El Eden de Anita - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-07-2009, 14:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ayer me pase por el piso de Anita, y pase con Diana. era la primera vez que pasaba con ella, y la verdad es que sali, muy satisfecho y relajado.
Diana es muy maja, simpatica, cariñosa, y como dice ella muy romantica, se la ve buena gente.
Sus besos son dulces, y los mordisquitos que da son excitantes.
Pero lo que mas me gusta es su cara, me parece muy guapa.
Bueno chica para repetir, y yo como aprovechare la oferta del Eden, tengo dos veces mas para ir conociendola.
Al salir, Anita me presento a Mikaela, y a otra chica, que empezaba ayer, española. pero no me acuerdo de su nombre.

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #202  
Antiguo 17-07-2009, 08:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola a todos

Ayer a las 12:00 tuve la ocasion de conocer a Micaela. Una preciosidad tanto como mujer pero principalmente como persona. Desde el principio conectamos y eso se nota mucho, mucho

Ha sido la bomba, tanto en el plano sexual que ha sido estupendo como en el personal. Desde la ducha comun ha sido una sucesion de besos, morbo, besos, sexo suave, besos, sexo mas cañero y entre un asalto y otro un buen masaje. Despues una charla muy amena donde he conocido una mujer extraordinario

Recomendable: 100% pero tratarla como una reina porque se lo merece
Repetire: Si, casi tengo la tentacion de irme para alla segun termine de escribir

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #203  
Antiguo 17-07-2009, 08:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Chapi, me podrías pasar por mensaje privado, la dirección del Edén, voy a ir por la mañana, pero a esta hora no hay nadie para llamar
Citar
  #204  
Antiguo 17-07-2009, 19:56
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy de nuevo he estado en este maravilloso piso que desde la ultima kedada no lo habia hecho.
Y como siempre desde la anfitriona que te atiende como si te conociera de toda la vida (Gracias Anita por ser como eres ) hasta las chicas que alli estan que son una delicia, la verdad es que lo pasas genias.

Una vez que sales de alii, dejas detras todo el stress y preocupaciones que llevas, lo malo para mi es que este stress me perjudica y me dija un poco bloqueado ( MALDITO STRESS:scratch::scratch::scratch: ).

Al llegar Anita me presento a dos chicas nuevas que yo no conocia una era Micahella ,no se si esta bien escrito.............y el nombre de la otra chica no me acuerdo.....muy bonitas las dos.Luego estaba Diana y Marta que a ellas si las conocia.

He pasado con Diana que estubo conmigo el dia de la kedada pues ella me comento que tenia algo pendiente conmigo.....que al final no ha podido ser ( la proxima vez sera mi niña ). Creia que no se acordaria de eso....pero la verdad es que si ....me ha sorprendido gratamente . Como siempre una niña super cariñosa, simpatica y hoy conmigo muy paciente.

:blob5: pues entre el mencionado stress y al verla con esa sonrisa de oreja a oreja que no sabes si abrazarla,besarla , hablar con ella, hacerle el amor o todo a la vez que me deja embobado.

Pero Diana tiene una dulzura en su mirada y una forma de tratarte que solo con eso ...........bueno y con lo demas para pasar un rato genial con ella.

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #205  
Antiguo 18-07-2009, 12:48
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


THOR259
como me alegra oirte decir eso
y mas de nuestra querida anita
me alegro un monto que lo pasaras Genila ;)
Citar
  #206  
Antiguo 18-07-2009, 15:34
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a THOR259

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
THOR259
como me alegra oirte decir eso
y mas de nuestra querida anita
me alegro un monto que lo pasaras Genila ;)

Gracias villademadrid, solo espreso las sensaciones que se transmiten dentro de ese gran piso.......por lo menos para mi....ya sea de parte de Anita como de todas las chicas que alli estan.....un saludo.
Citar
  #207  
Antiguo 19-07-2009, 19:30
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Buenas, pues el viernes volví por allí, me estoy dejando el sueldo, pero como dicen mis compañeros por aquí arriba merece la pena. Debí pasar después de THOR259 con Diana... hice uso de mi 3x2 y estuve dos horazas con ella... Sólo repito lo que dije hace unos días, es un auténtico placer estar con ella y digo estar, simplemente estar....
Este piso rebosa cordialidad y buen rollo por los 4 costados.
Me teneis ganado!!!!
-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #208  
Antiguo 20-07-2009, 10:01
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha: 18/19 de Julio
Chica: Marta
Tiempo: hora y media larga
Francés: muy bien
Implicación: muy alta


Mensaje editado parcialmente.
Citar
  #209  
Antiguo 20-07-2009, 11:26
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Fecha: 18/19 de Julio
Chica: Marta
Tiempo: hora y media larga
Francés: muy bien
Implicación: muy alta


Mensaje editado parcialmente.
Nexus joder tio podias estirarte mas en tus experiencias,no? ejjejejeje

un abrazo
Citar
  #210  
Antiguo 21-07-2009, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts

Diana


Fue ayer cuando tuve el placer de conocer a Anita. Estuvimos charlando un rato y me parecio una persona estupenda, sobre todo cordial y muy discreta en sus comentarios. Las chicas me las habian presentado al principio, asi que, como ya tenia en mente, pase con Diana. En sus fotos no se apreciaba su rostro y cuando la vi me parecio realmente hermosa, aunque sin merecer a ninguna de las demas. Una hora disfrutando de esta maravillosa chica, atenta y muy cariñosa desde el principio, lo cierto es que creo que conectamos y ya se sabe, cuando hay feeling el resto surge solo.
La casa esta bien, la encargada es un cielo y Diana un solete maravilloso. Han pasado venticuatro horas y aun no me borro esos ojos de mi mente.
Sin lugar a dudas recomendable el lugar.

¿volver?...ya lo creo que volvere.
Citar
  #211  
Antiguo 21-07-2009, 19:58
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


El sabado tuve el placer de estar con Micaela otra vez, la verdad es que es una chica encantadora aun hablando poco castellano, es con una de las chicas con la que mas agusto estoy. No soy mucho de dar detalles pero decir que hace un frances natural muuuuy bueno y folleteo perfecto. Chica mas que recomendable, recomendabilisima.
Un saludo.
:thumbright:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #212  
Antiguo 23-07-2009, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola,

Hace siglos que no escribo y también hace siglos que no tenía ninguna experiencia por lo que no podía aportaros nada...

Ayer decidí darme un homenaje y me pasé por esta casa para hacer un duplex con Rocío y Anita.

Antes de nada, si este no es el lugar adecuado para poner la experiencia o si debo ponerla también en algún hilo dedicado a Rocío ruego a los moderadores que me lo indiquen.

Llamé antes a Rocío para ver si era posible y a la hora concertada me presento en el apartamento. La mayoría ya lo conocéis así que hay poco que decir sobre el apartamento, limpio, bien decorado, discreto.....

De las chicas, tampoco hay mucho que decir ya que son de sobra conocidas por la mayoría y están bien descritas.. También hay fotos de ellas que se corresponden con la realidad. Lo que más me gustó de su físico es la voluptuosidad de sus cuerpos, hechos para gozar y el placer...justo lo que iba buscando...Aparte son muy simpáticas y hay muy buen rollo entre ellas dos...y hacen que desde el primer momento haya empatía entre los tres...

Aunque no se me da muy bien contar experiencias, voy a intentarlo...Desde el primer momento hacen que te sientas cómodo y relajado (yo iba un poco nerviosete). Nos duchamos los tres juntos y a partir de ahí fue un no parar...entre risas y sexo lo pasé genial..... Lo que hacen, pues ya lo sabéis todos, francés natural (no hasta el final), posturas, juegos.....nos dejamos llevar e hicimos lo que surgió en cada momento, siempre estuvieron dispuestas a complacerme....y sobre todo con mucho vicio y sexo que es lo que buscaba.....Sólo lo hice una vez pero yo no puedo más, supongo que los que tengáis más impetu podéis hacerlo varias veces.....A mi con una me fue suficiente ya que acabé exhausto...Después un buen rato de "social time" que se agradece y hace que te quedes con mejor sabor de boca....Cuando sales del apartamento piensas !joder, cómo me lo he pasado!!!!

En definitiva una experiencia recomendable al 100%.. El precio fueron 150 Euros (si eliges el lésbico son 200). Conmigo no miraron el reloj, estuve una hora larga...
Hasta otra!
Citar
  #213  
Antiguo 24-07-2009, 08:41
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Gracias a vuestros comentarios he conocido a Anita. La vedad es que no puedo aportar nada diferente de lo que ya se ha dicho por aquí, pero si me gustaría comentar que debajo debajo de esta estupenda profesional hay una grandísima persona que me ha sorprendido.

Un beso Anita
Citar
  #214  
Antiguo 24-07-2009, 13:30
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Si vais por el Edén éste, tened cuidado con Anita.

Hoy he estado yo y me ha tratado a patadas.

.
Citar
  #215  
Antiguo 24-07-2009, 13:40
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Si vais por el Edén éste, tened cuidado con Anita.

Hoy he estado yo y me ha tratado a patadas.

.
Amigo eso no es normal en Anita y tu lo sabes, podrias contarnos algo mas?
Citar
  #216  
Antiguo 24-07-2009, 13:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Pues algo muy parecido a esto, para ser exactos:



Será cochina...
Citar
  #217  
Antiguo 24-07-2009, 13:54
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues algo muy parecido a esto, para ser exactos:
Será cochina...
Joder como te has pasado Anita, como se te ocurre tratar asi al amigo pakal????
Citar
  #218  
Antiguo 24-07-2009, 13:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Eso si es coger la sarten por el mango, ja,ja,ja
Citar
  #219  
Antiguo 24-07-2009, 13:58
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


¡Y qué arte tiene, la joía!

.
Citar
  #220  
Antiguo 24-07-2009, 14:43
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Eso ya es otra cosa
no sabia esas cualidades de Anita
Citar
  #221  
Antiguo 24-07-2009, 21:13
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ami me lo hizo creia tocar el cielo con la punta de los dedos jajajaaj jolin anita eres la mejor jjajaj
Citar
  #222  
Antiguo 25-07-2009, 11:03
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El jueves 23 pase por el Edén, en busca de una musa y encontré a la diosa Diana, que con su bonito rostro, me cautivo, pasamos una hora y media de pecado, también nos dio tiempo a almorzar, ella un bocadillito de chorizo sin pan, y yo una almejita a la marinera, bastante rica por cierto, es una mujer que se deshace en atenciones, siempre pendiente de que estés a gusto y que te sientas bien, pues me he sentido supersatisfecho, todo ha sido como me gusta, suave, muy sensual y sobre todo la degustación de nuestros cuerpos despacito y saboreándolos palmo a palmo.
**** editado**** si quieres saludar a todas la chicas de la casa, la dueña, etc, hazlo por otra vía.
Este es el foro de experiencias para los foreros, no se escribe con la intención de que las profesionales lo lean
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a l@s forer@s, así lo he sentido y así lo he contado
Citar
  #223  
Antiguo 25-07-2009, 15:51
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ayer de nuevo entre en el eden (ojala dios hubiera creado un eden asi ,pues los problemas que tuvieron adan y eva no hubieran esistido,pero eso ya es historia)

Habia reservado cita con la diosa Diana,que con la promocion de verano 3x2 (gracias Anita ) se convirtio en una estraordinaria hora.

llegue sobre las cuatro de la tarde llevando unos presentes para las diosas del eden que all se encontraban, Anita , karen, Marta, Diana ,Micaela y una diosa nueva de la cual no me acuerdo de su nombre, y ellas lo agradecieron como siempre con su simpatia y amabilidad,ofreciendome toda clase de elogios......

Y llego el momento de estar con Diana,(que sensualidad la suya) ella habia preparado todo como si de un templo divino se tratara, ya que en el estarian ella como diosa del eden y por supuesto yo como dios del trueno.
Esta vez si sabia como debia de ser el encuentro ....empece a abrazarla,besarla , acariciarla y mimarla como ella se merece y por supuesto fui igualmente correspondido, lo que paso a continuacion queda solamente para ella y para mi.




Citar
  #224  
Antiguo 25-07-2009, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karen


Muy buenas compañeros.

El miércoles pasado volví a pasarme por este lujazo de eden que tenemos la suerte de conocer. Es una de las cosas que más le agradezco al foro y a los foreros.

Volví a pasar con Karen que es una tía genial en todos los aspectos. Para mi es como estar haciéndolo con una amiga, no porque la conozca mucho, sino porque te hace senir muy a gusto. Además de eso, en la cama es cojonuda.

Yo no suelo escribir mis experiencias, pero cuando he estado con Karen siempre me entran ganas (de escribir y de vilver a verla jejeje).

Vamos, q repetiré muchas más veces con ella!!

Saludos

(He modificado el día de la experiencia, con las ganas de vaciones q tengo no se ni en qué día vivo...)
Citar
  #225  
Antiguo 29-07-2009, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Después de la experiencia de la semana pasada con Anita y Rocío, ayer me pasé a conocer a Diana, ya que había leído muy buenos comentarios sobre ella en el foro.

La experiencia fue distinta a la anterior pero igual de buena. Diana tiene una cara preciosa y una bonita sonrisa. También me gustó su cuerpo, sobre todo porque es el de una chica normal, que a mi es lo que me encanta..La experiencia fue dulce y sensual, no diría yo en plan novia pero sí como si estuvieras con una amiga que conoces de hace tiempo y un día vas y te acuestas con ellla...es decir, desde el primer momento hay complicidad y naturalidad, sin forzar las cosas....En cuanto a los demás detalles del servicio (besos, francés natural, posturas...) es tal como lo que habeis ya contado en el hilo por lo que no hace falta volver a repetir las mismas cosas...Tampoco mira el tiempo,sin prisas, estábamos tan bien que creo que nos pasamos de la hora...

Esta es mi experiencia, que era lo que yo quería, algo dulce y sensual, pero supongo que los que vayais buscando una experiencia más viciosa supongo que también Diana sabe adaptarse...y si la experiencia con Anita y Rocío fue más viciosa, supongo que si con esas chicas vais buscando algo dulce también sereis capaces de encontrarlo con ellas.. Todo es muy subjetivo y depende de lo que vaya buscando cada uno... En ambos casos conmigo superaron las expectativas que llevaba...

Hasta otra!
Citar
  #226  
Antiguo 29-07-2009, 14:59
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


bird Anita es mucha Anita
es unica por decir algo
Citar
  #227  
Antiguo 31-07-2009, 10:23
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


buenos dias el viernes pasado estuve con la maravillosa y encantadora marta que decir de esta mujer que no se haya dicho ya es dulce simpatica amable encantadora y te lo pasas en grande con ella merece mucho la pena y repetir con ella por supuesto que repetire eso imposible dudarlo

p.d. siento que sea tan corto pero no me gusta ser explicito a parte de que no se me da nada bien escribir

un saludo
Citar
  #228  
Antiguo 31-07-2009, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


DIANA: una preciosidad como mujer y como persona.
hoy he tenido el primero del 3x2, el lunes y el martes completaré el circulo.

saludos
Citar
  #229  
Antiguo 31-07-2009, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por gabriel200 Ver Mensaje
DIANA: una preciosidad como mujer y como persona.
hoy he tenido el primero del 3x2, el lunes y el martes completaré el circulo.

saludos
Te vas a dar prisa en cerrar el circulo , y con vuestros comentarios me estais convenciendo de estrenarme en este mundillo con esta preciosidad
Citar
  #230  
Antiguo 31-07-2009, 16:41
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ten cuidado no te vayas a quedar enamorado.... :angel2:
Citar
  #231  
Antiguo 31-07-2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Algunos ya lo estamos.
Citar
  #232  
Antiguo 01-08-2009, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


No sigais alabandola que esta semana que viene aun no puedo ir :(
Citar
  #233  
Antiguo 05-08-2009, 10:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Gardarian Ver Mensaje
No sigais alabandola que esta semana que viene aun no puedo ir :(
Pues como no vayas esta semana, tendrás que esperar a septiembre.

.
Citar
  #234  
Antiguo 05-08-2009, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues como no vayas esta semana, tendrás que esperar a septiembre.

.
Me acabas de matar, ya que no vuelvo de viaje hasta el domingo :(.
Citar
  #235  
Antiguo 05-08-2009, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Buenas,

Hoy he completado el ciclo con la estupenda Micaela. Una preciosidad en todos los sentidos y ha sido estupendo y especial

Mas suave que la primera y segunda vez donde sacó su lado mas brasileño pero con un masaje que me ha gustado mucho, solo le falta añadir algún consejo ;-D

Chica muy recomendable en todos los sentidos
Citar
  #236  
Antiguo 06-08-2009, 00:26
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Conocidas las próximas vacaciones de Diana, que se toma este sábado, me he pasado a despedirme, a pesar de las dificultades que para ello tengo en tiempo de vacaciones. Y que decir...... Experiencia como siempre maravillosa. Esta chica sabe hacerte sentir fenomenal. Si vas un poco aplanado te activa hasta el punto justo y si, como yo hoy, estás un poco estresado, te relaja.

La experiencia, por tanto, fenomenal. Ducha juntos caricias, besos, etc. , y una magnifica charla.

-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Citar
  #237  
Antiguo 06-08-2009, 09:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


cuando se va Diana y cuando vuelve, lo sabeis???

Gracias
Citar
  #238  
Antiguo 06-08-2009, 09:16
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
cuando se va Diana y cuando vuelve, lo sabeis???

Gracias
Pregunta en el hilo de Profesionales y allí te podrán responder ellas, que aquí no pueden.

.
Citar
  #239  
Antiguo 06-08-2009, 10:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pregunta en el hilo de Profesionales y allí te podrán responder ellas, que aquí no pueden.

.
gracias, asi lo hare...
Citar
  #240  
Antiguo 06-08-2009, 10:57
 Avatar de dianablanco26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Alcobendas 634058691
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a dianablanco26
Predeterminado

re: El Eden de Anita


........................
Citar
  #241  
Antiguo 06-08-2009, 14:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pregunta en el hilo de Profesionales y allí te podrán responder ellas, que aquí no pueden.

.
Pakal ese tipo de respuestas,no deben ir aquí en este hilo. Deberías mandárselo por privado. Que aquí no puedes.
Citar
  #242  
Antiguo 07-08-2009, 17:36
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


hola gente bueno pues aqui voi a relataros mi experiencia con luz despues de un monton de meses sin volver, por fin regrese despues de 4 meses , i bueno la experiencia fenomenal , cogi el mismo dia sin avisar avise 1 hora antes de mi llegada i bueno despues de un viaje de bus i metro , llege al eden me abre una chica morenita monisima micaela , i bueno me pregunta por que chica quiero pasar le dije que me trajera a anita sabia persona , gran amiga i consejera i persona a la que aprecio muchisimo para que me aconsej que chica elegir , me aconsejo una chica argentina luz una chica morenita guapisima con unos ojazos impresionantes ademas de esas gafas que me encantaron , yo al principio mui timido nos presentamod dos besos en la mejilla un cuerpo precioso ademas i bueno pues me dice que le espere le espero i bueno pasamos a la ducha ducha fresquita caliente un poco compensada , i bueno empezamos con apasionados bess caricias besa fenomenal por cierto , i una larga serie de caricias i gemidos despues impresionante frances por su parte bajandosela hasta abajo comiendo mis pelota recien depiladas i fenomenal contoneo , despues de un largo frances i una larga serie de caricias pasamos a la cama , mas besos apasionados caricias cogida de mano por parte mia i muchas pàlpitaciones por mi parte estuve super atento cariñoso delicado con ella ya con la timidez perdida pero sienpre respetuoso i mui delicado, pasamos a la cama impresionante frances por parte de ella i luego vino la sorpresa para ella impresionante comida de coño mui currada por mi parte a ella gemidos humedaz comida en circulo follada con la lengua en fin una de mis comidas mas curradas la verddad parecia ya soltar despues de 4 meses de inactividad , i bueno empezamos con misionero yo encima de ella movimientos suaves , despues algo mas deprisas con choque de mis huevos en su coño lo cual la daba muchisimo morbo despues de un rato de bss caricias , cabalgada impresionante por parte de ella la cual tuve qu decir que algo mas despacio vuelta a empezar otra vez i impresioannte corrida mia dandole toda mi leche i gemido enorme por mi parte , despues mas bss apasionados caricias i nueva duchita chica super agradable bastante sensata i noble i una conversacion amena con risas , i con respeto i sin sacar temas personales , yo comentando mis cosillas ellas las suyas i en fin mui contento i comodo la verdad un auntetico placer en fin , espero prontito regresar i bueno volver a pasar otro buen rato con luz al igual que el resto de las chicas , mencion especial para la princesa del eden anita en fin un auntentico placer
*editado*
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #243  
Antiguo 08-08-2009, 19:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


---------------------------
Citar
  #244  
Antiguo 09-08-2009, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


¿Qué tal, foreros?

Animado por las experiencias contadas en el foro sobre esta santa casa y, por qué no decirlo, por la excelente oferta del 3 x 2, ayer por la tarde me decidí a llamar a Anita para que me asesorara y concertar una cita para las 21:30. Ella no estaba y quedé con Micaela, que fue la que me atendió por teléfono y era una de mis primeras opciones por las fotos y las experiencias que había leído sobre ella.

Sobre el físico de Micaela ya se ha dicho mucho, y todo cierto, en este hilo. A mí me ha gustado muchísimo. No soy bueno calculando edades pero, indudablemente, es una chica joven y muy atractiva. Un poco menos de 1’70 sin tacones. Es guapa de cara, sus pechos son de tamaño medio y totalmente firmes y duritos, con unos pezones grandes y preciosos. El culo lo tengo que definir como inmejorable: No le sobra ni le falta un gramo, forma perfecta, duro y respingón. Con todo, su actitud, casi supera a su físico.

El cliente: 52 tacos y algunos kilos de más. O sea, la bella y la bestia.

La casa, fenomenal en comodidades y limpieza. Creo recordar que algunos foreros comentaron en los inicios del hilo que los llevaron a una ducha pequeña. Yo estuve en el cuarto de baño "de señoras" y es muy amplio, con bañera completa. En el cuarto de baño también tienen colutorio y en la habitación te dan las zapatillas desechables, toalla limpia y ponen sábana limpia. Me tocó la habitación roja: grande, con espejo, música, nevera y aire acondicionado. Micaela está pendiente todo el tiempo de preguntarte si quieres poner o quitar el aire.

Me presenté a las 21:30 en perfecto estado de revista. La puerta de enfrente estaba abierta, seguramente fue una coincidencia. Aviso para que no os confundáis: Si os han dicho izquierda, llamad a la puerta de la izquierda. Os abrirán. Me recibió directamente Micaela ya que Anita no estaba. Llevaba un minivestido negro para quitar el hipo a cualquiera. Como se ha comentado todavía no domina perfectamente el español, lo que da lugar a pequeños malentendidos que acaban siempre en risas y besos. Tras los primeros besos le hablo del negocio. Quiero francés natural hasta el final. Me dice que ella no lo hace hasta el final, pero como me ha gustado mucho no me importa y quedamos en una hora a 80 € por forero. Me ofrece algo de beber y le doy mi nick para que me apunte en el 3 x 2. Se va cinco minutos largos que, por supuesto, luego no cuenta para calcular la hora contratada. Cuando vuelve, a la ducha. Se prolonga mucho porque yo estoy en el Paraíso viendo correr el agua por ese culo, abrazándonos, besándonos, restregándonos, tocándole ya su lindo chochito y su agujerito de atrás y poniéndome como un verraco (como me estoy poniendo ahora) Me dice que la tengo muy gorda (me lo han dicho muchas veces. Es cierto que, en mi caso, la madre Naturaleza ha querido compensar a lo grueso lo que se ha ahorrado a lo largo) Le pregunto si hace griego y me dice que con un suplemento de 50 €. Yo le digo que he leído en algún sitio que es 30€. Al final no me queda claro si el precio va en relación al grosor pero, de momento, dejo el arte helénico para septiembre. Preguntad cuánto es el suplemento, si estáis interesados.

No voy a dar muchos más detalles porque esto se está convirtiendo en un ladrillo. Muchos besos, dulzura y caricias. Buen francés natural y buena cabalgada (ella arriba, a petición mía) Yo soy de sólo un tiro, aunque contrato una hora porque me gusta estar muy relajado, pero Micaela se empeñó en darme un masajito sensual y, después del lógico empalme, que lo hiciéramos un rato a cuatro, ella empujando muy bien hacia atrás. Insistió ella en la segunda penetración y en que no me preocupara por la hora. Se me llegó a olvidar que era sexo de pago. Creo que es la mejor virtud en una señorita de compañía.

Repetiría: repetiré, seguro.

Salud y erecciones persistentes.
Citar
  #245  
Antiguo 09-08-2009, 13:52
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Borrado por retirada de la interesada
Citar
  #246  
Antiguo 09-08-2009, 13:54
 Avatar de Hedonistum
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por CANOSO Ver Mensaje
. Se me llegó a olvidar que era sexo de pago. Creo que es la mejor virtud en una señorita de compañía.

Repetiría: repetiré, seguro.

Salud y erecciones persistentes.
Felcidades y me quedo con estos ultimos párrafos, yo de mayor quiero ser como tu, ojito en el sentido figurado.
Citar
  #247  
Antiguo 10-08-2009, 00:20
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hace una semana estuve con una morena preciosa en el Edén, se llama Marta y es española, de unos veinti pico años. Muy cariñosa y con sentido del humor. El francés muy suave y muy rico y en la follada muy apasionada. Y hasta aquí puedo leer.
Citar
  #248  
Antiguo 10-08-2009, 20:36
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

anita, preciosa mujerstunbre de pensar m´ças en las mujeres que en


Queridos amigos, he estado con Anita. Es una preciosa mujer en el esplendor de su vida y de su cuerpo. Es una pura delicia.Me ha recibido sugerente, sin nada que se interpusiese entre mis manos y su secretos.
Hemos estado besandonos un tiempo largo, con su magnifico culo y su vulva al alcance de mis caricias. Besa cómo los ángeles, he bebido sus labios, he acariciado su lengua, la he succionado.
Tengo la costumbre, que me encanta, de tomar la inciativa y pensar mas en el deleite de las mujeres que en mi mismo, porqué estoy seguro que si la chica se implica con deseo, mi placer será mayor. Eso con Anita es muy fácil, responde a las caricias , a los besos, a los chupones , de manera espectacular.
Y su coño ¡¡¡¡. Cómo toda mujer inteligente sabe dosificar, entregándose y distinguir una auténtica comida de un leve acompañamiento.
Durante casi media hora he recorrido con suavidad, y dedicación todas las partes de ese templo de placer que es la vulva y la vagina. Ella misma se ha esposado y ha permitido todo tipo de caricias, y penetraciones, un larguísmo beso, lamidas y comidas, mordisquitos incluidos de su clítoris, acariciando su suave y humidisimo punto G .
Se ha derramado en mi , dejandome mi boca llena de su jugo de amor. Empapando mis labios, mi garganta....La penetración ha sido espléndida, primero vaginal, después anal, sintiendo sus espasmos y su (sus ) orgasmos.
En fin tenía que conocerla, es la segunda vez, y si la primera fue una maravilla esta ha sido un auténtico festín.
**editado**
mensaje para los foreros, no para las profesionales.
Citar
  #249  
Antiguo 11-08-2009, 13:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Que te vaya bonito, preciosa.

.
Citar
  #250  
Antiguo 12-08-2009, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hola a todos, ayer sobre las 13:00 fui al Eden de anita a recibir mi super premio el de "Conejillo de Indias" a sido una experiencia unica estar rodeado con tantas mujeres 6 en si , ha sido todo muy agradable desde que entre por la puerta en todo momento Anita pendiente de mi y cuando ya me presento a las chicas pues entre todas pendientes de que me sienta comodo de que se me quite un poco los nervios que llevaba y creo que es logico al estar rodeado de tanta mujer.
El premio en si fue de mientrass Anita les explicaba como dar un buen masaje pues ella practicaban conmigo era muy excitante sentir todas esas manos femeninas rodeandote y acariciandote hasta que la jefa se puso hacerme un frances natural mientras todas miraban me rodeaban y me acariciaban desde luego ese ha sido el mejor momento y el cual lo recordare por mucho tiempo.
Por ultimo no soy muy erudito en el tema de conocer pisos, pero desde luego el Eden tiene que ser el mejor por el encanto y simaptia sobre todo esto ultimo simpatia de las chicas que ayer tuve el placer de conocer es unico en mi modesta opinion.Asi que volvere despues de mi vacas a catar una por una ya hablare con Anita haber en que orden empiezo.

editado, los saludos a las profesionales por mp
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum