendo caso a los compañeros que me comentaban en este foro que a estos sitios hay que ir cargados... y ante lo que comentais todos de que tocan la puerta a los 10 minutos... pues para evitar problemas y que no me pasara como a otros compis que se quedaron sin corrida... desde hace 4 dias no descargaba la escopeta para ir cachondo perdido y atreverme a subir sin dudar... si llego a descargarla ayer hoy seguro que no me atrevo a subir... pero claro... como iba tan cargado... pues he durado entre chupada y follada 4 minutos de relog... y ojo... fallo mio... la dije cuando me follaba y notaba que me corria que parase y ella ha parado y yo viendo que no podia aguantar la corrida y que me corria si o si la he pedido que siguiera y me ha culeado hasta que me he corrido... ya nada mas empezar segun me la ha cogido para ponerme la goma chupandomela ya he notado que me corria en breve y he pensado para mi que igual no era tan buena idea llevar el pajarito tan cachondo y cargado y efectivamente jajaja... 4 minutos!!! Ella me ha dicho que son los nervios jajaja... y bueno... yo la he explicado lo de que toquen la puerta y tal y cual y que por eso iba muy cargado para evitar quedarme a medias y tal y ella me ha dicho que no hay problema de eso con ella... que perfectamente podemos estar entre 15 y 20 minutos en plan tranquilos echando un buen polvo que es para lo que la he pagado... me ha dicho que ella trabaja bien... y por último me ha dicho que eso que comento pasa con las chicas jovencitas jovencitas que no saben trabajar y las dan mala fama a todas las demas... yo la he contestado que era la primera vez que subía con una chica de Montera.

Debo decir que ella ha sido simpatica en todo momento, agradable y conversadora, para nada me ha metido prisa, simpatica y educada en todo momento, debo reconocer que en ese sentido he salido muy contento y la verdad es que no me arrepiento de haber cumplido mi fantasia y haber superado mi "miedo" al paseillo jajaja.

Repetir otro día mas tranquilitos y ya sin tantos nervios por mi parte buscando disfrutar un poquito mas del encuentro? Puedo decir que si... me ha gustado su frances y su carita me encanta... pienso repetir... no tengo dudas... reconozco que yo soy fijo de Tatiana la colombiana de la calle Hortaleza... y reconozco que el 80% de mis servicios son con ella porque me vuelvo loco con sus mamadas y me encanta como mujer... que tetasss... pero ya perdido el miedo en la Montera y ya sabiendo como hacerlo para subir con Ana... de vez en cuando pienso darme el capricho y repetire seguro... hace 3 años y medio que subiendo y bajando la Montera siempre me fijo en ella!!!

Conclusión... desde que he mirado el relog en la habitacion al pagar hasta que he mirado el relog en la calle nada mas bajar... 15 minutos... relación sexual 4 minutos... pero vuelvo a repetir que la culpa ha sido mia... veremos que tal la proxima vez llevando la escopeta menos cargada jejeje. Conclusion... buen sabor de boca... fantasia cumplida y con intención de repetir.

A todos muchas gracias por vuestra paciencia y espero no molestar a nadie, muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Posdata... entre Caballero de Gracia 4 y Montera 26 me quedo con Caballero de Gracia... de Montera 26 la chica no tiene llave y tiene que abrir el portal un maromo y delante de medio Madrid... en Caballero de Gracia es relativamente sencillo hacer el paseillo sin que te vea mucha mucha gente...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
Faramir69 (03-02-2014), Redbullav (10-11-2013)
  #1669  
Antiguo 10-11-2013, 05:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tranquilo que si se te rompe un condón no tendrás que examinarlo para darte cuen: se te queda una tira de goma alrededor de media polla y toda la punta al descubierto.
Citar
  #1670  
Antiguo 11-11-2013, 00:30
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-11-2013 a las 02:31
Citar
  #1671  
Antiguo 11-11-2013, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masajista,puedes contarme eso de la calle hortaleza q no sabia que habia chicas,horarios tarifas un poco de todo tio,gracias de antemano
Citar
  #1672  
Antiguo 11-11-2013, 22:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-11-2013 a las 02:31
Citar
  #1673  
Antiguo 25-11-2013, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicas


Esto está un poco parado.... a ver si se anima.... para ello os voy a preguntar.... por si alguien sabe sobre ellas... ¿que os parece la chica de la melena rubia que esta con irina en la puerta de la pension de caballero de gracia...?.... si alguno ha subido con ella que cuente... por favor.... aunque sea brevemente.... su experiencia....y tambien sobre otra chica.... Raluca... morena.... pelo largo alta y un culo espectacular.... gracias y animaros a escribir....
Citar
  #1674  
Antiguo 25-11-2013, 21:10
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como esta el tema a la hora de subir a las habitaciones von estas xicas? Lo digo x el tema de maderos y esas cosas. X cierto k horario tienen aora von el frio y dar mas datos x favor de la morena alta raluca como es y como viste y si se deja apretar ese anillo de cuero... jaja
Un saludo señores.
Citar
  #1675  
Antiguo 26-11-2013, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buscando tetona....


Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis echar una mano, o dos. Soy nuevo en la ciudad, llevo varias semanas viviendo en Madrid y conozco de oidas la calle Montera. Soy un apasionado de las chicas con mucho mucho pecho, con este dato fundamental, ¿pensáis que puedo encontrar algo así en esta calle? Lo digo por no hacer el viaje en balde...

muchas gracias!
Citar
  #1676  
Antiguo 27-11-2013, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

si os referis a la rubia de pelo rizado que esta en la puerta de caballero de gracia....subi el otro dia con ella, no se dejo chupar las tetas, echaba continuamente echando gel lubricante, implicacion justa y poco mas
Citar
  #1677  
Antiguo 28-11-2013, 00:12
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cormoran81 Ver Mensaje
Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis echar una mano, o dos. Soy nuevo en la ciudad, llevo varias semanas viviendo en Madrid y conozco de oidas la calle Montera. Soy un apasionado de las chicas con mucho mucho pecho, con este dato fundamental, ¿pensáis que puedo encontrar algo así en esta calle? Lo digo por no hacer el viaje en balde...

muchas gracias!
No te lo aconsejo; no compensa por la baja implicación de las chicas; por una un poco regular que encuentres, vas a tener siete malas.

Es barato sí 25 €, pero son solo 15 ', y en un cuchitril inmundo.

Yo prefiero ir menos veces, y estar con una independiente implicada o un piso media hora por 40-50 €.
Citar
  #1678  
Antiguo 30-11-2013, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Necesito datos


Buenas foreros, alguien tiene alguna experiencia o me podría dar datos de una lumi que se pone mas o menos por donde esta la obra, entre la tienda de souvenirs y la sala de juegos esa? Ella tiene el pelo negro y muy corto, la piel blanca, se podría decir que es bajita, parece medio regordeta pero esta buena, tiene un culo potente. Es que es la única de montera que realmente me llama la atención, pero no se si será de la misma calaña que la mayoría. Muchas gracias compañeros
Citar
  #1679  
Antiguo 13-12-2013, 08:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lorena an C. Montera


Hola, no sé si es el foro adecuado .... Estuve en Madrid el domingo buscando una chica en la mananita. estaba bastante dificil, 2 sitios estaban ocupado (C. Murcia con 4 chicas a las 7 de la manana!).

Por fin visto LORENA, una chica de Ghana an la Montera. Buen cuerpo, culo firme y grande. Para 25€ una buena expaeriencia despues de un gran discussion sobre la position. Chuparla de delante estaba fantastico.

(lo sient, mi espanol no es bueno. Ojala que mejora con mis siguentes visitas. La proxima en Malaga en Enero 2014 - alguien qui puede proponerme una chica buena en la manana?)
Citar
  #1680  
Antiguo 18-12-2013, 02:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia fue a las 6 de la mañana con una latina (pelo liso moreno con buenas tetas y buen culo) , creo q me dijo q se llamaba mónica y me dijo que tenia 30 años, estaba en el sexshop q justo hay al lado del Smooy, me dijo q acaba de empezar a trabajar. Buen francés sin condon y buenos gemidos estando a 4 patas, le comi el coño y era como si le escociera..sera de darla todo el mundo mandanga jaja, alguien la ha probado?
Citar
  #1681  
Antiguo 27-12-2013, 15:04
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Últimamente me he pasado varios días, a diferentes horas, en busca de Alina la tetona pero no la veo, ni rastro de ella ¿alguno la ha visto recientemente?

Saludos!
Citar
  #1682  
Antiguo 28-12-2013, 20:16
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

por cierto alguno tiene el numero de andrea la paris hilton?? muchas gracias

Última edición por principearrow; 29-12-2013 a las 14:17
Citar
  #1683  
Antiguo 29-12-2013, 02:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Para hablar del acoso policial en Montera y en otros sitios tenemos un hilo en temas generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejemos este hilo para comentar experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1684  
Antiguo 29-12-2013, 14:18
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien tiene el numero de andrea la paris hilton de montera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a principearrow por este Post:
charman26 (30-12-2013)
  #1685  
Antiguo 31-12-2013, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas compañeros, soy un forero de Cáceres, y tengo pensado ir a Madrid la semana que viene, conozco varias chicas por la zona del Puente Vallecas que es donde me quedo, pero tengo curiosidad y ganas de probar alguna chica de la calle Montera, os pediría que chicas me aconsejais y como le entro a la susodicha al haber tanta gente por alli, un saludo y gracias, y feliz año compañeros.
Citar
  #1686  
Antiguo 01-01-2014, 19:11
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si quieres ir a la montera vete mas bien de noche aparte de que pasas mas desapercibido por la mañana hay muy pocas estan mas por la noche y casi todas son rumanas y son un poco frias y no ,merecen la pena pero si te gusta alguna haz algun gesto con la mirada para que te siga y hableis de precio !! y yo hace cosa de dos años estube con andrea alias paris hilton no fue el polvo de mi vida pero estubo bien depende del dinero que le des pero tiene un buen culazo y un pedazo de coño que madre mia . el otro dia la via pero yo estaba en plan familiar esta mas delgada me gustaba mas antes pero aun asi la daba lo suyo !! mejor ve donde lo conocido un abrazo
Citar
  #1687  
Antiguo 01-01-2014, 19:12
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pero alguien que conozca mas a las chicas te dira alguna que valga la pena
Citar
  #1688  
Antiguo 02-01-2014, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola chicos, soy nuevo del foro pero conozco bien la Montera, pedirme lo que querais..si os puedo ayudar...de toda forma, de momento aconsejo Isabela morena suele ir en minifalda o pantalones cortos y tacones(pero ahora creo que esta de vacas...)la q se pone casi al final (subiendo) a la izquierda, un poquito antes del Mcdonald o sino tambien a Mikaela morena, se viste mas o menos como Isabela, la encontrais a nivel de la tienda de apuestas al lado del rodilla, suele hacer la guarra, levantarse la falda bailar etc..todas son 25..con mikaela aclarais siempre q la chupe tambien x 25 (con Isabela no hace falta, pero bueno eso habria que hacerlo siempre porque las chicas aqui van de listillas....y tambien no dejais mas de 25 si os piden 5 mas x la habitacion...eso es mentira, son 20 para ella y 5 de la habitacion, y ya esta...). Otra buena es una que se pone con Mikaela, rubia/pelirroja pero no me acuerdo el nombre.
Un saludo chavalesssss
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
Guerion (15-02-2014), oficialmatute72 (03-03-2014), principearrow (02-01-2014)
  #1689  
Antiguo 02-01-2014, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Isabella


Por fin alguien que conoce a Isabela , sabes su móvil o algo de más de ella? Estuve dos veces con ella el año pasado, y me gustaría proponerle algo más
Citar
  #1690  
Antiguo 03-01-2014, 02:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanito321 Ver Mensaje
Por fin alguien que conoce a Isabela , sabes su móvil o algo de más de ella? Estuve dos veces con ella el año pasado, y me gustaría proponerle algo más

ojala' lo tuviera macho...bueno mejor q no, sino la voy a llamar todos los dias jajaa...pues no creo q deje el numero, estas de la calle dificil q lo dejen...pero seguro q hace en hotel o a casa x varias horas o toda la noche, lo se xq la vi hablar con clientes en la calle, luego subir a un taxi e desaparecer por mucho rato....
Por lo q he escrito antes y q aconsejaba otra q se pone con Mikaela, me he equivocado, es morena ella tambien y personalmente mola.

No se si alguien conocia a Blanca, un pibon morena bastante alta que se ponia ella tambien en frente de las apuestas con otras dos rubias (una era la hermana decia) y una pequenita que guarreaba mogollon....bueno la tal Blanca era la ostia yo con ella hacia siempre chupada sin goma, luego a 69 (parecia limpia), me ponia la goma, follabamos en las posiciones que queria, luego me quitaba la goma y me corria o en su cara o en la boca (en la cara ha pasado 2 veces xq luego se quejaba siempre que le jodia el maquillaje jajajaja)....sera ya un ano o mas q no esta y es una gran pena!!!
Citar
  #1691  
Antiguo 03-01-2014, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Caballero de gracia...


¿Alguien sabe si ha pasado algo en la casa de C/ Caballero de Gracia, cerca de Montera? Hace semanas que no veo a ninguna chica fuera del portal o en la esquina.


Al contrario, veo una patrulla de la poli mañana y tarde, ¿habrán cerrado?
Citar
  #1692  
Antiguo 03-01-2014, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yogurdeplatano Ver Mensaje
¿Alguien sabe si ha pasado algo en la casa de C/ Caballero de Gracia, cerca de Montera? Hace semanas que no veo a ninguna chica fuera del portal o en la esquina.


Al contrario, veo una patrulla de la poli mañana y tarde, ¿habrán cerrado?

No creo, las chicas siguen atendiendo ahi...y yo no he visto nada de raro..
Citar
  #1693  
Antiguo 04-01-2014, 07:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Isabela chavales!!!por fin!!y mas cachonda que nunca...y la unica en minifalda de toda la calle....asi tranquilamente sin sufrir ni un poco con un frio que te cagas.... y botas hasta las rodillas de verdadera puta!!!adelante...hay que asaltarla!!
Citar
  #1694  
Antiguo 05-01-2014, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ok gracias por los consejos compañeros, ya os contare si me decido a probar alguna de estas chicas, un saludo.
Citar
  #1695  
Antiguo 10-01-2014, 03:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Holaaa!!!

Por Isabela os referis a Vela o a Bela??? Se colocaba hasta abril del año pasado en la zona del Rodilla... hablaba mucho con Ana (Anabel)... Bela o Vela con minifaldas siempre... un tipazo... que piernas... en abril desaparecio... no la he vuelto a ver... con su compañera Ana (Anabel) he cumplido mi fantasia y con Vela o Bela me encantaria cumplirla...

Cuando hablais de Isabela os referis a esa chica que yo comento??? A mi la pregunte en marzo del año pasado y me dijo Vela o Bela...

Es esa chica???

Graciasss adelantadas!!!

El maquillaje de sus ojos era muy llamativo... unos colores muy intensos... no recuerdo si verdes o azules... el maquillaje... y hablaba mucho con Ana (Anabel)... siempre en el Rodilla o en la sala de juegos que hay justo enfrente cruzando la calle... guapa y con un verdadero tipazo... que piernas... ufff...
Citar
  #1696  
Antiguo 10-01-2014, 03:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Caballero de Gracia sigue funcionando... el número 4... el número 8 lo cerraron segun me comento Ana (Anabel) cuando cumplí mi fantasia con ella...

Tambien reciben en el 26 de la calle Montera justo enfrente de los cines... pero es un canteo muuuy grande... te ve todo el mundo... yo prefiero Caballero de Gracia 4...

Por cierto... repetí otro dia con ella... con Ana (Anabel) y la experiencia fue iguaaal de rapida jajaja... no se que me pasa... subo nervioso... a topeee... segun la meto me corro... increible... ya he subido dos veces con ella... y sinceramente... fantasia cumplida... no descarto algun rato mas en plan esporádico si voy con el calenton... pero sinceramente... no merece la pena... eso si... la tia tiene un culo cojonudo... la tia me pone a tope... pero reconozco que 25 euros por 5 minutos es tirar el dinero...

Estare pendiente y si Vela o Bela a vuelto... sin dudarlo subire con ella... era mi segunda fantasia en esa calle junto con Ana (Anabel)...

Gracias y espero vuestros comentarios por favor.
Citar
  #1697  
Antiguo 11-01-2014, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Holaaa!!!

Por Isabela os referis a Vela o a Bela??? Se colocaba hasta abril del año pasado en la zona del Rodilla... hablaba mucho con Ana (Anabel)... Bela o Vela con minifaldas siempre... un tipazo... que piernas... en abril desaparecio... no la he vuelto a ver... con su compañera Ana (Anabel) he cumplido mi fantasia y con Vela o Bela me encantaria cumplirla...

Cuando hablais de Isabela os referis a esa chica que yo comento??? A mi la pregunte en marzo del año pasado y me dijo Vela o Bela...

Es esa chica???

Graciasss adelantadas!!!

El maquillaje de sus ojos era muy llamativo... unos colores muy intensos... no recuerdo si verdes o azules... el maquillaje... y hablaba mucho con Ana (Anabel)... siempre en el Rodilla o en la sala de juegos que hay justo enfrente cruzando la calle... guapa y con un verdadero tipazo... que piernas... ufff...
No, esa es Ela (se llamaria Petronela), Isabela es otra, se pone mas adelante, mas x el mcdonald...Ana ha vuelto otra vez??
aprobechais xq toda esa banda se va a pirar en breve..ya hace unos meses Mikaela me dijo q ella y la otra se iban a pirar q no hay trabajo y q Ela y Ana se habian pirao definitivamente, si ahora Ana vuelve de vez en cuando sera para recoger cosas..para hacer la mudanza...
como iba vestida Ana?minifalda?cuando la pillaste?
un saludo
Citar
  #1698  
Antiguo 12-01-2014, 05:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ana (Anabel) ha estado por Montera noviembre y diciembre... yo he logrado cumplir mi fantasia con ella... 2 veces he subido... las dos veces el pantalon vaquero blanco... en la parte de arriba una chaqueta para abrigarse negra... la última vez que subi con ella fue a primeros de diciembre.

No he vuelto a verla... desde ese último dia que subimos nada de nada... ni en Navidades... ni en año nuevo... ni en Reyes... no se... se habra ido otra vez???

Cuando digo diciembre digo los primeros días de diciembre... yo subi el primer sabado de diciembre en el puente de la constitucion y de la Inmaculada... desde ese día no he vuelto a verla.

Yo a la chica que te comento la pregunte y me dijo vela o bela... entendería yo mal??? No la veo desde abril... siempre estaba en el Rodilla con Ana (Anabel) o en la sala de apuestas que hay justo enfrente tambien con Ana (Anabel).

Igual se ha ido otra vez... por lo menos he cumplido mi fantasia jeje.

Saludos!!!
Citar
  #1699  
Antiguo 15-01-2014, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es por malmeter, pero siempre he pasado por esta zona, y la verdad es que saben muy bien lo que hacen, y muchas veces lo que quieren es que te corras rapido y te vayas.

De todas formas, lo que queria contar es mi mala experiencia de hace pocos dias, de hecho fue hace 2 dias, subi con una chica rubia rumana, se llama Daniela y tiene 23 años, suele estar en la zona de las rejas que creo que son del metro, en la que me terminaron ROBANDO.

La cuestion es que con el calenton subi con ella al piso de montera de enfrente de los cines, creo que es el 26, con la idea de estar los 25 pavos y pirarme, ella noto que llevaba mas pasta, pero no le di importancia, como muchas veces hago, pido un vaso de agua, esta vez me dijo que me fuera al baño, lo hice y hasta alli bien. Entramos en la primera habitación, la que justo esta en el salon, hay como un espacio entre el techo y las paredes que no me gusta mucho porque se puede oir todo y es como que no hay privacidad, de hecho habia un grupo de chicas afuera que parecian rumanas, no son las que suelen estar en la calle.

La cuestión es que vi que Daniela las dijo algo, y su actitud de estar hablando al principio al llegar cambió, supongo que las dijo algo, porque la pedi que me llevara a otra mejor, que alli no habia intimidad, pero dijo que mas da, asi que lo deje pasar. Dijo que preferia hacerlo con las luces apagadas, y yo no le di importancia, así que nos pusimos al tema.

Iba bastante bebido, ella se estaba portando mejor que las otras de la calle, no me estaba metiendo prisa, y no sabia bien si era porque le gustaba o qué, pero habia buen rollo. Al salir me di cuenta que tenia la ropa un poco descolocada, pero no le di importancia. La ropa la tenia puesta en una silla que estaba detras mia, a la izquierda de la puerta segun entras en la habitacion.

La cuestion es que ME ROBARON, ha sido la primera vez que me pasa, si, me siento tonto ahora, jamás pense que me pudiera ocurrir, soy mas o menos avispado, tengo buen oido, igual fue el pedo y estar dandole al tema, o ser ingenuo. Llevaba mas pasta por la idea de quiza quedarme mas tiempo y la deje en la ropa, en la silla. Bueno, yo aviso y que cada uno haga lo que quiera. No monte el pollo ni nada porque me di cuenta al dia siguiente... Y creo que lo mejor es dejarlo pasar en vez de ir a montar un pollo...

P.D :Por cierto, si alguien me puede dar algun consejo de acerca que puedo hacer y tal, lo agradeceria, en tema legal o lo que sea, o es un caso perdido...

Última edición por Aerthys; 15-01-2014 a las 17:54 Razón: Post data...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aerthys por este Post:
tareco (16-01-2014)
  #1700  
Antiguo 16-01-2014, 19:45
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aerthys Ver Mensaje
No es por malmeter, pero siempre he pasado por esta zona, y la verdad es que saben muy bien lo que hacen, y muchas veces lo que quieren es que te corras rapido y te vayas.

De todas formas, lo que queria contar es mi mala experiencia de hace pocos dias, de hecho fue hace 2 dias, subi con una chica rubia rumana, se llama Daniela y tiene 23 años, suele estar en la zona de las rejas que creo que son del metro, en la que me terminaron ROBANDO.

La cuestion es que con el calenton subi con ella al piso de montera de enfrente de los cines, creo que es el 26, con la idea de estar los 25 pavos y pirarme, ella noto que llevaba mas pasta, pero no le di importancia, como muchas veces hago, pido un vaso de agua, esta vez me dijo que me fuera al baño, lo hice y hasta alli bien. Entramos en la primera habitación, la que justo esta en el salon, hay como un espacio entre el techo y las paredes que no me gusta mucho porque se puede oir todo y es como que no hay privacidad, de hecho habia un grupo de chicas afuera que parecian rumanas, no son las que suelen estar en la calle.

La cuestión es que vi que Daniela las dijo algo, y su actitud de estar hablando al principio al llegar cambió, supongo que las dijo algo, porque la pedi que me llevara a otra mejor, que alli no habia intimidad, pero dijo que mas da, asi que lo deje pasar. Dijo que preferia hacerlo con las luces apagadas, y yo no le di importancia, así que nos pusimos al tema.

Iba bastante bebido, ella se estaba portando mejor que las otras de la calle, no me estaba metiendo prisa, y no sabia bien si era porque le gustaba o qué, pero habia buen rollo. Al salir me di cuenta que tenia la ropa un poco descolocada, pero no le di importancia. La ropa la tenia puesta en una silla que estaba detras mia, a la izquierda de la puerta segun entras en la habitacion.

La cuestion es que ME ROBARON, ha sido la primera vez que me pasa, si, me siento tonto ahora, jamás pense que me pudiera ocurrir, soy mas o menos avispado, tengo buen oido, igual fue el pedo y estar dandole al tema, o ser ingenuo. Llevaba mas pasta por la idea de quiza quedarme mas tiempo y la deje en la ropa, en la silla. Bueno, yo aviso y que cada uno haga lo que quiera. No monte el pollo ni nada porque me di cuenta al dia siguiente... Y creo que lo mejor es dejarlo pasar en vez de ir a montar un pollo...

P.D :Por cierto, si alguien me puede dar algun consejo de acerca que puedo hacer y tal, lo agradeceria, en tema legal o lo que sea, o es un caso perdido...


Hola, si dices que te robaron, creo que es muy raro que mientras copulas con ella abra la puerta otra persona y se ponga a buscar en tu ropa con el conseguiente riesgo que los veas, quizas perdiste lo que fuera por la calle, lo que yo hago cuando voy a este tipo de sitios es ir con el dinero justo que me quiero gastar para evitar situaciones como la que cuentas.
Siento lo que te paso, un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum