Vecinitax - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 27-07-2009, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ese día andaba yo un poco perdido. Mi plan A se fue al traste y, para no ser menos, el B y el C le hicieron compañía. ¡Hay que joderse! A ver ahora qué hacemos. Aunque en mi agenda telefónica tenía para improvisar, tampoco eran muchos mis contactos. Bueno, me dije, tengo el teléfono de Sandra... Difícil será no encontrar una chica guapa. Así que pulso para llamar y, tras pocos tonos, una voz juvenil, extremadamente juvenil contesta al otro lado. Hola, me gustaría saber qué chicas estáis disponibles. La voz juvenil, extremadamente juvenil, muy amablemente, me da los nombres de cinco o seis chicas, todas libres en ese momento. ¡Qué bien! éste es mi día. Rumbo Castellana norte, me dirijo al punto de encuentro. Aparco cómodamente, cruzo la calle y me dirijo a mi destino. No llamo al timbre porque, al llegar, una puerta, tras la que no puedo ver quién la maneja, franquea mi entrada. Tras pasar el umbral, miro a mi izquierda y unos ojos preciosos, acompañados de una sonrisa, me dan la bienvenida. Dos besos de rigor, de esos que damos al aire, pero que hacen que nuestras mejillas tomen contacto y ya nos conocemos. Los ojos giran ciento ochenta grados y me muestran la nuca, el cuello por detrás, la espalda aun vestida, ese magnífico trasero y unas piernas maravillosas subidas en sendos tacones. Sigo sus pasos que me llevan a una salita con un sofá, donde me siento. Te voy a presentar a la chicas, espera un momento. Pues allí estoy yo, sentado en casa ajena, esperando a que me hagan un paseíllo. La verdad, me da vergüenza que tengan que hacer esto para mí, como para muchos otros. Una tras otra van pasando todas. Cada una con su juventud, con su belleza, con su sonrisa. Realmente podría haberme decidido con los ojos cerrados, aun así me llama especialmente la atención una de ellas, no por la belleza en sí, porque todas eran parejas, sino por su forma de tratarme, me toca la manos, las traes frías, me dice con su sonrisa. Pero... yo ya había elegido al cruzar la puerta.

Ella está a mi lado, en una habitación diáfana, de paredes blancas, con poca decoración, minimalista. Con una sábana carmesí va cubriendo la cama y le ofrezco mi ayuda, que acepta con un gracias. Me ofrece un albornoz y me conduce al baño. Después de refrescar mi piel sigo, tras ella, de nuevo, a la habitación clara. Ante mi contemplo su belleza, su cara preciosa, acaricio su piel suave, admiro, absorto, sus curvas interminables, sobrevuelo los tatuajes que recorren su espalda. Doy la vuelta y beso sus labios, su lengua, su piel. Acaricio toda su forma. Exploro sus poros. Realmente está para comerla, lenta y suavemente, con pasión, degustando cada bocado. Debiera estar con ella varias horas pero me tendré que conformar con un rato. Con un rato que parece un suspiro. Pero, intento no pensarlo y disfrutar del momento. Tenerla debajo, cara con cara, ver sus ojos, su sonrisa... es un placer inmenso. Sigo, beso su cuello, recorro su cara con mis labios, busco los suyos... las lenguas se unen. Recorro sus hombros, suaves y poderosos, torneados. Busco sus senos, naturales, suaves, apacibles. Vuelvo a su cara, a sus labios, a sus ojos. Ella da un giro y puedo observarla como si se marchara pero la sigo teniendo conmigo. Mi lengua recorre su espina dorsal y contemplo la belleza de su espalda infinita. Mis labios bajan por la región glútea que, como dunas apacibles y generosas, me da la bienvenida. Ahora veo el techo, igualmente diáfano como el resto de la estancia. Unos labios exploran mis volcánicas regiones, con mucha suavidad, con dulzura. De nuevo cara con cara, besos. Dentro de ella miro sus ojos, beso sus mejillas, su frente, sus labios, con movimientos acompasados y sensuales, cadenciosos. Otra vez su espalda me da la bienvenida y sus dunas sugerentes me ofrecen su tesoro anterior, es la posición de la vaca (o del galgo, dicen otros) y así seguimos hasta que una explosión de júbilo me invade. ¡Uf! creo que ha sido maravilloso.

Ella es... Paula, una verdadera preciosidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
  #502  
Antiguo 27-07-2009, 18:48
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
La verdad, me da vergüenza que tengan que hacer esto para mí, como para muchos otros. Una tras otra van pasando todas. Cada una con su juventud, con su belleza, con su sonrisa. Pero... yo ya había elegido al cruzar la puerta.
Ante mi contemplo su belleza, su cara preciosa, acaricio su piel suave, admiro, absorto, sus curvas interminables, sobrevuelo los tatuajes que recorren su espalda. Doy la vuelta y beso sus labios, su lengua, su piel. Acaricio toda su forma. Exploro sus poros. Realmente está para comerla, lenta y suavemente, con pasión, degustando cada bocado. Mi lengua recorre su espina dorsal y contemplo la belleza de su espalda infinita. Mis labios bajan por la región glútea que, como dunas apacibles y generosas, me da la bienvenida. Unos labios exploran mis volcánicas regiones, con mucha suavidad, con dulzura. De nuevo cara con cara, besos. Dentro de ella miro sus ojos, beso sus mejillas, su frente, sus labios, con movimientos acompasados y sensuales, cadenciosos. Otra vez su espalda me da la bienvenida y sus dunas sugerentes me ofrecen su tesoro anterior...
Ella es... Paula, una verdadera preciosidad.
J.H.M, hay que reconocer que eres un "puto poeta" macho. Tu narracion podria ser perfectamente romanticista del XIX. Bien por ti. No creo que pueda conocer en breve a esta chica Paula (tengo a otra en mente) pero me la apunto a lista.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #503  
Antiguo 28-07-2009, 23:34
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


caramba, caramba, cada vez me entran mas ganas de pasar por ese piso. He visto fotos de Nerea, Noelia y Ana en Loquo y vuestras expes. Y a ver cuando puedo ir.
Me parece que no abre por la mañana, ¿no? ¿Y me podeis decir, sin num de calle, donde está más o menos?
un saludo tios
  #504  
Antiguo 29-07-2009, 20:46
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola novicio 74 el piso esta cerca de plaza castilla y chamartin, desde los dos sitios vas andando, por la mañana no abren, suelen estar a partir del las 4 de la tarde y todas las vecinitax estan de vicio y son bastante amables y simpaticas.
  #505  
Antiguo 30-07-2009, 16:26
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

re: Vecinitax


Ayer tarde 29/07/09 18:00 estuve de nuevo (3ª vez) en este piso, para conocer a Carol.

Me abre ella misma la puerta del piso, y me causa muy buena impresión. Es guapa, tiene una carita dulce y sonriente que no se aprecia para nada en las fotos (siempre sale casi tapado su rostro y bastante seria). Me recibe con tacones y un vestido negro cortito donde se puede percibir su linda figura, bien proporcionada.
Le digo que es guapa y que me gusta mucho en general y lo agradece sonriendo más aún. Pasamos a la habitación y le indico que voy a estar con ella 1 hora y media, le doy 150 €, le pido un refresco. Vuelve con el refresco, sabana y toallas limpias. Pasamos al baño y nos duchamos por separado. Volvemos a la habitación nos sentamos en la cama y me pregunta como me gusta hacerlo suave o fuerte, le indico que suave al principio y ya iremos cogiendo ritmo.
Es muy atenta, comienzo con besos y caricias por su rostro, cuello, orejas. Ella me corresponde, se entrelazan nuestras lenguas jugueteando, le como una y otra vez la boca, disfruto un montón. Acaricio su cuerpo, tiene un pecho muy bonito, se lo chupo, es muy suave y rico.
Ella me besa y me pregunta si quiero un francés, le digo que sí y comienza al natural muy suavemente, me gusta así. Tras un ratito le pido que se gire para hacer un 69, le chupo lo suyo y nos recreamos juntos.
Cuando ya estamos muy encendidos empezamos a follar en diversas posiciones y a distintos ritmos, empezando por misionero, piernas al hombro... No hace nada de teatro, gime levemente, y disfruto mirando su cara de placer, la beso y chupo su pecho mientras follamos.
Pasamos a 4, la imagen desde los espejos que nos rodean es muy excitante y me pone mucho, sigo viendo su rostro disfrutando el momento.
Hemos hecho un descansito para recuperarnos, estaba empapado de sudor, a ella le ha venido muy bien, charlamos mientras tanto, de vacaciones y otras cosas, es simpática, tiene proyectos. Ya recuperados vuelve a hacerme un frances natural, suavecito, le doy indicaciones de como me gusta y me complace totalmente. Para terminar le he dejado como recuerdo un cunilingus, lento suave y continuo hasta que ha explotado de gozo.
Nos hemos duchado juntos al terminar, enjabonándonos uno al otro.

Carol es un encanto, se implica y disfruta contigo, he tenido una fenomenal eXperiencia con ella, para repetir y recomendar. ;)

Salud forer@s
  #506  
Antiguo 30-07-2009, 21:15
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Esta tarde he ido por este local y al preguntar por Eva me han dicho que estaba de vacaciones. Casi lloro, asi que he decidido pasar con Paula, mas que nada por las grandes experiencias que he leido en el foro.

La verdad es que la chica no es exactamente mi tipo. Es mas bien grandecita y con un cuerpo compacto. Lo que si afirmo es que es guapa de cara y maja de trato.

Total, que me comentan que esta la casa a reventar de visitas y me invitan o a quedarme o a irme a tomar algo. Me bajo un rato donde me he encontrado con uno de vosotros (uno trajeado con corbata roja) y al rato me han llamado para que suba. Entro, paso con Paula y bien, buena conversacion pero sincermente, lo que es el sexo, me ha dejado un poco frio. La chica hace un buen frances y se mueve bien pero no he sentido la implicacion de la que hablabais. Quiza no ha habido "felling" o puede que estubiera estresada con tanto ajetreo por la casa. No se, yo me esperaba mas. En cualquier caso, me ha encantado como cabalga. Ni Xena, la princesa guerrera.

Repetire?. No creo. Prefiero probar cosas nuevas o tirar de mis comedines (Eva o Noe).

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #507  
Antiguo 30-07-2009, 21:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
mis comodines (Eva o Noe).
Coincidimos. Veo que tienes muy buen gusto :lol:

Yo añado a Irene, pero no está y no sé si volverá...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #508  
Antiguo 31-07-2009, 00:06
 Avatar de joe70m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola

He estado esta tarde con Noelia, y muy bien...........lo he pasado fenomenal y muy simpatica.

saludos
  #509  
Antiguo 01-08-2009, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


hasta que hora estan por la noche?es que estoy llamando aun numero que tengo pero me da que no existe..gracias de antemano
  #510  
Antiguo 02-08-2009, 16:20
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El viernes a última hora, me pasé por vecinitax.

Despues valorar un par de opciones, decidí hacer una excepción a uno de mis gustos (el francés natural) y pasé a conocer a Laura.

En un par de ocasiones le había visto, y como ya he comentado me parece un pivón (muy joven, rubia pelo largo, ojos azules,...y una cara de muñeca que te vuelve loco),...buenos pechos naturales,...le sobra un poquito de "donde agarrar"....pero es un auténtico lujo poder estar con una chica como Laura,...el viernes me abrió ella la puerta, y no me pude resistir a su sonrisa y simpatía.

Muy buenos besos,...muuuucha implicación,...muyyyy simpática, un cielo!!!!,.....ampliamente compensado el francés con,....a pesar del calorazo, nos lo pasamos bien!!

Recomendable? siiii, los de francés con, ya tardaaaaiiiis!!!!!. Repetiré? no lo sé

Saludos
  #511  
Antiguo 03-08-2009, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Una pregunta desde que hora estan por la mañana?
  #512  
Antiguo 03-08-2009, 15:57
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por valandil Ver Mensaje
Una pregunta desde que hora estan por la mañana?

Hola valandil

Por las mañanas no están. Empiezan a las 16:00. ;)

En este post vienen sus horarios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
  #513  
Antiguo 03-08-2009, 17:11
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola:

Queria consultar al Imperio una duda que me perturba. Estas chicas cierran esta semana por lo que voy a ir a visitarlas por ultima vez. He probado a todas excepto a Laura y a Sonia. Me gustan las mujeres mas bien cariñosas pero implicadas. Os pregunto porque de Laura si he leido cosas pero de Sonia no. ¿cual me recomendariais?.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #514  
Antiguo 03-08-2009, 17:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Sonia es una con las que no he estado, junto a Carol, Marta y Paula, así que poco te puedo decir de ella. De Laura, pues ya comenté cuando estuve con ella. El post que puse estará un poco más atras, pero vamos, de físico y actitud lo que dije no difiere demasiado de lo que cuenta skiman.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #515  
Antiguo 05-08-2009, 21:05
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Queria pasarme mañana por la casa pero al leer en su hilo que chapaban hoy no he podido resitirme a ir. Despues de la consulta que hice hace unos días he decidido pasar con Laura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que reconocer que la chica es guapisima, pelo largo rubio, ojos azules y una carita de niña que choca con el cuerpo que tiene, alta y fuertota. La experiencia me ha gustado porque la tia parece ser de esas que se excitan solo con mirarlas (o al menos lo finge bien). Me ha encantado el piercing de la lengua aunque es una lastima lo del frances "con" porque me hubiera gustado probarlo en otro lado. Un polvo de esos atleticos donde al acabar te vas contento a casa.

Lo unico malo de la experiencia es que se van de vacaciones y hasta el 1 de Septiembre no vuelven. Yo personalmente las voy a echar de menos y he decidido hacer dieta sexual. Es decir, no voy a follarme a ninguna lumi hasta que estas no vuelvan.¡Ja,ja,ja. No me lo creo ni yo!.

Solo una ultima pregunta al Imperio. Me ha abierto la puerta una chica morena, menudita muy muy maja. Creo que es Sandra. ¿Sabeis si tambien atiende?. No es la primera vez que la veo y ademas de que es mi tipo, me parece encantadora.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #516  
Antiguo 05-08-2009, 21:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues como el compañero 3de12 Unimatrix 0.1 (joder, que nick más largo :lol:), yo pensaba haberme pasado el viernes, cuando suelo ir, pero como no estarían, pues había que ir hoy.... :p

Yo suelo ir casi siempre con las mismas: Irene y Noelia, pero desde que Irene se fue me ha dado por conocer a otras chicas de la casa de forma bastante seguida: Ana, Eva, y hoy ha sido el turno de Carol.

A Carol ya la había visto al poco de empezar, sobre abril. Ahora tiene el pelo corto y está morenita, y para mí está mucho mejor. Tiene la cara redondita, aniñada, muy guapa, y con una sonrisa de niña buena muy bonita. De cuerpo, pues tiene un tipo que está realmente bien, como a mí me gusta, con todo muy bien puesto y que es una gozada acariciar. Normal con 18 añitos...

Yo estaba nervioso, como siempre que me da por conocer a una chica nueva, y encima soy timidillo, pero ella es muy maja y atenta, sin perder la sonrisa, y eso ayuda bastante. En la cama, la verdad es que muy bien. Destacaría su francés, que me ha dejado alucinado. No se recrea con barroquismos ni filigranas; lo hace simple, pero el resultado es realmente bueno. Me ha encantado. Poco ha faltado para que acabe ahí mismo a los dos minutos... Luego es una delicia estar con ella, con ese tipazo y esa carita tan linda, mientras mira con esa mirada de niña buena.

Yo diría que es una opción más que interesante. La pega que la pongo es que se la nota que fuma demasiado y, para los que no nos gusta el tabaco y lo notamos mucho, es una pega bastante gorda. También decir que yo soy especialmente sensible estás cosas, y a lo mejor otro no lo notaba tanto. No sé por qué les dará a las chicas bonitas por fumar... :(

La niña bonita:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #517  
Antiguo 05-08-2009, 21:53
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Solo una ultima pregunta al Imperio. Me ha abierto la puerta una chica morena, menudita muy muy maja. Creo que es Sandra. ¿Sabeis si tambien atiende?. No es la primera vez que la veo y ademas de que es mi tipo, me parece encantadora.
Pues si no está en las fotos sería Sandra :p. Si, seguro, porque a Paula la conoces y las otras morenas son Ana y Noelia, que son colombianas y además creo que también las conoces, así que sí, seguro que era Sandra.

No atiende, lo siento. Creo que lo dejó sobre las navidades, así que llegas unos cuantos meses tarde :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #518  
Antiguo 06-08-2009, 16:44
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts

re: Vecinitax


Ayer llame ha esta casa para estar con Carol, esta buena la niña. Cogi cita para las 20:00, llegue como a y cinco.

Bueno acojonante la cola que había de tios esperando abajo con el telefono en mano esperando la tipica llamada para poder subir, me parecio gracioso.

Segui andando un poco mas palante, JODER me daba corte hacer cola, y llame, me dijo la señorita (¿es Sandra la que coje el telefono?) Uy cariño espera 3 minutitos que hay un cliente bajando. Bueno como tenia la polla que me reventaba me fui a la parada del bus a esperar y disimular.

Como a los 12 minutos mas o menos, mi turno. Al subir me cruzo con uno de ustedes no podia ser de otra manera con esa sonrrisita de que polvazo que he echado. Voy a pillar el ascensor y acababa de montar alguien, asi que espero. Cuando subo tengo la suerte de que me abre Carol. Me hace pasar a una habitación y me dice si quiero beber algo, le digo una coca-cola, muy bien cariño y quieres ver al resto de chicas, le digo vengo para estar contigo pero vale, se va y me trae la coca-cola dice, sientate mejor y se sonrrie con esa sonrrisa que echizaria al mago Merlin ese del señor de los anillos, vuelve al poco tiempo y me dice con voz timidilla, lo siento cari pero esque estan todas ocupadas. Me da igual si yo queria estar contigo, la digo joder que petaaa que esta la casa, Y me dice que es el ultimo dia que cierran por vacaciones y que todo el mundo quiere despedirse y me digo, GILIPOLLAS LEE EL FORO antes de venir.

Un consejo leer el foro compañeros, leerlo ante de iros de putas.

Otros 8 minutos esperando para ducharnos, menos mal que Carol es exquisitamente encantadora y tiene una conversción natural y divertida.

La experiencia buenisima, yo creo que hay cientas sobre ella, me encanta esta niña y esta casa.

P.D. Ya sabeis leer el foro, leerlo amigos compañeros puteros.
  #519  
Antiguo 06-08-2009, 21:48
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


a lo mejor fui yo jeje yo tambien fui despedirme de las chicas y claro no voy a repetir lo q todos sabemos. Solo dar las gracias por todo en especial a noelia q la pase muy bien contigo y ya estoy esperando a setiembre para tomar mi revancha....ya q me dejo KO..
  #520  
Antiguo 06-08-2009, 23:22
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Jajaja. Los vecinos del bloque se están dando cuenta del chiringuito puteril que tienen al lado. Una de las últimas veces que fui al piso, cuando estaba saliendo hacia la calle justo en ese momento entró una pareja de jubilados y me topé de frente con ellos. Los 2 me miraron con una cara de repugnancia y asco tremenda, y eso que yo soy un tipo muy normalito, seguramente sería porque sabrían de donde venía yo. Además iba con el pelo mojado de la ducha y alegre por el polvazo que había echado. Luego ya en la calle nada más salir vi a uno de vosotros hablando por el móvil, entrando por la puerta y con una sonrisa de oreja o oreja. ¿Quién sería?

Por cierto, alguno de vosotros ha estado con Sonia? Parece que tiene buen cuerpo.
  #521  
Antiguo 06-08-2009, 23:34
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Solo una ultima pregunta al Imperio. Me ha abierto la puerta una chica morena, menudita muy muy maja. Creo que es Sandra. ¿Sabeis si tambien atiende?. No es la primera vez que la veo y ademas de que es mi tipo, me parece encantadora.
Pues yo creo que es Ana (colombianita ) muy guapa de cara y menudita como dices, Sandra es rubia tirando a peliroja, con figura estilizada y mide 1,66 aprox. suele ir bastante elegante, por lo menos cuando la he visto. No utiliza los modelitos sexis típicos para recibir

Por cierto Sandra ya no atiende.

Salud forer@s.
  #522  
Antiguo 07-08-2009, 08:11
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
Pues yo creo que es Ana (colombianita ) muy guapa de cara y menudita como dices, Sandra es rubia tirando a peliroja, con figura estilizada y mide 1,66 aprox. suele ir bastante elegante, por lo menos cuando la he visto. No utiliza los modelitos sexis típicos para recibir

Por cierto Sandra ya no atiende.

Salud forer@s.
A Ana la conoce porque hay una experiencia suya con ella por ahí, y por su cara se nota claramente que es colombiana, igual que Noelia. Yo soy de los que solo distingue entre color de pelo claro y oscuro (:lol:), y aunque Sandra no sea morena del todo, sí que tiene el pelo oscuro ahora.


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Jajaja. Los vecinos del bloque se están dando cuenta del chiringuito puteril que tienen al lado. Una de las últimas veces que fui al piso, cuando estaba saliendo hacia la calle justo en ese momento entró una pareja de jubilados y me topé de frente con ellos. Los 2 me miraron con una cara de repugnancia y asco tremenda, y eso que yo soy un tipo muy normalito, seguramente sería porque sabrían de donde venía yo. Además iba con el pelo mojado de la ducha y alegre por el polvazo que había echado..
Pues yo cuando me he cruzado con vecinos (se nota porque todos son mayores) siempre nos hemos saludado amablemente. Incluso una vez ayudé a una abuelita a llevar la compra y se puso contenta como unas castañuelas. Pero cuando me he cruzado con clientes raramente me devuelven el saludo. Hombre, normal que de corte, pero hay que ser un poco educados... :p

Eso si, los vecinos de enfrente deben estar ya con la mosca detrás de la oreja :lol:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #523  
Antiguo 07-08-2009, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts

Piso de Sandra (zona castellana)


Mi compañero y yo no había ido nunca a este sitio, era el miercoles ya tarde, casi no sabia si iva a poder estar con alguna, llamo y me dicen que hay tres ana, laura y noelia, entonces vamos, llamamos al llegar para que nos abran, subimos y nos abre ana y nos invita a entrar a una salita, después se pasan las tres, mi amigo ya iva con la idea de estar con noelia (esta experiencia ya la postearé si el quiere, aunque os puedo decir que se quedo muy satisfecho con noelia), yo me pensé con cual de las otras dos estaría, al final me decidí por estar con ana, por que aunque las dos son muy guapas Laura es demasiado alta para mi gusto (aunque no descarto estar algún día con ella) asíque estuve con ana, una delicia y un fiera ;), pasamos a la habitación empezamos con caricias y besos, luego con un francés delicioso aunque yo no soy muy dado al francés aunque lo hace muy bien a mi juicio, después estuvimos la mayor parte del tiempo (al rededor de 20 minutos) con distintas posturas, yo al final estaba sudando y aunque hacia calor no era por eso por lo que sudaba jejeje, vaya movimientos, vaya carita, vaya cuerpo, ya volveré a verte se me va a hacer larga la espera ana, aparte el apartamento esta muy bien, las habitaciones con espejos que me gusto mucho.

Bueno, lo siento por haberme alargado tanto, ***editado*** saluditos a las profesionales por mp
Un saludo Juan.


PD: respecto a lo que hablais yo creo que seria ana.
  #524  
Antiguo 11-08-2009, 23:12
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


.....Que largo se va a hacer Agosto!!!!

  #525  
Antiguo 29-08-2009, 20:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Preciosas chicas todas...
¿Sabeis si se desplazan a hoteles?
Saludos.
  #526  
Antiguo 01-09-2009, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por fin han vuelto de vacaciones!! He estado con Eva, una muñequita jovencísima, encantadora, con uno de los mejores culitos que he visto!!Aunque he tenido que esperar porque había overbooking, pero bueno hay un par de bares al lado para tomar unas cañas, mientras se despeja alguna habitación. También estaban Sonia y Paula (para los que nos gusta el producto nacional) y Ana y Noelia; Yo era asiduo a Irene, y es una pena no encontrarla por allí. En fin, esperemos que siga la calidad de las chicas como hasta ahora.
  #527  
Antiguo 02-09-2009, 20:45
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Pues eso chicos, que llevaba un mes a dieta de VecinitaX y estaba que no me cabia en el pantalon. Total, como me apetecia un buen homenaje, me he puesto en contacto con ESCIPION y juntos hemos quedado para aprovechar la oferta de "Traete un amigo", con lo cual hemos estado una hora por unos 97€. No sale del todo mal. Al llegar nos ha recibido Sandra y nos ha contado una nueva promocion. Cuando posteas una experiencia te asignan un numero y eso da derecho a participar en un sorteo de una hora con una Vecinita.
Total, se presentan la chicas y yo paso con Eva. La verdad es que muy bien como siempre. Todo el que conoce a Eva ya sabe que es implicada y ademas te besa de una manera genial. He estado dandole caña casi una hora y la he dejado agotada. ¡Pobre!. Lo siento Eva pero es que me has pillado con ganas de hacer gimnasia pelvica y eso que hoy no estaba del todo entonado.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #528  
Antiguo 02-09-2009, 21:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Este hilo tiene valiosa información pero está desactualizado...

No hay fotos de Eva... Actualmente qué chicas están...

Una pregunta, todas besan y hacen francés natural...?




Saludos, Santo Oficio

PD: Existe un hilo de este piso en Profesionales...?
  #529  
Antiguo 02-09-2009, 23:10
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Este hilo tiene valiosa información pero está desactualizado...

No hay fotos de Eva... Actualmente qué chicas están...

Una pregunta, todas besan y hacen francés natural...?




Saludos, Santo Oficio

PD: Existe un hilo de este piso en Profesionales...?
Santo Oficio, son las profesionales que mejor actualizan su hilo. Debería cundir su ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su primer post suelen actualizarlo con frecuencia y ahí está todo. Ahí pone el tema de francés natural. En cuanto a los besos, yo he estado con Ana, Noelia, Laura, Eva, Carol (vamos, todas menos Sonia y Paula), y puedo decirte que todas besan (y francés natural todas salvo Laura). Las que mejor besan, para mí, Noelia y Eva; Noelia más morreos "tipo ligue", y Eva besos más suaves "tipo novia", por decirlo de alguna manera.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #530  
Antiguo 02-09-2009, 23:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, no suelo postear experiencias cuando ya he contado con una chica, pero ya que hay sorteo, habrá que aprovecharlo... :lol:


Como dice el amigo 3de12 Unimatrix 0.1, nos pusimos en contacto para ver si podíamos aprovechar la oferta del 50% para ahorrarnos unos eurillos, y hoy hemos quedado. La primera persona que conozco del foro en persona y bastante bien. Al final estuvimos una horita que, de este modo, sale a un precio bastante interesante: 97'5€ cada uno.


Yo he estado con Carol, esa buena niña. Ya había estado con ella otra vez, justo antes de que se fuesen de vacaciones, y hoy repetí. La sienta bien el morenito, aunque no tenga demasiado, así que está bastante guapa. Nos duchamos por separado (no la pedí juntos y a mí me da igual...), y a la habitación. La chica hace un francés de una forma que me encanta, de forma muy rítmica, sin ayudarse de las manos, y mirando con esos ojitos de niña buena. Luego, hemos estado en varias posturas, cambiando bastante porque la verdad es que hace calorcito pese al aire acondicionado.

A continuación, entretiempo con algo de charla. Es una chica muy habladora y natural, así que se hace agradable. Después, una sesión de besos, luego disfrutar de su francés, y otro rato a pasar calor... jeje.

Bastante bien, la verdad. Chica agradable, muy guapa, complaciente, y no está mal de implicación.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #531  
Antiguo 02-09-2009, 23:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Santo Oficio, son las profesionales que mejor actualizan su hilo. Debería cundir su ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su primer post suelen actualizarlo con frecuencia y ahí está todo. Ahí pone el tema de francés natural. En cuanto a los besos, yo he estado con Ana, Noelia, Laura, Eva, Carol (vamos, todas menos Sonia y Paula), y puedo decirte que todas besan (y francés natural todas salvo Laura). Las que mejor besan, para mí, Noelia y Eva; Noelia más morreos "tipo ligue", y Eva besos más suaves "tipo novia", por decirlo de alguna manera.
Gracias, tío...

A este piso siempre lo he tenido en la mira...

De momento, me gusta todo lo que veo... Visita obligada...



Saludos, Santo Oficio
  #532  
Antiguo 02-09-2009, 23:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Y cuando llego a casa, me pongo a curiosear el foro y veo que las VecinitaX ponen que hoy, como algo excepcional, estaría Irene. Para mí es una chica alucinante, que vale muchísimo y es preciosa. Me encanta... Yo era asiduo a ella y estaba deseando volver a verla desde que se fue, a mediados de junio, así que no me lo pienso dos veces y, como vete a saber cuando vuelve, que puede ser mañana o dentro de 3 meses, llamo para quedar con ella, camino del triplete :lol:

Pues allí me presento por segunda vez en el mismo día. Canjeo el bono completo que tengo para estar media hora con la dulce Irene.

La chica está morenísima, aún más de lo normal. Guapísima. Preciosa. Y sigue tan encantadora como siempre. Es muy habladora y agradable, y con ella todo es facil, y más cuando habré estado unas 20 veces con ella...

Hemos estado un rato a perrito y misionero hasta que ella se ha corrido (o eso ha dicho...), y entre que estaba cansado y veía que no me correría ni en media hora, que tenía calor, y que no tenía muchas ganas después de estar dos veces con Carol, la he dicho de pasar el resto del tiempo con besitos, y así hemos hecho, aunque ella al principio decía que no quería que me fuese sin correrme.

Pese a no poder con el triplete he estado muy bien con ella, la verdad. Esta chica vale mucho, está tremenda, y es un encanto. Lástima que se la vea tan de tarde en tarde...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #533  
Antiguo 03-09-2009, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Te envidio Escipion!! Has conseguido estar con Irene! No me enteré que estaba ayer en el piso, sino hubiera ido!La verdad es que es un encanto la chica, quizas ha sido mi favorita, pero siempre difícil de conseguir por horarios, en fin que habrá que esperar a otro día que vuelva; sigue con esas gafitas tan chulas?
  #534  
Antiguo 04-09-2009, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Es la segunda vez que voy a este magnífico piso. Debo decir que es de los mejores pisos en los que he estado. Limpieza, calidad de las chicas y de momento de su servicio.
En esta ocasión me abrió la dueña del piso Sandra, seguidamente me pasó al saloncito y allí vino la chica con la que quedé, Eva, una niñita preciosa, jovial y que besa de tal manera que hace que te olvides de todo lo demás, un francés bueno y una sensualidad en sus posturas que me encantó.

Experiencia muy positiva y que sin duda repetiré.

Nos vemos¡
  #535  
Antiguo 05-09-2009, 10:47
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

Re: Piso de Sandra vecinitax. Eva


Ayer por la tarde estuve de nuevo en este piso. Me recibió Sandra (con síndrome post-vacacional por cierto) y me hizo pasar a la salita de espera. A los pocos minutos llegó Eva que es con quien había concertado la cita.


Eva me ha gustado a primera vista. He estado con ella 1 hora y media. No es alta 1,61 aprox. Es morena de pelo liso largo, ojos oscuros y mirada brillante, muy sonriente, muy juvenil, teen total. Bonito pecho no abundante, lindísimos pezones chiquitos que se endurecen al poco de acariciar. Es de piel blanquita y suave, ahora con ligeras marcas del traje de baño. Vientre liso con un tatoo en el lado derecho. Cuerpo de guitarra, su culito esta firme, me encantó agarrárselo en los preliminares, besándonos y durante el resto del encuentro.

Hemos empezádo besándonos, y he de decir que es muy muy buena en esto, acepa mi lengua y me corresponde, su lengua busca la mía y me la recorre, le como los labios y ella a mí. Me tiene ganado esta chica. A todo esto mis manos en su trasero, que me encanta.

Me indica pasar al baño, salimos, yo me ducho y ella se lava íntimamente. Volvemos a la habitación, nos tumbamos en la cama y empieza una gran sesión de sexo.


Besos y más besos cuerpos entrelazados, la estrecho contra mi, la acaricio todo el cuerpo, le chupo el cuello, el pecho los pezones. Todo en ella es una delicia, disfrutamos juntos.

Nos separamos un poco y le indico para hacerme un francés, ve que estoy lubricando y decide ponerme un condón, le pregunto si lo hace al natural y me dice que no, que así son las cosas. Me enfunda la goma y comienza el francés, lo hace suave, no profundiza mucho, de vez en cuando me recorre con la lengua bajando hasta los testículos.

Le indico que se gire para hacer un 69, la vista de su trasero y su sexo es espectacular, empiezo suavemente, de abajo a arriba , punteando con mi lengua su botoncito, subo hasta su ano, le hago círculos y punteo con la lengua, ella se estremece e imprime más ritmo en la felación. Como noto que le está gustando le digo que se tumbe boca arriba y se ponga cómoda, separa sus piernas y me ofrece su sexo, está muy excitada y húmeda. Mis manos van a su pecho, y mis dedos juegan con sus pezoncillos. Mi boca y mi lengua no paran de moverse en su sexo, noto que Eva se va tensando, empieza a arquearse, gime, yo no paro de mover la lengua que va y viene de su botón a la abertura de su vagina, me apreta con sus muslos y su orgasmo es inminente, me pide que pare que no puede más está reventada de gusto .

Descansamos un poquito, con mucho besuqueo entre medias y nos ponemos a follar. Empieza Eva encima de mi, me pregunta si me gusta, le digo que sí y mucho, su sexo atrapa perfectamente al mío, me cabalga suavemente, con ritmo, yo empujo de vez en cuando pero le dejo hacer a ella, la atraigo hacia mi y la beso, mis manos sujetan su trasero, y empiezo a darle yo, disfrutamos mucho.

Me incorporo, quedo sentado y ella sentada sobre mí, seguimos en esta posición mis manos en su trasero, guiando el movimiento que no para, nos seguimos besando, estrechando y gozando.


Hemos variado en más posiciones, y le he peguntado cual le gustaba más, y nos hemos puesto en ello, resulta que es el misionero invertido o el elefante, ella boca abajo con la piernas medio separadas y yo encima, ella permanecía medio quieta aunque de vez en cuando arqueaba su culito para dar mas entrada a mi sexo y que fuera mas profunda la penetración. En esta posición hemos estado mucho rato haciéndolo suavemente y con cambios de ritmo a veces fuerte de verdad. Aquí he roto a sudar como un descosido, no sé cuantos clinex he gastado intentando secar el sudor, al final ha sido la toalla la mejor opción para secarme.

Hemos disfrutado mucho juntos así, me cogía las manos fuertemente y de vez en cuando yo bajaba hasta su rostro girado para besarle la boca. Paramos otro poco para descansar y secarme.

Para terminar la sesión hemos vuelto a misionero que es de las que más me gustan a mi pues me encanta contemplar el rostro de mi compañera de juegos, y de vez en cuando poder besarle y acariciar su pecho. Así se ha cumplido el tiempo establecido. Se me ha hecho corto pero para Eva no. Nos lo hemos pasado muy bien juntos, mucha compenetración e implicación por su parte. Nos hemos despedido besándonos profundamente hasta otra ocasión.

Perdonad por el tostonazo de post, pero suelo explicarme siempre de esta manera.

Salud forer@s

PD. Me voy de vacaciones hasta octubre así que os vais librar por una temporada de mis ladrillo-post
  #536  
Antiguo 05-09-2009, 11:18
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A mi tu ladrillo me ha encantado.
Estoy deseando conocer a Eva, sobre todo por esa piel tan blanca con esos pechos pequeñitos, aunque yo por la crisis intentare estar media horita.
Un saludo.
  #537  
Antiguo 05-09-2009, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


He visto que en el relato de Yamal dice que Eva le hizo el francés con preservativo cuando tenía entendido que lo hacía sin. Ha sido una excepción o una nueva norma que ha tomado después de vacaciones? Gracias.
  #538  
Antiguo 05-09-2009, 19:56
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer por la tarde estuve en el piso de Sandra, de las bellas vecinitax. No había estado nunca en este sitio pero había leído comentarios estupendos en este foro.

Llamo y me atiende (creo) Sandra, muy simpática pero muy estricta con la hora a la que iba a ir. No es como otros sitios que te pasas por allí. Incluso aunque no reserves cita con ninguna de las excelsas vecinitax, tienes que quedar a un hora, preferiblemente con 45 min de antelación.

Eso sí, te dice, como en algún otro sitio, que no te da el piso sino que llames cuando estés por allí.

En algún otro comentario ya había sabido que en este fantástico sitio hay overbooking, en fin, que son tan encantadoras las vecinitax que hay varios clientes por la calle, móvil en ristre, esperando a poder subir.

Bueno, quedé a las 8. Llego 15 minutos antes. Y, ay iluso de mí, no vi a ningún cliente aparente y pensé que me daba tiempo a echar un vistazo a las 4 torres del Madrid, que están poco más arriba, allí enhiestas, bien erguidas sobre la Castellana, como si fueran monolitos dedicados al buen hacer de las vecinitax.

En fin, mi interés por la arquitectura moderna y el respeto a la hora que me habían dicho hicieron que cuando, después del paseíto, vuelvo a la hora delante del portal, llamo y Sandra me dice que ahora no, que espere 10 minutos, que sale un cliente y que me llama.

Al final fue media hora. La llamé a los 15 minutos y me pide una nueva espera. Entre tanto, van surgiendo hombres con móvil en la mano, ciertamente sospechosos, al menos para nosotros mismos (supongo que irrelevantes para los transeúntes y vecinos, salvo para los que estén al loro del negocio). La espera se me hizo larga (llegué a pensar en irme a otro sitio de la competencia) y la situación de un cierto agobio. Quizá porque uno es un tanto vergonzoso, qué se le va a hacer. Con todo, encontré que la parada de autobús que hay muy cerca del portal es el mejor sitio para sentir que uno no llama la atención, qué normal es esperar al autobús, y como hay varias líneas, uno puede seguir esperando indefinidamente mientras los demás van subiendo. Lo malo es cuando coincidimos más de uno, móvil en ristre siempre, en la parada. Qué tontería que nos demos vergüenza unos a otros...

Bueno, he de reconocer que LA ESPERA MERECIÓ LA PENA.

Llama Sandra y me dice que suba. Me abre la puerta desde arriba y paso delante de otro presunto cliente, con el "celular" en la mano, que espera junto al portal.

Llego al piso. La puerta tiene una placa, como si fuera una empresa (y no unas simpáticas vecinitax). Me recibe Sandra, guapa y simpática. Y me dirige al "showroom", vamos, al cuartito donde te enseñan a las chicas.

Sandra no está en la carta, al menos no expresamente, y, caramba, bien estaría que lo estuviera. He leído alguna vez que algún cliente preferente ha tenido esa fortuna. A mí, desde luego, ni se me ofreció ni me atreví a preguntar.

Me ofrece algo de beber y empieza el desfile. Todas chiquitas bastante jóvenes, guapas y buenísimas. Como ni la fortaleza física ni económica dan para quedarse con todas las que uno desea, hay que elegir.

Decido estar con Ana. Una preciosa colombianita morena, simpática, más bien bajita, con no mucho pecho y buen culo.

Ana me encantó. Sólo verla y hablar con ella es un placer. Siendo así, acostarme con ella tenía que ser uno de esos placeres por los que merece la pena estar vivo y tener salud.

Una hora me costó 120 eur. Hora y media son sólo 150, pero ya no podía ser por las horas.

Me dio un cartoncito donde te van sellando cuando vas y, una vez que tienes 10 sellos, te dan un servicio gratis (del mayor tiempo que hayas usado en los precedentes servicios, al menos en un 80% de ellos). ¡Espero completarlo!

Después de la higine inicial (ducha o bidet, según uno desee), volvimos a la habitación. Es un chica preciosa y es tan agradable acariciarla y besarla.

Me gustaba tanto que temía correrme enseguida, pero al final el intermedio llegó casi media hora después, tras una fantástica sucesión de francés natural, ella encima, misionero y final más que feliz a cuatro patas.

Acabé tan cansado, junto al cansancio que llevaba encima después de la primera semana después de vacaciones, que no hubo nuevo final feliz, pero si más caricias y besos.

Lástima que la hora se termina (y en la habitación hay un reloj en la pared que te recuerda que la felicidad se acaba, lo cual no ayuda precisamente a ponerse a tono).

Bueno, espero volver a estar una y más veces con Anita, y, cómo no, conocer a las otras vecinitax.

El único pero es la espera. El problema, que hay sólo tres habitaciones, el mini "showroom" y un saloncito donde están las chicas esperando, y OCHO chicas OCHO maravillas.

Sandra, tu piso es una maravilla, pero no lo es por el sitio sino por ti y tus vecinitax. Porfa, búscate otro lugar en que haya más saloncitos para esperar y no tengamos que estar en la calle con el móvil esperando que tu preciosa voz nos llame al cielo.:angel2:

PD ¡E inclúyeme en el concurso de experencias para conseguir un servicio gratis!
  #539  
Antiguo 06-09-2009, 12:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Me dio un cartoncito donde te van sellando cuando vas y, una vez que tienes 10 sellos, te dan un servicio gratis (del mayor tiempo que hayas usado en los precedentes servicios, al menos en un 80% de ellos). ¡Espero completarlo!
10 sellos? Antes eran 8, han cambiado?
  #540  
Antiguo 06-09-2009, 12:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Ayer por la tarde estuve en el piso de Sandra, de las bellas vecinitax. No había estado nunca en este sitio pero había leído comentarios estupendos en este foro.

Llamo y me atiende (creo) Sandra, muy simpática pero muy estricta con la hora a la que iba a ir. No es como otros sitios que te pasas por allí. Incluso aunque no reserves cita con ninguna de las excelsas vecinitax, tienes que quedar a un hora, preferiblemente con 45 min de antelación.........................................................

Qué buen post, macho...

Te felicito, ojalá que muchos foreros fueran tan descriptivos como tú...

Este tipo de post son lo que crean afición...





Saludos, Santo Oficio

PD: Con post así no quedan dudas. Habrá que visitar a las vecinitax...
  #541  
Antiguo 06-09-2009, 21:41
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Desde mi penúltima visita a Vecinitax allá por primeros de Julio, tenía pendiente conocer a Sonia…

Cita:
Iniciado por skiman Ver Mensaje
(1/07/2009) ...hoy he conocido a Sonia que es novedad (otra belleza)
Llamé un par de horas antes para asegurarme poder estar con ella y allí que me planté a la hora acordada. Me abrió Sonia que desde el principio, estuvo muy simpática (incluso parecía acordarse de mí ).





Muy jovencita, grandes ojazos, faldita blanca corta, pelo en parte recogido atrás y parte suelto, ligeramente arreglada pero muy natural,…pero sobre todo destacaría su boca,....que boca!!!!!! que labios!!!!!....guapísima!!!!, los taconazos de la foto realzando una trasera (piernas y culo) de auténtico infarto!!!

En la ducha primero y en la cama después, tengo que ponerle un sobresaliente. En todo momento estuvo pendiente de que yo estuviera a gusto y disfrutara. A pesar de su juventud y de no llevar mucho tiempo en esto, sabe muy bien lo que hace: muchos y muy buenos besos, francés sin de los mejores, folleteo variado y con ganas. Muuuucha implicación.

Tratándola bien esta chica es una mezcla de ángel y demonio: cariñosa y suave en su momento, pero morbosa y salvaje en el suyo. La espera para conocerle mereció muuucho la pena!!!. Muy buena experiencia con una chica más que recomendable.

Sonia, otra joya de Vecinitax,….a la que incluyo en mi lista con mayúsculas!!!

Repetiré, por supuesto, en el sitio y con la chica.

Saludos.





Pd.: está claro que Vecinitax es de lo mejor, y su éxito empieza a reclamar una ampliación de instalaciones y/o de horarios.
  #542  
Antiguo 07-09-2009, 05:31
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
10 sellos? Antes eran 8, han cambiado?
perdona, no los conté, pensé que eran 10 como los del sitio donde llevo a lavar el coche...;)
  #543  
Antiguo 07-09-2009, 21:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues como casi todas las semanas, visita de rigor a este piso de la Castellana... Ya que hay concurso, pues habrá que contar. Otra vez...

Pese a que pensaba haber quedado con Eva esta semana, aprovechando que estaba Irene he quedado con ella. Llego puntual, como siempre, y me abre ella misma, en ropa interior y con una florecilla en el pelo. Mu mona.

Me pasa al saloncito donde charlamos un poco, hasta que me dice que cuanto vamos a estar; media hora, como casi siempre; se va a por las sábanas, toallas y demás para pasar a la habitación. Ahora han puesto musiquilla en el saloncito, y la espera se hace mucho más amena. La verdad es que se agradece... También había un cartelito nuevo donde dice que existe la opción de pedir sábanas desechables por el precio de un euro. Dado que siempre ponen sábanas limpias, no es algo que a mí me interese, pero siempre está bien que se amplien las posibilidades.

Después de la higiene en el baño, con una duchita rápida, volvemos a la habitación. Un poco de charla, que hoy la chiquilla tenía ganas de hablar, y luego comenzamos con besitos y caricias para continuar con el sexo. La chica me parece preciosa y tiene un cuerpo que me encanta, así que es una delicia, sobre todo cuando está arriba.

Al acabar, unos minutillos de charla, tumbados en la cama, relajados, hasta que me invita a otra duchita, cosa que acepto. Me visto a continuación y así concluye otra agradable visita a Irene, de quien me declaro fan. Guapa, simpática, me cae muy bien, tiene un tipazo... ¿Que más se puede pedir?...

Por cierto, la pregunté por si había alguna chica nueva, pensando en Alba, y dice que no. Tampoco es que Irene sepa todo lo que pasa en el piso porque apenas está en él y cuando está suele estar liada...


Irene, en una foto que me gusta mucho más que las que ponen en los anuncios de ahora:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #544  
Antiguo 08-09-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


respecto a lo que comentas de sandra yo estuve con ella y aunque trabajaria no te pierdes mucho salvo que esta muy buena , se te cae la baba cuando la ves en lenceria... pero en la cama nada de nada, por lo menos en implicacion, conmigo no hizo ni frances natural, ni besaba (ni siquiera un triste pico)nada de nada y otra cosa que me hizo bastante gracia fue que la podias comer el coño con la boca pero no te dejaba tocarselo con los dedos... en fin eche un polvo a una venus de piedra ,por cierto que debido a esta experiencia no volvi a este piso, tambien debido a que al poco tiempo conoci a la amigas rusas ....
  #545  
Antiguo 09-09-2009, 01:19
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Unas cositas a ver si me podeis ayudar :

¿ Alguno a catado ya a Alba ?

¿ Que hora es la de menor afluencia (de Clientes claro) de esta casa ?

¿ Si vas sin llamar te atienden ( conozco el piso) ?

Muchas Gracias ;)
  #546  
Antiguo 09-09-2009, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Alba


Hola a todos. Este es mi primer post, espero que os sirva como a mi me han servido los vuestros.

PRECIO: 100 euros/45 minutos
INSTALACIONES: 8. Habitación en buen estado, limpia y amplia con aire acondicionado. El Cuarto de baño fuera, en buenas condiciones tambien.
NOMBRE CHICA: Alba
MEDIDAS APROXIMADAS: 173-174 cm, 100-65-95 (o algo así).
FECHA EXPERIENCIA: viernes, 4/09/2009
DATOS DESTACABLES: Joven española, de unos 20 años. En conjunto, me parecio una chica atractiva: carita redondita y agraciada, destacando sus ojos con una mirada encendida y su tremenda sonrisa. Llevaba el vestido amarillo, sacando partido a sus curvas. Bonitos pechos grandes y bien puestos.
Buenas caderas y culo. En general, tipazo, aunque puede que le sobrase algun kilito pero sin exagerar. Risueña y agradable. Besa y hace francés natural. Implicación regular, aunque confio en que mejorara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5
Tenia en mente desde hacia un tiempo acercarme a conocer a las vecinitax y al ver la sorpresa de Alba el viernes, me dije de hoy no pasa.
Dicho y hecho, tras llamar para asegurarme de que estaba disponible, me plante en el piso a la hora acordada.
Me abre Alba y descubro a una chica imponente, voluptuosa, sonriente y amable. Me pregunta si deseo conocer al resto de las chicas, y aunque despues de ver a Alba tenia claro que la iba a probar, le digo que si. Me sirven una bebida y se presentan todas nuestras divertidas vecinitas.
La verdad es que cada una con su propio estilo, me pusieron dificil el mantenerme fiel a mi idea inicial de pasar con Alba. Me llamo la atencion una de ellas, ¿con un tatuaje del conejito de playboy puede ser?, que como soy un desastre para los nombres no recuerdo como se llamaba. En fin, de todas formas chicos, hacedme caso y pasaros a conocerlas porque son unas niñas muy ricas.
Paso con Alba. Duchita juntos, donde ya empezamos a conocer nuestros cuerpos y a la cama.
Ya he dicho que Alba es un pivon, sin embargo y aunque en ningun momento perdio
su sonrisa, el sexo fue solo correcto. No es que se quedase parada ni que no hiciera todo lo que le pedi, pero me parecio que no se sentia del todo comoda y tengo que calificar su implicacion de regular.
Puede ser que fuera una posible falta de experiencia en estas lides por su parte o que no se creara la famosa quimica entre los dos, y ahi yo tambien tendria mi parte de culpa o el cansancio de ambos porque era tarde. En todo caso, quiero apostar porque si se va soltando en el futuro, va a ser el bombazo de la temporada.

Por lo tanto, en conjunto seria una chica recomendable. Posiblemente repita en un futuro con ella, pero antes me gustaria conocer a las demas. ;)

xxx editado xxx
Los saluditos a las profesionales por mp
  #547  
Antiguo 09-09-2009, 02:44
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Alba


Cita:
Iniciado por javifckr Ver Mensaje
Hola a todos. Este es mi primer post, espero que os sirva como a mi me han servido los vuestros.

PRECIO: 100 euros/45 minutos
INSTALACIONES: 8. Habitación en buen estado, limpia y amplia con aire acondicionado. El Cuarto de baño fuera, en buenas condiciones tambien.
NOMBRE CHICA: Alba
MEDIDAS APROXIMADAS: 173-174 cm, 100-65-95 (o algo así).
FECHA EXPERIENCIA: viernes, 4/09/2009
DATOS DESTACABLES: Joven española, de unos 20 años. En conjunto, me parecio una chica atractiva: carita redondita y agraciada, destacando sus ojos con una mirada encendida y su tremenda sonrisa. Llevaba el vestido amarillo, sacando partido a sus curvas. Bonitos pechos grandes y bien puestos.
Buenas caderas y culo. En general, tipazo, aunque puede que le sobrase algun kilito pero sin exagerar. Risueña y agradable. Besa y hace francés natural. Implicación regular, aunque confio en que mejorara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5
Tenia en mente desde hacia un tiempo acercarme a conocer a las vecinitax y al ver la sorpresa de Alba el viernes, me dije de hoy no pasa.
Dicho y hecho, tras llamar para asegurarme de que estaba disponible, me plante en el piso a la hora acordada.
Me abre Alba y descubro a una chica imponente, voluptuosa, sonriente y amable. Me pregunta si deseo conocer al resto de las chicas, y aunque despues de ver a Alba tenia claro que la iba a probar, le digo que si. Me sirven una bebida y se presentan todas nuestras divertidas vecinitas.
La verdad es que cada una con su propio estilo, me pusieron dificil el mantenerme fiel a mi idea inicial de pasar con Alba. Me llamo la atencion una de ellas, ¿con un tatuaje del conejito de playboy puede ser?, que como soy un desastre para los nombres no recuerdo como se llamaba. En fin, de todas formas chicos, hacedme caso y pasaros a conocerlas porque son unas niñas muy ricas.
Paso con Alba. Duchita juntos, donde ya empezamos a conocer nuestros cuerpos y a la cama.
Ya he dicho que Alba es un pivon, sin embargo y aunque en ningun momento perdio
su sonrisa, el sexo fue solo correcto. No es que se quedase parada ni que no hiciera todo lo que le pedi, pero me parecio que no se sentia del todo comoda y tengo que calificar su implicacion de regular.
Puede ser que fuera una posible falta de experiencia en estas lides por su parte o que no se creara la famosa quimica entre los dos, y ahi yo tambien tendria mi parte de culpa o el cansancio de ambos porque era tarde. En todo caso, quiero apostar porque si se va soltando en el futuro, va a ser el bombazo de la temporada.

Por lo tanto, en conjunto seria una chica recomendable. Posiblemente repita en un futuro con ella, pero antes me gustaria conocer a las demas. ;)

xxx.
Gracias javi por tu ayuda ;) Creo que no pasa del viernes
  #548  
Antiguo 09-09-2009, 16:27
 Avatar de El_Grinch
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Saludos. Es una suerte ver que alguien por fin dice algo sincero de esta casa. Creo que estais dando mucho juego a estas niñatas. Yo he ido bastante y la verdad es que no me han gustado demasiado. Las veo frias, chulas, mentirosas y aunque intentan agradar tampoco son para tanto en la cama. Me han vacilado y las he cazado hablando mal de los clientes algunas vez. Estan buenas si pero son muy crias para dedicarse a esto. Como ya pregunte una vez, en que estaran metidas para hacerse putas con 18 años?. Con Dios.

Artículo 19 de la "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]", "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

El derecho a la libertad de expresión viene recogido en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en su artículo 20

Cita:
Iniciado por lega Ver Mensaje
respecto a lo que comentas de sandra yo estuve con ella y aunque trabajaria no te pierdes mucho salvo que esta muy buena , se te cae la baba cuando la ves en lenceria... pero en la cama nada de nada, por lo menos en implicacion, conmigo no hizo ni frances natural, ni besaba (ni siquiera un triste pico)nada de nada y otra cosa que me hizo bastante gracia fue que la podias comer el coño con la boca pero no te dejaba tocarselo con los dedos... en fin eche un polvo a una venus de piedra ,por cierto que debido a esta experiencia no volvi a este piso, tambien debido a que al poco tiempo conoci a la amigas rusas ....
  #549  
Antiguo 09-09-2009, 16:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Saludos. Es una suerte ver que alguien por fin dice algo sincero de esta casa. Creo que estais dando mucho juego a estas niñatas. Yo he ido bastante y la verdad es que no me han gustado demasiado. Las veo frias, chulas, mentirosas y aunque intentan agradar tampoco son para tanto en la cama. Me han vacilado y las he cazado hablando mal de los clientes algunas vez. Estan buenas si pero son muy crias para dedicarse a esto. Como ya pregunte una vez, en que estaran metidas para hacerse putas con 18 años?. Con Dios.

sin duda esta pregunta es muy importante y trascendental en este hilo.
Cada una tendrá sus circunstancias y estar metida en el negocio porque le conviene, no tienen porque dar explicaciones de lo que hacen o dejan de hacer a nadie.

p.d: no se a que clase de piso has ido tu, porque te alejas demasiado de la realidad a mi parecer si acusas a las chicas de chulas, mentirosas y frias.
si fuese una opinión generalizada, seria para tenerla en cuenta,pero viendo que la mayor parte de experiencias son positivas y que los hilos tuyos sobre este piso van siempre por la misma linea......:(
  #550  
Antiguo 09-09-2009, 16:55
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ayayay, en este mundo de todo y para todo el mundo...pero si es verdad al menos para mi esq estan buenisimas ...jejeje.. saludos.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum