ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 31-10-2012, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gacias por la aclaracion... no ire a montera, paso de tirar el dinero.
con lo grande que es madrid.. creo que viene a la perfeccion el refran de "hay mas zorras en la ciudad que en el campo" buscare otra zona.
Citar
  #1452  
Antiguo 03-11-2012, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Dia y noche


No había notado que hay algunas chicas que debido, supongo, a los pocos ingresos, están trabajando de día y de noche.
Por ejemplo la rubia Ana (madura) que para frente a los 100 montaditos, la nueva Simona, rubia alta, creo que 1.80mt, que se mueve por el centro entre las casas de juegos y la salida del metro. También Alejandra la rubia, delgada y pequeña que anda frente a la tienda Sex y el locutorio. Y por último también a la Hilton a quienes he visto varios días y sus respectivas noches (amanecidas).
Hablando con una de ellas con quien tengo confianza le comento que la cosa está dura y me dice que sí, que le da pena su amiga (una gordita que estaba al lado) que no trabaja y me miraban las dos. Mi amiga me dice que hasta preferiría que yo la escoja hoy a su compi. Joder, eso me hizo ver que hay sentimientos también en esas chicas que muchas veces no tomamos en cuenta.
Fuí claro y duro al decir en voz lo suficientemente alta, sin gritar, para que me oyeran las de al lado también (eran las 02:30h),"Si esto está mal no es solo por la crisis, es por el mal trabajo, engaños y estafas que muchas estan haciendo...." y ya en tono más bajo le comentaba a mi amiga, ejemplo: ahí, Ivana es muy mala, quejona, etc.; Claudia la melliza es una muñeca hinchable que se pincha muy rápido y muy fría; Isabel, morena piel blanca, buen cuerpo, muy guapa es estafadora. Y así......
Por último, me iba con mi amiga a follar mientras recibía algunas miradas matadoras de las que me escucharon, mientras nos dirigíamos al hostal.

Última edición por megaton; 03-11-2012 a las 16:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (04-11-2012)
  #1453  
Antiguo 03-11-2012, 16:22
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Algo inexplicable


Nadie puede negar que la mayor parte de las rumanas de la calle montera están super buenas, lo malo es el servicio que dan. He pillado algunas veces de sus servicios porque entre hacerme una paja y echarme un polvete intentando lo mejor posible , pues prefiero lo segundo. Yo creo que si realmente atendieran con más ganas y darían un buen servicio, se ganarían más pelas que tan sólo 25 euros, pero por alguna razón que no entiendo no lo hacen y eso que muchas ya llevan años en esa calle.
Soy nuevo en este foro, y lo que les puedo contar sobre mis experiencias es que por 25 euros a lo más te dejan una pose, algunas hacen francés pero tienes que pagar 20 euros más, te dicen 20 minutos pero eso nunca se cumple, estás en pleno folleteo y ya te están picando la puerta, sólo muy poquitas veces que no me han jodido con el tiempo pero vamos 1 o 2.
Una rumana alta que se pone cerca a MacDonald's no la recomiendo alguna vez me atendí con ella pero fue super borde en la atención, se le borra la linda sonrisa una vez que estás dentro de la habitación. Se debería tener alguna foto de las chicas que comentan aquí , es que es muy complicado que tan sólo por nombre y la descripción se pueda reconocer a la femina. Otro detalle a tener en cuenta es que sobre la calle Caballero de Gracia, me parece que hay tres huecos a dónde las chicas llevan a sus clientes, comentarles que una vez vi que en el segundo hueco al parecer habían asaltado a un turista dentro de la casita, porque al poco rato vino la policía y montó un pollo en la zona,instantes previos a que llegara la policía yo vi que una chica con pinta de brasileña que suele estar en esa casita salió del edificio con mucha prisa y al parecer llevaba el botín, así que a tener en cuenta de no ir con cosas de valor porque uno nunca sabe lo que pueda pasar.
Busco a una chica Ramona , es una rubia exhuberante, que andaba por la tienda 24horas , hace mucho que no la veo... alguien la llegó a conocer?
Citar
  #1454  
Antiguo 03-11-2012, 16:57
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chile32 Ver Mensaje
Buenos dias foreros!
Como pongo en el titulo del tema, soy novato en esto de las callejeras, y conocido es que la calle montera de madrid es una zona habitual de sexo callejero.. pues bien, esta mañana me han dado la noticia de que tendre que ir a trabajar un par de dias a Madrid, por lo que quisiera pedir ayuda sobre varios temas.
1º que sitio es mejor para un pinchito!? me han dicho que marconi esta bien..pero hacerlo en el coche..no me gusta por lo que montera he leido que alquilan habitaciones por tiempo ect..
2º No entiendo bien como funciona montera en el sentido de..hablo con la lumi en la calle, acuerdo el precio y luego?? ella me lleva al sitio? quien paga el sitio? que precio tiene el sitio (aproximado) te piden algun tipo de cosa en el sitio?(como en hoteles normales).. estoy bastante perdido en este tema y leyendo las respuestas de otros foreros no quiero que me engañen..
3º alguna chica recomendable por esta zona?
4ºProblemas con la policia?

Probablemente esten resueltas las dudas pero me resulta dificil saber el verdadero estado de la situacion, ya que el foro empieza en 2006.. y indagar entre 36 paginas de respuestas.. es complicado..
Siento si suena repetitivo, pero hablo desde el desconocimiento total, en sevilla las cosas funcionan de otra manera.
Quisiera dar las gracias por adelantado a las respuestas!
un saludo!

No te recomiendo las rumanas de montera como para que consigas el polvo de tu vida, tienen una implicación muy baja, tal vez si llegues a ser su amigo frecuente puede que la cosa cambie, pero realmente no he llegado a eso con ninguna porque no soy asiduo de este sitio. Hay otras opciones.
Citar
  #1455  
Antiguo 03-11-2012, 23:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Fuí claro y duro al decir en voz lo suficientemente alta, sin gritar, para que me oyeran las de al lado también (eran las 02:30h),"Si esto está mal no es solo por la crisis, es por el mal trabajo, engaños y estafas que muchas estan haciendo...." y ya en tono más bajo le comentaba a mi amiga, ejemplo: ahí, Ivana es muy mala, quejona, etc.; Claudia la melliza es una muñeca hinchable que se pincha muy rápido y muy fría; Isabel, morena piel blanca, buen cuerpo, muy guapa es estafadora. Y así......
.


Asi se habla megaton, haces bien de dicirselo a ellas que no se implican, pues yo cuando hablo con ellas y me dicen que no trabajan que tal y cual les digo que es porque hay chicas que trabajan muy mal y estas siempre se callan o me dicen si pero yo me porto bien.
Citar
  #1456  
Antiguo 04-11-2012, 03:52
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

yo hace mucho que no subo con ninguna pero siempre me sorprendía que las últimas veces que subí con alguna de ellas ya te coementaban que no tenían clientes pero luego arriba el servicio era pésimo.

Quieren tener clientes pero no implicarse nada y así por muy buenas que estén algunas es imposible, yo con algunas si se comportasen bien no me importaría pagar medias horas pero viendo como se comportan prefiero una paja a subir con ellas, al menos no se me queda cara tonto.
Citar
  #1457  
Antiguo 06-11-2012, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


hola chicos soy nuevo tb..y querria algunas infos de las lumis d emontera
hay 3:

1.rubita colombiana creo bajita,un culazo rico..se pone en la salida del metro

2.una rumana alta rubia,parece modelo esta riquisima se pone en la calle q esta el piso de folleteo.

3.y una jovencita que se pone cerca de dunkin donuts morena ojazos verdes
unos labios se parece a angelina jolie.

se sabeis alguien infos experiencias..lo que sea..

muchas gracias...
Citar
  #1458  
Antiguo 09-11-2012, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie sabeis destas chicas?
Citar
  #1459  
Antiguo 09-11-2012, 23:51
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielfernandez Ver Mensaje
hola chicos soy nuevo tb..y querria algunas infos de las lumis d emontera
hay 3:

1.rubita colombiana creo bajita,un culazo rico..se pone en la salida del metro

2.una rumana alta rubia,parece modelo esta riquisima se pone en la calle q esta el piso de folleteo.

3.y una jovencita que se pone cerca de dunkin donuts morena ojazos verdes
unos labios se parece a angelina jolie.

se sabeis alguien infos experiencias..lo que sea..

muchas gracias...

Buenasss, la primera chica lleva varios años trabajando ahi y nunca he subido con ella y de la segunda y la tercera chica es que no se quienes son, por eso no habia respondido antes porque no te se dar ningun dato.
Citar
  #1460  
Antiguo 10-11-2012, 16:52
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo estuve con la 2ª hace 1 año no recuerdo su nombre, pero tenia un tatuaje de una corona de reina en la cadera encima del culo, no se quito la parte de arriba y solo una postura que ademas tenia que ser yo encima..yo estaba flipando, ya estaba arriba habia pagado.. nose podia hacer nada asi que a disfrutar del mal servicio pero ella fisicamente era increible implicacion 0
Citar
  #1461  
Antiguo 11-11-2012, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

A ver si adivino.


Cita:
Iniciado por danielfernandez Ver Mensaje
hola chicos soy nuevo tb..y querria algunas infos de las lumis d emontera
hay 3:

1.rubita colombiana creo bajita,un culazo rico..se pone en la salida del metro

2.una rumana alta rubia,parece modelo esta riquisima se pone en la calle q esta el piso de folleteo.

3.y una jovencita que se pone cerca de dunkin donuts morena ojazos verdes
unos labios se parece a angelina jolie.

se sabeis alguien infos experiencias..lo que sea..

muchas gracias...
A ver si adivino:
1.rubita colombiana creo bajita,un culazo rico..se pone en la salida del metro
* Creo que hablas de Caty (Colombiana o Ecuatoriana) creo que me dijo lo último. No he posteado mi experiencia por flojera.
Un resumen: Voluptuosa, tetas grandes, culo grande y cuando se pone un vestido muy ceñido fué cuando caí que mostraba un derrier y cómo se movía ese culo... um. Estaba a la vista impresionante. Experiencia regularona, intenta agradar.

2.una rumana alta rubia,parece modelo esta riquisima se pone en la calle q esta el piso de folleteo.
* Estas podrían ser Estrella o Cristina
Estrella: Se le ve muy bien vestida, pierde algo desnuda debido a que su piel no es suave y se le notan algunos añitos demás. Puse experiencia.
Cristina la rubia. Hay experiencia mia y de otros foreros.

3.y una jovencita que se pone cerca de dunkin donuts morena ojazos verdes
unos labios se parece a angelina jolie.
* Esta chica debe ser Elba, tiene los ojos más bonitos que he visto, esa mirada la primera vez que la ví me cautivó. Muy guapa y ahora con los kilos que ha subido se ha puesto en un punto tal que está impresionante. Hay experiencia mia en el foro.

Espero haber acertado.

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
tritoner (10-12-2012)
  #1462  
Antiguo 14-11-2012, 01:24
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Contarles lo siguiente en cuanto a las tarifas, me parece que todas te venden el precio de 15 minutos por 25€ y luego cuando subes a la habitación te dicen son 5€ más por la habitación, luego dependiendo de la chica con la que te toque pueden pasar muchas cosas que 15 minutos es sólo una pose o dos(lo normal es sólo uno), si quieres que se quite la parte de arriba son otros 20€ más, si quieres que te la chupe son otros 20€ más, si quieres a 4 patas son 20€, vamos que sumas todo y mejor te vas a un putipiso, pero en conclusión todas son cortadas por la misma navaja, no hay besos ni con ni sin lengua, a lo más besito en la mejilla. Ahora 15 minutos pueden resultar 5 o 10 minutos en el reloj rumano como mucho todo depende de la cantidad de chicas que estén desesperadas por sacar hasta el último centavo a los clientes y locas por encontrar una habitación y es la encargada del putipiso de estar picando la puerta cada dos por tres.
Algunas te venden el servicio de 30 minutos y 1 hora por 120€ jajajja...alguien se arriesga??.
Citar
  #1463  
Antiguo 14-11-2012, 19:07
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Contarles lo siguiente en cuanto a las tarifas, me parece que todas te venden el precio de 15 minutos por 25€ y luego cuando subes a la habitación te dicen son 5€ más por la habitación, luego dependiendo de la chica con la que te toque pueden pasar muchas cosas que 15 minutos es sólo una pose o dos(lo normal es sólo uno), si quieres que se quite la parte de arriba son otros 20€ más, si quieres que te la chupe son otros 20€ más, si quieres a 4 patas son 20€, vamos que sumas todo y mejor te vas a un putipiso, pero en conclusión todas son cortadas por la misma navaja, no hay besos ni con ni sin lengua, a lo más besito en la mejilla. Ahora 15 minutos pueden resultar 5 o 10 minutos en el reloj rumano como mucho todo depende de la cantidad de chicas que estén desesperadas por sacar hasta el último centavo a los clientes y locas por encontrar una habitación y es la encargada del putipiso de estar picando la puerta cada dos por tres.
Algunas te venden el servicio de 30 minutos y 1 hora por 120€ jajajja...alguien se arriesga??.

A mi alguna me dice lo mismo que a ti pero mas de 25 euros no pago nunca, la gran mayoria de ellas me pide 30 euros para copular y siempre las digo que no por ese precio, alla ellas , si les interesa por 25 bien si no que se busquen a un troll que pase por ahi.
Citar
  #1464  
Antiguo 15-11-2012, 10:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
A ver si adivino:
1.rubita colombiana creo bajita,un culazo rico..se pone en la salida del metro
* Creo que hablas de Caty (Colombiana o Ecuatoriana) creo que me dijo lo último. No he posteado mi experiencia por flojera.
Un resumen: Voluptuosa, tetas grandes, culo grande y cuando se pone un vestido muy ceñido fué cuando caí que mostraba un derrier y cómo se movía ese culo... um. Estaba a la vista impresionante. Experiencia regularona, intenta agradar.

2.una rumana alta rubia,parece modelo esta riquisima se pone en la calle q esta el piso de folleteo.
* Estas podrían ser Estrella o Cristina
Estrella: Se le ve muy bien vestida, pierde algo desnuda debido a que su piel no es suave y se le notan algunos añitos demás. Puse experiencia.
Cristina la rubia. Hay experiencia mia y de otros foreros.

3.y una jovencita que se pone cerca de dunkin donuts morena ojazos verdes
unos labios se parece a angelina jolie.
* Esta chica debe ser Elba, tiene los ojos más bonitos que he visto, esa mirada la primera vez que la ví me cautivó. Muy guapa y ahora con los kilos que ha subido se ha puesto en un punto tal que está impresionante. Hay experiencia mia en el foro.

Espero haber acertado.

Un saludo,

gracias tio..pero donde puedo leer las experiencias...??
Citar
  #1465  
Antiguo 16-11-2012, 01:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, esta tarde he copulado con una chica de estas callejeras y mientras el hacto tenia ella una cara como si me estuviera perdonando la vida, me decia a cada rato ¿ya as terminao?
Citar
  #1466  
Antiguo 24-11-2012, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Reencuentro


NOMBRE: CRISTINA
TARIFA: 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, 90-65-100, Morena, piel blanca, cabello corto, guapilla, bonita sonrisa y cuerpo exuberante.
FECHA EXPERIENCIA: --Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan--
HORA DE LA EXPERIENCIA: A partir de las 17 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Frente al 100 montaditos.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 28, besa "dos piquitos a los conocidos", frances con, cuerpo un poco blandito pero Qué culo, tamaño pechos medianos, implicación buena, actitud muy buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Luego de varios meses de ausencia apareció por Montera la majilla. Con una sonrisa encantadora, me recibe con los brazos abiertos y yo sonrío y me acerco sin desairar ese gesto, la abrazo y un par de besos y nos ponemos a charlar 5 minutos sin pensar en todos los que nos miraban. Cuando de pronto me doy cuenta y le digo te aviso en unos minutos que tengo que hacer algo y regreso.
Me tenía que ir porque es la primera vez que me quedo conversando, saludando efusivamente como si nada en plena calle y cuando me dí cuenta ya habían pasado algunos minutos.
Era su primer cliente, acababa de llegar. Me dijo, me traes suerte asi que te voy a hacer algo especial. Noo. dije: qué es?
Y bueno empezamos con un manoseo por todo su cuerpo y sobre todo por ese culo que me encanta, no está firme pero me gusta. Luego una felación tipo tornillo que casí me hace terminar a los 3 minutos y eso que soy demorón.
Luego un misionero bueno y finalizar con un doggy style con ese culo precioso y me estaba olvidando de la sorpresa, me dijo: quédate quieto y se empezó a mover de tal forma que solo la punta de la polla quedaba dentro y realizaba un movimiento de arriba-abajo y otro circular que me hizo acabar feliz y contento.
Le dije que eso me lo tenía que hacer la próxima vez antes de todo. Me dijo que claro, me dió su nuevo número de móvil y listo que ya nos tocaban la puerta.

Lo bueno: Linda, simpática, amable, frances tipo tornillo y por último y lo mejor esa movida de culo (a 4 patas) mientras te quedas quieto.
Lo malo: Pechos medianos, algo caídos.
Para repetir: Si, lo he hecho

Última edición por Juss; 24-11-2012 a las 20:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (24-11-2012)
  #1467  
Antiguo 26-11-2012, 18:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Rubia en cabina telefónica


Buenas tardes:

He visto una rubia espectacular en la cabina telefónica que hay un poquito después de la boca de la calle montera (Caballero de Gracia) del metro Gran Vía. Si la conocéis y habéis subido, ¿podéis indicar que tal es su actitud?

Gracias
Citar
  #1468  
Antiguo 27-11-2012, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por favor contadme anecdotas de negras que se me apetece follarme las que hay ne Montera!!!!
Gracias
Citar
  #1469  
Antiguo 27-11-2012, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien estuvo con elba..la chica jovencita rumana con ojazos azules grandes..se parece a angelina jolie....??
Citar
  #1470  
Antiguo 27-11-2012, 15:47
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Buenas tardes:

He visto una rubia espectacular en la cabina telefónica que hay un poquito después de la boca de la calle montera (Caballero de Gracia) del metro Gran Vía. Si la conocéis y habéis subido, ¿podéis indicar que tal es su actitud?

Gracias
si es una rubia no muy alta, con mechas negras detras no demasiado alta pero una auténtica muñequita tal vez sea una que si no recuerdo mal atendía como micaela / miki.

simpática y educada pero implicación nula, es tirar el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
El_filosofo (27-11-2012)
  #1471  
Antiguo 27-11-2012, 18:28
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estaba por Montera, llevaba viendo durante dias a una joven con vestido verde realmente increible, se pone cerca del 100montaditos, se llama laura tiene 20 años rumana, vino ella a hablar conmigo me dijo que que hacia alli, yo haciendo como que no queria nada con ella ya que era sobre las 8 de la tarde y habia muchisima gente que no es que me corte, es que en el centro no quiero que me vea nadie, asi que la susurre que me siguiera hasta caballero de gracia y ya alli pudimos presentarnos y hablar para subir a los pisos

FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxx
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DISPONIBILIDAD: no se bien por la tarde noche suele estar pero no se queda la noche, al menos yo nunca la he visto a partir de las 11 y debe llegar sobre las 8 ya que era el primer servicio
DIRECCIÓN: Montera, se suele poner al lado del cien montaditos, ronea donde los arbolillos
TARIFAS Contratada: 20 minutos 25 euros
DETALLES DE LA CHICA: rubia delgadita pero con muy buen cuerpo y muy guapa de cara, suele llevar vestido verde pero este dia iba de oscuro, siempre enseña las piernas
Fumadora: No creo. No huele a tabaco.
Pelo: Rubio
CARÁCTER: para ser rumana era agradable y la gusta hablar
PUNTUACION DE LA CHICA FISICO: 9 muy buen cuerpo y tetas un poco pequeñitas pero bien puestas
PUNTUACION DE LA CHICA IMPLICACION: 6 segun mis ideales, en montera es la mejor implicacion k he visto dentro de montera podria ser hasta un sobresaliente en implicacion jaja
FRANCES: no, me dio a elegir entre esto o polvo si queria completo era mas money
FOLLETEO: tenia el pussy estrechito asi k no fue realmente comodo hicimos 2 posturas yo arriba pues ella muñeca hinchable y ella arriba demasiado lento, imposible terminar
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: puede porque me gusto la chica aunque no tanto el servicio
¿LA RECOMIENDAS? si ya que solo he tenido 2 buenas experiencias en esta calle y esta es precisamente la 2ª mejor (hubo una rumana de unos 30 con el pelo negro k la pague 35 y se implico bien conmigo hara un año, se ponia donde el metro de los chaperos enfrente de mcdonals, me encantaria volver a verla o saber como se llama, tenia un cuerpazo..)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
xxx33 (27-11-2012)
  #1472  
Antiguo 27-11-2012, 20:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
si es una rubia no muy alta, con mechas negras detras no demasiado alta pero una auténtica muñequita tal vez sea una que si no recuerdo mal atendía como micaela / miki.

simpática y educada pero implicación nula, es tirar el dinero.
No recuerdo que tuviera ningún tipo de mechas, aunque no lo aseguraría porque no me fije mucho, vi que llevaba unas mallas negras que destacaban un culo perfectamente redondo y con pinta de ser durito... en cuanto a no muy alta no me fijé mucho en los tacones que pudiera llevar pero calzada podía rondar el 1,65
Citar
  #1473  
Antiguo 27-11-2012, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
No recuerdo que tuviera ningún tipo de mechas, aunque no lo aseguraría porque no me fije mucho, vi que llevaba unas mallas negras que destacaban un culo perfectamente redondo y con pinta de ser durito... en cuanto a no muy alta no me fijé mucho en los tacones que pudiera llevar pero calzada podía rondar el 1,65

Con lo que indicas entonces es micky (la Olsen). Y comparto lo que indica el compi xxx33.
Citar
  #1474  
Antiguo 27-11-2012, 21:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Elba


Atendiendo el pedido del compi DanielFernandez y a que me olvidé postear en su momento debido ya que fué una experiencia más. Nada que destacar por eso creo que no lo hice. Pero de todas maneras aquí va.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace más de un año.
NOMBRE DE LA CHICA: Elba
DISPONIBILIDAD: De mañana, tarde y a veces noche.
DIRECCIÓN: Frente al Donuts
TARIFAS: 25 euros
DETALLES DE LA CHICA: Cabello castaño (antes negro). Delgada (ahora no tanto), guapa, ojos y mirada muy bonitos. en general GUAPA.
Fumadora: No se
CARÁCTER: Normal, nada a destacar, un poco pasiva.
PUNTUACION DE LA CHICA FISICO: 8 (ahora 9) ha mejorado ahora que ha subido al menos 5 kilos.
PUNTUACION DE LA CHICA IMPLICACION: 3,5 de 7
FRANCES: Cobra 10 más por el francés Con. Era la primera vez que cedo ante la tentación de ver chuparla. Como habrá sido de bueno que no me acuerdo.
FOLLETEO: Delicada. Hay que dársela con algo de suavidad sino te lo dice, no de mala manera pero te corta el rollo. Cambió de postura dudando ya que solo quería el misionero, le dije que se de vuelta, dudó pero lo hizo, al ver esto decidí no esperar más y le dí a cuatro patas hasta el final.
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: NO
¿LA RECOMIENDAS? No, salvo que alguno quiera estár con una preciosidad que no es borde pero que puede que le vaya mejor que a mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
xxx33 (27-11-2012)
  #1475  
Antiguo 03-12-2012, 04:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna foto de alguna de las chicas de montera?
Citar
  #1476  
Antiguo 03-12-2012, 21:17
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna foto de alguna de las chicas de montera?
Hay fotos de las chicas de montera por internet ¿porque lo preguntas???
Citar
  #1477  
Antiguo 06-12-2012, 12:56
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo si que tengo alguna foto de una en concreto...jeje para uso privado ;) ¿por qué lo preguntas?
Citar
  #1478  
Antiguo 06-12-2012, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

anoche,estuve por montera y me subi con un pivoon, de unos 29añitos,colombiana de unos 1.65 se pone al lado dela boca del metro,me cobro 20euros +5 por la habitacion,25 k es lo k e cobran todas,pero cuanndo subimos pa la habitacion,empezo a chuparmela un pokoo,y me dice venga yaa a follar k se te acaba el tiempo,k razon tenia un forero k lei un post sullo ace uns dias,k te pedia 20e x enseñarte las tetas,esk ni se kito la parte de arriba,asik nada stuve follandola ella arriba,no abia manera k me corriera,y se puso abajo,y claro enseguida me dijo ya se an pasado los 15 minutos ,vaia mierda de polvooo,(la chica estaba muyy buena,pero implicacion 0 patatero,acabe haciendome una paja... :(
Citar
  #1479  
Antiguo 07-12-2012, 19:24
 Avatar de putifolli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 141
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con una chica rubia, creo q me dijo 24 años, se pone al principio si vas subiendo.
Esta muy buena, un cuerpazo. Venía de fiesta y me para para hablar. Le dije q no quería nada, pero me insistía, que fuésemos a follar...yo que venía de fiesta sin comerme un rosco, y me viene un pibon así y x 20€, pues me fui con ella.
Al llegar al piso, me desvisto, le digo q chupe, y me dice q eso es extra!!! Me pajea un poco y cada dos por tres q si ya me había corrido...mu pesada.
Cuando mi amiguito se puso en condiciones, se pone debajo y como si fuese una muñeca hinchable. A los 5 min la digo q prefiero correrme ya, q se ponga a lo perrito q acabo pronto, y corrida al canto.
Por mi experiencia, las tías que hay están muy buenas, xo lo q decís, implicación cero.
Para follarte a una tía que este muuuuuuy buena, y económico, vale, para disfrutar....mejor otros lugares
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putifolli por este Post:
framverga (09-12-2012)
  #1480  
Antiguo 08-12-2012, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, las negras que tal son?
Estoy loco por un frances con alguna de ellas.
Te lo hacen con o sin?
Te dejan que te corras en su cara?
Gracias!
Citar
  #1481  
Antiguo 08-12-2012, 13:30
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
Buenas, las negras que tal son?
Estoy loco por un frances con alguna de ellas.
Te lo hacen con o sin?
Te dejan que te corras en su cara?
Gracias!
yo no he estadocon ninguna pero por lo leído en este foro es tirar el dinero.
Citar
  #1482  
Antiguo 09-12-2012, 13:26
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En mi última prospección en Madrid pasé por esta zona y no hallé nada destacable.
Citar
  #1483  
Antiguo 10-12-2012, 03:26
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pregunta de quesito de trivial para los más expertos de la zona que os agradecería el nombre, porque me está volviendo loco:


rumana
medio rubia/castaña. creo que mechas. recogido.
unos 30
caballero de gracia (al lado de la entrada del piso)

su mejor rasgo:
yo la llamo EL CULO. no he visto nada parecido. morboso, salido, me tiene loco.
suele llevar mallas. y la he visto varias veces marrones /beige.
sólo la he visto por las mañanas


un saludo
Citar
  #1484  
Antiguo 10-12-2012, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Adivino


Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
pregunta de quesito de trivial para los más expertos de la zona que os agradecería el nombre, porque me está volviendo loco:


rumana
medio rubia/castaña. creo que mechas. recogido.
unos 30
caballero de gracia (al lado de la entrada del piso)

su mejor rasgo:
yo la llamo EL CULO. no he visto nada parecido. morboso, salido, me tiene loco.
suele llevar mallas. y la he visto varias veces marrones /beige.
sólo la he visto por las mañanas


un saludo
Se llama Estrella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
NARANA (10-12-2012), tritoner (10-12-2012)
  #1485  
Antiguo 11-12-2012, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Se llama Estrella.
Debe ser la chica rubia que vi ayer con unas mallas beige que le quedaban brutales!!! Hoy he ido a buscarla pero no la he visto, sabeis como puedo encontrarla y donde se suele poner? Otro asunto...da mucho palo pararse a hablar con una lumi en la calle...algun truco?? Graciasss
Citar
  #1486  
Antiguo 11-12-2012, 00:16
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

La chica del culo brutal y las mechas marrones la vi el otro dia.. menudo lanzapedos tiene la amiga! descomunal! en cuanto al amigo Narana que no sabe como "entrar" a las chicas, yo le aconsejo que se le quede mirando a una distancia prudencial y cuando la chica le mire, que seguro que le hará, que le haga un movimiento con la cabeza y se vaya hacia la calle Caballero de Gracia, donde las chicas tienen sus habitaciones. Si la chica en cuestión, tiene dos dedos de frente, sabrá interpretar la señal... suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
NARANA (11-12-2012)
  #1487  
Antiguo 11-12-2012, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Truco


Cita:
Iniciado por NARANA Ver Mensaje
Debe ser la chica rubia que vi ayer con unas mallas beige que le quedaban brutales!!! Hoy he ido a buscarla pero no la he visto, sabeis como puedo encontrarla y donde se suele poner? Otro asunto...da mucho palo pararse a hablar con una lumi en la calle...algun truco?? Graciasss
No hay truco, solo un poco de rapidez y algo de sangre fría, ja.
Como esa chica siempre está parada en la puerta del hotel o en la tienda del chino pues por ahi no hay tanta gente y solo hay que ser un poco rápido o un caradura para pararse a conversar sin interesarle los demás.
Otra cosa es que algún compi que tenga su número de móvil te lo pase.
Citar
  #1488  
Antiguo 11-12-2012, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
No hay truco, solo un poco de rapidez y algo de sangre fría, ja.
Como esa chica siempre está parada en la puerta del hotel o en la tienda del chino pues por ahi no hay tanta gente y solo hay que ser un poco rápido o un caradura para pararse a conversar sin interesarle los demás.
Otra cosa es que algún compi que tenga su número de móvil te lo pase.
Aaaaaarrrrgggg he vuelto a ir y tp la he visto...cambia de look o q? Jajaja eso si hay alguna morena tb potente...mas cerca del dunkin donuts...aun asi seguire intentando... Alguien tiene mas datos? De noche es mas facil verla?
Citar
  #1489  
Antiguo 17-12-2012, 03:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿como se porta?


Sabeis como se porta una que tiene el pelo largo y castaño creo que va con botas altas y faldita cortita.
Citar
  #1490  
Antiguo 17-12-2012, 18:25
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Sabeis como se porta una que tiene el pelo largo y castaño creo que va con botas altas y faldita cortita.

Por las señas que da vete a saber quien sera. un saludo lobokiller
Citar
  #1491  
Antiguo 17-12-2012, 19:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Se pone con otra morena de falda roja y botas negras alta,las 2 destacan porque van vestidas muy emputecidas.La que a mi me gusta es pelo largo castaño y con faldita beis y botas altas negras.saludos
Citar
  #1492  
Antiguo 18-12-2012, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguna novedad de una chica dominicana bajita de pelo moreno tetona muy descarada ella que a cualquier persona que pasa por la calle se le ofrece y que se pone por las mañanas en montera en la parte más baja cerca del hotel ateneo y de la galería comercial de montera 24?
Citar
  #1493  
Antiguo 19-12-2012, 18:34
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
alguna novedad de una chica dominicana bajita de pelo moreno tetona muy descarada ella que a cualquier persona que pasa por la calle se le ofrece y que se pone por las mañanas en montera en la parte más baja cerca del hotel ateneo y de la galería comercial de montera 24?

Pues si que he copulado con ella.
Citar
  #1494  
Antiguo 20-12-2012, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y que tal con ella? tiene las tetas tan grandes como parecen? Se desnuda entera? griego? frances con/sin? Parece un poco colgadilla no? gracias
Citar
  #1495  
Antiguo 20-12-2012, 19:37
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
Y que tal con ella? tiene las tetas tan grandes como parecen? Se desnuda entera? griego? frances con/sin? Parece un poco colgadilla no? gracias

Hola lolas pues copule con esta chica porque las prostitutas de montera desde hace bastante tiempo casi todas me piden 30 euros para follar y la chica esta a la que te refieres me pidio 25 y por eso me anime a ir con ella, no hace griego , un polvo normalito ,lo que me dijo que iba a hacer en la calle lo hizo en la habitacion no como las rumanas de montera que he tenido malas experiencias porque generalizando son muyyy mentirosas, no me parece nada colgadilla.
Pero que no voy a repetir con ella, si te gusta dila algo.
Citar
  #1496  
Antiguo 20-12-2012, 19:43
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Montera ha perdido muchisimo desde que se fueron las nacionales y llegaron las extranjeras. Recuerdo los tiempos en que te daban dolores de cuello porque no sabias con cual subir.
Las que hay ahora no valen para nada. Hace poco subi con una madurita que se pone al lado del sex shop que hace esquina y, la experiencia, fue lamentable. Si me descuido, se sube la falda, se aparta un poco las bragas y, al tema.
Citar
  #1497  
Antiguo 25-12-2012, 01:25
 Avatar de fabian.delgado81
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 74
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Hace unos años las chicas se desnudaban, besaban, se lo curraban muy bien e incluso varias hacian el francés hasta el final. Ahora son todas unas estafadoras profesionales que solamente se quitan las bragas y luego te piden 10 euros más para enseñarte una teta y al cabo de 3 minutos te dicen que ya se ha acabado el tiempo. Ojalá que nadie las contrate y así vuelvan a currarselo.

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Montera ha perdido muchisimo desde que se fueron las nacionales y llegaron las extranjeras. Recuerdo los tiempos en que te daban dolores de cuello porque no sabias con cual subir.
Las que hay ahora no valen para nada. Hace poco subi con una madurita que se pone al lado del sex shop que hace esquina y, la experiencia, fue lamentable. Si me descuido, se sube la falda, se aparta un poco las bragas y, al tema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fabian.delgado81 por este Post:
escojuan (04-01-2013), josep1946 (27-12-2012)
  #1498  
Antiguo 25-12-2012, 05:11
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola! ayer mismo en Montera subi a una pibonaza rubia de Rumania alta (la mas alta de toda la zona)no me acuerdo su nombre....estaba con un grupo de chicas conversando y alguna del grupo la debio comentar que la estaba mirando y se giro y me ofrecio una sonrisa muy agradable y dulce y se acerco donde yo estaba , la pedi que cuanto cobraba y me dijo que 25 €, (yo ya estaba a punto meter ) jajaja! la digo vamos!...subimos al piso de siempre en Caballero de Gracia y en este momneto habia cola de lumis y puteros esperando, me dijo que la pagara , la pague y tuvimos que subir a un piso superior (asco de piso) sin siqueira lavamanos ,ni tohalla, en fin cutre e impresentable (ya habia pagado jejeje)= en fin, nos desnudamos sin mas empieza con un manual soso y sin morbo alguno y yo, al ver este estado de ciosas la meto mano en melones (menudo par de sandias naturales tiene la "ja" ...esto si! la alzo en vilo y la meto en cama suavemente (no chula siquiera) me coloca la goma se pone en piernas habiertas y yo, la meto polla y en menos de 5 minutos a la calle...lo explico porque creo que entre hombres y puteros tenemos que por lo menos avisar y advertir de lo que podemos encontrarnos y despues que cada uno haga lo que crea conveniente.
nacionalidad:rumana
nombre: no me acuerdo
estatura: mas o menos 185/190
facciones y cara: 8
atencion : 0
servicio -0
yo voy a menudo y puedo decir que la mayoria de veces que subo la cosa no me ha fallado pero esta vez...suerte!
en cama: maximo un 2 sobre 10(un fiasco)
Citar
  #1499  
Antiguo 25-12-2012, 11:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josep1946 Ver Mensaje
hola! ayer mismo en Montera subi a una pibonaza rubia de Rumania alta (la mas alta de toda la zona)no me acuerdo su nombre....estaba con un grupo de chicas conversando y alguna del grupo la debio comentar que la estaba mirando y se giro y me ofrecio una sonrisa muy agradable y dulce y se acerco donde yo estaba , la pedi que cuanto cobraba y me dijo que 25 €, (yo ya estaba a punto meter ) jajaja! la digo vamos!...subimos al piso de siempre en Caballero de Gracia y en este momneto habia cola de lumis y puteros esperando, me dijo que la pagara , la pague y tuvimos que subir a un piso superior (asco de piso) sin siqueira lavamanos ,ni tohalla, en fin cutre e impresentable (ya habia pagado jejeje)= en fin, nos desnudamos sin mas empieza con un manual soso y sin morbo alguno y yo, al ver este estado de ciosas la meto mano en melones (menudo par de sandias naturales tiene la "ja" ...esto si! la alzo en vilo y la meto en cama suavemente (no chula siquiera) me coloca la goma se pone en piernas habiertas y yo, la meto polla y en menos de 5 minutos a la calle...lo explico porque creo que entre hombres y puteros tenemos que por lo menos avisar y advertir de lo que podemos encontrarnos y despues que cada uno haga lo que crea conveniente.
nacionalidad:rumana
nombre: no me acuerdo
estatura: mas o menos 185/190
facciones y cara: 8
atencion : 0
servicio -0
yo voy a menudo y puedo decir que la mayoria de veces que subo la cosa no me ha fallado pero esta vez...suerte!
en cama: maximo un 2 sobre 10(un fiasco)
Pues tal y como lo cuentas no parece que fuese tan desastroso ... Por lo menos fue un servicio estandarizado
Citar
  #1500  
Antiguo 25-12-2012, 17:18
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

titulo : Negras en Montera(subi con dos distintas) con la primera:
...la subi por lo menos 4 ó 5 veces las primeras veces 2 ó tres (no recuerdo muy bien) en el "pica" de calle Jardines , las ultimas veces en Caballero de Gracia.
...bien parecida para quien nos gustan o no desechamos a las negras (es mi caso, me gustan y bastante). ésta concretamente me hace un buen lavaje antes de comenzar y se lo hace a ella de forma muy esmerada y eficiente... y a mi, por lo menos me lava hasta los huevos y ya se pone a 100 despues y antes de subir en catre , besis, piquis, morreos y un buen magreo en forma esmerada y la muy puta si no la subiera yo, en catre me podria pasar tiempo y mas tiempo. se ve que la pone a la "ja"...pero los hombres somos hombres y sabemos nuestra propia resitencias. en fin , se deja que la des la vuelta sin sacarla y la muy "golfa" gimiendo sin disimulo, y despues sin decirle nada se suele poner encima de mi cabalgando como un putisimo caballo. en fin... tiene un puto polvazo pa repetir una y otra vez.... deseoso estoy cuando llego a Madrid y despues de dejar las maletas y pasar por baño... lo primero : ir a ver si esta trabajando y "subirla" pa despejarme del viaje y a que me relaje hasta que me deja seco , sin gota...como lo siente la tipa!...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum