El Eden de Anita - Página 36 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 tusmasajistas Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo MasajesVeronica
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Nuevo Loquo Barra de Herramientas Spalumi


Pisos y Agencias (Madrid) Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #2101  
Antiguo 08-05-2017, 11:26
 Avatar de Apicultor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En alguna colmena
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 146
Agradecido 219 Veces en 38 Posts
Predeterminado A ciegas con Maite

Voy a contar mi última experiencia con Maite, mi chica favorita en El Edén, por haber sido mi encuentro más morboso con ella. Cariñosamente la llamo "doctora" y al pedir cita previa ya saben que soy el paciente que acude a curar sus dolencias con Maite.

En esta ocasión pedí que me recibiera de blanco, me daba igual bikini o lencería, pero quería verla aparecer con ese color para hacer más creíble el papel de médica. Llamé al timbre y bajó a recibirme Alicia, con la que ya había tenido cachondeo por Whatsapp y la llamé celadora, entre risas "Hoy tenemos muchas urgencias, la sala está llena de pacientes graves" .Pagué los 50 euros por media hora y fui haciendo la cama y preparando las pantuflas desechables. Alicia me trae la consumición, me quito los zapatos y me tumbo en la cama, como buen enfermo.

Entra Maite con esa sonrisa que ilumina toda la habitación, labios pintados de rojo pasión, vestida con un bikini blanco, medias blancas y zapatos negros de tacón. "Hola doctora, estoy malito. Me cuesta respirar" , nos reímos y me besa "Te voy a curar esa fiebre que tienes, mi amor". Me pongo de pie y en el espejo veo su culazo y sus muslos poderosos que no tardé en acariciar para comprobar que no han perdido su dureza habitual. Besa mi cuello y se da la vuelta para frotarse contra mi amigo, que no tarda en reaccionar ante semejante estimulo. Nos desvestimos mientras sigue besándome con sus mordisquitos de labios, me ofrece sus pechos, los como, imito un bebé llorando de alegría y nos reímos.

Me calzo las pantuflas y vamos al baño, donde la doctora se recrea en lavar bien la jeringuilla para que la inyección sea lo más aséptica posible. Después se lava bien su coñito, adornado por una fina de tira de pelo al estilo brasileño, nos limpiamos las boquita y volvemos a la consulta. Pregunto si tiene una venda o pañuelo para taparme los ojos y dice que en el bolso no lleva, pero va a buscarlo rápidamente y regresa con un fular rosa que utiliza a modo de cuerda para pasarlo por mi espalda y dejarnos muy pegados.

Me da un morreo largo y me tapa los ojos con el fular, de forma que no veo nada. Me come los pezones de pie y me sienta en la cama para que ella se coloque de rodillas en el suelo y comience su maravilloso francés salivado. Palpo su cabecita y separo el pelo de su espalda para poder acariciarla, mientras continúa comiendo y sube a veces para besar mis labios y cuello. Me tumba en la cama boca arriba, me come la oreja izquierda y baja hasta la entrepierna para continuar dando firmeza a mi mejor amigo. Me incorporo un poco y pido que se tumbe boca arriba, como sus pechos a ciegas y desciendo hasta los muslos, bajo sus medias hasta la rodilla y mientras noto cómo se toca la almejita beso la cara interna de los muslos y paso la lengua por su bigotito púbico.

Si hay algo que me gusta de Maite es su facilidad para estar chorreando a los quince minutos cuando se la lleva por el buen camino. A esas alturas estaba muy húmeda, por lo que no ataqué su almejita, dejando que siguiera con sus tocamientos. No aguantaba más sin verla y pedí que me quitase la venda para ver su cara de vicio mientras se ponía de cuclillas y me provocaba pasando su mano por el clítoris. Para buscar la igualdad me puse de rodillas y me masturbé mirándola, diciendo cuánto había conseguido hincharme los huevos. "Dame esos huevitos", se agacha y los lame como bolas de helado, metiéndolos en la boca.

Pido que me ponga la goma y sabiendo que sólo iba a aguantar dos posturas empecé a misionero, sumergiéndome con gran facilidad en su rajita encharcada. Eché el resto para satisfacerla "Me queda muy poco, sigue", aumenté el ritmo y vi cómo giraba el cuello para morder la almohada y no gritar " Eres una escandalosa, doctora" ,noté sus espasmos y me comió la boca con una fuerza tremenda. Pedí que se colocara a cuatro en la cama, me puse de pie, dejando que meneara un poco el culo y después empujé todo lo que pude con lo cachondo que iba.

Para terminar me coloqué de rodillas en la cama, pidiendo que me llevara hasta el final con su mano y que me excitara por el oído "Dámelo todo, paciente" ,me tocó suavemente y me corrí como un adolescente. "Le voy a decir a Anita que te suba el sueldo",nos reímos y me quedo sudado y derrotado, como un boxeador sobre la lona. Coge mi toalla y me seca como si fuera mi entrenador sacándome del knockout, con esa dulce mirada y esa sonrisa permanente.

Empiezo a vestirme y me pide que no tenga tanta prisa, así que hablamos unos minutos hasta que Alicia llama a la puerta "A ver ese paciente, parece un caso grave" me parto de risa con Maite, salimos, me despido con dos besos en la cara y un beso en el culo y pillo un numerito del tupperware para el sorteo. Salí feliz del Hospital Edén, recuperado de los problemas respiratorios pero con unas décimas de fiebre.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
__________________
En busca de la abeja reina
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
carandel (Ayer), jolgorious (16-05-2017), Kreim (09-05-2017), madurito46 (08-05-2017), Principiante2 (09-05-2017), serorama (19-05-2017)
  #2102  
Antiguo 08-05-2017, 12:39
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 130 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, habitación amplia con baño exterior
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Edad: Alrededor de 25
Cara: Guapa, siempre con una sonrisa en los labios
Pelo: Largo, moreno, liso
Cuerpo: Piel blanquita, delgada, sobre 1.60 y 55 kilos, bien proporcionada
Pecho: Natural, sobre una talla 85, con pezones prominentes
Culo: Buen culo, redondito
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: No creo
Francés: Salivado, hasta el final con suplemento
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Su culo, el francés y que se ve que disfruta
Lo peor: Si tuviese una talla 95 de pecho seria la leche
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Concerté, cita por whatsapp, sin problemas, llego me meten en la habitación, me ofrece bebida y me dice que espere un poco que enseguida viene Maite.
Aparece sonriente y me dos besos y me ofrece ir a la ducha, me da toalla, y chanclas, me acompaña y me ofrece ducha o bidé. Enjuague bucal para ambos.
Ya en la habitación, sabana desechable, y empezamos con besos con lengua, para continuación, empezar a recorrer su cuerpo, llegando a su coño, deja meterle dedeos, se moja, se retuerce y parece que disfruta, cambiamos las tornas, empieza con un francés bien salivado, con muchas babas, luego se pone a 4 patas digno de ver ese culo, luego cambiamos de postura, y para acabar descargo en su pecho.
Pequeña charla y contento del buen polvo, chica muy implicada que disfruta haciendo su trabajo.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
madurito46 (08-05-2017), serorama (19-05-2017)
  #2103  
Antiguo 09-05-2017, 00:40
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 158
Agradecido 195 Veces en 74 Posts
Predeterminado maite

hola compañeros, estuve por el lugar de nuevo y antes de dar mi breve opinión sobre la chica en cuestión(hay mucha información ya sobre ella y no creo que aporte yo demasiado), comentar que esta casa si no fuera por la gestión de anita, su mano derecha, la atención al cliente y como cuidan ciertos aspectos del negocio, seria una mas, vulgar, una de tantas, pero el trato y preocupación que se recibe la hacen realmente especial y unica( cierto que pueden tener algún fallo, algo se les puede escapar o días malos y cuando pasa yo soy el primero en decirlo, comentarlo....y hasta en enfadarme......pero hay que ser justos), reconozco que para mi gusto en algún momento alguna la ha superado, incluso en este momento alguna le puede competir claramente(no dire el nombre) pero la trayectoria en el tiempo, el gran trabajo de anita, el mantener ese toque familiar y cercano para el cliente durante los años, la convierten en la mejor casa sin duda y un lugar de referencia en nuestra ciudad. debo decir que sus premios son totalmente merecidísimos(aunque yo no le diera mi voto) dicho esto, paso a la chica
MAITE:
A FAVOR:
absolutamente todo. es un encanto, adorable, cierto que no destaca especialmente en nada su físico(el trasero tal vez) pero en general tiene algo, como duende, no se si es la sonrisa, los gestos, la forma de moverse, su simpatía, pero me ha embrujado desde el minuto 0
buen francés, dulce, cariñosa, entregada, apasionada, se mueve increíble, te busca, te pide....... parece que le encanta, como si fueras el amor de su vida, ja ja
el trato suyo personal, como el de la casa previamente de cine, como ya he explicado, se convierte en la seña de identidad y distintivo habitualmente( ya he dicho antes que todos tenemos fallos)
EN CONTRA
quien me ha leído alguna vez, sabe que siempre busco los peros(que la perfección no existe,je,je ) o al revés, para intentar no llevarme demasiado por lo personal(aunque en esto es casi imposible evitarlo), buscando algo de objetividad y ayudar a los compañeros, pero en este caso es donde mas me cuesta que yo recuerde en mis experiencias, para mi lo único malo fue cuando me tuve que ir , pero hare un esfuerzo y dire algún pero en contra de mi voluntad, ja ja.....
fuera de subjetividades, feeling, conexion o gustos..... puede haber chicas físicamente superiores por esos precios
si buscas algo muy salvaje, alomejor no se adapta tanto
con el suplemento, ya se ponen los precios de la casa casi llegando al limite para ponerse mas "tiquismiquis"
tal vez el servicio 24 h pueda llegar a "desgastar" a alguna chica con el tiempo

RESUMEN: LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO, EN AÑOS, INOLVIDABLE......... creo que con eso lo he dicho todo

saludos a todos

Última edición por I.KANT; 09-05-2017 a las 01:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Canicas (09-05-2017), enim (09-05-2017), kiko2013 (11-05-2017), Principiante2 (09-05-2017), rasees (20-05-2017)
  #2104  
Antiguo 09-05-2017, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado Maite

Buenas tardes.

Es una de mis primeras experiencias en este mundo puteril y elegí a Maite vistos los buenos comentarios que había de ella. Fue una tarde de finales de abril.

La verdad es que debí pillarla en mal día o muy trillada ya. Aunque la cita empezó muy bien ... vi entrar en la habitación a una niña risueña. De cara graciosa ... y un cuerpo muy bonito, sobre todo el culito.

Fui a darla un beso para romper el hielo y cual es mi sorpresa cuando después de todo lo comentado por aquí (que si busca ella los besos, morreos, etc) me encuentro con los dientes ... me dice que no besa con lengua. La verdad es que no le di más importancia al principio, lo respeto, le dije que vi en el foro que si lo hacía y me dijo sonriendo que siempre los daba sin lengua.

Después de los lavados de rigor, colutorio nos vamos hacia la cama y comienzo a comerla entera y me dice que con mucho cuidado ... empezamos con un francés y se cansó rápido. Luego se subió encima y la verdad es que se excitaba bastante, pero también se cansó, seguimos en misionero y acabé masturbándome viendo como ella se lo hacía. Acabamos y charla intranscendente sobre las chicas de la casa y cosas triviales.

Había contratado una hora y cuando quedaban diez minutos se va al cuarto de baño y comienza a vestirse.

Ya me fui y pensando que debió ser un dia malo que tenemos todos, porque vistos los comentarios no me cuadra, sobre todo el tema de los besos porque en todas los posts dicen que besa y muy apasionadamente, que te come la boca literalmente.

Perdonar por la chapa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vive_la_vida por este Post:
Canicas (09-05-2017), Principiante2 (09-05-2017)
  #2105  
Antiguo 09-05-2017, 22:39
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pues nada. Aquí todo el mundo habla de Maite y yo no voy a ser menos.

Primeramente decir que si el otro día, cuando disfruté de ella, me hubiera dicho "te quiero", en ese momento no habría dudado en firmar un papel jurándole amor eterno y como prueba de mi retirada definitiva del mundo de las lumis. Si, yo, que nunca me he enamorado de una mujer y no es broma. Con el paso de los días se me ha ido pasando ese sentimiento absurdo, que no lleva a ninguna parte desde mi punto de vista, pero no puedo dejar de recordar mi primer encuentro con esta belleza del Paraguay.

Maite es una chica guapísima, encantadora, que te envuelve desde el primer momento con su encanto. Una Venus de cuerpo que roza la perfección. Su culo, ay su culo. Qué culito. Y que curvas más bien proporcionadas. Y ese coñito, en el que un fina línea de pelitos indica el camino hacia el tesorito. Buffff.

Me recibió con un bonito conjunto de lencería y tacones. Nos desnudamos y procedimos al sensual lavado mutuo de bajos. Y en pleno enjabonado empezamos a besarnos, a besarnos como auténticos enamorados. Si si, parecía que me quería. Pocas novias me han besado con esa pasión. Los besos los busca ella. Mi erección ya no tenía vuelta atrás. Y frotando sus suaves filetitos ya empezó a retorcerse de gusto. Porque disfruta, estoy convencido de que disfruta. Una profesional como la copa de un pino, que además de hacerte disfrutar, también quiere pasarlo bien. Le gusta, no lo dudeis. Le gusta.

Camino a la cama me dijo que me iba a comer enterito. Y empezó a hacerlo con una mamada suave y deliciosa, como a mi me gusta. Tuve que decirle que parara para no correrme a las primeras de cambio. No me quedó otro remedio que pedirle que se centrara en mis huevos para no explotar tan pronto. Y vaya comida de bolas. Intensa, metiéndose las dos en la boca enteras. Levantándolas de vez en cuando para repasar mi perineo. Y en todo momento mirándome fijamente a los ojos, con una mirada propia de una tigresa en celo entregada para satisfacer al macho.

Así estuvimos un buen rato hasta que le pedí proceder a la penetración. Ella se puso encima y me empezó a cabalgar a su ritmo. Le dejé hacer al tiempo que tuve luchar contra mi mismo para no correrme y defraudarla. Tuve que cerrar los ojos y empezar a pensar en cosas feas. Especialmente mal lo pasé cuando bajaba buscando mis labios para besarme. Afortunadamente conseguí mi objetivo de llegar a la postura del misionero, que para mi es la más placentera. Era mi momento, el momento de embestirla con sus piernas totalmente abiertas formando un ángulo perfecto de 180 grados. Aguanté lo que pude hasta finalmente explotar sintiendo sus manos contra mis gluteos ayudándome a bombear fuerte en su interior. Y estimulado por sus gemidos de placer me corrí.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
centeno (10-05-2017), kiko2013 (11-05-2017), llanero76 (10-05-2017), MrAndy43 (10-05-2017), Principiante2 (09-05-2017), sneijder16 (09-05-2017)
  #2106  
Antiguo 13-05-2017, 02:09
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 852
Gracias: 88
Agradecido 386 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Pues una experiencia escueta porque tengo sueño, tengo experiencia y no es que este orgulloso ni mucho menos, pero Deborah tiene un vicio y culazo, una máquina la chica no se cansa he salido muy contento, dinero bien invertido, besos con lengua poses las que quise, cachetes en ese culazo que se gasta, y para terminar un facial que realmente le ayudará a mantenerse tersa, un saludo muchanchos

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
Principiante2 (14-05-2017), sneijder16 (13-05-2017)
  #2107  
Antiguo 16-05-2017, 01:47
 Avatar de vulcano1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 330
Agradecido 122 Veces en 35 Posts
Predeterminado Patri

He conocido a Patricia y os cuento:

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
DIRECCIÓN: calle hierbabuena
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: 19
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ...no hace mucho
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 aprox
FRANCÉS SIN: Si.
BESOS: si
GRIEGO: No
IMPLICACION: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
LO MEJOR DE ELLA: su juventud, su simpatía,
LO PEOR DE ELLA: un poquito más de pasión en los besos?
REPETIRE: si

Patricia trabaja sin fotos, pero yo la conocí en la fiesta del foro, pasamos bastantes minutos juntos aquella vez pero no hablamos, la verdad no la recordaba muy bien.
Me puse rumbo al Eden, de los pocos días que fui x la mañana y la verdad el panorama en los alrededores es diferente, después de ver y atravesar esa diferencia llegué, Alicia baja a recibirme, maja, atenta, muy bien.

Llega Patricia, con lencería negra y unos taconazos negros también, muy maja desde el inicio, desde cuando nos saludamos, pasamos a limpiarnos, me ayudó con ello, colutorio y todo el protocolo de limpieza luminiesco y para la habitación.

Empezamos a besarnos y besarnos, besos poco apasionados pero ricos, me tumba y vamos con el francés, bastante bueno la verdad, con bastantes intentos de francés profundo, también jugaba con los testiculos, un buen rato así, jugaba un poco con la lengua... siempre con una gran sonrisa.

Luego me tocaba a mí, disfrute de su bonito chocho, un largo rato, ella lo disfrutaba porque mojaba bastante, su respiración se hacía más intensa y me dijo que pare, la toque un poco y me dijo que estaba muy sensible y nos pusimos con el folleteo, unas pocas posturas, se implica, te abraza...y termine.

Luego de cháchara, simpatiquísima y parece tener las ideas claras aunque duerma poco. Me encantaron esos minutos en su compañía, esos hoyuelos tan bonitos cuando sonríe, muy natural la jodia. Lástima que sus horarios y los míos sean tan jodidos de compaginar, en fin que un rato rescatable el que pase con ella x si no lo había dicho ya.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Apicultor (16-05-2017), carandel (Ayer), madurito46 (17-05-2017), Principiante2 (17-05-2017)
  #2108  
Antiguo 17-05-2017, 14:57
 Avatar de reymac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 17
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado cielo

Nombre de guerra.cielo
Nacionalidad:..latina
Forma de Contacto:..whassap
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada:mayo
Lugar:ya sabeis
Instalaciones:buenas
Higiene:bien
Precio:de forero media hora 50
Edad: .19
Cara:redondita ojos grandes,es guapilla
Pelo:negro
Cuerpo:de teen,muy bonito
Pecho:pequeño,con pezones que reacionan al tocarlos
Culo: bonito en proporcion a su cuerpo muy bonito
Piercings y tattos:pircin en ombligo creo
Defectos corporales:no vi
Actitud:timida se ve que poca experiencia,intenta agradar
Conversación:al final
Besos:piquitos
Fuma:creo que no
Francés:si pero malo
Forniqueo:regular
Griego:seguro que no
Lo mejor:su cuerpito
Lo peor:su poca experiencia
¿Repetir?de momento no,y mira que esta bonita
¿Recomendable?..depende lo que busques,algo muy trankilo si,
Valoración global de la experiencia:6 de 10

relato

pues como soy de gustos teen me decidí a conocerla
Cuando entro entro en la hb me sorprendio lo bonita que es y ese cuerpito que gasta,es bajita ,pelo largo,delgada y todo muy bien proporcionado,es estudiante ,se ve que es una chica discreta muy callada o timida me costaba sacarle las palabras.

lavadita de rigor tanto ella como yo y al lio,da piquitos solamente, a mi personalmente me gustan los besos profundos y con lenguita cosa que no encontré,su francés es escaso solo el capullo pero ver ese cuerpito y esa carita de teen total excita,comidita yo a ella buenos pechitos (pequeños pero muy ricos) y bajada a su rincón mas intimo,alli me desfoqué incluso se humedeció y daba gemiditos muy tímidos también ,

Cuando llegó el momento me puso el preservativo y la puse de lado para penetrarla pero no podia ella tampoco hacia nada por ponerse en postura,en fin que al final se puso encima pocos movimientos,al final me corrí poniendo yo de mi parte

en fin como digo le hace falta mas implicacion,lo bueno su juventud y su cuerpito que me encantó,pero yo no repetiria.

cuando acabé y ya tumbados en la cama y bromeando con ella la saqué unas risas y se abrió un poco mas hablando.

Esperemos que si sigue en esto se implique mas en todos los sentidos y entonces seria una muy buena opción.

hay lo dejo ...que ustedes lo follen bien
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
Apicultor (17-05-2017), GRUPI (17-05-2017), kiko2013 (18-05-2017), madurito46 (17-05-2017), newput (18-05-2017), Principiante2 (18-05-2017), vulcano1977 (20-05-2017)
  #2109  
Antiguo 20-05-2017, 12:51
 Avatar de jondoughvive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Maite
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
• Web profesional: Eden de Anita
• Fecha aproximada: San Isidro
• Lugar: C/ Hierbabuena 45
• Instalaciones: Un poco antiguas. Hace falta una reformita.
• Higiene: Buena
• Precio: 90 euros/hora
• Edad: Alrededor de 25-30
• Cara: Guapa.
• Pelo: Largo moreno muy bien peinado
• Cuerpo: Delgada, sobre 1.60 y 55 kilos.
• Pecho: Natural muy pequeño.
• Culo: Buen culo prieto.
• Piercings y tattos: no
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Simpática, alegre, risueña y muy complaciente.
• Conversación: insustancial
• Besos: Si, morreos con lengua
• Fuma: No se
• Francés: Salivado, hasta el final pero no en boca.
• Forniqueo: Bueno. Lo que pidas
• Griego: No
• Lo mejor: Su culo y que hace lo que pidas.
• Lo peor: poco pecho
• ¿Repetir?: Si, aunque hay mucha oferta
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Buena

Cita por guasap, aparcamiento en zona azul al lado del vive madrid, portal sin portero. Primer piso, la madame me cobra, me lleva a la habitación y me ofrece una bebida.

Al rato aparece la chica con batín y tacones negros. A la ducha donde hay magreos y morreos. Ya en la habitación francés muy salivado fantástico hasta el final aunque culmina con la mano.

Descanso y masaje bueno. A la carga otra vez con francés, luego se sube encima y parece que disfruta. Todas las posturas que quieras. La visión a 4 patas es gloriosa con ese culo fantástico. Pone todo el interés del mundo en lograr mi segundo disparo pero la edad no perdona.
Toque en la puerta discretamente, ducha y para casa.

Chica guapa sin ser espectacular y sobre todo super entregada. Buena experiencia, la chica supera a la casa que esta un poco descuidada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 20-05-2017 a las 13:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
capitan nono (21-05-2017), kiko2013 (20-05-2017), madurito46 (21-05-2017)
  #2110  
Antiguo 21-05-2017, 04:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado Patricia

Nombre: Patricia
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 1h 70€ + 10€ (francés hasta final)
Edad: .Veintipico
Cara: Gupilla
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Cuerpo de teen, delgadita
Pecho: No tiene mucho, pero para mi, ideal
Culo: Acorde a su cuerpo de teen
Defectos corporales: Yo no la vi ninguno
Actitud: Alegre, conversadora, muy buena.
Besos: Muchísimos, te los da y busca los tuyos.
Fuma: No que yo viese
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No pregunté si lo hace.
Lo mejor: su cuerpo de teen
Lo peor: .nada a destacar
¿Repetir? No estoy seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:
Para empezar duchamos juntos ella siempre sonriente y muy simpatica ,yo deseando llevarmela a la cama imaginando y deseando disfrutar de ese cuerpito que tiene de teen.
En la cama seguimos besando ella empieza con francés y después le digo que toca a mi ...sexo oral a ella riquísimo y ella disfrutó tanto o mas que yo y eso me gusta, se la ve que es cañera y con lo joven que es se ve que le va el sexo o al menos conmigo lo disfrutó, es un tesoro que hay que descubrir.
A quien gustan tipo teen pequeñitas muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mon13gol por este Post:
madurito46 (21-05-2017)



Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum