Vecinitax - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 21-05-2009, 19:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pero cual fue tu eleccion y experiencia???? Si fue con Laura, cuentala xq se ve preciosa aunque la publicidad dice que "todo con gomita" Saludos
  #402  
Antiguo 21-05-2009, 20:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Pero cual fue tu eleccion y experiencia???? Si fue con Laura, cuentala xq se ve preciosa aunque la publicidad dice que "todo con gomita" Saludos
A ver si esto te da una pista.

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
...la verdad fue dificil la eleccion)

Con Ana la pase muy bien....dentro de lo normal, besitos, caricias, Frances sin, bañito juntos....un 69...diferentes posiciones....
Chica recomendable con quien tuve muy buen feeling...
:whax:
  #403  
Antiguo 21-05-2009, 21:16
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Pero cual fue tu eleccion y experiencia???? Si fue con Laura, cuentala xq se ve preciosa aunque la publicidad dice que "todo con gomita" Saludos
Yo estuve con Laura el martes. La chica es guapísima según mi parecer. Es realmente alta (con tacones 1,80 aproximadamente), es "ancha", no es gorda pero si te gustan los esqueletos no es tu chica. Tiene 18 años (me lo creo totalmente, por físico y por actitud). Si llevando tan poco tiempo en esto se comporta con la soltura con la que estuvo conmigo, esta chica en dos meses va a ser impresionante.

Besa pero el francés lo hace con goma (bastante bien por cierto).
  #404  
Antiguo 22-05-2009, 15:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me escape de nuevo a este maravilloso piso y pase con Marta.

En la presentación conoci a Laura, Sara, Paula y tambien a me presentaron a Natalia con la que ya habia pasado

Iba con idea de pasar con Carol pero estaba ocupada (siempre la teneis ocupada mamones!) asi que me tube que contener para no elegir a Natalia (que esta tremenda!) por probar con otra chica.

Finalmente me decidi por Marta que es todo dulzura. Es una chica menudita de aspecto fragil, lo que unido a su voz tan "infantil" da un mobo que no veas...

La experiencia fue muy positiva por mi parte y creo que por la suya tambien (hay cosas que no se pueden disimular). La chica da dulces besos con lengua, me hizo un largo frances sin muy placentero y en el polvete varias posiciones en las que acabamos sudando un poquito y eso a mi tambien me gusta. El tacto humedo de la espalda, pecho y vientre de la chica rozando con el tuyo es una cosa que me da morbo.

En fin, este piso pasa a ser de mis favoritos despues de las 2 experiencia que llevo (Natalia y Marta) y las que me quedan por que tengo clarisimo que a Carol (y eso que todavia no la he visto nunca) a Laura (guapisssssssiiima) las conoceré "intimamente" y a Ana que tampoco la conozco ya veremos. Diosssss que estres me esta entrando!!! se me acumulan!!!
  #405  
Antiguo 23-05-2009, 10:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Anoche me pasé por el piso de Sandrita. Llamé, y me confirmaron que esa noche iban a quedarse Irene, Carol y la chica nueva (Laura).

Iba para ver a Irene, y así fue. En esos momentos empezaba a caer una tormenta eléctrica por la zona que lo único que apetecía era meterse en casa, que mejor lugar que este pisito y en compañía de la preciosidad de Irene para pasar el temporal :p.

Me quedé una horita y como siempre fue maravilloso. quedar con esta chica es ir a lo seguro. Siempre la misma jovialidad, esa encantadora sonrisa, sus besos, sus caricias, su implicación en todo momento.

El único pero que le pondría es su poca disponibilidad, ya que viene algunos viernes por la noche y los sabados (que no todos) únicamente.

Nuevamente salí muy satisfecho de este mi segundo hogar.

Un besito a Sandrita por su buen hacer y en especial a Irene (comprate un paragüas, que aún estás a tiempo :p)
  #406  
Antiguo 23-05-2009, 21:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


La verdad es que este piso está muy bien. Bien decorado y buen ambiente con chicas jovencitas. Sin embargo yo me aburrí bastante con Marta e Irene. Aunque no muy guapas, ambas son muy jóvenes, agradables y simpáticas pero nunca toman la iniciativa y simplemente se dejan hacer. Se me hizo un poco anodino.
  #407  
Antiguo 25-05-2009, 11:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
Sara, la chica que esta en esta casa, trabjaba antes en el piso de Pintor Brenes (HighClassMadrid, antes de los nuevos dueños).
Yo estuve con ella. Tiene unos 29 años, un cuerpo espectacular, tetas "tutenadas", un buen culo.
Folla bastante bien pero el frances en aquella epoca lo hacia con y no dejaba que la metieran el dedito en el culito.
Resumiendo: chica recomendable para pasar un buen rato, SI
De 23 que anuncia a 29 van unos cuantos, no? :P
  #408  
Antiguo 25-05-2009, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, pues finalmente esta tarde he ido a conocer el sitio, pues leyendo este fin de semana el sitio prometía. Cuando he llegado, todas las habitaciones estaban ocupadas (parece ser algo normal, por lo que veo). Me ha recibido Sara, en lencería negra, muy guapa por cierto, y desde luego a mi no me ha parecido que se acercara a los 29 como decía PCB_TELEF.

Me ha comentado lo de las habitaciones, así que me ha preguntado si quería conocer a las chicas y esperar o luego ir a darme una vuelta o tomar algo, que es lo que he hecho. Estaban Natalia (guapilla y alta), Marta, Noelia (también me ha parecido guapa), Sara y Laura (para mi gusto, excesivamente grande, yo creo que mide 180cm mínimo).

Hasta aquí, pensaba pasar con Sara, pero cuando he vuelto me han presentado también a Ana y a Paula, y esta última me ha cautivado. Me ha parecido guapísima, con una carita de niña y una sonrisa encantadora. Medirá sobre 170cm aproximadamente y es ancha (de caderas y de espaldas) pero delgadita, un cuerpo joven muy muy bien puesto; a mí me ha encantado. Piernas fuertes, un culito muy bien puesto y tetas chiquititas pero firmes y suaves.

Hace francés natural, aunque según me comentaba había ido al dentista, y con la anestesia se había pegado algún que otro mordisco sin darse cuenta y por precaución hoy no lo hacía (lo cual me ha parecido fenomenal, punto para la chica). Decir que su francés (para llevar sólo un mes en el piso según me cuenta) me ha parecido muy muy bueno, suave, profundo, espectacular. El resto de la expe me la guardo, pero decir también que en su cabalgada se movía... ufff.

Al final, rendido, hemos estado charlando un poco en la cama. Chica muy agradable y simpática, tímida, pero muy recomendable.

Repetiré? Seguramente. Me he quedado con ganas de conocer a Carol y a Irene (si no me equivoco esta última sólo está viernes y sábados, lo que me lo hará difícil conocerla), pero Paula ha sido un encanto. Un beso, guapa.

----

Por cierto, punto negativo del piso que olvidaba comentar, más que nada porque no he visto esa información en ningún sitio. He preguntado por el griego y me han dicho que (las chicas que lo practican) tiene un recargo de 50€... Para mi es un punto negativo ahora que en estos tiempos muchos lo incluyen en el precio, pero bueno.
  #409  
Antiguo 26-05-2009, 16:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Se ponen de acuerdo para ir al dentista?, a mi tambien me paso algo parecido con Silvia, pero a pesar de ello me gusto mucho.

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Hace francés natural, aunque según me comentaba había ido al dentista, y con la anestesia se había pegado algún que otro mordisco sin darse cuenta y por precaución hoy no lo hacía (lo cual me ha parecido fenomenal, punto para la chica). Decir que su francés (para llevar sólo un mes en el piso según me cuenta) me ha parecido muy muy bueno, suave, profundo, espectacular..
  #410  
Antiguo 26-05-2009, 20:10
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Me he pasado esta tarde porque tenia ganillas de pasar con Carol. La verdad es que cuando la vi la ultima vez no me parecio tanto pero de cerca me ha dejado muy sorprendido. La chica tiene unos 19 años. Es guapa de cara y tiene un cuerpecito de teen precioso. Curiosamente un par de "bufas" muy bien puestas. Ademas es simpatica de caracter y parece bastante culta porque me ha comentado que es universitaria.

Despues de lavarnos nos hemos metido al tema. Unos besitos, un poco de magreo y a deglutir. La verdad es que la chica hace frances natural pero no hasta el final. Me daba igual, yo queria clavarsela. Sobre el frances, de lujo, pero lo que es el contacto fisico, es decir el magreo, mas o menos.En esta casa,todas las chicas son muy jovencitas y son un poco timidas. Le falta coger soltura en lo que es calentar al cliente.
Despues me he calzado el condon y le he atizado en varias posturas hasta descargar. Lo cierto es que he visto que la chica tenia dilatado el ano. Se ve que hace "griego" pero sinceramente, cuando estoy con una chica tan joven, me da mal rollo hacer guarradas. Claro que ya lo de correrme en sus tetas o algo asi, ni hablamos.
Tras el acto, hemos estado charlando un ratito sobre aficiones comunes, una duchita y a casita.
Repetire?. Sabeis bien que si. Para que os voy a engañar. No creo que la proxima vez que vaya a esta casa pase con esta chica pero sin duda repetire mas adelante con ella porque me ha gustado.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
  #411  
Antiguo 27-05-2009, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje

Por cierto, punto negativo del piso que olvidaba comentar, más que nada porque no he visto esa información en ningún sitio. He preguntado por el griego y me han dicho que (las chicas que lo practican) tiene un recargo de 50€... Para mi es un punto negativo ahora que en estos tiempos muchos lo incluyen en el precio, pero bueno.
Yo no se si es a raiz de tu comentario, pero en su post principal ahora indican lo del griego. Sin lugar a dudas, estas chicas están en todo. (nos vigilan ) Así da gusto decir las cosas y sentir que se te tiene en cuenta.

Hoy prepararos chicas, que os iré a visitar antes del partidazo.:toothy8:

Saludos.
  #412  
Antiguo 27-05-2009, 16:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Yo no se si es a raiz de tu comentario, pero en su post principal ahora indican lo del griego. Sin lugar a dudas, estas chicas están en todo. (nos vigilan ) Así da gusto decir las cosas y sentir que se te tiene en cuenta.

Hoy prepararos chicas, que os iré a visitar antes del partidazo.:toothy8:

Saludos.
Efectivamente, fue a raiz de mi comentario. Me enviaron un privado diciéndomelo y aceptando la crítica constructiva de buen grado, lo cual es de agradecer.
  #413  
Antiguo 28-05-2009, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts

re: Vecinitax


Hola a todos:
Contaros que el martes volví por este piso. La última vez me había quedado con las ganas de conocer a Carol, pero estaba ocupada. En esta ocasión, por suerte, estaba disponible.
Antes de nada me presentaron al resto de las chicas, algunas ya las conocía, pero las más recientes no. Me llamó mucho la atención Paula, que aunque no es del estilo del resto de las chicas de esta casa, me resultó muy guapa y atractiva. Me comentó que esta semana no hacía francés sin por haberse mordido tras una visita al dentista. Otra vez será. Natalia, a la que no conocía, impresionante.
De la experiencia con Carol: para mi fue maravillosa. Es aún más guapa de lo que había imaginado al ver sus fotos. De cuerpo, que contaros que no hayáis visto en sus fotos. Besa, o a mi me lo parece, muy bien y tiene una boca (se lo dije a ella) para comérsela, que es lo que hice todo el rato. Se implica mucho, es muy dulce y cariñosa, aparte de simpática. Aunque me gustaría probar con otras chicas, tengo la sensación de que repetiré con Carol. Me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de lo que ella y yo sabemos.
Saludos.

PD: Carol, la próxima vez procuraré ir más descansado. Un beso.
  #414  
Antiguo 29-05-2009, 14:21
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ya tengo experiencia nueva que contar.
Hace ya una semana,el Viernes por la noche,iba a salir,había quedado y todo,pero no se porque me acorde de mis amigas,y ya tuve la tentación de llamar,serían las 12 de la noche.
Pensaba que no las cogería en el piso aún,pero por suerte oh estaba Irene jajaja,esa que nunca está.

Muy guapa,mas de como la recordaba,con esas gafas es super sexy.
Estuvimos un buen rato hablando antes de empezar al lio,y es muy maja,nos reimos.

En cuanto al tema carnal,primero jugamos un poco y le propuse un 69,que por lo que vi le encanto,a mi también.

Todo lo hace con(Francés),pero como siempre no me importa,incluso te vas un pelín más tranquilo por los dos.
Luego fuimos al folleteo,se mueve genial,y verla encima mia moviendose me puso a mil,esq está muy buena jeje.

Se me olvidaba,como siempre duchita por mi parte,y ella se lava,que las pobres no se van a duchar 10 veces al día,que un día me dijo Natalia que ya la piel empezaba a notarlo,tanta ducha tampoco es buena.

Como siempre genial,sin prisas,si hay buena química no te meten prisa con la hora.

Un 10 como siempre.
  #415  
Antiguo 29-05-2009, 14:59
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues yo aun no tube la suerte de conocer a Carol y Paula....pero uno de estos dias las pillo fijo...la ultima vez k fui estaban ocupadas
  #416  
Antiguo 30-05-2009, 21:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Bueno, hoy volví por aquí, está vez con una experiencia novedosa. Buscaba a Irene, pero la pobre está malita y no ha ido :(. Espero que se recupere pronto. Estaba por ahí Noelia, y en principio iba para estar con ella, pero esta semana he estado de viaje de trabajo en Barcelona y he visto mucha guiri de turismo por la ciudad, así que estaba predispuesto a ir con una chica con ese aspecto.

Me presentaron a Laura; muy guapa; con cara de guiri total. Justo de lo que me había encaprichado esta semana. La chica es muy jovencita, rubia, muy bonita de cara, muy alta (confiesa 1'76 m.), y un poco ancha de caderas y piernas. No tiene el cuerpo perfecto como el resto de chicas de la casa, aunque tampoco es algo exagerado, como bien se puede apreciar en sus fotos. Es algo tímida, supongo que en parte por ser estos sus comienzos y en parte porque yo también soy cortado, pero una vez en la cama se la quita la timidez, teniendo gran implicación y soltura. Tampoco suelo dar muchos detalles íntimos, solo decir que besa y se mueve bien, que tiene un piercing juguetón en la lengua, que hace francés con, y que he pasado un rato muy agradable.

¿Repetiré? No creo, pero porque las rubias no suelen ser mi estilo (salvo encaprichamientos momentaneos), y Noelia e Irene me gustan mucho. Aunque Laura es una opción bastante interesante, sobre todo para los que busquen una chica rubia, alta, y con cara con aspecto "guiri" muy atractiva.

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #417  
Antiguo 02-06-2009, 12:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues ayer conocí a Carol. La verdad que cuando me la presentaron, es guapilla, pero no me encantó. Sin embargo, como no estaba la vez anterior, y vistas las buenas experiencias y comentarios de la chica, pues me decidí a probar.

Como digo la chica no está mal, pero a mi me decepcionó un poco. Quizá, porque yo tampoco tenía el día y me había hecho demasiadas expectativas. 19 años, estatura media (¿¿165??), poco culo, bien de pecho aunque sin exagerar como alguno comentó por el foro, blanquita, de tiernos pezones rosas.

Francés natural, al principio algo mecánico (y rápido), aunque cuando le pedí otro ritmo y otras cosas no hubo problemas. El folleteo... para mi gusto normalito. La chica va con prisas, y a mi según el día me gusta más saborearlo.

Repetiré? No creo. Hay otras chicas que probar, y para repetir ya tengo a Paula. De verdad, qué guapa me parece esta chica.
  #418  
Antiguo 02-06-2009, 16:36
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Como se ha aludido a post mio , quiero responder que dije exactamente que Carol tenia un par de bufas muy bien puestas. Ojo, no quise decir grandes, sino rodonditas y duritas y que para su tamaño me parecen geniales.

Un saludo.
  #419  
Antiguo 02-06-2009, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Como se ha aludido a post mio , quiero responder que dije exactamente que Carol tenia un par de bufas muy bien puestas. Ojo, no quise decir grandes, sino rodonditas y duritas y que para su tamaño me parecen geniales.

Un saludo.
Don't worry, que no lo digo con ninguna mala intención. Evidentemente, cada uno tiene sus gustos, y quizá lo que a ti te parece una cosa, a mi otra distinta. :-)

De todas formas, ya digo que tampoco tenía yo un buen día, y esas cosas también influyen.

Saludos.
  #420  
Antiguo 03-06-2009, 00:13
 Avatar de El_Grinch
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Autocensurado
  #421  
Antiguo 03-06-2009, 00:45
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Saludos.
Quiero comentar mi experiencia en este sitio que creo que ha sido agridulce. Lo cierto es que me he pasado por esta casa varias veces y he pasado con un par de chicas. He visto que la mayoria son jovenes y guapas pero no me he sentido contento. No me refiero al servicio que ha sido bueno sino al comportamiento de estas niñatas. La primera vez que fui pase con una y tras despedirme de ella, al cerrar la puerta, oi una risotada y como le decia una a otra. "Peor lo he tenido yo, que he tenido su cara aqui". Me parece una falta de respeto total.Que se creen estas tias?. Se creen que a estos sitio va a ir Brad Pitt, Tom Cruise y el Duque?. ¡No me jodas!. En mi segunda visita, despues de la presentacion cuando la tia se va a por la Coca Cola empiezo a oir comentarios desde donde tienen la salita. ¡Porque si chicas, creedme, se oye desde la habitacion donde nos meteis cuando nos recibis!. Empiezan con chorradas,comentarios racistas y burlas. Me parece una verguenza vuestra actitud. Yo no os parezco bueno, pero mi dinero si. Os creeis mejor que yo y que todos los que vamos a veros pero no os parais a pensar como con menos de 20 años estais en este mundillo. Me dais pena.Del resto de veces que he ido ni comento pero mas de lo mismo. Estas tias se creen que son mejores que nosotros y en realidad ni si quiera son tan buenas en la cama. Mas os vale madurar.

Supongo que el moderador censurara este post, pero es mi sentir y queria compartirlo con los foreros para que sepan que tipo de chicas hay en esta casa.¡Ojito con estas tias!. Son niñas de cuerpo pero tienen mas tablas que Antonio Canales.

Con Dios.
primer mensaje y entras asi??, buff lo pongo en cuarentena.

yo he estado en el piso tres veces y decir que a mi me metian en una salita a esperar y que quieres que te diga oir no he oido nada .
ni risas ni comentarios de mal gusto,no se me extraña lo que comentas.......

a ver lo que piensan los demas compis de lo que dices y se le ha pasado algo parecido.
  #422  
Antiguo 03-06-2009, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola, pues despues de darle 100 vueltas y pensarlo mucho como en mi es habitual, pues me he armado de valor y he ido al piso de sandra sobre las 9 30, me presentaron varias chicas, la verdad es que todas muy guapas y con buen tipo, pero me decante por paula, no se, me dio buen rollo, fisicamente a mi me encanto, es una chica con sus curvitas que no esta flaca como un palillo, pero tampoco rellenita ni mucho menos, para mi esta en su punto perfecto, pues no me gustan las mujeres- tallarin.
a mi lo que mas me gusta son los besos y caricias y que la chica sea cariñosa, y en ese sentido paula no me defraudó, estuvo bastante bien, es una chica simpática y cariñosa, a los que les guste otro tipo de personalidad mas agresiva en la cama, pues no se que decirles porque yo no he sentido esa necesidad... ah, y espectacular su tatuaje en la espalda, me gusto mucho.
en resumen pues he pasado un buen rato y me ha hecho desconectar por un tiempo de las miserias de la vida, que eso para mi es bastante.

Un saludo!
  #423  
Antiguo 03-06-2009, 11:50
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Empiezan con chorradas,comentarios racistas y burlas. Me parece una verguenza vuestra actitud. Yo no os parezco bueno, pero mi dinero si.
Con Dios.
No estoy para defender a nadie conozco la casa....pero desde la sala donde te dejan a la sala donde estan las chicas hay una distancia considerable....es muy dificil oir....y no creo tener los oidos tapados o con algun problema de audio....aunque intente hacer un esfuerzo por escuchar, con la puerta cerrada lo veo dificil.....siendo un novato en el foro esta claro k poca gente te entendera....aunque respeto tu opinion.
  #424  
Antiguo 03-06-2009, 13:25
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues yo tambien pondría en cuarentena ese mensaje,nuevo y encima diciendo esas cosas.
He ido ya unas cuantas veces a esa casa,si me guio por el bono polvo ya van 15 jejeje,y no he visto nada malo,solo hubo una vez una cosa que no me gustó mucho,pero fué un despiste de cruzarnos a varios clientes en el rellano,lo dicho,un despiste y eso no se ha vuelto a repetir JAMÁS.
El resto solo buenas palabras hacia Sandra,y al resto de las chicas,nunca he oido nada por los pasillos,y además el salón, que es donde suelen estar la mayor parte del tiempo ellas,está bastante alejado de la habitación donde esperamos.
Precisamente este sitio yo creo que es de los que cuidan mucho estos detalles de la discrección.
  #425  
Antiguo 03-06-2009, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Saludos.
Quiero comentar mi experiencia en este sitio que creo que ha sido agridulce. Lo cierto es que me he pasado por esta casa varias veces y he pasado con un par de chicas. He visto que la mayoria son jovenes y guapas pero no me he sentido contento. No me refiero al servicio que ha sido bueno sino al comportamiento de estas niñatas. La primera vez que fui pase con una y tras despedirme de ella, al cerrar la puerta, oi una risotada y como le decia una a otra. "Peor lo he tenido yo, que he tenido su cara aqui". Me parece una falta de respeto total.Que se creen estas tias?. Se creen que a estos sitio va a ir Brad Pitt, Tom Cruise y el Duque?. ¡No me jodas!. En mi segunda visita, despues de la presentacion cuando la tia se va a por la Coca Cola empiezo a oir comentarios desde donde tienen la salita. ¡Porque si chicas, creedme, se oye desde la habitacion donde nos meteis cuando nos recibis!. Empiezan con chorradas,comentarios racistas y burlas. Me parece una verguenza vuestra actitud. Yo no os parezco bueno, pero mi dinero si. Os creeis mejor que yo y que todos los que vamos a veros pero no os parais a pensar como con menos de 20 años estais en este mundillo. Me dais pena.Del resto de veces que he ido ni comento pero mas de lo mismo. Estas tias se creen que son mejores que nosotros y en realidad ni si quiera son tan buenas en la cama. Mas os vale madurar.

Supongo que el moderador censurara este post, pero es mi sentir y queria compartirlo con los foreros para que sepan que tipo de chicas hay en esta casa.¡Ojito con estas tias!. Son niñas de cuerpo pero tienen mas tablas que Antonio Canales.

Con Dios.
Querido amigo, respeto tu opinión como la del resto de compañeros. Pero como cliente habitual de este piso te puedo decir que Sandrita está siempre al loro de respetar al cliente como de que a las chicas se las respete de igual forma. No creo ni por un momento, que ninguna de las chicas tengan esa actitud irreverente hacia nosotros, ya que Sandrita eso no lo consiente ni por asomo.

Recuerdo una ocasión en que me encontré con Sandrita muy alterada, y preguntandola y preguntandola (no suelta nunca prenda la jodía) me comentó que hubo un cliente maledudado antes que yo, y hablando con ella me di cuenta del gran talante que tiene esta chica, me comentó que ese cliente se iba a quedar una hora pero que con lo mal que se había comportado en la salita, le invitó amablemente a dejar el piso y a no volver más hasta que recapacitara sobre su comportamiento. Por lo tanto el comentario de eso de que las chicas quieren nuestro dinero y punto, no lo veo muy acertado. Ya que si algo he recibido en ese piso ha sido RESPETO y un claro enfoque a dar lo mismo hacia todas las demas chicas.

Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Os creeis mejor que yo y que todos los que vamos a veros pero no os parais a pensar como con menos de 20 años estais en este mundillo. Me dais pena. Estas tias se creen que son mejores que nosotros y en realidad ni si quiera son tan buenas en la cama. Mas os vale madurar.
En ese tipo de comentarios para mi hay una cierta ambigüedad; No somos quien para juzgar los motivos por los cuales estas chiquillas hacen esto, desafortunado comentario en mi opinión, lo que no entiendo es tu crítica, ¿por que las frecuentas? si tan penoso te parece.
  #426  
Antiguo 03-06-2009, 15:48
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Está claro que esa crítica viene desde la competencia. Todos los que conocemos el piso sabemos que el trato es exquisito, aunque pueden surgir pequeños "problemillas" y de fácil solución. En mi opinión, no hay que darle ninguna credibilidad a ese post (el primero y para criticar), huele a la legua. El piso de Sandra se distingue por el buen trato, la calidad y buen servicio.
No es el primero ni el último que intenta criticar sin fundamento y para desprestigiar (money, money, money), esto es un negocio y algunos utilizan tretas de cualquier tipo para salirse con la suya. 10 a una a que no vuelve a postear.
Saludos
  #427  
Antiguo 03-06-2009, 16:09
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Está claro que esa crítica viene desde la competencia. Todos los que conocemos el piso sabemos que el trato es exquisito, aunque pueden surgir pequeños "problemillas" y de fácil solución. En mi opinión, no hay que darle ninguna credibilidad a ese post (el primero y para criticar), huele a la legua. El piso de Sandra se distingue por el buen trato, la calidad y buen servicio.
No es el primero ni el último que intenta criticar sin fundamento y para desprestigiar (money, money, money), esto es un negocio y algunos utilizan tretas de cualquier tipo para salirse con la suya. 10 a una a que no vuelve a postear.
Saludos
ya ves se acaba de retratar editando el post y poniendo autocensurado, si es que se les ve a kilometros.


p.D: sandra tu sigue llevando el piso tambien como siempre y a ver para cuando organizas una kdd, besos.
  #428  
Antiguo 03-06-2009, 19:57
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola:

Yo que venia a contaros mi experiencia escatologica de esta tarde y me encuentro con este pifostio.

Bueno, esta tarde e ido a ver a Noelia. La tenia en mi lista de follestibles desde el primer día que me pase por esta casa. Total que me dicho voy a darme un homenaje. Me monto al metro y de camino me empiezan a rugir las tripas. Macho tenia un leon en las tripas. Claro, al llegar a la puerta no iba a subir y pedirles ir al baño para poner un huevo asi que me he metido en un bar cercano, he pedido un Trina y les he dejado un regalito en el water de no te menees. No se si habran tenido que declarar el Bar zona 0 por catstrofe biologica, pero poco les habra faltado.

Total, que despues de este inicio, he estado a punto de volverme a mi casa porque me ha dado mal rollo pero al final mis otros institos primarios han podido y me he quedado. Me abre la puerta Noelia y veo que es aun mas guapa de lo que recordaba. Morena, con el pelo largo, ojitos azules, delgada. Pasamos al baño, luego a la habitacion y entramos al tema. Nos hemos magreado un poco y cuando se ha quitado el tango he visto que tenia un conejito monisimo, rapadito y apetecible.No he podido resistirme a comerselo.Despues al tema.Hoy la cosa a ido de posturas. Hemos hecho unas cuentas y os recomiendo que dejeis que se ponga arriba porque la tia es una experta jinete. Nos hemos dado un rapasito hasta que al final he descargado en sus tetas. Me ha quitado las telarañas. Luego una duchita y para casa.La chica me ha parecido encantadora. Solo una pega. Debe ser fumadora y al besarla se le nota un poco en el aliento. Es una pena esa mania que tienen las chicas de hoy de fumar.
Repetire. No lo dudeis amigos. De hecho estoy pensando en montarme un lesbico con un par de ellas pero eso es algo que ya os contare.

De lo que cuenta el amigo Grinch, me parecen gilipolleces. Esto me huele a competencia desleal o a un tio que se ha rallado. Es verdad que solo he ido tres veces pero he salido mas o menos contento. Lo que si quiero matizar es esto que dice Grinch y le reponde Nivek: (Perdonad que lo escriba asi pero no se como se hace lo de introducir una cita).

Grinch - En mi segunda visita, despues de la presentacion cuando la tia se va a por la Coca Cola empiezo a oir comentarios desde donde tienen la salita. ¡Porque si chicas, creedme, se oye desde la habitacion donde nos meteis cuando nos recibis!.

Nivek - la sala donde te dejan a la sala donde estan las chicas hay una distancia considerable....es muy dificil oir....y no creo tener los oidos tapados o con algun problema de audio....aunque intente hacer un esfuerzo por escuchar, con la puerta cerrada lo veo dificil

No se si en otra vida he sido operador de sonar pero alguna vez cuando me han hecho pasar a la sala de espera que hay en el pasillo, las he oido perfectamente hablar desde el salon. Con esto quiero decir que ojito porque si que se oye.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
  #429  
Antiguo 03-06-2009, 20:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Es una pena esa mania que tienen las chicas de hoy de fumar.
Totalmente de acuerdo. No se por que las da por fumar

Noelia creo que no fuma demasiado, a lo mejor la pillaste justo después de un pitillo, pero si no fumase nada, sería mucho mejor :p. Las únicas que no fuman creo que son Irene y Marta.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #430  
Antiguo 03-06-2009, 23:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Desde hoy, si no me encontráis en casa, es que estoy en este piso.

He encontrado mi segundo hogar.

A las demás, lo siento, pero hasta que termine de dar la vuelta al ruedo al menos 3 veces con cada una, habeis perdido un cliente...

He dicho.

Saludos
  #431  
Antiguo 05-06-2009, 23:14
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

re: Vecinitax


En mi segunda visita al piso de Sandra he conocido a Noelia , he estado 1 hora y media con ella aprovechando las promociones, y ha estado genial. Chica encantadora, delgada y con todo muy bien puesto. Muy implicada, besa con locura como una novia. La chupa muy muy bien, y me ha cabalgado como una posesa.

Fenomenal experiencia, muy recomendable.
;);)
  #432  
Antiguo 09-06-2009, 12:07
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Encontré un anuncio de Lucía, que estaba en el piso de Sandra...Por si a alguien le interesa
"LUCIA... ESPECTACULAR ESPAÑOLA ,NO PROFESIONAL TRATO EXCLUSIVO... - MadridME LLAMO LUCIA Y SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 19 AÑOS, RUBIA CON OJOS AZULES Y UN CUERPO ESPECTACULAR. Y UNA CARITA DE VICIO.....NO SOY PROFESIONAL ,SOY SENSUAL , MUY FEMENINA ... ME ENCANTA DISFRUTAR Y HACER QUE DISFRUTES.....QUIERES PASAR UN RATO DE LUJO?
SOY EDUCADA, SIMPATICA, CARIÑOSA, DIVERTIDA Y CON MUCHA CLASE
HAGO DE TODO MENOS GRIEGO.
HOY 24 H
LAS FOTOS SON REALES ..LLÁMAME Y LO COMPROBARÁS POR TI MISMO..
TLFN 687 04 44 84 LUCIA "
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quito la foto a petición de la interesada
  #433  
Antiguo 10-06-2009, 11:48
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Carol


Repetí ayer de nuevo con esta chica. Entiendo que lo que voy a decir es muy personal y subjetivo pero lo de esta chica es impresionante. Es guapa, tiene buen tipo, cariñosa y agradable. A mí me pone como una moto.

Tremendamente recomendable.
  #434  
Antiguo 10-06-2009, 14:35
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta chica Lucia me parece que ya no esta en esta casa, por tanto las experiencias con ella no deberian postearse en este hilo, si la chica se ha vuelto independiente que habran un nuevo HILO en acompañantes no os parece?
  #435  
Antiguo 10-06-2009, 21:32
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta tarde he estado por primera vez en esta casa. Iba con intención de estar con Carol o con Marta, pero cuando llegué (a eso de las 5) no estaban ninguna de las dos.
Cuando me abrieron la puerta me encontré con una chica preciosa y con unos ojazos tremendos, realmente preciosos. Además, era encantadora. Me cautivó en un momento. Era Paula. Me hicieron el paseillo ella misma y dos compañeras más (Ana y laura). Con la tan buena acogida que me brindó, no pude hacer otra cosa que elegir a Paula.

Después de lavarnos nos pusimos a la faena. Fisicamente no es típica chica cañon, pero es realmente deliciosa. La miras y tiene el encanto que le propociona su corta edad y la inocencia de su caracter. Es ancha de caderas, pero no penseis que está gorda, ni mucho menos; tiene unas caderas espectaculares, y os lo dice alguien al que le gustan las chicas más bien delgaditas.
Empezamos comiendonos a besos y la tumbé en la cama para saborear su sueve piel hasta llegar a su entrepierna. Ahí me entretuve un buen rato, que delicia. Despues frances sin; sin ser espectacular (ahí se nota su corta, supongo, experiencia) es bueno. Me pone el condon y comenzamos con la faena a cuatro patas. Tiene un culo que es un espectáculo, precioso. Despues de un buen rato la coloco boca arriba y probamos varias posturas. Lo hacemos poco a poco; me encanta estar dentro de ella mientras no dejo de mirarla a los ojos. Qué ojazos señores, no haceis idea de lo que os digo. Me resulta complicado describirlos. Tienen esa bellesza de los ojos de las mujeres arabes, oscuros, con pestañas largas y... buff alucinantes.
Me corro dentro de ella mientras me devora con la mirada.
Qué buena experiencia.
Me comenta que estará fuera unos días. Se va de vacaciones (merecidas) y volverá más morenita y preciosa, no tengo dudas.

Al irme me presenta Marta, para que la conozca. Otra belleza. Le comento que pasaré no muy tarde a estar con ella (y no la miento).

No se encontraba en el piso Sandra. Me hubiera encantado verla y decirle que he pasado un rato magnifico.

Salgo de la casa con una sonrisa y con la seguridad de que volveré a ver estas preciosas mujeres.

No sé si leéis este foro, pero si es así UN BESAZO a todas y cada una de vosotras (en especial a ti, Paula).

Ricardo.
  #436  
Antiguo 10-06-2009, 22:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cuando dices que se va Paula de vacaciones, R_Verino?
  #437  
Antiguo 10-06-2009, 23:28
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mañana ya no está. Dentro de cinco días vuelve. Son unas vacaciones breves. No digo dónde va que seguro que alguno hace las maletas para buscarla ;)
  #438  
Antiguo 11-06-2009, 13:52
 Avatar de El_Grinch
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Saludos. Solo quiero decir que si autocensure mi mensaje es para no afectar a ciertas chicas que trabajan en la casa pero afirmo que todo lo que dije es cierto. No soy de la competencia, solo un cliente maltratado.
No sera mi ultimo mensaje en el foro
Con Dios.
  #439  
Antiguo 11-06-2009, 14:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Mañana ya no está. Dentro de cinco días vuelve. Son unas vacaciones breves. No digo dónde va que seguro que alguno hace las maletas para buscarla ;)
Jaja, gracias. Ya lo he visto en su hilo de profesionales. Llevaba toda la semana pensando en hacerle una visita aprovechando estos días que tendría más tiempo y se me ha ido de vacaciones. Habrá que esperar.

A ver si puedo conocer a Irene entonces, aunque suele estar harto difícil.
  #440  
Antiguo 11-06-2009, 15:59
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Irene sigue por el piso?
No aparece en el hilo de mis vecinitas favoritas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #441  
Antiguo 11-06-2009, 16:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Irene sigue por el piso?
No aparece en el hilo de mis vecinitas favoritas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Irene si que sigue, si. Te lo digo yo que suelo ir con ella todas las semanas :p

No hay fotos suyas en el hilo, pero ponen sus horarios, aunque tampoco te fies mucho de ellos:

Cita:
Iniciado por VecinitaX Ver Mensaje
Los nuevos horarios de Irene serán los siguientes (confirmado).
Viernes 22:00 a 03:00 AM - Sabados de 16:00 a 00:00 aprox.
Las demás de nosotras decidiremos sobre la marcha si nos quedamos el viernes más tarde de las 22:00 o no.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #442  
Antiguo 12-06-2009, 09:52
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
Irene sigue por el piso?
No aparece en el hilo de mis vecinitas favoritas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si te sirve de algo mira mi post, para hacerte una idea de Irene, pongo algunas fotos de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #443  
Antiguo 12-06-2009, 10:35
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Gracias. Qué pene... digo qué pena lo del 'francés con'. Respetable, eso sí...
  #444  
Antiguo 12-06-2009, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias.

Para comunicarte con un forero en concreto puedes utilizar los mp ( mensajes privados)

Un saludo.
  #445  
Antiguo 12-06-2009, 21:15
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts

re: Vecinitax


No soy muy amigo de escribir a pesar del tiempo que llevo registrado, es la primera vez que lo hago.
Hoy he estado en la casa de Sandrita, sólo había tres chicas disponibles:Ana, Carol y Patricia. Una chica nueva jovencita, unos 20 años y preciosa. Delgadita, 1,70 aproximadamente y con unos ojos maravillosos. Como podeis comprobar en la que he escogido.
Era su primera vez y estaba un poco nerviosa, intentando agradar en todo lo posible. Tan pronto como hemos empezado ha perdido los nervios y ha sido maravilloso.
Francés muy rico, me ha gustado tanto que luego me la he comido yo enterita y eso que no lo hago nunca.
El folleteo esplendido en varias posturas y disfrutando ambos de lo lindo.
Resumiendo un 9,9 en conjunto.
El nivel de esta casa cada se supera.
Un besito para tí Patricia eres un SOLAZO.
Tratarla bien que es como un merenguito dulce y suavecito.
  #446  
Antiguo 13-06-2009, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Siguiendo vuestras indicaciones me pasé por el Piso de Sandra en la Castellana.

Me presentaron a Marta, Paula y Ana. Me quedé con Ana, que es una morena chiquita y muy sonriente. Ésa es su mejor virtud, siempre sonriente y complaciente. Francés muy rico y folleteo agradable.

La verdad es que la casa, por lo que vi, es estupenda. Chiquitas jóvenes y guapas, habitaciones cuidadas, etc.

Por supuesto que repetiré, sea con Ana o con alguna otra, hay que completar la tarjetita de sellos!!
  #447  
Antiguo 13-06-2009, 19:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
No soy muy amigo de escribir a pesar del tiempo que llevo registrado, es la primera vez que lo hago.
Hoy he estado en la casa de Sandrita, sólo había tres chicas disponibles:Ana, Carol y Patricia. Una chica nueva jovencita, unos 20 años y preciosa. Delgadita, 1,70 aproximadamente y con unos ojos maravillosos. Como podeis comprobar en la que he escogido.
Era su primera vez y estaba un poco nerviosa, intentando agradar en todo lo posible. Tan pronto como hemos empezado ha perdido los nervios y ha sido maravilloso.
Francés muy rico, me ha gustado tanto que luego me la he comido yo enterita y eso que no lo hago nunca.
El folleteo esplendido en varias posturas y disfrutando ambos de lo lindo.
Resumiendo un 9,9 en conjunto.
El nivel de esta casa cada se supera.
Un besito para tí Patricia eres un SOLAZO.
Tratarla bien que es como un merenguito dulce y suavecito.
Mira, a lo mejor voy con ella la próxima vez que vaya. A ver que tal las fotos cuando se pongan y ya se verá, pero pinta bien la chica.

Gracias por decidirte a escribir :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #448  
Antiguo 13-06-2009, 23:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer por la noche fui a conocer a Irene. Quedamos a una hora, llegué al piso y me recibió Sandra. Tuve que esperar un poquito, pues estaba con otro cliente (aunque Sandra me dijera que estaba acabando de arreglarse, jeje).

Finalmente, me recibe en ropa interior. Llevaba gafas, que le daban un toque sexy, aunque la verdad que cuando se las quitó me pareció mucho más guapa que con ellas puestas. Físicamente me pareció un bombón. Es bajita, 1'65 aproximadamente (10 cm más con los tacones :p ), delgadita y tetas naturales (pensé que eran operadas). No me importa tanto el tamaño (son grandes y duras). He de decir que me parecieron geniales, pero es que tiene unos pezones, para mi gusto, perfectos.

La verdad que congeniamos muy bien desde el principio. Estuvimos un ratito charlando, muy agradable. Y luego lo mejor. Me guardaré los detalles, pero la verdad que lo pasé muy bien, sobre todo porque ella también lo pasó (o eso me hizo ver, pese a mi excepticismo inicial) y yo creo que eso es lo que más me pone de una relación. Fui para media hora, y la verdad que cuando acabamos, ninguno sabíamos a qué hora habíamos entrado, y no hubo ninguna prisa (supongo que también por las horas).

La experiencia fue tan buena, que hoy, aprovechando que normalmente en sus horarios no suelo tener disponibilidad (y estos días sí), quise pasarme otra vez a verla, pues no sé cuando podré coincidir otra vez. Llamé sobre las 20:00, y sorprendentemente me comunicaron que hoy no cogería más citas. A las 20:30 he recibido una llamada perdida desde el piso, no sé lo que querrían, porque pasaron a verme unos amigos y ya no pude llamar.

Irene, me encantó conocerte y lo pasé genial. Hoy me tendré que quedar con tu recuerdo. Un besazo, guapa. ;)
  #449  
Antiguo 16-06-2009, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola compañeros ya se que hay que llamar para saber los precios y demas pero circunstacias que no viene al caso no dispongo de nada para llamar sin ser pillado, asi que me podeis decir mas o menos cuanto cuesta una hora?
  #450  
Antiguo 16-06-2009, 11:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por valandil Ver Mensaje
Hola compañeros ya se que hay que llamar para saber los precios y demas pero circunstacias que no viene al caso no dispongo de nada para llamar sin ser pillado, asi que me podeis decir mas o menos cuanto cuesta una hora?

compañero puedes ver toda la informacion que necesitas en el hilo de profesionales en el primer post, este piso se destaca por tener toda esta informacion actualizada
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum