ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 18-05-2013, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tened cuidado con Dora, esta muy buena pero usa unos condones de infima calidad, hace unos meses me la folle y al sacar la polla de su coño vi con expanto que el condon se habia roto, por lo que mi polla y toda la leche que eche fue a parar a su utero con el peligro de embarazo y de que si hubiese sufrido alguna enfermedad venerea me la hubiese contagiado.
Si os la follais llevad vuestro propio condon, pues los dias de incertidumbre hasta que me dieron los analisis no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Saludos
Citar
  #1602  
Antiguo 21-05-2013, 17:04
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien me recomienda alguna rumana de esta calle, quiero solo que me haga una mama sin y poder correrme en su boca.... me podrian recomendar alguna y maso cuanto cuesta la gracia.

gracias compies
Citar
  #1603  
Antiguo 23-05-2013, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, alguna historia con las negritas? que me estoy animando a ir!!!!
Citar
  #1604  
Antiguo 23-05-2013, 20:06
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si te ponen las negritas de Montera, casi mejor que te hagas un autoservicio. Es más barato y rentable que subir con ellas.
Citar
  #1605  
Antiguo 25-05-2013, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias!!!

Ayer paseando por Montera vi a Vela junto al salon de juegos donde ella siempre se pone... (que tipazo tiene la tia... que vestido minifaldero... que piernas... ufff). Ya ha vuelto de vacaciones... esta muuuy buena!!!

Estuve como 20 minutos echando un vistazo por la zona y no consegui localizar a su compañera Ana... no se...

Bueno... ya contare detalles si consigo cumplir mi fantasia...

Saludos!!!
Citar
  #1606  
Antiguo 25-05-2013, 14:42
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Promocion


Cita:
Iniciado por angellus_spain Ver Mensaje
estuve en una casa puerta calle independiente, pase con dos chicas a la vez, nuria y blanca una hora, que follada dios mio,en la cama no tienen precio,nuria es canaria y blanca del este,pero ambas guapas y blanca vaya cuerpazo,ambas buenisimas la verdad,ademas al entrar me dieron a eligir una cola,cerveza o agua,como era una hora la que coji me dieron gratis un cubata.no me echaron al corre corre,ya que todos los sitios cuando llega la hora o el tiempo que cojas te echan super deprisa,casa limpia, estas dos chicas super limpias,chochos super limpios,la chupan sin condon,cada semana voy ya que me gusta mucho el sitio.

tienen una pagina web que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

quien quiera vaya y miren que mirar es gratis

un saludo.adios

angel hernandez 41 años
Esta en mal sitio. Esto es para callejeras. LLevas 4 envios y todos para promocionar a esta casa.
Citar
  #1607  
Antiguo 26-05-2013, 03:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola!!!

Confirmado... Vela ha vuelto... hoy sabado estuve un buen rato paseando por la Montera y Vela esta aqui otra vez... guapisima... que piernas... que tetas... que tipazo... esta muuuy buena... ufff... mi fantasia va cambiando de Ana a Vela jejeje... como la sientan las minifaldas... y que ojazos...

El caso es que Vela esta en la Montera de nuevo pero a su amiga Ana no la he visto ni ayer ni hoy... y hoy estuve un buen rato en diferentes horas... raro raro... igual Ana se quedo en Rumania??? Alguien lo sabe???

Lo tengo clarisimo... proximo dia que valla a Madrid subo con Vela... el 26 de abril se me escaparon vivas porque estaban de vacaciones... el proximo dia que valla a Madrid subire con Vela y ya os contare que tal la experiencia...

Saludos!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
DrMengeche (19-07-2013), parada (29-06-2013)
  #1608  
Antiguo 30-05-2013, 05:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Señores, a ver si me pueden ayudar.

Hoy me he pasado por Montera sobre las 22.00-22.30. A media calle, cerca de los cines había una rubia ESPECTACULAR, pero preciosa preciosa. La callejera más guapa que he visto. ¿Alguna experiencia?

También arriba, al lado del McDonalds, una chica muy alta algo rellenita (no mucho), castaña, que me parecía muy guapa.

Si alguno sabe algo de ellas me alegrarán el día.

Abrazos.
Citar
  #1609  
Antiguo 30-05-2013, 17:20
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola!!!



El caso es que Vela esta en la Montera de nuevo pero a su amiga Ana no la he visto ni ayer ni hoy... y hoy estuve un buen rato en diferentes horas... raro raro... igual Ana se quedo en Rumania??? Alguien lo sabe???



Saludos!!!

Saludos masajista, pues pregunte el otro dia a Bela acerca de Ana y me dijo que estaba en rumania, cuando volvera eso ya no lo se. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
Masajistamadrid_27 (03-06-2013)
  #1610  
Antiguo 02-06-2013, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna yonki por la zona?
Citar
  #1611  
Antiguo 06-06-2013, 03:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Alemania
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tatiana


Hola foreros,
Hoy he visto una chica pequeña, rubia, dice que se llama Tatiana. En frente del McD. Alguien la conoce?
Citar
  #1612  
Antiguo 07-06-2013, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena con grandes pechos


Hola a todos!
Llevo 3 días cruzándome una vez tras otra con una morena con unos pechos impresionantes en Montera.
Alguna reseña?
Citar
  #1613  
Antiguo 08-06-2013, 13:29
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Puede ser Alina? Las tetas más grandes de la zona, sin duda...
Citar
  #1614  
Antiguo 09-06-2013, 11:35
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cumpis como estais..... ayer que salia de una discoteca por la zona, al pasar por esta famosa calle se me hacercaron dos chicas, blancas, aparente buen cuerpo ( estaban con una chaqueta, no se podia ver mucho) pero el asunto que me ofrecieron un trio por 50 euros.... lo pense por un minuto pero he leido algunos engaños de las lumis de la zona que no quede con ella, algun forero que las halla probado, si cumplen lo que ofercen, el precio no esta mal, pero no me gusta que le engañen asi sea buen precio.
Citar
  #1615  
Antiguo 09-06-2013, 19:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo,no lo pensaste un minuto que veo que aun las tienes en la cabeza,como no des mas pistas vete a saber,de todas maneras no se puede nadar y guardar la ropa,para otra mojate un poco y seras tu el que nos cuentes,para bien o para mal,pero hazme caso y fíate de tu intuición...de tods maneras por ese precio tampoco esperes que te tengan mas de 10 o 15 minutos (para otra,arrepiéntete de lo que haces,no de lo que dejaste de hacer)
Citar
  #1616  
Antiguo 09-06-2013, 19:13
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo,no lo pensaste un minuto que veo que aun las tienes en la cabeza,como no des mas pistas vete a saber,de todas maneras no se puede nadar y guardar la ropa,para otra mojate un poco y seras tu el que nos cuentes,para bien o para mal,pero hazme caso y fíate de tu intuición...de tods maneras por ese precio tampoco esperes que te tengan mas de 10 o 15 minutos (para otra,arrepiéntete de lo que haces,no de lo que dejaste de hacer)
Cumpi entiendo su punto de vista. solo lo publique para conocimiento del foro, yo he contrarado los servicios de algunas chicas de esa calle y no me han convencido. pero bueno, tomare en cuenta su consejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DrMengeche por este Post:
miguirom (09-06-2013)
  #1617  
Antiguo 10-06-2013, 20:55
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿Es cosa mia o ésta calle se está llenando de orcos? Ayer por la mañana habia dos puestas entre Montera y Caballero de Gracia que, al verlas de cerca pensé que, el día que se hicieran una limpieza de cutis se la tendrian que hacer con martillo neumático y lijadora industrial.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
DrMengeche (11-06-2013), otilio (29-08-2013)
  #1618  
Antiguo 16-06-2013, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 18 X 5´5 Ver Mensaje
No soy muy asiduo a las chicas callejeras, a penas varias relaciones, pero despues de haber tenido las dos últimas experiencias no muy satisfactorias quería resarcirme y en q momento tuve esta idea.

Me pase por las calles Montera, Desengaño, Barco y aledaños y me decidi con una chica rumana q se situa en la calle Montera, la cual vi q se dirigia hacia el hostal de la calle Ballesta con un cliente y la espere por Gran Via cuando terminase de realizar el servicio.

Dado q hay bastante policia por la calle Montera y coches patrulla en la puerta de los locales donde alquilan habitaciones, la comente q preferia ir al hostal de la calle Ballesta, me dijo q cuando se dirigían a ese lugar el servicio q cobraban era de treinta minutos por 45 euros.

Una vez en la habitación, la chica no se quita la parte de arriba y me dice nada mas verme el pene, q es muy grande y muy gordo y q la va a doler, la comento q no quiero hacerla daño, q si piensa q va a ser asi q lo dejamos y nos vamos, me responde y q hacemos cuando me has pagado ya quieres q te devuelva el dinero y no puedo hacerlo, y la digo lo suyo es q me lo devolvieras pero sino puedes q quieres q haga, me visto, me dice q no me enfade con ella, q la entienda, q está trabajando, q podiamos haberlo intentado despacio o q me podia haber hecho sexo oral cuando estaba a punto de salir por la puerta.

Me marche con la unica idea en la mente de q no volvere a estar con ninguna chica callejera, he estado con cuatro, solo con una me fui bien, demasiado bien diria, con otra no estuvo mal y con dos, ambas rumanas, no pude ni siquiera llegar a penetrarlas pq me dijeron q le dolería por el tamaño de mi pene, no llegue a tocarlas ni un cm de su piel y se quedaron con el dinero q las pague.

Siempre habia quedado con chicas de nivel pero me daba morbo probar otras situaciones, como las chicas callejeras, he probado esta experiencia y para mi no es nada recomendable.
Estoy contigo, el caso es que ha veces te encuentras buenos ejemplares en la calle.
Citar
  #1619  
Antiguo 18-06-2013, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

madonna


No se si habreis estado alguna vez co esta chica bulgara. Yo estuve el jueves pasado y la tia estaba borrachisima. No merecio nada la pena. Ademas disimula muy bien el poco pecho q tiene. No tiene na
Citar
  #1620  
Antiguo 20-06-2013, 19:48
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tetas!


Anda ya Alina enseñando carne por la zona? Con el buen tiempo, su escote es digno de ver, qué espectaculo! Que pechotes!!! Pena que sea tan seca al subir...
Citar
  #1621  
Antiguo 22-06-2013, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alina


Pues si es la que digo parece tener unos pechos de locura.
En serio que no merece la pena?
De todas maneras: cuánto cobra? ( y otros detalles de alguna experiencia)
Citar
  #1622  
Antiguo 24-06-2013, 22:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Que pena ALina, con lo buena prostituta que podria ser y lo mala profesional que es. Siempre en mis comentarios no la he recomendado porque ni la chupa, ni se mueve, ni quiere posturas y lo peor que con esos tetones ya no es que no los chupes es que ni se los saca del sujetador....!!!
Pues dicho esto el otro dia fui al centro y pase por Montera y la vi con un vestido y un escotazo que quitaba el hipo! asi que cai...pero sabiendo que no se saca las tetas le dije que si le pagaba 30 euros que si se las sacaba y me dijo que si.
Nuevamente un desastre....ya en la cama veo que ni se desviste, se quita las medias se tumba boca arriba y me pone la goma, yo le digo que habiamos quedado en que se sacaba las tetas...y ella me decia si si luego, si si ahora....se las saco? pues tras mucho batallar durante dos minutos se las saco un poco para que se viesen los pezones pero luego las guardo de inmediato, nada de sobarlas, dice que le duelen y lo de siempre venga correte correte.!
Ahora si que si puedo prometer y prometo que ni una mas Santo Tomas, vaya estafa...si la unica razon de estar con esta prostituta es disfrutar de sus melones y resulta que ni los ves.....mal negocio!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
parada (29-06-2013)
  #1623  
Antiguo 02-07-2013, 13:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias...

Vela hace mogollon que no la veo... Ana esta en Rumania... sabemos si Vela se ha ido de nuevo??? La vi un finde esporadicamente y ha vuelto a desaparecer...

Esta su amiga bajita con vestidos muy llamativos rubia que la pobre es muy feilla...

Sabemos algo de Vela y Ana???

No consigo localizarlas!!!
Citar
  #1624  
Antiguo 02-07-2013, 17:46
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje

Sabemos algo de Vela y Ana???

No consigo localizarlas!!!


Hola masajista compañero, la ultima vez que regreso Bela estuvo sobre dos semanas trabajando en montera, luego ya se fue y no se nada de ella, Ana no llego a venir. Saludos.
Citar
  #1625  
Antiguo 11-07-2013, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Chica violada repetidamente en la calle Montera (entre otros sitios)


Señores, me he quedado a cuadros con esta noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise"

Cuando la policía entró en su habitación en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en La Jonquera (Girona), la joven no dio grandes muestras de alivio, de alegría o de pena. “No tiene sentido de la realidad. Es como estar ante una niña de 10 años, es pura inocencia”, cuenta una fuente de la investigación. La policía rescató en marzo a F. B., rumana de 22 años y con una grave discapacidad psíquica, de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. “No hacen falta ni 30 segundos de conversación para darse cuenta”, añade esa misma fuente. Cuando la encontraron acababa de salir de la carretera, donde un proxeneta la golpeaba para que se prostituyese.

En cuatro años, la joven ha vendido su cuerpo a cambio de dinero en Terrassa, en pisos privados, en las calles del barrio barcelonés del Raval, en la calle madrileña de Montera… “Y en el extranjero”, aseguran esas mismas fuentes, en referencia a Chipre y Malta. La joven, explican, no tiene picardía alguna: “Se va con el primero que pasa”.


¿Alguno habéis conocido a la tal FB, rumana, en Montera? Yo no quiero ni imaginarme que sin darme cuenta hubiera violado a esa chica sin querer. Porque sí, generalmente en estas cuestiones, vamos a lo que vamos, y tampoco suele haber mucha conversación, y la voluntad de la chica suele ser dejarte hacer y acabar pronto. Pero en este caso está claro que no había tal voluntad. Joder.
Citar
  #1626  
Antiguo 11-07-2013, 14:05
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En el artículo no pone cuando estuvo por Montera pero, ahora que hago memoria, recuerdo a una chica que podria ser ella y que me llamó la atención porque iba "a lo suyo" Nunca subi con ella porque tengo otras preferencias pero me chocó lo poco que encajaba con el lugar.
Citar
  #1627  
Antiguo 11-07-2013, 23:33
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
Señores, me he quedado a cuadros con esta noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise"

Cuando la policía entró en su habitación en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en La Jonquera (Girona), la joven no dio grandes muestras de alivio, de alegría o de pena. “No tiene sentido de la realidad. Es como estar ante una niña de 10 años, es pura inocencia”, cuenta una fuente de la investigación. La policía rescató en marzo a F. B., rumana de 22 años y con una grave discapacidad psíquica, de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. “No hacen falta ni 30 segundos de conversación para darse cuenta”, añade esa misma fuente. Cuando la encontraron acababa de salir de la carretera, donde un proxeneta la golpeaba para que se prostituyese.

En cuatro años, la joven ha vendido su cuerpo a cambio de dinero en Terrassa, en pisos privados, en las calles del barrio barcelonés del Raval, en la calle madrileña de Montera… “Y en el extranjero”, aseguran esas mismas fuentes, en referencia a Chipre y Malta. La joven, explican, no tiene picardía alguna: “Se va con el primero que pasa”.

¿Alguno habéis conocido a la tal FB, rumana, en Montera? Yo no quiero ni imaginarme que sin darme cuenta hubiera violado a esa chica sin querer. Porque sí, generalmente en estas cuestiones, vamos a lo que vamos, y tampoco suele haber mucha conversación, y la voluntad de la chica suele ser dejarte hacer y acabar pronto. Pero en este caso está claro que no había tal voluntad. Joder.

Hola, pues voy bastante por calle montera de madrid y no me consta que haya habido nunca ninguna discapacitada ejerciendo la prostitucion.
Saludos.
Citar
  #1628  
Antiguo 12-07-2013, 16:32
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Fox McCloud, no hace falta que tenga Síndrome de Down para ser discapacitada. La hija de una vecina tiene una discapacidad mental y, la ves, y no lo parece en absoluto.
Citar
  #1629  
Antiguo 13-07-2013, 14:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ayer vi un par de pivones rumanas morenas muy ricas una con un vestido blanco impresionante.¿Alguno la conoce a la del vestido cortito blanco?Por cierto es un canteo lo de la terraza al lado no pues hablar con ninguna porque te ven minimo 100 personas solo en la terraza y da palo.
Citar
  #1630  
Antiguo 13-07-2013, 19:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
Señores, me he quedado a cuadros con esta noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise"

Cuando la policía entró en su habitación en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en La Jonquera (Girona), la joven no dio grandes muestras de alivio, de alegría o de pena. “No tiene sentido de la realidad. Es como estar ante una niña de 10 años, es pura inocencia”, cuenta una fuente de la investigación. La policía rescató en marzo a F. B., rumana de 22 años y con una grave discapacidad psíquica, de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. “No hacen falta ni 30 segundos de conversación para darse cuenta”, añade esa misma fuente. Cuando la encontraron acababa de salir de la carretera, donde un proxeneta la golpeaba para que se prostituyese.

En cuatro años, la joven ha vendido su cuerpo a cambio de dinero en Terrassa, en pisos privados, en las calles del barrio barcelonés del Raval, en la calle madrileña de Montera… “Y en el extranjero”, aseguran esas mismas fuentes, en referencia a Chipre y Malta. La joven, explican, no tiene picardía alguna: “Se va con el primero que pasa”.


¿Alguno habéis conocido a la tal FB, rumana, en Montera? Yo no quiero ni imaginarme que sin darme cuenta hubiera violado a esa chica sin querer. Porque sí, generalmente en estas cuestiones, vamos a lo que vamos, y tampoco suele haber mucha conversación, y la voluntad de la chica suele ser dejarte hacer y acabar pronto. Pero en este caso está claro que no había tal voluntad. Joder.
pues si tenían que golpearla entonces es que no tenia la edad mental de 10 años,como siempre de lo que se cuenta a la verdad suele distar mucho.
estas versiones de la noticia no me cuadran demasiado,tampoco dio muestras de alegría al ser encontrada por la policía??? hasta una niña de 10 años las daría,no me cuadra nada...si no da muestras de nada no hubiesen necesitado obligarla y menos a golpes,creo que es otra leyenda mas que meten partes interesadas.
Citar
  #1631  
Antiguo 16-07-2013, 03:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Tios, ¿no os da palo saber que esta zona está plagada de cámaras de videograbación?
Citar
  #1632  
Antiguo 16-07-2013, 14:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no no no no ooooo ooo no
Citar
  #1633  
Antiguo 01-08-2013, 01:28
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, ¿sabéis si alguna de las chicas que se mueven por esta concurrida calle maneja Facebook? Si es así, ruego que me lo comuniquéis por privado, gracias y feliz veranoooo!!
Citar
  #1634  
Antiguo 01-08-2013, 13:45
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, seamos serios. No paro de ver mensajes pidiendo teléfono, twitter, facebook o lo que sea de las prostitutas callejeras que salen en el foro. ¿Vosotros os creeis que unas mujeres que se dedican a eso porque no les queda más remedio van a estar pendientes de esos medios? Bastante tienen con estar todo el día en la calle esperando que venga un cliente y puedan comer decentemente o pagar sus gastos. Si quereis contactar con ellas, ir a buscarlas y, si teneis suerte, os dan su teléfono (que ya es casi un milagro)

Respondiento al anterior forero: Si yo entro en facebook y veo algo como, por ejemplo "Tatiana, lumi de la calle Montera n 20" me meo de risa.

Última edición por JJS; 01-08-2013 a las 19:28
Citar
  #1635  
Antiguo 02-08-2013, 12:04
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

JJS, te digo por experiencia previa que con paciencia, simpatia y educación se pueden lograr cosas muyyyyy interesantes.. jej ahí lo dejo. Saludos!
Citar
  #1636  
Antiguo 23-08-2013, 14:40
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Micaela Rumana


Os cuento un poco la expe. Ayer me pase por montera. Me llamó la atención Micaela, pelirroja teñida, Atractiva de cara, pequitas, 160 de estatura, pantalon corto vaquero, menudita, delgada, pechos pequeños, unos 30 años, dice que lleva 3 años en montera. Se pone entre Caballero de Gracia y Montera cerca deL MC Donals. Muy agradable en el trato. Atiende bien, es complaciente. Acepta cualquier postura. Al entrar a la habitación me dice 25€, pago, sale un momento para darme el cambio, vuelve a entrar, se desnuda del todo, la meto mano al conejito, se lava en el bidet, la vuelvo a meter mano, yo mientras me desvisto, se me pone duro el mango y me pregunta que como quiero empezar, la digo como tu quieras reina estas tan buena que me da igual, empiezo con misionero, cambio postura perrito, coño rico succionador, luego cabalgada y final con francés. Chica muy implicada. La experiencia en mi caso fue gratificante, para repetir.

Última edición por unforeromas; 23-08-2013 a las 18:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unforeromas por este Post:
willwillwill1988 (23-08-2013)
  #1637  
Antiguo 23-08-2013, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la información. Quería preguntarte más o menos a qué hora fue y el precio. Gracias de antemano.
Citar
  #1638  
Antiguo 23-08-2013, 17:15
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
Os cuento un poco la expe. Ayer me pase por montera. Me llamó la atención Micaela, pelirroja teñida, Atractiva de cara, pequitas, 160 de estatura, pantalon corto vaquero, menudita, delgada, pechos pequeños, unos 30 años, dice que lleva 3 años en montera. Se pone entre Caballero de Gracia y Montera cerca deL MC Donals. Muy agradable en el trato. Atiende bien, es complaciente. Acepta cualquier postura. Empiezo con misionero, cambio postura perrito, coño rico succionador, luego cabalgada y final con francés. Chica muy implicada. La experiencia en mi caso fue gratificante, para repetir.
La vi anteayer a eso de las 19:30 en el mismo sitio que tu dices, y estuve a punto de hablar con ella porque me dio mejor impresión que otras veces (igual fue porque el pantalón vaquero corto es más bien un "micro pantalón" muy ajustado que muestra un poco de cacha, y le sienta muy bien). Es atractiva de cara, pero me pareció que anda más cerca de los 40 que de los 30.

Después de tu experiencia, creo que la próxima vez probaré con ella.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
willwillwill1988 (23-08-2013)
  #1639  
Antiguo 23-08-2013, 18:44
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi me parecio bastante atractiva y delgaditas como a mi me gustan,,, tiene una cara muy morbosa, eso es lo que me hizo contratar sus servicios. Primero hable un rato con ella, no me decidia y la dije que me gustaba y que quiza volviera otro dia que llevaba una cerveza de mas,,,tarde unos 20 minutos en volver y decirla vamos pa' arriba!!! Los 25 pavos mejor invertidos de mi vida respecto al tema lumeril, sin duda.....cada vez que recuerdo el encuentro se me pone dura....

La edad se la pregunté, me contesto 31, no se si se quitó algun que otro añito, aunque a mi me parecio bastante sincera. Los precios son los habituales de la zona y la hora aprox. seria las 9...

Si alguien tiene algún dato mas interesante sobre Micaela....se agradece

Última edición por unforeromas; 23-08-2013 a las 18:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unforeromas por este Post:
willwillwill1988 (23-08-2013)
  #1640  
Antiguo 26-08-2013, 16:02
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Micaela antes era rubia?

Es que hace ya un par de años me suena, de las pocas veces que he estado por ahí. Era implicada, se dejaba hacer, y repetí un par de veces, de ahí no volví...
Citar
  #1641  
Antiguo 02-09-2013, 19:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!!!

Hace como 25 dias que no paseo por la Montera... supongo que Ana y Vela no han vuelto... si alguien las ha visto agradeceria informacion!!!

Esta semana pasare por alli y dare una vueltecita por si hay suerte y me las encuentro...

Perdi la oportunidad... desde mayo imposible localizarlas...

Seguire esperando...

Alguna informacion??? Las habeis visto este mes de agosto???

Gracias!!!
Citar
  #1642  
Antiguo 02-09-2013, 22:06
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas tardes!!!

Hace como 25 dias que no paseo por la Montera... supongo que Ana y Vela no han vuelto... si alguien las ha visto agradeceria informacion!!!

Esta semana pasare por alli y dare una vueltecita por si hay suerte y me las encuentro...

Perdi la oportunidad... desde mayo imposible localizarlas...

Seguire esperando...

Alguna informacion??? Las habeis visto este mes de agosto???

Gracias!!!

Hola compañero estas dos chicas siguen sin estar en la montera, donde estan eso ya no lo se. Si acaso vuelven yo te aviso en el foro. saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
Masajistamadrid_27 (15-09-2013)
  #1643  
Antiguo 05-09-2013, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pregunta


Buenas tardes, Sabeis de la rumana que esta amiga de Alejandra. Es rubia, bastante alta, un poco gorda. Usualmente es cerca de Alejandra enfrente de McDonald's. muchas gracias a
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anthonyblanche por este Post:
asd913 (12-09-2013)
  #1644  
Antiguo 10-09-2013, 05:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mael Ver Mensaje
Micaela antes era rubia?

Es que hace ya un par de años me suena, de las pocas veces que he estado por ahí. Era implicada, se dejaba hacer, y repetí un par de veces, de ahí no volví...
Ayer subí con ella y no se si era rubia, lo cierto es que llevo pasando por Montera 6 años y he subido con muchas y puedo decir que es una de las pocas que se desviste totalmente por el precio normal (25 euros) casi todas las demás piden dinero y se comportan como estatuas. Ella comenzó arriba con muy buenos movimientos hasta que le pedí que bajara pues con ritmo iba a terminar muy pronto y entonces yo seguí con el misionero, ahí después de darle un poco de caña terminé muy agradablemente. Es una chica muy maja que quiere que los clientes se sientan bien. Tiene un coñito pequeño unas tetas a mi gusto (también pequeñas y su piel es muy suave. La recomiendo. Salgo de viaje y el viernes cuando regrese iré de nuevo con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perry Smith por este Post:
ssc (13-09-2013)
  #1645  
Antiguo 11-09-2013, 13:45
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry Smith Ver Mensaje
Ayer subí con ella y no se si era rubia, lo cierto es que llevo pasando por Montera 6 años y he subido con muchas y puedo decir que es una de las pocas que se desviste totalmente por el precio normal (25 euros) casi todas las demás piden dinero y se comportan como estatuas. Ella comenzó arriba con muy buenos movimientos hasta que le pedí que bajara pues con ritmo iba a terminar muy pronto y entonces yo seguí con el misionero, ahí después de darle un poco de caña terminé muy agradablemente. Es una chica muy maja que quiere que los clientes se sientan bien. Tiene un coñito pequeño unas tetas a mi gusto (también pequeñas y su piel es muy suave. La recomiendo. Salgo de viaje y el viernes cuando regrese iré de nuevo con ella.
Pues tiene toda la pinta de ser ella jeje
A que hora suele estar?

=)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mael por este Post:
ssc (13-09-2013)
  #1646  
Antiguo 13-09-2013, 02:59
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Micaela


NOMBRE: Micaela
TARIFA: 25 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60, 45-50kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: Esta noche
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Montera a la altura de Caballero de Gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 30 años, pelirroja, piel blanca, guapa de cara con pequitas, delgadita, cuerpo bien durito, piel suave, tetas pequeñitas pero muy bien puestas, iba en pantalón corto vaquero, llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo, actitud e implicación muy buenas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Llevaba mas de 5 años sin pasar por Montera y la verdad no entraba en mis planes pero por cuestiones de trabajo me he visto en el centro a las 10 de la noche, y me he decidido a darme una vuelta a ver que tal estaba la zona. Tras un par de vueltas me decidí a acercarme a una pelirroja y para mi sorpresa me sonaba mucho su cara de mi última época por la zona, la pregunto el nombre y me dijo Micaela, la dije que me sonaba y me dijo que llevaba 3 años en la zona, pero la verdad es que no me cuadra porque yo llevaba mas de 5 sin pasar por allí, no se si me mintió o que estaba yo equivocado (ademas yo la recordaba como Mariane), investigaré mas a fondo la próxima vez jejeje. Bueno al tema, me llevo al piso de Caballero de Gracia, subimos, la pago, sale a pagar la habitación y cuando vuelve se empieza a quitar la ropa, se dejo el sujetador y la digo que si se lo puede quitar a lo que no me puso ninguna pega, la pido que me quite ella la ropa a mi (es una debilidad que tengo jeje) y lo hizo sin pegas, lentamente, acariciándome, me pone como una moto... nos lavamos, me enfunda y me la empieza a chupar estando de pie los dos, al rato la digo que sigamos tumbados para verla bien la cara mientras me la come, a lo que accede sin problemas, lo hace bien sin utilizar apenas las manos, se la mete casi hasta el fondo, juega bien con la lengua, después de un buen rato me pregunta como quiero ponerme y la digo que ella encima, la toco y esta algo mojada, cabalga bien, a buen ritmo, se mueve bien, el coñito es tirando a estrecho, se deja tocar las tetitas, pequeñitas pero bien duritas, después de un rato me decido a chupárselas a lo que no pone ninguna pega, después de un rato cuando veo que me voy a correr la digo de cambiar, pasamos a misionero un rato, lo que aprovecho para darla embestidas bien fuertes, me dio la impresión de que le estaba gustando, después de un buen rato la digo de cambiar otra vez ella encima para correrme ya, y después de un rato mas cabalgandome me acabo corriendo. Después se ofreció a quitarme ella el preservativo, lo cual me sorprendió gratamente. Por último, mientras nos limpiábamos y nos vestíamos estuvimos hablando, es una chica muy agradable, al final me despidió con dos besos.

Lo bueno: Prácticamente todo, es agradable y cercana, no puso pegas a nada que la pedí, no miro la hora en ningún momento ni me metió prisas y estoy convencido de que debí de estar cerca de 20min. Para mi gusto físicamente es muy atractiva, y su implicación me pareció magnífica, intenta agradarte y que te sientas cómodo en todo momento.
Lo malo: Físicamente no es una top...
Para repetir: Si, 100% seguro

Última edición por ssc; 13-09-2013 a las 03:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Mr. Blue (18-12-2013), xxx33 (18-09-2013)
  #1647  
Antiguo 14-09-2013, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mael Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de ser ella jeje
A que hora suele estar?

=)
Hoy, hace un rato a las 17 y 50 subí de nuevo con ella, se desvistió se lavo y me enfundó, yo empezé comiendole su coñito, después me subí arriba con el misionero y después de 5 minutos se subió ella, primero me dio la espalda y despues se puso de frente, estuvo un buen tiempo arriba hasta que yo me subí de nuevo, ahí le di unas cuantas embestidas hasta que me corri, me quito el condon y me limpio, después que ella se lavó y se vistió, me ayudo a abotonarme la camisa. A mi me encanta esta chica.
Citar
  #1648  
Antiguo 14-09-2013, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mael Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de ser ella jeje
A que hora suele estar?

=)
Hoy, hace un rato a las 17 y 50 subí de nuevo con ella, se desvistió se lavo y me enfundó, yo empezé comiendole su coñito, después me subí arriba con el misionero y después de 5 minutos se subió ella, primero me dio la espalda y despues se puso de frente, estuvo un buen tiempo arriba hasta que yo me subí de nuevo, ahí le di unas cuantas embestidas hasta que me corri, me quito el condon y me limpio, después que ella se lavó y se vistió, me ayudo a abotonarme la camisa. A mi me encanta esta chica. Ella comienza siempre entre las 17 y las 18 y termina a partir de las 23, aunque según me dijo a veces se queda hasta la 1 del siguiente dia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry Smith por este Post:
Mael (22-09-2013), ssc (20-09-2013)
  #1649  
Antiguo 05-10-2013, 03:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe el nombre de la prostituta alta que está siempre cerca mcdonalds todas las noches? pelo oscuro y patas largas
Citar
  #1650  
Antiguo 05-10-2013, 09:52
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 43
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
¿alguien sabe el nombre de la prostituta alta que está siempre cerca mcdonalds todas las noches? pelo oscuro y patas largas
Sé a quién te refieres. Nada recomendable, no recuerdo el nombre pero es como follar a una muñeca inflable.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum