Vecinitax - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 16-06-2009, 11:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Hay muchas chicas que están de vacas. Los que tengáis pensado ir, llamar antes y aseguraros de quiénes están. Carol y Marta están seguro.
Saludos
  #452  
Antiguo 16-06-2009, 14:00
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


el sabado tenia pensado ir , he llamado antes a los telefonos pero los tenian apagados, llame a las 20:00 pm luego a las 21:00 y nada todo el rato apagado
  #453  
Antiguo 16-06-2009, 16:51
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Efectivamente compañeros, muchas de las chicas de Sandra estaban de vacas hasta ayer lunes. Hoy martes, según me dijeron ayer, se reincorporaban todas de nuevo.

Por cierto, ayer fue mi primera visita al piso en cuestión y debo decir que estoy francamente sorprendido del buen hacer de Sandrita. Olé por ella y por sus chicas. Limpieza, discreción, trato amabilísimo... Probablemente, uno de los mejores pisos de Madrid.

Parafraseando al Terminator, "volveré..."

Buen dia a todos
  #454  
Antiguo 16-06-2009, 20:45
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos:

Esta tarde me he pasado por "la Kelly" a darme un mini-homenaje. Al llegar a la puerta he llamado y preguntado por Noelia o Ana. No estaba ninguna de las dos. Al subir, justo cuando iba a llamar, se ha abierto la puerta y ha salido uno de vosotros (de mediana edad y muy trajeado). ¡Que bribones sois!. Justo detras de el, estaba Carol que casi me corta el brazo al cerrar (como al Grendel) porque no me habia visto.Como con esta chica ya habia pasado y ademas acababa de tener un servicio le he pedido que me presentara a las chicas.
He conocido a Marta (no estaba mal y me la apunto en la la lista de "targets") y a Eva. Esta ultima es nueva. Es una chica monisima. Morena, de mediana estatura y delgada. No he pasado con ella porque mientras esperaba oia como una de las otras le chivaba lo que tenia que hacer, como presentarse, que es frances natural y que es griego. Me ha dado mal rollo porque me ha parecido demasiado novata. Aun asi me la apunto a la lista para cuando me la vayais fogueando.
Al final, he decidido repetir y pasar con Carol.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La experiencia no ha estado mal. Hay que reconocer que la chica es encantadora. Lo primero que ha hecho es disculparse por casi cerrarme en las narices. Casi deberia haberlo hecho yo por entrar asi. Esta niña no solo folla bien, si le dais conversacion vais a ver que tambien es divertida y bastante culta.Algo que me llama la atencion de ella es la especial postura que adopta al realizar el frances.Se tumba encima tuyo con la rodillas flexionadas hacia arriba. El folleteo muy bien. Al final a cuatro patitas y hasta el final. Ahora que les voy cogiendo confianza, me hubiera gustado correrme en sus tetas pero se habia acabado el tiempo.Aun asi, Carol me ha dejado acabar sin problemas.
Lastima que el servicio de 1h no sea 80€. Quiza ese es el problema de esta casa, que llevan los precios a baqueta y las ofertas, aunque son buenas, no permiten mucha libertad de movimiento.

La proxima vez que vaya quiero volver a repetir con Noelia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me encanto esa chica.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #455  
Antiguo 17-06-2009, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola a todos:

Esta tarde me he pasado por "la Kelly" a darme un mini-homenaje. Al llegar a la puerta he llamado y preguntado por Noelia o Ana. No estaba ninguna de las dos. Al subir, justo cuando iba a llamar, se ha abierto la puerta y ha salido uno de vosotros (de mediana edad y muy trajeado). ¡Que bribones sois!. Justo detras de el, estaba Carol que casi me corta el brazo al cerrar (como al Grendel) porque no me habia visto.Como con esta chica ya habia pasado y ademas acababa de tener un servicio le he pedido que me presentara a las chicas.
He conocido a Marta (no estaba mal y me la apunto en la la lista de "targets") y a Eva. Esta ultima es nueva. Es una chica monisima. Morena, de mediana estatura y delgada. No he pasado con ella porque mientras esperaba oia como una de las otras le chivaba lo que tenia que hacer, como presentarse, que es frances natural y que es griego. Me ha dado mal rollo porque me ha parecido demasiado novata. Aun asi me la apunto a la lista para cuando me la vayais fogueando.
Al final, he decidido repetir y pasar con Carol.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La experiencia no ha estado mal. Hay que reconocer que la chica es encantadora. Lo primero que ha hecho es disculparse por casi cerrarme en las narices. Casi deberia haberlo hecho yo por entrar asi. Esta niña no solo folla bien, si le dais conversacion vais a ver que tambien es divertida y bastante culta.Algo que me llama la atencion de ella es la especial postura que adopta al realizar el frances.Se tumba encima tuyo con la rodillas flexionadas hacia arriba. El folleteo muy bien. Al final a cuatro patitas y hasta el final. Ahora que les voy cogiendo confianza, me hubiera gustado correrme en sus tetas pero se habia acabado el tiempo.Aun asi, Carol me ha dejado acabar sin problemas.
Lastima que el servicio de 1h no sea 80€. Quiza ese es el problema de esta casa, que llevan los precios a baqueta y las ofertas, aunque son buenas, no permiten mucha libertad de movimiento.

La proxima vez que vaya quiero volver a repetir con Noelia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me encanto esa chica.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
hay fotos de la chica nueva?
  #456  
Antiguo 18-06-2009, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ya las tienes en el post de Profesionales del relax ;)
  #457  
Antiguo 20-06-2009, 15:48
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer, en plena hora punta, estuve por primera vez con Anita. Es una colombiana pequeñita, con buen tipo (esto ya lo veis en las fotos), piel suave y color canela, y bastante guapa de cara. Es muy simpática, alegre y atenta, que para mí es muy importante y hace todo mucho más facil y natural.

En acción, es bastante besucona, hace francés sin normalito, y controla el ritmo de maravilla. En global mi experiencia fue realmente buena. Para mi, de lo mejorcito de la casa junto a Noelia e Irene.

También había una chica nueva: rubia, guapita, estatura media, se intuía buen tipo, y para ser su primer día no se la veía cortada. Yo tengo muy buena memoria para todo salvo para nombres y fechas, así que no me acuerdo como se llamaba...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #458  
Antiguo 20-06-2009, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje

También había una chica nueva: rubia, guapita, estatura media, se intuía buen tipo, y para ser su primer día no se la veía cortada. Yo tengo muy buena memoria para todo salvo para nombres y fechas, así que no me acuerdo como se llamaba...
No sería Eva??¿¿ o es otro nuevo fichaje?? me has dejado en ascuas amigo escipion .

En su hilo de profesionales desde luego no dicen nada de nueva chica ni nada :(. Habrá que esperar noticias sobre este sobresaliente piso.

Saludos
  #459  
Antiguo 20-06-2009, 21:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
No sería Eva??¿¿ o es otro nuevo fichaje?? me has dejado en ascuas amigo escipion .

En su hilo de profesionales desde luego no dicen nada de nueva chica ni nada :(. Habrá que esperar noticias sobre este sobresaliente piso.

Saludos
No, Eva es otra, una morena muy jovencita que también andaba por ahí. La rubia que digo es un nuevo fichaje que empezaba ayer mismo, y todavía no hay fotos suyas. Supongo que el lunes o martes colgarán fotos suyas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #460  
Antiguo 22-06-2009, 19:51
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me parece que hablais de Carol: rubia, pelo corto y talla media.

Por cierto, Escipion, suscribo plenamente tu opinión de Anita. Es tal como la describes: guapa, menuda y simpática. Es un placer tenerla encima... Merece la pena visitarla.
  #461  
Antiguo 22-06-2009, 20:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ZENutrio Ver Mensaje
Me parece que hablais de Carol: rubia, pelo corto y talla media.
No, a Carol ya la conocía de vista, aunque no he estado con ella. De la que hablaba es Sonia, un nuevo fichaje, y hoy mismo han puesto fotos suyas y la presentan en su hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #462  
Antiguo 22-06-2009, 21:07
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy he vuelto a este maravilloso lugar, pero la experiencia no ha sido tan satisfactoria como en veces anteriores. Os cuento.

He elegido a Lucía, ke pedazo de tía, está más buena que el pan.
No sé si es que no hemos tenido quimica pero no me ha gustado casi nada.
Para empezar ni se ha lavado los bajos, ni se ha duchado. Punto negativo. Posteriormente me ha enfundado nada más empezar y enseguida queria cabalgarme para terminar rápido.
Le he dicho que siguiera chupando un poco más y ha seguido, pero sin muchas ganas.
Posteriormente se me ha subido encima y a cabalgar, enseguida quería cambiar al estilo perro, hemos cambiado y cual ha sido mi sorpresa cuando emanaba un tufillo, ese, ese que conoceis que te desconcentra y todo. Además con ese fingimiento de cante flamento hay hay hay ah ah ah que se nota más que la barriga de una embarazada, así que bombeo rápido y hasta que he terminado.
Así que otra vez será mejor.
saludos a todos.
  #463  
Antiguo 22-06-2009, 23:59
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Hoy he vuelto a este maravilloso lugar, pero la experiencia no ha sido tan satisfactoria como en veces anteriores. Os cuento.

He elegido a Lucía, ke pedazo de tía, está más buena que el pan.
No sé si es que no hemos tenido quimica pero no me ha gustado casi nada.
Para empezar ni se ha lavado los bajos, ni se ha duchado. Punto negativo. Posteriormente me ha enfundado nada más empezar y enseguida queria cabalgarme para terminar rápido.
Le he dicho que siguiera chupando un poco más y ha seguido, pero sin muchas ganas.
Posteriormente se me ha subido encima y a cabalgar, enseguida quería cambiar al estilo perro, hemos cambiado y cual ha sido mi sorpresa cuando emanaba un tufillo, ese, ese que conoceis que te desconcentra y todo. Además con ese fingimiento de cante flamento hay hay hay ah ah ah que se nota más que la barriga de una embarazada, así que bombeo rápido y hasta que he terminado.
Así que otra vez será mejor.
saludos a todos.
¿Lucía? Actualmente no hay ninguna Lucía en el piso, o al menos eso creo.

En cuanto a lo del tufillo a mí también me ha pasado en alguna ocasión con otra chica y lo cierto es que a veces era tan insoportable el olor que se me bajaba la erección y no podía acabar. Y yo me pregunto de dónde viene ese olor tan característico, del ano no bien lavado ó si es porque están con la regla.
  #464  
Antiguo 23-06-2009, 07:33
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


sera Laura? esta chica es nueva?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #465  
Antiguo 23-06-2009, 13:47
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
sera Laura? esta chica es nueva?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguro se trata de la nueva chica llamada Sonia, tiene toda la pinta

  #466  
Antiguo 23-06-2009, 15:54
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Efectivamente, perdonarme el lapsus, no es Lucía es Laura.
Y mira que está buena la jodia. Yo tampoco se de donde puede salir ese tufillo.
Sonia no era, me la presentaron y me pareció encantadora, pero me perdí con el ordago a la grande.
Saludos a todos los foreros
  #467  
Antiguo 23-06-2009, 22:11
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


vamos a ver, resumiendo hay 3 chicas "nuevas"

Eva
Sonia
Laura
  #468  
Antiguo 24-06-2009, 02:18
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
vamos a ver, resumiendo hay 3 chicas "nuevas"

Eva
Sonia
Laura
Hombre, Laura, nueva lo que se dice nueva no es. ;)
Eso sí, es un bellezón

Ricardo
  #469  
Antiguo 24-06-2009, 22:25
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Totalmente de acuerdo contigo Verino, muy guapa.
  #470  
Antiguo 28-06-2009, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El jueves pasado volví a pasar por este piso. Como en las últimas ocasiones, buscaba a Paula, qué encanto de chica. Me lo paso muy bien con ella (y crea que ella también). Al parecer, ha estado toda la semana malita, espero que no sea nada y pronto esté de vuelta.

Una vez allí, me presentaron a las chicas. Conocí a las dos nuevas, pero finalmente me decidí por Ana. Colombiana, 19 años, bajita (160cm), morena, bastante guapa de cara. Sandra me dijo que era una chica dulce y que me lo iba a pasar muy bien. Acertó a medias. El trato previo fue bastante agradable, la verdad. Después, no estuvo mal, aunque no creo que repita. Lo mejor, sin duda, su francés (natural). Luego en faena me pareció más bien normalito, sobre todo cuando se puso ella encima. Probamos varias posturas, pero me pasó con ella algo q aún no me había pasado en esta casa y me sorprendió. Quizás sea porque con Paula y con Irene congenié bastante bien, pero nunca me tuvieron q advertir acerca del tiempo.

Al final, buena experiencia, pero no fue para tirar cohetes. Supongo que para mi el feeling es bastante importante, y esta vez no fue excelente.
  #471  
Antiguo 29-06-2009, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Sin lugar a dudas el feeling es esencial para lograr que una relación sea plenamente satisfactoria.

Coincido contigo en todo lo que comentas, salvo que yo cuando estuve con anita, su sonrisa, su voz y sobretodo su encanto personal hizo que me derritiera en la habitación.
El francés natural y sus besos me encantaron, las posturitas y la charla de despues completaron una velada maravillosa.

Saludos
  #472  
Antiguo 29-06-2009, 16:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Coincido en que el feeling es el 90%. Cuando te cae bien una chica y hay confianza, todo va mucho mejor.


Sobre avisar de la hora, pues ten en cuenta que hay veces que hay alguien esperando para esa chica, o bien no hay habitaciones libres, etc. Algunas son más directas que otras, pero tienen que avisar, porque si fuese por nosotros estaríamos horas con ellas :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #473  
Antiguo 29-06-2009, 21:18
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje

Una vez allí, me presentaron a las chicas. Conocí a las dos nuevas, pero finalmente me decidí por Ana. Colombiana, 19 años, bajita (160cm), morena, bastante guapa de cara.
Entiendo que conociste a las nuevas incorporaciones...pero te decidiste por Ana...podrias hablarnos un poco de la nuevas chicas??
  #474  
Antiguo 30-06-2009, 07:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Entiendo que conociste a las nuevas incorporaciones...pero te decidiste por Ana...podrias hablarnos un poco de la nuevas chicas??
No hay mucho que pueda contar, la verdad. Chicas jóvenes, guapillas, del estilo de las chicas de la casa, pero no me impactó ninguna como para entrar con ellas (al menos por ahora) ;)
  #475  
Antiguo 30-06-2009, 15:52
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Entiendo que conociste a las nuevas incorporaciones...pero te decidiste por Ana...podrias hablarnos un poco de la nuevas chicas??
Sí, yo también las conocí...Ana me pareció bastante guapa, del estilo de Noelia, bajita pero interesante...Eva es también guapa, con la cara más de niña, blanquita de piel, como más tímida..Las chicas de la casa la verdad que son bastante interesante y guapas...
El nivel para mi de lo mejorcito de todo Madrid
  #476  
Antiguo 01-07-2009, 20:02
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueeeeenas....

...Suelo ser más de independientes, pero me he aficionado a este piso,....a mitad de bono (4 citas de las 8 ) hago balance, jeje.

De ubicación me pilla muy bien, y que trabajen los viernes y los sábados hasta tarde, mejor aún. El sitio está bastante bien, discreto, cómodo y muy limpio...lo único malo el baño fuera de las habitaciones, pero las niñas organizan bien el tráfico (que a veces lo hay, jeje) y nuuunca me he cruzado con otro cliente.

Hasta la fecha he estado con Paula, Marta y Carol,... y repetición con Paula. La verdad que las tres chicas son diferentes pero las tres son españolas, muy guapas, implicadas...muy recomendables.

Tres muy buenas experiencias con una relación calidad/precio dificil de igualar. Suelo cojer 45 min. 100€ (-10€, tarifa foreros).

Repetí con Paula porque me pareció muy simpática, esa sonrisa me maaaata!!, la recomiendo,... pero sigo teniendo varias pendientes,...que trabajo!! que estrés!!...y hay que completar el bono, jeje....

…Irene (dificil por su horario y agenda),...hoy he conocido a Sonia que es novedad (otra belleza),...Laura es un pivón (una pena su francés con),....Noelia,...Ana,.....Eva?,…si es que toooodas están riiiicas!!!!! Jejeje.

...en Agosto me quedo sin Vecinitax (cierran!!),....no sé que será de mí!!! jeje.

Saludos 8)
  #477  
Antiguo 02-07-2009, 09:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues no dejes de conocer a Noelia, es superimplicada (por lo menos conmigo lo fue) y hace un frances muy intenso muy agradable...
  #478  
Antiguo 02-07-2009, 16:21
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Pues no dejes de conocer a Noelia, es superimplicada (por lo menos conmigo lo fue) y hace un frances muy intenso muy agradable...
Si ,si,....es que en este piso se me acumula el trabajo jeje,... y como además me gusta repetir!!!..

...Tomo buena nota de recomendación.

Gracias apañero!!!
  #479  
Antiguo 06-07-2009, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Voy a contar mi experiencia del viernes. Cuando me faltaban unos metros para llegar llamó por teléfono y me atiende Paula, supersimpatica y agradable por teléfono. Me informa que tengo que esperar 15 minutillos fuera pq está tope el piso (habitaciones y sala de estar). Tras media hora y varias llamadas por fin subo y puedo entrar a la sala de estar y ahi espero otros 15 minutos a que alguno de vosotros acabarais.

Tras esta espera, y despues del paseillo, entro con Paula, chica cuyo cuerpo es muy bonito (precioso y gran tatuaje, para descubrir) pero sobre todo yo destacaría, lo guapa q es (lo es realmente, soy un poco especial para eso) y la sonrisa que siempre tiene en la cara, es encantandora.

Sobre los detalles, no me gusta entrar, pero no puedo poner ni un solo pero, de verdad, una opción más q recomendable para quien le guste algo tranquilo, agradable y tierno. Por cierto, también besa muy bien

Pues nada, por ultimo indicaros q para mi, esta casa es una de las mejoras en relación calidad-precio, por no decir la mejor. Espero q no cambien, pq da gusto ir, y claro esto se nota en el aforo, completo

si lo lees paula, un beso encanto y esa sonrisa q nadie te la borre

chao
  #480  
Antiguo 06-07-2009, 18:02
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuve por primera vez en este piso hace una semana, pase con carol.y me encanto chica preciosa, como a mi me gustan, rubitas y guapas .el frances lo tiene que mejorar.el piso y el trato me encanto, y lo del bono tambien va suponer un reto para mi ,el viernes despues de llamar varias veces de que iva, y ya en la puerta llame para que me abrieran , me dijeron espera cinco minutos que te llamo y subes , pues hasta ahora.
  #481  
Antiguo 06-07-2009, 22:46
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


holaaa.... pues me toca contar mi experiencia en esta casita, se que hay overwoking (asi se escribe??) me habia animado a ir y no pudo ser mejor mi opcion de ir... el piso habia tenidio mucho curro, pero como me dijo Sandrita muy maja habia teido suerte ya que los parroquianos jejeje ya se iban de sus turnos y bueno quedaban habitaciones libres, pues bien mientras esperaba me fue presentando a las jovenes y bueno conoci algunas que no habia visto, como Carol, un pivoncito, a Laura, muy majitay bueno a Evita... al verla fue como ver alguien que tu quieres ligarte en la disco, ademas que con ese vestidito me mataba.... asi que la escogi, previa pequeña advertencia de sandrita que como era nuevita pues podria ser un poco cortada, no pense en lo que me esperaba...

contarles los detalles de como la pasamos seria no terminar ya que fue de lo mejor en mucho que he tenido, su combinacion (ella sabe a que me refiero) resulto explosiva, antes de empezar me lo dijo con esa carita que te mata al verte... "ojala te guste mi combinacion"... y vaya si no me gusto, se que la pasamos bien a pesar del calor, gracias Evita por tus palabras, las tomo como me dijiste un bonito cumplido, tu no te has quedado atras asi que asi podemos pasarnos dandonos cumplidos hasta teminar el post...

un beso para Sandrita, para Eva por su dulzura y sus buenas maneras... espero haber estado a la altura de las circunstancias... besos muchos

atte
sr_mcphisto

pd. Sandrita tu tienes mi bonopolvo jeje... ya casi lo lleno
  #482  
Antiguo 06-07-2009, 23:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Se dice overbooking ;);););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #483  
Antiguo 08-07-2009, 15:41
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo estuve el lunes y tuve la gran suerte de conocer a Nerea. Una niña de 18 años preciosa, delgada, muy guapa, simpática, cariñosa y dulce.
Me dijo Sandra que era muy nueva y que tuviera mucho tacto con ella y así lo hice. La chiquilla dió lo mejor de sí. Pero parece que hay algunos que son más brutos que un arado y la han asustado y parece que se está pensando en lo de volver.
Es una pena que no haya llegado a ver sus fotos porque por muy bien que haya salido, os aseguro que en persona es mucho mejor.
Un beso a todas las vecinitax y en especial a tí Nerea. Si lees envíame un Mp.
  #484  
Antiguo 08-07-2009, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Te dejo su movil o algo? yo me quede con las ganas de estar con ella :(:(
  #485  
Antiguo 08-07-2009, 19:25
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mario4 Ver Mensaje
Te dejo su movil o algo? yo me quede con las ganas de estar con ella :(:(
Creo que se refiere a mp a traves del foro...
  #486  
Antiguo 08-07-2009, 20:45
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Desgraciadamente no me dejó su móvil. Me refería como dice Verino a Mensaje Privado a través del Foro.
  #487  
Antiguo 09-07-2009, 19:51
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Hace tiempo conte que me habia quedado con las ganas de pasar con Eva. La habia visto muy novata y me dio mal rollo. Craso error amigos. Esta tarde he ido con ella y me parecido fantastica. Dulce, cariñosa, divertida, buena en la cama. Cerrando los ojos me ha recordado a mi novia (cuando la tenia) por las buenas intenciones que ponia. Francamente de lo mejor que he probado.

Repetire?. No lo se. Prefiero no hacerlo porque me da miedo enviciarme y creedme, una chica asi envicia.

Lo unico negativo, por sacarle algo malo, es que no es demasiado habladora, aunque reconozco que yo soy bastante cotilla y muchas veces pregunto lo que no debo. Vicios mal adquiridos por mi profesion.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #488  
Antiguo 10-07-2009, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola

¿Alguien sabe que paso con esta chica?. se llamaba Fabiola, recibia en este piso por la castellana, pero hace mucho que no veo ningun anuncio suyo, metiendo su nombre en mundoanuncio he visto que sus ultimos anuncios son del mes de abril, la verdad que me quede sin conocerla, no tuve tiempo ni oportunidad en su momento por motivos de horarios de trabajo y tal y ahora me apeteceria saber donde anda para hacerle una visita.

Aqui os dejo un enlace para que sepais aquien me refiero, tiene una carita preciosa para mi gusto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #489  
Antiguo 10-07-2009, 15:57
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Supertranca Ver Mensaje
Hola

¿Alguien sabe que paso con esta chica?. se llamaba Fabiola, recibia en este piso por la castellana, pero hace mucho que no veo ningun anuncio suyo, metiendo su nombre en mundoanuncio he visto que sus ultimos anuncios son del mes de abril, la verdad que me quede sin conocerla, no tuve tiempo ni oportunidad en su momento por motivos de horarios de trabajo y tal y ahora me apeteceria saber donde anda para hacerle una visita.

Aqui os dejo un enlace para que sepais aquien me refiero, tiene una carita preciosa para mi gusto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De las últimas veces que he estado en este piso ya no la he visto, supongo que se habrá marchado de vacaciones un tiempol
  #490  
Antiguo 10-07-2009, 22:45
 Avatar de machocachas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Oye colegas sabeis que ha sido de marta, nunca esta ni he visto anuncios de ella, si sabeis algo de ella decirmelo. Es un encanto, me gustaria volver a estar con ella.
  #491  
Antiguo 10-07-2009, 23:24
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por machocachas Ver Mensaje
Oye colegas sabeis que ha sido de marta, nunca esta ni he visto anuncios de ella, si sabeis algo de ella decirmelo. Es un encanto, me gustaria volver a estar con ella.
Creo que no vuelve hasta el 15 de septiembre, y es una pena, porque es encantadora.
  #492  
Antiguo 13-07-2009, 15:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por ar72da Ver Mensaje
Creo que no vuelve hasta el 15 de septiembre, y es una pena, porque es encantadora.
Todavía recuerdo esos dulces momentos que Marta me brindó... eso si que fue maravilloso.

Gracias a Marta por lo que me dió y a Sandrita por darmela a conocer.
  #493  
Antiguo 19-07-2009, 13:27
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

El juves pasado me volvi a pasar por la casa con la intencion de "no" repetir con Eva pero al final no pude resistirme. Esta chica es genial. La forma en como besa y como se implica es como follar con una mujer enamorada. Me tiene encantado. Esta semana he decidido no ir a verla como "tratamiento de deshabituacion" pero supongo que si no es esta semana sera la siguiente. Lo malo es que el piso "chapa" por vacaciones a partir de la segunda semana de Agosto.

Por cierto, he visto que este hilo, antes tan prolifico, se esta empezando un poco a apagar. ¿Que ocurre?.¿Os estais cansado de esta casa?.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #494  
Antiguo 19-07-2009, 22:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Por cierto, he visto que este hilo, antes tan prolifico, se esta empezando un poco a apagar. ¿Que ocurre?.¿Os estais cansado de esta casa?.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
En mi caso, yo he ido muchas veces, pero más del 90% de ellas han sido con Noelia o Irene, y no veo sentido a contar siempre lo mismo... Cuando he ido con una chica distinta, pocas veces, lo he contado, igual que hago siempre, tratando de ayudar igual que me ayudan otros.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #495  
Antiguo 20-07-2009, 16:44
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


¡Ah!. Ahora lo comprendo. Empezaba a preocuparme que la casa estubiera en desuso y que por falta de clientela la chaparan.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #496  
Antiguo 20-07-2009, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

uffffff¡¡¡


Despues de pedir consejo hace unos meses a varios compañeros del foro me decidí la semana pasada a pasar por este piso.
Y debo dar las gracias a TODOS los que me recomendasteis este lugar.

Unas chicas preciosas, una atención personal por parte de Sandra muy agradable y el piso bastante bien descorado y limpio.

Estuve en varios pisos de Madrid y la verdad que este es el que mejor sabor de boca me ha dejado (y nunca mejor dicho...).

Estuve con Laura. Simplemente espectacular, esta chica tiene una cara tan bonita como morbosa. Besa muy bien y el francés aunque con goma me gustó bastante. Ahora llega lo mejor, una cabalgada potente me dejó seco en el primer asalto, aunque luego intenté reponerme de tanto impetu, le hice un paseillo por su bajos y que delicia aún me pongo malo de recordarlo, después la pedí que me masturbara para irme bien relajadito a mi casita y me fui totalmente encantado de allí. Sin lugar a dudas habeis ganado un cliente fijo para muuuucho muuucho tiempo. Enhorabuena chicas y un besazo enorme para todas.
  #497  
Antiguo 23-07-2009, 19:51
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Aunque prometi que esta semana no iba a ir a esta casa, al final no he podido evitarlo. He preguntado, por supuesto, por Eva pero como estaba ocupada he pasado con Ana, menos mal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que la chica es majilla tanto fisica como personalmente. No es alta, yo diria que entre 1,50 y 1,55, pero tiene muy buen tipito y esta muy proporcionada para su tamaño. Ademas, de cara es guapilla (segun los estandares colombianos) y me encanta la melena larga y negra que tiene.
En el acto, es bastante pasional como todas las latinas pero quiza aun le falta un poquillo mas de "guarreria". Supongo que es debido a la juventud y falta de experiencia, asi que con el tiempo sin duda mejorara la cosa. Me ha gustado y si alguno la prueba seguro que no le decepcionara.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #498  
Antiguo 23-07-2009, 19:52
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[quote=3de12 Unimatrix 0.1;342625]Hola:

&. Esta chica es genial. La forma en como besa y como se implica es como follar con una mujer enamorada. Me tiene encantado. Esta semana he .

Tienes razon eva es como una novieta, estuve con ella la semana pasada, y la verdad estuvo muy bien. me gusta mucho su culo es muy bonito.repeti tambien con carol, que ha mejorado mucho su frances, sobre todo como te chupa los huevos, me encanta.
  #499  
Antiguo 23-07-2009, 22:05
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


alguien ha estado con sonia, que tal esta de cuerpo, cara, si se implica, si hace frances sin, si es besucona, simpatica y agradable?
  #500  
Antiguo 24-07-2009, 22:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta tarde he estado por ahí. La semana pasada pregunte a las chicas a ver a quien me recomendaban entre algunas con las que no había estado; ayer me respondieron diciendo que con Eva era con quien más satisfecho saldría. No sé como serán las demás chicas por las que preguntaba, ni si la recomendación se basaba en algo más o menos objetivo o ha sido al azar, pero vaya si ha acertado...

Eva es una chica muy jovencita. Yo diría que es la que aparenta ser más joven de las que hay ahora. Con una carita muy aniñada, guapita; es de estatura media, sobre 1'60, delgada, con poco pero bonito pecho, con unas piernas y un culito que me encantan, y con una piel muy suave en todo el cuerpo. Realmente es toda una lolita con un cuerpecito encantador.

Pero lo mejor de todo, para mí, es que actua "tipo novia". Actua de forma muy dulce, suave, cariñosa, es besucona, se mueve de maravilla en ese contexto... es una auténtica delicia. La visitaré bastante a partir de ahora
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum