El Eden de Anita - Página 53 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2601  
Antiguo 07-12-2019, 11:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

experiencia con Paulina


Físico: tetas operadas, chica bajita, guapilla, el culo tiene donde agarrar sin ser gordo, es un culo duro.

Besos: fenomenal, muchos, en algunos momentos con lengua.

Francés: con preservativo por elección mia, en plan tranquilo; me gustó mucho.

Impliciación: se implica.

Lo mejor: trata de dar un buen servicio y está bien de cuerpo.

Lo peor: nada destacable

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
madurito46 (07-12-2019), meaburro (14-09-2021), perito106 (07-12-2019), porscheboxter (05-03-2020), rpp (07-12-2019), Sigvald (07-12-2019)
  #2602  
Antiguo 07-12-2019, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Paulina
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada:en esta semana
Lugar: calle de la hierbabuena
Instalaciones: muy buenas, la habitación estaba muy bien.
Higiene: nos duchamos juntos
Precio: 90€ precio forero
Edad: soy muy malo con la edad, veintipocos?
Cara: guapa
Pelo: pelo largo castaño
Cuerpo: muy bonito, estatura 1,60-65. Culo muy bonito.
Pecho:operado, todavía tiene bastante sensibilidad por la operación, con delicadeza.
Culo:muy bonito, para agarrarlo bien.
Piercings y tattos: si, algún tatuaje pequeño.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy agradable e implicada.
Conversación: si, conversadora te hace estar a gusto.
Besos: sii, muy ricos al principio no se suelta tanto pero luego genial.
Fuma: no, al menos yo no note.
Francés: suave
Forniqueo: muy bien, cuando está arriba un poco d más movimiento estaría genial, pero en general perfect
Griego:no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir?Si
¿Recomendable? Of course
Valoración global de la experiencia: 7,5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Threeyedcrow por este Post:
madurito46 (08-12-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (07-12-2019), rpp (07-12-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (08-12-2019)
  #2603  
Antiguo 10-12-2019, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

MARÍA


NOMBRE: María
NACIONALIDAD: Española.
PRECIO: 50 euros media hora.
EDAD: Sobre 30
INSTALACIONES: Buenas.
HIGIENE: Perfecta. Hubo ducha común antes. No olía a tabaco.
CARA: Atractiva, de rasgos marcados y angulosos. Tiene un rostro morboso.
CUERPO: Estilizada, delgada, con un pecho bonito aunque operado. Alta, sobre 1, 72.
FRANCÉS: NO hubo, a petición mía.
GRIEGO: No pregunté.
FOLLETEO: Muy bien, como todo lo que hace.
BESOS: No los elude, pero como tampoco los busco a tornillo, tampoco puedo ofrecer una valoración definitiva.
ACTITUD: Muy buena. Presenta una estupenda mezcla entre el morbo y la dulzura.
CONVERSACIÓN: Buena. Se nota que es una chica con la cabeza en su sitio, que sabe lo que dice. Por su dicción y su forma de hablar, denota cierta ilustración.
LO MEJOR: Rostro atractivo, buen cuerpo, morbosa, dulce, acepta cualquier indicación razonable (no le hice ninguna no razonable).
LO PEOR: Algo de sobreactuación en el coito. Quizá es una forma de tratar de excitar al cliente para que llegue al orgasmo. A mí, me produce el efecto contrario.
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRÍA?: ES muy probable, ya que le gusta el morbo y eso, para mí, es la principal condición para repetir.

RELATO DE LA EXPERIENCIA

Tras la ducha de rigor, pasamos a la habitación, donde se muestra dulce y cercana desde el primer momento. Nos prodigamos caricias mutuas mientras la tanteo sobre la posibilidad de contarle alguna historia morbosa. Como se muestra receptiva, lo hago, No se limita a escuchar, sino que participa con oportunas apostillas. Luego,durante la penetración, alude con tino a aspectos de la historia que le he contado. También responde sin rubor a las preguntas que le hago, lo que va subiendo mi temperatura. Creo que se dio cuenta con rapidez de lo que me gusta y supo desempeñar su papel, dejando que yo llevara la voz cantante y adoptando el rol de chica complaciente. No sé si realmente ella es así o se adaptó muy profesionalmente a los gustos del cliente, que con tanta intuición e inteligencia descifró. Tendré que visitarla más para saber hasta dónde se adentra en el camino del morbo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
asxxx (11-12-2019), Bad Santa (11-12-2019), BorisVianda (11-12-2019), burgui (10-12-2019), Canicas (11-12-2019), meaburro (14-09-2021), perito106 (10-12-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (11-12-2019)
  #2604  
Antiguo 11-12-2019, 16:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paulina


Fui un sin cita estaba palote y me apetecía Paulina y no estaba con nadie
Teléfono 648988831
precio:50€ 30 min
Nacionalidad : colombiana
Besos con lengua los da pero no los busca me gusta que los busquen pocos
Francés natural : normal suelo dejar a ellas que la chupen como quieran eso sí receptiva a indicaciones me pregunto si me gusta así .
pero me gustan con iniciativa tal como lo hacía ni aunque estuviera 1h me corro

Fotos 90% tal cual está más buena que en las fotos sale mal está más pálida en real que a mí me gusta no tiene tripa y de cara hacia las tetas se parece una barbaridad Sandra y la piel pero en version colombiana de las damas del placer el culo como el de Gema de tierna juventud estuve dos veces con Gema y la sensación como que la envuelve a cuatro una pasada igual

Me dijo que en enero se marcha pero que volverá

Lo peor : en el misionero me gusta sentir todo puso su codo en mi brazo ella encima tapándose las tetas con las manos que dice que las tiene sensibles y en el misionero yo encima también tapándose las tetas con las manos ya se me quitaron las ganas de irla a besar yo quería sentir el roce de esas tetas en mi pecho pero las debe de tener recién operadas creo que son 6 meses desde que se la operan hasta que está todo bien

Lo mejor su culo ponerla a cuatro chuparle el coño y su físico su cara sus tetas gemidos me parecieron teatreros pero me gustaron también su piel muy pálida y que está muy buena

Repetir : puede pero iré antes a repetir con alguna que tengo en mente y igual vuelva por aquí a catar a otra.
Me interesa Silvia María Diana
pero cuando se le marche la sensibilidad de las tetas igual entonces puede
quedé con ella por esta semana no se cuando se le quitará la sensibilidad

Tatus si uno muy pequeño me pareció ver no digo dónde para que no sea reconocida por si acaso

Que tengáis unas felices fiestas y que nos follen a todos con amor y pasión

Recomendar al que no le importe follarsela por detrás al meterla ajusta muy bien es simpática y tal lo único eso de las tetas y al que no le importe follar sin tocar teta y el Que quiera muchos besos con lengua que elija a otra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta foto por detrás es bastante creíble pero más pálida de piel la tiene muy blanca
Piernas suaves y bien depiladas

Última edición por perito106; 12-12-2019 a las 13:14
Citar
  #2605  
Antiguo 13-12-2019, 20:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Silvia


Muy maja eso sí
Valoración de las fotos no se parece
Tipo rellenita con michelines no son mi tipo
Besos hasta el infinito y nunca más saben a tabaco fuma se nota mazo se pega el olor
Piel suave y bien depilada
Francés ,,,,,

Relato
Llegó ducha en cuanto la veo me desilusione un poco de cuello para abajo no es mi tipo pero bueno estaba palote
Me frotó a ella se me pone bien tiesa a poner el condón me dio impresión al verle las uñas esas postizas y se me bajo se lo quería decir que mejor me lo pongo yo el condón pero me quedé embobado y no lo hice se me desinfló como un globo
Se me puso cara de póker pues una sesión de charla besos unos cuantos y ya el olor del tabaco tampoco es que me guste y se queda pegado
Repetir no y ya no vuelvo a estar con ninguna en lo que queda de año.
50€ por 30 min de besos y charla
Ojalá pasarán de moda esas uñas postizas no lo soporto es verlas cercas de mis pelotas y me acojono

Recomendación pedir ver a las chica antes de pagar

Lo mejor la actitud y es muy buena chica
Besos con lengua a montones los busca pero

Lo peor con las uñas postizas ver cómo se lo pone entre ellas el condón y ver que me va a poner el condón me suelo acojonar pero esto sumado a lo otro ya para mí Jake mate


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 14-12-2019 a las 16:50
Citar
  #2606  
Antiguo 16-12-2019, 01:43
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duplex Maria - Elisa

El duplex de los duplex. Muy bueno. En un principio, pensé entrar sólo con María, un pibonazo, pero en la presentación estuvo muy cariñosa Elisa, a la que ya conocía de un par de veces, con un gran recuerdo de ambas y al final decidí entrar con las dos, y la elección no pudo ser mejor.

En mi opinión, una de las cosas más importantes, sino la más importante es la implicación de las chicas, que actúa como un resorte sicológico, de mi propia autoestima y como consecuencia de la misma sobre nuestra respuesta sexual.

No pude tener un mejor encuentro con ambas. Me acompañan cariñosamente a la ducha y estando en el medio de las dos, ya estaba en la gloria. Ya tuve que hacer el esfuerzo de contención, ya que la mamada que me hicieron (ambas) es de las mejores que recuerdo en mi vida puteril.

Salimos del baño, me ofrecen el centro de la cama y al lío. Intercambiamos caricias, besitos y rápidamente ya tenía a Elisa, mamándo. La pido a María que se lo quiero comer, que delicia todo, que pechos tan bien operados, que tatuajes más bien puestos. Una delicia, cambio, ahora se lo como a Elisa y María ya queria follar. Más comidas, folleteo con Elisa, y ya no pude aguantar más.

De Elisa, ya he escrito una esperiencia y poco más que decir, está tremenda y es una gran profesional. Respecto a María, Es una chica impresionante, guapa, simpática, y a ratos, cañera.

Fue una de las experiencias más agradables que he tenido. Todo perfecto desde el recibimiento hasta el adiós. A destacar, todo, sin ningún pero.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
arnaldoadi (17-03-2021), carandel (18-12-2019), jrcasanov (16-12-2019), Lookki (16-12-2019), Martinely (16-12-2019), meaburro (14-09-2021), Notinganprisa (16-12-2019), pedazodecachodetrozo (16-12-2019), pocotu (16-12-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (17-12-2019)
  #2607  
Antiguo 16-12-2019, 17:29
 Avatar de claust1
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sabe alguno cuando vuelve diana ? que pregunte y no estaba
tengo buen recuerdo de ella soy nuevo aqui en el foro igual seguire intentando saludos
Citar
  #2608  
Antiguo 16-12-2019, 18:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues mira, de volver, vuelve después de Reyes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
perito106 (16-12-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2609  
Antiguo 16-12-2019, 19:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A mí me interesa saber cuándo viene María por todas las buenas experiencias que leo me dio curiosidad
Citar
  #2610  
Antiguo 17-12-2019, 10:02
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,054
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alison


Bueno después de unos cuantos años sin acercarme por este mundo solo leeros, el otro día con unos amigos me convencieron y volví a ir, por las horas y demás, solo pudimos cuadrar en el edén.

Vamos con la expe, copio plantilla de un forero

NOMBRE: Alison.
FECHA: hace unos días
NACIONALIDAD: colombiana, me lo confirmo ella
FORMA DE CONTACTO: al fijo de la casa sacado de internet
EDAD: veintitantos, por ahí andará.
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena.
INSTALACIONES: Buenas.
TARIFA: 100 € 1h había ofertas pero no me entere y pague la novatada del calentón y no mirar el foro
FISICO: Para mi muy guapa, esto ya sabéis que es subjetivo, morena con cuerpazo, tetas de escándalo con pezón reactivo y culo para enmarcar, pero esto es desde mi punto de vista, igual a otros no les gusta
ESTATURA: 1,65 m con tacones. Enseguida se los quito. Así que 1.60 more and less!
PECHOS: por la procedencia de la muchacha, yo creo que serán operados, pero no note nada anormal, así que no se, soy un inútil para saberlo, salvo que sean pelotas de goma.
VESTIMENTA: medias, tanga y suje.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes no vi, piercing tampoco. Tampoco me fije 
PELO: moreno, muy bonito y cuidado.
BESOS: solo piquitos, no los busque no es mi estilo, si ella no se lanza yo tampoco.
FRANCÉS: Muy bueno, saliva grado medio, gran variedad sin garganta profunda no lo esperéis al menos a mí no.
GRIEGO: Ni idea, no pregunte.
IMPLICACIÓN: Comento en la expe, pero la chica intenta agradar, no pone pegas a nada pero no esperéis una leona. Un 8 sobre 10 por lo guapa, y que intenta agradar.
FUMA: No noté nada.
LO MEJOR DE ELLA: Para mí lo guapa que es.
LO PEOR DE ELLA: Yo creo que sigo sin conectar con ellas, aunque ella puso todo de su parte, la manía de tener una toallita en la mano cuando hacen el francés que utilizan a veces y me cortan el rollo, si ya la tienes en la boca que vas a limpiar…..
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Es complicado que alguien salga insatisfecho, salvo que busques guarrerías, que no digo que no las haga las desconozco, pero conmigo no fue así, siempre intenta agradar. Si te cuadra el físico es una buena elección y puedes preguntarla si puede ser mas guarrilla, jajajaja.
REPETIRÍAS: No, hay muchas por ejemplo allí mismo, para probar
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Un 7.5-8. Pero vamos igual alguien la pone un 9, yo no llegue a conectar, pero cumplió por encima de otras experiencias que he tenido.
RELATO DE LOS HECHOS:

Bueno, pues después de estar comiendo e intentando convencerme salimos para Madrid a las 9, llegando a la casa una hora después, que desastre de Cabify. Como siempre, llamamos y baja a abrirnos la segunda puerta creo que Marta (igual no se llama así).

Como éramos varios, nos meten en una habitación y nos presenta a Alison y a Karen (creo que ya no está, no la veo en las fotos) y decidimos que elijan ellas, entrando mi amigo y yo cada uno a una habitación y que sean ellas las que entren, quedando otro en espera de la llegada de Sheyla.

Me toco Alison y a mi amigo Karen (ambas dos me gustaban y a mi amigo también), por eso decidimos que eligieran ellas, entra y pone música y me voy a la ducha, que llevaba todo el día zascandileando y se queda ella haciendo la cama. Chupito de listerine y al lío.

Cuando salgo, me pregunta si quiero el francés con o sin, elijo sin, y seguimos un rato, luego pasamos a la camilla me enfunda el condón y allí disfruto del primero en plan misionero encima de la camilla, medida justa, descansito breve, masajito leve y otra vez al lio, se puso encima y estuvo haciéndome el típico movimiento de las colombianas cuando te cablagan que te dejan vacías las tinajas en cero coma,  , en ningún momento me metió prisa, tampoco me pase del tiempo, mi amigo dice que a él le sonó un timbre ¿?¿?¿?¿?.

Como siempre, salí con la sensación de que me había faltado algo, ella pregunta y cumple de sobra es muy buena muchacha y para mi está buenísima, pero no sé si es que me rayo yo, o que no consigo conectar, pero sigo buscando la que me de ese plus, que no se si algún día lo podré encontrar.

Encargada muy maja, piso muy limpio y para lo que se va bien,
Mi otro amigo entro con Sheyla creo y tampoco tuvo ese feeling famoso y le gustan más guarras en el sexo y tampoco lo tuvo.
Mi amigo con Karen, dice que muy bien. (ya no está y no puedo deciros más porque solo me comentaron eso).

Espero no tardar tanto en volver a estos lugares………..pero no os aseguro nada.

gracias por leer el troncho!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a burgui por este Post:
amagosto (17-12-2019), anrevind (17-12-2019), Apicultor (24-01-2020), depredator (17-12-2019), meaburro (14-09-2021), Mediano (31-12-2019), Mut4nte (18-12-2019), perito106 (19-12-2019), rpp (19-12-2019), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (17-12-2019)
  #2611  
Antiguo 19-12-2019, 08:10
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Foto de Andrea está parece más fiable que las otras que están empezando a poner
mejor ver chica antes de pagar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2612  
Antiguo 20-12-2019, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 45 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Elisa


Nombre de guerra: Elisa
Nacionalidad: Dominicana (aunque lleva 20 años en España)
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle hierbabuena 45
Instalaciones: Bien, correctas, con la ducha dentro de la habitación
Higiene: Bien
Precio: 70 €/ 45 minutos (precio foro)
Edad: 25 me dijo ella
Cara: Guapa, estilo dominicano
Cuerpo: Muy bien aunque podría estar más tonificado
Pecho: Bastante grande aunque un poco blandito
Culo: Muy buen culo también pero un poco blandito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Fantástica, simpática y natural
Conversación: Muy natural y abierta
Besos: Bien, con lengua pero sin pasarse
Fuma: No me pareció
Francés: 10/10
Forniqueo: 10/10
Griego: no lo pedí
Lo mejor: Su simpatía, su naturalidad y el francés
Lo peor: Podría estar más tonificada
¿Repetir? Puede, aunque hay otras por probar
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Fui a conocer a Elisa después de un tiempo queriendo probar con ella. Toda la cita fue muy fluida y con muy buena sintonía. Cuando entró en la habitación, nos presentamos, nos lavamos en una ducha que había dentro de la habitación y a continuación nos empezamos a besar para después pasar a un francés inicial de vicio. Se me puso dura en cuanto empezó a rozarme con los labios. hay que decir que la chica es toda una experta en esas lides, salivado, jugando con la lengua y chupando los huevos.
A continuación la puse en la cama y la fui besando hasta bajar a su coñito, que estaba riquísimo. La chupe bien hasta que se retorció del gusto y me miró con una sonrisa pícara. Me devolvió el favor y me la volvió a chupar de lujo pasando por los muslos, huevos, perineo y repasando bien mi rabo de arriba a abajo. Una delicia. A quien le guste una buena mamada la recomiendo sin lugar a dudas.
Después nos metimos con el folleteo primero ella encima, luego a 4, donde es un lujo agarrar su culo y verlo moverse a toda máquina, y finalmente en misionero. No pone pegas en ninguna postura y le puedes dar toda la caña que quieras.
Como quedaba tiempo al final me dio un masaje con el que me quedé muy relajada. Estuvimos hablando un poco y la verdad es que es un chica super simpática, muy tranquila, abierta y con la que te sientes muy a gusto. La única pega que pondría es que podría estar más tonificada si fuera un poco al gimnasio pero aún así tiene buen cuerpo y la implicación y atención lo suplen perfectamente. Altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a moreno92mad por este Post:
BorisVianda (20-12-2019), burgui (20-12-2019), buzeaador (21-12-2019), Julian80 (30-12-2019), meaburro (27-03-2022), Mediano (31-12-2019), pedazodecacho (01-01-2020), perito106 (20-12-2019), pez volador (20-12-2019), RAFEX (20-12-2019), rpp (21-12-2019), Sixxer (16-02-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (21-12-2019)
  #2613  
Antiguo 29-12-2019, 11:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Foto de Andrea está parece más fiable que las otras que están empezando a poner
mejor ver chica antes de pagar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como no se me da bien poner fotos en este dispositivo cito a Perito106.

Físico: de cara normal tirando a guapa en mi opinión. El fisico está bien. Culo duro, tiene más culo que lo que muestra la foto. Culo con las carnes prietas. Lo único un poco malo es que en la zona de abdomen con algún kilo menos estaría mejor.

Besos: todos los que quise. En algún momento con lengua.

Implicación: se implica e intenta adaptarse a lo que pides.

Si te gusta el físico yo creo que es una buena opción. Se lo toma en serio. Parece que le interesa el trabajo.

Dale a agradecer si te ha servido. Cuando tenga tiempo escribo de alguna otra.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Andrezj (03-01-2020), Apicultor (24-01-2020), buzeaador (29-12-2019), carandel (30-12-2019), isildur69 (01-01-2020), kacique85 (31-12-2019), meaburro (27-03-2022), Papirico94 (05-10-2020), Pedernales (06-01-2020), perito106 (29-12-2019), pitotieso66 (01-01-2020), porscheboxter (05-03-2020), Principiante2 (12-01-2020), rpp (29-12-2019), siempredispuesto (28-02-2020), Slam2 (22-12-2020), TitoRobert (01-01-2020), tolerdo (30-12-2019)
  #2614  
Antiguo 30-12-2019, 13:09
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Maria....Maria...


NOMBRE: María
FECHA: Hace poco, no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Estará sobre los 30
TARIFA: 90 € 1h y 30’ 50
FÍSICO: Ya está suficientemente descrita… con lo que puedo aportar poco, es una mujer alta sobre el 1.7 con unos pechos cuasi perfectos (operados) al tacto una delicia-reactivos y con un pircing en uno de ellos, curvas muy sensuales, culo proporcionado, que a cuatro es de casi 10. Varios pircing que te llaman a jugar con ellos. No es tipo teen pero con un cuerpo muy bonito, yo me giraría en la calle para mirarla.
BESOS: Te hacen olvidar que estas con una profesional.
FRANCÉS: Frances incansable, utiliza la mano y no me suela gustar, pero estuvo jugando con ella y el francés que la suma de ambas es muy placentera
IMPLICACIÓN: Muy alta.
FUMA: No lo note.
LO MEJOR DE ELLA: En conjunto todo, destacaría sus pechos
LO PEOR DE ELLA: No encontré nada en la cita…pero si sus horarios que no me permiten visitarla más asiduamente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS: Siempre que me lo permita el horario.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10.
Concreté la cita de forma muy rápida para el mismo día, la verdad pensaba que no tendría opción de estar con ella por su alta demanda, pero tuve la suerte de poder pasarme a verla.
Era la segunda vez que estaba con ella, tenía ganas de disfrutar de ella y con ella. Tras la ducha de rigor que hicimos juntos, pasamos a la acción donde estuve durante un buen rato disfrutando de su cuerpo y sus besos. Es un placer comértela entera, tiene un sexo que apetece mucho jugar y con su pechos casi más; vamos para perderte….no sé el tiempo que estuve pero se paso buena parte de la cita. Me gustan el francés mas cañero y profundo, pero es lo suficientemente buena para que te apasionen otro tipo de francés, lo hizo suave con visitas a los huebs y continuamente cambiando y combinando con la mano que es una delicia. Estaba tan malito que tuve que coger las riendas en el folleteo para que no me dejará KO en tres movimientos….varias posturas que parece que disfruta y acabé casi tirado por los suelos….había pasado casi la hora. El segundo asalto fue un calco del primero, pero en el tiempo que quedaba, había cogido hora y media.
Volvería todos los días….pero no queda otra que tocarte pensando en lo buena que es…
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
asxxx (30-12-2019), meaburro (27-03-2022), Mediano (31-12-2019), perito106 (30-12-2019), rpp (31-12-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (31-12-2019), yaelprd (30-12-2019), Zacko75 (13-03-2020)
  #2615  
Antiguo 30-12-2019, 23:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Físico: Es parecida a Andrea, pero con menos grasa abdominal. También tiene pero algo menos. De cara normal. La sonrisa la tiene bonita. Culo bien, me gusta, no tan prieto al tacto como el de Andrea. En conjunto es resultona.

Implicación: parece que le va el tema. Muy bien.

Francés: en plan tranquilo, muy bien

Besos: todos los que quise, mete al lengua.

Recomendable? Si te gusta la chica si.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
buzeaador (31-12-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (31-12-2019), rpp (31-12-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2616  
Antiguo 31-12-2019, 00:29
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Poniendo color
Citar
  #2617  
Antiguo 31-12-2019, 15:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Elisa acierto seguro


Andaba yo con ganas de un I+D, pues tengo la mala costumbre de cuando me gusta una dama en un piso, acoplarme a ella, repetidas veces, cuando tengo por seguro que los primeros encuentros son los mejores y que la implicación de las damas baja notablemente a medida que te consideran terreno conquistado.
Pido pues presentación, comprobando lo mucho y bueno que me estoy perdiendo. Aparece Elisa, que parece hecha del molde de mis preferencias y previa referencia a la encargada, de la cual me fio mucho, me quedo con ella una hora.
No pongo ficha, pues aunque es una chica intermitente en la casa (según me dice), siempre que viene deja buenos comentarios entre los afortunados. Tan solo decir que su físico me fascina y aunque para gustos los colores, para mí tiene una increible proporción de curvas, posiblemente el pecho más delicioso que he degustado (aunque es muy sensible) y una cara preciosa.
Sin duda lo que más destaca en ella, es su implicación y ese saber hacerte sentir en la gloria desde el minuto uno. Se nota que tiene experiencia porque lee tus gustos a la perfección, sin restricciones con los besos y, las caricias, se nota que lo disfruta, que se enciende, que lo busca y que lo consigue, que lo comparte contigo. Su francés (muy comentado), de escándalo (hasta el final si lo quieres y lo pagas),sexo proporcionado y acogedor lubricado a más no poder de manera natural, por largos preliminares, como follarse a una novia (lo prefiero así), aunque seguro pue se amolda a todos los registros, pues se la ve que quiere que te vayas contento y poder seducirte de nuevo.
Han sido dos encuentros, los cuales califico de sobresalientes, sin duda repetiré y sin duda la recomiendo, tanto a ella como a la casa pues son una apuesta segura.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (01-01-2020), Canicas (01-01-2020), GDONXT (02-01-2020), kid_charlemagne (31-12-2019), meaburro (27-03-2022), Mediano (31-12-2019), pedazodecacho (01-01-2020), Pedernales (06-01-2020), percebre (31-12-2019), perito106 (03-01-2020), sacarino (03-01-2020), Sigvald (31-12-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (02-01-2020), vulcano1977 (01-01-2020), yaelprd (01-01-2020)
  #2618  
Antiguo 06-01-2020, 19:15
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Visita a Luciana


No he vuelto en esta casa en tiempos inmemoriables, siendo la casa muy lejos y las chicas disponibles en general no muy a mi gusto. Decidí volver a visitar la casa quedando con Luciana, experiencia interesante.

NOMBRE: Luciana
NACIONALIDAD: Española
FECHA: principios diciembre 2019
TARIFA: 50 € media
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle Hierbabuena

Se presenta Luciana, y la verdad, es mejor que en las fotos. Las fotos que tienen de ella me parecen demasiadas retocadas con lo cual tenía un poco de dudas en cuanto a lo que me iba a encontrar, sabiendo que ella no necesitaba esto porque está bien cuidada. Su actitud es en plan maja y natural sin nada de teatral.

Después de la ducha (cada uno separado...), en la cama empieza dando algo que parece a besos, pero que no lo son para nada (lo hace muy brevemente y tirando la lengua durante menos de un segundo). Entiendo que no le gusta nada esto, así que no insisto más y le chupo un poco sus tetas para después pasar al francés. El francés bien hecho, lo hace a su manera, bien salivado, variando ritmo y usando poco la mano. Como a mí me gustan.

Me enfunda y pasamos a follar ella encima de mí, todo bien se deja follar tanto que se mueve ella. Pasamos a cuatro patas, al follar me deja entender de darle fuerte, yo había entendido que quería también con golpecitos, lo que a ella no le gustó. Total no nos hemos entendido en esta posición, y me vuelve a chupar, siempre tan placentero su francés, lo hace con muchas ganas. Pasamos a follar de lado, empieza a decir frases y gemidos para que me corra ya, cosa que no me gusta mucho sabiendo que tenía pensado teminar en una última posición. Así que me corro ya, al no querer escuchar más esas cosas.

Para mi primera experiencia en esta casa en mucho tiempo, no fue mala experiencia. La chica es cuidada, de personalidad simpática y natural, y el servicio en general bueno. Me decepcionó un poco al final con estos gemidos y frases para acabar, y que no dé nada de besos. Sin esto hubiera sido para mí un valor seguro.

LO MEJOR: Cuerpo cuidado - El francés muy bueno - Su actitud
LO PEOR: Fotos retocadas inútiles - Gemidos y frases al final para acabar - Nada de besos

REPETIR?: Sí me gustaría repetir un día, pero la casa siendo lejísimo, me tendré que motivar...
RECOMENDABLE?: Sí me parece recomendable si no sóis de una gran exigencia

VALORACION TOTAL: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-01-2020 a las 00:35 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
meaburro (27-03-2022), Metal Lover (02-02-2020), pedazodecacho (06-01-2020), perito106 (06-01-2020), Sigvald (06-01-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (21-07-2020), yaelprd (07-01-2020)
  #2619  
Antiguo 06-01-2020, 22:49
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Heyheyhey parroquianos de lenocinio, despues de tanta comilona, alcohol, drogas y mas mierdas toca empezar el 2020 a full me dare unos dias de recuperacion por la gripe continua que he pillado ultimamente salia de una y venia otra en fin decir de esta experiencia que tampoco fue epica como dije en la otra q escribi, es lo que hay,a la vez que escribo analizo y veo el error asi se aprende,despues de este cliche etico everygo

Nombre de guerra: Andrea (la otra no la de ahora)
Nacionalidad: guarani lo que viene siendo paraguaya
Fecha aproximada: hace semanas
Lugar: Calle hierbabuena xx
Instalaciones: piso que tiene sus años, no quiero conparar ahi lo dejo.
Precio: esta como la otra que escribi antes solo media h/.. Por sensaciones no lo veia (luego comento)
Edad: rango de 30, 30y pocos
Cara: la luz tenue engaña
Cuerpo: no destaco nada, no me molo
Pecho: tetas naturales pero que en conjunto no me motivaba
Culo: describo parecido que los pechos con poca curva
Defectos corporales: note pelos por la zona del pecho que me dio el bajonazo del siglo
Actitud: normal pero no hubo feeling tambien por mi parte
Besos: la motivacion estaba baja y no me atraia como para comerla como suelo hacer.
Francés: no destaco un 5
Forniqueo: igual 5
Griego: no y tampoco lo hubiera hecho
Lo mejor: que habia ducha dentro de la habitacion
Lo peor:no me gusto nada en plan todo
¿Repetir? Nasty de plasti
¿Recomendable? Para los parroquianos respeto. Pero para mi no.
Valoración global de la experiencia: 3

Realmente no tenia intencuon de escribir esta expe pero que huevos aqui a las duras y maduras, llego al piso toco el telefonillo me abren y baja x las escaleras para recibirme la encargada, me sorprendio este modus operandi cada casa sus rules. Subo detras de la encargada y me hizo la presentacion de las chavalas que estaban libres que eran todas menos una que estaria dando matraca. El caso no me acuerdo de los nombres solo me acorde de la primera y porque pense que era la que mejor estaba fiscamente porque en general no me llamaba la atencion ninguna. El caso elijo a andrea, pasa me ducho, salgo y al lio no me voy a extender ni detallar en esto pero mamada normalisima, follada en unas cuantas posturas y ya forzando por correrme rapido, ya digo que mi concentracion era de un fastfuck y pirarme es lo que hay. No destaco ni quiero urgar en la herida asi que eso es todo compadres.

Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bad Santa (12-01-2020), Bracoxxx (11-01-2020), Carlman (21-11-2020), meaburro (27-03-2022), perito106 (06-01-2020), rpp (07-01-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (06-01-2020)
  #2620  
Antiguo 07-01-2020, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 45 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Calle hierbabuena 45
Instalaciones: Bien, correctas, me tocó habitación sin baño o ducha, así que fuimos al baño de fuera
Higiene: Bien
Precio: 90 €/ 60 minutos (precio foro)
Edad: 22
Cara: Guapa
Cuerpo: Fabuloso, perfectas formas
Pecho: Grande y muy bien operado, muy proporcionado
Culo: Muy buen culo
Piercings y tattos: No recuerdo, creo que algún tattoo pequeño
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Fantástica, simpática y natural
Conversación: Muy natural y abierta
Besos: Bien, con lengua, no los busca locamente pero los da sin problemas
Fuma: No me pareció
Francés: 8/10
Forniqueo: 10/10
Griego: no lo pedí
Lo mejor: Su cuerpazo
Lo peor: Podría ser un poquito más pasional y la mamada, aunque buena, no era de 10
¿Repetir? Sí, aunque hay otras por probar
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Fui a ver a Paulina atraído sobre todo por su cuerpo, su juventud y los buenos comentarios en general de ella. En cuanto apareció en la habitación me impresionó su belleza. La chica es joven y muy guapa, con una piel perfecta y un cuerpo de infarto, con los pechos operados pero muy proporcionados y bonitos y un buen culo para agarrar. Estuvimos hablando un poco de su país y me contó que viene con permiso de turista por tres meses y así va y viene por temporadas. Creo que se iba ahora a mediados de enero y quizá vuelva en unos meses. Si la podéis catar antes de que se vaya, aprovechad.
Fuimos al baño fuera de la habitación lo primero. Yo me duché y ella se lavó en el bidet, por lo visto no le gusta la bañera. De ahí pasamos a la habitación donde ya desnudos nos pusimos a hablar y poco a poco nos empezamos a besar hasta que me tumbó en la cama y me empezó a comer el rabo. La mamada estaba bastante con visita a los huevos incluida pero tiraba bastante de toallas y podría haber sido más profunda. No obstante me gustó y de ahí pasé a comerle su rico coño un buen rato, lo cual parece que disfrutó.
Lo mejor vino en el folleto donde le di un buen rato sin parar en todas las posturas. La chica lo aguanta todo y le gusta, no puso ninguna pega y al final la dejé con la piel de gallina literalmente. Primero me la puse encima donde estuvo cabalgando un rato pero después la puse al borde de la cama a 4 para darle unas buenas embestidas. No se cansa uno de follársela en esa postura agarrando sus caderas y su culazo y oyéndola pedir más. Luego la puse boca arriba al borde de la cama y la seguí follando para terminar con ella encima una vez más.
Para finalizar me dio un masajito y casi me quedo dormido de lo a gusto que me había quedado follando a esta jovencita tan simpática, guapa y buenorra. Es bastante implicada y se puede pasar un buen rato con ella. No creo que nadie pueda salir defraudado.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a moreno92mad por este Post:
Bracoxxx (11-01-2020), buzeaador (07-01-2020), elore81 (07-01-2020), meaburro (27-03-2022), Mediano (07-01-2020), perito106 (08-01-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (08-01-2020)
  #2621  
Antiguo 08-01-2020, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

melani?


Buenas,


Alguien que haya estado con melani? puede decir que tal? En la foto que atrae pero me gustaria tener alguna opinion para saber que puedes esperar.


gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d.holm por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2622  
Antiguo 11-01-2020, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paulina


Nombre: Paulina
Nacionalidad: Colombiana, paisa
Fecha aproximada: Principios enero
Lugar: Calle hierbabuena 45
Instalaciones: Correctas, sin más.
Higiene: Toalla con olor a podrido y húmeda, pedí cambio.
Precio: 50 media hora
Edad: 24?
Cara: Guapa, Nadir podrá decir que la chica es fea.
Cuerpo: Bonito, falta firmeza
Pecho: Operada mediano. Prohibido tocar, solo mirar.
Culo: bien
Piercings y tattos: Alguno discreto. No recuerdo dónde
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Buena, atenta
Conversación: Buena, para romper el hielo, sin más.
Besos: Escasos, sin lengua. Soy de besos y me faltaron.
Fuma: No olía al menos
Francés: Muy chungo. Se la mete sólo hasta el capullo, para adelante y para detrás. Utiliza sólo la punta de la lengua para lamer. Para mi gusto, deficiente.
Forniqueo: bien
Griego: No
Lo mejor: Buenos recuerdos no tendré en un futuro de esta experiencia
Lo peor: la toalla dichosa. Qué asco por dios.
¿Repetir? Ni de chica ni de casa
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: Mala

Relato: Llamo a la casa, me dicen que tienen cuatro chicas disponibles y me presento allí en cinco minutos. Llamo al timbre, me abren, pero hay una segunda puerta que no se abre, me toca forzarla y baja un tipo con pinta de yonqui que me abre, justo detrás la encargada. Subo detrás de ella hasta el primero.
Me presentan a las chicas, cuatro en total, y decido quedarme con Paulina, con ninguna de las otras tres me hubiera quedado. El servicio con Paulina bien, sin más. Al terminar el servicio se va la chica y dice que me vienen a por mi. Me deja en la ducha y no cierra ni la puerta de la habitación. Llega la encargada para acompañarme a la puerta y me pilla en pelotas cambiándome todavía.
Fui a probar por los buenos comentarios. Yo, sin duda, no vuelvo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dbcol1 por este Post:
asxxx (12-01-2020), Darko75 (20-01-2020), meaburro (27-03-2022), perito106 (11-01-2020), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (12-01-2020)
  #2623  
Antiguo 11-01-2020, 14:07
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.holm Ver Mensaje
Buenas,


Alguien que haya estado con melani? puede decir que tal? En la foto que atrae pero me gustaria tener alguna opinion para saber que puedes esperar.


gracias!
La experiencia de Joker, indica: “Andrea (la otra no la de ahora)” entiendo que se trata de Melani, quien se cambió de nombre antes era Andrea, un poco mareo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
meaburro (27-03-2022), perito106 (11-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2624  
Antiguo 11-01-2020, 14:26
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Exacto la experiencia que tuve fue con la que ahora se llama Melani pero antes se llamaba Andrea.

De todas formas cada uno tiene sus gustos ahi no me meto.

A mi gusto personal pense que era la que mas o menos estaba mejor asi que imaginate el resto compadre.

El que es gallo de verdad prueba en todos los corrales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
perito106 (11-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2625  
Antiguo 12-01-2020, 08:44
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dbcol1 Ver Mensaje
Nombre: Paulina
Nacionalidad: Colombiana, paisa
Fecha aproximada: Principios enero
Lugar: Calle hierbabuena 45
Instalaciones: Correctas, sin más.
Higiene: Toalla con olor a podrido y húmeda, pedí cambio.
Precio: 50 media hora
Edad: 24?
Cara: Guapa, Nadir podrá decir que la chica es fea.
Cuerpo: Bonito, falta firmeza
Pecho: Operada mediano. Prohibido tocar, solo mirar.
Culo: bien
Piercings y tattos: Alguno discreto. No recuerdo dónde
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Buena, atenta
Conversación: Buena, para romper el hielo, sin más.
Besos: Escasos, sin lengua. Soy de besos y me faltaron.
Fuma: No olía al menos
Francés: Muy chungo. Se la mete sólo hasta el capullo, para adelante y para detrás. Utiliza sólo la punta de la lengua para lamer. Para mi gusto, deficiente.
Forniqueo: bien
Griego: No
Lo mejor: Buenos recuerdos no tendré en un futuro de esta experiencia
Lo peor: la toalla dichosa. Qué asco por dios.
¿Repetir? Ni de chica ni de casa
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: Mala

Relato: Llamo a la casa, me dicen que tienen cuatro chicas disponibles y me presento allí en cinco minutos. Llamo al timbre, me abren, pero hay una segunda puerta que no se abre, me toca forzarla y baja un tipo con pinta de yonqui que me abre, justo detrás la encargada. Subo detrás de ella hasta el primero.
Me presentan a las chicas, cuatro en total, y decido quedarme con Paulina, con ninguna de las otras tres me hubiera quedado. El servicio con Paulina bien, sin más. Al terminar el servicio se va la chica y dice que me vienen a por mi. Me deja en la ducha y no cierra ni la puerta de la habitación. Llega la encargada para acompañarme a la puerta y me pilla en pelotas cambiándome todavía.
Fui a probar por los buenos comentarios. Yo, sin duda, no vuelvo.
Y como se las toques las tetas
con migo se enfado y me puso el codo en el brazo tapándose las tetas con todo su peso .
haciéndome un poco de daño me estuvo doliendo el brazo unas horas .
Terminé porque está muy buena y yo fuy muy cargado pero vamos mejor que no se operen el francés a mí igual y besos con lengua no quiere dar

Última edición por perito106; 12-01-2020 a las 23:35
Citar
  #2626  
Antiguo 14-01-2020, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia en esta casa, me salió gratis, (promoción 5 visitas, la sexta gratis). Andrea
editado

Expe gratuita, no tienen cabida en los hilos de experiencias (ver normas)

Última edición por GRUPI; 19-01-2020 a las 15:17
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
perito106 (14-01-2020), Sigvald (14-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2627  
Antiguo 19-01-2020, 14:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Andrea


editado again por lo mismo (ver normas del foro)

Última edición por GRUPI; 19-01-2020 a las 15:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buzeaador por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2628  
Antiguo 20-01-2020, 01:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 50
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me uno a lo dicho por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] acerca de Paulina.

Lo unico en lo que discrepo es que mi experiencia con ella fue aun peor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] describe exactamente lo que fue el frances de Paulina. Pero dice que esta "bien" en el forniqueo, lo cual no fue cierto para mi. La chica trataba constantemente que no se la metiera hasta el fondo, e intentaba ganar tiempo con una conversacion tan insubstancial que mas que un burdel esto parecia un teatro absurdo a lo Beckett.

Decir tambien que la casa atiende bien, como siempre. Pero si siguen con la subida de precios del duplex, yo a esta casa no voy mas. Las colegas de Paulina eran o feas, o mal eduquadas (occure de vez en cuando en esta casa que algunas tias atiendan el paseillo con una actitud de mala hostia que te hacen entender claramente que no tienen la mas minima atencion de atenderte y no te dicen ni hola) y no puede conocer a Maria (overbooked) ni volver a darme un gusto con Diana que estaba de vacaciones.

Espero que el nivel de esta casa suba de nuevo. Ha tenido dias mejores. Ojala vuelva a flote, si no yo no volvere.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Darko75 por este Post:
amundsen (20-01-2020), meaburro (27-03-2022), perito106 (20-01-2020), rpp (20-01-2020), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (20-01-2020), vulcano1977 (20-01-2020)
  #2629  
Antiguo 20-01-2020, 17:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

prohibido replicar exp de los compañeros

Última edición por GRUPI; 22-01-2020 a las 01:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagosto por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2630  
Antiguo 20-01-2020, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Diana?


¿Sabéis cuando vuelve Diana de sus vacaciones?

Gracias
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madrid-trabajo por este Post:
icuk (04-02-2020), meaburro (27-03-2022), Perito1016 (19-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2631  
Antiguo 04-02-2020, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Casi terminando Enero me dejé caer por el Edén, de las que se presentaron ninguna me llamó especialmente la atención, nivel medio bajo, para gustos.
Ya que estaba allí y la encargada en todo momento fué amable, decidí probar a Andrea, me gustan las chicas bajitas y aunque no fué del todo de mi gusto me quedé con ella, intenta agradar, el error es que si no estás del todo a gusto la cosa no va del todo bien, le sobra algún kilo en algunas partes del cuerpo y eso no me dejaba estar concentrado. En faena lo intenta, hace un francés aceptable, besa pero sin demasiada pasión, me dió la sensación que odia este trabajo pero sin embargo finge para que te vayas a gusto, follada bien sin pena ni gloria. Si no os importa el físico puede ser buena opción ya que intenta agradar y cumple.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
amagosto (03-03-2020), asxxx (04-02-2020), BorisVianda (05-02-2020), Darko75 (11-02-2020), Julian80 (08-02-2020), rpp (04-02-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (08-02-2020)
  #2632  
Antiguo 16-02-2020, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Eva.

Estuve con Eva media hora y quedé bastante decepcionado. Me presentaron a Andrea y a Eva y la elegí a ella por, en principio y para mí gusto tener mejor cuerpo.

Eva lleva 5 meses en el oficio según comentó y no creo que vaya a durar mucho más pues, en mi opinión, no tiene ni puta idea de qué va.

Llega a la habitación tras un buen rato buscando la toalla, me ducho y cuando nos ponemos al tema se muestra totalmente esquiva. No da besos de ningún tipo, sencillamente se limita a sonreír y acercar la boca con su sonrisa bien marcada, ni picos siquiera.

Ella no se duchó, no ofreció colutorio de ningún tipo... Ningún tipo de iniciativa, ni caricias preliminares, que entiendo que está cansada de hacer todo el día mi mismo, pero coño, que es su trabajo :)

En el tema bastante mecánica, francés de puesta a tono de lo más normal que me han hecho en la vida y descargada rápida de liberación de tensiones sin más. No bajé al tema porque ni se había duchado y paso de sorpresas.

Nada más terminar y sin preguntar, recoge las sábanas y da por terminada la cita. Llevaría 12 minutos.

Conversación banal para hacerse un poco la simpática y me ducho para aprovechar, no tenía mayor intención de nada. Despedida fría como nunca con una lumi, en el pasillo y casi ni adiós.

A la calle descargado y con algo claro, los i+d son arriesgados y si salen mal salen carísimos, creo que está entre mis más monótonas experiencias en 10 años. Un 3 cómo mucho, un 6 al físico.

A ver si puedo conocer a María o Silvia en la segunda visita aprovechando la oferta de segunda cita de febrero.



Última edición por GRUPI; 16-02-2020 a las 22:00 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
amagosto (03-03-2020), Bad Santa (05-03-2020), BorisVianda (25-02-2020), burgui (17-02-2020), buzeaador (18-02-2020), Georgebusuioc007 (28-02-2020), Julian80 (19-02-2020), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (16-02-2020), Metal Lover (08-03-2020), Nostalgico (17-02-2020), Padelero123 (18-02-2020), perito106 (20-02-2020), porscheboxter (05-03-2020), Rastreator (16-02-2020), rpp (17-02-2020), Sigvald (16-02-2020), Slam2 (22-12-2020), Vergahelsin (25-02-2020), VoyeurLuster (17-02-2020), vulcano1977 (16-02-2020)
  #2633  
Antiguo 27-02-2020, 15:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria ,una chica muy especial


Nombre de guerra de la lumi: MARIA
• Nacionalidad: ESPAÑOLA
• Forma de Contacto: whatsapp
• Fecha aproximada: Febrero
• Instalaciones:buenas
• Higiene:Muy Buena
• Precio: 50 € media hora
• Edad: sobre los 30
• Cara: Guapa ,diria que atractiva
• Cuerpo: Muy bonito, figura de quitar el hipo.
• Pecho: Operado de tacto bueno.
• Piercings y tattos: uno.
• Defectos corporales: no los ví.
• Actitud: excepcional
• Conversación: amena,
• Besos: Si, muy especiales
• Fuma: creo que no, no lo noté.
• Francés: Natural muy bueno
• Forniqueo: muy Bueno
• Griego: No
• Lo mejor: la entrega,su personalidad y su cercanía
• Lo peor: que no pude seguir para la hora ,ya que tenia otra cita
• ¿Repetir?: si, diría que es obligatorio
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato:
Como suele ser habitual duchita juntos y jueguecitos varios.
esta chica es muy especial ,la manera que tiene de estar con el cliente,es super cercana,cariñosa y del tema sexual domina todos los registros , en especial ella arriba te va llevando a un ritmo con maestría para hacerte llegar al final de una manera increíble.
lo malo es lo complicado que es quedar con ella
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a SPALXXX por este Post:
amagosto (03-03-2020), camba (27-02-2020), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (08-03-2020), pocotu (28-02-2020), Rastreator (28-02-2020), rpp (27-02-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (28-02-2020), yaelprd (27-02-2020)
  #2634  
Antiguo 01-03-2020, 11:33
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Alison


Nombre de guerra de la lumi: Alison
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:tienen hilo profesional
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:calle hierbabuena
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio: 70/40 min
Edad: 27-29 años
Cara:atractiva
Pelo:largo ,negro ,liso
Cuerpo:estatura al torno 160cm,piel canela, cuerpo con curvas.
Pecho:mediano operado
Culo:grande ,puede que operado también
Piercings y tattos:
Defectos corporales:nada destacable
Actitud:muy dispuesta ha agradar
Conversación:amena
Besos:morreos con lengua
Fuma:no lo he notado
Francés:muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:creo que no
Lo mejor:las ganas de agradar
Lo peor: nada
¿Repetir? puede
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:7-7,5

Relato: una cita agradable con una chica agradable.Me lo pase bien con ella, buen francés sin ,cariñosa y besucona ,folla bien .Recomendable.


Fotos:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (03-03-2020), buzeaador (01-03-2020), Georgebusuioc007 (01-03-2020), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (01-03-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (01-03-2020)
  #2635  
Antiguo 01-03-2020, 16:28
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre: Elisa
Nacionalidad: dominicana
Forma de contacto: 648988831
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: enero 2020.
Lugar: Piso en C/ Hierbabuena. Aparcamiento en zona SER (en la C/ Marqués de Viana suele haber sitio para aparcar) y a 4 minutos, dando un paseíto, de la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Portal discreto con no demasiado tránsito (aunque sí en zonas aledañas donde hay más comercio) y sin portero.
Instalaciones: Correctas, en mi caso habitación bastante amplia con baño dentro.
Higiene: tanto la chica como la casa, perfectas.
Tarifas: 50€ media hora.
Edad que aparenta: unos 29.
Cara: a mi personalmente me pareció una cara muy fresca y juvenil, guapa y con una dentadura blanca muy bonita.
Pelo: negro, rizado y recogido con una coleta.
Cuerpo: medirá sobre 1,65cm (no los 1,37cm que indica la web) y pesará unos 63 kg. De piel canela, muy suave, con sus curvas, sexo perfectamente depilado. Igual está pasada de peso 1-2 kg, es decir, que tiene sus formas pero para nada podría decir que está gorda. Eso sí, ya no está como en las fotos, donde aparece más delgada y tonificada.
Pecho: natural de tamaño mediano, un pelín caído y con algunas estrías.
Culo: bonito y de tamaño perfecto pero algo blando.
Piercings y tattos: ninguno.
Defectos corporales: ninguno.
Implicación: es muy agradable y te hace sentir bien desde el principio, pero la implicación podría ser mayor.
Conversación: la típica intrascendente pero se puede apreciar que es una chica divertida.
Besos con lengua: no, solo picos y algún beso más “osado” escondiendo la lengua.
Fuma: no aprecié nada.
Francés sin: sí, con pros y contras. Pros: buena velocidad, presión, bastante salivado, casi no usa la mano, visitas a los gemelos y miraditas pícaras. Contras: solo se la mete hasta la mitad, como mucho, y hace un jugueteo con la lengua en el glande, que una vez está bien pero más veces puede hacer que se te corte un poco el ritmo.
Forniqueo: aprobado ramplón. Probamos tres posturas, ella arriba, de lado y a cuatro. Tal vez estando ella arriba sea en la que más flojeó, algo parada y sin mucho entusiasmo.
Griego: no lo pregunté.
Lo mejor: su cara y trato agradable.
Lo peor: sus besos y algo pasiva en el sexo.
¿Repetir?: no.
¿Recomendable?: si no te importa el tema de los besos y la pillas un día que esté más activa o menos cansada (no sé lo que le pasaba aquel día), puede serlo.

Experiencia:

Pido presentación y Elisa me parece, con diferencia, la más guapa y la que más se puede ajustar a mis gustos. Comenzamos con una ducha con un francés maravilloso. Ya en la habitación continúa con el francés pero esta vez con ese jugueteo que comenté antes, y que a mi personalmente me hacía desconcentrarme. Ya metidos en faena empezamos a 4 patas, magníficas vistas, pero bastante calmado el asunto. Después cambiamos y ella se pone encima, la noté algo parada o cansada, no lo sé. El caso es que no me emocionó mucho y cambiamos, posturita de lado y fin de la historia.

Me esperaba más de la chica, tras leer varias experiencias. Es cierto que es guapa, agradable y simpática pero yo noté cierta falta de implicación o cansancio o que no hubo la suficiente química entre nosotros. Tal vez no la pillé en el mejor día y si vais cualquier otro día la cosa es muy distinta…quién sabe. Igual después de sus vacaciones vuelve con ánimos renovados.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rastreator por este Post:
amagosto (03-03-2020), Bad Santa (05-03-2020), burgui (02-03-2020), Kapibara85 (15-05-2020), meaburro (14-09-2021), perito106 (01-03-2020), rpp (02-03-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (01-03-2020)
  #2636  
Antiguo 03-03-2020, 09:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 31
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Allison


Fui a visitar otra vez a esta casa ..y esta vez con allison por lo comentarios fui a verla .de cara mona ,pecho operado y su culo también .trata de ser agradable conmigo pero finje mucho .lo mejor su cuerpo .le falta ser
Más guarra en la cama pero no está mal la pase bien .volvere a ver a sus compañeras .


Última edición por GRUPI; 03-03-2020 a las 16:00 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobosex por este Post:
rpp (03-03-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2637  
Antiguo 05-03-2020, 17:07
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Silvia


Hace unas semanas aprovechando la oferta del mes de febrero contrate 45min por 40 (oferta ,segunda visita a mitad de precio).Como siempre agradecido a los compañeros que comparten sus experiencias, buenas y malas ya que gracias a esto,nos permite sobre seguro.Como ha sido en esta ocasion.La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esta casa.Junto con Maria son de visita obligada.Silvia es una chica atractiva cerca de 170 de altura tiene donde agarrar con una piel blanca de terciopelo.Buen culo y unas tetas muy bonitas grandes y de muy buen tacto.Vamos una jamona en toda regla.De carácter muy amable y con una sonrisa permanente.Muy fácil de llevar y comunicarse con ella .Es la típica vecina que te gustaría follar .Besa de maravilla morreos auténticos y con iniciativa.Frances genial sin y hasta el final todo hecho con ganas.Tiene el sexo depilado y muy rico ,ausencia total de sabores o olores desagradables.Tiene unos labios vaginales grandes y carnosos que pueden ser una delicia para los que les gusta juguetear y lamer chochitos.Folla muy bien y a gusto del cliente .Me atrevería decir incluso que hubo cierta química en el encuentro.Higiene impecable.Una GFE llevada a la maxima expresión ,por lo menos en esta ocasión conmigo.Totalmente recomendable.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (07-03-2020), anrevind (09-03-2020), asxxx (12-03-2020), BorisVianda (08-03-2020), buzeaador (05-03-2020), Canicas (05-03-2020), Casquero70 (05-03-2020), frankgoloson (03-07-2020), GDONXT (15-07-2020), Julian80 (12-03-2020), Kapibara85 (09-07-2020), kid_charlemagne (05-03-2020), luis41 (05-03-2020), meaburro (14-09-2021), Novio (10-03-2020), pocotu (05-03-2020), Principiante2 (07-03-2020), Rastreator (05-03-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (05-03-2020)
  #2638  
Antiguo 12-03-2020, 13:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Eva


Nombre: Eva

Físico: de cara guapa, de físico delgadita. Está bien en conjunto. A mi me gustó. Un estilo a Patricia en el físico.

Besos: sólo picos. Mejorable este aspecto

Francés: con por elección mía. Me gustó y se adapta a lo que pides. Con miradas y más morbo habría estado mejor.

Implicación general: es cumplidora pero no viciosa.

Repetiria? No, es maja y tal pero no repetiría por el tema de los besos. Tampoco es que me arrepienta de pasar con ella pero no creo que repita

Recomendable? Pues según lo que busques.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
rpp (13-03-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (25-03-2020)
  #2639  
Antiguo 31-03-2020, 13:51
 Avatar de javier85
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 12 Posts
Predeterminado

María


Fecha: segunda quincena enero
Físico: buen cuerpo, muy guapa
Tetas: operadas, pero muy bien
Edad: 30-32
Fuma: no lo noté, creo que no


Acudí previa reserva, estuve varios días llamando pues María no acude a diario. Un día tuve suerte, y pude reservar. Una hora.
Había leído experiencias muy buenas con ella, y suponía el tipo de mujer que me gusta. Acerté. Me recibe una compañera, amable. A la habitación. Cuando entra María… qué guapa la veo… tiene un polvazo en la braga monumental. Guapa y un pelo que me encanta, melenita ondulada
Ducha lo primero. La ducha, pésima, de un motel de cuarta. En una esquina de la habitación, muy pequeña, para uno, cortinilla. Luego, a gozar la señorita.. Muy implicada María. A mí me gusta un servicio tranquilo, no cañero, se lo digo a María y lo hacemos así. Caricias, besos maravillosos, un encanto de mujer. Por la calle me daría la vuelta a mirarla. En playa no dejaría de mirarla a la braga del biquini soñando su coño, a las tetas, a su carita tan femenina. Un rato de francés, maravilloso, no mucho rato pues enseguida hubiera descargado en la boca. Muy senXual ella en la felación, con poco uso de la mano. Un delirio el pene excitadísimo en la boca de esta niña. A la media hora ya pido que me folle, me pone gomita con la boca de una manera maravillosa, con amor. Me gusta misionero, baja la braga pero primero saboreo con inmenso placer el coño, lo tiene precioso, labios femeninos, goza, gime, moja, saboreo el clítoris y se disloca la niña de placer, se corre de verdad con el cuerpo estremecido. Fóllame… me dice. Y con las piernas subidas sobre mis hombros, totalmente abierta y entregado el coño 100x100, empapada la raja, sonriente, me la coge con la manita y se la mete hasta los ovarios, la tengo grande. Movimientos suaves mientras nos besamos la boca con pasión, lengua con lengua, al rato se produce la eyaculación tremendísima, varios latigazos de la cola, un delirio mutuo y tremendísima salida de leche, casi quiebra la goma, jaja. Más besos pasionales con lengua aun con la colita dentro del coño de la niña. Retirada y limpieza.
Ducha, besos despedida, le agradezco su implicación y ternura. Una auténtica GFE.
Nota María: 9 (el máximo no existe en nada)
Casa: suspenso. Casi me crucé con otro cliente, eso no es admisible. Y la ducha, un CERO.
Repetiré: sí, por la niña, cuando todo esto se pase

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javier85 por este Post:
frankgoloson (03-07-2020), Slam2 (22-12-2020), yaelprd (12-04-2020)
  #2640  
Antiguo 10-06-2020, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Alejandra


NOMBRE: Alejandra
FECHA: Post-cuarentena
NACIONALIDAD: Venezuela
FORMA DE CONTACTO: 648988831
EDAD:21
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena.
INSTALACIONES: Buenas.
TARIFA: 50€ 30 min
FISICO: Latina de pechos naturales tamaño pequeños. De cara mona, Buen culo apetecible y piernas normales.
No es Pibón, pero está muy bien.
ESTATURA: 1,64 m sin tacones.
PECHOS: Naturales, atractivos, y como es una chica joven en su sitio
VESTIMENTA: Tacones y lencería.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes uno en la espalda.
BESOS:nueva normalidad.
FRANCÉS: Muy bueno y profundo, quizás un poco breve, pero tampoco insistí.
GRIEGO: Me dijo que no hacía
IMPLICACIÓN: Muy alta lo que más me gustó.
FUMA: No noté nada.
LO MEJOR DE ELLA: Gran atención al cliente Y muy maja .
LO PEOR DE ELLA: No resaltaría nada, quizás que arriba no se mueve demasiado.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Para mi si, muy muy maja y el folleteo bien
REPETIRÍAS: Si.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Un 8 En el sexo, un 10 por lo maja.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lob95 por este Post:
amagosto (16-07-2020), frankgoloson (03-07-2020), GRUPI (10-06-2020), meaburro (14-09-2021), odi 1 (11-08-2020), Principiante2 (11-06-2020), rpp (11-06-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (10-06-2020)
  #2641  
Antiguo 15-06-2020, 23:47
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

NOMBRE: Chanel
FECHA: Post-cuarentena
NACIONALIDAD: Africa
FORMA DE CONTACTO: 648988831
EDAD:20?
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena.
INSTALACIONES: Tienen. No me quejo.
TARIFA: 50€ 30 min
FISICO: Nocturno. Joven (el de ella, obviamente).
ESTATURA: Sí.
PECHOS: Blandos y suaves.
VESTIMENTA: Se la quité
TATUAJES: como no eran blancos no los noté
BESOS: No lo sé, Fernando Simón no me deja.
FRANCÉS: Dedicación. Sin. Aplauso.
GRIEGO: No hablo.
IMPLICACIÓN: Notable.
FUMA: Fumo yo.
LO MEJOR DE ELLA: Divertida.
LO PEOR DE ELLA: Pues no sé, yo o pasé bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo es que soy muy raro como para decir nada, prefiero aportar objetividad.
REPETIRÍAS: Sí.

Un saludo
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 16-06-2020 a las 00:09 Razón: Se me fue el nombre
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
amagosto (26-06-2020), asabo (21-06-2020), Bad Santa (16-06-2020), burgui (16-06-2020), enim (20-07-2020), GRUPI (16-06-2020), meaburro (14-09-2021), Principiante2 (16-06-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2642  
Antiguo 25-06-2020, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Chanel, la novatilla


Bueno.. Pues retornando al punto donde lo habíamos dejado. Por suerte casi todas mis queridas han vuelto, y con alguna ya he podido quedar. En el Edén estuve por última vez en marzo, con Luciana. ¡Qué tía más buena, y más borde! No es así como entiendo las relaciones sexuales, pero para un polvo sin sentimientos, me vino bien. No voy a decir de no volver a pasar con ella, pero ni os la puedo recomendar, ni voy a mendigar un hipotético y poco factible regreso. Al lío.

Nombre: Chanel. Española de origen africano. No sé qué dice su ficha. Pongamos que tiene entre 18 y 20 años.

Tarifa: Debería haber sido 50 € por media hora, pero Anita tuvo el detallazo durante la pandemia de poner una oferta a los foreros con el rabo más largo de un 50% de descuento a la primera cita durante la reapertura. Se agradece una barbaridad, si bien escribo poniéndome en que hubiera pagado el precio normal.

Físico: Mola. Ya se ve en las fotos. Es guapa de cara y pelo, alta, delgada, el vientre durito, y rico, propio de su edad. El culo, carnoso, lo mejor. Lamento que no sepa sacarle a todo ello provecho o que no sea consciente de sus armas de mujer. Las tetas un poco caídas, qué le vamos a hacer. No incido en ello, no es grato.

Implicación: Pues no mucha. No besa con lengua (en la casa ya se puede, con la que se deja) y el francés y el magreo quedan muy tímidos. Luego antes de irme sí accedió a unos arrumacos que la pedí, pero el balance ya está dicho de antes.

Relación de hechos:

Plantón una mañana de una indepe. Me llega un guasap de cancelación estando en la cama y en Chanel, que ya la había descartado porque se iba en un par de días, me vuelvo a fijar. Lo que había escrito sobre ella ni me aportaba, ni me dejaba de aportar. Cierro el encuentro y allá que me presento. Alicia sigue gestionando el piso y todo fue impecable. Chanel es bonita pero para este negocio se tiene que curtir todavía mucho. Es la expresión más comedida que he encontrado, sin ofender o menoscabar. Obedece tus indicaciones, sabiendo que sólo da picos, y busca agradar, pero se ve limitada en el magreo y el resto de artes. Es una pena porque con esos ojazos cuando te mira la mamada podría haber sido de escándalo. Mi resumen: es todavía muy niña. Mala conclusión en el mundo del ocio de adultos. El folleteo no estuvo mal, pero si en los preliminares no se me puso en condiciones, duró poquito y regular (me corrí por fuera). Un niñato sobrado de una “virilidad” de serie, que además la entre mejor por el ojo igual aquí lo habría bordado. Para todos los demás.. Mejor presentaros las resoluciones.

Recomendable: No la debo recomendar. Suelo ser duro con aquellas que se lo merecen. No es el caso para nada, y menos por lo que se paga. Simplemente que esto no está hecho para ella, salvo que adquiera tablas para comerse y ser comida por los clientes. En concreto, yo me había ofrecido a ser uno de sus daddy sugar predilectos.

Repetir: No, salvo que vuelva y me guste más lo que os lea. Necesitamos que sea más puta en la habitación, o más GFE.. El perfil de profesional que ella decida y con el que se encuentre cómoda. Me inclino por el segundo por lo que la he visto.

Es un palo escribir estas cosas de una agencia donde ya saben quién eres, con una chica que hizo lo que pudo. Cuando en cambio tengo delante a una piba hecha y derecha – podría ser el caso de Luciana, entre algunas otras más – que va un poco de sobrada, no me corto un pelo y aquí me despacho bien a gusto. Lo considero una relación entre iguales y me legitima la pasta que he pagado y la diferencia de trato existente entre lo que ofrecí y el cómo fui correspondido.

Son cosas que pasan. Creo que se me nota que no le he dado a todo lo ocurrido excesiva importancia.

Última edición por GRUPI; 27-06-2020 a las 13:45 Razón: poner foto
Citar
  #2643  
Antiguo 09-07-2020, 15:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Jenny paraguaya


Reciente visita mañanera a este piso. Llamo, me responde Anita y dice tener 5 chicas disponibles, al no conocerlas me ofrece presentación, pero debo confirmar que voy, le digo ser mas o menos habitual de la casa y le doy el ok.
Me presento en breve y resulta que de las 5 se han ocupado 3 ?? y solo están libres Silvia (que me pareció simpática y apetecible) y una latina grandota y voluptuosa que me miró con desden. Elijo a Silvia y abono 1 hora 90 pavos/p. forero. Oigo en la soledad de la habitación, trasiego de teléfono, telefonillo y paseos y vuelve la encargada muy contrariada a decirme que lo siente, pero que ha llegado la cita de Silvia y ella no lo sabía. Resuelto a marcharme, me sugiere que conozca a una chica nueva que termina en breve sus atenciones con otro cliente y como quiera que he ido aposta y pagado el aparcamiento accedo.
Protocolo covit, al entrar, profilaxis suficiente, pero el piso me pareció menos ordenado que de costumbre.
Chica adjudicada por defecto.- Yenny. (aunque en la presentación habría sido la elegida).
Nacionalidad.- Paraguaya
Edad.- 25 +-
Rostro.-Atractiva, morena, bonitos ojos.
Cuerpo.- Precioso, en conjunto, sobre 1.65, delgada, pechos perfectos, creo naturales, bonitas extremidades y un trasero para enmarcar, tatuajes varios y uno llamativo de unos sugerentes labios rojos en una cahca del culo.
Higiene.- perfecta.
Caracter.- Muy simpática, cercana y habladora.
Besos.- Algo más que picos, pero aunque no te hace la cobra, no le molan especialmente.
Francés.-Muy bueno y morboso, sin manos la mayor parte del tiempo y por momentos g.p.
Folleteo.- Bien, sobre todo a 4 con esas vistas, tiene un sexo acogedor que ajusta muy bien o que sabe usar de maravilla.
Griego.-No suelo preguntar
Implicación.- Buena, aunque se nota que ha pegado mas tiros que el séptimo de caballería, como buena profesional que es intenta que te vayas contento.
Repetir.- nunca se sabe.
Recomendar.- Si la recomiendo por lo maja que és y lo buenísima que está, aunque personalmente me gustan más las mujeres que me sorprenden por su naturalidad que por las tablas que tienen.
DETALLES
Encuentro standar, ducha compartida antes y después, masaje inicial para que se acople a mí y se diluya la estela del anterior afortunado, es una delicia acariciar ese cuerpo, ella es muy sensual y sugerente y te lleva por donde quiera. En el sexo oral a ella (delicioso), la noté u poco reticente y aunque quiso abreviarlo, al final con mi empeño, creo que disfrutamos los dos. Acabé en un bombeo a 4 tremendamente placentero. Postcoito agradable y con complicidad.
No se si será por el covit, o por lo acontecido, pero me dió la impresión de que el piso ha perdido enteros, espero en próximas visitas encontrarme con el edén que todos conocemos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
amagosto (10-07-2020), Bracoxxx (09-07-2020), carandel (10-07-2020), Julian80 (15-07-2020), manux2 (11-07-2020), meaburro (14-09-2021), Rastreator (10-07-2020), rpp (10-07-2020), Sigvald (09-07-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (09-07-2020)
  #2644  
Antiguo 15-07-2020, 23:33
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

2 en 1, de vuelta al Edén


Después de muchísimas lunas me dejé caer por el Edén de Anita, seré breve y narraré en 1 mis dos visitas, las medidas covid correctas, patucos, gel, toma de temperatura, ducha antes y después, en ambos casos x separado:

Monica peruana 🇵🇪🇵🇪:

Ya escribí una experiencia con ella hace tiempo, no voy a describirla físicamente, si tengo que resaltar que ha perdido bastantes kilos y está delgadita, más atractiva y parece más jovencita. La higiene correcta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi anterior experiencia destaqué y mucho su francés, pues diré que si antes lo puntuaba con un 9 ahora con un 6, la experiencia anterior fue muy buena tanto que yo no pensé en lograr un segundo asalto y ella gracias a su boca lo consiguió, esta vez muy normalito, de profundo poco, a ratos nada más, salivado, hacía intentos de profundo cuando yo hacía él ademán pero así, si las cosas no van surgiendo no me gustan mucho.

Los besos, un poco sosos, no como los de antes que si bien no es una gran besadora, también ha bajado el nivel en ello, del follleteo pues normalito, no sé si el cambio se debe a que antes(mucho antes) contraté una hora y esta vez media.

Una cita correcta, no me puedo quejar pero me esperaba más, las sensaciones de la primera vez me las esperaba volver a encontrar pero han bajado, si tengo que puntuar mi cita lo haría con un 6. Tal como se dieron las cosas no repetiría y recomendarla? Pues no no me atrevería pero aquí que cada uno tome su decisión. Tiene experiencias de antaño bastante buenas.

Dulce:

Peruana también 🇵🇪🇵🇪, mona de cara, un pelin anchita, jovencita y se nota, pelo negro, bonita sonrisa, ha de medir 1.65 más o menos, esta proporcionada, tetas medianas, de piel blanca, si pides una presentación tienes muchas papeletas para elegirla, además de su físico porque desde el inicio es simpática.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo sexual:

La verdad me decepcionó bastante, anuncian que en sus servicios da besos de novia, incluso matizan diciendo que con y sin lengua pero sus besos son muy mejorables, me atrevería a asegurar que no le gustan, al inicio y durante un breve periodo de tiempo lo hace pero enseguida se escaquea, cierra la boca, te ofrece su cuello, directamente quiere pasar al francés, vamos lo típico en una lumi a la que no le gustan estos servicios.

En francés también mejorable, utiliza muchísimo la mano por más que se la quitaba al rato volvía a pajear, así una y otra vez, creo que esto sumado a los de los besos a mi me corto el rollo bastante y perdí ereccion enseguida, el sexo oral a ella junto con la comida de huevos lo mejor, receptiva, parece que le gusta, pero la cita iba torcida ya.

Terminé con una paja con el condon puesto mientras ella me chupaba los huevos. Intentamos follar con ella encima pero no la tenia lo suficientemente dura como para dar la talla.

No me gustó nada porque me parece impropio de un piso que tanto prestigio ha tenido y lo sigue teniendo que utilice papel higiénico para limpiarte, las toallitas no valen nada y aunque parezca una tontería dice mucho de la chica en una cita. Parecerá contradictorio lo que voy a decir pero por lo simpática que es y por su físico, diría que tiene potencial, que lo desaprovecha, no es un pibon pero sinceramente si la ves la eliges, debe mejorar con el francés y dejar de utilizar la mano, respecto a los besos si no le molan no anunciarla con este servicio seguro que tendría su público.

Me dio la impresión que está haciendo una plaza y tiene ciertas costumbres como la del papel higiénico que son de fast fuck, yo no repetiría(x lo menos si no cambia)y recomendarla como tal tampoco pero si por lo menos os animaría a conocerla físicamente en alguna presentación, a pesar que la cita fue así creo que esta chica tiene potencial, si quiere podría tener una larga cartera de clientes. Creo que también si es que de verdad está haciendo una plaza, es lo que tiene las chicas que operan así.

Puntúo mi cita con Dulce: sip, le doy un 6.

Lo de Dulce se lo comenté a la encargada x eso mismo porque creo que puede cambiar estas cosas y consolidarse, de buen rollo, creo que de la impresiones de los clientes se aprenden

En cualquier y a modo de conclusión, caso el Edén tiene el plus de abrir los domingos y como plus que es podrían pulirlo aún más, la atención buena x parte de la casa buena. Y en cuanto a Monica, es una veterana ella sabe como ponerle más pimienta a sus encuentros de eso doy fe.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (16-07-2020), anrevind (17-07-2020), asxxx (16-07-2020), Big Caprice (17-07-2020), Bracoxxx (17-07-2020), buzeaador (16-07-2020), carandel (16-07-2020), Chamberi33 (24-08-2020), kid_charlemagne (16-07-2020), meaburro (14-09-2021), Mediano (15-07-2020), nain (16-07-2020), pegasu (17-07-2020), Principiante2 (21-07-2020), Rastreator (16-07-2020), Slam2 (22-12-2020), Time Boy (16-07-2020), VoyeurLuster (01-08-2020)
  #2645  
Antiguo 17-07-2020, 15:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Dulce


Nueva visita al Edén, esta vez con cita, para evitar sorpresas. Después de echar un vistazo a su hilo, me llama la atención Dulce y concreto con ella.
Decir que en mi reciente anterior visita eche algo en falta el orden y la seriedad que suele aplicar la casa y no tengo por menos que decir que sería algo circunstancial, pues en ésta todo discurrió como cabe esperar, atención de la casa, pautas de higiene y ambiente perfectos.
Nombre de la dama.- Dulce
Edad.- veintipocos
Nacionalidad.- Perú
Servicio contratado.- 1 hora 90/euros
Estado anímico.- Muy fresquita (era por la mañana y las que están 24 horas ???).
Rostro.- Bastante guapa, muy atractiva diría yo, sonrrisa perfecta y una melena hasta la cintura preciosa, que no se recogió en ningún momento para mi deleite.
Cuerpo.- Altita, 1.65-1.70 bastante teen, delgada pero con buenas formas, pechito mediano muy lindo e hipersensible, lindas piernas. Es raro hoy en día pero no observé ningún tatuaje y eso que la exploré a fondo.
Caracter.- Muy simpática, educada, habladora, culta, una dama en definitiva.
Besos.- No los rehuye, pero los escatima, con poca lengua, al final del encuentro se soltó y disfruté de su preciosa boca cual novia.
Francés.- Digamos que voluntarioso (debe llevar poco en esto), intenta agradar pero debe mejorar y regular el ritmo, pero no creo que la desagrade en absoluto. En su ficha dice que lo hace hasta el final con el extra correspondiente ??
Folleteo.- Es mas bien de dejarse llevar, es bastante convincete y creo que lo disfruta, su coñito, es una delicia como ajusta.
Griego.- No lo creo
Implicación.- Conmigo, francamente buena, disfruta del sexo tranquilo y casero, igual que yo y todo discurrió como si fuéramos amigovios.
Recomendar.- Pues teniendo en cuenta que es una dama, que lleva poco tiempo en ésto y que no creo que venga a hacer carrera, muy especialmente a los amantes de las experiencias GFE con señoritas que podrían ser tu vecina la del 5º a la que sueñas con darle un repaso.

BREVE RELATO
Me gustó, nada más verla, natural, bella y simpática, enseguida firmamos la paz. Ducha conjunta, más higienizante que otra cosa, se nota que se cuida mucho. la propongo masaje inicial y compruebo que no está nada puesta, pero nos da tiempo a intimar y entre las risas y el piel con piel, todo es más sencillo. Su pecho es delicioso, es hipersensible, pero con delicadeza lo disfruta un montón y voy notando la cercanía y querencia de su cuerpo. Me sumerjo entre sus piernas un buen rato, leyendo el lenguaje de su cuerpo y me hace compartir su orgasmo, con toda naturalidad. Me coloco el condón, pues no se le da bien con las uñas y hacemos el amor sin prisa pero sin pausa, termino a 4 acariciando su precioso trasero.
Tras la pasión, momentos de risas, cercanía y complicidad con una princesa que no es de este mundo, pero que lo tendría a sus pies si ella quisiera.
Sin duda, pienso repetir y estoy de acuerdo en que tiene mucho potencial si quiere aprovecharlo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
amagosto (17-07-2020), anrevind (17-07-2020), Chamberi33 (17-07-2020), Darkmaster (17-07-2020), kid_charlemagne (17-07-2020), meaburro (27-03-2022), Mediano (21-07-2020), nain (18-07-2020), pegasu (17-07-2020), Rastreator (19-07-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (17-07-2020)
  #2646  
Antiguo 21-07-2020, 05:00
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Dulce


Casa: El Edén de Anita
Web Profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Adecuadas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 40€ 1/2 hora (chica del día)
Higiene: Buena
Edad: Veintipocos
Cara: Latina guapilla
Pelo: Oscuro, largo, algo rizado
Cuerpo: Joven, terso, con curvas moderadas
Pecho: Mediano, bueno
Culo: Bueno
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Tímida, dulce
Conversación: Normal
Besos: Pocos, de menos a más
Fuma: No parece
Francés: Natural, muy principiante
Forniqueo: Principiante
Griego: Lo dudo
Lo mejor: Encanto de novata
Lo peor: Faltó el colutorio
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Para resumir, mi experiencia fue muy parecida a la publicada anteriormente por buzeaador.

Después de fallarme una conocida pedí cita en esta casa con la chica del día. No sabía muy bien qué me iba a encontrar, primero porque las fotos que hay publicadas son algo confusas: unas muy bien pero alguna (la última que publicó abajo) no me gusta. También había una expe de un compañero fiable (vulcano1977) con claroscuros.

La casa está en el barrio de Tetuán y me resultó fácil aparcar en zona azul. A la entrada, repertorio básico contra la covid: desinfección de suela de zapatos, manos y toma de temperatura. Cuando me presentaron a la chica me gustó bastante, tanto su cara como su cuerpo. Inicialmente algo tímida y quizás nerviosa, pero con actitud de agradar y con el tiempo simpática y risueña.

En cuestiones amatorias está muy verde tanto en el francés como en el folleteo, pero por lo menos en mi opinión, compensado más que suficientemente por su encanto personal y su cuerpo.

Conclusión:
Me los pasé bien para ser mi primera aventura pandémica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
buzeaador (21-07-2020), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (21-07-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (21-07-2020)
  #2647  
Antiguo 21-07-2020, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: Latina. parece paraguaya o similar
Forma de Contacto: Whatsapp y telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: tirando a malas
Higiene: Correcta. nada del otro mundo, pero esa casa necesita un manitas. Vide suelto, azulejos caidos, pintura deconchada, mesas cojas......
Precio: 70€ / 45 m
Edad: joven. 25 o asi
Cara: Rasgos tipicos paraguayos. no es fea, pero tampoco guapa.
Pelo: Mas largo que un dia sin pan.
Cuerpo: tabla de planchar
Pecho: Pequeño. no se quien dice por aqui que mediano.......... pequeño. Ademas de peludo. Si señores, tiene pelillos que se afeita y si vas a comerle las tetas, te pincha ella a ti.
Culo: Carpeta, poca forma.
Piercings y tattos: No vi nada
Actitud: Lo intenta, pero no le sale
Conversación: "que grande", "que rico", "que guapo". fueron sus tres unicas frases durante 45 minutos
Besos: Si, sin lengua
Fuma: No creo
Francés: Natural. muy flojo. Tienes que andar guiandola. Ademas de que lo hace como de lado, torciendote la polla y hay momentos en los que hace daño incluso. No usa la mano
Forniqueo: muy raro
Griego: No creo. tente la zona dos veces y me aparto la mano.
Lo mejor: Que se aparca bien en la zona
Lo peor: Todo, la verdad.
¿Repetir? No
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: -5

Relato:
Como mi plan A se habia caido, y tenia pendiente esta casa por las no malas criticas, pues decido pasarme. Tienen a 3 chicas, Silvia, Dulce y Natalia. Iba con idea de Silvia, pues las fotos y las criticas de por aqui me llamaban la atencion, pero en la presentacion ni me miro a la cara y pense que no tenia ganas, asi que me quedaban Natalia y Dulce. Me llamaba tambien la atencion natalia, pero por las buenas criticas de dulce, la escogi a ella.

Entra, empezamos con piquitos y para la ducha. no pasa de tocarme la polla. Ni magreos, ni frances ni nada........ Vamos a la cama y empieza con frances. Lo unico que hace es meterse la polla en la boa y sacarsela constantemente como si chupara un helado. Nada mas. Yo que suelo ser rapido, la tube que decir que me pajeara, porque no habia dios que se corriera así. Cuando la digo que le de mas dura, que estoy a puntito de caramelo, coje y para. VENGA COÑO! que haces? casi tengo que pajearme yo
Me limpio. Me ofrece masaje. Se sube encima y apoya sus manos en mi espalda. Le pone algo de interes. pero muy pasamanos
Intentamos segundo tiro, pero entre la mala leche que tenia, lo poco que se estaba implicando, lo poco cachondo que me estaba poniendo la chica....... vah! se puso encima a follarme y empieza como a mover el cuerpo sin mover la pelvis. Y parece que te esta reventando del polvazo que te esta echando, gimiendo y todo, pero no mueve el culo
70€ tirados a la basura que otras chicas por ahi, por 50€ te hacen maravillas.

No creo ni que vuelva a la casa. Mucho anticovid, y no hay enjuague bucal. Mucha higiene al entrar, pero no hay sabanas deshechables......
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
amodiño (21-07-2020), Bad Santa (24-07-2020), BorisVianda (05-08-2020), Canicas (21-07-2020), Darkmaster (21-07-2020), Julian80 (02-08-2020), meaburro (27-03-2022), Mediano (21-07-2020), Principiante2 (21-07-2020), rpp (22-07-2020), Sigvald (21-07-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (21-07-2020)
  #2648  
Antiguo 31-07-2020, 21:13
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas, alguno a probado a victoria?? Hace mucho que lo voy a la casa por que no me llaman las chicas que hay pero victoria tiene buena pinta
Citar
  #2649  
Antiguo 03-08-2020, 10:33
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

SILVIA
Casa: El Edén de Anita
Web Profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Adecuadas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: unos 30
Pelo: rubio
Cara: tiene una cara especial a unos le gustará y ahorros no
Cuerpo: tiene dónde agarrar sin estar gorda
Pecho: grande bonito
Culo: Bueno
Actitud: simpática con ganas de agradar
Conversación: buena
Besos: con el coronavirus no los quise
Fuma: No detecte olor ninguno
Francés: Natural, muy bueno lo mejor
Forniqueo: bueno tb
Griego: ni idea
Lo mejor: me hizo un francés muy bueno y sin prisa por follar.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia 8


Última edición por GRUPI; 03-08-2020 a las 10:50 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elvicho por este Post:
BorisVianda (05-08-2020), kurumat2018 (28-08-2020), meaburro (27-03-2022), Slam2 (22-12-2020)
  #2650  
Antiguo 04-08-2020, 01:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Buenas, alguno a probado a victoria?? Hace mucho que lo voy a la casa por que no me llaman las chicas que hay pero victoria tiene buena pinta
cuando tenga tiempo escribo experiencia ya que no hay ninguna, pero en cualquier caso recomendada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Castrador por este Post:
fernansau (11-08-2020), PEPEPHONE (16-02-2021), pilingui (04-08-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum