El Eden de Anita - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 21-04-2013, 20:37
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Araceli


Aún no había estado en este afamdo piso, así que me animé a probar. Padí paseillo y se presentaron Blanca, Soraya (no la entendí cuando dijo el nombre pues tiene un acento muy cerrrado), Monica (me pareció la de menor nivel de las 4) y Araceli. Blanca era la que físicamente estaba mejor pero la deseché por la peste a tabaco que traía. Así que me decidí por Araceli, que está un poco mejor que en las fotos

Ficha:

Nombre artístico: Araceli
Procedencia: Paraguay
Edad: 26-28
Fecha: esta semana
Francés al natural: sí
Instalaciones: bien, aunque el que no haya baño anexo en las habitaciones hace que haya que cruzar el pasillo en paños menores.
Emplazamiento: una paralela a Bravo Murillo , acera de los impares
Forma de contacto: 915799718
Valoración general: 6

Tiene buenas tetas naturales ; el culo le falta algo para ser espectacular. Lo cierto es que esperaba más de ella visto lo que se hablaba en este foro. En el francés abusa de las toallitas y eso que me había duchado con ella y vio que me la lavaba a conciencia. Me pareció un tanto mecánica follando. Al final resultó un polvo aceptable, sin más.

¿Repetir? Con ella tengo dudas, al sitio creo que si regresaré; Me atrae la tailandesa
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
enim (21-04-2013), Flat Chested (16-05-2013), frankgoloson (10-09-2013), Mr. Blue (22-04-2013)
  #1452  
Antiguo 23-04-2013, 19:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

LISA
Las gafas con las que apareció, le conferían un cierto aire inocente más propio de una empleada recogiendo documentos en una mesa de atención al público que en una habitación en penumbra, pero su desenvoltura en el manejo de la situación no daba lugar a equívocos,- jeje ; y es que Lisa exhibe unas tablas que apuntan a una edad superior a la que declara aunque su aspecto es ciertamente muy jovial: delgada, como 1.68 sin tacones, con pecho proporcionado y melena lacia como aparece en las fotos, resulta a mi juicio bastante atractiva. (Tanto más sin las gafitas). Me encantó, a diferencia de otros encuentros, chupetearla el pecho, aunque no fuera grande, si de tacto bien grato.
No fue conmigo cicatera en los besos; largos y húmedos, picos y de todas clases. El francés-con (así lo pido siempre) alcanzó momentos de gran profundidad, se advierte la pericia, y por lo demás y pasando a coyunda, ella se acomodó con un poco de teatrería a lo que le pedía y esta vez como otras casi nunca exijo nada especial. (Bien entiendo que un poco de representación si es moderada y no saca de contexto por su desproporción va de oficio en el encuentro).
Es una mujer espabilada, que sabe lo que quiere y estudia cada situación adaptando su respuesta. No creo que siempre se aplique con el mismo patrón, por ello no me extrañaría tampoco leer comentarios diversos al mío, lo que dejo dicho como aviso a navegantes, afín de que se animen a pedirla lo que quieren y la dirijan por donde desean ir. En resumen yo lo pasé bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Valmond por este Post:
Flat Chested (16-05-2013), xipiron (25-04-2013)
  #1453  
Antiguo 26-04-2013, 08:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expe de ayer


xxxxxxxxx, me marqué un homenaje. Me dedique un duplex. Con Nikki y Soraya. Bueno, no sé que contaros que no se haya escrito por aquí ya, excepto que camino al hotel donde estoy alojado, llevaba una sonrisa de, mezcla de felicidad y risa floja, por lo bien que me lo había pasado. Nikki, una máquina comiéndola, con un chochito increible, y Soraya una maquina folladora y super sensual y guapa.
Gracias a las dos.
100€ por ser VIP, una hora, sin relojear, y ducha antes y después.

Que más se puede pedir.

Última edición por GRUPI; 28-04-2013 a las 23:19 Razón: quitar fecha
Citar
  #1454  
Antiguo 26-04-2013, 12:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Araceli


NOMBRE: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: unos 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, buen cuerpo, JAMONA¡¡
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 8 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Tetuan
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 40€/H. oferta 4ª visita.
TIEMPO CONTRATADO: 1H, y estuve casi 1,20. No llamaron a la puerta.
FRANCÉS: Si, lo hace bien, pero sin acabar.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si sin problemas, muchos, depende tambien de la higiene del cliente......
HIGIENE: Buena, ella venia de casa y olia genial, yo, ducha antes y despues.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: culo, cara y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: .........
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Le falta una vuelta a la casa, hay habitaciones un poco cutres....

Llegó, limpita y guapa de la calle, según me dijo ese dia no curraba pero vino a hacer el servicio.
Ducha, y al lio, es maja y tiene buena conversación.
Besitos, sobeteo, me tumba y mamada buena, a mi me limpio al pricipio con una toallita y no volvio a tocarlas hasta que tubo que limpiar el corridon.....
La chupa bien tanto es asi que me corri como un mirlo solo con la mamada.

Charla, le digo que me cuesta el segundo, pero se tira a chuparla de nuevo como una loca, y me empieza a hacer un masaje prostatico muy bueno, yo estaba en el cielo.........
Le digo que se ponga a cuatro, me enfunda y se pone delante del espejo, la vision no tiene precio, aguanta caña por un tubo, estuve 20 minutos, dandole, vuelta a la mamada, y lamentablemente no me pude correr, pero ella lo intento de nuevo, se enfado incluso por que no me corria.......fue muy gracioso, eso dice mucho de ella, incluso lo intento por tercera vez pero no tenia yo el dia, SUPER IMPLICADA.....

Proxima vez duplex Araceli+Natasha..........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torpedo0904 por este Post:
Flat Chested (16-05-2013), frankgoloson (10-09-2013)
  #1455  
Antiguo 28-04-2013, 13:52
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas voy contar mi experiencia con natasha española
Primero decirlos que tenia cita con aracely que reserve con anyta pero que al final ella no pudo creo q por que le bajo la regla pero anyta tuvo el detalle de avisarme y como vio q no le conestaba me envio hasta 3 mps para avisarme y eso es un detalle que me gusto por que se ve q se preocupa por sus clientes
Al final igualmente decido ir me hacen paseillo marta natasha y dayniela me quede con natahasa
Chica muy alta simpatica y habladora q me hizo estar muy agusto
No nos duchamos xq ya venia duchado de casa y rechaze la invitacion
Tiene una forma de chuparla que me encanto da besos con lengua las carnes es verdad que es blanda y no es el tipo de chica q me gusta si voy de lumis pero me gano con su frances y simpatia follamos un poco a 4 patas y otra vez mamada y me corro
Muy buena mamada yo no soy mucho del frances pero ella la chupa muy muy bien
La recomendaria por que te hace sentir agusto y si te gustan las mamadas no te equivocaras seguro
Citar
  #1456  
Antiguo 01-05-2013, 19:02
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

NOMBRE: MONICA
NACIONALIDAD:
EDAD APROXIMADA: unos 20
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa de cara y poco más
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 de cuerpo. 8 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Tetuán
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
TARIFAS: 50 €
TIEMPO CONTRATADO: 30 min.
FRANCÉS: SIN, 5-le pone ganas pero no consigue el punto sensual
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: 4, no se quita pero.... más de lo mismo le falta vicio o teatro.
HIGIENE: razonable, olía algo a comida..
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no lo sé
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: cara.
LO PEOR DE ELLA: el cuerpo y que es poco puta.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: muy correctas, por lo menos en la que yo he estado.
La verdad que tenía ganas de conocer esta casa por los buenos comentarios que he leído. Me anime y fui a conocerlas.
Paseíllo de rigor, por lo menos 7 mujeres y tengo que decir que muchas de ellas de muy buen ver, por lo que tuve las dudas razonables, finalmente me decidí por Mónica.
Me atrajo de ella lo niña que es, bajita, menuda y con una carita muy agradable, es muy guapilla y a mí que me gustan aniñadas y eso me animó.
Fuimos a la ducha y aquí tengo que decir que llego mi primera decepción, de cara es realmente guapa pero su cuerpo no puedo decir lo mismo, pechos casi inexistentes (para mí eso no ha sido nunca un problema) pero muy caídos, la tripa extraña (seguramente ha sido madre o gordita), en definitiva no me gusto.
Regresamos a la habitación y procuré fijarme en su cara y en sus ojos, que realmente merecen la pena, francés sin, salivado pero.... muy mecánico, rápido, poco pausado, se limita al grande y no juega con los huevos ni nada, hay que dirigirla si quieres algo más, y en cuanto puede para ariba otra vez, en definitiva, sin ser malo, creo que le falta experiencia.

Después de un rato decido bajar al pilón y no se aparta, pero tampoco hace nada más, es decir, estática, a esta niña le falta muuuuuuucho morbo. Decido cortar rápidamente y empezar con la faena, aquí se mueve bien y creo que es lo que mejor hace, aunque en cada cambio de postura, se limpia, te limpia (paquete de toallas), pendiente de si se ha salido la goma o no, (editado por dirigirse a la profesional directamente), por otro lado tampoco besa con pasión no te quita la boca pero la lengua, tampoco aparece, LE FALTA MORBO.

Por concluir, la niña es maja, guapa de cara, de cuerpo vale poco y le falta mucho que aprender en estos artes del mundo puteril, donde hay verdaderas expertas, por tanto aunque le pone ganas al final a mí me estresó.

Última edición por GRUPI; 04-05-2013 a las 22:17
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
biker (01-05-2013), enim (01-05-2013), Flat Chested (16-05-2013), putaxi666 (01-05-2013)
  #1457  
Antiguo 01-05-2013, 23:01
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Luna


Bueno pues esta chica ha supuesto un satisfactorio descubrimiento para mi.

En el paseillo entro muy seria pero enseguida sonrio,y la verdad es que tiene una preciosa sonrisa y una bonita cara.
Pelo largo y moreno,pequeñita,delgadita poco pecho y un atractivo culito,un precioso cuerpecito que por desgracia la maternidad ha menoscabado con las dichosas estrias en abdomen,caderas y pechos,en este caso no me importo lo mas minimo,pero si no fuera por ese detalle seria un pibon en miniatura.

La chica es alegre y divertida,pronto te encuentras a gusto con ella,no es una gran besadora pero no los rehuye.

El frances salivado,profundo a ratos y hasta que la pare un poco rapido para mi gusto,no se cansa y chupa con aplicacion.

Se deja tocar,deditos,comer y parece que le gusta,mojandose en condiciones.Y a la hora de follar ya se sabe la razon por la que ha sido madre tan joven,le gusta y de verdad, se aplica y lo disfruta.

Repetire seguro si sigue en la casa,aunque quiero probar otras atractivas criaturas que tuve el gusto de ver.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1458  
Antiguo 01-05-2013, 23:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Luna ya no trabaja en la casa desde hace un tiempo

hace poco pase para ver el panorama y montarmelo de nuevo con ella y ya no estba

mi duplex fué con monica y karina

fué una eleccion buena...a una la conocia por un duplex con luna y a la otra...!!la llevé yo a la casa!1 ver post anteriores

la pequeñita 8monica) estuvo bien me gustan sus rasgos sudamericanos que tiene...la otra es una jaca que le va la marcha bastante
le encanta reir y que le den fuerte...
recomiendo a ambas por lozania y simpaticas que son
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
biker (02-05-2013)
  #1459  
Antiguo 02-05-2013, 02:52
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
Siento discrepar pero yo he estado con Luna en el Edén hace menos de una semana,además aparece como disponible ayer mismo en el hilo de profesionales del Edén.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1460  
Antiguo 02-05-2013, 20:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ufff biker...pues no se... fué la propia mónica la que me dijo que luna ya no estaba...pero si has estado...pues !! no te vas a follar a un fantasma !! jajajaj

ya te digo estas fueron palabras de Mónica hará unos dias (no llega a 7)
igual la chica se confundió ,pero es extraño ya que se acordaba de nuestro anterior duplex que fue Mónica y Luna....

pero mejor si está ...esta pequeña marchosa es un bomboncillo....


saludos
Citar
  #1461  
Antiguo 02-05-2013, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe con Karina


Nombre: Karina.

Teléfono Eden: 915799718.

Zona:Tetuán, calle Hierbabuena semiesquina a c/ Marques de Viana

NOMBRE DE LA CHICA: KARINA
PIERCING y TATUAJES: no me fijé si tenía.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta con un tipazo que quita el hipo, para mi gusto guapa de cara y con unos pechos tirando a grandes. Además un culito perfecto que sabe mover de maravilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9+.
FRANCÉS SIN: En general no estuvo mal, aunque tal vez las chupaditas a los huevecillos un poco fuertes de más. :-D
BESOS EN LA BOCA: Si, no muchos. Tirando a piquitos.
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
TIEMPO DEL SERVICIO: Una hora.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda. De hecho lo hago. :-)
¿REPETIRÍAS?: SI.

Conocía a Karina por las fotos que cuelga Anita y me pareció de ensueño. Ahí le eché el primer ojo. Luego me animé a ir a visitarla tras conocerla en el chat y me quedé encantado cuando la vi aparecer con en lencería y tacones, con unas preciosas transparencias.

Realmente su acento no me parece polaco para nada, sino Rumano, cosa que no me parece negativa en absoluto. Algún forero anterior ha contado que tiene un tipazo espectacular... y estoy absolutamente de acuerdo. La mayoría de las rumanas que he conocido tienen una estructura corporal muy similar... y me gusssstaaaaa.

Nada más vernos y presentarnos, empezamos a darnos piquitos y yo me deleité en mirarla y acariciarla por todas partes con delectación. Tras quitarse los tacones, quedamos abrazados a una altura parecida y me encantó vernos en el espejo, así cogidos. Me encantó ver a una mujer como ella en mis brazos y desnudita.

Después pasamos a la ducha, donde estuvimos bromeando y riendo mientras nos poníamos fresquitos y tras el colutorio de rigor, volvimos a la habitación, donde las toallas calleron al suelo libremente.

Tras unas breves caricias, caímos en la cama y allí me dediqué durante un ratito a pasar mi lengua por sus interioridades. Tiene un precioso coñito, con interior sonrosado y un clitoris chiquito, tal vez no demasiado sensible. O eso o a ella no le apetecía correrse y quedarse "chofff" a las primeras de cambio
Pasamos otro ratito a hacer un 69 en el que ella se esmeró particularmente en chupar mis huevecillos rasurados, mientras que yo metía mi lengua en su estrecho canal y aprovechaba para medio introducir un dedito en su culito.

Me pidió que no le metiese los dedos en la vagina, y que tocase por fuera lo que quisiese. Al cabo de un rato pasamos a la acción y se colocó encima mío cabalgándome durante un rato. Me hubiese encantado que se hubiese echado un poco hacia adelante mientras lo hacía para haber podido disfrutar del espectáculo de ver sus dos preciosas tetas botar al ritmo del amor carnal... ;-D pero me dijo que ella no sabía follar así... por lo que pasamos a las cuatro patitas y me coloqué detrás contemplando antes el espectáculo de ea espalda preciosa con ese par de preciosos globos colgando y ese culito que tan bien se mueve dejando ver entre la separación de sus piernas un apetecible coñito que me estaba esperando.


La penetré despacio, mientras miraba al espejo la escenita que se me quedará en la memoria durante mucho tiempo. Mientras bombeaba despacio volví a colocar un dedito dentro del culito. No pude penetrar tanto como me hubiese gustado para sentir mi pene dentro de ella desde esa otra perspectiva "digital", cosa que me encanta... porque me pidió que lo retirase.

Entonces dado que el tiempo ya debía estar casi terminando, me centré en entrar y salir de su cálido y estrecho canal mientras miraba el movimiento de sus pechos agitándose con mis empellones, cosa que en un ratito me hizo descargar, pero de un modo tan suave y agradable, que pude continuar bombeando durante otros tres o cuatro minutos, hasta que paramos, ya por puro cansancio postural. :-)

Limpiadita, caricias, besitos y a la ducha de nuevo. A la habitación y unos minutillos de charla y risas que me hicieron estar estupendamente bien. Despedida en la puerta con un besito y un hasta pronto... que en efecto me ha hecho quedar con ganas que que sea así.

Una chica guapa, simpática y muy recomendable para mi gusto. Sólo me faltó hacer que se corriese con la comidita de bajos. Por ahora es la primera que se me escapa viva. :-D
Citar
  #1462  
Antiguo 03-05-2013, 11:15
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD APROXIMADA: ventitantos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita, delgadita, manejable, pecho pequeño, culito respingon y blandito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
LUGAR: Tetuán, calle Hierbabuena semiesquina a c/ Marques de Viana
INSTALACIONES: Lumipiso de largo pasillo
TARIFAS: 40 € la 1/2 oferta
TIEMPO CONTRATADO: 30 min.
FRANCÉS SIN: si demasiado suave
FRANCES SIN FINAL: si, previo pase por caja
GRIEGO: no se, previo paso por caja
BESOS EN LA BOCA: si sin problemas
HIGIENE: haber hay
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: por que no
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo
LO PEOR DE ELLA: muy profesional



LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: después de ver en su hilo de profesionales que están disponibles 7 chicas (1 hora antes), al llegar solo hay tres en la casa+ la encargada (ninguna ocupada), lo considero un pequeño engaño

llego y baja a recibirme la encargada, me pasa a la habitación del fondo me comenta que solo están tres chicas, la digo que en el hilo hay mas ?¿?¿?¿? después de preguntarla por una en particular, la llama y me dice que no va a venir, ¿por que la anuncian en el hilo como disponible? Casi las pido el libro de reclamaciones...
la pido que pasen las chicas y elijo a Luna.
Me acompaña al baño y me deja solito en mis quehaceres, ya en la habitación empieza con un francés muy suave pero con su mano haciendo de tope ?¿?¿, en el segundo lametazo para, para recordarme que la avise, (por lo del suplemento, supongo) me hizo gracia al recordarme eso de "sigue sigue que yo te aviso......" coño si acaba de empezar.....
al poco la pido que me enfunde y A4 empezamos el baile, recibe bien mis embestidas y tiene tablas para saber como encelarte con sus gemidos y contoneos, cambiamos al misionero, mas de lo mismo pero mejor. He de confesar que esta chica dilata con facilidad y en demasía para mi gusto, también es justo decir que sus fluidos no tardan en aflorar...... Se monta encima, da gusto estrujarle ese culito tan blandito (con delicadeza) y marcarla el ritmo de mi imparable orgasmo.

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Belusse; 03-05-2013 a las 11:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belusse por este Post:
Flat Chested (16-05-2013)
  #1463  
Antiguo 08-05-2013, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Doble visita en estas semanas pasadas

visita 1, me fuy al piso sin llamar... y solo habia 2 chicas, Marta y Luana

Nombre: Luana
Teléfono: Samsung S3 mini
Nacionalidad: Brasilera
Zona: Tetuan
Físico: Chiquita, rubia, pelo corto.
Besos: Si, bien
Francés: Sin, hasta el final
Griego: No se
Tarifa: 1/2 hora 40€
Edad: ventitantos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: Este mes
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 9
Repetirías?: no se... puede
Recomendable: si.

No me esplayo mucho, chica cariñosa y agradable, hablamos bastante, incansable chupada super lubrificada con su saliba, garganta profunda incluida varias veces me falto un poco de mano acariciando webs, pero muy bien, folleteo clasico pero me apetecia mas la chupada, asi que gorro fuera y a chupar.
cuando ya me acaricio un poco los webs, se la saque de la boca, me la pajee un poco con su lengua en mi glande y corrida en la boca, labios.
charlita agradable con ella y a casita terminadito

Visita 2, ya lo tenia cerrado y confirmado

Nombre: Luna
Teléfono: Iphone
Nacionalidad: bolivia? si creo que si
Zona: Tetuan
Físico: bajita tambien, pelo largo y me recibio con un conjunto que me estaba volviendo loco
Besos: Si, pa aburrir con lengua, de lo mejorcito
Francés: sin, rico rico
Griego: No se
Tarifa: 1/2 hora 40€
Edad: ventitantos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: Este mes
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 10
Repetirías?: ya es repeticion, y volveria a repetir
Recomendable: para mi que ya la conocia de anterior visita, super recomendable.

La habia perdido de la casa, la tenia en mente de mis mejores polvos, cuando vi que habia vuelto sin dudarlo pedi cita con ella, y despues del segundo intento, la tenia ya la cita confirmada.

Me atiende Marta, parece ser la jefa, me pasa a la habitacion y me comenta algunas cosas, entra Luna, impresionante, de traje de malla negro me estaba poniendo ya cebollon, Marta contandome las promociones y los descuentos... y yo solo pensando en que se fuera pa follarme lo que tenia delante (Lo siento Marta, )


Duchita de rigor, risitas, y a comerme su sabroso coño un ratito, besos y mas besos de novia cachonda, , despues chupadita de lujo y a cabalgarme un ratito, la puse de misionero despues, y no se que me pasa con esta chica que es que me corro en na, tiene un chochito estrechito que me encanta, y con algunas chicas no se que me pasa que me flojea despues de un rato follandomelas, pero con esta, ya es la segunda vez y las dos con corrida dentro (con goma claro), para mi me folla excelente.

Conclusion, volvere!!
Citar
  #1464  
Antiguo 11-05-2013, 13:39
 Avatar de Flat Chested
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Algunas impresiones y...ARACELY (madre mia)


Hola Foreros,

Solo quería comentaros muy brevemente mis últimas experiencias en el Edén, últimamente ya sólo me paso por allí por el ambiente, el trato y las chicas, en cuanto a la relación calidad-precio es cierto que económicamente está más o menos igualado al precio del mercado actual pero la calidad es inmejorable.

Ya conocía esta casa desde hace más de 1 año, llevo visitándolas desde que estaban Leticia, Daniela, Diana... e incluso ya he relatado esas experiencias en este mismo hilo. Sin embargo, en los últimos 3 meses más o menos, mis incursiones en este mundillo se han focalizado en esta casa. En este tiempo he visitado a Dhaliana, Alicia (ya no está en la casa), Aracely, Lisa, Nikki (otra que ya no está) y otra vez Aracely. Mi idea es hacer un pequeño repaso por todas las edenitas ya que, en mi opinión, todas merecen mucho la pena en mayor o en menor medida, pero al ritmo que va la rotación de las chicas en esta casa para mí que va a ser una misión imposible, lo cual me parece tremendamente positivo.

En mi última visita, la idea era conocer a alguna de las chicas nuevas que han entrado recientemente en la casa (Mónica, Sara, Nicole, Yhadira...) pero al ver de nuevo al PIVÓN de Aracely no me pude resistir a repetir con ella, y que conste que me hicieron el paseíllo y Mónica y las otras chicas son en general de bandera.

Tan solo reiterar y confirmar lo que se dice en este hilo tanto de la casa como de Aracely y las otras nenas:

CASA: Piso acogedor, dormitorios bastante bien, baños muy bien cuidados, camas cómodas, higiene muy buena, discreción excelente (cuidan mucho los detalles), atención inmejorable (últimamente siempre me atiende Marta quien es un encanto y muy buena anfitriona, otra que voy a tener que visitar)... en general tienen la actividad muy bien organizada y saben crear un ambiente muy confortable y agradecido.

CHICAS: Creo que ya tengo un buen marco comparativo para poder opinar algo acertadamente sobre ellas. Al parecer las chicas que van entrando en esta casa, siguen un cierto periodo de aprendizaje en el que posiblemente les cae alguna crítica negativa en este foro, pero las que se van quedando en la casa tienen un punto especial: saben tratar a los diferentes tipos de clientes que vamos visitándolas, te hacen sentir confortable, dan lo que se espera y un poco más, no hay agobios, si hay variedad... en general, si vas allí a echar un polvo (o 2) además te llevas la sensación de que te han tratado como a un Rey y además te has echado unas risas.

ARACELY: ¿Que por qué he repetido con Aracely teniendo a la vista otras opciones más que tentadoras como Mónica, Lisa o Luna?, solo hay que leer en este hilo y ver lo que se dice sobre ella: Preciosa no...lo siguiente, belleza latina donde las haya, cuerpazo, tetitas ricas, trato amable y seductor sin sobreactuar, juguetona, cariñosa, graciosa, muy implicada y con muchas tablas; pero lo mejor es la forma en que sabe tratarte para hacerte sentir cómodo y excitarte. Sería ingenuo pensar que este trato lo limita solo a algunos clientes, por lo que considero que si esta es una de las mejores casas de Madrid, Aracely es una de las mejores chicas de la casa (sin desmerecer a las demás, por supuesto).

Finalmente, me reitero en la idea que ya he puesto en otros post: siento si soy demasiado entusiasta en mis comentarios, pero cuando algo está bien...está bien. Tan sólo quiero expresar mi opinión por si a alguien le sirve para decidirse entre tantas opciones, pero si tantos opinamos tan en positivo acerca de una casa o una chica en concreto, por algo será.

Si tuviera que destacar algo negativo, por decir algo, quizá sería el tiempo de espera que se pasa en la habitación hasta que empieza el jaleo, pero eso lo podría haber evitado yo concertando la cita en lugar de pasarme por allí sin avisar, y aun así me atendieron estupendamente.

Espero que mis opiniones os sirvan de algo y agradeceros a todos los que os molestáis en mantener actualizada la información con vuestros comentarios en todos los hilos.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Flat Chested por este Post:
frankgoloson (10-09-2013), gatolokoxxx (19-05-2013)
  #1465  
Antiguo 12-05-2013, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
eden de anita

Sara dominicana


Nombre: Sara
Nacionalidad: dominicana
Zona: Tetuan
Edad : entre 19 y 24..
Físico: Mulata, carne prieta, tetas bellas tirando a grandes....
Besos: Si, picos, sin lengua
Francés: Sin, no hasta el final
Griego: No se
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: ventitantos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: hace poco
Valoración físico: 9, tiene algun rasgo mejorable en la cara, por lo demás un bombón
Valoración servicio: 8
Implicación 7
Repetirías?: no suelo
Recomendable: si.

Muy buen polvo en las distancias cortas, en algún momento le falto implicación y metió algo de prisa cuando me corrí.
Francés correcto sin.
Comenzó ella encima, luego a cuatro y le pedí si podía meterse otra vez encima y me dijo q no.
No puso música. Le falto crear algo de magia.
Experta. Puede dar algo más, creo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfonsox por este Post:
enim (12-05-2013), Mr. Blue (20-05-2013), StDragon (24-06-2013)
  #1466  
Antiguo 13-05-2013, 21:06
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

LISA


Nombre: LISA
Edad : 20
Físico: delgado muy bien proporcionado
Besos: Si, apasionados
Francés: Sin, perfecto
Griego: No creo
Tarifa: 1/2 hora 50€
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: hace poco
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 10
Implicación 10
Repetirías?: si
Recomendable: mucho.

Verdaderamnete esta chica para la edad que tiene demuestra unas tablas imcreibles. Se adapta perfectamenete a lo que le pidas, sin pedirselo, un simple gesto, un movimiento y sabe perfectamente lo que la estas pididendo. habia leido muy buenas experiencias y quise comprobar lo buena que decian que era y tengo que decir que esta teen a cubierto con creces las espectativas que tenia. delicada en los movimientos, apasionada en las distancias muy cortas, sus gemidos correctos, pasan perfectamnete por creer que esta gozando de lo lindo, tampoco creo que lo esta pasando tambien.... pero.... muy creibles.

nos vemos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
Flat Chested (16-05-2013)
  #1467  
Antiguo 18-05-2013, 18:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

El pasado xxxx me pasé por el Edén de Anita después de haber leido muchas cosas aqui sobre ellas y me dejó bastante frío.

El piso es bastante cutre, aunque como casi todos la verdad. LLegué, paseíllo y me decidí por Luna, porque era bastante joven, delgadda y muy guapa.

Muy limpia, me limpió en el bidet, cosa que no sé porqué pero siempre me ha puesto bastante cachondo. Me limpió muy bien y me dice "oye, yo no hago francés natural" yo digo, Joder, ya empezamos.... Y me dice "Que no, que es broma, jajaj, claro que lo hago" Así que muy simpática.

Luego ya en el ajo, bastante sumisa y poco activa. Besos si, pero sin muchas ganas. Follamos en varias posturas pero sin tirar cohetes.

Lo mejor de ella su cara, su pelo y su juventud.
Lo peor claramente que se nota que ha sido madre y tiene la tripa con estrías. Ah y le huele un poco el chochete, ahora que me acuerdo.

¿Repetiría? No

Saludos a todos y gracias por este sitio.

Última edición por GRUPI; 18-05-2013 a las 23:52 Razón: fecha exacta
Citar
  #1468  
Antiguo 19-05-2013, 21:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

aracely


Me pase media.hora por 40€ ya que tal.y como estan las cosas no se puede peemitir ino pagar por una hor.
La xhica elegida fue aracely hace ya casi mes y medio y la vwrdad que fue espectaculaar como lo pase te hace de todo y se deja hacer.
Volvere pero para pasar una hora de ahi que no haya vuelto aun porque hay que ahorrar para ir.
Un saludo.
De rodas formas gracias a -las gracias en el hilo de profesionales o por mp-

Última edición por GRUPI; 19-05-2013 a las 21:46
Citar
  #1469  
Antiguo 28-05-2013, 13:23
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

sinceramente FLIPO con los comentarios tan favorables hacia esta casa. lo de "mejor piso del año, me saca de mis casillas"

estuve hace unos dias (repitiendo)(gilipollas de mi)

entro a la casa, me recibe la "madame". me cuela en la habitación y empieza con un puto interrogatorio que aluciné. que cómo me llamaba. que si era del foro. que si habia estado antes y con quien. que cómo me llamo en el foro.
evidentemente le contesté lo primero que me vino a la cabeza. qué cojones voy a contar yo alli y qué coño te importa?
acaso me vais a tratar mejor/peor por ser del foro y ver mi expe anterior?

tras mi considerable mosqueo me pasa a Aracely. aqui es cuando ya la cosa clama al cielo. SEGURO que animada por la madame, continua el interrogatorio. que cómo me llamo en el foro que con quien habia estado antes.....despues de decir con Natasha empezo a ponerme caras de sospecha. que si me gustó o no....que si escribí la expe en el foro......PERO COJONES AQUI VENIMOS A FOLLAR O QUÉ COJONES????

me pide la pasta y va otra vez donde la madame. escucho cuchichear que si no quiero decir mi nombre del foro....que si estuve con Natasha. YO ALUCINANDO YA......(10 min habian pasdo ya..)

total que pasa y empezamos a follar. más cabreao que con Rajoy intento que se me olvide el temita... la tia es más sosa y más cuentista que la hostia. zalamera y vaga. además olia a sudor y le cantaba el parrus. oh si papi papi y me corro a cuatro por lo verla la cara. vaya decepción de mito erótico de la casa.

despues del primero, y EXACTAMENTE igual que con Natasha la vez anterior, empieza a jugar con el movil y a enseñarme fotos del facebook y videos absurdos del whatsapp tipo humor de Florentino Fernández/Pablo Motos. (que odio) y no te creas que un ratito, casi 15 MIN. cuando le digo que cuando cojones deja el movil y empieza a magrearme. empieza a chuparmela y a calentarme y TOC TOC. se descojona y me dice que para la próxima. si, LA MADRE DEL TOPO VA A VENIR LA PRÓXIMA.

paseillo clandestino al baño (mierda de baño sucio y con una bombilla de 60 mal puesta) me dan toalla gris del moho y con mal olor.

me ducho y al acabar me quedo otrso 10 min esperando a que la "amiga" se digne en venir a buscarme para evitar el encontrarte con gente en el pasillo.
para rematar, viene y "curiosamente" al salir del baño sale Natasha de otra habitación y nos cruzamos. si por fin me han visto, me han reconocido y por fin saben quien soy y que epxeriencia puse en el foro.

Yo ni me escondo ni me retracto.

piso infame, cutre y nada recomendable. vosotros vereis si quereis ir.


ale
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
aldo666 (28-05-2013), curioso1978 (28-05-2013), depredator (29-05-2013), feliso (25-06-2013), lenonm1 (20-02-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014), Sigvald (28-05-2013)
  #1470  
Antiguo 29-05-2013, 00:40
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex Marta-Aracely. Sexo, cachondeito y buen rollo


Me salto las descripciones del lugar y las chicas porque ya se ha hecho en multitud de ocasiones. Oferta duplex 1 hora 100€.

Hacía más de dos semanas que no pasaba por el Eden y más de una que llevaba fuera de España y en seco, por lo que decidí resarcirme dandome un festin de carne. Viendo quien componía el duplex y conociendo por haber sido descrito muchas veces el físico de estas dos mujeres ya se sabe de lo que estoy hablando.

Curiosamente parece que soy el segundo al que se le ocurre tal combinación de duplex, ellas mismas me dijeron que era la segunda vez que lo hacían juntas. Pues es una pareja ideal, se entienden y se complementan. En la elección había influido mi total complicidad con las dos, ya que he compartido con ambas bastantes encuentros y creo que tenemos una relación algo especial, además como ya he declarado varias veces son dos de mi trio de favoritas. Faltaba Lisa que estaba ausente, ¿que tal resultaría un triplex con las tres?, me lo voy a pensar y pedir presupuesto. Así que como dicen en el anuncio de una representación teatral "el cachondeito y el buen rollo" estaba asegurado.

La verdad es que fué más que un festin de carne. Hubo mucha complicidad, mucha franqueza, mucho cachondeo sano, muchas risas, mucha conversación, muchos besos y menos duración de sexo puro del que yo planeaba, pero es que estas dos fieras me vaciaron y me dejaron exhausto antes de lo que hubiera querido.

La cosa empezó con una fallida broma que había planificado con Marta para Aracely, pena, era buena. Antes la broma me la gastaron a mí, porque en vez de bajar una de las chicas a abrir la puerta me abrió un cliente que salía de descargar la mercancia. La verdad es que me dió lo mismo porque nos saludamos muy atentamente pero no intercambiamos impresiones porque iba bastante concentrado, supongo que por ir recordando lo pasado.

Cuando ya nos juntamos los tres en la habitación empezó el cachondeo comentando cosas de la fallida broma y otras relativas a los posteos en el hilo de la casa. Y claro besos, abrazos y caricias, aunque Aracely llevaba ventaja porque había salido al oir mi armoniosa voz y ya en el pasillo me dió un aperitivo.

Ni ducha ni pamplinas, yo iba recien duchado, ellas lo mismo, así que nos despelotamos cado uno en una esquina como si fueramos componentes de un grupo nudista y directamente al meollo de la cuestion. De rodillas en la cama, con una odalisca a cada lado, limpiadita por parte de Aracely a mi amigo del alma con una de esas toallitas para culitos de bebé que se han puesto de moda, y sin contemplaciones se lo metió en la boca para empezar a darse un festin de salami mientras yo me ocupaba de boca, cuello y tetas de Marta.

Muy amables las dos siempre pendientes de mi bienestar (o a lo peor desconfiando de mi forma física) me invitaron a tumbarme para hacerme un buen trabajo. Aracely siguó con lo suyo, que en realidad es lo mio, pero con lo a gusto que estaba en su boca y como parecía que Aracely disfrutaba lo suyo, con lo mio, estaba por regalarselo. Mientras Marta se habia puesto de rodillas a la altura de mi cara para que yo pudiera darme festin de marisco (no todo iba a ser carne), pues nada, a ello me puse con verdadero ahinco. Tras un buen rato de esta configuración corporal Aracely sin consultar con nadie (ya no se respeta ni a los mayores) me colocó uno de mis preservativos (eso si me lo consultó, cual prefería para empezar) y cuando me quise dar cuenta estaba cabalgandome como si yo fuera un jaco percheron y pretendiera darme una lección sobre quien mandaba. Tan salvaje era su cabalgada que temí seriamente por la integridad física de mis pobres pelotas porque a cada empellón parecía que fueran a reventar. Claro yo no podía quejarme porque soy educado y en la asignatura de urbanidad que se daba antes en los colegios se enseñaba que no se debía hablar con la boca llena, y como Marta parecía estar en el séptimo cielo con mis lengüetazos en su nido de amor, venga a decir que que gusto, que delicia, y pareciame a esas alturas que estaba teniendo esa cosa tan placentera que llaman orgasmo, o lo estaba simulando muy bien, no quería interrumpir. Mientras, y aguantando tan terrible sufrimiento, para no tener las manos desocupadas, que entonces no sabe uno nunca donde ponerlas, y para no provocar desavenencias ni discriminar a ninguna de las dos, dedicaba cada una de ellas a los dos pechos de cada una de las dos torturadoras.

Cambio de configuración: Marta al festin de salami, esta mujer hace maravillas con la lengua mientras la tiene bien dentro de la boca, y yo al lecho de mejillones de Aracely. Cuando creí que Aracely ya tenía bastante y sentía que si Marta seguia haciendo maravillas con la lengua la cosa terminaría en desbordamiento, decidí ponerme en el papel de macho dominante y abrir la boca para hablar y hacer una pequeña y tímida sugerencia: Marta te voy a follar (con permiso). Nueva funda y misionero, Aracely muy amable con su amiga me empujaba el culo desde atras con las dos manos para que Marta disfrutara todo lo posible y yo me cansara menos, todo un detalle por su parte aunque tambien pensaba que a lo mejor tambien lo hacía porque le gustaba mi culo, aunque no fuera el de Nadal, y de paso le daba un buen sobo. Marta creo que no lo estaba pasando nada mal, porque o me lo imaginé o sentí alguna contracción tipica de las que anuncian el orgasmo, o a lo mejor era fingido, pero se quedó como si lo fuera porque me dijo que se quedaba tumbada y podía pedir la hoja de reclamaciones pero que no se movia en un rato.

Otro cambio de configuración para no aburrirnos, yo seguía en mi papel de macho dominante y le ordené (bueno, casi) a Aracely que se pusiera mirando a Guadalajara para disfrutar con mi posición favorita: A4 y sentir de nuevo lo que no deja de asombrarme, aunque sea la enésima vez que lo siento, la enorme temperatura de la vagina de Aracely.

Al final las chicas decidieron que se había acabado lo de la posición dominante del macho, me pusieron de rodillas, Marta se engancho con la boca a mi pezón izquierdo, Aracely hizo lo propio con el derecho, que humillación!!, como si yo fuera una nodriza, Aracely extendió una buena ración de aceite lubricante en su mano y mi pulsante polla y se puso como si le fuera la vida en ello a masturbarme sin contemplaciones. Entre la sensación en los pezones y las de mi maltratado mejor amigo mi razón estaba algo confusa y tan pronto decía que parase como que no parase, porque por una parte quería gastar el cuarto preservativo y terminar dentro de una de las dos chicas pero sin decidirme, y por otra no quería interrumpir lo que tan amablemente me estaban haciendo. Claro la indecisión es mala y con el para no para los cambios de ritmo sumaban placer, total que la cosa acabó sin poderlo impedir con un violento derrame sobre parte del cuerpo de Aracely, del mio y de la cama.

Agotado me tumbé con Aracely y Marta a cada uno de mis lados con mis brazos en cruz para pasarlos por debajo de la nuca de ellas y poder acariciar sus espaldas y cabezas mientras hablamos, nos tronchabamos de risa y seguía el cachondeo y el buen rollo en que transcurrió todo el maravilloso encuentro. De vez en cuando Aracely muy melosa se estrechaba contra mi y plantaba sus labios en mi mejilla durante un buen rato. Que delicia!!. Considero un regalo de la vida y un privilegio gozar de momentos como estos y a veces hasta me cuesta creer que sean reales.

Espero que el relato de este encuentro ayude a otros foreros, he intentado hacerlo en el estilo desenfadado de cachondeito y buen rollo en el que realmemte transcurrió todo él.

Carpe Diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
SothMajere (01-06-2013), zidane2011 (02-06-2013)
  #1471  
Antiguo 29-05-2013, 12:07
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

cita con Aracely


Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Mayo de 2013
Teléfono: 915799718
Zona: Tetuan
Tiempo contratado: Ticket de quedada 1/2 hora
Relación calidad/precio: Excelente
Habitación: Grande, cama grande con perchero para dejar la ropa
Pasillo: A la hora que yo estuve todo tranquilo
Baño: Correcto con toallas limpias, papel y gel de ducha

Nombre de la chica: Aracely [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Implicación: Muy alta
A destacar: chica simpática, morena cariñosa tipo novia que le gusta agradar al cliente, intenta que estés bien en todo momento.
En contra: que no sea tu novia de verdad.
Besos: Muchos, morreos, con lengua...
Griego: No pregunté.
Francés: Sin muy bueno
Recomendable: sí
Para repetir: Sí, sin duda

Experiencia:

Tenía cita reservada el día anterior. Llegué al piso y bajó a abrirme Marta la encargada; que me pasó a una habitación para que esperara y le entregué el ticket de la quedada.
Al rato llegó Aracely guapísima con un bolso vestida de calle como le había pedido, se fue a buscar una toalla y unas zapatillas desechables mientras yo me desvestía para pasar a la ducha. Ducha juntos yo enjabonándola a ella y ella a mí, ya empezaba a calentarse la cosa.
Después en la habitación colocamos la sábana desechable y me pidió que me tumbara en la cama. En ese momento le dije que me apetecía comerla el coño a lo que aceptó y empecé con la faena, muy rico, depilado; luego pasó a hacerme un francés sin riquísimo pero duró poco ya que sino me iba; así que le pedí follar ella encima. Empezamos a hacerlo mientras seguía con besos y más besos hasta que yo no pude más y me corrí.
Luego una charlita hablando de lo bien que lo habíamos pasado y de asuntos de la vida en general mientras estábamos el uno junto al otro.
Posteriormente ducha juntos otra vez, me visto, dos besos en la puerta y para casa.



Última edición por gatolokoxxx; 29-05-2013 a las 12:26
Citar
  #1472  
Antiguo 30-05-2013, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quizá muchos de vosotros conozcáis el Edén gracias a Spalumi, pero en mi caso fue al revés… soy cliente del piso de Anita desde hace unos cuantos meses, y allí fue donde me hablaron de este portal, del que soy visitante anónimo hace tiempo, y recientemente registrado. Hoy debuto con mi experiencia con Aracely.

En estos meses he estado con muchas de las chicas actuales y pasadas del Edén, como Soraya, Daniella, Emanuela, Natalia o Luna… pero desde hace tiempo, Aracely me ha convertido a la “monogamia” (bueno, mi pareja no opinaría lo mismo, je, je).

A la vuelta de un reciente viaje decidí ir a visitarla y como siempre, mi última visita con ella volvió a parecerme mejor que la anterior, poco a poco nos superamos. Disfruto de un sexo genial con ella, y del que ella también parece disfrutar mucho. Casi siempre quedan en mí retina dos momentos de nuestros buenos ratos juntos: su carita mirándome desde arriba cuando estoy abajo degustando su sexo, y su movimiento cuando la tengo encima de mí, aparentemente llegando al orgasmo.

Poco más que añadir respecto a lo ya dicho por otros: en mi opinión no es guapa, es lo siguiente (no recuerdo haber visto a otras chicas tan bonitas como ella en este mundillo), me encanta su cuerpo voluptuoso y sensual, y me hace sentir muy bien cuando estamos juntos. Si encima me da conversación divertida y me hace sentir bien llamándome “guapito de cara” (ja, ja.. lo que es el marketing), pues todo perfecto.

Ah… esta era mi cuarta visita reciente con ella, así que disfruté del 50% del que Marta (un encanto y súper atenta, invitándome a un refresco) registró en su agenda mágica.

Espero volver muy pronto.
Citar
  #1473  
Antiguo 31-05-2013, 18:31
 Avatar de Flat Chested
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado. Os recuerdo que está prohibido replicar las experiencias de otros foreros

Última edición por Mr. Blue; 04-06-2013 a las 21:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flat Chested por este Post:
enim (31-05-2013)
  #1474  
Antiguo 03-06-2013, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no está por ahí Karina... Alguien sabe qué fue de ella??
Citar
  #1475  
Antiguo 03-06-2013, 16:40
 Avatar de antmol
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Complicada, pero se me puede encontrar
Género:
Mensajes: 903
Gracias: 267
Agradecido 73 Veces en 49 Posts
Enviar un mensaje por MSN a antmol Enviar un mensaje por Skype™ a antmol
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosvamos Ver Mensaje
Hace tiempo que no está por ahí Karina... Alguien sabe qué fue de ella??
Lleva ya bastantes días con Arancha, de Villasuitescorts; salvo error u omisión por mi parte, aparece anunciada en uno de los post de hoy...Su nombre de guerra es ahora Alexia.

Saludos,
__________________
"Ninguna belleza exterior es completa si la belleza interior no le otorga la misteriosa luz del alma" (Alejandro Jodorowsky)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1476  
Antiguo 03-06-2013, 18:34
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Soraya
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: ventimuchos, aprox 27
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita, delgadita, manejable, pecho pequeño, pezonacos, culazo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mitad de marzo
LUGAR: Tetuán, calle Hierbabuena
INSTALACIONES: piso de unas 4 habitaciones
TARIFAS: 60 € la hora, oferta cita a ciegas
TIEMPO CONTRATADO: 60 min.
FRANCÉS SIN: si
FRANCES SIN FINAL: no lo hubo, no lo pedi
GRIEGO: no se, me parece que no por ahora, culo impresionante.
BESOS EN LA BOCA: si sin problemas desde el minuto 1
HIGIENE: Ella si, cubre sabanas puesto delante mio.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque pienso pedir otra vez cita a ciegas, me gusta el servicio de una hora y todas me parecen catables. Si repitiera con ella estaria bien.
Repetire: Solo si la suerte lo quiere, no me importaria
LO MEJOR DE ELLA: pequeñita , manejable , atenta.
LO PEOR DE ELLA: que la tenia que decir todo, para muchos es lo que quieren, pero a mi me gustaria que ella proponiese y pidiera.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: La habitacion correcta, he leido que solo tienen un baño. Es bañera, molaria mas que fuera plato de ducha.

Me recibe la jefa en el portal, ropa interior con una bata, empezamos con buenas vistas. Como habia entrado otro cliente antes que yo paso a una habitacion y comento que quiero cita a ciegas, una hora por 60 euros, me comentan de media hora de duplex que esta MUY BIEN, pero lo rechazo porque yo por ahora de una en una.Entra mi cita a ciegas que no es otra que Soraya, Le comento que es mi primera vez alli, me ofrece algo de beber y me comenta que si quiero duplex, la verdad es que me parece que era media hora 70 euros, genial pero yo no buscaba eso entonces seguimos a lo nuestro, Besos, frances genial, juego con sus tetas y esos pezones impresionantes, 69, coño rico , Goma un poco + de frances (falta de costumbre habia que avivar ahi abajo) y para dentro. Posturitas y me voy en sus tetas, Habia tenido un dia agotador y los ultimos 15 minutos charleta, pero ella queria mas y fui yo el que dije que hoy no podia mas, me ofrecio un piti pero la dije que no y ella tampoco fumo. Me parecio muy profesional y a la vez agradable

Última edición por forerotorero; 03-06-2013 a las 18:41
Citar
  #1477  
Antiguo 05-06-2013, 14:58
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Duplex Aracely - Yhadira


WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA:
la semana pasada
TARIFA y Tiempo contratado: 100 € por 1 hora

NOMBRE DE LA CHICA: Aracely
FISICO: Leona asesina de hombres. Poderosa, segura, dominadora, cazadora implacable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira
FISICO: Pantera negra devoradora de hombres. Ágil, hábil y pertinaz. Incansable con sus presas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Dos grandes felinos del Eden iban a enseñarme toda su lujuria y poderío. Rápidamente la leona marca el territorio de la caza. Actua con pasión y energía. Mientras que la pantera ataca con elegancia y efectividad mortales. Las dos juntas se compenetran y devoran todo mi cuerpo. Luego cada una de ellas efectuará el asalto definitivo a la presa sin apenas descanso. Dos gatitas diferentes que unidas resultan mortales de necesidad. Caza mayor para aventureros especializados. Pena de no contar con dos bocas y dos lenguas y cuatro brazos con cuatro manos para mejor abatir a estas fieras.
¿RECOMENDABLE?: sin lugar a dudas, pura lascivia.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
antmol (05-06-2013)
  #1478  
Antiguo 05-06-2013, 17:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
eden de anita

Yadhira


Hace unos dias estuve en la casa buscando a Mónica...estaba libre y me refocilé con la supuesta "hermana" yhadira... digo supuesta porque no creo para nada que dos hermanas esten en una misma cama con un tio o incluso en una misma casa....se empeñaba en enseñarme no se que carnet...pero me la trae floja esa historia

la chica está ampliamente descrita en el hilo, asi que no voy a entrar en detalles de guapa fea o regular ,solo diré que de cara no es ni guapa ni fea y tiene cuerpo teen

folla bien ,frances ensalivado(demasiado para mi gusto)
le metia un dedito en el culo me¡ientras la petaba...ya a la vejez tengo que recurrir a ciertas tacnicas cada vez mas guarras para correrne..jajaja

la recomiendo?? en esa casa si
no la recomiendo...en otros lupanares las hay mejores y al mismo precio...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (05-06-2013)
  #1479  
Antiguo 05-06-2013, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Yo también he estado con Mónica y a pesar de que efectivamente no es muy guapa ni muy fea como han comentado y que mi polvo en general fue bueno, creo que el nivel de la casa esta bajando bastante
Citar
  #1480  
Antiguo 06-06-2013, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Hace unos dias estuve en la casa buscando a Mónica...estaba libre y me refocilé con la supuesta "hermana" yhadira... digo supuesta porque no creo para nada que dos hermanas esten en una misma cama con un tio o incluso en una misma casa....se empeñaba en enseñarme no se que carnet...pero me la trae floja esa historia

la chica está ampliamente descrita en el hilo, asi que no voy a entrar en detalles de guapa fea o regular ,solo diré que de cara no es ni guapa ni fea y tiene cuerpo teen

folla bien ,frances ensalivado(demasiado para mi gusto)
le metia un dedito en el culo me¡ientras la petaba...ya a la vejez tengo que recurrir a ciertas tacnicas cada vez mas guarras para correrne..jajaja

la recomiendo?? en esa casa si
no la recomiendo...en otros lupanares las hay mejores y al mismo precio...
¿Cuáles son?
Citar
  #1481  
Antiguo 06-06-2013, 12:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He creado hilo a parte para hablar de lo divino y humano sobre hermanas y trios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y allí he movido algún post de este hilo.
Citar
  #1482  
Antiguo 07-06-2013, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

creo no funciona el link @Grupi
Citar
  #1483  
Antiguo 11-06-2013, 23:44
 Avatar de ladies' man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lisa


Nombre: Lisa.

Teléfono Eden: 915799718.

Zona:Tetuán, calle Hierbabuena semiesquina a c/ Marques de Viana
Edad: jovencita. Entre 20 y 25

Nacionalidad: Venezuela (pero medio peruana/española).

Implicación: Excelente

Fisico: Cara de empolloncita dispuesta a todo por subir unas décimas la nota del examen. Cuerpo de princesita amazónica, con tetitas de cabaretista ("snowy breasts fitting into champagne glasses", como alguien célebremente dijo). Nalgas duras como piedras (hace deporte).

Personalidad: Muy enrollada.

Besos: Sabrosonos. Boca deliciosa (voz sensual)

Griego: no es mi rollo.

Francés: Le encanta chuparla y se nota

Servicio contratado: 60 min, 80 euros.

Experiencia: Esta misma tarde me dirigí al Edén, un poco por aquello de la oferta, porque me quedaban dos para la sesión de 40. La verdad es que sin grandes expectativas. Las veces que había estado, aunque las chicas se portaron de fábula, no había dado con ninguna que me hiciera tilín. Y sin tilín, no hay tolón. Así que, como nunca había estado con Lisa, pregunté por ella, y la verdad es que me gustó físicamente desde el principio. Con su carita de niña buena/mala y su cuerpecito suave, firme y esbelto. Yo soy muy golosón, así que directamente al 69, con muy buena comidita por ambas partes, y coñito muy rico, como la boca. Me corrí en sus tetitas al final mientras le comía la boquita. Todo muy rico. Conversación inter-coitos muy fluida, con muy buen rollo (de las que, si te descuidas, se te pasa la hora y te vas con el segundo polvo medio en el bolsillo). Así que manos a la obra de nuevo. Comidita de coño y cuando el coñito estaba ya dando palmadas, estocada hasta la bandera. Si no se corre, te hace creer muy bien que lo hace, así que en general salí esta tarde del Edén como nunca: sintiéndome un campeón. ¿Qué más puedo decir?

Recomendable: Absolutamente

Lo Mejor: Le gusta lo que hace y es un bomboncito

Lo Peor: Reloj, no marques las horas

Repetiré: Seguro (probablemente esta misma semana, por 40 euros)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ladies' man por este Post:
xipiron (25-06-2013)
  #1484  
Antiguo 14-06-2013, 16:06
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

TriX Aracely-Lisa-Marta. Crónica de una muerte no anunciada.


Pues no, al final no hizo falta desfibrilador ni equipo de reanimación para mí, porque el único muerto fué el soldado calvo. Este sí precisó del equipo de reanimación ALM al completo. Bueno en realidad no fué muerte, solo que el jodido calvo decidió tomarse unas horas de vacaciones cuando más trabajo tenía. No sé si fué por el agobio de la cantidad de trabajo que le esperaba y la responsabilidad de la expectación creada, o porque decidió protestar haciendo huelga debido a la excesiva carga de trabajo a la que últimamente le someto. El muy puñetero apareció horas despues en plena forma cuando yo estaba durmiendo tranquilamente!, será cabestro!!!!. Lo tendré castigado una temporada a dieta por aguafiestas.

La verdad es que dudaba si postear la experiencia, de hecho a las chicas les dije que no lo haría. Pero como el objetivo de los post es ayudar a los demás foreros y en mi caso aportar algo positivo y divertido, lo hago porque incluso de los relativos fracasos se pueden sacar cosas positivas y enseñanzas para el futuro. Y porque parece que había cierta expectación, llegó a mis oidos que algun forero me amenazaba con terribles venganzas si no posteaba, e incluso Anita en persona se interesaba online sobre el tema.

La cosa ya me parecía que no tenía buena pinta cuando en la ducha solo con Marta (decidimos que cuatro en la ducha era peligroso para la integridad física de los concurrentes) el calvito de los coj..... permanecía en reposo en vez de en presenten armas como habitualmente me pasa en estos casos. Ya se lo avisé a Marta, esto no me gusta!. Quizas tambien tener en el coco esta idea contribuyó a la espantada. Sindrome de Curro Romero, la plaza abarrotada esperando la gran faena y el Curro ante la responsabilidad pega la espantada.

Los que muy expectantes esperaban un relato tremendamente excitante de la experiencia se veran defraudados.

El calvo, como tiene cabeza propia y piensa y decide por su cuenta, no hizo ni caso de lo que le ordenaba mi cerebro. Pero las manos y la boca sí obedecen al cerebro y puedo asegurar que mis dos manos y la boca no descansaron ni un solo segundo. Tampoco las de mi trio de favoritas, junto con otras partes de sus cuerpos acometidas por las mias. La larguísima hora (lo digo por lo que se extendió, no porque se me hiciera larga, al contrario pensaba que solo habían pasado unos minutos), estuvo llena de risas. Porque en lugar de tomarmelo a mal puse en práctica lo que digo en mi firma, más vale no tomarse demasiado en serio las cosas y sobre todo a uno mismo en determinadas circustancias, así que cada poco se me ocurría una parida sobre la situación o alguna de las favoritas hacía su aportación, como la ocurrencia de Aracely sobre el poder afrodisiaco del ajo y la cebolla, con lo cual nos dabamos una panzada de risas. Además la risa es casi tan sana como el sexo para corazón, pulmones y cerebro. Y nada más sano que reirse de uno mismo.

Tambien puedo asegurar que mi trio de favoritas estuvieron todo el tiempo cumpliendo sin desmayo, con su esforzado trabajo se ganaron hasta el último céntimo y más. Claro, todo tiene su recompensa, tras un trabajo de fondo de Marta, un largo rato de Lisa haciendo de las suyas y el toque final de Aracely, el soldadito por fin disparó un salva en honor de las tres (bien merecida, lo puedo afirmar).

Lo aprendido:
1 - las grandes espectativas pueden producir decepciones
2 - al mal tiempo buena cara, si en vez de tomartelo a mal te lo tomas a risa todo es mucho mejor
3 - quien mucho abarca poco aprieta

En resumen, yo me lo pasé bien y me dí el gustazo de poner en práctica una fantasía. Claro, si hubiera echado tres polvazos hubiera sido mucho mejor, pero es lo que hubo. Hay cosas que si puedes y quieres hay que hacer al menos una vez en la vida, siempre digo que es peor arrepentirse de lo que no has hecho que de lo que has hecho.

Fin de la historia.

Carpe Diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
antarr (14-06-2013), jim4piedras (06-09-2013), napoleon1962 (15-06-2013), putaxi666 (29-06-2013), Time Boy (14-06-2013)
  #1485  
Antiguo 18-06-2013, 19:18
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

yhadira: buena garganta


-Bueno, experiencia con la bella yhadira, la chica de moda del eden:

-Tras una ducha junta y ya en la habitacion.....me he tumbado en la cama,y ella de rodillas entre mis piernas, dejandola hacer a ella primero, ........me la empieza a chupar, bastante bien, aprieta los labios y se la mete toda dentro, ademas lubrica bien con buena saliva..........cuando empiezo a coger temperatura, la cogo de la cabeza y tomo el mando de la situación........se la meto hasta la garganta, priemras arcadas, y aguanta sin rechistar,.....a ritmo toda dentro......escupiendo en la polla y con mucha saliva ......entonces la cogo del pelo y la digo levanta, y me pongo de pie y la arrodillo ante mi......se la meto en la boca y hasta la garganta........buena follada de boca, aguanta muy bien, sin manos, con una mana tocandola las tetas........se nota que la gusta chupar.....entonces la pongo de rodillas contra la cama.......y se la meto tada con los antebrazos en la cama........y follandola la boca , como si un coño fuera.......hasta la garganta, todita dentro y sin rechisar,........, ka cogo del pelo la subo a la cama y le follo la boca en varias posturas, eso metiendola los dedos en el coño..........estaba ya deseosa de follar.....asique capuchon y a cabalgar, se mueve bien, al poco me pide a cuatro,,,,,yo aprovecho para envestirla bien y agarrandola delo pelo que se que noto que la gusta.......aprovecho para meterla los dedos en la boca y ella me los chupa como ua viciosa, asique me tumbo , me saco la goma, y me la vuelve a chuapar como una posesa, con cascadas de saliva sobre mi polla,........asique aprovecho esa postura para correrme en su cara , .mientras ella misma me la pedia........................

La cara con todo el maquillaje corrido y toda la saliva ...........ha hecho que tuviera que quitar todas las sabanas y colchas...........

En resumen: 30 min, 50 pavos, chica linda de 1,65m de altura, delgada y nuy guapa de cara y que la chupa de muerte , con una garganta profunda bastante buena.........admite que la folles la boca muy bien.

Follando, se mueve muy bien,aunque yo venia sobretodo a ese face fucking y ademas besa con lengua y pasion.............

Chica recomendable , si mucho.

Bueno hay queda eso, para que os sirva..............
Citar
  #1486  
Antiguo 18-06-2013, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Hace unas cuantas mañanas estuve por el piso....
no se que pensais vosotros,pero depende de quien te reciba a la entrada , asi va predisponiendose uno
hay algunas que te abren como si hubiesen encargado una pizza y se la trajeses fria
y otras te reciben como lo que realmente somos CLIENTES QUE PAGAMOS CON NUESTROS MEJORES EUROS!!!

bueno lo que os interesa es con la chica que estuve....pues fué Mónica de nuevo
no voy a palmearla,pues ya he escrito bastante sobre ella asi que paso....lo que si os dire es que me presentaron a una chica que se llama o se hace llamar algo asi como los dibujitos esos de belfi y lilibit o ....algo asi
creo que en esta casa se esta perdiendo el marketing en beneficio del cobro rapido.... no se ,parece que cualquiera vale para esto,Y NO ES ASI

para ser PUTA hay que creerse puta actuar como puta y realizar tareas de puta

hasta saber presentarse ...cosa que esta pequeña no sabe hacer
al cliente hay que darle al menos un beso o decirle su nombre.... y que menos que hacerlo mirandote a la cara....
en fin...
bueno la expe con la chica genial ,esa cara de india me pone un monton....
perdonan el msoqueo pero me da pena que esta casa se pierda de esta manera...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (18-06-2013)
  #1487  
Antiguo 20-06-2013, 08:07
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas me paSe por este piso. Ya habia estado dos veces y las dos habia estado con monica. Me gusto la primera vez con ella y por eso repeti otra vez,aparte de eso es q cuano he ido habia solo dos o tres chicas.

Bueno pues esta ultima vez habia alguna mas y me decidi por yhadira. Tambien latina como monica pero con mejores curvas y mas sexy. Fue muy atenta y simpatica conmigo. Buen frances!! Sin condon, bien salibado q da esa sensacion de calor en la polla y q tanto gusta jeje Es del estiloa como lo hace monica pero mejor!! Porque monica usa muxa saliba y te deja el cimbrel babeado :(

Despues de la mamada, al lio. Se me subio ella, buen ritmo xo se canso rapido. Se puso a 4 y venga a darla con caña, le gusta las buenas embestidas, volvimos a cambiar. El tiempo se iba acercando asi q la dije de q me la volviera a chupar pa correrme rapido. Buena mamada pa terminAr lechandola las tetas jeje

Me gusto el rollito con esta chica. Si voy y la veo, me decido por ella casi seguro.
Citar
  #1488  
Antiguo 20-06-2013, 17:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tendre que pasar a visitar a esa tal monica......
Citar
  #1489  
Antiguo 23-06-2013, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Teléfono: HTC Desire
Nacionalidad: Muy dominicana
Zona: Tetuan
Físico: Morenita dominicana, tripa planita, tetitas bien, culito bonito
Besos: pocos
Francés: Sin,
Griego: No se
Tarifa: 1/2 hora 40€
Edad: ventitantos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: de domingo en domingo
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 5
Repetirías?: no
Recomendable: si.

Quizas un pelin profesional, agradable en el trato, simpática, de físico bien, ese colorcito de piel, uffff ese culito... uffff , tetas riquísimas tb, la chupa bien, sin ser un 10, aprobada, se deja follar a 4 frente al espejo con ese culito negrito esta de vicio, peeeeeero....
te despacha rápido, corrida y te manda a la ducha jajajaj, muy profesional, se echan de menos unos masajitos, unas risitas, un nosoque... pero ducharse antes y después en un servicio de 30 min.. me parece excesivo.

Para algo rapidito y si vas con prisas esta bien, la chica cumple, la chupa bien , folla bien y se esmera mientras dura dura jajajaj
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laristo por este Post:
princehector13 (11-01-2014), StDragon (24-06-2013)
  #1490  
Antiguo 24-06-2013, 16:10
 Avatar de StDragon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dúplex Monica/Yhadira


Nombres de las chicas: Mónica/Yhadira
Teléfono: 608980583
Zona: Tetuán
Besos: Mónica hasta la campanilla / Yhadira picos con algo de lengua a veces.
Francés: Sin.
Griego: No lo pregunté.
Tarifa: 1 h. / 120 lereles.
Edades: jóvenes ambas.
Instalaciones: Correctas.
Fecha de la experiencia: Hace muy poquito.
Valoraciónes físico: Mónica para los que gusten de teens con carita de niña / Yhadira notable, bajita (algo mas alta que Mónica), bien proporcionada, pechos medios pequeños y guapita de cara. Ambas morenazas.
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Con Mónica era mi 3º - 4º vez, no lo recuerdo bien / Con Yhadira no me importaría.
Recomendables para dúplex: Sí, se compenetran bien en el tajo y se nota que se llevan bien entre ellas, en conjunto son muy simpáticas y agradables. ¿Hermanas? No me meto en ello, no me interesa, ellas me dijeron que sí y me vale.

Lésbico: Ni por todo el oro del mundo. Literal.

Experiencia: Hay suficientes experiencias de estas dos chicas como para hacerse una idea. Sólo comentaré que me lleve una sorpresa ya que pensaba que Yhadira sería la mas cañera y Mónica la cariñosa. Y puedo corroborar que Yhadira da caña, pero Mónica me dejó perplejo. Aparte de comerme vivo y dejarme la campanilla brillante a base de besos de tornillo, se marcó una larga cabalgada sobre mí que pensé en un momento determinado que le iba a dar algo de los empellones que metía. Luego me confeso que estaba completamente reventada, no se que le daría esa tarde la verdad. En mis visitas anteriores siempre había sido mas del estilo cariñosa, pero vamos, así también me vale.

Yhadira también puso lo suyo aunque se la notaba menos suelta conmigo, aún así sin queja. Funcionaban perfectamente coordinadas y hubo momentos en que no sabía ni donde estaba entre tanta cabalgada, francés, cambio de condon, coñito en la cara y morreo a fondo de Mónica. Casi tenía que poner orden para pedir que hicieran algo de vez en cuando porque funcionaban entre ellas perfectamente. No se si tenían ya planeado lo que iban a hacer o les salía improvisando. En cualquier caso, muy buena compenetración. Todo muy frenético la verdad, pero no seré yo el que se queje.

Después un ratejo de charla muy divertida, fui yo el que tuve que decirles que me iba no fuera a ser que se llevaran una bronca por mi culpa (nos habiamos pasado hace rato de la hora).

Lo mejor: La compenetración entre ambas y lo bien que cabalgan.
Lo mejorable: Que despues de algún tiempo en este mundillo te vas dando cuenta de que el feeling y la confianza tras varias visitas cuentan y mucho. Mónica estaba completamente suelta conmigo, mientras que a Yhadira se la notaba mas cortada. Supongo que es como todo, era la primera vez que estabamos juntos. Pero bueno, tiene arreglo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a StDragon por este Post:
adrian_74 (06-07-2013)
  #1491  
Antiguo 27-06-2013, 02:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Monica


Tercer intenteo de esribir la expe, asi q por si se vuele a ir al limbo d elos post sere breve.
Tarifa, 60 la hoa, de oferta. La chica me decepcion un poco muy bajita y con mas cara de panchita de lo que habia visto en el chat, aun asi es mona pero no mi estilo. Muy muy poco pecho.
Acorde follada de boca toda la hora, asi que se puso de rodillas y al tajo, pone demasiada resistencia no me molo. Corrida en la cara y otra vez al tajo, esta vez boca arriba con la cabeza colgando como no podia resisitrse ahora con las manos usa los dientes para q no la de caña, asi q como no me divierto decido correrme, anes le seulto un par de escupitajos para excitarme cosa que acpeta con una sonrisa (pricipal punto positivo que tiene, la sonrisa que es muy bonita y que lo acepte jeje) y segunda corrida.

Resumen: a mi no me molo no es mi estilo, aun asi por 60 la hora no me puedo quejar. Supongo que para otros mas convencionales si puede estar bien, aun asi a ese precio si merece la pena, aunque yo no repetire.
Citar
  #1492  
Antiguo 06-07-2013, 08:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blanca


Buenas hace poco he tenido la suerte de poder gozar del regreso de esta tremenda mujer, me habían hablado bien de ella y bueno tb había leído buenas experiencias, asi que concerté cita y para alla que fui.
Cuando apareció por la puerta sinceramente me quede sin palabras es una mujer alta con unas curvas que marean y una belleza y simpatía que hace mucho tiempo que no encontraba.
En cuanto al acto en si es implicada imaginativa cachonda y disfrute de una hora que paso volando y que me dejo con mas ganas aun de ella, tendre que volver a verla porque me ha sorprendido y para mi merece la pena. La chupa sin con ganas y maestria, folla como los angeles y tiene la cabeza en su sitio, sinceramente encantado y deseando repetir. Un saludo.
Citar
  #1493  
Antiguo 11-07-2013, 00:20
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Media hora con Marta, 50 eu. con ducha conjunta, francés natural no hasta el final y sin griego. Estos servicios siempre llevan suplemento en el Edén. Había aire acondicionado en la habitación en que estuvimos. Buen punto.

Marta es alta y robusta. Tiene un buen cuerpote; y espléndido trasero. Alguno dirá que está gordita o gorda o rellenita, etc. Yo no diré eso. La encuentro robusta y me gustó mucho. Sus pechos son pequeños para el cuerpo que se gasta y tiene algo de tripa. Me da igual: a mí me gustó mucho. También de cara (morena, pelo largo) y de trato personal. Una mujerona como Dios manda, que calculo andará en torno a los 35. No queda en el Edén casi ninguna de las chicas que me hicieron pasar por allí varias veces en poco tiempo hace unos meses. Después de subir tantas veces la escalera detrás del cuerpón de Marta, como guiado por el meneo de sus grandes nalgas (a ciertas horas han de bajar para abrirte la segunda puerta del portal y Marta es la que más veces lo hace) y de ser atendido por ella en funciones de encargada, sentía que me quedaba pendiente pasar con esta latina morenaza y me animé.

Esta vez, subir la escalera detrás de ella fue otra sensación. No había reservado cita. Solo me aseguré de que estaba ella. Ya en la habitación me pregunta si quiero pasar con alguna chica en concreto. Le digo que con ella “¿Conmigo?”, me preguntó bastante sorprendida. Le confirmo que sí; me dice que espere y, no sé si por no haberse quedado convencida de que la fuera buscando a ella (que no veo la razón) o por ser norma de la casa, vinieron a presentarse las demás chicas que había. Bueno: vinieron tres; no sé si eran todas. No tenía la menor intención de cambiar de parecer, y al verlas no hice más que confirmar mi elección (no digo que no estuvieran bien, pero todas tenían un aspecto demasiado juvenil para lo que buscaba). Así se lo digo a Marta cuando vuelve. Me ofrece bebida, me pide el dinero y se lo doy. Regresa al cabo de unos minutos.

En el servicio Marta estuvo como si tuviera algo de prevención al principio. Amable pero contenida. En la ducha fue creciendo la confianza y ya en la cama todo muy bien. Buenos besos y abrazos, buen francés. Apenas empecé a hacerle sexo oral, se excitó mucho. Gemía y se agitaba. Eso me dio mucho morbo y seguí hasta que se corrió entre jadeos, contorsiones y muchas expresiones de que estaba disfrutando. Veo en su rostro que está feliz. Aún le hago beso negro (qué delicia hundirte hasta el fondo en ese pedazo trasero) y la penetro a cuatro durante un buen rato hasta que termino. Ahora yo también estaba igual de feliz. Y tan contentos los dos, charlamos un rato, me visto, me acompaña a la puerta envuelta en su toalla y nos despedimos amigablemente.

Claro que la recomiendo. En el Edén es toda una alternativa al plantel de jovencitas que hay en este momento (al menos es la impresión que me dan: casi todas tipo jovencita) ¿Repetiré?: es probable

Última edición por anrevind; 11-07-2013 a las 02:53
Citar
  #1494  
Antiguo 16-07-2013, 09:26
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
eden de anita

Lucero mexicana


Más de un mes sin pisar el eden, desde la experiencia del triplex.

Muchos cambios desde entonces, como mi favorita Aracely había desaparecido dudaba entre Marta, Yhadira o la nueva edenita Lucero. Me abrió la puerta Marta, que por cierto estaba guapísima y a punto estuve de no dudar y quedarme con ella, pero para despejar mis dudas hizo pasar a todas las chicas. Pude saludar de nuevo a Blanca, a la que hacía tres meses que no veía desde un duplex con Aracely, a Sara, a Nicoll, a Luana y conocer a Lucero, Yhadira estaba en el chalet. Me decidí por probar con Lucero y fué una muy buena decisión.

1 hora, 80€ tarifa completa porque ya no valía la tarifa VIP y para mi decepción que pensaba tenía ya tres visitas y me aplicarían el 50%, resulta que me faltaba una.

Lucero es como se ve en las fotos, más o menos de 1,67 de altura, morena, bonita cara y dulce sonrisa, con varios tatuajes discretos y bonitos, con unos grandes y bien colocados pechos, bonito culo, ni delgada ni pasada de peso, lo justo, discreta, simpática y agradable, no muy habladora pero buena y atenta escuchante y como rasgo sobresaliente destacaría su dulzura.

Siempre procuro escribir sobre los encuentros en el mismo tono que discurren estos. Hace poco escribía sobre uno con lenguaje directo y crudo porque así había sido el encuentro. Esta vez ha sido un encuentro dulce, intenso pero sin estridencias ni urgencias, placentero y de discurrir natural. Muy, muy agradable.

Ya en la ducha me dí cuenta que tenía un buen día, porque a los tres besos y dos caricias mi amigo/enemigo calvo, que en la última visita al eden en el famoso triplex se declaró en huelga, esta vez se puso firmes en presenten armas y no había manera de taparlo con la toalla camino de la habitación.

Repertorio completo, pasando con naturalidad de una cosa a otra, con dulces besos todo el tiempo. Lucero hablando un buen rato frances con fluidez y unos movimientos de lengua que me transpotaban al paraiso (bueno, si ya estaba en el eden), del frances pasó a la cubana y de esta naturalmente a la corbata francesa, le correspondí dandole al gallego (ya se sabe los aficionados que son los naturales de Galicia a comer almejas y mejillones). Y tras ponerle la funda al calvo para exploraciones más recónditas: misionero, A4, 44. Mi postura favorita es A4 y con Lucero fué una gloria porque además de que tiene un culo bonito y del tamaño justo, es un placer a la vez poder tener las manos en sus grandes pechos. Variación del A4, sin sacar al guardian de la garita, Lucero tumbada boca abajo, con las piernas cerradas y yo sobre ella para poder besarla y descubrir así su punto debil (o fuerte) que le hacía enloquecer y retorcerse como una poseida, mientras yo seguía a veces rápida y a veces lentamente moviendome dentro de ella, aguantando mi orgasmo para que aquello no terminara nunca. Terminamos con frances y aleman.

Y un final de los que a mi me gustan mucho, un largo rato (parecía que a la jefaza se le había olvidado nuestra existencia, no es celosa y se ve que decidió dejarnos tranquilos) tumbados uno frente al otro, reponiendonos, charlando sobre todo yo porque ya decía que Lucero no es muy habladora pero si atenta escuchante, besandonos dulcemente, a veces abrazandonos, acariciandonos y contandonos nuestras cosas. Una delicia.

En un momento determinado mientras Lucero me miraba y sonreía me recordó a alguien, se lo dije y estuve unos segundos intentando buscar la imagen en mi memoria, era una imagen de fotograma de cine o de cuadro, y de prontó me apareció: su mirada entre dulce y algo triste me recordaba la de una de las modelos de Julio Romero de Torres, pintor cordobés que buscaba sus modelos en las casas de citas de Córdoba.

Pues ya tengo otra favorita en el eden.

Carpe diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
anrevind (17-07-2013), rubic (08-07-2015), xxx33 (16-07-2013)
  #1495  
Antiguo 17-07-2013, 17:13
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cerré mi anterior post sobre Marta barruntando que no tardaría en volver con ella, y así ha sido. Otra media hora. Repetimos el paseíllo de las demás chicas que había, y de nuevo me manutuve en la elección que ya llevaba hecha desde casa: Marta. Como es la encargada, hizo el “traspaso de poderes” a alguna otra chica y tras el aseo de rigor (divertidas las duchas con ella) fuimos a la habitación.

Tengo poco que añadir a lo dicho en el otro post. Esta vez sus estupendos besos fueron desde el primer instante y durante todo el tiempo. Ella los buscaba con ganas. Hubo mucha caricia y mucho abrazo. Conmigo, su francés ha sido profundo, lento y mojado. De nuevo disfrutó muchísimo y desde el primer segundo que le hiciera sexo oral (se humedece enseguida) y se corrió en poco tiempo entre gemidos y contorsiones, con varias réplicas. Como la otra vez, la intensidad de su excitación hizo que yo mismo disfrutara mucho en esta actividad. Tras un rato de reposo, se sube encima de mí y se penetra mi pene sin necesidad de ayudarse con las manos. Me gustó mucho este momento. Me cabalgó a ritmo moderado y se volvió a correr de manera muy intensa. Se reclinó sobre mí un buen rato, abrazada, y notaba en su respiración jadeante los efectos de la batalla. Yo no me había corrido. Haciendo acopio de sus mermadas fuerzas, me quitó el preservativo, me hizo sexo oral y le pedí acabar con la mano para darme el gusto de verle la cara, abrazarla y besarla mientras disfrutaba yo del orgasmo. Prolongó largamente sus caricias en mi pene, haciéndome disfrutar mucho durante bastante tiempo.

Su trato igual de agradable. Me resulta muy simpática y he estado fenomenal las dos veces en su compañía. Repetir ya he repetido, y no descarto volver a hacerlo. La sigo recomendando.

Última edición por anrevind; 17-07-2013 a las 20:15
Citar
  #1496  
Antiguo 21-07-2013, 18:03
 Avatar de kema2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Yhadira
Teléfono: el de todos conocido
Nacionalidad: Peruana
Zona: Tetuan
Físico: Morena latina, con rasgos ligeramente marcados. El resto de acuerdo a sus fotos de la web
Besos: a lot of!!!
Francés: Sin
Griego: No sé
Tarifa: 1 hora 70€ (precio forero)
Edad: ventipocos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: más allá de las idus de julio
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 9,99999999999
Repetirías?: sí.
Recomendable: sí.

Buenas tardes puticompis :

Pues bien, después de mi experiencia en Thailandia, la cual podéis leer en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , me decidí a volver a este piso después de 1 año y medio más o menos.

Realmente, después de que Mayana se fuera de este piso, no había vuelto a ir, pero viendo las fotos y expes de Yhadira un sentimiento irrefrenable me llevó allí

No voy a describir el piso porque es de todos conocido, así que paso directamente a la experiencia, que sólo se puede calificar como excelente : chica guapísima, con muy buen cuerpo y una sonrisa y unos ojos que me cautivaron al instante.... el resto vino sólo, un magnífico folleteo y unas capacidades orales que me dejaron gratamente sorprendido.

Creo que la puntuación de 9,9 es más que merecida. Casi seguro que repetiré porque aparte de la cuestión sexual, es una chica con la que se puede hablar de lo divino y de lo humano y eso, queridos puticompis, es algo a lo que este gran pecador tiene en inmensa estima

Pues eso chica recomendabilísima.
Citar
  #1497  
Antiguo 21-07-2013, 21:56
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve en el Edén con Lucero, la chica que se anuncia como mejicana. Puede estar en torno a los 30 años. Muy morena. Melena larga. No está mal de cara. Puede resultarle guapa a más de uno. Medirá como 1’65. Piel muy suave. Ni rastro de bello; como si no lo tuviera. No como si se hubiera depilado perfectamente, sino como si no tuviera vello. Salvo en el pubis, donde lo tenía un poquito crecido en mi cita (solo un poquito). No solo no me disgustó, sino que me agradaba mucho cómo me rascaba ligeramente la cara cuando le hice sexo oral. Tiene tatuada una amplia zona de su cuerpo. Son tatuajes florales, suaves, discretos y bonitos. Un poco de barriguita (poco, insisto). No desmerece su figura.

Senos…. aaaammigo : qué pechos. Lo que se dice preciosos: de tamaño, forma, tacto… de todo. Cuando estaba a horcajadas sobre mí se veían magníficos. Lo mismo tumbada boca arriba. De lo mejor que he visto y tenido a mi alcance.

Ducha juntos antes y después. Agradable. Su actitud no fue pausada y tranquila, cosa que me gusta mucho, sino de fuerte pasión en todo momento. No diría yo que fingida, pero quizá alguno la encontraría un tanto excesiva. En todo caso, con ella disfruté mucho esa entrega tan intensa. Me besaba acaloradamente, con mucha lengua. Casi más lengua que besos. Me lamía, abrazaba, agarraba. Yo a ella también, claro. Frotábamos nuestros cuerpos y sexos en distintas posiciones. Buen francés. Se corrió con fuertes contorsiones en el sexo oral que le hice. En toda esta fase estuvo muy excitada desde el principio, agitando siempre y con fuerza sus caderas en busca del contacto más eficaz. También le hice un beso negro de lo más gustoso que recuerdo. Lo disfrutó mucho. La penetré un rato de pie frente al espejo. Muy bonito. Luego tumbados en la cama, yo sobre ella de frente. Así terminé, encantado con el precioso balanceo de sus hermosos senos.

Charla muy agradable hasta que me tuve que ir. Despedida cariñosa.

Estuve muy a gusto con ella. No descarto repetir. La recomiendo mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (21-07-2013), Time Boy (21-07-2013)
  #1498  
Antiguo 22-07-2013, 00:12
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marta, excelente amante


Creo que es la sexta o séptima vez que he estado con Marta, una de las ocasiones en duplex con mi añorada Aracely y otra la del sonado y fallido triplex. Cada vez que voy al eden es un placer que me abra la puerta, subir las escaleras tras ella y bromear mientras hacemos los prolegómenos logistico-administrativos.

Pero es que además Marta es una excelenta amante. Me dí cuenta la primera vez que estuve con ella y por eso he repetido tantas veces.

Esta vez el encuentro fue una mezcla de dulzura y pura carnalidad, de ritmos lentos y urgencias de calientes y apasionados amantes.

Para empezar y cuando revisando el libro de citas para comprobar que me correspondia o no el descuento del 50% por ser la enésima cita me dijo que podía hacer un duplex por la misma tarifa lo rechacé porque quería estar solo con ella.

No hubo paso por ducha, porque cumplimentados los trámites administartivos, tras el aperitivo de besos que nos dimos desde la puerta hasta la habitación y dentro de la habitación mientras nos dedicabamos a los prosaicos prolegómenos recaudatorios, pegamos nuestros labios y nuestros cuerpos y estuvimos no sé cuanto tiempo de pie a los pies de la cama besandonos como si fuera la última coas que pudieramos hacer en esta vida, acariciando y explorando nuestros cuerpos, ella con lentitud y sabiduria sin acercarse demasiado a las zonas erógenas, yo con más urgencias explorando sus pechos y culo, levantandole el ceñido vestido que se quitó para dejar al descubierto una malla tipo tela de araña que le cubría desde los pies hasta los hombros pero dejando una estratégica abertura desde debajo del ombligo hasta el borde de la raja del culo (maravilla de la técnica).

Con la malla todavía puesta, y puesto que le dejaba los pezones al aire a traves de sus aberturas, me dedicaba a ellos con mi boca mientras mi dedo indice dibujaba arabescos sobre su clitoris aprovechando la abertura de la malla en su pubis y la facilidad adicional que representaba que Marta hubiera puesto uno de los pies sobre la cama. Una vez que, con algo de ayuda, se quitó la malla nos tumbamos en la cama y sustituí el indice por la lengua y los labios hasta que tras una buena secuencia de espasmos propios de un placentero orgasmo me pidió que parara.

Me correspondió con un maravilloso frances, yo de pie y ella en cunclillas a mis pies, suavemente, deliciosamente lento al principio con esa habilidad especial que tiene para, con todo el pene metido en su boca, mover la lengua alrededor. Una absoluta delicia.

No sé cuanto tiempo estuvimos en A4 con Marta en el borde de la cama y yo de pie, creo que debió ser como media hora. No podía parar, no quería terminar nunca, aguantaba mi orgasmo parando un poco de vez en cuando, sentía sus espasmos en mi pene, le preguntaba si estaba cansada y ella me pedía que siguiera, yo seguia, seguia, seguia........Finalmente el cansado era yo. Me tumbé en la cama y Marta me hizo otro delicioso frances terminado con un torrente de saliva mientras con la mano hacía brotar hasta la última gota y seguia acariciando mi pene con suavidad durante bastante tiempo.

Descanso, larga sesion de dulces besos y abrazos con charla y risas incluidas.

No sé si los orgasmos son reales, no sé si cuando me dicen que estan en la gloria, que qué delicia, que ven las estrella y el firmamento es verdad o forma parte del juego. Mas bien creo que forma parte de lo que me dan a cambio de lo que yo doy. Pero los hombres somos seres simples en estos aspectos y nos halaga oir estas cosas. Nos encandilamos con un simple gesto de una mano retirando el flequillo de la frente cuando nos vamos despues de una sesión de sexo. Ya soy mayor para ser ingenuo, pero me basta con oir lo que me dicen aunque no me lo crea más que unas milésimas de segundo o ver una sonrisa para sentirme más feliz que el faraon durante unos minutos.
Y la sonrisa de Marta es de las que hacen que me dure la felicidad horas.

Carpe diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
cyranodemadrid (29-08-2013), gatolokoxxx (26-07-2013), princehector13 (11-01-2014)
  #1499  
Antiguo 26-07-2013, 13:33
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Relatos de fantasia y ciencia ficción.......


Nombre: Yhadira
Teléfono: 608980583
Nacionalidad: Peruana (dicen,ni idea)
Zona: Tetuan,a escasos metros de Marqués de Viana.
Físico: Morena latina,normalita de cara,cuerpo moreno y blandito,pechos naturales normalitos.
Besos:No espereis morreos,besa por decir algo parecido....sin esto es muy aburido todo.
Francés: Sin,salivado y muy alejado de garganta profunda,ni de coña me creo que lo haga por lo vivido,escasamente la mitad y no tengo un bate de beisbol...
Griego: No sé
Tarifa: 1 hora 70€ (precio forero)
Edad: ventipocos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: junio-julio,no se bien,no me interesa recordarlo...
Valoración físico: 6 o 6.5
Valoración servicio: 4 o 5 ella solo tiene culpa de una cosa....
Repetirías?: No gracias,no estoy tan loco por ahora.
Recomendable: Decide por ti mismo,lee y saca tus conclusiones.

Bueno,viendo que esta chica parecía que se contaban cosas interesantes de ella,se anima uno a probar....lástima no haberme quedado en casa.

En primer lugar no besa bien,para los que les guste esto que se olviden,no saca la lengua a pasear ni de coña....con lo cual solo quedaba ya de interés ver si era cierto lo de su garganta profunda comentado por aquí.Pues con lo vivido por mi y lo leido no me creo que algo varie tantísimo ni de coña.Con lo cual ya somos mayorcitos todos y sabemos como va esto,que si mal dia,que si no hay feeling,etc.....que cada uno saque sus conclusiones,las mias son claras .

La idea que se hace uno del encuentro no es culpa de la chica,es de la "realidad" que unos "viven" y otros vivimos,ese es el problema.

Por lo tanto,no besa,no hace garganta profunda a menos que sea pequeña-pequeña,es lo que deduje y lo que si es culpa de la chica eran ciertos olores que no me gustaron nada,esto es lo que puedo achacar a la chica.

Es majilla,tiene cuerpo normalito,no besa con ganas,no hace garganta profunda ni de coña,si saliva en el francés y tras esto me aburre todo,es cumplir el expediente y considero tiempo perdido,como el dinero.....

P.D:Hace mucho no comentaba nada,tampoco tenía que contar,pero que le sirva de ayuda esto a la gente,que es mi objetivo,para que no os pase como a mi y penseis que os vais a encontrar una cosa y ni de lejossss ;).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jesu-Lee por este Post:
enim (26-07-2013), Mr. Blue (08-08-2013), xxx33 (26-07-2013)
  #1500  
Antiguo 04-08-2013, 19:36
 Avatar de kema2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mónica


Nombre: Mónica
Teléfono: el de todos conocido
Nacionalidad: Peruana
Zona: Tetuan
Físico: Morena latina, con rasgos dulces y marcados. 1 metro cincuenta y poco de altura, poco pecho. El resto de acuerdo a sus fotos de la web
Besos: hasta el infinito y más alla
Francés: Sin
Griego: No sé
Tarifa: 1 hora 70€ (precio forero)
Edad: ventimuypocos
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: antes de las idus de augusto
Valoración físico: 7 (su mirada un 10)
Valoración servicio: 9,9 periódico
Repetirías?: sí.
Recomendable: sí.

Buenas tardes puticompis :

Lógicamente cada experiencia es personal y cada persona es totalmente diefrente, así que no es posible apostolar o escribir la review definitiva para nuestras chicas. Lo que a mí me va bien a otros les puede ir desastrosamente mal.......... es una cuestion de cada uno.

Al tema..... he de confesarme profundamente Yhadirófilo, pero dado que el día en cuestión estaba de descanso, decidí pedir una hora con su hermana (será o no de verdad??).

Ya de entrada parece tímida, así que los muchos años de experiencia puteril me dicen que no hay nada mejor para suavizar la situación que una conversación. Después de notarla más relajada, pasamos al asunto ¡¡¡y qué os voy a decir!!! a mí me gustan las cosas despacito y con buena letra, con muchos besos, mucho sobeteo previo y mirando a los ojos de mi "partenaire", como si me estuviera liando con una desconocida un sábado por la coche y realmente para estos menesteres esta chica es perfecta para mí.

Del resto de la velada pues sólamente decir que el francés fue bastante salivado y que en cuanto a posturas pues terminamos haciéndolo en la silla que había en la habitación porque la cama ya era un barullo irreconocible de sábanas y almohadas.

Vuelvo a repetir que se trata de una expe personal, que la chica es poco lanzada y hay que tratarla adecuadamente para que se vaya soltando, si vais buscando una máquina sexual que tome la iniciativa seguramente os defraudará pero si os gustan las chicas tipo novia creo que es la adecuada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kema2 por este Post:
meaburro (18-03-2022), sodoman (05-04-2014), wwwotex (23-08-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum