ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 11-09-2012, 17:08
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuyuriy Llaqta Ver Mensaje
Hola a todos , este es mi primer mensaje en este foro, de lo cual debi conocerlo,. cuanto antes mejor. Bueno, he leido todas sus experiencias en la famosa Calle Montera . He visto a muchas chicas de las cuales se sus nombres cito a Cristina ( creo que ya se jubilo ) Alina ( es otra chica , mas no de la que mencionan) Ana ( ya no la he visto mucho) pero hay una que cada vez que la veo se me activa el chip de la atraccion , me refiero a NARCISA SIMECIANU si la rumana alta de cabello rubio o a veces de color negro con tatuajes en ambas piernas y uno en el abdomen . Esa tia esta muy bien , en mi caso , siempre me ha tratado bien, nos echamos unas risas , pero siempre tiene problemas , que no hay trabajo y todo ese rollo . Si algunos de ustedes actualmente haya tenido una experiencia con ella , me gustaria que lo compartan aqui . El 27 de junio fue su cumpleaños , ella me dijo que lo paso de puta mare , haber si algunos de ustedes salido con ella a celebrar.
Saludos
Animal nocturno!

Hola kuyuriy no conozco a ninguna narcisa con tatuajes en las piernas.
Citar
  #1402  
Antiguo 12-09-2012, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Alcobendas - s.S. Reyes
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Narcisa


Actualmente esta trabajando en Montera , he leido mensajes anteriores y sabia que se habia ido a su pais por un buen tiempo, la puedes encontrar al lado de la tienda Vans . Si en caso que la veas , te la recomiendo tio!

Hablamos y suerte!
Citar
  #1403  
Antiguo 12-09-2012, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajista, Ana esta en Rumania se fue sobre el 22 de Agosto, dijo que iba a volver a Madrid, cuando volvera eso ya no lo se.
¿Al final subiste con ella a la habitacion?
Hola muy buenas!!!

Que va... no subi... sigue en el apartado de fantasias jejeje... bueno estare pendiente y cuando la vea otra vez por Montera antes de subir con Tatiana ya vere como lo hago para superar mi timidez.

Muchas gracias!!!
Citar
  #1404  
Antiguo 15-09-2012, 04:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! Yo este finde(domingo) voy a aprovechar a ir por la mañana(12 o así) a por una lumi, pensaba ir a Montera, me recomendais alguna o mejor me quedo en casa durmiendo?

Si me decís otro sitio mejor para ir a sin coche tambien lo agradecería.

Un saludo!
Citar
  #1405  
Antiguo 15-09-2012, 09:33
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ikari Ver Mensaje
Hola! Yo este finde(domingo) voy a aprovechar a ir por la mañana(12 o así) a por una lumi, pensaba ir a Montera, me recomendais alguna o mejor me quedo en casa durmiendo?

Si me decís otro sitio mejor para ir a sin coche tambien lo agradecería.

Un saludo!


Hola ikari, ultimamente copulo bastante menos con chicas de montera, porque cada vez conmigo tienen menos implicacion, llaman a la puerta la
casera a los 11 minutos, una chica rubia que dice que se llama Larina que se pone donde los cines de montera, abajo decia que se iba a desnudar entera, luego no se quito la ropa, a los 6 minutos,dijo que era el tiempo y se levanto y se fue (ya conte en el foro esta experiencia de larina), esque como es una zona de paso de mucha gente creo que ellas piensan que tampoco tienen necesidad de fidelizar clientes, no todas son asi habia una chica que se ido a rumania hace un mes que si cumplia y subi varias veces con ella pero que la mayoria te prometen de todo hasta que subes y las das el dinero y luego son unas vagas.
Pero que con esto no te quito la idea de ir a montera, tu ves donde te de la gana, yo solo te cuento la actitud que tienen conmigo las lumis de montera.

Si vas con el coche puedes probar a ir al poligono marconi que esta por la zona de getafe industrial.
Citar
  #1406  
Antiguo 17-09-2012, 23:09
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ikari Ver Mensaje
Hola! Yo este finde(domingo) voy a aprovechar a ir por la mañana(12 o así) a por una lumi, pensaba ir a Montera, me recomendais alguna o mejor me quedo en casa durmiendo?

Si me decís otro sitio mejor para ir a sin coche tambien lo agradecería.

Un saludo!
¿Un domingo, a las 12 del mediodía, por Montera? Mejor quédate durmiendo, compañero. A esas horas, falta de lumis, escasa implicación y nula discreción.
Citar
  #1407  
Antiguo 18-09-2012, 21:05
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ikari Ver Mensaje
Hola! Yo este finde(domingo) voy a aprovechar a ir por la mañana(12 o así) a por una lumi, pensaba ir a Montera, me recomendais alguna o mejor me quedo en casa durmiendo?

Si me decís otro sitio mejor para ir a sin coche tambien lo agradecería.

Un saludo!
mejor vete a un piso de los cercanos o a los apartamentos de princesa te lo pasarás mejor y no tirarás el dinero.

montera como te han dicho es para un calentón o que te molemuchouna chica y no quieras quedarte con las ganas de tirartela pero la implicación es nula y la mayoría de las veces te vas con la sensación de haber tirado el dinero.
Citar
  #1408  
Antiguo 20-09-2012, 23:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola muy buenas...

Ana se fue de vacaciones o algo a su pais? Desde finales de julio no la veo por la Montera cuando quedo con Tatiana en la calle hortaleza.

Alguien sabe algo de Ana??? Desde que volvi de vacas a finales de agosto no la he vuelto a ver en la calle...

Sabeis algo?

Hola masajistamadrid 27, esta tarde a comenzado otra vez a trabajar Ana en la calle montera, asi que si la quieres volver a ver ya sabes donde esta la chica.
Citar
  #1409  
Antiguo 21-09-2012, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al final estuve por Madrid, pase por Montera pero la verdad a las 11.30 un domingo es una tontería ir, así que nada, se dejará para otra vez porque no ví nada por lo que me apeteciera pagar....Gracias por los consejos!
Citar
  #1410  
Antiguo 23-09-2012, 11:49
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he subido a la habitacion para follar con una chica de la calle montera que se pone en los cines de montera apartir de las 7:30 de la tarde que es rubia, la vais a conocer porque tiene un tatuaje en el brazo que pone cristina, bueno el caso es que a los 8 minutos de cronometro me dice que ya es el tiempo, se cierra de piernas se levanta y se va y el tiempo en teoria son 15 minutos. Y es que a ver que vas a hacer no la vas a obligar.

Os lo cuento para que sepais la actitud que tiene esta chica.
Citar
  #1411  
Antiguo 23-09-2012, 13:35
 Avatar de cejudo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos! sigo buscando unas tetas enormes por la zona, el servicio ya se que no va a ser bueno porque casi ninguna lo hace en Montera, es para quitarme el calenton del fin de semana... ¿recomendaciones? saludos!
Citar
  #1412  
Antiguo 23-09-2012, 23:22
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cejudo Ver Mensaje
Hola a todos! sigo buscando unas tetas enormes por la zona, el servicio ya se que no va a ser bueno porque casi ninguna lo hace en Montera, es para quitarme el calenton del fin de semana... ¿recomendaciones? saludos!

Hola cejudo, si buscas una chica con las tetas grandes, hay una en montera,
se llama Alina , la gitana tetona, tiene unas bombas atomicas buenas,se pone entre la calle caballero de gracia y montera, nunca he subido con ella porque el forero medina a escrito una experiencia suya con ella y resulta que no se quita el sujetador para follar o la ropa de cintura para arriba, y asi para perderme de ella lo mejor que tiene que son sus bombas nucleares para eso me ahorro el dinero.
Citar
  #1413  
Antiguo 25-09-2012, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estan aun las gitanas gemelas de delante del Mc Donalds?
Citar
  #1414  
Antiguo 25-09-2012, 23:37
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAMASMERILO Ver Mensaje
Estan aun las gitanas gemelas de delante del Mc Donalds?

Hola jamasmelilo , si todavia siguen esas gitanas gemelas en la montera
Citar
  #1415  
Antiguo 29-09-2012, 15:14
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ahora que la mentáis, sigue Alina (la pechugona) por la zona? yo hace varias semanas que no paso, ya sabéis, ojos que no ven, pene que no siente... alguno sabe si ha mejorado su servicio? gracias
Citar
  #1416  
Antiguo 29-09-2012, 15:21
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Ahora que la mentáis, sigue Alina (la pechugona) por la zona? yo hace varias semanas que no paso, ya sabéis, ojos que no ven, pene que no siente... alguno sabe si ha mejorado su servicio? gracias
a alina la ví yo eta semana en la calle cabllero de gracia. sobre el servivio ni ida no he pasado nunca con ella.
Citar
  #1417  
Antiguo 07-10-2012, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alina pechugona


hola algien save mas sobre alina la famosa pechugona de montera que tal se implica y si tienen su telefono
Citar
  #1418  
Antiguo 07-10-2012, 22:57
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aguila28 Ver Mensaje
hola algien save mas sobre alina la famosa pechugona de montera que tal se implica y si tienen su telefono

Hola aguila 28 el otro dia la dije de subir a alina la tetona y me pidio 30 euros, y no subi con ella porque en teoria en montera cobran 25.De todas maneras un forero dijo que no se desnuda de cintura para arriba, asi no mola.
No tengo su telefono ni nada.
Citar
  #1419  
Antiguo 08-10-2012, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas.... a ver voy a volver a arrojar luz sobre Alina la gitanilla tetona de Montera.
Con independencia de si pide 20, 25 o 30, subir con esta chica es tirar el dinero literalmente, es como si se te cae a una alcantarilla y dices Me cago en todo que he perdido 25 euros!
Esta chica es veterana de Montera, llevara 3 0 4 años ahí, en el folleteo es muyy pasiva, de posturas nada, se tumba boca arriba y a follar, de chupar la polla nada de nada, ella no chupa (solo el dinero), y el tema de sus tetones pues con suerte como mucho se los saca por encima del sujetador, ni se te ocurra chuparlos y malas caras si los sobas con las manos, luego a los 5 min la tipicas prisas de correte mi amor, que se acaba el tiempo, bla bla...
Y direis por que se esto? `pues porque he subido un par de veces con ella y por que lo he hecho a pesar de haber leido el foro y de haber comprobado la primera vez que subi que era tirar el dinero?? pues porque la ves en la calle con esa delantera, esos tetones, ese canalillo....que se te cruza el cable, pero luego cuando bajas decepcion profunda.....Ya que yo he tirado el dinero no lo tireis vosotros....ademas esta chica no tiene pinta de cambiar su "profesionalidad"......... Espero haber aclarado todo sobre esta mala prostituta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
xxx33 (09-10-2012)
  #1420  
Antiguo 10-10-2012, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias por la información de la pechugona pero vamos que yo paso de ir a probarla ami me encanta tocar tetones y si es seca que la den
Citar
  #1421  
Antiguo 11-10-2012, 00:16
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he observado que cada vez las putas de montera tienen menos clientes, muchos menos, ya el 80% de ellas mas o menos me piden 30 euros para follar cosa que nunca doy , y claro no subo con ellas, aunque la tarifa oficial son 25 , otro cliente de montera me dijo que le habia pedido tal chica 30 euros tambien, mi opinion es que cada vez generalizando claro son mas vagas quieren follar menos y cobrar mas,luego no hacen mas que quejarse por lo menos conmigo algunas de ellas que no tienen clientes, cuando mas gente va con ellas es denoche de madrugada, cuando campan a sus anchas por mitad de la calle montera diciendo a los hombres que van solos "vamos".
Ellas sabran lo que hacen y yo tambien pero que antes que pagar 30 me cojo a una chica de 25 que alguna queda.
Citar
  #1422  
Antiguo 11-10-2012, 20:31
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

montera ahora mismoes un timo poca implicación, pésimas instalaciones, servicios pésimos y sólo faltaba que encima subieran precios.

ellas verán a mí hace años que no me toman el pelo.
Citar
  #1423  
Antiguo 12-10-2012, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola estoy buscando a Andrea La paris Hilton, no la veo hace meses, confirmar hora en que trabajo o si se ha ido a otra zona, o en su caso si tienen su fono enviarme privado.
Citar
  #1424  
Antiguo 12-10-2012, 18:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 1,211
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Tina


Hola,

Experiencia: esta pasada noche. Caí en la tentación de pasar por esta calle sobre las 4:30. Me enganchó una rumana que se hace llamar Tina. Morena, 1,67, guapa, lleva unos legings negros.
Negociamos en 20 segundos ya que no quiero ser visto por esa zona. 25€ media hora. Vamos a una casa horrible donde hay un tipo en el portal, subimos 2 pisos y nos quedamos en una especie de lupanar lleno de habitaciones. Hay otro tipo arriba y una mamita. Los dos son sudamericanos. La señora mamita está doblando servilletas de rollos de cocina sobre una mesa, para dárselos a las chicas trabajadoras... Se queda libre una habitación de 3 metros cuadrados, horrible. La han dejado libre hace medio minuto otros amantes... Os lo juro, nos ponemos a charlar un poco la rumana y yo, y no pasan 7 minutos y la mamita golpea en la puerta. Tina me dice que ya llevamos 20 minutos, que zorra!! ya me da bajón y me huelo el percal. No se quita el sujetador, me dice que si quiero estar una hora, que la de más pasta. Me dió por reir, viendo que me estaba engañando. Me lo tomé como un escarmiento por prigao e ir a estos sitios. Y así pasamos 10 minutos más, cada cosa que quería, la chica me pedía más dinero, que lógicamente no la daba. Al final me fui sin hacer nada. Os aconsejo no ir a esa zona. Son ladronas compinchadas con las mamitas y demás habitantes masculinos delas cutre-casas Un abrazo
Citar
  #1425  
Antiguo 12-10-2012, 23:50
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Hola,

Experiencia: esta pasada noche. Caí en la tentación de pasar por esta calle sobre las 4:30. Me enganchó una rumana que se hace llamar Tina. Morena, 1,67, guapa, lleva unos legings negros.
Negociamos en 20 segundos ya que no quiero ser visto por esa zona. 25€ media hora. Vamos a una casa horrible donde hay un tipo en el portal, subimos 2 pisos y nos quedamos en una especie de lupanar lleno de habitaciones. Hay otro tipo arriba y una mamita. Los dos son sudamericanos. La señora mamita está doblando servilletas de rollos de cocina sobre una mesa, para dárselos a las chicas trabajadoras... Se queda libre una habitación de 3 metros cuadrados, horrible. La han dejado libre hace medio minuto otros amantes... Os lo juro, nos ponemos a charlar un poco la rumana y yo, y no pasan 7 minutos y la mamita golpea en la puerta. Tina me dice que ya llevamos 20 minutos, que zorra!! ya me da bajón y me huelo el percal. No se quita el sujetador, me dice que si quiero estar una hora, que la de más pasta. Me dió por reir, viendo que me estaba engañando. Me lo tomé como un escarmiento por prigao e ir a estos sitios. Y así pasamos 10 minutos más, cada cosa que quería, la chica me pedía más dinero, que lógicamente no la daba. Al final me fui sin hacer nada. Os aconsejo no ir a esa zona. Son ladronas compinchadas con las mamitas y demás habitantes masculinos delas cutre-casas Un abrazo

Lo mismo que comento yo en otros mensajes que escribo en este hilo que hay bastantes chicas que a los 8 minutos se cierran automanticamente de piernas y se piran o bien te llaman a la puerta para que salgas, lo de las habitaciones comentas que hace medio minuto otros amantes lo han dejado y luego vas tu, lo hacen con todo el mundo asi, vamos que nos tumbamos en las sabanas donde esta el sudor de un monton de personas,(aunque tambien como somos puteros nos follamos a tias que hace 10 minutos han copulado con otra hombre es porque no nos da asco).

Dudas, si te llamaron a la puerta y pasastes dices 10 minutos mas dentro con ella ¿es porque pagastes otro tiempo osea otros 25 euros verdad?

Dices que te fuistes sin hacer nada ¿no copulasteis?

No se que Tina dices, ¿en que parte de la calle montera se pone? ¿como es la chica fisicamente?
Vamos si me lo quieres contestar si no no pasa absolutamente nada esque son dudas que tengo porque me conozco la zona bastante.
Un saludo
Citar
  #1426  
Antiguo 14-10-2012, 11:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 1,211
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Hola Fox McCloud !

Intentaré responder a tus dudas.

La chica era guapa, y como puse antes, morena con el pelo a media melena...labios finos y buenas tetas con el sujetador puesto, ya que no se lo quitó. Sonriente. Lo que si recuerdo, ahora que caigo y me lo preguntas, es que una vez dentro, los encargados de la casa la llamaban Mia algunas veces y ella decía que también tenía ese nombre... no se... La zona donde la vi era cercana a la Gran Vía, según bajas a la izquierda.

Pagué los 25€, en el rellano o zona común donde estaban el señor y señora de sudamérica, doblando ella las servilletas y él viéndo la tele y mirándome de vez en cuando. Todo de buen rollo, eso si. Cuando tocaron la puerta yo estaba acariciando a la chica. Después de que llamasen, ella me empezó a decir lo del tiempo y que si quería estar más tiempo era más dinero y yo ya pasé de follar, la situación me dió por hacerme gracia, y ya no me concentraba en el tema... y tampoco me apetecía liarla. No la llegué a meter (la cola) en ningún momento. La chica Mia o Tina, se mostró simpática en todo momento, pero muy pedigueña. Ella se reía también reconociéndo que me engañaba y observando que yo cada vez me descojonaba más con la situación. Nos reíamos los dos cada vez que me pedía más dinero por más tiempo, etc. Más dinero que no di en ningún momento. Ni copulé ni na de na, en esa situación no podía. Me la tocaba mientras hablábamos, pero mi cola no quería endurecerse, tiene vida propia y oye... la pobre no estaba concentrada oyéndonos en el mercadeo de tiempo y servicios ofrecidos por Tina o Mia.

Lo que tengo claro a raiz de esto y de los comentarios que he visto, en este foro, es que descarto esa zona. Así aprendo. Tenía que haber leído vuestros comentaríos antes de ir, pero lo he hecho después, como un tontico.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte y un abrazo gratis, jajaja
Citar
  #1427  
Antiguo 15-10-2012, 16:40
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Hola Fox McCloud !

Intentaré responder a tus dudas.

La chica era guapa, y como puse antes, morena con el pelo a media melena...labios finos y buenas tetas con el sujetador puesto, ya que no se lo quitó. Sonriente. Lo que si recuerdo, ahora que caigo y me lo preguntas, es que una vez dentro, los encargados de la casa la llamaban Mia algunas veces y ella decía que también tenía ese nombre... no se... La zona donde la vi era cercana a la Gran Vía, según bajas a la izquierda.

Pagué los 25€, en el rellano o zona común donde estaban el señor y señora de sudamérica, doblando ella las servilletas y él viéndo la tele y mirándome de vez en cuando. Todo de buen rollo, eso si. Cuando tocaron la puerta yo estaba acariciando a la chica. Después de que llamasen, ella me empezó a decir lo del tiempo y que si quería estar más tiempo era más dinero y yo ya pasé de follar, la situación me dió por hacerme gracia, y ya no me concentraba en el tema... y tampoco me apetecía liarla. No la llegué a meter (la cola) en ningún momento. La chica Mia o Tina, se mostró simpática en todo momento, pero muy pedigueña. Ella se reía también reconociéndo que me engañaba y observando que yo cada vez me descojonaba más con la situación. Nos reíamos los dos cada vez que me pedía más dinero por más tiempo, etc. Más dinero que no di en ningún momento. Ni copulé ni na de na, en esa situación no podía. Me la tocaba mientras hablábamos, pero mi cola no quería endurecerse, tiene vida propia y oye... la pobre no estaba concentrada oyéndonos en el mercadeo de tiempo y servicios ofrecidos por Tina o Mia.

Lo que tengo claro a raiz de esto y de los comentarios que he visto, en este foro, es que descarto esa zona. Así aprendo. Tenía que haber leído vuestros comentaríos antes de ir, pero lo he hecho después, como un tontico.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte y un abrazo gratis, jajaja

Hola vic67 vaya ladrona de guante blanco que te cogiste, ya subo menos que antes en montera porque la gran mayoria de ellas me pide 30 euros, cosa que nunca doy, animo que el proximo dia encontraras una chica mejor que esta, lo que pasa en montera es que como hay tanto transito de gente, pues no tienen necesidad de fidelizar con un hombre para que vuelva.
Otro abrazo gratis.
Citar
  #1428  
Antiguo 21-10-2012, 12:27
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, el otro dia subi a copular con una chica de montera a el piso de caballero de gracia ese que es una segunda planta que abajo hay un chino y en teoria son 15 minutos y a los 10 minutos de reloj llamaron a la puerta para echarnos, os lo cuento para que sepais lo que esta pasando.
Citar
  #1429  
Antiguo 21-10-2012, 12:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola compañeros, el otro dia subi a copular con una chica de montera a el piso de caballero de gracia ese que es una segunda planta que abajo hay un chino y en teoria son 15 minutos y a los 10 minutos de reloj llamaron a la puerta para echarnos, os lo cuento para que sepais lo que esta pasando.
si dices que a los 10 minutos te llaman para echarte,habiendo pagado 25 euros,los 20 minutos salen por 50 euros,muy barata no es la zona,yo e estado varias veces,nunca e entrado por supuesto,pero sigue siendo un misterio sin resolver como las lumis de la zona pueden tener tantos clientes,dada la poca implicacion y escasez de tiempo en el servicio,es inexplicable el exito de la zona,un saludo
Citar
  #1430  
Antiguo 21-10-2012, 13:31
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

en montera se puede aplicar eldicho de " lo barato sale caro".
Citar
  #1431  
Antiguo 22-10-2012, 03:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mira que ya había leído que esta zona es un timo, pero hacia mucho que no iba a Madrid y llevaba unas copas de mas... Bueno total, que subí con una rumana rubia delgada y mona que creo que me dijo que se llamaba Alejandra al piso ese cutre del que habláis. El pacto fueron 25 euros el completo media hora.
De inicio fue simpática y amable, todo empezó bien hasta que solo se desnuda de cintura para abajo dejandose casi hasta el abrigo puesto. Le pido que se desnude entera que me gustaría verle los pechos y me dice que eso son 25 euros mas. A lo cual no accedo.
Me la empieza a chupar con condón sin haberme empalmado lo mas mínimo aun, pero en fin me empalmo y la pongo a 4 patas. Mientras estoy bombeando, de vez en cuando me suelta que le de 25 euros mas y se desnuda, cortándome el rollo paso a paso. Y ya lo que me colma la paciencia es un olor asqueroso que viene de su vagina. Total que la saco, me quito el condón y digo que no me apetece follar mas. Y se pira sin decir ni mi.
En definitiva, una experiencia para olvidar.
Citar
  #1432  
Antiguo 22-10-2012, 03:37
 Avatar de Perdido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 121
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por Montera y vi a una lumi con un culazo impresionante, es morena y estaba con una rubia, se sitúa en el centro de la calle al lado de la cabina de teléfono, el caso es que ese culo y piernas parecen de un travesti, ¿la conocéis?

Felices folladas.
Citar
  #1433  
Antiguo 22-10-2012, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de hilton quiero quedar con ella pero ta no la veo
Citar
  #1434  
Antiguo 23-10-2012, 14:37
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de hilton quiero quedar con ella pero ta no la veo
la hilton ya la he visto un par de veces en su sitio habitual un par de veces esta semana sobrelas 19:30 h.
Citar
  #1435  
Antiguo 25-10-2012, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy novato y de sevilla..


Buenos dias foreros!
Como pongo en el titulo del tema, soy novato en esto de las callejeras, y conocido es que la calle montera de madrid es una zona habitual de sexo callejero.. pues bien, esta mañana me han dado la noticia de que tendre que ir a trabajar un par de dias a Madrid, por lo que quisiera pedir ayuda sobre varios temas.
1º que sitio es mejor para un pinchito!? me han dicho que marconi esta bien..pero hacerlo en el coche..no me gusta por lo que montera he leido que alquilan habitaciones por tiempo ect..
2º No entiendo bien como funciona montera en el sentido de..hablo con la lumi en la calle, acuerdo el precio y luego?? ella me lleva al sitio? quien paga el sitio? que precio tiene el sitio (aproximado) te piden algun tipo de cosa en el sitio?(como en hoteles normales).. estoy bastante perdido en este tema y leyendo las respuestas de otros foreros no quiero que me engañen..
3º alguna chica recomendable por esta zona?
4ºProblemas con la policia?

Probablemente esten resueltas las dudas pero me resulta dificil saber el verdadero estado de la situacion, ya que el foro empieza en 2006.. y indagar entre 36 paginas de respuestas.. es complicado..
Siento si suena repetitivo, pero hablo desde el desconocimiento total, en sevilla las cosas funcionan de otra manera.
Quisiera dar las gracias por adelantado a las respuestas!
un saludo!
Citar
  #1436  
Antiguo 25-10-2012, 21:14
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chile32 Ver Mensaje
Buenos dias foreros!
Como pongo en el titulo del tema, soy novato en esto de las callejeras, y conocido es que la calle montera de madrid es una zona habitual de sexo callejero.. pues bien, esta mañana me han dado la noticia de que tendre que ir a trabajar un par de dias a Madrid, por lo que quisiera pedir ayuda sobre varios temas.
1º que sitio es mejor para un pinchito!? me han dicho que marconi esta bien..pero hacerlo en el coche..no me gusta por lo que montera he leido que alquilan habitaciones por tiempo ect..
2º No entiendo bien como funciona montera en el sentido de..hablo con la lumi en la calle, acuerdo el precio y luego?? ella me lleva al sitio? quien paga el sitio? que precio tiene el sitio (aproximado) te piden algun tipo de cosa en el sitio?(como en hoteles normales).. estoy bastante perdido en este tema y leyendo las respuestas de otros foreros no quiero que me engañen..
3º alguna chica recomendable por esta zona?
4ºProblemas con la policia?

Probablemente esten resueltas las dudas pero me resulta dificil saber el verdadero estado de la situacion, ya que el foro empieza en 2006.. y indagar entre 36 paginas de respuestas.. es complicado..
Siento si suena repetitivo, pero hablo desde el desconocimiento total, en sevilla las cosas funcionan de otra manera.
Quisiera dar las gracias por adelantado a las respuestas!
un saludo!
te contesto a las preguntas con mi experiencia:

1. ni idea sobre marconi yo sólo conozco montera y la zona de la calle desengaño detrás de la gran via.

2. te acercas a la chica preguntas precios y servicios ( 25 euros 15 minutos aunque por lo que leo algunas listas piden 30 ) ella te dirigirá a una habitación cercana donde te atenderá, normalmente en la calle caballero de gracia al lado de montera.
la habitación suele venir incluída en los 25 euros y paga ella, no hay donde lavarse te dan toallitas.
no te van a pedir nada en la habitación normalmente no dan ni piden ni los buenos días :-)

3. que yo sepa no, ultimamente eso sí hay tías bastante buenorras pero siguiendo la tradición de montera me imagino que no se implicarán nada. Casi ninguna besa, algunas no chupan y si lo hacen es con condón, es posible que no se desnude del todo, es posible que se niegue a determinadas posturas, te meterán prisa y no se molestan nada en disimular que mientras te la tiras están pensando en la lista de la compra o cualquier otra cosa.

montera en mi modesta opinión es para un apretón, porque te dé morbo las callejeras o porque te mole alguna y no te quieras quedarte con las ganas de follártela.

4. que yo sepa ninguno.

suerte y ya nos contarás aunque te recomiendo mejores opciones visitando otros hilos de lumis por madrid, de todas formas tal vez tengas más suerte que los antes solíamos frecuentar la zona.
Citar
  #1437  
Antiguo 26-10-2012, 00:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chile32 Ver Mensaje
Buenos dias foreros!
Como pongo en el titulo del tema, soy novato en esto de las callejeras, y conocido es que la calle montera de madrid es una zona habitual de sexo callejero.. pues bien, esta mañana me han dado la noticia de que tendre que ir a trabajar un par de dias a Madrid, por lo que quisiera pedir ayuda sobre varios temas.
1º que sitio es mejor para un pinchito!? me han dicho que marconi esta bien..pero hacerlo en el coche..no me gusta por lo que montera he leido que alquilan habitaciones por tiempo ect..
2º No entiendo bien como funciona montera en el sentido de..hablo con la lumi en la calle, acuerdo el precio y luego?? ella me lleva al sitio? quien paga el sitio? que precio tiene el sitio (aproximado) te piden algun tipo de cosa en el sitio?(como en hoteles normales).. estoy bastante perdido en este tema y leyendo las respuestas de otros foreros no quiero que me engañen..
3º alguna chica recomendable por esta zona?
4ºProblemas con la policia?

Probablemente esten resueltas las dudas pero me resulta dificil saber el verdadero estado de la situacion, ya que el foro empieza en 2006.. y indagar entre 36 paginas de respuestas.. es complicado..
Siento si suena repetitivo, pero hablo desde el desconocimiento total, en sevilla las cosas funcionan de otra manera.
Quisiera dar las gracias por adelantado a las respuestas!
un saludo!
No te recomiendo las lumis callejeras del centro de Madrid, su implicación es muy baja y por una medio regular que encuentres, vas a conocer 20 malas.
Busca en pisos, acompañantes o maduras una que se adapte a tus gustos, y no tires el dinero.
Las de los polígonos industriales como Marcoi, lo desconozco y no te puedo aconsejar.
Citar
  #1438  
Antiguo 26-10-2012, 16:58
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[QUOTE=xxx33;789116]





algunas no chupan y si lo hacen es con condón, es posible que no se desnude del todo, es posible que se niegue a determinadas posturas, te meterán prisa y no se molestan nada en disimular que mientras te la tiras están pensando en la lista de la compra o cualquier otra cosa. QUOTE


Es exactamente lo que me pasa a mi cuando subo con una chica de montera, sobre todo lo de las caras que me ponen cuando estoy en la habitacion.
A habido muchas que en la calle haciendo el trato con ellas estan simpaticas es darla el dinero y estar ella lo que queda de rato con una cara como si me estuviese perdonando la vida.
Citar
  #1439  
Antiguo 26-10-2012, 21:01
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje


Es exactamente lo que me pasa a mi cuando subo con una chica de montera, sobre todo lo de las caras que me ponen cuando estoy en la habitacion.
A habido muchas que en la calle haciendo el trato con ellas estan simpaticas es darla el dinero y estar ella lo que queda de rato con una cara como si me estuviese perdonando la vida.
fox compañero no sigas perdiendo el tiempo con las de montera tu cartera y tu vida sexual te lo agradecerán y te lo dice alguién que cuando empezó en ésto sólo iba con las de montera y me habré tirado hace años 25/30 como poco de allí.
Citar
  #1440  
Antiguo 28-10-2012, 01:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje

montera en mi modesta opinión es para un apretón porque te mole alguna y no te quieras quedar con las ganas de follártela.

Compañero eso me pasa a mi con la chica que siempre comento en este post... Ana... la rumana... estuvo en su pais... hacia muchos dias, semanas e incluso meses que no la veia... hoy paseando por Montera la encontre de nuevo... y sigo como siempre... mirar... mirar y mirar... y no hay manera humana de subir con ella a la habitacion... el problema es mio... el paseillo hasta la habitacion en Caballero de Gracia desde la zona donde ella se pone... altura del Rodilla mas o menos... es que no me atrevo... y hace que la miro... pues 2 años y medio mas o menos... yo voy casi siempre con Tatiana de la calle Hortaleza... 30 euritos y sin problemas... muy bien todo... pero claro... entre que subo de Sol a Hortaleza paso por Montera y esta chica que comento Ana... me pone malisimo... las hay mejores... ya lo se... pero esta me pone a tope... y al paso que llevo no me voy a atrever nunca...

Yo no iria con una callejera a una habitacion a "jugar" nunca en la vida... pero con esta chica que comento... con Ana... me encantaria... pero por mi timidez... por la higiene... por no tirar el dinero... por quien me vera cuando haga el paseillo camino a la habitacion???... por estas cosas al final siempre subo con Tatiana en la calle Hortaleza y no me complico la vida.

Eso si... la fantasia sigue en mi cabeza... hace como 2 meses que no veia a Ana y hoy que la he visto... ufff... el caso es que encima hoy Tatiana no ha podido atenderme porque por motivos peronales hoy no ha trabajado... y acabo de llegar a casa mas caliente que el palo un churrero...

Conseguire cumplir mi fantasia con Ana algun dia???

Que pena jejeje... saludosss y perdon por el ladrillo!!!
Citar
  #1441  
Antiguo 28-10-2012, 01:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
en montera se puede aplicar eldicho de "lo barato sale caro".
Por este motivo yo no subo con Ana... al final tengo la sensacion de que seria tirar 25 euros a la basura y joder mi fantasia con ella... llevo 2 años y medio mirandola... estoy seguro que si subo con ella... sale todo mal.

Y no esta la vida como para tirar el dinero...

Saludos!!!

Hoy vi 2 o 3 chicas muy "monillas"... pero tengo claro que tipo de servicio deben realizar por 25 euros...

Posdata... quien es la Hilton??? Una rubia muuuy delgadita muy guapa de cara pero que parece muuuy jovencita??? Estaba con una morena de pelo rizado igual de joven que ella y algo mas bajita... pedazo tacon llevaba la rubia... ya digo... 2 pivoncitos... pero por 25 euros... na de na fijo!!! Ademas que habia un medio gitano con perilla muy bajito y cuadrao al lao de ellas y parecia su chulo...

Saludos.

Última edición por Masajistamadrid_27; 28-10-2012 a las 13:35
Citar
  #1442  
Antiguo 28-10-2012, 01:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Hola Fox McCloud !

Intentaré responder a tus dudas.

La chica era guapa, y como puse antes, morena con el pelo a media melena...labios finos y buenas tetas con el sujetador puesto, ya que no se lo quitó. Sonriente. Lo que si recuerdo, ahora que caigo y me lo preguntas, es que una vez dentro, los encargados de la casa la llamaban Mia algunas veces y ella decía que también tenía ese nombre... no se... La zona donde la vi era cercana a la Gran Vía, según bajas a la izquierda.

Pagué los 25€, en el rellano o zona común donde estaban el señor y señora de sudamérica, doblando ella las servilletas y él viéndo la tele y mirándome de vez en cuando. Todo de buen rollo, eso si. Cuando tocaron la puerta yo estaba acariciando a la chica. Después de que llamasen, ella me empezó a decir lo del tiempo y que si quería estar más tiempo era más dinero y yo ya pasé de follar, la situación me dió por hacerme gracia, y ya no me concentraba en el tema... y tampoco me apetecía liarla. No la llegué a meter (la cola) en ningún momento. La chica Mia o Tina, se mostró simpática en todo momento, pero muy pedigueña. Ella se reía también reconociéndo que me engañaba y observando que yo cada vez me descojonaba más con la situación. Nos reíamos los dos cada vez que me pedía más dinero por más tiempo, etc. Más dinero que no di en ningún momento. Ni copulé ni na de na, en esa situación no podía. Me la tocaba mientras hablábamos, pero mi cola no quería endurecerse, tiene vida propia y oye... la pobre no estaba concentrada oyéndonos en el mercadeo de tiempo y servicios ofrecidos por Tina o Mia.

Lo que tengo claro a raiz de esto y de los comentarios que he visto, en este foro, es que descarto esa zona. Así aprendo. Tenía que haber leído vuestros comentaríos antes de ir, pero lo he hecho después, como un tontico.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte y un abrazo gratis, jajaja

Otro motivo mas por el que mi fantasia con Ana se quedara en fantasia... 25 euros para nada??? Lo que yo te digo... mientras que Tatiana este en Hortaleza no pienso malgastar ni medio euro... ya me engañaron muchas veces de jovencito en varios pisos... pero cuando volvia al mundo "puteril" en junio del 2010... mi hice la promesa de no tirar nunca mas el dinero y lo llevo a rajatabla... nunca pago mas de 30 euros... y como con Tatiana me va de lujo y es encantadora y a mi me tiene loco... el 95% de mis servicios son con ella. Por la Montera paso antes de visitarla y hay chavalas que dices... ufff... pero viendo los comentarios que escribis aqui... prefiero darle los 30 pavos a esta chica que comento antes que tirarlos con estas niñatas de Montera.

Si quiero jugar con Ana... pero por mi timidez... es mision imposible... ademas que a mi lo que me mola es que me la chupen y si decis que chupan poco y con goma... a mi lo de follar me da igual... ademas que soy muuuy miedoso con el tema de las enfermedades...

Saludos!!!
Citar
  #1443  
Antiguo 28-10-2012, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola masajistamadrid 27, esta tarde a comenzado otra vez a trabajar Ana en la calle montera, asi que si la quieres volver a ver ya sabes donde esta la chica.

Muchas gracias por comentarmelo, hoy la vi, he pasado la tarde en Madrid y la he visto como puedes ver en mis comentarios. De momento la cosa se queda en fantasia...

Hoy nada de nada... la idea era Tatiana y por desgracia no pude verla.

Estuve por la Montera hasta las 21,30... pero tanto subir y bajar la gente caminando y todo el mundo mirando... que la gente se fija y mucho quien va detras de la chica en cuestion...

Como hago para subir con ella y evitarme el paseillo??? He pensado en pedirla el movil pero creo que no me lo dara... tambien he pensado escribir una nota diciendo algo asi como "en 10 minutos te espero en el portal pero no me sigas"... no se... no se como hacerlo para evitar el paseillo... ademas... a mi me gustaria pagar 25 pavos pero solo mamada y top less... sin follar... solo mamada y corrida y las tetitas al aire... lo veis posible??? Como soy tan timido... no consigo hablar con ella... ademas que la tia me tiene que conocer de vista fijo... que hace 2 años y pico que me fijo en ella... y sabe que solo miro y a veces me "chifa" y a veces no me dice nada... pero que yo me pongo super nervioso y me colapso... lo veo mision imposible...

He pensado aprovechar el cambio de hora y la noche para intentarlo en proximas fechas... que dia de la semana hay menos gente por la montera??? Mañana mismo anochecera a las 18,30... que plasta soy verdad??? Perdon... pero es que no se como hacerlo!!!

Saludos!!!
Citar
  #1444  
Antiguo 28-10-2012, 01:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Megaton amigo jejeje... estoy en ello!!!

A Ana me la troncho yo antes de la primavera... veremos si la noche me ayuda a superar mi timidez y consigo llegar al portal sin tener que hacer el paseillo!!!

No tendras su telefono!!! Me harias un favor de la leche si me lo puedes pasar por privado... podria llamarla desde el portal y evitarme el paseillo jajaja!!!

Podrias conseguirme su telefono y enviarmelo por privado???

Hoy casi se lo pido... la tuve a 2 metros de mi un par de veces... pero na de na jajaja.

Saludosss!!! En cuanto lo consiga no dudes que lo cuento con pelos y señales!!!

Tatiana para mi es una gran experiencia siempre... a mi Tatiana me gusta mucho y desde el primer dia me ha puesto a tope.

Gracias y prometo poner fin a mi "Telenovela" con Ana jajaja.
Citar
  #1445  
Antiguo 28-10-2012, 01:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Perdon por tantos mensajesss de seguido... pero acabo de llegar de Madrid y no he follado con ninguna y tanta montera tanta montera y tanta chica uno llega malito a casa!!!

Buenas noches a todos!!!
Citar
  #1446  
Antiguo 28-10-2012, 11:09
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
fox compañero no sigas perdiendo el tiempo con las de montera tu cartera y tu vida sexual te lo agradecerán y te lo dice alguién que cuando empezó en ésto sólo iba con las de montera y me habré tirado hace años 25/30 como poco de allí.

Hola xxx, esque sabes el problema que tengo, es que no me quiero gastar mas de 25 euros en un polvo y los pisos que he ido que no eran callejeras me a costado mas caro, ¿conoces tu algun sitio que valga 25 y este bien como alternativa a calle desengaño, y montera? no me lo escribas en esta pagina que una vez un compañero me hablo de la plaza los cubos y salto un forero que esta pagina era solo para hablar de las chicas de montera dimelo en privado, vamos si quieres. un saludo
Citar
  #1447  
Antiguo 28-10-2012, 11:41
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Por este motivo yo no subo con Ana... al final tengo la sensacion de que seria tirar 25 euros a la basura y joder mi fantasia con ella... llevo 2 años y medio mirandola... estoy seguro que si subo con ella... sale todo mal.

Y no esta la vida como para tirar el dinero...

Saludos!!!

Hoy vi 2 o 3 chicas muy "monillas"... pero tengo claro que tipo de servicio deben realizar por 25 euros...

Posdata... quien el la Hilton??? Una rubia muuuy delgadita muy guapa de cara pero que parece muuuy jovencita??? Estaba con una morena de pelo rizado igual de joven que ella y algo mas bajita... pedazo tacon llevaba la rubia... ya digo... 2 pivoncitos... pero por 25 euros... na de na fijo!!! Ademas que habia un medio gitano con perilla muy bajito y cuadrao al lao de ellas y parecia su chulo...

Saludos.
Hola masajista 27 ayer sabado estuve por la tarde en montera y vi a las dos señoritas que tu dices la rubia que iba con un escote de infarto( esta chica rubia folla sin quitarse la ropa de la parte de cintura para arriba porque yo estuve con ella otro dia) y la morenita , me llamo la atencion el gitano bajito que estaba con ellas.
Lo que puedes hacer es decirla a Ana, dame tu telefono y te llamo para ir a la habitacion asi te evitarias el paseillo, esque es verdad la gente mira a ver quien es el cliente de la lumi. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
Masajistamadrid_27 (28-10-2012)
  #1448  
Antiguo 28-10-2012, 13:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Gracias por contestar Fox McCloud, tienes razon... es la unica solucion... pararme y decirla que me de su numero y que la llamo para que suba conmigo desde el portal de forma discreta... y de paso por telefono ya pregunto todas mis dudas en cuanto al servicio... yo quiero frances (con goma) y top less... yo paso de follar en Montera. Si dice que si bien y si no mala suerte.

Veremos si me atrevo. Entre tanto seguira siendo una fantasia jeje.

Cuando la cumpla dare cumplido informe en este foro no lo dudeis.

Saludos!!!
Citar
  #1449  
Antiguo 28-10-2012, 17:58
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola xxx, esque sabes el problema que tengo, es que no me quiero gastar mas de 25 euros en un polvo y los pisos que he ido que no eran callejeras me a costado mas caro, ¿conoces tu algun sitio que valga 25 y este bien como alternativa a calle desengaño, y montera? no me lo escribas en esta pagina que una vez un compañero me hablo de la plaza los cubos y salto un forero que esta pagina era solo para hablar de las chicas de montera dimelo en privado, vamos si quieres. un saludo
no Fox,la verdad es que por ese precio no conozco nada de calidad pero si haces cuentas es mejor 40 media hora bien atendido y tranquilo que 25 / 15 minutos con la atención de montera pero allá cada uno con su dinero y sus prioridades.
Citar
  #1450  
Antiguo 29-10-2012, 17:49
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola masajista 27 la hora en la estuve eran las 7:30,pues a mi me han visto por montera varias personas de mi barrio y al salir por la puerta del prostibulo de caballero de gracia me encontrado a algun vecino mio y es lo que hay que la gente o sabe o se imagina que voy con chicas de pago ya se a lo que me expongo al ir a esta calle. Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum