Vecinitax - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 21-12-2009, 23:30
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Ya son dos visitas en tres días al piso de Sandra, y porque ayer fue domingo y no estaba abierto el piso que sino...jaja

Llamada de rigor para pedir cita con Diana y me confirma Sandra que estará disponible a las 19:30, así que otra vez estaba yo feliz como un regaliz

Llegué con 10 minutos de antelación como siempre, y me abre la puerta una chica morena, luego supe que es Andrea, una de las chicas nuevas del piso. Llegó un poco más tarde Diana, guapa y encantadora como siempre. Yo es que cada vez que veo esos ojitos verdes tan hipnóticos pierdo la noción y me paso a otro plano espacio-tiempo . Así que fueron otros 45 minutos maravillosos junto a esa preciosa niña.

Volveré esta semana? Pues claro que sí!
  #902  
Antiguo 22-12-2009, 01:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Alguien me confirma si la nueva chica, Vero, es del estilo de Ivonne Reyes??? :p

Es que los bellezones exóticos de ese estilo me ponen bastante...
  #903  
Antiguo 22-12-2009, 03:05
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A mi me tiene enamorado el culo Eva, bueno y es resto de ella tambien claro.el sabado me pase por el piso, me presentaron a todas las chicas que habia en ese momento. pero me parece que eran todas porque fueron bastantes y algunas que no conocia ni en fotos, estas me parece que son los nuevos fichajes, muy buenos por cierto hay mas variedad.
pero a mi me tiene imnotizado el culo de Eva que cuando se lo vi lo tuve claro esta es para Mi , ademas de su cintura, sus labios su forma de hablar tan sensual y la musica de fondo que es preciso para esos momentos . solo añadir que me dieron ganas de morderselo de lo bueno que esta. pero bueno mejor eso lo dejamos para la proxima visita a este templo del placer y la lujuria..jejeje
saludos
  #904  
Antiguo 22-12-2009, 15:55
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


he sido cliente desde casi el principio de la casa. Gran fan de Paula, Natalia (ya no está) y Carol. Creo que esta casa está bajando el nivel cada día. No digo que las nuevas incorporaciones sean malas, pero cada vez más se van pareciendo a los "fast fuck" famosos que todos conocemos desde hace tiempo. Esta casa estaba en un nivel medio muy interesante y tenía una cosa a su favor: chicas tipo teen, españolas en su mayoría, algunas pivones y precios muy interesantes. Las nuevas incorporaciones no me molan nada.

Sigo preguntándome por qué no hacen francés hasta el final. Eso lo compensaría todo. Y no empecéis otra vez con paternalismos absurdos, cuando se va a follar a un sitio, se va a follar, y no seais tan hipócritas diciendo eso de "yo no beso a una chica en una boca donde el anterior se ha corrido", o cosas así. Esta es mi humilde opinión, y sé que esa mezcla de teen española con el aliciente de ese servicio sería explosivo.

Espero que el nivel de esta casa no decaiga
  #905  
Antiguo 22-12-2009, 19:36
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
Creo que esta casa está bajando el nivel cada día.
... Y no empecéis otra vez con paternalismos absurdos ...
Hola:

Estoy de acuerdo con lo que dices. El nivel ha bajado pero en mi opinion no tanto. Hay alguna chica que por lo que he probado compensa la falta de fisico con saber hacer y eso tambien hay que valorarlo. No seamos tan superficiales.

En lo del paternalismo (aunque no por lo del correrse en la boca) te doy la razon. A veces en este foro somos un poquito asi.

Pero no es esto lo que de lo que quiero hablar. Lo que quiero comentar es que esta tarde me he pasado por la casa y he cogido a Cristina nuevamente. La chica mola. Es buenecilla en la cama. Hace un frances exquisito y se mueve de lujo. La verdad es que se me ha pasado la media hora volando. No puedo añadir mas porque es una segunda experiencia pero es una chica que yo creo que no defraudara "en la cama" a nadie.

De todas formas, no creo que repita. Para repetir estan las natillas y despues de ver la oferta de lesbico por 140€ me lo voy a pensar. Claro que me pienso meter una "picada colombiana" (Noe y Ana). Tendre que tomar vitaminas y hacer pesas estos días porque a ver quien aguanta a dos fieras asi.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #906  
Antiguo 22-12-2009, 20:54
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
A mi me tiene enamorado el culo Eva, bueno y es resto de ella tambien claro.el sabado me pase por el piso, me presentaron a todas las chicas que habia en ese momento. pero me parece que eran todas porque fueron bastantes y algunas que no conocia ni en fotos, estas me parece que son los nuevos fichajes, muy buenos por cierto hay mas variedad.
pero a mi me tiene imnotizado el culo de Eva que cuando se lo vi lo tuve claro esta es para Mi , ademas de su cintura, sus labios su forma de hablar tan sensual y la musica de fondo que es preciso para esos momentos . solo añadir que me dieron ganas de morderselo de lo bueno que esta. pero bueno mejor eso lo dejamos para la proxima visita a este templo del placer y la lujuria..jejeje
saludos
Lo defines a la perfección. Es un culo cuasi perfecto, fenomenalmente puesto, de justa medida y precioso.
Los besos sencillamente son de 10. Suaves, románticos, con mimo, tiernos. En definitiva, mi perdición esta niña
  #907  
Antiguo 23-12-2009, 10:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
Creo que esta casa está bajando el nivel cada día. No digo que las nuevas incorporaciones sean malas...
No sé cómo habrá sido el nivel antes pero desde que descubrí este piso no he dejado de ir...

Chicas muy jóvenes, guapas, implicadas...


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
pero cada vez más se van pareciendo a los "fast fuck" famosos que todos conocemos desde hace tiempo...
No sé qué entiendes por fast fuck pero creo que tu analogía está fuera de lugar teniendo en cuenta las tarifas que tiene este piso, que no es barato...





Saludos, Santo Oficio
  #908  
Antiguo 23-12-2009, 11:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Lo defines a la perfección. Es un culo cuasi perfecto, fenomenalmente puesto, de justa medida y precioso.
Los besos sencillamente son de 10. Suaves, románticos, con mimo, tiernos. En definitiva, mi perdición esta niña
A mi me gusta que me besen con deseo, salvajemente, con vicio...........

Espero que cuando le pida eso a Eva me lo pueda ofrecer. Sería bueno que se adaptara a los gustos de cada cliente. En los besos, por ejemplo.

Saludos.
  #909  
Antiguo 23-12-2009, 13:43
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mi primer lésbico con Cristina y Marta

Ayer por la tarde fui a inaugurar la oferta de lésbicos de las vecinitas. Como ya conocía a Cristina y me habia dejado muy buen sabor de boca quise probar con ella y su amiga Marta a la cual no conocía.

Los mejores 140 euros que disfrute en el año. La verdad es que para despedir el año no le pude haber pedido un mejor regalo a papá noel.

Todavía tengo en mi cabeza las postales navideñas que no olvidare nunca. Siempre habia tenido la fantasia de estar con dos chicas al mismo tiempo pero ninguna oferta me convencía, hasta que encontre esta.

Como dice jesulín: Im pre sio nan te!

No puedo olvidar como disfrute saboreando a una de ellas mientras la otra la besa y después saborear a la otra mientras la otra la besa.
O el frances a duo entre marta y cristina.
O estar dentro de marta mientras cristina la besa....
Dios!
Que experiencia!. La recomiendo ampliamente.
Como era nuestro primer trio (creo que de los 3) y es algo nuevo para ellas al principio nos costo sincronizarlo, pero con unas risas y unos mimos nos la hemos pasado bomba.
Quizas les falto un pelin más de Lesbico al lésbico. O quizás no. La verdad es que sentí todo muy natural, sin forzar nada. Muy comodo y a gusto.

¿Si lo volvería a hacer?. Sí, pero hay que ahorrar que estamos en crisis.

¿Si lo recomiendo? Si eres de los que como yo, nunca habian probado un trio en su vida y siempre te has preguntado cómo sería eso, creo que este es un muy buen lugar para disfrutarlo.

Voy a parar de escribir, que me acuerdo y me pongo como una moto....
  #910  
Antiguo 23-12-2009, 23:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy he estado con Andrea. La chica es muy guapa, cuerpo tipo "teen" con poco pecho y buen culito, y va mejorando rápidamente en el tema de besos y en el sexo. Una opción interesante. Ha estado bien "en la cama" aunque, por ciertas cosas ajenas al sexo que no me han gustado, no repetiré más con ella.

La última visita del año supongo que será con Anita o Noelia.


Feliz navidad a todos! ;)
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #911  
Antiguo 24-12-2009, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas a todos!!...pues visita antes de navidades por casa de las vecinitax....


Valio la pena esperar cerca de 55 minutos en un bar cercano ,ya que cuando llame no se me anoto en el libro de visitas,pero bueno como dije ahi arriba merecio mucho la espera aue digo mucho!! demasiadoo!!!...puff habia pensado y casi me convence sandra en hacer uso del servicio Lesbico,pero tras un momento ,me lo pienso y me decanto por pasar a solas con Diana

Esta chica ya la tenia en mente desde que lei los posts de Santo Oficio que me ayudo mucho en la eleccion,al principio cuando me hicieron el paseillo la note un poco seria,luego ahi dentro de la habitacion,rompimos en hielo(en el tb me incluyo) porque en un primer momento ninguno tomo la iniciativa,luego de un intercambio de palabras muy amenas,pasamos a besarnos,acto seguido a ponernos en el tema,fue realmente increible sentir que ella lo estaba pasando bien!!..y que tb senti sus jugos vaginales que salian de su interior,eso me puso como una moto,y pasamos al folleteo,terminando ella encima mio.Fue realmente increible no me canso de repetir esta palabra.Sali contento y Triste porque ya no las iva a volver a ver hasta el 28:S

PD:repetire......por supuesto!!....Chica super implicada y preciosa.

expe para sorteo ok!

Saludos
antonio1818
  #912  
Antiguo 24-12-2009, 02:01
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


23/12/09 17:00 H

Gran experiencia con Noelia, bellezon Colombiano !!!!!

Todo lo imaginable y mucho más ;-)


Expe para sorteo OK
  #913  
Antiguo 26-12-2009, 13:08
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


He tenido esta casa siempre en "pendientes", y por fin me decidí a hacer una visita a estas chicas. Fui con la idea de aprovechar la nueva promoción de lésbicos, pero cuando llegué Laura y su pareja no estaban en la casa, así que me decidí por pasar hora y media con Eva.


Poco que decir, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (diría la mejor con diferencia, pero me tacharíais de exagerado), la chica es MUY guapa, simpática e inteligente y con una conversación muy amena. Lo mejor que me pudo pasar fué que no pasar con dos chicas, porque descubrí semejante diamante (aunque supongo que para el resto no sea una sorpresa)...


Conclusión, espero poder ir a verla en cuanto tenga un rato libre. A ver si con un poco de suerte me toca el sorteo y voy pronto para allá, jejeje.
  #914  
Antiguo 26-12-2009, 13:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por homerj2 Ver Mensaje
Poco que decir, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (diría la mejor con diferencia, pero me tacharíais de exagerado), la chica es MUY guapa, simpática e inteligente y con una conversación muy amena...
Es muy divertida, además tiene una forma de hablar que parece francesa…



Saludos, Santo Oficio
  #915  
Antiguo 26-12-2009, 17:23
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es muy divertida, además tiene una forma de hablar que parece francesa…
*
*
*
Saludos, Santo Oficio

Jajajaja, eso mismo la dije yo, y se reía...
*
  #916  
Antiguo 26-12-2009, 18:08
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me dijo que es de Rusia de San Petesburgo y lleva mucho tiempo en España. Pero la verdad es que su voz y ese pedazo de culo que tiene me imnotiza cuando la veo. y no le puedo decir que no ..jejeje saludossss
  #917  
Antiguo 26-12-2009, 19:10
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


"siempre negativa, nunca positiva". jejeje .a mi me da igual me basta con que me guste ya podria ser de pluton, lo que si puedo decir es que siempre me he sentido comodo con ella y en general con el piso .... saludos.......
PD: no te lo tomes tan enserio la primera linea de mi post ... saludos
  #918  
Antiguo 26-12-2009, 19:59
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es muy divertida, además tiene una forma de hablar que parece francesa…



Saludos, Santo Oficio


Ella misma me dijo "Aunque no lo parezca, soy de Madrid" porque me vio cara de "Pero esto qué es???"

Como bien decís, como si es de Plutón. Ese culo, ese salero y frescura al hablar y esos cariñitos, como a más de uno, a mí me vuelven loquísimo!! :p
  #919  
Antiguo 27-12-2009, 03:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos, soy cliente de esta casa pero he estado fuera un tiempo y he visto que hay nuevas incorporaciones; ¿Hay alguien que haya estado con Raquel? ¿qué tal es? Gracias!!!
  #920  
Antiguo 28-12-2009, 11:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Hola a todos, soy cliente de esta casa pero he estado fuera un tiempo y he visto que hay nuevas incorporaciones; ¿Hay alguien que haya estado con Raquel? ¿qué tal es? Gracias!!!
Me uno a la pregunta del compañero.

Saludos
  #921  
Antiguo 28-12-2009, 20:52
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


martes 22, 22.30, hacia alli me encamine , con idea de un duplex, al final se demoro tanto la cosa que tuve que cambiar de planes , conoci a las nuevas, de hecho me abrio un y la dije que con ella , pero ya tenia pillada la hora, hasta arriba estaba , me ivan a adecuar la salita.bueno al final estube con cristina.simpatica cuerpazo y sobre todo esos pechos que me encantan tan perfectos.el polvo idem del otro que eche con ella, mismas porturas y terminando de pie mirando al espejo y agarrandoles esos pechitos.
  #922  
Antiguo 29-12-2009, 09:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer, aprovechando esa magnífica promoción de 45 minutos lésbico, decidí volver a ver a nuestras Vecinitax y darme un homenaje de final de año. Llamé y quedé con Noelia y Ana. A la primera aún no la conocía, a Ana sí.

Qué decir de la experiencia. Genial. 45 minutos muy divertidos, entretenidos y placenteros. Dos chicas muy agradables, que se entienden bien, que no escatiman en besos, ni para conmigo ni entre ellas. En cuanto al tema lésbico... bien en cuanto a besos, quizá escaso en otros temas, pero para ser mi primera experiencia creo que estuvo muy bien, sinceramente.

Repetiría? Últimamente han entrado muchas chicas nuevas, quizá deba conocerlas primero, pero por supuesto que repetiría.
  #923  
Antiguo 29-12-2009, 10:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Últimamente han entrado muchas chicas nuevas, quizá deba conocerlas primero, pero por supuesto que repetiría...
Ayer, a propósito de esto tuve la suerte de conocer a las chicas nuevas: Raquel y Verónica…

La primera es muy alta, inclusive más alta que Laura, que ya es decir bastante. Es guapa, tiene la piel muy morena y un toque exótico que llama poderosamente la atención. Usa gafitas y eso mola para los amantes de las intelectuales. Es española pero me lo tuvieron que decir porque sino hubiera dicho que era extranjera…

Respecto a Verónica, es muy menudita, muy morena, tiene la piel caoba, un cuerpazo, como le dije a una de sus compis no tiene ni un gramo de grasa. Cuerpo muy bien trabajado. Lo que de inmediato impacta en esta venezolana son sus ojazos que resaltan con su piel tan morena…

La verdad que son muy morenas para mí, la que me llama mucho la atención es Noelia…



Saludos, Santo Oficio
  #924  
Antiguo 29-12-2009, 10:33
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La primera es muy alta, inclusive más alta que Laura, que ya es decir bastante. Es guapa, tiene la piel muy morena y un toque exótico que llama poderosamente la atención. Usa gafitas y eso mola para los amantes de las intelectuales. Es española pero me lo tuvieron que decir porque sino hubiera dicho que era extranjera…
Se agradece, porque es justo la que me faltaba por conocer y estaba dudando si quedar o no con ella. Si es más alta que Laura y morena de piel tipo Anita, Andrea o Irene, puede resultarme interesante.

Una cosa, dices que es exótica, ¿A que nacionalidad te recuerda? Centroeuropeas, del este, sudamericanas, asiática...?
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #925  
Antiguo 29-12-2009, 10:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Una cosa, dices que es exótica, ¿A que nacionalidad te recuerda? Centroeuropeas, del este, sudamericanas, asiática...?
Me pareció que era de la India o de Egipto...

Parece una broma pero esa fue la impresión que me lleve de ella…



Saludos, Santo Oficio
  #926  
Antiguo 29-12-2009, 10:38
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Me pareció que era de la India o de Egipto...

Parece una broma pero esa fue la impresión que me lleve de ella…



Saludos, Santo Oficio
La impresión es lo que cuenta. Gracias.

A ver si este miércoles la veo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #927  
Antiguo 29-12-2009, 11:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina...


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora, promo por forero)

FECHA: 28.12.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: La chica es guapilla. Muy delgada, de rasgos finos, cabello largo y liso, color rubio. Buen cuerpo y un derrierè pequeño pero respingón. Muy blanca, ojos color café… Esta vez me recibió de vestido mini color amarillo y ropa interior color roja…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Bueno como eran varios días que no iba a este piso hoy decido ir a primera hora. Llamo, me atiende Laura, me dice qué chicas están, le digo que estoy por la zona y subo.

La misma Laura me abre la puerta embutida en un vestido rojo que realzaba su tez alba. Ella sonríe y muy educadamente me hace pasar al cuarto donde hacen las presentaciones. Me vuelve a repetir los nombres de las chicas pero al ver mi duda, me dice que mejor que pasen todas porque hay chicas nuevas…

Entonces, eso es la leche, pasa Ana, Andrea, Noelia, Cristina, Eva, Verónica, Raquel, etc… Regresa Laura y me pregunta con cuál me quedo. Le pregunto por mi musa Diana y ella me responde que a las 5:30pm…:(

Bueno la elección realmente es difícil pero me decido por Cristina que la última vez me hizo disfrutar de lo lindo. Vuelve Laura con el gin and tonic y le doy el regalito. En eso aparece Cristina y me lleva hasta el cuarto…

Nos ponemos cómodos, nos duchamos juntos y al tajo… Me gusta ese aire tan desenfadado que tiene esta rubita. Ella se coloca a mi lado y a partir de allí los besos son de órdago.

Nos ponemos a conversar un poquito y la chica exuda mucho desparpajo. Es muy besucona y con ese piercing que tiene mola, no sólo sus besos sino el francés natural que es con mucho mimo…

Me encaramo encima de ella y le beso su vientre. Su cuerpo es tan frágil que da la impresión que en cualquier momento se puede quebrar. Le beso sus senos y comienzo a saborear sus pezones que se enhiestan en un segundo…

Cristina cierra los ojos, los pone en blanco mientras yo hago movimientos circulares con mi lengua. Luego procedo a lamerle toda la parte de delante de su cuerpo, tiene muchas cosquillas y hay que ser muy delicado. Agarro uno de sus pies y están fríos, le hago masajitos, lo beso y cuando ya me disponía a chuparlo, se ríe, trata de apartar su pie porque tiene muchas cosquillas…

Le digo que se voltee y puedo ver su espalda y su culito respingón en plenitud. Lo beso, lo lamo, ella gira su rostro y más besos…

Se vuelve a poner boca arriba y comienzo a deglutar su chochito totalmente depilado. Me llama la atención que aún no esté lubricada como la última vez pero poco a poco, empieza a correrse, esa sensación es impagable. Cristina, se estremece, se mueve de un lado a otro, su clítoris aflora erecto y no paro de chupar su conejito, ella me dice que pare, pero no se corta y comienza gemir y por instantes a gritar de placer…

Le digo para follar ella se coloca encima de mi y me comienza a cabalgar. Le digo para cambiar y hacemos la pose del misionero… No puedo más y me corro…

Buen polvo!!

Nos aseamos, le pregunto si me puede invitar un cigarrito, ella accede y mientras se consume la hora, el tabaco y el gin, le pregunto su habrá llegado Diana. Sale pregunta y me dice que no…

Bueno, nos tocan la puerta, se ha acabado la horita, así que mientras de doy un duchazo y me visto suena nuevamente el timbre y ella me dice ella es Diana…

Salimos y en la puerta le digo a Cristina si puede confirmar si Diana ha llegado. Entra al salón pregunta, sale Laura y lo confirma. Entonces se me ocurre hacer una locura, dobletear con la morena…

Pero esa ya es otra historia…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
  #928  
Antiguo 29-12-2009, 11:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana...


NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora, promo por forero) + 1 hora gratis por haber llenado la tarjeta con los sellos. Es decir, dos horas de servicio…

FECHA: 28.12.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Muy delgada, buen cuerpo, muy blanca, cabello corto castaño, lleva flequillo, ojos verdes, 1.68cm, muy guapa, rasgos muy finos, una chica muy a la onda teen, las fotos si bien son caseras no le hacen justicia… Para mí es un pibón....


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

FOTO:



EXPERIENCIA:

Bueno pregunto a Laura si tiene TPV, eso para pasar la tarjeta, y me dicen que no. Pregunto dónde está el cajero más cercano y me dicen que hay uno a la vuelta del edificio…

Le digo que no me demoro que en 5 minutos regreso. Salgo y con el apuro me olvido de sacar el paraguas, así que no me queda otra que mojarme, regreso y estoy hecho una sopa…

Me abre la puerta Cristina, me conduce al mismo cuarto donde habíamos estado hace unos minutos y me dice que ahora viene Diana…

Como no me gusta perder tiempo, me voy poniendo cómodo y en eso, aparece Diana en bikini y tanga negra y estoy perdido, glup…

Me saluda muy risueña y mientras esto ocurre y le pido otro gin and tonic, pienso que si hubiera, espero que sí, ya saben que no soy muy creyente, un cielo para las lumis, esta chica estaría en él en primera fila, como muchas otras buenas profesionales…

Digo esto, porque Diana es esa clase de chicas que te hacen sentir bien, te dan confianza, te hacen creer que vale la pena ser putero y lo que es mejor, hacen clientes y crean fidelidad hacia el piso. Es de aquellas chicas que hace que uno regrese y salga feliz, una y otra vez. Para mí la revelación del año en cuanto a profesionales…

Bueno, ella regresa con el trago, esperamos un poco porque el baño estaba ocupado y luego de pasar por él. Nos ponemos a conversar de cosas personales mientras paladeo mi gin…

Los besos son interminables, infinitos, dulces… La chica es la mar de buena gente. Las caricias son mutuas, por su rostro, por su cuerpo, beso su frente, sus ojos, su mejilla y ella se ríe. Me pregunta por qué sonrió tanto y le contesto porque soy feliz…

Le beso todo su cuerpo, sus senos son en la medida justa y no pierdo más tiempo, así que a saborearlos. Lamo su cuerpo y este huele y sabe mejor.

Hago lo mismo con su espalda, con sus nalgas, los besos continúan por doquier, le digo que se voltee y me abre sus piernas. Su chochito con alguna pelusilla es una invitación al cunilingus y como son dos horas pues me harto de comer tanto conejo y ella de lubricar…

Cuando me sacio, ella sonríe y me colma en besos. Le digo para follar pero ella me dice que ahora le toca a ella. Me besa mi pecho, mis tetillas y comienza a hacerme una francés natural suave, delicado con mucho mimo. Como ya estoy a punto le digo para follar de inmediato…

Hacemos la pose del misionero, perrito, el elefante y no puedo más…

Polvazo…!!!

Me tumbo en la cama, termino mi gin y seguimos conversando de algunas cosillas. Nos tocan la puerta y para casita más feliz que una perdiz…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio

PD: De esta chica sólo espero una cosa, que todos sus sueños se cumplan…
  #929  
Antiguo 29-12-2009, 12:57
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Como últimamente no me había gustado la experiencia con alguna de las nuevas, decidí pasarme por el piso a tiro hecho, con una de las chicas más ponderadas por el foro y que yo no conocía: Eva.
El lugar sigue conservando ese aire desorganizado característico de los últimos tiempos: te hacen esperar por la calle porque siempre sube o baja alguno, por los pasillos te encuentras a gente, el servicio siempre está ocupado o alguna chica despistada entra en la habitación mientras estás en plena faena (literal). Pero todo ello da un aire simpático al lugar, como cuando sales con una tía que comparte la casa con las amigas y te puedes encontrar cualquier cosa por allí.
En mi opinión Eva es más atractiva que guapa, con un rostro cuadrado y singular, de heroína romántica, que junto a su acento y la dificultad para pronunciar las erres le dan un encanto sofisticado que debería explotar más. Es divertido cuando te intenta explicar su procedencia y se inventa ancestros imposibles.
Eva es una chica menudita con un culo muy carnoso, pero lo mejor de éste no es su forma sino que su dueña lo sabe utilizar muy bien y a cuatro patas te hace gozar con un movimiento suave y demoledor.
Para mi gusto su francés no es muy bueno pero lo suple con el morbo que da ver su carita y boquita tragándose todo lo que haya que tragar. Muchos besos y caricias, agradable y amorosa. Muy recomendable para los amantes de las teen.
  #930  
Antiguo 29-12-2009, 13:14
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


¿El francés es natural? ¿Los besos son con lengua o solo piquitos?

Un saludo ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #931  
Antiguo 29-12-2009, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer decidí pasarme por este piso después de bastante tiempo. Como había muchas novedades preferí pedir hora sin especificar chica para luego allí elegir. Llego a la hora llamo y me toca esperar 10 mins. en la calle, y cuando subo Laura muy amable (es una pena que me intimiden las chicas tan altas porque es muy guapa) me comunica que las tres habitaciones están ocupadas ya que los clientes han ampliado su estancia. Creí, inocente de mí, que en estas fechas y con la que caía estaría más despejado pero no. Me tocó esperar otra media hora en la salita.

Estando allí me presentan a las chicas que están libres. Además de Laura eran Andrea, Ana, Raquel y Vero. La primera muy delgadita y mona pero la descarto por una experiencia que leí aquí, a Ana ya la conocía y era una opción, Raquel el mismo "problema" que Laura: muy alta y Vero que es con la que me quedé. También se presentó después Eva cuando quedó libre, que ya conocía carnalmente, pero prefería estar con una chica descansada.

Vero es una venezolana muy pequeñita (sobre 1,50) muy guapa a mi parecer con amplia sonrisa, pelo rizado, muy morena y un cuerpazo tipo teen con poco pecho y buen trasero. Se lo dije a ella y lo repito aquí: las fotos que colgaron no le hacen justicia. Tenía mis dudas al principio porque sólo lleva dos semanas en esto, pero charlamos un poco y me dio buen feeling. Y no me arrepentí.

Pasamos a lavarnos, yo en la ducha y ella en el bidé. Me gustó la novedad de las zapatillas desechables. Ya en la habitación empezamos a acariciarnos y besarnos. La chica reparte besos de todo tipo y acepta la lengua sin reparos.

En este momento ya se me iban yendo las dudas que tenía al principio y con el francés ya se disiparon por completo. Para llevar tan poquito hace un francés muy muy bueno. Además aceptó de buen grado todas mis indicaciones: sin manos, echa saliva, saca la lengua y mírame a los ojos, lame bien de arriba abajo incluidos los testículos... Sí, soy un poco mandón jaja pero quería enseñarle bien y la chica respondía a la perfección. Con el francés ya me dejó a punto de caramelo así que me costó un poco coger ritmo a la hora de follar pero al final lo conseguí y la puse en varias posturas: perrito, elefante (qué gusto de culo! y además acepta los azotes), el arco, piernas al hombro, de lado y terminamos con ella cabalgado y yo acompasando su movimiento con el mío dándole muy fuerte. Gran polvo! Terminamos abrazados, yo sudando del esfuerzo y con el corazón a mil.

En definitiva chica muy complaciente, muy simpática y muy recomendable.

La próxima vez iré con cita concertada con una chica en concreto. Una de mis primeras opciones era Diana y parece por lo que leo que si no es con cita es imposible pasar con ella. Un saludo.
  #932  
Antiguo 29-12-2009, 17:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Entiendo que el francés era natural ¿No es así?

Un saludo ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #933  
Antiguo 29-12-2009, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Entiendo que el francés era natural ¿No es así?

Un saludo ;););)
Sí, que yo sepa todas las chicas de esta casa hacen el francés sin (salvo Irene creo). Además parece ser que Vero además hace griego aunque yo no se lo pedí. Y al final le pregunté si me hubiese dejado terminar en sus pechos y me dijo que sí.

Y si preguntabas antes por los besos de Eva son de órdago y con toda la lengua que tu quieras ;). Un saludo.
  #934  
Antiguo 30-12-2009, 02:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana...


Diana:





Bueno, ayer a primera hora pasé por este piso con la sana intención de hacer un lésbico con Diana y Laura...

Lamentablemente, Laurita estaba enferma y no pude realizar dicha fantasía, así que no me lo pensé dos veces y decido repetir con Diana…

Estuve con ella una hora y media que se esfumaron como los dos gin que me sirvieron y el vodka que trajeron, no sé de dónde, in extremis…

Polvo memorable con mucha conversación, unos puchitos, muchas sonrisas, muchos besitos, cunilingus, francés natural y lo mejor, con ganas de volver la próxima semana por más Diana…



Saludos, Santo Oficio

PD: Siento no extenderme más pero Diana me dejó para el arrastre...
  #935  
Antiguo 30-12-2009, 11:15
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Dos visitas de esta semana al piso de Sandra, y las dos veces fueron con Diana. No me preguntéis porqué pero a mi me tiene loco

Ayer salí del piso pasadas las 11 y fue una hora genial estando en compañía de Diana!!!

También tengo que mencionar lo bien gestionado que está este piso gracias a Sandra!
  #936  
Antiguo 30-12-2009, 18:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mira que yo voy mucho a este piso y nunca me he planteado pasar con Diana, pero a lo mejor me da algún día por pasar con ella a ver si es tan buena como dicen los dos enamorados :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #937  
Antiguo 30-12-2009, 18:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Mira que yo voy mucho a este piso y nunca me he planteado pasar con Diana, pero a lo mejor me da algún día por pasar con ella a ver si es tan buena como dicen los dos enamorados :p
Pues si vas y te atiendes con Diana, vamos a ser tres...



Saludos, Santo Oficio
  #938  
Antiguo 30-12-2009, 18:38
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pues si vas y te atiendes con Diana, vamos a ser tres...
Tenéis también más chicas encantadoras en este piso!!! ;) Así que dejad a Diana sólo para mí!!!!!
  #939  
Antiguo 30-12-2009, 18:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Tenéis también más chicas encantadoras en este piso!!! ;) Así que dejad a Diana sólo para mí!!!!!
Yo la vi primero... Mejor dicho, yo la descubrí…



Saludos, Santo Oficio
  #940  
Antiguo 30-12-2009, 19:12
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo la vi primero... Mejor dicho, yo la descubrí…
En mis últimas 6 visitas al piso de Sandra siempre ha sido con Diana...

E insisto, dejad a Diana para mí sólo! jaja
  #941  
Antiguo 30-12-2009, 19:22
 Avatar de jaln
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer hice una visitilla al piso,alguno de vosotros se me adelanto y me pillo a Diana asi q me conforme con Eva, la verdad la chica es muy agradable y me puso mucho su cara de viciosilla perversa que ponia jajajaa me lo pase genial, el frances muy bueno, la cabalgada estupenda y a cuatro patas mirando en el espejo memorable, la verdad q fue una hora estupenda y deseand repetir d nuevo
  #942  
Antiguo 30-12-2009, 19:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jaln Ver Mensaje
Ayer hice una visitilla al piso,alguno de vosotros se me adelanto...

Debió ser el Escarabajo...



Saludos, Santo Oficio
  #943  
Antiguo 30-12-2009, 19:42
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Debió ser el Escarabajo...
Si fue en la franja de 22:00 a 23:00 entonces sí.
  #944  
Antiguo 30-12-2009, 20:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Si fue en la franja de 22:00 a 23:00 entonces sí.
Eres un acaparador...

Ahora si fue en la franja de 17:00 a 19:00pm, fui yo... :oops:



Saludos, Santo Oficio
  #945  
Antiguo 30-12-2009, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos.....


Ayer visita de rigor en piso de Sandrita de las Vecinitax..........bueno que mas decir que repeti una vez mas con Dianita........fue fantastico esta chica llegara muy lejos ademas tiene una implicacion...y eso le hace distinta al resto...bueno fue un polvaso espectacular..que mas puedo deciros..los que habeis estado con diana ...sabeis de lo maravilloso que es.


Saludos
antonio1818


PD:post para el sorteo de vecinitax.
  #946  
Antiguo 30-12-2009, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ya que nadie me ha dado información sobre Raquel me he ido hoy personalmente a verla. Es alta (1,75 más o menos) con unas piernas largas impresionantes y una carita tipo Irene con gafitas similares, aire secretaria golfa!
He estado media hora con ella y desde el primer momento empiezan los besos con lengua profundos, buenos labios, de tetas va más justita pero están bien, y un culo a cuatro patitas bastante guapo. En ningún momento se queja si la tratas un poco brusco (lo digo porque me he liado a agarrarla algo más fuerte de lo normal y a darla unos azotes mientras me la follaba) y en ningún momento se ha quejado, al contrario pedia más! el francés es bueno y te mira con unos ojos de niña mientras te la come que flipas!
Tía recomendable en plan cañero y a la vez madrileña (al igual que yo) con la que puedes hablar de lo que quieras.
pd, mientras me la estaban presentando ha habido alguno en otra presentación simultanea en otra habitación que me la ha levantado y se ha quedado con ella una hora, por lo que me ha tocado bajarme al bar a tomarme un café y esperar, pero ha merecido la pena! Un saludo a todos!
  #947  
Antiguo 31-12-2009, 00:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
...Raquel...y una carita tipo Irene...
No exageres :p. Irene son palabras mayores...


Yo también he estado con Raquel hoy, pero ya contaré mañana si tengo tiempo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #948  
Antiguo 31-12-2009, 10:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No exageres :p. Irene son palabras mayores...


Yo también he estado con Raquel hoy, pero ya contaré mañana si tengo tiempo.
Estoy impaciente por leer tu experiencia compañero.

Un saludo y feliz año
  #949  
Antiguo 31-12-2009, 11:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues ayer última visita del año. Quise conocer a Raquel y, si me convencía, cosa que ocurrió, quedarme con ella.


Lo primero que llama la atención de ella es que es bastante alta (1'75), y más si tenemos en cuenta que te recibe con tacones. Para mí cojonudo, porque soy alto. Es guapita; sin exagerar tampoco, pero es agradable, y sí que es cierto que tiene un ligero aire a hindú, como dice Santo Oficio. De tipo, pues como se ve en las fotos. Es de constitución normal, poco pecho, culito normal, y con unas piernas largas, firmes y suaves, que creo que es lo que más destaca de su cuerpo. Su piel no creo que sea morena como dice Santo, Oficio pero tampoco es blanquita, y sí que sería morena comparada con Diana aunque, por ejemplo, lo es mucho menos que Irene. De trato es habladora e intenta ser simpática.


La chica, como han dicho, es muy besucona y lo hace bien, lo cual es un buen punto a favor. Lo malo, para mí al menos, es que fuma... Hace francés natural y no lo hace nada mal, aunque de vez en cuando se ayuda un poco de las manos. En el sexo, acepta perfectamente hacerlo suave, que es como me gusta. He visto que el compañero Cary dice que la dió mucha caña sin problema, así que habla bien de ella el que se adapte al cliente.


Como curiosidad, creo que es la única de la casa con la que he estado que no tiene el sexo completamente rasurado, aunque sí lo tiene bien recortado y arreglado. Yo prefiero que no haya ningún pelo, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe...


En general, sin ser para tirar cohetes, para mí estuvo bien. Creo que la falta un poco más de naturalidad y cercanía en el trato comparada con otras chicas de la casa con las que he estado, aunque espero que lo gane cuando lleve más tiempo; y también considero que tendría que ser un pelín más paciente antes de querer empezar con el francés (un pelín, porque tampoco va directa ahí...). Seguramente repita con ella algún día.


La chica en cuestión, Raquel:

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #950  
Antiguo 31-12-2009, 13:18
fin fin está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo la vi primero... Mejor dicho, yo la descubrí…



Saludos, Santo Oficio
Lamento disentir pero para ser mas exactos yo la descubrí, lo siento Santo me adelante por un dia. Lo poco que aprendió conmigo lo experimentó contigo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum