Vecinitax - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 17-03-2010, 04:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola gentes!!!

Es mi primer post aquí, así que espero no meter la pata. El jueves o viernes tenía pensado pasarme por este piso (he leido cosas maravillosas de el en este foro) y como soy un poco novato en el asunto me preguntaba si me podías dar un poco de ayuda de con que chica podría estar. He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!

Saludos y Vitores!!!!!
  #1202  
Antiguo 17-03-2010, 09:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ronin666 Ver Mensaje
He leido cosas muy buenas sobre Cristina, Laura, Diana (aunque ya veo que no estará durante un tiempo, la firma de Santo Oficio lo deja claro). Así que no se, si podeis echar una mano a un "pilgrim" como yo, pues os lo agradecería con Panteras Rosas y Tang para todos!!!!!
Parece que Laura también está out de momento, así que te recomiendo, de las que he catado, a Eva y Cristina, en ese orden...



Saludos, Santo Oficio
  #1203  
Antiguo 17-03-2010, 10:45
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado