El Eden de Anita - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 13-06-2010, 12:50
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
Hoa compañero; Entonces, se deja que te corras en su boca sin problemas? yo estouve en una ocasion y no quiso. Es practica habitual de natasha ? o lo hace con quien quiere?. Muchas gracias
No sé si es práctica habitual suya o conmigo hizo la excepción.Puede ser que estuviera
muy excitada y por eso le apeteciera hacerlo.Recuerdo que termino muy mojada por
la excitación.
De todas formas preguntale a ella antes del servicio, si lo va a realizar o no.Yo nunca lo pregunto porque no lo busco,si surge bien y si no,tampoco salgo descontento ,siempre que
el resto del servicio haya sido bueno.

saludos
Citar
  #602  
Antiguo 13-06-2010, 13:17
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por elfustigador Ver Mensaje
Hoa compañero; Entonces, se deja que te corras en su boca sin problemas? yo estouve en una ocasion y no quiso. Es practica habitual de natasha ? o lo hace con quien quiere?. Muchas gracias
He estado mirando el hilo y lo del francés hasta el final es una práctica que suele hacer.
Mira los post siguientes:557,581,595,596.
En estos posts todos los foreros terminaron en su boca.Seguro que hay más,pero no me he leido el hilo entero.
Citar
  #603  
Antiguo 13-06-2010, 14:34
 Avatar de Kruxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno compañeros, ayer estuve en el eden de anita con la promoción del duplex. Las elegidas fueron natasha y thais.

Llegue y toque el timbre. Me bajo a recibir una chica simpatiquísima que se estaba provando ropa (de vestir eh??) y pase a la habitación. Decir que la habitación estaba limpita y ordenada. Entonces fue cuando llego natasha. La chica no es guapa pero desprende simpatía por los 4 costados. Se la veía muy atenta en todo lo que necesitara. Luego entro thais (también muy simpatica) y nos empezamos a desnudar para irnos a la ducha. Decir que thais al igual que natasha fue muy atenta cosa que me agradó visto que soy muy nuevo en estos lares.

Buenos pues nos dimos un baño los 3 juntitos y es alli cuando empezo todo lo bueno. Mientras que nos ibamos duchando nos ibamos tocando, acariciando, besando,... para terminar la duchar un aperitivito de frances por parte de natasha. Nos secamos y a la habitación.



Ya en la habitación las cosas fueron a mejor. Nada más llegar natasha se puso de rodillas a hacerme un frances mientras que dedicaba mi atención a thais, a esos maravillosos pechos que me volvían loco....así era imposible distraerse. Luego cambiaron las tornas y fue thais las que empezo con el francés.....no había tregua pero me gustaba.


Nos tumabamos en la cama y ver a esas 2 chicas como me hacian un frances a duo....vaya vista. Era perfecta esa vision con mis manos explortando partes de su cuerpo. Después de un rato Natasha me enfundo y se puso encima de mi. Vaya ritmo que llevaba la chica.....no tarde en correme como un bendito jejejejeje.


Descansamos un poco con ellas 2 a mi lado. Yo creo que me tendría que haber hecho una foto para recordar que lo que me estaba pasando es verdad jajajajaja. Dicidieron continuar conmigo y empezaron con otro francés que me fue poniendo a tono. Esta vez le tocaba a thais cabalgarme y que ritmo también....diferentes posturas mientras que natasha ahora era la que me atendía....Después de un rato natasha se puso a 4 patas para que le diera un poquito de guerra mientras que thais me besaba y tocaba....que ritmo llegamos a llevar....(el espejo estaba colocado en un lugar estrategico) y luego con mas frances.


No pude acabar con el segundo tiro pero que tarde llena de sensaciones. Es mi primer duplex y decir que voy a repetir cuando pueda. Estas chicas me llevaron a disfrutar de una hora que recordaré durante mucho tiempo. Son simpáticas y atenta con todo lo que necesito y eso hace que estes comodo para hacer lo que quieras.

Recomendables??? muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Encantado de haberlas conocido y volveré.
Citar
  #604  
Antiguo 13-06-2010, 19:32
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El Viernes a las 13.30 pude disfrutar de la promoción del duplex de Anita. Las elegidas fueron Natasha y Renata, dos encantos a las que ya conocía por separado pero nunca juntas, y juntas son una bomba brasileña.

Nos desnudamos en la habitación y empezaron las risas y las bromas. Allí ya recibí un adelanto del fabuloso francés que hacen ambas. Nos fuimos a la ducha. Es una maravilla una bañera con tres personas, lo que da de si el jabón y el agua. Risas, besos, caricias, frances.. en fin, una maravilla.
De allí Renata me llevó a la habitación tirando de mi cogiendome la polla, mientras Natasha me agarraba por detrás.
Ya en la habitación no dimos tiempo al aburrimiento, no habíamos entrado cuando ya me estaba Natasha besando hasta la campanilla mientras Renata se entretenía chupando mi amiguito. Me besa Natasha, me la chupa Renata, me besa Renata, me la chupa Natasha y así un ciclo sin fin maravilloso. Yo me dedico a besar, a tocar y a disfrutar de las vistas que aquello me aportaba. Nos tiramos a la cama y las pido una combinación que me vuelve loco, una garganta profunda de esas que hace Natasha mientras Renata me propina un beso negro profundísimo como solo ella sabe hacer. Maravillosa sensación y primera enorme corrida en la boca de Natasha.
Esta se va al baño a limpiarse y mientras, Renata y yo ya estamos de nuevo liados. A mi amigo no le dió tiempo a bajarse, estuvo firme una hora sin parar. Natasha vuelve y nos echa la bronca por no esperarla, y se tira a mi como una fiera. Francés a 2 bocas espectacular, interminable.
Me enfunda Renata y se sienta encima y se pone a movr las caderas como ella solo sabe. Primero de frente, luego de espaldas, se quita, me enfunda Natasha y se sube ella, mientras la otra me besa y yo las acaricio el clitoris lo que provoca que ambas estén empapadas. Luego follando de nuevo con Renata, luego con Natasha. No sé cuantos cambios hicimos hasta que despues de un polvo interminable, y sudando ya los tres, me corrí follando con Natasha.

En resumen, maravillosa experiencia con dos diosas del sexo.

Espero que Anita nos siga sorprendiendo con una oferta de estas de vez en cuando.
A la salida, felicité a Thais por su cumpleaños, estaba fabulosa con ese escote mostrando sus 2 maravillosas razones.
Citar
  #605  
Antiguo 17-06-2010, 10:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha experiencia: viernes 11/06/2010
Chicas elegidas: Leticia y Thais
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 90 € por promoción cumpleaños Thais
Besos: con lengua las dos
Francés: natural las dos, no hasta el final
Griego: nunca pido
Número de asaltos: dos
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, aprovechando la magnífica oferta por el duplex me planté el viernes en el Edén. Me recibe Thais y después de charlar un rato con Bicho y Sylax que estaban por allí pasé a la habitación con las chicas

Primero fui a la ducha con Leticia, y mientras me enjabonaba nos dimos algun que otro morreo, después se unió Thais.

Después de la ducha pasamos a la habitación y allí comienza el festival. Mientras una me la chupa la otra me hace mimitos, y después intercambios, en esto el guión no cambia mucho con respecto a otras experiencias mías, pero es que me encanta. Leticia sabe chuparla bastante bien, muy salivado y utilizando mucho la lengua aunque tiene el defectillo de que te lava la polla demasiado con una servilleta húmeda. En mi caso incluso me puso más bruto ya que la servilleta, al tener alcohol (o algún derivado) te calienta más la polla y al metérsela en la boca la sensación de placer aumenta, al menos en mi caso

Después de un buen rato en esta guisa me calzan el condón y Thais empieza a cabalgarme mientras Leticia me hace de todo. Después de un buen ratito así me descabalga, me quita el condón y me la chupan hasta que me corro, pero no dentro de la boca.

Después de un descansito pasamos al segundo asalto, casi una repetición del primero. Mientras una me la chupa la otra me hace mimitos y viceversa. En esta ocasión es Leticia la que me cabalga y después de un rato me descabalga y Thais me la chupa. Aquí hago una variación y empiezo a comerle el coño a Leticia. A la chica le agradó y se puso encima de mi cara para que pudiera comerle mejor el coño y vaya si le gustó, hasta se corrió y todo, no veas como se le contraía el coño. Después de eso me corrí yo y fin de la experiencia

Me lo he pasado bastante bien, Leticia es una fierecilla en la cama y a Thais ya la conoce todo el mundo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #606  
Antiguo 18-06-2010, 10:56
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Duplex con Thais y Natasha.


Fecha experiencia: sábado 12/06/2010
Chicas elegidas: Natasha y Thais
Página web de la casa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 90 € por promoción cumpleaños Thais
Besos: con lengua las dos
Francés: natural las dos, no hasta el final
Griego: no hubo
Número de asaltos: 1 inconcluso
Valoración subjetiva de la experiencia: notable(no fue sobresaliente por culpa mia)

Experiencia:


Concerté la cita el dia anterior por mp.Gracias que se suspendió un viaje que tenía programado pude quedar con estas chicas.

Del físico de ambas ya se ha hablado mucho en el hilo.Thais ha engordado un pelín desde la última vez que la ví pero sigue estando preciosa.Lo que más llama la atención de ella es la eterna sonrisa que me tiene enamorado.Los pechos son generosos,barriguita y buen
derriere(como dice nuestro compañero Santo Oficio)

De Natasha ya hablé hace poco en una experiencia que posteé.Tiene un cuerpo precioso
Pechos pequeños pero apetecibles y lo más llamativo de su rostro son los ojos que además de ser bonitos se los pinta muy bien.

Me recibieron Natasha con vestido y Thais con pantalón corto y blusa.Ambas muy sexis.
Después de tomar una botellita de agua que me dieron hubo ducha conjunta con multitud de besos y tocamientos.Después pasamos a la habitación dónde hubo de todo un poco,os podeis imaginar.Lo que no olvidaré nunca será cuando hice la posición del perrito con Natasha en la cama y yo de pie,detrás de mí Thais me hacía un masaje erótico por la espalda.A punto estuve de eyacular pero me contuve:
craso error porque la erección me duró hasta el final de la cita y no pude culminar con el orgasmo.

Me faltó probar el francés a dos bocas que espero probar la próxima vez.

Lo único negativo de la cita es que Thais fuma y se nota en los besos ,pero después de tomar Thais Listerine ya no hubo ningún sabor a tabaco.

Para mí una experiencia muy recomendable con estas chicas implicadísimas.

Repetiré:en cuanto tenga ocasión.

saludos
__________________
DIO Rip
Citar
  #607  
Antiguo 18-06-2010, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 34
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Experiencia realizada el día 9 de junio.
Llamo al piso preguntando por Natacha y reservo hora. Como sólo conocía el nombre de la calle aparco lejos del lugar; llamo y me dan el número y tengo que apurar el paso porque si no llego tarde.
Llamó al timbre y me abre la puerta que conduce, tras unos escalones a un segundo portón. Baja Natacha a abrirme y aunque no había visto su cara, la reconozco por el pelo y el cuerpo. Subimos al piso y vamos inmediatamente a la habitación.
Me llama la atención que no es muy guapa, aunque por otra parte, tiene la capacidad de hacerte sentir a gusto, incluso en una situación tensa. Muy importante para mí que soy medio novato en estas lides. Ella dice que mide 1,70, aunque al ojímetro me parece 1,65 más bien. Me propone que vayamos a la ducha juntos, lo que me pareció un buen detalle.
Pasamos a la ducha y empezamos con las caricias. Ya de vuelta en la habitación me siento en la cama e inmediatamente se rodilla enfrente de mi y empieza a hacerme un francés natural muy bueno. Luego de par de posturitas termino rápido.
Charlamos un rato sobre Brasil y al ataque nuevamente, esta vez con un ritmo un poco más rápido, pero tal vez porque estaba cansado, no logré terminar, aunque Natacha puso todo lo que pudo de su parte. Tendré que hacer más investigación de campo a ver si soy de un solo tiro en una hora. Pero para ser mi primera experiencia puteril en Madrid me gustó mucho. Repetiré seguro con ésta chica.
Citar
  #608  
Antiguo 19-06-2010, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Experiencia de ayer con Carolina.

Tenía mi promoción de 3º visita a mitad de precio, vi a Carolina en la web de anita. Siempre me ha dado especial morbo las tetas grandes, y lactantes.

De modo que concerté cita, para pegarme el atracón a tetas.

Duchita conjunta, charla agradable, y al tema. Atracón de tetas y de lechecita como si fuera el bebé que fui hace casi 30 años. -Debe ser que no tuve suficiente por aquel entonces :p-

Me tiré media hora mamando y jugando con sus tetas, después nos cambiamos los roles, y es ella la que comienza a mamar. Excelelente mamada, profunda y salivada durante un buen rato. (te pregunta si lo quieres con o sin)

Para terminar volví a darme mi nueva ración de pecho, y empecé a aprender cómo se ordeña para que saliera la lechecita, fue una experiencia muy curiosa y morbosa.

Muy recomendable si te quieres dar un buen atracón de pecho, y/o de leche materna...

Carolina es muy amable, simpática y muy implicada.


Por lo visto me comentó que fue frutera, no me extraña con esos melones que gasta llenos de leche.;)


repetiré? sí, en cuanto vuelva a sentir la llamada de la madre naturaleza para alimentarme de nuevo.
Citar
  #609  
Antiguo 21-06-2010, 11:20
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


13 de junio

Pasé a ver a Anita, la encontré fantástica y muy a su royo, es decir con el ordenador encendido y metida en innumerables vericuetos, pase al salón a saludar a las chicas y me encontré con Natasha (con sus gafitas de intelectual), Leticia ( con su carita de no haber roto nunca un plato), Renata )ocupada haciéndose la pedicura9, y una señorita que no tenia el placer de conocer, Carolina, es imposible nada más verla mirarla a los ojos, tu vista se fija directamente en sus inmensas tetas, y piensas dios mío que atracón, además hay que decir que es muy guapa pero eso lo descubres la segunda vez que la miras, más tarde llego Raquel ,(preciosa madurita) y solo faltaba Thais que debía de estar satisfaciendo a algún colega.

Decidí pasar con mi madurita del alma Renata y con Leticia, que decir de estas dos bellezas, la cosa empezó con un desfile de Renata probándose varios modelitos de lencería que acababa de comprarse, los dientes me llegaban al suelo cuando decidimos pasar a la ducha, el agua y el gel junto a estas dos mujeres es algo fantástico todo ello rodeado de besos por todos los lados, caricias y los preludios de lo que serian unas magnificas mamadas.

Ya en la habitación fue una autentica gozada comenzando por un francés a dos bocas bajando alguna de las dos a mis huevos que sentían una desazón inusitada, pedí a Leticia que subiera a consolarme y me beso como una autentica novia y la premie con un cuningulus bien profundo, mientras Renata se afanaba en su labor para culminarla con un magnifico polvo mientras yo seguía comiéndome a Leticia, con lo que acabo el primer asalto.

Después de pasar un momento al baño a recomponerme, comenzamos un segundo asalto precedido de conversaciones de esas intrascendentes pero agradables, que te hacen olvidarte un poco de lo dura que es la vida. Como podéis imaginaros en este momento yo necesitaba más mimos y me besaron las dos a las vez, no sabia que boca atender, que coño tocar, en un momento me vi. con sus dos lenguas turnándose en mi boca, y los dedos de mis manos toqueteando sus coñetes, magnifico. La pelea culmino con una insuperable y larga cabalgada de Leticia que logro extraer todo lo que aun tenia dentro.
Conclusión: uno de los mejores duplex de mi vida. Repetiré
Citar
  #610  
Antiguo 21-06-2010, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El Eden de Anita


Fecha experiencia: viernes 11/06/2010
Chicas elegidas: Leticia y Natasha
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 90 € por promoción cumpleaños Thais :occasion4:
Besos: con lengua las dos
Francés: natural las dos
Griego: no hubo
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente.

Tal que después de ver la promoción el mismo día 10 me decido por probar mi primer duplex, las elegidas son Leticia que ya la conocía de cuando estaba en la zona de Ventas y Natasha después de leer las experiencias con ellas y creo que fue todo un acierto.

Llego a la casa y me abre Thais a la cual felicito al coincidir el día con la fecha de su cumpleaños. Ya dentro de la Casa de conduce a una de las habitaciones y me pregunta con quien tenia cita y después de contárselo, me pide que espere es Natasha la primera en aparecer me consulta el tiempo y me pregunta si me apetece algo de beber a lo que le respondo que me apetece una coca-cola. Me pide que espere y que me vaya poniendo comido es al poco tiempo cuando aparece Leticia por la puerta esta niña sigue igual de guapa como siempre nos saludamos y nos ponemos a comentar las mejores jugadas de cuando nos vimos por ultima vez, con todo esto entre de nuevo Natasha y los tres nos dirigimos la baño, LOS TRES DEBAJO DE LA DUCHA…………….
Salimos del baño y nos vamos a la habitación y nuevamente los tres nos prestamos la atención mutua, francés a dúo, muchos besos profundos por parte de los tres, fue Natasha la primera en romper la baraja y enfundar un condón para ser la primera, luego Leticia y así se termina el asalto.
La verdad y comentándolo con ellas, no es lo mío los tríos me gustan las mujeres de una en una y prestarle todo la atención del mundo. Aunque eso si que me quiten lo bailao, jejejejejejejejejeje
REPETIRE: Seguro que si, pero con cada una de ellas y por separado para ver todo el potencial que seguro que tienen.
Citar
  #611  
Antiguo 22-06-2010, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha experiencia: lunes 21/06/2010
Chica elegida: Leticia
Tiempo contratado: 1 hora + 30 minutos de prorroga
Precio: 90 € + 50€ me dijo Leticia que habia promocion por forero, pero por falta de cambio le dije que se quedara con los 10€ de diferencia
Besos: piquitos, curiosos y muy excitantes. Me deje hacer, tampoco vi si queria algo mas.
Francés: natural *editado: no es hasta el final como comenta el propio autor
Griego: no hubo
Valoración subjetiva de la experiencia: impresionante, inolvidable, peligrosa! (casi me enamoro!)

Llevaba muchos meses queriendo probar a esta chiquita, a raiz de leer las experiencias posteadas en este foro. Asi que ayer por la mañana llame a Anita y concrete una cita con Leticia.


Llego a la casa y me recibe Anita (creo que es Anita, la verdad es que ahora que lo pieinso no estoy nada seguro) y me lleva a la habitacion donde poco tiempo despues aparece Leticia.

Fisicamente, es igual que en las fotos y a mi parecer, mucho mas guapa cuando se quita esos zapatos que la propulsan a 10 cm del suelo. Lo que mas me gusto, fue su cuerpo, y mas concretamente su parte posterior (el conjunto de sus culito con sus piernas y su espalda). Un cuerpo de autentica niña, precioso con unas tetitas pequeñitas pero muy bien puestas y agradables al tacto.
En fin que le digo que me apeteceria ducharme y me lleva al baño, donde me pide si quiere que me acompañe bajo la ducha, a lo cual accedo encantado. Me gusto el detalle, y sobre todo me gusto que, despues de enjabonarme y lavarme los bajos me dice con voz picara que ya estaba limpito y empezo alli mismo a hacerme un frances suave, para ponerme a tono.
Despues de esto nos fuimos a la habitacion. La verdad es que no soy muy de follar, mas bien me gusta que se ocupen de mi y en este caso, tengo que decir que el concepto “que se ocupen de mi” ha adquirido con Leticia una nueva dimension. Tardo bastante en correrme (normalmente un minimo de 30 minutos) y suelo agotar a las chicas con quien estoy pero no solo Leticia no mostro ningun signo de cansancio, sino que en todo momento daba la impresion de disfrutar con lo que estaba haciendo y de querer mas y mas. El frances fue muy bonito, alternando ritmos, tanto con la boca como con las manos, atenta en cada momento a mis deseos e indicaciones. La verdad es que mientras estaba cpn ella rememoraba las experiencias. Me gusto en particular modo como me acariciaba con las manos, haciendo presion en mis puntos mas sensibles con esa expresion de gusto en su carita....
Tambien follamos un ratito, pero como lo he dicho no soy muy de eso aunque ver a su coñito tragarse a mi querida yasabeisque era una autentica delicia.
Mientras estabamos follando a cuatro patas, le di un beso en el cuello a lo que me dice que si seguia asi de cariñoso se iba a enamorar. Lo dijo de tal manera que me lo creí.
Creo que fue lo que mas me gusto de esta chiquilla, ya se que no puede ser verdad, y de hecho no me importa, pero me hizo creer durante esa hora y media que era el hombre mas guapo, mas sexy y mejor en la cama del mundo entero, y eso raras veces lo siento con una lumi. O por lo menos raras veces me lo creo.
En fin que despues de 40 minutos de follar (poco) y que me chupara y me acariciara sin prisas y con una autentica pasion, me corri.
Nos quedamos enlazados charlando un rato y mientras ella seguia acariciandome por todas partes hasta que me volvieron las ganas, pero, como quedaba poco tiempo, le pedi ampliar la sesion de media hora mas. Esta vez, me corri acariciandome mirandola como em enseñaba todos sus encantos de frente, primero y luego dandome la espalda, me corri mirando su culito abirendose para mi....
Olvide decir que entre todas estas caricias, la niña se corrió dos veces en mi boca, entre unos espasmos muy bonitos de su precioso coñito. “buena manera de empezar la semana” fue su frase de despedida.

Repitiré: hoy no puedo, mañana me temo que tampoco, en fin que teneis suerte que tenga que trabajar porque sino en vez de escribir la experiencia ya sabeis donde estaria. Repitire en cuanto pueda. Lo unico que lamento es que no tenga una hermana gemela para poder hacer un duplex ;)
Citar
  #612  
Antiguo 22-06-2010, 16:02
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por parsac1970 Ver Mensaje
Francés: natural hasta el final
Me alegro de tu buena experiencia compañero pero, ¿estás seguro de que Leticia hace francés natural hasta el final? Me suena que no. No estoy seguro.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #613  
Antiguo 23-06-2010, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Compañero Phooey tienes toda la razon.

El frances no fue hasta el final y he recibido un MP de Leticia recordandome que ella no hace frances hasta el final.
Siento haberme equivocado asi que tengo que rectificar mi "declaracion". Error de principiante (mi primera expe posteada), asi que rectifico para que algun compañero no se quede con una decepcion por mi culpa.
Citar
  #614  
Antiguo 23-06-2010, 15:50
 Avatar de RAGARCA2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hoy he estado con Raquel, la madurita. No es para quien busca un pibon o una modelo. Esta bien, pero lo más importante es que se desvive por agradar, crear una atmosfera de complicidad y un ambiente realajado. No se me da bien describir los detalles de la cama, pero un buen francés, un buen folleteo y sobre todo lo dicho mucha implicación y mauy agradable. Recomendable para un rato relajado y dejarte llevar.
Citar
  #615  
Antiguo 25-06-2010, 11:58
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por RAGARCA2006 Ver Mensaje
Hoy he estado con Raquel, la madurita. No es para quien busca un pibon o una modelo. Esta bien, pero lo más importante es que se desvive por agradar, crear una atmosfera de complicidad y un ambiente realajado. No se me da bien describir los detalles de la cama, pero un buen francés, un buen folleteo y sobre todo lo dicho mucha implicación y mauy agradable. Recomendable para un rato relajado y dejarte llevar.
Los sucribo de cabo a rabo. Por fin pude conocerla y quitarme el mal sabor que me había creado mi última escapada, Raquel es además una mujer guapa, un valor seguro para los que buscamos mujeres maduras, hechas y derechas. En este momento creo que es la que más me ha gustado. Salu2.
Leg.
Citar
  #616  
Antiguo 25-06-2010, 12:01
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Raquel de el eden de Anita


Transcribo un post de la sección de Pisos y agencias:

Empezado por RAGARCA2006
"Hoy he estado con Raquel, la madurita. No es para quien busca un pibon o una modelo. Esta bien, pero lo más importante es que se desvive por agradar, crear una atmosfera de complicidad y un ambiente realajado. No se me da bien describir los detalles de la cama, pero un buen francés, un buen folleteo y sobre todo lo dicho mucha implicación y mauy agradable. Recomendable para un rato relajado y dejarte llevar."

Los sucribo de cabo a rabo. Por fin pude conocerla y quitarme el mal sabor que me había creado mi última escapada, Raquel es además una mujer guapa, un valor seguro para los que buscamos mujeres maduras, hechas y derechas. En este momento creo que es la que más me ha gustado. Salu2.
Leg.
Citar
  #617  
Antiguo 25-06-2010, 12:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Raquel de el eden de Anita


Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
Transcribo un post de la sección de Pisos y agencias:

Empezado por RAGARCA2006
"Hoy he estado con Raquel, la madurita. No es para quien busca un pibon o una modelo. Esta bien, pero lo más importante es que se desvive por agradar, crear una atmosfera de complicidad y un ambiente realajado. No se me da bien describir los detalles de la cama, pero un buen francés, un buen folleteo y sobre todo lo dicho mucha implicación y mauy agradable. Recomendable para un rato relajado y dejarte llevar."

Los sucribo de cabo a rabo. Por fin pude conocerla y quitarme el mal sabor que me había creado mi última escapada, Raquel es además una mujer guapa, un valor seguro para los que buscamos mujeres maduras, hechas y derechas. En este momento creo que es la que más me ha gustado. Salu2.
Leg.
Raquel:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #618  
Antiguo 25-06-2010, 12:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Raquel de el eden de Anita


Sobre cuantos años puede tener la susodicha? Me interesa-.
Citar
  #619  
Antiguo 25-06-2010, 12:39
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Raquel de el eden de Anita


Treinta y muchos o cuarenta. Uno no pregunta ciertas cosas. Me recibió vestida de calle y es la típica mujer a la que ves en la calle y piensas que no te importaría conocerla más profundamente ;-)
Leg.
Citar
  #620  
Antiguo 07-07-2010, 08:53
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Con Renata


Ayer fue la primera vez que iba al eden y elegí a Renata.Todo un acierto porque es encantadora,muy bueno el frances sin y todo lo demas. Disfrute mucho con ella y espero volver a repetir . Aunque tengo ( ahora) como cuenta pendiente a Raquel
Citar
  #621  
Antiguo 07-07-2010, 10:27
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya de camino estaba nervioso, inquieto.Estaba a punto de experimentar algo por primera vez, sabia que saldría bien pero no podia evitar el nerviosismo mientras pensaba en ello.
Llego al Eden y me recibe Natasha.Ya me conoce y desde el primer momento siente mi nerviosismo."Hoy vas ha hacer duplex por primera vez" me dice, y yo respondo casi con un balbuceo.
Mientras nos empezamos a desnudar entra Thais, elegida por Natasha para tal acontecimiento para mi.Era la primera vez que la veía y me gustó mucho.Me sorprendió su juventud, su dulzura y una sonrisa bellisima que me quito casi todos los nervios de un plumazo.
Nos enjabonamos en la ducha Natasha y yo y poco despues se une Thais, los tres en la ducha empezamos a acariciarnos y a besarnos.Pasamos a la habitación y Natasha empieza un frances de los suyos mientras beso y magreo a Thais, despues se cambian las tornas y es Thais la que prosigue el frances y mientras nos magreamos Natasha y yo.
Ya en la cama empiezan un frances a duo que me llevó directamente al paraiso.Ver esas lenguitas y boquitas juguetear con mi cosita es algo que no se me olvidará facilmente.
No puedo mas y quiero degustar sus sexos, primero Natasha mientras que Thais sigue con el frances y luego Thais mientras es Natasha la que sigue el frances.
Ella es la que primero me pide que la penetre, y sin dudarlo se me pone encima y me folla como solo ella sabe mientras yo degustaba el sexo de Thais, cada vez mas humedo y jugoso.
A partir de aqui no seguimos guión fijo... beso a una, a otra, penetro a una y a otra, chupo, me chupan, retozamos, reimos, nos acariciamos...
Hasta que ya no puedo mas y las digo que voy a explotar y en ese momento Natasha lo recibe en su dulce boquita mientras Thais y yo nos besamos apasionadamente mientras me masajea los testiculos.
Uno de los mejores orgasmos de mi vida, tanto es así que una vez que Natasha ya habia recibido todo y estaba de camino al baño, yo seguia besandome con Thais y mi orgasmo continuaba pese a que ya no salia nada y no terminó hasta que Natasha volvió a la habitación.
En definitiva, mi primer duplex ha sido una de las mejores experiencias sexuales que he tenido, increiblemente excitante y placentera gracias al buen hacer de estas dos maravillosas chicas.Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Ellas ya saben que repetiré muy pronto.

Saludos.
Citar
  #622  
Antiguo 07-07-2010, 18:27
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD:
Paraguaya
TELÉFONO:
671 746 321
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA:
Tetuán
FECHA:
07/07/10
INSTALACIONES:
Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto, sin enjuague bucal.
TARIFA:
25€ (1/2 hora), oferta 3x2.5
FÍSICO
: Jovencita, rubia pelo largo, delgadita pero bien proporcionada, cara picarona. Una chica guapa en líneas generales.
BESOS
: Sí, con lengua
FRANCÉS:
Sin, no hasta el final
GRIEGO:
Sí, con suplemento de 20€
¿RECOMENDABLE?:
Sí, yo ya he repetido
FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Repito con Leticia, la conocí el mes pasado. Es una chica divertida y parlanchina, enseguida te sientes cómodo con ella. Ducha juntos, es un detalle que me encanta, y que por supuesto, se presta al jugueteo. Nos vamos a la cama y empezamos con un festival de besos de todo tipo. No se conforma con mi boca y sigue por mis pezones, brazos, piernas. Ya que está por ahí comienza una felación mientras me mira lasciva. Alterna mano y boca dominando la situación, con momentos de garganta profunda. Yo también quiero jugar y seguimos en 69. Se pega a mí como una lapa y nos comemos con ganas. Parece disfrutar y estoy tentado de seguir así la media hora a ver si soy capaz de hacer que se corra. Al final opto por lo convencional y le digo que me enfunde. Se coloca arriba y gozo de su movimiento de caderas. Es una excelente amazona, lo sé de la otra vez, pero ésta quiero trabajar yo. Se pone a 4 y estamos un buen rato mientras nos miramos al espejo. Queda tumbada, le junto las piernas y sigo dándole hasta que me corro con facilidad. Charlita postcoital, nos duchamos de nuevo entre bromas y hasta la próxima.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
El_Asturcon (12-07-2010), enim (16-05-2018)
  #623  
Antiguo 09-07-2010, 10:40
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
TARIFA: 25€ (1/2 hora), oferta 3x2.5
¿No serán 50 €?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #624  
Antiguo 09-07-2010, 13:56
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿No serán 50 €?
Si era su tercera visita de media hora, le cobraron la mitad: 25 lereles.
Citar
  #625  
Antiguo 09-07-2010, 14:15
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Sí, es cierto. Espero que todo el que lea la experiencia lo entienda así. Perdón por la equivocación.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #626  
Antiguo 12-07-2010, 11:42
 Avatar de El_Asturcon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi primera visita al Edén. El viernes llevado por los comentarios del foro concierto
Una cita a la una con Leticia. Tengo una pelea con la segunda puerta que no abre y es que te bajan a abrir. Lo digo para que otros no hagan el ridículo como yo.
Todo el Edén está ocupado (incluida Leticia) y me pasan a una habitación que me dicen que nunca usan. Me dicen que espere un poquito que ahora viene Leticia y efectivamente aparece esa jovencita guapa y alegre y pasamos a otra habitación. En la habitación nos desnudamos y pude apreciar el bonito cuerpo de esta delicia que es Leticia. Duchita juntos y ya salí del baño con el soldadito en posición de saludo. Una vez en la habitación besitos y empieza un francés exquisito, muy bueno tanto que la tengo que mandar parar pues si no se acababa el partido. Más besitos y me dedico a esa pequeñas pero muy bien puestas tetillas de muy agradable tacto y sabor. Vuelta al francés, me enfunda el condón y me hace una cabalgada espectacular, con la que exploto. Después una charlita que muestran a una chica muy agradable que te hace pasar un muy buen rato. Sin duda volveré.
Citar
  #627  
Antiguo 14-07-2010, 14:49
 Avatar de CipoX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros! Ayer por fin pude disfrutar de dos preciosas criaturas del Edén, Natasha y Thais.
Después de mucho preguntar fuisteis vosotros los que me recomendasteis este lugar debido a que era el único que estaba adaptado para entrar con silla de ruedas. No me lo pensé dos veces y hace una semana puse rumbo al Edén y nada mas llegar llamé a Anita, le expliqué mi caso y no tardó ni dos minutos en bajar a la calle para tener una charla y entrar en los detalles de lo que yo necesitaba y de lo que ella me podría ofrecer. Bajó a saludarme Natasha y al verla, mi nivel de testosterona se empezó a disparar. Luego pedí que bajaran las demás chicas para conocerlas y no hubo ningún problema. Vi a Renata, Leticia y a Thais, todas ellas con su sonrilla natural, guapas y muy cariñosas conmigo. Anita me comentó que a su piso no podía subir debido a que aunque tuviera elevador para superar los escalones, no tenía permiso para usarlo ya que no era suyo.
Me dijo que no me precupara que ella lo arreglaría y me reservó un apartamento en Princesa 3D. Yo accedí, pues tanto el Edén como Princesa los tengo a diez minutos de mi casa con mi silla eléctrica.
Una vez llegado allí a la hora indicada ya estaban Natasha y Thais esperándome, lo cual es de agradecer, admiro a las personas puntuales.
Subimos a la planta 15, nos metimos en el apartamento, me puse paralelo a la cama y entre las dos me echaron al catre. Natasha sabía muy bien como manejarme.
Una vez que se desnudaron se avalanzaron hacia mi dispuestas a devorarme y así lo hicieron. Me dieron sus mejores besos humedos, disfruté como un poseso de sus entre piernas, me las comí por delante y por detrás y que deciros de los impresionantes pechos de Thais pues que mamé, mamé y mamé hasta la saciedad. Tuve un trato exquisito por parte de las dos.
*editado: NO puedes agradecer a las profesionales en sus hilos de experiencias. Mejor hazlo por mp en el hilo de profesionales.

Última edición por xxssss; 14-07-2010 a las 20:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CipoX por este Post:
Jambi (16-07-2010), termita (15-07-2010)
  #628  
Antiguo 15-07-2010, 08:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CipoX Ver Mensaje
Hola foreros! Ayer por fin pude disfrutar de dos preciosas criaturas del Edén, Natasha y Thais.
Después de mucho preguntar fuisteis vosotros los que me recomendasteis este lugar debido a que era el único que estaba adaptado para entrar con silla de ruedas.
Me dijo que no me precupara que ella lo arreglaría y me reservó un apartamento en Princesa 3D. Yo accedí, pues tanto el Edén como Princesa los tengo a diez minutos de mi casa con mi silla eléctrica.
Me alegro de que hayas podido disfrutar de la compañia de estas señoritas, y de que sirvas como ejemplo de que en esta vida casi nada es imposible, basta con proponerselo.

Un saludo.
Citar
  #629  
Antiguo 15-07-2010, 20:11
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CipoX Ver Mensaje
Hola foreros! Ayer por fin pude disfrutar de dos preciosas criaturas del Edén, Natasha y Thais.
Después de mucho preguntar fuisteis vosotros los que me recomendasteis este lugar debido a que era el único que estaba adaptado para entrar con silla de ruedas. No me lo pensé dos veces y hace una semana puse rumbo al Edén y nada mas llegar llamé a Anita, le expliqué mi caso y no tardó ni dos minutos en bajar a la calle para tener una charla y entrar en los detalles de lo que yo necesitaba y de lo que ella me podría ofrecer. Bajó a saludarme Natasha y al verla, mi nivel de testosterona se empezó a disparar. Luego pedí que bajaran las demás chicas para conocerlas y no hubo ningún problema. Vi a Renata, Leticia y a Thais, todas ellas con su sonrilla natural, guapas y muy cariñosas conmigo. Anita me comentó que a su piso no podía subir debido a que aunque tuviera elevador para superar los escalones, no tenía permiso para usarlo ya que no era suyo.
Me dijo que no me precupara que ella lo arreglaría y me reservó un apartamento en Princesa 3D. Yo accedí, pues tanto el Edén como Princesa los tengo a diez minutos de mi casa con mi silla eléctrica.
Una vez llegado allí a la hora indicada ya estaban Natasha y Thais esperándome, lo cual es de agradecer, admiro a las personas puntuales.
Subimos a la planta 15, nos metimos en el apartamento, me puse paralelo a la cama y entre las dos me echaron al catre. Natasha sabía muy bien como manejarme.
Una vez que se desnudaron se avalanzaron hacia mi dispuestas a devorarme y así lo hicieron. Me dieron sus mejores besos humedos, disfruté como un poseso de sus entre piernas, me las comí por delante y por detrás y que deciros de los impresionantes pechos de Thais pues que mamé, mamé y mamé hasta la saciedad. Tuve un trato exquisito por parte de las dos.
*editado: NO puedes agradecer a las profesionales en sus hilos de experiencias. Mejor hazlo por mp en el hilo de profesionales.
Tio eres un crack!! enhorabuena por tu experiencia. Que no se diga que por estar en una silla de ruedas no se puede disfrutar de dos mujeres como Natasha y Thais (gran elección, por cierto)

Tengo un amigo que también va en silla al que intento convencer desde hace tiempo, pero que no termina de animarse.

Ahora sólo te falta animarte a alguna quedada en algún chalet sin escaleras. Te puedo asegurar que a veces la altura desde la que estás en la silla de ruedas es una ventaja. Para saber más tendrás que venir a alguna quedada :)

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi.albacete por este Post:
CipoX (16-07-2010)
  #630  
Antiguo 16-07-2010, 11:25
 Avatar de CipoX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi.albacete Ver Mensaje
Tio eres un crack!! enhorabuena por tu experiencia. Que no se diga que por estar en una silla de ruedas no se puede disfrutar de dos mujeres como Natasha y Thais (gran elección, por cierto)

Tengo un amigo que también va en silla al que intento convencer desde hace tiempo, pero que no termina de animarse.

Ahora sólo te falta animarte a alguna quedada en algún chalet sin escaleras. Te puedo asegurar que a veces la altura desde la que estás en la silla de ruedas es una ventaja. Para saber más tendrás que venir a alguna quedada :)

Un saludo
Claro que me gustaría ir a un kedada, pero me temo que los chalets y demás sitios tienen escaleras . En fin esperemos que con el tiempo se vaya resolviendo el problema.

Un saludo!
Citar
  #631  
Antiguo 17-07-2010, 21:52
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Después de casi dos meses de mi última cita con Thais, ayer volví a verla.
Una vez más, salí encantado de la experiencia.

Siempre digo que es una fierecilla y ayer me lo volvió a demostrar, esos besos tan apasionados, ese francés salivando, esmerado y profundo, con todas sus ganas, esa respiración contenida y esos suspiros cuando está follando, esa dulzura y esa forma de tratarme y esa charla tan amena y sincera después del polvete. No es fácil describirlo con palabras.

Para mí es siempre un valor seguro, nunca me ha dejado insatisfecho.

Ayer conocí a Carolina, la venezolana, por casualidad me la encontré por el pasillo varias veces y me pareció muy simpática y muy guapa. Quizá en otra ocasión pruebe con ella. Ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
pumukibr (24-07-2010)
  #632  
Antiguo 22-07-2010, 19:55
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leticia y Natasha


A quien más o a quién menos a todo hombre le llama la atención hacerlo con dos chicas a la vez. Yo lo intenté una vez con desastrosos resultados y decidí que dos veces no tiraba el dinero y que preferiría estar centrado con una chica. Pero la casualidad hizo que me enterara de la oferta que tenía Anita con el duplex y no pude resistirme, sobre todo después de ver las fotos de Leticia. Me puse en contacto con Anita y me recomendó que si me interesaba Leticia el duplex lo hiciera con Natasha, que encima era la otra chica que más me gustaba, así que perfecto. He de decir que lógicamente me leí algunos post antes de concertar la cita y me sorprendió lo bien que hablaba todo el mundo de El Edén de Anita y de estas dos chicas en particular. Efectivamente todo fue cierto. Anita me recibió muy atenta y simpática, y voy a contar un ejemplo: hablando con ella antes de que llegaran las chicas le comenté que me molestaba un poco una lentilla, en seguida me ofreció que me lavara en el baño y de la nada apareció con una botellita de líquido para las lentillas. Fue un buen detalle que precedía a lo que avecinaba.

¡Uf! Por donde empezar, hay tanto que destacar:

A destacar de Leticia: es como en las fotos. Si como a mí os apasionan las chicas delgaditas Leticia os encantará, además, este tipo de chicas suelen tener poco pecho pero ella no, para lo delgadita que está tiene bastante pecho y muy bonito además, al igual que su culito, vamos que si queréis una chica delgadita pero con curvas es vuestra chica. Una pena que no pueda verse el rostro en las fotos porque también tiene unos ojos grandes muy bonitos.

A destacar de Natasha: si Leticia era como me esperaba Natasha fue la sorpresa. Se ha comentado su cambio de look, yo me esperaba que apareciera con el pelo corto, teñido de negro oscuro… algo muy radical pero sólo se ha cortado un poco el pelo y se ha puesto mechas. Pero la sorpresa vino de otro lado: he leído en un par de post que es muy simpática pero que no es muy guapa. ¿Que no es no muy guapa? A mí me ha parecido guapísima, si la hubiera visto por la calle me habría quedo embobado mirándola. Me quedo sobre todo con esa mirada lujuriosa, pasional que tiene, me volvía loco, creo que se lo dije como cien veces.

A destacar de las dos: simpatía a raudales, besos, mimos y caricias todo los que quise y más, ambas tienen una piel preciosa, muy suave, no vi ni una sola estría, todo era natural (aunque a mí esto me da igual, si la chica está bien operada yo disfruto de los resultados, me da igual si es natural o no si me gusta pero bueno, para quien le guste lo natural creo que en las dos todo era natural), ninguna tiene el pecho nada caído, etc. Anita me recomendó a las dos y se nota que se llevan muy, muy bien entre ellas. Lo mejor era estar con dos chicas diferentes: Leticia es más callada, más tímida,… una dulzura y Natasha es más lanzada, más apasionada… un volcán, vamos. Estar con esta mezcla era sencillamente increíble y el tiempo se nos paso volando.

A destacar en negativo: pues sí, hubo algo muy malo, pero que muy malo. Y es que la próxima vez que vaya tendré que elegir a una de las dos y no sé si voy a poder. A ver si tengo suerte en el sorteo y no me veo en este dilema.
Citar
  #633  
Antiguo 23-07-2010, 15:13
 Avatar de El_Asturcon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo que soy un poco tímido, nunca había estado con dos mujeres a la vez. Aconsejado por Leticia me decidí a probar tan suculento manjar.
Por supuesto la consejera tiene que asistir y después del paseíllo de sus compañeras, me decido por Thais, aunque tengo que reconocer que fue una elección muy difícil por la calidad de las chicas de la casa.
Sigo por el final una lluvia de sensaciones, como diría Jesulín en dos palabras “im presionante”
Los tres en la ducha y yo como un bebe enjabonado por cuatro manos, que delicia
Nos vamos para la habitación y algo tremendo cuando Leticia arriba ofreciéndome sus lindos pechos y su deliciosa boca, mientras Thais realiza un francés exquisito, cuando cambian de posición y es Thais quien me come a besos y Leticia se ocupa de las partes bajas, yo no doy abasto con mis dos manos a tocar por donde puedo.
Me tengo que aguantar tanto y tantas veces, que cuando yo ya quiero disparar el soldadito se niega, a pesar del buen trabajo que me estaban realizando. Thais no se da por rendida y aceite en mano, no sé que me hizo con sus manos pero espectacular y objetivo cumplido. Después charlita muy agradable y vuelta a la ducha. En fin muchas gracias a Leticia y Thais que me han hecho pasar unos momentos muy buenos en un día que yo había tenido muy malo hasta ese momento. No sé si me haré adicto a esto del dúplex
Citar
  #634  
Antiguo 23-07-2010, 20:41
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Samara dominicana


Hoy, he estado en el eden por tercera vez. me ha recibido Anita , muy cariñosa y simpatica y me ha subido a la habitación. Me ha presentado a las chicas que estaban libres. Mis dos anteriores experiencias han sido con Thais, pero hoy no estaba. La primera en aparecer ha sido Samara, una teen preciosa, con un cuerpazo que quita el hipo. Muy simpatica y agradable. Despues ha venido Joana, que, como su hermana, muy agradable y cariñosa y tambien otro cuerpazo. Despues de ver estas dos preciosidades ya estaba yo sin saber que hacer, ni por cual decidirme cuando ha entrado Renata. y aqui es donde ya no ha habido que pensarlo más. Despues de leer todo lo escrito sobre ella en el foro, estaba deseando conocerla y de entrada me ha plantado un beso en la boca, que ya me ha dejado sin respirar.
No se que contar que no se halla dicho antes y mejor de lo que yo pueda expresarlo, lo unico que he acabado con las piernas temblando , he disfrutado con esta tigresa como un enano, nos hemos reido mogollon y , desde luego, me lo he pasado muy bien.
La chica es muy recomendable (excepto si no te gusta ser devorado) y si, repetire
saludos
Citar
  #635  
Antiguo 24-07-2010, 08:07
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿no se cada dia que comer del menu?


Desde ANITA que te recibe con esa sonrisa y te dice hoy de menu para comer, tengo ...

Está dicho todo de ellas, me repito pero es asi...:

A THAIS con esa dulzura, esas curvas y esos pechos....

A LETICIA con esa inocencia de una chica muy joven...

A NATACHA como un volcan, un vicio de chica...

A RENATA con ese hacer las cosas bien, agradable y folla de maravilla...


No me gusta poner calificaciones a las chicas con numeros de 0 al 10, aunque lo agradezco a los demas que lo hacen, leer los post de los compañeros. Un 10 a todas, como le digo a ANITA tienes un equipo mejor que el de Brasil este año. Cada día que voy novedades de promociones y además ultimamente de chicas nuevas, genial. Siempre sales con la sonrisa de haber pasado un buen rato.

En otras casas, que dicen y dicen y te promenten que te van a hacer pero no hacen nada y encima agobian con el tiempo. Aqui en esta casa cumplen y si no Anita pregunta al cliente ¿que tal? sabe llevar la casa.


Pues bien a opinar de SAMARA la ultima chica de la casita:

Chica delgadita sobre 22 añitos con piel oscurita, sin ser negrita con un cuerpo muy manejable y con unos pechos de los que caben en la palma de la mano. Es muy servicial y acaba de empezar en estos temas pero por lo que me demostro sabe muy bien la lección y como me dijo en un momento del polvo que yo le dije y ¿ahora que? ella me contestó lo que tú quieras estoy para complacerte, respuesta simplemente genial.

Hay muchas chicas que estas con ellas y no recuerdan que estan a tú servicio por el tiempo que pagues, ya que a nosotros no nos regalan el dinero.

Y aquí las chicas estan a lo que estan, a follar, seamos claros que para eso vamos a pasarlo bien pero además aqui le ponen vicio.

SAMARA Chica Recomendable que para cuando aprenda el oficio sera una maravilla, darle cariño y os dara lo mismo multiplicado por cuatro.

Por lo demas a lo que NO habeis estado el casa, es incleible el buen rollito que tienen en esa casa y el buen equipo que tiene Anita.

Un saludo

Última edición por ciclido; 25-07-2010 a las 09:05
Citar
  #636  
Antiguo 24-07-2010, 10:52
 Avatar de Javichus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quiero a anita


Quien es anita la quiero conocer, alguien puede darme el movil donde pueda llamarla
Citar
  #637  
Antiguo 24-07-2010, 10:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichus Ver Mensaje
Quien es anita la quiero conocer, alguien puede darme el movil donde pueda llamarla
Te dejo el enlace con el hilo que tiene Anita en profesionales donde encontrarás toda la información de esta casa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos!!
Citar
  #638  
Antiguo 25-07-2010, 09:05
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichus Ver Mensaje
Quien es anita la quiero conocer, alguien puede darme el movil donde pueda llamarla
No te arrepentiras, y cuentanos...
Citar
  #639  
Antiguo 26-07-2010, 22:44
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Leticia y Joana


Duplex con Leticia y Joana.


Fecha experiencia: Viernes 24/7/10
Chicas elegidas:
Leticia y Joana
Página web de la casa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiempo que duró: 1 hora y pico
Precio: 100 € por promoción

Descripción de sus físicos
Leticia: Estatura mediana, melena rubia, guapisima y aniñada(traviesa), delgada y sobre todo una piel suave que envenena.
Joana: Alta, morena, guapa, proporcionada y muy buen tipo.
Besos: con lengua
Francés: natural las dos, no hasta el final
Griego: no hubo
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente

Experiencia:


Hacía tiempo que no estaba con dos chicas a la vez, por lo que decidí hacer un duplex aprovechando las promociones de Anita, siendo mis elegidas Leticia y Joana, con las cuales repito el dupex debido a la buena compenetración que hay entre las dos, que es la clave de un duplex.

Comenzamos con ducha los tres,enjabonandonos mutuamente, lo que empezó como un pulcro lavado, termino con un magreo de cuerpos, en el que me vi yo sujetando la ducha con un empalme de 180 grados, mientras las dos me frotaban por todos lados.

Pasamos a la habitación entre bromas y risas, mientras Leticia me besa apasionadamente, Joana me acarícia por detrás.

Comienzan a ocuparse de mi amigo,muy buen frances las dos, en el que Leticia lo hace con una profundidad realmente sorprendente, Joana con un ritmo que parece no cansarse nunca , hasta que realizan algo que casi me vuelve loco, Joana me hace una felación fuerte mientras Leticia me succiona los testículos, lo cual me crea un grado de excitación al tener todo mi sexo dentro de las dos bocas que tengo que parar porque veo que exploto ya.

Me ponen la gomita y Joana me cabalga con fuerza mientras yo le como a Leticia, que con el ajetreo de Joana, se me menea la cabeza con un vayvén que hace que Leti se me pegue con ganas, por lo que yo me dedico con pasión e insistencia a su clítoris, que tras un rato noto sus contracciones, creo que se ha corrido.

Cambio de postura tomando yo la iniciativa , mientras penetro a Joana,me dedico a besar acariciar a Leticia sensación de mucho morbo.

Luego me ocupo de Leticia y Joana se ocupa de los dos acariciandonos , misionero lento para intentar resistir, perrito, elefante postura en la que termino,quedandonos abrazados un buen rato los tres.

Charlamos un amenamente los tres dandonos cuenta que la hora a pasado hace un rato.
Vuelta a la ducha esta vez con Leticia, saliendo otra vez empalmado, pero esta vez me tengo que marchar.

Nuevamente experiencia muy satisfactoria,destacando la gran compenetración de las dos que he querido detallar, pues esta vez me lo he pasado especialmente bién.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LETICIA




JOANA

Última edición por calope; 27-07-2010 a las 00:07
Citar
  #640  
Antiguo 27-07-2010, 20:16
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 915 799 718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 27/07/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto, con enjuague bucal. La habitación no tenía A/A pero sí un ventilador muy efectivo.
TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Jovencita, rubia de pelo largo, guapa de cara, delgadita, pecho mediano, bonito culo. Es difícil ponerle pegas.
BESOS: Morreos
FRANCÉS: Sin, no hasta el final.
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 20€.
¿RECOMENDABLE?: Mucho

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Llamo para ver quién está libre y reservo de nuevo con Leticia, mejor dejo los experimentos para otro día. Llego deshidratado, vaso de agua y a la ducha, donde me dejo lavar como un bebé. Nos vamos a la cama y charlamos un poco, risas, empezamos a meternos mano, los besos crecen en intensidad, no es lo único. Leticia se baja y empieza un francés juguetón, ahora te la como ahora no, todo esto mientras seguimos de cachondeo. No puedo más y le digo que me enfunde. Me cabalga un rato mientras me como su boca, sus pechos, me incorporo y quedamos sentados cara a cara, la agarro sucesivamente de la cintura y del trasero para acompañar la penetración mientras ella se apoya en la cama, la pose es tremendamente sexy pero incómoda. Pasamos a misionero, piernas al hombro, la doy la vuelta, perrito, el elefante, nuevo giro y vuelta al misionero, junta las piernas y yo abro las mías, la presión es brutal pero aún no llego. Se pone de nuevo encima e inicia una larga cabalgada, va variando de postura a su gusto, en cuclillas, en horizontal, de espaldas, de nuevo frente a frente, la sujeto firme de las nalgas, aceleramos y finalmente me corro. Descansito, más agua y más risas, ha sido uno de los polvos más divertidos que recuerdo. Empieza a hacerme cosquillas, no queda mucho pero se puede aprovechar, le digo que se lo quiero comer y hacemos un 69, acaricio su piel, Leticia acompaña los movimientos de mi lengua con sus caderas mientras yo me voy animando, poco a poco se va retirando hacia atrás y nos comemos los pezones, la boca, me pajea, me pajeo, me come los testículos y ante semejante visión no tengo más remedio que correrme de nuevo. Exhaustos, nos vamos a la ducha, despedida y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
__________________
Un saludo
Citar
  #641  
Antiguo 27-07-2010, 20:33
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues como decia mas abajo, he vuelto a repetir. Me he presentado hacia la una y me ha bajado a abrir Renata. Venia con vaqueros y una camisita de tirantes, azul. Me ha llevado a la habitacion y la he dicho que no hacia falta presentaciones, que me quede el otro dia con ganas de más y que la esperaba. . Despues de volver me ha cambiado de habitacion y a la ducha (joder, que gusto con el calor que hacia) y alli morreos, abrazos, risas y frotes varios. Menos mal que hemos usado agua fria, que si no..........

Pues a la habitacion y media hora, larga de disfrute, abrazos ,besos, risas y demas, con lo que hemos acabado riendo y totalmente sudaos. Otra duchita de agua fria, para relajar y calmarse, mas besos y pa casa con esa sonrisa tonta que se te queda

No quiero repetirme pero la misma valoracion que en mi post anterior.

Saludos
Citar
  #642  
Antiguo 27-07-2010, 23:59
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Experiencia con Joana


Debido a mi complicado horario de trabajo, y que había leído que a lo mejor era posible concertar una cita para el domingo, envié un Mp a Anita. Me contesto que un par de chicas si podían quedar. Así pues, el sábado por la tarde llame. Me lo cogió Joana, y me dijo que el domingo, para un dúplex, solo podrían quedar ella y Samara. Le digo que vale, y concertamos la cita para las 11:00. Llegamos prácticamente a la vez. Desgraciadamente, al final Samara no pudo hacer el dúplex. Hablo con Joana, y acordamos 1 hora con ella sola. Me dice que va a hacer que me olvide de todo en esa hora, y a fe que lo consigue. A continuación, ficha y experiencia.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 25/Julio/2010
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador de los grandes de pie, para refrescar el ambiente.
TARIFA: 80 € una hora. En realidad, fueron casi 10 minutos más, dado que no había nadie más, y a ver si terminaba en condiciones.
¿FUMA?: Creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Joana.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: Buff, no soy malo para esto ni nada. Diría que más cerca de los 30 que de los 25.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Casual del todo. Iba con una camiseta y unas mallas blancas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entre 1,65 y 1,70. Piel morena. Delgada. Pelo largo moreno (que se recogió con una goma). Unos bonitos pechos, de tamaño mediano, quizá un pelín caídos (aunque muy poco). Un culo muy bonito. Guapa de cara (al menos, para mi gusto).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Alternaba fases que se concentraba en el capullo, cambiaba a lametones, con manos, sin manos, tocándome los huevos…. Una barbaridad, vamos.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Esto es complicado. En plan conversación informal, me dijo que nunca lo había hecho, pero que le apetecería hacerlo alguna vez. Como yo no tengo experiencia en eso, ni se me ocurrió proponérselo. No sé si alguien ducho en el tema, podría convencerla.
BESOS EN LA BOCA: Si, y por todas las partes (de hecho, me cubrió la cara de besos). Pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Con ella en un dúplex, seguramente. Pero como individual, hay mucha oferta.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de agradar, que hicieron que olvidara la decepción inicial. Y esos cambios de ritmo que tiene, que pasa de un estado pasivo a devorarte de un momento a otro.
LO PEOR DE ELLA: Quizá el que se limpiara varias veces la boca cuando hacia el francés, que puede molestar a algunos.
EXPERIENCIA:
Vamos juntos al baño, nos metemos en la bañera y nos duchamos. Ella lava el soldadito con esmero, se lava a sí misma y vamos para la habitación.

Empieza con un francés natural, que me va poniendo 100. Lo disfruto un rato, pero cuando me pregunta si follamos, le digo que ahora me toca a mí. Bajo a su coñito depilado, y lo lamo y chupo un buen rato. Parece disfrutarlo. Después me coloca el condón, y se pone encima. Sin necesidad de dar saltitos, me folla con energía mientras yo le acaricio los pechos. Estamos así un rato, para luego cambiar a la posición de misionero. Mientras estoy bombeando, a ella le da por pellizcarme los pezones. El caso es que me pongo más encendido de lo que ya estaba, y al poco rato me corro. Me retira el condón, vamos al baño a lavarnos ambos nuestras partes bajas, y volvemos a la habitación.

Me pregunta si descansamos un poco o seguimos. Yo elijo seguir (mala elección). Unos pocos besitos y magreos, para seguir con un francés y posterior cuningulis. Se pone en posición de perrito, y empiezo a darle, pero ahí ya noto que no me he recuperado en condiciones del 1º asalto. Probamos diferentes posturas (ella arriba, misionero, con sus piernas en mis hombros), pero el soldado no está en plenas condiciones. Ella ya se ha dado cuenta, y como es casi la hora, se ofrece a ayudarme a terminar con un francés, advirtiéndome que la avise a tiempo. Sin embargo, precisamente por ello, la corto demasiado pronto. Y ahí sí que no hubo manera. Ni con ella a mano, y con besos, caricias y frases guarrillas, ni por mi cuenta. Al final, tuve que irme sin disparar la 2ª vez. Pero a pesar de ello, bastante satisfecho por todo.
Citar
  #643  
Antiguo 03-08-2010, 22:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

DUPLEX NATASHA LETICIA

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 31/Julio/2010
INSTALACIONES: El baño con bañera y ducha, bien. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador para refrescar el ambiente.
TARIFA: 100 € una hora.
NOMBRE DE LAS CHICAS: Leticia y Natasha.
NACIONALIDAD: Paraguaya y Brasileña
EDAD APROXIMADA: Leticia unos 21, Natasha más, unos 25 calculo
¿TATUAJES O PIERCING?: Natasha un conejillo que estaba para comerselo (como toda ella), Leticia creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Casual
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Leticia: 1.60 aprox, delgada y un culazo muy rico, tetas pequeñas
Natasha: 1.67 aprox, delgada, pecho pequeño muy rico y bien puesto, culazo IMPRESIONANTE
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 Y 8
FRANCÉS SIN: Si, AMBAS. Leticia chupando bien y acompañando las manos, se nota que sabe lo que hacer... Natasha GARGANTA PROFUNDA total MENUDO ESPECTÁCULO!!! y muy viciosilla con el chupa chups
FRANCÉS COMPLETO: No probé.
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Si, MUY BIEN las 2. Leticia con su juego ya comentado aqui de te beso no te beso, pero muy dulce, y Natasha HASTA LA GARGANTA, que lengua más rica tiene la niña, OIGAN.
IMPLICACIÓN: Leticia 8, Natasha 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 9
¿CHICAS RECOMENDABLES?: mucho
¿REPETIRIAS?: Con Leticia no creo, ya la probé y si sigo por estos lares hay mucho donde elegir... Con Natasha seguramente sí, es COMO UNA NOVIA VICIOSA QUE ESTA MUY BUENA Y TE HACE DE TODO, vamos, el suño de cualquier mortal.
LO MEJOR DE ELLAS: Su SIMPATÍA y SABER ESTAR
LO PEOR DE ELLAS: que no son mis follaamigas, je,je,je!!!

EXPERIENCIA:
Después de mucho indagar, con tanto periodo de sequía (personal) y tanta referencia buena de esta casa, me decido a mi primer duplex con estas muñequitas. La verdad es que Leticia me gusto menos que en las fotos, pero es un cielo y una chica MUY recomendable para quien busque una teen latina. No era mi caso, yo buscaba un volcán, y en ese aspecto Natasha es una DIOSA. Tal vez por ello, el 80% del tiempo me dedique a Natasha y lo aderecé con detallitos de Leticia.

En la presentación, geniales las 2, tal cual les pedí que se vistieran, y con unas caritas de simpatía y vicio que me quitaron los nervios de un plumazo. Pronto estabamos los 3 desnudos y Natasha metiéndome la lengua hasta las amígdalas.
Francés bueno alternando, mientras besaba a la "libre" hasta que Natasha me viste de pitufo y se monta encima.
Buena cabalgada a cuclillas, y luego de espaldas mientras disfrutaba de Leticia. Luego me viste de papá pitufo Leticia y me folla sin remisión cabalgando y doblegado como estaba ante los besos intensos de la DIOSA Natasha. Luego más francés y pajeo de ambas con las manos, con los pies... buf! que vicio cogí con los deditos de Natasha... y Nuevamente me follo a Natasha a perrito y luego a misionero.

Por momentos me sabe mal por Leticia, porque no doy abasto con esa Diosa brasileña, pero uno no tiene 2 pollas. Aunque en estos casos se echan de menos, je,je,je!!!
Natasha me sugiere correrme en su cara, y acabo manual aunque no donde me gustaría. Ja,ja,ja!! (ellas me entienden...)
Duchita y conversación muy agradable con Leticia ya a solas porque mi Diosa tenía nuevo servicio.

En definitiva: BRUTAL NATASHA, y muy bien Leticia. Primer trío que me monto y ya me quité la espinita de tenerlo pendiente con 2 preciosidades.
ESTO HAY QUE PROBARLO. VER A 2 CHICAS DE ESTE CALIBRE AGARRÁNDOTE TOOODO lo que dan abasto su manos y bocas... NO TIENE PRECIO.
Citar
  #644  
Antiguo 04-08-2010, 11:48
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Zipy cuanto te salio el duplex, para foreros?
Citar
  #645  
Antiguo 04-08-2010, 13:29
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lo pone Gotrek, que con las legañas no lo ves jejejejejejeej 100 euros la hora un saludo crack
Citar
  #646  
Antiguo 08-08-2010, 14:18
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Duplex con Joana y Thais


Con muchas ganas de probar el dúplex del Edén, reserve el viernes para ir el sábado por la tarde (por la mañana curro). De las opciones que había, escogí a Thais y Joana. Cuando llegue el sábado bajo Joana a abrir. Me ofrece una bebida, pero ya había tomado algo en un bar, así que paso. Me pasa a una habitación, ponemos la sabana desechable y llega Thais, que me saluda alegremente. Nos desnudamos todos allí, y vamos al baño.

Vamos con la ficha:
LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 07/Agosto/2010.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador de los grandes de pie, para refrescar el ambiente.
TARIFA: 100 € una hora de dúplex. Técnicamente, fue algún minuto menos, pero porque había quedado ya para el arrastre.

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Joana.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: Diría que más cerca de los 30 que de los 25.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta y pantalones largos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entre 1,65 y 1,70. Piel morena. Delgada. Pelo largo moreno (que se recogió con una goma). Unos bonitos pechos, en su justa medida (para mis gustos), quizá un pelín caídos (aunque muy poco). Un culo muy bonito. Guapa de cara (de nuevo, para mi gusto).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Alterna fases que se concentraba en el capullo, otras se la tragaba entera, tocamiento de huevos….
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si, ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Que parecía tomarse como algo personal el sacarme un 2º disparo. Si no la paro, me desgracia al soldado.

NOMBRE DE LA CHICA: Thais.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 25.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing muy bonito en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta y pantalones muy cortitos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Esta bastante más morena que en las fotos de la página. Pelo largo moreno (a veces se escapo alguno a su boca). Pechos grandes (sin ser gigantes) y duros. Un culo duro. Guapa de cara (al menos para mí.). No es una sílfide, sino una mujer de curvas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
¿FUMA?: He leído en el foro que si, aunque yo no le note ningún olor a tabaco.
FRANCÉS SIN: Si, bueno
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: En la boca, lo que se dice en la boca…. Hace un juego muy bueno con la lengua, resultando que te lame toda la boca y juega con tu lengua todo el rato. Es muy excitante, aunque no consigo recordar si llegamos en alguna ocasión a “explorar las cavidades bucales”.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Esa habilidad “lingüística”, que te pone cardiaco.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

EXPERIENCIA:

Nos metemos los 3 en la ducha, y empezamos el lio. Joana a mi espalda, y Thais enfrente. Thais tiene la ducha, y empieza a lavarse ella, a la vez que Joana me abraza por detrás. Yo instintivamente, echo mis manos hacia atrás, intentando acariciarla. Prácticamente al momento, Thais empieza a regarme, distrayendo mi atención (y mis manos). Momento que Joana aprovecha para empezar a lavar al soldadito. Y mientras intento repartir manos y besos entre ambas, me pongo bastante caliente. Sin embargo, como somos muy responsables, y no queremos desperdiciar agua, terminamos la ducha y tras secarnos, vamos a la habitación.
Allí nos tumbamos, y Joana empieza con un francés, a la vez que Thais empieza con sus ricos besos. Así estamos un rato, a veces cambiando su lengua por esos preciosos pechos que tiene. Joana me dice que corra si quiero, que hay tiempo, pero aguanto. Las digo de intercambiar lugares, y Thais empieza su francés, mientras intercambio besos con Joana, para luego chuparle sus pechos. A continuación Joana me dice de follar, y ahí vamos. Me enfunda, a la vez que pido a Thais comerle su conchita. Así Thais se coloca sobre mi cara, lo que me permite pasear la lengua por todo su sexo, mientras Joana me cabalga. Me dedico con fruición a lamer a Thais, y aprovecho los empellones de Joana para ello. Parece que lo va disfrutando, y yo intento poner de mi parte también en la penetración (lo que a veces curiosamente, me hace sentir en esa atracción del barco pirata de las ferias). Un buen rato así, y termino corriéndome.

Tomamos un descanso, y Joana me propone que me den un masaje. Tengo mis dudas, pero dice que Thais sabe hacerlos, por lo que me tumbo boca abajo y las dejo hacer. Se echan aceite en las manos, y empiezan la tarea. Joana se limita a acariciar mi espalda, pero efectivamente Thais masajea con energía. Se le da bastante bien, y tras trabajarme espalda y piernas consigue relajarme bastante (un poco más, y me quedo frito).

Después Thais le hace un masaje al soldado que lo pone firme, y empieza el placer/tortura. Mientras Joana empieza a pajearme, Thais y yo retomamos la pelea de lenguas. En un momento dado, me mete la lengua por la oreja. Y si, da un morbo que te cagas (aunque la devolví posteriormente la jugada). Luego intercambian posiciones, a veces ambas echan mano a mis bajos, a la vez que acarician mi pecho…. El soldado esta firme en su puesto, pero no dispara. Decidimos pasar a follar un poco, y en la posición de misionero lo hago con Thais. Así estoy un rato; mientras, Joana está al principio tumbada al lado. Pero posteriormente se va detrás de mí y me acaricia la espalda y el culo de arriba abajo. Aunque el placer es grande, no me voy, y el cansancio de la semana empieza a hacerme mella. Así que paramos, y me tumbo boca arriba con ambas a los lados. Joana parece picada, y empieza a pajearme con fuerza, mientras yo aprovecho para disfrutar de Thais. Pero no hay manera de que me corra, y tengo que decirle a Joana que pare, pues ya me estaba destrozando. Un par de minutos de reposo y conversación, para luego tomar una ducha reparadora mientras Thais me da conversación. Al final me despido muy satisfecho, pues siendo mi primer dúplex, ha sido una magnifica experiencia.

Pd: Me ha salido un poco tocho, pero me daba pena recortarlo mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
David Sahagun Gallego (19-08-2010)
  #647  
Antiguo 09-08-2010, 17:38
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natacha


NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
NACIONALIDAD: Brasil
TELÉFONO: 671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 05/08/10
INSTALACIONES: La verdad es que no fijo en los detalles del piso. Baño bien y limpio
TARIFA: 80€ una hora , oferta foreros
FÍSICO : Igual que en las fotos, si parece algo más delgada al natural.
BESOS : Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin y hasta el final
GRIEGO: Creo que si, pero no pregunte
¿RECOMENDABLE?: Sí, es un valor seguro para pasar un buen rato.

EXPERIENCIA:
Después de leer los post de los foreros, me decidí por este piso y en concreto por Natacha, dadas sus buenas experiencias.

La verdad es que fui retrasando la llamada por temas de curro, y no tenía esperanza de quedar con ella, pero si hubo suerte y estaba libre, no se si es porque es Agosto ó la crisis pero no hay lista de esperas.

Me presento en el portal llamo y paso al portal en espera de que me abran la segunda puerta. Al fondo se oye un taconeo de alguien que baja la escalera y aparece ella. Es igual que en las fotos, aparece en el portal con un minishort un top y unos zapatos de tacón de vértigo, como podrán bajar la escalera con semejantes tacones.

Pregunta tonta, Natacha supongo y para arriba, ella delante de mí lo que dejaba ver la retaguardia y ya empezaba el soldado a ponerse en pie de guerra.

Entramos en una habitación y ¡horror!!! no hay aire acondicionado, pero enseguida se presta a traer un ventilador y la cosa mejora.

Empiezo a descargar los bolsillos de llaves , chatarra, etc ,... y cuando me doy cuenta ya está en pelotas. Que manía con lo que me guta desnudar a las mujeres, pues no.

El cuerpo de Natacha ya he dicho que me gusto dentro de que es una chica normal: delgada, culito, sexo rasurado. Tal vez el único pero son los pechos un poco pequeños pero coronados con dos esplendidos pezones

Marcha por el pasillo hacia el baño y duchita con sobeteo y, ya empieza el festival de frances, que bien lo habla esta chica. Retirada a la habitación y empiezan las hostilidades.

Como ya he dicho francés profundo muy bueno salivando, besos con lengua y una cara de picara mirándome a los ojos, que me ponía todavía más cachondo. Me bajo al "pilón" y le lubrico bien el sexo. Parece disfrutar pero este es uno de los misterios que nunca lograré saber, si disfrutan de verdad ó no.

Después de un buen rato dándole a la húmeda, enfundada al soldadito y hala pá dentro. Primero encima, me cabalga a lo bestia parece una ametralladora, después en el misionero y descubro su punto débil, bueno eso creo, después a lo chucho y pido tiempo muerto estoy agotado y ella, como si nada.

Charleta, se pasa el tiempo volando y termino con una manu_mamada que se escapa fuera por una falta de coordinación.

Duchita , joder los días que salgo de lumis es el día mundial del aseo, antes de salir de casa, antes del polvo, después del polvo y otra en casa.

Conclusión: chica recomendable si quieres pasar un buen rato sin problemas y que te haga disfrutar.

Esta es mi experiencia tal cual la he vivido espero os pueda ser útil.

Última edición por torero2010; 09-08-2010 a las 21:19
Citar
  #648  
Antiguo 10-08-2010, 19:29
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Samara


NOMBRE DE LA CHICA: Samara
NACIONALIDAD: Dominicana
TELÉFONO: 671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 10/08/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto. Habitación sin A/A pero con ventilador.
TARIFA: 72€ (1 hora), oferta 10% dto
FÍSICO: Teen, mulatita, pelo cobrizo largo en coleta, pechos medianos un poco caídos. Lleva brackets.
BESOS: Piquitos
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: No es mi tipo

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Llamo para ver a quién le toca el dto y me dicen que a Samara. Como estaba en mi lista de futuribles, reservo con ella. Llego, presentaciones y nos vamos a la ducha. Me asea, pero no hay ningún tipo de juego previo. Nos vamos a la cama y lo primero que me dice es que ella sólo da piquitos, lo que de entrada resulta un poco cortante. A renglón seguido, me pregunta por mis gustos, se lo digo y empieza con el francés, no usa la mano pero quizás es un tanto brusca para mí. Enseguida se para, me pregunta si quiero que siga y como le digo que sí, me recuerda que no puedo terminar en su boca. Le digo que no se preocupe y sigue con el tema. Se para un par de veces más, siempre para preguntarme si quiero que siga, con idéntica respuesta. Cuando tengo bastante le digo que me enfunde, lo hace sin mucha maña y se coloca arriba. La dejo moverse a su ritmo mientras me dedico a sus pechos, me cabalga de frente y de reverso hasta que se cansa. Pasamos a misionero un rato, perrito, elefante, de nuevo de frente, piernas al hombro. Ahora el cansado soy yo y le digo de cederla el mando otra vez. Me dice que vale, pero que primero tiene que hacer no sé qué (no llegué a enterarme), se levanta y se pira, me quedo pasmado. Al cabo de unos minutos vuelve, y claro, me ha bajado la erección. Un poco de mano y me pongo en marcha otra vez. Se coloca arriba y me cabalga con ganas. La pongo en cuclillas, dice no conocer esta postura. Extiendo de nuevo sus piernas, se apoya en mis muslos, la cojo por la cintura y la hago botar sobre mí con bastante fuerza. Siempre sin perder la sonrisa, me dice que la duele un poco, lo cual me creo totalmente porque la estoy dando mucha caña y yo también tengo molestias. Agarro el lubricante y nos empapo bien a los dos, la pongo de espaldas con las piernas cerradas, y le doy mucho más suave, según noto cómo me va llegando el orgasmo voy a acelerando hasta que finalmente me corro. Samara me dice que se va a dar una ducha y que mientras puedo descansar, dando por concluida aparentemente la cita. Tampoco es que fuéramos a hacer nada, pero en fin. Aprovecho para mirar el reloj y faltaban 15 minutos. Al rato vuelve y efectivamente me invita a ducharme. Lo hago, despedida y a casa.
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #649  
Antiguo 11-08-2010, 08:23
 Avatar de el_señor_burns
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Natacha


Primer contacto ayer con tan popular pisito y estreno con Natacha ( segun Anita tuve suerte porque esta mas solicitada que la Charito ). Piso bien, baño bien, toalla, ventilador en la habitacion, una "pesi" cortesia de la casa... correcto todo, sin alardes. Anita es muy simpatica, se intereso por mi nick del foro ( precio foreros ). Se presenta Natacha, muy sonriente y simpatica,pizpireta,dentadura perfecta, delgada,pechos pequeñitos, buen cuerpo en general ( alguna huella de maternidad) pero un 8. duchita juntos y al lio. Frances soberbio, bueno bueno de verdad...humedo, presion justa y se traga el sable doblado ( algunos ratillos). Gomita , posturitas y primer round. Instantes de charla muy amena, es divertido escuchar como una brasileña tiene expresiones como "ejque" "mojca"..etc lleva ya muchos años aqui y todo se pega, menos lo bonito que dicen en mi pueblo...jaja Es francamente divertida e inteligente, en un momento dado cambia de tercio y me dice, vamos a animar esto otra vez, y vuelta al chupeteo hasta el final, sencillamente antologico. Me fui a mi casa mas contento que una perdiz, hasta que llego al coche y veo que los secuaces de Gallardon me han cascado 90 pavos de multa por la puta zona ORA. Ha pasado a mi putiagenda sin dudas, desconozco otras chicas de la casa, pero esta desde luego es un valor a tener en cuenta. Recomendable 100% por profesionalidad, simpatia y precio justo a lo que se ofrece.
Citar
  #650  
Antiguo 11-08-2010, 18:08
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Duplex Natasha la maestra & Samara la alumna aventajada


Para mi desgracia nunca había probado un duplex y ya tenía ganas (como no...). Aprovechando los precios populares que tienen este veranito en el edén me acerqué reservando a Natasha y eligiendo a la segunda chica entre las que hubiera libres. Se presentaron Carolina, Joana y Samara. La ¿afortunada? fue esta última.

LUGAR:
El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 09/Agosto/2010.
INSTALACIONES: Piso amplio y limpio. Sin aire acondicionado pero con ventiladores. Espejos en la habitación como a mi me gusta.
TARIFA: 100 € una hora de dúplex.


NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Veintitantos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara es guapilla. Los pechos algo pequeños pero bonitos. Para lo demás más vale una imagen...

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchísimos y con mucha lengua.
IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su actitud y su aptitud ;) Sabe como tratar al cliente para que se sienta cómodo. Es encantadora y folla como una diosa.
LO PEOR DE ELLA: Nada, en serio.



NOMBRE DE LA CHICA: Samara.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 21.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la versión teen de Joana. Dice que tiene 21 pero si me hubiera dicho que tiene 18 me lo habría creído. Pechos medianos tirando a grandes, bien puestos. Tiene brackets en los dientes.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bien.
BESOS EN LA BOCA: Si, no tan profundos como Natacha pero bien.
IMPLICACIÓN: 7,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque todavía se le nota tímida e inexperta.
¿REPETIRIAS?: Es posible.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto y trata de agradar en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Algo inexperta y tímida, creo que si no hubiera estado Natasha habría sido más sosa.


EXPERIENCIA:
Como no hay tráfico llegué como 20 minutos antes de la cita, llamo para ver si puedo subir ya y me dicen que si. Baja a abrirme Natasha agradeciéndome que llegará tan pronto. Siempre con una sonrisa me lleva a la habitación y me invita a un refresco. Me presenta a las 3 chicas que están disponibles y me quedo con Samara. Nos desnudamos los 3 y nos metemos juntos en la ducha, me limpian bien y se limpian. Natasha desde el principio me mete la lengua hasta la garganta, Samara mucho más tímida, al principio solo me acaricia y da piquitos.

Ya en la cama me pongo cómodo y me chupan entre las dos mientras acaricio un culito con cada mano, tremenda mamada. Después se alternaron, una chupándome y la otra besándome. Samara empezó a besarme con más ganas. Tengo la impesión de que Samara se animó al tener al lado un volcán como Natasha que animaba la fiesta en todo momento.

El caso es que estaba disfrutando como un enano con las dos. Después de chuparme bien, Natacha me pone el condón y me dice "ahora si que voy a ser mala...", se pone encima y empieza a follarme, tremenda!, que bien se mueve. Le digo a Samara que se siente en mi cara para chuparla y lo hace sin rechistar, se lo como un buen rato mientras le agarro las tetas y Natacha no para de cabalgarme. Después cambiamos de postura para seguir con el misionero y a 4 patas. Al rato la saco para follar con Samara, me tumbo boca arriba, me ponen otro condón y Samara empieza a cabalgarme bastante bien. A Natasha no tengo que pedirle nada, ella misma me pone el coño en la cara y se lo como bien, lo tenía bien mojado.

Para terminar pongo a Samara a 4 patas y le doy mientras Natasha se pone al lado también a 4 patas acariciandose diciendome golferías que me ponen aún más berraco, mientras follaba a Samara le meti varios dedos a Nachata, uno de ellos por el culito, y no se quejó en ningún momento. Así es imposible no correrse.

Ya habían pasado más de 40 minutos, no daba tiempo para un segundo asalto. Nos tumbamos, un rato de charleta y caricias, me piropean que da gusto y poco antes de la hora me invitan a ducharme. Me ducho, me visto y me voy por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, no sin antes darle el último morreo a Natacha.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum