El Eden de Anita - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 09-02-2022, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 113 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chirmtaking Ver Mensaje
Las dos reseñas que hay en este hilo sobre Claudia parecen contener contradicciones, así que voy a aportar mi granito de arena porque conocí a esta colombiana hace poco.

Primero, la edad: para mí los 30 ya no los cumple.
Cara y físico: Cuando la vi por primera vez, me decepcionó un poco la cara, para mí tiene rasgos faciales duros, casi masculinos, pero cuando ponía cara de guarra, me puso muy cachondo. El pelo como en las fotos pero un poco graso. Su físico tampoco me convenció mucho, ancha de caderas, con el cuerpo que gasta le vendría mejor unas tetas más grandes. Algo de exceso de tripilla.
Besos: todos los que quise y muy buenos. Nos devorábamos. Como novios con 17 años. Me puso muy burro, lo mejor de la cita.
Actitud: también muy buena, nos llevamos muy bien, no sé si le gusté de verdad o simplemente es muy profesional pero me regaló muchos piropos, que a veces no viene mal que te inflen el ego un poco. Nada relojera, después de la faena abrazos, acaricias y más besos. Buena GFE.
Coño: Un compañero dice que lo tiene estrecho, el otro que no aprieta nada. Cuando yo estuve con ella, lo tenía bien estrecho. También es verdad que tiene labios grandes.
Francés: Muy bueno, yo no calzo mal y se esforzaba en intentar meterla toda, no llegando a GP pero aun así muy placentero. Tiene buena técnica. No abusó de las manos. Quizás me hubiera gustado un poco más guarro - con babas y saliva etc. pero en general un francés muy bueno.

Por lo demás, no discrepo con los compañeros anteriores. Para mí ha sido una cita muy positiva no creo que repita con ella porque no me atrae físicamente lo suficiente, y hay tantas chicas para conocer. ¿La recomendaría? Pues sí, por su actitud y simpatía, y el francés.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con esta chica y es muy agradable valoración 8
Las instalaciones muy bien todo limpio.
Cuerpo es una chica grandes así que los que les guste en plan teen no es su tipo pero a los que nos gustan grandotas está está genial.
Besos los que quieras y como quieras.
La cara no es guapa pero tampoco es fea jejej
Es todo en plan gfe y se deja dar caña.
Un dinero bien gastado.
Citar
  #2802  
Antiguo 10-02-2022, 18:27
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bárbara, explosivo bombon caribeño


AGENCIA. +1

Operativa las 24 horas, precios competitivos, bebida, promociones,  protocolo covid, trato profesional y cercano, tanto de Anita como de las encargadas y piso acogedor,  confortable y limpio. 

PRESENTACIÓN.  +2

Tras acudir al edén una mañana sin cita y tras el protocolo covid,  Alicia me invito a pasar a una habitación y al estar las chicas que conocía ocupadas,  me ofreció presentación. Se presentaron tres chicas y escogí a Bárbara   ya que por un lado estaba barbara y por otro lado fue la más fogosa a plantarme en la presentación, un buen morreo.


VESTIMENTA. +3

Recien llegada al piso venia vestida de calle con un top sexy claro, una falda oscura corta que hacía juego con sus braguitas de encaje negras con lacitos en los extremos.

FÍSICO. +4

Desde mi punto de vista guapa de cara, de linda sonrisa, de pelo largo castaño, pequeñita y con curvas.  A destacar sus muslos y pandero. El cual te anima a darle de vez en cuando cachetitos.

ACTITUD.  +5

Siempre risueña,  alegre y fogosa.

INICIATIVA.  +6

Te anima a darla cachetes en el culo,  a bailar con ella, a jugar acariciandola su carnoso coñito y en el folleteo te anima a darla duro.

PRELIMINARES

Hicimos de todo.  Nos comimos a besos, disfrutamos del contorno de nuestros  cuerpos y bailamos  los dos,  mientras escuchábamos de fondo música regueton. La pena es que alargó tanto los preliminares que cuando por fin me disponía a penetrarla,  mi soldadito dejó de estar firme.

FOLLETEO.  +7

Dado a que el soldadito se bajo, hizo todo lo posible para que el soldadito volviese a estar firme: contorneaba el pandero delante de mi, condujo mi mano hacia su coñito para que se lo  acariciase,  nos besamanos,  etc.

Una vez que estuvo duro,  me puso un condon durex y una vez dentro,  gemia y me animaba a darla fuerte.

Finalmente como me costaba correrme,  me masajeo un buen rato la polla.

FINAL DEL ENCUENTRO.  +8

Me ofreció un satisfactorio masaje y  tuvimos una distendida conversación, mientras que nos seguíamos besando y acariciando,  hasta que el fatídico golpe de la puerta acabó bruscamente con tan bello encuentro.

DUCHA.

Dado que después del  encuentro con ella,  tenía que ir a trabajar,  lo deseado sería haberme duchado y si pudiese ser con ella, mucho mejor. Pero no pudo ser.  Otra vez será

EXTRAS  +9

Masaje, uso de condondes de  calidad (durex)y acudió con más de uno  y toallitas para la polla, ya que no hay nada más molesto que el semen salga, manchando nuestra ropa interior.

RESUMIENDO

PUNTOS FUERTE

Guapita,  pequeñita, curvas,  risueña,  fogosa, con iniciativa

PUNTOS A mejorar

No alargar tanto los preliminares. Hay que follar en cuanto el soldadito te lo pide.

PUNTUACIÓN FINAL.  +9
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 11-02-2022 a las 10:58
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
AlfredFalc (11-02-2022), anrevind (11-02-2022), asxxx (11-02-2022), burgui (13-02-2022), buzeaador (10-02-2022), kid_charlemagne (11-02-2022), kurumat2018 (11-02-2022), meaburro (10-02-2022), sr_mcphisto (07-03-2022), yaelprd (12-02-2022)
  #2803  
Antiguo 13-02-2022, 20:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Dos peros a la experiencia con Bárbara. No te dicen nada de entrada pero, llegado el momento, te deja caer que no la chupa sin goma por la típica excusa de los brackets. Por lo que veo se la pone a todos, con lo cual de entrada te está engañando en la tarifa. Y esa es otra. A mí me cascarón 60 € la media hora por un servicio que parece cobra a 50€ y que realmente es el de 40€ porque no hace francés natural y te despacha en 20 minutos. No me gustó esta prueba del piso, las tretas de la encargada y no volveré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
asxxx (14-02-2022), Bad Santa (22-02-2022), meaburro (14-02-2022), rpp (14-02-2022), vulcano1977 (13-02-2022)
  #2804  
Antiguo 13-02-2022, 21:03
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Dos peros a la experiencia con Bárbara. No te dicen nada de entrada pero, llegado el momento, te deja caer que no la chupa sin goma por la típica excusa de los brackets. Por lo que veo se la pone a todos, con lo cual de entrada te está engañando en la tarifa. Y esa es otra. A mí me cascarón 60 € la media hora por un servicio que parece cobra a 50€ y que realmente es el de 40€ porque no hace francés natural y te despacha en 20 minutos. No me gustó esta prueba del piso, las tretas de la encargada y no volveré.
Yo en cuanto al francés no sabría decirte, ya que a mi no me agrada el francés. A petición mía no me hizo francés. Por lo que no se si lo hace al natural o con goma. En cuanto al precio del servicio. Tienes que decir que vienes del foro para que el servicio te cueste 50 euros en vez de 60
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davcoesp por este Post:
tarana (14-02-2022)
  #2805  
Antiguo 17-02-2022, 21:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buena expe con Yesi


Nombre de guerra : Yesi
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: El Edén de Anita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: eden de anita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: calle hierba buena
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Buena, se ducho conmigo.
Precio: 50 lereles 1/2hora
Edad: Alrededor de 29-30.
Cara: bonita y risueña
Pelo: Bonita media melena negra
Cuerpo: Tiene buen cuerpo, menudita y con un par de pechos grandes que invitan a jugar con ellos y sus pezones.
Culo: buen culo
Piercings y tattos: algún tatu pero ni te fijas en el tatu.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Creo que es uno de sus puntos fuertes, ese buen rollo, poder mantener una buena conversación, ese saber compenetrarse muy bien contigo y esa sonrisa natural que no desaparece de su cara, es un placer, te hace sentirte como si fuera una follamiga que conoces desde hace mucho tiempo y con la que tienes mucha confianza. Eso sumado a su buen servicio y ganas de agradar, es algo que solo he encontrado en ella y en Claudia todas las veces que he repetido.
Besos: si.
Fuma: no lo sé, no noté nada, ni olor ni sabor.
Francés: Bueno, sin duda hay que probarlo.
Forniqueo: Muy bueno, no dice no a nada.
Griego: no hablo
Lo mejor: su actitud, ese buen rollo vale oro.
Lo peor: nada
¿Repetir? En la casa junto a Claudia es una de mis candidatas para repetir.
¿Recomendable? si, imposible no recomendarla.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10.


Llegué al Edén, como sabía que estaba Yesi pero las otras veces que he ido siempre estaba ocupada o no estaba ese día, tenía claro que quería estar con Claudia o con Yesi, pero pedí presentación para poder ver a Yesi y así de paso refrescaba mi recuerdo del resto de chicas.

Como no estaba Claudia, cuando vi a Yesi lo tuve claro, era como me imaginaba así que pedí con ella.
Entra, nos damos la bienvenida y como es debido, nos metemos en la ducha, para romper el hielo vamos hablando mientras nos duchamos y enjabonamos juntos.
Al salir y secarnos, entramos en faena, un francés muy bueno y poder ver ese poderío de pechos me pone muy a tono. Luego pasamos a cabalgar, cabalga muy bien y es estrechita, por lo que las sensaciones son notorias. Vamos dándonos besos a la par que follamos y le como los pechos, que buena sensación tener esos pechos para mi disfrute y comerle esos pezones que enseguida reaccionan y se ponen duros, y vamos estando cada vez más calientes y cachondos. Vamos haciéndolo en diferentes posturas (amazona, cucharita, perrito, misionero...), y cambios de ritmo, no dice no a nada, únicamente hay que saber tratar a una mujer como ella con su debida delicadeza, tener la delicadeza de un hombre y saber serlo dando delicadeza y dando caña, cada cosa cuando toca. Le va un ritmo más tranquilo tipo gfe pero si subes un poco el ritmo lo disfruta y lo aguanta bien.
Juraría que nos corrimos al mismo tiempo por como le temblaban las piernas y los gemidos (reales) de placer que soltaba.
Nos limpiamos, nos tumbamos acurrucándose en mi, más conversación interesante y besos, y poco a poco me voy recuperando y va consiguiendo ponerme de nuevo a tono, así que otro francés y a por el segundo asalto glorioso.
Tras el segundo asalto ya estábamos llegando al fin del tiempo, así que duchita rápida y deseando volver por el edén dentro de poquito.

Buena atención de la encargada tanto antes como después, despedida y vuelta a casa.
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Kapibara85 por este Post:
Andrezj (18-02-2022), anrevind (18-02-2022), antofe (18-02-2022), buzeaador (18-02-2022), carandel (17-02-2022), meaburro (18-03-2022), Mediano (22-02-2022), POLVOTALCO (18-02-2022), Rastreator (18-02-2022), vulcano1977 (21-02-2022)
  #2806  
Antiguo 21-02-2022, 16:57
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Barbara - decepcion


Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Dos peros a la experiencia con Bárbara. No te dicen nada de entrada pero, llegado el momento, te deja caer que no la chupa sin goma por la típica excusa de los brackets. Por lo que veo se la pone a todos, con lo cual de entrada te está engañando en la tarifa. Y esa es otra. A mí me cascarón 60 € la media hora por un servicio que parece cobra a 50€ y que realmente es el de 40€ porque no hace francés natural y te despacha en 20 minutos. No me gustó esta prueba del piso, las tretas de la encargada y no volveré.
Porque insisten en poner que la chupa sin condon, si no lo hace. Por otro lado, vino casi dormida, ni siquiera hizo el amago de ducharse conmigo. Y a penas me empezo a ponerse encima mio, senti un mal olor en las axilas y luego otro mal olor abajo. La chica intenta agradar, pero ni aun asi. Y la fotos les favorecen, pocas curvas en realidad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-02-2022), anrevind (21-02-2022), meaburro (22-02-2022), rpp (21-02-2022), Shevshenko88 (24-02-2022), VoyeurLuster (21-02-2022), vulcano1977 (21-02-2022)
  #2807  
Antiguo 22-02-2022, 19:57
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Normal
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 40€ 1/2 hora (oferta foreros corazones)
Higiene: Buena
Edad: Veintimuchos
Cara: Mona, a mí me gusto, de piel oscura
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Maciza, sobre 1.70cm
Pecho: natural, grandecito, algo caido y blando
Culo: culazo, tamaño medio y durito
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Divertida y complaciente
Conversación: Locuaz
Besos: Alguno
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, muy bueno
Forniqueo: Genial
Griego: Creo que sí
Lo mejor: Un magnífico polvo
Lo peor: Sus pechos
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Cita para conocer a Camila, desde el primer minuto supe que había sido un acierto. Una chica muy simpática, sensual y agradable. Fue una media hora muy bien aprovechada, con un magnífico francés natural y una excepcional follada, de la que salí muy contento.


Conclusión:
Una buena experiencia en una casa referente en Madrid con buena relación calidad-precio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
Andrezj (23-02-2022), anrevind (26-02-2022), buzeaador (23-02-2022), carandel (23-02-2022), kid_charlemagne (22-02-2022), Libros (23-02-2022), Lobo Tomy (14-08-2022), meaburro (23-02-2022), naturalwarm (09-03-2022), rpp (23-02-2022), Sade71 (02-08-2022), VoyeurLuster (22-02-2022)
  #2808  
Antiguo 25-02-2022, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yhadira
• Nacionalidad: peruana
• Lugar: Eden de anita
• Instalaciones: antiguas, habitación pequeña
• Higiene: bien
• Precio: 90e hora
• Edad: sobre los 30
• Cara: guapa con rasgos latinos muy marcados
• Pelo: negro largo bonito
• Cuerpo: las fotos reflejan lo que te vas a encontrar
• Pecho: bastante pequeño y para mi es una atributo importante, aquí para mi suspende
• Culo: bien puesto
• Piercings y tattoos: No vi
• Actitud: Correcta
• Conversación: Normal
• Besos: Si con lengua pero sin entregarse
• Fuma: creo que no
• Francés: muy bueno, chupa con vicio, lo mejor de la cita
• Forniqueo: acepta muy bien la caña
• Griego: creo que no
• Lo mejor: el francés fue muy bueno, y las posturas también
• Lo peor: los pechos me parecieron demasiado pequeños
• ¿Repetir?: no creo porque no es del todo mi estilo físicamente
• ¿Recomendable?: sí
• Valoración global de la experiencia: 7,5
Citar
  #2809  
Antiguo 26-02-2022, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Camila y Claudia, duplex para el recuerdo.


No las describo porque ya lo están sobradamente, además estoy en el móvil…
Aprovechando un día que estuvo el duplex de oferta (120€), me cité con ellas.
Las conocía de su trabajo anterior, aunque por separado, y lo pasé muy bien con ambas, así que era el momento de probarlas juntas.
Gran idea! Me reconocieron nada más verme, y me comieron a besos. De ahí pasamos los tres a la ducha, donde estuve en medio de ese maravilloso sándwich, y el resto de la hora igual o mejor…qué delicia de labios, manos, pechos…mi boca y mi soldadito no descansaron.Me divirtió ver que en algunas cosas se parecen, y en otras son muy distintas.
Al acabar descansé entre ellas, mientras me acariciaban y recordamos anécdotas anteriores…es increíble lo bien que se acordaban de ellas.
Más besos y a casa con una sonrisilla que me de vuelve cada vez que me acuerdo.
Ya estoy ahorrando…

Última edición por POLVOTALCO; 26-02-2022 a las 02:15 Razón: Correciones ortograficas varias…
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (26-02-2022), buzeaador (26-02-2022), meaburro (27-03-2022), naturalwarm (09-03-2022), rpp (26-02-2022)
  #2810  
Antiguo 27-02-2022, 02:51
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Bárbara
Nacionalidad: Me dijo de Puerto Rico pero ni idea.
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa
Fecha aproximada: hace dos semanas
Lugar: Piso del Edén
Instalaciones: Todo muy bien y limpio, me tocó la habitación del fondo bastante amplía con camilla y baño.
Higiene: Pues no sé si será porque fui a primera hora, pero tenía un poco de olor en las axilas, y eso me cortaba el rollo a ratos.
El coño se lo lavo en frente mío así que esa parte bien, luego lo deguste.
Precio: 45€/30 min. ( Oferta de San Valentín)
Edad: 32 me dijo
Cara: Para mi gusto es mona.
Cuerpo: Bien como en las fotos
Pecho: Lo mejor, unas tetas muy ricas.
Culo: Aquí me lleve una mini decepción, personalmente a mi no me terminó de convencer del todo, aunque con esto no quiero decir que esté mal, a mi me gusta los culos potentes y al de Barbara le faltaba algo para mi gusto.
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Como he dicho es mi opinión personal, pero su culo no me terminó de convencer
Actitud: Intentó agradar pero que vaaa muy mal, muy forzado todo.
Besos: Nada, solo picos.
Fuma: Ni idea
Francés: Me quiso poner la goma con la excusa de los braquets, pero al final lo hizo natural, y me miró la polla de arriba a abajo, como si tuviera algo, ya os digo que estoy sano. Finalmente el francés ni tú ni fa.
Forniqueo: Igual sin más, se le nota mucho que finge.
Griego: Ni idea y tampoco pregunte
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: El olor de sus axilas y su actitud
¿Repetir?: No creo, hay más chicas con las que tener nuevas experiencias.
¿Recomendable? Hay muchas experiencias con ella que cada uno saque sus conclusiones.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Pues pido cita por WhatsApp estaba por la zona y pregunto qué chicas estaban libres, me dicen Bruna, Bárbara, y Claudia.
Me presento en el piso, baja a abrirme la encargada y subimos. Paso a una habitación y me presentan a todas las chicas, dudo entre Bárbara y Bruna por los buenos comentarios que he leído de ambas, pero me decido por la primera.
Me cambian de habitación, me ofrecen bebida y me dicen que ahora vendrá que espere un momento, mientras me metí en la ducha y me di una buena lavada, aunque ya venía limpio de casa. En esto entró Bárbara me saludó y se lavó el coño en el bidet.
Pasamos a la cama y lo que comenté arriba, le pregunto si da besos y me responde que picos, la comí de arriba abajo y ella pasa al francés, intento con condón pero la dije que nanai que a pelo, puso un cara rara pero finalmente lo hizo, entre eso y el olor de sus axilas mi amiguito no se quería poner a la labor, ella intentaba que se viniera para arriba pero nada, me preguntaba que porque no despertaba, me límite a sonreírle y decirle que siga, lógicamente no le dije nada de que el olor me cortaba el rollo. Una vez se me puso el rabo duro
le pedí un 69 para comerle el coño, después me enfundó y pasamos al folleteo. Empezó a cabalgar sin mucha gana mientras le tocaba las tetas y le agarraba del culo para darle más ritmo, la tumbe para abrirla de piernas y estuve un rato más dándole caña, después la puse a cuatro patas para ver ese culo hasta correrme
Cómo nos sobraban unos min hablamos un rato, pero eso, conversación más que forzada, así que la dije que nos cambiáramos y fin de la cita
Ante todo parecía buena chica, puede que la cita no fuera del todo bien porque estaba medio dormida como ella mismo me dijo durante la charla, reconoció que podía haber estado mejor, tampoco surgió el feeling necesario, pero en fin, esta fue mi experiencia con esta lumi. Yo por mi parte no repetiré a corto plazo pero más que nada porque hay muchas chicas de la casa con las que me gustaría follar antes, quien sabe si en un futuro le dé otra oportunidad.

Por cierto decir que fue mi primera visita a la casa y el trato de la encargada conmigo muy bien, atenta al principio y final, pregúntame qué tal había ido la cita y tal. En eso no tengo ninguna queja.

Saludos compañeros.

Última edición por Kingpuma; 27-02-2022 a las 10:21
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Kingpuma por este Post:
anrevind (01-03-2022), centauron (27-02-2022), kid_charlemagne (27-02-2022), masfuerte53 (28-02-2022), meaburro (27-02-2022), Mediano (27-02-2022), Metal Lover (28-02-2022), Rastreator (27-02-2022)
  #2811  
Antiguo 28-02-2022, 10:25
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita con Bárbara.
Un día de la otra semana decido pasarme por la casa, me dicen las que están disponibles así que decido pedir con Bárbara. Craso error por mi parte. Las fotos eran buenas pero el servicio... Vaya tela.
No tardé mucho en arrepentirme, que bueno es leer las experiencias en este foro porque de haberlas leído Bárbara no habría sido una de mis elecciones. Las apariencias engañan y en este caso ese par de tetas me cegaron.
Nombre: Bárbara
Nacionalidad:Puerto Rico
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha: hace un para de semanas
Lugar: calle Hierbabuena, dirección del Edén
Instalaciones: muy bien y limpio, habitación con baño.
Higiene: bien aunque noté algunos olores
Precio: 50€ la media
Edad: alrededor de 30
Cara: es mona.
Cuerpo: Bien
Pecho: es lo que más destacados de su cuerpo, ojalá su implicación fuera tan bueno como lo son sus pechos, pero nada que ver.
Culo: bien, ni Fu no fa.
Piercings o tatus: No vi
Defectos corporales: es bajita
Actitud: lo peor de la cita, es muy teatrera, muy falsa, y parece que te quiere dar por finalizada la cita cuanto antes.
Besos: no dió ninguno, y eso que mi higiene y apariencia son buenas y nos la vamos la boca con colutorio antes de empezar la cita.
Fuma: No se nota.
Francés: Me quiso poner la goma demasiado pronto, no recuerdo qué excusa puso, pero intentaba ponerla cuando todavía no estaba nada dura, y así como que es un poco misión imposible. Al ver que no podía, empezó a pajear con mucha mano hasta que consiguió ponerla dura, acompañando de algún lenguetazo.yo le pedí varias veces que mejor la chupara para conseguir ponerla a tono y finalmente accedió, pero tres chupaditas y goma al canto.
Forniqueo: bien aunque corta el rollo porque se le nota mucho que finge, es bastante teatrera, te habla en plan peli porno y gime como si estuviera actuando en una peli, y eso a mi me corta el rollo.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Sin duda sus tetas
Lo peor: su actitud, su implicación y que sea tan teatrera
¿Repetir?: No, bajo ninguna circunstancia salvó que solo quieras contemplar un buen par de tetas y el servicio te dé igual. En esta casa hay muy buenas opciones para elegir como Yesi, Claudia o Camila, que dan mil vueltas a cualquier otra chica de Madrid, lástima haber querido probar con Bárbara sin leer las experiencias que hay publicadas con ella.
¿Recomendable? No. Lo recomendable es elegir cualquier otra chica de la casa.
Valoración global de la experiencia: 4.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pableitor por este Post:
Andrezj (28-02-2022), anrevind (01-03-2022), buzeaador (28-02-2022), diegos (01-03-2022), kid_charlemagne (28-02-2022), masfuerte53 (28-02-2022), meaburro (28-02-2022), Mediano (02-03-2022), Metal Lover (28-02-2022), rpp (01-03-2022), VoyeurLuster (02-03-2022), vulcano1977 (28-02-2022)
  #2812  
Antiguo 01-03-2022, 19:18
 Avatar de rpp82
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mayra, un ángel caído del cielo


Nombre de guerra : Mayra
Nacionalidad: Paraguaua
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: eden de anita
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: calle hierba buena
Instalaciones: muy bien
Higiene: Nos duchamos juntos.
Precio: 70€ hora por ser su primer día.
Edad: 19 reales.
Cara: Para mí guapa, un poquito de acné típico de adolescente.
Pelo: moreno, liso.
Cuerpo: Menudita y proporcionado.
Pecho: de jovencita de su edad.
Culo: estupendo.
Piercings y tattos: un pequeño tattoo.
Defectos corporales: No hay.
Actitud: Impresionante que una chica de su edad, en su primer día sea complaciente al 100%.
Conversación: al principio un poco tímida como es lógico pero fuimos hablando de todo un poco para romper el hielo y que la cosa fluyera.
Besos: tiernos, suaves y apasionados, todo el pack.
Fuma: pienso que no.
Francés: De los mejores que recuerdo.
Forniqueo: Se adapta a lo que le pidas, no tiene problema en cambiar las veces que quieras.
Griego: No sé.
Lo mejor: Es una chica jovencísima que se comporta como una auténtica amazona cariñosa y entregada durante toda la cita.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Lo haré.
¿Recomendable? Por su puesto que sí.
Valoración global de la experiencia: Creo que una chica tan joven, en su primer día estar a un nivel superlativo es realmente destacable. Y espero que no se queme porque tiene el potencial para ser todo un estandarte del Edén durante mucho tiempo y si no ya lo veréis. No tuve el gusto de conocer a su hermana, que estuvo anteriormente, pero creo que se parece muchísimo a ella según me dijo, lo que pasa que una un poquito más baja que la otra. Por favor tratadla bien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a rpp82 por este Post:
Andrezj (01-03-2022), apity (14-03-2022), asxxx (02-03-2022), Bircoff (02-03-2022), buzeaador (02-03-2022), chrisbrown (07-03-2022), Erick23 (29-07-2023), kid_charlemagne (02-03-2022), kurumat2018 (03-03-2022), Mael (02-03-2022), Marilon (03-03-2022), meaburro (01-03-2022), Mediano (02-03-2022), Merlín_69 (03-03-2022), miplacegeo (01-03-2022), pableitor (04-03-2022), pegasu (01-03-2022), Rastreator (01-03-2022), rpp (01-03-2022), Tintoret (02-04-2022), vimo (03-03-2022), vulcano1977 (01-03-2022), wilcox1 (13-03-2022)
  #2813  
Antiguo 03-03-2022, 18:20
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lara


Nombre: Lara
Nacionalidad: paraguaya.
Forma de contacto: 915799718-648988831
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: una templada tarde de invierno.
Lugar: Piso en C/ Hierbabuena. Aparcamiento en zona SER (en la C/ Marqués de Viana suele haber sitio para aparcar) y a 4 minutos, dando un paseíto, de la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Portal discreto con no demasiado tránsito y sin portero.
Instalaciones: Perfectas. En este caso la habitación grande con baño dentro.
Higiene: tanto la chica como la casa, perfectas. Ella olía fenomenal y compartimos ducha al comienzo y al final.
Tarifas: 50€ media hora/ 90€ una hora.
Edad que aparenta: unos 30.
Cara: a mi me pareció guapa. Bonita sonrisa y ojos bastante expresivos.
Cuerpo: en las fotos parece más robusta pero tiene un cuerpo bonito y proporcionado. Piel canela, muy suave, y sexo depilado. Debe rondar el 1,62 de altura. Si buscáis una chica muy delgada, no es vuestra chica. Y si por el contrario la buscáis más rotunda, tampoco. Es una chica normal, con un cuerpo bastante bonito.
Pecho: natural, de tamaño mediano. Alguna pequeña estría en la parte lateral. Muy bien puesto y con pezones reactivos.
Culo: con forma, redondito, bastante durito y estrujable.
Pelo: largo, liso y negro. Se lo recoge con una goma.
Piercings y tattos: ningún piercing y solo un tatuaje en la espalda.
Defectos corporales: ninguno.
Implicación: aunque la noté algo cansada, seguramente por el turno de 24h, la implicación fue de 10. Siempre queriendo agradar.
Conversación: es una chica cercana, natural y con la cabeza bien amueblada, cosa que se puede apreciar al hablar con ella.
Fuma: no noté nada.
Besos con lengua: Sí, pero como las gafas, progresivos. Comienza con piquitos, luego besos sin lengua y al final con lengua, pero todos ellos dulces y delicados.
Francés sin: sí y muy bueno (no lo hace hasta el final). Suave, lento, se recrea. Con la presión y lubricación justas. Sin abusar de la mano. No hace garganta profunda (ni falta que hace) y tampoco visita a los gemelos. Te pregunta si te gusta y acepta con agrado cualquier indicación al respecto para mejorarlo (cosa complicada ésta última).
Forniqueo: probamos varias posturas. Me encantó como se movía estando ella encima. Es más de dejarse llevar, que de tomar la iniciativa.
Griego: pues joroña que joroña. Vamos, que se me olvidó preguntarlo, pero creo que no.
Lo mejor: su francés, su implicación y su sencillez.
Lo peor: no se le puede recriminar a ella, pero se le notaba que no había podido descansar lo necesario.
¿Repetir?: sin duda.
¿Recomendable? absolutamente, si te va más el rollo GFE que el cañero.


Cómo comentaba, su noche debió ser más larga de lo esperado, y arrastraba un evidente cansancio el resto del día. Al principio la vi algo seria y distante, lo que me hizo temer lo peor, pero todo era debido a ese cansancio. Hubo detalles que dejan a las claras que es nueva en el mundillo, como el intentar ponerme el condón al revés y su técnica al ponerlo. Es tímida, aunque intente disimularlo, pero eso la hace más encantadora. Como es normal, a medida que avanzaba la cita ya cogió confianza, se fue soltando y todo empezó a fluir, aunque de vez en cuando afloraban destellos de tierna timidez. Ofrece una GFE, excelente, y en cuánto haga el rodaje va a ser una de las puntas de lanza de la casa. No la veo yo en sexo más cañero pero puede que se adapte y nos sorprenda.


Si esto os ha sido útil, dadle al botón Gracias, que no se os va a gastar el ratón

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rastreator; 03-03-2022 a las 22:13
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a Rastreator por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (15-05-2022), Afrodito32 (03-03-2022), amagosto (24-03-2022), anrevind (04-03-2022), burgui (05-03-2022), buzeaador (04-03-2022), carandel (03-03-2022), centeno (05-03-2022), chrisbrown (07-03-2022), david019 (04-03-2022), dgp (03-03-2022), guiri123 (22-04-2022), Kapibara85 (07-03-2022), kid_charlemagne (03-03-2022), kurumat2018 (03-03-2022), martin100 (10-03-2022), meaburro (03-03-2022), Mediano (03-03-2022), pableitor (04-03-2022), pegasu (03-03-2022), POLVOTALCO (22-03-2022), PP69 (08-03-2022), rpp (03-03-2022), rpp82 (03-03-2022), schodinger (03-03-2022), softguz (04-03-2022), VoyeurLuster (04-03-2022), vulcano1977 (03-03-2022), wilcox1 (23-03-2022)
  #2814  
Antiguo 04-03-2022, 20:52
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 682
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mayra


Nombre de guerra: Mayra
Nacionalidad: Paraguay
Contacto: Whatsaap sin problema
Fecha: Marzo
Instalaciones: Todo correcto y funcionales, a pesar de sus años.
Higiene: Bien.
Edad: 19 según la web, muy joven, si me dice 18 me lo creo.
Cara: (6) Es una cara particular, me la esperaba mas guapa, tiene
un aire a Chabelita la hija de la Pantoja, pero aun así atractiva
por lo joven que es.
Cuerpo: (7) por su juventud todo en su sitio y bonitas formas, la fotos de la web algo de photoshop llevan, todo hay que decirlo.
Pecho: (6) tiene tetas no es plana, no son las mejores pero están ok.
Culo: (7) buen culo.
Actitud: (7) bastante cortada, pero intenta ser agradable y servicial.
Besos: (7) sin problema.
Altura: 1,60 aprox.
Frances: (7) bastante bien, le pone ganas y eso se agradece, bajo a saludar
a los gemelos y algo de zona perianal, de ahí no paso.
Forniqueo: (4) no consigue relajarse y fue difícil el coito.
Lo mejor: juventud y actitud.
Lo Peor: realmente nada, inexperiencia tal vez.
Repetir: por el momento no, pero no cierro puertas.
Recomendable: si pero con connotaciones.

Experiencia: actitud muy servicial en todo momento, con ganas de aprender,
se deja guiar sin problema, francés bien pero a la hora del coito no se relaja y si la nota en tensión por lo que no se excita lo mas mínimo, así se hace complicado follar, no la culpo, su juventud e inexperiencia así como un posible alto numero de citas pueden ser motivo de cansancio, me hubiera gustado romper el hielo y que se relajara lo mas mínimo pero se me hizo una misión complicada por no decir imposible.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El aprecio de la juventud es el eslabón más débil de la cadena de la madurez.

Última edición por vimo; 04-03-2022 a las 20:56 Razón: ortografía corrección.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a vimo por este Post:
amagosto (24-03-2022), anrevind (04-03-2022), asxxx (07-03-2022), burgui (05-03-2022), buzeaador (05-03-2022), carandel (05-03-2022), chrisbrown (07-03-2022), diegos (05-03-2022), Kapibara85 (15-03-2022), kid_charlemagne (04-03-2022), kurumat2018 (05-03-2022), Marilon (07-03-2022), martin100 (10-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (04-03-2022), pegasu (04-03-2022), Rastreator (04-03-2022), rpp (04-03-2022), Steve Mc King (08-03-2022), VoyeurLuster (07-03-2022), vulcano1977 (04-03-2022)
  #2815  
Antiguo 07-03-2022, 01:37
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Mayra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: MAYRA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 19/20 años creíbles.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: No es un sitio de lujo pero las instalaciones son bastante decentes, todo limpio y en orden. En esta ocasión me tocó la habitación grande con baño propio, algún espejo, buena temperatura...Estuve a gusto.
TELÉFONO: 915799718-648988831
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor ni sabor.
FÍSICO: Algo menos de 1'60 de altura. Delgada, bien formada y proporcionada. Pechos pequeños de los que cogen en la mano, pezones color rosita sin apenas relieve. Culo redondo y duro acorde con el resto de su físico. Piel clarita.
CARA: Muy normalita respecto a su belleza facial, cara redonda con marcas de acné (no granos) y una expresión tierna y simpática.
TATOOS: Uno de tamaño insignificante.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Bastante fidedignas.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos al principio y al final.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, muy tiernos y sin escatimar lengua.
FRANCES NATURAL: Si, voluntarioso.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Mucha. Obediente y muy dispuesta a agradar.
LO MEJOR:
- Muy joven.
- Actitud dulce y tierna (novia putilla).
- Se deja hacer.
- Cuerpo bonito y lozano.

LO PEOR:
- Pues la muchacha es muy novata y lógicamente se nota, es paradita pero te sigue el rollo e intenta agradar y adaptarse a lo que le pides.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR:
- SI. A quien busque una GFE con una teen jovencita y tierna.
- NO. A cañeros y a quien busque una lobaza (está aprendiendo).


EXPERIENCIA:

Me recibe la encargada (Marta) cargada con todos sus teléfonos y sin parar de organizar todo, no para la tía, es una maquina.

Un minuto de espera en la habitación mientras llega el bomboncito. Un buen beso en los morros de presentación que hace presagiar cosas buenas. Muy cortadilla pero intentando ser simpática. Nos desnudamos y vamos a la ducha, besos, roces, y unas risas para darle confianza. Salgo yo primero del baño y la espero tumbado en la cama, cuando llega se echa encima mío para besarme. Buenos morreos y besos en el cuello, oreja, pecho...muy cariñosa. Noto que mientras me besa se va acercando poco a poco hasta que coloca la polla con la mano y empieza a restregar el coño, sin peligro de penetración, pero me ponen como una moto estas cosas con chavalillas tan jóvenes.

Le digo que baje a chupar. Muy cariñosa se entretiene lamiendo los pezones antes de colocarse frente a mi y meterla en la boca. La han aleccionado bien y apenas utiliza la mano. La chupa normal, nada que destacar ni en técnica ni en profundidad (más bien escasa), es más el morbo de ver su carita y las pocas miradas que echa que otra cosa, pero la chica cumple y se ve que se esfuerza.

Cuni corto porque raspa de varios días sin rasurar, pero aún así es un gustazo comer chochito joven. Sin ser escandalosa ni teatrera aparenta pasarlo bien y deja meter deditos donde noto que está muy mojada. Subo a besarla y ella coge mi polla y se masturba el clítoris frotando con el capullo, estuvimos unos minutos así antes de pedirle que me pusiera el condón.

Me gusta ella encima porque baja a besarme y se abraza a mi cuello mientras le pega buen meneo a la cadera. En reverse se la ve poco experimentada y poco ágil. Unos minutos apretando a cuatro en el filo de la cama frente al espejo, aguanta bien los envites con gemiditos casi inaudibles.
Veo en el reloj de la pared (buen detalle) que quedan un par de minutos y la pido que se ponga de rodillas frente al espejo. Mamadita corta acariciando las pelotas hasta descargar en sus juveniles pechos.

Ducha juntos rapidita antes de despedirse. Me acompaña hasta la puerta la encargada interesándose por que tal ha ido el servicio.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


P.D. Yo si conocí a su hermana Mayte, por ahí andará la experiencia, quien busque similitudes entre las dos se va a llevar un chasco, al menos de momento. Dejarla aprender.
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (08-03-2022), anrevind (07-03-2022), asxxx (07-03-2022), Bircoff (30-05-2022), burgui (07-03-2022), buzeaador (07-03-2022), fazekas (07-03-2022), Hellsbells (07-03-2022), Kapibara85 (07-03-2022), kid_charlemagne (07-03-2022), kurumat2018 (07-03-2022), madurito46 (07-03-2022), MARCOFALO (07-03-2022), Marcos1960 (07-03-2022), Marilon (07-03-2022), martin100 (10-03-2022), meaburro (07-03-2022), Mediano (07-03-2022), pedazocacho (20-03-2022), pegasu (07-03-2022), PP69 (08-03-2022), Rastreator (07-03-2022), rpp (07-03-2022), Steve Mc King (08-03-2022), tolerdo (08-03-2022), VoyeurLuster (07-03-2022), vulcano1977 (07-03-2022)
  #2816  
Antiguo 07-03-2022, 23:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 872
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

ex trabajadora mejor preguntar en la agencia
Citar
  #2817  
Antiguo 09-03-2022, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Espero no meter la pata con la platilla, que es la primera vez. Si hay algún error o falta algo, disculpad esta vez

  • Nombre de guerra: Camila
  • Nacionalidad: colombiana
  • Forma de Contacto: 648988831, teléfono, al que después hay que volver a llamar para que te abran la puerta, no hay portero pero hay que esperar un momento en la puerta con cara de póquer
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: febrero 2022
  • Lugar: cerca de plaza Castilla
  • Instalaciones: un 5 raspado, tienen todo lo necesario pero le falta un toque que demuestre que alguien se ha preocupado por cuidar el lugar en los últimos 15 años, que aparte de las consabidas televisiones tamaño estadio, se ha hecho poco aquí últimamente
  • Higiene: Camila siempre está impecable, ningún olor extraño
  • Precio: terminó siendo 100 por 1 hora, no tuve agilidad para pedir ofertas
  • Edad: veintitantos.
  • Cara: muy atractiva de cara, y con unos labios carnosos inolvidables
  • Pelo: largo, abundante, negrísimo
  • Cuerpo: piel negrísima y muy suave, dice que vuelve al gimnasio para tonificar, aun así, está de escándalo
  • Pecho: algo caido pero muy reactivo
  • Culo: ¡para enmarcar! Esté en la posición que esté, es un espectáculo delicioso
  • Piercings y tattos: un par de tattoos que tampoco se ven demasiado
  • Defectos corporales:
  • Actitud: otro de sus puntos fuertes, tiene a gala continuar con el nivel de implicación de su anterior casa y se nota, la he visto un par de veces aquí, y siempre ha sido inmejorable, aunque cada vez la aventura es diferente
  • Conversación: natural, no molesta, pareciera que estás con una amiga
  • Besos: todos los que quieras y más, y con esos labios, desde luego que es un plus
  • Fuma: ella no, aunque se puede fumar en la habitación, lo que no sé si es un plus o una molestia. He notado algo de olor a tabaco, pero en la habitación, no en Camila
  • Francés: uffff, ¡sí! Variado, por arriba, por abajo, profundo, hasta el final... aunque la última vez hizo varias paradas para limpiar con toallitas húmedas. Decía que porque había mucha saliva, y eso a veces corta un poco el rollo, pero me pude explayar a gusto, disfrutando de la profundidad o de cogerle un poco la cabeza. ¡Muy bueno!
  • Forniqueo: sobre todo, es un espectáculo por ese culo maravilloso, tanto cuando se pone encima como a 4, que no sabía si follarla o babear mirándola
  • Griego: no practico
  • Lo mejor: la actitud, las ganas de agradar, y por supuesto, ese culo y esa boca
  • Lo peor: lo justito del lugar
  • ¿Repetir? sin duda
  • ¿Recomendable? sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 8/10.

Relato:
Las dos veces que la he visto en este lugar, tras otros encuentros en su casa anterior han sido como si vieras a una antigua amiga; desde el principio te hace sentir calidez, que es algo que valoro mucho.
No se ha cortado nunca, según aparece por la puerta, morreos, bailecitos meneando ese culo precioso, y una pequeña charla mietras coloca todas sus herramientas de trabajo.

No me he duchado con ella aquí por no detenerme demasiado en el baño, pero en cuanto salgo, empieza a chupar, esté yo en la posición que esté, dejándome completamente paralizado. Pero es fácil de llevar y con amabilidad se implica todo lo que quieras. No es difícil notar cómo se le humedece el coño con un poco de comidita suave primero y subiendo la intensidad después, lo que es otro plus. No está a disgusto y eso ayuda a que todo fluya. Y sí, pude correrme en su boca muy tranquilamente, y en la posición que me ha apetecido en las dos ocasiones.

Para mí, valor seguro.
Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a naturalwarm por este Post:
Andrezj (09-03-2022), anrevind (11-03-2022), Aristóteles99 (10-03-2022), burgui (10-03-2022), buzeaador (10-03-2022), centauron (09-03-2022), Kapibara85 (09-03-2022), kid_charlemagne (10-03-2022), Lobo Tomy (14-08-2022), Marilon (10-03-2022), meaburro (09-03-2022), Mediano (09-03-2022), pedromad_es (19-03-2022), Rastreator (09-03-2022), rpp (09-03-2022), Sade71 (31-07-2022), vulcano1977 (09-03-2022)
  #2818  
Antiguo 10-03-2022, 17:49
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Andrea


Andrea, ni fu ni fa

Agencia

Apertura 24 horas,  promociones, protocolo covid y bebida.  Esta última vez que fui, pese a que en la página web hay 11 chicas en plantilla,  pedí presentación y solo había dos chicas disponibles y no es que me llamasen especialmente la atención.
Al no llamarme ninguna chica la atención,  pregunté por otras chicas y la encargada me dijo que las chicas que estan las 24 horas habían trabajado mucho y estaban durmiendo. Por otro lado la encargada al ver que preguntaba por otras chicas, me podría haber informado de la disposición de otras chicas que estuviesen ocupadas y de otras chicas que próximamente pudiesen llegar al piso,  ya que ciertas veces merece la pena esperar a que una chica llegue al piso o se desocupe que estar a disgusto con alguien que no te llama la atención.
En el futuro lo ideal, sería que por lo menos siempre hubiese al menos tres chicas disponibles. La cuestión es saber organizarse bien.
En cuanto a la habitación, me toco la habitación del fondo a la izquierda por lo que el espacio era muy reducido al haber una cabina de ducha. Cuesta incluso encontar un sitio donde dejar la ropa y los enseres personales. A uno le puede dar igual esta circunstancia sí la cabina de ducha se utiliza. Pero cuando no es así. Uno puede sentirse incómodo.

Presentación

Pese a wasapear al piso con antelación por el tema de disponibilidad de habitaciones, cuando llegué solo había dos chicas disponibles y ninguna de las dos me llamaron especialmente la atención. Si en la agencia sabían que me dirigía al piso que menos que se hubieran organizado para que en el momento que llegase,  hubiese disponible tres chicas. Es que por esa reglas de tres te pides cita a ciegas y el resultado es el mismo.

Físico

La chica no me llamó especialmente la atención.  Pese a que me gustan las mujeres pequeñas como ella, su tonalidad de piel canela, su pelo largo moreno y el que su cuerpo estuviese adornado por múltiples tatuajes.

Actitud  +1

La chica en todo momento hizo todo lo posible por agradarme. Siempre risueña, complaciente y solicita.

Iniciativa

Tuvo iniciativa en cuanto que inicialmente me pregunto sí venía duchado. Al igual que a la hora de intimar me preguntaba sobre mis gustos y apetencias.
Pero cometió el error de no volver a invitarme a volver a follarla,  tras un momento de relax,  cuándo la polla volvío a estar operativa.  Y también hubiese apetecido de que finalmente me hubiera ofrecido bañarme para así poder ir bien limpio al trabajo.

Besos +2

En el tema de besos no me pude quejar.  Desde el primer minuto me estuvo besando.
Pero a mi no me apetecía ir más allá de piquitos.

Folleteo +3

Al entrar en la habitación, se desnudo,  nos besamos,  hubo tocamientos,  caricias  y al rato,  al ver que estaba dura, empezó a hacerme  a iniciativa propia,  un francés natural. Pese a no ser un amante del francés,  he de reconocer que no estuvo mal. Fue interesante. Al poco tiempo la dije que quería follar y nos dispusimos al lío.

A petición propia se tumbó bocarriba y la di fuerte en misionero.  En el folleteo me gusto verla la cara mientras que la follaba, es muy expresiva y se la vía mucho la  cara de placer. La verdad que tuvo que sentir placer,  ya que note en ella  espasmos en sus piernas.  Por lo que  juraría que por lo menos se corrió una vez.

Segui bombeando durante un tiempo. Pero su coño no ajusta del todo bien y por más que la daba, no lograba correrme.  Por lo que hubo un momento que empecé a cansarme y decidí tomarme un respiró.

Momentos finales +4

Nos tumbamos hablazados,  mientras nos besamanos y  ella me tocaba de vez en cuando mi miembro.  Como dije lo ideal hubiese sido que me volviese a ofrecer follar al ver que el soldadito se volvió a poner firme.

Ducha

No solo no se ducho conmigo sino que no me ofreció ducha. En el momento que llamaron a la puerta me dijo que se había terminado el tiempo y se fue sin más

Extras

Si bien se presentó con hasta tres condones de la marca durex, no fue ni para molestarse en quitarme el condon usado

Resumiendo

Puntos fuertes

Su actitud, su simpatía y el verla su cara de placer en el folleteo.

Puntos a mejorar

Ofrecer volver a la carga siempre que se pueda, ofrecer ducha y prestar atención a la higiene personal del cliente. Que menos que se ocupe de quitarte el condon usado.

Nota final +4






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 10-03-2022 a las 19:43
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
anrevind (11-03-2022), burgui (11-03-2022), buzeaador (11-03-2022), meaburro (11-03-2022), Mediano (11-03-2022), rpp (10-03-2022), vulcano1977 (10-03-2022)
  #2819  
Antiguo 11-03-2022, 01:11
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Yhadira
Nacionalidad: Peruana pone en la web, se me olvidó preguntárselo
Forma de Contacto: Whatsapp del Edén
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Piso del Edén
Instalaciones: Me volvió a tocar la habitación que tiene baño, es amplia con cama grande, camilla y tv gigante. Todo muy limpio.
Higiene: Perfecta
Precio: 40€-30min
Edad: Me dijo que tenía 30 y pico
Cara: Para mi es muy atractiva.
Pelo: Negro y largo.
Cuerpo: Espectacular
Pecho: No es que tenga una talla inmensa pero para mi están muy bien. Tiene además los pezones muy sensibles así que tratarlos con amor.
Culo: Lo mejor, lo tiene durito, redondo, respingón, una maravilla.
Piercings y tattos: Creo que una frase en el brazo
Defectos corporales: Para mi nada.
Actitud: Los primeros cinco min un poco forzado todo, pero después la cita fue genial. No tengo queja.
Conversación: Al principio hablamos poco hasta relajarnos ya luego cuando surgió el feeling compartimos algunas risas.
Besos: Todos los que quise y con pasión.
Fuma: Ni idea, tampoco note nada.
Francés: Una delicia, lo hace genial, salvado y con profundidad.
Forniqueo: Una delicia al cuadrado, luego doy más detalles.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El folleteo en la cama sin duda y su culo, vérselo mover es un espectáculo.
Lo peor: Para mi nada.
¿Repetir?: Sí en algún momento volveré a sus piernas.
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Pues a ver, esta es mi segunda visita al Eden de Anita, la primera no fue del todo bien dejé la experiencia en su momento, así que decidí darle una segunda oportunidad con otra señorita, en este caso ha pasado todo lo contrario a la primera vez, no tengo más que dar las gracias.
Reservo la cita con Yhadira el día de antes para su primera hora por la mañana y ahí me planto como un reloj.
Aviso a la encargada, que me abre y me lleva hasta la habitación, la chica llegó un poco tarde pero nada dos-tres minutos nada más, de echo entró a saludarme vestida de calle, y lo que vi ya me gusto.
¡¡Qué culo marcaban esos vaqueros!!
Me da dos besos, prácticamente no hablamos en estos minutos, puede que sea porque vino con prisa, de echo se desnudo super rápido y fue al baño a darse un agua. Yo estaba limpio ya de casa pero de todas maneras me volví a lavar mis partes.
Una vez limpitos vamos a la cama, me tumbo e hizo algo que no me gusto pero es una tontería en verdad, me limpio nuevamente con toallitas la polla, no lo entendí porque acababa de salir de la ducha, pero bueno. Empieza con el francés, me la puso dura dentro de su boca enseguida, lo hace muy bien salivado, despacio, metiéndosela entera y visitando a los gemelos, la dejé un rato ahí porque no quería que parara.
Como el tiempo apremia era mi turno, así que la tumbe en la cama y empecé a comerle las tetas suavemente porque me dijo que las tenia muy sensibles así que los trate con amor, luego empecé con su coñito, madre mía que delicia, un sabor rico rico, no quería dejar de comérselo, y por lo que sentía ella tampoco porque me agarraba de la cabeza y me apretaba la cara contra su coño, creo que mojo y todo.
Luego la puse a cuatro patas y a chupar de nuevo, al ver ese culo en pompa fue inevitable frotarle un poco el ano, como vi que no decía nada le propuse hacerle un beso negro, aceptó pero me dijo que después de eso ya no me podía dar besos en la boca, me lo pensé y me limité a sobarle y besarle las nalgas porque quería que nos siguiéramos morreando durante el folleteo.
Me enfunda, se habré de piernas, y por fin entro en su edén, me dejó muy cachondo con la mamada así que empezamos a aplaudir con ganas, luego la tumbe boca abajo y en este caso aplaudieron sus nalgas, como veía que me iba a correr, paré y la puse a cabalgarme, me gustó como se mueve, tiene un buen movimiento de caderas, luego se pone de cuclillas y te folla pero bien, mientras yo agarro todo lo que puedo su culo y sus tetas, una maravilla ver como rebotan y rebotan.
Aquí viene lo excepcional de la cita y por lo que salí con la sonrisa de un niño al que acaban de regalar una piruleta.
Como notó que me encantaba su culo empezó a cabalgarme de espaldas para que tuviera unas mejores vistas, solo de volver a pensarlo me vuelvo a empalmar, fue una delicia verla mover ese maravilloso culo, empezamos despacio y fuimos subiendo el ritmo hasta que el nivel de excitación era tal que sabía que me iba a correr, no sé si lo hizo a posta o fue algo que surgió por la situación, pero note como me apretaba con su coño así que finalmente tuve un orgasmo super intenso, pero no me corrí, de echo cuando me quitó el condón estaba sin una gota de semen. Me paso lo mismo que cuando te haces una paja y estas a punto de correrte te tocas en el perineo para no eyacular, pues igual pero con muchas más intensidad al sentir un coñito caliente y prieto.
Después de esto compartimos una risas, me ofrece ducharme, ella se vuelve a duchar después de mi, me cambio, llaman a la puerta y nos despedimos con un pico.
Al salir la encargada me pregunta que tal y demás. Fin de la cita.
Decir también que es muy expresiva, o finge muy muy bien o de verdad disfrutó con la comida de coño y el folleteo, creo que más lo segundo porque ponía unas caras y daba unos pequeños gemidos que lo único que hacían era encenderme más, además estaba bastante húmeda en ambos casos.

En fin, una alegría que me lleve para el cuerpo.
Espero que mi experiencia os sirva compañeros ya que no hay muchas con Yhadira en este hilo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Kingpuma por este Post:
amagosto (24-03-2022), anrevind (11-03-2022), burgui (11-03-2022), buzeaador (11-03-2022), Lobs (11-03-2022), Marilon (12-03-2022), meaburro (11-03-2022), Mediano (11-03-2022), miplacegeo (14-03-2022), pedazocacho (20-03-2022), Steve Mc King (13-03-2022)
  #2820  
Antiguo 13-03-2022, 02:52
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Claudia / Maite / Camila —Mayra—


Bueno pues que decir de este tridente, ya mucha gente las conoce. He pasado ya varias veces con ellas y siguen en su misma línea. Siguen siendo buenas feladoras y mejores folladoras aún. Tuvieron muy buena profesora en su dia y cómo en cualquier ámbito de la vida, cuando tienes un buen profesor y te enseñan bien, te conviertes en un muy buen profesional ya que la experiencia a la final es un grado.







Unas de las veces pedí presentación ya que no conocía a las demás chicas. La primera que pasó fue Mayra, la vi muy enérgica en los dos besos, la segunda fue Bruna, me impresionó lo alta que es (o eso me pareció) también lo sería que parece. La tercera fue Yesi, esta entró muy sonriente cuando me vio y la vi la más receptiva de todas y la que más conversión me dio en el poco tiempo que estuvo dentro de la habitación. Y la última fue la peruana Mónica, también me gustó la verdad por su simpatía y seguro que tendría buen feeling con ella.


Pero esta vez aposté por la paraguaya Mayra. Cuando uno debuta con chicas nuevas, siempre prefiero elegir media hora, más tiempo no merece la pena la primera vez por si acaso no hay química. La encargada me avisó de que es novata y no está muy suelta, asiesque ya sabía a lo que me exponía.

Me tocó la habitación sin baño, a parte hacia una calor dentro de tres pares de narices. Pues nada 2 minutos esperando y ya entró. El saludo no sabía si dárme un beso en la cara o en la boca, a lo que le hice media cobra para retirarme y volver a acercarme a sus labios. De cara es monilla y muy cariñosa. En los besos se desenvuelve bien y mueve bien la lengua. Estuvimos un rato de pie comiendonos los morros. Ya me tumbe a lo que ella se me echo encima a seguir dándome besos por el pecho hasta llegar a mi polla. La mamada pues bueno… de novatilla todavía, es un sube y baja de la boca y poco más, de sus 10 compañeras que tiene, alguna le podría echar una mano y enseñarle un poco la técnica. Al final pues aunque la mamada no es gran cosa pero la situación de lo jovencilla que es y lo buena que está, pues uno se pone palote igual.


Llego mi turno de comermela, tiene tetitas de 20 ańera, los pezones son rosados y por más que lami no se ponían erectos, no se estimulaban… era cómo lamer un cristal. El chochete es bonito y se deja meter los dedos, me puse de rodillas a su lado y con la mano al estilo Spiderman la empecé a masturbar un buen rato hasta que empezó a mojarse bien y a gemir mientras se retorcía.

Ya que la tenia cachonda me puse el condon y a cuatro patas no entraba mi polla. Se le cerró de una manera eso que no había forma, se hecho un poco de lubricante y ni en misionero pude metesela. A parte de la calor que hacía y que era mi tercera corrida del día, aquello no funcionaba del todo bien, no conseguí que se me pusiera bien dura. Asiesque opté por ponerla de rodillas y que me la chúpara a lo que yo le ayude un poco con la mano para sentir más placer y poder descargarle mi leche, el primer chuflazo le entró de lleno en la boca y se retiró enseguida porque le dio asco ��
Pego un bote para atrás que casi se cae de espaldas… Pero yo allí seguí corriendome con la mano puesta para no salpicar en la pared. Después de limpiarse quedaban aun 10 minutillos y estuvo abrazada a mi dándome besos y rascándome la espalda. La chica es cariñosa y con mucho margen de mejora, pero claro… Tiene que tener alguien que la instruya bien porque ella no le pone pegas a nada, la puedes manejar bien a tu antojo y se le ve que tiene ganas de aprender. La ducha final si se vino conmigo y fue ella la que me enjabonó entero, es muy servicial esta chiqueja.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
amagosto (24-03-2022), Andrezj (14-03-2022), anrevind (14-03-2022), Aristóteles99 (13-03-2022), Big Caprice (14-03-2022), Bircoff (30-05-2022), burgui (13-03-2022), buzeaador (13-03-2022), carandel (14-03-2022), centauron (13-03-2022), GDONXT (13-03-2022), kid_charlemagne (13-03-2022), Krakodilcolette (22-03-2022), Mediano (13-03-2022), Rastreator (14-03-2022), rpp (14-03-2022), Steve Mc King (13-03-2022), tolerdo (14-03-2022), VoyeurLuster (13-03-2022), vulcano1977 (13-03-2022)
  #2821  
Antiguo 14-03-2022, 20:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
Bueno pues que decir de este tridente, ya mucha gente las conoce. He pasado ya varias veces con ellas y siguen en su misma línea. Siguen siendo buenas feladoras y mejores folladoras aún. Tuvieron muy buena profesora en su dia y cómo en cualquier ámbito de la vida, cuando tienes un buen profesor y te enseñan bien, te conviertes en un muy buen profesional ya que la experiencia a la final es un grado.







Unas de las veces pedí presentación ya que no conocía a las demás chicas. La primera que pasó fue Mayra, la vi muy enérgica en los dos besos, la segunda fue Bruna, me impresionó lo alta que es (o eso me pareció) también lo sería que parece. La tercera fue Yesi, esta entró muy sonriente cuando me vio y la vi la más receptiva de todas y la que más conversión me dio en el poco tiempo que estuvo dentro de la habitación. Y la última fue la peruana Mónica, también me gustó la verdad por su simpatía y seguro que tendría buen feeling con ella.


Pero esta vez aposté por la paraguaya Mayra. Cuando uno debuta con chicas nuevas, siempre prefiero elegir media hora, más tiempo no merece la pena la primera vez por si acaso no hay química. La encargada me avisó de que es novata y no está muy suelta, asiesque ya sabía a lo que me exponía.

Me tocó la habitación sin baño, a parte hacia una calor dentro de tres pares de narices. Pues nada 2 minutos esperando y ya entró. El saludo no sabía si dárme un beso en la cara o en la boca, a lo que le hice media cobra para retirarme y volver a acercarme a sus labios. De cara es monilla y muy cariñosa. En los besos se desenvuelve bien y mueve bien la lengua. Estuvimos un rato de pie comiendonos los morros. Ya me tumbe a lo que ella se me echo encima a seguir dándome besos por el pecho hasta llegar a mi polla. La mamada pues bueno… de novatilla todavía, es un sube y baja de la boca y poco más, de sus 10 compañeras que tiene, alguna le podría echar una mano y enseñarle un poco la técnica. Al final pues aunque la mamada no es gran cosa pero la situación de lo jovencilla que es y lo buena que está, pues uno se pone palote igual.


Llego mi turno de comermela, tiene tetitas de 20 ańera, los pezones son rosados y por más que lami no se ponían erectos, no se estimulaban… era cómo lamer un cristal. El chochete es bonito y se deja meter los dedos, me puse de rodillas a su lado y con la mano al estilo Spiderman la empecé a masturbar un buen rato hasta que empezó a mojarse bien y a gemir mientras se retorcía.

Ya que la tenia cachonda me puse el condon y a cuatro patas no entraba mi polla. Se le cerró de una manera eso que no había forma, se hecho un poco de lubricante y ni en misionero pude metesela. A parte de la calor que hacía y que era mi tercera corrida del día, aquello no funcionaba del todo bien, no conseguí que se me pusiera bien dura. Asiesque opté por ponerla de rodillas y que me la chúpara a lo que yo le ayude un poco con la mano para sentir más placer y poder descargarle mi leche, el primer chuflazo le entró de lleno en la boca y se retiró enseguida porque le dio asco ��
Pego un bote para atrás que casi se cae de espaldas… Pero yo allí seguí corriendome con la mano puesta para no salpicar en la pared. Después de limpiarse quedaban aun 10 minutillos y estuvo abrazada a mi dándome besos y rascándome la espalda. La chica es cariñosa y con mucho margen de mejora, pero claro… Tiene que tener alguien que la instruya bien porque ella no le pone pegas a nada, la puedes manejar bien a tu antojo y se le ve que tiene ganas de aprender. La ducha final si se vino conmigo y fue ella la que me enjabonó entero, es muy servicial esta chiqueja.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Expe muy parecida, es servicial y todo lo que quieras pero me ralló mucho no poder metérsela, que al final (por lo menos yo) es para lo que vas. Estuvimos 10 min intentándolo... que si la tengo muy grande (tampoco soy Nacho Vidal) y es que la chica tensa todo para que no entre... En fin.. no se que pensar. Conclusión: Chica buena gente, sobresaturada, cansada y aunque servicial se nota que este noble oficio no es lo suyo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rasca70 por este Post:
amagosto (24-03-2022), Andrezj (14-03-2022), Bircoff (30-05-2022), boglehead (20-03-2022), kid_charlemagne (16-03-2022), Krakodilcolette (22-03-2022), Marilon (14-03-2022), meaburro (14-03-2022), vulcano1977 (14-03-2022)
  #2822  
Antiguo 16-03-2022, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Camila - Bruna Duplex


Primera experiencia y que cuento aquí además.

No sigo plantilla porque hay varios comentarios ya sobre ambas con los que coincido bastante y sería repetitivo.

Tenía el deseo de estar con dos chicas a la vez y me animé tras ver fotos y comentarios muy recomendables. Diría que ambas son físicamente mejor en persona que en fotos, los culos espectaculares para mi gusto. Camila llevaba la voz cantante, Bruna no domina aún la lengua (nuestro idioma) menos iniciativa pero toda la disposición y buen hacer.

Te hacen sentir a gusto, muy buena actitud e implicación, se dejan hacer y también llevan iniciativa según el momento. El buen rollo entre ellas se hace notar, luego buen rollo entre los tres, todas las combinaciones posibles de sexo oral, folleteo, posturas, etc... Espectacular la mamada a dos bocas, por el amigo, los gemelos...ufff, muy recomendable. En definitiva, muy buena la combinación de estas dos chicas, y seguro que por separado también son destacables.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alberto Martini por este Post:
Andrezj (16-03-2022), anrevind (16-03-2022), kid_charlemagne (16-03-2022), Krakodilcolette (22-03-2022), Lobo Tomy (29-08-2022), Marilon (17-03-2022), meaburro (17-03-2022), PandaDAS (16-03-2022), Rastreator (17-03-2022), Steve Mc King (16-03-2022), YankeeMen (16-03-2022)
  #2823  
Antiguo 17-03-2022, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 119
Agradecido 52 Veces en 5 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra: Mayra
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: teléfono de la agencia: 915799718-648988831
• Web: Edendeanita.net
• Fecha aproximada: Hace unas semanas.
• Lugar: Calle Hierba Buena
• Instalaciones: Correctas
• Higiene: Bien
• Precio: 50 media hora
• Edad: 19 creíbles
• Cara: Normal me la esperaba guapa
• Pelo: Moreno
• Cuerpo: Buen cuerpo
• Pecho: Pequeño pero bien
• Culo: Bien
• Defectos corporales: Ninguno.
• Actitud: Servicial
• Conversación: Poca, es tímida.
• Besos: Normales
• Fuma: No lo noté
• Francés: Natural: Si
• Forniqueo: No es su fuerte,
• Griego: Creo que no
• Lo mejor: Juventud
• Lo peor: Muy verde
• ¿Repetir?: No
• ¿Recomendable?: Depende lo que busquéis.
• Valoración global de la experiencia: 7

Atraído por sus fotos llamo para reservar, la atención es eficiente, me dan cita rápidamente.

Llego a la hora acordada me recibe la encargada muy simpática y con ganas de que le suelte el dinero, jajaja. Me ofrece conocer a Mayra a lo cual acepto sin protestar. Me la esperaba guapa de cara, no me terminó de convencer, pero vi un cuerpo muy apetecible así que accedí a estar con ella.

Es bastante servicial, todo hay que decirlo, se nota su inexperiencia y juventud pero lo compensa con buena disposición, hubo algunos besos aunque no tan profundos como me hubiese gustado, el francés no estuvo mal pero le falta mucho por aprender, el folleteo fue un desastre total, no había manera, movimientos extraños cerrando las piernas, el amigo se venía abajo con lo cual le dije que me la chupe, terminé entre una paja y algo de francés.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Elvergaza por este Post:
amagosto (15-04-2022), anrevind (18-03-2022), Bircoff (30-05-2022), boglehead (20-03-2022), burgui (18-03-2022), buzeaador (18-03-2022), Krakodilcolette (22-03-2022), Marilon (18-03-2022), meaburro (17-03-2022), Mediano (18-03-2022), miplacegeo (18-03-2022), rpp (18-03-2022), VoyeurLuster (18-03-2022), YankeeMen (18-03-2022)
  #2824  
Antiguo 20-03-2022, 16:45
 Avatar de inforgon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Ubicación: Entre pinto y valdemoro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 37
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Patricia, no hace penetración


Nombre de guerra : Patricia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Llamada
Hilo profesionales: Eden de anita
Web profesional: Eden de anita
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: calle hierba buena
Instalaciones: La verdad que no me gustaron, piso viejo, limpio pero no me gustó
Higiene: Muy limpia
Precio: 60 euros media hora
Edad: 28/30
Cara: Del montón
Cuerpo: Buen cuerpo, la cara no es su fuerte pero su cuerpo si
Pecho: Medianos, bonitos
Culo: buen culo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Intenta ser maja y no se queja de nada
Conversación: No mucha
Besos: si, pero no parecia con muchas ganas
Fuma: no creo
Francés: Lo mejor de la cita
Forniqueo: NO HACE
Griego: No hace
Lo mejor: su actitud y sus tetas
Lo peor: No folla
¿Repetir? Si quiero un francés si
¿Recomendable? Si eres amante del francés
Valoración global de la experiencia: 6,5/10

Era la primera vez que iba a esta casa y la verdad que no me gustó mucho el piso. Las toallas tenian muchísimo uso y eso se nota, la verdad que secarte la cara con una toalla de ese tipo corta un poco el royo. La ducha tiene una cosa para no resbalarse que no es lo más higiénico del mundo.

Las almohadas sin fundas tampoco me gustaron... a saber cuanta gente uso esa almohada y luego te la ponen a ti.

Ese punto para mi es super importante y probablemente no vuelva por ese motivo.

La chica hace tan solo besos y francés. Empezó con una masaje muy normalito y luego el francés la verdad que muy bueno, muy salivado y se va adaptando a lo que te gusta. Como solo hace francés tiene tablas en ello y si repito es por que le doy una puntuación de un 8/10 al francés
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a inforgon por este Post:
amagosto (15-04-2022), anrevind (27-03-2022), Bad Santa (21-03-2022), boglehead (25-03-2022), buzeaador (21-03-2022), Elvergaza (21-03-2022), Krakodilcolette (22-03-2022), meaburro (23-03-2022), Metal Lover (21-03-2022), rpp (22-03-2022), vulcano1977 (21-03-2022), YankeeMen (21-03-2022)
  #2825  
Antiguo 22-03-2022, 18:52
 Avatar de Follor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 72
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Telefono del Edén :)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 22/03
Lugar: El Edén
Instalaciones: que mas decir del piso que no esté dicho, perfecto todo.
Higiene: ni un pero, todo mas que correcto
Precio: 70/h Precio de Bienvenida
Edad: 23
Cara: a mi me ha parecido muy atractiva (esto es subjetivo, por supuesto)
Pelo: negro, largo, muy bien, perfectamente aseado
Cuerpo: alegando a la subjetividad de estas cosas otra vez, a mi me ha parecido mucho más que atractiva, un cuerpo muy bonito.
Pecho: No mucho, si te gustan pechugonas no es la chica, pero a mi me han gustado mucho sus tetitas ;)
Culo: ni muy culona, ni culo carpeta, en su sitio todo, bien, bonito.
Piercings y tattos: tiene bastantes tatoos
Actitud: 10/10 hace todo lo posible por que estés bien, al menos conmigo lo ha hecho
Conversación: muy bien tambien, fluida y muy entretenida.
Besos: muchos, muy juguetona, yo lo agradezco
Fuma: no me pareció
Francés: estupendo, bien
Forniqueo: a mi me ha gustado mucho, le pone muchas ganas
Griego: no se si hace, no he preguntado
Lo mejor: su implicación, el buen rollo que ha generado en la cita
Lo peor:
¿Repetir? Si, repetiría
¿Recomendable? Si, si te gusta el GFE, muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: he estado estos días unas cuantas veces en el Edén, hasta la fecha no he repetido, con todas las chicas lo he pasado muy bien, todas me han hecho sentir muy a gusto durante la cita, Mónica, Yhadira, Andrea, Mayra, Camila, Claudia y con todas he disfrutado mucho. Me he animado a escribir esto porque todavía no hay nada de Sofía y así aportar mi granito de arena.

La expe, pues muy bien, no era mi mejor día la verdad, he cogido una horita, ha llegado Sofía, yo estaba recien duchado, muchos besos, con mucha lengua, a mi me encantan, sobeteos varios, un poco de francés de rodillas, muy bien. Enseguida capucha al soldado y al folleteo, estupendo, muy bien, se mueve muy bien y busca excitarte. Despues un rato de masajitos, un rato tumbados de charla y a por el segundo, como he dicho no era mi mejor día y ha costado un poco y no se ha podido como habiamos planeado, pero gracias al empeño y a la implicación de Sofía que le ha puesto todas las ganas, al final con un 69 para el recuerdo hemos alcanzado la meta.

Citar
  #2826  
Antiguo 23-03-2022, 23:59
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Dulce como la miel, así es Mayra


Le he robado la frase a una de las encargadas porque es más o menos como se podría definir a Mayra.

Mayra:

Paraguaya ella🇵🇾🇵🇾, dicen que tiene 19 años y puede ser perfectamente, jovencita, con todo en su sitio sin tener un cuerpazo, guapa, tímida. Bastante descrita está porque por lo visto causó furor desde su incorporación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Pocos, intenté establecer conversación con ella para romper el hielo porque como dije se le ve tan dulce como tímida, había leído que besaba y aunque no era su punto fuerte, no habían quejas, conmigo los besos fueron bastante mejorables, abría la boca pero nada de lengua, no te rechazaba, era un poco extraño el porque no iba a más, la veía cómoda, se dejaba besar el cuello y las orejas y eso sí que le gustaba.

Pasamos a la acción:

Aquí empezaré diciendo que yo la tengo standard(y tan contento lo digo) me gustó ese punto de inexperiencia por parte de ella, me sorprendió que el francés fuese bueno, bastantes minutos de garganta profunda, aunque se retiraba a ratos, yo no forzaba nada, mientras estaba con el francés intenté acariciar sus zonas nobles e inmediata y suavemente me retiró la mano🤚🤚 solo la quería acariciar por encima, por lo que dedos dentro no.

Comida de huevos a solicitud mia y estuvo así un bien rato, tienes que decirle que cambie, cuni a ella bien, quizá la parte que más me gustó, se retorcía, me cogía de la cabeza, de los brazos y en este momento si me dejó tocarle y estaba mojada, más francés, rechazó utilizar un preservativo mío, el que utilizamos uno que no era del todo malo pero más grueso de los que suelo utilizar. No se untó de lubricante, lo que se agradece.

Quedaba poco tiempo, solo probamos una postura con ella arriba y le falta brío moviéndose aún así no estaba mal, se notaba que lo disfrutaba, se notaba su estrechez, pero me costó un poco terminar, finalmente lo hice y creo que es la lumi más delicada para limpiarte, más charla y a salir.


Lo positivo:
Es una chica dulce.
El francés para lo inexperta que es esta bien.
Ese aroma de inexperiencia, a mi me gusta en ciertos casos como este.
Muy respetuosa.
Como disfruta con el cuni.


Lo negativo:
Los besos, si te dicen que son con lengua, son con lengua.
Que no se deje acariciar sus partes, no pretendía meter dedos ni nada.


Puntos a mejorar:
Los descritos en el apartado anterior.
Su perfil puede ser tranquilito pero un poco de pimienta no vendría mal.
Que acceda a utilizar los preservativos que lleva uno, entiendo la negativa de algunas pero hablemos muchos que si el profiláctico no es delgado nos venimos abajo.


Puntúo mi cita? Sip, le doy un 6.5

Conclusiones:

Es una chica jovencita, mona, si entablas una conversación habla y puede ser hasta divertida, no me gustó el tema de los besos aunque me prometiese que en la segunda cita sería diferente, cuidada, muy bien depilada, yo no la pillé cansada pero es probable que en muchos momentos lo esté, tiene mucha demanda. Repetiría? Si, A largo plazo. Recomendarla? Lean y decidan, no me atrevo. La atención por parte de Belen la encargada, estupenda, es un cielete.

Fotos de Mayra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 24-03-2022 a las 00:01 Razón: Poner título
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (24-03-2022), anrevind (24-03-2022), Bircoff (30-05-2022), burgui (24-03-2022), buzeaador (24-03-2022), carandel (24-03-2022), Elvergaza (25-03-2022), follopoco (24-03-2022), Kapibara85 (24-03-2022), kid_charlemagne (24-03-2022), Krakodilcolette (26-03-2022), Libros (24-03-2022), LuckyStar81 (24-03-2022), meaburro (24-03-2022), Mediano (24-03-2022), miplacegeo (24-03-2022), pableitor (25-03-2022), pegasu (24-03-2022), petalandiax (26-03-2022), Por fuera (24-03-2022), Rastreator (24-03-2022), rpp (25-03-2022), rpp82 (24-03-2022), Sixxer (16-07-2022), VoyeurLuster (24-03-2022), YankeeMen (25-03-2022)
  #2827  
Antiguo 25-03-2022, 12:51
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 26-03-2022 a las 13:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pableitor por este Post:
Krakodilcolette (26-03-2022), vulcano1977 (26-03-2022)
  #2828  
Antiguo 27-03-2022, 01:46
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sofia y su Squirting


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: SOFIA

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD QUE APARENTA: 25-26

INSTALACIONES: Habitación grande del fondo con camilla, limpieza buena, todo en orden de revista.

TARIFAS: 70€ 1 Hora (Cita a ciegas) + 30€ por el Squirting

FUMA: No creo

FISICO: Morenita de piel. Guapita de cara con algo acentuados sus rasgos latinos. Pelo negro con coleta, 1.63 de altura sobre unos 52kg, pata fina, tetitas de puñado y culito en su sitio. Físico muy bueno

TATOOS: Si, repartidos por el cuerpo

PIERCING: No recuerdo a bote pronto

HIGIENE: Correcta, nos dúchanos los dos juntos al principio, al final yo solo a petición mía.

FOTOS Esta como en las fotos

BESOS CON LENGUA: Si, todos los que quieras… Dulces, guarros o con pasión

FRANCÉS NATURAL : Si, pero no hasta el final

GRIEGO: No

IMPLICACIÓN: Magistral





LO MEJOR:

-Buena mamadora, con su garganta profunda
-Su implicación es máxima
-Es muy completa
-Buen cuerpecito
-Besos con lengua de todas clases
-Carińosa y charlatana
-Buena folladora
-Su Squirting



LO PEOR:

-No hace francés hasta el final
-No hace griego





REPETIR: Claramente Si
RECOMENDAR: Obviamente si, merece mucho la pena disfrutar de sus corridas a chorros, esta experiencia hay que vivirla una vez en la vida









EXPERIENCIA:

Mucha gente ya conoce a esta chica de su anterior piso, no es nueva en estos menesteres por lo que ya la experiencia es un grado y eso se agradece de que estás con una auténtica profesional y el buen servicio está garantizado

Habré estado con Sofia unas 3 veces con esta, aunque hacía mucho tiempo que no la había visto. Pero el feeling y la química entre nosotros no se ha perdido y va todo rodado. Ella ya sabe a la perfección lo que me gusta y lo que no.

Tras escribir a Belén le pregunto si hay habitaciones libres, a lo que responde que si. Por lo tanto allí me presento. Le digo que quiero una cita a ciegas de la nueva modalidad que puso Anita, de poder elegir entre 3 chicas. En la que una de las que había disponible en ese momento era Sofia.


Tuve más suerte que un quebrao qué estuviera libre. Asiesque nada, le digo que quiero 1 hora con Squirting.

Decir que mantiene el mismo precio del “extra” que siempre ha tenido, que son 30€. Por lo que es el mejor dinero invertido por el simple hecho de ver su alto nivel de excitacion que llega a tener


Estuve esperado a que entrara la Parsera. Se asomó con la puerta entreabierta a ver quien era y al ver que le sonaba mi cara nos fundimos en un abrazo de bienvenida y de ahí directos a la ducha. Una vez secos me tumbe en la cama con ella encima para seguir comiendonos a besos y que fueran subiendo las pulsaciones para entrar en materia. Estaba deseando volver a recodar esa buena chupadora de pollas que es Sofia. Recital de babas y esa garganta profunda hasta la base del pene que pocas chicas hoy en día saben hacer con esa maestría. La tienes que parar un poco porque con la cara de guarra y viciosa que te mira y ese ritmo tan alto que le pone… Telita!
A uno le pone muy cerdo cuando se la saca de la boca, te mira con cara de deseo y ves ese hilito de saliva colgando… puff! Eso da un morbo que te podrías correr en cero coma si quisieras. Lastima que no haga francés hasta el final, porque cuando das con chicas así que no hacen paradas cada 2x3 y mantienen un ritmo constante todo el rato una corrida en su boca es como tocar el cielo


Asiesque le digo que me deje respirar un poco y que se tumbe que ahora es mi turno de poder disfrutar de su cuerpecito serrano. Por lo que empiezo a chupar y a lamer sus tetitas hasta sus de pezones morenos se ponen erectos. Voy bajando para su chochete para ir lamiendo despacito hasta que se llenara bien de sangre su clitoris e ir subiendo la intensidad para que empezara a lubricar para poder meterle los dedos y masturbarla.

Después de unos minutos con el clitoris ya gordito y descapullado y viendo que su espalda se contorneaba le digo que me avise cuando se vaya a correr ya que una de las veces me pillo con la boca abierta y trague bastante. Por su lenguaje corporal estaba viendo que ya mismo iba a ser aquello la fuente de la Cibeles, y así fue… Enseguida me retiró la cabeza con la mano y me quite para ver ese espectáculo de cerca sin que me pegara de lleno en la cara. Que maravilla ver cómo una mujer se corre a chorros sin importarle que vaya a poner todo perdido y dejarse llevar

Nos sécanos un poquito con la toalla y yo a su lado de rodillas mientras me la chupaba, empecé a masturbarla con la mano “A lo Spiderman” mientras se marcaba su 2 Squirting, sin darle tregua a recuperarse le seguí acariciando el clitoris sin meter los dedos y así después de unos segundos me dedico el tercero mientras convulsionaba y se retorcía como el rabo una rata

Llego el momento de ponerme el preservativo y darle candela. Con ella arriba me estuvo follando con su buen movimiento de cadera mientras nos comíamos a besos. Paramos un poquito a beber agua, ya que a ella tantas corridas seguidas se deshidrata. Y allí a cuatro patas al borde de la cama le estuve dando hasta que las gotas de sudor ya me recorrían la espalda. Me quite la goma y la tumbe para ponerme otra vez a su lado para ir a por la 4 corrida. Se echó un poquito de lubricante para que se deslizaran bien mis dedos en su punto G y poder masturbarla a placer mientras me la seguía chupando y allí mismo sincronízamos juntos los orgasmos. Ella se volvió a correr mientras los dedos de los pies se le doblaban de gusto y yo a los diez segundos le descargue toda mi leche en su cara cuello y pecho.

Caímos en la cama exhaustos abrazados entre fluidos y sudor. Una experiencia única que pocas veces la vas a experimentar. A mi me encanta esta muchacha porque se entrega en cuerpo y alma

Ya con la hora casi cumplida me duche yo solo para enjabonarme a conciencia con el agua casi hirviendo y para casita.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
Alberto Martini (27-03-2022), amagosto (15-04-2022), anrevind (27-03-2022), asxxx (28-03-2022), buzeaador (27-03-2022), carandel (28-03-2022), Follor (27-03-2022), ILM (27-03-2022), inforgon (27-03-2022), kurumat2018 (29-03-2022), Marilon (27-03-2022), Mediano (27-03-2022), moebio (29-03-2022), PandaDAS (28-03-2022), Rastreator (27-03-2022), vulcano1977 (27-03-2022), YankeeMen (27-03-2022)
  #2829  
Antiguo 27-03-2022, 12:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yesi deliciosa compañía


Mucho tiempo faltaba del Edén, la tentadora plantilla actual, casi merece visita obligada. En horario matutino pido presentación, se nota mucho ajetreo y de las cuatro damas disponibles elijo a Yesi (me deslumbró con su sonrisa). Cita de 45 minutos/70:euros.
Dama bastante y bien descrita ya por los compañeros, una venezolana más bien chiquita, rostro muy lindo, cuerpo muy bien moldeado en el que destacan unos pechos generosos e insultantemente bellos y un trasero en su punto, aunque si hay algo destacable en ella, según corroboran también los compañeros, es su trato, su simpatía y conseguir que su compañía este llena de alegría y calor humano. En el desempeño sexual se maneja de maravilla, besos de todos los colores de principio a fin, ducha compartida, largos preliminares, el dedicarte a sus pechos te hace perder la noción del tiempo y sumergirte entre sus piernas, lo cual agradece sin fisuras es una delicatesen, francés muy bueno y cómo últimamente el follar lo reservo para las relaciones personales, acabamos en en un 69 con una perfecta chupipaja sobre su cuerpo (no recibe en la boca me dijo).
Toda la cita estuvo llena de risas y complicidad como si fuesemos viejos conocidos. Sin duda repetiré con esta dama, para mí muy recomendable, que amén de preciosa y femenina, te llena la batería de energía positiva.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
amagosto (15-04-2022), Andrezj (28-03-2022), anrevind (27-03-2022), Big Caprice (08-04-2022), carandel (28-03-2022), centauron (28-03-2022), Follor (27-03-2022), kid_charlemagne (27-03-2022), Libros (28-03-2022), meaburro (27-03-2022), Mediano (27-03-2022), rpp82 (27-03-2022), vulcano1977 (27-03-2022), YankeeMen (27-03-2022)
  #2830  
Antiguo 01-04-2022, 01:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

La tercera hermana: Lara


Después de visitar a la más pequeña, casi cuando salía de la cita, me dije voy a conocer a Lara y así lo hice, pidiendo cita con antelación(ya que me dijeron que era la que más trabajaba).

Lara:

Es una chica paraguaya y siendo madre de 3 nenes, tiene un cuerpo bonito, bien proporcionado, un pelin de tripa, tetas medianas con pezones oscuros, es más tostadita que sus hermanas y para mi la más guapa, tiene unos ojos bonitos, no sé si es por el maquillaje pero a mi me gustó, rasgos latinos, a primera vista me atrajo además de ser simpática y sincera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasamos a la acción:

No hubieron preliminares, porque al menos conmigo no hubieron besos con lengua, solo picos, como la anuncian con “besos de novia” y eso en esta casa más de una vez han aclarado qué significa besos con lengua, le pregunté sino los daba, me dijo que no, no le gustaba y no se los daba a nadie, que no era cosa mía.

El francés mediocre, al tener más experiencia me esperaba una felación mejor pero no es así, nada profundo, nada de variación, un mete y saca en toda regla pero soso soso, le recordé que las pelotillas estaban ahí y el juego con ellas también monótono.

Era mi turno de darle placer o por lo menos intentarlo, disfruta enormemente que jueguen con sus pezones y pechos, los primeros crecen enseguida, ella acelera su respiración, se mueve, mueve las piernas pero intenta controlarse, cuando siente que no puede más se aparta delicadamente. El sexo oral a ella, también soso, será por ella, porque me estaré haciendo torpe o no me he reinventarlo pero fue un mero trámite, ligeramente mojada estaba.

Con lo que más disfrutó fue fallando, se le notaba, se agitaba, me besaba el cuello, la frente, jadeos ligeros y también la sensación que intenta controlarse, no estuvo mal, aunque no es una experta cabalgando, no estaba mal, fue lo mejor de la cita.

Lo positivo:
A mi su físico me gustó.
Disfruta del folleteo, es sincera y simpática.
Como disfruta comiéndole los pezones y en la penetración.
Sincera al decir que hace una cosa o no.


Lo negativo:
Los besos, los anuncian con lengua pero inexistentes.
Implicación escasa, entra a la habitación para cumplir.
El francés paupérrimo.
Inerte en el cuni.


Puntos a mejorar:
Mi sensación es que no está nada cómoda con este trabajo por lo que me sería muy sorprendente que vaya a mejorar.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 5

Conclusiones:

Dos cosas para empezar respecto a los besos: o la casa miente o ella se comporta de una forma u otra según el cliente de turno y me inclino más por esta segunda opción por las experiencias anteriores, es muy educada y delicada pero se nota que no está hecha para esto por mucho que desde el Edén informen que trabaja muchísimo. Repetir? No, me sentí fatal, como si estuviese obligando a alguien tranquilita a hacer cosas que no quiere, recomendar? No, es guapa, desde mi óptica(sin ser un pibon ni mucho menos), pero eso no lo es todo. La atención por parte de la casa inmejorable, aunque esta vez me haya tocado una de las habitaciones pequeñas que no me gustan nada, el encuentro fue de media hora por 50€. Ah me olvidaba, en persona está mucho mejor que en las fotos.


Imágenes de Lara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 01-04-2022 a las 12:30 Razón: Quitar una palabra
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (15-04-2022), Andrezj (01-04-2022), anrevind (01-04-2022), buzeaador (01-04-2022), carandel (01-04-2022), Carlman (01-04-2022), kid_charlemagne (01-04-2022), kurumat2018 (01-04-2022), Libros (01-04-2022), madurito46 (01-04-2022), MARCOFALO (01-04-2022), meaburro (01-04-2022), Mediano (01-04-2022), Mira37 (01-04-2022), Rastreator (01-04-2022), rpp (02-04-2022), VoyeurLuster (01-04-2022), YankeeMen (01-04-2022)
  #2831  
Antiguo 01-04-2022, 21:58
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Nikol: mentiras arriesgadas


No iba a escribir esta experiencia porque la chica no está ya en la casa, dado que ha reaparecido(en otro lado) lo hago con el fin de ayudar a otros foreros.

Pedí cita la noche anterior, la encargada de las noches confirmó con esta chica si daba besos con lengua y si el sexo oral era mutuo y natural, me dijo que si una vez consultado, detalle que resalto y agradezco.

Nikol:

Argentina🇦🇷🇦🇷, 23-24 años ha de tener, de cara normalita, aunque en las fotos este difuminaba me la imaginaba más guapa, es más rellenita que en las fotos y no digo que estén retocadas sino que en vivo se le ve así, me recibió con el mismo body de las fotos y calcetines🧦🧦 que no se quitó en toda la cita. Simpática, sonriente al inicio, luego mucho no lo es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El resto:

He tenido que editar lo escrito porque leyéndolo daba la impresión que me estaba cebando con ella y no es mi intención.

Ducha: me la ofrece conjunta, accedo pero al final se escaqueó y me duché en solitario.

Besos: si, besa con lengua, no los rehuye pero no son para resaltar.

Francés: desde cuando salí de la ducha ya se disponía a abrir el condón, le pregunté sino lo hacía al natural, mmmm depende, como te gusta? y empezó con un francés natural malo, solo lametazos, poniendo la mano para no alcanzar profundidad, varias veces tuve que pedirle que quitase la mano, los huevos no los come, no le gusta, pajea mucho.

Ella tumbada:

No que tengo cosquillas en el cuello y oreja, con las tetas bien, bajo más y me percato que las piernas tienen pelos que pinchan bastante y el sexo lo tiene sin depilar, pelos largos, la suerte es que no tiene mucho vello por ello aunque estaba bastante crecido no se veía tan desagradable pero no me gusta.

Continuamos

Le pido otro poco de francés y se limita a pajear, pajeaba y pajeaba, la tenía muerta, le pregunto qué pasa, nuevamente, ponte la goma, le digo que no me gusta(ya desde el inicio había intentado ponérmela)y la cita se acabó, pasé de hacerme ninguna paja ni nada. Para quemar tiempo me ofreció otra ducha, decliné, la cita se terminó antes del tiempo contratado y se fue sin decir adiós ni nada.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 0, si “cero”, me estreno con esta puntuación.

Conclusiones:

Obviamente se lo dije a la encargada, no me había tomado ni la bebida🍺🍺, la encargada de lujo, me escuchó y entendió, entre ambas encargadas(la que tomó la cita, la que me atendió) dieron sus versiones a la dueña, me ofrecieron otro servicio a cambio, lo cual agradecí y agradezco.

La excusa de esta señorita(voy a seguir en mi línea y no darle ningún calificativo) es que la había tratado mal y que mi polla emanaba un líquido grumoso y con mal olor, no me gusta que se ponga en entredicho mi Salud solo por excusarse; no señores, vamos a terminar ya con este tipo de “profesionales”, lo cuento porque estoy sano, sino no estaría escribiendo esta narración(sería un cínico) me daban ganas de volver a la casa y que las encargadas comprueben si esto es realmente así, no me importaría enseñar la polla, vamos.


Chapó por la atención de la casa, encargadas, dueña, pero una chica así lo único que origina es que el prestigio y seriedad que busca el piso se pueda ir al traste por comportamientos así y soltar estas mentiras sin pensar en la otra persona. Desde luego que no la recomiendo y si repetiría estaría loco, hay pocas experiencias de ella, animo al resto a publicarlas, a lo mejor no le caí en gracia y por eso la cita salió así. Pero terminé indignado con toda esta situación, una cosa es el líquido preseminal(que puede haber pasado) y otra que segregues una sustancia asquerosa.

Recalco en esta ocasión que la gestión de la casa fue de 10, el mal rato vivido y las mentiras llovieron por la actitud de Nikol.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (01-04-2022), amagosto (15-04-2022), anrevind (02-04-2022), boglehead (03-04-2022), burgui (02-04-2022), buzeaador (02-04-2022), carandel (01-04-2022), centauron (02-04-2022), chuckie (03-04-2022), Elvergaza (01-04-2022), fazekas (02-04-2022), Follor (04-04-2022), GDONXT (02-04-2022), kid_charlemagne (01-04-2022), Libros (02-04-2022), madurito46 (02-04-2022), Marcos1960 (07-04-2022), Marilon (01-04-2022), masfuerte53 (17-04-2022), meaburro (02-04-2022), Mediano (02-04-2022), Metal Lover (03-04-2022), Mira37 (01-04-2022), Mr.farfa (13-08-2022), nicolascasas1948 (02-04-2022), Portusnalgas (04-04-2022), Rastreator (02-04-2022), VoyeurLuster (03-04-2022), yaelprd (04-04-2022), YankeeMen (02-04-2022), Zanww (02-04-2022)
  #2832  
Antiguo 04-04-2022, 01:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Johana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: JOHANA.
NACIONALIDAD: Venezuela.
EDAD QUE APARENTA: 20 años creíbles, si me dice 19 también me lo creo.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Correctas y limpias.
TELÉFONO: 648988831.
ANUNCIO:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No huele.
FÍSICO: Raspando el 1'50 de altura, es muy pequeñita y poca cosa. Delgada y con un cuerpo firme, por las fotos me la imaginaba de carnes blandas, pero no, la chica esta bien tonificada por la edad, no de gimnasio. Pecho pequeño y firme con pezones mirando hacia arriba. Culo pequeño y bien moldeado. Sexo bien rasurado. Piel más morena de lo que se aprecia en las fotos. En resumen: para los que nos gustan pequeñitas, una preciosidad.
CARA: Normal, no es fea pero tampoco destaca por su belleza. El pelo lo lleva a la altura de los hombros con un corte y un flequillo gracioso.
TATOOS: Que recuerde tiene tres de insignificante tamaño.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales, mejora bastante al natural. El fotógrafo de esta casa no sabe sacar partido.
HIGIENE: Se la veía impecable y buen olor pero no hubo ni ducha ni lavado ni tan siquiera unas toallitas, según vine de la calle (limpio) se la metió en la boca sin miramientos.
BESOS CON LENGUA: Matricula de honor. Junto con otra chica que trabaja en otro piso (expe pendiente), los mejores besos que me han dado en meses. Normalmente nunca tengo problemas con las chicas en el tema de los besos, pero quiero aclarar que ya tengo una edad y la chavala me comió la boca como si fuera su novio veinteañero.
FRANCES NATURAL: Si.
GRIEGO: Si, no contraté por motivos económicos. Queda pendiente.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Muy joven.
- Físico precioso (para mi gusto).
- Buen servicio en general, complaciente y entregada.

LO PEOR:
- Muy seria durante toda la cita, creo que por timidez, en ningún momento tiene mala actitud, tiene un trato educado y amable pero eché en falta alguna sonrisa y algo más de cercanía.

REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Se presentó con el conjunto negro que luce en las fotos . Un beso de presentación y me esperó tumbada en la cama mientras yo me desnudaba, una vez desnudo me invito a retozar junto a ella con una frase graciosa. Los besos y los morreos intensos fueron constantes durante toda la cita, besa con ganas, invade mi boca con su lengua, abre la suya invitando, entrecruza lenguas, morreos largos e intensos, besos cerdos cuando requería la ocasión,...Besa que te cagas, no puedo definirlo de otra manera.

El francés es más bien normalito, sube-baja sin excesiva presión con los labios, profundidad media, dos paradas para limpiarme con toallitas, apenas utiliza las manos y lo que si me gustó es que no va directa al grano y gastó unos minutos calentando la zona. Lame y acaricia los muslos, pubis y aledaños..., a los huevos les da un buen repaso, y cuando me tenía más caliente que la mano un pelotari es cuando notas como se la mete en la boquita, luego ya digo que muy normalito pero ese momento me encantó.

Admite dedos y allí estuve haciéndole un pajote hasta que se corrió contando con su inestimable y necesaria colaboración. Mientras le comía el culo acerque el dedito con malas intenciones, se tumbó estirada boca abajo levantando un poco el culito y me pidió que me untara los dedos con bastante lubricante, luego me dejo trabajárselo con los dedos a fondo, muy a fondo. Me quede con las ganas del griego pero me pidió un extra de 50 euros y me pareció excesivo.

Muy buena follando ella encima. Se ensarta y da buenos botes estrujándose los pechos y mirándose en el espejo. Cawgirl reverse mejor aún, apenas mueve el resto del cuerpo pero tiene un movimiento de caderas capaz de despacharte en un santiamén, y más con lo estrecho y apretado que se siente. Misionero dando facilidades con las piernas muy abiertas y respondiendo con ganas a los morreos. Cuatro patas con el culito en alto, agarrando las sabanas al principio, y abriéndose los cachetes en un placentero final coincidiendo con los putos pitidos de la alarma sonando en su teléfono.

Me quita el condón y me limpia apresuradamente antes de salir disparada porque le esperaba otro cliente el la habitación de al lado. No puedo quejarme porque mi tiempo estaba cumplido, pero un par de minutitos extra acompañándome mientras me visto habrían redondeado la faena.
Me vino a buscar la encargada (super amable) para acompañarme a la puerta.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (15-04-2022), anrevind (04-04-2022), Bad Santa (04-04-2022), burgui (04-04-2022), buzeaador (04-04-2022), centauron (04-04-2022), Elvergaza (05-04-2022), fazekas (04-04-2022), gmonk (05-04-2022), Hellsbells (05-04-2022), Kapibara85 (05-04-2022), kid_charlemagne (04-04-2022), Libros (04-04-2022), Lobo Tomy (27-08-2022), madurito46 (04-04-2022), Marilon (10-04-2022), martin100 (05-04-2022), meaburro (04-04-2022), Mediano (04-04-2022), Portusnalgas (04-04-2022), Principiante2 (08-04-2022), Rastreator (04-04-2022), rpp (08-04-2022), Steve Mc King (12-04-2022), VoyeurLuster (04-04-2022), vulcano1977 (04-04-2022), YankeeMen (04-04-2022)
  #2833  
Antiguo 09-04-2022, 09:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Eden de anita
Web profesional:
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Calle hierba buena
Instalaciones: Piso normal, con un pasillo largo y habitaciones a los lados, limpio , como siempre
Higiene: Ella recien duchada y olia super bien
Precio: 50 Euros media hora
Edad: aprox 25 años
Cara: Bonita
Pelo: Largo
Cuerpo: Aqui lo mejor, se ve mejor que en las fotos, alta con curvas
Pecho: Naturales mamables y se podria decir que medianos a grandes. Ricos!
Culo:Ufff que culo madre mia
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Siempre intentando agradar, bastante implicada
Conversación: de todo un poco, a pesar de hablar poco español si hablas con una velocidad normal, te entiende a la perfeccion, y tu a ella. LA verdad que no tuve problemas con la comunicacion.
Besos: Muchos y ricos
Fuma: no lo note
Francés: Buenisimo
Forniqueo: Uff, aguanta caña.
Griego: No le pregunté pero creí entender que hubiese querido que le metiera por el chico.
Lo mejor: Su cuerpo al 100% natural, vaya par de tetas y culo
Lo peor: El poco tiempo que estuve con ella.
¿Repetir? Si claro, si es que vuelve.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 9

Esta experiencia la tenia pendiente, lamentablemente ya no esta en la casa, pero esperando que vuelva alguna vez, dejare esto por aqui. Ya venía siguiendola mucho tiempo la verdad, solo que no me daba el tiempo necesario para poder experimentar y disfrutar de los buenos servicios de Bruna con todas las experiencias hechas por nuestros compis, tenia una idea de lo que seria nuestro encuentro y la verdad que fue mejor de lo que imaginé. En sus fotos es verdad que se ve el cuerpo que tiene, que esta bastante bien, pero en persona es mucho pero mucho mejor.

Ese dia me hice un tiempo y pedi cita como siempre por whatsapp, estando en la habitación entra bruna y Madre Mia! era mas alta que yo, claro con sus tacos super altos, sin tacos le calculo 1,70 aprox, saludo de rigor y empezamos con los morreos, como ya venía duchado y ella tambien pasamos directo a la accion, saboreando sus ricos pechos naturales mientras contorneaba su trasero, pasamos a la cama y le empeze a comer su coñito rico, depilado, disfrutando un tiempo mientras la miraba moverse al ritmo, ella paso a dar su frances muy bueno, luego pasamos a la accion primero en misionero , luego ella encima disfrutando de sus pechos , pasamos ella en reversa viendo su culito y para terminar nuevamente mirandome encima, mientras nos moviamos a un ritmo muy fuerte y cogiendo esos 2 pechos muy ricos termine botando toda la leche acumulada. Se ve que aguanta caña, hubiese querido darle un 2do round la verdad pero el tiempo se acababa, terminamos charlando un poco, para la ducha y besito de despedida.

Es una pena que ya no este en el piso, pero dejare esta experiencia por si vuelve, y esperemos que si, para poder visitarla nuevamente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
amagosto (15-04-2022), Elvergaza (09-04-2022), kid_charlemagne (09-04-2022), YankeeMen (10-04-2022)
  #2834  
Antiguo 09-04-2022, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mayra Teen


Tenia esta experiencia pendiente de hace 2 semanas.


Nombre de guerra : Mayra
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Eden de anita
Web profesional:
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Calle hierba buena
Instalaciones: Piso normal, limpio como siempre.
Higiene: Estaba limpia pero se ducho conmigo.
Precio: 50 Euros media hora
Edad: me dijo 19 y le creo
Cara: Bonita, es cierto que tenia un poco de granos quiza por la alergia pero nada malo que reprochar, es bonita
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Cuerpo de teen, delgada con sus curvas en proporcion a su cuerpo.
Pecho: Naturales medianos, pezon rosado que dificilmente se siente al tacto, se nota que es pecho de teen y me encantó!
Culo: Tiene lo suyo, en la imagen de abajo se ve el culito que tiene, de acuerdo a su cuerpo, para mi gusto muy rico y suave.
Piercings y tattos: en ese momento no vi ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Al inicio un poco avergonzada y con nervios pero poco a poco se suelta.
Conversación: como estaba nerviosa, empeze a hacerle conversacion para ayudarle a soltarse. pero luego todo bien.
Besos: Besos de novia. con lenguita en mi caso
Fuma: no lo note
Francés: Buenisimo
Forniqueo: No es para darle caña, pero si se disfruta y mucho en mi caso
Griego: No le pregunté pero se ve que aun esta cerradito.
Lo mejor: Cuerpo de teen total, morbo completo
Lo peor: sus nervios al principio pero luego nada malo
¿Repetir? claro que si
¿Recomendable? Para quienes les guste teen y con un folleteo mas calmado.
Valoración global de la experiencia: 7.9

Es cierto que Mayra desde que ingresó movio el foro de anita a tope, una incorporacion teen total, fichaje de lujo a mi gusto, por que es joven novata y recien tiene poco tiempo en este laburo.

Lei algunos comentarios unos buenos y otros pues donde se leía que atendia desganada o cansada, asi que me decidí a pasar con mayra.

La cita igual pactada por whatsapp, cita coordinada, llego al piso me recibe Alicia y para el cuarto, casi al momento llega mayra con un top blanco donde por dejabo se lucia un poco transparente sus pechos que empeze a imaginarmelos y bragas blancas. Besito en el saludo, y la note nerviosa. Completamente natural para mi porque sabia que recien tenia poco tiempo. No tuve problemas en hacerle conversacion para romper el hielo, ella siempre respondia bien, fue sorpresa mia que no me dejo desvestirla porque cuando me di cuenta ya esta sin ropa! XD! y yo que queria disfrutar de ese morbo que cuando uno la desviste descubriendo poco a poco su hermoso cuerpo. Me causo un poco de risa pero no me enfadó para nada, pasamos ala ducha y ella estaba limpia olia bien, entonces me ayudo en lavarme los bajos mientras yo paseaba mis manos por su delicioso cuerpo.

Pasamos a sentarnos en la cama ya limpios y empezamos con los besos, poco a poco pasando mis manos por sus pechos de teen increibles suaves al tacto total, morbo total, pasando a mamarselos, mientras con mi otra mano iba por toda su espalda hasta llegar a su trasero, y pasando a masajear su delicioso clitoris, se mojo un poco, seguiamos besandonos mientras se retorcia en la cama, y yo siguiendo con mi mano masajeando, luego pase a comerle su coñito, pequeño, rosado, depilado, un disfrute total a la vista, tacto y a comer! se fue soltando mas y mas, lamentablemente no se corrió, ella empezo con el frances, fue de normal a mas, la verdad que me sorprendió que lo hiciera bien, se ayudaba un poco con la mano pero mas era ella con su boquita y verla alli abajo era un morbo completo. estaba tan a gusto que me no queria aun follar, pero el tiempo se pasaba rapido, asi que enfundamos al muchacho y en misionero primero y luego con las piernas arriba, fue para mi solo esas 2 poses y toda la vision que tenia de su coñito cuando entraba y salia que me volvio loco y termine por seguir dandole con las piernas arriba hasta que termine soltando todo.

Terminamos acostados en la cama juntos agitados, y conversando de todo, para ese momento estaba mas suelta, me gustó completamente. Y no me habia percatado que el condon seguia alli conmigo jaja... luego ella lo sacó con delicadeza y nuevamente a la ducha. Seguimos conversando mientras disfrutaba de su cuerpo. se termino el tiempo y beso de despedida.

Es una chica que voy a repetir de seguro, incluso esta semana cuando tuve un tiempo libre intente quedar con ella pero estaba ocupada, me comento que es cierto que trabaja de lunes a viernes las 24h, es logico que los jueves o viernes termine agotada, se entiende completamente, tampoco son maquinas sexuales que deben estar al 100% las24h, ella es muy implicada y trata de que estes a a gusto en todo momento, en mi caso ella estaba bastante descansada asi que la cita fue de bien a super bien. Cuidemosla y tratarla bien.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
amagosto (15-04-2022), anrevind (09-04-2022), Arnia69 (09-04-2022), Bircoff (30-05-2022), carandel (10-04-2022), grassxp (11-04-2022), Kapibara85 (10-04-2022), kid_charlemagne (09-04-2022), Rastreator (09-04-2022), Sade71 (31-07-2022), YankeeMen (10-04-2022)
  #2835  
Antiguo 09-04-2022, 10:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mayra


Citar
  #2836  
Antiguo 13-04-2022, 01:33
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: SOFÍA
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 24/26 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Correctas y limpias.
TLF: 648988831.
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada con cinturita. Pecho pequeño sin nada que destacar. Culo firme y bien puesto. Morena de piel. Sexo rasurado y apetitoso.
CARA: Normal, no es lo que más me gustó. Tiene brackets que no molestan en absoluto para nada. Pelazo moreno que recoge en una coleta.
TATOOS: Varios de diferentes tamaños.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales y fidedignas, algo más morena de piel.
HIGIENE: Perfecta, buen repaso en la ducha antes y después.
BESOS CON LENGUA: Muy buenos. Sin limite de lengua, los busca ella con lengua juguetona.
FRANCÉS NATURAL: Excelente, ni francés ni pollas...!!MAMADÓN EN TODA REGLA¡¡
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Francés cojonudo y con GP a tope.
- Implicación de 10.
- Besos apasionados sin limite.
- ...

LO PEOR: Nada.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Encantadora y simpática desde que entra por la puerta, actitud jovial y juguetona durante todo el encuentro. No recuerdo como venía vestida, solo la recuerdo desnuda. Físicamente es muy normalita sin nada especial que destacar, tiene un buen culo, pecho pequeño, delgada y bien proporcionada.
Ducha juntos con buenos besos de calentamiento y mamada bajo el agua como aperitivo.

A la cama con buena tanda de morreos y besos interminables antes de pasar a lo que considero su especialidad, El francés. Mamada de categoría. Hace desaparecer la polla entera en su boca con increíble facilidad, saliva y babas de sobra imprimiendo un buen ritmo sin cansarse de guarrear, ella solita se folla la boca. Los huevos se los mete en la boca y tira suavemente de ellos provocando una sensación única. Pasea la lengua por el perineo, sin llegar a más pero muy agradable. Durante la felación se coloca en posturas para que pueda disfrutar acariciando su sexo y azotando su culo (con cariño).

En el 69 es muy activa, aparte de tragar entera todo el tiempo, busca su propio disfrute frotando con fuerza coño y culo contra mi boca (a veces con peligro de asfixia), se ve que lo goza sin ser exagerada ni teatrera. Igual comportamiento en el cuni tradicional, abre bien para dar todas las facilidades, eleva la pelvis, se masturba, sujeta la cabeza para que no me escape y me coloca en el punto exacto donde le gusta que le trabajen con la lengua. Una gozada de cuni que termina cerrando las piernas aprisionando mis orejas para que no siga...

Por su actitud preferí ser yo el que trabajara durante el folleteo, más que nada por ir a mi ritmo y aguantar un poco, tiene pinta de liquidarte ella encima en menos de un minuto. Misionero con piernas arriba para empezar. A cuatro se mueve a mi ritmo, se abre el culete con las manos para que contemple bien la penetración, me palpa los huevos metiendo la mano por abajo, comienza con un bailecito de twerking que tuve que parar porque no aguantaba y no quería terminar sin volver a disfrutar de su buen hacer con la boca.

En cuclillas frente al espejo se la traga entera sin despeinarse, mientras me acaricia el culo y las pelotas, muy profundo todo el rato sin necesidad de forzar. La mantiene hasta el fondo mucho tiempo hasta que se queda sin respiración, cuando la saca mira con cara de vicio y ojos llorosos. Cuando no puedo aguantar más la saco y termino en cuello y pecho, ella se encarga de embadurnarse las tetas utilizando las manos.

En la ducha final (fuera de tiempo) sigue con los besos y arrumacos en un intento claro de fidelizar al cliente. Charla de amigos de toda la vida mientras me visto y me despide con un buen morreo para que me acuerde de ella.

Resumiendo, si tuviera que evaluar el encuentro con Sofia.

Físico. 7
Cara. 5
Implicación, servicio, besos, francés, folleteo, actitud,.. 10











[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 34 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
2012findelmundo (19-04-2022), Abul Darda (19-04-2022), amagosto (15-04-2022), amodiño (13-04-2022), Andrezj (13-04-2022), anrevind (13-04-2022), burgui (13-04-2022), buzeaador (13-04-2022), centauron (13-04-2022), Clipper (13-04-2022), ElCorneta (28-05-2022), Elvergaza (13-04-2022), fazekas (13-04-2022), ILM (18-04-2022), kid_charlemagne (13-04-2022), klinsi (14-04-2022), korrupto (13-04-2022), Lobo Tomy (27-08-2022), Marilon (13-04-2022), meaburro (13-04-2022), Mediano (13-04-2022), naturalwarm (13-04-2022), Nostalgico (30-04-2022), petalandiax (13-04-2022), petardo3333 (25-12-2022), Por fuera (14-04-2022), Rastreator (13-04-2022), Soso123 (14-04-2022), Steve Mc King (13-04-2022), tirititileon (13-04-2022), TyrionLannister13 (04-05-2022), vulcano1977 (13-04-2022), wak (17-04-2022), YankeeMen (13-04-2022)
  #2837  
Antiguo 13-04-2022, 18:30
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mayra


(Error inesperado al insertar las fotos, se puede borrar)

Última edición por Mediano; 13-04-2022 a las 18:39
Citar
  #2838  
Antiguo 13-04-2022, 18:33
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mayra


Nombre: Mayra
Nacionalidad: Paraguaya
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: buenas, habitación con ducha
Fecha aproximada: hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: muy buena
Edad: 19 ó por ahí
Cara: dulce, bonita
Pelo: largo, negro
Cuerpo: buena figura, con carnes muy bien distribuidas, sobre 1.65cm
Pecho: mediano, terso y juvenil, precioso
Culo: bonito en tamaño y forma, en su punto
Piercings y tattos: alguno sin importancia
Defectos corporales: juventud impoluta
Actitud: tranquila, simpática y complaciente
Conversación: agradable
Besos: alguno
Fuma: creo que no
Francés: natural, aprendiz con buenas dotes
Forniqueo: bueno
Griego: creo que no
Lo mejor: linda jovencita con ganas de agradar y aprender
Lo peor: la guerra, la crisis, ...
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Pido cita y la madam me recibe cordialmente con el ritual covid. En la
habitación llega Mayra con un body color carne que le sienta de maravilla. Es una joven linda de cara, con buena figura, sonrisa pícara,
incipiente en este mundo pero con suficientes ganas y decisión.
Después de la ducha, se arrodilla para realizar un buen francés que continua tumbados en la cama. Creo que con el poco tiempo que lleva en la casa ha aprendido bastante y si no la paro termino allí mismo. Después de algún tiempo recreándome con ese maravilloso cuerpo adolescente terminé con una buena cabalgada de ella encima.

Conclusión: Media hora en el cielo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
amagosto (15-04-2022), burgui (16-04-2022), buzeaador (14-04-2022), carandel (14-04-2022), ElCorneta (23-06-2022), fazekas (14-04-2022), ILM (18-04-2022), Rastreator (14-04-2022), Repeson (17-04-2022), rpp (15-04-2022), Steve Mc King (16-04-2022), vulcano1977 (13-04-2022), YankeeMen (15-04-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #2839  
Antiguo 15-04-2022, 21:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Débora


Físico: de cara es guapa, buenas tetas igual que en las fotos. Me a gustado la chavala. De culo lo tiene un poco plano la verdad, pero en la postura de cuatro patas la visión mejora muchísimo. Su punto mas debil es a nivel del abdomen. Como en conjunto me ha gustado eso no ha sido un problema. Por los datos de su ficha me la esperaba más gruesa aún, y cuando la he visto me ha sorprendido muy gratamente.


Implicación: muy buena.

Besos: muy buenos

Francés: me ha gustado

Lo mejor: todo, y que he estado muy cómodo con ella. Es maja.

Lo peor: nada

Recomendable: si rotundo. A no ser que busques sólo chicas delgadas.

Repetiría? Si

Atención por parte de la encargada (Alicia): muy buena

Teniendo en cuenta que es la primera experiencia de Débora (I+D en toda regla) agradecería que le dierais al botón de agradecer.

Seguiré informando.
Citar
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (25-04-2022), alco90 (17-04-2022), AlfredFalc (15-04-2022), Alpsaz1789 (11-05-2022), anacondo (18-04-2022), anrevind (15-04-2022), antofe (18-04-2022), boadilla2814 (18-04-2022), buzeaador (16-04-2022), Camborio (15-04-2022), carandel (16-04-2022), Darko75 (17-04-2022), Dr. Love (22-04-2022), fazekas (16-04-2022), FBL (28-04-2022), ILM (18-04-2022), Jose330 (20-04-2022), kid_charlemagne (16-04-2022), Kingpuma (21-04-2022), LuckyStar81 (16-04-2022), Macami (17-04-2022), meaburro (16-04-2022), Mediano (15-04-2022), NotCarlos (02-07-2023), PandaDAS (03-05-2022), pedazocacho (25-04-2022), POLVOTALCO (29-04-2022), popocho555 (18-04-2022), Portusnalgas (10-05-2022), Ramón Rodríguez (16-04-2022), Repeson (17-04-2022), rpp (17-04-2022), tobeer (17-04-2022), tripu (22-04-2022), Vergahelsin (23-04-2022), YankeeMen (19-04-2022), Zanww (17-04-2022)
  #2840  
Antiguo 29-04-2022, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Duplex Sofia y Lara


Buenas! No voy a entretenerme mucho ya que ambas chicas estás bien descritas por compañeros anteriores y coincido con mucho de lo que se dice. En un primer momento iba a estar solamente media hora con Sofía, pero me terminó animando, convencerme fue muy fácil jeje, a probar con ella y Lara, que tenían buen química.

Sofía era la que llevaba la voz cantante, pero Lara enseguida se animó y nos "terminamos de conocer". Ambas tienen un físico increíble y no dudo en volver a repetir con ambas o por separado. Sofía es más cañera y tiene un carácter muy jovial. Lara es más tímida al principio, pero me gustó mucho la forma que tiene de hacerlo todo, a destacar el cuelete que tiene.

Espero os haya servido de ayuda!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
amagosto (05-05-2022), anrevind (16-05-2022), centauron (01-05-2022), kurumat2018 (30-04-2022), Mediano (29-04-2022), pedazocacho (03-05-2022), Portusnalgas (16-05-2022), YankeeMen (02-05-2022)
  #2841  
Antiguo 11-05-2022, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 25 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vega - antigua edenita


Nombre de guerra : Vega
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: eden de anita
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: calle hierba buena
Instalaciones: muy bien
Higiene: se notaban ciertos olores
Precio: 50 euros media hora
Edad: aparentaba más de 28
Cara: muy distantes de las publicadas
Pelo: media melena negra
Cuerpo: grande
Pecho: medianos
Culo: buen culo
Piercings y tattos: algunos tatuajes tiene
Defectos corporales: ninguno
Actitud: es sonriente te da charla pero hay veces que se pasa durante el acto
Conversación: buena
Besos: si
Fuma: no que se note
Francés: muy bien, fue breve, enseguida pasamos al folleteo
Forniqueo: gfe
Griego: no sé
Lo mejor: nada
Lo peor: las fotos no coincidían con lo que vi, estaría bueno que si la señorita en cuestión no es lo que esperas o que las fotos no son recientes que no las publiquen o lo digan con anticipación.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4/10

Reserve por WhatsApp como siempre lo suelo hacer, y me escriben de forma correcta, el falló fue mío que fui confiado pensando que las fotos coincidían con la realidad y tampoco decir "sino me gusta me voy", quizás deba aprender a hacer eso.

Llego al edén, mientras espero a que abran, me hacen el checkeo covid alcohol y demás y voy a la habitación. Y llega Vega y veo que es bastante diferente de lo que mostraban las fotografías, con varios kilitos de más. Daba igual ya estaba en el acto y quería descargar así que continúe.

Procedo a la higiene rápidamente y vamos al acto. Te da bastante charla al punto que llegas a pensar eh basta de bla bla bla pasemos a la acción. El francés normalito, y le pregunto si puedo bajar a comerle el coño y cuando bajó siento unos olores bastante fuertes, me lo aguante y continúe porque ha estaba allí dije ya está. Luego procedemos al folleto, se notaba el teatro y como fui bastante cansado sufri un gatillazo y fin. Me cambié y para casa.

Y si bien la guerrera en cuestión ya no está más en esta casa. Espero esta experiencia solo quede en el olvido, que se mejoren ciertas cosas y que no afecte a la imagen del edén.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Shevshenko88 por este Post:
anrevind (12-05-2022), buzeaador (12-05-2022), Elvergaza (12-05-2022), Principiante2 (12-05-2022), rpp (12-05-2022), vulcano1977 (14-05-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #2842  
Antiguo 13-05-2022, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sofia




NOMBRE: SOFÍA
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Veintipocos.
FECHA: El mes pasado.
INSTALACIONES: Habitación con baño. Todo bien.
TLF: 648988831
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No lo sé.
FÍSICO: 1'60m, delgada. Pecho pequeño. Culo que se ve bien. Morena de piel. Sexo rasurado.
CARA: Normalilla.
TATOOS: Varios de diferentes tamaños.
PIRSINGS: No.
FOTOS: De las pocas que no han retocado casi nada.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Algunos, tampoco los busqué mucho.
FRANCÉS NATURAL: Excelente, sin cansarse, con mucha energía.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Francés.
- Implicación de 8,5
- Culete bueno.

LO PEOR: No es mi tipo exactamente y eso no ayuda a puntuar más.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:


He copiado la plantilla de un compi.


Me recibió sonriente y aunque no era el tipo de mujer que me había hecho idea intenté ir con muchas ganas y en eso no me falló Sofía.

Se puso a hacer un francés de varios minutos y si no fuera por el tiempo la dejaba que siguiera. Parece que no se cansa del francés.

Para el folleteo en algunas poses estubo bien y descargué todo lo que traía.

No detallo más porque no he hecho nada especial, iba con muchas ganas de descargar y terminó siendo un buen polvo.



Lástima que no haya sido de mi tipo sino la visitaría más veces.


Recomendable: SI, por el servicio que en resumen fué correcto.

Repetiría: NO, por lo ya dicho.



Físico. 7
Cara. 5
Implicación, servicio, besos, francés, folleteo, actitud,.. 9
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
anrevind (16-05-2022), centauron (13-05-2022), condolormejor (13-05-2022), Emerita (13-05-2022), meaburro (13-05-2022), vulcano1977 (14-05-2022), wak (19-05-2022), YankeeMen (15-05-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #2843  
Antiguo 14-05-2022, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sofía


xxxxxxxxxxxxx estuve en esta casa por primera vez, y pasé con Sofía porque quería probar su squirt.
Paso a la habitación y al momento aparece ella, y lo primero que pienso es WOW! como se parece a la actriz porno Vicki Chase.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le digo que quiero el servicio con squirt, y me dice que no siempre surge, que lo intentamos y si lo consigue que después del servicio le pago. Vaya si surgió, tres veces, una de ellas en mi cara.
Empezamos morreándonos, menudos morreos!, y digo morreos porque eso no eran besos, eran morreos, metiéndonos ambos las lenguas hasta la garganta. Una pasada! Luego baja un me hace una mamada buenísima. Genial GP sin manos. Empezamos a cuatro y empieza a calentarse. Cambiamos de pose, y se tumba bocarriba en una camilla para masajes, sigo dándole y empieza a frotarse el clítoris, al momento noto que se va a correr, nos separamos y suelta las primeras salpicaduras sobre mi polla. Vuelvo a meterla y sigo dándole, cuando noto que se va a correr de nuevo, bajo y me salpica en toda la cara, cuando se corre por tercera vez yo ya no aguanto más y descargo. Experiencia sobresaliente, salí encantado de allí, y repetiré seguro. Chica simpática y agradable, atractiva, con un cuerpo bonito con tetas chiquititas y buen culo.
Como digo, volveré.

Última edición por pistro; 15-05-2022 a las 13:20 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a nexus por este Post:
anrevind (16-05-2022), Baron666 (10-06-2022), Bircoff (15-05-2022), buzeaador (15-05-2022), Don cipote de madrid (14-07-2022), juansafete (07-11-2022), kid_charlemagne (14-05-2022), kurumat2018 (18-05-2022), meaburro (15-05-2022), nicolascasas1948 (15-05-2022), Por fuera (15-05-2022), Portusnalgas (16-05-2022), wak (19-05-2022), YankeeMen (15-05-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #2844  
Antiguo 28-05-2022, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE: PATRICIA
NACIONALIDAD: Panameña.
EDAD QUE APARENTA: Veintipocos.
FECHA: Hace pocos días.
INSTALACIONES: Habitación con baño grande. Muy bien.
TLF: 648988831
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No lo sé.
FÍSICO: 1'65m, delgada pero no tanto. Pecho pequeño. Culo que se ve bien con los tacones. Blanca de piel. Sexo rasurado.
CARA: Normalilla.
TATOOS: No recuerdo
PIRSINGS: No.
FOTOS: En las fotos se ve muy deelgada y no me atraía pero está mejor en persona
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Algunos pero nada destacable al menos conmigo.
FRANCÉS NATURAL: Bien, todo el tiempo que quise.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Buena.
LO MEJOR:
- Francés.
- Implicación de 8,5
- Cuerpo en general de TEEN, bueno.
LO PEOR: Que no aguanta mucho la caña. Lo explico luego.
REPETIR: Podría ser.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:


Me recibió sonriente y se veía muy bien subida en los tacones. Me gustó tanto así que no quería que se los quitara y estube acariciándola y deleitándome de ese cuerpo terso y juvenil. Vamos que me encantó eso.

Le pido francés de varios minutos y en tres o cuatro posturas que me tenía muy entretenido.

Para el folleteo, cuando le estaba dando en posición misionero me pareció que le dolía, le pregunté y me dijo que siguiera aunque me quedé un poco preocupado porque tampoco se trata de darle sin importar lo que le pase.
Cambiamos de posiciones para variarla y aguantó todo el tiempo hasta que descargué.
Luego me acordé que esta chica antes no hacía penetración e intuyo que puede ser esa la razón.

Recomendable: SI, ese cuerpecito terso y joven en esos tacones me daba mucho morbo.

Repetiría: SI, aunque luego de probar otras chicas.

Físico. 8
Cara. 7
Implicación, servicio, francés y actitud buenas.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
Afrodito32 (28-05-2022), Bircoff (28-05-2022), buzeaador (28-05-2022), Portusnalgas (01-06-2022)
  #2845  
Antiguo 28-05-2022, 17:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,226
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Duda Patricia


Hola,

Compañero Megaton, ahora Patricia hace sexo?

En el hilo de la casa no lo indican.


Gracias

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
POLVOTALCO (28-05-2022)
  #2846  
Antiguo 30-05-2022, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Patricia


Cita:
Iniciado por Afrodito32 Ver Mensaje
Hola,

Compañero Megaton, ahora Patricia hace sexo?

En el hilo de la casa no lo indican.


Gracias

Saludos
Hola,

Como había mencionado en mi post, esta chica hace poco tiempo se anunciaba "no penetración" y como ese día quería probarla pregunté a la encargada si hace penetración porque ahora no detalla esto y me dijo que depende del tamaño, le dije que ni grande ni pequeño y si no hace penetración cual es la tarifa?
Me dijo que si ella dice que no te cobraremos menos pero como todo fue bien y aceptó cuando se lo pedí pague la tarifa normal.

En conclusión, mejor preguntar antes


Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
Abava (28-07-2022), Afrodito32 (30-05-2022), buzeaador (31-05-2022), Portusnalgas (01-06-2022), rpp (31-05-2022)
  #2847  
Antiguo 31-05-2022, 05:38
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,121
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

MAYRA: COMPARTO LA OPINIÓN DE MUCHOS.


• Nombre: Mayra

• Nacionalidad: Paraguaya.

• Forma de Contacto: +34648988831

• Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: HierbaBuena 4X

• Instalaciones: Edificio y piso  residencial habilitado para este trabajo. La habitación contaba con una camilla para masajes, baño con su respectiva ducha, una cama, y aquellos aires acondicionados portátiles para soportar las altas temperaturas de estos días. 

• Higiene: Ambos recién duchados y muy limpios.

• Precio: 50€/Media Hora.

• Edad: 20 Años creo.

• Cara: La he encontrado atractiva.

• Pelo: Cabello largo y negro, el cual lucía suelto y le llegaba hasta la mitad de la espalda.

• Cuerpo: Es de contextura Delgada/Media, por lo que tiene sus curvas y un buen cuerpo para agarrar. No es tonificada de gym, pero por su corta edad mantiene todo firme y bien puesto.

• Pecho: Como lo han señalado antes, pecho mediano y muy bonito, con delicados y suaves pezones de color rosa.

• Culo: Las fotos y comentarios me daban una idea de lo que me podría encontrar, pero el verla en 4 superó mis expectativas. Bien proporcionado,  lindo y firme culito.

• Piercings y tattos: No recuerdo Piercings, pero si un pequeño tatuaje junto a su cadera.

• Defectos corporales: Ninguno.

• Actitud: Buenísima disposición, educada y muy atenta.

• Conversación: Poca por falta de iniciativa mía,  ya que estaba enfocado en otras cosas.

• Besos: Uno que otro beso. 

• Fuma: Diria que no, ya que no llegué a sentir ningún olor a tabaco, algo de lo que me habría percatado ya que no fumo, y muy sensible soy a aquellos aromas.

• Francés: En sus  primeros post decían que es muy novata y que era un punto a mejorar, pero yo creo que posterior a eso tuvo que haber sacado un Magister en la Universidad de FELAdelphia, ya que me ha realizado un Francés Natural y sin manos bastante destacable. Me gusta cuando una chica lo realiza y me da la impresión (O al menos asi lo proyecta), De que lo está disfrutando, y en este caso esa era la sensación que me daba Mayra, por lo que varios minutos me tuvo a punto de acabar recién iniciada la cita.

• Forniqueo: La mezcla de su buena disposición, el perfil Teen que tiene, y las vistas que ofrece de todos lados, hacen que en general sea todo destacable.

• Griego: No sé si lo hará,  pero con ese culito siempre tentador es.

• Lo mejor: En parte lo que he señalado más arriba en el iten "Forniqueo", Siendo una buena mezcla de juventud, físico, disposición, y el Francés Natural que si lo recuerdo ya me dan ganas de regresar.

• Lo peor: Nada.

• ¿Repetir? Si.

• ¿Recomendable? Creo que en el foro hay muchos quienes buscamos aquel perfil tipo Teen, y para ellos es mi recomendación.

• Valoración global de la experiencia: Muy buena experiencia. 


RELATO:

Me he puesto a leer comentarios sobre ella durante la madrugada, y tan motivado me dejaron, que si bien recuerdo, a eso de las 05:30AM Ya estaba intentando gestionar y agendar una cita, pero la chica estaba tomando un merecido descanso, así que decidí esperar y agendar todo para unas horas más tarde.

Rápido pasan las horas durante la mañana, y casi sin darme cuenta ya iba de camino a Tetuan. Llegada al portal, llamada al WhatsApp, y la encargada que baja por mi hasta la misma puerta.

Mayra llega luciendo lencería y tacones, y bueno, la encuentro guapa y decido quedarme. Unos pocos besos para comenzar, yo acariciandola por todos lados pero sin quitarle aun la ropa, y como sabido es que un lindo culito es mi mayor debilidad, a cuatro le pido que se ubique sobre la cama, procediendo con el ritual de bajarle su ropa interio, y dar el inicio con besos y lamídas entre sus piernas.

Me considero fan del 69, pero por estos días lo he estado dejando de lado, y en esta oportunidad lo he reemplazado por sentarme a un costado de la cama, pedirle a Mayra que se ubique de rodillas frente a mi, y comienza ella con un Francés muy bueno, siendo muy agradable y destacable el conjunto en general (Me explico), Ver a una chica con perfil Teen y rostro de niña buena, realizandote un oral que parece que lo disfruta como si fueras su novio, y mientras tanto acariciar aquellos suaves y rosados pechos, Uuyy!!

De aquel Francés que casi me hace acabar en 5 Minutos, decido pasar a recostarla, y poner bajo su culito algunas almohadas para ganar altura, para luego comenzar a frotarne con ella pero sin llegar a concretar la penetración (Solo por emcima), Ubicando luego sus piernas sobre mis hombros y comenzando así a follar.

Desde el Francés del inicio Mayra me tuvo constantemente a punto de acabar, así que al ponerla a cuatro era evidente de que mucho mas no iba a durar, y bueno,  finalmente fue lo que ocurrió, así que como aún quedaba tiempo y como agradecimiento por el buen rato que me ha hecho pasar, decido abrir sus lindas piernas de par en par, y comenzar a llenarla de suaves besos y lamidas por montones, acción en la que me mantuve hasta que se han cumplido los 30 Minutos de la cita.

Últimamente he estado visitando varios sitios, rescatando en cada uno de ellos muchas y positivas experiencias, pero esto no es producto de la "Buena Suerte", Y es el resultado de leer y contrastar los relatos de todos quienes forman parte del Foro, por lo que quiero aprovechar para agradecer a todos quienes se dan el tiempo para comentar y compartir sus vivencias,  ya que han sido una muy buena pauta y referencia para mi. Muchas Gracias!!



Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
Arnia69 (01-06-2022), buzeaador (31-05-2022), centauron (31-05-2022), kid_charlemagne (31-05-2022), LoganFignon (06-06-2022), madurito46 (31-05-2022), marsh (06-06-2022), petalandiax (31-05-2022), POLVOTALCO (31-05-2022), Portusnalgas (01-06-2022), puki69 (01-06-2022), rpp (01-06-2022), rpp82 (31-05-2022), tolerdo (31-05-2022), YankeeMen (31-05-2022)
  #2848  
Antiguo 01-06-2022, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sofía un encanto


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: menos de un mes
Lugar: El Edén
Instalaciones: todo perfecto.
Higiene: de 10
Precio: precio media hora
Edad: 23
Cara: muy atractiva
Pelo: negro
Cuerpo: todo en su sitio una delicia de chica
Pecho: No es de talla grande pero la verdad que tiene todo en su sitio
Culo: acordé con su cuerpo, ami me encantó
Piercings y tattos:
Actitud: 10/10 fue mi primera vez y no lo parecía. Muy agradable
Conversación: perfecta, muy cómodo estuve
Besos: bastantes
Fuma: no me pareció
Francés: estupendo, garganta profunda. Lo da todo
Forniqueo: es una fiera arriba.
Griego: no se
Lo mejor: Actitud, cuerpo, y te hace sentir agusto
Lo peor:
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente recomendable
Valoración global de la experiencia: 9,4/10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a madrid-trabajo por este Post:
Baron666 (10-06-2022), marsh (06-06-2022), pedazocacho (04-06-2022), pegasu (01-06-2022), rpp (01-06-2022), YankeeMen (02-06-2022)
  #2849  
Antiguo 01-06-2022, 22:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SOFÍA


No haré plantilla porque hay ya varias experiencias, con datos de la plantilla similares y con los que estoy de acuerdo. En resumen diré que a pesar de que a mí el físico me pareció normal-agradable sin más, me pareció una experiencia magnífica. A destacar la gran implicación, la posibilidad de hacer de todo lo que a uno se le ocurre (sin extras en este caso) y gran habilidad. Destaco el francés sobre todo... Es una chica abierta, simpática, te hace sentir cómodo. De su físico destaco también su culo, buenas formas, redondito.

Me anoto dos tareas pendientes, una probar nuevamente con el squirt incluido, y otra..., añadir otra compañera, creo que dará mucho y buen juego siendo 3.

Claramente recomendable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alberto Martini por este Post:
madrid-trabajo (03-06-2022), pedazocacho (04-06-2022), rpp (02-06-2022), YankeeMen (02-06-2022)
  #2850  
Antiguo 06-06-2022, 07:59
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Valentina
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:calle hierbabuena
Instalaciones:bien
Higiene:buena
Precio:70/h
Edad: 25-27
Cara:agradable
Pelo:largo,liso como en las fotos
Cuerpo:rotundo con curvas, sobre 165 de altura
Pecho:muy grande ,sucumbiendo a la gravedad con signos de haber sido madre
Culo:buen culo ,recóndito
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:no está tonificada
Actitud:agradable y complaciente
Conversación:amena
Besos:si pero no tiene ninguna iniciativa
Fuma:no lo he notado
Francés:normal
Forniqueo:normal
Griego:no lo sé
Lo mejor:su amabilidad
Lo peor: nada destacable
¿Repetir?no
¿Recomendable?pues no sé qué decir
Valoración global de la experiencia:.6,5

Relato:
Es uno de estos encuentros que ni destaca ni decepciona.Agradable y ya .Ella es una chica tranquila hace las cosas que se supone que debe hacer ,pero no hay grandes alardes de entusiasmo.Así que poco más puedo añadir.Simplemente , está bien.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (07-06-2022), buzeaador (06-06-2022), carandel (06-06-2022), diezpalos (28-06-2022), pedazocacho (06-06-2022), Portusnalgas (07-06-2022), VoyeurLuster (06-06-2022), vulcano1977 (06-06-2022), YankeeMen (15-06-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum