Vecinitax - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 17-03-2010, 04:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola gentes!!!

Es mi primer post aquí, así que espero no meter la pata. El jueves o viernes tenía pensado pasarme por este piso (he leido cosas maravillosas de el en este foro) y como soy un poco novato en el asunto me preguntaba si me podías dar un poco de ayuda de con que chica podría estar. He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!

Saludos y Vitores!!!!!
  #1202  
Antiguo 17-03-2010, 09:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ronin666 Ver Mensaje
He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!
Parece que Laura también está out de momento, así que te recomiendo, de las que he catado, a Eva y Cristina, en ese orden...



Saludos, Santo Oficio
  #1203  
Antiguo 17-03-2010, 10:45
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno señores,ayer fui por casa de mis amigas.
Ayer con Cris iba yo con ganas de estar con ella,que la otra vez estuve con ella,pero en un lésbico,asique tocaba ya estar los dos solos.
Muchos besos,super morbosos con lengua,frances natural,y a la hora del folleteo,a mí me folló ,yo allí voy a que me violen,me tocará denuncialas un día que esto no puede ser.
Es una chica,que está buenísima pero que es como una compañera de clase,muy normal,no va de diva ni esas cosas,se puede hablar con ella como si fuese alguien que has conocido de fiesta,eso es es lo que me gusta.
  #1204  
Antiguo 17-03-2010, 10:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ronin666 Ver Mensaje
Hola gentes!!!

Es mi primer post aquí, así que espero no meter la pata. El jueves o viernes tenía pensado pasarme por este piso (he leido cosas maravillosas de el en este foro) y como soy un poco novato en el asunto me preguntaba si me podías dar un poco de ayuda de con que chica podría estar. He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!

Saludos y Vitores!!!!!
Cristina y Eva son muy diferentes... Eva es cariñosa y amorosa, y lo hace suave. Una chica muy recomendable...

Cristina es más cañera, al menos la vez que estuve con ella, aunque puede que haya cambiado porque fue su primera vez. Eso sí, en mi caso al menos, el ser cañera en el sexo contrastó con como besaba: de forma suave, dulce, sin prisas... una maravilla... Eso me encantó, y guardo buen recuerdo de ella por sus besos, pero a mí me gustan menos cañeras en el sexo.

Por Laura mejor que llames y preguntes si está.


Depende de cual te guste más físicamente y de como te guste el sexo... De las que has dicho, coincido con Santo, la que más me gusta es Eva.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1205  
Antiguo 17-03-2010, 19:55
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Hacia tiempo que no me pasaba por este lupanar, asi que he decidido darme un homenaje. Llego, me pasan a la salita y me presentan a la troupe.

Inciso - LLevaba 3 meses sin ir y he visto a todas las chicas. Sinceramente, exceptuando dos o 3, me parece que el nivel de la casa ha bajado. Ya no hay los pibones que habia antes.

Total, que al final he decidio por Sonia. Española, cabello rojizo, ojos azules. Alta y delgadita. Tetas tuneadas. Un pivon cordobes. Despues de la limpieza del bajos, nos metemos al tajo. Me hubiera gustado ir un poco mas lento y con mas cariño (mas besitos y algun detalle) pero me han aplicado la doctrina Stop-Loss. El tiempo de servicio va desde que entras de la calle hasta que te vas y eso tiene que ser el tiempo de servicio.30 min en este caso. Por eso se me ha hecho corto, pero si que ha habido detalles guapos porque la chiquita la chupa de maravilla y ha habido felling en la penetracion. Al final descarguita, limpieza de bajos y "pa casita" mas contento que un San Luis.
La proxima vez cuando vuelva del baño tendre que hacer como recomendaba el "Gran ". Preguntar la hora. Decirla en alto y sivilinamente hacer el calculo.¡Ah que son las 5:30!.¿Entonces tenemos hasta las 6, verdad?.

Repetire?. Si. La tia esta demasiado buena como para no hacerlo.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #1206  
Antiguo 17-03-2010, 21:32
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ronin666 Ver Mensaje
Hola gentes!!!

Es mi primer post aquí, así que espero no meter la pata. El jueves o viernes tenía pensado pasarme por este piso (he leido cosas maravillosas de el en este foro) y como soy un poco novato en el asunto me preguntaba si me podías dar un poco de ayuda de con que chica podría estar. He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!

Saludos y Vitores!!!!!
Y Nerea, no te olvides de Nerea, una loba morenaza estupenda. O Anita, la princesita colombiana.
  #1207  
Antiguo 17-03-2010, 21:38
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Hacia tiempo que no me pasaba por este lupanar, asi que he decidido darme un homenaje. Llego, me pasan a la salita y me presentan a la troupe.

Inciso - LLevaba 3 meses sin ir y he visto a todas las chicas. Sinceramente, exceptuando dos o 3, me parece que el nivel de la casa ha bajado. Ya no hay los pibones que habia antes.

Total, que al final he decidio por Sonia. Española, cabello rojizo, ojos azules. Alta y delgadita. Tetas tuneadas. Un pivon cordobes. Despues de la limpieza del bajos, nos metemos al tajo. Me hubiera gustado ir un poco mas lento y con mas cariño (mas besitos y algun detalle) pero me han aplicado la doctrina Stop-Loss. El tiempo de servicio va desde que entras de la calle hasta que te vas y eso tiene que ser el tiempo de servicio.30 min en este caso. Por eso se me ha hecho corto, pero si que ha habido detalles guapos porque la chiquita la chupa de maravilla y ha habido felling en la penetracion. Al final descarguita, limpieza de bajos y "pa casita" mas contento que un San Luis.
La proxima vez cuando vuelva del baño tendre que hacer como recomendaba el "Gran ". Preguntar la hora. Decirla en alto y sivilinamente hacer el calculo.¡Ah que son las 5:30!.¿Entonces tenemos hasta las 6, verdad?.

Repetire?. Si. La tia esta demasiado buena como para no hacerlo.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Hola amigo.Tienes que saber que según me comunicaron a mi en la casa,el tiempo empieza a contar desde que entras en el baño a lavarte.Así que a lavarse rapidito que hay que ir limpio ya de casa.Vamos,lavarse el pito y el culo bien y fuera.El lavado del gato o también conocido del canario,que hay prisa,je,je,je.
Saludos.
  #1208  
Antiguo 17-03-2010, 21:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Tienes que saber que según me comunicaron a mi en la casa,el tiempo empieza a contar desde que entras en el baño a lavarte.Así que a lavarse rapidito que hay que ir limpio ya de casa.Vamos,lavarse el pito y el culo bien y fuera.El lavado del gato o también conocido del canario,que hay prisa...
Creo que en todos los pisos contabilizan el tiempo desde que pagas y no desde que entras al baño a lavarte...


Saludos, Santo Oficio
  #1209  
Antiguo 17-03-2010, 21:57
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


buenas el pasado lunes por fin pude conocer este piso, y la experiencia fue muy buena, elegí a Cristina
otro día cuento la experiencia que no tengo tiempo
  #1210  
Antiguo 18-03-2010, 02:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Parece que Laura también está out de momento, así que te recomiendo, de las que he catado, a Eva y Cristina, en ese orden...
Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Depende de cual te guste más físicamente y de como te guste el sexo... De las que has dicho, coincido con Santo, la que más me gusta es Eva.
Bueno, creo que voy a haceros caso (lo de Sabios Supremos como que convence) y voy a probar con Eva. Ya os contaré que tal, pero por mis gustos y lo que habeis dicho, creo que es lo acertado.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!
  #1211  
Antiguo 18-03-2010, 11:51
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Creo que en todos los pisos contabilizan el tiempo desde que pagas y no desde que entras al baño a lavarte...


Saludos, Santo Oficio
A mi fue lo que me comunicó Sandrita.Ya he dicho que para mi,lo suyo es que cuente en el momento en que entras en la habitación,después del baño.
Saludos Santo.
  #1212  
Antiguo 18-03-2010, 12:40
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
A mi fue lo que me comunicó Sandrita.Ya he dicho que para mi,lo suyo es que cuente en el momento en que entras en la habitación,después del baño.
Saludos Santo.
Yo opino como tu, se deberia de contar desde que sales del baño, pero eso no lo hacen casi ningun piso en cuanto largas la pasta te cuenta el tiempo, como si la chica se va a lavarse o te lavas tu se pierde casi diez minutos, asi que cuando me pasa eso yo a ese piso no suelo volver a no ser que la chica se un pibon y/o su implicacion y simpatia sea excelente, o las dos cosas, no me gusta la puntualidad inglesa que tienen algunos pisos que enseguida te llaman al apuerta y a los dos minutos te vuelven a llamar dando gritos.
  #1213  
Antiguo 18-03-2010, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A mi solamente me han llamado una vez a la puerta, sería Sandra, y fue porque siempre suelo ir media hora y esa vez llevaría como cuarenta minutos en la habitación. En otro sitio quizás me hubieran echado la puerta abajo pero aquí te aseguro que no veo a Sandra dando voces ni haciendo eso. El resto de las veces el tiempo siempre lo hemos respetado ambos.
  #1214  
Antiguo 18-03-2010, 16:04
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola chicos.Ayer por la tarde estuve con Sara,impresionante mujer.Es la tercera vez que paso con ella y la verdad es que pasaría con ella una y otra vez y otra....Su simpatía,implicación,forma de ser,de sentir,de disfrutar y hacerte disfrutar del momento,me resultan un encanto,un canto de sirena muy dificil de reprimir o rechazar.
Contraté una hora con ella,que me pareció cortísima,por lo agusto que estaba,pues cuando estoy con ella me envuelve,un ambiente,un morbazo,que me seduce y me hace sucumbir sin remisión a sus deseos .Me gusta que disfrute,que se sienta bien,como prefiere que lo hagamos,porque de esta manera yo disfruto enormemente.
Al contratar una hora,pensaba en tener dos relaciones con ella,pero al final con una me fue suficiente.Fue muy intensa,lenta,cuidada,delicada,con esmero,dedicación y creo que con pasión por parte de los dos.Por lo menos esa es mi percepción,lo cual evidentemente es merito de Sara.¡Bravo por ti mi niña!
Ya había bastante confianza y complicidad entre los dos.Es maravillosa.¡Que cuerpazo que tiene!.Su pecho es demoledor.Me derrite....
Muchos besos,caricias y ternura,que es como me encanta tratar a una mujer.Un francés inmejorable por su parte.Después probé el buen sabor de su sexo.Lo disfruté y creo que ella también,lo cual me encanta.A continuación una muy buena follada en la que llegado un momento ella me confiesa que se corre,lo que me vuelve loco,y después soy yo el que acabo rendido y exploto de placer por su buen hacer en la faena.Definitivamente me cautivó.
Mi único resquemor que corroe por momentos todo mi ser es la terrible noticia de su marcha.Ahora entiendo perfectamente a Santo Oficio.
¡Ay,que dura es la vida....!ghjkighjkinbggfvbjhjhnbggfvbjhjh
  #1215  
Antiguo 18-03-2010, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


En el otro hilo de VECINITAS eva comenta que el tiempo cuenta desde que se ENTRA EN LA HABITACION.

Y SI EL BAÑO NO ESTA EN LA HABITACION... tenemos 3 minutos desvestirnos y 27 de sexo eso esta genial¡¡¡¡¡

pd: podrian poner unos cronometros como en airbag y asi se evitarian malentendidos. al sonar el RINGGG 3 minutos de cortesia y fuera (el ring sonaria a los 27 minutos)
  #1216  
Antiguo 18-03-2010, 17:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
Y SI EL BAÑO NO ESTA EN LA HABITACION... tenemos 3 minutos desvestirnos y 27 de sexo eso esta genial¡¡¡¡¡

pd: podrian poner unos cronometros como en airbag y asi se evitarian malentendidos. al sonar el RINGGG 3 minutos de cortesia y fuera (el ring sonaria a los 27 minutos)
Entonces contrata 1 hora...




Saludos, Santo Oficio
  #1217  
Antiguo 18-03-2010, 17:39
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
En el otro hilo de VECINITAS eva comenta que el tiempo cuenta desde que se ENTRA EN LA HABITACION.

Y SI EL BAÑO NO ESTA EN LA HABITACION... tenemos 3 minutos desvestirnos y 27 de sexo eso esta genial¡¡¡¡¡

pd: podrian poner unos cronometros como en airbag y asi se evitarian malentendidos. al sonar el RINGGG 3 minutos de cortesia y fuera (el ring sonaria a los 27 minutos)
Claro, con monedas, como las televisones de algunos hospitales...;) por si te cuesta un poco terminar...a 1€ por minuto más o menos...
  #1218  
Antiguo 18-03-2010, 17:46
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Entonces contrata 1 hora...




Saludos, Santo Oficio
xD por eso siempre he contratado (con Diana) como mínimo una hora y media...
  #1219  
Antiguo 18-03-2010, 17:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
xD por eso siempre he contratado (con Diana) como mínimo una hora y media...
Eso, es...

El que quiere celeste que le cueste...



Saludos, Santo Oficio
  #1220  
Antiguo 19-03-2010, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
A mi fue lo que me comunicó Sandrita.Ya he dicho que para mi,lo suyo es que cuente en el momento en que entras en la habitación,después del baño.
Saludos Santo.

Hombre , depende de lo que hagais en el baño
  #1221  
Antiguo 19-03-2010, 16:33
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por digoyoque Ver Mensaje
Hombre , depende de lo que hagais en el baño
Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
A mi fue lo que me comunicó Sandrita.Ya he dicho que para mi,lo suyo es que cuente en el momento en que entras en la habitación,después del baño.
Saludos Santo.
xD es que como se ponga uno plan "comme il faut" entonces sería desde el momento que se le ponga dura... en fin, nunca recomiendo las visitas de 30 minutos si uno quiere pasárselo bien de verdad.

Así que a soltar más pasta que merece la pena!
  #1222  
Antiguo 19-03-2010, 16:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
en fin, nunca recomiendo las visitas de 30 minutos si uno quiere pasárselo bien de verdad.

Así que a soltar más pasta que merece la pena!

+1...



Saludos, Santo Oficio
  #1223  
Antiguo 20-03-2010, 14:17
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Así que a soltar más pasta que merece la pena!
Hola:

Lo haria pero por desgracia la crisis y el paro no me dejan gastar mas. Por eso me gustaria que si el poco dinero que tengo lo invierto en esta casa, me dieran el mejor servicio posible y no me pusieran el cronometro al entrar por la puerta. Mas que nada porque llevo llendo a este lupanar casi un año y voy ya por mi quinto bono-polvo.

Un saludo a todos.
  #1224  
Antiguo 21-03-2010, 19:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno puteros, nueva experiencia.

En este piso he estado con Diana (una sola vez), Cristina (varias veces) y la nueva experiencia que es Eva.

Chicas aparentemente del mismo palo. Pero no.

Diana, como ya dije, una maravilla, está buena, muy buen rollo y una verdadera lástima que ya no esté. Vuelve!!!!

Cristina, está muy muy muy buena. Y cuado digo que está buena, es que está en la línea de muchas chicas de 300 euros con las que he follado. De nivel, vamos. Unas tetas grandes y delgada como a mi me gusta con el culo pequeño para ponerla a 4 patas y a disfrutar. Y encima con vicio y simpatía (simpatía que es norma de la casa)

Y el problema llegó con Eva. No me gustó. Primero, físicamente peor de lo que me imaginaba por su atuendo. Una pena, pequé de ingenuo. No está tan buena como las dos primeras chicas que he mencionado.

Y respecto a la relación. Pues fría, ni fu ni fa. Todo muy mecánico, me decepcionó. Nada en especial. Francés sin muy normalito, sin ganas, sexo con lubricante (no me había pasado ni con Cristina ni con Diana)...vale que no hubo feeling pero me corta el rollo de cojones y hay formas de hacerlo más estético... Habrá que probar otras alternativas.

Saludos puteros.
  #1225  
Antiguo 21-03-2010, 22:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Bueno puteros, nueva experiencia.

En este piso he estado con Diana (una sola vez), Cristina (varias veces) y la nueva experiencia que es Eva.

Chicas aparentemente del mismo palo. Pero no.

Diana, como ya dije, una maravilla, está buena, muy buen rollo y una verdadera lástima que ya no esté. Vuelve!!!!

Cristina, está muy muy muy buena. Y cuado digo que está buena, es que está en la línea de muchas chicas de 300 euros con las que he follado. De nivel, vamos. Unas tetas grandes y delgada como a mi me gusta con el culo pequeño para ponerla a 4 patas y a disfrutar. Y encima con vicio y simpatía (simpatía que es norma de la casa)

Y el problema llegó con Eva. No me gustó. Primero, físicamente peor de lo que me imaginaba por su atuendo. Una pena, pequé de ingenuo. No está tan buena como las dos primeras chicas que he mencionado.

Y respecto a la relación. Pues fría, ni fu ni fa. Todo muy mecánico, me decepcionó. Nada en especial. Francés sin muy normalito, sin ganas, sexo con lubricante (no me había pasado ni con Cristina ni con Diana)...vale que no hubo feeling pero me corta el rollo de cojones y hay formas de hacerlo más estético... Habrá que probar otras alternativas.

Saludos puteros.
Hay madre! Haré como que no te he leido. Espero tener más suerte.
  #1226  
Antiguo 22-03-2010, 01:18
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Lo haria pero por desgracia la crisis y el paro no me dejan gastar mas. Por eso me gustaria que si el poco dinero que tengo lo invierto en esta casa, me dieran el mejor servicio posible y no me pusieran el cronometro al entrar por la puerta. Mas que nada porque llevo llendo a este lupanar casi un año y voy ya por mi quinto bono-polvo.

Un saludo a todos.
Pues no es por nada, pero no es lo más lógico contratar los servicios de chicas de compañía estando uno en el paro. Al menos desde mi punto de vista. Ahora, que cada uno marque sus prioridades.
  #1227  
Antiguo 22-03-2010, 08:52
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Pues no es por nada, pero no es lo más lógico contratar los servicios de chicas de compañía estando uno en el paro. Al menos desde mi punto de vista. Ahora, que cada uno marque sus prioridades.
Hay tantas cosas que no son lógicas...

Bastante desgracia es encontrarse ya en el paro como para decir qué hacer o que no hacer con la prestación social recibida.

En general, puestos a no ser lógicos, deberían tener en los pisos o en los clubs "descuentos para parados", de esa forma seguirían con el cliente aunque fuera cobrando un poco menos, pero lo fidelizarían, yo preferia un 10% menos, pero algo, mejor que nada o un cliente menos, máxime como dice el Sr. Unimatrix es un cliente habitual. Pero bien, mi lógica no es la de las putas o los regentes de esta clase de negocios.

Efectivamente tiene usted razón, cada uno marca sus prioridades, y si la prioridad es "pasar un tiempo pactado" (y pagado) con una señorita de compañía, en paro o no, es de esperar que se aproveche hasta el último céntimo o el último segundo. Igual que a ellas les cuesta ganarse el dinero, a los demás también y por eso es normal quere sacar todo el provecho, aquí, en Flowers, en el Carrefour o en el MediaMarkt.;)
  #1228  
Antiguo 22-03-2010, 16:54
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tranquilo Pistro,yo he estado unas cuantas veces con Eva y es de lo mejorcito.Un consejo,si quieres que te trate como si fuera una novia y sea cariñosa y besucona,tratala tu igual.Como si fuera tu novia;)
  #1229  
Antiguo 22-03-2010, 17:40
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Después de cierto tiempo sin ir a este piso me pasé el miércoles pasado. Escogí a Nerea, la chica es un poco callada, no da muchos besos, es una chica morena de piel y con buen cuerpo (no mucho pecho). Me hizo un buen francés (aunque le gusta usar algo la mano) y luego varias posturas. La experiencia bien en línea con lo que espero de las chicas de este piso.

Escogí a Nerea pero mi segunda opción habría sido Sonia que está muy buena ¿alguien que haya estado con ella puede decir que tal le fue?
  #1230  
Antiguo 22-03-2010, 18:01
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por davidelmasrapido Ver Mensaje
(..) mi segunda opción habría sido Sonia que está muy buena ¿alguien que haya estado con ella puede decir que tal le fue?
Aqui tiene una experiencia con Sonia


#[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
  #1231  
Antiguo 22-03-2010, 20:08
 Avatar de Sveas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas Tardes, aqui paso a dejarles mi experiencia en este piso el sábado. Era la primera vez que iba y claro staba mas nervioso que un quinceañero xD

Escogi a Eva ya que me dio buen feeling desde el principio y pues al lio xD, caricias a cada rato, besos y un frances muy normalito xD, pero que a mi me gusto mucho.

A la hora de la verdad, se movia muy bien y me empezo a morder en el cuello y en el hombro, que la verdad me excito en demasia y despues de unos minutos explote sin poder evitarlo. Despues estubimos charlando un rato. La verdad que el tiempo se me paso volando ya que la chica es muy simpatica.

Bueno sin mas me despido

Un Saludo Sveas
  #1232  
Antiguo 22-03-2010, 23:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola!

No estaba seguro de si contar mi experiencia. Pero me he decidido, porque es mi primera experiencia en un piso, vale para un concurso y por intentar ayudar con ella a los indecisos como yo.

Nombre: Eva
Fecha de la expe:22-Marzo (Primavera)
Nacionalidad :Española
¿Fumadora?:Si
Duración del encuentro. :1 Hora
Tatuajes? Donde?:Si. Hay que ir a verla.
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Lo estandart, uno es normalito

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :MB
Físico en general: :MB
Frances :MB
Besos:E
Griego? No se
Implicación general :EE
Repetirías?:Si

COMENTARIO DE LA EXPE: Os cuento:

Por fin me decido a conocer un piso y este se me ajustaba a priori como un guante. Asi que llamo y pido cita con Eva. Llego tarde como siempre y me toca esperar por un malentendido en mi penúltima llamada( Por cierto no se quien atiende el telefono, pero me gusto su voz, muy dulce . Sabeis si es seguro una chica? Yo diría que si.)

Subo como Paco Martinez Soria llegando a Madrid, acojonao. Me habren, no veo a la chica, paso y bien! De un primer vistazo me gusta la chica, morena, pequeñita, delgadita, una teeny. Ya con más calma me fijo más, guapilla de cara, bonitos ojos negros y culazo, seguirla por el pasillo es una delicia.

Al tema que me lio, despues de ducharme ya la veo en su esplendor. Para mi un tipazo de los que me gustan, vientre plano, culete respingón... Y en la charla previa muy bien, quitándome la timidéz. Y entonces me besa y hay me gana del todo, soy muy besucón y me gusta como besa. Ya nos metemos en faena y muy bien, me gusta su frances, yo hago lo que puedo, 3 posturas y termino.

Me ha gustado. No es cañera, pero si me parecio muy cariñosa. Salí y todavía lo estoy. Charlamos un ratito, muy bien y me voy.

Esta bien lo de los pisos, es muy posible que vuelva. Gracias a los foreros que me lo han sugerido, soy indeciso y me han ayudado a tener una muy buena expe.

  #1233  
Antiguo 22-03-2010, 23:14
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues me alegro. Yo también soy mucho más de clubs pero algunos pisos merece la pena tenerlos en cartera...aunque como el puti de carretera poco.. mejorando lo presente..
  #1234  
Antiguo 23-03-2010, 00:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Pues me alegro. Yo también soy mucho más de clubs pero algunos pisos merece la pena tenerlos en cartera...aunque como el puti de carretera poco.. mejorando lo presente..
Gracias Mailito, lo he pasado muy bien. Eres uno de los que me ha animado. Hay que ampliar horizontes.

Cierto, este piso es para tenerlo en cartera.
  #1235  
Antiguo 23-03-2010, 01:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No estaba seguro de si contar mi experiencia. Pero me he decidido, porque es mi primera experiencia en un piso, vale para un concurso y por intentar ayudar con ella a los indecisos como yo.
Hay algún concurso en marcha? No he leído nada el respecto. Me abstuve de contar mi experiencia de hace un par de semanas con Eva porque era redundar un poco en lo mismo que comentáis vosotros, pero si hay concurso la cosa cambia.

Contar también que me hicieron paseillo y conocí a algunas vecinitas nuevas. A Andrea ya lo conocía pero es preciosa, una muñequita, me hubiese quedado con ella si no leyese este hilo. Yasmín (no sé si trabaja aquí ya) tiene un cuerpazo pero es muy alta y "fuerte" para mi gusto. Cristina está muy buena pero estaba maquillada en exceso y cuando le di un par de besos noté que olía bastante a humo lo que me echó para atrás. Quizá la próxima vez y llamando previamente para pedir que la chica me reciba con poco maquillaje y tal...

Bueno, contestadme por favor a lo del concurso. Gracias.
  #1236  
Antiguo 23-03-2010, 04:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno aquí va mi segunda experiencia por estos lares.

Hoy cojo el coche tan tranquilo y me digo mira pasas por Madrid que te viene de paso y así le haces una visita a Cristina y te relajas un ratillo que siempre viene bien. Total que de camino empiezo a mentalizarme de que lo de la timidez tonteria que eso seguro no me pasa más y disfrutare como un enano . Llego a Madrid y después de algo de lio aparco en el parking (que yo no se como lo hago pero cada vez el gps me manda por un camino diferente). Me armo de valor y llamo al piso y sorpresa, no hay habitaciones disponibles hasta dentro de dos horas (si es que sois unos viciosos tener compasión de los que venimos de fuera hombre ;), bueno fallo mio por no haber reservado antes pero esto no me pasa otra vez. Pues le digo que bien y que quiero 30minutos y aqui empiezan las dudas, 30 minutos no sera poco y una hora hoy no me viene bien,así que mejor cojo 45 que esta a medio camino. Para hacer tiempo quedo a tomar algo con una amiga de allí y así no me aburro.

Llega la hora esperada, me despido de mi amiga y para el piso y ya convencido y reconvencido de que esta vez la timidez me la he dejado en casa, ya eso pensaba yo pero entro en la finca y me encuentro con dos viejecitas esperando al ascensor, aquí ya nervioso y me digo a subir por las escaleras que no es tanto y así vas calentando(iluso de mi, cuando he llegado arriba casi no podia ni hablar y con el corazón a mil XD), me abre la puerta Cristina y yo no se pero es que es ver a esta chica y me entra el acojone, la vergüenza y todo junto, pero es que teníais que haberla visto, con un mini vestidito que me ha puesto a mil de solo verla. Me lleva a la habitación (pedazo de habitación con sofa incluido que me habría gustado probar pero no me he atrevido a decirselo, así ya tengo excusa para volver)y de allí a la ducha. Volvemos a la habitación, hablamos un poquito y se ha dado cuenta del corte que llevaba yo encima y se hacerca ella y empieza a bersarme (me encanta como besa esta mujer), de ahí a la cama y se pone a jugar con el amigo, mama mia que pasada, que me decis del piercing que lleva, menudo invento más bueno seguro que el que lo invento era un viciosillo. A lo que iba, después de un rato le digo de hacer un 69 y que visión mama mia y mientras ella que se ha dado cuenta que el piercing me vuelve loco venga a jugar con él y yo aguantando como podia. Pasado un ratito me pone el chubasquero y se pone ella arriba, joder yo no se lo que tiene la niña pero entre el calenton que llevaba de estar con ella, de los precalentamientos y el verla allí subiendo y bajando al final no he aguantado nada. Y aquí he empezado a pensar pero si yo antes aguantaba más (no soy de esos que se tiran 2 horas pero coño mis 45minutillos si que me los hacia aunque de eso ya hace), la culpa la tendra el tiempo que hace que no follo y la falta de práctica o es que me pone tanto que no va a haber manera de aguantar un asalto y disfrutar como dios manda? Será cuestión de seguir intentandolo y así adivinar la respuesta;).

Charreta muy amena con ella y a cojer el coche que me queda viaje por delante

saludos a todos

P.d. Por cierto como lo haceis para perder la vergüenza con ellas y dejaros llevar?? yo es que lo intento y no hay manera y eso que Cristina es super natural y muy simpática.
  #1237  
Antiguo 23-03-2010, 08:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por carlos85_21 Ver Mensaje
Por cierto como lo haceis para perder la vergüenza con ellas y dejaros llevar??
Porque son naturales, símpáticas, como tú dices, y parecen tus vecinitax...;)



Saludos, Santo Oficio
  #1238  
Antiguo 23-03-2010, 10:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola!

...

Me ha gustado. No es cañera, pero si me parecio muy cariñosa. Salí y todavía lo estoy. Charlamos un ratito, muy bien y me voy.

Esta bien lo de los pisos, es muy posible que vuelva. Gracias a los foreros que me lo han sugerido, soy indeciso y me han ayudado a tener una muy buena expe.

Hombre, me alegro de que fuese bien tu estreno en un piso, que siempre es importante que vaya bien la primera vez en todo :p



Cita:
Iniciado por carlos85_21 Ver Mensaje
P.d. Por cierto como lo haceis para perder la vergüenza con ellas y dejaros llevar?? yo es que lo intento y no hay manera y eso que Cristina es super natural y muy simpática.
Joder, que mérito viajar desde Valencia :lol:

Es normal que te cortes las primeras veces... A mí también me pasó con Noelia, una gran chica ya retirada, pero vamos, estas chicas, como bien dices, son muy naturales, seguramente porque no son de las que están durante años 24 horas/6 o 7 días en semana encerradas en un piso y sin tener vida propia, y eso se nota en el trato humano que dan... Son como cualquier chiquita de la calle, muy naturales. Solo cambia que no me dan calabazas :lol:

Con el tiempo irás perdiendo la vergüenza.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1239  
Antiguo 23-03-2010, 13:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
Hay algún concurso en marcha? No he leído nada el respecto. Me abstuve de contar mi experiencia de hace un par de semanas con Eva porque era redundar un poco en lo mismo que comentáis vosotros, pero si hay concurso la cosa cambia.

Bueno, contestadme por favor a lo del concurso. Gracias.
Hola forero!

Pues yo tampoco me entere leyendo el hilo. Te cuento, si publicas una expe, al mes siguiente hay un sorteo con todos lo que la han publicado el mes anterior. Saldrá en el hilo de profesionales. No debería contarlo así tengo menos opciones, pero bueno, uno es demasiado bueno.(Lo voy a editar)

Hola Escipion!

Gracias a ti también, me animaste a ampliar horizontes.

Un saludo
  #1240  
Antiguo 23-03-2010, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje

Con el tiempo irás perdiendo la vergüenza.
Hola eEscipion, gracias por el comentario que ya me dejas más tranquilo, que pensaba que esto solo me pasaba a mi XD, y santo eso de que pudiesen ser tus vecinitas (quien las tuviera así que yo aún no he tenido esa suerte) es justamente lo que más nervioso me pone .

Saludos a todos y gracias por las respuestas
  #1241  
Antiguo 23-03-2010, 13:29
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por carlos85_21 Ver Mensaje

P.d. Por cierto como lo haceis para perder la vergüenza con ellas y dejaros llevar?? yo es que lo intento y no hay manera y eso que Cristina es super natural y muy simpática.
Hola compi.Te entiendo perfectamente.Yo también soy bastante timido y me cuesta soltarme,pero creo que estamos en el piso adecuado y con las chicas apropiadas para poder conseguir disfrutar de nuestras relaciones como a nosotros nos gusta.
Creo que las formulas para conseguirlo es acudir periodicamente a este paradisiaco lugar.;)Puedes repetir con una misma chica si te gustó la experiencia en vuestra primera relación,porque así coges confianza,complicidad y podeís perfeccionar vuestros siguientes encuentros.
El foro ayuda mucho con la narración de las experiencias con las chicas y aunque a veces hay post que se enfrentan,se pueden sacar conclusiones.
Para mi lo más importante es el animarse uno mismo y que cuando disfrutas de una buena relación,te anima a seguir disfrutando de ello.Pero sobre todo que la chica sea cariñosa,que mi trato hacia ella sea excepcional,con el máximo cariño y respeto,y que ella disfrute tanto o más que yo.Esto último es básico para mi,porque así mi disfrute será pleno.
Con todo esto,es imposible que el encuentro no vaya como la seda....
¡Por cierto!Mañana miercoles intentaré quedar con mi vecinita favorita --Besitos a las lumis por MP. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #1242  
Antiguo 23-03-2010, 14:01
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Coincido totalmente contigo Calamar76.No me estraña que tengamos como favorita a la misma vecinita;).Hoy la visitaré,por última vezEn fin, que duda es la vida.
  #1243  
Antiguo 23-03-2010, 15:53
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Tenemos que darnos mucho ánimo y apoyarnos mutuamente en estos difíciles momentos amigo scipions.Hay que ser fuertes y no caer en una profunda crisis sexual....

niblhvgkvb
  #1244  
Antiguo 23-03-2010, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola forero!

Pues yo tampoco me entere leyendo el hilo. Te cuento, si publicas una expe, al mes siguiente hay un sorteo con todos lo que la han publicado el mes anterior. Saldrá en el hilo de profesionales. No debería contarlo así tengo menos opciones, pero bueno, uno es demasiado bueno.(Lo voy a editar)

Hola Escipion!

Gracias a ti también, me animaste a ampliar horizontes.

Un saludo
Gracias por contestar. Es posible que no lo hagan público en el foro porque hace poco se limitó el número de concursos a 3 por año. Pues entonces paso a relatar mi experiencia con Eva de hace un par de semanas:

Llamé al poco de que abriesen el chiringuito para preguntar por las chicas y coger sitio para una hora más tarde. Pensaba quedar con Desireé pero no hubo suerte, así que decidí reservar habitación para luego allí elegir. Cuando llegué subí sin esperas y me recibió Eva con un vestidito corto a cuadros que le quedaba genial, me acompañó a la salita donde empezó a forcejear con la ventana que estaba abierta para ventilar. Verla de rodillas sobre el sofá esforzándose por cerrar la ventana me puso ya muy cachondo.

En el paseillo tuve dudas entre Andrea y Cristina. La primera la descarté por las experiencias aquí vertidas y a Cristina porque al acercarme a ella olía bastante a humo lo que no me gusta demasiado. Así que decidí apostar sobre seguro y quedarme con Evita.

Tuvimos que esperar aún a que despejaran una habitación. Mientras Eva me hizo compañía en la salita. Esta chica te hace sentir bien y coger confianza enseguida. Después de unos minutitos de charla pasamos a la habitación y al baño. Según me dijo el tiempo contratado empieza a correr cuando entramos al baño, y como no quiso ducharse conmigo sino lavarse en el bidé me di prisa en el asunto.

Ya en la habitación muchos besos, mordisquitos en el cuello y magreo de ese increíble trasero. No le gustan los azotes aunque alguna palmadita se me escapó, es inevitable jaja. Me termina empujando sobre la cama y se desliza dándome besitos por el abdomen hasta llegar a mi polla y metérsela en la boca. Ha mejorado desde la última vez que estuve con ella en octubre. No profundiza mucho pero le dije que quería ración doble de saliva y así lo hizo, no podía chorrear más el asunto jaja, y después lo sazonó con una comida de huevos de los de verdad, nada de lamer un poquito, comérselos en serio. La única pega fué que no quería que le tocase el pelo porque se lo ensuciaba y éste me tapaba un poco la visión.

A continuación me enfundó y la coloqué tumbada boca abajo para penetrarla en esa posición disfrutando de su culete. Buff qué gustazo! No paramos de besarnos tampoco en esa posición, ella buscaba mi boca o cuello en todo momento y movía su culo al compás de la música de fondo. No estoy seguro pero era música caribeña así que imaginaos jaja. No pude aguantar más y exploté. No quedaba mucho tiempo pero me recuperé en un tiempo record y ella tomó el mando colocándose encima mío y empujándome con las manos en mi pecho hasta que me tumbó y abusó de mi todo lo que quiso o el tiempo dio. No llegué a correrme porque no soy de dos tan seguidos pero no me importó.

Nada más. Excelente experiencia como podéis ver y chica muy recomendable aunque a estas alturas ya no hace falta decirlo. La próxima vez caerá Cristina o quizás Nerea, aunque si vuelve Diana todo puede cambiar. Un saludo.
  #1245  
Antiguo 23-03-2010, 20:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Calamar76 Ver Mensaje
Hola compi.Te entiendo perfectamente.Yo también soy bastante timido y me cuesta soltarme,pero creo que estamos en el piso adecuado y con las chicas apropiadas para poder conseguir disfrutar de nuestras relaciones como a nosotros nos gusta.
Creo que las formulas para conseguirlo es acudir periodicamente a este paradisiaco lugar.;)Puedes repetir con una misma chica si te gustó la experiencia en vuestra primera relación,porque así coges confianza,complicidad y podeís perfeccionar vuestros siguientes encuentros.
El foro ayuda mucho con la narración de las experiencias con las chicas y aunque a veces hay post que se enfrentan,se pueden sacar conclusiones.
Para mi lo más importante es el animarse uno mismo y que cuando disfrutas de una buena relación,te anima a seguir disfrutando de ello.Pero sobre todo que la chica sea cariñosa,que mi trato hacia ella sea excepcional,con el máximo cariño y respeto,y que ella disfrute tanto o más que yo.Esto último es básico para mi,porque así mi disfrute será pleno.
Con todo esto,es imposible que el encuentro no vaya como la seda....
¡Por cierto!Mañana miercoles intentaré quedar con mi vecinita favorita......¿cómo?;¿qué quién es?Creo que si ella lee esto sabrá al instante quien soy.....nbggfvbjhjh
Hola calamar, pues nada tendre que seguir tu consejo. Con la chica estoy más que contento así que por ahora no creo que pruebe a otra, además aún tengo que repetir lo de mi primer día.

Me despido por unos dias que voy liadísimo, Saludos a los foreros y a seguir disfrutando con las vecinitaxx
  #1246  
Antiguo 24-03-2010, 00:17
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy he vuelto por el pisito .Y por cuarta vez con mi niña Sara.Que decir que no se haya dicho de ella ya.Chica dulce,besucona,amante como ninguna,simpatica y como hoy he descubierto juguetona.
Contrato una hora ,bono y 60 euros y para la duchita.Lavado rapido y para la habitación.Como siempre Sara espectacular,frances de primera y cabalgada sublime para despues de un rato correrme como un campeón.Ya me lo advirtió "te voy a violar"y mas o menos yo me dejé.Despues charlita y a por el segundo.Aquí tras un buen rato dandole al tema a cuatro patas tengo que dejarlo por que no conseguia correrme.Y mira que el panorama de su culito me ponia burro,pero las preocupaciones ajenas y el cansancio de unos dias revueltos me hicieron mella y lo dejamos por imposible.Despues de un poquito mas de parloteo con la simpatia de costumbre de sarita, para casa.

Y aquí empieza mi mal rollo.
Casi tengo una hora de camino a casa por lo cual me da para pensar mucho.
1ºNo es bueno repetir mucho con la misma chica.¿por que?Pues,porque terminas encariñandote y gustandote cada vez más.Hasta el punto de que ya no quieres otra vecinitax y no digamos ya otra lumi.

2ºPor que cuando se van,te dejan un poco jodio y con cara de tonto.
Ya sé ya,yo me repetia "que solo es una lumi..que solo la tienes por dinero...que hay mas vecinitax.." Pero no me convencia.Para mi no es solo una lumi,es algo más,una chica que hacia que no padeciéra sexo de pago y si un encuentro especial...todas las vecinitax pueden ser fabulosas pero Sara es distinta mas cercana mas...especial.

Asi que termino con un mal sabor de boca y mal cuerpo en casa.

PD:Ahora que Sara se nos va creo que es buen momento para hacer algo que llevo intentando meses y no he podido hasta ahora.Dejar el sexo de pago.Puede que cueste un poco pero sin mi niña seguro que es mas facil,y mi bolsillo lo agradecerá
Un saludo y hasta siempre
  #1247  
Antiguo 24-03-2010, 16:36
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
... Ahora que Sara se nos va creo que es buen momento para hacer algo que llevo intentando meses y no he podido hasta ahora.Dejar el sexo de pago.Puede que cueste un poco pero sin mi niña seguro que es mas facil ...
Espero que seas capaz de hacerlo. Yo no puedo.
  #1248  
Antiguo 24-03-2010, 18:58
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Sólo queda decirte una cosa: Ánimo!



Scipions: PD:Ahora que Sara se nos va creo que es buen momento para hacer algo que llevo intentando meses y no he podido hasta ahora.Dejar el sexo de pago.Puede que cueste un poco pero sin mi niña seguro que es mas facil,y mi bolsillo lo agradecerá
Un saludo y hasta siempre[/quote]
  #1249  
Antiguo 24-03-2010, 20:33
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje

PD:Ahora que Sara se nos va creo que es buen momento para hacer algo que llevo intentando meses y no he podido hasta ahora.Dejar el sexo de pago.Puede que cueste un poco pero sin mi niña seguro que es mas facil,y mi bolsillo lo agradecerá
Un saludo y hasta siempre
Suerte en tu intento. Ahora mismo yo no podria, con decirte que estoy pensando en volver a estar con otra vecinita antes de que se marchen de vacaciones.
  #1250  
Antiguo 25-03-2010, 00:36
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A última hora decidí cambiar de planes y pasar a conocer a Sara antes de que se fuera. Chica guapísima, de físico rotundo, con una sonrisa permanente, muy natural, puesto que se va, dar más detalles parece absurdo, sólo corroborar todo lo dicho por otros foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum