ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-07-2008, 09:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
El mismo hasta hace unos dias que C/Caballero de Gracia.
Ahora lo han subido a 7 eu ( creo que la media hora ). razon de mas para las lumis de evitarlo. Si contratas 20 ' , pierden o pierdes 10 en cuanto al alquier del cuarto.
ademas esos 2 eu deben de ser un problema a la hora de ver quien los paga...
Lo unico objetable es que hay qu reclamar toallas y toallitas, pues a vces solo hay papel higienico. Esta las 24 h. salvo error
Las lumis ponen reparos en ir al el. Prefieren esperar cola en Caballero de Gracia o Jardines. ¡¡ Yo con ellas alucino !!
Cristina , la primera con la que fui, me ha dicho que lo habian cerrado. Era mentira. Supongo que no queria discutir por los 2 eu de subida del alquiler.
Estas criaturas son la leche. He pagado en la sauna azul 20 `extra para que se duchen y .... ¡¡¡ No lo hacen !!!!. Ojo : En pisos, Clubs , etc y salvo excepciones tampoco ( ¡¡¡ Como follamos con condon me dicen !!! )
He visto a Cristina " negociar " un polvo de 10 minutos, mas de media hora.
¡¡ Yo no las entiendo !!!
Reconozco que me fascina este mundo de las lumis callejeras.
Alucino con lo que contais, se podría escribir un libro de crónicas sobre la prostitución callejera. Hay material en abundancia

Lo de que no se quieran duchar (espero que sólo sean algunas) ya pasa el límite de la warrería y confirma una vez más la poca higiene de la putas callejeras.
Lo mismo es costumbre en sus países no lavarse antes ni después de una relación sexual.

Os sigo leyendo......
Citar
  #252  
Antiguo 16-07-2008, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Lo peor no es eso.
Es que la mayoria de las de pisos, clubs, etc. ¡¡ tampoco lo hacen !!! ¿ miedo a perder un cliente ? y cuando lo hacen, es pienso para " ganar tiempo " ( el reloj ya corre )
Yo siempre llego duchado y les digo, " si quieres me vuelvo a duchar " y ellas van y me dicen " yo tambien estoy recien duchada ".
Cuando se " lavan " en el bidet , se limitan muchas a salpicarse el " coñete ". ¿ simple `protocolo ?
Lo mas alucinante es que van y me dicen que no me la chupan a pelo por higiene, pese a que me reduche delante de ella, y que alguna cuando la digo de lavarnos, va y me dice " no importa, como usamos goma " ( ver Caty. C/ Desengaño ).
la chica a la que pague los 20 " para ducha ( luego queria que se los guardasen en la Sauna Azul ) , Irene ( nigeriana , junto a los cines montera ) me dice: "No soy una esclava, me he duchado dos veces hoy en casa "
A veces tras estar en el coño, saco la polla, me la tienen que chupar, hacer cubana, etc, sin cambiar el condon ( Yo las obligo e incluso llevo para no arruinarlas )
Como soy medico y por lo tanto aprensivo, a las que veo guarras apenas las dejo hacerme un frances con goma y poco mas. A otras las explico y aparentemente me van a hacer caso ( luego no se )
He llegado a recomendar a alguna a un colega del centro de prevencion de ETS de Sandoval 7, pero agradecen mas dos eu de propina
¡¡¡¡ Es alucinante !!!
Citar
  #253  
Antiguo 16-07-2008, 17:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Muchas rumanas no lo chupan... no por higiene sino por cuestión cultural... Ellas dicen: La boca para comer y el culo para cagar... Es más, muchas rumanas se sorprenden (las q recién llegan) q muchos puteros les chupen el coño, porq según ellas, los rumanos son saben para q está la lengua...

Lo de Caty, la ecuatoriana, es cosa aparte, porq en iberoamérica sí lo chupan y hasta a pelo...

Y sí, es verdad, lo roñosas q son ellas, las rumanas, muchas llegan hasta el ridículo... Yo cuando voy, por joder, antes q me pidan 1€ ellas, les pido yo 1€ y se ríen…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #254  
Antiguo 16-07-2008, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Muchas gracias.
¡¡ Todos los dias se aprende algo !!!
Eso si, alli no la chupan ninguna sin condon. En eso el Consejo de Seguridad de la Onu Puteril ha llegado a un acuerdo
saludos
Citar
  #255  
Antiguo 16-07-2008, 21:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Muchas rumanas no lo chupan... no por higiene sino por cuestión cultural... Ellas dicen: La boca para comer y el culo para cagar... Es más, muchas rumanas se sorprenden (las q recién llegan) q muchos puteros les chupen el coño, porq según ellas, los rumanos son saben para q está la lengua...

Lo de Caty, la ecuatoriana, es cosa aparte, porq en iberoamérica sí lo chupan y hasta a pelo...

Y sí, es verdad, lo roñosas q son ellas, las rumanas, muchas llegan hasta el ridículo... Yo cuando voy, por joder, antes q me pidan 1€ ellas, les pido yo 1€ y se ríen…


Saludos, Santo Oficio


Jajaja, muy bueno.
También les puedes pedir un beso a cambio...
Citar
  #256  
Antiguo 17-07-2008, 12:54
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo sitio


Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
En la C/ Fuencarral 4, 4º d hay una casa hostal para llevar a las putas. Esta bien.
Ojo que ellas no quieren ir en muchos casos para no perder tiempo. Esta mas lejos que lo de Caballero de Gracias
Saludos
No es FUENCARRAL, es HORTALEZA. Hace tiempo que empezaron las lumis a llevarme allí. Para promocionarlo cobraban muy barato: creo recordar 7 euros la media hora. Y tiene aire acondicionado en alguna habitación y servicio con bañera dentro. lo malo son los cuatro pisos de subida deportiva. Ahora ya lo han puesto a 10 euros la media hora. Las chicas por un cuarto de hora no se desplazan hasta allí.

La crisis del país está empezando a afectar a las lumis. Andan desesperadas, su recaudación baja y baja, y no por el acoso policial o las cámaras, sino por que los clientes de estas no tienen un buen momento o se han quedado sin trabajo. Se acuerdan de cuandon entraba dinero a espuertas en sus bolsos: una amiguilla mía, con la que a veces como por la zona, se logró comprar un terreno y casita en su pueblo, claro que la inversión en Rumanía era barata, con 15.000 euros lo logró. Hoy no ahorra nada; ha tenido que dejar el hostal que la cobraba 20 euros y buscarse una habitación en el extraradio por 300 euros para poder mandar algo a su gente.

Casi todas estas chicas tienen hijos; las más listas son las que trabajan sin chulo, bien porque lo han mandado a tomar por culo o le ha pasado algo que les ha retirado de la circulación. Otras tienen pringao, que es peor que tener chulo, y no sacan ni para mandar 100 euros a sus madres que les cuidan los hijos.

XXXX
Citar
  #257  
Antiguo 17-07-2008, 13:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


XXXX
XXXX

Saludos.
Citar
  #258  
Antiguo 17-07-2008, 14:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Se recuerda que está prohibido hablar de política en el foro. Edito los post de Fotografo y Francisco

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #259  
Antiguo 17-07-2008, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Es verdad, es Hortaleza 4. Disculpas por el error
De todas formas no entiendo el problema de ir alli, cuando en Jardines y Caballero de Gracia esperan hasta una hora y mas cuando saben, como es mi caso que yo pago los dos eu de diferencia.
Yo las doy de propina 5-15 ( segun lo bien que se porten ) y con alguna como Cristina he estado ya 4-5 veces con 10 eu de propina.
De esa forma su actitud a partir de la segunda vez mejora muchisimo, generalemente
¡¡ Mira que son raras !!
Lo del puerto de primera especial es verdad, son varias rampas muy duras y uno ya llega " follado " arriba je, je
Nota : Yo en el mail de D. Francisco no he vista mucha politica, sino realidad
Citar
  #260  
Antiguo 17-07-2008, 16:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo pensaba q ir a La Montera era para ahorrame unos euros pero si le doy propina a una gachí ya me dirán cuál es el ahorro...

Por 25€ ellas hacen lo mismo q con 30 ó 40€ y por esa pasta voy a un piso... más tranquilo, sin apuros y más limpio, ejemplo, San Bernardo, Entrevías o Concepción del Arenal...

Por allí ha salido el nombre de una chica, Cristina... No sé cuál de todas las Cristinas, si la rubia, la q para por la parada, prima de Estrella, o la q se parece a Ana Torroja y q para por la zapatería Iris, o la q está por la tienda de 24hrs, KioskoCity, amiga de Mihaela, la rubia q se parece a la Olsen, o la q está por los cines amiga de Isabela...

Para mí la única recomendable actualmente, Isabela, antes estaban Mihaela, Aída, Roxana, Cristina Ch, Jenny, Gianina...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #261  
Antiguo 18-07-2008, 12:28
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo pensaba q ir a La Montera era para ahorrame unos euros pero si le doy propina a una gachí ya me dirán cuál es el ahorro...

Por 25€ ellas hacen lo mismo q con 30 ó 40€ y por esa pasta voy a un piso... más tranquilo, sin apuros y más limpio, ejemplo, San Bernardo, Entrevías o Concepción del Arenal...

Por allí ha salido el nombre de una chica, Cristina... No sé cuál de todas las Cristinas, si la rubia, la q para por la parada, prima de Estrella, o la q se parece a Ana Torroja y q para por la zapatería Iris, o la q está por la tienda de 24hrs, KioskoCity, amiga de Mihaela, la rubia q se parece a la Olsen, o la q está por los cines amiga de Isabela...

Para mí la única recomendable actualmente, Isabela, antes estaban Mihaela, Aída, Roxana, Cristina Ch, Jenny, Gianina...


Saludos, Santo Oficio
Cristina, la rubia superdelgada que se pone por McDonnals, ya se fue a su pais hace unos días.

Lo de las propinas es el arroz del loro. Las tías estas suelen tener encoñaos españoles con dinero que, no sé si por ganarse el cielo o por mala conciencia, las dan pasta a base; y no para follarselas a pelo o que se la chupen o se lo traguen, no, lo hacen por amor al prójimo o a la prójima.

El verlas tan jóvenes, allí tiradas en la calle excita los buenos sentiminetos de los samritanos; y ellas tienen una habilidad sorprendente para sacar dinero a los caritativos.
Estando con ellas, además de lo que me han contado, he oido conversaciones (o pegando la oreja al móvil o me lo ponía ella en alto la voz) de amigos suyos que las llamaban mientras trabajaban o comían. Tíos que decían cosas para partirte el culo de risa y que las dan 2.000 euros por el morro, o porque ella les dice que lo necesita para hacer una operación a su hijo o cosas así.

Algunas viven en casa de clientes, a otras se las llevan a la playa unos días y las dan 3.000 euros y a lo mejor ni se las follan. Hay cosas de las que yo me descojonaba, como una rumana que no se lo afeitaba porque tenía un viejecito que no podía ver a una mujer sin matojo en el coño; y luego de todas formas, aun con pelos no se empalmaba y se limitaba a olisquearselo. La daba 500 euros. Lo que pasa es que el dinero, salvo excepciones, les dura poco en el bolso, y si tienen chulo o pringao, menos aun.
Citar
  #262  
Antiguo 18-07-2008, 12:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Cristina, la rubia superdelgada que se pone por McDonnals, ya se fue a su país hace unos días.
Qué buena noticia me das… Una borde de cojones…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Lo de las propinas es el arroz del loro. Las tías estas suelen tener encoñaos españoles con dinero que, no sé si por ganarse el cielo o por mala conciencia, las dan pasta a base; y no para follárselas a pelo o que se la chupen o se lo traguen, no, lo hacen por amor al prójimo o a la prójima.
Yo paso de propinas…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
El verlas tan jóvenes, allí tiradas en la calle excita los buenos sentimientos de los samaritanos
Jajajaja…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Estando con ellas, además de lo que me han contado, he oído conversaciones (o pegando la oreja al móvil o me lo ponía ella en alto la voz) de amigos suyos que las llamaban mientras trabajaban o comían. Tíos que decían cosas para partirte el culo de risa y que las dan 2.000 euros por el morro, o porque ella les dice que lo necesita para hacer una operación a su hijo o cosas así.
Esto es verdad, una vez estaba follando con una rumana y la llamó un sudaca, concretamente un ecuatoriano, de su país, Ecuador y ella se reía y me decía: Mira cómo me llaman… para luego decirle: Ya, ya…oye llama después q estoy con follando con un cliente, y le colgaba… jajajaja…

Una vez una gachí me quiso sacar el parné con la historia de q su hermano había sufrido un accidente y necesitaba pasta… Me reí y le dije q si era urgente y era su hermano porq no vendía sus pendientes, collares de oro…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #263  
Antiguo 18-07-2008, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


No puedo postear. Se "come "el mensaje
Cuando de barna de cantar " Born to Run " ( espero que mejor que ayer ) os contesto
Citar
  #264  
Antiguo 20-07-2008, 11:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Ayer tuve un apretón mañanero y como me pillaba muy cerca La Montera me acerqué a dicha y emblemática calle...

Poquísimas chicas, muchas ya han regresado a Rumanía... Eran las 10am y el panorama lamentable...

Subí con Alina, morena, delgadísima, pelo negro ondulado, guapa, vestía blusa negra y pantalones cortos rojos, para por la zapatería Nuevos Guerrilleros...

Lo clásico chiupar y follar, se levanta la blusa y el sujetador y deja ver sus tetas pero a la hora de tocarlas y chuparlas no se deja nada de ná, y de comerle el coño ni hablar...

25 € tirados a l cubo de la basura... No regreso jamás con ella...


Santo Oficio
Citar
  #265  
Antiguo 20-07-2008, 13:25
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Subí con Alina, morena, delgadísima, pelo negro ondulado, guapa, vestía blusa negra y pantalones cortos rojos, para por la zapatería Nuevos Guerrilleros...
A ver si va a ser esa q yo decia, q me parecia la mas guapa de a zona.o delante de los cines o de la zapateria.Bajita y delgadita pero de pelo liso. Joder! He leido mucho sobre las rumanas pero q no se deje tocar las tetas es el colmo! (Igual es cosa de la tarifa o q en esa zona tiene q haber una raras de cojones...)
Citar
  #266  
Antiguo 20-07-2008, 13:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por kikiman Ver Mensaje
A ver si va a ser esa q yo decia, q me parecia la mas guapa de a zona.o delante de los cines o de la zapateria.Bajita y delgadita pero de pelo liso. Joder! He leido mucho sobre las rumanas pero q no se deje tocar las tetas es el colmo! (Igual es cosa de la tarifa o q en esa zona tiene q haber una raras de cojones...)
La tarifa no tiene nada q ver... Todas atienden de manera diferente con la misma tarifa 25€, allá los q dan propinas o pagan un plus... Yo paso de regalar pasta...

Si gracioso porq a Alina, le pregunto: ¿Chupar y follar? Si. ¿Y te sacas la ropa...? Sí... Arriba, efectivamente, se saca lo de abajo, lo de arriba se levanta la blusa y el sujetador y cuando vas a besar o chupar las tetas... Te dicen q eso no dije, sólo mirar ni tocar... Sólo chupar y follar... Manda huevos...


Santo Oficio
Citar
  #267  
Antiguo 20-07-2008, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La tarifa no tiene nada q ver... Todas atienden de manera diferente con la misma tarifa 25€, allá los q dan propinas o pagan un plus... Yo paso de regalar pasta...

Si gracioso porq a Alina, le pregunto: ¿Chupar y follar? Si. ¿Y te sacas la ropa...? Sí... Arriba, efectivamente, se saca lo de abajo, lo de arriba se levanta la blusa y el sujetador y cuando vas a besar o chupar las tetas... Te dicen q eso no dije, sólo mirar ni tocar... Sólo chupar y follar... Manda huevos...


Santo Oficio
Yo hace mucho que no voy por esa zona, pero sí que recuerdo que había chicas que el tocarles y besarles el pecho lo ofrecían como un plus. Eso dependerá mucho de cada chica.
Citar
  #268  
Antiguo 20-07-2008, 17:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Vamos a tener que pedirlas que hagan unos folletos explicativos detallando los servicios que hacen y que lleven hojas de reclamación por si luego el cliente no queda satisfecho con el servicio............. la puta calle es lo que tiene, que no hay leyes ni normas.

La última vez que estuve por la calle Montera con dirección a Sol, vi a una chica con aspecto de rumana que tenía en la cara unos granitos sospechosos............ como para darla un beso allí..........
Y era guapa, pero con pintas de no estar sana.


Saludos.
Citar
  #269  
Antiguo 22-07-2008, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Compañeros Aniceto, Santo Oficio y FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI doy fe que estais puestos al dia en la zona. Igual hasta algun dia nos hemos visto por la zona.
Eso que decis de tratar de sacar pelas dando lastima con cualquier pretesto, siempre me ha dado por saco y suelen ser podridas mentias. Solo una vez una conocida tuvo realmente un problema serio, y este pringado que suscribe, le pago un billete para que se fuese a su pais incluso le acerque al aeropuerto. Y en cuanto regreso le falto el tiempo para llamarme y pagarmelo. Supongo que hay de todo.
Respecto a esa chica que dice Fotografo, si es la que yo pienso, tiene toda la pinta de ser queloides, tambien los tiene en una de las corvas. Y es que no solo me fijo en las caras.....
Citar
  #270  
Antiguo 22-07-2008, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

propinas. Crisis. Isabella


Yo puedo estar mal acostumbrado, pues suelo dar propinas en otros servicios y como he visto sus ventajas, aqui las doy tambien.
En general he visto, a corto y medio plazo, una mejor actitud futura, sin pedirme nada a cambio. En mi caso, no tienen nada que ver la segunda y siguientes veces con la primera y no es que se hayan portado mal la primera vez. Si no cumplen , ni propina ni vuelvo.
Si tengo que decir que a largo plazo he sufrido dos inconvenientes:
- la chica se acostumbra y tiene un dia malo y la espera igual.
- Dos veces o tres al no haber cambio la he dado anticipada a un achica ya conocida y una de las veces la chica paso olimpicamente.
En esos casos castigo a la chica con mi desaparacion temporal/definitiva . En el caso de que sea temporal, la reaccion siguiente a mi vuelta es excelente.
He de decir que me encanta que me persigan y piropeen y me pidan perdon. Ademas no cedo.
Lo que no hago, es negociar servicios extra. Si es cierto que en las siguientes veces me los encuentro gratis ( besos, etc ) y en general la chica esta mas activa/cariñosa, que es lo principal.
Tambien doy en los pisos. DE hecho muchas veces estos son mas baratos que las callejeras, sobre todo si miras el reloj.
La principal ventaja es que con ellas me he encotrado a veces mas libre y h e roto el hielo en el trayecto al " picadero " mejor y con mas tiempo, lo que en mi caso, es muy importante
Si que hay crisis. De hecho el otro dia, con una lumi, empeze a hablar y cuando me dijo que sufria de dolores de cabeza, la interrogue ( costumbre profesional )y pronto vi que era stress.
Ademas de preguntarla que tomaba, la pregunte que la preocupaba y era " la falta de clientes ".
Cristina, por la que alguien pregunto hace tiempo, es ecuatoriana, se coloca en la esquina entre Caballero de Gracia y Montera, rubia, mas bien bajita.
La tengo castigada por mentirme al no querer ir a la casa de Hortaleza
¿ puedes describirme a Isabella bien ?
Dentro de ellas hay de todo. He follado con emprsarias, universitarias, etc teoricamente. Con alguna que era de Brasil y hablaba un idioma africano, con viciosas y pudorosas, con alguna que parecia una autentica señora y otrra que parecia no ser de fiar etc.
Lo que tengo claro es que si alguna vez quedo con alguna a tomar cafe, cada uno paga , entonces lo suyo y de sexo, de entrada nada de nada
Realmente no se sabe con quien va a terminar uno....... ¡¡ Ojo que muchas y aun mas de los pisos/clubs tienen doble vida !!!

Saludos
Citar
  #271  
Antiguo 23-07-2008, 15:20
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo iba por la zona pero luego he pasado y me he dedicado a los pisos.

Sólo unas preguntas:

¿Confirmado que la dirección del hostal es HORTALEZA 4 - 4º D, que cobran 10 € por media hora y que hay que subirse los cuatro pisos a pata?

¿El funcionamiento es como en el Sauna Azul o similares? Quiero decir llegas al hostal pides habitación, pagas y a follar media hora ? ¿ Sin preguntas ni carnets como pusieron en el hostal de Ballesta? ¿Las habitaciones tienen dentro ducha o bide?

Muchas gracias por anticipado.

PD. Tanta historia es porque tengo una lumi conocida y nos vendría muy bien un sitio por la zona fuera del circuito Desengaño-Ballesta-Jardines.
Citar
  #272  
Antiguo 23-07-2008, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues hasta donde yo se, es como lo dices. Nada de carnets.
Estuve alli hace mas de 15 dias por ultima vez, asi que igual lo han vuelto a cambiar.
Esto es como todo ley de oferta y demanda
¡¡ Ojo no te olvides de pedir toallitas/toallaes !!!
saludos
Citar
  #273  
Antiguo 24-07-2008, 09:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dana y Ramona


Os voy a hablar de dos " entes "
Dana, se pone en la C / Concepcion Arenal, junto a la Sauna Azul. Me parece muy guapa y cumple, si bien , pese a decirme que lleva 4 años en España, no habla la lengua de Cervantes todo lo bien que era de esperar. Afirma atener 24 años
En accion y a mi que soy " facil ", ademas de putero parvulo, me parece algo cortada, las primeras veces.
Sin embargo, tiene " algo " que me gusta mucho. De hecho he puesto limite a nuestros contactos en cuanto a frecuencia
Pelo castaño, pelirrojo, ojos verdes, delgada, esbelta, pechos y culo, pequeños, pero bien proporcionados. Desnuda no pierde
25 eu los 20 `. Estaba de vacaciones hasta hace poco. Trabaja tardes y hasta las 23 h
Ramona: quizas algo mas mayor, pero sin acercarse a los 30. Muy guapa tambien . Desnuda pierde algo. Se pone junto telefonica en Gran Via. Mucho mas suelta.
Dice que lleva cinco meses en España, pero habla ya muy bien el Español. 25 eu 15 ¨. Horario de 18 a 1 horas.
La vi ayer por primera vez. Ella me dijo que siempre anda por la zona , salvo domingos.
Ojos verdes, pelo moreno y rizado.
Ambas son rumanas , van muy bien vestidas ( en otro contexto no parecerian putas ). Besan pero sin lengua. Se desnudan y no ponen pegas a la hora de los detalles, en general, una vez arriba.
Citar
  #274  
Antiguo 24-07-2008, 17:45
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Yo iba por la zona pero luego he pasado y me he dedicado a los pisos.

Sólo unas preguntas:

¿Confirmado que la dirección del hostal es HORTALEZA 4 - 4º D, que cobran 10 € por media hora y que hay que subirse los cuatro pisos a pata?

¿El funcionamiento es como en el Sauna Azul o similares? Quiero decir llegas al hostal pides habitación, pagas y a follar media hora ? ¿ Sin preguntas ni carnets como pusieron en el hostal de Ballesta? ¿Las habitaciones tienen dentro ducha o bide?

Muchas gracias por anticipado.

PD. Tanta historia es porque tengo una lumi conocida y nos vendría muy bien un sitio por la zona fuera del circuito Desengaño-Ballesta-Jardines.
En ese Hostal de Hortaleza no piden carnets; de todas formas yo en Ballesta nunca ruve problema: las rumanas sacaban su tarjeta de identidad y punto. Era mejor Ballesta: había hasta servicio de habitaciones; lo malo es que eso no lo pagaban nunca las rumanas, y encima pedían Red Bull, que no sé por qué es caro de cojones.

El de Hortaleza, al lado de los cochambrosos lupanares de Jardines o Caballero de Gracia, parece el RITZ: aire acondicionado, TV, bañera, bidet y retrete... Unas lucecitas para ver si la habitación está ocupada o no; aunque la primera vez que fuí, la chica que estaba de mamie se equivocó y entró en la habitación mientras estábamos los dos bocaarriba en pelotas, hablando de la crisis espiritual de Occidente. La chica se azaró muchó y pidió mil perdones, a la salida lo mismo.

Abajo hay una pizzeria muy buena aunque algo incómoda por lo pequeño del local. Yo suelo tomarme una pizza y una bebida; si la lumi quiere la invito, o se bebe un refresco. Más que nada, lo hago para ir cogiendo fuerzas. Y encima no hay cámaras municipales.

Hoy leí en el MUNDO que al vecino que se le ocurrió colgar en YOUTUBE vídeos de Montera le ha clavaó el Gobierno una multa de 600 €, por gilipollas.
Citar
  #275  
Antiguo 24-07-2008, 22:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esta tarde he pasado opr alli. hacia tiempo que no pasaba aesas horas y la verdad es que nada de nada. Lo he visto muy muerto. Si acaso por desengaño habia lago mas de ambiente. Si acaso, Cristina(¿o era Elena?), le ex-amiga de mi querida Vanesa, con un vestido rojo y yo con ganas de metersela hasta por las horejas; cada dia esta mas buena.
He estado hablando con un par de comerciantes de la zona y coinciden en que si la cosa va mal, es mas por la delincuencia, suciedad, incluso exceso de presencia policial que por las chicas. Es mas esa tan cacareada asociacion de vecinos, en todod caso es asociacion de propietarios, algunos ni siquiera viven alli, y lo unico que pretenden es hacer un lavado de cara a la zona para que se revaloricen sus inmuebles.
Lo de la multa estaba cantado.
Yo en su momento ya les adverti a esos delincuentes, ya que ellos si son unos delincuentes por filmar y difundir imagenes privadas, no yo por ir de putas, que si servidor aparecia en cualquiera de esos videos, denunciaria y pediria indemnizacion. Incluso hay por ahi algun post en le que hablo de ello, y como la policia no puede ni siquiera increpar a alguien que va con un a chica a un piso de esos.
Citar
  #276  
Antiguo 25-07-2008, 15:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hoy, por la mañana el apretón me hizo caer por esta calle...

Me acerca a una gachí q para por el Mc Donald, maciza, piel casi rosa, pelo negro, largo y liso, guapa... Es búlgara y hace lo clásico chupar y follar... Francés con preservativo realmente bueno y follar... Chica interesante...


Santo Oficio
Citar
  #277  
Antiguo 27-07-2008, 16:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Lo de " capa caida "es general .
Me he pillado pantalones de Armani a 39 eu que tenian a la venta a ese precio y todos para mi ( e un mes nadie se llevo uno ). Y americanas a 99 que valian 1260 eu.
Ya os he dicho que una de mis " cuidadoras " esta " depre ". Hace unos dias, follando en la casa de C/Luis Velez de Guevara 4 oi a la putas que iban a cambiarse que no habia " nada de nada "
En Barna en la " cola de pulseras " del "Jefe Cabron " del camp nou, par matar el tiempo, lei El pais y habia un articulo " La crisis llega a la prostitucion " . Las que cobraban 400 ahora cobran 60, las copas a 7 en los puti club, servicios de lujo por 22 eu.
Dicen tambien que oleadas de españolas entran en el negocio, junto con mas extranjeras y que los clientes las damos un trato " mas vejatorio ".
Yo las veo paradas, pero no detecto bajada de tarifa/ mejoria de servicios. ¿ Alguien sabe algo al respecto?
Hay otra opcion para el que busque un Hostal es el de C/ Conde Romanones , Hostal Gomez Placido. He ido alli con una chica que es, para mi la "repanocha " ( Os contare pronto ) y son 12 eu la hora y tranquilo y bien.
Eso si , de noche hay condiciones diferentes
¡¡¡ Sed buenooooss !!! ( o por lo menos intentarlo )
Putero parvulo ( al final me encanta serlo )
Citar
  #278  
Antiguo 27-07-2008, 21:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Espero que nos mantengas bièn informados sobre chicas y sitios interesantes.He leido muchos post tuyos tanto de lumis callejeras como de lupanares y veo que eres de los que trata de economizar al màximo y buscar la mejor calidad-precio, que por otra parte casi nunca està a la altura.
En cuanto ala zona de Montera, yo ya he tenido 6 o 7 experiencias y hace un año que no pruebo por allì, pero es que la ùltima experiencia que tuve fue tan Frikky, QUE no estaba dispuesto a volver por algùn tiempo.
Si puedo ir a algùn Hostal decente y que sea discreto, y con alguna chica que sea potable, infòrmame al punto en este foro.
La discrecciòn brilla por su ausencia en estos cutre-pisos que desembocan en la calle Montera, y màs aùn con càmaras y policias echàndote el ojo.
Luego las famosas salas de espera atestadas de clientes con su lumi dentro del piso, los jadeos en las habitaciones,gente por doquier subiendo por las escaleras y para remate un tio con pintas de dudoso gusto en la entrada de la habitaciòn y pidièndote un extra por el servicio.
De todas maneras no me arrepiento,pienso que hay que vivir de todo, y que incluso en Montera hay muy buenas opciones para elegir.
He estado en sitios de todos los niveles y siempre es interesante comparar
Citar
  #279  
Antiguo 27-07-2008, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
......opcion para el que busque un Hostal es el de C/ Conde Romanones , Hostal Gomez Placido. He ido alli con una chica que es, para mi la "repanocha " ( Os contare pronto ) y son 12 eu la hora y tranquilo y bien.
Eso si , de noche hay condiciones diferentes
Eso me interesa, ¿un hostal en Conde de Romanones 12 euros la hora? Ya estas contando mas.
Citar
  #280  
Antiguo 17-08-2008, 13:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


En Gran Vía y Telefónica desde hace unos meses está una chica alta, buen cuerpo rubia platinada y de gafas, es rumana...

Ayer, me decidí a pasar con ella y lo pasé relamente bien... Lo de siempre, chupar y follar, se deja hacer el cunilingus, pero no besa...

Tarifa: 25€...


Santo Oficio
Citar
  #281  
Antiguo 17-08-2008, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En Gran Vía y Telefónica desde hace unos meses está una chica alta, buen cuerpo rubia platinada y de gafas, es rumana...
Ayer, me decidí a pasar con ella y lo pasé relamente bien... Lo de siempre, chupar y follar, se deja hacer el cunilingus, pero no besa...
Tarifa: 25€...
Santo Oficio
Estos dias pasados estuve bastante tiempo pululano por esa zona, y ya le habia echado el ojo ¡hay qeu joderse como trabaja esta piva! siempre la veo camino de Ballesta con un cliente detras, en cambio el resto de sus compañeras de esquina, siempre estan alli quietas paradas sin comerse una rosca, por algo será. Por cierto hay una morenita muy delgadita que fisicamente me mola un montón aunque asi a bote pronto me parece la mas antipatica de las tres que habitualmente comparten esquina con la rubita-platino, o sea que por ahora, en vista de lo visto y dicho, la voy a dejar en cuarentena.
Y la rubita esta que como dice el compañrero fisicamente no le falta de "na" pues no desarto que si algun día ando por la zna y me pilla en mi rato tonto la cate.
Citar
  #282  
Antiguo 17-08-2008, 16:42
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


y una morena que a veces la veo por la zona.
Va con una rubia, las dos tienen buenas tetas , la dos estan buenas, la morena bastante mas.
Tiene todo el estomago tatuado y ademas esta morenita de piel.
Sabeis algo??
Citar
  #283  
Antiguo 17-08-2008, 16:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Joder, pues esa rubia tiene que ser la que se me cruzó por delante un día del mes de Julio que salía yo de Montera a la Puerta del Sol.

Impresionante chica, se notaba que era lumi pero destacaba entre lo que hay por esa calle.

Yo la vi en Montera pero no parada sino iba calle arriba.

Saludos.
Citar
  #284  
Antiguo 18-08-2008, 08:46
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esa rubia platino lleva ya bastante tiempo por la zona, al principio hacia los servicios en la sauna azul, bueno si se lo pides te sigue llevando alli. Si es bastante bueno su implicacion y se desnuda todaaaa.
Citar
  #285  
Antiguo 18-08-2008, 09:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Perdón, me olvidé poner el nombre de la rubia platino... Su nombre es Diana...

Ella para en la esquina de Gran Vía y Telefónica con otra amiga rumana, ojos azules, bonita de cara pero de cuerpo regular, me explico, es un poco maciza, tiene buen cuerpo pero su culo ya comienza a caerse...

Cobra igual 25€, chupar y follar, su nombre Eli o Meri, no me acuerdo, la chica es simpática pero no lo chupa, se hace a la tonta, sonríe cuando le dices que te lo chupe y al final no lo chupa, eso sí, es muy conversadora y de ptm, pero si no cumple con lo pactado no regreso...


Santo Oficio
Citar
  #286  
Antiguo 18-08-2008, 13:06
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


y de la morena? no sabéis nada

esta tremenda
Citar
  #287  
Antiguo 21-08-2008, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Estos dias pasados estuve bastante tiempo pululano por esa zona, y ya le habia echado el ojo ¡hay qeu joderse como trabaja esta piva! siempre la veo camino de Ballesta con un cliente detras, en cambio el resto de sus compañeras de esquina, siempre estan alli quietas paradas sin comerse una rosca, por algo será. Por cierto hay una morenita muy delgadita que fisicamente me mola un montón aunque asi a bote pronto me parece la mas antipatica de las tres que habitualmente comparten esquina con la rubita-platino, o sea que por ahora, en vista de lo visto y dicho, la voy a dejar en cuarentena.
Y la rubita esta que como dice el compañrero fisicamente no le falta de "na" pues no desarto que si algun día ando por la zna y me pilla en mi rato tonto la cate.
Se me olvidaba hacer referencia a una peliroja que tambien se pone en al esquina de Valverde con Gran Via y que esta para comersela.
Citar
  #288  
Antiguo 22-08-2008, 20:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Acabo de regresar de La Montera. Me atendí con Ani, la búlgara que para por la parada de los buses... Morena, maciza, cuerpona, pelo largo liso y de color negro, su piel es muy roja, rosa diría, tiene un piercing en uno de sus labios y un tatuaje en el omóplato, chica tranquila...

Lo clásico chupar y follar, no se deja chupar el coño y los besos se los tienes q sacar con habilidad, mejor dicho, robárselos... 25€ para una atención regular...


Santo Oficio
Citar
  #289  
Antiguo 28-08-2008, 13:58
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


edited by me and myself
Citar
  #290  
Antiguo 30-08-2008, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


MI primer mensaje en este foro

El otro dia paseaba por la calle desengaño y vi una mujer preciosa , que resulto trans se llama Sandra segun ella y es travesti , ademas dije que es gitana , el caso que me dije 30 chupar y follar .

Cuando subi alli no se quito nada me la empezo a chupar con condon de muy mala manera , le digo que follar y me dice que no que , yo cabreado como os podeis imaginar, asi que le digo que me la chupe al natural y me dice que no , le digo bueno hazme la paja por lo menos sin preservativo y me dije que le de mas dinero.

El caso y le pego una ostia o le digo que se largue opte por lo segundo por que soy muy pacifico , pero reconozco que estuve apunto de..................


Bueno cuidado es muy guapa con unas tetas cojonudas ,pero la mayor estafadora que he visto nunca

Bueno suerte a todos que esto de la lumis es lo que tiene
Citar
  #291  
Antiguo 31-08-2008, 00:10
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola. A qué hora pillaste a la tranny?, y a qué altura de Desengaño?. Rubia o Morena. Te lo digo porque suelo pasar por allí, y no me suena haberla visto antes. A ver si va a ser una esporádica, que engaña a todo el que va con élla, y luego desaparece.
Gracias por la información.

Salu2
Citar
  #292  
Antiguo 31-08-2008, 02:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por jumby Ver Mensaje
MI primer mensaje en este foro

El otro dia paseaba por la calle desengaño y vi una mujer preciosa , que resulto trans se llama Sandra segun ella y es travesti , ademas dije que es gitana , el caso que me dije 30 chupar y follar .

Cuando subi alli no se quito nada me la empezo a chupar con condon de muy mala manera , le digo que follar y me dice que no que , yo cabreado como os podeis imaginar, asi que le digo que me la chupe al natural y me dice que no , le digo bueno hazme la paja por lo menos sin preservativo y me dije que le de mas dinero.

El caso y le pego una ostia o le digo que se largue opte por lo segundo por que soy muy pacifico , pero reconozco que estuve apunto de..................


Bueno cuidado es muy guapa con unas tetas cojonudas ,pero la mayor estafadora que he visto nunca

Bueno suerte a todos que esto de la lumis es lo que tiene

Si es que por esa zona...

Pta. Creo que este post debería estar parte en la zona de TV
Citar
  #293  
Antiguo 31-08-2008, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Trany y gitana


Pelo y ojos negro, coleta, acento como andalúz, algo alta.....Creo que no es gitana, pero, bueno eso ¡que mas dá!
Me temo que es una que hace muy buenas migas con las Hijas de .... de las piqueras.
Suerte tuviste que no te levantara la cartera.
Yo que tu, y que conste que tambien soy muy pacifico, a esta si es la que yo pienso que te llevó al huerto, le habría dado un par.
Advertidas están que como se acerquen a menos de un metro de mi les meto sin contemplaciones.
Son con diferencia de lo peor que hay por esa zona.
Citar
  #294  
Antiguo 03-09-2008, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡¡¡ Ahora Diana es una estafadora !!!!


El que abajo suscribe, Aniceto II el Demandante, descendiente directo de Aniceto I , eterno Peter Pan, que para no envejecer, hiberna en una nave satelite del Ciber-espacio puteril, tal como ordenaron los Jefazos del Spalumi.
Hace costar que:
De la tal Diana ( Rubia, gafas, Gran Via esquina telefonica ) solo reconoce respecto a la informacion dada su fisico, siendo el resto de la informacion, segun su experiencia, erronea.
El denunciante tras no encontrar a ninguna de sus golfas favoritas ( No le gustan los experimentos )y tras identificar a la antedicha xxxx se ocupo con ella, encontrando en su comportamiento las siguientes causas para la DEMANDA.

- La xxxxxx no respeto el precio pactado, lo cual se hizo tras saber ella que ibamos a la Sauna Azul ( al haber presuntas buenas experiencia scon ella alli, preferi no cambiar el sitio ) y exigiendo en la habitacion dos eu mas de lo acordado, que se le abonaron por haber yo ya pagado la cama y pensar que lo mejor era ya tirar adelante
- La xxxxxx no accedio a desnudarse en el cuarto
- La xxxxxx no la chupa. Se limita a acariciar con la punta de la lengua el glande ¡¡ Preocupada de que su cabello rubio no toque la piel de mi abdomen !!! ( otra puta con vocacion de monja )
- Se niega a que la toque, golpee las tetas, etc para intentar estimularme. De besos ¡¡¡¡ Ni hablar !!!.¡¡¡¡ Menuda xxxxxx !!!
- Accede finalmente a colocarse en la posicion del misionero y a que yo golpe su bajo vientre con mi polla. Cuando lo voy a hacer la xxxxxx ¡¡¡¡ Pone sus manos !!!
- Total que al ser imposible excitarme, decido cejar en el empeño y la digo que no reconozco en ella a la chica de la que mas arriba hablan sus señorias puteriles a lo que me contesta " Puedes decir lo que quieras . Yo ahora trabajo asi "
Espero que lo enterior sirva para evitar que otros puteros pringen con ella como un servidor de Vds y propongo que ademas de dar difusion a lo anterior se la castigue por sus excelencias a follar en galeras o a 100 pullazos en la via publica .
No voy a entrar en polemicas con sus excelencias ( ¡¡ Ahora soy otra vez un Recien Nacido ). Aniceto II solo denunciara y solo una vez a las putas que no cumplan. Asi evitare envejecer .
quiero hacerles costar que :
- los veo algo perdidos. ¿ por que no hablan de los nuevos y mejores sitios ( Como el que esta frente a la Sauna Azul )? y .. ¿ de las nuevas putas ( 1 eu/ minuto, frances natural. besos , de todo, etc.. ) ? ¿ Saben que la zona puteril del centro se extiende cada dia mas ?. Nota : Las antiguas mantienen precios
- Que nadie piense que el desastre de arriba se debe a soy ex-pajero. En los ultimoa meses solo he fallado otra vez y fue en circustancias supersordidas ( ¡¡ Por no haber dejado a Aniceto I " El Durmiente " de parvulo se quedan Vds sin saber esta y mil batallas en Madrid y Malaga !!! ). Poco despues y con el ultimo descubriemto ( duran poquisimo , pues me las reclutan para pisos o despararecen simplemente ) todo fue perfecto, por las dos partes , claro.

Que lo anterior coste en acta .

Madrid a 3 de septiembre del 2008 reinando en La Tierra Benedicto XVI


Saludos cordiales
Citar
  #295  
Antiguo 03-09-2008, 10:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Se ha procedido al baneo de Aniceto II por duplicidad de nicks

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #296  
Antiguo 16-09-2008, 23:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola a todos.
Alguien podría darme referencias de una chica que se pone en montera, junto a la parada del autobús? Es alta y tiene un cuerpazo. Pelo castaño claro, largo liso, suele llevar vaqueros y tacones altos.

Muchas gracias
Citar
  #297  
Antiguo 17-09-2008, 01:16
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


joder, estoy viendo a una por la zona...
castaña con el pelo un poco rizado..creo.. pero con unas tetas descomunales!! descomunales no las tetas grandes que todo el mundo dice por aqui... descomunales, ella tiene tipazo, embutida en vaqueros con un buen culo y tetones... la veo andando siempre pero tiene una pinta de ser lumi.....

alguién la vio tambien?
Citar
  #298  
Antiguo 17-09-2008, 11:21
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguien podría darme referencias de una chica que se pone en montera, junto a la parada del autobús? Es alta y tiene un cuerpazo. Pelo castaño claro, largo liso, suele llevar vaqueros y tacones altos.

Muchas gracias
A esa chica la llevo viendo hace cerca de dos años y no me explico que hace ahí. No he subido con ella porque cuando me dedicaba a las callejeras iba por la zona de Desengaño, Montera está muy a la vista, pero estoy seguro que en un club o en un piso podría cobrar 100 ó 150 sin problemas. Y si ahora te parece que está buena (que lo está y mucho) cuando llego (o por lo menos las primeras veces que yo la ví) era a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

Si subes con ella cuenta algo porque a mí siempre me ha intrigado.

Un saludo.
Citar
  #299  
Antiguo 18-09-2008, 12:58
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
A esa chica la llevo viendo hace cerca de dos años y no me explico que hace ahí. No he subido con ella porque cuando me dedicaba a las callejeras iba por la zona de Desengaño, Montera está muy a la vista, pero estoy seguro que en un club o en un piso podría cobrar 100 ó 150 sin problemas. Y si ahora te parece que está buena (que lo está y mucho) cuando llego (o por lo menos las primeras veces que yo la ví) era a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

Si subes con ella cuenta algo porque a mí siempre me ha intrigado.

Un saludo.
¿A QUÉ HORA LA VES?
Porque hay chicas que hacen mañana-tarde y otras tarde-noche. Si están muy buenas paran poco por la acera: tienen clientes fijos que las contactan por móvil y quedan citadas con ellas; están más tiempo de los 15 minutos, y las chicas no se se dejan ver mucho.
Citar
  #300  
Antiguo 21-09-2008, 10:23
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cuando paso por la zona (que la verdad desde hace unos meses paso poco) siempre paso de día, la última vez que la ví fue hace unos quince o veinte días y debían ser las doce la mañana aproximadamente.

Tambien es verdad que estuve un tiempo sin verla y pensé "normal, se ha ido a un piso o a un club". por eso me sorprendió verla otra vez a finales de agosto o primeros de septiembre.

Cuando la he visto siempre está apoyada en la parada del autobus. Al principio estaba en el McDonalds, pero luego siempre en la parada. Ya he dicho que puede que lleve más tiempo, pero la primera vez que la ví creo que sería hace dos años aproximadamente. Se la ve bien porque es la más alta de por allí.

Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum