Vecinitax - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 21-04-2009, 00:22
 Avatar de rpp82
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola es la primera vez que escribo en el foro. Hoy también es la primera vez que estuve en el piso de Sandra y salí encantado. Elegí a Carol, una chica estupenda de 18 años con 2 o 3 tatoos y un piercin en el ombligo, tiene un cuerpo realmente espléndidos y unos ojos preciosos. Es muy simpática y servicial. Sus besos son suaves y apasionados, el francés con pero lo hace bien; yo la he recorrido todo el cuerpo dándole besos húmedos y le gusta, luego ella encima 1º despacio y luego subiendo el ritmo (como la he pedido), luego yo encima, paro un poco q si no me voy antes de tiempo y después por detrás ya no aguanté más. Una charla breve xq tenía prisa y muy buena experiencia con Carol, que es un encanto de niña!! cuidadla q se merece lo mejor eh!!
  #352  
Antiguo 21-04-2009, 11:59
 Avatar de rpp82
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A ver al piso de Sandra he ido una sola vez, ayer y con Carol, y el otro post me refiero a otra Carol q no es la del piso de Sandra era otra q era canaria y de 22 añs.
Vuelvo a decir q Carol la del piso de Sandra me ha hecho sentir muy bien xq fue la 1ª vez q iba y entre q soy tímido y los nervios pues x su forma de ser, de hablar y de actuar hizo que se me pasaran los nervios y q me sintiera muy cómodo; si a ello le sumamos su belleza y sus ganas de agradar da como resultado una magnífica media hora y xq tenía prisa xo la próxima vez será más tiempo, q además se lo dije. No me importa kien lo crea o no, a mi q me "quiten lo bailao" con esta dulce chica.
  #353  
Antiguo 21-04-2009, 13:36
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver si Carol nos puede decir si hace francés natural o no
  #354  
Antiguo 21-04-2009, 21:09
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


si ... pero el compañero rpp82 dijo que se lo habia hecho "con"

Ya me lo han aclarado por privado

Un saludo
  #355  
Antiguo 21-04-2009, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Y podrías compartir la aclaración con todos nosotros??

Gracias y un saludo.
  #356  
Antiguo 21-04-2009, 22:25
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Supongo que ellas no tendran problema en aclarartelo en privado
  #357  
Antiguo 23-04-2009, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Muy buenas!

Pues es la primera vez que me animo a escribir en el foro, y estaba dispuesto a empezar un hilo nuevo, creyendo que poca gente lo conocia, pero...joerse!!!!!

La verdad que el sitio es una pasada. Todas las chicas son muy simpáticas, y la verdad, que no es sexo sin más.

Yo he estado dos veces,

La primera, con Lucia, que ya no trabaja allí, me comento Sandra que necesitaba un dinero rápido y estuvo solo dos semanas o así. La verdad que con ella, contraté media hora y estuvimos un rato largo, al principio parecia un poco borde, pero la verdad que nos lo pasamos muy bien, era como estar con una amiga que te la estas follando. (Como consejo, no creo que deban dar tantos datos personales, creo que sería de sus primeras veces)

La higiene, fenomenal, los dos duchita juntos, tu me limpias a mi, yo te limpio a ti, muy atenta, enjuague bucal y demas. Ya en la habitación, tiene un culo de órdago, aunque le falla el pecho, casi plana.....muchos besos, caricias, frances natural, 69, etc....y me pone el condón, ella encima, ella debajo, ella a 4 patas, un poco de griego y....no pude más, solo la visión de su culo...joder.... Me limpia, me da un mini masaje mientras seguimos charlando, y me voy mas contento que unas castañuelas!!!

Valoración: 10/10

Mi segunda vez, volvía a por ella, pero como he dicho antes, ya no trabajaba allí.... así que me abrió Carol, no me gusto mucho, y me presentaron a las demas (solo conocia a Fabiola) Dude entre:

- Sara ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y

-Natalia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

La verdad que Sara, en las fotos, no se muestra el cuerpazo que tiene, y se la nota una seguridad acojonante, tanto que me acojonó (la próxima vez iré preparado) y me quedé con Natalia.

Muy simpática tambien, duchita juntos, pero ahora cada uno se lava lo suyo y a la habitación. Muchos besos (tiene un piercing en la lengua), caricias, toqueteos, y me pone el condón. Yo, todavía no la tenía dura del todo, asi que me esperaba un sabroso frances por parte de ella, pero no, se monto encima mía y se puso a cabalgar como una descosida. La verdad, que al principio, era molesto, porque no la tenía empalmada del todo, por lo que la costaba entrar, se doblaba un poco y me dolia, pero cuando eso se puso duro del todo, Dios, menuda amazona, menuda forma de cabalgar. Yo veia que esto iba a terminar rápido, cada vez iba más rápido, y creía que me iba a destrozar!!! Así que intenté evadirme y pensar en otra cosa, pero no pude, y en menos de 10 minutos, o de 5, me corri...pero menuda corrida, nunca me habian montado así!!

La experiencia, no tan buena, está muy buena ella, pero parecía que tenía prisa, si me hubiera hecho primero un frances, y luego una buena montada...pero no...empezamos muy bien, pero la entro las prisas. Si repitiera con ella, (es que está muy buena) se lo diria, porque, la verdad, despues de la experiencia con Lucia, me quedé con ganas de más, se me hizo corto y rápido. Pero, por lo menos, nos reimos un huevo!

Luego, al salir, me despidio Sandra, que me dijo que si me sellaba la tarjeta esa que te dan, pero la dije que no, que iba por vicio, pero que, vale, me la sellara, pero a cambio de un polvo gratis cada 10, cuando llegara a los 10, lo pagaba, pero con ella. Se descojonaba...pero creo que no, que no caerá esa breva.

La valoración global de la casa es de sobresaliente, 9 sobre 10, muy limpio todo, mucha higiene, muy buen rollo, y tias buenas. Sin duda, el mejor sitio en el que he estado, y eso, que con Natalia, me quede con ganas de más


Edito: Se me olvidaba....

La primera vez, al despedirme, estaba yo esperando el ascensor, y justo me llamaron por teléfono de la oficina, y a los 5 segundos de salir yo, salió otro cliente. El pobre, creo, se quedó un poco cortado, y se bajo andando por las escaleras, quizas por verguenza (y no es un 1º piso, no, como ya sabreis!!). A mi, realmente, me da igual que me vean y demas, pero quizas, a otras personas, no, ya que pueden estar casados, tener familia o que se yo, como presupongo es el caso de la persona que salio justo detras mia, ya que tenía el coche aparcado en la puerta, y es el tipo de coche que se compra cuando uno tiene familia, así que, pienso, que en estas cosas, no se sí a alguien tambien le ha sucedido, deberían tener un poco mas de cuidado por preservar la intimidad de sus clientes.

Pero la mejor, fue la 2º vez, justo cuando entraba al portal, entró un señor mayor, y la maldita ley de murphy, tambien subia al mismo piso..., y no tenía pinta de ser cliente, iba con bolsas de compra!!! Y en el ascensor, me pregunta que si voy a la empresa nueva que tiene en frente de su puerta, y claro, no le voy a decir que me voy de putas, así que le digo que sí, que voy a hacer una entrevista de trabajo...jejeje, pero el tio, que seguro que tiene la mosca detras de la oreja, me dice que a que se dedica la empresa, y le digo que a diseño gráfico...Lo mejor, al llegar al descansillo, me abren la puerta, pero el, no ve a nadie, estaba Carol detras de la puerta...jejejejeje, asi que entro tranquilamente, me despido amablemente del señor y cierro la puerta! Me comento Sandra que puede que estén un poco moscas algunos vecinos, porque nunca llamamos al telefonillo, no llamamos a la puerta, entra y sale mucha gente...jejeje. No me importaría que fueran vecinas mias, lo malo, que, mi economía, se vería muy resentida!!

Un saludo!
  #358  
Antiguo 26-04-2009, 16:13
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por putingas Ver Mensaje
Pues dejaré de ir, porque no me gusta que me tomen el pelo. Otra cosa distinta es que me guste o no estar con Silvia (lo cual afirmo).

Pero si me dan cita, tienen que respetarla. De hecho, si no hubiera estado Silvia o hubiese estado ocupada me habría marchado, sin más.

Los compromisos hay que respetarlos y basta.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo con Putingas.


Cita:
Iniciado por Moises69 Ver Mensaje
La verdad que Sara, en las fotos, no se muestra el cuerpazo que tiene, y se la nota una seguridad acojonante, tanto que me acojonó (la próxima vez iré preparado) y me quedé con Natalia.
Es cierto, Sara tiene un tipazo y las fotos no lo muestran. Hace mucho deporte y se la nota. Tiene todo durito y en su sitio y un tuneo de pechos realmente bien hecho, y eso que yo no soy partidario de ese tipo de cosas. Bueno, yo estuve con ella hará 5 meses y no he vuelto a verla, pero me imagino que seguirá igual.


Cita:
Iniciado por Moises69 Ver Mensaje
La primera vez, al despedirme, estaba yo esperando el ascensor, y justo me llamaron por teléfono de la oficina, y a los 5 segundos de salir yo, salió otro cliente. El pobre, creo, se quedó un poco cortado, y se bajo andando por las escaleras, quizas por verguenza (y no es un 1º piso, no, como ya sabreis!!). A mi, realmente, me da igual que me vean y demas, pero quizas, a otras personas, no, ya que pueden estar casados, tener familia o que se yo, como presupongo es el caso de la persona que salio justo detras mia, ya que tenía el coche aparcado en la puerta, y es el tipo de coche que se compra cuando uno tiene familia, así que, pienso, que en estas cosas, no se sí a alguien tambien le ha sucedido, deberían tener un poco mas de cuidado por preservar la intimidad de sus clientes.

Pero la mejor, fue la 2º vez, justo cuando entraba al portal, entró un señor mayor, y la maldita ley de murphy, tambien subia al mismo piso..., y no tenía pinta de ser cliente, iba con bolsas de compra!!! Y en el ascensor, me pregunta que si voy a la empresa nueva que tiene en frente de su puerta, y claro, no le voy a decir que me voy de putas, así que le digo que sí, que voy a hacer una entrevista de trabajo...jejeje, pero el tio, que seguro que tiene la mosca detras de la oreja, me dice que a que se dedica la empresa, y le digo que a diseño gráfico...Lo mejor, al llegar al descansillo, me abren la puerta, pero el, no ve a nadie, estaba Carol detras de la puerta...jejejejeje, asi que entro tranquilamente, me despido amablemente del señor y cierro la puerta! Me comento Sandra que puede que estén un poco moscas algunos vecinos, porque nunca llamamos al telefonillo, no llamamos a la puerta, entra y sale mucha gente...jejeje. No me importaría que fueran vecinas mias, lo malo, que, mi economía, se vería muy resentida!!
jajaja :lol: :lol:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Juss; 22-10-2014 a las 12:54
  #359  
Antiguo 27-04-2009, 15:25
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Moises69 estoy deacuerdo contigo en que natalia esta muy buena pero no me parece del todo bien que pages por media hora y que te quedes 10 minutos porque ella tenia prisa si a eso le sumas que fue sin frances ,69 ,posturas..

Última edición por Juss; 22-10-2014 a las 12:55
  #360  
Antiguo 28-04-2009, 12:04
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer por la noche me pase por el pisito y la verdad que fenomenal, como la primera vez que fui.
me abrio sandra , una chica muy simpatica y guapa lastimica que ya no "trabaje" a la que le di la enhorabuena por hacer tan bien las cosas en su hilo.
Me hicieron el paseillo y conoci a marta, silvia, sara y fabiola,la verdad es que estaban todas muy apetecibles, pero me gusto la dulzura y candidez de marta, da la impresión de ser una chica normailita (guapa eso si) pero no os equivoqueis esta muy pero que muy bien.

Me hizó francés natural, picos y morreillos y luego diferentes postutritas para acabar en sus pechos, un poco de conversación, masaje , una duchita y por supuesto , una cervecita para acompañar .
fue media horita larga casi los 45 minutos entre el rato de cama , conversacion previa y las duchas anteriores y posteriores, me encanta este trato .;);)
ya tengo la tarjetita con dos citas selladas, me parece que las 6 que me quedan a este paso y con este trato tan exquisito seran antes del verano, saludos.
  #361  
Antiguo 28-04-2009, 23:52
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Vecinitax


Bueno pues POR FIN (perdon por gritar) me he pasado por el piso a conocer a tan bellas chiquillas.

Ha sido una visita inesperada, he llamado está tarde por lo del bukake, al cual me he apuntado y decir aunke las chicas ya lo explican muy bien en el hilo de profesionales que va ser bukake japones (una chica unos cuantos chicos corriendose encima de la chica). Pues tras hablar de ello y colgar el telefono me he dicho porque no vas y te pasas y conoces de una vez este piso tan majo donde curran unas chicas super guapas y simpaticas. Pues eso he hecho.

Me ha abierto la puerta Carol (muy guapa), y despues me han hecho el paseillo y he conocido a Natalia (guapisima alta, pena lo del frances con), Silvia (peazo brasileira) y Marta. Pues mi eleccion ha sido Marta.

Hemos pasado a la habitación, Marta es muy guapa madrileña 20 dulces añitos. Resumen sin detalles de la experiencia (que sabeis que no me gusta darlos), pues duchita juntos besos caricias, frances sin. En definitiva una muy buena experiencia, con una chica muy maja. Por cierto he estado una hora.

Repetire seguro con cual de las chicas eso está por ver.

Al terminar he preguntado si estaba Sandra y si estba y la he conocido, muy gupa muy simpatica, coincido con el compi Skody una pena que ya se haya retirado.

Perdonar el ladrillazo (no es tipico de mi).

Besos a Marta y todas sus compis.
  #362  
Antiguo 29-04-2009, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues esta debe de ser la semana de Martita..

El lunes, aprovechando un viaje a Madrid, me pasé a hacerles una visita. Hacía tiempo que no iba por allí, desde el verano pasado que pude disfrutar de Sandrita. Pues bien, después de hablar con ellas por teléfono, voy por allí con intención de conocer a Carol. Al entrar me recibe Sandra, encantadora como siempre, y me presenta a las chicas, menos a Carol que acababa de pasar con un cliente. "El mismo que se me adelantó por unos segundos a abrir el portal y por el que tuve que esperar un ratito en la calle por motivos de discrección por parte de Sandra (otro punto para ella)".

Yo iba con la intención de conocer a Carol, así que el resto de chicas que me presentó Sandra, aunque son todas muy guapas, no me convencieron en ese momento, así que estaba pensando en agradecer a Sandra su amabilidad y dejarlo para otra ocasión, cuando ella misma se dio cuenta de que todavía me quedaba por conocer a Marta.

Gran sorpresa, no era una de mis opciones, pero cuando la vi, con esa carita de niña buena, me decidí por ella.

Es una niña muy guapa, con muy buen cuerpo (eso ya se ve en las fotos, que no le hacen justicia, como le dije a ella), pero sobre todo es muy dulce y cariñosa.

Sin entrar en demasiados detalles, fue todo muy suave, muy dulce. Con besos apasionados. Francés sin, muy suave, en este caso, quizá por ponerle un pero, demasiado suave. Aunque también tengo que reconocer que yo tampoco le dije que lo variase. Algunas posturitas, con algún que otro contratiempo, por mi parte. Y siempre con su buen hacer y buena voluntad.

Un 10 para Martita.

Sigo con la intención de conocer a Carol. Ana me pareció muy guapa. Fabiola tiene unos ojos preciosos. Sara creo que es demasiado cañera para mi. Silvia impresiona, es un pedazo de mujer. A Natalia no la conocí, pues no estaba, y era otra de mis opciones y a la que también tengo ganas de conocer.

En otra ocasión.

Un besito Marta.
  #363  
Antiguo 29-04-2009, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola, despues de largo tiempo y teniendo en cuenta las buenas referencias de esta casa, me anime esta tarde a ir aprovechando que me pillaba bien.
Es mi primera vez en esta casa, llamadita para ver si estaba Natalia, y estaba.
Como era mi primera vez, le pedi a Natalia que si no era mucha molestia me mostrara sus compañeras, despues de verlas, todas ellas muy majas. Pase con Natalia, me explico lo de las tarjetitas y le dije que estaria media hora.
Ducha, los dos juntos, tiene un cuerpo muy bonito (por si no habeis visto las fotos) y despues a la habitacion, una vez tumbados caricias y besos un ratito y ella comienza el frances, como iba algo caliente me cuesta no correrme en ese momento, despues de unos minutos de frances, se coloca encima y a cabalgar. Y hasta aqui todo por que no aguante mucho, a ver si la proxima aguanto mas.

simpatia 10/10
frances 7/10
implicacion 8/10

no se que puntuar mas, por que esto va según gustos.
Espero volver pronto con Natalia
  #364  
Antiguo 30-04-2009, 02:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: Vecinitax


Tras un tiempo, posteo experiencia que tuve hace unas semanas por alli.

Despues de algun tiempo, decidi pasarme de nuevo por este piso (fue un dia bastante movido en el piso). La verdad que tienen nuevas caras por alli.

No obstante y a pesar de las tentaciones, decidi volver a repetir con Silvia (por 2ª vez); que voy a contar que no este ya escrito, que es una chica atenta, simpatica, que sabe hacerte vibrar, con mucha clase y que para mi esta buenisima; creo que finalmente teminare haciendome cliente fijo de mi linda Silvia, por ese saber hacer.

Por cierto estan muy atentas a lo que escribimos, la ultima vez dije que faltaba un bote de champu y aparecio Silvia con el botecito de champu; la verdad que se agradece que no te traten con indiferencia y te mimen tanto.
  #365  
Antiguo 01-05-2009, 06:00
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


La noticia del año: ¡Ha vuelto Noelia! . El miércoles no pude ir a verla, pero esta tarde he ido a verla sin falta.

Durante su ausencia he estado con otras, entre las que ha destacado con luz propia Irene, la única con la que repetí, tanto que iba todas las semanas con ella, pero seguía echando de menos a Noelia...

Para los que no tengan la fortuna de conocerla, decir que Noelia es una chica muy guapa, de 1.60, de largo pelo negro, blanquita de piel, delgada, y con buen tipo. Pero mejor que su buen físico es que estar con ella es como estar con una chica que te has ligado en una discoteca, por sus deliciosos besos apasionados e implicación. Una maravilla de chica

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #366  
Antiguo 01-05-2009, 15:41
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Gran experiencia ayer con Carol, una monada de niña...El trato fue exquisito, y con rebaja por ser forero, que más se puede decir. Me fui encantado. Volveré
  #367  
Antiguo 05-05-2009, 14:17
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


¿Ayer que tal la fiestecita?,¿Alguien fué?
  #368  
Antiguo 05-05-2009, 20:58
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo tengo una visita pendiente en este piso y las chicas que hay no estan nada mal ¿A quién me recomendaís?

Salu2.
  #369  
Antiguo 05-05-2009, 22:15
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Pyres lo mejor de este psio es ir y ver, aqui cada uno tiene su favorita, yo de momento no pues oslo he ido una vez.

Yo te recomiendo ir ver y elegir, o dependiendo de tus gustos se los dices a Sandra y ella te recomendara.

A mi por ejemplo de las que conoci, (Silvia, Natalia, Carol y Marta) la que mas me gusto fisicamente fue Natalia (pena del frances con). y me decidi por Marta.

Saludos Liene
  #370  
Antiguo 05-05-2009, 22:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Como dice Line, cada uno tiene sus gustos físicos y de forma de ser de la chica, así que lo mejor es que te dejes asesorar y te las presenten. Para mi gusto personal, las mejores con diferencia son Irene y Noelia, no solo del piso, si no de todas con las que he estado. Ambas me encantan, siendo cada una de un estilo diferente.

Tambien he estado una vez con Natalia, otra con Sara, y otra con Fabiola, y tampoco salí mal, y al resto las conozco de vista y están bastante buenas. Bueno, eso ya lo verás en las fotos :p

Y aprovecho para sumarme a la petición de que alguien cuente que tal el bukake
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #371  
Antiguo 06-05-2009, 02:48
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) Noelia


bueno estimados cofrades... les contare algo de mi experiencia con Noe... que puedo contarles, su juventud hace que sea super entregada y que use ese impetu que tiene tan suyo para darte placer es un regalo de los dioses, la pase re bien y mas, tiene un cuerpito de infarto... su vuelta completa un poquer de ases dificil de superar en esta casita de la muy linda Sandrita, por cierto me deben dos sellitos jejeje...

me ha quedado un poco nublada la mente por la sesion que tuve con ella, su frances, para mi fue como un ligue, sus besos, su piercing, su mirada, verla encima tuyo poniendo esa carita y tu acariciendole los muy hermosos senos que tiene, con su cabello sobre ti, al acercarse a besarte....

supersesion... gracias por tu atencion y por tu vuelta Noe...
  #372  
Antiguo 06-05-2009, 03:14
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pos me tengo q pasar yo a conocer a la prima Sandra q es mu sala la tia...y me debee unas sevillaans como dios la trajo al mundo....ole q arte tiene la Sandrita............o mi viciosilla con confianzas claro esta
  #373  
Antiguo 06-05-2009, 09:51
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pronto, pasare a visitar el piso de Sandra, la verdad uno de los sitios k mas me a gustado....en todo aspecto...pero sobre todo por la tranquilidad k alli se respira....
  #374  
Antiguo 06-05-2009, 13:54
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Yo tengo una visita pendiente en este piso y las chicas que hay no estan nada mal ¿A quién me recomendaís?

Salu2.
Pues hombre ,como bien dicen cada uno tiene sus gustos.
Yo te recomendaría a Natalia,Silvia y Noelia,que aunque hace mucho que se fué se guarda un gran recuerdo de ella.
Con el resto de chicas no he estado,pero yo creo que ahora mismo todas son una gran elección ya que solo hay cosas buenas de casa de nuestra querida Sandra.
  #375  
Antiguo 06-05-2009, 21:45
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas, os paso a contar mi vistilla de hoy a este pedazo piso.

Me abrio la puerta Sandra guapisima y supersimpatica y por alli estaban su chicas, Natalia (guapisima como siempre), Sara (no la conocia y me ha parecido muy guapa), Noelia (tampoco la cocnocia, y muy guapa), Ana (tampoco la conocia igual que las demas gupisima), Marta (gracias por el rato del otro día) y Carol.

Pues he estado una horita muy entretenida con Carol, peaso niña, guapa, joven, simpatica. Vamos me lo he pasado genial con ella.

LO de siempre los detalles de la expe me los guardo para mi en mi memoria.

Repetire seguro con que chica, aun no lo he decidido.

Saludos y besos a las chicas.

Linabacker
  #376  
Antiguo 06-05-2009, 22:43
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Para mi actualmente el mejor piso de Madrid.

Chicas guapas, limpieza y Sandra que es encantadora.
  #377  
Antiguo 08-05-2009, 10:16
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
Para mi actualmente el mejor piso de Madrid.

Chicas guapas, limpieza y Sandra que es encantadora.
Pues ya solo les falta irse a un piso con más habitaciones, porque el miércoles intenté quedar con ellas y había chicas pero no cuartos.
  #378  
Antiguo 09-05-2009, 12:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Alguien conoce ya a Paula? .. ayer cuando estuve no pude verla porque estaba ocupada.

Yo estuve con Carol, un chica preciosa, jovial y tan cariñosa como apasionada.
Tenerla encima el algo tan especial que no podría describirlo. Sus movimientos, sus besos, su mirada...

En fin, nuevamente salgo muy satisfecho de este piso tanto por la atención (gracias Sandrita nuevamente) como por el trato recibido por todas las chicas.

Besos para todas.

PD: Esta tarde-noche a lo mejor me teneis por ahí otra vez, ya que tengo que pasar cerca de la zona si o si. :p
  #379  
Antiguo 09-05-2009, 16:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El viernes por la noche por fin pude conocer este piso. Que pena que solo funcione por las tardes que es cuando más dificil lo tengo para estas aventurillas...

De las chicas que me presentaron me quede con Natalia a pesar de no hacer frances natural.
La chicas es un encanto y es preciosa. Fue un servicio de media hora en la que disfurte mucho con esta chica que tiene una implicación máxima.

Como anecdota diré que no sabia lo del piercing en la lengua hasta que empezamos a besarnos y su piercing golpeo mis dientes y dije "coño" que se le ha caido un diente!. En fin una tonteria pero a la vez un detalle gracioso.

Respecto a quien preguntaba por Paula fisicamente dire que es jovencia, guapa y con más curvas que la media de las chicas que trabajan en el piso. No digo que este gorda ni mucho menos, simplemente tiene más curvas que otras. A mucha gente le encantará.
De las otras que vi me quedo apuntada en la lista a Marta y espero conocer a Carol que no estaba.

Y por supuesto repetire con Natalia.
  #380  
Antiguo 09-05-2009, 17:56
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por fín conseguí pasar por este piso. El problema fue que iba con el tiempo muy justo, por lo que reservé a una hora exacta. Los anteriores clientes (y no quiero mirar a nadie) se retrasaron más de la cuenta por lo que tuve que esperar en la salita unos 15 minutos. Cualquier otro día no hubiese pasado nada pero ese día iba muy justo, pensaba darme la vuelta hasta que Carol me dijo que ya estaban libres y no me pude resistir. A veces no pensamos con la cabeza de arriba...

La chica es preciosa, tiene un cuerpo impresionante y es una auténtica artista. La única pega es que fue el polvo más rápido de la historia. Ella se quedó un poco apurada, supongo que porque me convenció de que me quedase, aunque debo reconocer que no le hizo falta mucho esfuerzo.

Repetiré para ir rellenando casillas de la tarjeta y para terminar lo que he dejado pendiente con Carol.
  #381  
Antiguo 10-05-2009, 14:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Alguien conoce ya a Paula? .. ayer cuando estuve no pude verla porque estaba ocupada.
Ayer estuve con Irene. Nada que contar sobre ella que no haya dicho ya. Me encanta fisicamente, me cae muy bien, y tenemos feeling, así que estuve de maravilla, como siempre. La única pega que la pongo es que quedo con ella antes de salir, y después de estar con una chica me gusta tanto y con la que estoy tan bien, luego no tengo motivación para ligar :lol:

A lo que iba. Estaba Paula, que de hecho fue quien me abrió. A mí me parecio bastante guapa, con una cara que da bastante morbo, y un cuerpo interesante. Creo que dará que hablar si se lo curra con los clientes. También había otra chica nueva de la que creo que no hay fotos: Tania. Una chica muy alta (más de 1.80 con los tacones), que está bien de cara, aunque me dió la impresión de que era demasiado tímida y no es de mi tipo en cuanto a físico se refiere. Tampoco digo que esté mal de tipo, pero no es de mi estilo. Eso ya se verá en las fotos que haya o que vayan a poner. Y quizas era su primer día en esto y por eso estaba tan cortada.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #382  
Antiguo 10-05-2009, 16:59
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ayer por fin pude conocer el piso de sandra , ya que por cuestiones de trabajo, estudios y la distacia me pilla muy lejos de casa . no habia tenido la oportunidad ,
ayer si pude y los mas probable es q repita mas veces .
me quede con paula fue la q estuvo poco mas receptiva que las demas chicas lo curioso fue q se presento una chica no recuerdo su nombre q me impresino por su estatura es guapa pero al final pase con paula fue la que me gusto mas .no me gusta dar muchos detalles pero si puedo decir que es muy agradable
un poco timida al comienzo pero luego en el tema muy implicada sali muy satisfecho y relajado despues de polvo y con una sonrisa de oreja a oreja. ;).
repetire lo mas seguro es q si.
  #383  
Antiguo 11-05-2009, 03:46
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos.
Me parece que voy a ir a este piso en breve y probar alguna de sus virtudes.
Tengo alguna dudilla. A ver si me podeis echar una mano:

1- Las chicas que están trabajando en estos momentos son éstas?
  • Carol
  • Irene
  • Natalia
  • Noelia
  • Paula
  • Sara
  • Silvia
  • ... una nueva 'sin nombre'
2- Quienes hacen de ellas Frances natural?

3- He leido que a los foreros nos hacen 'precio amigo' (10 euros menos), se sigue manteniendo?

Gracias de antemano
  #384  
Antiguo 11-05-2009, 09:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Hola a todos.
Me parece que voy a ir a este piso en breve y probar alguna de sus virtudes.
Tengo alguna dudilla. A ver si me podeis echar una mano:

1- Las chicas que están trabajando en estos momentos son éstas?
  • Carol
  • Irene
  • Natalia
  • Noelia
  • Paula
  • Sara
  • Silvia
  • ... una nueva 'sin nombre'
2- Quienes hacen de ellas Frances natural?

3- He leido que a los foreros nos hacen 'precio amigo' (10 euros menos), se sigue manteniendo?
Por qué no preguntas mejor si besan o dan picos...?



Saludos, Santo Oficio
  #385  
Antiguo 11-05-2009, 09:51
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sr Verino .. en el primer post de ese hilo estan las respuestas a todas sus preguntas

Un saludo
  #386  
Antiguo 11-05-2009, 15:24
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sr Verino .. en el primer post de ese hilo estan las respuestas a todas sus preguntas

Un saludo
Gracias ;)
  #387  
Antiguo 13-05-2009, 17:53
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Muchas gracias,compañero!!!
  #388  
Antiguo 15-05-2009, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy no están, no? Estoy llamando y me sale apagado...
  #389  
Antiguo 16-05-2009, 12:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por carcass Ver Mensaje
Hoy no están, no? Estoy llamando y me sale apagado...

Suelen encender los teléfonos cuando llegan, y según tengo entendido suele ser sobre las 17:00 de la tarde, prueba a llamar a esa hora o un poquito más tarde y creo yo que ya no tendrás ningún problema para contactar con ellas.

Saludos.
  #390  
Antiguo 16-05-2009, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ok, muchas gracias.
  #391  
Antiguo 18-05-2009, 19:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Noelia


Me había retirado de este mundo, pero he vuelto, je,je... y lo he hecho probando a Noelia. Fui para estar con Carol, pero al final acabé con Noelia, que tiene unos ojos preciosos y un cuerpo joven, como a mí me gustan.
La chica es deliciosa, como una novia. Me encantó. Repetiré.
El piso está genial, aunque me tuvieron tiempo esperando.
Vi a las otras chicas, y Natalia es una auténtica belleza, aunque lo del francés sin me tiró para atrás.
Recomendado el piso, sin duda.
  #392  
Antiguo 18-05-2009, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas, pues hoy era la primera vez que he visitado este piso. Me han presentado a las chicas, yo iba decidido a estar con sara pero al final me han presentado a una chica nueva que empezaba hoy y que casualmente he sido su primer cliente en la casa. Su nombre es Laura, es alta, española, 18 años, rubia y con unos ojos muy bonitos. La verdad es que la chica es guapisima.

He estado con ella media hora con las tarifas normales de la casa y la verdad es que para ser su primer cliente ha estado bastante bien con algunos nervios de primeriza pero la verdad es que la chica merece mucho la pena. El frances ha sido con, nose si realizará frances natural y griego no lo pregunte...

Cuidarla bien que la chica merece la pena.

Un beso Laura si me lees.
  #393  
Antiguo 18-05-2009, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Paula


Hola. Me he registrado para escribir.
Os he leido ésta tarde desde el trabajo y me he animado a visitar el piso de Sandra. La verdad es que todas las chicas son unos bombones y me ha costado escoger.

Al final he estado con PAULA; Y qué puedo decir. Una preciosidad de chica, 100% recomedable.

Físico: Me encanta. Tiene unos muslos, una cadera, una cintura , sexo rasurado, pechos pequeños pero naturales y preciosos como limones.Y una piel, que hace que te den ganas de comértela (a Paula me refiero :p) enterita durante horas.

Implicación: Muy buena. Se deja llevar, es un encanto.

Piso: Bien situado y con zona de aparcamiento. Lugar limpio, aseado y agradable.
Francés. A mí me lo hizo con, no le pregunté si lo hacía sin.
Griego: No sé, no le pregunté, pero creo que no.
Repetiré: Sí.

saludos.
  #394  
Antiguo 19-05-2009, 12:20
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tanta novedad y yo sin poder ir,a ver si hoy me aparezco por allí que tanto vicio y yo sin pasarme por allí.
  #395  
Antiguo 19-05-2009, 22:34
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


desde hace tiempo tengo ganas de pasarme por esete piso , hace como un mes se anunciaba en loquo una chica que se llamaba Lucia que me llamaba mucho la atencion, alguien sabe si continua en este piso?
  #396  
Antiguo 20-05-2009, 10:40
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
desde hace tiempo tengo ganas de pasarme por esete piso , hace como un mes se anunciaba en loquo una chica que se llamaba Lucia que me llamaba mucho la atencion, alguien sabe si continua en este piso?
Lucía ya no está en el piso, la última vez que fui lo pregunté y me dijeron que no.
Lo siento compa, es una gran pérdida, yo lo pasé muy bien con ella
Saludos
  #397  
Antiguo 20-05-2009, 11:38
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Queria comentar mi experiencia con Natalia. La verdad es que la chica hay que reconocer que es un pibon. Un cuerpo perfecto (alta, delgada, guapilla de cara), quiza como pega, es que le falta un poco de pecho.
Sobre la experiencia, es aqui donde viene el problema. Fue algo mas bien normalito. La chica intenta agradar, habla, besa y se implica pero no alcance ese punto de "guarreria" que nos encanta a todos los que visitamos estos lugares. Ademas, se la notaba con prisa. Quiza porque solo cogi media hora.
En cualquier caso, la experiencia no estubo mal y si la recomiendo.

¿Repetire?. Pues claro que si, pero no con Natalia.Como siempre, variare el menu porque la verdad es que vi cositas muy interesantes en esta casa.Ya ire contando.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #398  
Antiguo 20-05-2009, 15:27
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer estuve en mi segunda casa jejeje.Saludé a Sandra que es mas maja que las pesetas,y vi a las chicas nuevas,Natalia estaba ocupada y me parece que estaba con Laura,la otra chica que no estaba disponible,estaban las dos ocupadas y me pareció oirlas salir de una habitación juntas.Alguno se pegó un buen homenaje jeje...

Conocí a Sara y Paula.
Sara es una tía que se la ve segura,sabe lo que hace, parece que es de las que te folla ella a ti y no tu a ella,muy guapa y cuerpazo.Morena y pelo corto.

Y Paula es un Bombón,no se porqué no me quedé con ella la verdad,parece maja,y es superguapa y tiene un cuerpo tremendo.Muy buen culete,no tiene una pechazos enormes pero tampoco está mal por lo que vi.

Al no poder estar con Natalia,me fui con Noe,por lo de recordar viejos tiempos jeje.

Sigue estando tremenda,y me lo pasé genial.Francés sin,griego ni idea,y me hubiera gustado correrme en su pecho,pero me daba un poco de corte,con lo maja que es pedirle esas guarrerías jeje.
  #399  
Antiguo 21-05-2009, 14:25
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola compañeros

Ayer me entro un apreton....y decidi acercame a la piso de Sandrita....mi intension era quedar con Carol o Paula....pero estaban ocupadas....sin embargo, esa es la particularidad de este piso....chicas guapas y apetecibles....tube la suerte de conocer a Laura (alta por cierto y bonito rostro) sin embargo me llamo mucho la atencion la simpatia de Ana (la verdad fue dificil la eleccion)

Con Ana la pase muy bien....dentro de lo normal, besitos, caricias, Frances sin, bañito juntos....un 69...diferentes posiciones....lindas teticas (naturales) puerto precioso (coñito)

Chica recomendable con quien tuve muy buen feeling...

  #400  
Antiguo 21-05-2009, 16:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tuviste suerte, ya que solo tienen 3 habitaciones.

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Hola compañeros

Ayer me entro un apreton....y decidi acercame a la piso de Sandrita....mi intension era quedar con Carol o Paula....pero estaban ocupadas....sin embargo, esa es la particularidad de este piso....chicas guapas y apetecibles....tube la suerte de conocer a Laura (alta por cierto y bonito rostro) sin embargo me llamo mucho la atencion la simpatia de Ana (la verdad fue dificil la eleccion)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum