Vecinitax - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-10-2008, 02:14
 Avatar de FM1972Madrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
solo conozco a noelia...........muy muy bien"!!!!!,brutal como decia alguien post atras.........la irene de los fines de semana es la rusa de ramon y cajal? alguen sabe?un saludo

"pintor que pintó la luna
pintó la luna y el sol
pinto una dama en pelotas......
y en cada teta una flor........."
No... Irene es española. A no ser que lleve una doble identidad y disimule el acento...
  #202  
Antiguo 21-10-2008, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


y alguien ha catado a una chiquita brasileña que parece que tiene un cuerpo de tumbarte???
  #203  
Antiguo 21-10-2008, 20:51
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por NACHETE1969 Ver Mensaje
y alguien ha catado a una chiquita brasileña que parece que tiene un cuerpo de tumbarte???
Creo que hay dos brasileñas. Una morena alta y otra rubia. Las dos están bien y son guapas, aunque yo no he estado con ellas.

Ultimamente dos dias que no he tenido suerte... el sabado iba a quedar con Irene, pero justo se iba porque tenia algun lio personal, que espero que resolviese; y hoy mi adorada Noelia hoy estaba malita la pobre. Algún Hijo del Mal se lo pegaria :p

Este sabado antes de salir por ahi, volveré a probar si al fin conozco a Irene, que se me ha metido en la cabeza conocerla intimamente y lo haré, aunque ahora esta un poco dificil, y ya contaré a ver . Y espero que la semana que viene se recupere Noelia . Cuidate preciosa ;)
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #204  
Antiguo 23-10-2008, 15:18
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por NACHETE1969 Ver Mensaje
y alguien ha catado a una chiquita brasileña que parece que tiene un cuerpo de tumbarte???

Hola,

La brasileña creo que se llama Silvia. Yo estuve con ella hace un par de semanas. Es más alta que las otras chicas, pero tiene un cuerpazo de infarto, aunque las tetas son operadas. El frances que hace es sin y buenisimo. Yo pedí ducharme antes del lio y ella se metió conmigo en la bañera. En cuanto al folleteo se mueve muy bien y te da caña. Por mi repetiría sin dudar, pero leyendo vuestros comentarios de Noelia, la proxima vez elegiré a esta última que todavía no la he catado.

Saludos.
  #205  
Antiguo 28-10-2008, 11:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin noticias de Irene


Bueno, pues el lunes estuve de nuevo en este piso.
Y tras mi infructuosa busqueda de Irene el fin de semana, pregunté a Noelia que donde andaba. Al parecer creen que ya no va a volver más porque ya ha reunido el dinero que necesitaba, asique creo que nos tendremos que conformar con lo que nos dió en su día y desearla suerte en la vida.

Despues de comentarme lo de Irene, pasó a presentarme a una nueva chica , yo espectante estaba esperandola en ese saloncillo que hay... de pronto viene toda una MUJER, guapa y alta como ella sola. Se llama Silvia es brasileña y la edad yo le echaría unos 27 largos. Me ofreció 20 minutos por 50 euros o 30 minutos con la tarifa normal (al parecer ella es la única que ofrece esa tarifa especial de 20 minutos). Como no la conocía y el precio me resultó atractivo, me decidí arriesgar y probar lo de los 20 minutos, y compañeros... MENUDA FIERA es esta chica :blob7::blob7:, me dejó seco en 10 minutos, besos por todos lados, un francés natural bastante potente y luego ella encima mio... se movía que parecía que se iba a acabar el mundo, me daba tanto morbo ver como sus pechos (tuneados) rozaban mi cara que no tardé nada en explotar, luego con el tiempo restante se ofreció a darme un masajito pero me dejó tan relajado que solo pedí un cenicero para fumarme un cigarrito del "despues". Sin duda todo un fichaje para este piso que no deja de darme buenas experiencias.

Saludos.
  #206  
Antiguo 29-10-2008, 15:56
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Quitando a Sandra que tiene otras tarifas más caras, a cual me recomendáis en cuanto a implicación? no quiero que sea una sosaina ni una muñeca hinchable que respira...

Tengo pensado ir mañana, a ver que chicas hay.

sabéis si en el servicio de 1/2h se puede repetir?
Pues Nuria es una buena opción...si te va la marcha un poco,si hay buen rollo te lo puedes pasar muy bien.Es de las que prefiere controlar la situación,follarte ella a ti jeje.Es muy maja asique sino sabes que hacer pues prueba.
  #207  
Antiguo 31-10-2008, 15:58
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Lon de repetir no se...yo esque necesito tiempo entre asalto y asalto,y en media hora poco descansos puedes tomarte.
Chicas...
Pues Noelia,Nuria,Silvia y Sandra.Irene por lo visto es una incognita.Por los números de movil en el buscador de Loquo y te salen sus anuncios y sales las fotos de cada una.
Yo solo he estado con Nuria y Noelia,un par de veces con cada una,y muy contento siempre.
  #208  
Antiguo 01-11-2008, 05:58
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fotos de las señoritas de este piso


Hola fans del piso de Sandra, NUria, Irene, NOelia y Silavia (creo que no me dejo ningna).
Para los que no conocemos a estas bellezas en persona he pensado en dejar aqui algunas fotillos de cada una. Que conste para evitar suspicacias que yo no he ido jamas a este piso, solo veo conveniente tener en el hilo una fotillo de cada una de la señoritas de este piso.

Sandra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuria:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noelia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Silvia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De Irene no he encontrado anuncio asi que no tengo fotos, si alguno las quiere poner.

Saludos
  #209  
Antiguo 01-11-2008, 21:09
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Acabo de llamar a ver si hoy estaba Noelia, que algunos sabados está en la casa, y ya que estaba he preguntado por Irene. Confirmado: Irene lo ha dejado porque se retira.

Yo intente quedar con ella varias veces despues de que me la presentasen, y por unas cosas u otras nunca habia suerte, y ahora ya está claro que no podré. Pues nada guapa, que te vaya bien en la vida.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #210  
Antiguo 07-11-2008, 18:03
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


¿De Noleia se sabe algo??Llevo un par de días mirando los anuncios y no sale,y ayer me dijeron que no había ido a trabajar.
¿No lo habrá dejado?
  #211  
Antiguo 07-11-2008, 20:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
¿De Noleia se sabe algo??Llevo un par de días mirando los anuncios y no sale,y ayer me dijeron que no había ido a trabajar.
¿No lo habrá dejado?

Se supone que se ha ido a su país a arreglar unos asuntos y que volverá en breve, pero no sé más. El martes volveré a ver si está ya.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #212  
Antiguo 09-11-2008, 22:59
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Mirando por Loquo he visto que hay chica nueva en el piso.

Os dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #213  
Antiguo 10-11-2008, 15:35
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Mirando por Loquo he visto que hay chica nueva en el piso.

Os dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
No tiene tanta pinta de niña como el resto,bueno Silvia la brasileña también es mas mayor,pero bueno la gracia del piso era que casi todas eran muy jovenes,y esta parece mas mayor,aunque si esa 110 es verdad o parecida habrá que ver como se maneja jeje.
  #214  
Antiguo 13-11-2008, 00:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
¿De Noleia se sabe algo??Llevo un par de días mirando los anuncios y no sale,y ayer me dijeron que no había ido a trabajar.
¿No lo habrá dejado?
Pues Noelia, Silvia y Nuria ahora están en otro piso por Tetuan (su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y parece que hay nuevos fichajes en el piso de Sandra:

Lidia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Elisa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Viki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Karol: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #215  
Antiguo 13-11-2008, 18:04
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Pues Noelia, Silvia y Nuria ahora están en otro piso por Tetuan (su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y parece que hay nuevos fichajes en el piso de Sandra:

Lidia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Elisa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Viki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Karol: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues Karol tiene mucho morbo,me parece que hay que ir a ver los nuevos fichajes jeje.
  #216  
Antiguo 17-11-2008, 13:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Hola compañeros.

Una vez más me veo escribiendo aquí despues de otra buena experiencia en este piso :blob7:.

No tengo ni idea de que ha debido pasar con las chicas, pero ya no están las de antes. Ahora al parecer hay nuevas chicas que van entrando y no seré yo quien diga si eran mejores o peores las chicas que había antes, pero las que conocí el viernes en principio eran bastante guapas simpáticas y además madrileñas.
Me llamó la atención el anuncio de una bailarina en loquo... mirando el teléfono no cabía duda de que se trataba del piso de sandra.
La chica en cuestión se llama Sara, y hablando con ella concretamos la hora para quedar y vernos.

Y debo decir que esta chica pese a tener tuneo tetil está muy muy rica... una cara de vicio que no puede quitarsela de encima y un cuerpo bastante bien firme y puesto.
Despues de una ducha y de colocarme el albornoz, nos tumbamos en la cama y al lio... comenzó a besarme, a acariciarme... luego comenzó con un francés normalito (con goma) y pese al esmero la dije que se pusiera encima y aqui la cosa cambió totalmente. Una cabalgada potente, jadeando y moviendose perfectamente para que la penetración fuera total, poniendo empeño en todo momento para que lo pasara bien, al ratito exploté de felicidad un cigarrito (ella no fuma creo), por eso le pregunté si podía fumar, me dijo que sin ningún problema. Ratito de descanso... y lentamente me empezó a toquetear para otro combate con ella... esta vez la dije que se pusiera en "dogstyle" y dandola todo mi "amor" mientras veía ese espectacular culito (pena que no haga griego)... me volví a ir de allí con una sonrisa y con el trabajo cumplido.

Sin duda a esta chica la voy a ir a visitar nuevamente este mismo jueves... porque menuda FIERA, morbosa con ese pelito (a mi me pone mucho ese tipo de corte de pelo), esos pechos firmes riquísimos y lo mejor ya digo el culete que se gasta esta chica.... SARA esperame para el jueves que voy¡¡:blob7:

Saludos
  #217  
Antiguo 17-11-2008, 17:09
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por cierto, en el piso de Sandra hay oferta a foreros?? Lei que antes habia, pero cuando fui, nunca pregunté, y a mi me cobraban 70 media hora, 130 una hora. Sabes tu si hay oferta Luminante??
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #218  
Antiguo 17-11-2008, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Hola compañeros.

Una vez más me veo escribiendo aquí despues de otra buena experiencia en este piso :blob7:.

No tengo ni idea de que ha debido pasar con las chicas, pero ya no están las de antes. Ahora al parecer hay nuevas chicas que van entrando y no seré yo quien diga si eran mejores o peores las chicas que había antes, pero las que conocí el viernes en principio eran bastante guapas simpáticas y además madrileñas.
Me llamó la atención el anuncio de una bailarina en loquo... mirando el teléfono no cabía duda de que se trataba del piso de sandra.
La chica en cuestión se llama Sara, y hablando con ella concretamos la hora para quedar y vernos.

Y debo decir que esta chica pese a tener tuneo tetil está muy muy rica... una cara de vicio que no puede quitarsela de encima y un cuerpo bastante bien firme y puesto.
Despues de una ducha y de colocarme el albornoz, nos tumbamos en la cama y al lio... comenzó a besarme, a acariciarme... luego comenzó con un francés normalito (con goma) y pese al esmero la dije que se pusiera encima y aqui la cosa cambió totalmente. Una cabalgada potente, jadeando y moviendose perfectamente para que la penetración fuera total, poniendo empeño en todo momento para que lo pasara bien, al ratito exploté de felicidad un cigarrito (ella no fuma creo), por eso le pregunté si podía fumar, me dijo que sin ningún problema. Ratito de descanso... y lentamente me empezó a toquetear para otro combate con ella... esta vez la dije que se pusiera en "dogstyle" y dandola todo mi "amor" mientras veía ese espectacular culito (pena que no haga griego)... me volví a ir de allí con una sonrisa y con el trabajo cumplido.

Sin duda a esta chica la voy a ir a visitar nuevamente este mismo jueves... porque menuda FIERA, morbosa con ese pelito (a mi me pone mucho ese tipo de corte de pelo), esos pechos firmes riquísimos y lo mejor ya digo el culete que se gasta esta chica.... SARA esperame para el jueves que voy¡¡:blob7:

Saludos
Podrias poner el enlace o el telefono?
  #219  
Antiguo 18-11-2008, 23:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por epox Ver Mensaje
Podrias poner el enlace o el telefono?
Te cojo el primer anuncio que he pillado de ella, ya que no veo el que yo pillé el viernes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contestando a Escipión. A mi siempre me han cobrado lo mismo, y no he oido ninguna oferta, además que yo no digo que soy del foro ni nada, prefiero mantener el anonimato por si tengo que contar alguna mala experiencia.

Saludos
  #220  
Antiguo 20-11-2008, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
No tiene tanta pinta de niña como el resto,bueno Silvia la brasileña también es mas mayor,pero bueno la gracia del piso era que casi todas eran muy jovenes,y esta parece mas mayor,aunque si esa 110 es verdad o parecida habrá que ver como se maneja jeje.
Silvia tiene 28 años,mas esta mejor do que esta,y de cuerpo no de lo digo
  #221  
Antiguo 20-11-2008, 09:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Contestando a Escipión. A mi siempre me han cobrado lo mismo, y no he oido ninguna oferta, además que yo no digo que soy del foro ni nada, prefiero mantener el anonimato por si tengo que contar alguna mala experiencia.

Saludos

Ajam, entonces idem. Pero es que en el hilo de Noelia, Nuria y Silvia dicen que tienen una rebaja de 10 euros para los foreros como hacia Sandra.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #222  
Antiguo 25-11-2008, 20:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues no me pasaba por este piso desde que dejo de ir Noelia y se fue a otro piso, hara como un mes. Antes habia estado 5 veces, todas con ella. El caso es que, ya que tengo el bonopolvo casi al final, pues me quedaban 3 y la 4º es de regalo, me pase a ver a las nuevas chicas.

Las chicas ultimamente rotan mucho ahi. Ahora estan Sara (madrileña morena), Lara (francesita), Sandra, y una tal Laura que no estaba. Como a mi me van las morenas, me decidi por Sara.

La chica es guapita de cara y con un tipazo. Buen culo, buenas piernas, y con todo muy bien puesto. Se la nota que hace mucho ejercicio. Como ya han dicho, tiene los pechos tuneados, pero muy bien puestos. Yo no estoy nada a favor de los tuneos mamarios, pero ya digo, estos estan muy bien puestos y apenas se nota.

La chica besa bien en la boca. Me hubiese gustando que hubiese tenido mas paciencia con los preliminares, pues me gustar estar un buen rato besando antes de empezar al tema, pero bueno... Despues de un ratillo besandonos, se pone a hacer un frances sin bastante bueno. Luego la digo que se ponga a lo perrito con las vistas a los espejos, y despues de un rato dando en esa posicion, porque iba demasiado cargado, acabé. Un ratillo de charla agradable acariciandola, y para casa.

Subjetivamente, me esperaba algo mas. Seguramente, porque todas las veces que habia estado en esa casa habia salido satisfecho al 100%. Objetivamente, poco mas se la puede pedir a Sara: se implica bien, besa (no tanto como querria, pero bastante y bien), esta muy buena, y es agradable.

Sara me comentó que Laura, la otra chica que no estaba, es morena y muy guapilla y, por lo que dijo, parece bastante de mi tipo, así que la probaré antes de acabar el bono.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #223  
Antiguo 25-11-2008, 21:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo en este piso conoci a Ana, una chica madrileña espectacular. La perdi la pista. ¿Alguien sabe algo de ella? Saludossssssss
  #224  
Antiguo 04-12-2008, 00:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por angel25 Ver Mensaje
Yo en este piso conoci a Ana, una chica madrileña espectacular. La perdi la pista. ¿Alguien sabe algo de ella? Saludossssssss
A mi de esa chica me enamoraron sus ojazos azules... los tenía preciosos. Pero cuando me la presentaron no me dió buena espina y decliné el quedarme con ella. Es obvio que esa preciosidad ya no está ahí (sino la habría visto en alguna ocasión)

Bueno el motivo de que escriba en el post es el siguiente.
He visto que hay una nueva chica en ese piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se hace llamar Laura, pero su cuerpo y su pelo y todo me recuerda mucho a una chica que estuvo trabajando este verano en ese mismo piso pero con otro nombre, la chica a la que me refiero es Rebeca. ¿Hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto? y de tratarse de otra chica diferente pues a ver si alguien ha estado ya con ella y me puede contar alguna cosilla.

Saludos

PD: No obstante mañana llamaré a ver que me cuentan.
  #225  
Antiguo 10-12-2008, 12:51
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por cierto,¿Alguién ha estado con Laura?
He dejado también la pregunta en el foro de profesionales del relax en el hilo de las chicas del piso de Sandra.
Saludos compañeros.
  #226  
Antiguo 12-12-2008, 13:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos, solo deciros que ayer decidi visitar por primera vez este piso, tras contactar con Vecinitax (Laura) por MP y luego hablar por telefono. La zona es de facil aparcamiento, llamadas de rigor para que te abran y digan planta, el piso es genial muy limpio y decir que estuvieron muy atentas conmigo (me encanto). Comentar que me no pude llegar a la hora convenida por lo que tuve que cambiar de chica y no pude estar con Laura.

Otro dia con más tiempo os cuento la experiencia completa. Decir que contrate 1hora-120€ y finalmente estuve casi 2 horas.

Un lugar y unas chicas con mucha clase, pienso repetir.
  #227  
Antiguo 14-12-2008, 00:06
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy a primera hora de la tarde estuve con Laura, y bueno... la chica es guapa, fisicamente esta tremenda peeeero... nada de besos. O unos pocos picos. Muy respetable, pero entonces no se que hace anunciandose como muy besucona...

A mi me dijo que no era besucona con nadie porque queria cuidarse, no lo necesitaba para tener clientes porque tiene buen fisico y demas, no se si con otros si será besucona. A saber...

Una pena porque fisicamente es un encanto y tambien es maja de forma de ser, pero sin besos como que no repito ni de coña.

La primera vez que salgo decepcionado de la casa.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #228  
Antiguo 14-12-2008, 01:03
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


escicipion (o alguien que haya estado con ella), es guapa de cara laura? Lo pregunto porque hace tiempo me fui con sandrita que tiene buen cuerpo pero su cara es un tanto extraña.
  #229  
Antiguo 14-12-2008, 02:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
escicipion (o alguien que haya estado con ella), es guapa de cara laura? Lo pregunto porque hace tiempo me fui con sandrita que tiene buen cuerpo pero su cara es un tanto extraña.
Laura es muy guapa, o a mi me gusto bastante. Y de fisico, ya digo, buenísimo. Pero sin besos, para mi, es como si nada, y por eso me decepcionó.

De todas formas, supongo que podrás ir a verlas sin compromiso.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #230  
Antiguo 14-12-2008, 18:27
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Gracias por la respuesta. También me gustaría que me respondieras estas 2 preguntas, que son clave para ver si esta semana me paso a hacerle una visita
1- Implicación de la chica. Es de las que se lo "curra" o más bien parece una muñeca hinchable?
2- Es amable y simpática o más bien seria?
  #231  
Antiguo 14-12-2008, 18:28
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Se me olvida otra:
3- ¿Está depilada?
  #232  
Antiguo 14-12-2008, 19:20
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
1- Implicación de la chica. Es de las que se lo "curra" o más bien parece una muñeca hinchable?
2- Es amable y simpática o más bien seria?
3- ¿Está depilada?
1- Hombre, pues yo es que si no hay besos ya considero que no hay implicación, y ya dije que no hubo mas que unos cuantos picos.
2- Es amable y simpatica.
3- Si, y muy bien. Piernas muy buenas y realmente suaves.


Ya dije, fisicamente es un pivon y es simpatica, pero sin buenos besos, para mi, es como estar con una muñeca hinchable, y no me gusta nada.

Si ya conoces a Sandra, tambien tienes la opcion de Sara, que esta muy buena, besa, y es bastante simpatica.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #233  
Antiguo 14-12-2008, 22:14
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues hace poco más de un mes había en esa casa una colombiana muy buena también y esa sí que besaba, de hecho lo primero que hizo cuando pasamos a la habitación fue buscarme la boca y enseguida empezó a meterme unos lengüetazos increíbles, madre mía, eso sí que eran besos, qué gusto chupar y magrear esa lengua tan viciosilla!!
En cuanto a Sara, sí que según las fotos parece que tiene un cuerpo de infarto, pero las tías con pelo corto no me atraen nada.
Lo dicho, a los que les gusten los besos apasionados, que prueben a la colombiana esa, Noelia se llamaba.
  #234  
Antiguo 14-12-2008, 22:30
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Joer, y tanto que probaba a Noelia. Yo la visitaba todas las semanas y solo iba con ella, porque era como estar con una novia o un ligue... Guapa, simpatica, buena chica, implicada... Pero ahora está desaparecida :(. Se fue a un piso con Nuria, pero ahora no da señales de vida ni en su número privado. Nunca lamentaré lo suficiente su retirada... :(

Espero que vuelva algún día...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #235  
Antiguo 15-12-2008, 18:20
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Pues hace poco más de un mes había en esa casa una colombiana muy buena también y esa sí que besaba, de hecho lo primero que hizo cuando pasamos a la habitación fue buscarme la boca y enseguida empezó a meterme unos lengüetazos increíbles, madre mía, eso sí que eran besos, qué gusto chupar y magrear esa lengua tan viciosilla!!
En cuanto a Sara, sí que según las fotos parece que tiene un cuerpo de infarto, pero las tías con pelo corto no me atraen nada.
Lo dicho, a los que les gusten los besos apasionados, que prueben a la colombiana esa, Noelia se llamaba.
me puedes dar el telefono de la casa?
estoy interesadoen visitar a esta chica
gracias
  #236  
Antiguo 15-12-2008, 18:28
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Sara, la chica que esta en esta casa, trabjaba antes en el piso de Pintor Brenes (HighClassMadrid, antes de los nuevos dueños).
Yo estuve con ella. Tiene unos 29 años, un cuerpo espectacular, tetas "tutenadas", un buen culo.
Folla bastante bien pero el frances en aquella epoca lo hacia con y no dejaba que la metieran el dedito en el culito.
Resumiendo: chica recomendable para pasar un buen rato, SI
  #237  
Antiguo 15-12-2008, 19:05
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


quirosmax, noelia hace aproximadamente un mex se marchó del piso de sandra y se fue a otra casa situada por la zona de tetuán junto con otras 2 chicas: nuria y silvia. Desafortunadamente, según lo que dice Espición en el último mensaje suyo y a pesar de haber buscado anuncios en Loquo, parece ser que noelia se retiró hace un par de semanas. Una auténtica lástima:confused5:. No obstante, hay un hilo de estas 3 chicas (Noelia, Nuria y Silvia) dónde ponen enlaces de anuncios suyos en los cuales aparece e teléfono de contacto. El otró día llamé y estaban Nuria y otra chica que me dijo que era muy jovencita llamada Vero.
El hilo es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este hilo viene el teléfono de Noelia, en el primer mensaje del mismo:
Noelia: 649 404 789 (pero ya te digo que me parece que se ha retirado)
  #238  
Antiguo 22-12-2008, 00:50
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


este piso a que altura de castellana queda?
soy nuevo aqui y estoy buscando un sitio que merezca la pena, que tenga buena calidad-precio.
me podeis aconsejar?
gracias
  #239  
Antiguo 22-12-2008, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hacia el norte, pasado las torres Kio. Cerca de las 4 torres.
  #240  
Antiguo 23-12-2008, 13:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


A la altura del 245, una vez en ese numero llamas.

Saludos
  #241  
Antiguo 23-12-2008, 14:46
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hace un par de días llamé y me dijeron que sólo había 2 chicas, ya que las otras 2 se habían ido de vacaciones de Navidad y no volvían hasta después de la fiesta de los Reyes.
Para los que preguntan qué tal está el piso: pues es un piso discreto, no hay portero, y tienes el ascensor nada más entrar y así no te ven los vecinos.
Saludos y felices fiestas.:occasion7:
  #242  
Antiguo 23-12-2008, 21:43
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
A la altura del 245, una vez en ese numero llamas.

Saludos
gracias tio. mañana me pasare. y vere que ahi por alli.
saludos
  #243  
Antiguo 30-12-2008, 15:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuve ayer con una chavalita de 19 años; para los que les gusten las "Vanes" de Fuenla como a mi es una buena elección.

La chica no es una belleza, es más bien normalita; folla aceptablemente y trata de agradar. Rubita, 1.65, cuerpo normal.
Lo mejor del servicio es que pagué una hora y estuve más de dos, y creo que si hubiese querido, podía haber seguido, pero ya me daba palo.

La chica se llama Lucía

buen francés sin

No repetiré, creo que hay mejores opciones en esa misma casa; pero no es mala experiencia

un saludo
  #244  
Antiguo 31-12-2008, 16:40
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Gracias por la info,es bueno saber que hay chicas nuevas.
  #245  
Antiguo 31-12-2008, 20:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Vecinitax


hola, hace tiempo intente pasar con irene, pero no pude ese dia, y luego desaparecio. Me hacia muchisima ilusion, porque me parecia absolutamente encantadora. Si alguien la localiza o si ella misma lo lee, por favor, que me envie un mensaje. Me gustaria tener esa experiencia.
Saludos
  #246  
Antiguo 02-01-2009, 02:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


yo quiero que vuelva nuria, la colombiana, quiero volver a intercambiar saliva con ella. Si alguno sabéis si sigue en activa en otro piso, decirlo, porfa.
Saludos y feliz año
  #247  
Antiguo 04-01-2009, 17:32
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nuria sigue en Activo,pero no es esa colombiana que besaba tanto y tan bien.A quien te refieres es Noelia,y sigue sin saberse de ella.
Noelia y Nuria se fueron del piso de Sandra a otro piso en Marques de Viana,pero Noe lo dejó y ahora solo sigue Nuria.
A ver si volvemos a saber de ella.
Un saludo y feliz año a todos.
  #248  
Antiguo 04-01-2009, 17:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Nuria sigue en Activo,pero no es esa colombiana que besaba tanto y tan bien.A quien te refieres es Noelia,y sigue sin saberse de ella.
Si, perdona, he tenido un lapsus con los nombres.
Por cierto, no lo sé a ciencia cierta pero creo que Irene a vuelto a este piso porque aparecen de nuevo anuncios suyos en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo cierto es que la chica, a juzgar por las fotos tiene un cuerpo de vicio, pero no sé si será guapilla de cara. Digo esto porque Sandra tenía muy buen cuerpo pero su cara, aunque no era fea, no me gustó mucho.
  #249  
Antiguo 04-01-2009, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts

re: Vecinitax


Irene está como un queso de buena pero lo que tendría que hacer es chuparla sin, hombre por dios
  #250  
Antiguo 05-01-2009, 02:16
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Si, perdona, he tenido un lapsus con los nombres.
Por cierto, no lo sé a ciencia cierta pero creo que Irene a vuelto a este piso porque aparecen de nuevo anuncios suyos en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo cierto es que la chica, a juzgar por las fotos tiene un cuerpo de vicio, pero no sé si será guapilla de cara. Digo esto porque Sandra tenía muy buen cuerpo pero su cara, aunque no era fea, no me gustó mucho.
Oh yeah! Irene ha vuelto!!

La vez anterior intente quedar con ella como 5 o 6 veces, que de hecho conocí el piso quieriendo estar con ella, y unas veces no estaba, otras se tenia que ir, otras estaba ocupada... Esta vez espero poder quedar con ella... Visitaré antes a otra chiquita de otro lado, pero Irene está la 2ª (y ultima de momento) en mi lista para este año.

Si es guapa, si. Guapa, con buen tipo, y me parecio muy maja el dia que me la presentaron, aunque ese dia no fui con ella porque estaba por ahi Noelia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum