El Eden de Anita - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 15-10-2016, 23:54
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Carolina


..
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Colombiana (según web)
Edad: 19 (idem)
Descripción: Chica muy joven. Mejor al natural que en las fotos. Guapa, delgada, rubia, pechos pequeños (pero muy ricos) y cuerpo muy bien proporcionado. (La tía está buena, vamos)
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Por decir algo, tetitas pequeñas
Actitud: Muy activa, con desparpajo. Sabe lo que hay y lleva las riendas. No en plan GFE, es mas cañera.
Besos: Si hubo, pero no la vi demasiado receptiva.
Fuma: No sé
Francés: Bién. Al principio suave y flojo, pero poco a poco mas intenso. En todo caso no fué lo mejor.
Forniqueo: Bastante bien. Si fué lo mejor.
Griego: No lo sé
Valoración global de la experiencia: Atención por parte de la casa exquisita (Aunque ya es conocido, lo menciono por que da gusto que te traten tan bien). Habitación del fondo con baño y una cervecita que pedí. Me ducho yo solo y apenas me puedo secar que ya tengo a Carolina abrazandome y chupandomela. Yo tambien la chupe lo suyo. Y a follar. La tia trabaja muy bien. Posturas y polvazo. Experiencia satisfactoria de media hora con una chiquita joven y guapa que sabe hacer su trabajo y que sales con temblor de piernas y sonrisa de tonto,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
........................................................
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
belcebu007 (26-10-2016), centauron (24-10-2016), chrisbrown (21-10-2016), Manolito67 (13-12-2016), meaburro (27-03-2022), Sigvald (16-10-2016), Time Boy (16-10-2016), xxx33 (13-11-2016)
  #2002  
Antiguo 20-10-2016, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

visita Silvia


voy a ponerme al día con las visitas que este año no he sacado tiempo para dejar aqui la opinion, algunas ya no están en la casa pero siguen por ahi trabajando.

Nombre: SILVIANacionalidad: española
Forma de Contacto: hilo del foro El Eden
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Hierbabuena
Higiene: Bien
Precio: 50€ media hora
Edad: sobre 25
Fusico: Buen cuerpo, tetas bien puestas y no es fea de cara
Tattos: si un par de tatoos
Actitud: simpaticaConversación: si no hablaba mucho pero tampoco calladaBesos: si bien
Fuma: no me parecio
Frances: bueno
Forniqueo: bastante bien
Griego: no pedi
Lo mejor: se movia bien arriba, me dejo un buen recuerdo.
Lo peor: nada destacable
¿Repetir? no suelo
Recomendable? si
global de la experiencia: buena.

Relato: Pase por el edén y conocí a Silvia, chica española, me gustó en la presentación y estuvimos media hora, en general bien chica agradable que estuvo un par de meses en la casa, ahora anda en otro chalet en Madrid por lo que he visto

Última edición por deportistabik69; 12-05-2017 a las 00:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deportistabik69 por este Post:
xxx33 (13-11-2016)
  #2003  
Antiguo 20-10-2016, 13:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

visita Mara


Nombre: MaraNacionalidad: venezuela
Forma de Contacto: hilo del foro El Eden
Hilo de profesionales: El edén de anita
Fecha aproximada: julioLugar: Hierbabuena
Higiene: Bien
Precio: 50€ media hora
Edad:
Fisico: Grandota, mas bien gordita. pechos pequeñosy culo grande
Tattos: no
Actitud: muy timida, mas bien callada
Besos: pocos
Funa: no me parecio
Frances ni fu ni
Forniqueo: se le notaba sin mucha experiencia
Griego: no pedi
Lo mejor: nada destacable.
Lo peor: chica joven con poca experiencia
Repetir? no suelo
Recomendable? no
experiencia: un polvo cualquiera.
Relato: Pase por el edén en busca de yadhira pero no lo pille. Estaba libre Mara, chica joven grandota y decidi probarla por apreovechar la visita. La chica bastante callada, se la notaba muy joven y habia que ir diciendola que hacer. una experiencia que sin ser mala sería para no repetir, la chica duro poco en la casa

Última edición por deportistabik69; 20-10-2016 a las 20:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a deportistabik69 por este Post:
meaburro (27-03-2022), xxx33 (13-11-2016)
  #2004  
Antiguo 20-10-2016, 14:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sandy


Nombre: Sandy
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, limpias, las ya habladas en el hilo del Edén
Tiempo contratado: 1 hora
Edad: se publica con 21 años, por ahí anda
Físico: chica un poco bajita, de cara correcta, lo mejor sin duda esos pechos que tiene, que es a lo que iba.
Valoración del físico: 7
Fuma: no lo noté
Besos: sí
Francés: sin, bastante bueno
Griego: creo que no
Lo mejor: la actitud y su buen hacer en la cama, además de sus generosos pechos
Lo peor: nada especial
¿Repetir?; seguramente
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia:8

Relato: Mi primera visita al Edén de Anita, ya tenía ganas de conocer este lugar tan conocido entre los foreros. Pedí cita con Sandy, ya que había leído sobre ella y sus pechos. Es una chica amable, simpática, físico correcto pero en el que llaman la atención sus pechos grandes. Las instalaciones del Edén son las ya habladas, un lugar correcto y con buena atención al cliente.
Una vez paso a la habitación con Sandy, nos vamos desnudando entre sonrisas y pasamos a la ducha, donde me ayuda con el aseo a la vez que comienzo a manosear sus tetas, mezclando todo con algunos besos. Al salir de la ducha pasamos a la cama, se pone ella encima y la pido sus pechos, comienzo a comerlos, juega con ellos en mi cara, y al rato comienza a chupármela, buen francés, con cara de pícara. La dejo que siga, cambiando de ritmos, agarrándola por el cuello y luego buscando sus tetas mientras me la sigue chupando. Cuando ya voy caliente, la pido una cubana para correrme en sus tetas.
Tras limpiarnos, pasamos al segundo asalto casi sin descanso, con 69 incluido, luego me pone el condón y a follar. Primero ella encima, botando encima mío, luego a cuatro patas, donde aguanta bien el ritmo, me gustó embestirla en esta postura, sus gemidos no sé si fingidos pero si es así no lo noté. Luego volvió ella encima, cambiando la inclinación de su cuerpo en diferentes ángulos mientras me follaba. Me quita el condón y me la vuelve a chupar hasta que me corro por segunda vez.
Buen polvo en mi primera visita a este lugar, espero volver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
Apicultor (20-10-2016), centauron (24-10-2016), Dongozon (20-10-2016), meaburro (27-03-2022), pegasu (23-10-2016), xxx33 (13-11-2016)
  #2005  
Antiguo 24-10-2016, 12:40
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

chanel o la cagaste burlancaster


Como siempre que he ido a esta casa en un pasado la experiencia habian sido buenas o muy buenas y dado que no estasn las cosas para ir gastando la pela, me decidí por la promo de cita a ciegas ........la la cagé

Nombre: CHANEL
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: El edén de anita
Fecha aproximada: Hace unos días promocion cita a ciegas
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, limpias, las ya habladas en el hilo del Edén
Tiempo contratado: 1 hora
Edad: Rondará los treintaytantos
Físico: Mulata con rasgos finos esilo caucasica pero mulata, de cara correcta, lpechos naturales un poco caidos, culo bastante bonito, chochete, mal depilado
Valoración del físico: 7
Fuma: no lo noté
Besos: COBRA REAL o ASPID DEL CAIRO
Francés: ME LO HICO CON , POCO TIEMPO Y MALO
Griego: creo que no
Lo mejor: No recuerdo nada
Lo peor: Todo
¿Repetir?; No
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia: 3



Relato: Lo dichoeligo opcion de cita a ciegas y pasa Chanel, en un principo me digo joer no está mal, y ahi se acabo lo buenos, no me poques la nca que me haces cosquillas, no me toques en la tripa que idem...no me toques con los dedos el chichi, ...vamos lo que viene siendo un Pedro Sanchez el No es No.
Despues de intentar romper el hielo y no conseguirlo, me dice ponte comodo que te voy hacer un masaje en la polla que vas a flipar....y me digo bueno a lo mejor me hace un lingam que alucino.....unos cojones no tiene ni puta idea me hace una paja sin gusto ni gracia si hasta me froto la polla con las dos manos como si intentara hacer fuego.....a estola digo que pare que me hace daño. Como me habia echado aceite, me pone el condon para chuparmela mal y poco Con un poco de esfuerzo,me pongo nuevamente a tono la doy duro y me corro....y me piro .

Resumen por querer ahorrar tire el dinero.

Estais avisados compañeros
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
Apicultor (25-10-2016), belcebu007 (26-10-2016), Catador1 (24-10-2016), centauron (24-10-2016), chrisbrown (25-10-2016), ElfoYador (16-11-2016), gafotaspizero (02-11-2016), GDONXT (14-11-2016), ILM (25-10-2016), JUANLU09 (25-10-2016), kiko2013 (25-10-2016), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (25-10-2016), RangerFr (25-10-2016), Sati666 (24-10-2016), Sidor (14-11-2016), Time Boy (24-10-2016), TVO (07-02-2017), VoyeurLuster (26-10-2016), vulcano1977 (24-10-2016), xxx33 (22-02-2017)
  #2006  
Antiguo 24-10-2016, 14:21
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Blanca


Estuve con ella hace 2 o tres semanas; chica menudita, guapa, limpia,... en fin, buen físico y trato agradable y correcto.
Pongo este post porque a mí tampoco me dio besos y como hay muchos foreros que les ha pasado lo mismo y algunos que no, entiendo que no es muy profesional y depende del día o como le caigas. En mi caso, además me dijo que no chupaba los huevos, cosa que no me había pasado nunca y que no he visto que le haya pasado a nadie del foro con ella.
Entiendo que, simplemente no le gusté, así que posiblemente no repita. Vosotros veréis si os arriesgáis a no gustarla.
Hay otras opciones más profesionales.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
Apicultor (25-10-2016), centauron (24-10-2016), ElfoYador (16-11-2016), kiko2013 (25-10-2016), meaburro (27-03-2022), RangerFr (31-10-2016), Sati666 (24-10-2016), VoyeurLuster (26-10-2016), vulcano1977 (24-10-2016), xxx33 (22-02-2017)
  #2007  
Antiguo 26-10-2016, 01:28
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Duplex Yhadira Maite (y de paso Yhadira Chanel)


NOMBRES DE LAS CHICAS: Yhadira-Mayte
NACIONALIDAD: Peruana y Paraguaya dicen
ZONA: Tetuán
una hora, precio foro
FECHA: septiembre (principios)
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25 ambas?
CARA: 7/10 8/10 dependiendo de gustos
FÍSICO: 7.5/10 ambas (pero soy muy exigente, chicas encantadoras)
BESOS: si
IMPLICACIÓN: 8/10
SERVICIO: 9/10
Frances: MB pero superior el de Yhadira
Besos: si y si Yhadira besa mejor
¿REPETIRÍAS?: Si
RECOMENDABLES: Si
Disparos: 2, como tendria que ser SIEMPRE en una hora de duplex (y no lo es siempre en esta casa, ver mas abajo)

Creia que me quedaba un par de buenos nombres en la agenda para calmar mis ansias (ya voy medio retirado del mundillo). Pues bien, harto de los plantones impresionantes de unas chicas que creen ser profesionales y pretenden seguir trabajando provocando disgustos y tratando mal a su clientela, me presente (venganza!) reservando un duplex a principios de septiembre en el eden. La verdad me lo pase muy bien. Dos chicas estupendas, que no miran a la clientela por encima del hombro. Que saben besar. Y que no dedican parte del tiempo a hacer perderlo a un cliente con charlas largas tirando a aburridas (si quiero charlar mucho voy a un bar no a un piso) ; una pena que aparentemente Mayte no este ya.

Ah, lo volvi a intentar recientemente con Yhadira y Chanel. Nada que ver. Tiempo: me "rajaron" las chicas entre ducha y ducha un cuarto de hora. Un solo disparo. Eso no me gusta. Yhadira como siempre, dulce y profesional. Pero como dormida. Chanel muy guapa (cuando sonrie, y bueno, hay que arrancarle las sonrisas) , magnifico culo comparado con lo que me ha tocado en suerte a lo largo de mi vida, piel de tono chocolate como se encuentra solo por Buenaventura, pero se aburre con la clientela (o no le gustan los duplex, mas probable) y lo deja notar, no esta presente en el duplex todo el rato, y se olvida o hace como que se olvida hablando mucho de lo que uno ha venido a hacer. Ah y no besa. Solo picos escasos. Eso me ofende. Descartada ya .

Última edición por belcebu007; 26-10-2016 a las 09:45
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
chrisbrown (29-10-2016), ElfoYador (16-11-2016), GOTREK (27-10-2016), meaburro (27-03-2022), RangerFr (31-10-2016), VoyeurLuster (26-10-2016), xxx33 (22-02-2017)
  #2008  
Antiguo 26-10-2016, 21:51
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Carolina


Pues hace un par de semanas me pasé por el Edén para conocer a Carolina. Como siempre la atención de la casa estupenda así como el recibimiento de Marta.

El piso es de sobra conocido por la mayoría de nosotros. Piso en C/Hierbabuena, Tetuán, se aparca bien pero la zona es azul/verde (en el horario de Carolina, fines de semana, no hay que pagar). Me toco una habitación sin baño, lo cual a mí me da un poco igual. Las habitaciones son amplias y cómodas, con espejos aunque éstos no son muy grandes.

Tras la presentación de Carolina me gustó. Quizás por la descripciones me había hecho una idea equivocada. Carolina es una chica de unos 20 años, guapilla, pelo rubio largo y bonito, mide 1,70 m, tiene un tipazo, tetas pequeñitas (una 85 creo) pero muy ricas y un culazo. Sexo muy bonito y depilado. En definitiva me gustó bastante físicamente.

En el tema ducha juntos y en la habitación estuvo siempre pendiente de mis gustos e indicaciones. Francés natural estupendo, salivado, al ritmo que quieras y con garganta profunda y algo de facefucking. Muy bueno. Folleteo bueno en la postura que quieras, sin usar lubricante. El único pero fueron los besos, a mí no me dio ni besos ni picos, si bien tampoco los busqué mucho, busqué más otras cosas.

En definitiva una buena experiencia como todas las que he tenido en el Edén.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
belcebu007 (30-10-2016), chrisbrown (29-10-2016), meaburro (27-03-2022), Vestan (23-11-2016), VoyeurLuster (26-10-2016)
  #2009  
Antiguo 27-10-2016, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues hace un par de semanas me pasé por el Edén para conocer a Carolina. Como siempre la atención de la casa estupenda así como el recibimiento de Marta.

El piso es de sobra conocido por la mayoría de nosotros. Piso en C/Hierbabuena, Tetuán, se aparca bien pero la zona es azul/verde (en el horario de Carolina, fines de semana, no hay que pagar). Me toco una habitación sin baño, lo cual a mí me da un poco igual. Las habitaciones son amplias y cómodas, con espejos aunque éstos no son muy grandes.

Tras la presentación de Carolina me gustó. Quizás por la descripciones me había hecho una idea equivocada. Carolina es una chica de unos 20 años, guapilla, pelo rubio largo y bonito, mide 1,70 m, tiene un tipazo, tetas pequeñitas (una 85 creo) pero muy ricas y un culazo. Sexo muy bonito y depilado. En definitiva me gustó bastante físicamente.

En el tema ducha juntos y en la habitación estuvo siempre pendiente de mis gustos e indicaciones. Francés natural estupendo, salivado, al ritmo que quieras y con garganta profunda y algo de facefucking. Muy bueno. Folleteo bueno en la postura que quieras, sin usar lubricante. El único pero fueron los besos, a mí no me dio ni besos ni picos, si bien tampoco los busqué mucho, busqué más otras cosas.

En definitiva una buena experiencia como todas las que he tenido en el Edén.

Perdón ella no es carolina ex de Penelope
Citar
  #2010  
Antiguo 31-10-2016, 13:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

blanca


Nombre: Blanca
Nacionalidad: dice paraguaya
Fecha aproximada: octubre
Instalaciones: la habitación con baño propio
Tiempo contratado: media
Edad: 30 por allí
Físico: podría ser española
Valoración del físico: 7
Fuma: ni idea
Besos: me da igual
Francés: sin pero malo, hace todo con la mano para que corres rapidamente
Griego: no pido
Lo mejor: nada
Lo peor: falta de implicación, intenta hacerme correr con la mano para no chuparla
¿Repetir?; No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Esta casa ha sido el sitio donde voy cuando quiero valor seguro, pero ultimamente me está decepcionando, particularmente cuando contrato media hora. Hacen todo que pueden para evitar que repites. Al menos ha sido así con Yhadira hace unos meses, y ahora con Blanca. Blanca hizó todo que podría para evitar chuparmela. El folleteo a cuatro normal. Es atractiva y amable, pero interés no tuvó. Veo el sitio en declive por complacencia.
Citar
  #2011  
Antiguo 08-11-2016, 14:04
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Yhadira


Pues eso, que tenia ganas de ver a Yhadira de nuevo y al eden que me fui.

No la recordaba tan buena en pelotas, solo de las fotos, pero vamos que decir de yhadira, besa, frances espectacular, la chupa, la rechupa, se la mete en la boca hasta el fondo, nada de manos entre medias.

Besos los que quieras y mas, se deja, se te insinua, se te acerca, rica y sabrosa como tiene que ser.

En cuanto al folleteo, pues que se te pone encima, te pone las tetas en la boca, se las chupas, se deja, yo no soy mu cañero pero vamos que encima aguanté como pude, luego yo encima de ella y descarga al completo

A lo que vamos:

Recomendable: Pos supuesto que si.

Repetiré: Pues está ha sido repetición asi que no puedo decir mas.

Hasta pronto, y está vez poca chapa.

P.D. coño como era tarde se me olvido pedir númerito, salí tan relajado que me fui sin decir nada. jajajajajajajajjajaja
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Apicultor (08-11-2016), Chamberi33 (08-11-2016), chrisbrown (13-11-2016), madurito46 (08-11-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (23-01-2017), Unknows (08-11-2016), Vestan (23-11-2016), vjose (25-11-2016), VoyeurLuster (13-11-2016)
  #2012  
Antiguo 09-11-2016, 21:08
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Eden de anita
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 50€ media hora
Edad: 23 años segun en el hilo
Cara: Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Bien de cuerpo pero se notan los años reales que tiene
Pecho: Mediano
Culo: Grande
Piercings y tattos: Creo que si
Defectos corporales: Celulitis en el culo y tripa
Actitud: Regular
Conversación: Normal
Besos: Solo picos
Fuma: No lo se
Francés: Natural bueno
Forniqueo: Normalito
Griego: No lo hace
Lo mejor: El frances natural
Lo peor: . Su actitud
Repetir? No
Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 5,5

Relato: Habia visto la nueva incorporacion de esta chica en el eden y decidi visitarla. La atencion de la encargada es muy buena tanto por telefono como al recibirme. Una vez en la habitacion, la chica intenta agradar pero las ganas que tiene por acabar lo mas pronto posible se nota mucho, pase a la ducha a lavarme, ella dijo que ya se habia lavado, despues pasamos a la habitacion. Empieza a hablarme, intento darle besos pero me hace la cobra o me da picos, le digo que me haga un frances natural, la verdad es lo que mejor se le da pero se cansa rapido y enpieza a hacerme una paja. Le digo para follar y creo que una muñeca hinchable se mueve mas que ella, asi que decido terminar lo mas pronto posible e irme. Al salir la encargada me hace coger un numerito y por suerte mia me toca el 69, cosa que agradezco.



Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2013  
Antiguo 13-11-2016, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

sofia


Hola

Esta chica tiene de rusa lo que tengo yo de cura. Vamos es rumana seguro.

En cuanto la implicacion nula. Habla habla para que pase el tiempo.
Picos y poco mas.

La verdad que ha pegado un bajon el eden. Antes iba cada semana pero visto la implicacion de chanel, blanca y sofia por ahora no vuelvo.

Ojala vuelva melanie o maite

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
kiko2013 (26-11-2016), mrpopo (13-11-2016), RangerFr (13-11-2016), Sati666 (13-11-2016), Vestan (23-11-2016), VoyeurLuster (13-11-2016), xxx33 (13-11-2016)
  #2014  
Antiguo 24-11-2016, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandy


Nombre: Sandy
Nacionalidad: paraguaya
Contacto: hilo del foro El Eden
Hilo de profesionales: El edén de anita
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Hierbabuena
Higiene: Bien
Precio: 50€ media hora
Edad: sobre 20
Físico: Grande pero no gorda, tetas de cara
Actitud: simpatica
Conversacion: si
Besos: bien
Fuma: no me parecio
Frances: bueno
Forniqueo:bastante bien
Griego: no pedi
Lo mejor: se movia bien arriba, me dejo un buen recuerdo.
Lo peor: nada destacable
Repetir? no suelo
Recomendable? siglobal de la experiencia: buena.
Relato: conocí a Sandy, ya tenía ganas de conocer esos pechos y estuvimos media hora, en general bien chica agradable, simpatica, y guapa, se podría repetir aunque no suelo

Última edición por deportistabik69; 24-11-2016 a las 21:01
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a deportistabik69 por este Post:
centauron (25-11-2016), madurito46 (25-11-2016), meaburro (27-03-2022)
  #2015  
Antiguo 24-11-2016, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mayte


Nombre: Mayte
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: hilo del foro El Eden
Hilo de profesionales: El edén de anita
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: Hierbabuena
Higiene: Bien
Precio: 80€ hora
Edad: sobre 25
Físico: Buen cuerpo, todo en su sitio
Actitud: agradable
Conversacion : si no hablaba mucho pero tampoco callada
Besos: no muchos
Fuma: no me parecio
Frances:bueno/normal
Forniqueo: bastante bien
Griego no pedi
Lomejor: cuerpo cuidado y se sabe mover muy bien.
Lo peor: nada destacable
Repetir? no suelo
Recomendable? si
Global de la experiencia: buena.
Relato: Hace un par de meses conoci a Mayte, me gustó en la presentación y estuvimos una hora muy cómodo, simpatica, se mueve muy bien. Se iba esa semana pero ahora me ha parecido leer que vuelve, lo mismo paso a ver que tal volvió, jeje

Última edición por deportistabik69; 24-11-2016 a las 21:08
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a deportistabik69 por este Post:
centauron (25-11-2016), madurito46 (25-11-2016), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (01-12-2016)
  #2016  
Antiguo 24-11-2016, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Blanca de premio


-editado , las experiencias fruto de regalos o premios de la casa no tienen cabida en los foros de experiencias, ver normas -

Última edición por GRUPI; 24-11-2016 a las 22:35
Citar
  #2017  
Antiguo 25-11-2016, 06:20
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Yhadira


He estado no hace mucho con Yhadira, la conocí en una fiesta ke hicieron en el Edén aunke fue semanas despues cuando estuve con ella. Es una chica peruana ke aparenta unos 24 años diría yo aunke creo ke tiene alguno mas por lo ke me dijo, con un cuerpo bonito y guapilla para mí gusto con algo dulce en sus rasgos y tambien agradable a la ke le gusta mucho hablar. Lleva tiempo ya en esto y tiene sus tablas, lo tipico de lavarse delante de ti y tal entre otras cosas.

Voy a intentar cambiar algo mi forma de hacer las expes al menos esta vez, a algo mas resumido. El dia ke estuve con Yhadira me llevaron al ultimo cuarto el que tambien tiene baño y era ya por la noche, era la primera vez ke me tocaba esa habitación, todo limpio y amplio, ya se sabe donde esta el sitio y ke el trato de las mamis y la jefa es muy bueno. Yhadira vino con lenceria negra y medias, muy sexy y la verdad ke al principio estuvo un poco fría, le costó soltarse por ejemplo con los besos ke al principio eran pikitos y poco a poco llegaron a ser algo más, si kiere besar besa rico y bien. La chupa bastante bien, mucha saliva, garganta profunda, no le hace ascos a nada en este aspecto, chupa bien los huevos, me dejo la polla brillante y los huevos llenos de saliva. No recuerdo en ke orden pero se dejó comer el coñito y luego hicimos 69 ella encima. Follando se me subió encima y me cabalgó bastante bien, me dejaba comerle las tetitas pekeñas pero muy ricas y nos besabamos un poco tampoco mucho lo ke ella se acercaba....despues del mamadon ke me habia hecho yo no aguante mucho la cabalgada así ke corrida y descansito. Creo ke kedarian unos 15-20 minutos y estuvimos charlando un poco, bueno hablaba ella mas ke nada,aunke era agradable y como yo estaba cansado ese día tampoco kise forzar la situación pero me kedó un poco la sensacion de ke no kiso 'currarselo' mas pero como tampoco se lo dije me echo yo mismo un poco la culpa tambien. Sobre esto ultimo diré ke cada chica será un mundo pero he estado con otras lumis ke en lugar de hablar sin más pues se acercan y empiezan a tocarte un poco y tontear contigo, besarte mientras charlais y al final se anima la cosa sola, no fue el caso...Aunke la primera parte del encuentro sí diré ke fue satisfactoria. Probablemente lo ideal con ella para mí habria sido coger 30-40 minutos porke aunke me habria tomado un desayuno con ella compartiendo una charla agradable no es lo ke esperaba para 15-20 minutos de la cita.

Hilo de la casa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
carandel (25-11-2016), madurito46 (25-11-2016), Martinely (29-11-2016), meaburro (13-02-2022), putaxi666 (23-01-2017), sirlarry (24-01-2017), vulcano1977 (27-11-2016)
  #2018  
Antiguo 30-11-2016, 02:41
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Blanca y Yhadira, un lujazo


Buenas noches,

Ahora que ambas están a punto de marcharse a sus respectivos países, no podía dejar pasar la oportunidad de opinar acerca de ambas. De sobra conocidas y descritas en este hilo, decir que son de lo mejor de la casa.

Con Blanca he disfrutado al menos de dos encuentros, y si tuviera que definirla con una palabra, sería: morbosa. Le gusta el sexo y lo disfruta. Te besa como si fuera tu amante y te hace sentirte muy bien. Pocas veces, he disfrutado tanto con una profesional. Por cierto, mucho mejor en directo que en las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yhadira es una pasada: complaciente, simpática, guapa y encima esta como un queso de rica. Dentro de mis fantasías, pedí darla un masaje, para poder disfrutar de todo su esplendor y a pesar que la llene de aceite, colaboró perfectamente, como buena profesional que es. Muy morbosa también, parece inocente, pero luego es una loba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repetir: si vuelven a la casa, por supuesto, muy buen recuerdo de ambas.

Pero para morbo, morbo, el de Marta (la encargada), cuándo estás subiendo por las escaleras, te la estás follando con la mente.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
madurito46 (05-12-2016), Manolito67 (13-12-2016), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (01-12-2016)
  #2019  
Antiguo 30-11-2016, 14:11
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Yhadira


Ya se ha descrito con profusión a esta señorita está ampliamente descrita por ilustres compañeros asi que no tengo nada que aportar.

En cuanto a mi experiencia con ella, decir que su implicación y atención fue cojonuda además tiene conversación muy buena.

Lo malo, por decir que cuando se correo cierra las piernas con tal fuerza que te ouede dejar sordo.....avisado quedais.,
Citar
  #2020  
Antiguo 01-12-2016, 00:01
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Yhadira


Volví a la casa después de muchísimo tiempo para conocer a Yhadira, movido x los comentarios anteriores. La encargada majisima, hace que estés cómodo que el inicio sea de confianza y agradable.
Yhadira está más que descrita, la experiencia fue buena la verdad, que si es guapa o no? Aunque suene repetitivo eso es subjetivo, no me pareció fea ni mucho menos pero la hacía más guapa. El francés muy bueno la verdad, fue hasta el final y entra dentro de los 5 mejores que me han hecho, el folleteontambien, muy implicada y hace que todo fluya de manera muy natural, varias posturas y le hecha pasión. Además en el entretiempo puedes hablar con ella ya que tiene conversación. Me gustó en general.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (15-01-2021), Inutilman (02-12-2016), madurito46 (07-12-2016), Manolito67 (13-12-2016), meaburro (13-02-2022)
  #2021  
Antiguo 05-12-2016, 12:33
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Mayte y Sandy


La semana pasada me anime a pasar en un dúplex con estas dos señoritas.....y que ...que todavía me dura resaca.

Servicio de 1 hora 120 leuros

Las dos estuvieron super implicadas, me comieron a besos, y me chuparon bien chupado, cada una a su estilo pero los dos igual de placenteros, ,e magrearon, me hicieron y se dejaron hacer.....es decir una experiencia de los más alucinante.

Recomendables por separado y en pack INSUPERABLES.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
chrisbrown (13-12-2016), Manolito67 (13-12-2016), Principiante2 (17-12-2016), vulcano1977 (06-12-2016)
  #2022  
Antiguo 05-12-2016, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yhadira (Eden De Anita)


Tras acudir a varias fiestas de Anitas y de varias visitas a la casa nunca habia escrito una experiencia de esta casa.
He elegido escribirlo ahora, ya que siempre que he visitado esta casa he salido satisfecho al 100% por la implicación y simpatia de las chicas y de Anita, pero esta vez la verdad que no fue asi.

NOMBRE: Yhadira.
FECHA: Octubre 2016 (Fiesta de Anita Vuelta Al Cole).
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
NACIONALIDAD CHICA: Marroqui.
EDAD: Entre 25 y 30
TARIFA: 50€ 30 minutos
INSTALACIONES: Correctas
Acontinuación el relato:
En la fiesta tras observar a las chicas me decido por Yhadira, una morena espectacular con un cuerpazo de infarto, de nacionalidad marroqui, tras el asea pertinente vamos a la habitación y se empieza la faena, de primeras rechaza los besos, la cosa empieza mal, depués el frances corto, escaso, sin ganas por parte de la chica, despues paso yo al comerla su rasurado y perfumado coñito, se ve que no se lo hacia a su gusto, después al folleteo primero ella encima, luego a cuatro patas para acabar en misionero.
O la pille en un mal dia o estaba saturada de tantos foreros en la fiesta o la cai mal, folleteo mecanico hasta el final, cuando acabamos sale, me dice que para asearse y cuando vuelve me dice que ya no da tiempo para mas, ni siquiera tuvimos la tipica charla intrascendente de después.
La verdad que una pena, porque esta chica si se implicara mas seria una de las grandes, porque es guapisima, mirada intensa y cuerpazo.

NOTA CHICA: 4, suspenso.
NOTA EL EDEN DE ANITA: 10, para mi la mejor casa con diferencia.
REPETIRE: Con esta chica NO, en el eden de anita, sin dudarlo

Un abrazo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nostromo76 por este Post:
enim (20-02-2017), Manolito67 (13-12-2016), meaburro (13-02-2022)
  #2023  
Antiguo 05-12-2016, 22:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nostromo76 Ver Mensaje
Tras acudir a varias fiestas de Anitas y de varias visitas a la casa nunca habia escrito una experiencia de esta casa.
He elegido escribirlo ahora, ya que siempre que he visitado esta casa he salido satisfecho al 100% por la implicación y simpatia de las chicas y de Anita, pero esta vez la verdad que no fue asi.

NOMBRE: Yhadira.
FECHA: Octubre 2016 (Fiesta de Anita Vuelta Al Cole).
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
NACIONALIDAD CHICA: Marroqui.
EDAD: Entre 25 y 30
TARIFA: 50€ 30 minutos
INSTALACIONES: Correctas
Acontinuación el relato:
En la fiesta tras observar a las chicas me decido por Yhadira, una morena espectacular con un cuerpazo de infarto, de nacionalidad marroqui, tras el asea pertinente vamos a la habitación y se empieza la faena, de primeras rechaza los besos, la cosa empieza mal, depués el frances corto, escaso, sin ganas por parte de la chica, despues paso yo al comerla su rasurado y perfumado coñito, se ve que no se lo hacia a su gusto, después al folleteo primero ella encima, luego a cuatro patas para acabar en misionero.
O la pille en un mal dia o estaba saturada de tantos foreros en la fiesta o la cai mal, folleteo mecanico hasta el final, cuando acabamos sale, me dice que para asearse y cuando vuelve me dice que ya no da tiempo para mas, ni siquiera tuvimos la tipica charla intrascendente de después.
La verdad que una pena, porque esta chica si se implicara mas seria una de las grandes, porque es guapisima, mirada intensa y cuerpazo.

NOTA CHICA: 4, suspenso.
NOTA EL EDEN DE ANITA: 10, para mi la mejor casa con diferencia.
REPETIRE: Con esta chica NO, en el eden de anita, sin dudarlo

Un abrazo.

No te estarás confundiendo de nombre y sería Diana????
Yhadira marroquí???? Pues tiene un acento sudamericano de flipar........
Citar
  #2024  
Antiguo 06-12-2016, 19:12
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
No te estarás confundiendo de nombre y sería Diana????
Yhadira marroquí???? Pues tiene un acento sudamericano de flipar........
de hecho en la ficha de su hilo profesional dicen que es peruana
Citar
  #2025  
Antiguo 07-12-2016, 18:09
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre: Blanca
Nacionalidad:Paraguaya
Forma de Contacto: 648988831
Hilo de profesionales: El edén de Anita
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: Hierbabuena,45
Higiene: Aceptable
Precio: Media hora
Edad: 23
Físico: Bajita,delgada pero proporcionada,buen culo,pechos pequeños y guapa de cara.
Tattos: No
Actitud: Normal tirando a ser correcta,cortés.
Conversación: No habla demasiado si no le das conversación.Poca iniciativa.
Besos: No,ni tampoco los busqué.
Fuma: No
Frances: Muy poco,no soy muy fan de esto.Francés sin muy despacio,(te mira)
Folleteo:No se mueve mucho,muy pasiva,poca iniciativa.
Griego: No
Lo mejor: Diría que es muy manejable.Se adapta a todo.
Lo peor: Un poco seria.
¿Repetir? No
Recomendable? si
Experiencia: Blanca. chica muy dulce,noble...al principio parece callada,tímida.Empiezo a besarle el cuerpo y ella me hace un frances corto...me canso y le pido follar,(misionero,A 4,arriba...) me corro dos veces
y antes hago una pausa entre polvo y polvo,frotamos cuerpos y termino corriendome estando ella a cuatro patas.Luego hablamos un poco de todo y ya se suelta.Experiencia buena,Blanca cumple y poco más.Nada malo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
Manolito67 (13-12-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (07-12-2016)
  #2026  
Antiguo 07-12-2016, 18:29
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre: Carolina
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: 648988831
Hilo de profesionales: El edén de Anita
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Hierbabuena,45
Higiene: Aceptable
Precio: 45 Minutos.
Edad: 19
Físico: 168,delgada,con curvas,buen culo,buenos jamones,pechos pequeños,piel muy suave.De cara no me convenció mucho,pero tampoco me pareció fea,pero no fue de mi gusto.
Tattos: No
Actitud: Con iniciativa en la conversación,muy amable,con sentido del humor. atenta.
Conversación: Es habladora pero sin ser cargante.(Muy buena)
Besos: No,ni tampoco los busqué.
Fuma: Ní ídea.
Frances: Muy poco,no soy muy fan de esto.Francés correcto y salivado.
Folleteo: Notable
Griego: No
Lo mejor: Intenta que estés cómodo.
Lo peor: A veces quiere llevar la iniciativa.pero poca cosa.
¿Repetir? No
Recomendable? si
Experiencia: Carolina regreso al Eden,ya que me quede con las ganas de visitarla antes...esta vez con otro color de cabello,yo la vi más rubia antes.me dijo que se cambio.Bueno,pues de cuerpo no esta nada mal,me dio bastante morbo,tiene unas bonitas y atractivas piernas...de cara me esperaba más.no es mi tipo de belleza.Me ducho con ella, y luego empieza con un Francés salivado y folleteo bastante bueno,sobre todo cuando se puso encima.Un tacto muy bueno de su cuerpo,agradable de tocar...Carolina intenta ser agradable y lo consigue,te da confianza y al final disfrutas.

Última edición por mr.sandman; 07-12-2016 a las 18:44
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
asxxx (08-12-2016), Capitan666 (23-02-2017), chrisbrown (13-12-2016), meaburro (27-03-2022), Vestan (11-12-2016)
  #2027  
Antiguo 12-12-2016, 11:58
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Maite


Después de conocerla en el dúplex con Sandy, me dije que esta chica debía conocerla en privado.

Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales: El edén de anita
Web profesional: Eden de Anita - Portada
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Eden de anita
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 80€ hora
Edad: La que pone en su ficha
Cara: Para mi gusto preciosa
Pelo: Moreno largo
Cuerpo: Bien de cuerpo muy proporcionadode altura1,62 aprox
Pecho: Tirando a pequeño pero bien firme y con pezones de los prominentes que te sacan un ojo
Culo: IMPRESIONANTE, Para mi un culo precioso de los que me gustan a rabiar.
Piercings y tattos: Si uno en el brazo
Defectos corporales: Nada
Actitud: Buenisima
Conversación: Buena
Besos: Todos los del mundo
Fuma: No lo se
Francés: Natural impresionante,
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No se si lo hace
Lo mejor: No sabría resaltar nada
Lo peor: .
Repetir? Si
Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9 como minimo.

En el relato libre, decir, que la chica se ajusto a mis demandas en todo momento, se entrego a tope y creo que nos quedo un fornicio muy bueno.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
Abul Darda (12-12-2016), chrisbrown (13-12-2016), kiko2013 (12-12-2016), Manolito67 (13-12-2016), meaburro (27-03-2022), mr.sandman (12-12-2016), Principiante2 (14-12-2016)
  #2028  
Antiguo 16-12-2016, 16:47
 Avatar de William Harford
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: SOFÍA
NACIONALIDAD: diría que rumana.
FECHA APROXIMADA: era uno de sus primeros días (no recuerdo con exactitud, quizás hace un mes, o mes y medio).
PRECIO: 60€ 1 hora, cita a ciegas.
CARA: normal.
CUERPO: normal.
ACTITUD: como digo, me dijo que era uno de sus primeros días, se la veía muy verde.
FRANCÉS: normal, sin.

RELATO DE EXPERIENCIA: llego a la capital y de pronto me fallan todas las opciones que tenía en mente, con un presupuesto de 60€ máximo ¿solución? Cita a ciegas en el EDÉN DE ANITA. Llego sin reserva y me reciben sin problema, me pasan a una habitación, le comento el servicio que me interesa, pago y al cabo de un breve momento entra SOFÍA vestida con lencería roja. Uno nunca sabe lo que le espera en una cita a ciegas, así que mi primera impresión fue grata, la chica es atractiva, aún sin destacar como pibón de cara, tetas o culo. Tras pasar al baño por separado (ambos nos aseamos en bidé), comienza a desnudarse y besarme. Al ponerme el condón me confiesa que ha empezado hace nada: sin problemas, es más, me daba morbo probar una lumi primeriza. Me tumbo y empieza el francés, acostumbrado a los de una "profesional", casi agradecí la inexperiencia por darme la sensación de que iba a ser como tener sexo con una recién conocida. La falta de experiencia se manifestó también en el 69, al ponerme el coño en la cara no atinaba ella a colocarlo para que se lo comiera con facilidad. Ya en el tema mete-saca, me pide que se lo haga despacio, primero ella encima, luego ella a cuatro (ahí probé a meterla más caña), y más tarde en misionero (alternaba ritmo lento y rápido). Alternamos un par de veces más ella encima y yo a cuatro y decidí acabar pajeándome yo mientras ella me llenaba de besos. Yo me corro en abundancia y la pobre se sorprendió, la puse perdida XD Quedaba poco tiempo así que lo dejamos en charleta con ella a mis pies (ella busca la conversación, diría que una mezcla de simpatía y -si no se le dice nada- de escaqueo de apurar el servicio). Una ducha para mí, beso de despedida y ¡hasta más ver!

Última edición por GRUPI; 17-12-2016 a las 19:53
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a William Harford por este Post:
Licantropus (29-12-2016), meaburro (27-03-2022), mrpopo (17-12-2016), putaxi666 (02-01-2017)
  #2029  
Antiguo 18-12-2016, 02:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Carolina


He estado un poco vago así que ahí va una experiencia de estos últimos días:

Nombre: Carolina, colombiana
Contacto: edendeanita
Fecha: un día frío
Higiene: Bien
Precio: 90€ una hora con suplemento francés hasta el final
Edad: 28 o así
Fusico: Delgada, boca bonita, alta.
Tattos: No vi
Actitud: simpatica, dicharachera, te ríes con ella.
Besos: no, algún pico, hace la cobra
Fuma: no!lo sé
Frances: bien, aunque no destacable. Aprobado
Forniqueo: en la línea del francés, aprobado.
Griego: no lo sé
Lo mejor: El francés, sin ser para dar palmas
Lo peor: sus pies, poco cuidados.
¿Repetir? no

Llame a la casa, pregunte quienes estaban libres, Carolina era una de ellas, como es colombiana y ellas me gustan aposté x ella, no hay mucho que contar, es una chica que cumple, lo mejor de todo su francés, pero como dije antes sin ser para dar palmas.
El folleteo normal, no besa, no destacaría nada en especial es de esa experiencias en que sales casi igual que entras,eso sí hablando y tal pues es divertida, lo peor sus pies, no soy fetichista pero me fijo mucho en ellos, a lo mejor al verlos poco cuidados pues se me fue el morbo y todo lo demás.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (15-01-2021), Capitan666 (23-02-2017), chrisbrown (20-12-2016), kiko2013 (18-12-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (02-01-2017)
  #2030  
Antiguo 20-12-2016, 02:15
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sandy

Una chica exuberante para los amantes de las curvas y grandes dones.
Me pase a conocerla una tarde fría buscando su calor
Francés bueno y folleteo correcto
Iba muy cargado y duré muy poco lo mismo que este relato
Chica recomendable y con conversación amena.
Repetiría...? Es posible
Citar
  #2031  
Antiguo 20-12-2016, 12:45
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por William Harford Ver Mensaje
NOMBRE: SOFÍA
NACIONALIDAD: diría que rumana.
FECHA APROXIMADA: era uno de sus primeros días (no recuerdo con exactitud, quizás hace un mes, o mes y medio).
PRECIO: 60€ 1 hora, cita a ciegas.
CARA: normal.
CUERPO: normal.
ACTITUD: como digo, me dijo que era uno de sus primeros días, se la veía muy verde.
FRANCÉS: normal, sin.

RELATO DE EXPERIENCIA: llego a la capital y de pronto me fallan todas las opciones que tenía en mente, con un presupuesto de 60€ máximo ¿solución? Cita a ciegas en el EDÉN DE ANITA. Llego sin reserva y me reciben sin problema, me pasan a una habitación, le comento el servicio que me interesa, pago y al cabo de un breve momento entra SOFÍA vestida con lencería roja. Uno nunca sabe lo que le espera en una cita a ciegas, así que mi primera impresión fue grata, la chica es atractiva, aún sin destacar como pibón de cara, tetas o culo. Tras pasar al baño por separado (ambos nos aseamos en bidé), comienza a desnudarse y besarme. Al ponerme el condón me confiesa que ha empezado hace nada: sin problemas, es más, me daba morbo probar una lumi primeriza. Me tumbo y empieza el francés, acostumbrado a los de una "profesional", casi agradecí la inexperiencia por darme la sensación de que iba a ser como tener sexo con una recién conocida. La falta de experiencia se manifestó también en el 69, al ponerme el coño en la cara no atinaba ella a colocarlo para que se lo comiera con facilidad. Ya en el tema mete-saca, me pide que se lo haga despacio, primero ella encima, luego ella a cuatro (ahí probé a meterla más caña), y más tarde en misionero (alternaba ritmo lento y rápido). Alternamos un par de veces más ella encima y yo a cuatro y decidí acabar pajeándome yo mientras ella me llenaba de besos. Yo me corro en abundancia y la pobre se sorprendió, la puse perdida XD Quedaba poco tiempo así que lo dejamos en charleta con ella a mis pies (ella busca la conversación, diría que una mezcla de simpatía y -si no se le dice nada- de escaqueo de apurar el servicio). Una ducha para mí, beso de despedida y ¡hasta más ver!
Buenas amigo Willian, confirmo que esta chica es rumana, pero desmiento que sea uno de sus primeros días.....puede que en esta casa pero en otras ya ha estado. No es nueva en el mundillo.
Citar
  #2032  
Antiguo 21-12-2016, 21:51
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Sofía y sus pegas


Que tal compañeros del metal,

Aquí estoy de nuevo intentando aclararles cómo me va con este nuevo hobby que son las lumis y en esta ocasión he tenido un encuentro con Sofía casi de rebote:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy en una época en que busco francés hasta el final y griego incluido en el servicio o que suban muy poco la tarifa estos servicios especiales y después de contactar con un par de independientes que acababan de publicitarse no me atreví a hacer I+D y tampoco quería ir con alguna brasilera que tiene buenas referencias pero que su tarifa es de 150€ así que preguntando en el Edén apareció el nombre de Sofía solo para francés hasta el final. Repasé la información de la chica en su anterior casa y no me pareció mala decisión así que reservé cita.

Al verle entrar me gustó, de cara la encontré agradable a pesar de ser de ésas que se depilan enteras las cejas y luego se la delinean con maquillaje. Me saludó muy amable con su acento ruso. Me pregunta si quiero ducharme a la vez que me indica que ella está limpia pero que se va a lavar en el bidé. Primer chasco sin gran importancia pero a partir de aquí no paró de hablar. Suelo dar un poco de charla y trato de hacer bromas para romper el hielo y que la chica se relaje aunque no siempre resulta pero pienso que así irán mejor las cosas. Sin embargo con Sofía no hizo falta ya hablaba ella por los 2. Además que tiene cierto deje a choni, si con acento ruso pero choni. Segundo y tercer chasco pero más importantes.
De cuerpo no está mal a simple vista pero no está muy firme al tacto. Le sobra un poco de grasa en la parte de la cintura.
Tiene unas bonitas tetas, creo que una 85, que terminan en unos pezones normales un poco en punta. De culo está normal, no llamó especialmente mi atención. Pero sus piernas me gustaron, están torneadas aunque al ser de 1,60 no dan esa sensación de interminables.
En el apartado de los más importantes, sino el que más, me pareció que tiene bastantes tablas y que habla tanto para perder tiempo, luego no me dejó meterle dedos y cuando la quise poner boca arriba con media cabeza colgando puso pegas a lo que imbecilmente accedí porque luego comprobé que su francés es regular tirando a malo a pesar de esas miradas que me lanzaba. Le tuve que estar dándole indicaciones para todo.
Se deja comer y según ella la he calentado y ha terminado, restregaba su chocho con fuerza sobre mi lengua y boca pero no percibí ningún sabor indicando que realmente estaba mojada o exitada. Además al inicio la descubrí repasando la lista de la compra mirando el gotelé del techo.
Como no terminába de conectar (sea porque soy más de chicas latinas, porque su actitud choni no me agradó o porque al saber español fuera un obstáculo en lugar de una ventaja) empecé a buscar alguna posición donde me pusiera bien a tono y en algún cambio me dió la sensación que lo hacía de mala gana.
De lo poco que me gustó fueron sus gemidos cuando le daba mandanga por detrás después de según ella haberse corrido. Gracias a la postura y esos gemidos pude terminar.

Así que no pude disfrutar como esperaba aunque no llevaba las expectativas muy altas por lo ya comentado en otras expes No repetiré.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 20:34 Razón: foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
David Sahagun Gallego (21-12-2016), kiko2013 (26-12-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (21-12-2016), putaxi666 (23-01-2017), vulcano1977 (22-12-2016)
  #2033  
Antiguo 21-12-2016, 22:03
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Blanca
Nacionalidad: paraguaya creo
Fecha aproximada: octubre o noviembre
Instalaciones: muy limpio
Tiempo contratado: 1 hora
Edad: 30 mas o menos
Físico: muy buen cuerpo
Valoración del físico: 9
Fuma: nose
Besos: muchísimos y muy ricos
Francés: sin y muy muy bueno
Griego: nose
Lo mejor: la chispa que hubo entre los 2
Lo peor: nada, todo muy bien
¿Repetir?; siii
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

llego a la casa y pido la cita a ciegas, por suerte me toco Blanca. era a la que buscaba jeje. pasa a la habitación en lencería y me desnudo, vamos al baño nos lavamos un poquito y vuelta a la habitación. me empieza a besar y me sienta en la cama, se arrodilla ante mi(jeje) y me la empieza a comer muy suave, cada vez mas rápido y con mas ganas. se pone depie la como las tetitas ricas que tiene, la tumbo y la empiezo a comer todo el coñito...se corre en mi boca, que rico me supo...la pongo a cuatro y la follo. cambiamos a varias posturas hasta que termino. charlamos un poquito me ducho y me voy supercontento
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
meaburro (27-03-2022), putaxi666 (02-01-2017), vulcano1977 (23-12-2016)
  #2034  
Antiguo 26-12-2016, 03:57
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sara Mix


Nombre: Sara Mix
Nacionalidad: Mexicana
Fecha aproximada: No hace mucho.
Instalaciones: Bien.
Higiene: Muy bien, se duchó antes y después.
Precio: 80 € una hora
Edad: Alrededor de 40 años.
Cara: Muy atractiva.
Pelo: Largo, castaño.
Cuerpo: Sobre el 1,65, voluptuosa, madurita buenorra.
Pechos: Espectaculares, muy grandes, y con dos hermosos pezones, muy ricos.
Culo: Tiene un buen culo, que con un pelín de gym mejoraría.
Piercings y tattos: Un tatoo pequeño encima del culo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena.
Conversación: Buena, interesante.
Besos: Si los buscas, si, con lengua.
Fuma: No lo sé.
Francés: Francesón. Emperatriz del francés.
Forniqueo: Buen manejo, aunque lo que más me gustó fué el francés.
Griego: Creo que no.
Lo mejor: La buena química que transmite.
Lo peor: Nada destacable.
¿Repetir? No suelo repetir, pero si fuera a la casa y tuviera que repetir, ¿por qué no?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Se me hacía la boca agua, pensando en un dúplex con las hermanas peruanas, pero al decirme que estaban dormidas, decidí ver al resto de las chicas. Alicia que dijo que sin problema las despertaba, pero fuí yo quién preferí que no. Algunas chicas ya las conocía, pero no me dió tiempo a decir que no entraran. Ese momento de la presentación es la hostia. Te gustan todas y no tienes claro a quién elegir.

Al final, me decidí por Sara Mix, me pareció muy atractiva y llevaba un conjunto rojo, muy sugerente, que dejaban entrever dos hermosos y voluminosos pechos.

Comenzamos con un agradable masaje con aceite por todo el cuerpo de Sara, encima de la cama. Me da mucho morbo, lo del masaje. Me preguntó si era masajista, y le dije que no, que era muy tocón. En un cambio de posición, comenzó a comemerla, de lado, para posteriormente bajarme a su entrepierna, a devolver su gesto anterior. Se veía que la gustaba y mucho.

Comenzamos a follar, y ya cuándo fallaban las fuerzas, comenzó mi masaje, que consistió en un pedazo de francés, muy intenso, despacito y sabiendo lo que hacía. Para finalizar, llevó su mano hacía mi culo, sin introducir nada y me fuí como un pajarito.

Buena experiencia, madurita buenorra, atractiva, y con ganas de disfrutar.

Saludos.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Apicultor (26-12-2016), Martin Saimon (08-01-2017), meaburro (27-03-2022), olegario56 (26-12-2016), putaxi666 (02-01-2017)
  #2035  
Antiguo 01-01-2017, 23:04
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Sandy


Nombre: Sandy, paraguaya
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacto: edendeanita
Fecha: Hace poco
Higiene: Bien
Precio: 90€ una hora con francés hasta el final
Edad: 21 según se anuncia y diría que si.
Fusico: joven, pechos grandes, baja, mona.
Tattos: alguno
Actitud: tiernona, divertida.
Besos: Si muchos y con lengua
Fuma: No
Frances: bastante bien.
Forniqueo: Bastante bien
Griego: no lo sé
Lo mejor: El francés, la implicación
Lo peor: no se me ocurre nada
Repetiría: si

Hice una nueva visita al Eden, había visto las fotos de Sandy y me gustaron. Como siempre la encargada me recibe muy simpática lo que se agradece ya que desde el inicio estás cómodo.

Entra sandy con ligueros y un conjunto mono de lencenria rojo que hacía juego con los ligueros negros, me dijo que casi no usaba ligueros, ya que iba duchado solo tocó una limpieza en el bidé y ella en la ducha, también estaba limpia, me moló toda la atmósfera desde el inicio, empezamos con unos súper besos y más besos, toqueteo y pasó al francés, salivado y profundo un largo rato de profundo. Tenía que devolverle lo recibido con el oral, el chochito limpio y me puse a trabajar más y más durante un largo rato, cambiando de ritmos, veía como ella cambiaba también los intervalos de sus contracciones y poco a poco sus movimientos se hacían más intensos al igual que sus gemidos lo que me motivaba a seguir y así un largo rato hasta que no pudo más y pareció correrse( digo pareció porque en estos casos no sé si dudar).

Pasamos al folleteo y muy bien, estaba bastante mojada y eso a mí me motiva más, varias posturas, ella arriba, se movía ella, le daba yo con bastante energía, a 4 y en misionero donde no pude más. Durante el rato de charla lo pase muy bien, es súper tierna y tiene su puntito de humor.

Luego para el segundo solo fue un francés durante un largo rato terminando en su boca, cambio mucho de ritmo, fue muy salivado y profundo como el primero. Salí de la casa satisfecho, si que tengo ganas de volver, aunque no sé si me la vaya a estar mucho tiempo más en el Eden.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 20:32 Razón: foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
agallas (20-02-2018), anrevind (21-01-2021), kiko2013 (03-01-2017), korpill (04-01-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (23-01-2017), xmece (02-01-2017)
  #2036  
Antiguo 02-01-2017, 20:33
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

algún forero puede contar algo sobre patricia y cielo ? no veo expes y en el hilo del eden no ponen fotos de ellas 1 saludo foros
Citar
  #2037  
Antiguo 03-01-2017, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Tiffany
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Diciembre 2016
Lugar: El Edén de Anita
Tiempo contratado: 1 hora/80 €
Edad: Unos 25
Físico: Guapilla de cara y bastante atractiva, morena con los ojos oscuros con una piel muy suave. Tetas fenomenales de tamaño con unos pezones muy apetecibles.
Fuma: creo que no
Besos: sí que da aunque con lengua poco
Francés: no está mal aunque no es de lo mejor
Lo mejor: que sabe estimularte muy bien
Lo peor: nada destacable
¿Repetir?: ya lo he hecho
¿Recomendable? En mi opinión sí

Experiencia: Llegué al Edén de Anita y cuando entró Tiffany me pareció bastante atractiva y enseguida me pareció muy maja por la charla que tenía. Conectamos bien y por eso he repetido con ella. No es que sea un pibón de escándalo pero está muy bien y sobre todo lo más destacable es que sabe cómo seducirte.
Además en el folleteo es muy buena, tardé muy poco en correrme y cuando eso ocurre es porque la tía tiene algo que ver, porque muchas veces me cuesta. Creo que es una chica con la que se puede pasar un rato muy agradable y salir bastante contento como salí yo.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 20:30 Razón: foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lordkhano por este Post:
Apicultor (03-01-2017), ILM (04-01-2017), mondeo (09-01-2017), putaxi666 (23-01-2017), RangerFr (03-01-2017)
  #2038  
Antiguo 08-01-2017, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cielo


Hello. Hace nada estuve con Cielo, os cuento un poco.

Nombre: Cielo, venezolana.
Contacto: Por tlf, vamos, que ya sabéis d sobra.
Higiene: Perfecta.
Precio: 65€ 45 minutos.
Edad: Dice que 18 y los tendrá, muy joven desde luego.
Físico: Bajita, 1,60 a ojo, cara latina, redondita, no es fea ni mucho menos, pero no muy destacable. Pechos pequeños rollo teen que a mí me ponen mucho, buen culo y todo durito como la edad normalmente permite.
Tattos: No vi
Actitud: Es maja, pero obviamente inexperta, si le das conversación te sigue, pero tampoco hay mucho de donde sacar.
Besos: Si los buscvas se deja besar, sin lengua.
Fuma: No me dió la sensación, yo fumé y ella no me acompañó.
Frances: La pobre no tiene ni idea de que hacer con un a polla en la boca, dice que está aprendiendo y mucho va a tener que aprender.
Forniqueo: Pues lo que tú pongas de tu parte, se me puso encima como el que se se sienta en el sofá a ver una peli, a cuatro pues le dí un poco más de marcha al asunto.
Griego: Creo que no.
Lo mejor:Es muy joven y esas tetitas que me pusieron cachondo.
Lo peor: Inexperta grado xtreme.
¿Repetir? no.

No añado mucho más, fuí para allá, elegí a Cielo por ver la novedad y por suerte iba tan cachondo que me hubiesen puesto un mueble del Ikea lo monto y me lo follo igual. El francés pésimo, ni le gusta ni sabe, ella encima nada y a cuatro pues porque no hay más que zumbar un poco. Que la chica es maja y ya veremos como se desenvuelve con el tiempo, pero si quieres aprovechar la pasta, mejor que la ruede otro.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a flying por este Post:
asxxx (12-01-2017), clarinetinho (09-01-2017), kiko2013 (12-01-2017), madurito46 (09-02-2017), marsh (17-01-2017), Nostalgico (09-01-2017), Peazonardopower (09-01-2017), vulcano1977 (09-01-2017)
  #2039  
Antiguo 12-01-2017, 02:06
 Avatar de rayomacui
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex con Maite y Carolina


La mitad de las cosas están más que repetidas (instalaciones y demás), pero la cumplimento la plantilla entera por si alguien no quiere leerse todo el hilo.

Antes de empezar quiero mencionar que a mi el tema GFE no me va mucho porque me parece muy forzado. Yo voy a follar, a divertirme y que todos lo pasemos lo mejor posible. Mi opinión está vivida desde esa perspectiva.

Nombre de guerra de la lumi: Maite y Carolina
Nacionalidad: Paraguaya y colombiana
Forma de Contacto: Foro
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2017
Lugar: Calle Hierbabuena (Madrid) - Barrio residencial zona azul y verde con aparcamiento azul en frente.
Instalaciones: Piso normal, algo antiguo pero decente, quizá algo oscuro por poner una pega.
Higiene: Bien, se ofrece ducha antes y después, sábana desechable, etc. Ellas estaban limpias cuando llegué, lo cual se agradece para no perder tiempo.
Precio: 120€+suplementos
Edad: Ni idea
Cara: Normal, esto depende de cada uno, no son feas ninguna de las dos pero pueden gustarte o no.
Pelo: Maite morena y Carolina rubia
Cuerpo: Maite es bajita pero está muy proporcionada, está delgadita. Carolina es más alta con algo más de culo pero ninguna de las dos está gorda. El coño de Maite me pareció bonito y algo diferente, digno de ver.
Pecho: Las dos tienen el pecho pequeñito y proporcionado pero se puede agarrar, tienen pezones buenos para chupar si te gusta. Maite tiene un poco más de pecho que Carolina.
Culo: El de Maite perfecto, el de Carolina algo más grande pero sin pegas reseñables.
Piercings y tattos: Algo es posible que tengan pero por privacidad...
Defectos corporales: Nada reseñable, yo no vi ninguna cicatriz ni nada raro que me llamara la atención.
Actitud: Excelente, lo mejor. Te hacen sentir muy cómodo y hacer un poco lo que quieras, a mi que soy tímido eso me ayuda bastante. Mucho desparpajo y poca seriedad, no están viviendo el acto o no aparentan vivirlo como un castigo.
Conversación: Puedes mantener una conversación normal con ellas.
Besos: Pone que si, yo como en general no les suele gustar a las profesionales no beso si no me besan, me da un poco igual.
Fuma: Yo no lo noté
Francés: No soy muy amante del francés, me gusta para ratillos cortos, pero supongo que bien. A mi Carolina me la puso como un mastil en menos de un minuto, luego Maite hizo lo propio y tampoco le costó mucho.
Forniqueo: El que quieras, sin pegas por nada, de pie sentado de lado... Parecía que Carolina se aburría un poco más y cambiaba de postura ella pero tampoco se quejó en ningún momento ni cortó el rollo. Maite aguanta lo que le eches.
Griego: Ni idea, pero es verdad que me gustaría saberlo. Lo preguntaré.
Lo mejor: La actitud, hacen que te sientas cómodo y se adaptan perfectamente a la situación y a tus gustos sin poner pegas ni cortar el rollo por nada. No me viene a la mente que me dieran un corte en ningún momento.
Lo peor: El piso es algo viejo, una de las habitaciones no tiene baño dentro y que es algo oscuro.
¿Repetir? No me gusta repetir pero repetí parcialmente, ya postearé la experiencia. Así que sería un SI.
¿Recomendable? Si, un rato agradable y algo diferente.
Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:
Haré un relato básico, no soy muy experto en esto.
Pedí cita el día anterior a través de el foro (la atención de la encargada es INMEJORABLE), llegué al piso 10m tarde porque me perdí un poco, la encargada me pasa a la habitación, me cobra me ofrece bebida y me voy aseando (aunque venía duchado me volví a duchar). Cuando estaba saliendo de la ducha aparecen prácticamente desnudas tanto Carolina como Maite me saludan les comento lo que quiero y no ponen ninguna pega. Empieza Carolina a darme algunos besitos por el cuerpo y a acariciarme para finalmente acabar chupándome la polla solo con su boquita sin utilizar las manos para nada Maite mientras tanto me acariciaba y se dejaba tocar sin problemas, hice un pequeño 69 con Carolina pero la verdad que estaba deseando follármela (deberíamos llevar 5m de cita). Lo hicimos en todas las posturas que se me ocurrieron sin poner ningún problema (misionero, de pie, a 4, cabalgando ella...), quizá se cansó pronto de cabalgar pero no pasa nada porque podía follar con Maite a ratos. Con ella podía ponerme también en todas las posturas que quisiera que no se quejaba y se entregaba. Íbamos alternando (todo con las medidas de higiene necesarias, por supuesto). Después de bastante rato follando descansamos 5 minutillos y se encargo Maite de volver a poner la cosa en su sitio después también de un pequeño 69 con ella (muy limpia, fui a lavarse antes del 69 porque habíamos estado follando antes)... y otra vez a follar.

Resumen para vagos:

Experiencia muy buena digna de repetir, era mi primer duplex y las dos estaban muy involucradas, sobretodo y es de agradecer con muy buena actitud. Son dos chicas cañeras que se adaptan. A mi me pareció además que tienen buena relación y cierta complicidad entre ellas lo cual facilita estas cosas.No puedo hablar de como son por separado porque no las caté solas (todavía)

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rayomacui por este Post:
amosaver (12-01-2017), meaburro (27-03-2022), pegasu (17-01-2017), putaxi666 (23-01-2017), Sigvald (12-01-2017), vulcano1977 (12-01-2017)
  #2040  
Antiguo 17-01-2017, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Carolina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Colombiana
Edad: 19 (dentro de muy poco cumple 20, eso me dijo)
Descripción: Chica muy joven. Labios grandes que enamoran. Rubia, delgada y buen culo. Medirá 1,67 o algo asi
Piercings y tattos: Tiene varios tattos, con frases y fechas, algunos muy chulos
Defectos corporales: no vi nada raro. La chica es muy guapa
Actitud: Muy muy positiva. Chavala joven alegre y divertida. Pone todo de su empreño que para que lo pases muy bien
Besos: Si hubo y besa muy bien con esos labios grandes
Fuma: No sé
Francés: Bién, no espectacular pero la chica se defiende (cuando coja tablas será un valor seguro)
Forniqueo: La chavala se mueve bastante bien
Griego: No lo sé
Valoración global de la experiencia: LLego pronto y solo hay disponible Carolina. Me decido a pasar con ella para probar. Limpiado de bajos de rigos y al lío. Empezamos a besarnos un ratillo para coger calentón. Al cabo del poco tumbado y francés muy bien salivado con ritmo. La propongo un 69 y sin problemas, tiene un chcochete muy agradable jajaja, chupada de ambos y pasamos al folleteo. La había visto ese culo precioso y la pongo en 4 dandola. Pelazo en la espalda espectacular unas vistas de campeonato. Cambiamos ella arriba y yo abajo y empieza a calbagar cual amazona al cabo de un rato gira y me ofrece ahora las vistas de su culo mmm una delicia. Paso al misionero para poderla besar y la empujo, estoy ya bastante a punto. Me quito el condon y la digo que me la chupe, cuando ya no puedo más le digo que es su boca y me pide 10 euros más, en eso momentos no hay dinero ni pensamientos jajaja, accedo sin más y corrida buena. Nos limpiamos y charlita con ella. Me visto y a currar.
Valoración: 8
Repetir: si repetiría
Aconsejable: claro que sí. Si quieres una chica joven divertida y con un cuerpo bueno, esta es tu chica.

Última edición por GRUPI; 17-01-2017 a las 22:41 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nono2016 por este Post:
chrisbrown (04-06-2017), kiko2013 (18-01-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (23-01-2017)
  #2041  
Antiguo 22-01-2017, 01:28
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Maite


Hola, os cuento mi experiencia con Maite.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: hilo del foro El Eden de Anita
Fecha aproximada: Hace unos días
Higiene: Muy bien
Precio: 80€ una hora
Edad: 26?
Fisico: pequeña, guapa, bien proporcionada
Tattos: alguno pequeñín
Actitud: de mucha complicidad
Besos: si,
Fuma: no
Frances: bueno
Forniqueo: bueno
Griego: no
Lo mejor: su implicación, la química
Lo peor: nada
Repetir?: si
Recomendable?: no, que me la quitáis.
Experiencia: Buena
Valoración: 9

Después de bastante tiempo, volví a la casa, tuve un par de experiencias, haciendo un balance buenas, aunque podrían mejorar, es así que después de algún intento infructuoso porque Maite no estaba disponible logré quedar con ella.

Desde que la vi me gustó, y más aún después de nuestro encuentro. Por su carácter de entrada hace que el encuentro sea ameno. Besa bastante aunque x quejarme de algo me gustaría que los besos fuesen mas apasionados aún. En mi caso es como estar con una chica con la que ya hubiese estado antes, besos, caricias, nos vamos apasionando los dos y pasa al francés, no es profundo pero es bueno, muy salivado, y podríamos estar horas así, ambos; pero como también creo que tengo que devolver lo recibido me toca a mí hacerle el oral.

Empiezo a trabajar sus pechos (bonitos x cierto), le gusta que la estimulen así, noto que ella también se va excitando, bajo más aun. Para el oral ella no pone ninguna pega, estoy un rato largo con ello, está bastante limpia y aunque suene repetitivo digo que tiene un coño bonito, no me creo que finja, estamos un rato así y veo que está bastante mojada, gime, se retuerce, da algún gritito, me coge de la cabeza, y no puede más, a mí me gusta ver disfrutar a la otra persona me motiva, lo paso mejor, me excito; me pide follar y vamos a ello, en diferentes posturas, un rato largo, disfrutando ambos, hasta finalizar; ya no podía más, por placer y porque mi forma física no es la de antes. Terminamos ambos extenuados.

Salí de hierbabuena, contento, pensando en volver. No es fácil encontrar una chavala con la que haya química, esa vez la he encontrado ��.

Última edición por GRUPI; 22-01-2017 a las 01:51 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Acuaman (03-04-2017), anrevind (15-01-2021), Apicultor (22-01-2017), chrisbrown (04-06-2017), Faloramix (26-03-2017), luisito11 (10-04-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (23-01-2017), RangerFr (23-01-2017)
  #2042  
Antiguo 25-01-2017, 19:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Maite


Maite
EDAD APROXIMADA:La que pone en su ficha puede ser.
ZONA: C/hierbabuena
INSTALACIONES:correctas
TARIFA: 40 euros 20 minutos
FÍSICO: Paraguaya normalita con la cara redondita y lo mejor su culo.
PECHOS: normales tirando a pequeñas.
BESOS: Muy pocos sin pasion
IMPLICACION: 6
VALORACION DEL SERVICIO: 6
HIGIENE: No vi olores pero tampoco que se duchara antes o despues.
REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA:el culo que tiene.
LO PEOR DE ELLA:Todo muy mecanico.

EXPERIENCIA:
Llegue y enseguida me dijo que era poco tiempo que lo aprovecharamos.Me parece muy bien pero un poco de preambulo,unos besos con lengua un poco de coger feeling sino no funciona la cita.Buscaba yo los besos los daba como por obligacion en fin que no congeniabamos.Como la chica enseguida se puso a chuparmela con condon porque en los 20 minutos no entraba sin,decidi como no habia quimica despues de que me follara un poco ella,ponerla a 4 patas descargar y para casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
kiko2013 (26-01-2017), mrpopo (25-01-2017)
  #2043  
Antiguo 25-01-2017, 20:36
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sara Mix


NOMBRE DE LA CHICA: Sara Mix
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Mexicana
ZONA:Tetuan
FECHA: Enero
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: algo mas de 40
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
FÍSICO: madurita interesante con curvas, cabello rubio oscuro y de mediana estatura.
CULO: Grande y bonito
TETAS: Grandes y bonitas
CARA: tiene ojos expresivos almendrados y claros, cara redondita, es guapa xro no un bellezon.
BESOS: escasos
FRANCES: si, sin y hasta el final con suplemento, de los mejores.
LA ACCION: Bueno queria probar con esta chica ya que me llamo la atencion y apenas vi 1 experiencia sobre ella. Llego a la casa, pago y viene sara, 2 besos un poco de charla y al baño. Me lavó en el bidé delicadamente, lo cual me puso burro burro, haciendo los tipicos comentarios etc (que ami la verdad me ponen). Pasamos a la cama y empezamos a magrearnos con besos y lametones, no besa mucho pero si juega con la lengua en tu cuello etc. Se arrodilla y me siento al borde de la cama, señores que pedazo de mamada, de ordago, su mamada es lenta, muy salivada, con muchas miraditas y jugando mucho con los dedos y la lengua, diosss como hace circulitos con la lengua alrededor de tu capullo y luego baja y sube, te lame las pelotas, tambien en algun momento cambio de ritmo en plan mas rapido haciendo una presion fantastica con sus tiernos labios pffff es una experta de las mamadas, me lo estaba pasando tan bien que pase de follar y decidi descargar con el frances. duchita, charla y para el curro con unas ganar de repetir locas.

EN DEFINITIVA: Si os gustan las mamadas lentas suaves, tiernas y humedas teneis que probar las de sara mix, os aseguro que no os dejara indiferentes.
__________________
YKETAL?

Última edición por GRUPI; 25-01-2017 a las 22:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
luisito11 (10-04-2017), MaximoGarrido (20-02-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (10-02-2017)
  #2044  
Antiguo 09-02-2017, 21:28
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sofia (El error de las citas a ciegas)


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Ruso-rumana
ZONA:Tetuan
FECHA: esta semana
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: entre 20 y 30
TARIFAS APLICADAS: 60 una hora cita a ciegas
FÍSICO: Esta bastante buena flaquita y un pelin blandita pero proporcionada
CULO: Esta bien
TETAS: bonitas, naturales, blanditas
CARA: para mi gusto muy guapa con las cejas tatuadas
BESOS: pocos y sin pasion pero guarrea con la lengua
FRANCES: normal tirando a malo, no tiene cuidado con los dientes y hay que indicarselo constantemente, ademas cada 2x3 te la limpia con una toallita humeda.
LA ACCION: Llego a la casa, la encargada superatenta en todo momento me pregunta que me gustaria, la digo que la cita a ciegas para una hora y la pago. Al rato entra Sofia y digo ufff esta buenisima, bastante pivon si señor, pero claro no todo el monte es orégano.

En el momento en el que abrió la boca por primera vez no paro de hablar. Nos limpiamos, yo en la ducha y ella en el bide, despues de la limpieza sigue hablando, de que si se a comprado un top pero claro que es un top especial con encaje para tu vida privada o para el piso y bla bla bla, la beso a ver si asi deja de hablar y milagrosamente paró, pero ojo, que mientras nos besabamos no cerraba los ojos? tenia la mirada como de estar a otra cosa... Estubimos magreandonos un buen rato de pie y se bajo al pilon, no la chupa mal al principio pero en cuanto me tumbé no se porque empezó que si con los dientes, que si con la puta toallita limpiando... y para colmo en una de esas limpiezas empieza otra vez a hablarme del top!!!! que esque un top es de una pieza no va por separado y es que me gusto mucho y que no es un top como los demas.... (me cago en mi puta vida se lo que es un top no soy gilipollas ) pero claro yo con toda la educación que mis padres fueron capaces de pagarme la dije que siguiera chupando.

Al poco la dije de follar y mientras me ponia el condon puso otra vez en funcionamiento su aparato fonador (desesperacion). Despues de estar un rato follando (es muy mecanica y no se acopla a tu postura del todo, como que te medio empuja... es raro) me corri en misionero (porque iba mas caliente que el cenicero de un bingo). Despues del primer disparo a charlar... El problema no es que no pare de hablar, que también, sino que es una conversación absurda que no aporta nada y se repite una y otra vez.

Tenia tantas ganas de irme como de correrme otra vez (60 pavos para mi es una pasta solo me lo puedo permitr una vez al mes y aveces ni eso, quiero aprovechar). Decidí masturbarme mientras ella me besaba xque sino entre su mal frances y su folleteo mecánico y soso ni pa dios. Me corrí con la paja y para casa corriendo.

En mi opinion esta chica o esta muy muy verde (visto los comentarios anteriores no creo) o no la gusta nada lo que hace, el caso es que PARA ESTO NO VALE.
__________________
YKETAL?

Última edición por GRUPI; 09-02-2017 a las 22:16 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
Apicultor (10-02-2017), asxxx (10-02-2017), burgui (10-02-2017), Canicas (10-02-2017), centauron (10-02-2017), chrisbrown (05-02-2018), Harry (18-03-2017), kiko2013 (10-02-2017), meaburro (27-03-2022), RangerFr (10-02-2017), Unknows (10-02-2017), vulcano1977 (10-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #2045  
Antiguo 10-02-2017, 04:10
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia

....................................
A ver.....

Esta chica lleva en el negocio mas que franco de corneta y ademas de escaquearse hablando tiene ya muchas tablas. El problema es que está perdiendo la frescura de la juventud y no solo con estar buena se vale en este oficio. Hay QUE FIDELIZAR al cliente y eso ella no termina de hacerlo

Última edición por GRUPI; 10-02-2017 a las 04:42 Razón: recorta cita
Citar
  #2046  
Antiguo 12-02-2017, 03:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Cielo
  • Nacionalidad: Ni idea, sudamericana
  • Forma de Contacto: Whatsaap
  • Fecha aproximada: Febrero2017
  • Lugar: Hierbabuena 45
  • Instalaciones: Buenas
  • Higiene: Perfecto
  • Precio:60 euros 1 hora
  • Edad: .18 para cumplir 19 en breves segun me dijo
  • Cara: guapilla, tiene una expresion agradable
  • Cuerpo: Muy bajita, poco mas de 1.50, pero cuerpo compensado, en general me gusto.
  • Pecho: Pequeño y respingon, no esta mal.
  • Culo: Buen culo
  • Piercings y tattos: En el ombligo
  • Defectos corporales: Nada que destacar.
  • Actitud: Es una chica muy agradable y simpatica, me cayo bien, aunque se la nota novata, al principio casi no sabia ni como empezar.
  • Conversación: Charla agradable
  • Besos: Si, pero usa poco la lengua
  • Fuma: No parece
  • Francés: Mejorable, a ratos lo hacia bien, pero se la mete poco en la boca.
  • Forniqueo: Mejorable, se la nota muy nueva en esto, estando ella arriba no se mueve muy alla, aunque le pone ganas.
  • Lo mejor: Chica agradable, se esta a gusto con ella.
  • Lo peor: Folleteo y frances.
  • ¿Repetir?: No creo.
  • ¿Recomendable?: Si te gusta llevar tu toda la iniciativa, quiza, si no no, aunque ya cogera practica y mejorara, como todo.
  • Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Basi por este Post:
kiko2013 (12-02-2017), madurito46 (12-02-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (13-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #2047  
Antiguo 13-02-2017, 11:50
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Doctora Maite


La semana pasada, aquejado de una dolencia cardíaca, llamé al Hospital Edén de Anita y pedí cita con la doctora Maite, quien ya me había tratado de la misma dolencia unos meses atrás, allá por Septiembre. Me dirigí con urgencia al Hospital y me atendió Alicia en recepción, pagué los 50 euros por media hora de habitación y me tumbé en la cama hasta que llegó la doctora, sonriente, morena con media melena recién cortada, carita redonda y un bikini negro más unos zapatos de tacón color beige. Me examinó rápidamente y me dijo que no era nada grave, tan sólo un episodio de salidez transitoria que se curaría con una generosa eyaculación. Me avisa de que hoy viene con muchas ganas y por su mirada y su forma de sonreir noto que no es ningún farol, por lo que doy gracias por la alineación de los planetas en este día y esta hora.

Para empezar unos besos muy prometedores mientras nos desvestimos y hablamos del anterior encuentro que los dos recórdabamos bien, aquella vez pasamos un buen rato pero nos quedó la impresión de que habíamos dejado algo a medias y había que rematarlo. Me da la toalla y las pantuflas desechables y vamos al baño, donde me lava con mucha delicadeza la entrepierna, a esas alturas y viendo la erección conseguida ya intuía que iba a ser un gran día. Ella estaba recién duchada y su olor era perfecto por lo que sólo quedaba brindar con el chupito de colutorio para dejar bien limpia la boca y regresar a la consulta de la habitación central.

De pie volvemos a besarnos con ganas, me gusta mucho su forma de terminar los besos dando un mordisquito en el labio inferior y apartándose para sonreir con picardía, la coloco de pie en la cama para que sus pechos queden a la altura justa para ser lamidos, besados y saboreados hasta que se me quita el hambre. Me pongo de rodillas en la cama y tumbada comienza con un francés suave, lento y muy rico, así que me dejó llevar hasta que la pido parar "No te comas todo hoy que hay más días", nos reímos y se coloca a cuatro patas para que pueda besar su espalda y su maravilloso culo "Tienes el culo en forma de corazón", más risas y sigo tocando hasta que noto la miel que empieza a asomar por su entrepierna y sigo acariciando hasta que se empapa en condiciones y pido la gomita para empezar a penetrar.

Comenzamos en posición de misionero y con la lubricación natural que llevaba daba gusto entrar, me aprieta el culo para que acelere y me besa con pasión mientras gime y me pide más así que echo el resto y trato de complacerla hasta que se retuerce como una serpiente. Me tumbo para que sea ella quien cabalgue de cuclillas un rato, cambiamos a cuatro patas pero la visión gloriosa de su culo en pompa me pone cardíaco y tengo que cambiar , para terminar pido que se tumbe boca abajo para penetrarla encima mientras le digo cositas al oído, le digo que me voy a correr pero me agarra la mano con fuerza y me pide que aguante, quiere un poco más por lo que me tomo un respiro y mientras miro al espejo retardo todo lo que puedo, la saco y me pongo de rodillas en la cama para que termine con su mano mientras me da un buen morreo.

Es justo la media hora y me dice que si quiero ducha pero le digo que prefiero tumbarme un poco con ella y con la misma sonrisa que en toda la sesión se tumba y hablamos del buen rato que hemos disfrutado. Ya relajado, me visto y me acompaña hasta el hall, nos despedimos y pillo el numerito para el sorteo. Esta doctora sabe muy bien cómo tratar a sus pacientes y contagia sus ganas de pasarlo bien, espero que Santa Anita nos la conserve durante mucho tiempo en El Edén.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
chrisbrown (04-06-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (21-02-2017), vulcano1977 (13-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #2048  
Antiguo 14-02-2017, 00:22
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Maite


NOMBRE:Maite
NACIONALIDAD:Paraguaya
EDAD:27 Aprox..
ZONA:Tetuan
FECHA:Un dia de febrero
TIEMPO CONTRATADO:1 Hora
INSTALACIONES :Correctas

Bueno voy a resumir uno de los varios encuentros con esta mujer tan adorable
empezare por describir un poco a maite es bajita,piel blanca ,pocos pechos pero ricos,culito muy rico,cara guapa para mi gusto,ni gorda ni flaca en su punto...

pasemos al acto ya en la habitacion,besos,caricias,apretones,abrazos,despojo de prendas q no se porq mi camisa termino en el suelo,y mis pantalones por los tobillos jaja ,muy atenta me pone las pantuflas desechables y pasamos al baño le pido lavarme mi amigo y sin problema , besitos de por medio luego ella hace lo mismo con su amiga,yo le espero en la cama y de repente se me tira encima mio q susto tan terrible pero luego se me pasa con unos besos muy deliciosos la acaricio por todos lados sin ningun problema eso me pone mas burraco asi q nos acomodamos bien en la cama y empieza con unos masajes en mi amigo para calentar q buff,luego empieza con un frances ensalivado y profundo como le gusta y te pone carita de solo para mi verdad yo con mi mirada si solo pa ti reina ,un repaso por mis gemelos y asi un rato esta vez queria q disfrutara ella asi q me pone capuchon y se sube encima es un lujo verla disfrutar me encanta dejo q ella lleve el ritmo y consigue su premio ahora yo a por el mio bombeo entre apretones y besos como si se acabara el mundo este momento no tiene precio corridon con ella encima ..en fin una chica recomendable cuidarla..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juliancho por este Post:
brasilforever (14-02-2017), chrisbrown (03-06-2017), filo-meno (14-02-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (21-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #2049  
Antiguo 15-02-2017, 06:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 14
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Patricia


Nombre: Patricia
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 20 min 40€
Edad: .Veintipico
Cara: Majilla
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Cuerpo de teen, delgadita
Pecho: No tiene mucho, pero para mi, ideal
Culo: Acorde a su cuerpo de teen
Piercings y tattos: No que yo viese
Defectos corporales: Yo no la vi ninguno
Actitud: Alegre, conversadora, muy buena.
Conversación: Amena
Besos: No, pero puede que fuese porque hacía poco había tenido una calentura, cosa que me dijo al final.
Fuma: No que yo viese
Francés: con porque sólo contraté 20 minutos
Forniqueo: Bien
Griego: No pregunté si lo hace.
Lo mejor: su cuerpo de teen
Lo peor: .nada a destacar
¿Repetir? No estoy seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato:
Después de una muy mala experiencia en otro piso el día anterior, decidí quitarme la espina en El Edén de Anita asique llamé al teléfono para preguntar las chicas que estaban disponibles en ese momento, me dijo que estaban Patricia y otra chica colombiana de la que no recuerdo el nombre ahora. Preguntando me di cuenta de que Patricia era una chica que había llegado hacia poco y que había visto en mi segunda visita a la casa y en su día me pareció bastante interesante asique para allá que me fui. Me atendió la encargada muy amablemente como en las demás ocasiones, me presenta a las dos chicas y me quedé con Patricia, aunque la otra chica no estaba mal tampoco.
Una vez en la habitación, comenzamos a conversar mientras pone la sábana desechable, me arrimo y se frota contra mi, pasamos al baño, me lava y al lio. El francés me lo hizo con, pero porque sólo llevaba 40€ y contraté 20 minutos en el que no incluye el francés natural. Al ser con, pues no puedo opinar mucho sobre ello. Después del francés, la dije que se pusiera a 4, estuvimos así un poco y después ella encima. Intenté darla algún beso, pero ella se apartaba asique sólo conseguí robarle algún poquito y sinceramente, una chica que no me bese, me corta mucho el rollo ( como he dicho antes, puede que fuese porque había tenido una calentura en el labio recientemente).
La valoración del servicio es buena porque la chica intenta agradar en todo momento. No sé si repetiré con ella porque de repetir repetiría con Maite que es con la que estuve la segunda vez y la verdad que me lo pasé muy bien y por otro lado quiero probar a su compañera Cielo, que me pareció guapilla la vez que me la presentaron. Por otro lado si que la recomiendo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kraftwerk por este Post:
madurito46 (20-02-2017), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (21-02-2017), vulcano1977 (15-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #2050  
Antiguo 20-02-2017, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con cielo.

Chica morena , jovencita 18-20 años , guapilla de cara, cuerpo menudito con unas tetitas pequeñas y un culito redondo para darle A4, la chica es muy pequeñita incluso con tacones😁, en su ficha pone que da besos de novia pero na de na, ella dice que da piquitos pero no llega ni a eso , te acerca la boca cerrada un segundo y cobra al canto.
Bueno al lío, presentación y duchita juntos sin nada de morbo , pasamos a la cama y como no le gusta besar la puse a mamar un buen rato pero que tampoco le gusta, se la mete un poco más de la punta y lo hace despacito, paso a comerla el coño para ver si la cosa mejora , después de estar un buen rato y mojándose mucho parece que le gusta y suelta algún que otro gemido pero no quiere disfrutarlo , visto que la cosa no va a más le pido que me enfunde y la pongo A4 dándole duro desde el principio, aquí ya empezó a gemir más y mas fuerte hasta que me corro y se acaba el tema.
Chica poco implicada, se nota que no le gusta lo que hace y solo está por la pasta.
Si quieres comerte un coño jovencito y follarte a una chica pequeña pues adelante.
Instalaciones limpias, chanclas , sábanas desechables, toalla limpia.
Atención por parte de la encargada muy buena en todo momento.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (20-02-2017), camba (15-03-2017), carandel (21-02-2017), centauron (20-02-2017), clavijo (16-04-2017), elRICHAS (20-02-2017), enim (20-02-2017), kiko2013 (21-02-2017), leinad (26-04-2017), meaburro (27-03-2022), RangerFr (20-02-2017), Sati666 (23-02-2017), Sigvald (20-02-2017), Time Boy (21-02-2017), VoyeurLuster (21-02-2017), vulcano1977 (21-02-2017), xxx33 (22-02-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum