El Eden de Anita - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 03-09-2009, 12:35
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ya es casualidad que el fijo se lo pasen a la comisaría de Tetuán... jejejeje
Citar
  #302  
Antiguo 04-09-2009, 13:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ya tengo muchas ganas de conocer el nuevo piso donde estan todas esas bellezas ,latima que ya no esta Rocio tenia muchas ganas de volver a repetir ,espero que cuando lo visite estare con la duda con quien estar espero que anita me ayude a decidirme , -- Saludos a las profesionales por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #303  
Antiguo 04-09-2009, 13:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
eden de anita

Anita


Cita:
Iniciado por gladiadorate Ver Mensaje
espero que cuando lo visite estare con la duda con quien estar espero que anita me ayude a decidirme , besos anita
Pues estás apañao pa elegir, macho.

Aparte de los gustos sobre el físico, son todas unas chavalas encantadoras y extraordinarias. Yo, cada vez que voy, salgo peor que llego, porque te vas con la alegría de haber estado con una y la pena de no haber estado con las otras 4 ó 5. Una putada.

Hoy me he armado de valor, he afrontado el riesgo de encontrarme con algún conocido de los que viven en el mismo portal y me he pasado a conocer el nuevo Edén.

El piso está la mar de bien, perfectamente adecuado para el uso al que se destina y, sobre todo, el negocio ya es de Anita, lo que se nota en el humor de todas.

Como he ido muy prontito, sólo estaba la jefa para atenderme, por lo que me he evitado el mal trago de tener que elegir.

Con Anita la atención es extraordinaria ya desde la primera cita, así que, para qué contar cuando ya la conoces desde hace tiempo. Es más un encuentro de dos viejos amantes (que no amantes viejos) que una relación de pago. Besos, caricias, trabajos orales mutuos (sin barreras, como deben ser), por delante, por detrás, en la postura que sea, en fin, lo que apetezca en cada momento, lo que harían dos amantes en uno de sus encuentros habituales.

Ya sé que los que la conocéis ya sabéis todo esto de sobra, pero, ¡coño!, que hace mucho que no se habla de la jefa nada más que para chascarrillos y felicitaciones, y hay que recordar su faceta de follamiga.

Bienvenido sea el nuevo Edén.

.
Citar
  #304  
Antiguo 05-09-2009, 13:27
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


chasco tremendo¡¡
no es mi dia me he gastado 10 euros en ir al eden (taxi) y cuando he llegado solo estaba una chica que no es mi tipo asi que ahora mismo estoy en un cyber he tirado de mi lumiagenda y en plaza de castilla (por proximidad) mis contactos estan apagados
jooooooooooo
no se que hacer me ire a comer y esta tarde con mas tranquilidad ya veremos
Citar
  #305  
Antiguo 06-09-2009, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Al final pude ir en el dia de ayer al Eden.... y como su titulo dice...como en un Eden me senti. Estuve con Micaela (Todo un primor). Chica super agradable, que pone el empeño en que lo pases bien y que conecta perfectamente, ademas esta muy durita...
LLame tarde, pero me atendieron bajo el aviso que solo habia una chica que trabajaba. Pero aun asi fui, me dieron la direccion y llegue en el tiempo estimado.
LLegue... me recibio Anita que me acompaño a la habitacion donde un poco despues aparecio Micaela... que me trato estupendamente. Duchita para aliviar el calor de estos dias, nos frotamos empezamos a besuquearnos.. nos pusimos a tono y para la habitacion. En la habitacion mejor todavia empezo besar todo el cuerpo, y bajo al pilon.. con final feliz...
Un poco de conversacion, masaje y a no tardar mucho andabamos retozando como dos novios calentando motores para el segundo asalto, donde baje a su entrepierna que la debio hacer mucho gusto por los humedo que se puso. A continuacion os podreis imaginar distintas posiciones y con jadeos de ella.. con un gustoso final en calgabada.
Conclusion, un buen lugar, buen trato y discreccion.
Citar
  #306  
Antiguo 06-09-2009, 16:42
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


el día 31 de Agosto, como despedida del piso en la calle de Francos Rodriguez, visite el Eden de Anita,en pricipio iba con la idea de pasar una hora con Anita, pero sobre la marcha me decidi y preparamos un trio, con Anita, Mikaela y conmigo.
Creo que no hace falta de entrar en detalles menores, pero la experiencia fué maravillosa, en un momento determinado, la cama echaba humo, aquello parecia un volcan de sexo, parecía que las dos chicas estaban haciendo unacompetición de haber quien me hacía disfrutar más, ...............un ataque sexual de una de una de ellas, era respondido de inmediato por la otra y si con el anterior ataque me habia retorcido de placer, con el siguiente pasaba a otra dimensión.
Chicos os recomiendo una experiencia con estas dos chicas,una madura........dinamita pura, y la otra joven........como un volcan.
Que disfruteis.
Citar
  #307  
Antiguo 06-09-2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
eden de anita

Diana


El viernes me pasé por el nuevo piso, que está francamente bien e ideal para aparcar en la puerta con la zona azul. En un principió pensé no enviar ningún post relativo a la experiencia, pues repetí con Diana, y con esta deben de ser ya unas cinco las experiencias seguidas que he posteado sobre mi estancia con esta chica, que como veís me ha hecho un adicto a ella, pero esto no sería justo, puesto que si cuando encontramos una chica con la que da gusto repetir, no se comentara, quizás perderíamos información sobre las mejores profesionales.

Hecho esta justificación paso a relatar la experiencia. El viernes sobre las 12,30 me pasé a conocer el nuevo piso y de paso a ver a Diana ¿o será al revés?. Diana ya estaba avisada de mi visita porque había llamado al piso media hora antes y ma había cogido ella el teléfono. Me recibió muuuuy sexi y muuuuy elegante, con un vestido blanco que la quedaba de fábula. No voy a decir que es lo que más me gusta de mis estancias con ella, porque sería un idiota, pero siempre que se presenta se me cae la baba, porque a su físico (que a mi me vuelve loco) hay que añadir la sonrisa que te dedica (me he fijado que en todos los post sobre ella, escriba quien escriba,se habla de su sonrisa, tiene algo especial).
En cuanto a la acción en sí, como siempre, fabulosa, caricias, besos, frances y de todo, pero con suavidad y delicadeza. Me encanta dejarme hacer. Ella sabe lo que me gusta y como hacerlo.

¿Repetiría?. No paro de hacerlo. En cuanto tenga dinero voy a verla, el resto de las chicas deberán esperar.
Citar
  #308  
Antiguo 07-09-2009, 14:31
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


hola a todos, comentaros que el pasado jueves estuve en el eden.
conoci a la famosa rocio, que estaba por alli clebrando su cumple con las compis.
Rocio una bellisima persona, pena que se nos retire (pero que le vamos a hacer mas se perdio en la guerra).

estuve con micaela, fantastica, muy recomendable, ya que se implica mucho, no, muchisimo, es extraordinaria un encanto de mujer, la recomendo cien por cien.

repetire seguro.
Citar
  #309  
Antiguo 08-09-2009, 13:14
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ayer visité en nuevo piso de Anita. Está fenómeno, tanto por su ubicación, por su discrección, por la posibilidad de aparcamiento etc.
Estuve una hora con esa Diosa del Amor que es Anita. Es una maravilla disfrutar de su compañia. Aparte de una persona encantadora, es una profesional de los pies a la cabeza. Te hace disfrutar de mil maneras. Su francés impresionante. Sus movimientos pélvicos para volverse loco. Sus besos encantadores.
En fin, una experiencia para seguir disfrutándola mucho tiempo.
También conocí a las otras chicas y se mostraron encantadoras.
-- Saludos a las profesionales por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #310  
Antiguo 10-09-2009, 23:56
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
eden de anita

Marta Madrileña


Hoy he estado en el Eden de Anita. El sitio no está mal, aunque se ve que está "en obras". He elegido a Marta Madrileña, y debo decir que es una lumi estraordinaria, especialmente haciendo una felación, además de ser una mujer muy simpática. No obstante, más que explicar yo la experiencia, que ha sido muy grata, debería ser ella quien la narrase, porque se lo ha pasado bastante bien, alcanzando un orgasmo muy intenso. Sin embargo, dado que yo soy el cliente a mí, debo decir que me ha parecido una chica muy interesante, y la considero altamente recomendable. Un abrazo.
Citar
  #311  
Antiguo 11-09-2009, 10:13
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Micaela Brasileña



Ayer pase por la calle hierbabuena, salude a las chicas, todas tan amables y guapas, Karen, Mikaela, Marta (empeñada en ser la más putita del Eden) y la Autentica Anita con una Cara radiante.
Despues de algunas cosillas que no vienen al caso, me puse a pasar el examen de una signatura que tenia pendiente, Examen de septiembre, la asignatura MIkAELA, resultado brillante, yo diria que muy brillante, la verdad es que es una mujer que sorprende, siempre me habia pasado un poco inadvertida, pero ahora reconozco mi gran equivocación, puedo deciros que sus pechos son casi perfectos, con unos pezones erectos y maravillosos, su piel francamente muy suave, su conejo bien perfilado y con un flequillo muy simpatico y todo su cuerpo duro y firme.
En la ducha es fantastica te trata con sumo cariño, y claro las caricias y mimos hacen que te pongas a mil, en la cama es suave cosa que ayer me apetecia, caricias por todos los sitios y unos besos de novia alucinantes, poco a poco se scerca al objetivo y su frances es brillante, muy brillante, lengua, mordiscos, como no podia ser de otra manera la correspondi con una comidita de coño y demas magreos, todo termino con una cabalgada majestuosa de nuestra amiga MIKAELA.
Conclusión : altamente recomendable.
Citar
  #312  
Antiguo 13-09-2009, 15:52
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Tengo que darte la razón,ayer estuve con Mikaela y fue estupendo,la verdad es que me lo pasé francamente bien,pero eso no quiere decir que a todo el mundo le guste la misma chica.Seguro que repito otro día.
Citar
  #313  
Antiguo 14-09-2009, 18:46
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Experiencia con KAREN y novedad en el Eden


Como viene siendo habitual me he pasado a primera hora de la tarde por el Eden y allí estaban nuestras amigas KAREN, ANITA, MARTA y MICAELA.

También estaba una nueva preciosidad llamada RUBY que empezaba a trabajar hoy en el Eden (estando yo en el piso ha realizado su primer servicio). ¡A ver quien es el forero que cuenta la primera experiencia con ella!

Y como de costumbre he disfrutado una horita deliciosa junto a KAREN. No creo que jamás me canse de su belleza, de su dulzura, de lo divertida que es y de sus dotes como experta amazona cabalgando , je, je, je.
Citar
  #314  
Antiguo 15-09-2009, 00:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Encuentros en la 3ª fase con Mikaela


¡Por fin!, pero más tarde de lo que hubiera querido, he tenido mi encuentro en la 3ª fase con Mikaela. Ha sido ayer, domingo, a las 21h.

Lo primero que quiero contaros --y me extraña que no lo hayan mencionado ya otros foreros-- es que en el nuevo piso hay una segunda puerta inmediatamente después del portal de la calle. Cuando llamáis abajo, os abren el portal. Entráis y tenéis que esperar a que bajen a abriros esa segunda puerta. No se abre automáticamente; no seáis impacientes; no intentéis forzar la cerradura ni romper la puerta a pollazos; no volváis al portal a llamar otra vez; En seguida baja la chica y os abre. No tarda nada, os lo aseguro. Creo que el foro está para contar estas cosas y el ir sobre aviso es mejor para el cliente y para la casa.

Pasando a la experiencia, ya he dicho en otro post que con Mikaela llegaba a olvidarme de que estaba practicando sexo de pago. Ayer, gracias al bendito 3 x 2, la sensación fue más real, si cabe, porque no tuve que pagar.

Me recibe tan cariñosa como siempre, me ofrece bebida, chanclas, toalla y duchita en un baño amplio y limpio. Por lo tanto, podemos decir que esta parte de la logística ya la tienen controlada perfectamente en la nueva casa. La habitación es la segunda por la derecha. No tiene aire acondicionado, pero sí un buen ventilador que ni siquiera necesitamos porque la temperatura es perfecta.

Mikaela me come a besos desde el primer momento y luego nos centramos en un largo 69. La saco justo antes de correrme para no terminar en su boca y me quedo satisfecho como un lechón después de mamar. Después de unos minutos abrazados y besándonos como amantes adúlteros, me propone más marcha o masajito, pero yo prefiero seguir charlando mientras nos acariciamos y nos damos un millón de besos más. Ya pasada la hora me levanto, aunque ella me insiste en que no tiene ninguna prisa, y salgo de allí sonriente y con diez años menos.

¡Salud y erecciones megalíticas!
Citar
  #315  
Antiguo 15-09-2009, 11:46
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a CANOSO


Cita:
Iniciado por CANOSO Ver Mensaje
Lo primero que quiero contaros --y me extraña que no lo hayan mencionado ya otros foreros-- es que en el nuevo piso hay una segunda puerta inmediatamente después del portal de la calle. Cuando llamáis abajo, os abren el portal. Entráis y tenéis que esperar a que bajen a abriros esa segunda puerta. No se abre automáticamente; no seáis impacientes; no intentéis forzar la cerradura ni romper la puerta a pollazos; no volváis al portal a llamar otra vez; En seguida baja la chica y os abre. No tarda nada, os lo aseguro. Creo que el foro está para contar estas cosas y el ir sobre aviso es mejor para el cliente y para la casa.
CANOSO, llevas toda la razón del mundo que no hemos comentado que en el nuevo piso la puerta de cristal que da acceso al ascensor y a la escalera está cerrada, por lo que hay que esperarse un momento a que las chicas bajen a abrirla.

Entono mi mea culpa,

roman
Citar
  #316  
Antiguo 15-09-2009, 16:21
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Por fin hoy he tenido la ocasion de pasarme por el nuevo eden y sobre todo de conocer a Marta con la que ya llevaba tiempo tratando de poder tener una cita. El nuevo eden me ha recordado muchisimo al antiguo y para mi eso es bueno. El mismo ambiente acogedor, intimo y muy limpio que recordaba del anterior. Se nota el buen gusto y la mano de las chicas que por otra parte siguen agasajandote son su amabilidad y atenciones desde el primer momento, asegurandose de que estes muy agusto. Me encantan detalles como la ropa para ducharte, que te ofrezcan una copa pero sobre todo la naturalidad y dulzura con la que transcurre todo.

De Marta solo puedo hablar bien, no, muy bien. Maneja perfectamente los tiempos estando en todo momento pendiente de ti y si bien es verdad que algunos otros foreros han destacado su caracter "fiero", tiene una faceta dulce y sensible que yo recomendaria sin dudarlo. Me recibio muy elegante y sexy y sobre todo con una sonrisa preciosa. Deciros que la hora larga que comparti con ella fue una experiencia genial y que aunque me ahorro los detalles para mi, deberia de puntuar con un 11 sobre 10. Podria decir que Marta es toda una diosa pero no seria del todo exacto. Marta es una chica increiblemente normal, y esta es su mayor virtud. Te hace sentir como si estuvieras con una amiga o una novia y a su lado el tiempo vuela. Yo desde luego, que soy mas de segundos y terceros "asaltos", espero poder volver a quedar muy pronto con ella y disfrutar de nuevo de su compañia.

Saludos
Citar
  #317  
Antiguo 15-09-2009, 19:50
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
eden de anita

Duplex y lésbicos


Chicas: Diana y Marta
Fecha de la experiencia: viernes 27/08/2009
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 120 €, promocion de verano
Francés natural: si
Besos: con lengua
Griego: no
Numero de asaltos: 2 muy buenos
Valoración subjetiva de la experiencia: me lo pasé genial

Pasamos a la ducha los tres que hay ya la cosa se calento.

Pasamos a la cama donde empezo mas besos caricia mimos etc eso si puedo decir que me exposaron y todo para que no me escapara ni me moviera (no pensaba escapar jejeje) resumiendo para mi un encuentro muy recomendable con dos encantadoras y maravillosas mujeres repetire segurisimo

un saludo

P.D. aunque lo cuento un poco tarde pero como se suele decir mas vale tarde que nunca
Citar
  #318  
Antiguo 16-09-2009, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Pamela


Aquí va mi experiencia de ayer martes:

He visitado por primera vez el piso de la calle Hierbabuena (nuevo y muy limpio por cierto) para pasar 1 hora con Pamela.

He llamado para reservar la cita con 2 horas de antelación y a las 1:00, al llegar a la calle, he vuelto a llamar para que me indicaran el portal y el piso. Fui tan tarde porque la chica esta solamente por las noches.

Me ha recibido la encargada (supongo) y me presentó enseguida a Pamela. La primera impresión ha sido muy satisfactoria, es una niñita muy sonriente, carita picarona, con el pelo negro liso, piel de canela tipo mulatita. Me ha parecido muy guapa y su físico es impresionante "teen" total, delgadita, culito recogido y tetas perfectas, he flipado. Le he dicho que iba a estar con ella 1 hora y le he dado los 80 € correspondientes.

Nos duchamos juntos y nada más salir de la ducha ha empezado el recital de besos y caricias, magreo de sus pechos que rico todo. Besa y acepta los besos sin problema. Tras un ratito así ha bajado a hacerme un francés sin, muy suave lo hace muy bien, pausado y profundo a ratos, recorriéndome con la lengua por todas mis partes. Después me ha puesto un condón para empezar el folleteo.

Hemos comenzado con ella encima y luego pasamos a ella sobre mí de espaldas y yo contemplaba maravillado como entraba y salía mi miembro en su vulva mojada.

Contemplar el bamboleo y sentir los pechos de Pamela ha sido una delicia. Despues de un rato me corri como un campeon.

En el "descanso" un charlita, es un chica implicada, simpática y dulce y tiene un cuerpo de escándalo. Despues de un rato nuevamente al lio y otra corrida grande.

He salido encantado de la cita. Volveré seguro para aprovechar la promoción 3x2 con ella.
Os recomiendo a Pamela. Espero que si os decidís a visitar el piso la tratéis con delicadeza.

Chica 100% recomendable. Fotos hay en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #319  
Antiguo 17-09-2009, 20:45
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ayer me pasé por el nuevo Eden de Anita. Tenía ganas de conocer el nuevo piso junto al Vive y reserve una hora con Karem.

El piso muy bien y fácil aparcar en zona azul.

Me abre la puerta Karem con una sonrisa de oreja a oreja y vestida muy sexi con un top pegado y minifaldita de vuelo. Me lleva a besos hacia la habitación pero le digo que frene un poco que quiero conocer antes el piso y saludar a Anita.

Anita como siempre guapísima y simpática. Estuvimos hablando un buen rato y me cuenta sus cosas y sus proyectos. Esta chica es un encanto!!.

En un momeno dado, los 19 añitos de Karem no aguantan tanta conversación de mayores y me agarra la bragueta llevándome a la habitación. Yo me dejo.

La hora con Karem muy bien. Era la segunda vez que estaba con ella en la intimidad. La primera vez fue una hora salvaje, de sexo fuerte con mucho folleteo y muchas posturas. Ayer, sin embargo, la cita se produjo a la hora de la siesta e invitaba a una sesión mas tranquila.

Sobre el sexo con Karem ya se ha dicho casi todo por el amigo Roman y otros mucho foreros, por lo que no me extenderé demasiado. Es un lujazo tener a tu lado a una jovencita guapa, divertida y que creo no finge nada de lo que hace.

La sesión comenzó con muchos besos, caricias y un francés largo y buenísimo con el que me dejó fundido en el primer asalto.

Para continuar la sesión comencé por hacerle una masaje largo y suave de espalda y piernas hasta que noté por sus suspiros y su estado de relajación que se me estaba quedando dormida. Tocaba despertarla masajeando por zonas menos relajantes a lo que respondió de maravilla contratacando con otro maravilloso francés y un polvazo espectacular sentada sobre mi y agarrándome con fuerza del cuello, la cara y la cabeza mientas me comía a besos.

Me volví a ir de bareta como si el que tuviese los 19 años fuese yo.

Antes de irme pasé a despedirme de Marta que estaba preciosa vestida con un vaquero ajustado como la vecina que me tiene loco. Me voy a ver si la veo.

Saludos
baila
Citar
  #320  
Antiguo 19-09-2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El martes 15, entre las 12 y las 13, estuve de nuevo con Diana. No puedo aportar nada nuevo, basta con revisar mis seis o siete post anteriores para saber de sus excelentes dotes, ya sabeis que esta niña me tiene loco y ultimamente solo voy a verla a ella.
En relación a la foto que aparece en el hilo de profesionales, de la que tanto se habla, creo que, como la mayoría de las que le han hecho, no refleja la belleza de esta chica.
La verdad es que es dificil porque lo mejor de Diana es su cara (cada uno tiene sus gustos, claro está).

Saludos y de nuevo a la espera de otra visita a esta preciosidad.
Citar
  #321  
Antiguo 19-09-2009, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola, hoy pase por el piso de Anita.

Como ya hay un monton de post ya sobre este piso seré parco de palabras ya que a buen entendedor...

Tenía reservado cita con Diana, como esperaba es una chica muy guapa, con cuerpo de mujer y piel suave. Nos damos la ducha de rigor, y acto seguido a la cama. Besa genial tanto arriba como abajo, y para lo demas... a gusto del consumidor, al menos a mi me dejo mas que satisfecho.

La contribución fue de 160€ ya que fueron dos horas con la promo del foro.

A destacar la simpatía de Anita y su buen hacer como madame.
Citar
  #322  
Antiguo 20-09-2009, 03:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
eden de anita

Duplex y lésbicos


Fecha experiencia: jueves 17/09/2009
Hora experiencia: 20:30
Chicas elegidas: Marta y Micaela
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 120 € por promoción de verano
Francés natural: si las dos
Besos: si las dos, con lengua
Griego: no pedí
Número de asaltos: dos
Valoración de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, tenía ganas de echar un polvete y como a la promocion le queda poco pues para allá fui. Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha los tres, con su correspondiente ración de magreos y besos. Después pasamos a la habitación y allí comenzó el festival propiamente dicho

En el primer asalto empezó Micaela a hacerme un francés mientras Marta me hacía todo tipo de mimitos, besos con lengua, caricias, etc. Después de un rato así intercambiaron posiciones y al cabo del rato Marta me pone la gomita y empieza a cabalgarme mientras Micaela sigue con sus mimos, así un buen rato hasta que ya me corro

En el segundo asalto más de lo mismo, mientras una me hace un francés natural la otra me hace todo tipo de besos y caricias y en esta ocasión la que me cabalga es Micaela mientras Marta me hace de todo hasta que me corro

Como siempre debo resaltar las ganas que le ponen estas dos chicas en que te lo pases bien, y si de paso se lo pasan bien ellas pues mejor que mejor. Me lo pasé de vicio

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #323  
Antiguo 21-09-2009, 18:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El sabado, estuve en el nuevo Edén de Anita, y efectivamente como comenta en su post el forero CANOSO,segun entras en el portal hay una segunda puerta, que hay que esperar para que te abran.

En cuanto al piso, del mismo estilo al anterior de Jose Calvo, tan acojedor y buen gusto, como siempre, que te hace sentirte muy agusto. Todavia le faltan detalles, pero poco a poco lo solucionara.

Bueno habia quedado con Diana, a las 12.30, para completar mi 3X2 bendita promocion, pero me retrase un poco, (lo siento Dianita) y cuando llegue estaba ocupada, (quien seria el maldito que me la quito, ja,ja,ja), con lo cual Anita la mas bonita,
me ofrecio hacer el servicio de Diana, y acepte.

Sabiendo de la retirada de Anita, aproveche para pasar con ella, con la cual ya habia estado en otras ocasiones,pero estar con ella, es una delicia, es como una amiga de toda la vida, como siempre he dicho muy buena gente.

En fin que voy a contar de ella que no se sepa, cariñosa como siempre, atenta, y bromista, charlando de nuestras cosas,
dandole la enhorabuena por su retirada, o sea que sali, tan contento como siempre, pero ademas, como cuando te lo haces con una amiga, como no tuve que pagar.
Citar
  #324  
Antiguo 21-09-2009, 23:32
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy pase por el nuevo Eden de Anita para despedirme de ella antes de que se retire. Creo que no procede postear el maravilloso encuentro con ella, pero lo que si quiero destacar es su simpatia, su amabilidad y su saber estar en todo momento, con lo que consigue que te sientas como en tu propia casa.

--editado, se te recuerda que escribes para los foreros, por lo que los saluditos a las profesionales deben ir en privado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #325  
Antiguo 22-09-2009, 17:30
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy, aprovechando que tenía cosas que hacer fuera de la oficina, he decidido darme un doble homenaje para desquitarme del I+D horroroso y famoso del otro día.

Acudo al piso de la calle Hierbabuena, donde me siento tan bien tratado y querido, con ganas de ver a Anita. Era ya la única que me faltaba por "conocer", bueno miento, a Micaela tampoco la conozco, aún...

Me abre la puerta Diana..., que guapa es por Dios!. Iba vestida de calle, y definitivamente creo que me gusta mucho más vestida así que con ropa "laboral". Mientras Anita se arreglaba, ratito de charleta con Diana. La verdad es que ya nos conocemos de sobra y tenemos bastantes cosas en común, por lo que siempre es agradable hablar con ella.

Llega Anita, la mejor como dice ella, y me da unos besaaaaaaazos, ains. A ducharse toca, así que vamos al baño y nos lavamos como es preceptivo. Cachondeito con las toallitas de las Virtual... en fin creo que esa expe me acompañará toda mi vida. De vuelta a la habitación, comenzamos la batalla con un francés de lo mejorcito. Cómo se nota la que sabe y cómo la experiencia marca las diferencias. Lo hace tan bien que casi me voy enseguida pero prefiero esperar, las prisas no son nunca buenas. Se pone encima, como se mueve, que bien lo hace. Cambiamos a 4 patas y ya sí que me voy del todo, con todo el equipo titular y parte del reserva. Impresionante.

Llega el momento charlita postcoital, y bueno, casi todos conocemos a Anita que es un encanto. Hablamos de proyectos pasados, presentes y futuros, vemos algunas fotos en su ordenador y a vestirse que servidor tiene que ir a ver a un cliente cagando leches.

Antes de irme pasé a saludar al Ciber Anita, osea a Diana y a Karen que estaban, como no, delante del ordenador. A Martita no la vi porque justo acababa de llegar otro cliente y le estaba atendiendo. Di los recuerdos que me fueron encargados por Mirón y me fui por donde había venido.

Resumiendo, misión resarcimiento cumplida. Hay cosas que nunca fallan...

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #326  
Antiguo 23-09-2009, 14:49
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts

Diana


Hace ya bastantes días tuve la oportunidad de gastar el ticket de la última quedada del Edén con la fenomenal Diana.

Había oído maravillas de ella, y algunos comentarios acerca de lo buena e implicada que era en el sexo. También me llegaron a meter el miedo en el cuerpo diciéndome que descansara y me alimentase bien antes de ir a verla. Todo ello causaba en mi cierta expectación y, por qué no decirlo, cierto respeto ante el temor de ser poquita cosa para ella. Y es que el gesto a veces serio de Diana es de los que infunden respeto.



Pero que vaaa, desde el primer momento en el saloncito del nuevo Edén, Diana estuvo atenta y melosa conmigo, y ya en privado me demostró que no es ninguna matahombres, sino una chica dulce y sencilla, con un gusto por el sexo natural, convencional y fogoso. En todo momento fue muy cariñosa, de las que da gusto besar y abrazar fuerte sin parar… y bueno, también como me dijeron, demostró su faceta más ardiente, tanto que terminé exhausto y muy cansadote… será que estoy en baja forma jejeje.

Una chica muy recomendable, muy guapa, dispuesta a agradar y con un especial atractivo en sus gestos y movimientos. Experiencia totalmente positiva y para recordar.

Abrazos, Jambi.
Citar
  #327  
Antiguo 24-09-2009, 09:38
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


ayer a mitad de tarde, aprovechando asuntos que tenía que hacer por Madrid, me pase a conocer el nuevo Eden de la calle Hierbabuena que no conocía, la casa me gustó más que la antigua (la de Jose Calvo), aunque todavía le faltan detalles (como el timbre del telefonillo al llamar no daba señal)
Como se ha comentado, según entras en el portal hay una segunda puerta que se abre desde dentro. Me abrió la puerta Micaela, subimos al piso y me pasó a la habitación del fondo del pasillo a la derecha (habitación grande con 2 camas unidas por colcha en tonos marrones), y me ofreció conocer a las demás pero por timidez, no quise, otro día será.
en cuanto a la experiencia, pasé con Micaela, casi todo estuvo bien, la chica es cariñosa, pero un detalle no me gustó.
No sé si repetiré con ella (está en fase de análisis por mi parte).
Un saludo
Citar
  #328  
Antiguo 24-09-2009, 09:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
pero un detalle no me gustó...
¿Cuál, si se puede saber...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #329  
Antiguo 25-09-2009, 02:48
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


Aunque me decido a escribir hoy esta experiencia es del viernes pasado.

Despues de ver las fotos que hay colgadas de la nueva chica Pamela. Y no haber podido quitarmela de la cabeza todo el dia (esta chica solo recibe por las noches, a partir de 21:30) no me viene bien pero aproveche que la noche del viernes no tenia compromiso y fui a verla, llamando cuarto de hora antes para asegurarme.

Llego a la calle, llamo y el telefonillo no funciona bien por lo que tienen que bajar a abrirme, casualidad o no que baja Pamela, la chica me parecio un bomboncito delgadita con buenas tetas, de cara muy guapa con los ojitos rasgados y una encantadora sonrrisa. He de decir que tengo debildad con las chicas latinas y esta conseguio ponerme burro asi vestida de calle.

Una vez arriba se presenta otra chica, sinceramente no la preste mucho caso, decido quedarme una horita con Pamela.

Le digo que me deje quitarle la ropa, nose es algo que me pone el desnudarla poquito a poco e ir dandole besitos por su dulce cuerpo. Despues de conseguir teneral en pelotas delante de mi i comerle bien los morros, Joder que boca tiene la niña le pido que nos duchemos. Vamos a la ducha me enjabona la enjabono me mete mano la meto mano, la chica es simpatica y muy natural.

Una vez en la cama la pido que se siente en el borde yo de pie y que me la chupe. Joder como la mama bien hasta le fondo y sin parar, le cojo la cabeza con las manos (la chica se deja hacer) y le follo bien fuerte la boca, puf increible corrida en su cara jje je como la puse je je.

Un poquito de charla y al tema que me quedaba lo mejor probar ese chochito morenito. Tiene buenos labios y no se si ella o yo se lo paso mejor mientras le comia el coño delicioso.
Me la folle en varias posiciones y me suele gustar mas cuando la chica se pone encima pero con Pamela lo que mas me gusto fue el misionero, esa mirada mientras se la metia, tiene una carita preciosa la niña, la puse luego a cuatro y me corri en su espalda.

En resumen chica guapa, simpatica, no paro de sonrreir todo el rato y por que no va ha hacerlo con esa bonita sonrrisa que tiene la jodia, chupa bien y follarla fue una delicia.

P.D. Al finalizar estuve hablando con ella de lo bueno que seria que recibiera por el dia en vez de por la noche, Joder que por la noche es muy jodido.

--editado--
Hilo de experiencias para ser leido por los foreros
Citar
  #330  
Antiguo 25-09-2009, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Me parece a mi que Pamela ya no esta en el piso, no por la noche ni por el dia.
Es una autentica pena! Tambien tuve una buena experiencia con ella.
Si alguien sabe algo de ella me gustaria saberlo.
Citar
  #331  
Antiguo 28-09-2009, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha experiencia: tres veces a lo largo de septiembre
Hora experiencia: por la mañana
Chica elegida: Micaela
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 80€ cada vez, promoción de verano 3x2
Francés natural: si
Besos: si
Griego: no pedí
Número de asaltos: dos
Valoración de la experiencia: excelente

Bueno, en vez de poner tres experiencias prefiero agruparlas en una sola. He completado otro ciclo del estupendo 3x2 del veranito con la no menos estupenda Micaela

Lo primero ducha juntos de lo mas erótico. Jabon por un lado, por otro, rozamientos, besos, caricias, risas. Ya sales con un calenton del quince para la habitacion.

El frances muy bueno, mirandote a los ojos y con cara de picarona total. Me he tenido que aguantar todas las veces para no irme ya.

Despues posturas varias con ella encima y como cabalga. Una delicia como se mueve arriba de uno con el arte caracteristico de las brasileñas. Ademas que ella goza y eso se nota en el feeling con esta chica. A continuacion misionero y para terminar a cuatro patas ya que la vision de su culo me pone muchisimo. Tiene un trasero precioso que es una maravilla verlo como se mueve mientras bombeas a tope

Entre asalto y asalto masaje que a mi personalmente me gusta mucho. Se nota que no es una profesional en ello pero lo suple con muchas ganas (y eso para mí es lo mas importante) y además se va notando una mejoria en cada nueva experiencia con ella

Decir tambien que se adapta muy bien a lo que uno necesita, algun dia iba mas cañero que otro y ella lo ha entendido fenomenal

Despues de los asaltos charla de lo mas ameno, hablando de bastantes cosas

En resumen, una chica muy recomendable
Citar
  #332  
Antiguo 28-09-2009, 12:33
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


bueno yo ayer domingo fui hacer una visita al eden y de pasa a llevarles unos dulces como siempre madalenas bollitos de chocolate y tortas de mosto espero ke ayan dejado para todas la esperiencia muy buena me abrio la puereta anita como siempre tan guapa y amable me paso a la habitacion y estubimos hablando un rato despues me dijo k estaba micaela y bruna muy guapa por ciertto y buena delantera pero anita me dio una oferta para mi y micaela por lo del 3x2 dos horas hoy con micaela y pagas una ke te parece fenomenal un poco mas y no salgo vivo de la habitacion desde la 1 asta mas de las 3 con micaela hudo de todo lo yo buscaba ayer ducha con masaje y frances, carcias , besitos, abrazos, mimos, mas frances masaje desde el dedo gordo del pie asta la cabeza me corri dos vezes que es un lujo para mi pero con ese trato y cariño te pudes correr 40 chica totalmente recomendable si algun forero se decide ir al eden un besazo a todas y ke os aprovechen los dulces.
Citar
  #333  
Antiguo 28-09-2009, 14:31
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Siguen con la oferta de 3x2? Hasta cuando?
Citar
  #334  
Antiguo 29-09-2009, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Está en el hilo de promociones, creo que es hasta el 1 de Octubre.

Como aún te quieras aprovechar te vas a dar un festival en 2 días muy simpático jajaja.
Citar
  #335  
Antiguo 01-10-2009, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el Limbo
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El Eden de Anita - Diana


Posteo mi experiencia:
El Lunes a medio día llamo hacia las doce, y a las dos y media estaba allí. Me recibe Bruna (muy guapa). Me pasan a la habitación, y como era la primera vez que iba al Eden de Anita me presentan a las chicas que estaban en el momento, y decidí escoger a Diana. Pago por adelantado, una hora, 100 euros.
Diana me pareció una persona encantadora, implicada y con muchas ganas de agradar, es guapa y con unos ojos bonitos. Aunque después de la ducha comenzamos despacito, primero comentando nuestras cosas (digamos que para romper el hielo, que los tímidos como yo lo necesitamos) y después con caricias y besos, el primer asalto fue rapidillo para mi; paso a hacerme un francés sin que me encantó, y yo le correspondí después con una comidita de coño. Después me cabalgo un ratito y debo decir que me corrí gracias a su buen hacer con bastante rapidez. En el descanso hablamos un ratito; como a mi me gustan las personas que me tratan con cariño debo decir que me encontré muy a gusto con Diana. El segundo asalto empezó con otro francés, y pasamos a hacer diversas posturitas, aunque este segundo asalto no llegué a completarlo.
Por poner alguna pega, que es difícil ponerla, la habitación es lo único que podría haber mejorado, pues me tocó en la habitación que tiene la camilla de masajes, y el colchón en el suelo no es exactamente igual que una cama.
En definitiva, experiencia más que positiva, con una Diana que en todo momento hace que te sientas bien. Volveré cuando pueda, con seguridad.

Abrazos
Citar
  #336  
Antiguo 03-10-2009, 13:52
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

76ª Experiencia con KAREN


Ya que era la semana de su despedida me he pasado por el Eden de Anita a ver a mi amorcito KAREN en cuatro ocasiones a las 2 de la tarde (lunes, martes, jueves y viernes).

Cuatro horitas largas en su compañía que me han sabido a gloria divina y que ponen fin a una etapa de mi vida, muy feliz y super placentera, que comenzó el día 13 de Diciembre de 2008 (día en que la conocí) y que terminó ayer día 2 de Octubre de 2009 (día de su retirada).

La nueva etapa de mi vida también tendrá nombre de mujer y espero que dure hasta mi último suspiro, pero ya no habrá más sexo de pago, por lo que mi próximo mensaje estará escrito en el hilo de las despedidas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero lo que no me puedo callar, antes de poner fin a mi faceta de putero, es que en ningún sitio de los múltiples pisos y chalets en los que he estado me han tratado tan bien como en el Eden de Anita, en donde me he sentido como en mi propia casa.
Citar
  #337  
Antiguo 03-10-2009, 18:25
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: 76ª Experiencia con KAREN


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Ya que era la semana de su despedida me he pasado por el Eden de Anita a ver a mi amorcito KAREN en cuatro ocasiones a las 2 de la tarde (lunes, martes, jueves y viernes).

Cuatro horitas largas en su compañía que me han sabido a gloria divina y que ponen fin a una etapa de mi vida, muy feliz y super placentera, que comenzó el día 13 de Diciembre de 2008 (día en que la conocí) y que terminó ayer día 2 de Octubre de 2009 (día de su retirada).

La nueva etapa de mi vida también tendrá nombre de mujer y espero que dure hasta mi último suspiro, pero ya no habrá más sexo de pago, por lo que mi próximo mensaje estará escrito en el hilo de las despedidas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero lo que no me puedo callar, antes de poner fin a mi faceta de putero, es que en ningún sitio de los múltiples pisos y chalets en los que he estado me han tratado tan bien como en el Eden de Anita, en donde me he sentido como en mi propia casa.
Roman te doy mi mas ferviente enhorabuena por el camino que vas a emprender.
No nos hemos conocido fisicamente pero hemos compartido chicas y locales casi simultaneamente.Desde los días del chalet de Novena( Mabel, Irene,Silvia, pero ya se que sobre todo Mabel)hemos coincidido. Esta vez no hemos compartido a Karen; no he podido por que en el Eden yo solo he visitado a mi adorada Anita, que nos ha dejado para emprender también, una etapa distinta de su vida, seguro que feliz y gratificante. Roman te considero un amigo a través de éste foro. Y te deso lo mejor.
Citar
  #338  
Antiguo 05-10-2009, 17:35
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts

Re: El Eden de Anita


Experinencia de hoy con Micaela.

Estuve tratando unos asuntillos fuera del trabajo y cerca de plaza Castilla, asi me me acorde de que Eden de Anita se habia trasladado y que desde la quedada tenia ganas de volver a visitar ya que se me quedaron objetivos por cumplir. Asi que para alla que fui. Me dijron que estaba Micaela pero no Diana, ya que era uno de ellos le comente que en 15 minutos estaba alli.

Me recibio Karem , con su eterna sonrisa y muy de agradecer. Me metio en la habitacion y me paso a las chicas aunque ya lo tenia mas o menos decidido. Micaela.

Despues de un rato con el cd que no queria funcionar, y lo sustituyo con su ordenador. Nos desvestimos y pasamos a la ducha en la cual despues de la enjabonada me realizo un frances que hizo que se despertase mi amigo.

Ya en la habitacion continuo con lo que ella hacia bastante bien, como no sabia como iba ella la toque y la sorpresa que estaba bien mojadilla. Asi que que baje a su coño que me lo comi todo y ella se puso muy muy nerviosa. cuando ya estamos muy mut excitado me enfundo y para dentro ella arriba y yo abajo (fabulosa la cabalgada), sin yo haber finalizado y ya que ella habia disfrutado me enseño su magnifico culo, y a cuatro patas acabamos.

Despues charla, besos (besa bastante bien), tocamientos, etc. Para el segundo round comenzo con un buen frances que por lo visto me dejo KO y pese a los esfuerzos de Micaela no pude.

Implicacion 100%
Besos si
Frances sin
Cuerpo de Micaela, muy muy aceptable. Destacar sus pechos y el culo (duro duro).

Repetire en cuanto pueda.

Saludos.
Citar
  #339  
Antiguo 11-10-2009, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Eva paraguaya en el Edén de Anita


Esta noche, tras el plantón de las gemelas, me pasé por el piso de Anita. Élla muy simpática, me bajó a abrir la puerta. Me presenta a las chicas. La primera que ví, EVA, sencillamente me impactó, así que vi a las que seguían, pero elegí a Eva. Y eso que las dos brasileñas tambien estaban bien.
La experiencia fué normalita. Élla es muy joven y yo algo mayor ya. No sé si por mi estado de ánimo, estaba más silencioso de lo que soy habitualmente, o porqué sería pero no logré conectar con élla.
Eva es una chica de 1m65 + o menos, con buenas tetas (muy bonitas creo que no están tuneadas) y cinturita estrecha. Con cara de no haber roto nunca un plato. No hace francés natural, cosa que me comentó Anita antes de empezar, pero no me importa, ya que salvo contadas excepciones (no digo con quienes que me editan por saludar), no me suele gustar excesivamente. Besa poco o nada (al menos a mi) y en sexo , con esto me reí un rato, solo hace lo "normal". Os reto a abrir un hilo para ver que es lo "normal" en este negocio.....

Como siempre, tomé el servicio de una hora, ya que me gusta disfrutar de tiempo,y no llegar y descargar. Eva es muy natural y muy maja aunque como no tenía feeling con élla, tras unos besos, procedí a arremeter, y arremeter y arremeter, etc, etc,etc, cambio de posición , élla de espaldas a cuatro patas, y otra vez, arremeter arremeter, etc, etc. Acabé agotado y muerto de calor. Charlita, y seguía pensando, que pibón y que maja etc,etc, pero nada que no había feeling. No sé igual tengo que repetir a ver a que se debe porque la chica la verdad es que está muy bien y que en todo momento fué muy solicita, y la recomendaria sin dudarlo, pero ....no hubo feeling.
Acabo en la ducha, y me despide anita, muy maja, en 10 segundos la sentía como si la conociera de siempre.
Citar
  #340  
Antiguo 11-10-2009, 14:25
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Nadie ha estado con Bruna???????
Citar
  #341  
Antiguo 11-10-2009, 16:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Micaela Brasileña del edén


Dentro de mi investigación del piso del edén, he vuelto hoy domingo a visitarlas para conocer a Micaela.
Micaela es una chica brasileña, maja, de 1,62 m + o -. con unas tetas estupendas y un culo duro como la piedra. en este caso no me sucedió lo de ayer con la otra chica que a pesar de lo que se pueda deducir de mi post anterior en este hilo, estuvo bien y se esforzó. Yo soy el que no consiguió conectar con élla.Con Micaela sí tuve muy buen feeling con élla desde la ducha, con deciros que con rozarme en la ducha ya estaba a punto. (Ni siquiera me puso el jabón y ya estaba listo) . como, por lo general, soy de tiro único por sesión, nos fuimos a la cama, y trás unos besos bastantes buenos , magreos, etc, procedí a la faena, en misionero y acabando a cuatro patas. Charlita, risas y me da un masaje, bastante bueno. Sus manos son a la vez firmes y suaves. Cuando sentí que me había pasado del tiempo, me levanté y nos fuimos a la duchita de nuevo juntos. La verdad que en la ducha, de haberme puesto a éllo, habría repetido, pero 1) tenía que ir a trabajar y 2)Igual que no me gusta que me rateen el tiempo, en este caso, cuando vi la hora estaba tan pasado de hora (llevaba una hora pasado de tiempo ya), que me ha creado un problema de conciencia.

Tendré que subsanar este problema seguramente esta misma semana con anita cuando pase a catar a Diana, por eso de tomar más números en el sorteo, que así es como se supone que se gana.....

Servicios que hace: francés sin, besos,masajes,completos, - Griego: no pregunté.
Citar
  #342  
Antiguo 12-10-2009, 22:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Micaela Brasileña del edén


El pasado sábado pasé x el Edén de Anita x primera vez y la experiencia fue estupenda:
Me recibe Anita, un encanto, superagradable y dispuesta a escuchar y dar respuesta al servicio que quiero recibir. Me ofrece algo de beber...le digo que quiero un masaje erótico cuerpo a cuerpo con alguna de sus chicas y me presenta a las 2 que están libres y que mejor realizan este servicio. Primero conozco a Micaela, me parece muy guapa...Después aparece Bruna y no puedo dejar de mirar esos pechos que tiene...Total,no me decido x ninguna de las 2 y Anita me propone que el masaje me lo den las 2 a la vez manteniendome el precio pero utilizando algo menos de tiempo...perfecto!!!
LLegan las chicas y me terminan de desvestir, mi amigo se pone de lo + contento...Sábana desechable en el colchón.musiquita relajante y masaje a 4 manos. Era la primera vez que recibía este servicio con 2 chicas y debo decir que la experiencia es inmejorable, mientras Micaela se encarga de mis piernas, Bruna hace lo propio con mi cuello y espalda...Prohibido dormirse me dicen, jejeje, estoy muy relajado, la verdad...masaje x todo el cuerpo (incluyendo brazos y manos) muy bueno (mejor que el que ofertan gabinetes de masajes eróticos como servicio exclusivo) después de unos 20 minutos, Bruna me pregunta si quiero recibir algo + de masaje en alguna parte del cuerpo en especial y le digo que siga en un muslo que me dañé x la mañana haciendo ejercicio...un rato + de masaje y me dicen que bocarriba. Ahora si que no me puedo dormir, les digo yo, viendo esos preciosos cuerpos.
Comienzo a lamerle los pechos a Bruna, que delicia, grandes, duritos, con los pezones excitados, mientras Micaela sigue masajeandome las piernas y su vsión me excita...ahora toco sus pechos y toma la iniciativa poniendo su culo, duro, durísimo en mi cara, uff!!su sexo está húmedo y vuelta a los pechos de Bruna..mis manos se van a su sexo mientras Micaela me hace un francés con preservativo que hace que me corra sin que pase mucho tiempo...se lo dije...iba muy cargado y no iba a a aguantar nada y menos con semejantes hembras a mi lado...Me limpian, nos relajamos un poco tumbados (sigo enganchado a esos pechos) y paso a la ducha...Toalla limpia, zapatillas desechables...Micaela viene conmigo y me ayuda a lavarme...mi amigo se vuelve a alegrar ante sus toqueteos y le digo en broma que no lo despierte mucho, jejeje...Vuelta a la habitación, me visto y a despedirme de las chicas y de Anita que me pregunta si todo ha ido bien...
Repetir?seguro...Anita y las chicas superatentas y calidad-precio fenomenal.
Saludos
Citar
  #343  
Antiguo 13-10-2009, 23:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
eden de anita

Thais brasileña


Fecha de la experiencia: lunes 12 de octubre 21 h.

Después de una buena temporada sin mojar, tenía el cuerpo golfo y se me ocurrió hacerme un duplex o un lésbico en el Edén. Llamo por la tarde y pregunto por Anita que me explica lo que hacen y no hacen cada una de las chicas. Me recomienda que me pase por allí a conocer en persona a las chicas que están trabajando. Le digo que voy a ir a las nueve pero que me reserve, de momento, una hora con Micaela a la que ya conozco de otras veces.

A las 20:55 ya estoy llamando en el portal. ¡Ojo! El portero automático está estropeado y no se abre desde arriba: Cuando llamáis abajo no oís el pitido, pero arriba sí suena. Esperad a que os contesten y a que bajen a abriros. Supongo que lo arreglarán en breve.

Baja a abrirme Anita. Nos presentamos, ya que no nos conocíamos en persona, y subimos a una habitación donde estamos un rato charlando. Ahora entiendo por qué se dicen tantas cosas buenas sobre Anita en el foro. Algo tiene esta mujer que te impacta por el mero hecho de hablar unos minutos con ella. Jugando con la traducción diré que más que una Madame es una verdadera Señora.

Me deja en la habitación y me manda (una a una, como debe ser) a las tres chicas que no conocía. A Bruna ya la conocéis porque lleva un tiempo en la casa. Mónica es la más nueva, joven, española, muy delgada, 1'70, morena con el pelo largo y muy guapa. No es mi tipo, pero creo que tendrá mucho éxito entre los que gustan de las chicas delgadas. Thais, que ha llegado hace poco a la casa es una brasileña muy joven cuyas fotos podéis ver en la web. En este caso sí que os puedo asegurar que está mucho mejor en persona que en las fotos. Además, la cara es preciosa y la adorna continuamente con una sonrisa. Pechos grandes con pezón pequeño, piel muy suave con un aroma que engancha,... en fin, una preciosidad.

Elijo el duplex de una hora por 120 € con Micaela y Thais. Estoy dispuesto a que me lo hagan todo ellas. Con mi edad y mi físico, no aspiro a llevar al orgasmo a las señoritas de compañía. Me conformo con que me lleven al orgasmo ellas a mí. Mi tributo, además de la pasta, es procurar que su trabajo no les sea desagradable poniendo por mi parte educación e higiene.
Nos duchamos los tres juntos, yo en el centro enjabonado, aclarado, besado y secado por esos dos encantos de mujer y vamos a la cama donde comienzan a comerme vivo. Las dos se van turnando, siempre una comiéndome la boca y la otra haciéndome francés sin. Las dos me besan como novias dulces y apasionadas. El francés me gusta más el de Micaela. Thais empieza un poco floja en esa asignatura, aunque a lo largo de la sesión ha ido mejorando rápidamente. Me corro antes de lo habitual pero, incluso, me extraña no haberme corrido antes porque estaba disfrutando a tope. Después, masaje a cuatro manos. Micaela, que ha aprendido mucho en poco tiempo, va enseñando a Thais que me utiliza de cobaya. Micaela me ha dado un masaje circulatorio en las piernas verdaderamente profesional. Luego han seguido por todo el cuerpo hasta que ya casi era la hora. Como siempre, Micaela quería sacarme el segundo a pesar de mis advertencias. Se han puesto manos (y bocas) a la obra y me la han puesto bien dura rápidamente, pero no me he corrido. La implicación de estas chicas es máxima. No les importa la hora y son ellas las que insisten en que me corra dos veces. Por fin las convenzo de que paren y vuelta a la ducha donde siguen los besos y las risas.

¿Repetiría?...No pienso en otra cosa.

Salud y erecciones eternas
Citar
  #344  
Antiguo 14-10-2009, 16:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Bueno yo estube por la mañana antes que el compi Maximo y corroboro lo que ha contado pra no enrrollarme mucho, la chica aun esta cogiendo el hilo en la casa, aunque esperiencia no le falta en el tema, pase un buen rato aunque con el tiempo creo que se puede mejorar.
Citar
  #345  
Antiguo 15-10-2009, 13:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


En mi continua investigación a este piso interesantísmo, he quedado hoy con Diana. Élla es española, 1,65 + o - y entre 27 a 30 años, creo. Es muy simpática y te sientes bien con élla desde el principio.
Destacar del piso, que pagué una hora y volvió la chica a devolverme la mitad ya que era la tercera visita, aunque yo tenía entendido que la oferta se aplicaba si estabas 3 veces con la misma chica y no con chicas diferentes. Pero no, por lo visto, es 2 veces con cualquier chica, la tercera a mitad precio, que por una hora a precio de forero se queda a 40 € , y Diana es todo un pibón.
por lo demás duchita, polvazo , es muy flexible y manejable y parece que te lee el pensamiento a la hora de ir moviéndose y colocándose ; y a los que le gusta el francés, me hizo uno sin manos estupendo.
Destacar, su simpatía, su sonrisa, .... y a los del físico, es guapa, bonitas tetas no tuneadas, ...
Para repetir sin ningún lugar a dudas
Citar
  #346  
Antiguo 16-10-2009, 17:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mensaje editado

Por favor, las dudas sobre temas de moderación, por mp.

Aquí, experiencias relacionadas con el edén de anita.

.
Citar
  #347  
Antiguo 16-10-2009, 18:28
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mensaje editado

Por favor, las dudas sobre temas de moderación, por mp.

Aquí, experiencias relacionadas con el edén de anita.

.
Citar
  #348  
Antiguo 16-10-2009, 18:43
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mensaje editado

Por favor, las dudas sobre temas de moderación, por mp.

Aquí, experiencias relacionadas con el edén de anita.

.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #349  
Antiguo 16-10-2009, 18:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mensaje editado

Por favor, las dudas sobre temas de moderación, por mp.

Aquí, experiencias relacionadas con el edén de anita.

.
Citar
  #350  
Antiguo 16-10-2009, 21:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana 2


Hoy he acabado pronto de trabajar (sobre las 3) y tenía dos opciones , comer o......
Como siempre ante la duda, he elegido o...... . En este caso he vuelto al piso de Anita, con Diana, para ver si mi experiencia de ayer fué ocasional, o siempre es así. Y la verdad es que me equivoqué. Es mejor. Es dulce, muy pero muy sensual. Simpática. Le brillan los ojos, y sus labios......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sbdsm por este Post:
DESTRANGIS (21-06-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum