ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 10-12-2008, 10:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea (Paris Hilton)


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera por los cines…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, ojos color miel, canija (1.60cm), un culazo… A esta chica le dicen la Paris Hilton…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts…

EXPERIENCIA:

Aquí estamos ante el típico caso de la chica que es irregular. Es decir, a sus clientes buena atención y al resto a tomar por saco. Por qué digo esto, porque un amigo es su cliente y lo atiende a las mil maravillas (él me confesó que la primera vez que lo atendió fue un desastre).

A esta chica hace mucho tiempo que quería follármela pero por diversos motivos iba dilatando el asunto y ya saben eso de corrida de expectación, corrida de decepción (taurinamente hablando) y vaya decepción, más que decepción un fiasco.

Le digo para subir… Vamos conversando tonterías, no esperamos casi nada y entramos en el cuarto, me pide el regalito y le doy 25€. Me dice que le dé 1€ más para el condón (se lo regalo porque nadie cobra los condones en La Montera ni Helena).

Nos lavamos, se quita la tanga (no se quita el vestido), se tumba en la cama, me pone el preservativo y me la comienza a chupar (muy mal la chupa, con los dientes) unos instantes, creo que ni llegó al minuto. Se agarra el clítoris para falsear que se está masturbando y aprovecho para chupárselo. Se lo chupo un rato y luego retira mi cara de su conejito para simular de nuevo la masturbación, sigo chupando el coño y de nuevo con la simulación. Joder, cómo me cortaba el cunilungus.

Se pone en cuatro y me enseña su tremendo culo. Un tubazo, yo sé que hace griego pero cobra un plus. Como tiene un morenito espectacular y eso mola mucho, le digo que quiero follar normal, misionero, porque sino me voy a correr inmediatamente. Se voltea y le digo que se suba la parte de arriba del vestido para chuparle las tetas y me dice que no. Ella retira su rostro a un lado y a follar (me pone su mano en mi pecho para que no me eche encima de ella).

Chica no recomendable.

Saludos, Santo Oficio
Citar
  #352  
Antiguo 11-12-2008, 09:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer en La Montera mucho movimiento y mucho policía...

Pocas chicas y todas trabajando a destajo...

El piso de c/ Jardines abre los fines de semana (la policía parece que no trabaja ni sábado ni domingo), el resto de la semana está cerrado por orden judicial, son 4 años de juicio y no quieren hacer un nuevo contrato...

La orden de desalojo es inminente...

Tina, Antonio, por orden de alternativa se han pasado al piso de c/ Caballero de Gracia mandando "al paro" a los que recién llegaron...

La cosa está mal, mucho me temo que dentro de poco alguno se regrese a su país...




Saludos, Santo Oficio

PD: La primera semana de enero, se va Isabela...
Citar
  #353  
Antiguo 11-12-2008, 11:32
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ayer en La Montera mucho movimiento y mucho policía...

Pocas chicas y todas trabajando a destajo...

El piso de c/ Jardines abre los fines de semana (la policía parece que no trabaja ni sábado ni domingo), el resto de la semana está cerrado por orden judicial, son 4 años de juicio y no quieren hacer un nuevo contrato...

La orden de desalojo es inminente...

Tina, Antonio, por orden de alternativa se han pasado al piso de c/ Caballero de Gracia mandando "al paro" a los que recién llegaron...

La cosa está mal, mucho me temo que dentro de poco alguno se regrese a su país...




Saludos, Santo Oficio

PD: La primera semana de enero, se va Isabela...
Esta misma mañana he pasado por MONTERA y he visto la que han armao los antisistema anoche.Ha atacado la comisaria de los municipales y han roto lo que han podido.
Esta comisaría la puso el Ayutamiento para combatir la prostitución y el "deterioro" de la calle.¡Cómo si las chicas se metieran con alguien!
Esto de las lumis viene de lejos y ni nada ni nadie acabarán con ello mientras sigamos usando el mismo cerebro que la humanidad viene usando desde al menos 100.000 años.
Lo mismo dicen ahora que fueron los chulos los que atacaron la comisaría...
Citar
  #354  
Antiguo 12-12-2008, 11:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la tienda Iris…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Muy peque, 1.65cm, delgada, blanca, ojos color café, pelo largo castaño oscuro y liso, tiene un lunar en el labio superior…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts…

EXPERIENCIA:

A esta chica un compi me la recomendó porque se corre en tu boca… Converso con ella, me dice el precio y los servicios que hace y no me lo pineso dos veces, para arriba…

Efectivamente, se saca todo, se tumba en la cama y sin decir nada comienzo a comerle el chocho, la tía acusa su impericia y se corre una y otra vez…

Me dice para follar pero sigo chupando su conejo con fruición y deleite… Cuando me comienza doler la mandíbula y ella está destroza le dijo para follar…

Hacemos el misionero, le beso y lamo sus senos de teen… Intento besarla y me dice que no… Le digo para cambiar de pose, hacemos el perrito y la corrida es inminente… Buen polvo…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #355  
Antiguo 12-12-2008, 18:59
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la tienda Iris…




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Muy peque, 1.65cm, delgada, blanca, ojos color café, pelo largo castaño oscuro y liso, tiene un lunar en el labio superior…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts…

EXPERIENCIA:

A esta chica un compi me la recomendó porque se corre en tu boca… Converso con ella, me dice el precio y los servicios que hace y no me lo pineso dos veces, para arriba…

Efectivamente, se saca todo, se tumba en la cama y sin decir nada comienzo a comerle el chocho, la tía acusa su impericia y se corre una y otra vez…

Me dice para follar pero sigo chupando su conejo con fruición y deleite… Cuando me comienza doler la mandíbula y ella está destroza le dijo para follar…

Hacemos el misionero, le beso y lamo sus senos de teen… Intento besarla y me dice que no… Le digo para cambiar de pose, hacemos el perrito y la corrida es inminente… Buen polvo…

Chica recomendable…




Saludos, Santo Oficio
¡Joder,Santo, dices que se corre una y otra vez y que tiene impericia!,¿no será que tiene demasiada pericia? Yo no le como la almeja a ninguna. En cierta ocasión una me dijo que prefería las cosquillas en la chepa que las comidas de coñete.
Otra me confesó que no gozaba ni con clientes ni con novios,que era frígida,vamos;claro,que lo mismo era mentira para hacerse la interesante.Las lumis son la reostia:dentro de la gran complejidad de las mujeres,las lumis están en el top.Yo las he visto con toda clase de manías,fobias,gustos y preferencias,aunque todas tienen un denominador común:su gusto por el dinero.
Dicen que el gobierno prepara una ley para expropiar a los proxenetas condenados y dárselo a un fondo para las lumis víctimas;algo parecido a los narcos.A los chulos de Montera me parece que les van a sacar poco,si es que no tienen que ayudarlos también.
¡BUENOS POLVOS Y FELIZ NAVIDAD Y 2.009!
Citar
  #356  
Antiguo 13-12-2008, 00:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Muy Currado Santo Oficio, esto es lo q se llama un post de Experiencia detallado y currado. Si me admites una sugerencia para la "MATRICULA", AÑADIRÍA A LA PLANTILLA,

HORARIO DE TRABAJO
VESTIMENTA USUAL
PUNTUACIÓN EXPERIENCIA

Un saludo. Una experiencia como estas q posteas obtendría mi máxima puntuación
Citar
  #357  
Antiguo 13-12-2008, 10:51
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Muy Currado Santo Oficio, esto es lo q se llama un post de Experiencia detallado y currado. Si me admites una sugerencia para la "MATRICULA", AÑADIRÍA A LA PLANTILLA,

HORARIO DE TRABAJO
VESTIMENTA USUAL
PUNTUACIÓN EXPERIENCIA

Un saludo. Una experiencia como estas q posteas obtendría mi máxima puntuación
Tomo nota...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #358  
Antiguo 13-12-2008, 13:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Andrea


Gracias pañero, sobre todo por hacer más util el foro y más sencillas las cosas todos los foreros
Citar
  #359  
Antiguo 13-12-2008, 14:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola Santo

Me gusta que pongas las fotos porque así la gente sabe exactamente la zona donde se pone la chica, lo único que te pediría es que procures que no salgan peatones (como en las anteriores) y si lo hacen que les tapes la cara. Aunque las fotos son pequeñas y casi no se reconoce a nadie es mejor pecar de precavido ;););););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #360  
Antiguo 13-12-2008, 15:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Hola Santo

Me gusta que pongas las fotos porque así la gente sabe exactamente la zona donde se pone la chica, lo único que te pediría es que procures que no salgan peatones (como en las anteriores) y si lo hacen que les tapes la cara. Aunque las fotos son pequeñas y casi no se reconoce a nadie es mejor pecar de precavido ;););););)
Tomo nota...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #361  
Antiguo 14-12-2008, 04:01
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola gente, soy un poko nuevo en est y necesito ayuda. Llevo viviendo varios meses aqui y suelo pasar por montera y hay una chica que me vuelve loco, suele estar en la parada del bus o en la puerta del bershka, es bajita muy wapa de cara ( parece árabe) pero es rumana y con mucho mucho pecho! sabeis algo de ella? alguno la ha catado?
Un abrazo compañerosss
Citar
  #362  
Antiguo 14-12-2008, 05:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por rus Ver Mensaje
Hola gente, soy un poko nuevo en est y necesito ayuda. Llevo viviendo varios meses aqui y suelo pasar por montera y hay una chica que me vuelve loco, suele estar en la parada del bus o en la puerta del bershka, es bajita muy wapa de cara ( parece árabe) pero es rumana y con mucho mucho pecho! sabeis algo de ella? alguno la ha catado?
Un abrazo compañerosss
Si no das más pistas poco se puede hacer...

Color de cabello, ojos, cuerpo, etc...

Por la zona que tu indicas hay varias chicas: Cristina, Casandra, Ana... No creo que sean ninguna de las antes citadas...

La próxima vez pregúntale el nombre que no muerden...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #363  
Antiguo 14-12-2008, 13:00
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


ok!! ahi va un pokito mas de info:

pelo: largo moreno rizado, casi siempre lo lleva suelto

ojos: marrones

altura: 1,60 aprox

cuerpo: no esta delgada, esta normal pero destaca por tener mucho pecho

con eso vale? graaaaaaaaacias

insisto, antes estaba más en la puerta de bershka ahora suele estar en la parada de l bús, tanto dentro sentada como por fuera...
Citar
  #364  
Antiguo 16-12-2008, 06:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la Telefónica, esquina de Gran Vía y Valverde…



HORARIO: No tiene horario pero suele estar más por las tardes...

VESTIMENTA USUAL: Vaqueros y chaqueta blanca…

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 25€ el polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutres…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia platinada, alta, buen cuerpo, buen culo, tetas normales, lleva gafas, guapilla...

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA:

A esta chica me la recomendó un amigo así sin mayor preámbulo y luego de las presentaciones del caso nos fuimos a un piso por Ballesta…

La chica se quita lo de abajo y se levanta la parte de arriba… La chica es tan blanca que su piel se pierde en medio de las sábanas… Diana tiene un cuerpazo y un chocho extraño, no sé como definirlo pero sin temor a equivocarme que debe tener los labios vaginales más grandes del mundo…

Ella se inclina hacia mi polla dándome las espaldas y de esa guisa comienza a chuparme la polla de una manera cumplidora… Vamos, una felatio que no pasará a la historia… Ahora soy yo quien toma la iniciativa y le hago un cunilingus lento, lúdico y húmedo, la agarro de sorpresa pero le gusta que le chupen el coño…

Me dice para follar y le digo para hacer poses… Ella acepta de buena onda… Misionero, de costado y perrito, no resisto más… Nos vestimos, me invita un cigarro y regresemos a Telefónica donde nos esperaba Emi… Pero eso ya es otra historia… Como dato curioso no se quita las gafas para follar…

Chica para un fast fuck…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #365  
Antiguo 16-12-2008, 09:40
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pelin antipatica la Diana esta, por lo menos conmigo, y de chupar nasti de plasti, eso si por lo menos no te mete prisa, tio tu es que como vas con todas y todas te conocen ya y encima como seguro que saben que haces las criticas lumisticas en este foro, seguro que lo saben y hasta lo leen, eso me dijo una, pues contigo se portan, es como los criticos gastronomicos les ponen las mejores comidas, encambio cuando vamos los demas mortales que no nos conocen y que no somos tan asiduos pues nos suelen tratar distinto, en fin habra que decir que vamos de tu parte jajajaja, del critico lumistico, jeje, saludos
Citar
  #366  
Antiguo 16-12-2008, 10:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Pelin antipatica la Diana esta, por lo menos conmigo, y de chupar nasti de plasti, eso si por lo menos no te mete prisa, tio tu es que como vas con todas y todas te conocen ya y encima como seguro que saben que haces las criticas lumisticas en este foro, seguro que lo saben y hasta lo leen, eso me dijo una, pues contigo se portan, es como los criticos gastronomicos les ponen las mejores comidas, encambio cuando vamos los demas mortales que no nos conocen y que no somos tan asiduos pues nos suelen tratar distinto, en fin habra que decir que vamos de tu parte jajajaja, del critico lumistico, jeje, saludos

Nunca digo que voy de parte del foro ni me identifico como forero por lo que dudo que te atiendan mejor si vas de mi parte...

Inclusive me atrevo a decir que a muchas no les gusta que hablen de ellas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #367  
Antiguo 17-12-2008, 11:47
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


DICE EL SANTO:

"Diana tiene un cuerpazo y un chocho extraño, no sé como definirlo pero sin temor a equivocarme que debe tener los labios vaginales más grandes del mundo…"

Había una rumana en Montera hasta hace poco tiempo,lo mismo vuelve para Enero,que se lamaba ALEXA aunque creo que su nombre verdadero era Cristina,morena,altita,de buena teta y culo,que se ponía un poco más arriba de los cines que tenía una almeja también muy curiosa,de labios muy grandes y salientes.A la tía ya no le gustaba ni que se lo miraras,porque le habrían dicho ya tantas cosas que estaría hasta el coño.Yo solía subir con ella,pero no sé si porque tenía un novio y estaba muy encoñada con él o por qué,pero no se dejaba hacer apenas nada.De todas formas para empujarla estaba muy buena.
Citar
  #368  
Antiguo 18-12-2008, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡ Atencion con las carteras !!!


El que suscribe que, como muy pronto la ZIA del todavia todopoderoso presidente Jussh, va a descubrir , pertenece a la Dinastia Anicetaria aconseja a los Sr Puteros que tengan especial cuidado con sus carteras, aun mas en estas fechas, en esta selecta zona.
Ayer noche sobre las 1 horas regresando de un concierto en El Junco, servidor presencio una pelea entre putas bastante fuerte
Una de ellas era negra, pelo teñido de rubio, mas bien alta. La otra parecia rumana , pelo recogido , piel clara y mas bien bajita. El altercado se produjo frente al Burger , en la acera de los cines.
Estaban muy fuera de control y se insultaban en sus respectivos idiomas. Las demas putas hacia un grupo que atonito, parecia incapaz de intervenir o separarlas.
Incluso ante la policia, no cejaron en su particular combate.
Como no entendia nada pense en " tipica pelea de putas " ( ¿ sitio ? ). Ultimamente y por la crisis estan muy " nerviosas " ( alguna esta al 30 %, si bien las hay que estan al 75 v% ). En el Sabor , dos horas antes, en la c/ marques de los chochitos, me ocupe con una que como ya habia mojado con otro, sufrio los celos de las demas y vi atonito otra pelea, mucho mas leve. Pocos dias antes, en Olimpia, tambien detecte las envidias de unas frente a otras, si bien no rompieron las reglas de la educacion.
El caso es que cuando baje por la calle (La policia tenia problemas con las chicas y mejor no seguir alli ) una de las pocas fuera de la movida le comentaba a un cliente : " Es que es amiga de los ladrones "...... Lo cual es preocupante ( por eso doy sitio y alguna descripcion )
Asi pues, mucho cuidado, con las carteras u otros objetos
Aprovecho, antes de ser baneado, para comunicar a sus excelencias puterailes que las fotos de " Kiara " y " Lussiana " en Loquo ( esta ahora en Villalba ) son a mi entender falsas. La primera ni siquiera es mulata, sino latina.
¡¡ Felices Fiestas !!
Hala Jussshhh , mandame a los marines a banearme ¡¡ Que quedan dos telediarios !! ( A Guantanamo )
Citar
  #369  
Antiguo 18-12-2008, 19:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Pues nada, gracias por el aviso y que te lo pases bien en Guantánamo, que dicen que ponen musiquita chachi guay y encima te regalan pijamas de colorines

Por lo menos el joío tiene gracia
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #370  
Antiguo 19-12-2008, 08:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡ Atencion con las carteras !!!


Cita:
Iniciado por Aniceto IV Prudente Ver Mensaje
El que suscribe que, como muy pronto la ZIA del todavia todopoderoso presidente Jussh, va a descubrir , pertenece a la Dinastia Anicetaria aconseja a los Sr Puteros que tengan especial cuidado con sus carteras, aun mas en estas fechas, en esta selecta zona.
Ayer noche sobre las 1 horas regresando de un concierto en El Junco, servidor presencio una pelea entre putas bastante fuerte
Una de ellas era negra, pelo teñido de rubio, mas bien alta. La otra parecia rumana , pelo recogido , piel clara y mas bien bajita. El altercado se produjo frente al Burger , en la acera de los cines.
Estaban muy fuera de control y se insultaban en sus respectivos idiomas. Las demas putas hacia un grupo que atonito, parecia incapaz de intervenir o separarlas.
Incluso ante la policia, no cejaron en su particular combate.
Como no entendia nada pense en " tipica pelea de putas " ( ¿ sitio ? ). Ultimamente y por la crisis estan muy " nerviosas " ( alguna esta al 30 %, si bien las hay que estan al 75 v% ). En el Sabor , dos horas antes, en la c/ marques de los chochitos, me ocupe con una que como ya habia mojado con otro, sufrio los celos de las demas y vi atonito otra pelea, mucho mas leve. Pocos dias antes, en Olimpia, tambien detecte las envidias de unas frente a otras, si bien no rompieron las reglas de la educacion.
El caso es que cuando baje por la calle (La policia tenia problemas con las chicas y mejor no seguir alli ) una de las pocas fuera de la movida le comentaba a un cliente : " Es que es amiga de los ladrones "...... Lo cual es preocupante ( por eso doy sitio y alguna descripcion )
Asi pues, mucho cuidado, con las carteras u otros objetos...

Esto no es novedad... Pero es el riesgo de ir con callejeras...



Santo Oficio
Citar
  #371  
Antiguo 19-12-2008, 14:16
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡ Atencion con las carteras !!!


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Esto no es novedad... Pero es el riesgo de ir con callejeras...



Santo Oficio
Yo llevo muchos años callejeando y nunca he tenido problemas con las lumis ni con los chulos ni con los familiares de las chicas ni con los empleados de los "hoteles".Es más en una ocasión me dejé olvidado un valioso paquete y corrieron a pillarme para decirme que lo había olvidado.Una chica rumana una vez dejó olvidados unos pendientes de oro en la Sauna Azul,cuando llegamos a Montera,se dió cuenta y salió a escape y en la Sauna se los dieron.

En Montera el negocio está en las folladas no en los guindes.Es más probable que te soplen la billetera estando en Misa o en el Metro que follando lumis en Montera.Si hay manguis y demás fauna choricera los clientes huyen y el negocio se va a pique;por tanto los primeros interesados en que haya orden y paz son los que viven del tema putero.

Luego está el feo asunto del racismo.En Montera las negras,gitanas y sudacas son despreciadas por las rumanas "arias" que se creen de raza superior y que las vejan siempre que pueden con feos comentarios.A mi las rumanas me han hecho comentarios atroces de las compañeras de otra raza.A veces cuando sale una negra o negro de la habitación piden a la encargada que cambie sábanas,ventile y eche el aparato de perfumar.No deben haber estudiado que todos somos hijos de Dios... ¡penoso!
Citar
  #372  
Antiguo 19-12-2008, 14:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Luego está el feo asunto del racismo. En Montera las negras, gitanas y sudacas son despreciadas por las rumanas "arias" que se creen de raza superior y que las vejan siempre que pueden con feos comentarios. A mi las rumanas me han hecho comentarios atroces de las compañeras de otra raza. A veces cuando sale una negra o negro de la habitación piden a la encargada que cambie sábanas, ventile y eche el aparato de perfumar. No deben haber estudiado que todos somos hijos de Dios... ¡penoso!
En La Montera las rumanas están divididas por sectores… Los que sabemos el idioma sabemos reconocer la procedencia de cada una… Por ejemplo, las chicas de Moldavia (Rumania) no conjugan bien algunos verbos…

El sector de moldovancas, son los cines, léase, Isabela y cia… Sector de Bucarest y aledaños, La tienda City 24 horas… Gitanas en por el Mc Donald, etc, etc, etc… Pero claro, todas cuando les preguntan de dónde eres, te dicen de Contanza…

Si no lo saben muchos rumanos no consideran a los gitan@s como de Rumanía…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #373  
Antiguo 19-12-2008, 17:59
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


tengo más informacion sobre la chica que os comenté el otro dia, se llama aleina o alina...rumana, bajita, pelo rizado moreno y largo, mucho pecho y suele ir cn una chaketa d cuero... alguien la ha catado? suele estar en la parada del bus o por l mac... ayudaaaaaaaa, gracias
Citar
  #374  
Antiguo 20-12-2008, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:10
Citar
  #375  
Antiguo 21-12-2008, 03:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola Buenas

No he leído todos los post y a lo mejor mi pregunta ya está respondida pero ahí voy, por la noches después de las 23:00 y de madrugada en la esquina de gran vía frente a teléfonica no en el mc donal si no en la otra esquina se pone una chica de pelo rizado moreno, suele estar al lado del hotel alguien la ha catado, gracias.
Citar
  #376  
Antiguo 21-12-2008, 13:39
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Hola a todos. Por la zona del Mc Donnals, por la parada de autobus, suele ponerse una rubia, alta, delgadita, suele ir con el pelo recogido y suele estar con una morena muy alta y grandota. Alguien puede decirme algo sobre ella?
No sé si es una de la que ya comentó algo Santo oficio en una de sus magníficas fichas y que se llama Cristina...
Yo no he hablado todavía con ella y no sé cómo se llama :(
Citar
  #377  
Antiguo 21-12-2008, 14:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Hola a todos. Por la zona del Mc Donnals, por la parada de autobus, suele ponerse una rubia, alta, delgadita, suele ir con el pelo recogido y suele estar con una morena muy alta y grandota. Alguien puede decirme algo sobre ella?
No sé si es una de la que ya comentó algo Santo oficio en una de sus magníficas fichas y que se llama Cristina...
Yo no he hablado todavía con ella y no sé cómo se llama :(
El nombre de la rubia es como dices: Cristina... Por allí está su ficha... Buena amiga...

La morena, alta, delgada que tiene un culazo se llama Casandra, no la he catado, tiene un tatuaje en el brazo que dice Vijay... Esta última tigana, léase, gitana...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #378  
Antiguo 21-12-2008, 14:38
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Muchisimas gracias Santo!!!
Por lo que he leido en tu ficha, esta chica de comer la polla nada, no? solo folla?
Citar
  #379  
Antiguo 21-12-2008, 14:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Muchisimas gracias Santo!!!
Por lo que he leido en tu ficha, esta chica de comer la polla nada, no? solo folla?
Cristina, es muy maja pero sólo follar...



Santo Oficio
Citar
  #380  
Antiguo 22-12-2008, 11:46
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Muchisimas gracias Santo!!!
Por lo que he leido en tu ficha, esta chica de comer la polla nada, no? solo folla?
Chupar lo hacen casi todas,pero con goma puesta. Sin goma lo hacía una ecuatoriana de las que se ponen por los "montaditos",esquina Jardines:1º me la lavaba ella muy bien y luego estaba un par de minutos dándola con labios y lengua,pero no dejaba que te corrieras dentro.
Las rumanas que tienen buena clientela hacen menos cosas que las que tienen menos clientela y deben pasar mucho tiempo en la acera para sacar el sueldo hacen más cosas.Las negras no sé,pero deben ser todavía más generosas que las rumanas de etnia gitana.
Rumanía es el país de Europa con más población gitana(20%).
Citar
  #381  
Antiguo 22-12-2008, 14:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Sin goma lo hacía una ecuatoriana de las que se ponen por los "montaditos", esquina Jardines:1º me la lavaba ella muy bien y luego estaba un par de minutos dándola con labios y lengua, pero no dejaba que te corrieras dentro.
Dicha ecuatoriana se llamaba Maritza, ahora trabaja en Villaverde… Otras que lo chupaban a pelo eran Cristina y Gianina, ambas rumanas…

Actualmente, hay algunas que lo hacen pero muy pocas…


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Las rumanas que tienen buena clientela hacen menos cosas que las que tienen menos clientela y deben pasar mucho tiempo en la acera para sacar el sueldo hacen más cosas…
A mi siempre me han tratado bien…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Las negras no sé, pero deben ser todavía más generosas que las rumanas de etnia gitana.
No creas, tengo amigos que me dicen que no hacen nada de nada…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Rumania es el país de Europa con más población gitana (20%).
Tu fuente está mal, la población rumana es de 90%, la húngara 6% y la gitana de tan sólo 2,5%...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #382  
Antiguo 22-12-2008, 15:30
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Dicha ecuatoriana se llamaba Maritza, ahora trabaja en Villaverde… Otras que lo chupaban a pelo eran Cristina y Gianina, ambas rumanas…

Actualmente, hay algunas que lo hacen pero muy pocas…




A mi siempre me han tratado bien…



No creas, tengo amigos que me dicen que no hacen nada de nada…



Tu fuente está mal, la población rumana es de 90%, la húngara 6% y la gitana de tan sólo 2,5%...
Evidentemente es un error lo del 20%; pero en Rumanía viven más gitanos en números absolutos y proporcionales que en ningún otro país de Europa.Bulgaria es otro vivero.Calculan en 2 millones los gitanos rumanos,y deben ser más porque allí es frecuente que se casen entre sí payos y gitanos.En Montera conozco alguna chica rumana "aria" cuyo marido(y chulo)es de esa etnia.Los gitanos españoles son en ese aspecto totalmente diferentes:no veo a los de aquí poniendo a trabajar de lumi a su parienta...¡la de navajazos y crímenes pasionales que habría si las gitanas rumanas fueran españolas.
Citar
  #383  
Antiguo 24-12-2008, 11:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por los cines




TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Es guapa la rumana. Flaca, canija, ojos color miel, pelo largo liso color castaño con cierta tonalidad roja, cobrizo

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

EXPERIENCIA:

Llego a La Montera y la verdad no había mucho de donde escoger y como la flaca me mola muchísimo, le hago la pregunta de rigor: ¿Qué haces? Chupar y follar, me responde...

La flaca es una pasada, muy divertida, extrovertida. Me dice que por qué me había demorado tanto en atenderme con ella. Le digo porque me gustas un huevo y tengo miedo a enamorarme. Se ríe...

Tiene unos labios extraños. Nos desvestimos, nos lavamos, es simplemente arrolladora. Muy bromista, risueña y se mueve con una gracia sin igual. Su tetitas son pequeñas pero bien formadas y su chochito no está del todo depilado pero se ve apetitoso…

Me acerco a ella que está sentada al borde de la cama, me coloca el condón y comienza a chuparme la polla, que para ser sincero lo chupa muy mal (con los dientes). Se tumba en la cama y mete un salivazo en su conejito, me agacho para chuparle su cochito y ella me dice que no. Insisto y me dice pero sólo un ratito. Bueno, ese ratito fue un ratazo…

Me dice para follar (misionero) y ella procede a meter mi polla en su vagina a sugerencia de ella para no hacerle daño (?), le digo pero si la tengo chiquita. Se ríe y me dice pero la tienes gruesa amor. Le chupo las tetas y se ríe, me haces cosquillas, le beso todo el cuerpo y le digo para cambiar (perrito). Acepta pero me dice, para que te corras. Le digo, ya. Me coge los huevos por abajo y es alucinante…

La rumana me dice que me apure. Le doy unas palmadas en el culo y se ríe. Como sé que Isabela está al lado trato de hacer un poco de teatro y comienzo a decir: Cristina, ah... Cristina, ah... Cristina se muere de risa y me sigue el juego. Así cariño, así, métela toda, dame tu leche. Grito: Ah, me corro... Y Cristina me sonríe cómplice. Nos matamos de la risa, nos vestimos, conversamos un poco. Le doy un beso de despedida. Prometiéndome volver por ella…

Experiencia interesante…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #384  
Antiguo 24-12-2008, 11:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por los cines




WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos…

TARIFAS APLICADAS: 26€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Guapa en cuerpo y alma, cabellos lisos de color castaño oscuro. Ojos verdes, buen cuerpo donde destaca lejos su culo redondo y respingón. Guapa de cara, muy peque… para los amantes de las teen.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts.

EXPERIENCIA:

Se cruza en mi camino por La Montera y me tira de la bandolera, le digo que me voy a currar y no me cree (era mentira). Me habla, me suplica, me ruega… Yo no quería follar con ella pero la carne es débil.

Le digo que será algo rápido porque tengo que hacer, tengo que ir a trabajar… Así que le digo que un polvo normal. Acepta.

Subimos y me dice que un amigo mío ha pasado por La Montera en la tarde. Me habla muy bien de él y de Diana. Otra vez. Me insinúa que Diana y yo éramos novios y remata diciéndome que vendrá pronto. Se ríe.

Esperamos un poco en el hotel y para adentro. Le entrego los 25€ y me pide 1€ más, por ser de noche (habitual), se lo entrego y a la faena.

Le digo si no se va a quietar la ropa y me dice que eso es en el servicio de media hora. ¿¡Qué!? Andrea, soy yo... Nanay, se cierra la chavala y para más inrí ahora los besos son piquitos, joer, cuando en la primera experiencia hubo hasta intercambio de chicle.

No quiere chuparme la polla, joer...

Me concentro, respiro hondo y ella me dice: ¿no me vas chupar el chocho? Sonrío. Me bajo hasta su monte de Venus y comienzo a besar la cavidad que dibujan sus labios vaginales, saco la lengua y paso mi punta salivada, caliente por los pliegues de su vulva y noto un sabor agridulce y fuerte, joer, con la chiqui, estaba con su regla…

Haciendo gala de hombría aguanto estoicamente pero no por mucho tiempo. Ella se da cuenta y me dice por qué no sigo. Se molesta y me dice para follar. Me dice que me apure y listo. Mal polvo.

Chica no recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #385  
Antiguo 26-12-2008, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:10
Citar
  #386  
Antiguo 27-12-2008, 00:49
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


gracias downer!!! eres un crack! cuidateeeeeeeeee

a ver si algun otro tiene alguna expe mejor..
Citar
  #387  
Antiguo 27-12-2008, 14:35
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Alina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la parada de bus

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: No sé…

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera esquina de los buses…

DETALLES DE LA CHICA: De lejos parece bonita de cara pero mientras te acercas se la ve mal..., lo único que se distingue son sus tetas tapadas por su chaqueta de cuero. Cuando se da la vuelta su culo no parece lo que parecia ser...

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 2pts.

EXPERIENCIA:

Voy el anterior sábado a Montera, con una resaca de viernes... quería sacarme la espina de la noche anterior por no haber conseguido ni un resfrío..
Me acordé del comentario de Rus, acerca de una tía tetona y digo yo también la vi alguna vez, y como me vuelven malo los globos grandes, voy a su encuentro, estaba en la parada de buses, con la misma vestimenta de siempre, veo y me imagino sus tetas dentro de su chaqueta entonces le digo que vamos, que vamos ya no mas..., y quedamos bien en que me haría y también si la podía tocar, besar y masajear las tetas y todo... por supuesto me dice!!!. Al llegar al piso cutre me desvisto y espero que haga lo mismo... y se sacó la parte de abajo y nada de arriba. Que mierda!!, le digo que se saque lo de arriba y que me deje ver su sus balones, accede pero no se saca el sostén y me hace ver de reojo sus pesones negros, aros grandes muy grandes, raro en una rumana, parecía latina, que mierda.., abre las piernas y dice que ya pasa el tiempo y que le meta o sino que me largue, entonces comienzo con el misionero durante unos minutos, parecía una momia, le digo que cabalgue seguidamente, y me dice que no le gusta esa pose y que ya termine que se ha cansado, que mierda, le digo de cuatro entonces, y accede, empiezo a dar fuerte como a mi me gusta, trato de agarrar sus tetas mientras le doy de cuatro y ella pone sus manos para que no pueda disfrutar de las mismas. Eso fue todo, una experiencia que no quiero acordarme, nada recomendable, no cumplió lo que dijo, por lo menos quería ver sus tetas en pleno cabalgue, pero nada...muy mal.

Feliz Navidad...
downer
Las "monteras",y más si son de Rumanía,no suelen dar mucho por 20 €/15 minutos.La verdad es que desvestirse;lavarse(la que se lo lave);ponerle la polla a tono y entonces colocarle el plástico al cliente;chupar,follar y volverse a vestir...en 15 minutos,que a veces son menos minutos,porque siempre hay alguna impaciente que empieza a aporrear la puerta del cuartucho,es una auténtica carrera contrareloj.
Entre las lumis tienen pactos como no enseñar las tetas por menos de 30 minutos.

Lo mejor es tratarlas bien,ser simpático,hacerse amigo y entonces obtienes de las chicas mejor servicio.Lo mismo que al personal del "hotel".

Ahora yo suelo ir a HORTALEZA,que tiene calefación,baño en la habitación,toallas.Eso sí,las chicas sólo quieren ir hasta allí si las contratas al menos para 30 minutos.La media hora vale 7 euros.
Feliz Navidad y año 2.009 a todas las lumis y puteros.
Citar
  #388  
Antiguo 27-12-2008, 14:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Las "monteras", y más si son de Rumanía, no suelen dar mucho por 20 €/15 minutos. La verdad es que desvestirse; lavarse (la que se lo lave);ponerle la polla a tono y entonces colocarle el plástico al cliente; chupar, follar y volverse a vestir...en 15 minutos, que a veces son menos minutos, porque siempre hay alguna impaciente que empieza a aporrear la puerta del cuartucho, es una auténtica carrera contrarreloj…
Típico fast fuck…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Entre las lumis tienen pactos como no enseñar las tetas por menos de 30 minutos…
Lo mejor es tratarlas bien, ser simpático, hacerse amigo y entonces obtienes de las chicas mejor servicio. Lo mismo que al personal del "hotel"…
En La Montera hay pactos no sólo de servicios sino de locales vetados por ellas, ejemplo, en el bar de la esquina de c/ Caballero de Gracia y Montera no entra ninguna lumi, los 100 montaditos, etc…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Ahora yo suelo ir a HORTALEZA, que tiene calefación, baño en la habitación, toallas. Eso sí, las chicas sólo quieren ir hasta allí si las contratas al menos para 30 minutos. La media hora vale 7 euros…
Esta afirmación es verdad, muchas chicas de La Montera no quieren ir al piso de Hortaleza ni al Sauna Azul a menos que sea un servicio de ½ hora…

La verdad que pagar 50€ por una callejera no le veo mucho sentido… Si voy a La Montera es porque no quiero gastar mucho… Ahora si estoy dispuesto a gastar 50€ por media hora mejor me voy a un piso o con una independiente



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #389  
Antiguo 29-12-2008, 07:32
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo oficio lo has clavado todo...
pero en esto no todo es matematico ya que a veces vas de caza se te pone a tiro la cierva sacas la recortá y disparas.... aunque sepas que las posibilidades de quedarte contento con los hechos se reduzca bastante pero picas es lo que tienen las callejeras.

Todo sabemos que donde este un piso y sus pequeñas normas no lo encuentras en la calle pero en fin somos venaos y en epoca de celo, ja,ja,ja
Citar
  #390  
Antiguo 29-12-2008, 15:38
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


A mi no me van ni pisos ni clubs.Cuando vas parece como si tuvieras cita para el médico o al abogao.Y luego llegas al piso y la que buscas no ha ido y te meten a otra que en Montera se comería los mocos como he leido antes que le ocurrió al Santo en un piso. Y no te vas a ir sin mojar después que te has cambiado de calzoncillos y echao la coloniaque te regaló la parienta por Reyes.

Para los gustos colores.Es indudable que existe mejor ganao bajo techo que sin estabular,pero a mi me agrada el verlas en la calle y elegir a una o irte sin follar.En los pisos y clubs aprovechan el que ya que estás allí vas a consumir... y te engañan más facilmente.

Las chicas de la calle me parecen más naturales,menos putas,dentro de su modestía visten como las no lumis.No me gusta como suelen vestir las de pisos;ni los paseillos para que elija el cliente.Las callejeras están ahí,las ves las hablas,apañas la cosa,y te vas con ella... como si hubieras ligado con una chica no profesional.

Las de calle suelen ser más libres y te las puedes llevar a comer o a tomarte algo,sobre todo si no tienen chulo,y hacerte su amiguete.Algún cliente espabilao (soltero,divorciado o viudo alegre)sé que tenía alojada en su casa de un barrio caro de madrid a una lumi de las guapas de Montera.Seguro que se la follaba de valdivia todos los días a cambio del hospedaje y manutención.
Citar
  #391  
Antiguo 29-12-2008, 16:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
A mi no me van ni pisos ni clubs. Cuando vas parece como si tuvieras cita para el médico o al abogao. Y luego llegas al piso y la que buscas no ha ido y te meten a otra que en Montera se comería los mocos como he leído antes que le ocurrió al Santo en un piso. Y no te vas a ir sin mojar después que te has cambiado de calzoncillos y echao la colonia que te regaló la parienta por Reyes…
A mi me gustan las putas, si en la calle veo una que me gusta voy y me la follo. De igual manera, si veo un anuncio en la net de una independiente, una web de escorts, donde hay una chica que es un pibón, busco información, la contrasto con otros foros y si hay consenso, voy y me la follo…

Soy putero, no hago distinción entre callejera o escort…


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
a mi me agrada el verlas en la calle y elegir a una o irte sin follar. En los pisos y clubs aprovechan el que ya que estás allí vas a consumir... y te engañan más fácilmente.
Coincido contigo, vez a las chicas, conversas con ella, te gusta una y para arriba, que no te gusta, unos botes en el chino con tu compi y a ligar con ellas…



Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Las chicas de la calle me parecen más naturales, menos putas, dentro de su modestia visten como las no lumis. No me gusta como suelen vestir las de pisos; ni los paseíllos para que elija el cliente. Las callejeras están ahí, las ves les hablas, apañas la cosa, y te vas con ella... como si hubieras ligado con una chica no profesional.
Definitivamente son más naturales y espontáneas



Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Algún cliente espabilao sé que tenía alojada en su casa de un barrio caro de Madrid a una lumi de las guapas de Montera. Seguro que se la follaba de valdivia todos los días a cambio del hospedaje y manutención.
Jajaja… ;)

Hay muchos más...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #392  
Antiguo 29-12-2008, 16:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dana


NOMBRE DE LA CHICA: Dana

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cambia mucho, a veces está por la esquina de C/ Jardines y otras por el Kiosco City…

Sólo trabaja por las noche, a eso de las 11pm…



TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 26€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Guapa, muy blanca, pelo negro largo liso recogido con una coleta, buen cuerpo, buenas piernas, deliciosos labios, pibón…

PUNTUACIONES DE LA CHICA:

EXPERIENCIA:

Cuando acompañaba a un amigo a Sol me cruzo con esta chica, es guapa, simpática pero creo que confunde un rollo con engaño y a sí no es…

Bueno, me encuentro con ella, le presento a mi amigo y a este no le gusta… Le digo que ya regreso… Regreso y la veo es su acostumbrada esquina… Me acerco, me abraza, casi roza mis labios, puedo sentir su aliento… así es muy difícil negarse… está con una amiga, creo que me dijo, Laura…

En fin, le pregunto: ¿Chupar y follar? Sí. ¿Te sacas lo de arriba? Sí. Te dejas chupar el coño? Sí. Bueno, vamos…

Arriba, la cosa promete, tenemos que esperar unos minutos y la chica se deja meter mano y le doy varios besitos en la mejilla… Se desocupa un cuarto y entramos en él… Me pide el regalito, apaga las luces, cierra las persianas, las cortinas y no me quiere dar la vuelta, le insito y molesta me los da (luego me daría cuenta que en vez de 4€ me dio 3€), se demora un poco en sacarse la ropa y en asearse…

Me tumbo en la cama, me pone el condón y en vez de chupármela, me dice mejor te la corro… Le digo que pare, que no me gusta… Le digo que se tumbe y se levante la camiseta, no quiere. Me inclino para chuparle su coño (sin depilar, un bosque) y me dice que eso no le gusta…

La cosa es de mal en peor, así que mejor a follar, misionero, perrito y nuevamente misionero… Polvo de puta pena…

Chica no recomendable…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #393  
Antiguo 30-12-2008, 00:46
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


No sé si será la misma porque hace ya bastante tiempo, pero la única vez que he "consumido" en montera fue con una rumana que dijo llamarse Dana y estaba en la esquina del 100 montaditos. Estaba buenísima: alta, cuerpazo, pechos enormes... pero el servicio fue tan lamentable como el que cuentas tú. A mí tampoco me dio la vuelta, y aunque se hacia la simpática diciendo tonterias todo el rato no se quitó ni la camiseta (ni por supuesto me dejó tocarle las tetas, que era lo más atractivo que tenía) y al minuto ya quería terminar; un timo, vaya
Citar
  #394  
Antiguo 30-12-2008, 08:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por lumi_finder Ver Mensaje
No sé si será la misma porque hace ya bastante tiempo, pero la única vez que he "consumido" en montera fue con una rumana que dijo llamarse Dana y estaba en la esquina del 100 montaditos. Estaba buenísima: alta, cuerpazo, pechos enormes... pero el servicio fue tan lamentable como el que cuentas tú. A mí tampoco me dio la vuelta, y aunque se hacia la simpática diciendo tonterias todo el rato no se quitó ni la camiseta (ni por supuesto me dejó tocarle las tetas, que era lo más atractivo que tenía) y al minuto ya quería terminar; un timo, vaya
Es la misma compi, ya veo su modus operandi es el mismo con todos...

Ahora la veo mucho por el Kiosko City 24 hrs con Narcisa (recomendable)...



Saludos, Santo Oficio

PD: Vamos que este hilo de "Chicas de Montera, Gran Vía y..." se anima...
Citar
  #395  
Antiguo 31-12-2008, 19:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, chavales a La Montera, luego a Sol y a lo que surga...

Feliz Año 2009...!!!



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #396  
Antiguo 01-01-2009, 20:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera, por la zapatería, por el Mc Donalds.

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Canija, maciza, ojos azules, piel blanca, tiene buen cuerpo pero es gordita, pelo negro, liso y largo. Tiene un culazo y un par de senos impresionantes. Es una chica normalita cuando se quita la ropa aparece la celulitis.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 6pts.

EXPERIENCIA:

Ana, es divertida, graciosa y muy extrovertida. No es fea, es guapa pero en otras circunstancias no se me hubiera cruzado por la mente atenderme con ella.

Qué sucedió... que la canija era prima de una amiga y su aportación fue más que valiosa. Me quedé conversando como media hora con ella. No la conocía pero ella a mí, sí.

Ante tanta conversación. Le pregunto cuánto y qué hace y me dice: “25... Chupar y follar”. Venga, vamos. Repito, en otras circunstancias no me hubiera atendido con ella porque la verdad no me gusta mucho.

En fin, subimos... Estaba vacío el piso, así que no nos demoramos mucho. Ella en todo momento trataba de sacarme también información a mí (?).

Me pide 1€ más para el preservativo, mmm.... Me quito la ropa, ella hace lo mismo y se tumba en la cama. El tema de conversación giraba sobre su prima. Yo le preguntaba cositas y ella me preguntaba qué hacíamos o a dónde íbamos cuando salíamos.

No se saca la parte de arriba. Le digo si no se saca la camiseta y el sujetador... Ella consiente en levantarse las dos prendas pero me advierte: “No me los chupes ni beses. Puedes tocarlos nada más...” Mother fucker...

Los miro, sus pezones son rosados, casi blancos y decido no tocárselos. Me bajo hacia su coñito, peludito pero bien delineado y cuidado y comienzo la faena. La chica no me pone y así es imposible.

Le digo que la chupe. Ella me pone el preservativo, le da unas chupaditas a mi polla y listo.

Trato de darme íntegro, de concentrarme pero nanay. Todo es muy mecánico, la conversación, ella, yo... Me dice para follar, me incorporo y le hago un misionero rápido, sin ganas ni me atrevo a besarla porque no me provoca y porque sé que me va a decir que no....

Así es imposible, si no hubiera sido por la información de su prima...

En fin, corrida y listo, me dice qué rápido eres... Es que tenía ganas... Pero si ayer has estado aquí.... :?

Chica no recomendable…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #397  
Antiguo 05-01-2009, 11:49
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Esta mañana pasé por Montera a esto de las 9h,hacía un frío de esos que te dejan el rabo a tamaño super-reducido,y había sólo dos o tres chicas de "guardia".Municipales los menos media docena.
He visto una nueva,o eso creo yo,de melena peliroja,ata y delgada,con aparariencia deportiva.Estaba en Montera,a la altura de Jardines.No estaban ni siquiera las negras o esa marroquí de más de 70 años a la que acueden los que les gusta montárselo con abuelas.
Esa pelirroja promete.¿La ha disfrutado alguno ya?
Citar
  #398  
Antiguo 05-01-2009, 14:41
 Avatar de saleupse
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Esta mañana pasé por Montera a esto de las 9h,hacía un frío de esos que te dejan el rabo a tamaño super-reducido,y había sólo dos o tres chicas de "guardia".Municipales los menos media docena.
He visto una nueva,o eso creo yo,de melena peliroja,ata y delgada,con aparariencia deportiva.Estaba en Montera,a la altura de Jardines.No estaban ni siquiera las negras o esa marroquí de más de 70 años a la que acueden los que les gusta montárselo con abuelas.
Esa pelirroja promete.¿La ha disfrutado alguno ya?

Hoy no creo que haya nada por la zona centro, es la cabalgata de Reyes y la poli se encarga de dejar las zonas limpias porque se llena el centro de familias con niños.
No creo que hoy consigáis mucha cosas por la zona de montera y gran via.
Citar
  #399  
Antiguo 05-01-2009, 20:48
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Santo oficio he callejeado por la zona hoy de 11 a 13 (ballesta, cruz, montera) estoy de vacaciones, hacia tiempo que no iva por la mañana.

Por cierto han vuelto a abrir la braña (Se echa de menos a Tino y sus aperitivos) las cañas que me he tomado para refugiarme del frio y del calor estando de lumis por la zona.

Después de ver a la peña me venido con el calentón no sabía para donde tirar y eso que había repasado tus post antes de ir (hay muchas no recomendables en tus post se agradece).

Mucha gente muchas familias y pocas lumis. ¿Sabrías que hora es mejor para ver mas ganado? Chao
Citar
  #400  
Antiguo 05-01-2009, 21:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Santo oficio he callejeado por la zona hoy de 11 a 13 (ballesta, cruz, montera) estoy de vacaciones, hacia tiempo que no iva por la mañana.

Por cierto han vuelto a abrir la braña (Se echa de menos a Tino y sus aperitivos) las cañas que me he tomado para refugiarme del frio y del calor estando de lumis por la zona.

Después de ver a la peña me venido con el calentón no sabía para donde tirar y eso que había repasado tus post antes de ir (hay muchas no recomendables en tus post se agradece).

Mucha gente muchas familias y pocas lumis. ¿Sabrías que hora es mejor para ver mas ganado? Chao
La mejor hora es a partir de las 5pm a esta hora puedes ver más chicas...

El cambio de turno de las que trabajan de día y las de la noche por lo general de realiza a las 10pm.

Ya cuando las conoces o te gusta una, lo que puedes hacer es preguntarle su horario o su móvil, así te aseguras para la próxima vez...



Saludos, Santo Oficio

PD: Actualmente, estamos en época de migración de las chicas unas se fueron el 10 de diciembre, otras el 22 del mismo mes y esta semana se otro grupo, entre ellas Isabela, Narcisa, etc...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum