Vecinitax - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2008, 08:57
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
vecinitax

Vecinitax


Hola a todos.

Mucho me extraña que nadie haya posteado ninguna experiencia con esta chica que, para mi, es un primor. Si ya existe algun hilo al respecto, que los moderadores muevan esto donde corresponda.

La experiencia es de ayer martes, aunque normalmente solo trabaja los fines de semana. Recibe en el mismo piso que AngelaX, por la zona de Tetuan, bastante cerca del Vive Madrid. La parada de metro de Tetuan está al lado y en la calle contigua hay un parking, lo que es muy recomendable si vas en coche, ya que no es fácil aparcar. (3'12 Euros por algo más de hora y media). En cuanto a precios, 70 media hora, 130 hora completa.

La chica es una autentica preciosidad. Guapísima de cara, delgadita y con una piel tan suave que me tire casi toda la hora tocándola. Aunque no tenía un buen dia y no estaba de humor, se comportó muy amablemente en todo momento y se mostró muy dispuesta a complacer. Como será cuando tenga un buén dia?? Espero no tardar mucho en averiguarlo.

Bueno, en los temas que más interesan a la gente, decir que TODO, es con preservativo. Según dice, no le importa besar, aunque a mi no me dejó. Supongo que el olor a tabaco sumado a un mal dia influyeron bastante en ello, espero que la próxima vez no me ocurra. No le gusta que le coman el cuello, algo que a mi me pone muy bruto, pero en cambio no tuvo reparos en dejarme comerle esa almejita tan rica que tiene. Me tiré casi media horita por ahi abajo dale que dale hasta que conseguí que se fuera. Dios, como me gustó, no tanto como a ella, pero casi. Luego un francés normalito, nada del otro mundo, pero le pone empeño y tiene ganas de agradar. Cabalgada excelente, marcando el ritmo muy suavemente, como a mi me gusta, un poquito de misionero y terminar con ella a cuatro patitas, con una vista de ese culito tan apetecible. Nada de griego, pero bueno, como a mi no me vá nada, no me importó lo más mínimo. En cuanto a la higiene, bien, limpieza antes y despues del acto. Todo muy correcto.

Al acabar, un ratito de charla amena con un masajito muy agradable. Debo deciros que no es una profesional del masaje, pero esas manos tan suaves tocándome, me relajaron tanto que casi me duermo alli mismo. :)

Repetiré ? 99% SI.

Saludos a todos y buenos polvetes.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lucky-Strike por este Post:
arar2011 (20-09-2013), javiameisin (02-03-2014), Mael (16-02-2021), zakat (13-06-2013)
  #2  
Antiguo 26-03-2008, 11:05
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Buena experiencia pero para ser completa sería interesante que facilitaras la dirección completa y su número de teléfono. ¿Hay alguna foto o anuncio de la susodicha?
Saludos
  #3  
Antiguo 26-03-2008, 12:30
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Aquí tienes el hilo de Sandra en Profesionales del relax. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a rys.mgs por este Post:
Ignoro (10-01-2013)
  #4  
Antiguo 28-03-2008, 01:54
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probablemente, la mejor noche de mi vida


Buenas noches a todos.

Aviso a navegantes: lo que viene a continuación se podría incluir en una enciclopedia, así que el que no tenga paciencia leyendo, que lo deje aqui o se atenga a las consecuencias. A los demás, gracias por molestaros en leer.

Ya sé que puede parecer un poco exagerado, pero el título del post refleja a la perfección lo que ha pasado hoy.

Ante todo quiero decir a todas las chicas que leeis este foro: lo siento mucho guapisimas, pero esta preciosidad sobre la que me dispongo a escribir, ha conquistado mi corazón . Y hasta que Sandra no se retire de este mundillo, o me mande a la mierda ( lo que antes ocurra ), no volveré a buscar a ninguna que no sea ella. :lol:

Hoy ha sido un buen día, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, mi jefe me felicita por el trabajo bién hecho y encima recibo un dinerillo extra que no esperaba. :) Qué mejor forma de gastar el dinero que dándome un homenaje.

Como el otro día quede muy satisfecho y tenía ganas de repetir, :twisted: la llamo y quedamos.

Quiero dar buena impresión, así que duchita, afeitado, una camisa chula y colonia de la buena, de la que te echas para las bodas

Me presento en el piso a la hora acordada y me recibe con una preciosa sonrisa y toda la amabilidad del mundo. El conjunto y las medias que lleva son provocadoras hasta decir basta y encima hoy está de buen humor, esto promete.

Le digo que hoy no me apetece pensar en que me queda más o menos tiempo e ir con prisas, asi que contrato un par de horitas para estar relajados. Charlamos un poquito, me trae un zumo de piña que me sirve para recuperar líquidos, despues de todo lo que he babeado mirándola, estaba sequito.

Nos ponemos cómodos y empiezan las caricias, yo lo disfruto el doble, porque al hecho de tener a una mujer preciosa acariciandome le sumo el placer que me produce tocar una piel tan suave. Me podría tirar toda una vida acariciando su piel, y aunque para mi desgracia no ha durado tanto, mis buenos 15 minutos de caricias si que he gozado.

Le digo que hoy quiero hacerla disfrutar y que ella manda. Despues de unas poquitas más de caricias me pide que le coma su sexo como lo hice la vez anterior. Yo encantao de la vida como me gusta!!! Hoy me he puesto las botas comiendola, primero besitos por el pecho, por ese ombliguito tan mono que tiene, los muslos, y por fin, el plato fuerte, el mejor sexo depiladito que existe.

Me recreo en el :twisted: , disfrutando el momento, lenguetazo va, lenguetazo viene. Ahora un poquito más lento, ahora un poquito más rápido, observando sus movimientos, como se le arquea la espalda cuando le gusta, los temblores del inminente orgasmo, como me coge la cabeza con la mano para marcar el ritmo y por fin, la explosión de placer.

Yo casi que con eso me habría conformado y me hubiera ido a mi casa tan contento. Pero como es un primor de mujer, no quiero irme tan pronto, me apetece disfrutarla un poco más.

Tumbados en la cama, jugueteamos un poco con las manos mientras estamos abrazados, y en un momento dado, coge el preservativo de fresa (que monada ) y me lo pone. Se sienta sobre mi pecho, dándome la espalda y empieza un francés mucho más rico que la vez pasada. Lo disfruto tanto y me dá tanto morbo verla de espaldas que le digo que se prepare para un 69 rico rico y con fundamento. Y otra vez a comerle ese sexo que me vuelve loco.

Así estamos un buen rato hasta que se incorpora y, de espaldas a mi, empieza a cabalgar, despacito, sin prisas, marcando el ritmo que ella quiere, que curiosamente tambien es el que me gusta a mi.

Le quito los zapatos para dejar de clavarme los tacones ( aun no me va el sado ) y fin de la posturita.

Entonces se da la vuelta, se sienta sobre mi, me rodea con sus piernas y cabalgamos juntos hacia el placer. Con mi sexo totalmente dentro del suyo, con movimientos suaves, con caricias y besos y abrazados como si fueramos amantes. Uno de los mejores momentos de mi vida y que tal como le he dicho, he guardado en mi memoria para siempre.

Después de un buen rato, la pobrecita mía esta un poco cansada y con mucho disimulo me indica que quiere un poquito de misionero para terminar.
¡A sus ordenes jefa! Me coloco en posición, empiezo a bombear y me deleito con ella, hasta que no puedo más y le digo que me voy a ir. Me pide que me vaya con ella, pero desgraciado de mi, no aguanto más y acabo. Le pregunto si quiere que siga, me dice que si y yo continuo. No pasa ni un minuto cuando llega al orgasmo. Si hubiera aguantado un pelín más habría sido una auténtica gozada. ¡Cago en mi vida!

Cansados y un poco sudorosos, tumbados uno junto al otro, recuperamos el aliento. ¡Qué calor hace de repente!

Un zumito para recuperar algo de fuerzas, acompañado de unas caricias y algo de charla con ella tumbada apoyando su cabeza en mi pecho.

Al cabo de un rato, me dice que si me animo a por otro, miro el reloj, solo quedán 20 minutos. Como se pasa el tiempo volando cuando uno está tan agusto como yo hoy. Le digo que aunque el soldadito se ha vuelto a poner firme, yo en el segundo asalto tardo algo más de media hora y que casi prefiero seguir alli tumbado con ella charlando, que estoy muy cómodo.

Llega el momento de la despedida, el más triste para mi :( , pero consuela el hecho de que tal y como le he prometido, la visitaré la semana que viene , aunque tenga que posponer el viaje al pueblo un par de horitas. Que me esperen los demás, que Sandra va primero :twisted:

Feliz, contento y relajado, enfilo la calle, saco el coche del parking y me voy a casa con el aroma de su dulce piel, que se ha incrustado para siempre en la mía. Me viene su cara a la mente, carita de angel que se ha grabado a fuego en mi memoria.

Fin.

Siento mucho el ladrillaco, pero ya os lo avisé, y el que avisa no es traidor, es avisador :)

Un saludo a todos y que seais felices.
  #5  
Antiguo 28-03-2008, 09:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No sé porqué pero esta expe me resulta un tanto sospechosa....
Y sobre todo añadiendo que (claro, a mi criterio) que un francés siempre con condón, que no besa en la boca -aunque lo diga en el anuncio-, que buscando su número de teléfono en internet aparezcan mil anuncios distintos,... y que aún así se pueda considerar una relación perfecta con implicación 10, ¿?. Por no decir que su disculpa para decir que el teléfono que usa era el de su colega Angela, y que por eso aparecen tantos anuncios; en fin, que una lumi que se precie y trabaje por su cuenta, tiene un teléfono propio, o no? que por 50 euros se tiene teléfono con tarjeta YA!.
El siguiente Usuario da las gracias a Masturbación por este Post:
Césartorente (21-01-2011)
  #6  
Antiguo 30-03-2008, 17:18
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

relato


bien es cierto que la historia que se ha contado parece sacada de una pelicula de jeena jameson, pero os cueto mi relato.
Yo estube un par de veces en esa casa pero con otra chica.... una tal alejandra, despues de varias semanas sin saber de ella, y con ganas de repetir (por cierto, creo que lo ha dejado) me abrio la puerta esta chica... A primera vista espectcular, un pecho pequeñito pero de puta madre puesto y un cuerpo.... un cuerpo para el pecado...
Por supuesto que me quede y flipe, implicacion alta y.. de verdad, da gusto follarte a semejante pibón. Recomentable 100%
  #7  
Antiguo 14-04-2008, 13:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin rastro...


Hola compañeros:

Hace días que llevo llamando a esta señorita y no hay manera de dar con ella. Alguien sabe que ha pasado con esta joven promesa? (tienes unas fotos.. hmmm).

Muchas gracias. :cry:
  #8  
Antiguo 18-04-2008, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 6
Agradecido 149 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ni se os ocurra !!!!!!!


La experiencia una mierda, con deciros que me fui (no eyaculación) sino directamente por que ere un estafa y encima quería cobrarme un plus por besar !!!!!!!

Moderadores vigilad a los RRPP que intentan dar gato por liebre desprestigiando la honestidad de Spalumi
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tucan por este Post:
Césartorente (21-01-2011), chinarron (31-03-2011), folla_modelos (25-10-2020), trastoko (05-04-2011)
  #9  
Antiguo 20-04-2008, 20:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, os paso a contar mi experiencia (o mejor dicho, no-experiencia) con Sandra, la cual fue inolvidable :lol:

Viernes noche le envio sms para quedar el sabado por la tarde.

Me contesta con la simpatia de la que ella hace gala por aqui...

Mediante mensaje mio le indico que el sábado sobre las seis y pico la llamaré para que me diga direccion exacta, y que estaré una hora, de 7 a 8.

Me contesta que todo OK.

Hasta aqui todo normal, no?

Pues bien, llega el sábado, y como le dije, alrededor de las 6 y media yo ya estaba preparado para salir de casa, marco su numero y....contestador de su buzon...vuelvo a marcar a menos cuarto y nada. Lo mismo a en punto y nada.

En fin, que tuve que cambiar de planes, me ahorré un pastón y acabé tomandome unas cervecitas con un colega. El calenton que llevaba se me bajó la primera vez que me salto el buzon puesto que me olia el desenlace....

Por tanto mi intencion es avisar a todos aquellos que tengan pensado quedar con esta chica de lo que les puede pasar...imagino que ese mal trato se debe a la cantidad de clientes que esta chica debe tener(ahora uno menos...)pero bueno, cosas de este mundo, no??jeejej, en fin, que por ese precio hay muchas alternativas, y como se suele decir, una y no mas, santo tomas
El siguiente Usuario da las gracias a telefonico por este Post:
Felpudillo (15-03-2013)
  #10  
Antiguo 21-04-2008, 00:49
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por alusiones


Buenas noches a todos.

Ante todo quiero aclarar que no soy relaciones públicas de nadie, que no promociono a ninguna chica y que si pongo a Sandra por las nubes es, única y exclusivamente, porque me parece una mujer SOBRESALIENTE, de las que ya no se encuentran. Y si alguien no se lo cree, que le pregunte a ella.

Telefonico y Luminante, yo he sufrido un plantón y algun que otro retraso con ella, pero siendo como es, y explicandome lo que pasó en esas ocasiones, no puedo enfadarme con ella, y os aconsejo que os armeis de paciencia e intenteis quedar con ella. Seguro que no os arrepentireis.

Del tucan este, mejor ni hablar, pero chico, a mi si me besa, claro que yo la trato lo mejor que sé, la respeto, e intento hacer que se sienta agusto. Si vas de chulo y prepotente, te llevarás más de un rechazo. Y no sólo con ella, sino con todo el mundo y en todos los órdenes de la vida. Un poquito de humildad nunca viene mal. Piénsalo.

Coincido con Soymuyserio en que todo lo que hace viene perfectamente explicado en la primera página de su hilo, y si eso no es lo que buscais, pues no os molesteis en llamarla. Así tendrá más tiempo para dedicarnos a los que si apreciamos lo que ofrece, que en mi caso es algo más que puro sexo. Y me refiero al cariño, la ternura y la simpatía.

Y ahora, decir que esta noche he disfrutado de una horita de su compañía, que cada día está más guapa, cada día sabe mejor lo que me gusta y lo hace mejor que la vez anterior y cada día se me hace más corta la estancia con ella.

Bueno, a los moderadores decirles que si consideran que este no es el hilo adecuado puesto que hay más respuestas a mensajes que experiencia propiamente dicha, pues que lo ubiquen donde crean oportuno, por mi no hay problema.

Y si mis palabras han ofendido a alguien, en mi tierra hay un dicho, el que se pica, ajos come. La verdad es la verdad, y quien no quiere verla, o es un necio, o es un embustero.

Buenas noches a todos.
  #11  
Antiguo 21-04-2008, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 6
Agradecido 149 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Soymuyserio me parece genial tu postura y agradezco que respetes mi opinión aunque no estes de acuerdo conella. Puede que tu conocierás a una Sandra y Yo a otra.

Juanes_Linares alla tú, si desclasificas será por algo, ya que si uno se pica es por algún motivo y si las verdades ofenden, allla tu.

Yo solo he constatado un hecho, ni voy a entrar a explicarte si soy o no un chulo y como trato a las mujeres. Simplemente expongo mi experiencia y recomiendo a los compis que si van a gastarse el dinero que lo hagan con alguien que les haga disfrutar. Cada uno es libre de ir con quién quiera, pero jode pagar por algo que luego no dan.

Punto y Pelota.
  #12  
Antiguo 21-04-2008, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandrita


Cada uno expone sus experiencias, las leemos y como somos mayorcitos decidimos, yo después de leerme todo lo que había sobre ella el sabado, la llame el domingo por la tarde y fue una pasada, es dulce, educada, tiene un cuerpazo, es simpatica y a mi me hizo pasar un rato cojonudo.
  #13  
Antiguo 28-04-2008, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sandra


Saludos a todos.

Llevo leyendo el foro bastante tiempo y aprovechándome de las experiencias de otros foreros, ahora voy a aportar mi granito de arena contando mi experiencia con Sandra.

La experiencia tuvo lugar hace unos días.

Llamé a Sandra por la tarde y quedamos para vernos en un par de horas, recibe por Castellana cerca de las cuatro torres.

A la hora acordada volví a llamar para que me diese la dirección exacta, aquí encontre un pero, que a mi no me importa mucho pero puede echar para atrás a otros, me tuvo esperando pegado a la puerta cinco minutos para abrirme. (Esto es para Sandra si me lee, es preferible decir que no estás lista y pedir que vuelva en cinco minutos a tener a alguien esperando en la puerta porque es más problable cruzarse con algún vecino mientras se espera.).

Una vez dentro me recibe Sandra con un vestido, es guapa, tiene un cuerpo muy bonito y natural, un poco delgada para mi gusto, mide aproximadamente 1,65 con tacones.

El piso está bastante bien, es grande y está limpio.

En cuanto a higiene, supongo que estaría duchada, no se lavó delante de mi pero no vi ni olí nada raro.
Puso una sábana encima de la cama y me dió un albornoz y una toalla para secarme, tengo la costumbre de ducharme antes y después aunque esté recien duchado, el baño está bien, el gel no tiene olor fuerte y tiene listerine y vasitos desechables para enjuagarse.
Ella no llevaba perfume.

En cuanto al servicio en si, contraté una hora, todo lo hace con condón en mi caso no repetí, no me apeteció después del primero.

No hubo besos.

El francés muy suave, no estuvo mal pero tampoco es para tirar cohetes, la cabalgada demasiado suave y lenta para mi gusto. Se movía raro, como si algo le molestase dudo que fuese por mi porque la tengo bastante normalita. Pasamos a cuatro patas y volvió a ponerse de forma extraña, me parece que tenía la regla o alguna molestia porque se ponía de forma que la penetración no fuese profunda, como vi que no estaba muy por la labor termimé rápido y nos quedamos hablando.

Resumiendo, no me parece la diosa que dice Juanes_linares ni el desastre de Tucan, un servicio correcto pero no creo que repita porque por el mismo precio tengo a otras que son más de mi gusto.

Espero que os sirva para algo mi aportación y disculpad por el ladrillo.
  #14  
Antiguo 28-04-2008, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

DIOSA?, PARA NADA


Buenos días, hace mucho tiempo que no me pronuncio, pero estoy totalmente de acuerdo con Barracuda. Reitero que o la pasa algo, o tenía la regla o es muy rara. En mi caso casi no me dejó tocarla, parecía como si la doliera o escondiese algo. Por mi parte no recomendable, al menos yo no volveré. Espero haber sido de utilidad.
Saludos,
  #15  
Antiguo 28-04-2008, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sandrida


Estube con Sandrida el pasado jueves muy fugasmente puesto que tenia muy poco tiempo, para mi gusta es muy mona, menudita, con unos pechos muy bonitos, empieza con picitos, pero se anima y termina besando con bastante pasion, se implica y quiere hacer lo mejor para el cliente.
bastante recomendable
Saludos
  #16  
Antiguo 01-05-2008, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

pufffff DUPLEXXXXX!!!!!!!!


Muy buenas acabo de llegar de estar con la señorita sandra ahora mismo y todavia me tiemblan las piernas......
me he marcado un duplex con sandra y tania y todavia no he recuperado el aliento....
han empezado con frances con muy rico aunque a me gusta mas sin pero ya sabia lo que habia.....
ha empezado sandra muy despacito hasta que se han cambiado los papele
y me ha agarrado tania......
ya me he calentado tanto que mientras estaba tania ahi abajo que la he dicho a sandra que me lo pusiese en la cara y que riiiiiico!!!!!!!
ha habido tanto jugueteo que tengo la cabeza en otro sitio....
lo que mas me ha gustado la imagen de sandrita por los espejos de la habitacion mientrasestaba a 4 patas uffffffff
ya tengo ganas de repetir.....
luego sigo
saludos
  #17  
Antiguo 02-05-2008, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandra


Muy buenas foreros:
Mi experiencia con esta chica ha sido pesima, os cuento:
En primer lugar, la chica es muy mona, muy simpatica y con un cuerpo genial, ni le sobra ni le falta, como se pueden ver en las fotos y la voz es muy dulce. Y como dice el anuncio, todo lo hace con condon, con lo que te vas de la casa sin ninguna preocupación de haber pillado algo.

Todo eso esta muy bien, pero a la hora de hacer una mamada, ni te enteras y si pasamos a follar, es una muñeca inchable, no se mueve nada y mas vale que vaya a clase de interpretación por que finge fatal, no me puse a reir porque la función me había costado 130 €. No se implica nada.

En resumen:
Si quieres perder el tiempo y el dinero queda con ella, y.
si no ne haces caso, paga 1/2 hora para no cagarla del todo.

Saludos a todos
  #18  
Antiguo 02-05-2008, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandra


Saludos de nuevo:
Otras dos cosas en contra:
1. A la hora de la penetración, te la coge para que no se la metas hasta el fondo, con lo que mas que follartela te haces una paja.
2. El tiempo para ella es oro, en cuanto pita el reloj, se acaba, así que no la des mucho palique que si no te quedas a medias, ve a lo tuyo que ella no tiene contemplaciones y va a lo suyo.

Es pero que os sirva de algo mi experiencia.

PD: Sandra, ya sabemos que llevas poco en esto, pero si te quieres dedicar a esto, mas vale que le heches mas ganas.
  #19  
Antiguo 05-05-2008, 23:23
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tania


Ví la semana pasada el anuncio de Tania en loquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como no encontré post de esta chica (es posible que haya sido torpe, pasa en las mejores familias) pues me decidí a probar y la experiencia, pues ni chicha ni limoná

He posteado en este hilo, por que recibe en el mismo piso que Sandra, aunque me temo, que en cuanto los vecinos se percaten del tema, tendrán que mudarse, pero de momento el piso está muy bien, todo super limpio

Como no sabía de que iba el tema cogí media hora, me pasó al baño y me lavó en el bidé, ella se lavó en el bidé acto seguido, la verdad es que era la primera vez que me lavaban en un bidé y aunque el en sí es un poco soso, me puso bastante cuando me empezó a limpiar el tema a conciencia

Ella es mona de cara, niña, bastante niña, vamos que los 20 los roza no sé si por arriba o por abajo y se le nota bastante novata, pero con la lección aprendida, el tiempo lo controlaba bastante y detalles como condón para todo, lubricante para que el tema vaya mas suave y demás

Lo de novata, me dió bastante morbo, por que no se comporta en la cama como una lumi, sino como una chica con pocos tiros, la chupa sosa, se mueve con poca gracía, vamos como las niñas de 20 con las que recuerdo (ufff que recuerdos) haber estado, de su físico, que está bien, me quedo con el trasero, tiene un culete de lo mas majo y cara de niña mala

Según me dijo lleva en esto escasamente 10 días, creerlo o no, es como los milagros, cuestión de fé

Repetiré?, pues no creo por que me parece caro, el tema tiene morbo, pero en mi opinión, caro.

Que lo disfruten señores
  #20  
Antiguo 05-05-2008, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Tania


Cita:
Iniciado por Lulor_747
.....el tiempo lo controlaba bastante y detalles como condón para todo, lubricante para que el tema vaya mas suave y demás.
Lo de novata, me dió bastante morbo, por que no se comporta en la cama como una lumi, sino como una chica con pocos tiros, la chupa sosa, se mueve con poca gracía, vamos como las niñas de 20 con las que recuerdo...
Exactamente igual que alguna putas ya resabiadas con implicación nula. :oops:
Por cierto, Sandra va por ,iber or lo que dudo tenga nada que ver con sus compañeras de pisos.
  #21  
Antiguo 15-05-2008, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandrita. Pequeñita y dulce


Holas,

Quisiera postearos mi experiencia con Sandrita para que pueda serviros a todos.

Llevaba leyendo en el foro info sobre esta chica y un chat con un miembro de SPA me ayudó a decidirme. Me la recomendó totalmente según lo que buscaba.

En detalle:
Fue hace un mes en el piso que tenían por Bravo Murillo poco antes de mudarse. El de ahora ya me prometío que estaría mucho mejor y más moderno.

La chica es pequeñita y muy mona. Es muy jovencita y con cuerpo teen.
Es muy dulce y delicada tratándo siempre de que estés cómodo. A veces te puede dar sensación de estar con la vecinita.
Si tienes esos gustos sin duda es buena opción.

Todo es con goma. El francés no es nada especial. El folleteo tampoco. Se implica pero para mi gusto yo creo que no tiene mucha experiencia o maña. No es que esté mal o sea fría pero las hay mucho mejores.

Piquitos que no besos profundos.
No mira el reloj pero tiene alarma para controlar tiempos.
Es más profesional de lo que quiere aparentar.

En definitiva sales con la sensación de haber pasado un buen rato junto con una chica muy agradable y diferente en el trato.
Si es solo por el sexo, es mejorable.

Repetiré?? Puede.
  #22  
Antiguo 15-05-2008, 21:42
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que hay bastante polemica con esta chica.

A mi las fotos me atraen bastante y si encima decis que es guapilkla de cara mejor, asi que he intentado quedar con ella hoy, pero nos ha sido imposible quedar.

Lo intentare mas adelante.

En cuanto a implicacion, a mi no me importa que sea timida y haga todo con, lo que si me plantea dudas es que solo de piquitos y no bese.

:roll: :roll: :roll:
  #23  
Antiguo 15-05-2008, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues en mi casooooo


sssssssssssssssssssssssssss
  #24  
Antiguo 15-05-2008, 23:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

UN PAR DE OVARIOS


Esta tarde despues de haberla llamado mil veces, por fin consigo coincidir con ella y quedar. Me da la dirección y como es habitual en mi alli estoy puntual.
Tras un pequeño retarso por su parte, lo que ya me impedia estar con ella una hora como tenia previsto, me da portal y piso. Subo, y tras la puerta entreabierta encuentro una chica majisima. A pesar de lo que ahora os cuento me ha caido super-bien. El piso limpio y muy acogedor.
Una pequeña negociación y le pago el servicio contratado pasando a la habitación. Me quito la ropa, me da un albornoz y vamos al cuarto de baño.
Me siento en el bidé y ella me empieza a lavar. Me gusta que lo hagan. Sandra trata el miembro con demasiado mimo, y claro, ya se estaba empezando a poner contenta, cuando indicandome al pene me dice ¿que es esto? bufff
Me he mirado, y entre que no habia mucha luz, el vello púbico que me las tapaba, y yo que veo menos que pepe-leches me he pegado un susto de cojones. La incipiente erección al carajo. Ahí tenia un par de manchitas moradas, cuya existencia ignoraba hasta ese momento y que analizadas segundos despues frente al espejo y con suficiente luz tenían toda la pinta de unos pequeños hematomas, que mas o menos se quien y como me los ha hecho :roll: .
En cuanto se ha percatado de la existencia de estos moratones en el cuerpo del pene, se ha retirado y me ha dicho tajantemente que "con eso" no podia atenderme, que me devolvia el dinero.
De nada hubiese valido tratar de convencerla porque tiene muy claro que no va a correr ningún riesgo y hace muy bien. De verdad que he entendido su postura. Ante la mas mínima duda ha hecho lo correcto. ¿Porque iba a confiar en lo que yo le decia? Es normal que una veinteañera, a no ser que sea sanitaria, no distinga un hematoma de un chancro, granuloma, balanitis, psoriasis, etc.
Así que me he vestido, me ha devuelto integro lo que le habia dado y me he ido con el rabo entre las patas y con las ganas de catarla. Le he prometido que cuando esté "curado", volveré. No sé cuendo, pero volveré.
Por cierto, si lees esto, tranquila, que sin lugar a ninguna duda son dos hematomas. No se trata de ninguna enfermedad venerea ni de la piel. La piel está intacta.

Esta no experiencia con Sandra demuestra dos cosas.

-Que esta chica antepone la higiene por encima de todo. La higiene pues con ella está garantizada y eso es todo un punto a su favor.

-Y que va de legal. Prefiere perder pasta y tiempo (le he pedido disculpas)diciendo claramente las cosas a enredarte de malas maneras aprovechando que ya le has pagado.

Ole tus ovarios, Sandra.
  #25  
Antiguo 18-05-2008, 04:02
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Esto dice mucho a tu favor (por tu sinceridad) y a favor de Sandra, cuyo comportamiento fue ejemplar :)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #26  
Antiguo 18-05-2008, 12:10
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si Padre tienes toda la razon, dice mucho a favor de los dos, a Gatillazo por su sinceridad y por no haberse mosqueado con la chica y a Sandra por anteponer su salud a todo.

Un saludo a todos/as.

PD: Gatillazo, cabronazo !!! yo creo q los moratones han sido producidos porque follas demasiado y practicas unas posturas del Kamasutra raras de la ostia :lol:
  #27  
Antiguo 19-05-2008, 23:58
 Avatar de kobe
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia


Hola a todos. Escribo mi primer post en este foro para publicar la experiencia que tuve hace poco más de una semana con Sandra.

Supe de ella a través del foro, contacté primero a través de MP. Y unos dias mas tarde, cuando tuve la ocasión de quedar, por teléfono, quedamos a una hora que nos iba bien a ambos y me dió la dirección. Una vez llegué al portal volví a llamar para que me dijera el piso, me abrió y subí.

Me recibió vestida con lenceria, muy guapa de cara, el resto no hará falta que la describa ya que ha publicado bastantes fotos en el foro como para hacerse una idea de su físico, y es tal y como aparece en ellas. De entrada me pareció una chica dulce, tranquila y muy correcta. Me hizo pasar primero a una salita donde esperé un momentito para luego pasar a la habitación. El piso es amplio, limpio y bien amueblado, al menos lo que ví, sala de espera, habitación y baño. Una vez allí acordamos el tiempo que me quedaria, le dí el dinero y me ofreció una ducha que acepté. Me desvestí, me proporcionó un albornoz y me condujo a la ducha. Cuando acabé de ducharme me dijo que ella ya se habia lavado antes, pero si yo queria, se volveria a lavar delante mio, yo no lo consideré necesario así que volvimos directamente a la habitación, me quité el albornoz y nos pusimos al tema.

En ese momento, ya sin el albornoz, cuando vió y palpó mi "amigo" me advirtió que no estaba segura de que pudiera haber penetración, pero que lo intentábamos y que si no podia ser me devolveria el dinero. Esto no me sorprendió del todo porque ya habia leido su hilo de Experiencias y el del foro de Profesionales y sabia lo que me podia encontrar, aunque yo no me considero especialmente dotado, quizá un poco más de la media (luego no hubo ningún problema, aunque la advertencia hizo que al principio de la penetración yo fuera con mucho cuidado, hasta el punto que ella misma me dijo que podia acelerar el ritmo, que estaba bien ).

Sobre el servicio en si no entraré en mucho detalle, hubo caricias, besos, al principio piquitos que luego fueron a más, sexo oral por ambas partes y varias posturas. En la cama es tal y como parece al recibirte, dulce, agradable y atenta, pero nada tímida y sin manias. Si se busca una sesión de sexo salvaje y desenfrenado quizá no sea esta la chica adecuada pero si se quiere pasar un buen rato con una chica preciosa y cariñosa pues entonces sí. En todo momento intentó que yo estuviera a gusto, se implicó y esforzó para que me lo pasara bien, yo intenté lo mismo para ella.

Después de acabar me volví a duchar, de nuevo me sorprendió lo muy en serio que se toma la higiene cuando me proporcionó un colutorio para enjuagarme la boca. Mientras me vestia y me preparaba para irme estuvimos charlando un poco. Como conclusión, la impresión que me dió fué muy buena, me marché contento y espero volver a repetir dentro de un tiempo.

Saludos a todos.
  #28  
Antiguo 20-05-2008, 01:38
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si ya lo decía yo


Buenas noches a todos.

Ante todo quiero deciros que me alegro sinceramente de que la gran mayoría de la gente guarde grato recuerdo de su experiencia con Sandra.
Cuando releo el hilo y veo los comentarios de algunos que me acusaban de ser su agente y tal, no puedo por menos que reirme.
A la vista queda que gente con mas antigüedad y experiencia que un servidor, han quedado tan satisfechos como yo en su momento.
Pero bueno, a lo que iba que me enrollo, cuidádmela mamones, que ahora no puedo quedar con ella y cuando vuelva seguro que me la habeis viciao!! :twisted:
Sandra preciosa, aun te debo la botellita de aceite que te prometí. A ver si el mes que viene tengo menos lio en la oficina y puedo pasar a verte un ratito.

Un saludo a todos.
  #29  
Antiguo 20-05-2008, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandrita


XXXXXXXXXXXXXXXX
Unicamente quería saber si alguno de ustedes estuvo con esta señorita el viernes pasado entre las 22:30 y las 23:30, nada más. Lo quiero saber para ratificar una duda que tengo y que posteriormente contaré si colaboran conmigo.
Gracias a todos y espero que este mensaje no moleste a nadie.

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
  #30  
Antiguo 21-05-2008, 10:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandrita


A ver, señores moderadores, cierto que no soy muy dado a postear en el foro, pero os leo a diario desde hace tiempo. Me podéis explicar por qué cada vez que escribo un mensaje en este hilo me lo editáis ¿¿?? no entiendo nada. Si estoy haciendo algo mal, ruego que me lo indiquéis por favor.
  #31  
Antiguo 21-05-2008, 10:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cuando se te edita un mensaje se indica la razón para hacerlo. Eso debería bastar para saber en que te equivocas. Te recomiendo que te leas las normas del foro. Las podrás encontrar en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y para la próxima vez que tengas dudas, quejas, etc sobre moderación manda un mensaje privado a alguno de los moderadores y con gusto te responderemos, dejemos el foro para las experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #32  
Antiguo 23-05-2008, 11:10
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sandra


Hola a todos,

Aunque os sigo desde hace tiempo, no había escrito hasta ahora. Y lo hago para dejar mi experiencia con Sandra.

Conocí a esta chica por vuestros comentarios y después de ver sus fotos me atrajo bastante, así que me animé a llamarla esta semana. Hablamos en varias ocasiones hasta concertar una cita, la verdad es que su horario y el mio son algo incompatibles pero conseguí hacer un hueco en el curro por la tarde (ella solo trabaja por las tardes, a veces a partir de las 17:00 h).

Al llegar a la zona la vuelvo a llamar y me da su dirección exacta (está entre Plaza de Castilla y las 4 torres nuevas). Subo y me recibe en lencería. La verdad es que la chica es la de las fotos. Es guapa, delgadita y para mi con unas curvas muy interesantes. Me pasa a la habitación y acordamos precio y tiempo. Como iba mal de tiempo y sólo quería conocerla y probar, me quedé media hora (70 € porque le dije que era del foro). Le pido que quiero ducharme y me acompaña al baño, después me dice que si quiero que se lava delante de mi, aunque se acaba de duchar. Le digo que no hace falta pero ella insiste y dice que prefiere que yo lo vea para que no haya malos rollos.

Una vez en la habitación, nos ponemos cómodos en la cama y empezamos a acariciarnos. Tiene un pecho precioso y perfectamente erguido, y algo que me encanta: el sexo totalmente depilado. De la experiencia posterior ya se ha dicho mucho y no me voy a repetir.

Lo que sí quiero destacar es que una chica muy simpática y que hace todo lo posible por agradar, te pregunta varias veces si te gusta lo que va haciendo, si estas cómodo... Le pedí hacerlo en varias posturas y ella me enseño 5 ó 6 distintas. Además gracias a los espejos que tienen por toda la habitación es un morbazo ver como la penetras, tipo peli porno. Como es pequeña, medirá unos 165 cm, también es muy manejable.

Al terminar otra duchita rápida y enjuague bucal que te dá ella en un vasito de plástico. También me ofreció algo de beber.

En resumen, una buena experiencia que pienso repetir, por lo menos para conocer al resto de las chicas y para probar ese lesbico que también hace. Si buscaís algo salvaje, no es la chica adecuada. Para mi ha sido como follar con una amiga o con tu novia.

Perdonad el ladrillo y un saludo.
  #33  
Antiguo 29-05-2008, 13:31
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hola, soy nuevo por aqui, llevo 3 dias contados y bueno solo kiero decir q esta chica es un ecanto, amable, simpatica y divertida... a mi me gusto mucho y en mi humilde opinion es estupenda.

Un 10 de chika.

saludos
  #34  
Antiguo 29-05-2008, 13:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pero estírate un poco hombre... que has escrito tan solo dos líneas... eso no dice nada de la experiencia ni nada.
:oops:

Yo llevo llamandola un tiempo pero nunca compatibilizamos los horarios :cry: .
  #35  
Antiguo 29-05-2008, 15:01
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Para contactar con ella hay que llamarla por la tarde, si es a partir de las 17 h mejor.

Saludos.
  #36  
Antiguo 29-05-2008, 23:57
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

=s


no voi a andarme con rodeos, ni desclasificar ni nada.
Sandra es una chica preciosa... pero muy fria...
no se dejaba besar, ni acariciar...me puso pegas para comerle su sexo...
muy maja, no lo niego, pero en ocasiones antierotica...demasiado tiempo de felacion para que al metersela, le doliera y acabar en una escasa masturbacion...
repetiria?:
es una de las chicas mas guapas y sexis con las que he estado, pero... si repito, será dentro de un tiempecillo para ver como me trata en esta ocasión xD por cierto, por lo que he visto en loquo creo que ahora esta en una casa con 3 chicas mas, alguien opina de ellas o ya hay hilo?
  #37  
Antiguo 30-05-2008, 02:07
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sandra


La verdad yo la pobre una vez por curiosidad , la chica esta buena una pena , que no este la verdad muy dotada para este oficio , yo creo que durara poco , y la verdad que es como follarse un palo , eso, si consigues follar ,ella en alguna ocasion se escusaba con los tamaños..... pero la mia no es grande y tampoco hubo forma , me da que pone demasiadas escusas , pero como digo no creo que dure mucho , y para el que dice que repetira mas adelante , pues mas adelante se encontrara con la misma situacion , pero con menos pelas en el bolsillo.
  #38  
Antiguo 30-05-2008, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

SANDRITA


bueno solamente comentar que estuve la semana pasada con ella, y que estoy de acuerdo con algunos foreros (paredes43,seinfeld,etc..) que opinan del poco arte de esta chica, que dicho sea de paso, y como lo cortes no quita lo valiente, es un encanto que intenta ser agradable en todo momento, además de una preciosidad. A continuación narraré a modo de relato algunas particularidades del servicio que me dió:
*no besa, solo picos (escusa la barba y su maravilloso cutis..).
*se unta de gel en exceso, y luego si uno tiene la mano con un poco de gel, que si hay no me toques el pelo..
*hace un cambio de condon de chupeteo (sabores) a otro para el folleteo(espermicida)..con lo que a alguno nos corta el rollo en el momento culmen...
*frances "horribilis"
*el folleteo sin mucha gracia
por lo demas, es una pena, porque tiene fisico y simpatia para ser un bombazo. creo que se ha equivoacdo de actividad...
no repetirè.
  #39  
Antiguo 30-05-2008, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En serio...??? Joder.. si pone tantisimas pegas mejor que no se dedique a esto pero bueno ella es libre de hacer los servicios como quiera lo que pasa que como decis no durara mucho
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi_alcala por este Post:
carlos31415 (09-04-2015), Kiltraky (20-02-2012)
  #40  
Antiguo 30-05-2008, 14:33
 Avatar de Sandrita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 149
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuestas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #41  
Antiguo 30-05-2008, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me hago pajas


Cita:
Iniciado por Sandrita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por paredes43
A ver creo que me confundes de persona por lo que cuentas , tampoco pretendo descalificar , creo que no soy el que cuentas pero bueno algunas veces para defendernos pues contamos cualquier cosa , repito es como follarse un palo o tronco o algo asi , estas buena es cierto , pero sosa no sosisima.... yo solo digo que cuando se folla por gusto pues entiendo que se elija lo que se hace o no cuando se folla COBRANDO se ofrece un servicio por una cantidad de dinero y yo pago y obtengo lo que pago sin mas , quizas repito nos confundimos de actividad , que no besas pues dilo , que no follas pues dilo sin mas no es malo , pero repito di lo que cobras y que ofreces , siempre es desagradable pagar y luego no obtener nada de lo que te ofrecieron por ese precio , esta claro que cuando usamos una chica ( prostituta) es para obtener satisfaccion sexual y no para otra cosa y una chica cuando se ofrece cobrando es para dar un servicio , si te montas en un taxi y cuando estas montado te dice que si no tiene gasolina , que si la rueda esta desgantada y no puede correr que si el coche esta viejo y tiene que pararse cada 5 minutos pero eso si al final de la carrera TE COBRA UNA PASTA ¿¿¿que pensarias?? pues solo recapacitar.

hija, que esta buena es visiblé, ahora, que es mal educada y otras cosas...ostras, .... baya ,baya
No baias de pija que no lo es chik
no creas que estamos aqui buscando novias o esposa, ya lo tenemos eso, queremos vicio y para eso lo pagamos, ser guapa no te llevara a ningun sitio nena( ES NECESARIO UTILAZAR LA CABECITA)
tu tienes mucho que aprender...cocinar,llavar,planchar, cuidar de niños... que si no...joo lo que te avecina.

hay tias que no les queda otra salida que trabajar en esto ... es que tu,no vales ni pa lUMI
que si algun tio pasa contigo es un atontao.
lo siento tica. pero mi plata es sagrada...tu, ba se que no.
  #42  
Antiguo 30-05-2008, 18:20
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola Julianu


¿Pero, tú has estado con Sandra?
En ese caso postea tu experiencia, por favor, para sabe el porque de tu comentario.
Y si no has estado con ella, no parece muy adecuada tu crítica solo por lo que hayan escrito algunos.
Me gustaría ir a conocer a Sandra, me gustan las mujeres bellas y simpáticas, pero estoy en un mar de confusiones. No hay chica más discutida en el foro.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #43  
Antiguo 31-05-2008, 11:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para una vez yo creo que está bien


Hace una semana estuve con esta chica. Recibe en un piso muy discreto y limpio, y ella es guapísima, aunque para mi tiene la pega de que parece muy niña, como que está sin hacer... A mi el trato me pareció muy mecánico, haz esto, luego esto, ahora así, por lo que no hubo buen rollo y no volveré a repetir. Pero para una vez creo que está bien, parecía buena tía, con ganas de agradar.
  #44  
Antiguo 31-05-2008, 12:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: me hago pajas


Cita:
Iniciado por julianu
hija, que esta buena es visiblé, ahora, que es mal educada y otras cosas...ostras, .... baya ,baya
No baias de pija que no lo es chik
no creas que estamos aqui buscando novias o esposa, ya lo tenemos eso, queremos vicio y para eso lo pagamos, ser guapa no te llevara a ningun sitio nena( ES NECESARIO UTILAZAR LA CABECITA)
tu tienes mucho que aprender...cocinar,llavar,planchar, cuidar de niños... que si no...joo lo que te avecina.

hay tias que no les queda otra salida que trabajar en esto ... es que tu,no vales ni pa lUMI
que si algun tio pasa contigo es un atontao.
lo siento tica. pero mi plata es sagrada...tu, ba se que no.
julianu, te recuerdo la norma 1 del foro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]):

Cita:
1.- Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.
Si has estado con ella y lo has pasado mal me parece correcto y hasta necesario que lo cuentes, pero siempre con respeto.

Desde luego tu post es todo un ejemplo de incumplimiento de esta norma. Llamarla maleducada, que tiene que dedicarse a las labores del hogar, que no vale para puta, etc no es lo que buscamos en el foro. Te ruego que moderes tu lenguaje

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #45  
Antiguo 31-05-2008, 13:56
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sandrita


Estube esta semana con Sandrita.

El piso esta muy bien, limpio y todo recien montado. No vi otras chicas solo a ella, aunque comento que tenia al menos otra compañera.

Sandra es la chica de las fotos, muy guapa de cara, delgadita, con el pecho perfecto y un culo espectacular. Fisicamente es un cañon. Ademas tiene una voz muy peculiar que parecio bastante graciosa.

La higiene es una prioridad para ella y lo deja claro desde el primer momento. Esto para mi perfecto.
Ella es muy simpatica e intenta todo el tiempo que estes agusto.

Contrate 1 hora por 130€. Ya metidos en faena, no terminamos de conectar del todo, quiza mas por mi culpa ya que habia tenido un mal día y ademas estaba bastante cansado.

Ella hizo siempre por agradar. Para mi demasiado suave y tranquila aunque hay veces que tambien apetece este tipo de relacion. Me recordaba en el ritmo a alguna chinita que he catado por ahí.

En resumen chica simpatica, guapa, española con un cuerpazo pero que le falta algo de vicio y espontaniedad para ser un bombazo.

Teniendo bien claro a lo que vas y lo que te ofrece, me parece buena opción.


:roll: :roll: :roll:
  #46  
Antiguo 01-06-2008, 21:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con esta chica,animado`por los comentarios.
Debo decir que al verla me quede decepcionado.En cuanto al cuerpo genial,todo muy proporcionado,un 8 sobre 10.Pero en cuanto a la cara muy normalilla,le daría un 5 sobre 10.No es la típica chica que te cruzas en la calle y te das la vuelta,al menos yo no.
En cuanto al sexo no entraré en detalles,pero dire que en implicación un 8 sobre 10.Si me dio besos con lengua y estuvo genial.Nos tuvieron que llamar 3 veces a la puerta,sobran las palabras.
Repetiría,no,no es mi tipo.
  #47  
Antiguo 01-06-2008, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Contro del tiempo.


Cita:
Iniciado por solvan
.Nos tuvieron que llamar 3 veces a la puerta,sobran las palabras...
Y digo yo, si trabaja como independiente ¿quien leches tiene que controlar el tiempo que ella emplea con sus clientes? Muy mal rollo.
Máxime cuando tengo pendiente pasar un ratín, con ella. No sé.....
  #48  
Antiguo 03-06-2008, 12:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tiempo


pues si es preocupante, el control de tiempo tan medido, golpes en la puerta, etc. esto cortael rollo a cualquiera y además parece algo impropio viniendo de una chica tan fina como sandra. yo me estoy desanimando.
  #49  
Antiguo 03-06-2008, 15:10
 Avatar de Sandrita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 149
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

llaman a la puerta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #50  
Antiguo 03-06-2008, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

llaman a la puerta


que quieres decir sandra? habla claro. quizás yo soy demasiado lerdo para entender tu criptico lenguaje!

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum