Vecinitax - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 30-10-2009, 18:55
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues hoy toca experiencia en casa de Sandrita.Debe hacer bastante tiempo que no iba,porque me lo dijeron varias veces,que ya no pasaba por allí jaja.
Ayer había muchas chicas,y hoy había más aún...pero por primera vez sufrí el overbooking de habitaciones jaja,parecía que nunca me iba a pasar.
Tampoco fué para tanto,como mucho esperé 10 minutos,un poco de espera en la calle a que subieran los dos que estaban por allí esperando(Os fiché enseguida jeje)y luego un poco de espera en la cocina mientras se vaciaba una habitación.
Ayer conocía a Patricia,Rebeca (creo) y Sara,que son un pocos mas mayores que el resto de chicas,y por último,después de la faena me presentaron a Desiré,desde luego entiendo la expectación que hay con esta chica,un auténtico pibón,y con el morbo especial de los rasgos orientales.

En fín,me quedé ante tanta duda,con Noelia,que hacía tiempo que no nos veiamos.
Esta chica cada vez monta mejor,y parece que da mas caña,se te sube encima y no para quieta,te dan ganas de decirla para chica que te va a dar algo...
Gran recuerdo me llevo de verla tumbada con cara de gustarle como la estaba masturbando y esos pechos tan...con esos pezones rosas jajaja.


A ver si me paso un Viernes,que ya debe ser eso como Sodoma y Gomera(como decía el gran Fiti de los Serrano)Por lo visto hoy se juntaban 13 chicas en el piso.
  #702  
Antiguo 30-10-2009, 20:32
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola, hoy por la tarde he ido a terminar el ultimo viaje del bonopolvo y ya de paso coger numero para el sorteo ya que este mes no habia ido, y a eso de las 16:30 me he pasado y he vuelto a repetir con laura que ya habia estado la anterior vez pero no hacia frances natural y ahora si. la verdad que esos ojos y el piercing que tiene en la lengua te vuelven loco. Muy besucona, agradable y 30 minutos que lo hemos pasado genial. xxxxx
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #703  
Antiguo 30-10-2009, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Posteo Mi experiencia.

Fecha: 16 de octubre (viernes) sobre las 17:00h
Duración: 30 minutos.
Chica: Anita
Valoración: 9
Atención: 10

Ya son varias veces las que he estado con Anita y cada día me gusta más. Es un encanto y con ella te sientes como si estuvieras con alguien especial... y te hace sentir especial.
No digamos luego lo guapisima que es, la piel tan suave que tiene y los labios tan ricos... jeje
Como siempre mi valoración de esta chica es la mejor posible.
Me encanta conversar con ella.
Bueno, espero que pikachu tenga más suerte esta vez y me toque cualquiera de los dos premios del sorteo.

<editado: se te recomienda que leas este link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pikachu
  #704  
Antiguo 31-10-2009, 12:10
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pase por el pisito con la idea de estar con Diana pero no estaba ni tampoco estaba Alba, como siempre esperar unos minutos a que este disponible alguna habitación.
Sandrita estaba muy guapa como siempre, mi elección fue Eva en general estuvo bien la chica muy cariñosa le gusta llevar ella el control se nota que es mas experimentada y no es tan novata como Alba, el único punto negativo fue el francés natural bastante flojo, muy cortito y un poco mecanico.
  #705  
Antiguo 31-10-2009, 12:46
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts

re: Vecinitax


Ayer estube en esta casa y me quede impresionado con la cantidad de chicas que hay alli. Apesar de que tienen muchos clientes, de hecho estaban todas las habitaciones ocupadas, son muy discretas y se esfuerzan para que no te cruces con nadie y esto es de agradecer.

Al final elegi a noelia y no me equivoque. Una niña de no más de 20 años preciosa, con un mirada increible y con la que pase una media hora muy buena.

60 € precio del foro, merece la pena olvidar la crisis con esta niña.

Muy recomendable.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Salu2
  #706  
Antiguo 03-11-2009, 02:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues esta tarde me pasé de nuevo por este fantástico sitio. Es adictivo. Me pensé dos veces llamar porque con poca antelación como iba imaginé que sería complicado encontrar disponibilidad. Sin embargo me atendió Sandra y fue magnífico porque 20 minutos después de llamarla estaba cómodamente sentado en el sofá del "recibidor" escuchando una extraña música pseudo árabe chill-out (o algo así) mientras esperaba a conocer a la "multitud" de chicas que esta tarde estaban en el piso. Me comentó Sandra que pasarían las "vecinitas" para presentarse puesto que le aclaré que no tenía ninguna preferencia (salvo Laura, que prefería no repetir con ella no por nada porque es encantadora, sino por conocer a alguna de sus compañeras en esta nueva visita). Celebré que el sitio estuviera tan vacío desde el más puro egoísmo. La primera fue Paula, a la que sucedieron una serie de preciosidades a las que besaba protocolariamente y me presentaba convenientemente. Sinceramente ver tanta belleza pasar ante mis ojos me abrumó. Quedaron "finalistas" Ana y Paula, y me dejé aconsejar por Sandra. Y estuve con Paula, mi primera grata impresión. Ella es físicamente preciosa, unos 20 años... tez morena y cabello largo y leonino... castaña pero con mechas agresivas ... Un culo sencillamente perfecto y unas piernas preciosas... poco pecho y con bonitos tatuajes y piercings (uno sorprendente en el pezón, que parecía molestarle). La verdad sea dicha que todo fue correcto. Quizás demasiado correcto. Percibí una cierta inexperiencia en ella pero por contra resultaba deliciosa su jovialidad y frescura. Para aquéllos que busquen una cierta "inocencia", Paula es su chica. Agotado por un comienzo de semana laboralmente difícil descubrir a Paula se convirtió en la mejor opción para acabar con un lunes gris, más frío de lo esperado. Su implicación fue claramente de menos (un poco frío al principio) a más por lo que globalmente debo decir que tuve una agradable experiencia. Un último apunte: esta tarde el famoso suelo del baño estaba impecable. Un besito para Paula y también para Sandra, una "anfitriona" perfecta que me causó una inmejorable impresión personal por su saber estar y amabilidad.
  #707  
Antiguo 03-11-2009, 18:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


No tenia pensado mostrar mis experiencias, pero creo que Laura merece que muestre lo que vale.
Lo primero decir que las fotos no le hacen justicia, ahi esta guapa, en la realidad es
La primera vez que fui al piso me dio muy buena impresion, me presentaron a las chicas, y la primera, no me acuerdo del nombre, me parecio impresionante, ya tenia pensado quedarme con esa, hasta que vi a Laura, ahi estaba la mujer de mis sueños, tenia las neuronas como un arbol de navidad. Ademas creo recordar que fue la unica que vino con una sonrisa preciosa y me pregunto si queria algo de beber, aun por encima muy agradable.
Es como un angel de ojos azules con un piercing en la lengua y piel blanquisima. Es todo un placer estar con ella, mi primera experiencia empezo con un besazo que me puso en el cielo, no me esperaba tal implicacion, luego frances, con esa carita y esos ojazos mirandote, estaba en el paraiso.
El sexo con ella es estar en el extasis continuo, no tiene desperdicio hasta el ultimo centimetro de su cuerpo.
Al acabar besazo, te despide en la puerta con una sonrisa, y te vas mas contento que unas pascuas.
  #708  
Antiguo 03-11-2009, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Muy buenas acabo de venir del piso y la verdad q cada dia me gusta mas por el trato y por las bellezas q ahi alli pero q os voy a contar q no sepasias ya. Bueno decir q e estado con paula 1h la chica es impresionante tiene un tipazo de impresion y sobre todo es majisima me gustaria repetir con ella pero primero tengo q probar a todas las chicas del piso jajjajaja.
xxxxx editado los saluditos a las profesionales por mp
  #709  
Antiguo 03-11-2009, 23:59
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Casi se me olvida postear la experiencia antes del dia del sorteo :):).
Estuvé el dia 22 del mes pasado con sara aprovechando mi "bonopolvo", hicé un buen uso de él.
sara es una chica guapa de buen cuerpo y siempre con una sonrisa en la cara.
Se adapta a todo lo que le vas pidiendo, france´s natural, cunnilinguus, 69, posturas varias y folleteo salvaje, es una chica que engaña en un principio parece modosita pero da mucha guerra!!, a mi me encanto la experiencia, posiblemente repita con el tiempo si sigue en plantilla fija ,saludos.

  #710  
Antiguo 04-11-2009, 00:50
Baneado. Postear experiencias a cambio de polvos gratis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


¿¿ La casa de las vecinitax ?? No es d elas vecinitas, me sentí como en mi casa.
Es como una casa de amigas, tanto que hasta entré a la cocina donde hasta ganas de cocinarles me dieron, y eso que aun no conocía a ninguna. Le ofrecí a la dueña que si la alacena estaba llena yo le cocinaba algo (pasta, ensalada) y yo sonriente logré que ella me brotara una sonrisa (me gusta esa jefa).
Mientras esperaba en la cocina (el anonimato ante todo) pude conversar con una rubita muy maja a quien pude bromearle con las toallas que limpias y perfumadas tenía extendidas. Toallas para mullirme en la alegría de todas estas chicas.
Luego recorrí el pasillo, recibí 6 dobles besos maravillosos y ví a la caperucita del moño rojo más excitante que uno puede encontrar. Un moño que protege como un tesoro un pelo rubio que ni 3 millones de euros pueden comprar.
Una caperucita que Laura la suelen llamar y que en cada viaje que haga esta península siempre voy a acechar como lobo olfateando su canastita.
Esta casa es tan vecinita que hasta el sorteo de los cuentos uno se apunta a ganar mientras el viaje alcance a durar.
  #711  
Antiguo 04-11-2009, 16:33
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Posteo Mi experiencia.

Fecha: 30 de octubre (viernes)
Chica: Paola
Valoración: 9
Atención: 9


Este pasado viernes por fin pude conocer a Paola, muy guapa, atenta y compenetrada, pasamos un momento agradable y disfrutamos.

Pude comprobar que hace un frances de muerte, besos, caricias y posturas estupendas, es impresionante recorrer ese cuerpo.

Es una chica recomendable, ademas de amable y alegre....

  #712  
Antiguo 04-11-2009, 19:39
 Avatar de MeSonrio
Baneado. Clon de Neato
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Casi se me olvida postear la experiencia antes del dia del sorteo :):).
Estuvé el dia 22 del mes pasado con sandra aprovechando mi "bonopolvo", hicé un buen uso de él.
Sandra es una chica guapa de buen cuerpo y siempre con una sonrisa en la cara.
Se adapta a todo lo que le vas pidiendo, france´s natural, cunnilinguus, 69, posturas varias y folleteo salvaje, es una chica que engaña en un principio parece modosita pero da mucha guerra!!, a mi me encanto la experiencia, posiblemente repita con el tiempo si sigue en plantilla fija ,saludos.

Sandra Pensé que ella ahora estaba solo de encargada. Y la foto no se parece a la Sandrita que conozco
  #713  
Antiguo 04-11-2009, 20:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MeSonrio Ver Mensaje
Sandra Pensé que ella ahora estaba solo de encargada. Y la foto no se parece a la Sandrita que conozco
Es que no lo es.
Es otra chica, eso seguro y se habrá puesto Sandra como nombre de guerra también.
No se parecen en nada.
  #714  
Antiguo 04-11-2009, 20:05
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MeSonrio Ver Mensaje
Sandra Pensé que ella ahora estaba solo de encargada. Y la foto no se parece a la Sandrita que conozco
Porque se ha equivocado de nombre: se refería a que estuvo con Sara, no con Sandra.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #715  
Antiguo 04-11-2009, 21:13
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Anita


Hola, me llamo davidelmasrapido y soy adicto a las vecinitax.
Hoy he vuelto por este piso. He tenido que esperar unos minutos en la calle antes de poder subir, pero merece la pena por ver a estas maravillosas mujeres. Me han presentado a varias y me he decidido por Anita. Después de la ducha me he chocado con la cama con mi pobre espinilla, pero el dolor se me ha quitado enseguida con los besos de Anita que es una chica pequeñita, guapita y con un cuerpo muy bonito. He probado una habitación en la que no había estado y que tiene un espejo en la cabezera de la cama donde cuando la chica está en la posición de cuatro puedes ver su carita (un espectaculo maravilloso para mí). La experiencia pues como siempre estupenda, besos, francés, posturas, un poco de charla, despedida. En cuanto salgo ya estoy deseando volver otro día por este piso y poder seguir disfrutando de estas vecinitax que la maravillosa Sandra ha elegido tan bien.
  #716  
Antiguo 05-11-2009, 00:05
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Experiencia miercoles 28 de octubre.

Chica; laurita

Al llegar a la casa sandra me recibió y me presentó a las chicas, decidi pasar con laurita una chica muy alta y muy guapa.

Desde el primer momento buen feeling, muchos besos, un polvo perfecto.

Una chica muy jovencita de 18 añitos, un encanto!!

-- Besitos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #717  
Antiguo 05-11-2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Y como no podia ser de otra forma despues de probar a laurita el miercoles tuve la oligación de volver el viernes, llamé y fui a ultima hora, el ultimo y todo fue perfecto.

Ducha juntos muchos besos, buf......me hubiera quedado toda la noche con laurita pero ya era tarde... en fin todo perfecto.

volvere.....

xxxxxx -saluditos por mp-
  #718  
Antiguo 05-11-2009, 03:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola, buenas noches, hoy paso a contar mi aventura con patricia este miércoles por la noche:

Nombre: patricia
Edad: en el foro pone 19, yo creo que un poco mas, pero no se lo pregunte.
Cara: guapa a mi juicio
Cuerpo: 8
Tetas: Naturales
Implicación: mucha y continua
Follar: 8,5
Francés. 7,5 (aunque no soy muy dado al frances). Fue frances natural.
Repetiría: en cuanto tenga dinero para volver jejeje.

El tema: hoy fui con un amigo y estuve con esta chica que se mueve muy bien , hace un frances bastante bueno y no paro ni un momento ;), siempre intentando agradar, dejándose llevar por mi, la verdad es que probamos distintas posturas(el perrito, encima debajo...) y se desenvolvió a mi juicio muy bien, la verdad ya he estado con dos chicas de este piso y no sabría cual escoger ;) si ana o patricia que dilema ;), un cosa mas digo merece la pena ir, chao.
  #719  
Antiguo 05-11-2009, 05:09
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por MeSonrio Ver Mensaje
Sandra Pensé que ella ahora estaba solo de encargada. Y la foto no se parece a la Sandrita que conozco
cierto rectifico , es sara. saludos:)
  #720  
Antiguo 05-11-2009, 10:54
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pase por este piso con la intención de ver a desiree denuevo, pero yo queria 1 hora y media y ella solo disponia de 30 minutos por que ya habia concertado una cita con otro cliente.

Así que me decidí por Eva.

Je,je,je. Nunca un cambio de planes ha sido tan bueno. De modo sucinto decir que fueron 2 autenticos polvazos y como persona me pareció un encanto.
  #721  
Antiguo 05-11-2009, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: Vecinitax


Me podeis aclarar si Sandra tambien pasa con clientes????
o
solo es la encargada, dueña???

Gracias
  #722  
Antiguo 05-11-2009, 15:43
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Sabeis si este piso esta las 24 horas o tiene horario?
  #723  
Antiguo 05-11-2009, 17:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
emepiezan a partir de las 16:00, creo...
Eso es lo malo, sus horarios...

Porque todo lo que veo por aquí me gusta, realmente son unos pibones, pero algunos somos mañaneros y a las 4pm, uno ya está saciado de sexo o haciendo la siesta...




Saludos, Santo Oficio
  #724  
Antiguo 05-11-2009, 17:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Pepe Pistolas Ver Mensaje
Me podeis aclarar si Sandra tambien pasa con clientes????
o
solo es la encargada, dueña???

Gracias
Llegas casi un año tarde para pasar con Sandra :p. Lo dejó sobre las navidades pasadas, más o menos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #725  
Antiguo 05-11-2009, 20:11
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Esta tarde me he pasado por "La Casa" y pensaba en estar con Desi pero la puerta la ha abierto Noelia y la verdad es que pese a que era mi segunda opcion, al verla alli con esa melena negra, esos ojos rasgados y ese vestidito entallado que llevaba no he podido resistirme. He pasado media hora con ella. Tras la limpieza de bajos, hemos entrado a la 3 (la que esta junto al baño) y nos hemos pegado un magreo de 15. La verdad es que la chica no besa, mas bien debora. Por algun lado he leido que esos besos son tipo ligue, no tipo novia. Sean como sean me han encantado. Luego la he estado baqueteando en diversas posturas y me ha encantado ese cuerpo menudito que tiene. Para acabar cabalgada donde ya no he podido aguantar mas y he descargado. Limpieza de bajos, charlita y para casa. Esta chica me ha encantado.
¡Lo unico malo!.No ser rico para ir a verla a diario.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.

PD1 - Una experiencia mas para el proximo sorteo.
  #726  
Antiguo 05-11-2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos, nunca había posteado hasta ahora y espero hacerlo bien.
Yo ayer por la noche fui con un amigo de visita a ver a nuestras vecinitax ;), llegamos y nos recibió Ana, con esa sonrisa tan bonita que tiene, pasamos a la sala y desde cada uno con sus respectivos amores yo con Ana y mi compañero con Patricia, bueno al lío: empezamos yendo al servicio, luego empezamos el calentamiento con caricias para ir calentando, la verdad que es muy caliente, luego con un francés natural de muerte, después me enfundo y empezamos la faena, que madre mía que faena ;), casi a las primera de cambio termino en nada, la chica se mueve muy bien y no para se notaba que le ponía empeño ;), bueno espero volver pronto, a mi juicio muy recomendable, hasta la vista a todos.
  #727  
Antiguo 06-11-2009, 00:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mi experiencia lesbico con Anita y Laura fue un sueño cumplido, estar con dos bellezas y que ademas hagan lesbico. La verdad es que era un poco raro porque Laura es altisima y Anita de las mas bajas, pero me encanto verlas besarse y yo en medio
En la habitacion a Anita le falto un poquitin mas de iniciativa, pero lo pase muy bien con ella de todos modos, a Laura ya la conocia muy bien y aun lo pase mejor aquel dia, si es posible, como siempre fenomenal.
Anita es muy conversadora y tiene un don para ello yo creo, es muy tierna, y tiene unos labios tremendos.
Resumiendo, una media horita inolvidable para el resto de mi vida
  #728  
Antiguo 06-11-2009, 00:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Este martes volvi a ver a las vecinitas y, aunque habia muchas bellezas, me quede mudo al ver a Paula, que tiene un cuerpo realmente impresionante, curvas y mas curvas. Es muy agradable y enseguida conectas con ella, siempre tiene una sonrisa, una chica muy alegre. Me gusto que empezase con un buen beso y poder sentir su cuerpo es un placer. Te quedas hipnotizado recorriendole el cuerpo, es como contemplar una obra de arte, con varios tatuajes y piercings, de piel morena y con un culo que es simplemente perfecto. El sexo es una gozada, poder agarrar esa figura escultural, lo pasas de miedo. Al salir por el pasillo y ver esa figura por detras te daban ganas de llevartela otra vez de vuelta para la cama.
  #729  
Antiguo 06-11-2009, 00:49
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
y a las 4pm, uno ya está saciado de sexo ...........
Juas Juas juas ;)
  #730  
Antiguo 06-11-2009, 14:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Eso es lo malo, sus horarios...

Porque todo lo que veo por aquí me gusta, realmente son unos pibones, pero algunos somos mañaneros y a las 4pm, uno ya está saciado de sexo o haciendo la siesta...




Saludos, Santo Oficio
Joder, por la mañana te vas con chicas hasta saciarte, y por la tarde te echas una siesta, supongo que de muchas horas, porque si no podrías ir con alguna por la tarde. Yo de mayor quiero ser como tú... jeje
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #731  
Antiguo 06-11-2009, 15:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
y por la tarde te echas una siesta, supongo que de muchas horas, porque si no podrías ir con alguna por la tarde.
No, pòrque por la tarde doy la vara en los foros...


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Yo de mayor quiero ser como tú... jeje
Putero...?

Además no soy tan viejo como muchos creen. Acabo de entrar a la base 3...

De todas maneras, iré a este piso porque me gustan los pibones que hay por aquí...

Eso sí, no sé cuando...




Saludos, Santo Oficio
  #732  
Antiguo 06-11-2009, 19:00
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues yo también estuve el martes a ver a mis vecinitax.

Esta vez elegí a Anita, a la cual no la había cogido hasta ahora, pero que he de decir que como todas ellas es una preciosidad y un buen saber hacer.
La experiencia maravillosa, un francés muy rico, un encapuchado, una postura, otra, otra, otra que casi se me caé de la cama y yo venga empujar, en fin una maravilla, la pena es que el tiempo pasa muy deprisa dentro de esta mansión del placer y como los recursos son limtados, pues hay que dosificarse "económicamente".
En fin una nueva visita y las que quedan.
  #733  
Antiguo 06-11-2009, 19:02
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por juan_1234 Ver Mensaje
Hola, buenas noches, hoy paso a contar mi aventura con patricia este miércoles por la noche:

Nombre: patricia
Edad: en el foro pone 19, yo creo que un poco mas, pero no se lo pregunte.
Cara: guapa a mi juicio
Cuerpo: 8
Tetas: Naturales
Implicación: mucha y continua
Follar: 8,5
Francés. 7,5 (aunque no soy muy dado al frances). Fue frances natural.
Repetiría: en cuanto tenga dinero para volver jejeje.

El tema: hoy fui con un amigo y estuve con esta chica que se mueve muy bien , hace un frances bastante bueno y no paro ni un momento ;), siempre intentando agradar, dejándose llevar por mi, la verdad es que probamos distintas posturas(el perrito, encima debajo...) y se desenvolvió a mi juicio muy bien, la verdad ya he estado con dos chicas de este piso y no sabría cual escoger ;) si ana o patricia que dilema ;), un cosa mas digo merece la pena ir, chao.
Juan 1234, dificil es el tema verdad? Pues sigue probando que verás que maravillas tiene el mundo de las vecinitax
  #734  
Antiguo 07-11-2009, 01:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy ha tocado visita a Anita. Esta vez ella ha estado aún mejor que otras veces, porque me ha aguantado que tardase mucho en acabar por cosillas que tenía en la cabeza. Hoy ha estado de 10. Una delicia de niña: guapa, simpática, e implicada.

Es la 3ª vez que estoy con ella en pocas semanas, así que poco más que añadir a lo que haya dicho ya... Chica recomendable.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #735  
Antiguo 07-11-2009, 03:22
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Es mi tercera vez en este piso, hoy creo fui el primero del dia jeje. tenia que serlo ya que mas tarde no puedo, por cuestiones de trabajo no dispongo de mucho tiempo asi que fui a las 4:05 estaba esperando a que llegaran las chicas.
me atendio Eva, en principio iva con la idea de estar con laura. pero como estaba con prisa ademas laura recien estaba llegando al piso. por otro lado la que me abrio la puerta fue Eva y tengo que decirles que esta chica es una preciosidad ademas es muy amable y simpatica . y bueno en el tema pues solo puedo decir que me quede embobado con ella ya que mientras lo haciamos me parecia estar en una peli erotica con la musica de fondo (que por cierto me gusto mucho) es apropiada para esos momentos ella muy implicada besa muy bien y tiene un culo que cuando se lo vi a 4 patas tuve que agradecer a Dios por haberme hecho hombre y poder disfrutar de ese momumento de mujer.
Eva me ofrecio presentarme a sus demas compañeras pero decline su oferta ya que iva hacer un martirio porque ya me tenia que ir, ademas me iva ir con las ganas de estar con las demas chicas asi que mejor No. ya sera para la proxima , por ultimo me fui contento y con el pensamiento de que tengo que ir mas a menudo a este piso....
  #736  
Antiguo 09-11-2009, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues el viernes volví, después de mucho tiempo ausente (bueno, no tanto, pero esperar para algo bueno se hace eterno), a visitar a nuestras vecinitax. Creo que cerré el piso, y por fin pude volver a ver a Irene. Cuando llegué, debió haber tenido una noche movidita, porque no había podido ni cenar, así que me pidió unos minutos y yo se los di. Al final fueron más de los esperados (tampoco hay que abusar, preciosa ;-) ), pero la espera, como siempre, mereció la pena.

Ducha, charlita, risas, besos, caricias, sexo y más sexo... Diferentes posturas y disfrutar de las imágenes de esos maravillosos espejos.

En definitiva, una buena experiencia, como casi siempre en esta santa casa. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxx Saluditos a las profesionales por privado
  #737  
Antiguo 11-11-2009, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Nombre: Desiree
Edad: me ha dicho 18
Cara: muy guapa con esos rasgos tan caracteristicos
Cuerpo: 9
Tetas: Naturales
Implicación: mucha
Follar: 9
Francés. 8 Frances natural
Repetiría: dentro de poco

Bueno, pues esta tarde he decidido hacerle una visita a las vecinitas. Después del paseito correspondiente me he decidido por desiree, ya que me daba morbo eso de estar con una chica japonesa. La experiencia muy buena, han sido 45 minutos repitiendo y he salido mas que satisfecho jejej
Esta chica es muy recomendable.
  #738  
Antiguo 11-11-2009, 23:09
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Desiree


Hoy he vuelto por este piso y he conseguido después de tener mucha paciencia una cita con Desiree, ya que estuvo ocupada casi toda la tarde y me tocó esperar hasta que quedó libre. Pero ha merecido la pena la espera para poder estar con esta chica. Es una chica muy apasionada y simpatica, con una gran belleza exótica. La experiencia pues lo que se puede esperar de este piso, besos, francés, posturas y por último charla agradable. Al final me tocó una regañina de Sandra por pasarme un poquito del tiempo , le he asegurado que no volvería a pasar, hemos llegado a un acuerdo y todo se ha arreglado. Bueno pues a esperar a ver cuando vuelvo por este piso y estoy con alguna de estas chicas tan maravillosas.
  #739  
Antiguo 12-11-2009, 00:01
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Más para el sorteo

Esta semana quería un valor seguro y, para ello, nada mejor que Noelia: guapa, simpática, y buena chica, y que hoy estaba especialmente radiante.

Con Noelia siempre comenzamos a lo grande, con besos de todo tipo, apasionados a la par que tiernos. Después de los preliminares me apetecía tenerla encima pero, como Noelia suele ser excesivamente cañera para mí, que me gusta hacerlo suave, y más hoy que estaba cansado, la indiqué que fuese más tranquila y lo ha hecho a la perfección, con lo que ha sido una de las mejores sesiones con ella. Luego, un rato de charla más que agradable, en el que ha pasado el tiempo volando, y de vuelta para casa.

Volveré a verla. Con ella siempre vuelvo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #740  
Antiguo 12-11-2009, 19:22
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

No voy a contar ninguna experiencia porque no la he tenido. Solo queria contar que esta tarde he llamado a las 16:30 y me ha dicho Eva que estaba todo reservado hasta las 19h. No habia habitaciones hasta esa hora. ¿Tan cachondos estais?.

Mi reflexion a este respecto es,¿no estaremos explotando demasiado este sitio?. A ver si de tanto explotarlo vamos a acabar quemando a las chicas.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #741  
Antiguo 12-11-2009, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Criticas a los moderadores por mp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #742  
Antiguo 13-11-2009, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola forero!.....


Paso a relatar de manera muy breve mi experiencia......primero dar als gracias a vosotros que sin vuentra ayuda no ubiera llegado a descubrir este manjar!......llamo alas 6:30 pm me contesta patricia me dice que no tiene nada libre hasta las 7:15......me quede pensando y le dije que volveria a llamar, lo vuelvo a hacer y e dijo que hasta las 7:30 no ahi nada libre en habitaciones..........bueno pues nada me pase alas 9:10 pm......era mi primera ves en este piso...ya que o era mas de chicas del este(rusas,rumanas...etc).....no conocia a ninguna ams que por fotos......y lei comentarios buenos de algunas chicas,.....pese a todo ello me decantaba por lauri y paula.........entonces me hacen el paseillo al ver tantos pivone ala unica que reconosco y que impacto fue lau, que pivos, duchita, frances escpectacular.......cunilingus....y siento que lubrida se exita muchisimo.....folleteo y pff me corri como un niño.....que polvaso...


9pts!

saludos
antonio1818
  #743  
Antiguo 13-11-2009, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola compis

Despues de unos dias he vuelto por este piso esta tarde y visto los anteriores mensajes pues estaba hasta la bandera el piso. Que ha sido la primera vez que he usado el cuartito de espera con el sofa cama. Lo del IKEA es super practico me tendre que comprar uno asi para las visitas jejejej

En fin he pasado con ANITA xxxxxxxx por no pasar antes con ella pero me recordaba a una ex.

En fin el frances ha sido peligroso porque lo ha echo muy bien porque estaba a punto de correrme en su boca. Pero siendo precavido ya que no les gusta a ninguna chica de este piso (eso creo) me retire de la tentación. Por lo que pase a besarla y cunnilinguis. Para terminar apretando.

Espero que con esta experiencia me toque el sorteo porque me dais una enviadia los afortunados.

xxxxx
saludos a las profesionales por mp.
  #744  
Antiguo 13-11-2009, 02:01
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por nako Ver Mensaje
Despues de unos dias he vuelto por este piso esta tarde y visto los anteriores mensajes pues estaba hasta la bandera el piso.
Pues lo de la bandera es lo que me retiene de no ir a este piso...y mira que tengo ganas de probarlo. Pero ganas de verdad verdadera.

ME da la sensacion de que hay mas trafico (y atascos) que en la A6 un puente de mayo.

¿Hay alguna hora cuando uno pueda entrar en la plaza sin esperar en los toriles?
  #745  
Antiguo 13-11-2009, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tras estar esperando más de una hora abajo, pq estaba con aforo completo, paso a las 18:30 como habiamos quedado a las 16 de la tarde.

Tenia clara la elección pero no obstante indico que quiere conocer a patricia q es la unica q no conozco junto a desire. Tras ver a las 2 chicas, confirmo mi pensamiento principal: DESIRE (como esta la japonesa, por favor)

La chica es un encanto, besa fenomenal, tiene un cuerpo excelente y uas tetas muy bien puestas y con un tamaño justo, no son excesivas pero hay don agarrar. La chica tanto en fisico como en persona es encantadora.

En faena, todo muy bien, un frances muy bueno que al principio apenas he aguantado pq me iba, y luego varias posturas, probando una q me ha enseñado y diosssssssss lo nuevo como gusta jajajjaaj

Tras esto masaje, charla y poco mas pq es lo q hay jajajaj

Resumiendo, me esperaba mucho de esta chica tras ver las fotos y comentarios, y solo puedo decir que fue mejor aun de lo q me esperaba.
Además encima, gracias al sorteo que me toco la sesión era gratuita, asi q mejor sinceramente es imposible

Y lo tipico de ¿Repetirias? pues q quereis q os diga, q por supuesto q si por la experiencia y la chica, pero casi os diria q es mejor no repetir mucho pq esta chica tiene un peligro y un magnetismo peligroso
  #746  
Antiguo 13-11-2009, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Faquer, si te sirve y por mi experiencia, a las 16 o 16:30 q es cuando abren tienen mucho menos trafico, y no tienes q esperar y además acaban de empezar
  #747  
Antiguo 13-11-2009, 12:40
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

No voy a contar ninguna experiencia porque no la he tenido. Solo queria contar que esta tarde he llamado a las 16:30 y me ha dicho Eva que estaba todo reservado hasta las 19h. No habia habitaciones hasta esa hora. ¿Tan cachondos estais?.

Mi reflexion a este respecto es,¿no estaremos explotando demasiado este sitio?. A ver si de tanto explotarlo vamos a acabar quemando a las chicas.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
No te preocupes que no se van a cansar de follar ni van a terminar quemadas.

Es su trabajo y lo que desean es tener el piso lleno todos los días. Y si están a tope es porque hay calidad en ese lugar.

Seguro que ellas están encantadas con esa "explotación por parte vuestra"

Saludos.
  #748  
Antiguo 13-11-2009, 23:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, después de un tiempo queriendo ir por fin esta tarde pude comprobar en persona las bondades que ofrecen estas preciosas chicas.

Me ha recibido muy amablemente Pauli, que después de ofrecerme algo de beber y de acomodarme en la sala de espera, me ha presentado a las chicas que estaban disponibles en ese momento, y que la verdad eran bastantes.

He de afirmar que todas y cada una de ellas son preciosas. Todas tienen algo que te hace dudar cuál de ellas elegir, ya que después de ver a todas me lo he tenido que pensar bastante. Pero la primera impresión de ver a Pauli ha podido esta tarde y al final estuve media hora con ella.

Las fotos del hilo no la hacen justicia porque al natural está muchísimo mejor y es toda una preciosidad de chica. Simpática, guapa y con una sonrisa que te hace desearla aún más.

Después del correspondiente paso por el baño (limpísimo, por cierto), fuimos a la habitación (Pauli, casi te metes donde no debes ) y pude disfrutar de su compañía.

Si algo tengo claro es que volveré a ir a esa casa, y aunque quiero disfrutar de la belleza de otras de las chicas, seguramente repetiré algún día con Pauli.

xxxx -editado por mandar saluditos a las profesionalex del relax-
  #749  
Antiguo 14-11-2009, 11:59
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jasp3 Ver Mensaje
Faquer, si te sirve y por mi experiencia, a las 16 o 16:30 q es cuando abren tienen mucho menos trafico, y no tienes q esperar y además acaban de empezar

Gracias. Lo tendre en cuenta y me pasare por alli en esa franja horaria. AHora espero que medio MAdrid no vaya a la misma hora :p:p:p
  #750  
Antiguo 16-11-2009, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me abono a Sandra.


ola me puedes mandar un MP kon los detalles de los zapatos .. soi mui fetichista de pies .. me gustan mucho saber los detalles del fetichismo un saludo gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum