ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 07-04-2014, 00:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Morena, ojos verdes


Buenas a todos,
hace bastante tiempo que no pasaba por Montera, pero un par de veces me fui con una chica que el sabado pasado no pude encontrar.
Os cuento, solia estar ya pasada la media noche, cerca de la boca de metro que está justo al lado de la C/Caballero de Gracia. Es de tez morena, con unos rasgos un poco agitanados, ojos verdes, pelo rizado y media melena, unos 22 años, un tatuaje de una planta o una flor a la altura de uno de los tobillos, rumana, bastante maja y (personalmente) bastante guapa.
Si alguno de vosotros puede decirme si sigue estando o su nombre os lo agradecería. Si no, alguna chica interesantepara las noches por Montera?
Citar
  #1752  
Antiguo 09-04-2014, 14:06
 Avatar de Faramir69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe algo de la rumana rubia platino que se suele poner al lado de la boca de metro? recomendaciones o directamente para olvidar?
Un saludo y gracias :)
Citar
  #1753  
Antiguo 09-04-2014, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

sobre la de pelo platino


Si te refieres a una chica menudita y guapita de cara, con culo levantado por las mayas... no vayas. Ni fu ni fa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
Faramir69 (11-04-2014)
  #1754  
Antiguo 09-04-2014, 22:00
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero, no se implica nada y no la recomiendo tampoco!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
Faramir69 (11-04-2014)
  #1755  
Antiguo 09-04-2014, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero, no se implica nada y no la recomiendo tampoco!!
Aparte de no implicarse nada incluso según tiene el día te mira con algo de altivez. Nada recomendable a no ser que no haya nada más por allí y el calentón sea grande.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
Faramir69 (11-04-2014)
  #1756  
Antiguo 15-04-2014, 23:23
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Carmen !


Hola alguno que haya tenido una expe con Carmen, la rumana morena que esta siempre en la madrugada, solo esta 3 horas de 03:00 hasta las 06:00
Citar
  #1757  
Antiguo 15-04-2014, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

montera Abril


Ayer vi una chica en montera juanto al metro espectacular, guapa, alta 1,80 metros,rubia, con un pantalon bakero que le hacía un culo impresionante. Alguno la ha catado,,,
por otra parte, estas chikas te pueden dar el tlf para llamarlas algún dia,,,gracias
Citar
  #1758  
Antiguo 16-04-2014, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faramir69 Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe algo de la rumana rubia platino que se suele poner al lado de la boca de metro? recomendaciones o directamente para olvidar?
Un saludo y gracias :)
Joe chavales no me digais asi..!!yo queria probarla a esa..es un pibon!pero es verdad tiene pinta de sosa..pero x lo menos también la chupa x 25 o quiere mas
??
Yo creo la voy a probar igual la tengo fijada desde hace demasiao!





Cita:
Iniciado por Yogurdeplatano Ver Mensaje
Si te refieres a una chica menudita y guapita de cara, con culo levantado por las mayas... no vayas. Ni fu ni fa






Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero, no se implica nada y no la recomiendo tampoco!!






Cita:
Iniciado por volem Ver Mensaje
Aparte de no implicarse nada incluso según tiene el día te mira con algo de altivez. Nada recomendable a no ser que no haya nada más por allí y el calentón sea grande.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #1759  
Antiguo 16-04-2014, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues tu mismo.
Si te la chupa (conmigo no lo hizo), o incluso si te lo pasas bien, lo cuentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
Wal Ace (17-04-2014)
  #1760  
Antiguo 23-04-2014, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola foreros alguien ha visto a Sandra ultimamente?es mucho q no la veo joder..!
Y de la morena q hablamos yo y un forero aqui en el hilo hace tiempo la q se ponia en el primer arbol justo enfrente del 100montadito alguien la ha visto?llevaba siempre minifalda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #1761  
Antiguo 05-05-2014, 00:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se banea al forero firmosis por ponerse a rajar de su ex-novia, que es lumi en Montera. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
abuelo (07-05-2014), Lobo359 (07-05-2014)
  #1762  
Antiguo 09-05-2014, 16:03
 Avatar de travalogo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias. Solo experiencias, consultas o datos relevantes --

Última edición por Juss; 10-05-2014 a las 12:26
Citar
  #1763  
Antiguo 20-05-2014, 05:35
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nicol (Nicoleta)

EDAD: alrededor de unos 24.

FISICO: Pelo largo algo ondulado totalmente negro, ojos verdes y poco pecho, aunque un culo bien puesto y bastante durito. Tiene un piercing en la lengua (se lo hizo hace poco) y un intento de tatuaje en el gemelo si no recuerdo mal, dijo que esta a medias, pero actualmente es solo tinta negra.

FECHA: --editada fecha exacta. Ver filosofía del foro -- Al parecer esta todos los dias hasta las 20:00

LUGAR: Subiendo la cuesta de montera de Sol a gran vía justo despues de el cine, de las primeras chicas que hay nada mas empezar la calle.

TARIFA: La pregunté si subia conmigo por 20€ y aceptó, lo estándar son 25€.

FRANCES: Si, bastante aceptable.

GRIEGO: No suele ir con las chicas de esta calle...

IMPLICACIÓN: 8.

REPETIRÍAS: Sí.

LA RECOMIENDAS: Esta por encima del nivel de implicación que suele haber en Montera y a mi me parece bastante atractiva, a si que supongo que sí.

EXPERIENCIA: Pasaba por la calle Montera y al verla con esos leggins negros no pude evitar la tentación y decidi subir con ella para probarla. La chica te lleva como era de esperar al portal de enfrente, en medio de la montera, lo que da un poco de corte, pero por lo menos no hay que dar mucho paseo. Ya en la habitación se quita la parte de abajo pero no la de arriba, se lo pedí y me dijo que la próxima la pague 25 en vez de 20 y se lo quitaría, lo cual me parece justo, de todas maneras su potencial no esta en sus tetas precisamente. Ya con la goma puesta la chica procede a chupar con cierto esmero, cambiando de ritmo y dando lametones, en resumen, sin que sea algo mecánico, y luego pasamos al folleteo. Al parecer esta chica no tiene un límite y se deja dar la caña que tu quieras, después del misionero se puso ella encima y se mueve bastante bien y ya para acabar la puse a 4 y embestí todo lo que pude hasta quedarme agusto, sin queja alguna.

Bueno eso es todo, algún día supongo que no podre evitarlo y volveré a verla. Un saludo.

Última edición por Juss; 22-05-2014 a las 02:26
Citar
  #1764  
Antiguo 25-05-2014, 12:58
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana que viene estaré por vuestra ciudad y me alojaré cerca de Gran Via, viendo que la zona de Montera está cerquita, ¿hay alguna chica muy tetona por esta calle? gracias!
Citar
  #1765  
Antiguo 11-06-2014, 01:14
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola amigos, llevo unas cuantas pasadas por Montera y no consigo cazar a ninguna hora a Alina la tetona, ¿la habéis visto recientemente? ¿hacia qué hora? a ver si alguno de los expertos de la zona me puede sacar de dudas, le estaré muy agradecido ;)
Citar
  #1766  
Antiguo 16-06-2014, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El sabado por la noche hable con andrea chica rumana,rubia y subi con ella ya que tiene unas tetas preciosas y dudando subi, la chica trabaja bien y es muy correcta tiene un poco de tripa pero trabaja bien despues de la acción me comentaba que ella no es como las demas que las otras engañan o tratan mal al cliente ella no es asi, Yo lo que quiero es que tu regreses y pases un buen momento (palabras de andrea) de repetir si pero me comento que solo en la noche trabaja.Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a franco10 por este Post:
temar (31-07-2014)
  #1767  
Antiguo 19-06-2014, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola soy algo nuevo escribiendo en este foro pero siempre os leo, el martes 16 estuve en nontera y habia a eso de la 13:00h una chica alta pelo rizado como pelirrojo teñido una cara de picara iba vestida con mayas con rajas por la parte de alante piernas largas y culo muy rico en la puerta de lo de las apuestas justo enfrente de la salida de metro cerca de caballero de gracia. Me gustaria saber nombre y experiencias porke es mi fantasia y me gustaria probarla. Muchas gracias y perdon por tanto escribir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GRG7 por este Post:
principearrow (22-06-2014)
  #1768  
Antiguo 19-06-2014, 18:52
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Hola soy algo nuevo escribiendo en este foro pero siempre os leo, el martes 16 estuve en nontera y habia a eso de la 13:00h una chica alta pelo rizado como pelirrojo teñido una cara de picara iba vestida con mayas con rajas por la parte de alante piernas largas y culo muy rico en la puerta de lo de las apuestas justo enfrente de la salida de metro cerca de caballero de gracia. Me gustaria saber nombre y experiencias porke es mi fantasia y me gustaria probarla. Muchas gracias y perdon por tanto escribir
Hola compañero, la chica que mencionas se llama Cristina. Y tienes varias experiencias en el foro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
principearrow (22-06-2014)
  #1769  
Antiguo 22-06-2014, 19:48
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mas menos que horario tiene cristina ?? a mi tambien me gustaria catarla ,teneis algun telefono de contacto ?? a ver si se la puede llevar al edificio de fuencarral !! gracias
Citar
  #1770  
Antiguo 22-06-2014, 21:02
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
mas menos que horario tiene cristina ?? a mi tambien me gustaria catarla ,teneis algun telefono de contacto ?? a ver si se la puede llevar al edificio de fuencarral !! gracias
Se encuentra disponible desde las 12:00 hasta las 21:00
Bueno, haber si las catas y llevarla al edificio de fuencarral.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
principearrow (22-06-2014)
  #1771  
Antiguo 25-06-2014, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya se que hay experiencias de ella pero he buscao en muchas paginas y solo vi una solo quiero saber si merece la pena subir con ella porque esa carita de picara me encanta pero e la que yo digo no es morena es medio pelirroja teñido claro Gracias por adelantado
Citar
  #1772  
Antiguo 25-06-2014, 20:19
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Ya se que hay experiencias de ella pero he buscao en muchas paginas y solo vi una solo quiero saber si merece la pena subir con ella porque esa carita de picara me encanta pero e la que yo digo no es morena es medio pelirroja teñido claro Gracias por adelantado
Hola compañero , en mi caso si merece la pena subir con ella. Se quita toda la ropa , hace frances con goma y es muy coqueta , intenta agradar en todo momento.
Sus servicios es por 25 pavos . Y lleva el dinero exacto XD

Ya comentaras tu aventura !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
principearrow (26-06-2014)
  #1773  
Antiguo 26-06-2014, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Hola compañero , en mi caso si merece la pena subir con ella. Se quita toda la ropa , hace frances con goma y es muy coqueta , intenta agradar en todo momento.
Sus servicios es por 25 pavos . Y lleva el dinero exacto XD

Ya comentaras tu aventura !
Ok Muchas gracias pasare lo antes posible jeje espero que este , sino esta cual es la que me recomendarias que pueda llevar a caballero de gracia el otro portal m da palo Gracias por adelantado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GRG7 por este Post:
Danza la raza! (26-06-2014)
  #1774  
Antiguo 26-06-2014, 18:13
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Ok Muchas gracias pasare lo antes posible jeje espero que este , sino esta cual es la que me recomendarias que pueda llevar a caballero de gracia el otro portal m da palo Gracias por adelantado
Yo te sugeriria que te la lleves a IRINA , es la rumana con el cabello lazio que se pone en la puerta del piso de Caballero de Gracias y en al chino que esta al lado tambien.
Destacable en ella su culo que , acompañado de esos leggins eso que se le vea bien. Su implicacion es buena . Pero eso si su servicios es de 25 pavos !

Suerte!
Citar
  #1775  
Antiguo 27-06-2014, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muchas gracias no m gusta ser pesado pero no suelo rondar por aki y quiero ir directo me puedes decir su horario mas o menos y su fisico para ir directo a por ella puede que cate alas dos si estan ya que suelo pasar poco
Un saludo y gracias de nuevo
Citar
  #1776  
Antiguo 27-06-2014, 10:06
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Muchas gracias no m gusta ser pesado pero no suelo rondar por aki y quiero ir directo me puedes decir su horario mas o menos y su fisico para ir directo a por ella puede que cate alas dos si estan ya que suelo pasar poco
Un saludo y gracias de nuevo
De acuerdo , pues la encuentras todos los dias desde las 07:30 am hasta las 17:00 pm . Es morena , delgada , siempre lleva leggins bien ajustado para que se le note el culo, su cabello es lazio y para que sepas quien es se pone en la puerta que lleva a las habitaciones en Caballero de Gracia. Si tienes dudas pues puedes preguntar a alguna de sus compis por ella y de seguro que te diran cual es.

Haber como te va
Saludos!
Citar
  #1777  
Antiguo 29-06-2014, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Os voy a contar nuevamente una mala experiencia en Montera, en fin me pregunto como puedo caer en esas rumanas tan .....
La susodicha en cuestion es una rubia, pelo liso, media melena, lo suele llevar con coleta, muy blanca, sin pecho, y muyyy delgadita y menudita, suele llevar leggins negros y camiseta de tirantes, siempre esta sola junto a un arbol que hay frente a la puerta de la tienda de Salvador Bachiller o Dunkin Donutss.
Acuerdo con ella 20 euros dice que se desnuda entera etc...una vez en el cuartucho efectivamente se desnuda, no chupa, se pone boca arriba y a follarsela, desde que se la metes hasta que te corres, todo el rato diciendote que porque le has pagado 20 que bajamos al cajero a sacar dinero, te promete frances, culo, etc,.... pero no para de exigirte que bajes al cajero y que la pagues mas! increible...malas caras...y tension que tras correrme nadie dice una palabra a vestirsse y a ir cagandome en la puta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOLAS por este Post:
alffurtivo (30-06-2014), tareco (05-07-2014), xxx33 (02-07-2014)
  #1778  
Antiguo 10-07-2014, 14:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!! Señores!
Haber si sabéis que chica es la que voy a describir ahora :
Morenita de piel ( sin llegar a ser negrita ) un colorcito latino pero creo que es rumana..la he visto varias veces con unos leguins de flores marcando ese culazo (una de las cosas mejores de ella) Wapa de cara.. diría que 1.70 de altura..Buena figura.. de buen ver parece un cuerpo cuidado
Siempre está por la zona del quiosco de Helados entre el Bershka y la tienda -vans acompañada de una amiga rubia de la misma edad jovencita..Madre mía como está la nilñaaa!!
Alguna Experiencia con ella? Sabéis si está a mas horas?
(creo que con la descripción que he puesto sabréis de quien os hablo )


Y hay otra que la he visto apoyada en un árbol un poco más arriba de los cines.. Rubia 1,70 con tacones , viste de negro buena figura (sin chichas) con un culazo bien marcado por esos leguins negros (PERO UN SEÑOR CULO ) su cara ? ni guapa ni fea (se da un pequeño aire a PARIS HILTON) viste bien pero lo que más me atrajo fue su culazo!

Yo he pasado entre las 20:50 y 21:30 pero me da corte por la gente que hay (a parte que parece que te están mirando) aunke seguro las miran mas a ellas que a ti jjejeje bueno amigos espero haber sido claro..

Hoy me pasaré a ver si me atrevo con alguna y pongo la expe.
GRACIAS DE ANTECOÑO
Citar
  #1779  
Antiguo 14-07-2014, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

--este no es un hilo de kedadas --

Última edición por Juss; 16-07-2014 a las 17:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalnietis por este Post:
Danza la raza! (24-07-2014)
  #1780  
Antiguo 19-07-2014, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya se a quien te refieres ya que hoy la he visto y es verdad... tiene un aire a Paris Hilton pero antes de entrarle paso por mi lado un rumana rubia con un culo mejor y me decidi a ir por ella, 25€ y una vez dentro confirmado... el mejor culo de la montera. Lo malo es que el Lunes se va de vacaciones y no sabe si vuelve. No la chupa pero a cuatro patas 25€ me parece barato.
Citar
  #1781  
Antiguo 30-07-2014, 01:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 07-08-2014 a las 00:37
Citar
  #1782  
Antiguo 02-08-2014, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Raluka. Morena rizos cabellera larga, alta (mejor una paja)


Me paso hace poco 19:30 por montera para ver si esta cristina, una morena de rizos de 1.60 de alto, tez blanca, y no le veo, esta chica la chupa con preservativo y si eres si habitual se quita el sujetador, pues no la veo, llevaba tiempo sin venir, quizás este en su país, el año pasado se fue en esta época de vacaciones, en fin, veo en puerta de caballero de gracia y veo dos tías una latina con vestido colorido hasta los tacones y una rumana, elijo la rumana y vaya si me arrepiento, alta 1.75 morena pelo rizado, recién bronceada, subimos, le pago 25, se quita solo lo de abajo (típico), me enfunda, sin chupar ni nada, se pone en misionero y al lio, y en minuto y medio que me mete prisa y la digo que se ponga a cuatro patas, pero ya con la prisa me dio un bajón, que no pude remontar, a los dos minutos de estar a cuatro patas que ya me tengo que ir, que si quieres pagar mas nos quedamos, 25 euros a la basura, gentuza así no merece mas que este comentario.

Última edición por Juss; 07-08-2014 a las 00:37 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lobezno85 por este Post:
embajadores (13-08-2014), Faramir69 (18-08-2014), Nutrya (24-08-2014), xxx33 (05-08-2014)
  #1783  
Antiguo 07-08-2014, 22:48
 Avatar de DYCK
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Zona Gran Via


Hola foreros, Alguien a estado en estos últimos días x la calle montera? si fuera el caso, alguna nena recomendable, no me atrevo asi por asi a lanzarme al lio, ya saben por ahí hay de todo y al leer en el foro, tal vez pueda ir con precaución y a lo seguro. Gracias por la info.
Citar
  #1784  
Antiguo 08-08-2014, 12:10
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Good morning a todos, ¿alguien ha visto recientemente a Alina la pekeñita rumana con tetas enormes? Leí que hace tiempo que no feculenta la zona y por no acudir hasta el centro en balde...

cordiales saludos!
Citar
  #1785  
Antiguo 29-08-2014, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo vi el marte a eso de las 10 de la noche frente a MC Donalds una chica rubita de unos 1,65 sin tacones bastante bien bronceada con un vestido color crema y con unas piernas preciosas era tan guapa que por ello y por el sitio que estaba casi en la misma puerta, me entraron dudas de si seria del gremio y tenia ese parecido que decis a Paris Hilton, lo que pasa que estga era rubia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papemaly por este Post:
josekasanz (30-11-2014), ROCCA (01-09-2014)
  #1786  
Antiguo 01-09-2014, 12:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papemaly Ver Mensaje
Yo vi el marte a eso de las 10 de la noche frente a MC Donalds una chica rubita de unos 1,65 sin tacones bastante bien bronceada con un vestido color crema y con unas piernas preciosas era tan guapa que por ello y por el sitio que estaba casi en la misma puerta, me entraron dudas de si seria del gremio y tenia ese parecido que decis a Paris Hilton, lo que pasa que estga era rubia.
No se si es la misma pero el pasado fin de semana pase a eso de las 12:00am y cerca del mc donald´s vi una Rubia preciosa, le entre y 25€. Si lugar a dudas a día de hoy para mi es la chica más guapa de cara de la montera. A parte tiene un cuerpo precioso. es Rumana. Esa misma noche a eso de las 03:00 volví ya que estaba de fiesta por la zona y repetí. esta vez pague 30 min. sin duda hubo feeling mutuo.
Citar
  #1787  
Antiguo 21-09-2014, 16:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Holaaa compañeros una preguntita por favor...

Sabemos sí Anabel (Ana) se ha ido de vacaciones??? La última vez que la ví en la zona paseando por la Montera fue un sábado a mediados de julio...

Sabemos sí Anabel (Ana) se ha ido a Rumania???

Gracias adelantadas...

He paseado varios días por la zona y no la he visto... interes en subir con ella ya no tengo la verdad... cumplí mí fantasía y no necesito mas... es tirar el dinero... el caso es que me gusta verla...

Gracias!!!
Citar
  #1788  
Antiguo 22-09-2014, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Holaaa compañeros una preguntita por favor...

Sabemos sí Anabel (Ana) se ha ido de vacaciones??? La última vez que la ví en la zona paseando por la Montera fue un sábado a mediados de julio...

Sabemos sí Anabel (Ana) se ha ido a Rumania???

Gracias adelantadas...

He paseado varios días por la zona y no la he visto... interes en subir con ella ya no tengo la verdad... cumplí mí fantasía y no necesito mas... es tirar el dinero... el caso es que me gusta verla...

Gracias!!!

Si, esta. La vi el otro dia.
Yo queria saber q tal son un par de morenas q estan con ella y Ela y q llevan ahi unos meses. Las 2 siempre minifalda, ddelgaditas y buenas. Una de las dos con cara de gitana
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
Masajistamadrid_27 (22-09-2014)
  #1789  
Antiguo 24-09-2014, 18:20
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Buenas!

Hace un par de semanas estuve por Montera y vi a una chica que no tenía fichada, estaba hacia la mitad de la calle, muy guapa de cara, con los ojos ligeramente achinaditos, piel algo bronceada, pelo liso teñido marrón con algún mechón rubio y de aspecto joven. El día que yo la vi llevaba una minifalda roja y botas negras altas, la chica es preciosa ¿sabéis a quien me refiero? ¿alguna expe?

Otra consulta más, por más que pasé no vi a Alina, "la tetona" ¿alguien la ha visto o sabe si volverá?

Abrazos!
Citar
  #1790  
Antiguo 01-10-2014, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Olsen


Buenas foreros, hace mucho que no se habla de Mikaela la rubia (la Olsen), alguna experiencia recien con ella?
La vi el otro dia con una super minifalda y creo ha sido la primera vez, que siempre la veia con pantalones y la verdad que me daba un morbo que te cagas pero no fui capaz de catarla siempre x el mismo problema...o sea toda la gente que hay x ahi...y me da palo!
No recuerdo si con 25 la chupa tambien o se deja solo follar?
gracias
Citar
  #1791  
Antiguo 03-10-2014, 22:34
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Buenas foreros, hace mucho que no se habla de Mikaela la rubia (la Olsen), alguna experiencia recien con ella?
La vi el otro dia con una super minifalda y creo ha sido la primera vez, que siempre la veia con pantalones y la verdad que me daba un morbo que te cagas pero no fui capaz de catarla siempre x el mismo problema...o sea toda la gente que hay x ahi...y me da palo!
No recuerdo si con 25 la chupa tambien o se deja solo follar?
gracias
la chupa con condón el folleteo es como tirarse a una tía muy buena que se está echando la siesta, la verdad es que está tan buena que no es dificil resistirse a la tentación de tirársela una vez pero aparte de eso no merece más la pena.

si la haces un gesto y te diriges al caballero de gracia seguro que te entiende aunque si que da bastante corte a determinadas horas.

por cierto yo un día coincidí con ella y su novio/chulo/marido y vaya cuadro ver semejante bombón con ese adefesio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
Wal Ace (07-10-2014)
  #1792  
Antiguo 04-10-2014, 04:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola buenas compañeros,
Hace unas semanas,a altas horas de la madrugada en la esquina de Montera con Gran Vía, donde la parada de metro de el Mc Donald's me cruce con una negrita que responde al nombre de Jessica y después de mucho insistirme y prometerme accedí a subir con ella. Cual fue mi agradable sorpresa que me dijo que por 20 € chupaba y follaba, pero la mayor sorpresa es que se desnudó por completo y se dejaba sobar totalmente. Esta es la sorpresa porque en la zona esto no se estila y todavía menos en un polvo rápido.Luego mamada normalita y en el folleteo implicación justita.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
xxx33 (04-10-2014)
  #1793  
Antiguo 24-10-2014, 02:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os relato mi experiencia:
Hora: 1:30
Lugar :C/Montera
Estaba yo dando mi paseo nocturno cuando de repente bajando la calle montera me fije en una rubia después del macdonals , ya que las demás casi todas me parecieron de las que te sientes estafado al acabar. Esta chica es alta wapa de cara se la ve juvenil, buenas piernas y buen culo marcado por un pantalón de esos cortos que se llevan ahora. El caso es que por miedo a lo desconocido no la dije nada y seguí bajando una pena.....(sin alguien sabe de quien hablo por favor que lo comenté) A la altura de los dunkings donuts oí un chisteo y una cara conocida era mi querida Andrea a la que no veía desde hace un año y como era obvio no se acordaba de mi :( le dije Hola wapa te acuerdas de mi? Y me dice nooo y me sonríe diciéndome quieres follar ?? Le digo que por supuesto la tarifa era chupar y follar 5 por la habitación y 25 para ella , le enseñe los bolsillos y sólo tenía 25... No pareció gustarle demasiado pero accedió a subir sin queja.
Ya arriba yo con el muñeco feliz y contento me dice que sólo follar.. Le digo que vale, se empieza a desnudar uff uff vaya tipin para tener 29 años es muy wapa tiene buen culo , no aparenta 29 en verdad. Se sienta en la cama empieza a pajearme para ponerme la funda y mientras yo acariciandonese precioso culazo suave y dedos me dice de ponerme encima yo se la clavo de una parecía haberse puesto lubricante, me dice que más despacio yo no pude meterla entera pero poco a poco fue entrando despacito en misionero fui aumentando el ritmo mientras la tocaba el clitoris, parecía gustarle ponía cara de cachonda. Puf ese coñito lo empezó a apretar y no veas que gusto daba la digo de cambiar y se pone en 4 me la coje y se la mete enterita mientras un gemido salió de ella la sigo bombeando mientras agarro ese culazo y le doy palmadas cada vez empujó con más fuerza ella se empieza a mover a la par que yo le digo follaje con tu culo. Empezó a moverlo tan bien que parecia que me succionaba la polla... Estaba a punto de correrme la agarro por la cintura y le doy unas últimas embestidas ella me dice quiero tu leche.. Yo se la doy todita... Al sacarla me dice uff descargaste mucha leche eh?
Le digo gracias a ti.. Madre mía menos mal que estabas tu por que cualquiera se arriesga con las otras.. Me dice que hay mucha chica maleducada. Que la próxima vez que vaya directo a ella. Le pregunté que si iba al gym y me dice que nunca ha ido a uno.. En fin un pokito de charla con ella y feliz para casa

Última edición por Juss; 24-10-2014 a las 03:41 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #1794  
Antiguo 01-11-2014, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevo en el mundo


Buenas, soy nuevo por aqui y tras algunos meses leyendo en la sombra vengo con una pregunta.

Pasando con frecuencia por Montera hay dos muchachas que me llaman la atencion:
- una creo que es esta junto a la farola:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O al menos se pone ahi y se le parece mucho. Morena de pelo corto y generalmente siempre sonriendo y casi siempre ella sola.

-la otra la suelo ver un poco mas arriba, a un par de arboles subiendo hacia gran via, diria que entre el Dunkin y la zapateria Iris. Destaca por su melena rubia de pelo rizado con rizos muy pequeñitos. Ella es bastante delgadita y con buen pecho para su talla. Diria que es alta (igual 180 sobre sus taconazos), aunque hay un par de ellas mas altas.

¿Sabeis quienes son? ¿Tenéis referencias de ellas? Se han llegado a publicar experiencias?

gracias
Citar
  #1795  
Antiguo 11-11-2014, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ddavid1 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por aqui y tras algunos meses leyendo en la sombra vengo con una pregunta.

Pasando con frecuencia por Montera hay dos muchachas que me llaman la atencion:
- una creo que es esta junto a la farola:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O al menos se pone ahi y se le parece mucho. Morena de pelo corto y generalmente siempre sonriendo y casi siempre ella sola.

-la otra la suelo ver un poco mas arriba, a un par de arboles subiendo hacia gran via, diria que entre el Dunkin y la zapateria Iris. Destaca por su melena rubia de pelo rizado con rizos muy pequeñitos. Ella es bastante delgadita y con buen pecho para su talla. Diria que es alta (igual 180 sobre sus taconazos), aunque hay un par de ellas mas altas.

¿Sabeis quienes son? ¿Tenéis referencias de ellas? Se han llegado a publicar experiencias?

gracias

Hola buenos días la segunda chica por la que preguntas creo que es la misma por la que voy a preguntar yo... es una chica muy delgada... con los tacones se pone en el 1,80 facil... muy guapa... pelo cortito yo diría casiii pelirrojo aunque pensandolo bien sí puede ser rubia ahora mismo... en otras ocasiones juraría que la he visto tirando a pelirroja... a veces recogido y a veces suelto... pelo cortito con los rizos pequeños que tú comentas.

Muy guapa... muy delgadita... un tipazo... creo que tiene incluso pequitas en la cara... se situa en esa zona que comentas... más bien tarde... los sábados la veo pasadas las 20 horas...

Pecho pequeño y muy bien marcado con los escotes que se pone... jovencita... es la misma fijo...

Me gustaría saber su nombre... me gustaría saber alguna experiencia con ella...

Hace mucho mucho tiempo que solo hago servicios de masaje... el sexo lo tengo descartado pagando hace mucho tiempo... pero esta chica me está llamando cada día más la atención... dudo mucho que me atreva algún día... la he visto subiendo al portal número 26 que hay a mitad de Montera justo delante de los cines... discrección cero... recibe en Caballero de Gracia tambíen?

Reconozco que es tirar el dinero la Montera... cumplí mi fantasía con Anabel hace un año y es tirar el dinero... pero coño... como té pegues dos o tres paseos acabas cachondo jejeje... aunque soy sincero... mirar mirar y mirar... una pajita en casa y solucionado jejeje.

Informacíon sobre ella?

Gracias adelantadas!!!
Citar
  #1796  
Antiguo 12-11-2014, 02:40
 Avatar de Andreinio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ir con la rubita de rizos es tirar el dinero directamente , al principio atendía bien , pero ya ha aprendido el oficio de las más veteranas , ahora tan pronto pasan 3 minutos ya quiere q te corras si no lo haces se quita bruscamente y se va y olvídate de que se quite lo de arriba si no le pagas mas , se llama Mihaela , su marido chulo la controla de vez en cuando y lo puedes ver pululando por la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Andreinio; 12-11-2014 a las 02:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andreinio por este Post:
Masajistamadrid_27 (13-11-2014)
  #1797  
Antiguo 12-11-2014, 21:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola peña. Pongo mi experiencia con una tal Cinthy o como se escriba que siempre está en Gran Vía, es nigeriana, alta y guapa.
NOMBRE: Cinthy o algo así

TARIFA: 20/15min yo le di 40 porque soy muy generoso, estuvimos como 25 minutos pero podríamos haber estado media hora.

MEDIDAS: era alta, quizá 172 cm

FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2014

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre la 1:45 no recuerdo, ya no estaba abierto el metro, eso seguro

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Gran vía donde se ponen todas las putas negras, frente al metro gran vía

NACIONALIDAD: ella me dijo que era nigeriana. (La última vez que estuve con una de ellas fue hace tres años y era de Ghana, era otra chica)

DATOS DESTACABLES: Ella dijo 23 y me lo creo. No me besó más que el pecho mientras me la zarandeaba, tampoco quise besarla yo. No me hizo francés ni lo quería. Buenas tetas, naturales, se le caían. Depilada, no pasó al baño, yo sí me lavé. Solo he estado con dos chicas de esas, esta y la ghanesa que dije antes y la verdad que esta, la nigeriana, follaba, es decir que no esperaba a que le corriese mientras se abría de piernas. Aunque no me hizo francés ni nada, se movía

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): pues yo le doy un 4 porque no es perfecta, pero vamos, que está muy buena.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): sabiendo lo que es y que no se puede esperar mucho doy un 5.

RELATO LIBRE: estaba yo con el calentón y siempre paso por ahí para tomar el vúho, ese día no pude más y decidí echar un polvera. No quería porque esas putas son un timo. Pero la carne es débil. Así que la llamé desde la esquina y nos fuimos juntos a unos apartamentos de la bocacalle más próxima. Le di la pasta mientras subíamos. Una vez en la habitación tardó como 6 minutos en desnudarse, llevaba mucha ropa. Filmamos en dos posturas misionero u a cuatro patas y la esperé mientras volvía a vestirse. La chica es un encanto pero no creo que vuelva. Por cierto que me arrepentí después porque estuvimos hablando de ella y al parecer se vino aquí hace tres años, supongo que engañada. Debe permanecer a una mafia que no sé como no se desmantela. Es muy raro, yo no pienso colaborar más con otro polvo. La chica dijo que no le gustaba la prostitución (hay a quien le gusta, lo aseguro) pero que no tenía otra opción, no tiene papeles. ¿Cómo es esto posible? La policía no hace nada? Ahhhh espérense, quizá sean los propios policías los que manejan la mafia.



Lo bueno:

Lo malo:

Para repetir: Si/No



El sexo, o con amor o con profesionales.
__________________
Palabra de putero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santiagooo por este Post:
xxx33 (14-11-2014)
  #1798  
Antiguo 13-11-2014, 09:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andreinio Ver Mensaje
Ir con la rubita de rizos es tirar el dinero directamente , al principio atendía bien , pero ya ha aprendido el oficio de las más veteranas , ahora tan pronto pasan 3 minutos ya quiere q te corras si no lo haces se quita bruscamente y se va y olvídate de que se quite lo de arriba si no le pagas mas , se llama Mihaela , su marido chulo la controla de vez en cuando y lo puedes ver pululando por la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el comentario, muchas gracias.

Yo cumplí mi fantasía con Anabel y tengo claro que en la Montera es tirar el dinero directamente, eso sí, Anabel se desnuda completamente... no té mete prisa... lo que tú tardes en correrte... incluso té la chupa 1 minuto con goma para luego metersela...

Micaela? Mihaela? Cuanto cobra? 25 euros? Entonces la opción de verla desnuda por completo pagando 25 euros misión imposible no? Rumana verdad? 3 minutos? Joder que negocio...

Gracias por tú comentario.

Yo hace ya mucho tiempo que no pago por follar... rompí esa regla para cumplir mí fantasía con Anabel y sinceramente sales con la sensación de tirar el dinero... ahora hace ya bastante tiempo me dedico a los masajes con final felíz y sinceramente... muy contento... y las movidas que uno se evita en el tema de higiene y salud...

Eso sí... por la Montera me gusta mirar un poquito... pero todos sabemos que es tirar el dinero, muchas gracias por contestar tan rapido.

Más detalles de esta chica son agradecidos por tú parte o por parte de otros foreros... llegaste a verla desnuda?

Gracias de nuevo!!!
Citar
  #1799  
Antiguo 13-11-2014, 09:29
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

¿Nueva tetona?


Hola amigos, ayer a la noche dando un paseo por la zona me sorprendió una chica en la que no había reparado nunca.

Morena, con melena no muy larga, en torno al 1,72 con tacones, guapa de cara y lo más llamativo era un gorrito negro de lana que llevaba sobre su cabeza con dos orejitas como de oso y además un enorme escote que mostraba dos enormes pechos que quitan el sentido.

La chica se pone por donde el Bershka y la tienda de Vans, estuvo un buen rato paseando agarrada de otra chica de larga melena, calle arriba y calle abajo y ya luego le perdí la pista. ¿Alguno ha estado con ella? Tiene una pinta espectacular!!
Citar
  #1800  
Antiguo 13-11-2014, 11:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos días de nuevo

Yo voy a aprovechar para preguntar por otra chica de la Montera a la que llevo viendo varios años en la zona y nunca he preguntado en este foro... se la vé tímida... no entra a los "clientes" como otras a saco... ella esta en su sitio y casi no molesta a nadie...

Es una chica bajita y muy delgadita, con melena pelirroja, guapa de cara... repito... muy discreta, se situa en la zona del Mc Donalcs (zona alta de la Montera) justo en la zona donde está el módulo de alquiler de bicicletas cerquita del kiosko que vende cositas varias como bufandas y tal... casi siempre está en esa zona...

Muy discreta, no entra a la gente como muchas... ella usa la mirada... sí té la quedas mirando se fija en tí... sí no no hace señas ni muecas... no té dice el típico "vamos"... la veo educada... no molesta...

Sé que sube a los pisos de Caballero de Gracia, desde 2010 he paseado por la zona y uno mira y controla un poquito el tema pero nunca he usado de los servicios de estas chicas hasta que el año pasado cumplí mi fantasía con Anabel... el caso es que a esta chica desde esas fechas la llevo viendo años y me resulta simpática y agradable... la veo vuelvo a repetir educada y discreta...

Como se llama esta chica? Rumana también supongo no? Que tal se porta?
25 euros? Podría merecer la pena? Gracias!!!

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

De Vela no hemos vuelto a saber nada no??? Se situaba con Anabel junto a la sala recreativa o junto al antiguo Rodilla... hablo de abril del 2013... esa también me gustaba mucho... también fantasía nunca cumplida... con minifaldas... pelo largo... con los ojos muy maquillados de colores... está la última vez que la ví fue en abril del 2013... esta no ha vuelto...

Gracias adelantadas!!!

Última edición por Juss; 14-11-2014 a las 13:59
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum