ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-04-2008, 18:20
pam pam está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que asco cXXXXXXXXXXXXXXXXXX




ME PARECE TROLL-pam QUE TUS OPINIONES NO APORTAN DEMASIADO BUENAS TARDES. SOYMUYSERIO
Citar
  #202  
Antiguo 03-04-2008, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pam
No es mas barato tener una novia que andar toda la vida pagando por follar?
A pocas cuentas que hagas NO.
Citar
  #203  
Antiguo 03-04-2008, 19:03
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por pam
No es mas barato tener una novia que andar toda la vida pagando por follar?
A pocas cuentas que hagas NO.
Este, cuentas pocas.
Citar
  #204  
Antiguo 03-04-2008, 22:08
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A la larga las novias te salen mas caras e incluso se da el caso de gente que se queda sin casa, sin coche... Ademas de poder cambiar, en la variedad esta el gusto. jejje
Citar
  #205  
Antiguo 05-04-2008, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 714
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat
Buenas.

La rubia venezolana se llama Sandra, es vieja amiga y conocida. Es rubia platino con extensiones. Trabajaba en el Kiss y solia ponerse en la zona de las máquinas recreativas a la entrada. Era una de las que más trabajaba, no como otras que parecía que estaban allí para pasar el rato. Esta era directa y por lo que veo sigue siéndolo. Las tarifas por lo que también veo las ha bajado, será por la competencia con las otras de la calle.

Yo estuve tres veces con ella. Es como decís. Guarra y viciosa. No me dijo que no a nada. Me comió el culo, me corri en su boca y una vez que me subí con la copa del Kiss al piso, me pidió que se la dejase, metió mi polla y me la chupó.

Aunque parezca la hostia yo la encuentro dos cosas malas: Una es la rapidez con la que hace todo. La tia, como me confesó una vez, está en esto para ganar dinero y si no se levanta 300 ó más euros al día no se queda contenta ( me lo dijo tal cual en el Kiss. La iba a invitar a una copa y me dio a entender que ella no estaba para eso, que mejor subir directamente a follar que estar quince o más minutos sentada conmigo en los sillones del fondo). Vamos que va a por la pasta de todas todas.
La otra cosa es que esta tia descuida la higiene bastante. Teniendo en cuenta la cantidad de tios con los que folla a diario y que chupa sin condón, deja que se corran en su boca, que la metan dedos por el culo y que la follen culo y coño (yo ni cambié de condon), pues sinceramente creo que es un poco arriesgado. Yo me corté de ir más veces con ella por eso. No se a lo mejor soy un paranoico, pero me dió por pensármelo dos veces.

Por cierto, esta chica no quiso irse al Sabor porque con las tarifas de allí me dijo que la mayoría de sus clientes no iban a subir con ella y que prefería quedarse en la calle, aunque por lo que decís ha bajado las tarifas.

Otra cosa. Una vez subí con otra chica del Kiss y hablando de Sandra ( sabiá que habia subido con ella porque esta otra también era una habitual del Kiss) la puso a parir: que si los clientes dicen que hace esto, que se deja hacer aquello etc... Yo pasé de discutir, pero parece que Sandra no hacía muy buenas migas con las otras lumis. También fosforito, el portero del kiss, me insinuó una vez que Sandra era "demasiado" puta. Si, si como lo leeís. Una vez me dijo que subió con tres colegas, por lo visto rumanos y que tuvo movida. El camarero antiguo, uno con pelo y barba blancas que murió, tuvo que encararse con los tios y llamar a la poli, porque parece que hubo movida en la habitación.

En fín esa es Sandra.Como veís la conozco un poco y más anécdotas que podría contar de ella, de su vida privada que, por respeto prefiero callarme.

Un saludo
Hola amigos,

Con esta chica me he hartado de follar en mis tiempos del Kiss... Sabéis sobre que horas se la puede encontrar? Trabaja todos los días?

Gracias y un abrazo...
Citar
  #206  
Antiguo 05-04-2008, 13:23
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Anoche alrededor de las 11 de la noche había un nivel de tías bastante alto, unas rumanitas morenas de 18 años con sus tacones, pintaditas que rompían, recuerdo que había dos por el edificio de Telefónica, y luego alguna más por Montera, estaban muy bien y como hace tiempo que descarté Montera me sorprendió encontrármelas por allí...
¿Las conocéis los habituales de esta zona? En total conté como unas 5 ó 6 muy apatecibles, esas en un local tipo Stark se forraban
Saludos
Citar
  #207  
Antiguo 05-04-2008, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes
......es Sandra.Como veís la conozco un poco y más anécdotas que podría contar de ella,
Con esta chica me he hartado de follar en mis tiempos del Kiss... Sabéis sobre que horas se la puede encontrar? Trabaja todos los días?
Gracias y un abrazo...
Yo la he visto por la mañana y por las tardes. Nunca de noche. Y no se pone todos los dias. Hace un par de.... que o bien no está o no coincidimos. Suerte.

Cita:
Iniciado por inseminador
Anoche alrededor de las 11 de la noche había un nivel de tías bastante alto, unas rumanitas morenas de 18 años con sus tacones, pintaditas que rompían, recuerdo que había dos por el edificio de Telefónica, y luego alguna más por Montera, estaban muy bien y como hace tiempo que descarté Montera me sorprendió encontrármelas por allí...
¿Las conocéis los habituales de esta zona? En total conté como unas 5 ó 6 muy apatecibles, esas en un local tipo Stark se forraban
Saludos
Efectivamente estas chicas están bastante bien, aunque muchas de ellas, no todas, por lo general están deseando pillar la pasta y despacharte de mala manera.
Yo era bastante asiduo a estras chicas, (ya solo paso con un par de asiduas y en otros sitios) pero hasta que dejaron de alquilar habitaciones por fraccion de hora en el hostal de Ballesta 5. (ahora es solo por dias a 35 euros) Lo que queda por emdias hora son unos tugurios que realmente dan asco. Vease Jardines, Caballero de Gracia, Ballesta 7, El filipino etc. Y se medio salva la Sauna azul, en donde siempre hay que esperar mogollón porque es lo único medio decente por 7 euros la media. Lo qeu me sorprende es que la gente siga subiendo a estos sitios a echar un polvo, por rápido y sucio que este sea. Además siempre andan jodiendo con el regateo del tiempo.....
Si alguien tioene alguna otra alternativa, que hable ahora o calle para siempre, porque esta mañana he visto una en la esquina de telefonica, rubia con gafitas, que me ha puesto cardiaco.
Citar
  #208  
Antiguo 09-04-2008, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una vez; mas no dejan de sorprenderme.


Como bien sabeis algunos asiduos al foro, por motivos laborales algunas veces frecuento esta zona, y puedo presumir de conocer +/- bien a todas las habituales, del sexo y de otras actividades mas escabrosas.
Pues esto sucedia el lunes 7 aprox a las 12 de la mañana. A la altura del Zara de Gran Via, me acuerdo que tenia que hacer un cometario a un compañero, y previendo que tuviese que tomar alguna nota, me siento en un banco que hay justo en la puerta de este almacén. Me siento, y mientras hago la llamada, hago unas anotaciones en una carpeta. En estas se sienta en el mismo banco una chica de unos 30años, con minifalda y que segun la miré de reojo estaba que crujia. Morenaza guapa de verdad. Olia a perfume. Cuelgo el movil y me saluda :shock: Me hago el loqui haciendo rallajos en la carpeta y ella insiste por lo que empiezo con ella una conversación de lo mas normal, alejada de esos malos pensamiento que ya atodos se os han venido a la cabeza. Era española, creo, andaluza, extremeña o canaria, no le pregunté. Sorprendentemente, ella encamina la incipiente conversación al terreno del putering :shock: :shock: :shock: . Os juro por un momento que miré alrededor por si veia algún espejo tras el que se escondiese alguna de esas cámaras ocultas, pero creo que no habia ninguna. Para dentro pensaba si es que lo llevamos escrito en la frente Al final me propone tomar algo y despues ir a su casa que presuntamente estaba por allí cerca, por 50 euros. Ya puestos le pregunté por sus servicios y dijo que hacia de todo, incluido griego .
Como os decia conozco las meretrices de la zona y esta chica no me sonaba de nada.
:evil: :evil: Pena que tuviese que salir escopetado a unas localizaciones, que si no ya os comentaria...... ¡¡¡me caguen.....!!!
Le pedí un telefono o alguna forma de contactar y se hizo la loca. Va y me dice , que cuando quiera verla, +/- a esas horas me siente solo en ese banco y ella se acerca. :?
¿Alguien ha tenido contacto con semejante piva?¿sabeis algo de este tipo de prostitución?¿iria de coña?
Yo me quede un poco mitad flipado, mitad mosqueado y no descarto, ya que es mi zona de paso, descansar profusamente de vez en cuando en ese banco a ver si de nuevo aparece.
Citar
  #209  
Antiguo 10-04-2008, 10:48
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuidado gatillazo podria ser policia, joer cuantas pelis he visto jejeje.
Porcierto, hay una rubia con gafas que se pone en la esquina del edificio de la telefonica que es altamente recomendable, se desnuda todita y es muy guapa y no mete nada de prisa, al principio parece algo antipatica pero con algo de confianza es supersimpatica
Citar
  #210  
Antiguo 10-04-2008, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Los artistas se mudan hoy durante un mes a los burdeles de la calle Ballesta
EUROPA PRESS 10.04.2008 - 07:49h

. La asociación Triball quiere recuperar la zona trasera de la Gran Vía.
. Quieren hacer de Ballesta el nuevo Soho madrileño.
. Jornada de puertas abiertas en 13 locales con creación de vanguardia.

La asociación de comerciantes Triball, que pretende convertir la zona de la calle Ballesta en el nuevo Soho madrileño, y las tiendas de moda La Maison han puesto en marcha una iniciativa en la que 45 creadores convertirán antiguas burdeles, una tintorería y una peletería de la zona de Ballesta en tiendas que pretenden ser escaparates de las últimas tendencias en moda, fotografía, complementos e ilustración.
Carlos Díez, el Delgado Buill, La Casita de Wendy o Carocora en moda forman parte de este proyecto piloto, que expondrán sus creaciones en 13 locales cedidos por Triball bajo el título 'Con Okupación creativa ¡Ya!'.

Para el desarrollo del proyecto y durante un período inicial de un mes, Triball cederá 13 locales vacíos de la zona, entre los que se encuentran cuatro prostíbulos, una tintorería o una antigua peletería y que durante las últimas semanas han sido reconvertidos por sus nuevos inquilinos en espacios de tendencia y arte.

Los locales están en venta


Sigue en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #211  
Antiguo 10-04-2008, 15:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumistico
Cuidado gatillazo podria ser policia, joer cuantas pelis he visto jejeje.
Porcierto, hay una rubia con gafas que se pone en la esquina del edificio de la telefonica que es altamente recomendable, se desnuda todita y es muy guapa y no mete nada de prisa, al principio parece algo antipatica pero con algo de confianza es supersimpatica
Ya sé quien es, la he visto un par de veces, bastante mona, lo que pasa que hace años que no me voy con una de la calle y me da bastante cosa por el tema policial... Ayer que llovía e iba sin paraguas estaba por la zona, en un momento de diluvio me tuve que poner a cubierto y justo en frente del Hollywood estaba un travelo morena que me empezó a enseñar las tetas, os lo juro, sino llega a tener paquete me voy con ella...
De todas maneras, el nivel está bastante bien con respecto a hace unos añitos, hay unas rumanas tremendas
Citar
  #212  
Antiguo 10-04-2008, 16:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Una vez; mas no dejan de sorprenderme.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Como bien sabeis algunos asiduos al foro, por motivos laborales algunas veces frecuento esta zona, y puedo presumir de conocer +/- bien a todas las habituales, del sexo y de otras actividades mas escabrosas.
Pues esto sucedia el lunes 7 aprox a las 12 de la mañana. A la altura del Zara de Gran Via, me acuerdo que tenia que hacer un cometario a un compañero, y previendo que tuviese que tomar alguna nota, me siento en un banco que hay justo en la puerta de este almacén. Me siento, y mientras hago la llamada, hago unas anotaciones en una carpeta. En estas se sienta en el mismo banco una chica de unos 30años, con minifalda y que segun la miré de reojo estaba que crujia. Morenaza guapa de verdad. Olia a perfume. Cuelgo el movil y me saluda :shock: Me hago el loqui haciendo rallajos en la carpeta y ella insiste por lo que empiezo con ella una conversación de lo mas normal, alejada de esos malos pensamiento que ya atodos se os han venido a la cabeza. Era española, creo, andaluza, extremeña o canaria, no le pregunté. Sorprendentemente, ella encamina la incipiente conversación al terreno del putering :shock: :shock: :shock: . Os juro por un momento que miré alrededor por si veia algún espejo tras el que se escondiese alguna de esas cámaras ocultas, pero creo que no habia ninguna. Para dentro pensaba si es que lo llevamos escrito en la frente Al final me propone tomar algo y despues ir a su casa que presuntamente estaba por allí cerca, por 50 euros. Ya puestos le pregunté por sus servicios y dijo que hacia de todo, incluido griego .
Como os decia conozco las meretrices de la zona y esta chica no me sonaba de nada.
:evil: :evil: Pena que tuviese que salir escopetado a unas localizaciones, que si no ya os comentaria...... ¡¡¡me caguen.....!!!
Le pedí un telefono o alguna forma de contactar y se hizo la loca. Va y me dice , que cuando quiera verla, +/- a esas horas me siente solo en ese banco y ella se acerca. :?
¿Alguien ha tenido contacto con semejante piva?¿sabeis algo de este tipo de prostitución?¿iria de coña?
Yo me quede un poco mitad flipado, mitad mosqueado y no descarto, ya que es mi zona de paso, descansar profusamente de vez en cuando en ese banco a ver si de nuevo aparece.

..... que cosas te pasan......... ahora seguro que hay más de uno que ha ido expresamente a sentarse en ese banco. Dentro de poco saldrá en algún reportaje de la tele....... "la utilidad de los bancos para sentarse".

Gracias por contarnos lo que te pasó.

Saludos.
Citar
  #213  
Antiguo 11-04-2008, 10:57
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Una vez; mas no dejan de sorprenderme.


Cita:
Iniciado por fotografo
Cita:
Iniciado por gatillazo
Como bien sabeis algunos asiduos al foro, por motivos laborales algunas veces frecuento esta zona, y puedo presumir de conocer +/- bien a todas las habituales, del sexo y de otras actividades mas escabrosas.
Pues esto sucedia el lunes 7 aprox a las 12 de la mañana. A la altura del Zara de Gran Via, me acuerdo que tenia que hacer un cometario a un compañero, y previendo que tuviese que tomar alguna nota, me siento en un banco que hay justo en la puerta de este almacén. Me siento, y mientras hago la llamada, hago unas anotaciones en una carpeta. En estas se sienta en el mismo banco una chica de unos 30años, con minifalda y que segun la miré de reojo estaba que crujia. Morenaza guapa de verdad. Olia a perfume. Cuelgo el movil y me saluda :shock: Me hago el loqui haciendo rallajos en la carpeta y ella insiste por lo que empiezo con ella una conversación de lo mas normal, alejada de esos malos pensamiento que ya atodos se os han venido a la cabeza. Era española, creo, andaluza, extremeña o canaria, no le pregunté. Sorprendentemente, ella encamina la incipiente conversación al terreno del putering :shock: :shock: :shock: . Os juro por un momento que miré alrededor por si veia algún espejo tras el que se escondiese alguna de esas cámaras ocultas, pero creo que no habia ninguna. Para dentro pensaba si es que lo llevamos escrito en la frente Al final me propone tomar algo y despues ir a su casa que presuntamente estaba por allí cerca, por 50 euros. Ya puestos le pregunté por sus servicios y dijo que hacia de todo, incluido griego .
Como os decia conozco las meretrices de la zona y esta chica no me sonaba de nada.
:evil: :evil: Pena que tuviese que salir escopetado a unas localizaciones, que si no ya os comentaria...... ¡¡¡me caguen.....!!!
Le pedí un telefono o alguna forma de contactar y se hizo la loca. Va y me dice , que cuando quiera verla, +/- a esas horas me siente solo en ese banco y ella se acerca. :?
¿Alguien ha tenido contacto con semejante piva?¿sabeis algo de este tipo de prostitución?¿iria de coña?
Yo me quede un poco mitad flipado, mitad mosqueado y no descarto, ya que es mi zona de paso, descansar profusamente de vez en cuando en ese banco a ver si de nuevo aparece.

..... que cosas te pasan......... ahora seguro que hay más de uno que ha ido expresamente a sentarse en ese banco. Dentro de poco saldrá en algún reportaje de la tele....... "la utilidad de los bancos para sentarse".

Gracias por contarnos lo que te pasó.

Saludos.
Ja ja, no si yo ayer por la tarde al pasar por el Zara y tras haber leido la historia por la mañana miré para todos lados por si veía a una chica con esa descripción, pero nada de nada, en ese banco sólo había un mendigo y mucha niña mona pero que iba de compras de un lado para otro con las bolsas en la mano...
De verdad, ayer volví a pasar por Montera y hay una niña que cruje y me tiene loco, se pone pasando el cine, es jovencita, 18 años le echaría, pelo castaño, bajita, muy guapa, va con vaqueros ceñidos y una zapatos de tacón pero con un aguejero en la punta que enseña los dedos, me parece una monada, ¿alguna referencia? Me veo pecando pero...me cortó el rollo que había policia en todos lados y lo peor no es eso, estaba en la puerta del portal de calle jardines (creo que se llama)...¿en estos casos cómo actuar?
Un saludo y gracias
Citar
  #214  
Antiguo 12-04-2008, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Una vez; mas no dejan de sorprenderme.


Cita:
Iniciado por inseminador
.....ayer volví a pasar por Montera y hay una niña que cruje y me tiene loco, se pone pasando el cine, es jovencita, 18 años le echaría, pelo castaño, bajita, muy guapa, va con vaqueros ceñidos y una zapatos de tacón pero con un aguejero en la punta que enseña los dedos, me parece una monada, ¿alguna referencia? Me veo pecando pero...me cortó el rollo que había policia en todos lados y lo peor no es eso, estaba en la puerta del portal de calle jardines (creo que se llama)...¿en estos casos cómo actuar?Un saludo y gracias
Esa chica de la que hablas es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #215  
Antiguo 15-04-2008, 10:58
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Qué chungo está el tema, ayer toda la tarde los secretas poniendo multas a las tías por ejercer la prostitución en la calle...Lo mismo voy yo de primo y me ponen una, así que vi el panorama y me olvidé del tema y salí de allí...Cada día está peor el tema, a mi me corta el rollo ver tanto policía por la zona
Citar
  #216  
Antiguo 17-04-2008, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Negritas de Gran Vía


Amigos foreros

Ya estaba retirado de estos lares, pero el otro día, pasando por Gran Vía, vi que hay un grupo de negritas en un portal que hace esquina con la calle "chinchilla" (creo que ese era el nombre). Deben ser tres o cutro chicas que se ponen ahí siempre, porque ayer tambien las vi.

¿Alguien me podría contar cuanto cobran y donde dan sus servicios? Me gustó especialmete el culo de una... ¿hacen griego?¿son higiénicas?

Perdon por tantas preguntas, pero todavía me dan cierto "miedo" las lumis callejeras jejeje
Citar
  #217  
Antiguo 23-04-2008, 05:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿MULTANDO?


Cita:
Iniciado por inseminador
Qué chungo está el tema, ayer toda la tarde los secretas poniendo multas a las tías por ejercer la prostitución en la calle...Lo mismo voy yo de primo y me ponen una, así que vi el panorama y me olvidé del tema y salí de allí...Cada día está peor el tema, a mi me corta el rollo ver tanto policía por la zona
Si eran extranjeras, les estarian jodiendo con el tema de los documentos de residencia legal en España. Les toman los datos y se les abre si procede un expediente de expulsión. Que yo sepa, no hay ley que se pueda aplicar para multar a una señorita que esta apostada en una esquina, por muy pinta de putón verbenero que tenga. Solo si se pusiese a chuparsela a un cliente en plena via pública se podrian enfrentar a un tal escandalo público, tanto si es ella puta como si no. Por eso en la casa campo al hacerlo en el coche, a la vista de todo el que pueda pasar por allí aplican este precepto para calzarse a los que pillan dándole.

Esta "experiencia diferente" que contaba en otra página de este mismo hilo es totalmente veridica. Si hubiese tenido todas conmigo, no hubiese hecho esta prueba. Queria ver como actuaban los pitufos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque sea una verdad cantada, una chica tampoco puede ser multada por dejarse acompañar por un hombre, ni por entrar en un portal, y una vez dentro de una habitación, la privacidada prevalece, por lo que salvo que se presuma que hay un delito con la correspondiente orden judicial, ese terreno está acotado para los polis. Por cierto, ojito con intercambiar dinero con alguien en la via publica, eso si que podría llegar a ser un problemón. Pagad siempre dentro de las habitaciones y no cojais ni siquiera las "vueltas" a los ojos de todo el mundo, cámara incluidas.
Citar
  #218  
Antiguo 23-04-2008, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Una vez; mas no dejan de sorprenderme.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Como bien sabeis algunos asiduos al foro, por motivos laborales algunas veces frecuento esta zona, y puedo presumir de conocer +/- bien a todas las habituales, del sexo y de otras actividades mas escabrosas.
Pues esto sucedia el lunes 7 aprox a las 12 de la mañana. A la altura del Zara de Gran Via, me acuerdo que tenia que hacer un cometario a un compañero, y previendo que tuviese que tomar alguna nota, me siento en un banco que hay justo en la puerta de este almacén. Me siento, y mientras hago la llamada, hago unas anotaciones en una carpeta. En estas se sienta en el mismo banco una chica de unos 30años, con minifalda y que segun la miré de reojo estaba que crujia. Morenaza guapa de verdad. Olia a perfume. Cuelgo el movil y me saluda :shock: Me hago el loqui haciendo rallajos en la carpeta y ella insiste por lo que empiezo con ella una conversación de lo mas normal, alejada de esos malos pensamiento que ya atodos se os han venido a la cabeza. Era española, creo, andaluza, extremeña o canaria, no le pregunté. Sorprendentemente, ella encamina la incipiente conversación al terreno del putering :shock: :shock: :shock: . Os juro por un momento que miré alrededor por si veia algún espejo tras el que se escondiese alguna de esas cámaras ocultas, pero creo que no habia ninguna. Para dentro pensaba si es que lo llevamos escrito en la frente Al final me propone tomar algo y despues ir a su casa que presuntamente estaba por allí cerca, por 50 euros. Ya puestos le pregunté por sus servicios y dijo que hacia de todo, incluido griego .
Como os decia conozco las meretrices de la zona y esta chica no me sonaba de nada.
:evil: :evil: Pena que tuviese que salir escopetado a unas localizaciones, que si no ya os comentaria...... ¡¡¡me caguen.....!!!
Le pedí un telefono o alguna forma de contactar y se hizo la loca. Va y me dice , que cuando quiera verla, +/- a esas horas me siente solo en ese banco y ella se acerca. :?
¿Alguien ha tenido contacto con semejante piva?¿sabeis algo de este tipo de prostitución?¿iria de coña?
Yo me quede un poco mitad flipado, mitad mosqueado y no descarto, ya que es mi zona de paso, descansar profusamente de vez en cuando en ese banco a ver si de nuevo aparece.
Y eso es lo que hice esta misma mañana y lo flipo. En un tenderete de libros que habia al lado he pillado una enciclopedia escolar del año 34 por 6 euros....
¡¡Coño, que eso no era lo que os iba a contar!! es que se me va la olla.
Retomo; aprovecahndo un paréntesis en el curro, me apalanco en el subsodicho banco a ver que pasa. Y no pasa ni un minuto,cuando se sienta una moza, normalita, teñida de rubio, con gafas y que tampoco tenia fichada, que sin mas preambulos por su parte me dice acercandose a mi ¿LUIS?
Le digo que no soy Luis es entonces cuando al mirra a la izquierda veo la enciclopedia de marras y me lanzo a por ella. Una vez conseguida la presa La chica sigue allí, no se si es que no está convencida que yo no soy Luis o qué. Me vuelvo a sentar a su lado y medio pensando que si, medio que no, le digo que si habia quedado con alguien en ese banco me iba para evitar confusiones. La pava me sonrie y me pregunta si le gusto con un acento que bien podria ser del este. Obviamente ahí me di cuenta que era prima hermana de la morena que me entró la otra vez. Me intereso por sus servicios y tres cuartos de lo mismo. Le digo que tengo prisa y ,me voy. Lo cierto es que esta piva no me molaba ni mijita.
Conclusión, este banco lo usan algunas chicas para contactar con sus clientes. Si vuelvo a pillar a la morenaza, igual os cuento como es su piso
Citar
  #219  
Antiguo 24-04-2008, 14:18
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues esa rubia es altamente recomendable. a mi me parece bastante bien, y se implica mucho es de las poquitas q se te desnuda entera y la chupa con esmero y no mete ninguna prisa, yo te la recomiendo, y es simpatica, aunque al principio no lo parezca.
Citar
  #220  
Antiguo 24-04-2008, 15:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

En ese mismo banco el lunes estaba sentada una sudamericana (no gran cosa) y al rato un hombre se puso a su lado y le preguntó (eso intuí porque hablaban bajo) por sus precios...no valía gran cosa...Al rato se levantó y se fue...No vi a nadie más
Citar
  #221  
Antiguo 24-04-2008, 16:06
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

edited by me and myself
Citar
  #222  
Antiguo 24-04-2008, 21:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador
En ese mismo banco el lunes estaba sentada una sudamericana (no gran cosa) y al rato un hombre se puso a su lado y le preguntó (eso intuí porque hablaban bajo) por sus precios...no valía gran cosa...Al rato se levantó y se fue...No vi a nadie más
Está claro pues que este se trata de un "banco de citas" y yo pasando casi todos los dias varias veces por delante y sin enterarme. :evil:

Cita:
Iniciado por Lumistico
pues esa rubia es altamente recomendable. a mi me parece bastante bien, y se implica mucho es de las poquitas q se te desnuda entera y la chupa con esmero y no mete ninguna prisa, yo te la recomiendo, y es simpatica, aunque al principio no lo parezca.
Si te refieres a la misma que se sentó ayer a mi lado, pues no me dió muy buena espina. Tenia las manos algo sucias y no descarto que sea yonky. Me gustan todas incluidas las callejeras, pero algunas cosas me dan repelus.
Citar
  #223  
Antiguo 02-05-2008, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otro contacto raro


Tras una desasatrosa experiencia con una de las chicas negras de Montera ( me engaño en el precio, me llevo a un mal tugurio, casi no se quita la ropa, etc ) decidi no usar los servicios de las profesionales deesta zona.
El pasado martes tras salir de un cine paso al lado de la parada de Metro junto al Burger.
Una chica que no me suena ( voy mucho por alli por conciertos, cine, etc y para calentarme antes de ir con alguna de algun piso cercano), se me acerca de frente y muy simpatica me saluda : "¡¡¡ Hola !! ¿ Que tal ? " ( No es lo habitual ). Era guapa, delgada, casi sin acento, peliroja o pelo castaño cobrizo.
Me quedo sorprendido y la digo " ¿ Que quieres ? ". Ella salta sonriendo y cambia de lado respecto a mi y me dice riendo " ¡¡¡¡ Estoy aqui.... !!! "
" ¿ De que va esto ? ¿ Que quieres? "la repito. " Hablar contigo, para empezar ".. fue su respuesto
Yo totalmente descolocado, pues llevaba ademas solo unos 45 eu ( no es lo habitual ) y para colmo mi apareciencia era mucho mas potente ( llavaba un traje italiano , como acostumbro) y desconcertado por la entrada, que me encanto, la dije" y luego ¿ querras dinero ? , pues si es asi no me interesa ". Debi decirla que no llevaba o esperar acontecimientos, pero entre que estaba desconcertado y que me pudo el orgullo...
El caso es que sin decirme nada se fue. ¡¡ Igual no era una puta !!! ( Creo que si ). A veces me paran en Huertas y otros sitios o me dicen piropos las chicas . No estoy mal y voy muy bien vestido.
Total que luego me acordado de la criatura y he vuelto a pasar, de nuevo tras salir del cine, conciertos, etc.
No la he encontrado y ya han pasado varios dias. Soy mal fisonomista e igual he pasado a su lado sin darme cuenta.
El caso es que me gustaria i encontrarla para ver si se pone a tiro y me hecha una mano ( es la presunta puta mas simpatica que me entrado nunca )
Durante el dia, con GO y otro sitios tengo resuelto el problema , pero no de noche, cuando tengo tiempo libre . Ademas la chicas de Fuencarral 8, aunque muy cariñosas , son algo mas escrupulosas que las GO y menos expertas en el frances ( cuesta mucho arrancarme asi, de hecho solo lo han conseguido karina y daniela )
Quiero encontrar una chica que sin tomarme el pelo o gitanear como la negra a la que para colmo di una recomendacion para a un colega del Centro de Prevencion de ETS de Sandoval 7, por no demasiado dinero me ayude.
El problema es que las callejeras cobran mas y trabajan peor que las de los pisos ( segun mi experiencia )

¿ Os suena de algo lo que os cuento ?

Supongo que no podreis ayudarme. De hecho cuento lo anterior mas que nada como curiosidad, ¡¡ Igual perdi una oportunidad " de las caras " !!!
Un saludo
Citar
  #224  
Antiguo 03-05-2008, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Otro contacto raro


Cita:
Iniciado por aniceto
...... tras salir de un cine paso al lado de la parada de Metro junto al Burger.
Una chica que no me suena ( voy mucho por alli por conciertos, cine, etc y para calentarme antes de ir con alguna de algun piso cercano), se me acerca de frente y muy simpatica me saluda : "¡¡¡ Hola !! ¿ Que tal ? " ( No es lo habitual ). Era guapa, delgada, casi sin acento, peliroja o pelo castaño cobrizo.
Me quedo sorprendido y la digo " ¿ Que quieres ? ". Ella salta sonriendo y cambia de lado respecto a mi y me dice riendo " ¡¡¡¡ Estoy aqui.... !!! "
" ¿ De que va esto ? ¿ Que quieres? "la repito. " Hablar contigo, para empezar ".. fue su respuesto
Yo totalmente descolocado, pues llevaba ademas solo unos 45 eu ( no es lo habitual ) y para colmo mi apareciencia era mucho mas potente ( llavaba un traje italiano , como acostumbro) y desconcertado por la entrada, que me encanto, la dije" y luego ¿ querras dinero ? , pues si es asi no me interesa ". Debi decirla que no llevaba o esperar acontecimientos, pero entre que estaba desconcertado y que me pudo el orgullo...
El caso es que sin decirme nada se fue. ¡¡ Igual no era una puta !!! ( Creo que si ). A veces me paran ......
¿ Os suena de algo lo que os cuento ?
¡¡¡OSTRAS, tu!!! creo qeu te has librado de una buena. Ojalá me esté equivocando. Si era ya algo tarde, o bien habia mucho movimiento, por la descripción de la tipa y esas cosas que he marcado en negrita, mucho me temo que no era una puta, sino mas bien una "hija de puta". Hay una piquera que no lleva por ahí mucho tiempo y que responde +/- a esa descripción. Tiene un habla a lo "cheli" y ultimamente actuan en los puntos en los qeu no hay "camaras locas" aunque para lo que sirve* Si es la que estoy pensando, ya tuve un encontronazo con ella, que a poco acaba con una patada en el mismisimo c..... Me da igual lo que penseis pero a estas pájaras no les doy ni el más mínimo cuartelillo y no me corto ni medio pelo en atizarles si es menester un par de hostias. En tu caso, algo le hizo desistir de sus intenciones iniciales, presencia policial, otra presa mas facil, pensó que eras madero..... que no eran mas que sacarte la cartera del bolsillo del pantalón de tu traje italiano.
Otra posibilidad es quie se tratase de alguna lokiya a la que le molases. :roll: Quien sabe.

Cita:
Iniciado por aniceto
...... No la he encontrado y ya han pasado varios dias. Soy mal fisonomista e igual he pasado a su lado sin darme cuenta.
El caso es que me gustaria i encontrarla para ver si se pone a tiro y me hecha una mano ( es la presunta puta mas simpatica que me entrado nunca )
Tu y yo puede que seamos malos fisionomistas, pero estas individua, no. Saben perfectamente a quienes no tienen que acercarse dos veces. Yo no la he vuelto a ver ni tengo ganas. Si se olió algo raro y te ve de nuevo, te esquivará. Y mejor que sea así porque de echarle la mano a algún sitio, me temo que seria una la polla y la otra a la cartera.

Cita:
Iniciado por aniceto
......Quiero encontrar una chica ue sin tomarme el pelo o gitanear como la negra a la que para colmo di una recomendacion para a un colega del Centro de Prevencion de ETS de Sandoval 7, por no demasiado dinero me ayude.
NO entiendo este parrafo.

*aunque se les pille con las manos en la cartera, como lo que sustraen no supera normalmente esa cantidad mínima marcada por "la ley", y ademas no utilizan violencia, legalmente no se les puede enjuiciar y por tanto amparadas en este vacio legal, se van una y mil veces de rositas.
Citar
  #225  
Antiguo 04-05-2008, 03:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

LIMPIA CARTERAS.


Anda que no hay que tener cuidado por el centro de Madrid. Robos los hay a diario y según por las calles donde te muevas.

Y si le vieron bien vestido, elegante y con pinta de tener dinero, una presa a "cazar". Nunca me he cruzado con alguien como la que describe aniceto pero imagino que se las nota un poco que llevan intención de robarte, ¿no?.

No cuenta cómo iba vestida pero la que es puta de la zona lo llevan escrito en la cara, por decirlo de alguna manera, :twisted:

Saludos.
Citar
  #226  
Antiguo 08-05-2008, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡ Gracias por los consejos !!! Sitio adonde ir


Efectivamente no la he vuelto a ver.
Volvi el `puente varias veces a pillar entradas, al cine etc y aproveche para pasar y nada de nada.....
Respecto al dinero voy precavido, relativamente, Por ejemplo hace poco unos " artistas " robaron la cartera en el metro ( Segun los testigos, entre cuatro y haciendo autenticas maravillas ) y se llevaron 15 de los 245 eu que llevaba ( suelo llevar el dinero fuera de la cartera, salvo una pequeña cantidad ) y no uso tarjetas de credito
De todas formas mi escaso instinto me dice que era un Pro o quizas una piquera. Lolita, me temo que no.....
En estos dias solo he estado con Lorena Ex-Go y con una negrita que se coloca entre el Sprinfield y los Cines de Palacio de la Prensa, mejorando esta mi impresion sobre las callejeras notablemente. Pero, la noche del sabado tuve un calenton importante con una maciza pelirroja que se situo cerca de los Acteon de Gran Via.
No pude ni hablar porque tres veces se me adelantaron. De hecho el personal estaba haciendo cola para beneficiarsela.Iba con un vestido, relativamente clasico, uan mas si se tiene en cuenta su oficio, piel muy blanca, no cumple los 30 y curvas muy peligrosas.
La noche que estuve con la chica de color, aproveche el final de un concierto para ir a buscarla y nada, desaparecida ( Ojo que con el exito que tiene igual solo estaba " ocupada " )
El mayor problema de la zona son los sitios. Voy a intentar llevar a la negrita a un garito que se anuncia en la Guia de Ocio. A ver si acepta....
Esta en la calle Santigo. ¿ Sabeis Algo de el ?
Me interesa mucho encontrar un sitio, pues las callejeras tienen para mi la ventaja de que me "calientan " previamente y al estar mas vestidas, creo que el incio es mas parecido al que puedo tener con una chica normal que el que se produce en un casa, por ejemplo, o un Club donde las chica suelen ir mas "ligeras ", o en el primer caso no hay conversacion
Ademas a primero hora de la mañana o tarde por la noche, cuando ando mas excitado, ni Lorena ni sus colegas estan operativas y las chicas de otros pisos , aunque mas cariñosas y guapas, me resultan menos eficaces que la insurrecta de la noche del Lunes.
Estuve en la Sauna azul y ademas de cerrar pronto, no me convencio demasiado, aunque mucho mas que el tugurio donde me llevo la chica de Sudan que me dijo que ibamos a un hotel ( en un pais un coche debe de ser de madera y no llevar asientos )

Gracias de antemano
Un saludo
Citar
  #227  
Antiguo 08-05-2008, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡ Gracias por los consejos !!! Sitio adonde ir


Cita:
Iniciado por aniceto
...... El mayor problema de la zona son los sitios. Voy a intentar llevar a la negrita a un garito que se anuncia en la Guia de Ocio. A ver si acepta....
Esta en la calle Santigo. ¿ Sabeis Algo de el ?
A ver "picha brava"
El único sitio potable de ese lado de Gran Via es el hostal de Ballesta 5, pero solo alquilan por dias a 35 euros la pieza.
El telefono de Santiago 7 era este 915414139
De todos modos en estos hilos tienes mucha mas información.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #228  
Antiguo 14-05-2008, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡ Curioso lo del Hostal !!!


Es curioso lo del Hostal.
Resulta que algunas de las chicas viven en el . Por lo menos eso me dijo una con la que estuve, en un sitio mas decente ( o menos indecente )en C/ Ballesta que los otros ( Habia bidet y creo que lavabo y olia muy bien )
TRabajan de noche en la calle y de dia dormitan en el Hostal. Esa chica vivia en el, segun explico
Por otro lado quise llevar a otra al Hostal y en la puerta se dio la vuelta . Me explico que la habian atacado unos locos, en su interior, sin saber porque y que tenia miedo de entrar.
Por supuesto que no la crei, pero algun problema tiene ( o ha causado )
Tampoco entiendo porque no alquilan ellas o entre varias de diferentes " turnos " una habitacion por un dia. Alguna de las que he estado tiene un alto indice de " ocupacion "
Lo que esta claro es que no quieren ir
Bueno . Visto lo que hay . Intentare ir a algun piso y si no habra que aumir riesgos.
El caso es que, por los motivos que sean ( tengo mis ideas ), las ultimas tres chicas de la zona con las que he estado han resultado tan eficaces ( que no es lo mismo que implicadas ) que ya tengo confianza hasta para intentarlo con decentes.
A ver si pronto me despido del Club

Saludos
Citar
  #229  
Antiguo 16-05-2008, 01:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El lugar de Montera y aledaños me parece lo màs cutre e indecente que se puede encontrar ,y si he tenido algùn encuentro es por que me pillaba de paso,me gustaba alguna chica o sencillamente por que hay que probar de todo.Yo me he calzado a 4 o 5 chicas y ha habido alguna experiencia positiva.En cuanto a lo peor hay que resaltar los lugares donde te llevan y que resultan autènticos antros donde te encuentras clientes con su "lumi" esperando en una sala de espera y que a mi me resulta una situaciòn de lo màs incòmoda.Como nota positiva decir que me he calzado a un par de rumanas que se ponian en la esquina del mc donalds y que estaban muy ricas.la ùltima experiencia que tuve fue con una rumana menuda en que no llegamos a nada puesto que me decia que no follàsemos y que si la tenìa muy grande y la hacìa daño.Luego me contò una historia de que si la habìan sacado de rumania, etc.Muy mal rollo y no vuelvo
Citar
  #230  
Antiguo 16-05-2008, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

coincido contigo.

De hecho si el Alcalde quisiera realmente limpiar la zona, solo tendria que enviar una inspeccion a los sitios adonde las chicas llevan a los clientes.
Estos, incluso alguno medioaceptable que no decente, caerian en masa y san seacabo ( que les pregunten a los chantajedos de la operacion guateque lo que cuesta abrir un local o piso al publico )
En mi caso la cosa se complica mas, pues estoy en " tratamiento " y por algun motivo, parece ser que estas chicas me van mejor, por lo que tengo que asumir algun riesgo. Ademas estan operativas a horas en las que pocos pisos lo estan.
De todas formas estoy intentando dejarlas solo para un frances y evitar la masturbacion, causa de mis problemas, ya casi superados. es por esto por lo que tengo que emplear sus servicios.
Lo que cuentas de una chica traida a la fuerza la verdad es que da "Yuyu ".
Yo alguna noche he visto como un grupo de " amigos " van y las "recogen " y aunque parece haber buen rollo, como uno no se entera de nada, pues da que pensar .....
Enfin , espero no encontrarme en esa situacion, pues no sabria que hacer y a lo peor entonces si que me quedo fuera de juego de por vida..
¡¡ suerte !!!
Citar
  #231  
Antiguo 16-05-2008, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniceto
...... Yo alguna noche he visto como un grupo de " amigos " van y las "recogen " y aunque parece haber buen rollo, como uno no se entera de nada, pues da que pensar .....
Con amigos así esas chicas no necesitan enemigos.
Lo mas fuerte es que eso que tu ves, tambien lo ven esas putas cámaras locas que ha financiado el ayuntamiento, y por ende la autioridad incompetente. Me callo; que me voy a encender y meterme en otros temas que no tienen cabida en este foro.
Citar
  #232  
Antiguo 17-05-2008, 00:05
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Hacen una noche limpia en el center q hay en montera y colocan a todos.

Pase dentro una noche al ciber de arriba y vaya panda de mendas q habia.
Citar
  #233  
Antiguo 18-05-2008, 01:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Me reitero en lo que digo.A mi incluso una vez en la entrada de una habitaciòn habia un tio con unas pintas de dudoso gusto que reclamaba 5 euros por la habitaciòn y yo dudando entre pasar o mandarle a hacer puñetas.
En cuanto a las historias de chicas decir que en otra ocasiòn en unsitio mucho màs elegante que Montera y con una escort de nivel ,ella me contò cosas en Brasil bastante fuertes
Es el problema en alguna ocasiòn de intimar mucho con algunas chicas
Citar
  #234  
Antiguo 19-05-2008, 14:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sitios, tarifas, chicas de color, etc


He conocido un sitio medio presentable. Equivalente a GO. Esta en una perpendicular a Ballesta. Es una casa hostal. 5 EU/media hora.
habitacion grande, limpia, lavabo y bidet.
Esta en un primero, aunque hay que llamar al portero en el bajo. Os dare en cuanto pueda la direccion exacta.
De los " Guarripisos " hay uno que mejora a los demas. En c/ Ballesta 7. Las chicas lo llaman la casa de Lorena. Hay una rusa, que parece china llevandolo. Esta en el primero frente a otro que apesta.
Me han hablad de otro sitio, pero no puedo confirmarlo.
Yo a las chicas ya las advierto que si vamos a un sitio " supercutre " me piro y no solo estan colaborando, sino que he encotrado alguna que exige " mejoras ", cuando llegamos.
Tambien he descubierto dos niveles de tarifa. Uno a 20 , sin cama o 25-27 co cama por 20 minutos. Otro con 25, sin cama o 30 con cama por 30 minutos. Este el caso de ser una hora pasa al doble.
El primero es mas habitual en Montera. El segundo en Ballesta. A veces te piden 70 eu por media hora, tras pedirte 25 por 20 minutos ( sic )
A mi, que contrato 30 minutos la verdad es que no me han metido nunca prisa.
Respecto a la chicas negras, por las que preguntaba alguno.
Mi opinion, en genera,l sobre ellas es buena. De forma sorprendente yo al dia de hoy ya follo pefectamente con chicas negras y con algun problemilla con las blancas. Espero que esta semana alcanzar el mismo rendimiento con las segundas.
Las chicas de color de la zona suelen ser atentas, incluso a veces cariñosas, serviciales, algo ingenuas, calladas durante el acto ( antes hablo bastante con ellas (a veces en español, otras en mi mal ingles ), limpias, escrupulosos y un poco mojigatas. No he estado con ninguna que bese y suelen tener un actitud pasiva, dejando hacer.
No las he preguntado, pero pienso que de griego, etc poco o nada de nada.
No creo que sea falta de implicacion, sino diferente mentalidad. Por el contrario tienen sus recursos, que a veces sorprenden.

Yo el sabado lo intente primero con dos blancas, eso si con cuatro hora de diferencia y con la primera nada y con la segundo alcance a follar , pero no pude correrme.
Por la tarde y tras la tercera ducha del dia, decidi volver aun sabiendo que la moral y mi polla ya no estaban en su mejor momento buscando una chica de color.
Quede totalmente relajado y agradablemente sorprendido, pues al ver mi polla algo perezosa me hico un extraño masaje con un solo dedo en los testiculos. No se hasta que punto fue importante, pero salvo con una, sobre la que prefiero reservarme mi opinion con todas he salido adelante.
Lastima que por la noche en la " Quinta del Pintor " no encontrase mas que macarras y putas ( salvo dos "chicas" de casi 60 con las que tuve una corta conversacion )
Importante : nada que ver estas chicas con Karina, la " princesa picante " , como yo la llamo. No tienen el vicio, ni el morbo, ni el cuerpazo ni las tablas ( ¿ solo aparentemente ? ), ni la conversacion durante el polvo, ni la capacidad de animalizar de la chica GO. Tampoco dan el mismo servicio. Se parecen mas a una novia timida.
¿ cual mola mas ? . Para la mayoria Karina. Yo no se escoger. Y de momento uso las servicios de una y otras que siendo tan diferentes se complementan.
Mi puta negra preferida es de momento Indiana, que esta fuera de la circulacion y que era una mezcla perfecta de ambos tipos. No creo que fuera por casualidad la primera chica con la que folle totalment normal.
No voy a recomendar a ninguna chica de la zona, dado que al buscar algo diferente es my posible que mi opinion sea totalmente inutil.
Un saludo
Citar
  #235  
Antiguo 19-05-2008, 20:37
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aniceto, vaya tela marinera.
Citar
  #236  
Antiguo 20-05-2008, 00:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: sitios, tarifas, chicas de color, etc


Cita:
Iniciado por aniceto
He conocido un sitio medio presentable. Equivalente a GO. Esta en una perpendicular a Ballesta. Es una casa hostal. 5 EU/media hora.
habitacion grande, limpia, lavabo y bidet.
Esta en un primero, aunque hay que llamar al portero en el bajo. Os dare en cuanto pueda la direccion exacta.
Es el primer portal de Loreto y Chicote. Primero Izquierda.
Citar
  #237  
Antiguo 20-05-2008, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ sabes si son los mismos que los Filipinos ?


Veo Gatillazo que estas puesto. Lo verificare, por si acaso
¿ Sabes si esta casa hostal tiene algo que ver con un guarripiso llamado de los Filipinos ?
Ayer tuve una horrible experiencia en el que ya os contare. Solo os avanzo que mucho cuidadito con una puta rubia ecutoriana, de las mas guapas de la zona, que se hace llamar Caty.
Ah . Y al garito de los Filipinos, mejor no acercarse.
He encontrado una "pro " que no tiene inconveniente en ir al Hostal de Ballesta.
En cuanto eche un par de polvos decentes con una blanca, me pasare de nuevo a pisos y solo dejare a alguna de las buenas de la zona, para llevarla al Hostal o al menos indecente de los guarripisos. Casi todas negras que parecen ser lo menos malo de la zona.
He visto alguna escena desagradable y en cuanto pueda . Ciao !!!
Citar
  #238  
Antiguo 24-05-2008, 16:01
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias, pido disculpas por no haber escrito mucho en estos tiempos, la culpa la tiene mi portatil que esta en reparacion y que aun no me devuelven... pero como me fui de lumis pues me decidi a escribir sobre esta srta. que ya tiene su trajin en esta calle , la verdad su servicio es muy bueno, yo hace mucho que no iba por esta calle pero me dio una sensacion de nostalgia el pasar por ahi... en fin vi a la srta en cuestion y me dio un servicio que desdice de la mala reputacion que tiene las srtas. de la xona ... me di una buena media hora, eso si debo aclarar que su servicio, no es tan bueno como solia serlo antes, se entrega pero de manera calculada...
como colofon puedo añadir que mientras esperaba cuarto en el hotelucho de cuarta en que me metio y mientras la magreaba vi a otra lumi de la xona, esta muy buena y segun escuche tiene a su hna trabajando con ella, son dos rumanitas hnitas ellas que me ponen , ya las ire a ver nuevamente cuando se pueda..
disculpen el rollo
atte
sr_mcphisto
Citar
  #239  
Antiguo 25-05-2008, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica blanca de noche


¿ Cual es el nombre de La insurrecta que trabaja tan bien?

Puedo daros otro nombre de una mala pecora: Flori . Rumana, morena , se pone cerca de los cines Acteon
Tanto de esta como de la tal caty , solo os dire ( no me hace bien recordar malos rollos ) que ponen tales trabas que no hay casi forma de follar.
Ademas la Caty es algo guarra. La digo que vengo recien duchado y me dice : " No hace falta . Usamos condon " . ¿ Sabra lo que son las ladillas ?

El caso es que gracias a las buenas de la zona, yo ya he alcanzado la normalidad con las blancas.
¿ sabeis de algun blanca que trabaje de noche y bien ?
Gracias y saludos
Citar
  #240  
Antiguo 25-05-2008, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con gafas y vestida de blanco.....


A ver si alguien ha catado a un amoza que se ha puesto la mneos ayer por la tade en Desengaño entre Barco y Ballesta. Parece muy jovencilla, tiene gafas e iba vestida de blanco. No es habitual de la zona, y ambas veces que iba aentrarle se fué con sendo clientes al "filipino" ese de Loreto y Chicote 1. En ese mismo portal hay al mneos tres casas de citas. Una en le bajo, que es de lo mas friki que se pueda imaginar. La inquilina se sule poner frente a la puerta sentada en una silla. TELA
Citar
  #241  
Antiguo 26-05-2008, 18:37
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sorry su nombre era Cristinia pero antes se llamaba Mikela, se que es una vieja conocida, pero la que mas me ponian son als hnitas, haber quien las ha catado??
atte
sr_mcphisto
Citar
  #242  
Antiguo 27-05-2008, 19:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Por respuesta al post de las chicas de color digo que a mi las negras me han dado siempre un morbillo especial y nunca he tenido ninguna mala experiencia con ellas, a diferencia de las Rumanas que no sabes por donde te van a salir.
Por MONTERA ,màs concretamente por Desengaño cerca de la plaza de la Luna se ponìa siempre una nigeriana que yo entrè y que me lleve al hostal de Ballesta no excesivamente cutre.
Sorprendentemente la experiencia fue positiva y la implicaciòn de la chica buena para este tipo de lugares
Citar
  #243  
Antiguo 30-05-2008, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos chicas blancas recomendables


Coincido con el anterior post.
Lo mejor o menos malo de la zona son las chicas de color y lo peor las rumanas.
Ademas las de color en el segundo encuentro ganan bastante ( mas participativas )
Voy a atreverme a daros dos recomendaciones de chicas blancas :

- Cristina: ecuatoriana , 26 a, se pòne en la esquina de pares Montera y Caballero de Gracia. 25 eu/20 mit. Rubia, delgada, excelentes pechos naturales y aunque con algo de celulitis, el trasero y tripa nada mal. De cara normal. Parece mas joven
El sabado pasado intente probar con ella, pero no puso ser al tener el Guarripiso lista de espera y deber yo ir a mi cita con los Chic en la Riviera.
No solo no protesto, sino que cuando la dije que la daba 5 eu, por el tiempo, no " salto " a por la pasta. - No es la primera sorpresa, una de la schicas negras no me pidio el dinero y al darme yo cuenta, ya habiendo empezado y darselo, me dijo " tranquilo puede esperar " -
Hoy he vuelto a estar con ella y muy bien: cariñosa, participativa, buena conversacion, se desnuda totalmente sin que ese le pida, magreo previo de calidad, besos ( en boca no lo he intentado. A veces en la segunda o tercera ocasion " colaboran " mas ), posturas varias, etc
Al final la he pedido que " cabalgue " y me ha liquidado en la mejor " galopada " que he recibido.
Debe llevar ya un tiempo en la profesion, pues al comentarla que era un ex-pajillero, no solo conocia el tema, sino que es la primera que me ha comentado que los pajeros se corren acariciendola con la mano, sin que este totalmente dura. A mi esto me pasaba, que ya no. Ademas sabe crear "buen rollo ".
Para colmo en una habitacion del Guarripiso de Caballero de Gracia que debe de ser la " Suite Presidencial " ( Cama de matrimonio, lavabo, bidet, ¿ Limpia ? , grande . ¿ El antiguo salon de la casa ? )
Supongo que para vosotros , sin griego profundo, ni 101 posturas, ni tragarse el semen, etc , lo anterior no sera de gran valor, pero la chica cumple con unos minimos que alli ya es mucho

Otra similar : karina o Katy o Katiuska. 30/30 minutos. Zona ballesta, normalmente en desengaño. Colombiana, rubia teñida, delgada, no cumple ya los 35, pero si en la cama.
Rendimiento casi similar a la anterior, si bien los años no pasan el balde.
Da una tarjeta azul de " peluqueria Unisex "
Como veis las dos son sudamericanas. Pîenso que en est colectivo esta lo mejor y tambien de lo peor d la zona.
De las negras dado que su comportamiento es similar no voy a dar, en principio, nombres.
Buen uno si : Irene, se pone junto a los Acteon , delgada, muy guapa de cara y pelo largo rizado y teñido.Tiene una actitud para mi inferior a la de las otras chicas de color con las que he estado. Ademas semidesnuda ( no quiso quitarse la ropa pierde para mi gusto. Vestida esta muy bien ).
En este caso es mas facil eliminar la " dudosa " que enumerar las " buenas "
Saludos
Citar
  #244  
Antiguo 12-06-2008, 18:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Dos chicas blancas recomendables


Ya veo ANICETO que eres un fan de KARINA la chica de GO. y EFECTIVAMENTE coincido contigo en que ninguna chica negra de Montera se la puede comparar a pesar de que algunas prometen.
Si alguno tiene algùn problema y le gustan las chicas de color, Karina serà tu doctora
Citar
  #245  
Antiguo 16-06-2008, 10:08
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Para gustos están los colores. A mi me gustan más las blancas, y casi todas las blancas son rumanas. Yo nunca he tenido problemas con las rumanas; eso sí, procuro tratarlas con respeto y educación, siendo consciente que ninguna está allí por amor al arte y que el puterío es cosa de dos: el cliente y la lumi.
Citar
  #246  
Antiguo 25-06-2008, 21:47
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Yo ayer estaba de paso por alli y como siempre he conocido esa zona (Montera) como de la q uno se tiene que cuidar muy mucho, nunca he tenido lumiexperiencias con las susodichas.
De toda la vida las de por alli siempre me parecieron mas q feas ( y no digo nada mas fuerte por si a alguien le gustan) y q nunca han entrado en mis planteamientos (en mi mentalidad de momento solo entran los pisos y los clubes).
Pero tras ver a una morenita de piel blanca justo delante de la zapateria Los Guerrilleros (parece q le tiene cogido el sitio), me ha cambiado un poco la idea del personal de por alli.
¿Por qué? Pues porque es joven!!! (yo diria entre 20 y 23, no mas...) Y eso no abunda por alli (al menos antes siempre me parecieron mayorcillas) podria ser rumana pero no me atrevi a entrarle. di varias vueltas por alli de compras y la tia no es de las q dijeran nadda a nadie q yo viera...
Pelo negro liso media melena.160 de estatura mas o menos, delgadita y piel blanquita, aspecto de lolita viciosa y supermona de cara.
Asi q lo comento mas q nada por curiosidad porque me parece la chica mas mona de esa calle y de un nivel y un aspecto q no es lo habitual de por alli.Creo q aunq hiciera un frances con (logicamente lo mas recomendable) no creo q llevarla a un hotel en el caso de alguien de fuera de Madrid (como era mi caso) fuera demasiado caro.
Yo como siempre siguiendo mis prejuicios de tias de nivel acabé en el Papillon de la calle Silva.
Si alguien sabe algo de esa morenita como me quede con las ganas de saber algo mas de ella se agradeceria a los mas habituales de la zona.
Salu2!
Citar
  #247  
Antiguo 12-07-2008, 14:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


De esta zona yo recomiendo a Isabela, una rumana, morena, maciza, que está por los cines... Buena, atención, muy maja y por 25€ no está mal para un kiki...


Santo Oficio
Citar
  #248  
Antiguo 15-07-2008, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo sitio


En la C/ Fuencarral 4, 4º d hay una casa hostal para llevar a las putas. Esta bien.
Ojo que ellas no quieren ir en muchos casos para no perder tiempo. Esta mas lejos que lo de Caballero de Gracias
Saludos
Citar
  #249  
Antiguo 16-07-2008, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo sitio


Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
En la C/ Fuencarral 4, 4º d hay una casa hostal para llevar a las putas. Esta bien.
Ojo que ellas no quieren ir en muchos casos para no perder tiempo. Esta mas lejos que lo de Caballero de Gracias
Saludos
Pues bueno es saberlo. Gracias.
¿Y el precio por unidad de tiempo?
Citar
  #250  
Antiguo 16-07-2008, 09:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


El mismo hasta hace unos dias que C/Caballero de Gracia.
Ahora lo han subido a 7 eu ( creo que la media hora ). razon de mas para las lumis de evitarlo. Si contratas 20 ' , pierden o pierdes 10 en cuanto al alquier del cuarto.
ademas esos 2 eu deben de ser un problema a la hora de ver quien los paga...
Lo unico objetable es que hay qu reclamar toallas y toallitas, pues a vces solo hay papel higienico. Esta las 24 h. salvo error
Las lumis ponen reparos en ir al el. Prefieren esperar cola en Caballero de Gracia o Jardines. ¡¡ Yo con ellas alucino !!
Cristina , la primera con la que fui, me ha dicho que lo habian cerrado. Era mentira. Supongo que no queria discutir por los 2 eu de subida del alquiler.
Estas criaturas son la leche. He pagado en la sauna azul 20 `extra para que se duchen y .... ¡¡¡ No lo hacen !!!!. Ojo : En pisos, Clubs , etc y salvo excepciones tampoco ( ¡¡¡ Como follamos con condon me dicen !!! )
He visto a Cristina " negociar " un polvo de 10 minutos, mas de media hora.
¡¡ Yo no las entiendo !!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum