ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 30-04-2009, 16:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Aclaración...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En la guía de La Montera hablo de altas y bajas de las chicas que conozco...

Consigno la hora o las horas en que he estado... Si las veo le pongo alta si no las veo baja...


Saludos, Santo Oficio
entendido, es un uso distinto del lenguaje
Citar
  #552  
Antiguo 04-05-2009, 09:38
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Si hay una, ponte gorra, gafas de sol y una gabardina, jajajaj, es solo una pequeña broma... Salu2.
Ja, ja,ja, bueno eso ya lo había pensado, epro entonces la pasma me puede detener por si soy un exhibicionista. No, en serio, he oido que ellas van delante y tu unos pasos por detrás para no llamar la atención, ¿es cierto?

Saludos.
Citar
  #553  
Antiguo 04-05-2009, 10:11
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Hola, Santo Oficio.

Ayer pasé por Montera y vi a una tía que me gustó mucho, pero me dio corte, y eso que he toreado en muchas plazas, pero nunca a pie. Me parecióque no había ninguna intimidad, ni discreción al entrar a la chica, luego al ir al piso, porque te puedes cruzar con cualquiera que te reconozca.

¿Hay alguna forma de hacerlo discretamente?

Saluditos.
Para preguntar esto no hace falta quotear un post de dos metros de alto con 14 fotos, hombre.
Citar
  #554  
Antiguo 04-05-2009, 18:50
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Para preguntar esto no hace falta quotear un post de dos metros de alto con 14 fotos, hombre.
Tienes toda la razón Pakal, soy un poco torpe con la informática, os pido disculpas.

Saludos.
Citar
  #555  
Antiguo 05-05-2009, 12:47
DYC DYC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola a todos.
Es la primra vez que posteo por aquí, aunque he catado alguna que otra por montera unicamente porque desconocía más lugares. Pero no os puedo dar nombres, aunque si quereis os puedo indicar.
Hace como un año y medio o así, vi en montera una mujer madura de unos 45 años, que me dijo que se llamaba montse. Estuve hablando con ella pero al final no me decidí porque tenía prisa. Pero me dijo que trabajaba en un bar y que sólo estaba por all´´i el día que libraba de 7 a 11. Pero he pasado muchas veces por ahí, y no la he vuelto a ver, y a esa tia que la quiero tirar porque SI jajaja... me dijo que libraba los domingos, pero otra vez fui y era martes y ya me he pasado por ahi tanto domingo como martes y ná de návaya que no está. Se ponía en la calle del cañas y tapas un poquitín adentro.
No he pisado más sitios que la calle montera a ver si me decís lgún sitio donde pueda encotrar a esta diosa... o si no, alguna española entrada en edad pero que esté buena!

Un saludo tios y muchas gracias
Citar
  #556  
Antiguo 05-05-2009, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


HOLA A TODOS , A VER SOY UN AFICIONADO HABITUAL A LA ZONA DE BALLESTA PERO ESTOY BASTANTE MOSQUEADO , PRIMERO LO DE LS CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA POLICIA , Y AHORA GENTE HACIENDO FOTOS A TODAS HORAS PORQUE AQUELLO SE HA LLENADO DE ARTISTAS.PERO EL OTRO DÍA PASÓ ALGO QUE OS QUIERO AVISAR , UN AMIGO LOCALIZÓ VIDEOS EN INTERNET CON CLIENTES ( COÑO UNO ERA MI AMIGO) ENTRANDO EN EL PISO DE OLRETO Y CHICOTE CON LA RUMANITA RUBIA DE gj DE QUESADA, PARECE QUE NO ES DE FIAR ¿A DÓNDE VOY AHORA?
Citar
  #557  
Antiguo 05-05-2009, 23:06
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por hroark Ver Mensaje
HOLA A TODOS , A VER SOY UN AFICIONADO HABITUAL A LA ZONA DE BALLESTA PERO ESTOY BASTANTE MOSQUEADO , PRIMERO LO DE LS CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA POLICIA , Y AHORA GENTE HACIENDO FOTOS A TODAS HORAS PORQUE AQUELLO SE HA LLENADO DE ARTISTAS.PERO EL OTRO DÍA PASÓ ALGO QUE OS QUIERO AVISAR , UN AMIGO LOCALIZÓ VIDEOS EN INTERNET CON CLIENTES ( COÑO UNO ERA MI AMIGO) ENTRANDO EN EL PISO DE OLRETO Y CHICOTE CON LA RUMANITA RUBIA DE gj DE QUESADA, PARECE QUE NO ES DE FIAR ¿A DÓNDE VOY AHORA?
hroak, lo que tiene que hacer tu amigo es poner una denuncia por haber violado su derecho al honor intimidad y propia imagen, contra quien ha grabado y colgado esas imagenes en la red, solicitando una indemnización que se giñen por las patas abajo. La prostitución no es un delito, en cambio grabar y colgar videos de una persona en la red sin su permiso, sí es un delito.
Citar
  #558  
Antiguo 07-05-2009, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola a Todos

Tengo una pregunta, hoy estuve con un colega en os montaditos de montera y habia dos chicas muy guapas, una de vestido negro entero y otra de ojos celestes con una blusa palo rosa, alguien sabe sus nombres? o si las han catado son recomendables? es que estan muy monas las chicas.
Citar
  #559  
Antiguo 08-05-2009, 01:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por adramelec Ver Mensaje
Hola a Todos

Tengo una pregunta, hoy estuve con un colega en os montaditos de montera y habia dos chicas muy guapas, una de vestido negro entero y otra de ojos celestes con una blusa palo rosa, alguien sabe sus nombres? o si las han catado son recomendables? es que estan muy monas las chicas.
No sé si será suficiente como para que alguien pueda ayudarte, intenta aportar más datos

Saludos
Citar
  #560  
Antiguo 08-05-2009, 09:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


alguna informacion sobre alina que tal son sus servicios ?????gracias
Citar
  #561  
Antiguo 08-05-2009, 15:46
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Ciclista debes de concretar porq Alina preguntas, está la tetona de la zona dl macdonalds y luego creo q hay otra... yo tpc controlo mucho d todos modos! Saluditos!
Citar
  #562  
Antiguo 09-05-2009, 13:47
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Ya ha vuelto alina, la que se pone en la esquina del zara, ahroa va de castaña pelo largo, buena chica e implicada. Y guapilla.
Citar
  #563  
Antiguo 09-05-2009, 15:42
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


pero esa no es alina la tetona q se pone donde la parada del bus o lo q queda d ella q ahora estan d obras... alguien tiene su movil!???????
Citar
  #564  
Antiguo 12-05-2009, 19:48
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


He estado con una lumi de Montera y me ha comentado que la policía estuvo en Caballero de Graca y que ha estado cerrado; y que ahora sólo dejan abrirlo unas pocas horas.

Se ve que presionan a las chicas. Lo mismo es la Delegada del Gobierno en Madrid, esa que dice que en en la ciudd nuestra no hay apenas delincuencia...

Políticos, lo peor de la especie humana...
Citar
  #565  
Antiguo 13-05-2009, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


buenas yo me refiero a alina la "tetona"gracias
Citar
  #566  
Antiguo 19-05-2009, 21:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lunes


Bueno ayer con mi compi "rumano" no dimos una vuelta por La Montera y de paso nos tomamos unas cañas en una terraza de dicha calle...

Sólo comentar que La Montera está bajo mínimos pero hay cosas interesantes...

Ayer estaban en el curro: Irene (africana), Claudia, Alexandra (la de Fco Fdez Izq.), Alina, Isabela, Alexandra (pelirroja), Elena, María (rubia), Alexandra (prima de María), Mónica, María (morena de ojos celestes), Mihaela (la rubia que se parece a la Olsen), Mirela, Dana (Daniela), Cristina (morena, maciza), Ana (chupa-chups), Mihaela (sin dientes), Diana y algunas iberoamricanas...

En Miguel Moya: Mía, Amalia (hermana de Mía), Alexa (prima de Mía y Amalia)...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #567  
Antiguo 20-05-2009, 00:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lunes


Una curiosidad y otra pregunta.
La curiosidad, Chupa-chups, por?
La pregnta: Cristina una morena muy guapa? Un antiguo forero bien conocedor de la zona hablaba maravilla de ella...
Citar
  #568  
Antiguo 20-05-2009, 08:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Consulta


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
La curiosidad, Chupa-chups, por?
En La Montera todas saben que me gusta chupar coños y que no paro hasta hacerlas correr, tarea, por cierto, muy difícil teniendo en cuenta los escasos minutos que allí tienes...

Por eso, ella apenas me ve me dice: Chupa-chups, hai sau chupa-chups vino...


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
La pregnta: Cristina una morena muy guapa? Un antiguo forero bien conocedor de la zona hablaba maravilla de ella...
Hay varias Cristinas en La Montera:

- Cristina (cuñada de Isabela, antes iba de morena, luego rubia y finalmente de castaña), sobre esta chica hay varios post, todos hablan bien, cuando me atendí con ella su atención no fue para tirar cohetes, cumplidora, regular pero eso sí, muy maja... En Rumania, casada y retirada.

- Cristina (a veces pelirroja y otras con el pelo castaño, delgada, guapa, tenía un parecido a Ana Torroja), esta chica me atendía bien otros dicen que atiende fatal... En España, está con su novio en Málaga trabajando en un club pequeño. No creo que regrese a La Montera...

- Cristina (delgada, ojos de cielo, celeste, pelo negro liso y con un piercing en el labio superior) Esta chica no es un pibón, es normal pero sus ojos la hacen ver guapa. Todas las chicas de La Montera hablan bien de ella, dicen que es buena amiga, que no se mete con nadie, muy calladita y que trabaja bien. Personalmente no me he atendido con ella pese a conversar con ella por una amiga en común... Esta trabajando... Puede ser esta chica por la que preguntas...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #569  
Antiguo 21-05-2009, 00:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Consulta




Gracias S.O.
Citar
  #570  
Antiguo 24-05-2009, 09:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las chicas de La Montera y el concierto de Adi de Vito


El día de ayer se llevó a cabo en el Auditorio Tierno Galván un multitudinario concierto al aire libre de Adi de Vito, uno de los cantantes más famosos y queridos del Manele...

Hubo poca presencia de chicas de La Montera. Sólo vi una delgada, pelirroja, no diré su nombre porque asistió con su novio....




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #571  
Antiguo 24-05-2009, 09:55
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las chicas de La Montera y el concierto de Adi de Vito


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El día de ayer se llevó a cabo en el Auditorio Tierno Galván un multitudinario concierto al aire libre de Adi de Vito, uno de los cantantes más famosos y queridos del Manele...

Hubo poca presencia de chicas de La Montera. Sólo vi una delgada, pelirroja, no diré su nombre porque asistió con su novio....




Saludos, Santo Oficio
Posfale!!!
Citar
  #572  
Antiguo 24-05-2009, 14:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Las chicas de La Montera y el concierto de Adi de Vito


Luministico, S.O. nos da noticias cotidianas del ambiente monteril...
Citar
  #573  
Antiguo 25-05-2009, 06:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mía...


NOMBRE DE LA CHICA: Mía

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Miguel Moya

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Sauna Azul, regulares..

DETALLES DE LA CHICA: Muy peque, delgada, 1,67cm, ojos verdes, pelo largo liso y negro. Muy guapa, buen cuerpo, par de senos…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts…

FOTO:




EXPERIENCIA:

El día de ayer paso por La Montera con la intensión de catar a María pero no estaba. Me doy un rulo y me encuentro con Alexa en Miguel Moya. Le pregunto qué es de Mía y me contesta que está comiendo. La llamo y me dice que está en la esquina con su hermana.

Llega la flaca y nos ponemos a conversar. Las cosas con ella son de lo mejor habré estado dos veces con ella pero siempre conversamos y la cosa ha ido a más… Sin embargo, ese grado de amistad ha hecho que en vez de mejorar el servicio haya sido de pena. Según ella porque ahora como somos amigos tiene cierto pudor…

Se quita toda la ropa. Nos aseamos. Un piquito, lamida de todo su cuerpo. Buenos senos tiene esta peque. Piel muy alba, deliciosa, suave… Me hace un francés con preservativo que es breve y ayuno de implicación…

Me dice que me ponga arriba… Aprovecho para chuparle el coñito y no se deja. Tengo que ser hábil, rogarle y así no hay manera… Lo gracioso es que al no poder hacerle un cunilingus le hago el beso negro y eso sí se deja…

Me vuelve a decir para follar. Se pone en cuatro, tiene el coño muy estrecho, enrolla su pie en mi pierna para contener los embates de mi ser y la verdad que así no hay quien pueda…

No quiere más besito. Me aparta su rostro sin disimulo. Misionero largo, tedioso, sin inspiración ni ná hasta que me corro como un mirlo…

La verdad que sino fuera porque esta chica me cae bien, es amiga, es un pibón, la hubiera mandado a la m… y hubiera salido sin terminar de follar…

Estamos ante el evidente caso de la chica que es amiga pero que es mala profesional. Una lástima porque antes cuando no éramos tan amigos me atendía mejor. Hoy no la recomiendo, es más, prefiero tenerla de amiga que de amante…

Triste porque ella se quejaba de lo mal que lo está pasando con la crisis pero sino trabajas bien qué te puedo decir…

Chica no recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 5pts…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #574  
Antiguo 25-05-2009, 14:32
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Mía

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Miguel Moya

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Sauna Azul, regulares..

DETALLES DE LA CHICA: Muy peque, delgada, 1,67cm, ojos verdes, pelo largo liso y negro. Muy guapa, buen cuerpo, par de senos…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts…

FOTO:




EXPERIENCIA:

El día de ayer paso por La Montera con la intensión de catar a María pero no estaba. Me doy un rulo y me encuentro con Alexa en Miguel Moya. Le pregunto qué es de Mía y me contesta que está comiendo. La llamo y me dice que está en la esquina con su hermana.

Llega la flaca y nos ponemos a conversar. Las cosas con ella son de lo mejor habré estado dos veces con ella pero siempre conversamos y la cosa ha ido a más… Sin embargo, ese grado de amistad ha hecho que en vez de mejorar el servicio haya sido de pena. Según ella porque ahora como somos amigos tiene cierto pudor…

Se quita toda la ropa. Nos aseamos. Un piquito, lamida de todo su cuerpo. Buenos senos tiene esta peque. Piel muy alba, deliciosa, suave… Me hace un francés con preservativo que es breve y ayuno de implicación…

Me dice que me ponga arriba… Aprovecho para chuparle el coñito y no se deja. Tengo que ser hábil, rogarle y así no hay manera… Lo gracioso es que al no poder hacerle un cunilingus le hago el beso negro y eso sí se deja…

Me vuelve a decir para follar. Se pone en cuatro, tiene el coño muy estrecho, enrolla su pie en mi pierna para contener los embates de mi ser y la verdad que así no hay quien pueda…

No quiere más besito. Me aparta su rostro sin disimulo. Misionero largo, tedioso, sin inspiración ni ná hasta que me corro como un mirlo…

La verdad que sino fuera porque esta chica me cae bien, es amiga, es un pibón, la hubiera mandado a la m… y hubiera salido sin terminar de follar…

Estamos ante el evidente caso de la chica que es amiga pero que es mala profesional. Una lástima porque antes cuando no éramos tan amigos me atendía mejor. Hoy no la recomiendo, es más, prefiero tenerla de amiga que de amante…

Triste porque ella se quejaba de lo mal que lo está pasando con la crisis pero sino trabajas bien qué te puedo decir…

Chica no recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 5pts…




SANTO, YO PIENSO QUE SI A UNA CHICA DE ESTAS, QUE TE PARECEN INTERESANTES, LA PILLAS POR MEDIA HORA, SACAS DE ELLA MÁS DEL DOBLE DE PLACER QUE POR 15 MINUTOS.


La mayoría poR 20 euros no enseñan ni las orejas... Es muy rápido todo: sube, desnúdate, lávate, folla, lávate, vístete y encima cobra, habla, pon el condón... ¡EN 15 MINUTOS! No ponen mucho interés por 20 €.


Yo no digo que se haga con todas, pero si una te gusta... Bueno más que tú de las callejeras no sabe nadie, así que tú mismo...
Citar
  #575  
Antiguo 25-05-2009, 14:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
SANTO, YO PIENSO QUE SI A UNA CHICA DE ESTAS, QUE TE PARECEN INTERESANTES, LA PILLAS POR MEDIA HORA, SACAS DE ELLA MÁS DEL DOBLE DE PLACER QUE POR 15 MINUTOS.


La mayoría poR 20 euros no enseñan ni las orejas... Es muy rápido todo: sube, desnúdate, lávate, folla, lávate, vístete y encima cobra, habla, pon el condón... ¡EN 15 MINUTOS! No ponen mucho interés por 20 €.


Yo no digo que se haga con todas, pero si una te gusta... Bueno más que tú de las callejeras no sabe nadie, así que tú mismo...
Mejor como amiga que como cliente...

Nos divertimos más...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #576  
Antiguo 25-05-2009, 17:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


pillín...
Citar
  #577  
Antiguo 25-05-2009, 18:04
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
SANTO, YO PIENSO QUE SI A UNA CHICA DE ESTAS, QUE TE PARECEN INTERESANTES, LA PILLAS POR MEDIA HORA, SACAS DE ELLA MÁS DEL DOBLE DE PLACER QUE POR 15 MINUTOS.


La mayoría poR 20 euros no enseñan ni las orejas... Es muy rápido todo: sube, desnúdate, lávate, folla, lávate, vístete y encima cobra, habla, pon el condón... ¡EN 15 MINUTOS! No ponen mucho interés por 20 €.


Yo no digo que se haga con todas, pero si una te gusta... Bueno más que tú de las callejeras no sabe nadie, así que tú mismo...
Para pagar mas de 20 euros a una callejera me voy a un piso, que por 40 euros la media hora me lo paso mejor y suelen ser mas implicadas. La verdad que como se esta poniendo ahora la cosa de los pisos relacion calidad precio merece muuucho mas la pena que las callejeras.
Citar
  #578  
Antiguo 25-05-2009, 18:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Para pagar mas de 20 euros a una callejera me voy a un piso, que por 40 euros la media hora me lo paso mejor y suelen ser mas implicadas. La verdad que como se esta poniendo ahora la cosa de los pisos relacion calidad precio merece muuucho mas la pena que las callejeras.
Opino lo mismo...

En la calle no pago más de 25€...

Para pagar 50€ me voy a un piso...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #579  
Antiguo 25-05-2009, 21:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Una pregunta Santo Oficio, no hay excepciones en esto? Me refiero, a si das con alguna que sea excepcional, no puedes llegar a pasar una noche? o bueno, una hora. Supongo que te refieres al servicio digamos básico no?

Saludos

HLM
Citar
  #580  
Antiguo 25-05-2009, 22:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Una pregunta Santo Oficio, no hay excepciones en esto? Me refiero, a si das con alguna que sea excepcional, no puedes llegar a pasar una noche? o bueno, una hora. Supongo que te refieres al servicio digamos básico no?
Antes cuando en el hotel de Ballesta se pagaba 7 ó 8€ por el cuarto y te podías quedar lo que quisieras. Uno le pagaba a una chica 50€ y te quedabas más de una hora...

A muy pocas he pagado 1/2 hora y nunca una hora...

Excepciones de media hora, fueron: Steluta, Cristina, Aída, Mihaela y Roxana...

He pasado toda la noche con Roxana, Diana (María), Aída...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #581  
Antiguo 26-05-2009, 10:28
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Una pregunta Santo Oficio, no hay excepciones en esto? Me refiero, a si das con alguna que sea excepcional, no puedes llegar a pasar una noche? o bueno, una hora. Supongo que te refieres al servicio digamos básico no?

Saludos

HLM
A mi alguna me llego a comentar que una noche entera eran 300 euros, esto incluia cena y copichuelas en pub o disco, lo que no se es si las copas iban incluidas o no la cena me imagino que no.
Citar
  #582  
Antiguo 27-05-2009, 07:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Para ahorrate unos euros, la cena, los tragos, etc...

Mejor ir a eso de las 2am. y preguntadle cuánto toda la noche. Ellas te dicen 300 ó 350€, con mucho desparpajo. Tú le respondes pero si son las dos falta poco para que amanezca. Te doy 150 ó 200€, muchas aceptan. Otras no pero de haberlas las hay...



Saludos, Santo Oficio

PD: Lo más gracioso es que al día siguiente no se quieren ir del hotel...
Citar
  #583  
Antiguo 27-05-2009, 16:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Para ahorrate unos euros, la cena, los tragos, etc...

Mejor ir a eso de las 2am. y preguntadle cuánto toda la noche. Ellas te dicen 300 ó 350€, con mucho desparpajo. Tú le respondes pero si son las dos falta poco para que amanezca. Te doy 150 ó 200€, muchas aceptan. Otras no pero de haberlas las hay...



Saludos, Santo Oficio

PD: Lo más gracioso es que al día siguiente no se quieren ir del hotel...
eres zorro viejo. Eso también funciona en la CdeC. Por cierto S.O. No vas por la zona?
Citar
  #584  
Antiguo 27-05-2009, 17:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
eres zorro viejo. Eso también funciona en la CdeC. Por cierto S.O. No vas por la zona?
No voy CdeC porque no tengo coche...

Una vez fui con un compi, quise follar en su coche y no me dejó...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #585  
Antiguo 27-05-2009, 17:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


NO hace falta coche, bueno para las rumanas y rusas (que es lo q creo que te va) en su mayoría sí... pero con latinasm negritas y travestis no
Citar
  #586  
Antiguo 27-05-2009, 18:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
NO hace falta coche, bueno para las rumanas y rusas (que es lo q creo que te va) en su mayoría sí... pero con latinasm negritas y travestis no
Por eso prefiero La Montera que es como mi casa...

Además si me apetece tomar una cañita con un amigo o amiga gozando del sol, las terracitas de dicha calle son ideales para mirar el paisaje...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #587  
Antiguo 08-06-2009, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por eso prefiero La Montera que es como mi casa...

Además si me apetece tomar una cañita con un amigo o amiga gozando del sol, las terracitas de dicha calle son ideales para mirar el paisaje...




Saludos, Santo Oficio
buenas Santo Oficio

En la esquina entre la tienda de esfera y la de teléfonica a veces se pone una rubia alta con gafas, tienes datos de ella, cuando vi tu post de ubicaciones vi que en esa zona no había nadie, gracias.
Citar
  #588  
Antiguo 10-06-2009, 11:26
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esta rubia es un clásico de la zona. Yo pasé por allí hace poco y allí estaba. Yo nunca he estado con ella, pero recuerdo que se comentó que para un fast fuck era una de las mejores opciones. En este mismo hilo podrás encontar algo sobre ella.
Citar
  #589  
Antiguo 10-06-2009, 21:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Muchas gracias por la información
Citar
  #590  
Antiguo 10-06-2009, 22:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo, esta tarde en la puerta del sex shop habia una chica latina, morena, con un vestido negro y dos tetas que literalmente se le salian del vestido.

Solo me ha ofrecido ir a Jardines y no me gusta nada ir ahi.

Tienes alguna referencia de ella?

Saludos
Citar
  #591  
Antiguo 12-06-2009, 12:42
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


santo oficio,

muy buena descripcion solo una cosa cuando pones bajas es que ya no trabajan en la zona?¿?¿


yo he estado con unas cuantas de ahi pero mi desgracia es que no me acuerdo de los nombres, hay una niña muy menudita pelo moreno ojos claros con la cual he repetido varias vveces es una maquina tiene un tatuaje de un corazon partido en el culo a sido una maravilla follarla... aunque la ultima vez me pidio 10€ extra por chuparmela, cosa a que me negue.
Creo haber pasado con otro chica que se parece a la que dices las hermanas olsen, un polvo aceptable

lo peor de lo peor fue una tia que tiene buen cuerpo pero el servicio es fatal jamas repetiria con esa tia se le conoce poque tiene un diente conejo partido...


vere si encuentro algunas de las que escribes....
Citar
  #592  
Antiguo 15-06-2009, 00:21
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo tbn he visto varias veces a la chica que dice Kenji, morenaza y wapetona y con dos tetones que se le salen del escote... alguna expe con ella?
Citar
  #593  
Antiguo 23-06-2009, 19:54
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


hola a todos! Esto anda un poco parado no? Oye algún forero ha estado hoy con alina a eso d las seis y media? Es q justo pasaba x ahí y la he visto subir con alguien...me refiero a la morena d pelo largo,con mucho pecho y q anda al lado del macdonalds...un abrazo y sed buenos!
Citar
  #594  
Antiguo 29-06-2009, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


esta madrugada he pasado por montera, y cerca del macdonalds he visto una morena, extranjera, posiblemente rumana bajita pero no mucho, con un generoso escote que enseñaba un tatuaje "etnico" en el pecho izquierdo. Estaba con otra morena.

Alguien me podria informar sobre ella? gracias.
Citar
  #595  
Antiguo 30-06-2009, 16:00
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Chicos me gustaria que me ayudaseis ya que uno es putero pero va a pisos, lo que pasa es que hace un par de semanas me pase por la montera y cerca del Macdonalds habia una chica alta morena melena larga con un traje ceñido a tope de color rosa, seguro que es rumana, hoy he pasado y no estaba alguno la ha catado que hace y por cuanto. por otro lado si que he visto y que ya vi en su momento a una rubita de media melena y con pantalon corto y sobre todo una morenna seguro que del este muy guapa de cara pequeñita las habeis catado???? que hacen precios??? y algun sitio tranquilo diferente donde estas chicas podrian ir sin ser los sitios habituales.

gracias anticipadas chicos
Citar
  #596  
Antiguo 02-07-2009, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola
Hoy en la salida dle metro de Gran Via habia una rubia con buenas tetas, un poco bajita pero no mucho y parecia sudamericana, alguien sabe algo de ella? que hace y si es recomendable.
Gracias!
Citar
  #597  
Antiguo 03-07-2009, 10:26
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
Chicos me gustaria que me ayudaseis ya que uno es putero pero va a pisos, lo que pasa es que hace un par de semanas me pase por la montera y cerca del Macdonalds habia una chica alta morena melena larga con un traje ceñido a tope de color rosa, seguro que es rumana, hoy he pasado y no estaba alguno la ha catado que hace y por cuanto. por otro lado si que he visto y que ya vi en su momento a una rubita de media melena y con pantalon corto y sobre todo una morenna seguro que del este muy guapa de cara pequeñita las habeis catado???? que hacen precios??? y algun sitio tranquilo diferente donde estas chicas podrian ir sin ser los sitios habituales.

gracias anticipadas chicos
La descripciones son confusas, mejor es acercarse a ellas y preguntar como se llaman; ellas te lo dicen rápido, y la edad y el horario. No hay que cortarse, la gente que pasa va a lo suyo y no sabe si estás preguntando qué hora es o por donde queda el metro de Sol.

Ahora Montera está toda de obras, y el "hostal" de Jardines todavía no lo abren.. lo mejor es HORTALEZA, pero las chicas no quieren desplazarse allí por menos de 1/2 hora. Y he estado una temporada sin ir por MONTERA, pero se nota la crisis.
Citar
  #598  
Antiguo 07-07-2009, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola yo solia pasar por el eje Montera-Desengaño-C/ la cruz. A que pisos suelen ir... yo sabia de uno en C/ de los jardines que creo que cerró y ahora van sobre todo al de la C/ Caballero de Gracia. Hace mucho que no paso por alli y ya no se a que pisos van... los conoceis?
Citar
  #599  
Antiguo 08-07-2009, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Ayer me acerque sobre las tres y media por la zona de la sauna azul siguiendo las indicaciones de un forero, contacte con una paraguaya de nombre elisabet o algo asi. Es una tiaza rubia, maziza dos buenas tetas y una implicación inusual por la zona.

Frances hasta adentro, un poquito de folleteo y termine con un griego de lujo.

Es una tia maja de verdad. Os la recomiendo.
Citar
  #600  
Antiguo 08-07-2009, 13:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
Ayer me acerque sobre las tres y media por la zona de la sauna azul siguiendo las indicaciones de un forero, contacte con una paraguaya de nombre elisabet o algo asi. Es una tiaza rubia, maziza dos buenas tetas y una implicación inusual por la zona.

Frances hasta adentro, un poquito de folleteo y termine con un griego de lujo.

Es una tia maja de verdad. Os la recomiendo.

tres y media, de noche o de dia?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum