El Eden de Anita - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 08-07-2018, 09:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Encontré a la abeja reina Apicultor!!!!


edito la experiencia por escribir para la encargada
Por cierto, mil gracias al granito/marta que es un sol como el de Krypton o mas grande, siempre me trata especialmente bien, y no consigo agradecerselo como merece! (algún día caerás)

Última edición por GRUPI; 08-07-2018 a las 13:19
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a belichik por este Post:
burgui (08-07-2018), Hamlet (08-07-2018), MARCOFALO (08-07-2018)
  #2352  
Antiguo 08-07-2018, 15:01
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 367
Agradecido 700 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre de guerra de la lumi: Diana
Nacionalidad: Ni idea sudamericana por sus rasgos,acento.
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Calle hierbabuena Nº 45
Instalaciones: No tengo ninguna queja
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 90€ 1 hora
Edad: No se lo pregunte pero muy jovencita no,por lo menos 30 y tantos
Cara: Rasgos sudamericanos,no considero que sea fea,puede ser atractiva,y a algunos les podrá gustar,a mí no me atrajo prácticamente nada.
Pelo: Bonito, largo oscuro.
Cuerpo: Mide similar a lo que pone en su ficha 160 y algo cm. Todo bastante bien puesto,las fotos son muy similares a la realidad.
Piercings y tattos: No me acuerdo
Defectos corporales: No recuerdo nada que me disgustara especialmente
Actitud: Buena,intenta agradar,muy sonriente e implicada.
Conversación: Se amolda.
Besos: Todos los que quieras y con lengua pero no me gusto su estilo de besar.
Fuma: No note nada
Francés: Muy bueno y durante bastante tiempo con garganta bien profunda cerca de la arcada.
Forniqueo: Completísimo,cuando se pone encima te cabalga con mucha energía y bien.Puedes hacer las posturas que quieras.
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su actitud.Intenta complacerte todo el rato,te sigue el rollo,pone de su parte...Además es muy simpática.
Lo peor: De cara no me atrajo.
Foto:

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
cachondo2 (08-07-2018), hola.rehola (20-07-2018), madurito46 (08-07-2018), meaburro (27-03-2022), Vestan (29-07-2018), xmece (09-07-2018)
  #2353  
Antiguo 08-07-2018, 23:02
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,
Jhon Steinbeck tiene un cuento llamado La Perla en el que narra los problemas que un pescador tiene cuando encuentra una perla maravillosa, sin embargo he aquí una Perla también maravillosa que merece ser encontrada por todos...

Nombre de guerra de la lumi: Perla.
Nacionalidad: francesa.
Fecha aproximada: hace poco.
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: excelente.
Edad: 23,
Cara: atractiva, para mi gusto.
Pelo: largo moreno.
Cuerpo: tipazo, alta , delgada, pibón
Pecho: pequeño, delicioso.
Culo: fenomenal.
Piercings y tattos: nada, en el ombligo un pendiente.
[B]Defectos corporales: nada
Actitud: una máquina.
Conversación: algo rara, por que no domina el castellano.
Besos: todos los que quieras y mas.
Fuma: no sé.
Francés: IMPRESIONANTE.
Forniqueo: he aquí la máquina .
Griego: creo que no.
Lo mejor: todo.
Lo peor:
nada.
¿Repetir? En dos dias dos veces, no te digo más.
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente.
Relato: Vamos a la ducha y nos enjabonamos y magreamos de lo lindo. Ya estoy cardíaco. Pero esta niña no para . De pie los dos me empieza a besar desde la frente, orejas, cara, boca, pezones hasta abajo. Vulgarmente; me hace un traje de saliva. Si no te la ha chupado esta niña nunca sabrás hasta donde se puede llegar. Ha habido muchas y muy buenas, pero Perla ha ganado el premio del año. Polla, huevos, íngles... su lengua recorre lo mas recóndito de tí. Disfruta con lo que hace , la gusta, se recrea, juega ,, INCREIBLE. Chochito pequeño y estrechito. Se la metes y está tan cachonda que quiere mas. Su juventud hace que sea una leona, y quiere y quiere mas. Dala y dala que extravía los ojos y parece poseida, te aprieta, te empuja, quiere mas caña. Ahora se pone ella arriba. Con energía te folla, se mueve a toda máquina, ella va cambiando de postura, levanta una pierna,la otra, en cuclillas, se da la vuelta, flipas!, solo quiere tu polla dentro de ella y no lo disimula. La perla perfecta que en el basto oceano es casi imposible de encontrar.
.
Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



saludos
......................................................
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
amagosto (11-07-2018), baobab (09-07-2018), Big Caprice (09-07-2018), BorisVianda (11-07-2018), Bracoxxx (16-07-2018), burgui (09-07-2018), capitan nono (10-07-2018), Chamberi33 (11-07-2018), chuckie (09-07-2018), enim (08-07-2018), GDONXT (12-07-2018), ILM (09-07-2018), kid_charlemagne (10-07-2018), madurito46 (20-07-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (09-07-2018), Principiante2 (08-07-2018), RangerFr (17-07-2018), scania (22-08-2018), VoyeurLuster (10-07-2018), xmece (09-07-2018), yaelprd (18-07-2018)
  #2354  
Antiguo 10-07-2018, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Claudia


Hace algunos días he estado con Claudia y, aunque la experiencia fue muy buena, no me ha entusiasmado demasiado como otras veces.

Cuando llamé pedí si me podía recibir con ropa casual o ropa normal, como ya me había recibido alguna vez en Elegance, pero al verla la ví un poco choni, con ciertos aires de poligonera de extrarradio, lo cual me parece una pena al ser una chica encantadora y con una implicación máxima, que bajo mi opinión personal podía ser mucho más atractiva si recibiera de otra manera a los clientes.

No repetiré más con esta chica.
Citar
  #2355  
Antiguo 12-07-2018, 18:03
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre de guerra: Bianca
Nacionalidad: Brasileira
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: .../06/18
Instalaciones: Bien
Higiene: Excelente
Precio: 50 €
Edad: alrededor de 20, una teen total
Cara: 9
Pelo: 9
Cuerpo: 10
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: alguno discreto, el mejor el piercing en el clítoris ummm
Actitud: Excelente
Conversación: Muy simpática y crecana
Besos: Muchos salivados y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: Fenomenal, con momentos de garganta profunda
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Deseando estoy
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Llegué a la casa un mediodía caluroso de este verano, había conectado previamente preguntando por Bianca. Me bajó a abrir una compañera porque Bianca acababa de llegar y se estaba preparando.

Me pasó a una habitación a esperar y cuando apareció me quedé flipado. Es como la novia adolescente que tuvimos pero más guapa y morbosa, es delgadita, guapísima, sexy, simpática. Me debió notar alucinado porque me preguntó qué si me pasaba algo. Nada es que cuando veo algo así me quedó boquiabierto

Empezamos a besarnos de pié, un morreo intenso, con lengua, salivado, esta chica sabe fenomenal y me propone ir a a la ducha.

En la ducha nos enjabonamos, nos besamos frotamos nuestras parte púdicas, uffff, me empalmo de pensarlo, salimos de la ducha, toallita y a la habitación. Allí más morreos, la manoseo el culo perfecto, las tetas, la meto un dedo en la boca y me lo chupa,me pregunta si quiere que siga con el dedo o prefiero que me chupe otra cosa...

Me hace una mamada suave, salivada, me mira de vez en cuando con cara picarona y me sonríe. Se la mete hasta el fondo, la follo un poco la boca, tampoco es que sea una loba, no me entendáis mal, es una chica provocativa, puro morbo.

Después bajo al pilón, la chupo el clítoris. lo mordisqueo, juego con un piercing de arete que lleva cosido en el clítoris, la chupo el agujero oscuro, no puedo más, me pone un condón de fresa y pasamos a follar en la posición del misionero, siento como la penetro hasta el fondo en su estrecho coñito, la morreo, la babeo y no puedo más, me corro en un momento dentro de ella sin poder evitarlo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
amagosto (15-07-2018), Bad Santa (14-07-2018), Big Caprice (17-07-2018), Bracoxxx (16-07-2018), chuckie (14-07-2018), Dark_Vader (14-07-2018), Luisss3 (13-07-2018), meaburro (27-03-2022), RangerFr (18-07-2018), tolerdo (13-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #2356  
Antiguo 18-07-2018, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Perla, encantado


NOMBRE DE LA CHICA: Perla
PISO: Eden de Anita
FECHA: Julio 2018
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
INSTALACIONES: Normal
NACIONALIDAD: Francesa, raizes africana
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 90/h
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1m70, culo africano, senos orgullosos, cara bonita, sonriendo todo el tiempo
FRANCÉS: Natural y salivado
BESOS: todo lo que quieres
PIERCINGS: ombligo
GRIEGO No hace
TATUAJES: No
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí un amor
LO MEJOR DE ELLA: Juventud, implicacion
LO PEOR DE ELLA: absolutamente nada
REPETIR: tan pronto como puedo

Arreglamos con Katy por Wtsp. Llego a la hora. No me hacen esperar (cosa que me sale muy agradable). Llega una chica, bonita, encantadora, que se releve ser un amor. Lo hace todo con implicacion y allegria, ademeas a mi me encantan esos cuerpazos africanos.
Parecio pasarlo bien ella tambien. Se veia como una chica inocente pero mala mala !
Un verdadero bonbon a disfrutar muy suavemente ! Volvere por 2 horas !
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
amagosto (21-07-2018), baobab (18-07-2018), Big Caprice (20-07-2018), Bracoxxx (18-07-2018), meaburro (27-03-2022), Solsjaer (27-10-2018)
  #2357  
Antiguo 20-07-2018, 00:30
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre de guerra de la lumi: Sofía
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: Mp del foro
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de julio
Lugar: Hierbabuena, 45
Instalaciones: decentes
Higiene: buena
Precio: 40€/30 minutos
Edad: 28 años
Cara: guapa, eslava, rusa.
Pelo: rubio
Cuerpo: está muy bien, sin ser atlético.
Pecho: pequeño, pero muy bonito.
Culo: muy firme
Piercings y tattos: uno, pero le queda bien.
Defectos corporales: no resaltaría ninguno
Actitud: muy buena, como un ligue.
Conversación: no para de hablar, aunque no te corta el punto. Es como un ligue.
Besos: buenos, me han encantado.
Fuma: creo que no.
Francés: buenísimo, salivado, me hubiese corrido así al poco de empezar.
Forniqueo: bueno, me ordenó ponerme abajo y ella arriba. Como para llevarle la contraria.
Griego: a un ligue, en la primera cita, ni se le pregunta.
Lo mejor: muy novia, pensé que me la había ligado en algún sitio y habíamos alquilado una habitación.
Lo peor: que hubiese cogido una hora, pero uno se escapa del trabajo y no se puede abusar.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí, por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 8/10 (la perfección no existe)

Relato: cogí cita a Ciegas y tuve suerte con Sofía. Me gustó, me dio buena impresión. Me gustan las chicas rusas, más que las latinas y ella es muy eslava. Estuvo hablando desde el principio hasta el final, pero pudimos hacer de todo. Como ya he puesto en la plantilla, muy novia. Nos besamos como novios, muy delicado todo, se podría decir que, hasta con amor. Como olía muy bien decidí pasearme por los bajos y así ponerla a tono. Me correspondió con un francés muy bueno. Los dos calientes nos pusimos al lío. La visión de ella arriba, moviéndose despacito hizo el resto. Me quedé con ganas de otro asalto, pero pendiente para otro día.

La recomiendo por su buen hacer, porque me hizo sentir muy bien y porque está buena.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Big Caprice; 20-07-2018 a las 05:17
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
asxxx (05-12-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), frankgoloson (16-08-2018), Luisss3 (20-07-2018), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (20-07-2018)
  #2358  
Antiguo 20-07-2018, 13:56
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Sheyla


Nombre de guerra de la lumi: Sheyla
Nacionalidad: Honduras
Forma de Contacto: en la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de julio
Lugar: Hierbabuena, 45
Instalaciones: decentes
Higiene: buena
Precio: 50€/30 minutos
Edad: Veintipocos
Cara: guapa.
Pelo: Ufffff
Cuerpo: está muy bien, pequeñita.
Pecho: pequeño, pero bien.
Culo: firme
Piercings y tattos: creo que no.
Defectos corporales: no resaltaría ninguno
Actitud: muy buena, muy simpatica.
Conversación: sin problema. Creo que le gusta.
Besos: buenos, no profundos.
Fuma: yo diría que no.
Francés: los he visto mejores y peores.
Forniqueo: bueno, un par de posturas.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: un cuerpo mono y joven.
Lo peor: lo de siempre, que cobra.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí, por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: paseillo de varias chicas y me gustó esta. Ducha juntos sin mucho que contar. Francés normalito, besos ricos, un par de posturitas y final a 20 uñas. Un clásico.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
amagosto (21-07-2018), Big Caprice (26-07-2018), meaburro (27-03-2022), perito106 (27-07-2018), vulcano1977 (20-07-2018)
  #2359  
Antiguo 21-07-2018, 18:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es de la semana pasada.
Mandé un whatssap para ver que chicas tenían disponibles y me fui para allá.
Mi idea era después de las buenas experiencias que había leido ir con Perla.
Al llamar a la puerta de abajo me bajó al portal la encargada para abrirme.
Una vez arriba me hizo un paseillo y había tres chicas entre las que se encontraba Perla. Me explicó que faltaban otras chicas porque habían bajado a comprar algo pero me dijo que vendrían en seguida.
Me quedé con Perla, la pagué 90 euros por una hora a la encargada y me preguntó que quería beber.
Después vino Perla, que es como se le ve en las fotos y de actitud agradable. Intenta agradar. Se la entiende mas o menos bien al hablar. Me fui a la ducha y al salir hubo besos, francés y a follar.
Después de correrme se fue a lavar y yo también me duché.
A la vuelta al lío de nuevo con besos, cubana, mamada y a follar.
Tocaron a la puerta cuando llegó la hora que me pareció un poco raro. Ducha y para la calle.
Quizá repita aunque hay otras chicas que probar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pachasco123 por este Post:
Big Caprice (26-07-2018), Bracoxxx (22-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018), yaelprd (22-07-2018)
  #2360  
Antiguo 22-07-2018, 11:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Melani, calor colombiano


Una tarde/noche de estas con el típico calor intenso y seco de nuestro Madrid y estando ocioso, me decidí a volver al Edén(como modificación ahora la habitación donde estaba el futon dispone de una ducha dentro, lo cual se agradece)después de bastante tiempo, como no lo tenía planificado me decanté por una cita a ciegas de esas y contraté media hora, la suerte hizo que mi cita fuese con Melani, así que nada a compartir sábanas desechables con ella.

Su físico:

De cara no la voy a describir porque tiene fotos a cara descubierta, es una colombiana, tiene ese acento colocho que me pone, ha de tener un poquito más de 40 años, tetas medianas tirando a pequeñas, algo caídas, es normal x la edad pero en cualquier caso nada feas, con un piercing en cada pezon, pezones prominentes x cierto; es delgada medirá 1.65-1,67 más o menos, estilizada, se conserva bastante bien y tiene otro piercing en el chochete, un tatoo en el pecho y algún otro pero la verdad no recuerdo en qué parte.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Pocos o ninguno diría yo, llega ella muy amable y dulce, me da un pico, alista las chanclas desechables para mi y hacemos la cama, pasamos a la ducha (iba duchado pero hacía un calorazo 🔥🔥🔥)donde no hubo magreo ni besos ni nada, hablábamos, todo muy ameno, tampoco quería forzar nada, es muy higiénica, tanto con ella como contigo y atenta, preocupada en que tengas la toalla cerca y esos detalles. Ella se encargó del lavado de ambos. Antes, aún vestida, me advirtió que tenía piercings y donde los tenía y que se los quitaba si no me gustaban,buen detalle, a mi no me disgustan para nada pero para los anti piercings ya saben.

Acción!:

Según entramos en la habitación se acercó y besándome me preguntó que me gustaba, si me gustaban los besos, le dije que soy muy besucón, besos con lengua, los da, son salivados, no están mal, pero no es en lo que destaca, diría que cumple y un poquito más con ellos, estando todavía de pie, va besando el cuello y descendiendo lentamente hasta llegar a mi polla, ella en cuclillas y se puso con el francés, juega bastante y bien con la lengua, no utiliza la mano, hasta este momento no se la mete toda pero es suficiente para darme placer.

Me coge de la mano y me dice que me tumbe sobre la cama, se pone sobre mi y continua besándome pero los besos no iban a más (salvo x lo salivados) en su línea, me besó el cuello, las orejas, volvió con el francés x momentos con garganta profunda pq la mía no descomunal ni mucho menos, es normalita, ninguna arcada, ninguna lágrima, me hubiese gustado que la GP hubiese sido más larga, lametones de tronco, lametones de glande y bajó más, una comida de huevos impresionante, unas succiones que me producían un placer indescriptible, la presión era la exacta, el calor de su lengua recorriendo mi escroto 😺😺😺, de las mejores comidas de huevecillos que he recibido, el que decía ah! ah! Era yo.

Se puso sobre mi, me besó y ofreció una de sus tetas, y cogió una de mis manos llevándola hacia su vagina, en este momento ya estaba mojada pero mojada, uno de mis dedos jugaba suavemente con su clítoris y piercing, mi lengua empezó a jugar con un pezon sin que el piercing fuese una barrera, estaba incómodo en esa posición así que la eché de espaldas sobre la cama y me puse yo encima y me centré en sus pezones, uno a uno, estimulándola con mi lengua y con el juego que daban los piercings, baje más hasta llegar a su entrepierna, juegue con ellas y tengo que decir que teniendo el piercing allí molaba más aún, la tía se movía, se cogía los pechos, me tomaba fuertemente de las manos, peeero empezó a decir cosas que ya dudo si son reales o son frases echas colombianas: que bien lo haces papi, hay que boca tienes papi...mientras, no me soltaba las manos y la cogía con más fuerza, fue un rato largo y si antes de hacer nada yo, ya estaba mojada pues ahora imaginaros.

Se puso en posición perrito para coger los condones, perdón el condon y le metí un dedo, se quedó quieta diciéndome que le gustaba, me dijo que otro dedo y así lo hice, luego ella me puso el preservativo con mucha delicadeza y empezamos con el coito propiamente dicho, se mueve de lujo, el problema fue que en ciertos momentos no coordinábamos muy bien los movimientos, pero la verdad yo lo estaba disfrutando, ella jadeaba y su respiración era más intensa, se abrazaba fuerte a mí y ... volvieron las frases: dame tu verga papi, dame toda tu verga papi, la verdad lo estaba pasando tan bien que no me cortó el rollo pero a lo mejor en otra circunstancia si, pero ojo, son cosas que a mi personalmente no me ponen; me abrazaba fuertemente y nos movíamos ambos cuál thermomix y terminé, con ella abrazada a mi, agitada, con ciertos espasmos, me dice: que bien se queda uno no?

Final:
Limpieza y ducha, ducha nuevamente sin tocamientos ni besos, ella tardó más, mientras nos duchábamos hablábamos de cosillas.

Lo positivo:
Las maduritas no son mis preferidas pero esta mujer se conserva bien, el francés, la comida de huevos(brutal), el piercing en el chocho me gustó, es dulce. La atención de la casa.

Lo negativo:
Las frases hechas.

Puntos a mejorar:
Los besos, un poco más de pasión con ellos, lejos de alguna de sus compañeras x ejemplo.

Puntúo mi cita: 8, ha estado bien, he salido contento, después de mucho una chica nueva para mi, en el edén(repito sin que las maduritas sean mis preferidas) hace que salga felice!

Fotos de Melani:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Apicultor (22-07-2018), Big Caprice (26-07-2018), Bracoxxx (22-07-2018), burgui (22-07-2018), capitan nono (22-07-2018), Luisss3 (23-07-2018), madurito46 (22-07-2018), meaburro (27-03-2022), otrodistinto (28-07-2018), Time Boy (23-07-2018), ToraTor0022 (29-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #2361  
Antiguo 22-07-2018, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Perla
  • Nacionalidad: Francesa (Origenes africanos)
  • Forma de Contacto: -
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: -
  • Instalaciones: muy buenas (discrección, limpieza, trato)
  • Higiene: de instalaciones, muy buena, de lumi, muy buena
  • Precio:100 € hora, no dije que venia del foro, soy retrasado
  • Edad: muy joven, no sabria decir.
  • Cara: tipica africana que dices, es guapa la cabrona. Pues eso.
  • Pelo: Pelazo negro
  • Cuerpo: Esbelto, cuidado, tonificado, excepcional
  • Pecho: pequeño, elegante.
  • Culo: Perfecto
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: -
  • Actitud: excepcional, intenta agradarte en todo momento.
  • Besos: los que quieras
  • Fuma: Si, no se le nota porque toma listerine antes y después pero si.
  • Francés: Su especialidad, lo hace de manera única, con una energia increible no para de chupar todo, ingles, pene, huevos. No me lo esperaba fue único.
  • Forniqueo: se ve que le gusta, yo estuve 40 minutos follando y la tia aguanto todo
  • Griego: no pregunte
  • Lo mejor: El frances.
  • Lo peor: nada que decir.
  • ¿Repetir? Seguro
  • ¿Recomendable? Creo que 1 vez tienes que probar su particular técnica del frances.
  • Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Llego a la casa con reserva de PErla así que me pasan a la habitación, la que me atendio es simpatica y mucha discrección por lo que de 10. Llega a los 5 minutos y ducha juntos lo cual ya te pone a tope. Frances único 10 minutos y cabalgada en muchisimas posturas. No sabria describirlo con detalle, es joven, tiene energia y sabe lo que hace por lo que el folleteo es increible, muchas posturas, aunque yo siempre me quedo mas tiempo a4.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mer0 por este Post:
Big Caprice (26-07-2018), Bracoxxx (22-07-2018), burgui (22-07-2018), Chamberi33 (22-07-2018), madurito46 (22-07-2018), meaburro (27-03-2022), pierrecube (27-07-2018), Time Boy (23-07-2018), yaelprd (22-07-2018)
  #2362  
Antiguo 23-07-2018, 11:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 21
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Claudia y Sofia


Os relato experiencia en este foro por primera vez. Espero que sea de utilidad a otros foreros.

Como era mi cumpleaños la semana pasada y subía a Madrid, decidí darme un homenaje y concierto un servicio de lesbico con Claudia y Sofía, chicas que no necesitan presentación aquí, por lo que obviaré esa parte.

Al principio el servicio iba a ser con Claudia y Lucía pero la no estar ésta elegí a Sofía como compañera de aquella. Precio 180 € una hora.

Cuando llego me pasan a una buena habitación con aire y baño propio y me ofrecen una bebida. Al poco aparecen las chicas. Sofía es guapa pero Claudia es para quitar el hipo. Nos besamos y me invitan a la ducha. Nos metemos los tres y al poco ya nos estamos besando y acariciando entre risas. Ambas besan aunque quizás Claudia se entrega más. Sofía también besa profundo aunque había leído que era más reticente a ello.

Ya en la habitación les preguntó si es la primera vez que lo hacen juntas y al contestar que sí me pongo más aún, así que les pido que se pongan en la cama y empiecen. Se ponen a ello dándose besos en la boca y las tetas. Yo mientras tanto también me pongo a ello, mientras las acaricio. Me piden que no les meta el dedo en el coño y acepto porque ya con acariciarlo me conformo.

Seguidamente le digo a Claudia que se tumbe para que Sofía le vaya comiendo, empezando por arriba de su cuerpo hasta llegar a su chochito. Claudia acepta los esfuerzos de Sofía con respiración cada vez más agitada y pequeños gemidos, mientras la beso y como sus tetas (magníficas pro cierto). De vez en cuando bajo hacia el trasero de Sofía y por ahí ataco con mi boca su conchita

Después de un rato les ordeno que inviertan los papeles y sea ahora Claudia quien coma a Sofía, dedicándome yo a las tetas de ésta y a besarla en los labios y cuello. Sofía me resulta un poco teatrera cuando me pide que la coma más pero no me importa. Incluso me excita más. Claudia saca su lengua y la mueve con maestría por el coño de Sofía, así que me bajo al suyo y también se lo voy comiendo.

Luego hacemos una pausa y los tres nos besamos al mismo tiempo, mientras exploramos nuestras respectivas partes íntimas.

Las chicas deciden ponerse en 69 y comienzan a comerse entre ellas. Yo voy de una boca a otra con mi soldadito para que sea adecuadamente saludado.

Seguidamente me tumbo y comienzan a besarme las dos por todo mi cuerpo. Claudia me chupa el soldadito al natural con fruición y energía además de bien salivado mientras Sofía me besa y ofrece sus tetas para ser besadas. Después se intercambian. Sofía también la chupa bien pero es menos profunda. Finalmente les pido que se dediquen a chuparmela al misma tiempo y se ponen a ellos, alternando con comida de huevos.

Como ya creo que ya siendo hora de rematar les pido que me enfunden y poco a dos en la cama juntas y a cuatro patas. Empiezo con Claudia a buen ritmo mientras Sofía la besa. La visión del culo de Claudia es maravillosa y se vé que disfruta de mis ataques.

Después paso a Sofía, previo cambio de condón, pero sobre la marcha decido ponerla en misionero pero con las piernas por mis hombros para ver esas tetas moviéndose mientra la penetro.

Cuando me salgo de Sofía para volver con Claudia mi soldadito se viene abajo inoportunamente por lo que Claudia se pone a chuparlo de nuevo,, mientras sigo jugueteando con Sofía y sus tetas.

Como la chupada de Claudia es bestial le pregunto si puedo terminar en su boca y me dice que ahora no lo hace porque tiene problemas con un empaste. Sofía me dice que tampoco lo hace ya. Después de hablar un poco Claudia me dice que acepta que termine en su boca pero expulsando inmediatamente su leche, pagando claro el suplemento de 10 €. Le digo que sin problema.

La mejor decisión. No podéis imaginar que gozada de mamada. Hace tiempo que no tenía un orgasmo tan bestial. La verdad es que la chica se lo curró porque tuvo que dedicarse a ello unos cuantos minutos.

Al terminar duchita por separado y risas. Todo en un ambiente muy agradable.

La experiencia es para repetirla. Incluso con Claudia y otra chica distinta o simplemente con ella.

Claudia es una recomendación total. Sofía tampoco es mala pero lo siento, me entraron mucho más el físico, la simpatía y las ganas de Claudia.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a pavoneti por este Post:
amagosto (27-07-2018), asxxx (23-07-2018), Big Caprice (26-07-2018), BorisVianda (27-07-2018), Bracoxxx (25-07-2018), Jrd59 (24-07-2018), madurito46 (28-07-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (13-09-2018), pegasu (27-07-2018), perito106 (23-07-2018), pierrecube (27-07-2018), santos16 (08-08-2018), sneijder16 (23-07-2018), Time Boy (23-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #2363  
Antiguo 26-07-2018, 23:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Frío veraniego con Sheyla


Las fotos de Sheyla llamaban mi atención desde cuando estaba en otra casa en Canillejas, siendo ahora una edenita y porque me pilla mejor vi que era un buen motivo para volver a Tetuán. La atención de la encargada de las noches y fines de semana perfecta, la volvía a ver después de muuuucho y simpatía no ha perdido, pagué los 90€ que me daban derecho a estar una hora con Sheyla, me trajeron la bebida y me quedé en la habitación esperándola.

Su físico:


Hondureña pequeñita 1,55 ha de medir y el peso debe de andar tal como lo anuncian 50kg, pelo castaño con algunas mechas, de piel trigueña tirando a blanca, suave. Dientes pequeñitos y labios delgados, pecho muy pequeñito donde resaltan sus pezones marrones, culo y piernas bonitas, ambos en proporción, pies pequeñitos y cuidados, en su ficha ponen que tiene 20 años, yo le echaría 2 ó 3 más. Tiene un tatuaje mediano en la espalda, piercings que yo recuerde no tiene ninguno, depilación impecable. En general me parece mona, en las fotos sale más ancha de lo que en realidad es pero las mismas son parecidas a la Sheyla real.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Entra ella y físicamente me gustó, dos besos de presentación, hicimos la cama y para la ducha, en la ducha ella se ocupaba de enjabonarnos a ambos, y charlábamos amenamente, me acerco para besarla y recibe los besos cerrando la boca así un ratin mínimo y se gira levemente y me da una de sus mejillas, este inicio no me gusta nada, terminamos con las labores de aseo y salimos a la habitación, esos fueron los preliminares.

Pasamos a la acción:

Ya en la habitación y secos los dos, se pone frente a mi de pie y con la misma actitud referente a los besos, la boca cerrada pero en este caso no me ofrece una mejilla sino su cuello, enseguida se echa sobre la la cama y me pongo sobre ella, le gusta que le besen y jugueteen con sus pezones, le encanta que le coman el coño, coño bonito por cierto, con labios pequeñitos, estando jugando con su clítoris, ella interrumpe sus movimientos y jadeos para advertirme seriamente que no le meta los dedos, le digo que entendido y continúo.

En pleno cuni, con ella disfrutando y con la boca abierta pensé que ya que estaba gozando su actitud con los besos sería distinta, acercó mi boca a la suya y casi lo mismo, la boca entreabierta y poco más, paré con el cuni y ella empezó a masturbarse x lo que continué un poco más, esta parte fue lo mejor de la cita, la verdad es que yo me excito cuando veo a la otra parte disfrutar o hace que disfruta.


Se puso ella con el francés, ni malo, ni bueno, mediocre, algo salivado y nada profundo, se limitaba a hacer movimientos de arriba abajo, la comida de huevetes si estuvo bien, con buena succión de los mismos, pero muy cortita, le pido follar, saca un condón, de los duros, de los rojos que no ayuda a mejorar la situación, se pone sobre mi, ambos moviéndonos, se mueve por cumplir, al rato perdí ereccion y no tenía sentido continuar, todo el desarrollo del encuentro hasta este punto, con sus pocas cosas buenas y sus cosas malas hicieron que termine así, me hice un paja y terminé.

Tuvimos una charla amena, le gusta hablar, se suelta, la charla se extendió un poco y se acercó a darme algún pico, tuvimos un mini debate sobre la hora a la que habíamos entrado a la habitación, debate que ella abortó antes que yo, me dijo vale nos quedamos hasta que nos toquen la puerta(cosa que odio, prefiero darme prisa cuando veo que me estoy pasando y así evitar toques de puerta)le pedí un poco más de francés, pero la verdad que mi pene x como estaba transcurriendo la cita, no estaba x la labor, ahora ella se esmeró con el francés, en su linea pero en este caso le imprimió energía y logré tener una ereccion pero un t
anto vulgar así que no me quedó otra que hacerme otra paja mientras ella me daba picos.

Nos duchamos juntos, ducha idéntica a la primera, que de acompañamiento tuvo una charla amena.

Lo positivo:
Su disfrute cuando le haces sexo oral, su empeño para que pudiese conseguir una segunda medio ereccion, su físico.

Lo negativo:
Besos(x llamarlo de alguna forma) insulsos, sin pasión; la información de su ficha en hilo de profesionales al respecto no es verdadera, la noté mecánica en varios pasajes, resabiada pese a su juventud, el francés es altamente mejorable máxime teniendo en cuenta el tiempo que lleva en esto.
Que tuve que terminar haciéndome dos pajillas ��.


Que cambiaria:
Debería de informar a la casa de forma más concreta que servicios hace realmente y cuáles no ya que me dijo que ella no sabía con que servicios ofrecidos la habían publicado ����‍♂️.

Puntúo mi cita?: venga, le doy un 4 sobre 10.

Probablemente mis expectativas eran muy altas, sinceramente yo creí tanto en la información de su ficha como en la que me dieron WhatsApp. Lo suyo sería que modificaran la ficha de Sheyla, pone “besos con lengua” y eso no es verdad(no es x falta de higiene, en la casa lo saben, para que no utilicen este argumento como justificación) yo no llegué a conocer su lengua. Esta casa es una de las casas referencia y x tanto debe de cuidar mas estos aspectos. La relación calidad/precio es desproporcionada.

Si solamente quieres ir a descargar con una chica mona, es tu chica, para todos los demás casos yo no la recomiendo y claro no repetiré.


Fotos de Sheyla:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 27-07-2018 a las 00:46
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (27-07-2018), anrevind (23-01-2021), Apicultor (27-07-2018), asxxx (28-07-2018), Bracoxxx (27-07-2018), burgui (27-07-2018), carandel (27-07-2018), erlechero (23-09-2018), ILM (27-07-2018), Luisss3 (05-08-2018), madurito46 (28-07-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (27-07-2018), pegasu (27-07-2018), perito106 (27-07-2018), ribery (29-07-2018), Seko (31-07-2018), serorama (28-07-2018), Time Boy (27-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018), yaelprd (28-07-2018)
  #2364  
Antiguo 27-07-2018, 13:21
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Jessy


Nombre de guerra de la lumi: Jessy
Nacionalidad: yo diría que rumana
Forma de Contacto: en la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de julio
Lugar: Hierbabuena, 45
Instalaciones: decentes
Higiene: buena
Precio: 50€/30 minutos
Edad: Veintipocos
Cara: guapa.
Pelo: rubio.
Cuerpo: está muy bien, pequeñita.
Pecho: pequeño, naturales.
Culo: firme
Piercings y tattos: creo que no.
Defectos corporales: no resaltaría ninguno
Actitud: muy buena, muy simpatica.
Besos: sin problema.
Fuma: yo diría que no.
Francés: normal.
Forniqueo: bueno, se aplica bien a ello.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: un cuerpo mono y joven.
Lo peor: lo de siempre, que nos cobran. JaJaJaJa.
¿Repetir? Es probable, pero me gusta cambiar.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: paseillo de varias chicas y por juventud y cuerpos elijo a esta. Un refresco para paliar los calores del verano y ducha juntos solo para aseo, sin mucho mas que contar. Francés normalito, besos sin tirar cohetes, una vuelta para la derecha, otra para la izquierda y para casa mas relajado que cuando entré.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
amagosto (27-07-2018), amundsen (27-07-2018), BorisVianda (27-07-2018), Chamberi33 (29-10-2018), ILM (16-08-2018), madurito46 (28-07-2018), meaburro (27-03-2022), perito106 (27-07-2018), yaelprd (28-07-2018)
  #2365  
Antiguo 28-07-2018, 11:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita con Perla... un viernes por la tarde para empezar las vacaciones.
Instalaciones muy buenas, habitacion con baño privativo y aire condicionado.
Perla un chocolate de Camerun, me encanto chupar su chochito: dulce y delicioso - y en la cama como los leones indomables !
Pechos pequeños y preciosos, tipo teen - y un culo de ebano espectacular.
Frances profundo, se la coloca entera - y lama los huevos.
A repetir cuanto antes !
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a franover por este Post:
BorisVianda (29-07-2018), madurito46 (28-07-2018), meaburro (27-03-2022), yaelprd (28-07-2018)
  #2366  
Antiguo 28-07-2018, 12:59
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Diana. Naturalidad, belleza y simpatía y entrega


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Paraguay.
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Eden de Anita - Portada
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Calle hierbabuena Nº 45
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: No se duchó conmigo pero desde fuera de la bañera me dejó bien limpito
Precio: 90€ 1 hora
Edad: Treinta y tantos
Cara: Rasgos exóticos de sudamérica. Guapa. Sonrisa preciosa. Muy atractiva.
Cuerpo: 1'60. Pechos espectaculares y naturales. Todo curvas. Culo redondito precioso.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Sobresaliente. Siempre atenta. Simpatía.
Besos: Sin parar.
Fuma: No
Francés: Excepcional. Se la mete hasta la garganta y durante largo rato.
Forniqueo: Muy bueno. En cuclillas sobre tí es todo energía.
Lo mejor: A mí me gustó todo.
Lo peor: Nada.


En cuánto entró en la habitación se me puso dura. Llevaba un minivestido amarillo parecido a un biquini y taconazos, y un perfume suave pero muy sensual... de inmediato nos besamos.

Corta conversación mientras me desnudo y al baño.

Después, besos, francés espectacular con garganta profunda y comida de huevos, besos, más francés viendo su trasero en el espejo y masajeando su coñito, besos, me la meneo mientras me masajea los huevos, besos, follo sus piernas y rozamos nuestros sexos, besos, me cabalga mientras disfruto de esos pechos que apenas me caben en las manos y azoto su trasero, besos, besos, besos.

Un rato en misionero diciéndole al oído lo preciosa que es y lamiendo su cuello, viendo sus pechos bambolearse al ritmo de las embestidas y mi pulgar recorriendo sus labios y penetrando su boca.

Después charlita corta, y me dio un masaje muy rico con besos por todo mi cuerpo y me hizo algo que hacía tiempo que no disfrutaba: me chupó los dedos de los pies.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
BorisVianda (29-07-2018), camilos (18-08-2018), davcoesp (28-07-2018), frankgoloson (16-08-2018), GDONXT (30-07-2018), meaburro (27-03-2022), Mer0 (29-07-2018)
  #2367  
Antiguo 29-07-2018, 13:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 106 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita perla


Buenas tarde esta semana me pase para conocer a perla tras sus experiencias tan buenas .... pido cita y enseguida pasa perla una morena con muy buen cuerpo vamos a la ducha e intento hablar con ella y la cuesta entender el español la dije que conocía a un par de compañeras suyas y nose que debió entender que me contestó mal me dijo “ tú si no querer estar conmigo me voy y que vengan ellas” eso me dijo después de decirla que no la dije nada de eso fuimos a la cama es muy cañera a mi me gusta más los besos el jugueteo y eso pero ella enseguida me la chupo en cuanto vio que estaba el soldadito duro me puso el preservativo y se puso encima se mueve bien pero no es lo que buscaba después me limpio la preguntaba y a penas me entendía asiesque volví a besarla y bajo a chupar y otra vez pone el preservativo pero ya no había manera de que me corriese se me bajo y me fui 15 min antes ya que se me hizo un poco incómodo �� si te gusta echar un polvo y adiós si la recomiendo bajo mi expe la doy un 3/10


Última edición por GRUPI; 30-07-2018 a las 00:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Jrd59 por este Post:
amagosto (29-07-2018), amundsen (29-07-2018), asxxx (29-07-2018), Bracoxxx (30-07-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), Hustler Musik (03-08-2018), LUMINOL (07-08-2018), madurito46 (29-07-2018), meaburro (27-03-2022), Nordicoño (30-07-2018), Principiante2 (29-07-2018)
  #2368  
Antiguo 29-07-2018, 23:04
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 200 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Michelle


El otro día pasé con esta chica como segunda opción; aunque era nueva y no había ninguna expe me decidí a probar.
Es de pelo claro, no muy alta pero robusta; carnes algo flojas, tetas pequeñas y blandurrias y culo gordito y algo flojo; de cara normalita.
Nada más entrar me pareció muy parada, fué a colocar las cosas casi sin cruzar palabra y la dije de ir a la ducha (servicio de 3/4 hora) siguiendo con la misma tónica.
No sé si por novata, por vergüenza o por qué pero toda la cita estuvo muy parada y besos abriendo la boca ni uno, ya no digo con lengua. Al salir de la ducha nos fuimos a la cama y directamente se puso a hacerme un francés muy extraño, chupando sólo en glande y usando la mano de vez en cuando (ni puta idea).
Me puse a comerla el coño un rato pero por el camino besitos con la boca como un piñón, cuando la chupé las tetas, ni inmutarse y siguiendo para abajo más de lo mismo.
la dije de follar y de lado masturbándola con cariño, misionero y finalmente a cuatro, no movió ni un músculo; acojonante. Ni intenté que se subiera ella o pusiera algo de su parte.
Finalmente me corrí a cuatro sin pena ni gloria. Quedaban 5 minutillos donde sí se soltó a hablar algo.
Creo que es muy muy novata y esto no es lo suyo; como se deja hacer pues me lo pasé más o menos bien pero no es para recomendar.


Última edición por GRUPI; 30-07-2018 a las 00:55 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
amagosto (30-07-2018), amundsen (30-07-2018), Apicultor (30-07-2018), Bracoxxx (30-07-2018), Jrd59 (30-07-2018), Kreim (30-07-2018), LUMINOL (07-08-2018), madurito46 (30-07-2018), meaburro (27-03-2022), Nordicoño (30-07-2018), pegasu (30-07-2018), Principiante2 (29-07-2018), Rasca70 (30-07-2018), vulcano1977 (30-07-2018)
  #2369  
Antiguo 30-07-2018, 15:19
 Avatar de _morenazo_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EDITADO PQ ESTE FORERO
Sólo hace preguntas, 0 aportaciones en 7 años

Última edición por GRUPI; 30-07-2018 a las 17:04
Citar
  #2370  
Antiguo 30-07-2018, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 291
Agradecido 138 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Perla, una perla


Sin extenderme y a modo de resumen, el otro día estuve con Perla, chica guapa, alta bastante mulata, dice que francesa, no me extrañaría que fuese de Senegal u otro sitio.
Chica joven, guapa y con muy buen cuerpo. Muy amable y agradable. Para mí fue como una GFE, que es lo que yo busco.
Mientras yo descansaba se masturbo y se corrió.
Desde mi punto de vista, muy recomendable.
Aunque sea un poco grosera la comparación, tiene menos tetas que esta y mejor cuerpo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rocinante69 por este Post:
amagosto (30-07-2018), LUMINOL (07-08-2018), madurito46 (30-07-2018), meaburro (27-03-2022), pavoneti (01-08-2018), pez volador (30-07-2018), yaelprd (30-07-2018)
  #2371  
Antiguo 30-07-2018, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Perla la Perla bis repetita


Yo caei otra vez la semana pasada, igual de guapa, simpatica y de buen servicio ...

Cita:
Iniciado por Rocinante69 Ver Mensaje
Aunque sea un poco grosera la comparación, tiene menos tetas que esta y mejor cuerpo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De verdad muy parecida la video ... salvo los senos (Perla les tiene naturales y muy bonitos) , y que no le gusta nada dedos -o otra cosa- en el culo ahahahahaha
Citar
  #2372  
Antiguo 30-07-2018, 19:45
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Mal Perla y peor la atención de la casa


Voy a hacer la ficha, aunque como anticipado en el título, salí mosqueado con ella y cabreado con la respuesta de la encargada.

Nombre de guerra Perla
Nacionalidad: Ni idea del país, pero africana sin duda.
Forma de Contacto: whatsapp con la casa, el habitual
Fecha aproximada: fin de junio
Lugar: c/ Hierbabuena
Instalaciones: ya se sabe, piso cutrecillo pero suficiente por ese precio
Higiene: de instalaciones,bien, ella también se lavó los bajos
Precio:70€ por 45’
Edad: veintitantos, pero las negras siempre aparentan menos, como las chinas
Cara: no es fea, pero te tiene que gustar el tipo africano
Cuerpo: como en las fotos, solo han exagerado el Photoshop en la tripa, que sin tener mucha no es lo plana que en las fotos
Piercings y tattos: Creo que ninguno
Actitud: demasiado directa al lío
Besos: dijo que no daba
Fuma: ni idea
Francés: Chupa como una desatada, pero al no excitarme...
Forniqueo: no se dio....
Griego: no pregunte
Lo mejor: nada
Lo peor: pues es obvio...
¿Repetir? No
¿Recomendable? Así no
Valoración global de la experiencia: 0

Relato: pues lo dicho, llego y después de lavarnos me da listerine y se toma un chupito, y pienso que esto promete, pero no, porque casi sin acercarme a ella ya me avisa de que no besa. Siempre apunto al contar experiencias que jamás tengo ese problema ni por físico ni por higiene, nunca, así que cuando sucede es porque la tía no besa. Igual esto la casa lo ha corregido ahora y la obligan a besar, pero a mi me lo dijo así de claro antes de empezar.

Y aquí viene la cagada de la casa, porque la tía empieza a chuparme sin ni siquiera empalmarme en plan a lo bestia, nada sensual o excitante y le digo que paso y que se pire y llame a la madame. Han pasado unos 20’-25’ y al contárselo esperando un cambio o reembolso, se hace la loca y me dice que todos están muy contentos con ella... y ya está, básicamente que a joderme tocan y que hasta otro día...

Tenía otra idea del trato en esta casa, pero por el momento pasa a la lista negra.

Saludos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
aldo666 (19-08-2018), amagosto (30-07-2018), amundsen (31-07-2018), asxxx (31-07-2018), Canicas (31-07-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), madurito46 (30-07-2018), meaburro (27-03-2022), Nordicoño (30-07-2018), RangerFr (02-08-2018), VoyeurLuster (07-09-2018), yaelprd (17-08-2018)
  #2373  
Antiguo 30-07-2018, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Voy a hacer la ficha, aunque como anticipado en el título, salí mosqueado con ella y cabreado con la respuesta de la encargada.

Nombre de guerra Perla
Nacionalidad: Ni idea del país, pero africana sin duda.
Forma de Contacto: whatsapp con la casa, el habitual
Fecha aproximada: fin de junio
Lugar: c/ Hierbabuena
Instalaciones: ya se sabe, piso cutrecillo pero suficiente por ese precio
Higiene: de instalaciones,bien, ella también se lavó los bajos
Precio:70€ por 45’
Edad: veintitantos, pero las negras siempre aparentan menos, como las chinas
Cara: no es fea, pero te tiene que gustar el tipo africano
Cuerpo: como en las fotos, solo han exagerado el Photoshop en la tripa, que sin tener mucha no es lo plana que en las fotos
Piercings y tattos: Creo que ninguno
Actitud: demasiado directa al lío
Besos: dijo que no daba
Fuma: ni idea
Francés: Chupa como una desatada, pero al no excitarme...
Forniqueo: no se dio....
Griego: no pregunte
Lo mejor: nada
Lo peor: pues es obvio...
¿Repetir? No
¿Recomendable? Así no
Valoración global de la experiencia: 0

Relato: pues lo dicho, llego y después de lavarnos me da listerine y se toma un chupito, y pienso que esto promete, pero no, porque casi sin acercarme a ella ya me avisa de que no besa. Siempre apunto al contar experiencias que jamás tengo ese problema ni por físico ni por higiene, nunca, así que cuando sucede es porque la tía no besa. Igual esto la casa lo ha corregido ahora y la obligan a besar, pero a mi me lo dijo así de claro antes de empezar.

Y aquí viene la cagada de la casa, porque la tía empieza a chuparme sin ni siquiera empalmarme en plan a lo bestia, nada sensual o excitante y le digo que paso y que se pire y llame a la madame. Han pasado unos 20’-25’ y al contárselo esperando un cambio o reembolso, se hace la loca y me dice que todos están muy contentos con ella... y ya está, básicamente que a joderme tocan y que hasta otro día...

Tenía otra idea del trato en esta casa, pero por el momento pasa a la lista negra.

Saludos


buenas por lo que he leido aqui es bastante directa a algunos si a besado a otros no..queria conocerla pero si es asi de brusca por asi decirlo y que solo quiere que te corras y te pires me lo voy a pensar muy mucho..la verdad que llevo dos experiencias con chicas q no han besado en otro sitio.son independientes y que estaban muy buenas y yo les he gustado porque eso se nota pero nose..para ser lumi hay q valer cualquiera por un buen cuerpo no puede serlo "dentro de que es un trabajo" te tiene que gustar como otras chicas de esta casa como diana que se la ve que con mas o menos gusto se implica y le gusta lo que hace dentro de que es su curro...todo esto viene para preguntarte que madame fue la que te atendio quizas eso ha podido influir en que no te hayan devuelto algo..yo tengo mejor relacion con marta q con la otra que la e visto dos veces..
Citar
  #2374  
Antiguo 30-07-2018, 23:29
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
buenas por lo que he leido aqui es bastante directa a algunos si a besado a otros no..queria conocerla pero si es asi de brusca por asi decirlo y que solo quiere que te corras y te pires me lo voy a pensar muy mucho..la verdad que llevo dos experiencias con chicas q no han besado en otro sitio.son independientes y que estaban muy buenas y yo les he gustado porque eso se nota pero nose..para ser lumi hay q valer cualquiera por un buen cuerpo no puede serlo "dentro de que es un trabajo" te tiene que gustar como otras chicas de esta casa como diana que se la ve que con mas o menos gusto se implica y le gusta lo que hace dentro de que es su curro...todo esto viene para preguntarte que madame fue la que te atendio quizas eso ha podido influir en que no te hayan devuelto algo..yo tengo mejor relacion con marta q con la otra que la e visto dos veces..
Pues lo siento, pero a pesar de las veces que he estado no sé su nombre. Es bajita y gordita y tendrá unos 35 años y la cara como de asiática/filipina.... la otra que conozco es bastante mayor que esta. No sé si esto te ayuda. Respecto a lo de gustar, no soy Brad Pitt, pero puedo asegurarte que no fue una cuestión de físico ni higiene.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
ferrari24 (31-07-2018), Potestas (28-09-2018)
  #2375  
Antiguo 31-07-2018, 01:32
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre de guerra de la lumi: Carol
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Mp del foro
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de julio
Lugar: Hierbabuena, 45
Instalaciones: decentes
Higiene: buena
Precio: 40€/30 minutos
Edad: 30 años
Cara: fea, rasgos indígenas
Pelo: moreno
Cuerpo: es una chica delgada, pero no tiene buen cuerpo
Pecho: muy pequeño.
Culo: sin culo.
Piercings y tattos: no vi.
Defectos corporales: todo.
Actitud: tímida.
Conversación: no habló nada, yo tampoco del bajón que me dio.
Besos: dos en las mejillas al presentarnos.
Fuma: creo que no.
Francés: se mete la punta, es agradable.
Forniqueo: lo intenté, pero desistí. Preferí que me hiciera paja.
Lo mejor: higiene.
Lo peor: que se ha equivocado de profesión y yo he vuelto a tirar el dinero en este sitio.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Ni de coña.
Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato: el Edén se ha convertido para mi en un sitio en la que llevo una de cal y otra de arena. Volvi a coger cita a Ciegas. He llegado a la conclusión (no es que sea muy avispado) que estas citas son para las que menos curran y si curran poco será por algo. Al oir la pisada potente detrás de la puerta me esperaba una chica cañón, pero era el efecto del tacón. Creo que nunca me ha dado tanto bajón descubrir mi cita. Juro que tengo una actitud positiva siempre, pero esta vez la chica era muy fea. No había por donde cogerla, el casting del Edén a veces falla y esta es una de esas ocasiones. La acción sencilla, ducha y paja. Me corrí rápido pensando en alguna chica que me pone. En lugar de irme, pensé que otra pajilla no me haría daño ya que había pagado media hora. La chica se esmeró mucho, todo hay que decirlo, pero no pude. Me dolía la polla de tanta fricción inútil, así que le dije que no podía y me fui. Creo que no voy a conciliar el sueño esta noche.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
amundsen (31-07-2018), Bad Santa (31-07-2018), Canicas (31-07-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), ILM (03-08-2018), madurito46 (31-07-2018), meaburro (27-03-2022), Nordicoño (31-07-2018), RangerFr (02-08-2018)
  #2376  
Antiguo 31-07-2018, 03:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

alicia


Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Pues lo siento, pero a pesar de las veces que he estado no sé su nombre. Es bajita y gordita y tendrá unos 35 años y la cara como de asiática/filipina.... la otra que conozco es bastante mayor que esta. No sé si esto te ayuda. Respecto a lo de gustar, no soy Brad Pitt, pero puedo asegurarte que no fue una cuestión de físico ni higiene.
esa es alicia yo la conozco de dos ve es y hablar x telefono y pa mi que no pinta nada en esa casa..la otra marta de la noche si es una tia de puta madre creo que con marta si tr hubiera pasao algo podrias haber echo..no se trata de ser brad pit pero igual eres un barbudo o tienes los dientes partios jajaja me imagino q. es una putada el irte de bolsillos vacios asique te diria que hables con ana la dueña aunque entre lumis siempre se van a defender a no ser de que se lleven mal o te haya echo algo gordo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari24 por este Post:
Bad Santa (31-07-2018)
  #2377  
Antiguo 01-08-2018, 02:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Diana


parece publicidad fruto de un "enamoramiento"

Última edición por GRUPI; 01-08-2018 a las 11:57
Citar
  #2378  
Antiguo 01-08-2018, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 227 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sheyla!


Nombre de guerra de la lumi: Sheyla
Nacionalidad: Honduras
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: calle hierbabuena
Instalaciones: Piso normal
Higiene: Buena
Precio: 50 media hora
Edad: Dice que 20 años, no muchos más
Cara: Guapa
Pelo: Largo, tirando a rubio
Cuerpo: Pequeña algo blanda para su edad
Pecho: Muy poco
Culo: normal
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Seria como si me estaba haciendo un favor.
Conversación: Poca
Besos: Alguno robado
Fuma: No lo noté
Francés: Aceptable
Forniqueo: Normal
Griego: No lo hace
Lo mejor: Su cara
Lo peor: Pocas ganas para todo.
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 5

Relato:

Tenía ganas de conocer este piso del que había leido cosas muy buenas. Llego, me recibe la encargada muy simpática y amable me hace una presentación y elijo a Sheyla la cual me pareció la más simpática, joven y guapa de cara, cuando entró a la habitación todo cambió, actitud cero, como si me estuviese haciendo un favor, estuve a punto de decirla que llame a la encargada, pero me corrí como pude y adios. Está claro que todo lo que brilla no es oro, piso descartado, tampoco me gustaron las instalaciones y las chicas que vi en el paseíllo no me llamaron especialmente la atención.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
amagosto (01-08-2018), Big Caprice (07-08-2018), ILM (02-08-2018), meaburro (27-03-2022), RangerFr (02-08-2018), vulcano1977 (07-08-2018)
  #2379  
Antiguo 01-08-2018, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 146
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra:Claudia
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:teléfono
Hilo profesionales:edén de Anita
Web profesional: edén de Anita
Fecha aproximada:Julio
Lugar:calle hierbabuena XXX
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:1 hora 90
Edad:22
Cara:guapa
Pelo:castaño largo y rizado
Cuerpo:Es alta medira alrededor del1,75, cuerpo divino, lo que se llama una macizorra.
Pecho:precioso muy bien puesto
Culo:lo mejor
Piercings y tattos : si en la lengua y varios tattos por el cuerpo
Defectos corporales: nada que reseñar
Actitud:muy buena
Conversación: Buena
Besos:si con lengua los que quieras, no los rehuye
Fuma:me dijo que si pero no olia a nada.
Francés: Muy bueno, muy salivado y con presión, no hasta el final.
forniqueo: Muy bien y en varias posturas
Griego:no
Lo mejor: su sencillez, dulzura, como si fuera una novia.
Lo peor: nada, bueno que hay que pagar.
¿Repetir? Probablemente, merece la pena estar con esta chica, que coño SI
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Llamo para pedir cita con Claudia, y sin problemas. Me acerco al piso a conocerla, cuando entra, me sorprende, es alta y mas con los zapatos de tacon que traía, viene con un conjunto de lencería blanco impresionante y no dude en quedarme con ella, es una preciosidad de mujer.
Muy natural ella, me pregunta te gusto o prefieres otra chica, que va la dije me quedo contigo si o si,
Me da un piquito y nos vamos a la ducha, allí ya me enjabona y yo a ella y empiezan los besos de verdad, que manera de besar tiene, me puse palote en un minuto, nos secamos y nos vamos a la cama, ella se sienta en el borde y me empieza a hacer un francés natural de flipar, muy salivado y visitando a los gemelos, la digo que ahora la voy a corresponder yo, se tumba y la como enterita aella, cuando llego a su cocho, es una delicia, no huele a nada y encim cerradito, pongo mi lengua atrabajar y parece que la va gustando, empieza a moverse y aretocerse, me avisa que no la gusta que la toquen y la metan los dedos, asi que respetamos, me vuelve a chupar y asi me corro, en sus tetas ya que me dijo que ya no hace francés hasta el final por no se que problema. después de irse a limpiar y limpiarme a mi, nos tumbamos en la cama y empezamos a hablar, después a besarnos y asi me volvi a poner palote de nuevo, me emfunda y se pone encima, que manera de moverse, impresionante moviendo ese pedazo de culo que tiene, la digo de cambiar a 4, para tener visión de su culo perfecto, ahí le doy caña, hasta que no aguanto y me corro.
Ya se había pasado el tiempo, pero ella no me dijo nada, hasta que termine.me voy a la ducha mientras ella recoje todo y organiza, me da un beso de despedida, y hasta la próxima, por que fijo que repito, es un valor seguro esta chiquilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Notinganprisa por este Post:
amagosto (08-08-2018), Big Caprice (07-08-2018), BorisVianda (01-08-2018), Bracoxxx (02-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), Jrd59 (01-08-2018), Julianinceni (22-08-2018), Luisss3 (05-08-2018), meaburro (27-03-2022), perito106 (02-08-2018), RangerFr (02-08-2018), santos16 (08-08-2018), superx68 (08-08-2018)
  #2380  
Antiguo 05-08-2018, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Sofia
  • Nacionalidad: Europa del este
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Julio 2018
  • Lugar: El de siempre
  • Instalaciones: Las de siempre
  • Higiene: Sofia impecable
  • Precio: 90/h
  • Edad: Joven
  • Cara: Muy guapa
  • Pelo: Largo castaño
  • Cuerpo: En general muy bueno y cuidado
  • Pecho: Su unico punto no muy fuerte, no me gusta la forma de sus tetas, son demasiado estrechas para ella, no se como explicarlo
  • Culo: Perfecto
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: 10
  • Conversación: 10
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: No lo note
  • Francés: Frances estilo normal, impecable, te mira con cara de vicio, GP.
  • Forniqueo: aguanta bien la caña, si la llevas tu (como es mi caso) fue muy bueno
  • Griego: no practico
  • Lo mejor: su actitud, su cara de vicio, se corrio a pesar de llevar ya varios clientes, lo cual dice como minimo que no le desagrada lo que hace, lo cual es un punto importante para mi
  • Lo peor: Que cuesta dinero
  • ¿Repetir? Si, repetiria, si cambia los condones.
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 8/10 (si tuviera condones normales seria 9/10, tiene los rojos antisensitivos)

Relato: Ducha juntos en la habitación con baño independiente. Desde ese momento intenta ponerte a tono. 10 minutos de frances espectacular. Vamos al forniqueo, me pone un condon rojo que dificulta el disfrute por lo que tengo que emplearme a fondo para disfrutarlo (mas caña, ella sabrá :) ). Otro rato de frances, disparo y para casa. Una experiencia muy buena. Iba en lenceria negra muy atractiva. Parece ademas una chica muy normal en el trato y muy higienica, es todo un bombon en su conjunto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mer0 por este Post:
Bracoxxx (06-08-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (11-08-2018)
  #2381  
Antiguo 05-08-2018, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Diana
  • Nacionalidad: Latinoamericana ? No estoy seguro
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Agosto 2018
  • Lugar: el de siempre
  • Instalaciones: las de siempre
  • Higiene: Diana impecable
  • Precio:90/h
  • Edad: entre 30-40
  • Cara: Guapa, no espectacular
  • Pelo: Negro, cuidado, largo
  • Cuerpo: firme y estiloso
  • Pecho: No muy grande pero muy atractivo
  • Culo: Simplemente perfecto
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: No recuerdo
  • Actitud: Excelente pero intenta tanto agradar con sus "risitas" que a veces me sacaba de juego.
  • Conversación: Mínima pero agradable
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Muy bueno, salivado, GP, jugueteo con la lengua.
  • Forniqueo: un autentico volcan, hasta la fecha es la única lumi que he disfrutado con ella encima, mas que excelente
  • Griego: No practico
  • Lo mejor: Sus movimientos encima son espectaculares
  • Lo peor: Las risitas
  • ¿Repetir? Si, repetiré. Creo que de las 3 que llevo en esta casa, es con la que seguro repetire.
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10 por esa cabalgada mágica

Relato: Ducha juntos y en la misma te hace un pequeño frances para ponerte a tono lo cual se agradece. En la cama se deja llevar, primero a cuatro patas, después ella encima unos 10 minutos hasta que se cansa, frances muy bueno otros 10 minutos, volvemos a cuatro patas y me corro. Charla intrascendente otros 10 minutos y para casa contento. Como siempre, no menciono el inicio de frances largo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mer0 por este Post:
Big Caprice (07-08-2018), Bracoxxx (06-08-2018), Canicas (06-08-2018), davcoesp (07-08-2018), frankgoloson (16-08-2018), meaburro (27-03-2022)
  #2382  
Antiguo 06-08-2018, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 106 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Carol muy maja


Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad:latina
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales:edén de Anita
Web profesional: edén de Anita
Fecha aproximada:finales de Julio
Lugar:calle de la hierbabuena
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio:90€ 1 hora
Edad: 22/26 no más
Cara:bonita
Pelo:largo oscuro
Cuerpo:bueno
Pecho:pequeño pero bien puesto
Culo:muy bien puesto
Piercings y tattos: no
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy buena
Conversación:agradable
Besos:si
Fuma:no
Francés:bueno
forniqueo: bien
Griego:no
Lo mejor:lo maja que es
Lo peor: me quede con ganas de conocerla más
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8,5/10

Relato: tras pasar con claudia ella me dijo unas cuantas con las que yo podría cuadrar en el piso para cuando ella no esté una de ella ña fue Carol y la verdad que acepto una chica maja agradable guapa con peñazo y buen cuerpo viene se presenta con dos besos nos desnudamos la pregunto cosas ella a mi u nos vamos a la ducha empezamos con los besos a enjabonarnos y pa la habitación me da besos baja poco a poco y hasta que llega a ll miembro y me la chupa 10 min hasta que la dije que parase la empecé a comer yo el chochito muy rico y con muy buena higiene nos ponemos a 69 nos cambiamos a besarnos me puso el preservativo y se puso encima se mueve muy bien y la tuve que parar la puse a 4 madre mía ya estaba que no podía mas la pongo a misionero nos besamos y me corro una experiencia muy buena quedaban 15 min y empezamos a hablar y muy maja muy agradable espero un duplex con ella y claudia pronto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jrd59 por este Post:
ILM (07-08-2018), Julianinceni (22-08-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (11-08-2018), perito106 (07-08-2018)
  #2383  
Antiguo 07-08-2018, 17:37
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Sudamericana, parece.
Forma de Contacto: 648988831
Web profesional: Eden de Anita
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Calle hierbabuena Nº 45
Instalaciones: Adecuadas y cuidadas.
Higiene: Correcta.
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: Creo que rondará los 30
Cara: A mi me parece atractiva, siempre sonriendo.
Cuerpo: Proporcionado y bonito.
Piercings y tattos: No los vi.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena, se implica totalmente. Siempre sonriente y tratando de agradar.
Conversación: No te da conversación si tú no quieres. Es como he dicho antes en la cuanto a actitud, no te va a dar la brasa charlando si no quieres.
Besos: Continuamente, con lengua y muy al estilo de "devorarte" la boca. Aunque si no te gusta así seguro que no tienes más que decìrselo.
Fuma: Ni idea.
Francés: Bueno con garganta profunda.
Forniqueo: Me gustó especialmente con ella encima de frente y de culo.
Griego: ---
Lo mejor: Su entrega y deseo de agradar continuamente. Da la sensación de no llevar mucho tiempo con este trabajo.
Lo peor: Nada malo
__________________

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LUMINOL por este Post:
amagosto (08-08-2018), BorisVianda (12-08-2018), frankgoloson (16-08-2018), meaburro (27-03-2022)
  #2384  
Antiguo 08-08-2018, 08:01
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre de guerra Andrea
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: con la casa por whatsapp
Fecha aproximada: tarde de agosto día laboral
Lugar: Eden de Anita. Calle hierbabuena, Tetuan
Instalaciones: adecuadas
Higiene: buena
Precio: 40e 20 min
Edad:25 a 30
Cara: guapilla
Pelo: larga melena lisa y castaña
Cuerpo: altura 1.70, algo de curvas, delgada sin ser esqueletica
Pecho: medio. Bien puesto
Culo: de lo mejor
Piercings y tattos: uno al final de la espalda creo recordar
Defectos corporales: no
Actitud: buena
Conversación:habladora, a veces demadiado
Besos: sí, sin ser apasionados bastante buenos
Fuma:no
Francés: ok
Forniqueo: muy buena cabalgada me metió
Griego: no se
Lo mejor: el culo
Lo peor: nada destacable...
¿Repetir? Posible
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:3.5 sobre 5

Relato:
Me contacto por whatsapp y sólo estaban disponibles Carol y Andrea. Vi las fotos y me gustaron las de Andrea, no encontré casi expes asi que me lancé
Iba con prisa así que pedí el quicky de 40e. Con los sudores del calor pero ducha antes y después (solo) a lo que la encargada no se opuso si no demoraba demasiado.

La chica mona y cuerpo como me gusta a mi, no demasiado delgada ni demasiado exuberante pero con todo en su sitio. Empezamos con besitos y martes, de ahí al francés y a un gran 69 que me puso a mil. Luego me calzo la gomita y me metió una buena cabalgada. La verdad con lo caliente que iba no aguante mucho. La chica se movía muy bien. Me faltó ponerla a 4 para disfrutar la visión del culete, queda pendiente para otra. Luego duchita y para casa. Satisfecho.
___

Última edición por tejero; 08-08-2018 a las 14:59 Razón: Errores por corrector del móvil
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
amagosto (08-08-2018), BorisVianda (12-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), meaburro (27-03-2022), Mer0 (08-08-2018)
  #2385  
Antiguo 08-08-2018, 17:32
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 61
Agradecido 95 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Experiencia con Claudia


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: agosto
Lugar:ya sabemos todos el lugar
Instalaciones:muy bien todo
Higiene: impecable
Precio:100
Edad: 21 puede que alguno más
Cara:guapa
Pelo: negro liso
Cuerpo: perfecto para mi
Pecho:mediano
Culo: impresionante
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud:buena
Conversación: agradable
Besos:si muy buenos
Fuma:creo que no
Francés:muy bueno
Forniqueo: excelente en varias posturas
Griego:no
Lo mejor: todo
Lo peor:lo de siempre que hay que pagar
¿Repetir?sin duda alguna
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:la chica es muy agradable y guapa da muy buena conversación
Muy sonriente, apasionada
Relato:era medio día y sin nada que hacer me meto en el foro a informarme y leí muy buenas experiencias de esta casa y de Claudia y escribo por WhatsApp y pido cita con ella llego me abren muy amable la encargada me ofreció algo de beber sale de la habitación y entra Claudia con la bebida y que bella es la verdad no me esperaba que tuviera tantos tatuajes pero muy bonitos y bueno una ducha juntos y al folleteo primero de pie besandonos y luego continuamos en la cama durante un buen rato y luego el francés "con" la razón me dijo que le estaban haciendo un empaste no pasa le dije igualmente un muy buen francés y luego a follar una muy buena experiencia con esta chica al final una charla muy amena nuevamente una ducha me visto un beso de despedida y no aguanto las ganas de estar otra vez con ella
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a santos16 por este Post:
Bracoxxx (09-08-2018), Jrd59 (10-08-2018), Julianinceni (22-08-2018), Notinganprisa (11-08-2018)
  #2386  
Antiguo 10-08-2018, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Perla
Nacionalidad: Francesa (según la web de la casa)
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: La semana pasada
Instalaciones: Correctas
Higiene: Las instalaciones y la chica bien limpias
Precio: 90€ 1 Hora
Edad: Veintitantos
Cara: Africana muy racial, guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada, alta, tipo gacela
Pecho: Tetas naturales y pequeñitas, muy ricas
Culo: Culo respingón de negra
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No recuerdo
Actitud: Buena
Conversación: Bien, pero yo hablo francés muy bien. Creo que no habla bien español
Besos: Piquitos, no muchos
Fuma: No se nota
Francés: Profundo con cambios de ritmo, paseos por los huevos y el perineo. Muy bien.
Forniqueo: Con ganas
Griego: No pregunté
Lo mejor: que lo disfrutó casi tanto como yo, estaba muy mojada
Lo peor: Tuve que frenarla un poco en el francés, va a saco
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Yo la recomiendo
Valoración global de la experiencia: Muy bien

La chica me pareció un bombón. Es muy estilizada. Pero claro, te tienen que gustar las africanas...
Después del lavado pertinente, me dediqué a disfrutar con ojos y manos de ese cuerpo. No me pude contener y acabé comiéndole el chochito (muy rico). Al rato se liberó para chupármela. Se nota que le gusta, no se atraganta y es capaz de tragarse todo mi sable sin problema. Combina con lametones en los huevos y las zonas sensibles de alrededor. Pero, la verdad, subió el ritmo demasiado rápido para mi gusto, tuve que frenarla, aunque me encantó.
Luego gorrito, y a cabalgar. Me pareció un gusto verla cabalgar sobre mi.
Después la puse a cuatro patas y fui aumentando el ritmo hasta correrme. Aguantó (y creo que disfrutó) la cabalgata sin problema, y eso que le di fuerte.
Descansito y segundo asalto de misionero, ya un poco más relajado y tranquilo.

En conclusión, un gusto de chavala para un madurito como yo. Me dejó baldao y contento.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BarraLomo por este Post:
Big Caprice (20-09-2018), Bracoxxx (12-08-2018), burgui (11-08-2018), madurito46 (13-08-2018), Notinganprisa (11-08-2018), perito106 (11-08-2018), yaelprd (17-08-2018)
  #2387  
Antiguo 12-08-2018, 23:08
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Melanie la amazona colombiana


Nombre: Melanie
Nacionalidad: colombiana
Cuando: final de junio
Higiene: muy buena, ducha juntos con limpieza acompañada de caricias y besos
Edad: pues yo diría que sobre los 40, pero con un cuerpo de 20 delgadita bajita y manejable; a mi ahora mismo me atraen más bien chicas más jovenes, pero Melanie tendrá 20 años toda la vida
Cara: En sus fotos se la puede ver la cara, y a mi particularmente me gusta mucho su cara, es muy guapa y tiene morbo a la vez que te hace estar agusto con ella y tranquilo con esa dulzura que tiene
Pelo: moreno largo y liso
Cuerpo: delgadita y bajita, muy manejable y con un cuerpo muy muy bonito. No sé cuanto pesará, pero yo la cogí en peso durante un buen rato (que es una postura que me encanta), y con ella esa postura estuvo genial, ella parecía que flotaba en el aire para arriba y para abajo puff, como una amazona
Pecho: mediano tirando a pequeño, bonita forma, pezones bonitos y grandes, y con pearcings (me gustó)
Culo: culazo para ese cuerpo delgadito
Coño: muy rico jajajaja, y también con un pearcing que también me gustó.
Piercings y tattos: Si , los piercing ofrece quitarselos, que es un detalle. Yo le pregunté qué prefería ella, y me dijo que quedárselos puestos..., así que se quedaron puestos
Piel: Muy muy suave y bonita, me encantó acariciarla y besarle su cuerpecito
Defectos corporales: pues ninguno apreciable
Actitud: 10/10, genial en todo momento, muy dulce y amable, y además conversación muy interesante
Besos: muy buenos besos, y es muy cariñosa
Fuma: no lo sé
Francés: No lo practicamos mucho, ella me comió a mi un poquito (muy bien), y yo a ella otro poquito (que me encantó), y enseguida pasamos a follar que me puso muy cachondo
Forniqueo: pues probamos muchas posturas, y estuvo genial, con partes más tranquilas en plan GFE, y otras más cañeras. Me gustó especialmente cogerla en peso y moverla hacia arriba y hacia abajo muy profundo pero muy despacio..., como ya he dicho arriba ella parecía que flotaba porque no es fácil así tan despacio hacer eso puff..., ¡¡¡me encantó!!!
Implicación: 9/10; muy implicada y te hace sentir genial
Lo mejor: Es muy dulce y amable y te hace sentir muy agusto, y en el sexo es muy caliente y te pone muy cachondo, en fin..., es un encanto
Lo peor: que necesito un aumento de sueldo ya mismooooo
¿Repetir?: Sí, lo tengo pendiente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10, muy buena experiencia con Melanie, que sobre todo me ha parecido una chica encantadora y que te hace sentir agusto, ¡¡¡y una amazona follando!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ziggy7; 13-08-2018 a las 12:06
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ziggy7 por este Post:
amagosto (16-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), burgui (13-08-2018), Julianinceni (22-08-2018), madurito46 (13-08-2018), meaburro (27-09-2021), ToraTor0022 (15-08-2018)
  #2388  
Antiguo 14-08-2018, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Claudia


NOMBRE DE LA CHICA: Claudia.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 648988831 915799718.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/ de la Hierbabuena, 4X.
INSTALACIONES: piso normal por Tetuán, no muy nuevo pero presentable. Se ve limpio y cuidado, iluminación correcta. Habitaciones de tamaño aceptable con cama grande, espejos. Baño bien equipado.
TARIFA: 50€ (1/2h) - 90€ (1h)
FÍSICO: 22 años dicen en el hilo promocional de la casa… sobre 1,70m, pelo oscuro largo y recogido en coleta, muy guapa de cara , muy atractiva en general, cuerpazo sin grasa pero con curvas, pechos medianos muy bien puestos y mejor tacto. Y lo mejor un culo impresionante.
BESOS: sí, sobre todo al principio para ir entrando en calor. Muy ricos y variados, de todos los colores.
FRANCÉS: natural, y no hasta el final, pero es buenísimo con cambios de ritmo y visitando a los gemelos, para mi lo mejor de la cita.
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: Si, Chica española joven, atractiva y que la chupe de lujo… ¡No te la puedes perder!
FOTOS: Son de ella sin duda, lo que ves es lo que te vas a encontrar.
REPETIR: Si, ya lo he hecho.


EXPERIENCIA:

Llamo para concertar cita, y me atiende Susi, la dije que era la primera vez que llamaba y la verdad que me atendió maravillosamente y explicándome todo sin ningún problema, la pido cita con Claudia. me dice disponibilidad de horas y cierro la cita en ese momento, cuando llego y me abre, me recuerda que es la primera vez que voy y me atiende de maravilla, super maja y atenta en todo momento, gran profesional. la pago, me ofrece algo de beber y que ahora viene Claudia me dice.
Entra Claudia, y se lleva una grata sorpresa por que ya la conocía de otro piso anterior.
Me recibe con un beso, nos desnudamos y a la ducha, allí mas besos, morreos y me pone como un toro, nos enjabonamos y nos aclaramos y allí mismo en la ducha empieza con el francés , yo de pie y ella en cuclillas, lo recordaba bueno, pero este fue bestial, ha modificado alguna variante, y además con el piercings que tiene en la lengua es impresionante, la digo de salirnos por que si no me iba a ir allí, nos secamos y nos vamos a la cama, se tumba ella y yo la beso por el cuerpo hasta que llego a su chochito, muy bien depilado por cierto empiezo a chupar y huele muy bien y sin sabores raros, después de un rato y disfrutándolo los dos, vuelve con el francés al cabo de un rato me enfunda y me cabalga, la verdad que muy bien y con cambios de ritmo, cambiamos a cuatro, yo de pie y ella en el borde de la cama, ver ese culo magistral, es insufrible y allí mismo me corro, me limpia con toallitas y nos tumbamos, charla amena, empezamos con mas besos, la chica besa divinamente, cuando estoy palote otra vez me vuelve a chupar, me enfunda , y otra vez a cuatro, cambiamos de posturas y terminamos con misionero, pero una variante de postura que me encanta y así termino por segunda vez. nos vamos a la ducha, nos limpiamos un beso de despedida y hasta la próxima. Un valor seguro que no te va a de defraudar, ya no solo por la profesionalidad, sino por la forma de ser esta chica, de 10. Esperando a volverla a ver.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Julianinceni por este Post:
amagosto (16-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), centeno (15-08-2018), frankgoloson (16-08-2018), Jrd59 (15-08-2018), kid_charlemagne (15-08-2018), meaburro (27-03-2022), nombre (14-08-2018), Notinganprisa (15-08-2018), sindbad666 (15-08-2018)
  #2389  
Antiguo 16-08-2018, 03:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Melanie


NOMBRE: Melanie
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA: 15/8/2018
TELÉFONO: 648988831 915799718.
ANUNCIO: El Edén de Anita/Hilo Edén de Anita
ZONA: C/ de la Hierbabuena, 4X.
INSTALACIONES: Este piso ya le conocía de hace años pero no sus cambios, pasé a la habitación del fondo, es amplia y han puesto una puerta que da al baño, con lo cual ya no hay que salir por el pasillo si toca esa habitación, cosa que me ha gustado, todo limpio y correcto, con kit de sabana, toalla y pantuflas que todos conocemos...
TARIFA: 90€
FÍSICO: 40 años aporximadamente, muy guapa, creo que tiene operada la nariz pero no soy un experto en eso, pelo largo, liso y moreno, es toda una mujer no es una chiquilla y se conserva estupendamente, ya quisieran muchas de 25 estar la mitad de buenas que esta mujer, tiene un buen culo aunque algo blando para mi gusto y los pechos son naturales ni grandes ni pequeños algo proporcional
BESOS: sí, besa apasionadamente, son besos de los buenos, he notado que es cariñosa y es algo que se agradece, pues buscaba algo así
FRANCÉS: natural, hasta el final (con pago de 10€)
GRIEGO: no, iba con esa intención pero 50€ de plus, se me quitaron las ganas, se me va de precio, ya quisiera yo... y siendo realistas, aunque pudiera tampoco los gastaría, pero esto es algo personal, cada uno hace con su dinero lo que quiere...
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto que si, es agradable, cariñosa, la gusta besar, en el sexo es muy buena que al fin y al cabo es a lo que vamos
FOTOS: Reales, sale a cara descubierta
REPETIR: esto es relativo, pero si es una mujer con la que repetiría
PIERCINGS Y TATUAJES:piercings en los pezones y clítoris y lleva un tatuaje, se puede apreciar en las fotos

EXPERIENCIA: Pues hacia años que no frecuentaba un sitio de estos y por motivos que no voy a explicar por que no vienen a cuento, el cuerpo me pedía calor humano y decidí volver.


El mismo procedimiento de siempre, la encargada baja a abrir, esta vez no es Marta, sino una encargada que habrán puesto nueva, ya digo que hace años que no venia, me pasan a la habitación del fondo, pago, viene la chica con una cervecita, presentación, la comento los servicios que venia buscando y a la ducha, chupito y a la cama.

Empezamos con besos para calentar el asunto, lo hace estupendamente, me acomoda y va bajando para empezar con el francés, suavemente mientras me mira a la cara, veo que se corta un poco por la saliva, la digo que no lo haga que a mi no me importa, que prefiero así, cuanta más mejor.
Me pone bastante cachondo y la digo que yo también quiero que me a dado envidia, parece que la gusta lo que escucha y la pongo boca arriba mientras la beso y la como las tetas, los piercings dan bastante juego y me excito todavía más, bajo para comerla el higo y me encuentro con otro piercing, increíble el juego que da, nunca lo había probado y claro me las gozo y creo que ella también se las gozo por que decía: que lengua tienes, por Dios!!
Ya bastante caliente la cosa pasamos al 69, me estaba haciendo un traje de saliva y yo estaba que iba a estallar y así se lo hice saber, ella me pregunto si quería acabar así y así fue, mientras la comia el coño super excitado con ese piercing y la marcaba un poco el ritmo con mi mano izquierda, no es que hiciera falta, me gustaba como lo hacia, pero es algo que a mi me gusta, sin llegar a ser de forma agresiva ni nada, que también me gusta... pero bueno que me estoy desviando del tema.
Estallo ahí dentro y termino echo un cristo al igual que ella, nos aseamos, chupito y a la cama.

Charlo un poco mientras fumamos un cigarro, aquí pude darme cuenta que es una mujer cariñosa y la gustan los mimos, después del descanso volvemos a la faena, me excito otra vez con sus besos y vuelve con el francés, esta vez mas light y mas corto puesto que el tiempo corre y yo quiero metérsela ya, me enfunda y se sube encima, me cabalga y yo desde abajo quiero llevar las riendas también, me dice que así a ese ritmo se va a correr, y sin sacarla de ahí aprovecho para cambiar la postura a misionero y veo que la gusta o esa es la sensación que yo tuve, me abraza y mientras la doy y la beso noto como empieza a apretarme contra ella con sus brazos, cuando me suelta me vengo arriba y la doy con todas mis ganas, al rato la digo de pasar a cuatro patas que me gusta mucho esa postura y claro con lo bruto que estaba ya sabia que pronto iba a estallar, desde ahí la vista es maravillosa, la agarro ese culo y la doy con todas mis ganas hasta que reviento.

Me quedo extasiado, descanso un poco mientras nos abrazamos y nos besamos y me a gustado mucho porque venia buscando eso, aparte de sexo del bueno un poco de cariño y la chica ha cumplido todas las facetas.
Salgo contento con el servicio y el tiempo pactado.
Como iba con cita solo vi a Melanie, me hubiera gustado ver a las demás chicas sobretodo para echarle el ojo a Jessy, quien sabe... tal vez vuelva para conocerla...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_follonero por este Post:
Big Caprice (20-09-2018), Julianinceni (22-08-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (20-08-2018), perito106 (16-08-2018)
  #2390  
Antiguo 16-08-2018, 09:57
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 200 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Carol


Nacionalidad: Paraguaya (según la web de la casa)
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: La semana pasada
Instalaciones: Correctas
Higiene: Las instalaciones y la chica bien limpias
Precio: 70€ 45 min.
Edad: Veintitantos
Cara: Bastante fea, mandibula prominente
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada pequeña normalita
Pecho: Tetas pequeñitas pezones grandes
Culo: Culo normalito poca cadera
Actitud: Mecánica y distante; maniática limpieza (luego explico)
Conversación: Ni fu ni fa
Besos: sin lengua ni pasión, no muchos
Fuma: No se nota
Francés: malo, se cree que es un chupa chups, mecánico y con el kleenex Forniqueo: Sin ganas
Griego: No pregunté
Lo mejor: que conseguí correrme
Lo peor: El físico y la actitud
Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia: Muy mediocre

A pesar de ir duchado y con dientes cepillados, me gusta una duchita y colutorio para tranquilizar a la chica e ir calentando. Esta chica no le pone ni pizca de ganas así que paso a siguiente sin mucho entusiasmo.
Besa poco y mal y cuando me la va a chupar me la limpia con una toallita, no sé si había una pequeña gotita pero coño que trabaja de prostituta no de auxiliar de clínica.
Cambio el tercio rápido y la chupo un rato el coño; ahí parece que me dejó hacer y algo le debió de gustar pero misma actitud pasiva. La digo que me la chupe otro poco y a follar; vuelta al kleenex chupa un poco, me pone el condón y lo vuelve a limpiar con el kleenex y me dice que no me la toque con las manos (??? yo flipo) se sube encima y pone las caderas que parece que no entra bien. Con tanto rollo se me baja, la digo que vuelta a chupar (toallita) y ya me cuesta empalmarme; aquí la digo que me chupe los güevos mientras me masturbo yo.
Cuando casi me voy a correr la digo que me ponga el condón y se ponga a cuatro; pensé esta no me hace el lío otra vez, se la metí rápido, con el mismo cariño que ofrecía ella y me moví rápido para correrme pronto; 5 minutitos y descarga sin pena ni gloria, pero descarga.
Faltaban 10 mi., conversación insulsa y 5 min. antes ya me estaba vistiendo.
En fin, chica fea, nada implicada y maniática de la limpieza que no se dá cuenta que a un tío no se le puede estar cortando el royo cada 2 por 3.
No se gana ni de lejos pagarla nada. No es lo suyo, quizá de auxiliar de enfermería...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
amagosto (16-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), bigpicha (25-08-2018), Bracoxxx (16-08-2018), Canicas (16-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), madurito46 (16-08-2018), Nordicoño (16-08-2018), Notinganprisa (20-08-2018), pierrecube (16-08-2018), vulcano1977 (16-08-2018)
  #2391  
Antiguo 16-08-2018, 10:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Añadimos unas fotos a la experiencia de ILM:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (21-08-2018)
  #2392  
Antiguo 16-08-2018, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Diana
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA: Segunda semana Agosto 2018
TELÉFONO: 648988831 915799718.
ANUNCIO: Hilo Edén de Anita
ZONA: C/ de la Hierbabuena
INSTALACIONES: Sencillito, lo justo para el uso que se le va a dar. Esta vez fue la habitacion del fondo con baño... mucho mejor
TARIFA: 90€
FÍSICO: ¿29? muy bien llevados, aparenta menos
BESOS: Picos
FRANCÉS: Lo mejor que he probado en mi vida hasta hoy, una garganta profunda... me hubiera pasado la hora pero habia que probar mas cosas
GRIEGO: No pregunte, pero segun ficha no hace
¿RECOMENDABLE?: Si! propone posturas ademas de ser muy agradable en todos los sentidos
FOTOS: Creo que no la hacen justicia... lo que vi me gusto mas que lo vi en las fotos
REPETIR: Seguramente si!, los nervios no me dejaron disfrutar bien
PIERCINGS Y TATUAJES:No vi...

EXPERIENCIA:

Contacte por whatsapp y en media hora estaba haciendo uso de mi reserva, aparezco en la zona aparco en al puerta y subo, me mandan a la habitacion del fondo.. espero un poco y aparece Diana, en ese momento mas bajita de lo que pensaba pero un encanto...comente que estaba nervioso y vino con el chip de calmarme pero a la vez deborarme...
Nos duchaos juntos comprueba que este bien limpito y al lio no para de frotarse conmigo poniendome a 100. Empiza la mejor mamada de mi vida... en este punto todos los miedos se van cuando veo que estoy a punto pasamos al coito.. terminamos un poco de charla (es muy correcta, no habla si no empiezas en ese momento descubres que es una buena persona ) vuelta al lio sabe entonarme y probamos varias posturas... una de ellas con ese rico espejo, al ser el segundo asalto cuesta mucho logicamente se acaba la hora y golpecito en la puerta pero ella no pierde el empeño hasta que lo consigue!.



A ver si Anita nos permite una prorroga del partido para los que a veces el segundo asalto cuesta un poco
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a navocop por este Post:
Big Caprice (22-08-2018), Bracoxxx (16-08-2018), davcoesp (20-08-2018), frankgoloson (16-08-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (16-08-2018), perito106 (21-08-2018)
  #2393  
Antiguo 20-08-2018, 02:07
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ISABELA, Pura delicia de MILF Brasileña¡¡


Hay veces en la vida en que apetece cambiar de registros y afortunadamente este mundillo te permite llevarlo a efecto,todo ello sin que tu satisfacción y economia se vean perjudicados por un mal encuentro,siendo así decidí ir a lo seguro y esta casa se ajustaba perfectamente a lo que estaba buscando este día.Mi perfil no es de demandar mujeres MILF,pero me apetecia un encuentro con aquello que solo la experiencia,el conocimiento y sobre todo el buen desempeño puede ofrecerte y si encima sumamos la magnifica atención ejercida por Marta,la encargada de la casa,me daba la seguridad de que mi elección no me defraudaría.
Acudo a la casa tras llamadita de rigor y con la seguridad de que el horario elegido me permitiría conocer en la presentación a todas las chicas que había disponibles ese día,fueron pasando todas ellas y más o menos a la par confeccionaba y determinaba mi elección,hasta que en último lugar se presento Isabela,me quede absorto y obnubilado ante tal visión,autentica MILF brasileña,pura garota de Rio,su fuerte acento Portugués denotaba que la sangre que corria por sus venas sería de pura lujuria y morbo asegurado,como las típicas MILF brasileñas que circulan por la red y que hace que tus sentidos más perversos se despierten,explicación breve pero contundente de sus servicios y sin ninguna duda ya tenia mi elccion trealizada, ella sería mi cita.Lo que os encontrareís intentare explicarlo en la ficha adjunta,observaciones que algunos de vosotros podreís ratificar puesto que también algunos de vosotros la habeís disfrutado tanto como yo.
Por tanto esta es la ficha:



* *Nombre de guerra de la lumi: ISABELA
* *Nacionalidad: Brasileña 100%
* *Fecha aproximada: Hace pocas lunas con sus soles.
* *Instalaciones: Sobradamente conocidas,me toco la última habitación de la casa con acceso al baño que permitió refrescarnos,antes,durante y después del encuentro.
* *Higiene: Perfecta,no se puede poner ni una sola observación,totalmente depilada lo que permitia un acceso total a cada parte de su cuerpo para ser devorada con total comodidad.
* *Precio: 90 € / 1 hora
* *Edad: En su ficha pone 48 años,totalmente creibles pero en nada aparentes,en realidad podria pasar por varios menos,ya quisiera yo llegar a esa edad en su estado de conservación,se nota que cuida y mima cada detalle de su cuerpo .
* *Cara: Preciosa¡¡ En realidad por las fotos que aparece en su ficha no me la imaginaba así,para mí gusto es magnifica,con un aspecto redondeado,donde se acentuan ciertas facciones latinas y con unos ojos oscuros y brillantes y unos labios hechos para ser devorados y degustados cada segundo del encuentro,es el único punto donde puedes asemejar la edad otorgada en la ficha con la realidad.
* *Pelo: Largo y liso,casi hasta la cintura,de un intenso color negro carbón el cual permanecio suelto durante una parte del encuentro y en el momento más intenso paso a recogerselo con una coleta que permitia deleitarse con esa preciosa cara dificil de olvidar.
* *Cuerpo: Solo podria definirlo como de garota oficial de Rio,típico de las carrozas de Carnabal que nos deleitan por esas fechas, nada desentona en ella,todo perfectamente en su sítio,firme y suave que da mucho juego al acariciar y degustar.
* *Pecho: Perfectamente operado,sin cicatrices visibles y con el grado justo de dureza-suavidad que hace que te deleites en comerlos y disfrutarlos,no pone ningún reparo a la hora de sobarlos,estrujarlos y con unos pezones muy duros y receptivos que le dan aún mayor explendor y donde ella misma confiesa que disfruta mucho mientras estas en la labor de degustación de los mismos.
* *Culo: Bunda acorde con su figura,firme y precioso,nada excesivo ni discordante con su cuerpazo.Una verdadera delicatesen para los que como yo nos encanta esta parte de la anatomia femenina.
* *Piercings y tattos: Unos cuantos tatuajes repartidos por toda su anatomia,pero nada excesivo para que desdibuje su conjunto.
* *Defectos corporales: Ninguno apreciable o a destacar,como he mencionado no aparenta ni mucho menos la edad anunciada,autentico cuerpo MILF,sin nada que objetar.
* *Actitud: Inmejorabe,excelente,la experiencia es un grado máximo y sabe como aplicarla y ofrecerla,sabe marcar los tiempos y los actos para dotar al encuentro de un grado de morbo y excitación dificilmente superables.
* *Conversación: Es quizas el punto donde uno puede verse más forzado,su fuerte y marcado acento,hace que a veces tengas que traducir sus palabras,pero con un mínimo dominio u oido para el Portugues hace que el morbazo del encuentro sea máximo recordandote como he citado a esas escenas típicas de Internet.
* *Besos: Para deleitarse con esa boca que posee,esos labios perfectos te llenan de besos con lengua,sin ella...no son meros piquitos sinpresión ninguna,son autenticos y pasionales besos¡¡vamos que por este tema no hay problema,de todas formas,gustos y maneras que nuestra mente quiera otorgar.
* *Fuma: No aprecié olor ni algún sabor ninguno,yo soy fumador y no puedo asegurarlo.
* *Francés: ¡¡ SUBLIME ¡¡,la experiencia y el magnifico buen saber hacer (sin notar dientes y dotando la presión justa en cada momento),hacen de esta mujer que este punto sea uno de sus numerosos aspectos fuertes a tener en cuenta,solo puedes disfrutarlo y dejarte llevar.
* *Forniqueo: Siendo sincero este punto tengo que determinarlo mejor en futuras citas,se dió brevemente por que la hora se me pasó volando,me deleite tanto con el morbazo de la situación que estaba viviendo que apenas se dío,pero aseguro que se adapta a todo tipo de necesidad,por que cuando acrecentaba el ritmo respondia con más caña aún y en los momentos iniciales tranquilos sabia como moverse para hacer que disfrutes.
* *Griego: No se lo pregunte, no suelo deleitarme con ello.
* *Lo mejor: El conjuto total de esta Milf,un físico bien cuidado y conservado,un trato inmejorable y una sonrisa y una sensación de que en ningún momento va buscando que acabes rápido,sino todo lo contrario,llevarte hasta el último rincon posible de tu límite de aguante para que el final sea para tirar cohetes.
* *Lo peor: Me comento al finalizar la cita que estaría por poco tiempo en la casa,ya estoy buscando como recortar gastos para poder disfrutarla de nuevo antes de su partida.
* *¿Repetir? Si,Si y Si.
* *¿Recomendable?: 1000% recomendable y creo que nunca en mis escarceos por este mundillo he estado tan seguro en esta afirmación y consejo para todos vosotros.
* *Valoración global de la experiencia: 9,8.


*Relato:

Comenzare diciendo que las fotos no le hacen justicia,lo que nos encontramos es una MILF en toda la extensión de la palabra,un mujeron que si te la cruzas por la calle haces todo lo posible y más por voltearte a mirarla y quedartela grabada en la mente,desde la primera impresión de ella,tenía la seguridad de que el encuentro cumpliría mis expectativas,pero en verdad las superó con creces,Isabela sabe como ponerte a 1000 desde el primer segundo que estas a solas en la habitación con ella,el juego,el morbo y el vicio se apoderan del momento y que aún con nuestra ropa puesta hace que con sus besos en tu boca,cuello,oidos,nuca,axilas..tu amigo busque como respirar¡¡la respiración se entrecorta y solo deseas contemplar y acariciar su cuerpo y apoderarte de ella.Los juegos y magreos que ayudan a ponerte a tono y a que el encuentro no parezca mecanico ni frio hay que saberlos llevar y es hay donde su experiencia es clara y notoria.Después de su buenísima destreza su parte procedí a despojarla de su ropa y pude contemplar un magnifico cuerpo con todo lo requerido en su sitio y sin nada discordante,proseguí con el magreo y caricias hacia ella,devolviendo su dedicación hacia mí,el encuetro subía de intensidad y en la ducha fue una continuacion del mismo ayudado por la sensación del agua recorriendo nuestros cuerpos,en la habitación mas besos,magreos,juegos,bailes....no recuerdo que más,pero ya quería poseerla a lo que ella en un plan de "dominatrix" y tras asegurarla que solo quería un disparo en la hora para alargar mi excitación y conocer mi más lejano límite solamente habia que dejarse llevar sin remedio alguno, y compañeros que EXPERIENCIA, magnifica,sublime,degustacíon de nuestros cuerpos,un frances que quita la respiración,con su presión justa,sin sentir en ningún momento los dientes,jugando con su lengua por todas partes..al borde,sentado y tumbado en la cama..esas miradas matadoras y con un morbo increible como solo las brasileñas saben hacer,yo sentía que mi deseo de un solo disparo se esfumaba y cuándo le comentaba que estaba a punto paraba la jugada,tranquilizaba el momento y mi respiración y excitación volvia a controlarlas..seguía posteriormente de nuevo hasta casi el límite y de nuevo la parada de obligación,despues decidí devolverle el favor y procedi a devorar todo su cuerpo,perfectamente depilado y de forma suave accedí a todos los puntos posibles,le encanta que manosees,devores,lamas y acaricies sus pechos y de forma suave accedas a su sexo y como compensación despiertas a la bestia que lleva dentro,lo que era tranquilo y morboso paso a un segundo plano,salta su punto de dominación y que dominio de posturas y poses para un frances de nuevo sublime y magnifico centrado en tu amigo y lugares adyacentes,con saliva y una lengua jugetona que recorría y degustaba todas las partes posibles de la zona.Cambio a una magnifica cubana por su parte,ella tumbada sobre la cama y yo encima de ella realizando un suave facefucking en plan misionero,de nuevo 69 para relajar de nuevo la situación..el sudor se apodero de nosotros y la cama ya estaba desecha y otra breve ducha para continuar el asalto,de nuevo más morbo pero esta vez ella llevaba el mando de la situación,más posturas,más frances,más morbo,más juegos y posturas desconocidas por mí hasta que escuchamos la llamada en la puerta de rigor comentando los dos lo rápido que se pasó la hora y por lo que tube que aplicarme por terminar ya que ella me lo exigió así y a una dama no se le niega tal capricho,me advirtio de que la dejara actuar a ella,ante mi iniciativa de forzar el final y compañeros,en breves y gloriosos minutos consigio que terminara como poquisimas veces en mi vida he disfrutado¡¡.
En resumen,MILF con todos los ingredientes y con todas sus letras,implicadísima,dedicadísima y lo mejor de todo morbosísima y viciosísima..todo un coctel explosivo que hace las delicias de todos nosotros y te hace creer que aún quedan cosas por probar y decubrir,y muy recomendables para los amantes de las MILF brasileñas con cuerpos de garotas y en cuyo servicio y dedicación dan prioridad en este tema al de la edad.Lo malo de estas situaciones es que como todo lo bueno es breve y esperemos que su momentanea corta estancia en la casa se ratifique de nuevo posteriormente con su vuelta.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡


*Fotos:*

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
adelauve (21-08-2018), amagosto (21-08-2018), Apicultor (20-08-2018), Bad Santa (21-08-2018), Big Caprice (22-08-2018), burgui (20-08-2018), Julianinceni (22-08-2018), kid_charlemagne (20-08-2018), LUMINOL (26-08-2018), madurito46 (20-08-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (20-08-2018), Rayden (29-09-2018), vulcano1977 (31-08-2018), Yeyo85 (20-08-2018)
  #2394  
Antiguo 21-08-2018, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dúplex diana-isabella


NOMBRE: Diana-Isabella
NACIONALIDAD: Paraguaya-Brasileña
FECHA: xxxxxx
TELÉFONO: 648988831 915799718.
ANUNCIO: Hilo Edén de Anita
ZONA: C/ de la Hierbabuena
INSTALACIONES: Habitacion del fondo con baño, correcta
TARIFA: 70 € * 1/2 hora
FÍSICO: Voluptuosas, perfectas para mi gusto.
BESOS: Todos los que quieras y más, lengua hasta la campanilla, salvajes...de mi gusto
FRANCÉS: Magnífico, a dos bocas...una delicia probarlo y verlo desde arriba
GRIEGO: No pregunte
¿RECOMENDABLE?: Si! Buena sintonía entre ambas, lo pasas bien en todos los sentidos
REPETIR: Aunque me gusta probar nuevas experiencias, no descartaría por como lo pasamos
PIERCINGS Y TATUAJES: Diana NO - Isabella SI


A eso de las 16.00 h pasé por la casa de anita después de un tiempo sin ir. He de decir que las veces que he ido he disfrutado de lo lindo, siempre dúplex porque creo que tiene un precio muy ajustado y con media hora yo ya voy servido. Presentación y me decanto por Diana e Isabella, pues ambas me daban mucho morbo tanto por su físico como por su presentación. Ducha los 3 juntos, mamada a dos bocas, posturas varias....y todo ésto con un buen rollo general que hizo que la elección haya sido acertada en todos los sentidos.

Última edición por GRUPI; 21-08-2018 a las 18:09
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Roberto Vidal por este Post:
amagosto (21-08-2018), amundsen (22-08-2018), Big Caprice (22-08-2018), BorisVianda (24-08-2018), Bracoxxx (21-08-2018), davcoesp (07-09-2018), Julianinceni (22-08-2018), meaburro (27-03-2022), Mer0 (21-08-2018), muti12 (21-08-2018), perito106 (21-08-2018), yaelprd (30-08-2018)
  #2395  
Antiguo 24-08-2018, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Perla


Nombre de guerra: Perla
Nacionalidad: Francesa (según la web de la casa)
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: La semana pasada
Instalaciones: Correctas
Higiene: Las instalaciones y la chica bien limpias
Precio: 40€ 1/2 Hora (OFERTA DEL DÍA)
Edad: Veintitantos
Cara: Africana muy racial, guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada, alta, tipo gacela
Pecho: Tetas naturales y pequeñitas, muy ricas
Culo: Culo respingón de negra
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No recuerdo
Actitud: Buena
Conversación: Bien, pero yo hablo francés muy bien. Creo que no habla bien español
Besos: Sí
Fuma: No se nota
Francés: Profundo con cambios de ritmo, paseos por los huevos y el perineo. Muy bien.
Forniqueo: Con ganas
Griego: No pregunté
Lo mejor: que lo disfrutó casi tanto como yo, estaba muy mojada
Lo peor: Tuve que frenarla un poco, va a saco
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Yo la recomiendo
Valoración global de la experiencia: Muy bien
Vuelta a ver a Perla, que se alegra de verme. Tiene un cuerpo joven, fuerte y con formas que me encanta. Comida de huevos, perineo, muslos y todo lo que pase por allí. Tanto que follando me corrí enseguida.
Sonriente y atenta, aunque no maneja el castellano.
Para mí, un valor seguro
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pillaxtre por este Post:
amagosto (29-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), Bracoxxx (24-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), meaburro (27-03-2022), perito106 (24-08-2018), tamtam (25-08-2018), yaelprd (30-08-2018)
  #2396  
Antiguo 29-08-2018, 07:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Perla, una perla


Nombre de guerra: Perla
Nacionalidad: Francesa (según la web de la casa)
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Buenas
Higiene: Las instalaciones y la chica bien limpias
Precio: 50€ 1/2 Hora
Edad: Veintitantos
Cara: Francesa/Africana guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada, alta, tipo gacela
Pecho: Tetas naturales normales, muy ricas
Culo: Culo respingón de negra pero no grande
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Para mi nunguno
Actitud: Muy muy Buena
Conversación: Bien sin ningún problema
Fuma:Creo que si
Francés: Profundo demasiado agresivo para mi gusto,alguna arcada con mucho morbo, paseos por los huevos y el perineo.
Forniqueo: Con ganas
Griego: No
Lo mejor: Para mi todo, actitud, que es preciosa, simpatica
Lo peor: Tuve que frenarla un poco con el frances, va a saco
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Yo la recomiendo
Valoración global de la experiencia: Muy bien
Tiene un cuerpo joven, fuerte y con formas que me encanta. Comida de huevos, perineo, muslos y todo lo que pase por allí. Me tumba en la cama y me la empieza a chupar muy fuerte, la paro porque me hace un poco de daño y la pongo con la cabeza fuera de la cama, me dice que se la meta hasta el fondo que le encanta, despues de mucho tiempo chupando, varias posiciones en las que se mueve sin parar y como mas te guste, corrida en boca y cuerpo.
Sonriente y atenta
Para mí, un valor seguro
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chicoconcam1234 por este Post:
amagosto (29-08-2018), baobab (29-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), Bracoxxx (29-08-2018), madurito46 (29-08-2018), meaburro (27-03-2022), tolerdo (29-08-2018), yaelprd (30-08-2018)
  #2397  
Antiguo 30-08-2018, 00:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Otro punto de vista de Perla


Conocí a Perla hace tiempo, ya que todas sus experiencias hasta ese momento eran buenas, el mundial se había acabado, hacía calor x las calles y pese a que las morenazas no son mis preferidas.

Fué una cita de media hora x la tarde noche, ninguna queja sobre la atención de la casa, más bien resaltarla, es difícil llevar durante tanto tiempo el nivel qué tienen, abonados los 50€ x esos 30” y con una cerveza sin alcohol bien fresquita en las manos me quedé esperandola. Mientras, si no me equivoco fue ese día, me presentaron a una madurita que ya no es edenita y a Jessy quien me pareció de una disciplina castrense 💂🏻‍♂️💂🏻‍♂️x su seriedad y desde mi perspectiva tiene unos cuantos (pero cuantos) años más que los 28 con los que la anuncian.

Su físico:

Está anunciada como francesa, puede serlo? Si, pero su ascendencia es africana, puede que de Nigeria o Camarun, se le nota bastante en el acento, es una morenota 💃🏿💃🏿💃🏿 de 1,73-1,75 más o menos, pesará lo que pone en su ficha 54 kilos, pelo rizado sin ser afro, labios carnosos, está bien proporcionada en general, piernas culo, tetas, sin ninguna parte que resalte en especial, tampoco la note dura, musculada, ni fofa, normalita, de físico, pues no sé cómo definirla, tiene el típico biotopo de una chica africana. No diría ni guapa ni mona, me repito: las morenas no son mi tipo de chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Entra ella, una morenota alta, más aún con los taconazos que llevaba, nos presentamos, dos besos, unos pocos más con ella ya descalza porque así era más cómodo, pero no son su fuerte, poco salivados, utiliza poco la lengua, placenteros si son, tener esos labios carnosos ayuda, me duché solo aunque ya venía duchado de casa, más aún siendo verano, ella me dijo que prefería no hacerlo, ya estaba duchada (lo de siempre vamos), olía bien, tenía un kit puteril muy buen surtido, muy pendiente para alcanzarte la toalla , ayudar a calzarte las chanclas desechables, esos cosillas... un chupito de listerine, se agradece, uno empieza a estar cansado de ya de los colutorios del Mercadona, Día y demás. Otros pocos besos y pa la cama.

Pasamos a la acción:

Echados sobre la cama nos besamos otro poco ella estaba sobre mi, al poco empezó a succionarme las tetillas con fuerza, era una sensación rara pero molaba, como cuando te besan las orejas (siempre que no seas el hermano de la peli “algo pasa con Mary), se puso con el francés, tampoco nada a destacar, ni de qué quejarse, poco salivado, profundo solo a ratos, la pelotas 🎾🎾 si te las come con empeño, me repito, el francés de Perla gana mucho por esos labios carnosos que tiene.

Se notaba(x lo menos cuando fui) que llevaba poco tiempo, se ponía loca cuando mi boca recorría cada zona de su cuerpo, hacía ruido, decía ayyy, ayyy, mmmm, mmmmm, ayayayay, era música para mi 🎼🎼🎼🎼, resoplaba, tanto los resoplidos como los ayy, ayy, se prolongaban y reproducían más, se tapaba la cara, movía la cabeza como diciendo no no no; no moja mucho, lo único que se volvió a repetir y no mola nada en esta casa es la utilización de los condones rojos que son a prueba de fuego 🔥🔥🔥(ese día me terminé x decidir y ahora lo hago así: llevo los mios), Perla estaba muy excitada, acelerada, las posiciones en las que probamos, todas intensas, ella impregnaba velocidad y fuerza y enseguida se abrazaba a mi agitada y con ciertas convulsiones, terminamos con ella encima, igual que antes pero esta vez quien dió en rush final fui yo 🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏿‍♂️, ella se quedó abrazada a mi, sentía las contracciones de su vagina, como sus espasmos iban bajando de intensidad al mismo tiempo que su respiración. Se quedó un ratito montada y luego me limpió, muy delicadita y atenta con la limpieza del aquel soldado exhausto.


La ducha final también a solas, me dijo que se duchaba muchas veces al día y eso no era muy bueno para la piel, lo cual es verdad, pero tenía una cita justo después de la mia, le pedí que me convide a otro chupito de listerine y accedió, nos despedimos.

Lo positivo:
En la época que la visité, lo poco que llevaba en esto, hacía que todo fuese muy natural en ella, le gusta el sexo. Es agradable de tratar, atenta.

Lo negativo:
La ducha, la limpieza para mi es un aspecto importante y ya no es que x temas de erotismo y tal no se haya duchado conmigo pero no me dejó buena espina que x su parte no haya habido ducha inicial ni final, pese a que Perla olía bien y teniendo en cuenta que otro parroquiano la vería justo después de mi.

Que mejoraría:
El francés, seguro que con el tiempo mejora o ha mejorado ya, que sea más profundo, más ganas y pasión en los besos, como dije antes, no es su fuerte(no es una queja).

Puntuó mi cita? Sip, 7.5

La cita fue buena, ninguna queja, algunos puntos a mejorar si, no fue un encuentro destacable, le faltaron muchas cosas para poder resaltarla; a recomendarla no me atrevo con convicción, estoy ahí, fifty-fifty. Y con el tema repetir lo mismo.

Perla en imágenes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (30-08-2018), Apicultor (30-08-2018), Big Caprice (20-09-2018), Bracoxxx (30-08-2018), Canicas (30-08-2018), GRUPI (30-08-2018), madurito46 (30-08-2018), meaburro (27-03-2022), novatomiron (30-08-2018), Principiante2 (08-09-2018), VoyeurLuster (02-09-2018), yaelprd (30-08-2018)
  #2398  
Antiguo 31-08-2018, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra de la lumi: Claudia
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Primeros de agosto.
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: perfecta.
Precio: 50€ ½ hora.
Edad: 22.
Cara: guapa, sonriente todo el tiempo.
Pelo: largo moreno, recogido en una coleta
Cuerpo: jovencita, alta, muy bien proporcionada.
Pecho: normales, muy ricos.
Culo: perfecto de 10.
Piercings y tattos: si.
Actitud: al principio un poco tímida, luego se suelta.
Conversación: buena, simpática, agradable.
Besos: bien, con lengua, muy buenos.
Fuma: no creo.
Francés: bueno.
Forniqueo: fenomenal.
Griego: NO.
¿Recomendable? Si.

Relato: reservo cita con Claudia y cuando se presenta me siento aliviado, veo que es una chica atractiva y muy maja. Ducha juntos. Ya en la habitación, preliminares, besos, tocamientos, nos tumbamos en la cama, y empieza un francés con, bastante bueno y chupándome los huevos de vez en cuando, la digo de cambiar y me toca chupar a mi, tiene un xexo depiladito y muy rico, muy buena higiene, no huele a nada, al cabo de un rato la digo que a follar, me enfunda y ella arriba, cabalga muy bien pero se cansa, cambiamos de postura a cuatro, solo por ver ese culazo que tiene, merece la pena, cuando veo que me voy a correr la pido cambiar a misionero para poder besarla mientras me corro, una gozada esta chica.
Esperando que vuelva de vacaciones para repetir.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Artugon por este Post:
Big Caprice (20-09-2018), Carlman (06-09-2018), frankgoloson (03-09-2018), Jrd59 (04-09-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (10-09-2018), Principiante2 (08-09-2018), tolerdo (06-09-2018)
  #2399  
Antiguo 06-09-2018, 19:10
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 1,624
Agradecido 1,021 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra de la lumi Claudia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Agencia Edén de Anita
Fecha aproximada:Septiembre.
Lugar:Hierbabuena 45
Instalaciones:Normal, típico piso de abuela
Higiene:bien, sandalias desechables y toallas limpias
Precio:90 euros una hora
Edad: no sé
Cara:Muy guapa 9, me encantan los ojitos que tiene.
Pelo: Morenaza, largo y un poco rizado
Cuerpo:Esbelto
Pecho:normales bien puestos y firmes
Culo:Estupendo
Piercings y tattos: si en la lengua, si por el cuerpo
Defectos corporales: no me fijé.
Actitud:Muy buena
Conversación: Agradable y dicharachera
Besos: muchos, para dar y tomar
Fuma: cero que sí
Francés: Bien,el piercing tiene su cosa
Forniqueo: bueno
Griego: no pregunte
Lo mejor:que estaba morenita y a me pone muy cachondo ver las rayas blancas de bañador.
Lo peor: que se me fue el tiempo rápido
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Nunca había ido a esta casa así que viendo que estaba Claudia me pase por allí. La madame muy amable te lleva a la habitación y después viene la chica.
Si tenéis ocasión de estar con ella aprovechad el moreno veraniego, conmigo muy agradable. Tiene el coño muy bonito, labios mayores y menores pequeñitos Así da gusto comerse un coño, ademas está muy apretadito cuando follas. Lo mejor es que consiguió que me corriera con ella encima, cosa rara para mí, muy difícil por la manera de estimularme mi polla y porque tardo mucho. El reverse cowboy o como se diga impresionante ver el culito y el coño mientras entra la polla y a descargar la leche. Cuando pueda repito.
Está muy bien lo de las llaves y el numero para el sorteo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Big Caprice (20-09-2018), Notinganprisa (10-09-2018), Principiante2 (08-09-2018), tolerdo (06-09-2018), Troma (07-09-2018), yaelprd (04-01-2019)
  #2400  
Antiguo 08-09-2018, 20:04
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada:Septiembre
Lugar:Hierbabuena 45
Instalaciones: Las mencionadas, habitación cómoda y limpia.
Higiene: Muy buena tanto en habitación como en el baño
Precio: 70 euros 45min
Edad: Jovencita, 23 o 24?
Cara: Muy guapa y sonriente.
Pelo: Largo oscuro y en una coleta
Cuerpo: Alta y esbelto
Pecho:Grandes y firmes
Culo: Genial
Piercings y tattos: Piercing en la lengua y labio, tatoos varios
Defectos corporales: Ninguno que me llamase la atención
Actitud: Muy buena
Conversación: Agradable en todo momento, hablamos un buen rato al terminar y varias veces entre risas durante.
Besos: Todos los que quieras y más.
Fuma: Ni idea, no se notaba.
Francés: Muy bien.
Forniqueo: Bastante bueno.
Griego: No lo pedí
Lo mejor: Su carácter, los besos y lo bien que se mueve.
Lo peor: No sabría decir nada.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9,5

Viendo los comentarios me anime a conocerla, tras la llegada y presentación me di una ducha mientras ella preparaba la habitación (se había duchado ya antes). Comenzamos con besos y caricias, como me gusta eso bastante lo mantuvimos un buen rato hasta pasar al sexo oral, tanto por una parte como por otra. Después 69 y vuelta a enrrollarnos. Tras un buen rato, cabalgada con ella encima hasta que terminé. Luego nos quedamos otro rato muy agradable charlando sin que metiese ninguna prisa. Ducha y para casa.
Con el plus de que me llevé el bote de la llave. Un puntazo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanonba por este Post:
Big Caprice (20-09-2018), meaburro (27-03-2022), Notinganprisa (10-09-2018), Principiante2 (08-09-2018), tolerdo (09-09-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum