El Eden de Anita - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 11-04-2016, 03:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 92
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabrina


NOMBRE DE LA CHICA: SABRINA
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Pone en la ficha 26 pero me juraría un brazo a que pasa sobradamente los 30
MEDIDAS: Pequeñita y poco de todo
PECHO: Pecho pequeño, no está mal
CULO: No me gustó
TATUAJES: Creo que no
VALORACION DE SU FISICO: 4
TIEMPO Y TARIFA: 30 minutos 50 euros
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes aproximadamente
FUMA: No noté nada, no parece.
FRANCES SIN: Si lo hace, no muy bueno
FRANCES COMPLETO: No lo pedí.
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: No soy muy besucón cuando no me gustan fisicamente y este fue el caso. Ella tampoco por lo que vi.
HIGIENE: Nada que objetar, tampoco indagué mucho
INSTALACIONES: Piso muy bien descrito y conocido. Baño limpio.
IMPLICACION: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICAS RECOMENDABLES?: No
REPETIRÍAS: No

Reservo cita con ella animado por las fotos aunque algo extrañado por las pocas experiencias que hay de ella. ERROR¡¡¡ Si hay pocas experiencias por algo será, quiero creer que porque los compis han pasado poco con ella.

Llego y paso a la habitación y al poco rato viene. Es brasileña, morena de piel, juraría que con los 30 años algo pasados o eso al menos me pareció. No me gusta ni de cara ni fisicamente, me esperaba algo mejor, pero por no hacerle el feo me quedo con ella a ver que tal. Otro ERROR más a mi cuenta.
En la faena francés insulso, ella tampoco hace por agradar, solo cumple con el trámite por lo que pasamos a follar, me corro como puedo y a otra cosa mariposa.

LO MEJOR: No se me ocurre nada
LO PEOR: No me gusto en su conjunto

Primera experiencia de tres veces en la casa no satisfactoria. Alguna vez tenía que ser. Eso por fiarme y reservar y no esperar al paseillo. Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jesjes26 por este Post:
Canicas (11-04-2016), chrisbrown (13-04-2016), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (30-12-2016), Sati666 (11-04-2016), sneijder16 (11-04-2016)
  #1902  
Antiguo 11-04-2016, 07:26
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Silvia. Una experiencia de más a menos.


Ave maría purísima.





-Sin pecado concebida. Cuéntame hijo.



Después de mucho tiempo… He vuelto a pecar padre, me he vuelto a ir de putas. El otro día fui a la fiesta que organizaron en este piso y después la semana siguiente utilicé el ticket de 50€ media hora.


-Dime, ¿con que chica estuviste y cómo era?





Estuve con Silvia. La conocí en la fiesta, a ella y a más que están en este piso, pero decidí ir con ella finalmente la semana pasada. La chica ya se lo habrán contado muchos más pecadores, chica española, su aspecto tirando más a choni que a pija, pelo moreno con mechas rojas, pelo que se recogió para no tragárselo mientras me la comía, altura bastante bajita, dice 1,55, si puede ser, no está muy delgada, pero tampoco gorda, diría que es una chica "jamona". Tiene varios tatuajes, uno de ellos grandes en una de sus posaderas, y un pircing en la lengua que no se lo descubrí hasta que bajo a ver a mi amigo. La cara es aceptable, ni guapa ni fea, los dientes bastante descolocados eso sí, pero nada desagradable. Las tetas y el culo lo tenía bastante bien para su edad, pecho tirando a grande y culo colocado en su sitio.


-¿Para su edad?


Si, 26 años dice en su hilo… ni de coña. Dejémoslo en 30 padre..


-¿Y la higiene y limpieza? En la casa del señor nos gusta todo lo más limpio posible, ya lo sabes.


Aceptable. Chupito clásico de colutorio cuando pasas al baño y te hace limpiarte, ella no se limpió, pero porque yo dije de limpiarme en el bidé, si dices en la ducha, ella se lavará. Olía bien en general ella, cuando me bajé a visitarla su zona no note nada, a peores sitios he bajado a saludar. Tampoco era un buenísimo olor. Olía a mujer, punto. Eso sí, fuma, aunque no olía por el colutorio. Por parte del piso, es viejo, pero todo correcto y limpio, y el baño y la habitación, limpios. Nada raro. Muy bien.


-Cuéntame todo en general, para hacerme una idea de lo que pasó.


Después de la fiesta, la semana pasada una tarde fui al piso. Era por la tarde y hacía mucho calor, el cielo estaba claro y los pájaros cantaban, parecía como si todo estuviese calculado para que marchase todo bien. Envié un WhatsApp a la casa para reservar y sin problema, en eso perfecto, todo rápido y eficaz. Llegué, la encargada me ofreció bebida, pero no quise. Acto seguido llegó Silvia. Ya nos conocíamos de la fiesta así que no hizo mucha falta presentarnos. Me dio un morreo y me dijo que pensaba que ya me había olvidado de ella. Se desnudó y se quitó los tacones. La verdad es que aquí me decepcione un poco. Tiene un buen cuerpo, pero desde luego para nada de jovencita como las que estoy ya acostumbrado a follarme, quien busque uno jovencita, esta no era su chica. Fuimos al baño, que está a fuera de la habitación, y allí limpieza de bajos en el bidé, donde ya se me empezó a poner dura en cuanto me la tocó. Fuimos de nuevo a la habitación y comenzamos con caricias, abrazos y morreos. Morreos de todos los colores, por eso no hay problema. Me hizo tumbarme y empezó a mamar de la fuente de la vida, es aquí cuando noté el pircing, pues da más gusto en la mamada. La verdad es que estupenda, no utiliza casi las manos, cosa que odio que hagan, aunque no visitó a mis dos amigos. Muy bien, la verdad es que la visita estaba siendo más o menos aceptable tirando a bien hasta el momento, mi erección permanencia y todo iba bien, pero de repente me puso el condón, creo que ella decidió que era el momento de follar. Me dije a mi mismo que de eso nada, asique le dije que se diera la vuelta y 69. Me acerqué a chupar y la verdad es que joder, olía un poco, no mucho, pero soy bastante escrupuloso, así que la masturbé en esa posición y ya está, no hubo comida de chichi. La mamada en ese momento estaba siendo normal tirando a bajo, ya que estaba siendo con condón y a mi así no me gusta. Me dijo que no me iba a dar tiempo, así que llegó el momento de la verdad. Le dije que se pusiera en 4, pero no estaba muy mojada, así que lubricante y a tomar por culo, no se anduvo con tonterías. Ahora si mi polla resbalaba bien, aun que como ya le dije padre, estoy acostumbrado a follar coños estrechos, y este ya le dije que desde luego no lo era. Me jodió bastante aquí que empezó a gemir y se notaba muchísimo que era fingido, eso corta el rollo, a mi al menos. Mi erección de repente empezó a bajar. Cambiamos de postura, ella encima cabalgado y la vi en esa posición y no sé por qué, no era mi día. Mi erección empezó a bajar y ya no entraba. Miró el condón para ver si me había corrido y vio que no. Ella ya sabía perfectamente de que iba el percal. Intentó reanimármela, pero era imposible, aquello no subía ni de coña. Mi gran amigo, con el que tantas cosas he vivido, decidió que el partido había acabado, que había sonado el pitido final. Empecé a preocuparme por que era la primera vez que me pasaba. Yo, que suelo correrme como un mandril, y que me empalmo con ver una tia en topples en la playa. Pues nada. Charla y después a la ducha, a quitarnos el lubricante, que no había servido pa na’. La encargada, además, tocó a la puerta, en ese momento no supe si descojonarme o ponerme a llorar. Dos besos y ale, pa’ casa, o pa' donde quisiera que fuera después de esta media hora.


-Vaya… me dejas en shock. Hablaban muy bien de ella.


Y no lo niego padre. Todo lo que le hayan contado sobre ella seguro que es cierto, y yo se lo confirmo. A los que le guste una chica jovencita con aire inocente y con chocho estrecho, de 26 años, que se olviden. Si quieres una chica ya con experiencia, que siga teniendo todo en su sitio, pero sin ser jovencita, y que sea muy simpática e implicada, es ella su chica. Eso sí, te tiene que gustar, a mi desde luego no, quise auto engañarme desde el principio, pero no, no me gusta y ya está, por eso pasó lo que pasó. Entre eso, los nervios, etc.. Pero bueno, implicada es la muchacha, pero miss España no.


-En cuanto salgas de aquí vas corriendo al Edén a visitarla de nuevo, y lo sabes…


Es usted un cachondo padre.


-Entonces… ¿tan mal y traumatizado saliste?


No. No me arrepiento de haber estado con ella, es una chica simpática y con la que tuve una experiencia mala, pero no fue su culpa, fue mía. Es una experiencia, sin más. No es como cuando te estafan y la chica no se implica un pimiento, en esas veces si puedes salir cabreado, aquí no. Si la vuelvo a ver cuando vuelva a esa casa, la saludaré sin ningún problema. La chica es maja como ya dije.


-¿Y las demás chicas de este sitio?


Si, no están mal, si algún día vuelvo, alguna se me ha quedado en mi memoria, pero de momento tengo que visitar otros lares. Pero volver, volveré.


-Pues nada hijo… Como ya sabes… Tu penitencia es la siguiente. Irte de putas de nuevo; morenas, pelirrojas, rubias, altas, delgadas, gordas, bajitas, rumanas, españolas, etc, y con la condición de venir a contármelo de nuevo, para que pueda volver a perdonarte.


Así se hará, padre.


-
Citar
  #1903  
Antiguo 11-04-2016, 21:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

KELLY


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Calculo fatal, echale 26-27
MEDIDAS: Tiene donde agarrar sin llegar a estar rellenita
PECHO: Mediano
CULO: Redondito y apretable
VALORACION DE SU FISICO: 7/10
TIEMPO Y TARIFA: 50 euros 1/2 hora
FUMA: Juraría que no
FRANCES SIN: Si, normalito
BESOS EN LA BOCA: Lo mejor que tiene desde mi punto de vista, muy besucona, los busca y no se cansa
HIGIENE: Correcta
INSTALACIONES: Descrito innumerables veces el piso, yo me encontré todo limpio y en orden
IMPLICACION: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICAS RECOMENDABLES?: Para los "peluchones" sin duda alguna
REPETIRÍAS: Lo he hecho

Últimamente escribo expes en ocaciones contadas, bien por poca actividad putera bien por ser con expes de poca relevancia para esta nuestra comunidad, pero echando un ojo rápido al hilo he visto que Kelly tiene pocas expes y creo que para un perfil de putero "peluchón" es un tesoro por descubrir

Si bien fisicamente no es de las "top" de la casa, desde mi punto de vista lo compensa con creces con su implicación: desde el minuto 1 te está besando, se te achucha, se te roza, el francés es normalito pero con tanto magreo en una de mis visitas (he estado 2 veces con ella) ni hice uso de él

No se si tendrá un lado mas "salvaje" con otro tipo de clientes, yo en mis 2 experiencias le doy un 10 en GFE (rollo novia)

Eso si, no os molesteis en agradarla con chistes que su castellano es más bien básico ;)
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sylax por este Post:
chrisbrown (13-04-2016), Inutilman (12-04-2016), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (17-04-2016), Nostalgico (01-05-2016), putaxi666 (14-05-2016)
  #1904  
Antiguo 16-04-2016, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yhadiraaa


Chica: yhadira
fisico: es bajita, culazo, un pelo que le llega hasta el culito jajaj q bueno
de cara es muyyy guapa al menos para mi.
besos: si , buenos labios tiene :P
frances: suavesito y salivado.. de los buenos
fisico: le pongo un 8
servicio: le pongo un 9

bueno pues eso dia lluvioso con el calenton de las noches pues para el eden jaja
y ya tenia ganas de conocerla y la verdad que me gusto mucho es muy maja.. ademas que tiene buen cuerpo y es muy guapa osea que guuuuay
sabeis ese frances q te la chupan y la mojan bien y luego te la menean asi suave para que notes que resbala bien la mano suavesito pero pfffff puesss increible señores...................

y en el folleteo genial como me ha gustado ver ese culito votar grrrr jajajaj


y a pesar del calor todo termino muy bien ajjajaja


asiq es una chica bastante recomendable y... bueno habra q volver a verla jaja


buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Última edición por gafotaspizero; 16-04-2016 a las 03:00
Citar
  #1905  
Antiguo 17-04-2016, 03:24
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Kelly


Nombre: Kelly
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 24-26 creo
Estatura: 1.60 mas o menos
Fuma: No
Hilo del piso en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Enlace a web del piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefonos: 915799718 - 648988831
Tarifa: especial de una fiesta reciente ke hicieron allí con derecho a bebidas y canapes + polvo de una hora por 90€
Piso y atencion general: muy buenos,el piso es antiguo pero está bien y la atencion es muy buena y las 'encargadas' son muy dedicadas y muy majas
Descripción de la chica: Kelly es una chica brasileña con la piel de color canela,de cara es agradable,tiene unos labios bonitos suaves,pechos medianos con pezones oscuros,piercing en el ombligo y la nariz ke le kedan bien,no es una chica delgada tiene de donde agarrar,y tiene buen culo.

Esta vez intentaré ir más al grano ke otras veces.Estuve con Kelly el día de la fiesta ke hizo Anita a principios de abril en su piso junto con otros foreros y algunas invitadas,estuvo bien,la verdad ke no iba pensando ke iba a gastar ese dia mi 'polvo-cupon' ke iba con la entrada pero entre unas cosas y otras estaba muuuy caliente y un poco contento y tras un poco de bailoteo en el salon con Kelly decidí pasar con ella.La expe fue bastante 'locura' ya ke yo llevaba algunas copas y ella esa noche me da ke tambien llevaba alguna jeje total ke estabamos los dos supercalientes (yo creía ke el alcohol me iba a joder el empalme y al revés, estaba mas rocosa ke nunca desconozco el porke pero oye bienvenido sea),nada mas entrar nos besamos como si al dia siguiente se acabara el mundo,todo muy pasional y con ganas de comernos enteros el uno al otro.Nos quitamos la ropa y me dijo de pasar a la ducha lo ke acepte,duchita rapida los dos magreandonos y hay cosas ke no recuerdo bien pero igual me hizo una pekeña mamada de adelanto antes de ir a la habitacion.Una vez allí todo fue como al comenzar: pasion desmedida, besos por todas partes,nos agarrabamos fuerte yo a ella del culo, de la cintura ella a mi de la nuca, del pelo....no recuerdo bien el orden pero me hizo una buena mamada con ganas, no sé si esto es común en las brasileñas en general pero lo hacen bien y sin remilgos le ponen muchas ganas aunke unas lo hagan mejor ke otras, no es el mejor ke me han hecho pero estuvo muy bien, luego le comí las tetas y el coño y me pareció ke lo disfrutó bastante. Mi expe fue más bien en general cañera aunke empezasemos con miles de besos eran todos muy 'bestias' nos comiamos el uno al otro practicamente....Echamos dos polvos e hicimos varias posturas aunke yo soy muy tipico en esto,las tipicas, ella cabalgando, yo misionero y ella a 4 patas: ella cabalgando le pone muchas ganas y te folla bien, en misionero te besa y te toca todo el cuerpo como si fueras su novio y a 4 patas se vuelve loca keriendo ke le des duro y le des cachetes en el culo o agarrar del pelo, yo no soy muy bruto en ese aspecto de dar muy fuerte las palmadas o tirar del pelo a lo bruto porke no me kiero pasar nunca pero la verdad ke esa noche me dejé llevar bastante y lo disfruté mucho.

¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR: Muy implicada y pasional,besa mucho y bien. Pienso ke alterna bien sexo cariñoso con algo mas de caña y kizas le gusta mas lo segundo.
LO PEOR: lleva poco aki y aun le cuesta un poco el idioma pero una vez metidos en el 'tema' no hubo problema alguno y kizas sea demasiado cañera para mí o kizas solo fue esa noche ke ibamos los dos algo bebidos no sé....

Fotos:
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (17-04-2016), carandel (18-04-2016), centauron (19-04-2016), Darkmaster (19-04-2016), lujurioso91 (19-04-2016), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (17-04-2016), Nostalgico (01-05-2016), putaxi666 (14-05-2016), sneijder16 (17-04-2016)
  #1906  
Antiguo 19-04-2016, 09:34
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Kelly...pura dinamita.


Esta es una expe muy reciente.
Descripción.
Kelly es una chica que gana mucho al natural sin ropa la verdad, incluso aseguraría que ha perdido peso...es lo que tiene el sexo que además adelgaza.
Besos.
A tutiplem la encanta besar y son de los de verdad.
Frances.
Realiza de forma profunda, por momentos garganta profunda, imagino que dependerá del feeling y el momento... Yo era el 1 er cliente del día.
Griego.
Creo que no..no pregunte.
Beso negro.
No de forma intensa.

Para mi fue una chica que engancha por lo cariñosa y atenta que es, y que además mezcla con una ternura inusual.
La experiencia duró una hora/80...la.verdad salí muy contento y con sensación de no desperdiciar el dinero.
Repetiría.
Por supuesto aunque mi religión... No me permite repetir platos tan suculentos jijijijiji
A destacar la fabulosa atención de la encargada Alicia y la de la noche Marta...Son la caña de majas.
NOTA.
Recordar que comenten un negocio que han abierto nuevo y que esta al ladito... Os darán una tarjeta, por aquí no creo que convenga comentar.
Salud y rock and roll.
Citar
  #1907  
Antiguo 21-04-2016, 02:14
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yhadira


Yhadira es una preciosa y jovencita peruana. Guapísima y con mucho encanto. Una chica siendo simpática logra que la satisfacción del cliente sea aún mayor. Y si encima está buena...

Me encandiló nada más que la vi. Me gustó mucho su francés, pero especialmente su forma de comer los huevos. Le encanta. Y te mira fijamente a la cara mientras lo hace. Uffff, eso me puso malo. Los saborea.

Me la follé en plan misionero y disfrutó. Me corrí pajeándome mientras me comía los huevos de esa forma tan lasciva.

Muy recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
kiko2013 (21-04-2016), madurito46 (27-04-2016), meaburro (27-03-2022)
  #1908  
Antiguo 23-04-2016, 18:22
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Blanca


NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Venezuela
NUM TELF: 648988831
ZONA: Tetuán
FECHA: Hace unos meses
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
INSTALACIONES: Las de siempre muy conocidas por todos
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1 hora
FÍSICO: Muy buen físico muy delgadita y con curvas, la doy un 8 si fuese mas morenita de piel la daria 9, pero eso ya son gustos...
CULO: Impresionante, talla media, respingón y redondito que en combinacion con esa cinturita dan ganas de meterla la lengua hasta el alma.
TETAS: Pequeñas y bonitas
CARA: No me llamó la atención por la cara me pareció una chica normal tirano a guapilla.
FRANCÉS SIN: Lo hace bien y con bajada a los huevos xro los hay mejores. un 7.
BESOS: Conmigo le puso mucha pasión, me beso con muchas ganas, morreos humedos.
LA ACCION: Esta chica es dinamita, lo supe desde que empezó a besarme. Nos desnudamos y ella me la chupo en la cama yo tumbado, despues de un buen rato chupando hicimos 69 y tiene un coñito cerradito y delicioso, al rato se puso encima mia y ojo a como se mueve esta chica!! impresionante cabalgada, como sacude ese culazo y como mueve las caderas diosss me fui rapidiiisimo, me folló con unas ganas impresionantes, dandome besitos x el cuello y agarrandome del pelo... imposible de aguantar... GFE total. Hubo un rato de charla y un segundo asalto con cabalgada, pierna al hombro y a 4 patas pero que no pude terminar xke ya estaba sofocado, y cuando me empiezan a entrar los sudores... ya no me corro.
FUMA: No me acuerdo, creo que no...
IMPLICACIÓN: De 10 esta chica es pura implicación desde que entra x la puerta hasta que sale.
SERVICIO: La doy un 8 pero porque me fui rapidillo la verdad y bueno... por ponerle algun pero no hace frances hasta el final que es una de mis debilidades.
¿REPETIRIAS?:Por supuesto
RECOMENDABLE: Muchiisimo en especial si te van las que le pongan mucha pasion.
LO MEJOR DE ELLA:Su culo, su movimiento de caderas, su tanguita....
LO PEOR:Que no la chupe hasta el final.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
chomak (26-04-2016), kiko2013 (24-04-2016), madurito46 (27-04-2016), Martinely (23-04-2016), putaxi666 (14-05-2016)
  #1909  
Antiguo 23-04-2016, 18:52
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sofia


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Brasileña
NUM TELF: 648988831
ZONA: Tetuán
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 50 pavos 1/2 hora
FÍSICO: Un 9 esta realmente buena, delgadita, morena de piel culazo y tetazas pfffff pibon.
CULO: Talla media, duro, con tono muscular, tiene un culo genial que tiene que ser explorado a fondo.
TETAS: Operadas, grandes pero no en exceso, bien puestas muy redonditas y duras. Al tacto son geniales dios como mola perderse x ahi
CARA: Es muy guapa de cara. Se dice que se parece a Sofia Vergara, y un aire si que se da xro mas bien x su boca yo creo. Las dos tienen una sonrisa muy bonita y la dentadura blanca y perfecta.
FRANCÉS SIN: Si lo hace muy bien y te mira con vicio de vez en cuando. Un 8.
BESOS: Me gustaron bastante sus besos pero no mete la lengua del todo... Pone limites como la mayoria de las profesionales...
LA ACCION: Me la chupó estando yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas, al rato la invito a hacer un 69 a lo que accede (me vuelve loco comer coñitos). Después de enfundarme cuando se puso encima mía sin metersela, empezó como a follar xro solo rozando mi capullo, lo cual me puso a 1000, y cuando ya estaba bien calentito se la metió poniendome sus tetas en mi cara y cabalgandome como una amazona. Ante tal panorama con semejante hembra y yo mas caliente que el cenicero de un bingo estalle en cero coma. Ahora es cuando me arrepiento de no haber pillado la hora completa. Un rato de charla , ducha y para casa.
FUMA: No la pregunte
IMPLICACIÓN: Un 9
SERVICIO: Un 9, es una chica muy atenta.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Muchisimo
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su sonrisa y qe te busca mucho la mirada
LO PEOR: Que no bese del todo bien.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
chomak (26-04-2016), kiko2013 (24-04-2016), madurito46 (27-04-2016), putaxi666 (14-05-2016), RangerFr (14-05-2016)
  #1910  
Antiguo 27-04-2016, 12:25
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Mienten en sus fichas


Buenos días a todos.

Esto es una NO EXPERIENCIA y claro, los moderadores puede quelo borren pero creo que se tiene que publicar para avisar.

Tanto en la ficha de Bruna como Sofia pone claramente "Besos de novia".

Las novias, que sepa yo, besan con lengua (al menos las que he tenido yo que han sido bastantes).

El otro día pasé por el piso de Anita (he ido varias veces antes) para probar con una chica nueva (nueva para mí claro).

Se me presentaron 3, Sandy, Bruna y Sofia. A las dos que me gustaron en la presentación, Bruna y Sofia, les pregunté si besaban CON LENGUA. Me dijeron las DOS que no. ¿QUÉÉÉÉÉÉ?

INSISTO que tengo la boca PERFECTA, LIMPIA Y SIN OLORES. Soy un chico normal y muy aseado.

Así que NO DEBERÍAN PONER "BESOS DE NOVIA" porque es mentira.
No esperaba esto de esta casa que siempre ha sido un buen sitio.

¡MENUDAS "NOVIAS"!

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (07-05-2016), madurito46 (27-04-2016), meaburro (27-03-2022), NeoNat (27-04-2016), Sati666 (27-04-2016), sneijder16 (27-04-2016), vulcano1977 (14-01-2017)
  #1911  
Antiguo 29-04-2016, 02:55
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Carolina y Yhadira


Yhadira: no estuvo mal, incluso con ella a medio gas

Físicamente es muy parecida a su hermana Mónica, que hasta hace unos meses estaba en el Edén.

Yhadira.....................................................................................[/DMMónica



Algo más guapa la hermana (bellezas de corte indígena). Pechos más grandes los suyos; o menos pequeños. Media hora por 50, a altas horas de la noche.

La cita fue aceptable, pero la noté como a medio gas. También es verdad que estar espabilada a esas horas ya tiene su mérito (en esto el Edén es una garantía); y además, al final tuvimos una interesante conversación en la que me contó algunos percances y desventuras de la jornada, y eso me hizo entender mejor que nunca algo que tanto se dice en el foro: que la chica no estaba en su mejor momento.

No se duchó conmigo. Me pareció que eludía hacerlo y me desanimé de pedírselo. Los besos en la boca empezaron con un suave juego de labios; hecho con gusto y ganas, es verdad, pero sin pasar a niveles más intensos. Me dijo que le encantaba como lo estábamos haciendo; que hacía mucho que no la besaban así de suave y delicado… Ya digo que la conversación del final me ayudó a entender, pero hubiera preferido que respondiera a mis evidentes muestras de querer subir el nivel.

En el sexo oral a ella estuvo algo sosa: receptiva y con muestras de que le gustaba, sí, pero un tanto pasiva; así que me acabé desanimando de aspirar a que se excitara más. Lo mejor sin duda fue el francés: no profundo, pero sí muy morboso, con miradas a los ojos y cambios de ritmo que a ratos fueron a velocidad de face fucking. La penetración fue con ella arriba. Se aferró con su cuello al mío desde el primer momento y no hubo más fantasías. En fin… lo que dije antes. En todo caso el orgasmo fue bueno.

En último término no puedo decir que no estuviera bien, y me quedé con la impresión de que es capaz de implicarse con más decisión y ganas. Quizá me anime a ver si es así. Ya veré… Marta, la encargada, me ofreció sacar un número para un sorteo que se hace en el hilo de profesional del Edén; pero a mí es que no me va el jolgorio que se monta allí con este tema y prefiero no entrar en eso (otra cosa son las interesantes ofertas y los originales descuentos que hace Anita de cuando en cuando y no van por sorteo). Un rato de charla con Marta me bastó como “regalito de la casa”.

Carolina: perfecta versión del Edén

En la cita con Yhadira le pedí a Marta si podía saludar a las demás que estaban y no conocía. Una era Carolina. Me sorprendió agradablemente, porque me gustó más de lo que me esperaba viendo sus fotos en el hilo del Edén; y eso que no están mal.



Decidí que la siguiente visita a la casa sería con ella. Cita de 30 min. por 50, a horas moderadamente nocturnas.

Coincido con las descripciones que se hacen de ella en otros post, y con las mejores impresiones que se dan en algunos de ellos sobre la calidad de su compañía. En las fotos parece castaña y en realidad es más rubia, con el pelo largo. No es guapa de quedarte con los ojos a cuadros, sino que es guapa y con eso basta. Pechos hermosos y más grandotes de lo que parecen en las fotos, a los que solo les faltaría ser naturales. Me gusta que ande rondando la treintena. Se la ve en todo el esplendor de esa juventud que ya ha madurado. Estatura media-alta y cuerpo más contundente de lo que hacen ver las fotos. Cuerpo atractivo, a mi modo de ver, sin ser estilizado ni el de una modelo. Un culete bien hermoso.

Se duchó conmigo. Lo pasamos bien bajo el agua y esquivando que nos viera alguien en el pasillo volviendo a la habitación. Pronto los besos en la boca alcanzaron un buen nivel, que según transcurría la cita siguió creciendo hasta ser estupendo. Cariñosa, simpática e implicada. Francés muy bien hecho, bajando hasta el fondo en repetidas ocasiones dejando sentir ese calor húmedo que tanto gusto da. Sexo oral a ella hasta que se corrió. Festín con sus nalgas, que son… pues eso: para comérselas.

Penetración primero con ella arriba. A ratos botaba al trote, de modo que podía agarrar ese para de bridas que parecían sus pechos y tener la sensación de que así guiaba yo mismo los movimientos. Más aún me gustó cuando cambia la ejecución: apoya sus manos en mi pecho con los brazos bien estirados haciendo que acercaran sus tetas una a otra; deja de botar para quedarse abajo conmigo bien adentro, y busca pasárselo lo mejor posible agitando fuerte y en corto, dando aire al pistón de rato en rato volviendo a botar arriba y abajo. Me gustaba, pero en ese momento veía que yo de esa manera no iba a acabar de la mejor forma posible; así que pasamos a tumbarme yo sobre ella y…. uah: genial cómo abría y elevaba las piernas sujetándoselas agarrando los pies con las manos; cómo se movía ahí abajo, apretando y haciendo que sintiera fuerte cada roce. Nos besábamos como locos. Yo me corrí que creí que ahí acababan mis días: ella tenía el pelo revuelto y su cara era todo gestos de mucha excitación. Acabamos jadeando y la mar de contentos.

Otro paso juntos por el agua, despedida, charla con Marta y a casa tan feliz. Una experiencia del mejor nivel que ofrece el Edén: juntos en la ducha, simpatía, autenticidad, buen sexo y besos como debe ser (sin remilgos, lenguazos ni cochinadas), implicación, nocturnidad y alevosía.

Muy recomendable.

Última edición por anrevind; 29-04-2016 a las 03:39
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
meaburro (27-03-2022), Nostalgico (01-05-2016)
  #1912  
Antiguo 29-04-2016, 14:14
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mi última aventura en este mundo ha sido debutar en el Edén y aquí os paso a contarlo.

Fecha: Mitad de abril.
Cita con Elena de media hora.

-Prolegómenos, concertación de la cita:
Tanto por mensaje privado como por whatssap, atienden rápido y de manera eficaz, no en vano son 3 encargadas si no me equivoco.

-Descripción del lugar:
Calle Hierbabuena 45, barrio de Tetuán.
Fácil tránsito por transporte público y casa cercana a la estación, en un paseo de menos de 5 minutos llegáis.
Zona de contrastes de edificios viejos y centenarios con nuevos o reformados, la que nos interesa no está mal, ironías de la vida, un edén de lindas flores sito frente a un desguace. XD

El portal lo dicho, te abren el automático y esperas a que te abran la puerta de cristalera, que digo yo, menuda faena para ellas andar bajando y subiendo todo el día.

La casa está bien, al principio la noté algo oscura y luces peculiares, pero a la salida con más luz me gustó. Recibidor con la cajita de los números, tiene un pasillo largo con muchas puertas y la habitación ordenada y moderna, la cama comodísima de las mejores que he probado en este mundillo, daban ganas de echarse una siestecita detrás. XD
Cuarto de baño limpio y ordenador con ducha-bañera.

Los peros de la casa... mucho tránsito de gente (no para de sonar el llamador), ruidos (gente dándolo todo que desconcentra un poco XD), necesitan más baños, uno solo para tanta gente queda escaso y ser un poco más rigurosos con la discreción antes de abrir las puertas , pues no es difícil ver a alguien ajeno a tu cita.
Por lo demás perfecto.

No enrollaré mucho sobre la chica ya que no trabaja ya allí y no sé donde parará ahora. No sé si hay alguna norma sobre si no se pueden escribir experiencias de chicas que ya no están.
Las fotos me parecen acertadas y se asemejan bastante a la realidad.

-Descripción de Elena:
Chica joven de unos 20-24 años.
No creo que sobrepase el 1'60 y se la ve en forma, así que en su peso.
Rostro de chica normal, no es bellezón ni tiene cara angelical, pero a mi me dio morbo y cuando sonríe me parece atractiva.
Pelo corto y oscuro, liso.
Piel suave y tersa, alguna imperfección en el culete, pero un gustazo para acariciar. Eso sí, le faltaba una manita de rasurado en la zona íntima, picaba un poco.
Pechos tirando a grandes, turgentes y con buena figura igual que el resto del cuerpo, vientre liso y durito igual que las piernas y brazos.
Tatuajes unos cuantos, pequeños en un brazo.
No sé si fumará porque con el colutorio no se notó nada.
Vestimenta sencilla, blusón y ropa interior negra y zapato de tacones que se quitó en seguida.
Carácter afable, sencillo, bromista, juguetona, energética y súper simpática.

- La cita:
Estaba yo pensando en una chica algo más extrovertida que las que había conocido últimamente y Elena la tenía bien apuntada en la agenda desde hace tiempo así que allí que fui.

Me abrió la puerta de abajo una chica menuda de piel muy clara, no sé si sería una encargada o alguna otra profesional del lugar o lo mismo una vecina! XD
Lo cierto es que estaba muy buena, tendré que averiguar quien era...

Arriba me recibe otra chica, esta sí que creo más seguro que era una encargada, me hace esperar un rato en una habitación para atender a otro cliente, vuelve y me cobra lo pactado y me ofrece bebida.

Al rato aparece Elena, nos contamos unas cuantas cosas y al baño donde al rato tocan la puerta. XD
En fin, el trasiego es lo que tiene.
Ya en la habitación nos metemos mano por todos lados y bueno pues el servicio fue bastante bueno.
Sobre el contacto íntimo me gustó su forma de llevar el ritmo de lento a rápido, como siempre me dio tiempo a echar dos, el segundo polvete en sí de los que más duré y nos dio tiempo a probar cuatro posturas. El franchute suave y pausado, creo que es su estilo. Coincide con mis gustos.

La chica es muy buena en lo que más me gusta, besando le pone mucha pasión y en el cuerpo a cuerpo bien, y además me lo pasé fenomenal, iba preparado por lo que leí aquí de sus locuras, pero no fue para tanto ,simplemente es una chica con sentido del humor y aunque a alguno puede que le deje descolocado a mi me hizo gracia y fue una constante de cambio de bromas. Para mi ha sido un poco como estar con esa amiga íntima o novia que no pudiste tener en la Universidad.

En fin, que como siempre que vas por primera vez a un sitio da un poco de reparo... pero después de la experiencia le doy más que el aprobado tanto a la chica como para el lugar.
Repetiré en ambas instancias, sobretodo con Elena si vuelve a aparecer por algún sitio.
Recomendable la casa salvando esos detalles.
Y recomendable la chica si te gustan jovencitas, extrovertidas y en el perfil tipo novia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
camba (30-04-2016), David Sahagun Gallego (13-11-2016), piru.121 (30-04-2016)
  #1913  
Antiguo 30-04-2016, 17:54
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
Mi última aventura en este mundo ha sido debutar en el Edén y aquí os paso a contarlo.

El portal lo dicho, te abren el automático y esperas a que te abran la puerta de cristalera, que digo yo, menuda faena para ellas andar bajando y subiendo todo el día.

Los peros de la casa... mucho tránsito de gente (no para de sonar el llamador), ruidos (gente dándolo todo que desconcentra un poco XD), necesitan más baños, uno solo para tanta gente queda escaso y ser un poco más rigurosos con la discreción antes de abrir las puertas , pues no es difícil ver a alguien ajeno a tu cita.
Por lo demás perfecto..

En fin, que como siempre que vas por primera vez a un sitio da un poco de reparo... pero después de la experiencia le doy más que el aprobado tanto a la chica como para el lugar.
Repetiré en ambas instancias, sobretodo con Elena si vuelve a aparecer por algún sitio.
Recomendable la casa salvando esos detalles.
Y recomendable la chica si te gustan jovencitas, extrovertidas y en el perfil tipo novia.
Sí, a mi me parece lo mismo, un sitio que se cuida de que las profesionales cumplan lo pactado pero que como lugar se asemeja más a un fast-fuck que a un piso con clase.

Sinceramente con tanta clientela asumo que se ganará dinero y que pueden permitirse un sitio mejor, tal vez tipo los apartamentos de Castellana 103, Princesa 3 o similar, o un piso nuevo en zona de reciente construcción, pero igual me equivoco...

En cualquier caso, lo de un solo baño ya para mi me para de ir más veces, demasiado trasiego y poca o nula intimidad.

Espero que Anita busque alternativas, porque tiene buena RCP y la atención no es mala, pero claro, tambien reconozco que precio barato supone un tipo de chicas y sitio acorde y por eso hay agencias de 150 Eur la hora, aunque pienso que no es tan caro mejorar las instalaciones para al menos meter una ducha en cada habitación.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
sneijder16 (30-04-2016), VoyeurLuster (03-09-2018)
  #1914  
Antiguo 01-05-2016, 08:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

"Debo" al foro unas cuantas experiencias y como soy más bien parco en palabras para estas cosas, especialmente tratándose de un sitio tan conocido y documentado, las resumiré todas en este post.

Yhadira:
Concurro con lo dicho por los compañeros antes: es una belleza peruana, con rasgos y maneras peruanas. Es cariñosa y habladora, le cuesta un poco arrancar tal vez pero simplemente porque se alarga en los prolegómenos, lo cual no es estrictamente malo.Lo hace todo con buena gana: besar, chupar, follar y reir.

He estado dos veces con ella: gratamente sorprendido y satisfecho la primera, mas en la segunda hubo algo de menos feeling; cosa de la cual no la ulpo a ella precisamente.

Profesional muy recomendable.

Sandy:
Advierto por adelantado que no soy muy dado a conocer chicas nuevas y que, aunque con Sandy no repetiría en principio, si la recomendaría. Y lo explico. Del lado meramente carnal, tiene uno de los mejores pares de pechos que me he encontrado en la vida, que han sido algunos. Sobre el izquierdo tiene un tatuaje, para quien pueda importarle. Por el lado no carnal, es super complaciente: se desvive preguntando qué y cómo te gusta, lo cual a mi parecer convierte la experiencia en algo muy profesional. Lo cual, no nuevo, no es algo negativo per se.

Servicios excelentes, muy profesionales y recomendables ambas chicas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yop01 por este Post:
centauron (01-05-2016), ibis333 (01-05-2016), Incubero (07-05-2016), madurito46 (01-05-2016)
  #1915  
Antiguo 01-05-2016, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este xxxx pasado debido, a la falta de españolas con tetas operadas que es lo que me gusta dado que no habia disponibles, para ese dia y mirar que llame a varias y no me refiero a chicas de esta agencia sino en general, pues me decidi a tener una cita con Sofia la brasileña desgraciadamente la experiencia a sido muy negativa. ella es preciosa morenaza guapisima tetas muy bien operadas, muy españolizada en forma de ser arrogante vanidosa y tal y eso me mosqueo desde un principio. voy a resumir pues no me dejo besarla en la boca, solo me dejaba darla piquitios y el frances natural es lo unico que valio la pena muy bueno, a la hora de follar no la entraba bien me decia que la hacia daño y estaba como os digo muy distante, a final dado que me rechazaba para la penetracion y no me dejo ni meterla los dedos, siguio con el frances hasta que me corri en sus tetas no queria que me corriera en su boca. fueron como 45 minutos aunque pague por una hora, pero quise irme antes muy decepcionado y muy mala implicacion por su parte.

Última edición por GRUPI; 01-05-2016 a las 12:36 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #1916  
Antiguo 03-05-2016, 23:08
 Avatar de Darkmaster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 91
Agradecido 149 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Blanca


Nombre: Blanca

Edad: Sobre 20-23

Nacionalidad: Venezolana

Altura: Sobre 1,60

Zona: Tetuán

Fecha de la experiencia: Finales de Abril

Fuma: Nolose pero desde luego no note ningún olor ni sabor a tabaco.

Implicación: Muy buena, hace que te lo pases bien en todo momento mientras ella también disfruta.

Besos: Si, no son profundos pero están bien.

Higiene: Buena, sabanas desechables, colutorio y zapatillas.

Servicio contratado: 30 min

Valoración del servicio: 8/10

Detalles de la chica: La chica es teen total, guapa de cara, tetas no muy grandes acorde a su cuerpo y muy bonitas y culo redondo y perfecto.

Detalles del lugar: Pues como ya se a dicho, piso antiguo pero que cumple su función y está limpio.

Detalles de la experiencia: Era mi primera visita en este piso, y después de mucho pensar decidí pedir cita con Blanca, ya que era la que más cuerpo teen tenía y además tenía buenas experiencias. Llego y me recibe una chica muy amable preguntándome si había ido más veces y diciéndome que me lo iba a pasar muy bien.
Pago me traen la bebida y a los pocos minutos aparece Blanca, muy guapa pensé me voy a poner las botas jeje. Nos saludamos 2 besos y al baño me pregunta si quiero que se duche conmigo a lo que la digo que por supuesto, ya estaba tardando. Mientras estoy ya en la ducha veo cómo se va quitando la ropa y veo ese tremendo culazo que tiene a lo que empecé a ponerme cachondisimo!! Se mete y me dice yo te lavo a lo que empieza a frotarme bien el miembro mientras la enjabono el culo y nos empezamos a besar como si fuera mi novia.
Volvemos a la habitación y empezamos a besarnos y meternos mano, la tumbo boca arriba en la cama y sigo besándola mientras voy bajando por sus pechos, su ombligo hasta que finalmente llegó a su precioso coño que empiezo a comerme con ganas como si no hubiera comido en 1 semana! Me agarra la cabeza para que no deje de lamérselo mientras gime y me dice lo bien que se lo como, después me coge y me dice ahora me toca ami, me tumbo y empieza con una mamada despacito combinando a veces con ritmos rápidos en los que daban ganas de correrse hay mismo!! Estuvo chupandomela bastante tiempo, a ratos paraba para limpiarse la boca porque decía que babeaba mucho pero ami me encanta que me la empapen en saliva. Al rato la digo de follar, me pone el condon y la digo que se suba encima, empieza a gemir y moverse súper cachonda mientras nos abrazamos y nos empezamos a mirar a los ojos, besarnos y comernos el cuello mientras sudábamos y follabamos con pasión como si fuéramos 2 novios en su primera vez. Me pidió que la agarrara fuerte el culo y la azotará ya que la ponía muy cachonda. Al rato la pongo a 4 patas en el borde de la cama y viendo esa vista tan perfecta no puedo resistirme a comerla ese culo tan precioso y follarla hasta que movimos la cama de sitio. Después me la volvió a chupar un buen rato y me puse yo encima a embestirla, cuando justo tocaron a la puerta asique empecé a follarla con fuertes embestidas hasta que finalmente me corri como un bendito!!
Después fuimos al baño, y nos duchamos por separado ya que se fue un par de minutos a hacer alguna cosa, después nos vestimos y me acompañó a la puerta en donde nos despedimos y vino la chica que me recibió a preguntarme qué tal todo a lo que la dije que muy bien y me dijeron que volviera cuando quisiera.

Lo mejor: GFE total, me recordaba a cuando estaba con mi ex.
Atención muy buena por parte de la casa, además me respetaron la media hora sin contar el tiempo de las duchas.

Lo peor: Que como todo lo bueno se pasa volando, me hubiera estado 2 horas más con ella...

Repetirías: Si, pero la próxima vez 1 hora.

La recomiendas: Desde luego, si te gustan las teen y GFE es tu chica.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Darkmaster por este Post:
chrisbrown (31-08-2016), kiko2013 (04-05-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (14-05-2016), RangerFr (13-05-2016), tamtam (04-05-2016)
  #1917  
Antiguo 07-05-2016, 05:29
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me uno a los comentarios que hablan sobre el piso en sí...
La atención de la casa me parece excelente, se ve de sobra que está todo muy bien organizado.
En cuanto a las chicas: Llevo yendo por lo menos 4 años a este piso, he probado muchas chicas de allí, y en el 90% de mis citas he salido satisfecho con el servicio de la chica. Se nota que intenta mantener buena plantilla, sobre todo en cuanto a implicación. Piso TOP en cuanto a duchas eróticas... Con practicamente todas he tenido duchas calientes.

Pero el piso en sí es una cutrez. Que tengan que bajar y subir me resulta incómodo, la poca discrección una vez dentro de la casa también.
Pero tampoco se si quiero que se cambien, que me pilla muy muy bien de localización!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Incubero por este Post:
TOCHAS (25-05-2016)
  #1918  
Antiguo 13-05-2016, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

expe con Blanca


Bueno, pues hace un par de semanas tuve que bajar a Madrid a currar y me pasé por el piso de Anita, siempre un placer visitar esta casa.

Mi intención era pasar el domingo por la noche pero se me juntó mucho curro. El lunes me tocaba volver a casa y me quedaba con ganas de pasar asi que me plante en el Eden a las 8 de la mañana dudando si habría chicas disponibles o las molestaria esa hora. Tras conocer a Marta me presenta a las chicas y me quedo con BLANCA

Al principio estoy algo raro ya que pienso que la he despertado y estara desganada, nada mas lejos de la realidad, desde el primer momento fue super amable, simpatica y activa. Me gusto mucho su cuerpo, veinteañera con todo muy bien puesto, piel blanquita que me gusta. Despues del baño, comenzamos a besarnos y enseguida nos tumbamos desnudos. Disfrute mucho de su cuerpo, me hizo sentir super agusto en todo momento. Una vez al lio se fue calentando la cosa y cada vez estaba mas agusto, ella llevaba bastante la iniciativa, la pille a 4 patas y es espectacular, y cuando se puso a cabalgar encima fue memorable. Al final me fui como un bendito y nos quedamos un rato acariciandonos tumbados....por que me tenia que ir de Madrid, me habria quedado toda la mañana tumbado con ella.

Sin duda una muy buena experiencia, como todas las que he tenido en la casa de Anita. No he repetido nunca con ninguna chica ya que me gusta conocer mundo, pero estoy deseando volver a bajar a Madrid y si tengo la oportunidad pasaré a ver a Blanca, un 10 de experiencia.

Y sobre lo que dicen de la casa, yo tampoco es que haya estado en muchas mas, pero a mi me resulta super comodo, facil de aparcar, llamas te pasan a la habitacion y cuando la chica te da el ok pasa contigo al baño, nunca he tenido problema de "atascos" o cruces con clientes, vamos, que si bajo a Madrid y no me paso por el Eden me voy incompleto, se lo curran mucho Anita y sus chicas!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deportistabik69 por este Post:
RangerFr (13-05-2016)
  #1919  
Antiguo 13-05-2016, 16:03
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bruna


Fecha: Marzo-Abril
Fisico: 8
Actitud: 9
Simpatía: 10
Precio: 50 media hora
Repetiría: Siii
Naciónali: Brasil
Edad: unos 30
Besos: todos los que quise y como quise
altura: yo creo que en torno al 1,65
higiene: perfecta

Bruna ... Bruna ... Bruna ... Deliciosa Bruna.

Ya con esta introducción casi está todo dicho jajaa. Bueno, al margen de las expes de los compañeros sobre si buenas o malas, yo voy a contar la propia. No conocía Bruna. De hecho era la única vez que he pedido paseillo y me presentaron a Bruna, Blanca y Sofía. A Sofía le tenía ganas pero la vi distante. Blanca me pareció demasiado joven para mi, así opté por Bruna que me cautivó con su altura (tacones claro), pechos, simpatía y porte en general asi como actitud.
Era media hora lo que iba a estar por una pillada de la casa, así que elegí a Bruna. No me equivoqué en absoluto. Tiene un cuerpo que a mi me cautivó con cada cosa en su sitio y unas tetas que me volvieron loco. No fue para nada distante y sí activa. Después de la ducha y una vez en la habitación comenzó la fiesta de los besos. !qué besos! de lujo, con morritos, con lengua, profundos y salvajes. Me encantó. Como sabéis a mi me gusta disfrutar a las chicas y por ese motivo les hago una exploración lingual genital que me pone cardíaco. Bruna lo tenía todo limpio, suave y delicioso. Su oral no tiene crítica negativa, me pareció correcto, salivado y a veces casi profundo. No se si lo hace con un tamaño más pequeñito pero seguro que sí. Siempre sonriente, cercana y amable. Efecto novia total al menos conmigo. No hubo penetración porque le pedí correrme con oral y no hubo problema. Ultimamente no soy muy de penetrar, no sé que me pasa. Fue solo un disparo y como era para media los cinco minutos que sobraron quedamos alli rejuntitos charlando de las cosas de la vida, ya os digo que la sentí cercana total. Sin duda un valor a tener en cuenta en la casa y para repetir con más tiempo. Me sorprendió muy gratamente.
Desde aquí un OLÉ para Bruna y que siga funcionando así porque me gusto mucho. Eso si, las fotos no se corresponden demasiado con la realidad. Es una chica grandona sin estar gorda en absoluto pero no delgada tipo teen, es una mujer mujer con cada cosa en su sitio muy bien puesto todo y natural.

Hasta otra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
chrisbrown (31-08-2016), madurito46 (18-05-2016), meaburro (27-03-2022)
  #1920  
Antiguo 14-05-2016, 14:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre: Sofía
Zona: Tetuán
Fecha de la experiencia: Mayo
Fuma: No.
Implicación: Muy buena, se amoldo bien a lo que yo buscaba.
Besos: Bien y muchos aunque sin lengua
Higiene: Buena, sabanas desechables, colutorio y zapatillas.
Servicio contratado: 1 hora, aunque como estuve a gusto contrate 2 horas más (total 3 horas)
Valoración del servicio: 9/10

Detalles de la chica: La chica para mi gusto está muy bien, tetas operadas, buen cuerpo y me pareció bastante guapa.
Detalles del lugar: Piso antiguo, pero tanto el baño como la habitación me parecieron correctas.

Detalles de la experiencia:
Llevaba muchos años sin tener sexo de pago y después de leer con detalle el foro, me decido ir a el Eden, era mi primera visita al piso y de las chicas que estaban elegí a Sofía, estuve una hora y me gusto la experiencia y el trato por parte de la encargada del piso. Como ese día llevaba una acumulación importante en mis cantimploras no dure mucho en las dos veces que lo hicimos pero me fui contento y con ganas de volver otro día más relajado.
Y así fue, un par de días después mientras me tomaba unas copas con un amigo y le estaba comentado la experiencia de hace unos días, me empezó a entrar el calentón y como no suelo beber alcohol y me quede con ganas de follarmela en condiciones (Estaba con ese puntillo en el que sabes que has bebido un poco y vas a durar en correrte), consulte el foro vi que estaba trabajando y para haya que fui.
Llego al piso y después de llamar al timbre me doy cuenta que no he llamado por teléfono para saber si estaba libre, bueno subo y le pido a la encargada que me hagan el paseíllo las chicas que hubiese, cruzo los dedos porque me apetecía estar con Sofía y justo aparece la segunda del paseíllo (bingo), nada más verme me echa una sonrisa, se acordaba de que había estado hace unos días y le digo a la encargada que quiero estar con Sofía.
Como era tarde me ducho yo solo y no le digo que lo haga conmigo (en la cita anterior de una hora si nos duchamos juntos), en cuanto a sexo en sí, yo soy una persona muy relajada rollo pareja y aunque a veces me molaría hacer algunas de las cosas que os leo a algunos el caso es que luego en faena no me sale hacerlas je je…
Y bueno pues primera hora muy a gusto, con muchos besos (sin lengua) pero muy ricos que resultaron suficientes para ponerme bien a tono, el hecho de esta vez ir con las cantimploras descargadas sumados a un poco de alcohol hicieron que pudiese follarmela y que me cabalgase ella bien sin miedo a disparar rápido, cuando veo que va a acabar la hora y viendo que yo todavía podía dar más guerra me acuerdo que leí que tenían datafono y le pido que lo traiga y contrato otra hora. Siguiente hora muy parecida, esta vez se curra una mamada espectacular con comida de huevos, escupiendo y alternando entre lamidas y chupadas puff.., la verdad que me encanto, después paso a devolverle el favor y acabamos con un polvazo. Un poquito de descanso cigarrito, un poco de charla y continuamos con besos y caricias, en un momento miro el reloj y veo que voy a ir un poco justo para otra sesión en condiciones de sexo y necesitaría un poco de tiempo más, total que ya de perdidos al rio y viendo que podía seguir si descansaba unos minutos, le vuelvo a pedir el datafono y contrato otra hora. Ya en la ultima hora pues más de lo mismo todo en un royo novia y bastante bien.
Al acabar les pido que si me pueden pedir un taxi y con las prisas por que el taxi apareció bastante rápido se me olvida coger número del sorteo.



Lo mejor: GFE , una de las mamadas que fue de 10, creo que hubo feeling y eso ayuda, me parece una mujer preciosa. También me pareció muy bien el trato por parte de la encargada del piso en ambas experiencias.
Lo peor: Que aunque hubiese feeling y muchos besos su lengua brillo por su ausencia y que en uno de los momentos aunque delicadamente, me dijo que no le introdujera ningún dedito en su chochito cosa que me hubiese gustado.

Repetirías: Si, mas adelante que tengo que darle un respiro a la cartera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego80 por este Post:
meaburro (27-03-2022), putaxi666 (14-05-2016), RangerFr (14-05-2016)
  #1921  
Antiguo 15-05-2016, 19:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita con Sandy, tetazas de escándalo, atractiva, pero muchas pegas, no acepta caña, no te deja a 4, no puedes terminar en su cara, francés muy mejorable...
Para los amantes de los tetones recomendable, para repetir no creo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Canicas (15-05-2016), Darkmaster (18-05-2016), meaburro (27-03-2022), Sidor (30-05-2016), Time Boy (15-05-2016)
  #1922  
Antiguo 18-05-2016, 01:34
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira
NACIONALIDAD: Peruana
ZONA: Tetuán
FECHA: hace poco
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1 hora
FÍSICO: Mona (no guapa), morena, buena piel +-90/60/90
CULO: buen culo con tono muscular. Una pena que no lo use
TETAS: ricas, razonablemente duritas
FRANCÉS SIN: Aceptable y está todo el tiempo que haga falta salivando muchísimo. La garganta profunda la probamos y fracaso total porque le daban arcadas.
BESOS: Besa normalito pero eso sí, todos los que quieras
LA ACCION: pues todo absolutamente estándar y del montón.
Se quejaba de que la tocaba el pelo y la quitaba las extensiones, que no apretara el pecho, que las piernas elevadas no porque la hacía daño ...
En fin demasiado quejica y de la hora contratada se pasó 40' a su aire con el biberón.
FUMA: NPI
IMPLICACIÓN: 4
SERVICIO: 4 y pongo el 4 porque es verdad que es atenta, educada y medio intenta las cosas.
¿REPETIRIAS?: Ni de broma
RECOMENDABLE: No
LO MEJOR DE ELLA: atenta y educada
LO PEOR: muy sosa y quejica, cero sex appeal

He leído alguna buena crítica de ella y puede ser que tuviese un mal día o no conectáramos pero lo cierto que la experiencia fue, digamos ... no buena. No voy a decir desastrosa o malísima pero no fue ni regular.

En cuanto a la casa, aparcar es una pesadilla y lo del paseillo al baño es poco agradable pero en general me parece una casa excelente, que funciona muy bien y de forma seria.
Así que habrá que olvidar este pequeño percance probando de nuevo
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sexxxtrem por este Post:
crew (14-08-2016), elRICHAS (21-05-2016), lujurioso91 (20-05-2016), meaburro (27-03-2022), percebre (20-05-2016), putaxi666 (03-06-2016), sneijder16 (18-05-2016), VoyeurLuster (13-07-2016), xxx33 (15-06-2016)
  #1923  
Antiguo 18-05-2016, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Tetuán
FECHA: hace poco
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
FÍSICO: Normal
CULO: buen culo
TETAS: pequeñas, bonitas y ricas
FRANCÉS SIN: Bueno.
BESOS: Besa normal.
LA ACCION: es buena, sin problemas
FUMA: No sé.
IMPLICACIÓN: 4
SERVICIO: 8. Es simpática y agradable. En algún momento se podría obsevar que finge en exceso. Pero en general, muy bien.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Chica normal, buen aspecto físico, alegre..
LO PEOR: Los momentos de fingir en exceso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salaomadrid por este Post:
dansrt7 (02-07-2016), gafotaspizero (14-06-2016), meaburro (27-03-2022), xxx33 (15-06-2016)
  #1924  
Antiguo 19-05-2016, 18:39
 Avatar de Javicor2008
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Malú???
He oído hablar bien de ella

Gracias
__________________
INICIADO EN EL MUNDO PUTERIL
Citar
  #1925  
Antiguo 21-05-2016, 02:54
 Avatar de elRICHAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 23
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira

NACIONALIDAD: Peruana

ZONA: Tetuán

FECHA: hace poco

DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena

EDAD APROXIMADA: 25

TARIFAS APLICADAS: 70€ 1 hora

FÍSICO: Mona (no guapa), morena, buena piel +-90/60/90

CULO: buen culo con tono muscular. Una pena que no lo use

TETAS: ricas, razonablemente duritas

FRANCÉS SIN: Aceptable y está todo el tiempo que haga falta salivando muchísimo. La garganta profunda la probamos y fracaso total porque le daban arcadas.

BESOS: Besa normalito pero eso sí, todos los que quieras

LA ACCION: pues todo absolutamente estándar y del montón.

Se quejaba de que la tocaba el pelo y la quitaba las extensiones, que no apretara el pecho, que las piernas elevadas no porque la hacía daño ...

En fin demasiado quejica y de la hora contratada se pasó 40' a su aire con el biberón.

FUMA: NPI

IMPLICACIÓN: 4

SERVICIO: 4 y pongo el 4 porque es verdad que es atenta, educada y medio intenta las cosas.

¿REPETIRIAS?: Ni de broma

RECOMENDABLE: No

LO MEJOR DE ELLA: atenta y educada

LO PEOR: muy sosa y quejica, cero sex appeal



He leído alguna buena crítica de ella y puede ser que tuviese un mal día o no conectáramos pero lo cierto que la experiencia fue, digamos ... no buena. No voy a decir desastrosa o malísima pero no fue ni regular.



En cuanto a la casa, aparcar es una pesadilla y lo del paseillo al baño es poco agradable pero en general me parece una casa excelente, que funciona muy bien y de forma seria.

Así que habrá que olvidar este pequeño percance probando de nuevo


Tuve una experiencia similar con ella y ratifico tus apreciaciones, sosa, quejica, y cero sex appel, eso sí educada y se lo tiene muy creido, no se porque, tampoco es para tanto
Citar
  #1926  
Antiguo 02-06-2016, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 67
Agradecido 243 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elRICHAS Ver Mensaje
Tuve una experiencia similar con ella y ratifico tus apreciaciones, sosa, quejica, y cero sex appel, eso sí educada y se lo tiene muy creido, no se porque, tampoco es para tanto
Una experiencia parecida en lo único que no coincidimos es en el francés donde estuvo muy bien. Me dijo que hace un tiempo ejerció en esta misma casa y que ahora lo estaba haciendo por un tiempo limitado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dboy por este Post:
crew (14-08-2016)
  #1927  
Antiguo 04-06-2016, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara


He vuelto al Eden para repetir con Sara, para intentar subir su implicación.
Relato:

Estuve con ella hace 15 días (se puede ver post), y no se acordaba que había estado conmigo!!!
Experiencia pésima, cero de implicación, fingiendo desde el primer segundo, le molestaba todo.

En fin, a probar a otra y olvidarse
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salaomadrid por este Post:
gafotaspizero (06-06-2016), kiko2013 (05-06-2016), madurito46 (06-06-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (11-06-2016), putaxi666 (17-06-2016)
  #1928  
Antiguo 06-06-2016, 18:17
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Malu y Sandy


SANDY: Sobredosis de juventud

Cita de 30 min., a esas horas no muy tardías de la noche en las que luego ayuda a tener dulces sueños acudir a un lugar de calidad contrastada en esta franja horaria como es el Edén.

Chica jovencita que a mí no me parece guapa, y sí de las que, a base de simpatía y extroversión, lo compensan tan bien que acaba por no tener la menor importancia. Su desparpajo me resultó más aniñado de lo que me cuadra cuando de sexo se trata; pero vamos… para la media hora de la cita, me las apañé con su tierna juventud. Fue cita a ciegas. Se la pedí a Marta, la encargada del turno de noche. Sorteó y me tocó con ella… A ver… con Sandy, quiero decir; que los sueños, sueños son.

Se presenta con unos tacones de vértigo y parece que tiene una estatura media-alta; pero cuando desciende resulta que es bastante bajita. Pelo negro, melena corta (últimamente se ha debido de poner extensiones porque en las fotos sale con el pelo muy largo). No le veo problemas de sobrepeso y sí un par de pechos tremendos que, sin duda, son lo mejor de su físico sin que desmerezcan las ligeras estrías que se aprecian en su parte alta. Mejor estarían sin los tatuajes que recorren una buena parte de su enorme extensión, pero lo veo como un detalle menor.

Fue agradable y divertida la ducha juntos. Besa bastante bien en la boca. Francés normal; sin especiales fantasías pero eficaz para la erección. El sexo oral a ella no estuvo mal. Me frenó antes de correrse diciendo que se quería reservar para hacerlo en la penetración, que fue con ella arriba cambiando los ritmos, las intensidades y las posiciones de su tronco (recostado sobre mí, bien erguido, inclinado a un lado, etc.). Fue lo mejor de la cita; especialmente el espectáculo de sus pechotes balanceándose por todas partes según ella se agitaba y estremecía con fuertes signos y gemidos de excitación, o estrujándolos con mis manos o apretándolos entre sus brazos de modo que parecían más grandes aún. Buen orgasmo, quedándome dentro un rato hasta apurarlo. Me gustó menos que después de esto empezara enseguida a recoger ofreciéndome que me quedara un rato más reposando en la cama… yo solo. Le pedí que se quedara conmigo y se quedó, pero me gusta poco tener que pedirlo.

Esto aparte, las pegas son cosa personal mía más que de ella, y se refieren a lo que ya he dicho: a que es demasiado jovencita y se desenvuelve de una manera un tanto “naif”. Las cosquillitas que tiene malograron algunas cosas que me gusta hacer, y costaba estar de otro modo que no fuera entre risitas y gracietas. Se entiende que esto no es una objeción sino algo personal mío, que no tiene por qué ser una pega para otros. Es un modo de ser y de hacer perfectamente aceptable en este mundillo, y de hecho se ve en post de aquí y del hilo propio del Edén que a algunos les encanta.

Para ellos la considero recomendable, y yo ya veré si vuelvo a contar con ella para gestionar mis sueños en el Edén.


MALU: Un empujoncito más

Cita de 30 min. a horas moderadamente nocturnas. Físicamente, esta rubita lo tiene todo para ser una top de la casa: mona de cara, pechos muy bonitos, de medianos a grandes y de tacto delicioso, un culo estupendo y un cuerpo hermoso en general dentro de que es bajita. Sin embargo le faltó un último empujón de calidad en la implicación para que fuera una cita del nivel propio del Edén.

La ducha juntos tuvo mucho de aseo y poco de morbo. Encima desveló que tiene bastantes cosquillas, lo cual limita unas cuantas cosas y me causó un cierto desánimo. Besa en la boca lo justo para no quedarse en piquitos, pero los besos fueron poco más que eso. Fue lo que peor impesión me dejó. Francés normalito, sin nada que destacar. El sexo oral lo recibió con cierta pasividad: como haciéndome un favor, por así decir. Tiene el sexo bonito y apetecible, pero me empezaba a aburrir y lo dejé. Por detrás fue otra cosa: un culo sensacional para frotarte con él, y por su parte todo era jalearme y expresiones de estar disfrutando. Penetración primero con ella arriba. Lo hacía bien, pero yo necesitaba más holgura y vigor; así que seguimos con ella a cuatro y logré terminar a gusto. Se quedó conmigo reposando, y hasta me ofreció para acabar un rato de masaje (poco más que un agradable pasamanos).

Como se ve, puso contenidos y alguna buena disposición; pero, en general, la noté algo distante y un tanto desganada. Cuando el “masaje” me di cuenta de que echaba un bostezo. Puede que estuviera cansada de un día duro, pero el caso es que transmitía una cierta sensación de querer acabar que apenas recuerdo haber percibido en esta casa.

No descarto que pueda poner ese punto de motivación que eché a faltar en esta cita; y si lo hace podría ser de lo mejorcito del Edén.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Darkmaster (30-06-2016), elRICHAS (07-06-2016), Fumapetas (07-06-2016), Inutilman (07-06-2016), juantamarizputero1 (06-07-2016), kiko2013 (06-06-2016), madurito46 (06-06-2016), Martinely (08-06-2016), meaburro (27-03-2022), pacorro1 (20-06-2016), putaxi666 (17-06-2016), xmece (06-06-2016)
  #1929  
Antiguo 09-06-2016, 19:52
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Malu


hace unos dias y habiendo estado trasegando unas cervezas para mitigar la canicula reinante ,a una hora no demasiado intempestiva llame al eden preguntando por una determinada chica ,pero hete aqui que la encargada me comento que la chica en cuestion no estaba disponible,aun asi decidi acercarme por alli ,
al llegar ,la encargada me comenta las chicas que hay disponibles elijo a Malu a la que ya habia visto por la casa en alguna ocasion.fisicamente es el tipo de mujer que me gusta ,no demasiado alta y no excesivamente delgada.
despues de hablar del tiempo que voy a estar y pagar me deja solo en la habitacion no sin antes ofrecerme algo para beber .lo cual declino ya que prefiero que las libaciones sean despues del asunto al que he venido ,
me deja solo unos minutos,tres o cuatro a lo sumo y aparece la citada chica,me da dos besos de presentacion,de esos mejilleros (como los que les doy a mis primos cuando voy al pueblo ,sin arrimar mucho la cara no sea que me pinchen).despues de la presentacion me afrece una ducha la cual agradezco ya que aunque me habia duchado hacia poco con los calores reinantes se agradece, llegamos a la ducha me deja solo un minuto o dos (sale a buscar una toalla para ella)me voy enjabonando y regulando la temperatura del agua ,llega ella y se mete en la bañera conmigo me da un repaso exhaustivo por todo el cuerpo ,incluida espalda . mira que me habre duchao veces con putas pero la pulcritud de esta chica es de matricula de honor ,menuo repaso,
como ya conozco la casa al finalizar la ducha me doy un enjuague bucal con el colutorio que siempre tienen para esos menesteres.
al llegar de nuevo a la habitacion me tumbo en la cama ,ella se acerca con la toalla y me termina de secar ya que por lo que se ve me habia secado mal,una vez seco y sin mas preambulos empieza una frances ,eso si, no sin antes darme otro repaso al manuel con toallitas de esas humedas, osea que si habia quedao algun gusarapo vivo con esto ya lo acabo de rematar ,
el frances correcto sin mas, sin llegar hasta el fondo y eso que tampoco estoy bien armao, con leves pasadas a los mellizos,(quiza lo mas placentero de toda la sesion).
cuando ya esta la cosa en plena ebullicon me pone condon y se pone encima durante unos minutos ,al cabo de un rato intentamos un misionero pero ya no hay manera, con lo cual empieza una chupi-paja intentando abreviar , le digo que no se canse que no hay nada que hacer . se tumba a mi lado y nos rozamos levemente durante unos minutos y como veo que la cosa ya no da mas de si ,( faltaba aun bastante tiempo para concluir el tiempo contratado)decido irme .
conclusion final, aunque la chica pone de su parte le falta un plus de iniciativa y lo de besar ya que para mi son bastante importantes.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filo-meno por este Post:
putaxi666 (17-06-2016)
  #1930  
Antiguo 10-06-2016, 13:42
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Malú ca


Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
hace unos dias y habiendo estado trasegando unas cervezas para mitigar la canicula reinante ,a una hora no demasiado intempestiva llame al eden preguntando por una determinada chica ,pero hete aqui que la encargada me comento que la chica en cuestion no estaba disponible,aun asi decidi acercarme por alli ,
al llegar ,la encargada me comenta las chicas que hay disponibles elijo a Malu a la que ya habia visto por la casa en alguna ocasion.fisicamente es el tipo de mujer que me gusta ,no demasiado alta y no excesivamente delgada.
despues de hablar del tiempo que voy a estar y pagar me deja solo en la habitacion no sin antes ofrecerme algo para beber .lo cual declino ya que prefiero que las libaciones sean despues del asunto al que he venido ,
me deja solo unos minutos,tres o cuatro a lo sumo y aparece la citada chica,me da dos besos de presentacion,de esos mejilleros (como los que les doy a mis primos cuando voy al pueblo ,sin arrimar mucho la cara no sea que me pinchen).despues de la presentacion me afrece una ducha la cual agradezco ya que aunque me habia duchado hacia poco con los calores reinantes se agradece, llegamos a la ducha me deja solo un minuto o dos (sale a buscar una toalla para ella)me voy enjabonando y regulando la temperatura del agua ,llega ella y se mete en la bañera conmigo me da un repaso exhaustivo por todo el cuerpo ,incluida espalda . mira que me habre duchao veces con putas pero la pulcritud de esta chica es de matricula de honor ,menuo repaso,
como ya conozco la casa al finalizar la ducha me doy un enjuague bucal con el colutorio que siempre tienen para esos menesteres.
al llegar de nuevo a la habitacion me tumbo en la cama ,ella se acerca con la toalla y me termina de secar ya que por lo que se ve me habia secado mal,una vez seco y sin mas preambulos empieza una frances ,eso si, no sin antes darme otro repaso al manuel con toallitas de esas humedas, osea que si habia quedao algun gusarapo vivo con esto ya lo acabo de rematar ,
el frances correcto sin mas, sin llegar hasta el fondo y eso que tampoco estoy bien armao, con leves pasadas a los mellizos,(quiza lo mas placentero de toda la sesion).
cuando ya esta la cosa en plena ebullicon me pone condon y se pone encima durante unos minutos ,al cabo de un rato intentamos un misionero pero ya no hay manera, con lo cual empieza una chupi-paja intentando abreviar , le digo que no se canse que no hay nada que hacer . se tumba a mi lado y nos rozamos levemente durante unos minutos y como veo que la cosa ya no da mas de si ,( faltaba aun bastante tiempo para concluir el tiempo contratado)decido irme .
conclusion final, aunque la chica pone de su parte le falta un plus de iniciativa y lo de besar ya que para mi son bastante importantes.
Hace unos días estuve en el Eden y probé con Malú, sacando la misma impresión que filo-meno: regular implicación que se traduce en tiempos muertos de espera innecesarios en la habitación, ducha, nueva ducha al irte que te deja solo, limpieza reiterativa del soldadito, besos de pico , etc. El francés no estuvo del todo mal, aunque con una cierta desgana.
Yo por lo menos descargue.
Citar
  #1931  
Antiguo 11-06-2016, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Venezuela
ZONA: Tetuán
FECHA: hoy
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 29
TARIFAS APLICADAS: 30 min, pagar con tarjeta tiene comisión 3€
CARA: Normal/guapa 8/10
FÍSICO: Perfecto, esta apretada, el único pero es el pecho, pequeño para mi gusto. 9/10
CULO: Perfecto.10/10
TETAS: Ricas, razonablemente duritas 6/10
FRANCÉS SIN: Bastante bueno y salivado, está todo el tiempo que haga falta.
BESOS: Besos normal.
LA ACCION: Todo muy bien. Pese a mis nervios consiguió levantar al soldado. Se implicó muchísimo, muy agradable y pasional.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 10/10
SERVICIO: 9,5/10
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, físico top, simpática.
LO PEOR: Mucho calor en habitación, por decir algo.

Sin prisas me acompañó a la salida y todo muy bien. Me recordaron lo del numerito del sorteo y poco más.

En cuanto a la casa, aparque en la puerta, pero todo es zona azul y verde. Iba con cita previa, y no hubo paseíllo y tampoco tuve que esperar nada. Las chicas están atentas de que no te cruces con nadie. Hay pestillo en la habitacón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Disimulo por este Post:
kiko2013 (12-06-2016)
  #1932  
Antiguo 11-06-2016, 21:51
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Disimulo Ver Mensaje
TARIFAS APLICADAS: 30 min, pagar con tarjeta tiene comisión 3€
¿Te cobran 3 € de suplemento solo por usar datáfono, es un cargo del banco o como va esto? Si puedes dar mas detalles.
Citar
  #1933  
Antiguo 12-06-2016, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Exactamente no lo sé, pero fue un sobrecoste por usar tarjeta. Entiendo que a ellas les cobran un porcentaje por usar el datofono, como en el resto de negocios.
Citar
  #1934  
Antiguo 27-06-2016, 13:02
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

- exp de media linea-

Última edición por GRUPI; 28-06-2016 a las 02:17
Citar
  #1935  
Antiguo 28-06-2016, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

maria


nadie tiene una expe con maria mulata???
animarse peña los q os sobran las pelas jajajaja
Citar
  #1936  
Antiguo 28-06-2016, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tarjeta


A mi la primera vez con Sandy no me cobraron sobre coste, sería porque me quedé 1,30 hora a las 3 de la madrugada. El cargo que aparece es algo asi como representaciones godoy, gastos en perfumeria y similares, pero hace un par de semanas si me cobraron con Blanca 2 € de sobre coste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amtp69 por este Post:
Time Boy (29-06-2016)
  #1937  
Antiguo 29-06-2016, 11:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tatiana


NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Tetuán
FECHA: Hace 2 semanas
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 30 min
CARA: Para mi mujer muy guapa 9/10
FÍSICO: Tiene un cuerpo muy bonito, no le sobra ni le falta nada
CULO: Normal
TETAS: El único pero del cuerpo. Algo blandas y no muy bonitas. Ella lo sabe y se las intenta tapar en todo momento.
FRANCÉS SIN: Bastante bueno. Con amagos de garganta profunda, aunque no hasta el final. Te dice que le avises porque no te deja.
BESOS: No es muy besucona, pero le puedes sacar alguno
LA ACCION: Mujer poco habladora, pero a la vez dulce. Hubo un detalle que no me gustó mucho, y fue que mientras estabamos dándole al molinillo, ella se pone las manos en sus partes para impedir que se la metas hasta el fondo y encima te lo dice.
FUMA: NO
IMPLICACIÓN: 7/10
SERVICIO: 7,5/10
¿REPETIRIAS?: No creo
RECOMENDABLE: Depende
LO MEJOR DE ELLA: Para los que les gusten las mulatas, es una mujer muy atractiva.
LO PEOR: El tema de la mano y que había obras en la última habitación y se escuchaba bastante ruido.

A pesar de que esta muchacha lleva ya bastante tiempo en esta casa, me sorprende que nadie haya publicado hasta la fecha ninguna experiencia. Para mi, físicamente y sin duda, la mejor del paseillo y de largo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bosquo por este Post:
centauron (13-07-2016), kiko2013 (29-06-2016), meaburro (27-03-2022), xxx33 (30-06-2016)
  #1938  
Antiguo 30-06-2016, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conociendo a Kelly, para mi gusto guapa, no es delgada pero tampoco gorda, diríamos maciza, implicación excelente, lo que más me gustó lo cariñosa y atenta que es es, a destacar sus besos, suaves y profundos, no se cansa, el francés más bien normalito, pero folla bastante bien, en conclusión, una chica para repetir.
Citar
  #1939  
Antiguo 30-06-2016, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, la semana pasada pude volver a disfrutar de las buenas artes de SANDY, y que quiere que os diga, fue una horita de besos, sexo y lujuria.

Fue una hora, de besos apasianados, y de multiples corridas por parte de Sandy... descubrí donde tocar y que hacer, para que disfrute y chorré... jajjajajajja

Estoy deseando volver a verla.
Citar
  #1940  
Antiguo 30-06-2016, 22:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- experiencia de media linea que no aporta nada -

Última edición por GRUPI; 01-07-2016 a las 01:07
Citar
  #1941  
Antiguo 07-07-2016, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mara


Mara. esta semana estuve con esta paraguaya de 19 años.

fisico potente. Es decir, es mas bien grande, ydura como una roca. A mi me encantan asi, pero quien vaya buscando una silfide no acertara.

lleva muy poco en esto, asi que una girlfriend experience total. Besos, sexo suave para terminar duro. Mamada muy salivada que em encantó.

Como unica pega, que se cansa cuando esta ella cabalgando.

si me diera la economia, repetia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andres25 por este Post:
centauron (11-07-2016), chicleteiro (08-07-2016), meaburro (27-03-2022)
  #1942  
Antiguo 10-07-2016, 02:58
 Avatar de SpaNick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Villa y Corte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 17
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elRICHAS Ver Mensaje
Tuve una experiencia similar con ella y ratifico tus apreciaciones, sosa, quejica, y cero sex appel, eso sí educada y se lo tiene muy creido, no se porque, tampoco es para tanto
Coincido por completo con esta opinión y similares. Aquí va mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira
NACIONALIDAD: Peruana
ZONA: Tetuán
FECHA: hace poco
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora
FÍSICO: Morena, buen tipo
TETAS: Pequeñas y bien puestas
FRANCÉS SIN: Excesiva mano
BESOS: Picos y tienes que buscarlos tú
FUMA: No me pareció
IMPLICACIÓN: 0
SERVICIO: 3, sí es atenta y educada pero se enrolla como un carrete y yo no estaba precisamente ahí para eso.

¿REPETIRIAS?: NO!!!
RECOMENDABLE: NO!!!
LO MEJOR DE ELLA: atenta y educada
LO PEOR: cero implicación

Había leído las críticas sobre ella, pero pensé que un mal día lo tenía cualquiera, me equivoqué. La experiencia fue regular a mala.


Lo primero, no se duchó y me dejó en el baño a mi aire. Pensé: Bueno quizás acaba de hacerlo tras otro servicio. Pues no, no olía precisamente a rosas, la chica, no.

Lo segundo, quejándose de que si le molestaba que le tocara/chupara los pechos. A este respecto decir que tengo por costumbre ser muy delicado con esa parte de la anatomía femenina (sobre todo porque me encanta). Así que, un nuevo descoloque.

Lo tercero, tras el primero (como ha sonado eso...) tumbados y charla intrascendental... no, no... en realidad fue ella que no dejaba de hablar y venga alargar la cosa. Total que 20 minutos antes de la hora me dice que si me quiero duchar. Eso ya fue el acabose. Como llevo una semana bastante mala y estaba hecho polvo (y no precisamente por la actividad sexual) decidí no liarla y, tranquilamente me fui a la ducha... otra vez solo. Sinceramente, no envidio al siguiente cliente.

En resumen, voy a pensarme muy mucho si volver al Edén o dejar pasar una larrrga temporada. Toi quemao, la verdad.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a SpaNick por este Post:
Canicas (10-07-2016), centauron (11-07-2016), crew (14-08-2016), Darkmaster (11-07-2016), gafotaspizero (27-07-2016), kiko2013 (14-07-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (10-07-2016), Sigvald (10-07-2016), sneijder16 (11-07-2016), tamtam (10-07-2016), VoyeurLuster (26-07-2016), WatHappenIF (12-07-2016)
  #1943  
Antiguo 12-07-2016, 20:32
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Blanca belleza femenina.


BLANCA BELLEZA FEMENINA.
Mi experiencia con Blanca fue de rebote después de estar con Kelly(experiencia relatada) una hora, casuaumente me cruce con ella por el panillo,y dije caramba que chabola,ya en la calle "me rasque el bolsillo y dije... Bueno 40 euros /20 minutos En líneas generales besa muy bien, el francés en esa tarifa fue con,la verdad que se mueve excelente y demuestra pasión,tanto en misionero cómo arriba.Además es guapa.
Salí muy satisfecho por la atención de Blanca y de su Jefa Anita.
Salud y rock and roll Foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
rubic (16-07-2016)
  #1944  
Antiguo 24-07-2016, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Visitas varias


En el último mes coincidiendo con las vacaciones, y por tanto con el relax, he hecho cuatro visitas al Edén.

Carolina. 30 mins.
Chica guapa (no guapísima pero cara muy agradable) y con un físico muy atractivo, sus pechos son increibles por lo firmes y apetecibles, la verdad es que da gusto poder disfrutar de ellos. Ducha acompañándote y muy simpática. Soy de sencillo, tranquilo y tradicional en mi operar así que tras felación y misionero tenemos una agradable charla antes de marchar.

Daniela. 30 mins
Esta chica duró muy poco (2 días) así que tampoco aporta mucho lo que pueda decir. Eso sí, fue verla anunciada y me quedé absolutamente nervioso por tener que catarla, así que en el mismo día me planté. Lamentablemente la cara no acompañaba al cuerpo pero la reserva estaba hecha. Lo cierto es que de cuerpo lo tenía muy bien y aunque era muy despegada (ducha separada, apenas conversación y se recogió en cuanto terminamos el tema aun quedando todavía más de 10 minutos) no me quejo del polvo pues fue bastante bueno e intenso en cualquier caso.

Yhadira. 60 mins
Parece mentira que todavía no hubiera pasado con Yhadira nunca y eso que estuvo hace años en la época de Araceli o su hermana Mónica, pero se ve que no sucedió. El caso es que a mí su físico sencillamente me encantó, ese cuerpo de teen excepcional, de hecho me estoy poniendo sólo con recordarlo. En este caso comenzamos con un 69 para pasar a un arriba/misionero. Un buen rato de charla agradable de diversos temas de esos que no puedo hablar con nadie más mientras me reponía, lo que agradezco mucho pues es muy sincera y elocuente, llegando posteriormente el segundo asalto con terminación doggy style (de nuevo de imaginármelo me estoy poniendo otra vez, me voy a arruinar).

Sandy. 30 mins.
A mí Sandy me parece una chica muy atractiva por el físico en conjunto . Me recuerda a la típica chica morena de pelo corto que te cruzas por la calle con complexión atlética y un aire de chica decidida con iniciativa. Para rematar la jugada da la sensación de que ella disfruta con este tema y aunque conmigo no creo que se lo pasase muy bien por el cansancio que yo llevaba y mi usual poco aguante, no recuerdo una mamada con tantísimas ganas nunca antes, hasta me preguntó si tenía mucha sensiibilidad en el hermanito porque ella prácticamente mordía pollas, fenomenal. Salí del Edén pensando que ella se me había follado a mí en vez de yo a ella :), os podéis imaginar quien llevó la iniciativa. Sandy tiene unos pechos muy muy bien dotados y mullidos (no me sale otra palabra, eran realmente mullidos y agradables de palpar). Yo estaba un poco torpe este día y habría pasado de buen agrado una hora entera para haber podido disfrutar más del espectáculo, pero fui con prisas por compromisos posteriores, error.

Bonus: Blanca.
Anteriormente estuve con Blanca, en dos ocasiones. Media y una hora. Espectacular. Qué encanto de chica con cuerpo tan precioso y con las ideas tan claras.

En fin, agradezco mucho el trato que siempre me dan en el Edén, y veo que ya se encarga Anita de filtrar las chicas que no son así (por lo de Daniela) porque todas me han tratado fenomenal.

Por supuesto Marta y Anita se encargan de que uno se encuentre como en casa tras tantos años (y es que yo creo que el Eden es la casa que más visito después de la mía XD), jajaja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
kiko2013 (27-07-2016), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (07-08-2016), xxx33 (24-07-2016)
  #1945  
Antiguo 04-08-2016, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Blanca


NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Paraguay, con rasgos más bien europeos
ZONA: Tetuán
FECHA: agosto 2016
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 23 dice ella, 20 dice la web, me fio más de ella. En fin, es muy joven (mucho más comparada conmigo)
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
FÍSICO: Para mi gusto muy bien. Depilada, blanquita como su nombre, no tatoos, no piercings
CULO: buen culo
TETAS: pequeñas, bonitas y un tacto de teen
FRANCÉS SIN: Bastante bueno.
BESOS: poco a poco y con paciencia fue de menos a mas, pero no muchos.
LA ACCION: es buena, sin problemas
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN: 9/10
SERVICIO: 8/10. Es simpática y agradable y buena chica.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: su físico, su piel perfecta, su buen hacer y que se ocupa de que pases un buen rato.
LO PEOR: Hacía mucho calor, aunque ya era de noche.

Mi primera expe en esta casa con Blanca. Instalaciones regulares aunque correctas, bastante calor, bastante limpio. Toalla, zapatillas y sabana desechable. Ducha antes y después, me ofrecieron bebida, paseillo, madame bastante atenta aunque muy ocupada con el movil y tuve que esperar unos minutos.

Blanca ha sido una experiencia maravillosa, ha sido como volver a mi juventud, una chica muy agradable, para mi del tipo GFE, ha conseguido que me sintiese muy a gusto todo el tiempo, con besos, caricias. Un frances sin bueno y despues a 4 con preservativo. Disfruté un montón y cuando pueda repetiré. Una piel suave y unos pechos teen pequeños pero muy gustosos. Se agradece mucho estar con una chica tan implicada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milikito por este Post:
madurito46 (12-08-2016)
  #1946  
Antiguo 06-08-2016, 08:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Yadhira
TARIFAS APLICADAS: 80 €/hora (como nota, todas las operaciones con TPV tienen un coste de comision para la empresa que cobra, este extra que cobran muchos sitios es para cubrir esa comision que les cobran a ellos)

FÍSICO: Sin curvas muy marcadas, pecho mas bien peuqeñito y culo no muy marcado, pero todo muy buen puesto en su sitio. Pelazo, ojos y sonrisa (muchas) preciosos.

IMPLICACIÓN: 8/10
SERVICIO: 8/10
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si

Cita muy tardia (o muy temprana, segun se mire). Fui su ultimo cliente y estaba rendida la pobre. Le costó un poquito anirmarse, pero cumplió como una campeona con una sonrisa. En mi experiencia, es mas de que la guies que de llevar la iniciativa y mas tranquililla que cañera.

Muy destacable su frances y lo sexy de su voz cuando dices guarradillas.

Un valor seguro el Eden siempre.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yop01 por este Post:
Dongozon (14-08-2016), madurito46 (12-08-2016), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (07-08-2016)
  #1947  
Antiguo 06-08-2016, 13:29
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve con sandy chica algo gordita bajita normal de cara y tetas grandes aunq algo caidas y con estrias aunq es normal xq todos se las chuparemos a saco
gime bastante aunq no se si finge, la chupa muy ben folla muyben tb y se dejabesar bien , tiwne el xixi muy apretado parece virgen lo bueno q se siente rico lo malo q si teexcedes la duele gasto normal cerca de los 18, lo digo xqgente con pollones la hara sufrir
lo malo q me relojeo faltando un poco y me corto el royo jodiendome un segundo corrida q no pude correr xq me rayan las prisas
saludos foros
pd: vi a yadira y esta pendiente me parecio un pivonazo
Citar
  #1948  
Antiguo 10-08-2016, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Paraguay me dijo
ZONA: Tetuán
FECHA: agosto 2016
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 23 aunque podrian ser menos la verdad
TARIFAS APLICADAS: 65€ 45 Minutos
FÍSICO: bajita, muy bien proporcionada.
CULO: Muy bien puesto
TETAS: Pequeñas y no caidas
FRANCÉS SIN: Muy bueno ponia mucho empèño
BESOS: SI
LA ACCION: es buena, sabe moverse muy bien
FUMA: no, no olia
IMPLICACIÓN: 9/10
SERVICIO: 8/10.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: su físico, se precupa de que estes, quizas la cueste coger confianza es normal
LO PEOR: Los nervios mios .

Era mi primera vez en el mundo lumi y la verdad que iba atacado quizas por ello no disfrute al 100 por 100...

Utilice el contacto de whatsapp y la verdad que muy rapido en contestar y cerramos la cita. Para aparcar ningun problema en la zona incluso en la propia puerta, para entrar di un rodeo a la manzana habia un grupo de gente en el portal .. pero la verdad que se fueron rapidos.. Ayi te recibe anita en la segunda puerta del portal intentando tranquilizarme subimos y para la habitacion, entra por la puerta blanca y aquello era mejor de lo que pensaba, vamos al baño ducha de cortesia y al lio. Frances muy bueno con posterior segundo asalto junto ese espejo que es una delicia...

Lastima que solo fueran 45 minutos, no me supieron a nada, ademas como persona me parecio muy maja y para tener 23 años con las ideas muy claras, me recordo cuando a mis años que me ponia las botas . La proxima vez probare un trio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a navocop por este Post:
Inutilman (15-08-2016), madurito46 (12-08-2016), meaburro (27-03-2022), sneijder16 (11-08-2016)
  #1949  
Antiguo 12-08-2016, 20:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA: Mediados de Agosto 2016
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.
TARIFAS APLICADAS: Cita a ciegas
FÍSICO: Para mi TREMENDO.
FRANCÉS SIN: Bastante bueno, ayudandose de las manos.
BESOS: Pocos fue de menos a mas.
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9/10
SERVICIO: 9/10. Es simpática y agradable y buena chica.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia y su fisico.
LO PEOR: Nada reseñable.

Como no era capaz de decidirme, probe la Cita a ciegas para ver que tal. Ante mis recelos del principio en el sorteo me toca con Blanca.

Entrando en detalles la instalacion es correcta y la higiene buena, con toalla, zapatillas desechable y sabana de usar y tirar duchandonos juntos antes y despues del acto.

Ha sido un rato mas que agradable el que he pasado con ella, sintiendome comodo en todo momento.
Empezo con un frances sin bastante bueno ayudandose de las manos, pasando despues a 69, vuelta al frances para enfundar a la campeona y se ha puesto a cabalgar a ratos al trote a ratos galope.
Cambio a misionero, despues yo de pie y ella tumbada, para seguir a cuatro. Acabando finalmente sobre sus deliciosos pechos.

Disfruté muchisimo y cuando pueda seguro que volvere para repetir con ella, a ver si ha sido la suerte de un dia o es realmente una mujer sensacional.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pericles por este Post:
amosaver (13-08-2016), Dongozon (14-08-2016), Inutilman (15-08-2016), madurito46 (12-08-2016), meaburro (27-03-2022)
  #1950  
Antiguo 16-08-2016, 16:54
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sandy edenita


ongozón paso hace unos dias bien pasada la medianoche....
Paseillo con tres chicas y elegida Sandy....
1 hora a 80 leureles....
Duchita entre los dos, rica, rica, los dos enjabonados, aclarar, secar y al lio!!

Cuerpo muy rico, piel suavecita y unos melonazos que al cirujano hay que darle una medalla....
Frances con gomita (solicitado), con buena cadencia y succión ufff las tetazas van y vienen... que vistas.... date la vuelta en plan 69.... almejita preciosa y muy apetecible....higiene perfecta.... el pistolon iba cargado y salio el primer disparo....toallitas....limpiar.....los dos y recuperarse....

Segundo asalto, Dongozón abajo, cowgirl normal y reverse cowgirl Sandy da un buen meneo de cadera, ella empieza a gemir de una manera que te pone burro, me dice que no puede que se corre, pues correte hija.....creo que se corrio, aunque nunca se sabe...se recupera y luego le doy al misionero,ricorico, cuatro patitas, agradable vistas de ese culito.....luego ella arriba de nuevo tumbada sobre Dongozón, y empieza a darle al lio como una campeona...los pelitos del chuminillo pinchan un poco pero me encanta....los dos golosos se tumban de lado y Dongozón ataca en plan cuchara y Sandy aguanta sin rechistar... se acaba la hora y Dongozón se quita la goma para que Sandy lo pajee, muy rico, pero Dongozon coge la sardina para zurrarla y mientras Sandy le come los pezones, el cogote y las orejas, se produce la segunda explosion.....ufffff me estoy poniendo palote.....

Unas risillas, charleta, ducha y despedida....Dongozón con la sonrisa de oreja a oreja.....

En resumen, RECOMENDABLE, chica implicada, buenorra y maja.....una buena opción, atencion de lujo por parte de la madame...
Repetiria? Si! Pero hay mas damiselas que conocer.....
Hasta la proxima compañeros!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
madurito46 (16-08-2016), meaburro (27-03-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum