El Eden de Anita - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 10-03-2013, 21:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 176 Veces en 27 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Española.
ZONA: Tetúan.
DIRECCION: Calle Hierbabuena
HORARIO: 24 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas. Piso normal, aunque no tiene baño en las habitaciones. Tener que esperar a que bajen a abrirte no me gusta mucho.
EDAD APROXIMADA: 27 o 28 le calculo.
TARIFAS APLICADAS: Media hora, 40 euros. Francés hasta el final son 20€, más cosa que me jode pero es así.
¿TATUAJES O PIERCING?: En la barriga y bajo una teta.
FÍSICO: Estatura alta, es corpulenta. Tiene barriga y alguna estría.
PECHO: Las tetas no son pequeñas pero con semejante cuerpo lo parecen.
CULO: Está bien, es grande y blandengue pero da juego.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, garganta profunda, face fucking y hasta el final si lo pagas.
GRIEGO: No
BESOS: Desde el minuto uno, besa con ganas.
POSTURAS: La puse a cuatro, es lo que más le gusta.
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Correcto, se esfuerza de verdad y aguanta bastante caña..
¿REPETIRIAS?: No, pese a su implicación. No es mi tipo de chica.
LO MEJOR DE ELLA: Se esfuerza mucho, es muy cañera, aguanta bastante, muy guarra.
LO PEOR DE ELLA: Tiene que ponerse en forma, tiene barriga y fisicamente no me gustó. La foto es muy buena la realidad no tanto.

Llego a mi hora, por teléfono me dicen que no habían apuntado mi cita pero que está libre. Subo y me hacen esperar 5 minutos, no hay problema. Una chica sudamericana me atiende, estaba buenecilla. Me cobran por adelantado, sin haber visto a la chica, eso no me gusta demasiado.

Llega Natasha, y enseguida empieza a morrearme. Es una jaquetona pero no era lo que esperaba. Buscaba algo más MILF, lo de las tetas pequeñas que dice alguno me hizo pensar que era una tía más delgadita, aunque era más joven de lo que había imaginado.

Sale a por agua y cuando vuelve me cambia de habitación. Volvemos a enrollarnos y ya me va avisando que le gusta la caña. No sé hasta que punto le gustará pero le aviso que yo soy muy cañero (por ese motivo había ido, de hecho).

La agarro del pelo y la pongo a chupar, chupa bien y hasta el fondo. Huevos, culo, te la come entera aunque con la boca muy abierta y no sientes mucho a veces, se lo dije y lo empezó a hacer más a mi gusto. Te puedes follar su boca a lo bruto, no pone problemas. Aunque hoy parece ser que acababa de comer y hubo un par de veces pues las arcadas eran fuertes.
Al principio le seguía follando la boca aunque tuviera arcadas, decía que le gustaba la caña, pero no se debía encontrar especialmente bien porque hubo que descansar. No obstante aguanta mucho y le gusta.

Le jode no cumplir o eso me pareció porque me metía con ella cuando no podía y se picaba. La verdad es que de implicación va sobrada. De hecho se puso boca arriba en la cama con la cabeza colgando y me follé su boca estando de pie hasta que no pudo más, aguantó bastantes embestidas.

Me la follé a cuatro patas muy fuerte, agarrandole el pelo y tirando fuerte, no puso pegas y gritaba mucho. Le tapé la boca un par de veces mientras le daba más fuerte. La cambié de posición para verla en el espejo.

En total me la chupo y me la follé dos veces (aunque no me corrí hasta el final pero fuimos alternando). Lo mejor es follarte su boca y darle por detrás a lo bestia. Estaba pendiente de no pasarme y ella siempre pedía más.

Me pedía que le diera cachetes fuertes en el culo, aunque después de unos cuantos me dijo que no tan fuerte (animalito que es uno) así que empecé a dar le en el otro lado. Me dijo que le gustaba que le follasen el culo, cuando se lo pregunté, pero que tenía una herida y que no podía. No sé si será verdad.

Acabé con ella a cuatro patas y tirándole del pelo a lo bestia, metiéndosela hasta el fondo. Me saqué el condón y me corrí en su espalda y me quedé allí encima, sentado sobre su culo, con el sudor corriéndome por la frente, vaya caña aguanta la chica.

Ella se esfuerza totalmente por complacer, no se le puede negar. Lo que pasa es que al principio no congeniamos demasiado, cosas que pasan. No es el tipo de chica que físicamente me gusta, le sobran unos cuantos kilos, pero es una jaca igualmente, para darle caña a lo bestia. Eso sí, no es guapa.

No voy a repetir porque no hubo química aunque lo pasamos bien, al menos yo. Fisicamente no me pone y, aunque es maja, tampoco estuve muy cómodo. No fue por su culpa ni mucho menos, simplemente no congeniamos y en algún momento no estuve cómodo, pero no porque ella no sea maja. En este sentido me quito el sombrero, se esfuerza al 110%.

¿Recomendable? Tías así no me he encontrado muchas, si os gusta la caña tenéis que visitarla. Ahora bien, no os fiéis de la foto, es ella pero muy retocada, tiene que ir más al gym.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
David Sahagun Gallego (10-03-2013), enim (10-03-2013), guarron (07-04-2013), pagaleus (01-04-2013)
  #1402  
Antiguo 11-03-2013, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Karina muy mala experiencia


Como han dicho mis compañeros, el francés con goma, no da besos y encima es muy pero que muy pesada... Cogi una hora y me pire a los 20 minutos por no aguantarla...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bosquo por este Post:
belcebu007 (29-03-2013), Sigvald (11-03-2013)
  #1403  
Antiguo 12-03-2013, 13:39
 Avatar de LEGISEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Marta madurita


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 915799718
FECHA: xxx de Marzo del 2013. a las xx:xxH
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera. Habitación mediana, sabana desechable y espejo en una pared, sin colgador para la ropa, la tuve que dejar en una silla.
TARIFA: 40 € media hora (tarifa foro).
NOMBRE DE LA CHICA: Marta.
PIERCING y TATUAJES: no me constan.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body blanco de encaje, con leggins oscuros y zapatos de tacón blancos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,68. Piel blanca. con buenas curvas. Pelo largo negro. Con tripita. Pechos normales pero no caídos y buenos pezones. Culo fantástico. De cara guapilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
FRANCÉS SIN: Muy bueno, profundo y sabe manejar la boca y la lengua.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua,profundos, como si fuera una novia
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Es posible.

EXPERIENCIA: El xxxxx pasado regrese a la Casa de Anita. En un primer momento me atendió ella directamente, me abrió la puerta de acceso de cristal una vez pasado el portal.

Me pasó a una habitación un poco más pequeña que la anterior experiencia y me preguntó el servicio que quería contratar y la chica de mi elección, pero preferí el pase de las chicas. A continuación se procedió al pase de las chicas, esta vez la presentación fue más corta ya que al parecer varias estaban, o bien comiendo, o ya ocupadas. Estuve a punto de decidirme por la Polaca, que tiene un cuerpo de impresión, o por Luna, que tiene una cara ce viciosa alucinante, pero los últimos post me tiraron para atrás. Finalmente elegí a Marta a la vista de las últimas experiencias posteadas.

En este sentido tengo que manifestar que fue un acierto, en el foro se la califica de madurita, tiene el pelo largo, una cara guapilla, buenos pechos y buenos pezones que, además se le ponen duros, y un buen culo. Lo único negativo es la tripita que tiene.

Me trajo una Pepsi, y enseguida descubrí que existía feeling entre los dos y nos estuvimos riendo por los carteles puestos en las puertas avisando que las habitaciones están ocupadas.

Pasamos al baño, donde ella se puso una toalla en el pelo y nos enjabonamos, ella empezó una felación en la misma ducha y a continuación empezamos a besarnos. También la empece a masturbar y note como se le ponían los pezones como pitones.

En la habitación, continuamos con el magreo y tumbado en la cama me dio un masaje con sus pechos en la espalda, luego continuó con el francés sin, tragándose la polla hasta el final y utilizando la lengua y la garganta, pero la tuve que parar porque me moría de gusto.

Lo mejor de todo, es que me dejó que la masturbara un poco y note como estaba muy húmeda, y los pechos y los pezones se le ponían duros como piedras.

Luego más besos, y después de enfundar el condón varias posturas para terminar a cuatro patas, eso sí, ella con tacones puestos, que me molan cantidad y buena corrida. Lo único que no me gusta, pero eso lo hacen todas, es que cuanto estás apunto de correrte, o te estás corriendo, ellas aprietan su coño; a mi me no gusta nada.

Después tumbados nos acariciamos y hablamos un poco, en ese punto también resalta, tiene una conversación inteligente y es muy alegre. La verdad que estábamos tan a gusto que nos llamaron a la puerta.

En conclusión, es muy buena profesional, mujer con curvas (buenas tetas y culo), simpática, guapilla de cara, lo único negativo es la tripa, pero el resto de virtudes hace que no le des tanta relevancia.

La verdad que una experiencia bastante buena.

No se si Marta tiene sintonía con Aracely, pero podrían ser una buena pareja para un duplex....

Última edición por GRUPI; 12-03-2013 a las 14:09 Razón: fecha dia y minutos, pa quebrantar normas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LEGISEX por este Post:
Gorriz (23-03-2013)
  #1404  
Antiguo 13-03-2013, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: KARINA
PIERCING y TATUAJES: no me constan.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene un tipazo precioso. Piel blanca. . Pelo largo negro. Pechos preciosoo y buenos pezones. Culo fantástico. De cara guapa con unos labios maravillosos .
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FRANCÉS SIN: Muy bueno, profundo y sabe manejar la boca y la lengua.
BESOS EN LA BOCA: Si,
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: SI.

Me decidi por conocer a Karina (polaca) aprovechando que era el dia de la oferta 60€ la hora. Cuando aparecio por la puerta solo con tanga sujetador negro y tacones me quede maravillado con el pivonazo de mujer que es, tiene un tipazo espectacular.
Despues de los besitos de presentacion y demas la dije que se quitara los zapatos para estar yo mas comodo (a su altura jajaj) , seguimos con el ritual de la ducha y vuelta a la habitacion.
Me hizo un fantastico frances sin, tuve que pararla pora no descargar, descansamos y me enfundo haciendolo en varias posturas, pero la mejor para mi fuen cuando se subio encima y comenzo a cabalgar es una furia.

Mujer muy recomendable para pasar un rato muy agradable.
Citar
  #1405  
Antiguo 13-03-2013, 19:27
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Aracely


NOMBRE DE LA CHICA: Aracely
FECHA: hace unos dias
EDAD: veintitantos
TELEFONO: 915799718
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: paraguaya
TARIFA y Tiempo contratado: 60 €, 1 hora.
FISICO: exhuberante, voluptuosa, con curvas, morena guapa y simpática, tal como se ha dicho aqui.
FRANCÉS SIN: si, bastante bueno.
BESOS EN LA BOCA: si, muchos.
GRIEGO: creo que no.
IMPLICACIÓN: muy alta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
EXPERIENCIA: prolegomenos de rigor y ducha conjunta con enjabonamientos mutuos. De vuelta en la habitación, esta mujer se abalanza sobre tí y te trata con pasión, vigorosa. Besos, tocamientos, lujuria, palizón del bueno, ¡que tetas! ¡que culo! ¡que todo!.. Cabalga, cabalgo y para Triana. Primer asalto y estoy derrotado. Descansamos, pero por poco tiempo, estoy en poder de una autentica depredadora, Duracell del amor, sigue y sigue; Terminator sexual, sin descanso. Me come, la como. Tumbados, de pie. Arriba, abajo, Circo del Sol. -"Me va a costar volver a correme otra vez ..."- .-"Tu de aqui no te vas sin hacerlo".- Advertencia, no; amenaza, no; decisión, ¡si! Arrodillados sobre la cama, se unta lubricante y me agarra la mano: -"Méteme los dedos por detras."- Ignota anatomía, fosa de las Marianas, cara oculta de la Luna. -"Ahora la otra mano por delante"- dulce fruta prohibida. La masturbo con ambas manos y ella me pajea. Me excito como nunca. Ella gime, vibra, tirita entre mis brazos. A cuatro patas la doy con mis últimas fuerzas, un buen rato y no resulta, esfuerzo maratoniano, Sisífico. Al fin de pie y ella sentada me la chupa y rechupa, me tiemblan las piernas, me estremezco, todos los nervios de mi ser estan en alerta roja, alarma, Mayday, Defcon Uno, Krakatoa, Hirosima, y me corro en sus tetas. Dos a cero cuando justo llaman a la puerta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Flat Chested (03-04-2013), frankgoloson (28-06-2014), I.KANT (15-03-2013), migueltorrej (14-04-2013), Sigvald (13-03-2013)
  #1406  
Antiguo 15-03-2013, 03:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Monica latina


Pese a la mala expe anterior decidi pasarme a comprobar otra de las novedades que me había atraido de la casa. Se trataba de Monica, chica que había visto brevemente por cam y cuyo rostro me había gustado.
En la casa había bastante jaleo y al parecer estaban a tope por lo que tuve que esperar a que una habitación quedase disponible. Dicen que lo bueno se hace desear y con esa esperanza me dedique a admirar la decoración de estilo Clásico Lupestre y a escuchar las idas y venidas por el pasillo.
La chica que entro al cabo de un rato me dio buenas vibraciones de inmediato con su actitud alegre y simpática. Era una jovencita bajita de rostro dulce y aniñado y mucho mas delgada de lo que había supuesto. Me paso a la ducha que tomó conmigo. Una vez en la habitación hablamos un ratito para romper el hielo y luego ella termino de romperlo con una andanada de besos bien acompañados de la calidez de su cuerpo. Lo cierto es que tan bien me supo esta parte que casi la habría dejado que siguiese eternamente.
Creo que se sintió algo incomoda con el cunnilinguis pero una vez que la deje volver a sus quehaceres me premió con un frances muy digno de elogio. De esos que no olvidas, bien ensalivado y realizado con esa pasión que te hace creer que tu miembro es un rico manjar para la chica. De nuevo la habría dejado haciendo eso toda la vida pero llego ese momento en que te dicen que si ponen la gomita. A un SI la chica procedió a subirse sobre mi y me demostró que no flojea en ninguna de las artes amatorias y dada mi capacidad de aguante ademas me demostró que tiene unas fuerzas envidiables.
En resumen, una muy completa sesión de sexo con una chica simpática, agradable y bonita.

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Peruana
EDAD: 20
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa negra sexy con faldita-tul muy escasa.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica pequeñita, delgadita y con unos pechos pequeños pero con unas grandes y hermosas aureolas. Bastante bonita de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO: 1h contratada.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno, realizado con dedicación, deleite y bien ensalivado.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no. Pero no lo pregunte.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y de todo tipo y acompañados de los debidos achuchones corporales.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR: Dudo entre los dos placeres que te otorga su boca: los besos y el frances.
LO PEOR: La espera hasta que una habitación estuvo disponible pese a haber concertado cita pero teniendo en cuenta la hora en que me presente tampoco es que fuera algo totalmente ilógico.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
Kaizer (19-04-2014), maduradicto (15-03-2013), pellicer27 (17-04-2014), wwwotex (23-08-2014)
  #1407  
Antiguo 16-03-2013, 06:45
 Avatar de Flat Chested
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lisa Venezolana...TREMENDA


Hola Foreros,

Antes de comentarios mi última experiencia en el Edén, solo indicar que voy a intentar ser lo más objetivo posible con mis apreciaciones sin caer en el "palmerismo" de lumis, pero os adelanto que esta ha sido una de mis mejores experiencia en mi corta vida en este mundillo; y al igual que en otros post me he cagado en quien ha hecho falta por una mala atención, en esta ocasión creo justo compartir mi opinión más positiva. Bueno, al lío:

En una anterior visita no posteada (sorry, me falta tiempo) estuve con Alicia, quien por cierto me han comentado que al parecer ha abandonado la casa muy recientemente (una pena). El caso es que me tropecé con Lisa al bajar las escaleras y me quedé un poco pillado con ella. Confirmo que la primera impresión es como la de la típica empollona de clase, pero que debajo de las gafitas esconde una carita angelical y un cuerpecito más que rico:

NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 19
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno. Pequeñitos en la nuca (pececitos).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Teen total. Muy delgadita pero no huesuda, pechitos pequeños pero para mí perfectos. Con gafitas tiene morbo, sin gafitas es angelical, preciosa sonrisa. Mide 1,64 sin tacones, pelo negro y largo a media melena,
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto 9.
TIEMPO: 30 min ¿? Entre duchas y demás se fue más tiempo seguro.
¿FUMA?: No, o al menos yo no noté nada.
FRANCÉS SIN: Seguramente sí, pero aunque os suene raro no llegamos a ello!!... os lo cuento en la expe.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Indiscriminadamente, no escatima nada en besarte.
IMPLICACIÓN: 10. Nunca había estado con una chica tan tremendamente implicada y entusiasta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde mis gustos absolutamente SI. Lisa es una chica con tipito y actitud de teen, y aunque sospecho que es una "todoterreno", pienso que con ella es mucho mejor disfrutar de un sexo moderado e intenso en lugar de un polvo salvaje.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que sí repetiré, y en breve.
LO MEJOR: La actitud, implicación, belleza y simpatía de la chica.
LO PEOR: por decir algo, el tiempo de espera desde que me decidí hasta que empezó el jaleo, pero tampoco fue demasiado, quizás era más mi propia impaciencia.


EXPE: Llamé el día anterior para concertar cita, pero ante tanta oferta no me decidía por ninguna chica, así que acordé pasarme a una hora en concreto y decidirme sobre el campo de batalla. Llego, me atiende Cristina (muy rica también, aunque parecía que estaba un poco dormida), me hacen el paseíllo, algunas ya me conocen. Mi idea inicial era quedarme con Natascha, Luna o Lisa, así tras el paseíllo me decido por Lisa.

Mientras que espero, a través de la puerta entreabierta de mi habitación veo que sale Araceli que acababa de terminar con otro cliente. La verdad es que la tía es realmente espectacular, e incluso he dudado si cambiar de opinión y pedir que viniera Aracely en lugar de Lisa, porque nunca he estado con ella y tiene unas referencias tremendas, pero hoy me apetecía más el rollito teen frente a la exuberancia y exotismo de Aracely, así que como ya me había decidido por Lisa, no me ha parecido bien andar incordiando al personal cambiando de chica, y creedme que ha sido una decisión acertada.

Viene Lisa finalmente, empezamos a hablar mientras que nos preparamos para la ducha. O había mucha química, o es que la chica sabe muy bien como agradar y ser simpática a la vez que sensual, pero el caso es que desde el principio hemos conectado a la perfección. Nos vamos a la ducha, cuando llegamos ella se marcha un momento y cuando vuelve se descojona porque yo ya estaba a medio duchar, se mete conmigo, me pide que la enjabone; besos, risas, caricias, magreos... una situación para mi tremendamente cómoda y confortable a la vez que me he ido poniendo más cachondo que un mono.

Nos vamos para la habitación, y de pie, al lado de la cama, entre risillas y cachondeo se me abraza y se pone a besarme en la boca con muchísima sensualidad, no en plan agresiva, y me dice que ella es de las tranquilitas. Seguimos besándonos y acariciándonos, estoy como una moto y ella suelta ocasionales gemiditos cuando la acaricio. Yo pensaba que esos gemiditos eran en parte fingidos, pero al rato de estar tocándola ahí abajo noté como empezaba a humedecerse, y bastante; y ni siquiera se había acercado al neceser que había en la mesilla con los lubricantes y los condones. Al rato de estar así, se agarró a "lo mío" y empezó a frotarlo contra su pubis, mientras que yo me concentro en su precioso culete y sus pechitos, pero cuando volví a acariciarle el chochete...buff estaba tremendamente empapada, así que no creo que hubiera mucho teatro en todo ello, o es que esta chica puede "abrir el grifo" a su antojo.

A estas alturas lo lógico es que empezara el francés, como es de buena costumbre, pero había conseguido ponerme demasiado caliente, por lo que no tuve reparos en que me "enfundara" y pasar al folleteo directamente. El caso es que estando de pie alargó la mano a la mesilla, cogió un condón y mientras que seguía besándome y acariciándome, me colocó el gorrito de tal forma que pensé que ni lo llevaba puesto.

Me tumbo bocarriba en la cama y se coloca encima, más risas, más besos. Sin penetrarse, frota su sexo contra el mío, juega con su melena, conduce mi mano a sus pechos y a sus caderas, chupa mis dedos, noto su humedad abajo...Dios!! me pongo cachondo sólo de recordarlo. Al poco, lleva su mano abajo y se penetra despacio pero de una sola vez, se mueve a un ritmo moderado, se nota que disfruta, sus pezones se endurecen, sigue gimiendo. Así hemos seguido un buen rato que a mí se me ha hecho interminable, pero de puro placer; de hecho le he tenido que pedir que parara porque no quería correrme y he estado realmente a punto de ello.

Le pido que se tumbe a mi lado, mas abrazos, mas besos, mas caricias... es cierto lo que se ha dicho en post anteriores que tiene un clítoris algo pronunciado y muy sensible al parecer. La llevo cerca del orgasmo con mi mano y con mi lengua, me pongo a hacerle la postura del misionero, nada brusco pero sin aburrir, y al rato ella ha parecido tener un orgasmo y poco después yo no he podido aguantar mucho más, así que he explotado con una intensidad tremenda, pero sin violentos "embites" más bien ha sido algo casi tántrico.

Me tumbo a su lado, seguimos hablando, riendo con naturalidad, con cariños de novia, más besos, sin prisa, pero de esta parte no comentaré mucho más, porque eso ya queda en privado.

Tal y como ha sido mi expe con Lisa, yo opino que llevar la situación de la manera en la que ha desarrollado todo en mi caso, es algo que ni se aprende ni se puede fingir, y menos si se trata de una chica tan joven. Creo que este tipo de situaciones solo se dan cuando la actitud propia de la chica beneficia que surjan. Por eso, IMPLICACION y SIMPATÍA: 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flat Chested por este Post:
SothMajere (20-03-2013)
  #1408  
Antiguo 16-03-2013, 17:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

aracely


hola compañeros, pase por este piso y conoci a una chica que ya tenia ganas, habeis hablado mucho sobre ella.... dire un poco mi impresion
lugar: el de siempre. eden de anita por tetuan
telefono:648988831 y un hilo concurrido
instalaciones:las ya conocidas, casa de ambiente familiar, trato fenomenal( tanto en la solicitud de cita como una vez alli), habitacion grande y muy correcta sin baño. los handicap habituales de la casa, la espera en el portal interior que te bajan a abrir(no tardan y eso es de agradecer) la sensacion latente de encontronazo con alguien que yo encuentro siempre de cruce por el pasillo(cuando tienes confianza con la casa es hasta gracioso).
chica:aracely
tarifa:80€ 1h
fisico: a mi me ha parecido preciosa de cara, cuando la he visto me he quedado gratamente sorprendido, de cuerpo no espereis una chica fina ni estilzada, es una mujer fuertota, rotunda, con pecho mediano natural muy agradable y culazo. yo particularmente me fijaraia en ella en cualquier ambito de mi vida, morena de piel, sonrisa perfecta, pelo largo bonito, simpatica y muy maja.
frances: al natural, muy bueno, profundo, cambiando de ritmo y sin limite de tiempo, la verdad es que se "entrega" en este arte.......... pero hasta el final... no
besos: muy buenos tambien, profundos y cariñosos, de todo tipo.
griego:no lo se, conmigo no
servicio: a mi me me ponia a 3.000 con los preliminares, y no he estado a altura de semejante hembra, pero solicitare una nueva oportunidad por que esto no puede quedar asi. muy bueno por su parte. por ponerle algo en el debe y para mejorar, dire que yo he echado de menos que salieran las cosas de un modo mas "natural" entre nosotros, que es lo que a mi me gusta mas, confio en que la proxima conociendonos sea en ese sentido mejor por ambos lados.
recomendable: sin duda alguna
repetir: ya tengo fecha para la "revancha" je,je

buen finde, 1 abrazo a todos

Última edición por I.KANT; 16-03-2013 a las 22:14
Citar
  #1409  
Antiguo 16-03-2013, 22:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

A solas con Natalia


Esta expe. la deseaba hace mucho por los comentarios positivos de Natalia, además era día de oferta entonces las circunstancias eran propicias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La espera se hizo amena charlando con Anita con un cubatita de ron de los que me gustan para entonarme y me recomendó que con Natalia lo mejor es tomar una hora para disfrutarla bien.


A solas con Natalia la cosa se puso simpática, caricias, besitos, confesiones, apretones suaves pecho a pecho, nos acostamos y empezamos a besarnos relajadamente, así que el hielo era agua a esas alturas, un sorbo a mi cubata y me acuesto para que ella le dedique un concierto de lengua para flauta y tambores que hizo que el osito baile la danza de la serpiente ¡como 20 minutos de francés!... prolijo, jugoso, profundo, lo escupe y se cachetea las mejillas con el osito, un verdadero festival del franchute, sin olvidar a los gemelos que lame y relame con pasión, luego pasamos al 69 para demostrarle que yo también doy buenos conciertos de lengua al anillo, limpito, sin olores, así da gusto. Mientras le chupaba el coño mis manos se multiplicaban para frotarle las tetas y las nalgas, cuando ya la tenia calentita mi polla le empezó a follar la boca a lo que ella respondía con pasión tragándoselo todo, + 10 minutos de 69 ya estaba bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El osito quería el casco de explorador y una linterna para penetrar en ese agujero ella comenzó a cabalgar, luego hicimos la tijera, después pata al hombro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] una pausa para otro sorbito de ron y bajar algo la temperatura que andaba más caliente que el palo de un churrero más besos con lengua y chupada de tetas, chupada de huevos mientras me pajeo y lo pongo en marcha otra vez al osito que vuelve a la carga como un guerrero, en cuatro le corrí pinga a toda pastilla, se tumbo boca abajo, abrió las piernas, la conecté y cerró las piernas, yo le chupeteaba la espalda y el rostro, nos besábamos y sobre ella me corrí como un jabato.



Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9
Belleza de la chica: 7
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8,5
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 7
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9.5
Total:
41/5 = 8.2




Nombre, nacionalidad y horario: Natalia, mexicana de 11 am a 8 pm.
Tipo de Chica: Flaquita latina con encanto y un no sé qué simpático.
Edad y talla: 27 años aprox. y 1.70m. +o-
Cara, cabello y piel: Rostro normal, tiene un no sé qué de atractiva, cabello caoba hasta los hombros y piel canela clara.
Cuerpo: La chica esta delgada. Tetas naturales, tamaño medio, cintura estrecha, culo mediano, redondito, piernas largas y delgadas a juego con su cuerpo esbelto
Besos: Varios y variados.
Francés: Larga duración. Natural, profundo, chupada y lamida de huevos incluida. Con folleteo de boca al 69
Anal y coño: Anal no pregunté y el coño esta transitado pero ajusta.
Implicación: Muy alta, al principio algo cortada, pero como soy un especialista en romper los hielos conmigo se soltó, una bromita, un besito tierno, palabreo, caricias y la nena se portó lindo conmigo.
Tarifa contratada: Una hora 60 eurillos
Instalaciones e higiene: Correctas y la higiene buena. Sabanas desechables, baño antes y después.
Teléfono, dirección y zona: 915799718 – 648988831, calle hierbabuena, zona Tetuán
Lo mejor: Actitud, precio y buen ambiente
Lo peor: No tener dinero para follarmelas a todas ya.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
EDWAR_ICE (17-03-2013), enim (17-03-2013), I.KANT (17-03-2013), Jambi (19-03-2013), Lobsterman (29-03-2013), monokart (23-03-2013), zidane2011 (22-03-2013)
  #1410  
Antiguo 17-03-2013, 04:22
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Perdón Yogui ¿la chica que sale en la foto sentada con las manos cruzadas cobre las piernas es Natalia la mexicana del Edén? Esa foto estoy seguro que es de una chica de paso efímero hace muuuuchos meses por otra agencia que sale en el foro. La foto es de ese momento. Una chica que antes y después de eso estuvo en otros pisos cuyos hilos deben de estar ya más que cerrados (sus expes era casi siepre buenas) ¿Seguro que es Natalia? Es que sale morena y Natalia en el Edén rubia. A Natalia no la conozco.... salvo que sea la misma chica que digo....
Citar
  #1411  
Antiguo 17-03-2013, 04:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Perdón Yogui ¿la chica que sale en la foto sentada con las manos cruzadas cobre las piernas es Natalia la mexicana del Edén? Esa foto estoy seguro que es de una chica de paso efímero hace muuuuchos meses por otra agencia que sale en el foro. La foto es de ese momento. Una chica que antes y después de eso estuvo en otros pisos cuyos hilos deben de estar ya más que cerrados (sus expes era casi siepre buenas) ¿Seguro que es Natalia? Es que sale morena y Natalia en el Edén rubia. A Natalia no la conozco.... salvo que sea la misma chica que digo....
Es la misma.

Leí que tuvo buenas expes antes y también las tiene ahora.

Y sí, estuvo antes en el otro piso y luego averigüe también que en otro donde preguntan por ella y mira por donde estaba más cerca de lo que pensaban.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
anrevind (17-03-2013)
  #1412  
Antiguo 18-03-2013, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lisa una buena experiencia


NOMBRE: Lisa
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 20

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 aprx. Cuerpo sensacional, pechos pequeños. Cara sin ser un bellezon es guapa y ojos bonitos, morena
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO: 1 hora, aunque estuve algo mas.
¿FUMA?: No creo.
FRANCÉS SIN: sí.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: si, muy bien.
IMPLICACIÓN: Casi de 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Seguramete.
LO MEJOR: Implicación, el fisico.
LO PEOR: No se. tal vez en la ducha, me gusta jugar algo mas


EXPE: Me hacen presentacion y dudo entre Natascha y Lisa. Al final me decanto por esta ultima. Espero que llege a la habitacion y vamos a la ducha, entra conmigo, nos frotamos mutiamnete mientras nos besamos. Una vez en la cama, me tumbo y realiza un franes aceptable. 69 muy rico y cuando ya esoy a tope, le pido que se ponga a 4. Estube bombeando un buen rato, hasta que cambiamos al misionero, de lado...
Realmente parece que le gunten todas las posturas, finalmente a 4 nuevamente me voy.
Estamos un rato hablando, muy agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castillomadrid por este Post:
Flat Chested (03-04-2013)
  #1413  
Antiguo 19-03-2013, 03:12
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Natalia. Guapa y con estilo.


De nuevo una estupenda experiencia en el Edén.

Para mi gusto Natalia es muy guapa. Es delgada. Su figura me resulta elegante y atractiva. Una chica con estilo, por así decir. Si acaso, un pelín de barriguita; pero solo un pelín. Sus senos son un poquito caídos y de tamaño medio. Le quedan muy bien en el conjunto de su bonito cuerpo. Magníficos pezones, por otro lado. Piel muy suave y agradable. En la foto que más se pone de ella en el hilo de profesionales parece tener el culo grandote. Pues para nada: comedido, en armonía prefecta con el resto de su cuerpo, precioso.

Estuve con ella una hora, un día que la tarifa era de 60 eu. La recepción con el buen trato habitual de la casa, a cargo de Marta (bebida, toalla, zapatillas desechables). Esta vez me tocó la habitación que menos me ha gustado; pero con una mujer como Natalia se perdona. Me gustó tanto su cuerpo y su cara que casi todo el tiempo se pasó en besarnos, abrazarnos, acariciarnos y conversar (tiene cosquillas si le besas el cuello y las orejas; qué le vamos a hacer). Encantadora en lo personal. Besa muy bien. Se acerca a las que considero mejores en este apartado. Fue todo el tiempo muy cariñosa y natural a la vez. En el sexo no hicimos nada fuera de lo normal. Baste decir que me gustó mucho. Empezamos con una larguísima sesión de besos, de pie y quitándonos la ropa lentamente el uno al otro. Así que tardamos un buen rato en pasar juntos por la ducha. Estuvimos no más de lo necesario.

Pasé una hora deliciosa con ella. Muy recomendable. Seguramente repita.

Última edición por anrevind; 19-03-2013 a las 12:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Lobsterman (29-03-2013)
  #1414  
Antiguo 19-03-2013, 15:58
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

"revancha cumplida"


hola compañeros, decir que volvi a pasar por el eden, repeti con la misma chica(ficha algunos post mas arriba) y genial, espectacular(ya tengo favorita , je ,je). decir que fue con la promocion y el trato fue perfecto e inmejorable. reconocer que yo antes era algo "critico" con las muchas alabanzas y premios de esta casa, pero le estoy cogiendo el "puntito" y cada vez me gusta mas....... las cosas como son. saludos y abrazos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
Cazador2010 (20-03-2013)
  #1415  
Antiguo 19-03-2013, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aracely


Tal como está escrito "ARACELY", una mujer en mayusculas, añadir poco a los comentarios ya realizados sobre ella. Cuerpo impresionante, besos maravillosos, frances inigualable y a 4, a 4 ya no me quedan calificativos para expresarlo. Para repetir...... en cuanto pueda.
Citar
  #1416  
Antiguo 20-03-2013, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Luna
Teléfono: 915799718
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de viana
Edad: me dijo 18
Nacionalidad: Bolivia
Implicación: Baja
Fisico: Bajita, piel morenita, delgadita
Besos: ninguno
Griego: ni idea
Francés: muy mecánico
Servicio contratado: 60 min
Detalles de las instalaciones: Correctas
Recomendable: Para mi no
Lo Mejor: Nada
Lo Peor: todo, no hubo filing

Repetire: con ella no

Experiencia: Mala, la peor sin duda alguna en la casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEPELOLO por este Post:
TOS (22-03-2013)
  #1417  
Antiguo 21-03-2013, 11:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aracely


Confirmar los comentarios sobre esta mujer, muy, muy guapa, gran cuerpo, culo perfecto, muy agradable en su trato.

El pero ( para mi claro)sería el pecho, con los sujetadores que lleva parecen grandecitos pero cuando se lo quita son unos pechos muy pequeños....

Respecto a las instalaciones, el baño es un poco cutre, la bañera esta sucia y vieja a más no pode, la habitación correcta, pero reconozco que el precio es muy bueno.

Repetiré? Es probable.

Respecto al nivel de chicas de la casa, me pareció muy bajo en cuanto al físico, muy agradables pero muy mediocres, algunas realmente feas...siendo esto muy subjetivo por mi parte.

Última edición por pollota; 21-03-2013 a las 11:10
Citar
  #1418  
Antiguo 21-03-2013, 19:59
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cuatro visitas al Eden


Prólogo:
He decidido cambiar la forma de postear las experiencias, dejando que pase el tiempo para tener solo el recuerdo de lo destacable, tanto positivo como negativo, y que aporte algo nuevo a quien busque información. Al ritmo febril que llevo últimamente (9 citas en 20 días), los detalles quedan difuminados y prevalece lo predominante.
No pretendo batir records, solo que prefiero darle el dinero a las chicas antes de que se lo apropien los banqueros cuando lo decidan una panda de lechuguinos en Bruselas.


Monica

Mónica es una chica pequeñita, con los rasgos característicos de su tierra, guapita de cara, de apariencia fragil que te invita a ser cuidadoso con ella. La apariencia de fragilidad es engañosa y no se corresponde despues con su hacer.

Dos aspectos positivos: su frances es muy bueno, muy apasionado, con una aportación de saliva enorme, tal que cada cierto tiempo tenía que andar secandose la cara. El otro aspecto positivo es su implicación. No es de 10, es de 12. Más que implicación es entrega, casi adoración, me miraba como si fuera un amo al que pedía su aprobación constantemente, resultaba totalmente enternecedor. Por lo que explico más adelante la sesión fué sobre todo oral, tanto por su parte como la mía, y absolutamente satisfactoria (creo que tambien por ambas partes).

Aspectos negativos: la toalla de manos que me dieron para pasar a la ducha no da para secar un cuerpo de tamaño normal. El otro fué la aparición del, odiado por mi, preservativo rojo que me produce el mismo efecto que si me la escayolasen, me aprisiona y estrangula y me deja la sensibilidad del corcho, lástima que no me produzca tambien la rigidez de la escayola. En fin, esto no es culpa de nadie, me planteo ir con los mios.


Aracely

Del físico de esta chica se ha dicho todo. Pero casi nadie habla de sus ojos, claro nos fijamos en otras cosas, pero los ojos juegan una parte importante en un encuentro sexual. Tiene unos ojos casi felinos y la mirada de pantera en celo cuando te mira desde abajo con la boca llena o cuando estás ejerciendo labor de misionero te produce escalofrios.

Como aspecto destacable y puesto que los otros ya se han posteado muchas veces, pondría los besos. Con esos labios carnosos sus besos apasionados resultan adictivos.
Otra cosa que me encantó fué el vestido de malla negro ajustado sobre un mínimo tanga y el sujetador, cuando entró así me dejó sin respiración. Su implicación sigue siendo muy alta, no decae a pesar de las continuas alabanzas que recibe, cosa que en algunos casos hace que alguna chica se envanezca demasiado y empiece a tratar al ciente como un pordiosero. Ya postearé sobre una de estas famosas. Ah! y esta vez me tocó toalla tamaño baño.

Como aspecto negativo la habitación que fué la misma que la de mi experiencia de duplex con Natalia y Luna. Pero esta vez me pasó desapercibido porque en cuanto entró Aracely con ese vestido de malla negra el entorno se desvaneció.


LisaX2

Con Lisa tenía asuntos pendientes desde la primera vez que la encontré. Los hemos zanjados todos en dos sesiones.
Hemos usado todos los lenguajes sexuales posibles, menos el griego que no lo practica y el cubano que por razones físicas no es posible.

Lo más destacable de esta chica es que con su físico al ser delgada y más bien alta permite adoptar todas las posturas que se te ocurran. Desde luego no es el pibon de la casa, pero lo suple con otras virtudes, hace los encuentros simpáticos, divertidos y aporta un especial atractivo sexual que no te imaginas cuando la ves por primera vez con sus gafas de intelectual. Tiene la marca de la casa en cuanto a los besos, y en su caso le añade más de propina.

Como aspecto negativo, por decir algo, diría que el tiempo pasa a la velocidad de la luz cuando estás con ella, la hora se hace cortísima.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a strato49 por este Post:
Flat Chested (03-04-2013)
  #1419  
Antiguo 21-03-2013, 21:29
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lisa venozolana


No se como comenzar este post sobre esta niña. Estuve hace unos días con ella y aun estoy obnubilado, flipando como se dice ahora con esta niña.. Es un encanto,un cielo. implicación máxima no, lo siguiente dulce, risueña, simpática, en fin me tiraría todo el día diciendo calificativos positivos de ésta niña. Y digo niña porque es muy jovencita, ademas de guapa y cuerpo delgadito pero bonito con unos preciosos pechos, pequeñitos y unos pezones bonitos y muy ricos que da gusto comérselos..Yo de verdad en mis años de puterío que llevo y son unos cuantos, no había conocido una niña como esta, en todas las facetas. Ha sido una experiencia increíble la que tuve con ella, y deseando estoy en poder repetir otra tarde con ella..Su sexo depiladito y jugosillo, pues enseguida se moja, y ademas. disfruta, y a mi no me pareció que estuviera fingiendo.. era real, esta niña ademas de dar todo, ella también disfruta... Y no se que mas aportar, sobre ella, que no se haya dicho ya en otos post. Yo no soy de dar un 10 a ninguna porque creo que la perfección no existe, pero esta niña lo supera...Vamos que cada vez que pienso en esa tarde me entra una alegría..... Chica totalmente recomendable, aunque con esto vaya en contra de mis intereses,porque su agenda se volverá mas apretada, y costara mas quedar con ella.. pero para esto están los foros para compartir experiencias y que los foreros conozcan a las niñas... y vayan a lo seguro..que hoy día hay mucho intrusismo malo y a veces hasta caro,y si no lo conoces caes como un pardillo.
Espero volver pronto a quedar con ella, y que me acabe de rematar...
Saludos-
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
Escipion (21-03-2013), Flat Chested (03-04-2013), lbo (22-03-2013), SothMajere (23-03-2013), yo, putero decadente (28-03-2013)
  #1420  
Antiguo 22-03-2013, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lisa


editado* escribe para las putes, pone la fecha exacta para que le reconozcan

Última edición por GRUPI; 22-03-2013 a las 22:45
Citar
  #1421  
Antiguo 25-03-2013, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva
Teléfono: 915799718
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de viana
Edad: crecida treinta y algo
Nacionalidad: Colombiana
Implicación: Alta
Fisico:piel morenita, con curvas sinuosas llenas de erotismo
Besos: Sí, picos (no me gusta mucho besar)
Griego: ni idea
Francés: muy bueno
Servicio contratado: 1 hora 60 € (promoción)
Detalles de las instalaciones: Correctas
Recomendable: Para mi sí
Lo Mejor: Es una chica que intenta agradarte y satisfacer constantemente

Era mi primera experiencia en este lugar y estaba algo nervioso. Pedí paseillo y me quedé con eva, ya una vez dentro todo bien en la habitación del fondo con camilla y espejo.

Pocas o casi ninguna experiencia he leido por aqui pero la chica en sí es un encanto y te embelesa su voz melosa. El francés muy bueno y el folleteo con dos tandas, penetración profunda con tranca gorda que gasto y solo repetía... Sí! métemela toda! ;)

Así que todo muy bien para un novillo, todo un descubrimiento el lugar, la verdad. Posiblemente repetiré
Citar
  #1422  
Antiguo 26-03-2013, 00:27
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Karina


Sobre Karina había leido cinco experiencias. Como puntos negativos en algunas de ellas se decía que no besaba y que el frances lo hacía con. Yo valoro mucho los besos en los encuentros y desde luego con la aversión que tengo a los preservativos lo del frances con preservativo sería un punto muy negativo. Como sus fotos me llamaban mucho la atención decidí arriesgarme. No me equivoqué.

Karina entró en la habitación con un vestido típico de verano, sin mangas, nada especialmente provocativo, zapatos rojos con taconazos, pelo largo y suelto y los labios pintados de un rojo intenso. Me produjo una gran impresión. Karina es muy guapa, con unos labios gruesos resaltados por el carmin intensamente rojo, muy alta (1,75-1,78 sin tacones), proporcionada con su estatura, piernas largas y bonitas, trasero impresionante y pecho abundante. Lo primero que hizo tras las presentaciones fue lanzarse a comerme a besos literalmente, como el carmin que llevaba era de los que te hacen un transfer inmediato me dejó los labios, cara y orejas como un tomate. Le tuve que decir que parara un poco cuando los besos se fueron convirtiendo en mordisqueos por el cuello ante el temor de salir del eden con el cuello como la víctima de una película de Drácula. Desde luego respecto a los besos de 10, a mí me llegó hasta la campanilla y los tímpanos.

Estuvimos un buen rato de pie vestidos con los besos y después lo que ella llamaba el helicóptero, movimiento rápido y giratorio de su culo sobre mi entrepierna. Me dí cuenta enseguida que a Karina había que pararla un poco, ralentizar su ritmo arrollador. A mí me gustan las cosas sin precipitaciones ni violencias. Nos fuimos quitando la ropa y seguimos con los besos y magreos para pasar a la ducha, yo con mi toalla-taparrabos que no tapaba la tremenda erección que llevaba por lo que Karina decició que en vez de llevarme de la mano me llevaba del rabo a la ducha (risas).

Tras volver de la ducha Karina empezó un frances conmigo de pie y ella de rodillas, en un momento dado se puso de lado al espejo para que pudieramos ver la escena completamente tanto ella como yo. Largo, muy largo, muy bueno, con introducciones profundas y alternando con pasos por el interior de los carrillos. Tambien aquí tuve que pedirle un poco de contención cuando empezó con los mordisqueos en la punta. Todo el tiempo sin preservativo.

Follando fué una gloria, se ocupa de tener una posición tal que la introducción sea lo más profunda posible, variante del misionero con las piernas bien abiertas y levantadas y una almohada bajo sus lumbares, en esta posición me ofrecia constantememte la lengua y la boca. A cuatro patas se preocupaba de levantar bien el culo, hundiendo su cabeza en las almohadas o levantandola para que pudiera besarla. La visón de Karina en esta postura me resultaba tremendamente excitante porque tiene un culo perfecto y una espalda preciosa y se le forman unos encantadores hoyuelos en la parte superior del culo y comienzo de la espalda. Alargamos esto tanto, porque yo no quería que terminara nunca, que aun en estas lides nos llamaron a la puerta. Terminación en frances, no hasta el final, me dijo que le avisara antes.

En resumen una experiencia muy buena. Como parte negativa lo que a mí me parecía excesiva teatralidad de algunas de las cosas que hace o dice, quizas exceso de entusiasmo, pero se amolda enseguida porque en cuanto le hice unas cuantas indicaciones las aceptó sin problemas. Como aspectos positivos su máxima implicación, su belleza y simpatía. Y folla como los angeles.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
golfares (28-03-2013), hector1 (26-03-2013), putaxi666 (10-06-2013), Sigvald (26-03-2013), yo, putero decadente (28-03-2013), yogui69 (26-03-2013)
  #1423  
Antiguo 28-03-2013, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Karina Polaca


¡Menudo cambio!

La anterior vez que estuve no tiene nada ver con esta ultima.
Suscribo punto por punto el post del compañero que esta anterior a este.
Implicacion maxima, simpatia a raudales, frances bueno y besa muy bien...cuando quiere.
Estuve hora y media con ella y se me paso volando.
Repetire en cuanto pueda.
Esta mujer a cambiado y mucho para bien.
Citar
  #1424  
Antiguo 28-03-2013, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
eden de anita

Nikki tailandesa


No me atraen las mujeres de Asia pero despues de ver a Niki decidi probar pues me atrajo pues me resulto bonita.
Besos con lengua, frances de infarto ...¡buenisimo!.
Implicacion a tope.
Solo pude estar media hora pues ni fisicamente ya no podia despues de haber estado 90 minutos con otra chica de la casa.
Al que le guste la mujer asiatica tiene una pero que muy buena opcion con Niki.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
Time Boy (29-03-2013), yo, putero decadente (28-03-2013)
  #1425  
Antiguo 28-03-2013, 20:31
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aracely


Nombre: Aracely
Teléfono: 915799718
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de viana
Edad: 25
Nacionalidad: paraguaya
Implicación: Alta
Fisico:piel morena, buen culo y buenas piermas. Pechos algo pequeños.
Besos: Sí, picos al principio y luego con lengua
Griego: No
Francés: Si
Servicio contratado: 1 hora 80 € (fui en un día en el que no había promoción, no siquiera el descuento de 10 euros para foreros)
Recomendable: Para mi sí. No era mi primer encuentro con Aracely y no será el último
Lo Mejor: La implicación


No puedo más que confirmar las experiencias de otros foreros de esta maravillosa paraguaya. Belleza, tipo de infarto y simpatía a raudales hacen los encuentros con esta chica altamente recomendables.

Empecé con el aseo de rigor en el cuarto de baño con limpieza de bajos y chupito de listerine. Pasamos a la habitación y nos damos unos magreos los dos en pie. Los besos son escasos al principio pero luego se animó y empezó a usar la lengua. Nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle las tetas que ella acercaba a mi boca. Primero la izquierda, luego la derecha y luego apretándolas con las manos para que se juntasen y lamiendo los pezones de forma alterna. Coincido con otro forero que no son unas tetas demasiado grandes, pero para mi más que de sobra.

A continuación empezó con un francés que yo calificaría de notable alto o incluso sobresaliente. Había estado anteriormente con Aracely y no recordaba que su francés fuese particularmente destacable, pero creo que ha hecho los deberes y ha mejorado la técnica. Un francés bien salivado, con toques de GP y alternando con chupadas de huevos. Antes de empezar el francés le pedí que trajese algunos jugetitos que sé que tienen en la casa, lo que me permitió disfrutar del francés a la vez que Aracely me estimulaba el culo con uno de sus juguetitos, que es uno de mis placeres secretos. Tras un rato de francés me aplico a comer el coño, a ver como reacciona. Así estuve un rato hasta que pensé que era hora de cabalgar un rato, así que le pedí a Aracely que me pusiese el condón y empecé a bombear en la postura del misionero. Normalmente me gusta probar distintas posturitas, pero como estaba tan caliente de los prolegómenos me corrí en poco rato.

Aunque había pagado por una hora y me quedaba tiempo, no me veía con ganas de un segundo asalto, así que me quedé charlando con Aracely unos minutos mientras me recuperaba. Tan solo confirmar que la implicación en el sexo se vio acompañada por su simpatía durante la charleta post-coital.

Saludos
Citar
  #1426  
Antiguo 01-04-2013, 20:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Karina
Teléfono: 915799718
Fecha: cosa de una semana mas o menos
Zona: zona tetuan
Edad: no se
Nacionalidad: polaca
Implicación: Alta
Fisico:piel blanquita, buen culo y buenas piernas. Pechos de buen tamaño
Besos: Sí, mucho labio y poca lengua.
Griego: No
Francés: Si natural
Servicio contratado: 1h 80
Recomendable: Si
Lo Mejor: La implicación

Llego a la hora despues de haber pedido cita por telefono, sin problemas ni esperas.
Paso a un cuarto sin baño, bastante amplio. Despues llega karina con mi refresco. Nos desnudamos y pasamos al baño nos enjabonamos mutuamente dandonos besos mientras.
Despues pasamos a la habitacion y lo tipico besos y mas besos sobeteo por todos los lados. Es muy habladora en mi opinion demasiado quizas, pero haze que te encuentres a gusto. Me empieza a comer la polla con ganas al natural pero veo que usa demasiado los dientes, no llega doler pero resulta un poco incomodo a veces. Despues al lio varias posturas sin ninguna queja y ella pidiendo que le des mas fuerte. Muy buena implicacion sin duda.

Es recomendable pero quizas sobreactua demasiado aun asi lo pase bien y en todo momento me hizo estar a gusto con ella.
Citar
  #1427  
Antiguo 01-04-2013, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Karina


Iba a postear mi experiencia con Karina pero es calcada al comentario anterior de ElCharlie incluso en las fechas, me siento identificado jeje
saludos!
Citar
  #1428  
Antiguo 02-04-2013, 00:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Aracely
Teléfono: 915799718
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de viana
Edad: joven
Nacionalidad: paraguaya
Implicación: Alta
Fisico:piel morena, buen culo y buenas piermas.Complexion fuerte sin ser gorda.
Besos: Sí
Griego
: No
Francés: Si
Servicio contratado: 1 hora 60 € (promocion)
Recomendable: Esta bien
Lo Mejor: Es preciosas de cara
Lo Peor: esperaba mas caña

La chica es muy guapa de cara, de cuerpo duro pero un poco "grande" (no gorda, pro brazos fuertes).

Para mi gusto demasiado profesional, acordamos una follada de boca y uso todos los trucos posibles para evitarla, eso si, sin negarse en ningun momento y siempre y siempre con una sonrisa en la cara.
Aun asi desde luego por ese precio es imposible encontrar nada de un nivel ni parecido.
Citar
  #1429  
Antiguo 02-04-2013, 23:40
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marta


Es posible que tras un encuentro sexual el recuerdo más vívido, el momento más gratificante haya sido el proporcionado por una sonrisa???.
Pues sí. Lo explico al final.

Segundo encuentro con Marta. Si el primero me dejó con enormes ganas de repetir, el segundo me ha dejado alucinado y con ganas de repetir cada día (un par de veces por la mañana y otro par por la tarde, como cuando tenía 20 años.......).

Para explicar cómo es Marta tanto físicamente como su forma de ser siempre me viene a la cabeza la misma definición "toda una mujer", ni más ni menos. No es una top-model, no es una teen, es una belleza clásica, con el canon de belleza del renacimiento y algo del barroco. Con caderas, con nalgas abundantes, con encantadora tripita, senos no muy grandes y firmes, con muslos como columnas de un templo egipcio, solidos sostenes de su cuerpo arrollador y mullido. Simpatía a raudales y saber hacer, experiencia, dulzura, tranquilidad, ritmo lento pero apasionado....

El encuentro empezó de una forma poco ortodoxa. Para empezar cuando iba a llegar al portal me encuentro a un señor de avanzada edad (más que la mia todavía), con baston y dificultades para andar que estaba metiendo la llave en la cerradura. En otro tiempo hubiera pasado de largo y dado una vuelta a la manzana, yo siempre he sido muy tímido, pero desde hace unos meses que empecé en este mundillo he perdido la timidez cuando estoy en él, me resulta enormemente facil comunicarme con las mujeres de este mundo y no me avergüenza en absoluto que me puedan ver en él, a veces me sorprendo de la naturalidad y el desparpajo con el que me desenvuelvo. Así que sin ningun rubor me pongo detrás del buen hombre, le doy las buenas noches y como veo que no hace ademán de cerrarme la puerta en las narices entro tras él y le doy las gracias. Espero que suba los escalones hasta la segunda puerta que abre y él amablemente la sujeta mientras yo subo los escalones. Más gracias, deseos mutuos de buenas noches y mientras él espera el ascensor yo subo a mi vez hasta el primer piso mientras el buen señor me miraba con cara mezcla de envidia y de "¿¿donde irá este pieza??". Así que me planto en la puerta de eden sin la llamada previa del portal y bajada de chica. Llamo y me abre Anita que se queda algo cortada esperando encontrase a Marta que al parecer había bajado a por algo. Nos saludamos y estamos charlando un rato de las cosas de la casa, y nos hacemos unas risas a cuenta de mis aventuras con las toallas-taparrabo. Instrucciones a Marta que me trae una toalla tamaño XL.

Marta se presenta con su vestido blanco aparentemente opaco pero que deja traslucir todo lo que hay debajo. A esta mujer le sienta muy bien el blanco y sigo diciendo que las fotos que ponen en el hilo ni le hacen justicia ni le favorecen nada. Parece una maruja (con todo el respeto para las marujas) con el picardías de fin de semana para ver si anima al Mariano. En fin......

Tras los trámites de pago y oferta de bebida, ya por fin Marta es toda mía, en cuerpo y alma, porque así se entrega ella. Vestidos nos empezamos a besar, esta mujer besa con dulzura y pasión, con los ojos cerrados y una sonrisa preciosa cuando sus labios descansaban de estar en los mios o yo la estaba besando cuello, hombros y nuca. No sé el tiempo que nos pasamos así, de pie, vestidos, yo acariciando su espalda, sus pechos, su culo, sus muslos y besandonos como adolescentes. Según nos ibamos excitando, nos ibamos quitando la ropa el uno al otro lentamente mientras seguíamos acariciandonos. Nos saltamos la ducha inicial. Marta se sentó en el borde de la cama y empezó a lamer mi pene como si fuera un chupa-chups, solo sujetando ligeramente la base y pasando la lengua por laterales y punta o introduciendolo entero en su boca mientras movia la lengua a su alrededor. La sensación era indescriptible. De ella sentada en el borde de la cama y yo de pie pasamos a ella tumbada con un cojin bajo su cabeza y yo de rodillas sobre ella mientras le acariciaba el clitoris con una mano y la otra iba de un pezón a otro. Esto duró ni se sabe, todo el tiempo muy suave, lentamente, sin premuras. Creí que había llegado el momento de corresponder porque su humedad era tremenda, mis dedos sobre su clitoris resbalaban y se movian casi solos. Me puse de lado para que pudiera seguir jugando con su juguete mientras mi lengua se deleitaba con su clitoris y a la vez le introducia un par de de dedos.

Supongo que los jadeos, gemidos y gritos se pueden simular, pero me parece dificil que la humedad se controle a voluntad, y que las expresiones de la cara o el cansancio y desfallecimiento tras un orgasmo sean facilmente imitables. O marta es una actriz consumada o tuvo un orgasmo como Dios manda. Quedó exhausta y con una sonrisa de felicidad que daba gusto verla.

Descansamos un momento y ella volvió al lenguaje de Moliere. Al rato puesta de chubasquero y a aparcar el coche en el garaje, que estaba tremendamente resbaladizo.
Primero a cuatro, y despues yo tumbado y Marta cabalgandome suavemente, inclinandose sobre mi para que pudieramos besarnos o simplemente con la cortina de su pelo suelto alrededor de mi rostro, jadeando y sonriendo.... en esta posición tuvo otro orgasmo (o repito, es una actriz de Oscar).

Terminamos cansados y sudorosos, tanto que Marta se levantó a abrir la ventana, apuramos la cerveza que nos quedaba y nos quedamos un rato a descansar mientras charlabamos y yo la acurrucaba entre mis brazos. La sonrisa que tenía Marta se me ha quedado grabada, y pensando que era producto del par de orgasmos vividos me producía una enorme satisfacción. Me produce tanta o más satisfacción en estos encuentros el placer que me proporcionan como el que crea que puedo proporcionar yo.

Marta comentaba que el lema de la casa es que el cliente salga con una gran sonrisa en los labios y me preguntaba con socarronería si iba a presentar una reclamación por ser ella la que salia con semejante sonrisa.......
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
guarron (07-04-2013), sickclapper (03-04-2013)
  #1430  
Antiguo 04-04-2013, 19:08
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE: NATASHA
NACIONALIDAD: españa
EDAD: 29
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70aprx. bonito pelo rubio largo. resultona no guapa. barriguita de haber sido madre joven. culona y jamonceta. curvas no muy marcadas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO: 1 hora
¿FUMA?: si.
FRANCÉS SIN: sí.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si, muy bien.
IMPLICACIÓN: 7 bastante natural. es guarrila y le gusta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI...
¿REPETIRIAS?: Seguramete pero porque tiene ese punto de guarra choni que ultimamente me gusta follar sin piedad.
LO MEJOR: Implicación y que se deja hacer. una guarra
LO PEOR: lo basta y choni que es.

EXPE: me presento a la hora acordada. me meten en la habitación. me cambian de habitación. y me hacen esperar casi 10 min. llega Natasha y vergonzosa sin mirar casi a la cara me pregunta que si no se qué que no se cual. dice que con los guapos se pone nerviosa. eso me gusta. empiezo a besarla y empezamos despelotarnos.

es una tia que gana con ropa. no la chupa mal pero nada del ottro jueves como dicen por aqui. algo brusca. efectivamente se deja follar la boca pero lo justo. por lo menos conmigo.

la como el coño y le gusta de verdad. cuando está apunto de caramelo se la clavo hasta el fondo. la pongo a cuatro y le agarro del pelo. he oido que le gusta y eso a mi me vuelve loco. pues se queja un poco y al poco me pide que la suelte. aun asi la follo bien fuerte y fuerte y le meto unos pollazos de 21cm que le hacen correrse.
tiene un coño super profundo de los que no notas el tope.

me corro y se acabó el show. quedaban como 20 min y emepzó con puto móvil para arriba y para abajo que si fotos y mierdas y ya me empecé a despedir de repetir. cuando quedaban 5 min y estaba casi yéndome, empezo a frotarse y a pedirme que volviera.

la verdad es que es la tipica tia que no se la presentarias a nadie de lo simple que es pero a la que llamarias para follar todos los dias.

me parece que en esta casa está bastante quemada.

por cierto y hablando de la casa, me sorprendió muchismo que haya sido el mejor piso tantos años seguidos con tantísimas carencias como el estado de las toallas (negruzcas), de la ropas de cáma, de la higiene de la ducha, de lo poco discreto que es el portal, de las paredes de papel en las que se oye todo de al lado de arriba y de la TV de la sala de las chicas.

No sé, para mi de lo peorcito en cuanto a pisos pero si ha ganado todo eso, oye por algo será......
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
adrian_74 (04-04-2013), Canicas (04-04-2013), enim (04-04-2013), Fumapetas (05-04-2013), Sigvald (04-04-2013)
  #1431  
Antiguo 05-04-2013, 00:39
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Expe con Luana


no se porque pero en este hilo hay pocas expes con Luana. Pues, voy a soltar un ladrillo para compensar. jajaja... es broma, estoy cansado y no voy a dar el coñazo, solo unas palabras buenas sobre mi experiencia con esta mujer.

NOMBRE: Luana
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: no me atrevo... jajaja... es joven, veinte-algo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita con curvas. Morena, pero lo justo para mi gusto. Es guapa de cara. De cuerpo, buenas curvas pero tiene la piel algo flacida, pero me parece es por maternidad o algo que no tiene que ver con la edad. Si fuese por maternidad, no se nota en accion, si me entendeis.
TIEMPO: 1/2 hora
¿FUMA?: creo que no
FRANCÉS SIN: sí.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: si.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI...
¿REPETIRIAS?: Si. Es mas dificial pillarla, al estar solo en fines de semana, pero hare el esfuerzo de acercarme, seguramente.
LO MEJOR: Es maja, divertida y energetica. Y implicada... muy importante para mi.
LO PEOR: Tiene la piel un poco flacida, pero me da igual. ve la expe

Para no enrollar mucho. Quede con ella un domingo por la tarde. La conoci hace bastante tiempo y me parecia muy guapa, menudita pero con un cuerpo como me gustan a mi, curvosa (siendo delgada, ni rellenita ni na). Solo tuve media hora para estar con ella, ojala tuviera mas. Fuimos a la ducha juntos, agradable charla, lavaditos, volvemos a la habitacion. No besaba tanto como otras chicas, pero bueno, me gustó igualmente. Si tiene algun punto flojo seria lo de los besos, pero yo voy a ganar esos besos calidos que saben dar las brasileñas en mi siguiente visita. Empezabamos tranquilamente, lo tipico, besos, abrazos, etc. Luego me hizo un frances muy bueno, pero muy bueno. . Para no explotar en los primeros 5 minutos, yo me dedique un rato a comer su coñito. bien rico. Me parecia que ella estaba disfrutando, y no el tipico disfrute tipo actriz que despues de dos lametazos esta gritando de placer. No. Despues de comerlo un buen rato, se notaba que se mojaba de verdad y tenia cara de vicio al mirarla para acompañar algun gemido. Buen señal para mi. Despues, antes de pasar a follar, me hizo otro frances mejor que el primero. No se como cojones superó el primer intento, pero lo hizo. Impresionante. De hecho ha sido uno de los mejores que me han hecho en esta casa, y eso dice mucho. ojo... no soy un friki con el facefucking ni garganta profunda ni nada. A mi me gustan las mamadas bien hechas, sin pasar a lo hardcore.

luego a folleteo y a acabar. no aguante nada despues de las mamadas tan buenas que me dio.

una charla super amena, a la ducha y pa casa.

repito fijo, si encuentro un hueco en fin de semana, que los tengo mas complicado ultimamente. Es una delicia de mujer. Como habia comentado arriba sobre "lo peor" de ella, yo prefiero mil veces una chica como luana que a lo mejor no tiene el cuerpo perfecto, pero si sabe hacer sentir muy bien, mas que una pivon que no sabe estar. yo pago por la experiencia no por estar con una muñeca hinchable guapa.

saludos.

espJack
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
percebre (07-04-2013)
  #1432  
Antiguo 05-04-2013, 09:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aracely ...otra vez.


Un día de estos a una hora de estas....contrate media hora y no miro la hora estuvimos un poco más.

Ya comente como era esta niña en un post anterior, guapa, gran cuerpo, culazo acojonante y tetas escasas. Chupa y folla bien, yo tampoco soy muy exigente ni pido nada raro y se deja comer todo sin perder nunca la sonrisa, fácil de conversación, repetiré casi seguro.

Conocí en la visita a Blanca y es un pibón de la hostia, la proxima visita seguro que con ella.

La casa como dice un compañero es mejorable, limpia, incluso esta vez me toco un baño que esta bien....el de la habitación de al lado le estaba dando lo suyo a alguna, se oía todo, paredes finas, portal que ya sabemos....Ya podían mudarse a un sitio mejor, pero sin subir precios....
En su descargo diré que la atención es muy buena y agradable, te reciben con una sonrisa, te preguntan, se interesan por ti y tus gustos.

Última edición por pollota; 05-04-2013 a las 10:26
Citar
  #1433  
Antiguo 05-04-2013, 16:43
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

karina


El mes pasado estube con karina y tiene un culazo que a 4 esta de lujo.Tendria que besar con mas implicacion y lo que nose es porque me la chupo con condon nada mas empezar supongo que me vio joven y facil de convencer no quise insistir por no crear una situacion incomoda no por juventud porque soy bastante espabilado pero no quise crear mal royo.Es simpatica con un sentido del humor un poco raro pero era agradable la chica.Esta bastante buena me gusto.La chica que me recibio en la puerta hace que te sientas comodo nada mas entrar.
Citar
  #1434  
Antiguo 06-04-2013, 04:23
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Duplex Aracely Karina


Lugar: El Eden de Anita
fecha: abril de 2013
Teléfono: 915799718
Zona:zona tetuan cerca de c/ marques de Viana
Servicio contratado con promo: 1 hora 100 €
Relacion calidad/precio: BUENA
habitacion: en condiciones, cama silenciosa
pasillo: ruidoso tirando a muy ruidoso
cuarto de baño: bien, mejor y mas ordenado que el mio
disparos: dos
masaje entre los dos disparos: no me acuerdo, Karina hablaba todo el rato...
una pega: vaale, ocupo espacio y son dos chicas grandes, pero me hubiera gustado ducharme con las dos a la vez...
otra pega: de frances a duo (que me encanta) ni hablar, aceite y agua...

Nombre: Aracely
Edad: 25
Nacionalidad: paraguaya
Implicación: Alta
Fisico: piel morena, chica con caderas. Chica grande, de las que a mi normalmente no me van, y ella a mi gran sorpresa me va muy muy bien...
Puntos fuertes: chica muy guapa, ojos im-pre-sio-nan-tes, bonita sonrisa, chica discreta y dulce. No son las que mas hablan las que mas hacen...
Besos: Sí, muy buenos con lengua
Griego: No creo
Francés: Si, "sin", bueno tirando a muy bueno
Recomendable: sí.
Lo Mejor de ella: su piel y su implicación; hace el amor tan bien como la mejor de las brasileñas
Repetirias con ella un duplex? si
Repetirias con ella sola? siiiii

Nombre: Karina
Edad: 22? 23?
Nacionalidad: polaca
Implicación: mediana
Fisico: piel blanca, bonito culo y pechos. Uñas multicolores. Chica alta (no muy)
Besos: Sí, mucho labio y poca lengua. Pero sabe besar bien. Le gusta morder la oreja; a mi tambien.
Griego: Noooo
Francés: "con", aprobado raso, con mucha mano y ganas de que se acabe la vaina ya por dios... la lengua la emplea mucho, pero no para eso
Puntos fuertes: el doggy (aunque que teatrera xD!), la sonrisa cuando la hay, labios (de la cara, eh?) preciosos, chica bonita
Recomendable: por su simpatia
Lo Mejor de ella: su piel, su sentido del humor y su espalda
Repetirias con ella un duplex? si, para reirme algo
Repetirias con ella sola? no, porque no lograria ponerme serio con ella sola

Expe: no suelo contratar duplex; no es cuestion de precios, es que si las chicas no se compenetran, la cosa puede llegar a ser altamente aburrida. Y para que queremos dos si muy a menudo con una podemos apenas?
De ahi que antes de decidirme por un duplex Aracely Karina, pregunté si las chicas estaban acostumbradas a trabajar juntas; en el Eden, todas trabajan con todas segun se me contesto... bueno bueno... ese duplex me resulto tan dificil como intentar maridaje en una cena entre una sopa de pepinos (las hay muy buenas en el este) y un Zacapa xxo.
Al final me lo pasé bien, con las reservas siguientes: Karina es una chica simpatica (muy) pero habla mas que yo (es decir mucho), y deja el 65 por ciento de la faena a su compañera quien ha cumplido maravillosamente bien. Y la sobreactuacion de Karina roza francamente lo almodovariano. Pero no puedo negar que disparé dos veces, acabando gracias al doggy de Karina y algo que pretendia parecerse a un frances, tambien de Karina, aunque en este momento preciso me motivaba mas Aracely... A casa mas feliz que una perdiz.

Última edición por belcebu007; 07-04-2013 a las 00:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
enim (06-04-2013), gatolokoxxx (06-04-2013)
  #1435  
Antiguo 09-04-2013, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Karina modesita


Nombre: Karina
Edad: 22? 23?
Nacionalidad: polaca
Implicación: mediana
Fisico: piel blanca, bonito culo y pechos. Uñas multicolores. Chica alta, mujer de curvas de infarto.
Besos: Sí, mucho labio y poca lengua. a mi me faltaron esos besos humedos y apasionados, que me encantan.
Griego: No, yo la tantee con el dedo, y le consegui meter un poquito, pero sutilmente me apartonla mano.
Francés: sin, con mucha mano, no es su fuerte.
Puntos fuertes: su cuerpazo, y ver ese culo a 4.
Recomendable: hay mejores opciones en la casa.
Lo Mejor de ella: su su culo
Repetirias con ella sola? si, para media hora, yo para el 2º disparo necesito mucho mas morbo.

Llego al eden, paseillo, y me quedo con Karina, enfundada en un traje negro que dejaba ver sus curvas, con tacones es tan alta como yo, y mido 1,85.
Ducha, al lio, los besos sin lengua y los evita, se baja al pilon y utiliza mucha mano pero lo hace medio bien, se pone encima, y al ser tan alta no es muy agil por lo que la pongo a 4 y ..........joder que vision un culazo precioso, solo pa mi, jeje....... me corri.
Le digo que me diera un masaje, y ni zorra.....
2º, me la come hasta que se pone el tema en orden...... folleteo, misionesro, a 4 de nuevo, pero como ya he dicho antes para disparar el segundo necesito mas morbo, alrato de estar zumbando, lo deje derrotao......
Es agradable, se implica lo justo. Pero esta bueniiisima(para mi gusto)
Citar
  #1436  
Antiguo 09-04-2013, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Niki


Estuve con esta chica por curiosidad, nunca había estado con una Thailandesa. La chica está cañón pero no tiene tetas (obsesos abstenerse). Sin embargo hay dos puntos que quiero resaltar:
Te pone el condón con la boca. No es que se ayude para ponerlo. No, es que se mete el condón en la boca y despues te lo pone. Espectacular.
Folleteo ella arriba: te tumba, se pone de cuclillas encima de ti y se pone a follarte a pulso, sin apoyarse, moviendose ella sola arriba y abajo, adelante y atrás, en círculos, etc. Un espectáculo glorioso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Conacho por este Post:
sodoman (05-04-2014)
  #1437  
Antiguo 10-04-2013, 01:36
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy bien otra vez con Natasha


Andaba yo con poco fuelle para dos disparos en una hora y con demasiado para uno solo. Cavilando qué hacer me acordé de la excelente manera en que Natasha me mantuvo una hora entera en el pico alto de la excitación sin que me corriera antes (posteado).

Poco que añadir a las cualidades de Nastasha. Es simpática, se adapta a la modalidad de sexo que quieras, sea más cañero o más cariñoso. Hubo algo de lo primero: zamparme su culo como un glotón (el ano como una patena y las nalgas algo gordotas y de lo más apetitosas), algo de garganta profunda (de nuevo antológico sentir el paso del glande a su garganta) y algo de face fucking; tampoco a lo bestia, pero sí hasta darle arcadas e incluso vomitar un poco, cosa que no había experimentado antes y no me ha disgustado (lo he visto en videos y, la verdad, me tentaba). Pero hubo más de lo segundo… porque yo soy así. Aunque me determine a ir de burraco, se me pasa y me pongo romanticón. Más aún si la chica se deja llevar; y más todavía si percibo que está a gusto de esa manera. En este plan, hubo largos tiempos de besarnos – besa bien – de caricias, abrazos, sexo oral, dedos y acabar placenteramente ella sobre mí. A ver si doy con una acompañante que no ceda a mis encantos de galán (jejeje: es que no tengo abuela) y me fuerza a ser cañero todo el rato.

Mientras la encuentro, que me den horas como las que me ha dado Natasha. Reitero que en el sexo oral es magnífica. A mí es la única que me ha logrado mantener sin correrme por una eternidad, incluso cuando creo que estoy para licuarme en un pis pas. Y no se cansa de besar.
Citar
  #1438  
Antiguo 11-04-2013, 10:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lisa


Nombre: Lisa.

Teléfono Eden: 915799718.

Zona:Tetuán, calle Hierbabuena semiesquina a c/ Marques de Viana
Edad: le echo 22-25, pero soy mal echador.

Nacionalidad: Venezuela según se dice.

Implicación: Buena

Fisico: Esbelta, estatura media-alta, morena, con gafas. Labios gruesos. Para mí, atractiva.

Personalidad: Tía que mola, inteligente, desenvuelta, muy fresca, divertida.

Besos: muy buenos morreos con lengua

Griego: no pedí, no sé, creo que no hace.

Francés: natural, sin manos, profundo, muy profesional, de los buenos-buenos, pero no admite hasta el final pese a lo que indica su ficha de edendeanita.com

Servicio contratado: 30 min, 50 euros.

Folleteo: se deja llevar, parece que le gusta que le den bien, jadea, gime, maldice, se tapa la boca para no escandalizar al resto del piso, se masturba, en fin...

Detalles de las instalaciones: Piso ajetreado; baño en el pasillo. Los hay mejores por este precio, sobre todo los chalets.

Recomendable: la chica sí.

Lo Mejor: El francés y su actitud en general.

Lo Peor: No admite terminar en su boca o cara, no es "hasta el final".

Repetiré: mmmm...

Nota: está feo llevarse sus gafas como fetiche, son graduadas y cuestan una pasta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminator3 por este Post:
Valmond (11-04-2013)
  #1439  
Antiguo 14-04-2013, 00:23
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

karina


casa=el eden de anita
fecha=un dia de abril
zona=calle hierbabuena
chica=karina
tiempo=30 min x50 eur
implicacion=9
nacionalidad=polaca
edad=muy joven (universitaria)



bueno ya le conocia anteriormente de una fiesta y me decidi por probarla la chica es alta,guapa,buen culo,buenos pechos,buen español entendible...pues llevaba una mini q dejaba ver su hermoso trasero ,pasamos a la habitacion y luego al lavabo ,ya en la habitacion sin ropa empezamos con besos con lengua manoseo,yo no sabia ni por donde meter mano no tenia presa mala empieza con un buen frances se nota q no es su fuerte pero lo hace bien la paro y bajo a su pilon delicioso aunque o no le gusta o le hacia cosquillas asi q enfundo y a cuatro una vision unica q te miras al espejo y ves como te la follas me pedia q le diera fuerte pero yo controlaba no queria venirme tan pronto asi q cambiamos en misionero otro poco ,luego de espaldas a mi q vision ,luego la volteo el condon se sale asi q a cambiar ,se me sube encima ya estaba en las ultimas asi q decido venirme en sus hermosos pechos y ella dame tu leche cariño..en fin una experiencia agradable siempre esta sonriente...
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
  #1440  
Antiguo 14-04-2013, 10:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lisa


Nombre: Lisa.

Teléfono Eden: 915799718.

Zona:Tetuán, calle Hierbabuena semiesquina a c/ Marques de Viana
Edad: Unos 22 años

Nacionalidad: Venezuela.

Implicación: Muy Buena

Fisico: Bastante delgada, tetas pequeñas pero muy ricas, culo pequeño pero muy bueno, tiene toda la piel muy suave. Y como casi todos sabeis con esas gafitas de empllona. Guapilla de cara

Personalidad: Muy simpatica .

Besos: muy buenos

Griego: nose

Francés: a mi me gusto mucho, al principio muy suave y después se la mete practicamente entera, garganta profunda

Servicio contratado: 30 min, 40 euros promoción.



Experiencia: Había pedido cita con ella directamente. Llamo al telefonillo y me abre ella la puerta de la entrada. Baja vestida normal vaqueros ajustados, jersey, después se cambio y se puso un traje de enfermera cachonda. Yo personalmente me gustaba mas con los vaqueros pero para lo que tarde en quitarle la ropa no importo mucho. Ya en la habitación empezamos a besarnos y a ponernos cachondos. Me desnuda y la desnudo. Paso a la ducha me dice que si quiero ducharme solo y así después tenemos más tiempo en la habitación, para mi perfecto. De nuevo en la habitación muy buena chupada, la como su riquisimo coñito. Después buena follada. Parece que se corrio varias veces nose si será verdad pero a mi me encanto esta niña

Recomendable: Si

Lo Mejor: Su implicación y las ganas que tenia de follar (por lo menos eso fue lo que me parecio)

Lo Peor: Que hay que pagar

Repetiré: Seguro
Citar
  #1441  
Antiguo 15-04-2013, 14:12
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Hola foreros comentaros que para mi esta chica es un valor seguro, como comente en otra experiencia y queria comprobar que no fue suerte, con ella muy buena calidad precio.

Nombre: Soraya
Telefono: 648988831
Nacionalidad: Brasileña
Zona: Tetuan
Fisico: Chica muy guapa y a destacar su impresionante culo
Besos: Si
Frances: Sin
Tarifa: 1 hora 60 euros (precio especial promocion)
Edad: entre 27/28
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: mes pasado
valoracion fisico: 9
valoracion servicio: 9
repetirias: si (es un valor seguro)
recomendable: si calidad precio muy buena.

Experiencia: llame para concertar la cita previamente, no tuve ningun problema en conseguir la cita, me presente a la hora indicada, aprobeche la promocion de 60 euros la hora ya que te ahorras 20 euritos si llega a ser la tarifa normal que es de 80 euros.
los detalles de la experiencia me los guardo para mis recuerdos, es una chica super agradable y simpatica, tiene una cara preciosa para mi gusto es un poco aniñada y eso me produce mucho morbo, y como he comentado antes destaco su culo es un monumento, la vision que puede tener uno con ella a cuatro patas es espectacular, el frances bastante bueno y ha la hora del folleteo muy correcta se adapta a lo que la pidas, la recomiendo sin ninguna duda es un valor seguro en estos tiempos que corren, calidad precio muy buena.

saludos.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Citar
  #1442  
Antiguo 15-04-2013, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Monica


Nombre: Monica
Telefono: 648988831
Nacionalidad: No pregunte
Zona: Tetuan
Fisico: Chica mona, cuerto de niñita, cara de niñita, tetas 0.
Besos: Si
Frances: Sin
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: 20
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: Viernes
valoracion fisico: 7
valoracion servicio: 9
repetirias: si, pero probaria a otras de la casa antes.
recomendable: si calidad precio muy buena.

Llegue el Viernes de madrudgada, paseillo, y no habia granvariedad(eran casi las 4 de la madrugada). me quedo con monica.
Baño, limpieza mutua, me ponen un copazo, y al lio.
Besitos todos los que quise, se baja al pilon y me empieza a hacer un mamadon barbaro.....salibado con ganas(no garganta profunda), muy energico, estaba en la gloria, me enfunda misionero, a 4, pero en mi cabeza seguia la mamada anterior, le digo que otra vez a chupar y asi se tiro hasta que nos tocaron la puerta, casi 20min chupandomela, y de que manera, tenia saliva suya hasta el ultimo rincon de mi culo.......jejeje

En resumen chica maja y muy implicada. Por poner un pero, le faltan tetas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torpedo0904 por este Post:
wwwotex (23-08-2014)
  #1443  
Antiguo 17-04-2013, 17:01
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dalyana, una madurita interesante


Hola! He estado ya un par de veces con Dalyana y como veo que no hay demasiada información sobre ella me animo a rellenar la ficha y a contaros como me fue la última vez, la más reciente. Para mí es un valor seguro en esta casa pero para gustos colores.

Nombre: Dalyana
Teléfono: 648988831
Nacionalidad: Rumana
Zona: Tetuan
Físico: Chica madurita que se conserva muy bien, no muy alta como de 1,60, tetas pequeñas pero aún bien puestas, culo redondito y turgente, piernas esbeltas, de complexión ligera pero con algo de tripita
Besos: Si, muy cálidos y abundantes
Francés: Sin, no hasta el final
Griego: No
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: 35-37 años
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: Este mes
Valoración físico: 7,5
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Sí, tiene algo especial difícil de encontrar
Recomendable: Si te atraen las maduritas que saben lo que se hacen y conectas bien con ella, saldrás muy contento

Experiencia: Era el turno de noche y entre las chicas disponibles opté por Dalyana porque la vez anterior con ella había salido muy satisfecho y quería confirmar mi primera buena impresión. La competencia en esta casa es muy dura, y con el repertorio de jovencitas de buen ver que abundan en ella, una madurita discreta como Dalyana puede pasar desapercibida. A veces las apariencias esconden verdaderas joyitas donde menos te imaginas. La primera vez que la vi me dio la sensación de una cierta sequedad o distancia, sin embargo uno ya ha aprendido a fuerza de golpes que las zalamerías a primera vista tampoco son muy de fiar. Así que opté por romper el hielo con una sonrisa y un piropo que le hizo gracia y desde ese momento las cosas fluyeron con suavidad y buen rollo.

Mientras ella extendía la sábana desechable ya en ropa interior me acerqué por su retaguardia y la acaricié cuello y espalda mientras deslizaba mis labios suavemente por su piel, muy blanca y tersa. El perfume de su cuello y la proximidad de su culo me excitaron y empecé a restregar mi paquete contra ella que siguió mis movimientos provocándome una erección inmediata. Tras los primeros morreos pasamos a la ducha los dos juntos, en el minúsculo baño del fondo, y rápido volvimos a la habitación donde lo habíamos dejado. Más besos de todos los colores y sabores, con lengua, suaves, dulces, apasionados. Me gustó su forma de besar, transmite.

Luego de postrarla en la cama, descendí a lametones por su anatomía hasta llegar a su sexo, depilado, sonrosado y delicioso donde me explayé a gusto. Ella recibió mis atenciones con indisimulado placer y como el cunnilingus es mi debilidad, continué con mi repertorio lingual hasta que sus contracciones y suaves gemidos me hicieron creer, nunca se sabe, que había llegado al clímax. Sabiendo que el tiempo no daba para muchos alardes, pasamos rápidamente a un francés que me reanimó por completo. Sin ser excepcional, fue suave y salivado, sólo puso la mano en la base como tope pero no la usó para estimular o acelerar el tema.

Yo ya estaba más que dispuesto y le pedí pasar al folleteo. Nada más encapucharme y cuando se sentaba a horcajadas sobre mi polla tocaron a la puerta. La miré con cara de "no, por favor" y la dije "¿no me dejarás así?". Ella me miró con picardía y no dijo nada. Comenzó a cabalgarme con suavidad y buenos movimientos pélvicos. Enseguiida empecé a bombear con más ritmo desde abajo, temiendo alargar demasiado el asunto. Así estuvimos unos minutos hasta que en medio de morreos apasionados exploté en un intenso orgasmo. Ella no metió prisa en ningún momento y cuando recogía mis cosas con diligencia me dijo que no corriera y me obsequió con besos y caricias fuera de tiempo que me dejaron feliz como una lombriz.

Y eso es todo amigos, las habrá más jóvenes y más guapas, que las hay, pero si además de con la polla sientes con más cosas, esta chica puede darte ese extra de complicidad y ternura tan difícil de encontrar.
Citar
  #1444  
Antiguo 17-04-2013, 17:30
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

natacha


NOMBRE: NATASHA
NACIONALIDAD: españa
EDAD: 29
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70aprx. bonito pelo rubio largo. resultona no guapa. barriguita de haber sido madre joven. culona y jamonceta. curvas no muy marcadas.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO:30 min

FRANCÉS SIN: sí.

BESOS EN LA BOCA: si, muy bien.

IMPLICACIÓN: 7 bastante natural. es guarrila y y cañera le gusta.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Seguramete por que le gusta follar sin piedad.
LO MEJOR: Implicación y que se deja hacer. una guarra


EXPE: me presento a la hora acordada. me meten en la habitación, llega Natasha y vergonzosa sin mirar casi a la cara me dice que con los guapos se pone nerviosa eso me gusta y empezamos despelotarnos, la chupa bien, efectivamente se deja follar cañera la comi el coño y le gusta de verdad cuando está apunto la pongo a cuatro y le agarro del pelo le gusta y eso a mi me vuelve loco se me inventa una postura rara y volvemos al folleteo hasta que hace que me corra.

Última edición por chomak; 17-04-2013 a las 17:39
Citar
  #1445  
Antiguo 18-04-2013, 10:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Blanca Española


De vuelta a esta casa...pero esta vez quería catar a Blanca , ya que otras veces había estado con otra muchacha...(experiencias ya reseñadas) y había visto a Blanca.

Morena, guapa, pechos y culo opulentos como me gustan a mi...vestido de malla azul con botas altas sin ropa interior alguna....IMPRESIONANTE, joven de 25 años o así, muy agradable y sonriente.
Un coñito estrechito, limpio y agradecido a mi lengua, se deja sobar sin problemas, excepto el agujerito del culo que disimuladamente quitó mi dedo de allí, le encanta que le magrees fuerte los tetones. La chupa bien, sin manos, profundo , salivado, el tiempo que le digas, te pone el condón con la boca y a follarrrrr, puesta encima magreando sus tetas no dure nada en correrme , una pena..pero soy así.
si queréis una chica con curvas, que follé bien, y sea simpática....yo os la recomiendo, si buscáis cuerpo Teen....a otra cosa mariposa.

No mete prisa para nada, charla muy agradable y para casa.
Igual que critiqué anteriormente esta casa, ahora tengo la sensación que es un sitio agradable, limpio, sus instalaciones son normales, sin lujo alguno , pero te tratan educadamente que es muy importante.
Citar
  #1446  
Antiguo 18-04-2013, 11:47
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Blanca Española


Ayer por la tarde acudí a la casa de Anita a una ansiada cita pendiente que tenía con Blanca, y que hacía tiempo que no se podía realizar por culpa de incompatibilidad de la agenda de ambos.

No puedo más que hablar maravillosamente de esta chica.
Primero me gana con ese acento de su tierra que tanto me gusta.
Su físico es espectacular. Guapísima de cara, unos pechos grandes, naturales y muy buen puestos, un vientre plano y unas caderas y culo con unas estupendas curvas.

La experiencia muy buena.
Lavadita de rigor, besos muy ricos, muy buen francés, mas suave al principio y mas fuerte al final, salivando como a mi me gusta.
Comida de coño por mi parte que la deja a punto de caramelo para el orgasmo que llegó en una magnífica cabalgada de frente, disfrutando de ese movimiento de tetas originado por la intensidad de sus movimientos pélvicos y que culminó en un orgasmo conjunto que nos llevó al séptimo cielo.

Relax posterior con charla y caricias en la cama que completaron un maravilloso encuentro.

Última edición por aperio; 18-04-2013 a las 12:27
Citar
  #1447  
Antiguo 19-04-2013, 00:04
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex Aracely-Blanca Un delirio


Voy a empezar por el final:

Tres cuerpos sudorosos y exhaustos (al menos el mio) sobre la cama en la que las sabanas desechables forman un monton arrugado en un lado, cuatro preservativos usados sobre la mesilla (los que había llevado yo que ni en mis más optimistas previsiones pensé que iba a agotar, pero por si acaso), Blanca que dice necesita salir a por agua porque estaba seca, yo que me bebo de un trago la cerveza, que prácticamente ni había catado desde que me la trajeron al principio, porque estaba más seco que la mojama, toque de puerta porque parece que nos habíamos pasado algo de la hora y pico y la mirada felina de Aracely clavada en mis ojos.......

Estas son parte de las imagenes de un encuentro inolvidable, pero de recuerdos confusos, como flashazos que congelan instantes en mi memoria. Un encuentro que tras la primera experiencia de este tipo, precisamente con Blanca, quería repetir antes de que ella desapareciera del eden otra vez por tiempo indefinido (que suerte los italianos). Quería disfrutar otra vez de su belleza, porque Blanca además de tener unas curvas que marean es guapa, muy guapa, y de su enorme implicación. Y claro, junto con Aracely.... que más podía pedir en mi vuelta al eden tras un par de semanas de ausencia forzosa.

Estas dos sacerdotisas del sexo me aplicaron toda la liturgia que practican, toda su sabiduría y experiencia, me encandilaron con su enorme belleza, fueron capaces de mantenerme una hora en continua erección, salvo algun breve y ligero bajón entre cambio de preservativo para el cambio de pareja o limpieza para el cambio de boca. Tenía una cosa muy clara: no quería que me pasara como en la primera experiencia con estos dos bombones, en la que a los dos minutos de estar dentro de Aracely me corrí sin poderme contener. Aguanté una hora.

Estas son las imagenes que vienen a mi memoria:

Aracely en el bode de la cama de rodillas, con la cabeza hundida en las sabanas, yo de pie, tras ella, dentro de ella, sintiendo la enorme temperatura de su vagina (sigue sorprendiendome), sintiendo lo que describe Henry Miller en un pasaje de su libro SESUX: "cuando la penetraba era como introducir mi polla en un lecho de mejillones" (ardientes añadiría yo), mientras Blanca a mi espalda rodeandome con sus brazos me susurraba al oido: "metesela hasta el fondo, follala , mira como.............

Tumbado en la cama con Blanca cabalgandome de forma salvaje, haciendo girar sus caderas sobre mí, dirigiendome miradas lascivas, pasando su lengua sobre sus labios, relamiendose, mientras yo tenía los dedos indices y medio introducidos dentro de la ardienta vagina de Aracely, con el pulgar acariciando su clítoris, y sintiendo esa mirada suya......

Aracely lamiendo mi sexo, frotandolo, escupiendo sobre él, mientras Blanca estaba sentada sobre mi cara y yo lamia su clítoris, sus labios vaginales.....

Blanca haciendome una deliciosa cubana con sus suculentos pechos, dejando despues paso a Aracely que en cunclillas me cabalgaba a pulso de frente y de espaldas mientras Blanca intentaba ahogarme con sus apetitosos pechos aplastados sobre mi cara........ el delirio.

Y mi estallido final que me dejó exhausto tras la maraton de una hora, pero más feliz que el faraon.

Las escenas vienen a mi memoria de forma desordenada, ya no sé lo que fué real o mi mente ha transformado, no sé si sus anunciados orgasmos fueron reales o simulados, pero me excitaban más. Esta vez no hubo charla posterior ni casi prolegómenos, solo sexo, enorme implicación por parte de las dos y compenetración entre los tres.

Una experiencia alucinante que nunca olvidaré, vivencia que me llevaré junto con otras y que es lo único que a la postre nos llevamos cuando nos vamos, lo demás se queda aquí. Por eso he decidido vivir cada dia a tope hasta el fondo, buscando siempre disfrutar de cada segundo que la vida nos regala. Carpe Diem!!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
Flat Chested (16-05-2013), gatolokoxxx (19-04-2013)
  #1448  
Antiguo 19-04-2013, 18:24
 Avatar de Vergahelsin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 528
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aracely


Sólo añadir mi granito de arena y corroborar lo dicho aquí por otros foreros, ESPECTACULAR, acabo de estar con esta señorita que ha resultado ser guapa no, lo siguiente, con ojazos que te hipnotizan, una simpatía que te hace olvidar que estas con una profesional, buena gente y educada. Por lo demás lo he pasado de miedo. Sobra añadir ficha del sevicio por que, elijas el servicio que elijas (en mi caso ha sido el de 1h/ 70€) sales como un rey. Unicamente pediros que la cuideis por que lo merece de veras. Por mi parte, pido disculpas por mi poca aportación al foro, pero espero que la cosa cambie algo a partir de ahora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vergahelsin por este Post:
Flat Chested (16-05-2013)
  #1449  
Antiguo 19-04-2013, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aracely


NOMBRE: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: unos 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, buen cuerpo, no mucho pecho pero natural
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 de cuerpo. 7 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Tetuan
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 40 euros. Completo.
TIEMPO CONTRATADO: 30' (con toque a la puerta)
FRANCÉS: Si, lo hace bien, pero sin acabar.
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Si aunque depende del rollo. Yo no soy de besos
HIGIENE: No hay ducha en la habitacion, limpieza con toallitas, detalle algo feo, me gusta limpieza de los dos a la vez. Pero en general bien.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para masaje No. Para lo demas si.
¿REPETIRÍAS?: Solo repito si me dan muy buen masaje.
LO MEJOR DE ELLA: culo, cara y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: un poco mecanico, sin cuidar mucho los detalles
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Falta de ducha en la habitación.

Llamo por telefono y pregunto si saben dar masajes, me reconocen que solo nikki sabe darlos, pero hoy no esta, las demas no saben. Efectivamente Araceli no sabe dar masajes, pero el frances es bueno y tiene cintura fina, caderas anchas como me gusta, de pecho no destaca, pero me gusta que sean naturales. De cara es bastante morbosa, rasgos indios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zarat por este Post:
Flat Chested (16-05-2013)
  #1450  
Antiguo 19-04-2013, 23:29
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Reecuentro con Blanca


Mi segunda experiencia con Blanca ha sido básicamente como la anterior (post 1352)
Allí me pronunciaba a favor de repetir, y las incertidumbres que refleja el hilo de la casa sobre su continuidad en ella a corto plazo me inclinaron a hacerlo. Además, ella fue mi estreno en el Edén, dando paso a una serie de buenas experiencias que he ido posteando. Nuevamente una hora.

Al final tocaron a la puerta al cabo de una hora de llegar yo a la casa (que fue justo a la hora de la cita); pero entre la recepción y un poco de espera, Blanca no había entrado en la habitación hasta pasados 10 min. Lo comenté con ella sin llegar a mostrar contrariedad (ya había tenido el segundo orgasmo), aunque sí cierta extrañeza de que no se esperara hasta cumplida la hora desde que la chica entra, como me ha pasado siempre en esta casa (no me gustó una vez que la chica fue rígida e inflexible con los 60 min. y me dejó sin el segundo, pero no fueron menos minutos). Blanca se prestó a consumir la hora entera en un agradable rato de charla los dos abrazados. En esto fue atenta, salvando hábilmente el “impás”. Comentamos que estos momentos después de la descarga son muy agradables. Quizá se excedió un poco en dar justificaciones y “repartir culpas” (por decirlo de alguna forma) ante mi observación sobre el control del tiempo. No eran para tanto. La otra vez pasó algo así acerca de otro asunto, y también un poco esta vez con otros que comentamos. Haría mejor en quitarle importancia (no darle más de la que uno le da) y poner menos afán en puntualizar las cosas para dejarlas bien explicadas y justificadas.

Atendió una llamada al principio. Se excusó diciendo que la estaba esperando y era un asunto importante. A pesar de que todo el tiempo se mostró bien atenta y centrada conmigo, puede que ese tema u otra cosa le tuviera la mente y el ánimo un tanto ocupados. Al menos esa llamada (la atendió conmigo delante) me dejó cierta sensación así.

Aparte de todo esto (y no le doy mayor importancia) fue un agradable reencuentro con ella, con su cara guapa, su simpatía un tanto arrolladora y su alta implicación; con la blandura de su cuerpo (a mí me gusta mucho), con su fina piel y con sus espléndidos senos: grandes y mullidos, con un bello balanceo y una dueña que los ofrece generosa, a placer, a las manos y a la boca. Una cubana mejor todavía que la vez anterior. El segundo con una poderosa cabalgada de lo más morboso, tan buena o más que el final a cuatro de la primera vez. Entre medias, de nuevo un goloso sexo oral que ella disfruta, y otra vez un laborioso y cualificado trabajo de su boca para reponerme para el segundo (no se prodiga mucho en bajar hasta el fondo del todo) con abundantes y morbosos ruidos como de haber mucha saliva en juego, aunque resulta ser más lo que se oye que lo que se siente y se ve.

Sus besos se mantienen de mucho labio y menos lengua. Buenos y agradables en su estilo. Abundantes; no largos. Le siguen sobrando unos pocos kilos, pero su cuerpo es de los que valen mucho la pena (gran culote). Me eximió de la ducha inicial viendo que estaba bien aseado. Tras la cubana salió un momento al baño a limpiarse mi derrame y al final nos dimos una breve ducha juntos. Es bastante habladora y habla con un volumen un tanto alto. Sus gemidos en el sexo oral fueron de nuevo casi gritos que debieron de oírse bien fuera de la habitación; y no estoy diciendo que no fueran de verdad. Me pareció que sí mojaba y yo diría que se corrió. Como la otra vez, me daba indicaciones de cómo hacerlo mejor, y entiendo que eran para llegar a correrse. Si quieres llevar la voz cantante en las operaciones te lo tienes que proponer. Eso no quita para que se esté bien con ella en la conversación y en todo. Es más: en momentos muy fogosos me susurraba cosas excitantes en voz baja y al oído. Mucho mejor así. Me gustó de verdad.

Sin hallar grandes novedades que me sorprendieran, el reencuentro con lo mucho y bueno que esperaba encontrar por la experiencia anterior deja un balance equilibrado que valoro positivamente. No puedo dejar de recomendarla. Puede que piense en una tercera vez después de atender otros propósitos y curiosidades.

Última edición por anrevind; 20-04-2013 a las 03:21
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum