Vecinitax - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 09-12-2009, 22:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Laura...


NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 130€ (1 hora)

FECHA: 09.12.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, me tocó esta vez la habitación grande…

DETALLES DE LA CHICA: La chica a mi humilde criterio es un pibón. Muy alta, 1.76cm, ojos verdes, muy blanca, buen cuerpo, maciza, buenos senos, buen culo, buenas piernas, buenos morros… Me recibió con un vestido mini color negro…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:



EXPERIENCIA:

Hoy después de la buena experiencia del sábado llamo muy temprano y me contesta Laura. Me dice quiénes están y hacia Pº de la Castellana me dirijo…

Vuelvo a llamar y Laura me da las indicaciones que ya me las sabía de memoria. Me abre, subo y es la misma Laura quien me abre la puerta. Me hace pasar a la sala que tienen para las presentaciones y me dice que Diana no está…

Le digo para que me hagan la presentación y se me queda en la retina a Cristina, una rubita, muy peque y muy delgada que tiene una extraña forma de pronunciar el castellano, que por un momento pensé que era extranjera, luego me explicaron el por qué de su forma de hablar…

Bueno me hicieron e paseíllo y al final me decidí por Laura. Me pregunta qué deseo tomar y digo, vodka con tónica pero no tienen, así tiene que ser un gin and tonic…

La chica es maja y muy comunicativa y en todo momento quiere agradar. Vamos al baño, me doy un duchazo y al tajo. Me tumbo en la cama y Laura comienza a desnudarse delante de mí y es todo un espectáculo…

Ella se echa en la cama y comienza besarme mi pecho, los besos son de ptm, con lengua, regodeándose en los labios, ella besa mi vientre, mis piernas y comienza a hacerme un francés natural muy bueno, mirando de vez en cuando cómo me lo estaba pasando…

Más besos y ella continúa con más felatio. Le digo que se tumbe boca arriba y comienzo a besarle su vientre, paso mi lengua por las zonas adyacentes a su vagina y puedo no sentir el calor de su conejito. Subo besando y lamiendo sus senos, me detengo y comienzo a deglutarlos, uno a uno, repasando y repasando mi lengua por sus pezones, le beso el cuello, más besos…

Bajo hasta su vagina y vuelvo a jugar con las concavidades de su chocho… Me incorporo y tomo uno de sus pies. Lo acaricio, lo beso y comienzo a chupar sus dedos. Hago lo mismo con el otro y le digo que se de la vuelta…

Su espalda no sólo es blanca sino suave al tacto, tan suave que paso mi mejilla por su pìel, la beso y comienzo a lamer cada palmo de su ser. Bajo hasta sus piernas y hago lo mismo con sus gemelos y el envés de sus turgentes muslos…

Intento poner mi pene entre sus piernas y apretarlo pero ella no quiere y se ríe. Le digo que se voltee y me abre las piernas de par en par, la beso y ella coge mi pene y comienza a masturbarme…

Vuelvo a bajar hasta su conejito y comienzo a chuparle su vagina, totalmente depilada. Laura estira sus labios vaginales para arriba y yo lamiendo suavemente su clítoris que asomaba como una alubia. Se moja un poco, sigo chupando hasta cansarme, le agarro sus senos…

Más besos, nuevo cunilingus sólo que esta vez le digo que se ponga de lado y que levante una de sus piernas, ella lo hace, abro sus albas nalgas y comienzo a hacerle un beso negro húmedo y profundo…

Ella me agarra la polla, me vuelve a hacer un francés natural breve, más besos y a follar. Me pone el preservativo, de nuevo un francés, se coloca encima de mí y a cabalgar en la pose del andrómaco. Le doy a saco en esa pose y cuando me canso, ella tomo el relevo y me cabalga…

Le digo para cambiar de pose, ella quiere hacer el perrito pero le digo que se tumbe en la cama, hacemos la pose del misionero en medio de besos, lamida de senos y axilas, ella mordiendo mi pecho, abrazándome, cambio de pose porque sino me corría. Levanto su cintura y así, ella suspendiendo su cintura y yo de rodillas, petando de lo lindo en la pose del arco. Luego le hago piernas al hombro, el tornillo y como veo que ya no puedo más le digo para volver a la pose del misionero…

La corrida no se hizo esperar, en un mar de besos con lengua, lamida se senos…

Buen polvo…!

Luego, nos quedamos conversando, fumando un cigarrito, yo tomando mi gin y cuando estábamos en lo mejor, le pregunto si hay tiempo para uno más, ella mira el reloj y me dice que tengo unos 15 minutos…

Le digo que se tumbe y le digo que le voy a regalar un cunilingus, es larga la chupadita de chocho, se corre un poco, le digo que me ponga el preservativo y comenzamos a follar en la pose del perrito. El espectáculo es memorable porque ver semejante culazo en cuatro patas, tan blanco que brillaba con un cuchillo en medio de la oscuridad. Tengo que volver a cambiar de pose porque me corría, le hago la pose del elefante y e digo para volver a terminar en la pose del misionero…

Polvazo…!!

Me quedo exhausto, conversamos un poquito pero no hay tiempo para más. Duchazo breve, a vestirse, Laura me acompaña a la puerta besito de despedida y a casita…


Chica muy pero muy recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio

PD: Creo que en este piso me van a ver muy seguido…
  #852  
Antiguo 10-12-2009, 00:25
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Noelia, Noelia, Noelia


TIOS, HOY ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y ENCIMA GRATIS :p
SI, GRATIS PORQUE ME TOCÓ EL PRIMER PREMIO DE NOVIEMBRE.
Espero que Scipión, que tuvo el segundo premio haya disfrutado tanto como yo.
Pues sí toca, sí.
Otra de las cosas buenas de este estupendo piso. Hacen sus promociones y regalan dos servicios al mes.
En fin, vamos a la expe.
Llamo y reservo con Cristina. Luego resultó estar indispuesta (¿o estaría con algún compa?)
A Cristina la ví la última vez que estuve y me pareció francamente interesante (pelo rubio oscuro o castaño claro según cómo lo veas, bien dotada sin pasarse).
Como no está me hacen el paseíllo.
Aparecen Anita (una auténtica preciosidad para mi gusto, quizá para mi subjetivo gusto la más atractiva, pero en la cama es algo sosita al menos lo fue conmigo), Eva (un encanto, como si te acostaras con la camarera en la trastienda, pero ya estuve con ella justo la última vez), Marta (una chica no muy alta ni superdelegada -cuidado, que digo lo que digo-, atractiva, prototipo de vecinita de verdad, novata, podría ser pero no sé si arriesgarme), Andrea (también novata pero latina y más espigada, simpatiquilla, he coincidido con ella en la cocina donde me han hecho esperar por estar ocupado el minishowroom o "box") y Noelia. También Laura, encantadora, pero no es mi tipo (digamos que es más bien rubia y alta, y me van las morenitas), aunque no la descarto.
Me ha costado elegir pero me he decantado por NOELIA, con la que ya tuve una expe sensacional de hora y media.
Esta vez es la hora gratis del primer premio.
Bien, para mi gusto está BUENÍSIMA, con un culo, muslos, unas tetas, un pelo bonito y, aparte del físico para mí muy atractivo, combina la dulzura con la pasión. De sosita nada.
Francés (estupendo), un buen rato encima ella, luego a 4 patas que casi me corro y disfrutaba como un enano (ella parecía disfrutar tb) y finalmente un rato de misionero. Si a 4 patas te da oportunidad de magrear su bonito culo, de frente tienes sus pechos bajo ti, sus besos apasionados, en fin, mola.
Pequeña charlita, me va tocando el pecho, la zona genital... hasta que me ofrece un francés. Luego ella encima, y bota que es una pasada, y misionero que, por pérdida del condón (me dice que sólo ha traído dos y puede ir a por otro, pero estamos en climax y quedan ya solo 5 min así que le digo que no vaya a por él), seguimos en cubana, francés y barriga (no sé cómo se llama esto técnicamente).
Puffffffffffffffff, cuando me ofrece la duchita no doy más de mí, pero me hubiera encantando seguir con ella unas horitas más.
Me encanta.
:angel7:
  #853  
Antiguo 10-12-2009, 00:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues hoy he estado con Andreita gracias al premio del sorteo . Anda, que hemos tardado en ir a por el premio, ¿Eh Novicio74? :lol:


Me la presentaron el viernes y me llamó la atención, así que no quise esperar más para conocerla mejor. Últimamente parece que coincidimos en las chicas, Yamal :p


Como muy bien la han descrito, Andrea es una chica preciosa, de cara redondita, muy jovencita, y con unos bonitos ojos. Es de piel tostada, más o menos del tono canela de Ana y, en realidad, sin parecerse tanto, si que tienen un aire en la cara.

De cuerpo es muy delgadita, quizás demasiado para mí, pero muy proporcionada. La verdad es que físicamente me encanta, sobre todo esa carita tan guapa. Yo creo que las fotos no la hacen justicia... De caracter, me ha parecido muy simpática y atenta en todo momento y, como a mí me gusta ese acento colombiano, se hace agradable hablar con ella.

De los besos que se habla, pues a mí sí me ha besado y muy bien besado. Al principio daba sobre todo besos sin lengua, aunque realmente ricos, y algún beso con lengua ocasionalmente, pero según avanzábamos se fue soltando completamente.

En el sexo, pues el francés muy suave y no es su fuerte, pero a mí me gusta como lo hace, y en el sexo en sí se mueve bastante bien para lo jovencita que es.


Esta chica me ha encantado. Es una preciosidad, y para los que busquen una chica guapa, jovencita, tranquila, y de trato agradable, Andrea es una delicia. Repetiré con ella.

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #854  
Antiguo 10-12-2009, 09:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Joer, parece que ayer se dieron cita todos en este piso...

Se nota que muchos estaban en ayuno de vecinitax...

A veces la espera vale la pena y este es un ejemplo claro...

Por algo será...



Saludos, Santo Oficio
  #855  
Antiguo 10-12-2009, 10:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Joer, parece que ayer se dieron cita todos en este piso...

Se nota que muchos estaban en ayuno de vecinitax...

A veces la espera vale la pena y este es un ejemplo claro...

Por algo será...



Saludos, Santo Oficio
Lo raro es que tu digas que te gustan las "teens" españolas, y hayas tardado tanto en ir al mejor piso en este sentido :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #856  
Antiguo 10-12-2009, 11:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo raro es que tu digas que te gustan las "teens" españolas, y hayas tardado tanto en ir al mejor piso en este sentido :p
Es que estuve mucho tiempo en el este...



Saludos, Santo Oficio
  #857  
Antiguo 10-12-2009, 15:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje

Esta chica me ha encantado. Es una preciosidad, y para los que busquen una chica guapa, jovencita, tranquila, y de trato agradable, Andrea es una delicia. Repetiré con ella.
Bueno me río yo de las tranquilas........ a veces, sólo hay que proponerlas algo o tocarlas el punto débil para que saquen la fiera que llevan dentro.

Ojalá sea así.......... porque a mi tranquilas me aburren un poco en el sexo.

¿Tiene las uñas largas?.........

Saludos.
  #858  
Antiguo 10-12-2009, 17:16
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Bueno me río yo de las tranquilas........ a veces, sólo hay que proponerlas algo o tocarlas el punto débil para que saquen la fiera que llevan dentro.

Ojalá sea así.......... porque a mi tranquilas me aburren un poco en el sexo.

¿Tiene las uñas largas?.........

Saludos.
Supongo que dependerá de como la trates y lo que busques en ella, y con otro podría ser de otra forma... A mí me gustó mucho. Es juguetona, eso sí.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #859  
Antiguo 10-12-2009, 18:58
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Supongo que dependerá de como la trates y lo que busques en ella, y con otro podría ser de otra forma... A mí me gustó mucho. Es juguetona, eso sí.
Escipión, tengo un privado para usted (como diría aquél).
  #860  
Antiguo 10-12-2009, 21:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana...


NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Española…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 120€ (promoción)

FECHA: 10 diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas pero no tienen vodka…

DETALLES DE LA CHICA: La chica para mí es un pibón. Muy delgada, buen cuerpo, muy blanca, cabello corto castaño, lleva flequillo, ojos verdes, 1.66cm, muy guapa, rasgos muy finos, una chica muy a la onda teen, las fotos si bien son caseras no le hacen justicia… Esta vez me recibió con una blusa verde y tanga negra…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Bueno, ayer no pudo ser pero hoy se concretó y vaya de qué manera…

Llamo, me dicen que no están seguros si Diana va a trabajar, le digo a la que me atiende el teléfono si puedo subir y me dice que en 15 minutos porque todavía se está arreglando. Llamo al rato y me dicen que puedo subir…

Me abre la puerta Cristina, una rubita muy delgadita y muy mona. Pregunto por Diana y me dice que sí está… Me hace pasar a la habitación grande y me pregunta si deseo tomar algo, les digo que vodka con tónica o gin con tónica, al final fue lo último…

Diana se demora un poco y en eso aparece este pibón embutida en una blusa verde y tanga negra. Joer, la chica es no sólo es muy jovencita sino que le gusta la onda natural, léase, sin maquillaje, siempre viste sin llamar mucho la atención y eso mola un mazo…

Ella me ve y sonríe. Le digo que una horita, le pago, me pide mi tarjeta, esa dónde te ponen los sellos, la verdad que me había olvidado pero Diana se encarga de recordármela. Sale, me voy desvistiendo, ella regresa y me dice, me preguntan, si eres del foro. ¿Por…?, le respondo. Porque si eres del foro tienes un descuento de 10€. Ah… Sí, le respondo entonces son 120€. Me da lo mismo. A lo que Diana me dice, ya pero si vienes seguido te ahorras una pasta. Bueno…

Sale, se demora un rato, regresa y yo la espero tumbado en la cama tomando el gin… Nos vamos al cuarto de baño. Me doy un duchazo y regresamos a la habitación conversando…

La chica es muy maja, pero no sólo es eso sino que transmite fragilidad y ternura. Nos tumbamos en la cama y el encuentro se desarrolla como si estuvieras con un ligue, con una amiga de toda la vida…

Besitos, besos de todos los calibres, cada uno mejor que otro, jugando con los labios, con su lengua, rozando su nariz contra la mía. Ella me besa mi mejilla, mi pecho, mi vientre y comienza a hacerme un francés natural de órdago. No sé cuándo lo aprendió pero debe haber sido en el puente porque su francés no lo recordaba así…

Esta vez la felatio rozó la perfección, salivando, deglutando el miembro itifálico hasta la empuñadura, nada de dientes, sólo lengua y labios, apretando lo justo y necesario para sentir la presión y la calidez de su morros… El francés es largo, muy húmedo y cálido, le tengo que decir que pare porque me iba a correr allí mismo…

Ella se ríe y me besa, una y otra vez… Le digo que se tumbe y recién se saca la blusa, le saco el sujetador negro y luego su braguita del mismo color. Verla así, cuan larga es en la cama, tan blanca, tan delgada, sonriendo, es algo impagable…

Le beso todo su cuerpo, paso mi lengua por zonas muy cercanas a su vagina y puedo sentir la temperatura de su cuerpo. Subo lamiendo todo su vientre y me detengo en sus senos firmes y jóvenes. Sus pezones son rosados y me fascina ver cómo se ponen duros y cómo brillan cuando los chupo uno a uno…

Más besos, le levanto sus brazos y beso sus sobacos. Me incorporo y le levanto uno de sus pies, agarro la planta, la beso, beso sus deditos y comienzo a chuparlos con fruición y deleite. Diana se estremece, se ríe pero me dice que le gusta. Hago lo mismo con el otro pie…

Más besos y le digo que se de la vuelta. Su espalda es una invitación a acariciarla, así que no me lo pienso dos veces y paso y repaso mi mano suavemente, luego poso mi mejilla en su espalda y hago lo mismo. Beso cada centímetro de su torso para luego lamerlo de arriba abajo y luego en zigzag, su piel es deliciosa, suave y salada…

Me acerco a su rostro, ella gira su cara y más besos hasta la campanilla, hay caricias de por medio. Le digo que se voltee. Ahora ella está boca arriba, más besos y le pregunto si desea que le chupe un poco el coñito. Ella me responde, claro…

Me bajo a su conejito y Diana ya estaba mojadísima, meto mi lengua y puedo deglutar sus jugos vaginales una y otra vez. Le hago un cunilingus largo, suave, estrujando sus senos y ella lubrica sin parar…

Hago una pausa, la beso, ella mece mis cabellos, pasa su mano por mi cuello, me atrae hacia ella y los besos son sin solución de continuidad. Vuelvo a bajar sobre su coñito y no me canso de saborear semejante regalo…

Ella me dice que pare que ya se ha corrido. Le digo que se ponga de lado y levante una de sus piernas y comienzo a hacerle un beso negro largo y profundo. Le levanto una pierna y paso mi lengua por toda la zona del perineo…

Le digo para follar. Me coloca el preservativo y a follar en la pose del misionero. Le doy caña y no puedo más, me corro como un mirlo en medio de besos hasta las amígalas, lamida de pezones, abrazos, y lamida de axilas…

Polvazo…!!!

Me tumbo en la cama y ella a un lado mirándome y riéndose. Le digo que estoy hecho polvo y ella me dice, ya lo creo pero si tú eres el que hace todo. Me limpio y nos ponemos a conversar mientras me acabo mi gin and tonic…

La chica es simplemente, adorable, divertida y muy conversadora… Yo, regreso mañana…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
  #861  
Antiguo 11-12-2009, 01:00
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La niña de los ojos verdes.


Hoy me he pasado por el piso de sandra para conocer a alguna chica nueva del piso y de paso gastar mi bono-polvo, y finalmente decidí por Diana, entre otras cosas porque las chicas con pelo corto siempre me han gustado Bueno sobre el piso, tengo que decir que ha habido un overbooking de última hora que ni la T4 de Barajas jaja, se ve que es uno de los pisos favoritos de la capital, aunque hoy me ha tocado la habitación más pequeña del piso, pero como le dije a Diana "si la compañía es buena da igual dónde sea" xD.

Qué voy a decir sobre el físico de esa niña, si Santo Oficio ya ha escrito todo lo que se puede decir de Diana

Llegué más o menos sobre las 9:30, me abrió la puerta Eva, no sé si son coincidencias o no pero las dos veces que me abrió Eva terminé en la cocina del piso esperando, en fín..., pero que conste que fue por overbooking y no porque Eva le gusta despacharme a la cocina

Entró Diana con su blusa verde, y lo primero que me fijé fueron sus ojos verdes, que también debo confesar que a parte de pelo corto me ponen mucho también las chicas con ojos verdes xD. Como había overbooking he estado un buen rato charlando con ella en la cocina. Es de esas chicas que consigues conectar con ella a la primera, y las palabras fluyen de forma natural, en fin ya sabeis que muchas veces uno no sabe qué decir con las chicas excepto la parte meteorologica xD.

Realmente un encanto de niña, muy divertida y buena conversadora, creo que nunca he hablado y reido tanto con ninguna otra chica de este piso (al menos sin conocerla de antes), y esa carita y esa mirada me vuelve loco jajaja, y cada cachito de su cuerpo es un deleite, digno de cualquier sibarita ;)

Ha sido una hora que ha pasado volando. !Volveré, ja que no! ;)
  #862  
Antiguo 11-12-2009, 10:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Diana...


...........................

(Lo puse en CAJA DE CITAS, donde tiene que ir)
  #863  
Antiguo 11-12-2009, 11:44
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer fui a hacer mi segunda visita a las Vecinitas...
Llamé a eso de las 18 y pregunte como estaban de liadas para las 18.40
Llegue 5 minutos antes y pedi el paseillo para ver quienes estaban disponibles. Es cada vez más difícil elegir en esa casa. Si tuviera la pasta iria todos los dias para ir disfrutandolas a todas.

Elegí a Noelia para una hora, que por algunos comentarios en los foros tiene fama de cañera.

Despues de elegir me dicen que otro cliente pidio más tiempo y que tenia que esperar 20 minutos o usar la salita. Preferi esperar esos 20 minutos que se hicieron 30. (creo que ese es el unico problema de esa casa, muchos pibones, pocas habitaciones).

Luego disfrute con noelia y sus piercigs y tatoos. Y constate que es cañera, cuando esta sobre ti tiene un brio infernal. Inolvidable. Como siempre, el tiempo paso volando y me quedé con ganas de más.

Y poco más, ya tengo mi post para el sorteo de diciembre.
  #864  
Antiguo 11-12-2009, 22:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eva...


NOMBRE DE LA CHICA: Eva…

NACIONALIDAD: Española…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora, promo)

FECHA: 11 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

DETALLES DE LA CHICA: La chica es guapa, muy delgada, buen culo, 1.66cm, ojos castaños, muy blanca, pelo liso y de color castaño. La típica chica que te sueles encontrar en las calles, vamos, como la vecina de al lado. Personalmente, me gustó esta chica… Me recibió con un vestido mini muy ceñido color verde petróleo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Bueno, hoy como había quedado con una señorita de este piso, me acerco puntual pero me dicen que ha mandado un sms y no va a ir a trabajar… :crybaby:

Como ya estoy por la zona, subo y me abre la puerta Eva. Ya la conocía de otras presentaciones. Me dice las chicas que trabajan el día de hoy, le digo si me pueden hacer el paseíllo sus compis pero, finalmente, me decido por ella porque la verdad la chica transmite mucha simpatía…

Me dice si deseo tomar algo. Será nuevamente gin and tonic, no hay vodka… Pago, se me sellan la tarjeta y al cuarto…

La chica es muy maja, le gusta conversar, es un poco curiosa, como ella dice… Nos vamos al baño, me doy un duchazo y regresamos al cuarto. Allí los besos son de órdago. Besos con lengua, vamos, como una novia…

La chica es guapa, me mola un mazo porque es de esas chicas que vez todos los días en la calle, en el metro... No es un pibón pero su belleza no es etérea sino más bien terrenal…

Ella toma la iniciativa de besarme hasta el cansancio. Sus besos son lúdicos, húmedos y con mucha entrega y verdad. Ella pasa su mano por mi rostro, la coloca por mi cuello, me atrae hacia sus carnosos y deliciosos labios, le acaricio su rostro, paso mis dedos por su mejilla y ella sonríe, abre bien sus ojos, vuelve a sonreír y a besarme…

Nos damos una vuelta sobre la cama como una croqueta, sin dejar de besarnos y le digo que se ponga boca arriba…

Su cuerpo tan blanco, tan frágil, tan núbil impone delicadeza. Me pregunta por mi perfume, por mis tatuajes, me dice, qué significan, etc… Le acaricio su vientre, lo beso, paso mi mejilla por su piel, le beso sus senos, los chupo, los muerdo un poco hasta que se pongan enhiestos, sus pezones son firmes, pequeños, rosados y emanan un aroma belicoso y desquiciante…

Sigo lamiendo su cuerpo, agarro uno de sus pies y lo beso, chupo sus deditos, ella se contorsiona, me dice que le causa cosquillas pero le gusta. Hago lo mismo con el otro y me inclino hasta su vagina. Beso esa zona, paso mi lengua muy cerca de su conejito pero no lo degluto.

Le digo que se de la vuelta y su espalda termina en un hermoso culito blanco, muy bien delineado y turgente. Beso su envés, acerco mi mejilla a su espalda y puedo sentir el calor que emana Eva. Le hago unos breves masajes y comienzo a besar su espalda para luego, lamerla de arriba abajo y después en zigzag…

Me subo hasta su rostro, ella lo gira y los besos son de campeonato. Le digo que se de la vuelta y abre sus piernas. No tiene el chochito lubricado así que hay que currárselo. El cunilingus se lo hago lentamente, contando, moviendo circularmente mi lengua sobre su clítoris, este asoma, tímidamente. Luego se muestra en su plenitud y no lo suelto hasta que los jugos vaginales de Eva emanan sin cesar de entre sus piernas…

Ella me aprieta mi cara con sus piernas, yo sigo chupándole su coñito y ella me dice que pare que ya se ha corrido. Le beso, ella se incorpora, me pasa su mano por mis mejillas, más besos…

Me tumbo en la cama y ella en medio de un mar de besos, me chupa mis tetillas, besa mi cuello, mi pecho, mi vientre, mis piernas y comienza a hacerme un francés natural de miedo, realmente, escalofriante. Primero, los testículos, luego las paredes de mi pene para luego metérselo de golpe y hacerme una mamada de antología…

Tengo que detenerla y ella me responde con más besos. Ella se pone encima de mí y yo aprieto sus senos, los beso, los chupo y ella me abraza, me acaricia mis cabellos, me besa…

Le digo para follar, ella me pone el preservativo y se coloca encima de mí y comienzo a darle caña en esa pose y ella me abraza con fuerza. Me detengo y ella me comienza a cabalgar, ella se cansa y yo sigo… Me hace dar una vuelta en la cama y nos ponemos en la pose del misionero… La peto de esa guisa sin parar y me corro como un loco…

Polvazo…!!!

Me quedo hecho polvo en la cama, recurro al gin… Ella se ríe, me besa, se tumba a mi lado y comenzamos a conversar de cosas tan triviales que ya ni me acuerdo. Un duchazo para reponer fuerzas, besito de despedida y a casita…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio

PD: ¿Repetiría? Por supuesto…
  #865  
Antiguo 12-12-2009, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos, segunda expe en este pisito:

Fecha: Viernes 11 de diciembre
Hora: 21:00 h
Tiempo: 45 min
Vecinita : Anita

Llego a la hora acordada, me abren el portal y subo al piso (en el ascensor mas lento de todo Madrid, se hace eterno jajaja). Me abre la puerta Anita en persona y me acompaña a la salita para comunicarme que tocara esperar un ratillo, apenas 10 minutos, o fueron 20, ni me acuerdo, ya que tuvo la amabilidad de no hacerme esperar solo ;), y asi el tiempo es que vuela!!!. Entre medias me sella el cupon y me trae una bebida fresquita.

En cuanto nos avisan que hay alguna habitación libre, al baño, duxita y al lio. Guardandome los detalles decir que muchos besos, alta implicación y que es una muxaxa majisima donde las haya, muy agradable y con la que se congenia fácilmente, te da mucha confianza. Todo esto acompañado de una belleza que por muchas fotos que tengamos en los hilos, y por mas que los que ya la conocemos tratemos de describir, siempre nos quedaremos cortos.

Repito fijo!!

Saludos
  #866  
Antiguo 12-12-2009, 14:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cada vez que leo a Santo oficio alucino con el nombre de las posturas y demás. Seguiré leyendo e ilustrandome para mi próxima visita por esa casa l

Saludos
  #867  
Antiguo 12-12-2009, 15:03
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


mi experiencia fue del sabado 5 de diciembre, voy con un poco de retraso .
desde la ultima vez tenia planeado quedar con laura, ya que la ultima vez que estuve en el piso no pudo ser. como dicen muchos de vosotros es un mujeron y el frances natural es glorioso me gusto mucho es muy implicada y creo que lo mas destacaria es que hace que te sientas muy comodo y eso es muy significativo . ah y esos ojasos de viciosa cuando te la esta cominedo ,ayayay... bueno tambien conoci a las nuevas chicas una chica colombiana y una española con buen culo, no recuerdo ahora sus nombres, a ver si hoy por la tarde me paso de nuevo por este pisito a conocer al resto de las vecinitas ... saludos ..
  #868  
Antiguo 12-12-2009, 23:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina...


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina…

NACIONALIDAD: Española…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana



TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora, promo)

FECHA: 12 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas pero no tienen vodka…

DETALLES DE LA CHICA: La chica es guapilla. Muy delgada, de rasgos finos, cabello largo y liso, color rubio. Buen cuerpo y un derrierè pequeño pero respingón. Muy blanca, ojos color café… Me recibió con un vestido mini muy ceñido color negro…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts


FOTO:




EXPERIENCIA:

Bueno como ya viene siendo habitual, llego a primera hora a este piso. Creo que llegué muy temprano porque aún estaba la sra. de la limpieza y había pocas chicas…

Me recibe una señorita muy guapa y maja, luego las chicas se encargarían de decirme que se trataba de Sandra… Como era muy temprano ella, Sandra, me dice que si deseo puedo esperar a Eva, que está ocupada y a Cristina que está en camino. Le digo que sino es mucha molestia y ella me dice que no pasa nada…

Me trae un gin and tonic y luego me hace pasar a un cuarto. La espera es relajante porque me pego una siesta de casi una hora que es matizada por senda visitas primero de Marta, Andrea, Ana y luego, Eva…

Por fin llega Cristina y me pilla durmiendo. Ella está embutida en un ceñido vestido mini color negro…Le digo, una horita, le doy el regalito y la tarjeta para que selle mi visita…

Nos vamos al baño, nos duchamos juntos y regresamos al cuarto. La rubita tiene un cuerpazo, muy delgada pero todo muy armónico…

Empezamos a conversar un poco y, poco a poco, como quien no quiere la cosa comienzan los besos, las caricias, las sonrisas. Los besos son con lengua, jugando con su piercing, relamiendo sus labios, mordiéndolos… Vamos, que los besos son a la carta…

Luego ella tomaría la iniciativa de besarme y chuparme las tetillas, mi vientre y comenzar un francés natural muy suave, con mucho mimo, pone mucho entusiasmo y la tengo que detener porque sino no para de chupar la polla... Más besos con lengua, le digo que se tumbe boca arriba y comienzo a besarle su vientre y se contorsiona…

Sigo con sus senos y se estremece, más besos y me bajo hasta su chochito totalmente depilado. Sus labios vaginales parecen una rosa… Beso y chupo las zonas adyacentes a su vagina y pone su mano en su conejito…

Sigo besando y chupando sus muslos. Llego hasta sus pies, agarro uno lo levanto, lo beso, intento chuparlo pero ella se ríe y me dice que eso le produce cosquillas. Hago lo mismo con el otro pie y también se ríe…

Le digo que se de la vuelta y puedo apreciar su culito respingón. Su espalda es blanca y muy suave. La acaricio, paso mi mano, tengo que decirle que se relaje porque tenía su espalda un poco levantada y empiezo a besar todo su envés. Luego procedo a lamer cada palmo de su piel y ella se desmadeja por completo. Luego mi lengua recorre en zigzag su lomo y ella sonríe…

Beso su oreja, la chupo, ella gira su rostro, me acaricia mi cara y más besos… Le digo que se de la vuelta, se pone cómoda, abre sus piernas, sigo chupando sus senos y besándola…

Me bajo hasta su monte de Venus, meto mi lengua y Cristina tiene su chochito totalmente lubricado. Comienzo a jugar con su clítoris suavemente, haciendo movimientos circulares, ella se agarra sus senos, se los aprieta, sigo chupándole su conejo y sigue la rubita corriéndose de lo lindo…

Agarro sus senos los estrujo y ella comienza a gemir, sigo chupando y ella no se corta en mover su pelvis al compás de mi lengua y a gemir cada vez más fuerte…

Me dice que no puede más, trata de incorporarse, agarro sus brazos, no puede moverse, sigo chupándole su vagina sin parar, ella trata de desasirse y yo saboreando de lo lindo sus jugos vaginales no que paraba de emanar…

Ella me dice que no puede más, me besa, me dice que soy muy bueno. Vuelvo a bajarme a su chocho, ella me dice que no más por favor, se pone de lado para evitar que prosiga con el cunilingus, le levanto una pierna, ella queda como una escuadra, le abro un poco sus nalgas y le hago un beso negro, en medio de gemidos de placer de Cristina…

Vuelvo a chuparle el coñito y le digo para follar. Me tumbo boca arriba, ella me pone el preservativo y comienza a cabalgarme con cadencia y sin parar… La tengo que detener con la excusa de cambiar de pose porque si seguía me iba a correr como un mirlo…

Ella ahora está abajo, hacemos la pose del misionero, le lamo las axilas, sus senos, le doy caña y no puede aguantar más…

Buen polvo…

Me limpio, acabo el gin y nos ponemos a conversar de varias cosas. Le digo para chuparle su coñito una vez más pero no hay tiempo, duchazo, me cambio y a casa…


Chica muy recomendable…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
  #869  
Antiguo 13-12-2009, 08:06
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Vecinitax


Santo Oficio en este ultimo post te falta el link de contacto,ejjeejjejeje
  #870  
Antiguo 13-12-2009, 09:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Santo Oficio en este ultimo post te falta el link de contacto,ejjeejjejeje
Ya que pusieron el enlace del anuncio de Cristina edito mi post...



Saludos, Santo Oficio
  #871  
Antiguo 13-12-2009, 11:30
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Ayer decidi darme un pequeño homenaje y junto con Escipion fui al la casa de Sandra. La verdad es que ultimamente pasaba siempre con Desiree pero bien aconsejado por mi colega decidi pasar con Cristina. Por cierto, si tiene anuncio en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que la chica es un encanto. Muy agradable y habladora y fisicamente me parecio que tenia un cuerpazo porque pese a que es delgada si que tiene pecho y culillo. Digamos que acumula carne donde hay que acumularla.

El sexo genial, la chica se implico bastante bien. Hicimos varias posturas y la chica sabe moverse. Cuando se puso arriba cabalgo genial. Lo que si quiero certificar es lo que cuenta "Santo Oficio", intente hacerle un cunninlingus y no pude, porque la chica se excito tanto que no quiso seguir. Estoy deseando volver para hacerselo de nuevo.Me encanta cuando se ponen (o hacen que se ponen) brutas.
Como pega la de siempre, cuando la besas te das cuenta de que es fumadora.¡Que mania con fumar tienen las chicas de hoy en día!.¡El tabaco mata!.
De todas formas me parecio muy recomendable y desde luego repetire.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #872  
Antiguo 13-12-2009, 16:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer quedamos para ir al pisito de nuevo, y volví a repetir con Andreita, como hace apenas unos días, así que poco más que añadir... la chica es una preciosidad, muy jovencita y me encanta como mira mientras lo hacemos. Salí más que contento de ahí, como es habitual. Creo que la veré bastante...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #873  
Antiguo 13-12-2009, 16:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cristina...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Me trae un gin and tonic y luego me hace pasar a un cuarto. La espera es relajante porque me pego una siesta de casi una hora que es matizada por senda visitas primero de Marta, Andrea, Ana y luego, Eva…

Por fin llega Cristina y me pilla durmiendo. Ella está embutida en un ceñido vestido mini color negro…Le digo, una horita, le doy el regalito y la tarjeta para que selle mi visita…
jajajaja :lol:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #874  
Antiguo 13-12-2009, 17:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola foreros,



Paso a relatar mi experiencia ,tenia cita con Eva para las 8:40 ,pues nada llego me dicen que suba al sexto piso y me toco esperar,pero vamos parecia la espera de la cola del paro!!.....espere mazo pero en la cocina .....en eso alas 9:15 paso ala habitacion y me tambien a esperar unos 20 minutos mas porque la chica que pedi cita ,estaba ocupada ,vaia lio,bueno al final puedo decir que casi merecio la pena,no es un pibon,como antes dijo santo Oficio tiene buen Culete,pero en lo personal no vi mucha implicacion en besos y en cunilingus, como este piso tiene tants chicas bueno tengo que catar al resto y hacer una evaluacion final, a esta chica le pongo un 8.

Saludos
antonio1818.
  #875  
Antiguo 13-12-2009, 20:16
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Cada vez que leo a Santo oficio alucino con el nombre de las posturas y demás. Seguiré leyendo e ilustrandome para mi próxima visita por esa casa l

Saludos


siempre con el santo es un trabajo lo de las explicaciones se toma su tiempo, cuesta segirle la pista
  #876  
Antiguo 14-12-2009, 01:14
 Avatar de joe70m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola

Mi cita fue el 5 de diciembre con Andrea, chica muy guapa y simpatica, asi que pase muy buen rato con ella.

saludos
  #877  
Antiguo 14-12-2009, 11:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Ayer decidi darme un pequeño homenaje y junto con Escipion fui al la casa de Sandra...
Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Ayer quedamos para ir al pisito de nuevo, y volví a repetir con Andreita, como hace apenas unos días, así que poco más que añadir...
Esto es de ptm, dos compis con una misma afición yendo juntos a su piso favorito…

No sé si se conocieron a través del foro o si ya eran amigos pero leer esa complicidad mola un huevo…

A veces pienso, que demoré mucho en conocer este piso, pero nunca es tarde para ponerse al día…



Saludos, Santo Oficio

PD: Creo que hoy llega Desiree...
  #878  
Antiguo 14-12-2009, 11:17
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Santo oficio,que ritmo que llevas jaja,descansa un poco y dejanos a los demás algo jaja.
  #879  
Antiguo 14-12-2009, 11:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Esto es de ptm, dos compis con una misma afición yendo juntos a su piso favorito…

No sé si se conocieron a través del foro o si ya eran amigos pero leer esa complicidad mola un huevo…

A veces pienso, que demoré mucho en conocer este piso, pero nunca es tarde para ponerse al día…



Saludos, Santo Oficio

PD: Creo que hoy llega Desiree...
Nos vimos por primera vez para ir al piso.

Me preguntó por una chica, creo que Laura y, después de intercambiar algunos MPs, al final quedamos para aprovecharnos de la oferta que tienen del 50% para un amigo. Esta es la 3ª vez que quedamos y es algo que está bien.

Lo cierto es el único del foro a quien conozco en persona.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #880  
Antiguo 14-12-2009, 15:05
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Coincido en que seguir y llegar al nivel de Santo es para profesionales... Es mi ídolo...

Os cuento lo mío en casa de Sandra el pasado jueves.

Tenia previsto verme con Diana, pero algún forero se me coló y me hizo cambiar de plan. Sandra me recomendó a una de las chicas más recientes, Andrea. Colombiana ella, muy simpática, de cara muy bonita, pelo negro largo, delgadita, pecho escaso y un culete simpático y bien puesto. Típico cuerpo "teen", muy de agradecer en ocasiones.

Nos duchamos juntos y pasamos a la habitación, no sin antes "pelear" por nuestro derecho al baño con Laura y su acompañante (colega mío, de ahí que hubiera cierto cachondeo). Metidos en harina, Andrea tiene las virtudes y defectos de cualquier chica principiante en este oficio: tienes que saber llevarla tú e ir bastante despacio con ella. Ella pone mucho de su parte y por eso la cosa termina bien, aunque, como ya digo, aún le falta algo de experiencia en general (habrá a quién esto le mole más aún). No se lanza a besar a fondo todavía y su francés es mejorable, pero pese a esto pasé un muy buen rato con ella.

Terminamos de nuevo en la ducha juntos y cuando me iba me crucé con Laura y Diana, mis dos favoritas en la casa hasta la fecha, y ahí nos quedamos un ratito de charleta en el hall de entrada... Y es aquí donde debo reconocer que, si hay algo por lo que esta casa es de lo mejor de la capital, es por cómo estamos de a gusto todos con cualquiera de las chicas. En esta ocasión, al llegar, nos tocó esperar en la cocina (veo que empieza a ser norma habitual por lo que cuentan los foreros), pero siempre tuvimos a alguien que venía a darnos charleta, a ofrecernos una copa, etc. Fue como estar en casa de un amigo, con total confianza y tranquilidad. Sandra se ocupó de que todo fluyera de la manera apropiada, pese a que el timbre no dejaba de sonar... No me extraña que Santo se echase una siesta tan ricamente...

Luego nos fuimos de cena y a un club, a rematar la noche, pero eso lo cuento en otro sitio...

Saludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
  #881  
Antiguo 14-12-2009, 15:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ZENutrio Ver Mensaje
Coincido en que seguir y llegar al nivel de Santo es para profesionales... Es mi ídolo...
Saludos,
Como fotógrafo de placas de calles no tiene precio. !Qué encuadres más perfectos, siempre enfocando bien y con el zoom adecuado. Es el mejor en su campo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #882  
Antiguo 15-12-2009, 10:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por joe70m Ver Mensaje
Hola

Mi cita fue el 5 de diciembre con Andrea, chica muy guapa y simpatica, asi que pase muy buen rato con ella.

saludos
Una experiencia fugaz eh....
  #883  
Antiguo 16-12-2009, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola buenas a todos. os cuento mi experiencia con Eva...

ayer tuve otra escapadita por la capital, (vivo en la sierra y no suelo bajar mucho a Madrid solo), .... es una pena no vivir mas cerca de esa dulce casa.... si llega a ser asi me arruino....

bueno al lio, pedi cita por telefono y me citaron para dentro de 45 minutos, mientras que llegue en transporte publico desde donde estaba, me dieron la hora. subi y me atendio Sandra, no la conocia y la verdad que tiene pinta de ser un encanto. no habia quedado con ninguna chica, asi que me hiciero el paseillo, Cristina, Marta, Andrea, otra mas que no me acuerdo y por ultimo Eva, me gusto todo de ella, su cara aniñada, su culo... que culo y sobre todo su simpatia. asique al lio con ella, pague y vino mi musa...

nos aseamos, y luego me tumbe en la cama y empezo con un sinfin de besos, caricias que fue lo que mas me gusto, luego empezo a besarme todo el cuerpo poquito a poquito hasta que llego al Falo, que ya estaba como la Torre de Hercules, os podeis imaginar, pues nada empezo con el frances, que fue simplemente espectacular, alli descargue una vez, fuera obviamente, luego un poco de charleta, y vuelta a empezar, con lo mismo de antes. luego una ligera cabalgada de ella, ya que el tiempo se consumia y listo.

Estoy de acuerdo con otro forero con su culo.... tiene un culo espectacular, no lo solte en toda la cabalgada, es impresionante, y sobre todo su dulcura y simpatia, la verdad que la chica tambien merece la pena, os la recomiento al 100 %, aunque tambien me quede con ganas de probar a Cristina y Andrea, pero bueno hay mas dias que botellines no creeis.

bueno un saludo y espero no haber aburrido mucho.
  #884  
Antiguo 16-12-2009, 20:09
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Con el frio que hace hoy necesitaba calor, así que he ido a mi piso favorito a conseguir el calorcito que necesitaba y lo he conseguido.
He estado con Cristina con una chica delgadita pero con curvas donde se necesitan, nos hemos duchado juntos y luego una gran cantidad de risas, placer y buen sexo, con lo que me he olvidado del frío con esta chiquita tan maja y que recomiendo a quien le gusten las chicas jovenes, delgaditas y majas.
Otra experiencia, otro número para el sorteo y otro momento agradable en este piso.
  #885  
Antiguo 16-12-2009, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo tambien he estado hoy en el piso y por cierto no se si seras el mas rapido pero la espera aq dejarais el baño se me a echo eterna jajajaja bueno despues de un pequeño periodo de relax he decidido ir a hacer una visita a las vecinitas me ha abierto cristina q no la conocia y la verdad q me a parecido preciosa xr un poco delgada para mi gusto (por poner algun pero) despues del paseillo (habia una chica nueva pero no me acuerdo de su nombre) he decidido quedarme con Marta que por cierto creo q no ahi ninguna experiencia todavia asiq sere el primero.

La chica es una preciosidad lleva un tatu en el hombro y 3 piercing lengua, ombligo y debajo de los labios uno pequeño al verdad q al principio ha sido un poquito frio el ambiente muy maja pero un poquito frio por la temperatura tb jajajjaja ahora q despues de ducharnos a sido espectacular besos caricias frances muy bueno al natural vamos para mi a sido una de las mejores experiencias espero repetir dentro de muy poquito mañana no, q tengo cena de empresa pero la semana q viene segurisimo pq esta chica es expectacular.
  #886  
Antiguo 17-12-2009, 00:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy tocaba visitilla a una colombiana, esta vez la preciosa Anita. La chica un encanto y muy morbosa, pero a la vez es de hacerlo sin prisas, cosa que me encanta. La verdad es que hoy ha sido una sesión casi inmejorable. Para mí, un valor seguro.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #887  
Antiguo 17-12-2009, 00:46
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuve ayer. Me presentaron a Anita, me gustaron su sonrisa y sus curvas; Laura, a la que ya conocía, un poco grande para mí; y Eva, que entró y salió apresurada pues decía que se tenía que peinar.
Así que me quedé una hora con Anita y para nada me arrepìento. Simpática, graciosa, atenta, implicada ¿que más se puede pedir?.
La chica es colombiana. Cuerpo con abundantes curvas, todo natural y algo blandito. Besos y besos continuos, muy ricos pues tiene unos labios y una lengua muy suaves. Excelente francés, y buenos movimientos cuando ella cabalga y mejor aguante cuando erés tú el que la embiste. Una forma de decir, pues no soy un hombre que se desboque.
Chica 7,5 y polvo 8,5.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #888  
Antiguo 17-12-2009, 20:23
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Hoy volvia a tocar homenaje y me apetecia un duplex, asi que he llamado a un sitio en Vallecas donde me lo habian hecho muy bien y me dicen que no, que la "otra chica" (Marta)ya no esta mas alli. Deprimido, decido ir al piso de Sandra y cual es mi sorpresa que cuando me presentan a todas las chicas me encuentro que la tal Marta esta ahora en Castellana. Sorpresas y vueltas que da la vida. Total paso con ella y tras una charlita y puesta al dia pasamos al baño. Limpieza de bajos y al tema. La verdad es que la chica es buenecilla. Hace un frances muy agradable porque lleva piercing en la lengua. Luego posturitas y con ella arriba genial. Marta es una chica pequeñita (1,55 cm) diria yo. Yo que tampoco soy alto encuentro en estas mujeres de tamaño pequeño las compañeras ideales porque me adapto y se adaptan a mi fenomenal. La verdad es que mientras estaba cabalgado, dice que ha llegado al orgasmo. (Me alegro si es asi porque me ha excitado mogollon). He ido cambiando de posturas y al final no he podido evitar descargar. Luego una charlita de 5 minutos. Limpieza de bajos y para casita. La verdad es que me ha gustado.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #889  
Antiguo 19-12-2009, 14:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hay alguna experiencia con las vecinitas nuevas de ese piso ?? (vero y raquel).

Muchas gracias.
  #890  
Antiguo 19-12-2009, 19:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, otra más para el sorteo

Hoy a primera hora he ido con Andrea, esa preciosa colombianita. Nada mejor para quitarse el frio que hace... jeje. Hoy tarde de frio y futbol, así que no andaba con overbooking el piso. Como las anteriores veces con Andrea, he salido la mar de contento. No hay mejor forma de empezar una buena tarde...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #891  
Antiguo 19-12-2009, 22:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Diana...


NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora, promoción por forero)

FECHA: 19 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica realmente deliciosa, muy blanca, lozana, rozagante, 1. 67cm, ojos verdes, rasgos muy finos, exuda fragilidad, buen cuerpo, delgada, senos pequeños pero bien formados, culito respingón, piernas largas, guapa de cara, pelo negro, corto y liso… Me recibió de rojo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts


FOTO:



EXPERIENCIA:

Para ser honestos pensé que no volvería a ver a Diana. La semana de espera se hizo interminable y cuando ya daba todo por perdido, surge en el apartado de las Vecinitax, un post esperanzador, Diana confirma que estará mañana (hoy), en el piso…

Postergo mi visita a un chalet y a esperar las 4pm. Llego puntual, llamo desde un hotel cercano donde solía comer con una gran amiga y me dicen que aún no ha llegado, que mejor vuelva a llamar a las 4:30pm. La espera desespera, vuelvo a llamar sobre las 4:30pm y me dicen que ya ha llegado, vuelo al piso, toco y me abre la puerta la misma Diana, esta vez, embutida en ropa interior de color rojo…

Me pregunta como estoy y le digo que extrañándola, se ríe y nos vamos de frente al cuarto, le doy el regalito, la tarjeta para que me la selle y a partir de allí la experiencia es como si de una novia se tratase…

Nos vamos al baño conversando, me doy un duchazo, ella se asea, le pido un gin and tonic (el lunes llevo una botella de vodka), me tumbo en la cama y nos ponemos a conversar y a besarnos, ella me cuenta que ha estado pachucha, etc, etc…
Le acaricio su rostro, los besos son de órdago, interminables… Ella, sonríe… Qué feliz soy… Creo que habremos estado morreándonos como media hora. Le ayudo a sacarse su camiseta, su sujetador y sus bragas…

La visión de su cuerpo tan núbil es fascinante, senos en la justa medida, pezones rosados, una leve pelusilla en su conejito, ella se abalanza contra mi cuerpo, le digo que se tumbe boca arriba. Le beso todo su cuerpo, me detengo en sus senos, los acaricio, los beso, paso mi lengua por sus sabrosos pezones, ella se estremece, le beso su cuello, su mejilla, su nariz…

Ella sonríe y me bajo hasta su monte de Venus, mi lengua recorre zonas adyacentes a su chochito, agarro uno de sus pies, los tiene fríos y me encargo de chuparlos uno a uno…

Le digo que se de la vuelta y su espalda es perfecta. La acaricio, la admiro, la beso, la lamo de arriba abajo, de izquierda a derecha, ella gira su rostro, me busca mis labios, mi lengua, paso mi dedo por su mejilla, puedo sentir su respiración, cierro sus piernas y puedo sentir cómo mi miembro itifálico queda prisionero entre ellas…

Le digo que se volteé y comienzo un cunilingus suave, largo, húmedo, con mucho mimo… Diana se corre una y otra vez, sus juegos vaginales son aéreos, dulces, azucarados, transparentes… Ella me agarra mi cabeza, mece mis cabellos, me agarra mis brazos, me dice que me detenga, no le hago caso, no se cansa de correr, le acaricio sus senos, me detengo, la beso, ella me dice que ya se ha corrido hace rato. No me importa, vuelvo a bajarme a su conejito y sigo chupándole su vagina y ella corriéndose…

Me pongo a un lado y ella me dice que ahora le toca a ella. Más besos en los labios, en mi pecho, me hace un francés natural escalofriante, le digo que pare, ella me besa, le digo para follar, ella se pone encima de mí, me cabalga sin desmayo, le digo para cambiar de pose…

Ella se pone boca abajo, comenzamos en la pose del misionero, los besos son sin solución de continuidad, le beso sus sobacos, le lamo sus pezones, le agarro su cintura, se la levanto, ella queda suspendida en el aire, le doy caña, no puedo más, han sido muchos días sin ella, la coloco en la cama y volvemos a la pose inicial, embisto sin piedad su cuerpo y me corro con mirlo…

Polvazo…!!!

Me limpio, me tomo el gin con tonic, la conversación va por varios ejes temáticos, tantos, que terminamos conversando en inglés…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio


PD: Repetiría…? Por supuesto, por los siglos de los siglos, amén…
  #892  
Antiguo 20-12-2009, 03:09
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Niña realmente fantástica, con sólo decir que no he vuelto al piso durante toda la semana hasta ayer que es cuando ha vuelto por fin Diana ... la pobre ha estado con gripe, para mi desgracia.

Como tenía una comida de empresa por la zona, llamé a las 16:30 pasadas y me comenta que Diana estará disponible a las 17:40, y yo más feliz que un regaliz jeje.

No voy a entrar en detalles, pero han sido los 45 minutos mejor invertidos!!!

La semana que viene volveré las veces que haga falta, jeje.
  #893  
Antiguo 20-12-2009, 03:14
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Diana...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
PD: Repetiría…? Por supuesto, por los siglos de los siglos, amén…
Oye Santo ¿cuándo te mandarán otra vez al norte? :P Así me dejas Diana sólo para mí!!!
  #894  
Antiguo 20-12-2009, 09:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Niña realmente fantástica, con sólo decir que no he vuelto al piso durante toda la semana hasta ayer que es cuando ha vuelto por fin Diana
Idem…


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
La semana que viene volveré las veces que haga falta, jeje.
Idem…

Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Oye Santo ¿cuándo te mandarán otra vez al norte? :P Así me dejas Diana sólo para mí!!!
El jueves viajo no al norte sino a Levante…Así que te la dejo a partir del 24 hasta el 28…



Saludos, Santo Oficio

PD: Yo la vi primero…
  #895  
Antiguo 20-12-2009, 13:06
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje


PD: Yo la vi primero…
Pero sólo con no más de dos horas de antelación...
  #896  
Antiguo 20-12-2009, 14:56
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Últimamente tengo mala suerte con este piso. Hacía tiempo que no iba por allí y lo recordaba como un refugio seguro, limpio e incluso agradable y con unas chicas jovencitas y guapas. Hace unos días me fui para allá con tan mala suerte que el número que tenía grabado estuvo apagado toda la tarde. Al principio pensé que llegarían más tarde pero nada, luego me dijeron que no se dieron cuenta del apagón hasta las 8 de la tarde. Mala suerte.
Por fin me decidí unos días después. Primero creo que las nuevas adquisiciones bajan un poco el nivel medio de la casa. Me arriesgué con la que vi más mona de las que me presentaron, Andrea, que además me recordaba a una antigua amiga. Es una jovencita colombiana muy guapa de cara, delgadita, aspecto de teen total. Al principio parecía muy amable pero después se destapó como un fracaso absoluto. Tiene los hábitos de las peores profesionales: no termina de besar, un francés catastrófico, incluso cogiendo un pañuelito para limpiar la gotita cada 10 segundos, luego que si esto sí que si esto no, una cortarrollos total. Eché un minipolvo rápido y me fui de allí mucho antes de la hora que había contratado.
En resumen, no la recomiendo para nada.
Sólo volveré por el piso con cita previa de las acreditadas por los compañeros. Hay bastantes opciones en Madrid de chicas españolas monas, jovencitas, al mismo o menor precio y sobre todo que se enrrollan en plan novia, como para ir tirando 120 € por ahí.
  #897  
Antiguo 21-12-2009, 10:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Pero sólo con no más de dos horas de antelación...
Vaya¡ cualquiera se atreve a pedir cita con Diana, os tiene completamente enamorados eh¡¡

Saludos
  #898  
Antiguo 21-12-2009, 16:02
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Vaya¡ cualquiera se atreve a pedir cita con Diana, os tiene completamente enamorados eh¡¡

Saludos
jajajaja
  #899  
Antiguo 21-12-2009, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ASi que Diana...tomo nota..jeje
  #900  
Antiguo 21-12-2009, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Daro Ver Mensaje
ASi que Diana...tomo nota..jeje
Muy, pero que muy buena experiencia en el hilo de experiencias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Ivan19801980




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum