El Eden de Anita - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 08-05-2023, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

duplex bella y gabriella


Bueno pues después de estar sin pasar por el eden desde hace 6 meses, me volví aventurar dadas las ultimas buenas experiencias.
Solo estaban disponibles Bella y grabriella así que pedí un duplex para probar a las 2 como siempre suelo hacer.

La verdad que fue un buena experiencia con ambas, muy simpáticas con ganas de agradar y haciéndote sentir cómodo.

Iba recién duchado así que directamente me pasaron una toallita como hacen todas ahora y empezó la fiesta.

Las 2 tienen muy buenas tetas y se las dejan comer todo lo que quieras, te apretan contra ellas y te comen a besos las 2.

Primero chupo una, luego otra, mientras yo estaba de pie, luego quise ponerme comodo y me tumbe para que siguieran chupando.

Gabriella la chupa mas suavemente y bella roza en ocasiones con los dientes y es un poco molesto, pero bella te come los huevos, cada una tiene su parte positiva.

Luego primero me folle a gabriela subiéndose encima, lo hace bastante bien, luego termine con bella a 4 patas mientras gabriella estaba frente a mi para que la comiera las tetas agusto.

En cuanto a belleza, me gusto mas gabriella, tiene una mirada picara que me gusto mucho.

En general una buena experiencia, las recomiendo a las 2!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
Alpsaz1789 (09-05-2023), amagosto (24-05-2023), Laertes (22-10-2023), Pastis (09-05-2023), rpp (09-05-2023), wak (11-05-2023), YankeeMen (08-05-2023)
  #2952  
Antiguo 09-05-2023, 11:42
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.holm Ver Mensaje
Bueno pues después de estar sin pasar por el eden desde hace 6 meses, me volví aventurar dadas las ultimas buenas experiencias.
Solo estaban disponibles Bella y grabriella así que pedí un duplex para probar a las 2 como siempre suelo hacer.

La verdad que fue un buena experiencia con ambas, muy simpáticas con ganas de agradar y haciéndote sentir cómodo.

Iba recién duchado así que directamente me pasaron una toallita como hacen todas ahora y empezó la fiesta.

Las 2 tienen muy buenas tetas y se las dejan comer todo lo que quieras, te apretan contra ellas y te comen a besos las 2.

Primero chupo una, luego otra, mientras yo estaba de pie, luego quise ponerme comodo y me tumbe para que siguieran chupando.

Gabriella la chupa mas suavemente y bella roza en ocasiones con los dientes y es un poco molesto, pero bella te come los huevos, cada una tiene su parte positiva.

Luego primero me folle a gabriela subiéndose encima, lo hace bastante bien, luego termine con bella a 4 patas mientras gabriella estaba frente a mi para que la comiera las tetas agusto.

En cuanto a belleza, me gusto mas gabriella, tiene una mirada picara que me gusto mucho.

En general una buena experiencia, las recomiendo a las 2!
Por cuánto te salió el buen rato, compañero?
Citar
  #2953  
Antiguo 10-05-2023, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
Por cuánto te salió el buen rato, compañero?
90/30 min
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d.holm por este Post:
Alpsaz1789 (11-05-2023)
  #2954  
Antiguo 22-05-2023, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Gabriela
Fecha aproximada:hace unos dias
Instalaciones:Buenas
Higiene:Muy bien
Edad: 30/35
Cara: Guapa
Pelo:largo negro
Cuerpo: una mujer con muchas curvas
Pecho: natural, grande
Culo: grande natural
Actitud: sobresaliente
Conversación: lo básico
Besos:si,
Fuma:no lo note
Francés:muy muy bien, sin
Griego: no pregunté
Lo mejor:Actitud e implicación en general
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9.5

Dados los comentarios decidí pasar por este sitio, en si parece discreto aunque en la esquina hay una casa de apuestas con gente rara fuera, cuando me plante en la puerta no pararon de mirarme, supongo que conocen esta casa.

Se presentaron varias chicas pero opté por Gabriela que es una mujer con curvas, muy bien puestas y con una sonrisa que te engancha nada más verla.

En conceptos generales la cita fue un 9.5, le quito medio punto porque no me comentaron nada de los números para los sorteos, en realizar la despedida fue muy rápida pero le quito importancia ya que lo importante fue un 10 absoluto.

Volveré aunque no sé si en esta casa los clientes más antiguos tienen derecho al número del sorteo pero en líneas generales, tengo que repetir con Gabriela y probar al resto que están muy bien de ver.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
amagosto (24-05-2023), amodiño (22-05-2023), Laertes (22-10-2023), rpp (24-05-2023), YankeeMen (23-05-2023)
  #2955  
Antiguo 22-05-2023, 23:36
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bella


Nombre: Bella
Fecha aproximada: mayo 2023
Instalaciones:Buenas
Higiene:Muy bien
Edad: le echo algo más de 40
Cara: Muy guapa, buenísimos labios
Pelo:largo negro
Cuerpo:con buenas curvas bien cuidado
Pecho: grande, recomendado a tetadictos
Culo:grande redondo y duro, operado.
Defectos corporales:nada destacable
Actitud: muy simpática
Conversación agradable
Besos: los que quieras. De 10.
Francés: buenisimo
Griego:no aplique
Lo mejor:Actitud e implicación de 10.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

Tremenda colombiana. Cuadro con media horita de antelación y sin problema,me planto en el piso. Pago 50 pavetes por media hora y a disfrutar.

Llega a la habitación Bella, y de primeras me come a morreos, ya me puso cerdisimo. Ducha y a follar.
Me dediqué un rato a disfrutarla de pie, magreos, cómids de tetas, ver ese culazo...ufff tremenda. Se pone de rodillas y a mamar frente al espejo, un gozada metérsela entera hasta la campanilla. La pongo en la cama y a seguir mamando.
Le pido que se tumbe en la cama boca arriba con la cabeza al borde de la cama para follarle la boca, está pose me pone cm una moto, viendo esas tetazas y ese coño bien abierto.

Me tumbo en la cama y sigue comiéndome la polla al ritmo que le pido y aprovecho para darle unos azotes en ese culazo. Comida de huevos, me hace un beso negro en 4 que casi me corro encima y del calentón decido acabar en su boca sin problema por su parte.

Mujer muy simpática, buenorra y que según me dijo ella hace todo q le pidas porq vamos allí a cumplir fantasias y es encantada de ayudarnos a cumplirlas.

Por mi parte repetiré en cuanto pueda y si alguien se anima a un trio que me diga xq le pregunté y dice q lo hace.

Recomendada al 100%. Dinero bien invertido.

A seguir follando compañeros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
amagosto (24-05-2023), Baron666 (14-06-2023), ILM (28-06-2023), Laertes (22-10-2023), rpp (24-05-2023), wak (23-05-2023), YankeeMen (23-05-2023)
  #2956  
Antiguo 30-05-2023, 23:32
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Colombiana
Higiene:buena
Precio:50 euros media hora
Edad: entre 30 y 40
Cara:Guapa con los dientes perfectos
Pelo: largo, liso y oscuro
Cuerpo: macizo, va al gym
Pecho: tetazas
Culo: culazo de la ostia, operado, delicioso
Defectos corporales: Ninguno la verdad esta bastante buena
Actitud: 8.5/10
Conversación:buena
Besos:besa muy bien te come toda la boca
Fuma:no parece
Francés: sin lo hace bastante bien
Forniqueo: folla de puta madre, llevando unas veces la iniciativa ella y otras adaptándose a ti, hicimos unas cuantas posturas, todas ellas maravillosas, en el cowgirl es una pasada xque te botan sus tetas en la cara mientras lo hace 🤤
Lo mejor: que esta muy buena
Lo peor: el tiempo se me hizo muy corto
¿Repetir?: Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:
Bella ya esta muy descrita, es simpatica y se esfuerza por que estés a gusto, no es relojera, tiene buen cuerpo, te come a besos... Es bastante completa, buena relación calidad- precio. Yo e estado con ella varias veces y es un valor seguro
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
chirmtaking (01-06-2023), incredibol (13-06-2023), Laertes (22-10-2023), Pastis (31-05-2023), vulcano1977 (31-05-2023), YankeeMen (31-05-2023)
  #2957  
Antiguo 03-06-2023, 13:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia reciente con Verónica?

Alguna experiencia con Atena?

Un saludo
Citar
  #2958  
Antiguo 05-06-2023, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Sara
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Telegrama
Hilo profesionales: Eden de Ania
Fecha aproximada: Junio
Lugar: Calle hierba buena
Instalaciones: Piso normal, con un pasillo largo y habitaciones a los lados, limpio , como siempre
Higiene: olia bien
Precio: 50 Euros media hora
Edad: aprox entre 27/30 años
Cara: Bonita
Cuerpo: Es bajita, 1,50 diría yo. Tiene un culito respingon que está genial
Pecho: Naturales pequeños
Culo: que culo madre mia
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: tiene estrías de ser madre no hace mucho
Actitud: Siempre intentando agradar, bastante implicada y sonriente.
Conversación: Creo que es novata en este mundillo, que no lleva mucho y por eso tenía algo de timidez
Besos: Muchos y ricos
Fuma: no lo note
Francés: Buenisimo, de los mejores, sin salibado con visita a los gemelos
Forniqueo: aguanta las posturas que le digas
Griego: No le pregunté
Lo mejor: su francés
Lo peor: las estrías por decir algo
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 8

Dada mi primera y grata experiencia decidí volver, presentacion de varias chicas y me decanté por Sara. Es una chica guapa bajita con un cuerpo teen, sonríe mucho y me agrado. Nada más empezar muchos besos en plan novios, me puso burrisimo en 1 minuto, su francés uno de los mejores, salibado con visita a los gemelos, sin duda uno de los mejores que he probado.

El forniqueo, probamos algunas posturas, la chica accede y en ocasiones veo que le gusta, incluso diría que se corrió por los gemidos, por lo que pude ver y notas es una chica nueva en el mundillo que se entrega como si fuese su novio, una pasada.

Ojalá siga mucho tiempo en esta casa para poder visitarla con más frecuencia.

Un saludo



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
B69 (05-06-2023), Baron666 (10-07-2023), burgui (06-06-2023), buzeaador (06-06-2023), ILM (06-06-2023), kid_charlemagne (05-06-2023), Laertes (22-10-2023), Por fuera (08-06-2023), Principiante2 (06-06-2023), Rastreator (06-06-2023), rpp (06-06-2023), vimo (06-06-2023), vulcano1977 (07-07-2023), YankeeMen (06-06-2023)
  #2959  
Antiguo 09-06-2023, 12:45
 Avatar de elaquer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 59
Agradecido 38 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estimados, alguno podría contar experiencia reciente con Alison?
y vero?
Me gustan delgadas y jovenes, parecen estas dos dar el talle. Pero tengo dudas
Gracias.
Un saludo
Citar
  #2960  
Antiguo 13-06-2023, 01:23
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

DEBORA (me otra vez)


Tras un tiempo prudencial sin visitar este piso (antaño lugar de referencia madrileño) debido al bajo nivel de sus chicas vuelvo a ver si ha cambiado el tema. Si, el tema ha mejorado desde mis ultimas visitas hace ya un año o mas. Por esto volverán a contarme entre sus asiduos parroquianos.

De momento solo he probado a Bella (que tiene muchas experiencias de otros compañeros de follaje, la inmensa mayoria buenas, lo cual no me extraña en absoluto porque la chica lo hace bien) y DEBORA que es la chica que vamos a valorar hoy si me lo permiten los administradores.

Nombre de guerra: DEBORA
Nacionalidad: ella dice que Colombiana y creo que si.
Forma de Contacto: Ir directamente al archiconocido apartamento del barrio de Tetuan de las Victorias, ahora conocido simplemente como Tetuan.
Fecha aproximada: hace unos dias
Instalaciones: Por la mayoria de los lectores ya conocidas. Limpias y algunas habitaciones con baño interior.
Higiene: Yo impoluto, como un caballero que soy. Ella, tambien y lo que no, se lo quitó en la ducha conjunta.
Precio: 90 pavos la hora. En este piso no tienen la costumbre de escatimar el horario, con lo que si, fue la hora completa y algún que otro minuto extra.
Edad: Menos de lo que aparenta en las fotos. Yo diria que anda sobre los 27.
Cara: Jovencita tierna y bella.
Pelo: Mediano con mechones de colores.
Cuerpo: como 1.65 de estatura y cuerpo amplio.
Pecho: Generoso. Tetas blanditas y diria que naturales.
Culo: Grande y caido. Suena bien cuando le das a 4 patas.
Piercings y tattos: Varios horrorosos (a mi entender).
Defectos corporales: Estrias en el vientre.
Actitud: Parecia tímida, pero se va animando y al final resultó ser bastante buena follando y hasta activa.
Conversación: habla contigo y evita los monosilabos. Es una chica lista.
Besos: Los que quise, aunque ella no los pide.
Fuma: ni idea.
Francés: la chupa con ganas, sin remilgos. No es de garganta profunda.
Forniqueo: Tiene ese punto que te hace parecer que le está gustando. No puso pegas a ninguna postura que le propuse, al contrario.
Griego: no se.
Lo mejor: Está buena y folla bien.
Lo peor: Que se acaba el tiempo.
¿Repetir? Indudablemente, si.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.

La elijo entre las presentadas por venir con una sonrisa a saludar. Parece mucho mas joven de lo que yo creia por las fotos. Tambien al principio parece tímida, pero conforme avanza la sesión va mejorando y resultó hasta una chica divertida y buena follando.
Le dije de pasar a la ducha y nos dimos un agüita juntos que fue puro placer. Luego a la cama donde echamos un par de polvos en los parámetros habituales sin salirse mucho del guión. El rato entrepolvos una divertida conversación sobre cosas de Colombia y de España.

Recomendable si te gustan las chubbys veinteañeras poco fastidiosas.

Relato:
__________________
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MASAGE VAGINAL MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DE VERGAS ERECTAS
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
amagosto (15-06-2023), buzeaador (13-06-2023), ILM (20-06-2023), James Tiberius Kirk (13-06-2023), Laertes (22-10-2023), Pastis (13-06-2023), Rastreator (13-06-2023), rpp (13-06-2023), vulcano1977 (13-06-2023), YankeeMen (13-06-2023)
  #2961  
Antiguo 15-06-2023, 00:54
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alison.


Cita:
Iniciado por elaquer Ver Mensaje
Estimados, alguno podría contar experiencia reciente con Alison?





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: ALISON.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Unos 22/24 años.
FECHA: Mayo y Junio.
INSTALACIONES: Habitación con baño propio.
TELÉFONO: 915799718-648988831
TARIFAS: 40e-media hora en ambas ocasiones (ofertas).
FUMA: No note olor a tabaco.
FÍSICO: 1'60 de altura más o menos, es pequeñita pero no puedo calcular bien porque en las 2 veces que estuve con ella no se quito los tacones en ningún momento. Pecho no tiene como se puede apreciar en sus fotos, pero lo compensa con un culete muy bien puesto.
CARA: Normalita (no es fea), pelo largo moreno.
TATOOS: No recuerdo bien, pero me suena uno muy sugerente en una de sus nalgas, pequeños en cualquier caso.
PIRSINGS: No vi.
FOTOS: completamente fiables.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Si.
FRANCES NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Notable.
LO MEJOR: Jovencita implicada y con bonito cuerpo para mi gusto (me encantan con poco pecho).
LO PEOR: Nada en especial.
REPETIR: Ya he repetido y no me importaría volver a encontrármela.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Alison es una chavalita joven de muy agradable trato, al principio se la nota algo cortadilla pero se va soltando durante el desarrollo de la cita. Los besos con lengua no es que los busque ella pero los admite sin problema y en mi caso respondió bien.

El francés me gustó, no es capaz de metérsela hasta el fondo pero tiene una técnica que da la impresión de que está "degustando" la polla, mueve muy bien la lengua y pone especial interés en el glande. A los hueviros también le dio un buen repaso, sobre todo en el 69, en esa postura también disfruté comiéndole el culo.

Muy receptiva en el cuni donde aparenta pasárselo muy bien, con gemiditos pero sin exageraciones, lo hace todo muy creíble.

En el folleteo un poco lo de siempre, no pedí nada raro y no me puso pegas a ninguna de las posturas que me apetecieron. Tampoco hubo inconveniente a que en el ultimo momento me quitara el preservativo para terminar sobre su espalda y nalgas. Muy divertido.

En la segunda cita que tuve con ella, estuvo bastante más suelta desde el principio pero el servicio fue igual de bueno. Se nota en su actitud que quiere que el cliente salga satisfecho, en mi caso lo consiguió en las dos ocasiones.

Respecto a las tarifas, la primera vez fueron 40 media hora por una oferta especial del puente de San Isidro, La segunda ocasión me presenté en la casa sin cita previa y de las tres que me presentaron la elegí a ella que era la chica del día (40e media hora), hago mención porque van quedando pocas casas en el foro que hagan este tipo de ofertas, y además con su cervecita reglamentaria.



Por cierto, el servicio que contraté era de masaje, pero no sé por qué siempre acaba liándose la cosa...


Unas fotos de la joven.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Afrodito32 (16-06-2023), amagosto (15-06-2023), Baron666 (16-06-2023), becool (08-07-2023), Bienvenido5 (29-07-2023), burgui (15-06-2023), buzeaador (15-06-2023), elaquer (15-06-2023), ILM (20-06-2023), jsdani00 (15-06-2023), Laertes (22-10-2023), Mediano (15-06-2023), Mira37 (25-07-2023), Por fuera (15-06-2023), rpp (16-06-2023), vimo (16-06-2023), Vincenvega (16-06-2023), vulcano1977 (15-06-2023), wak (26-06-2023), YankeeMen (15-06-2023)
  #2962  
Antiguo 15-06-2023, 01:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, 2 lineas por experiencia... Por favor... Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-06-2023 a las 10:25
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
burgui (15-06-2023), Diego1590 (16-06-2023), fazekas (15-06-2023), Lumis Love (15-06-2023), Mediano (15-06-2023), Pastis (15-06-2023), Por fuera (15-06-2023), YankeeMen (15-06-2023)
  #2963  
Antiguo 21-06-2023, 14:52
Dgx Dgx está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Camila muy buena opción


Nombre de guerra Camila
Nacionalidad:Colombiana creo
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: si
Web profesional:si
Fecha aproximada:un par de meses
Lugar:c/ Hierbabuena
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio:60
Edad: trintaymuchos
Cara:normal
Pelo:largo negro
Cuerpo:precioso
Pecho: pequeño
Culo:de 10
Piercings y tattos:no que yo sepa
Defectos corporales:los pechos un poco pequeños
Actitud:10
Conversación:fluida
Besos:si
Fuma:no parece
Francés: si y lo hace hasta el final con suplemento
Forniqueo:perfecto
Griego:no pedi
Lo mejor:actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.9’5

Relato:

Actitud de 10 hace lo que la pidas sin rechistar negrita con un cuerpo caribeño divino, se la ve que esta cerca de los 40 mas que de los 30 pero sabe follar, luego acabe con frances hasta el final y tan contento
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dgx por este Post:
Laertes (22-10-2023), metomen (29-06-2023), POLVOTALCO (28-06-2023), Por fuera (22-06-2023), rpp (22-06-2023), vulcano1977 (21-06-2023), YankeeMen (21-06-2023)
  #2964  
Antiguo 27-06-2023, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Mónica
Nacionalidad:peruana
Forma de Contacto:Telegram
Hilo profesionales: si
Web profesional:si
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:c/ Hierbabuena
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio:50
Edad: veintimuchos
Cara:normal
Pelo:largo negro
Cuerpo:precioso
Pecho: pequeño
Culo:de 10
Piercings y tattos:alguno
Defectos corporales:los pechos un poco pequeños
Actitud:7
Conversación:poca
Besos:si
Fuma:no parece
Francés: natural
Forniqueo:malo
Griego:no pedi
Lo mejor:físico
Lo peor: olor
¿Repetir? No creo,pero nunca se sabe
¿Recomendable? Esta noche no
Valoración global de la experiencia:5

Relato:

Había estado con ella en una ocasión,en turno de tarde,y la verdad q bien,esta vez fui de noche,como a la 2 de la mañana,y entra q tardó una eternidad en venir,lo mismo la pillé dormida,y su desgana de agradar,no creo q repita en esta casa en turno de noche,apareció como a los 10 minutos de pagar a la encargada,con cara de sueño y poco habladora,dije,a ver si con el meneo,se despeja,pero no,sigue chupando con desgana,la digo q se de la vuelta,me pongo el condon,y duré 10 segundos ,enseguida me empezó a subir un olor nauseabundo,q no podía aguantar,le dije q siguiera con el francés,y a duras penas,acabé,una pena,xq la otra experiencia fue bastante buena,pero deberían cuidar al menos,la higiene cuando cobran x esto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a alpha por este Post:
Elgranfollator (27-06-2023), masfuerte53 (11-07-2023), Masterfucker (06-07-2023), Rouletabille (02-07-2023), rpp (28-06-2023), vulcano1977 (27-06-2023), wak (03-07-2023), YankeeMen (27-06-2023)
  #2965  
Antiguo 27-06-2023, 23:12
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Paola una buena experiencia


Nombre de guerra:Paola
Nacionalidad:paraguaya
Forma de Contacto:Telegram
Hilo profesionales: si
Web profesional:si
Fecha aproximada:reciente
Lugar:c/ Hierbabuena
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio:70 45 minutos
Edad: veintitantos
Cara: normal, para mi atractiva
Pelo:largo negro
Cuerpo: me gustó, no tiene vientre plano, pero tampoco mucha tripa, de piel Fina con unos pechos muy ricos.
Pecho: medianos, muy ricos
Culo: también me gusto.
Piercings y tattos: en ombligo
Defectos corporales: nada grave
Actitud:9
Conversación: no iba yo con muchas ganas de hablar.
Besos: los evita y para ello te abraza y besa cuello, orejas, me gustó.
Fuma:no parece
Francés: natural muy salivado
Forniqueo: bueno, te aprieta fuerte para que entre enterita..
Griego:no pedi
Lo mejor: su tranquilidad, cada cosa con su tiempo, nada relojera.
Lo peor: por decir algo que no besa, aunque espero en próximas vistas sacárselos, tiene una boquita deliciosa.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia:4,5

Acudí a la cita y al entrar me encuentro una chica normal pero me transmite mucha tranquilidad, pasamos a la ducha y me empieza a enjabonar de manera delicada, nos magreamos mutuamente y consigue que me ponga calentito con una ereccion que no se me bajo durante media hora.

Pasamos a la cama me tumbo, empieza a recorrer mi cuerpo con su lengua, me gusta, baja y empieza con una mamada no muy profunda pero rica, comida de huevos incluida. Invertimos la actividad y paso a disfrutar de su sexo, muy limpio y rico, apretadito, todo para dentro.

Follamos en varias posturas, te abraza y aprieta para que entre entera, a cuatro tiene un culito muy apetecible y una vista en general muy agradable con una piel muy Fina, me corro antes de lo previsto, pero no me importa, se lo ha currado… pequeña charla, ducha y para casa.

En general es una chica normal, pero muy resultona para mi gusto…. Repetiré seguro!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
buzeaador (28-06-2023), masfuerte53 (11-07-2023), Merlín_69 (05-07-2023), nicolascasas1948 (28-06-2023), rpp (28-06-2023), Vicente Caliente (29-06-2023), wak (03-07-2023), YankeeMen (28-06-2023)
  #2966  
Antiguo 06-07-2023, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paty (Patricia)
Fecha aproximada:hace unos dias
Instalaciones:Buenas
Higiene: Bien con algún pero
Edad: 24/25
Cara: Guapa
Pelo:largo negro
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño/mediano
Culo: blando
Actitud: cordial
Conversación: lo básico
Besos: los esquiva
Fuma:no lo note
Francés: bien lo que dura
Griego: no pregunté
Lo mejor: es atractiva
Lo peor: olores y con prisas
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para gusto los colores
Valoración global de la experiencia:3


Acuerdo cita en esta casa y tras varrios encuentros muy buenos, decido conocer a las nuevas chicas. Se presenta Patricia y me parece una chica joven atractiva, contrato media hora (50€) y al lío. Me ofrece ducharnos, cosa que accedo pero al contrario que con otras chicas, nos dúchanos por turnos sin más, pasamos a la cama y en un principio el francés es la hostia, salibado muy bueno pero tras dos o tres minutos me enfunda el condon, no soy mucho de discutir o decir que me parece la actitud así que pasamos al folleteo.

Hacemos un par de posiciones y es reacia a que que le comas los melones, se quita o se pone de lado amparándose, la pongo en cuatro y el culo lo tiene blando respingón ( no está mal) pero emanaba un olor un fuerte de sus partes, me corto todo el rollo por lo que le pedí un misionero para terminar sin pena ni gloria.

Paso a ducharme y tras salir ya tenia la cama arreglada y ella saliendo por la puerta, tampoco quería hablar con ella así que casi lo agradezco.

Dudo de que sea novata o nueva en este mundo porque estás situaciones pasan con chicas espabiladas así que bueno, pasa gusto colores la chica es guapa tiene buen cuerpo pero la actitud es un cero.

Tenía intención de pedir otra chica pagando otra media hora pero decidí marcharme rápido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Fornicalo (07-07-2023), masfuerte53 (11-07-2023), rpp (07-07-2023), vulcano1977 (06-07-2023), YankeeMen (07-07-2023)
  #2967  
Antiguo 06-07-2023, 22:43
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Zirox compañero, una pregunta aunque parezca evidente se trata de Patrícia panameña?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo digo porque hasta hace nada la anunciaban con servicios de masajes puros y duros, terminando hablando en francés como mucho. Ahora va más allá como relatas?(no es que ponga en duda tu experiencia, por favor, no, sino por confirmar el cambio de servicios, que ha vuelto a lo de antes, vamos. Gracias!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #2968  
Antiguo 06-07-2023, 23:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si, confirmo que es ella además por el cuerpo y además recuerdo que me comento su nacionalidad (Panameña)


Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Zirox compañero, una pregunta aunque parezca evidente se trata de Patrícia panameña?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo digo porque hasta hace nada la anunciaban con servicios de masajes puros y duros, terminando hablando en francés como mucho. Ahora va más allá como relatas?(no es que ponga en duda tu experiencia, por favor, no, sino por confirmar el cambio de servicios, que ha vuelto a lo de antes, vamos. Gracias!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Vincenvega (21-07-2023), vulcano1977 (07-07-2023)
  #2969  
Antiguo 08-07-2023, 14:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

No suelo hacer esto chicos, así que me vais a disculpar. Pero alguno ha estado con Pamela? Gracias
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #2970  
Antiguo 11-07-2023, 18:46
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Patricia bien


NOMBRE: PATRICIA
NACIONALIDAD: Panameña.
EDAD QUE APARENTA: 25-26
INSTALACIONES: justitas
TARIFA: 50e 30 min
FÍSICO: 1'65m, cuerpo bonito bien proporcionado, pecho pequeño
CARA: Normalita pero resultona
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: buenos suaves
FRANCÉS NATURAL: Bien, de notable alto.
IMPLICACIÓN: conmigo fue buena, aunque me pidió que no fuera cañero
LO MEJOR: físicamente esta bien, a mi me parece resultona y conmigo fue atenta
LO PEOR: en el masaje quiere que sea suave, no le va la caña nada
REPETIR: en duda
RECOMENDAR: Si.

He estado con Patricia recientemente y confirmar que es la de las fotos, era mi primera vez con ella pero me suena que es veterana ya que ya me la habian presentado anteriormente hace mucho tiempo, fue correcta pero le gusta suave y no permite un poco de caña lo cual me hace dudar mucho si volver a repetir con ella pero me parece una chica recomendable para probar al menos una vez con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
vulcano1977 (11-07-2023), YankeeMen (12-07-2023)
  #2971  
Antiguo 12-07-2023, 10:01
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TETUÁN Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: lunes 27, a las 20:30.
Lugar: El Edén de Anita.

Animado por los buenos comentarios que había leído en el foro de esta casa, El Edén de Anita, decidí presentarme, sin cita previa, para conocer a las chicas, sobre todo a Rocío y Leticia, que tan buenas experiencias hay en este hilo.

Llamé por teléfono para que me den el número de la calle y el piso, me presento en el portal, llamo al telefonillo y baja abrirme Gabriela, que por cierto tiene un cuerpazo impresionante.

Quiero hacer una llamada de atención sobre el mal comportamiento, en este caso de Gabriela, se comportó, apática y muy déspota desde el principio, con muy malos modales, cosa diferente de cómo se tiene que comportar una presentadora, y supongo que en este caso encargada.

Me acomoda en la habitación, le comento que venía por Rocío, y me responde que Rocío no está, que viene más tarde y que Leticia se marcha. Le comento que me presente a las chicas, que aunque las he visto en el foro me gustaría conocerlas. Me comenta ¿pero tú eres del foro? de forma sinuosa y dudosa.

Me hacen el paseíllo tres chicas, pero la verdad es que Gabriela estaba buenísima y le comenté que con ella. Le iba a pagar el servicio cuando noté algo raro, tonto de mí por no percatarme antes. Le pregunté que si era transexual y me comentó que sí. Le dije que perdonarse, pero que nó. A lo que me respondió chillando y de malas maneras que ella estaba operada y que tenía chocho como las demás.

Me echó un broncazo impresionante a lo que yo le respondía constantemente que perdonase mi torpeza. Ella comentaba que si había visto el foro tenía que saber que Gabriela era transexual.

Para quitármela de encima dije que pasaría con Yessy. Pegó un portazo y la oía dar voces hablando con alguna chica. Yo estaba en tensión, no me encontraba a gusto y decidí marcharme, le dije a Gabriela que me marchaba y en el pasillo encontré y conocí a Leticia, que también se iba. Leticia, disculpándose e intentando en todo momento, hasta la puerta de la calle, quitar leña al fuego.


De Leticia se puede decir que es un encanto y dulzura de chica, correcta, educada en el trato y con un encanto juvenil en su cara, difícil de olvidar.

No creo que vuelva a esta casa, por la mala experiencia que he pasado con Gabriela, pero si volviese sería solamente para conocer más a fondo a Leticia. Encanto de mujer.
Es una reseña de hace más de 10 años pero...la Gabriela que estamos hablando es la misma Gabriela que está ahora ?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
schodinger (14-07-2023)
  #2972  
Antiguo 22-07-2023, 22:16
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Me falló mi opción preferente y me acordé de este piso a pesar de la última experiencia insípida que pasé por ahí. Mandé un wassapp pidiendo información sobre las chicas disponibles y no recibí respuesta, con lo que opté por llamar. Me atendieron enseguida y pedí cita con Debora que tenía buenos precedentes. Me presenté a la hora acordad y bajó a abrirme una encargada con gafitas que juraría que antes estaba de madam en un chalet que se dedica a los mismos mentesteres. Me pasan a una habitación al fondo con baño incorporado, me ofrecieron bebida y al rato apareció la susodicha y me planteó ducha juntos, cuestión que acepté.

Ficha:

Nombre: Débora
Procedencia: Colombia
Edad: 30
Físico: algo más de 1,60 de estatura, tetas naturales caídas, pelo con un mechón morado, culo voluminoso
Tatuajes: sí
Fecha: hará unos 10-12 días
Tarifa: 80 los 3/4 de hora
Contacto: 648988831
Ubicación: calle Hierbabuena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez salido de la ducha empezó con un masaje intrascendente. Al poco rato me di la vuelta y toqueteó mi polla hasta que la puso contenta. El francés no se la mete demasiado. Empezamos follando ella encima, y se mueve alante y atras, de mete-saca nada con lo que pedí cambio de postura y a misionero la situación mejora considerable pues levantó las piernas y pude meterla hasta el fondo.

Corrida y ducha para retirar los restos de la batalla, mientras Débora fue a buscar a la encarga de gafitas.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
amagosto (18-08-2023), burgui (25-07-2023), Pastis (24-07-2023), sevvy (25-07-2023), vulcano1977 (11-08-2023), YankeeMen (24-07-2023)
  #2973  
Antiguo 29-07-2023, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Cerca de tí
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paola, una dulzura La mejor


NOMBRE: Paola
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 19-20 años.
INSTALACIONES: Cómodas y limpias. Cabina de ducha dentro de la habitación.
TELÉFONO: 648988831
TARIFAS: 50-media hora.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: Al rededor de 1'65 de altura, buen físico, buenos pechos. Un culito hermosos y una piel suavesita que da gusto acariciarla por todo su cuerpo.
CARA: muy guapa con unos ojos claritos muy bonitos.
TATOOS: uno pequeño en medio del pecho.
PIRSINGS: si
FOTOS: 100% reales y fiables.
HIGIENE: Perfecta, ducha🚿 juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si
FRANCES NATURAL: Si, suave al principio pero después tuve que pedirle que frenara un poco para no venirme antes de hora
GRIEGO: aquí debo decirte algo y es que SI me lo dió aunque me recalcó que no lo ofrece y que ese día fue distinto como una excepción (me dijo que soy el afortunado 😊) Así que bueno espero no la agobieis con esto..
IMPLICACIÓN: Bastante, hace y se deja hacer
LO MEJOR: Cuerpo muy bonito, buena actitud, su juventud, los besos y las mordidas que me daba en el cuello...
LO PEOR: Nada en realidad
REPETIR: Sin duda
RECOMENDAR: 100×100

EXPERIENCIA:

Llego a la hora indicada, me pasan a la habitación y al rato llega esta hermosura de mujer, algo timidilla y sonriente me saluda con dos besos y me dice me entrar en la ducha que esta en la misma habitación. Mientras nos duchamos ya empezamos con los besitos las caricias y un que otro amague de pentracion.

Salimos de la ducha y luego de secarnos bien nos tumbamos en la cama y comenzamos, ella tumbada boca arriba y yo encima dándole besitos y poco a poco me fui bajando a sus pechos que son muy suavesitos y grandecitos. Sigo bajando hasta llegar a su tesorito y que me pongo a jugar con él un buen rato hasta que me cansé un poquito y al darse cuenta de eso me pregunta si quiero que me la chupe que por supuesto le dije que si. Esta vez yo me tumbó boca arriba y ella es la que se baja para hacerme el oral. Suavesito al principio y luego va cogiendo más ritmo. Un par de veces le dije que se frenara un poquito porq sentía que ya me.venia. Le dije de hacer 69 a lo que me dijo que si. Mientras lo hacíamos no dejaba de acariciarle el kulito suavecito intentando meterle un poquito el dedito.
Después ya pasamos a las Posturas para el acto. Primero en misionero, después a 4 patas y es allí cuando le pregunto si podemos hacer el griego a lo que me responde que no que no lo hace, le insisto un par de veces intentando mostrarle que soy de confiar y que se sienta segura con migo y tal y obviamente ofreciendole un detallito que no diré de cuanto, a lo que finalmente me.dice que si.
Así que lubricante y pa adentro primero acostaditos de ladito unos movimientos suaves porque se la veia que le costava al principio. Luego a 4 patas y ahí si aunque le veía que le costaba y que intentaba que me frenara un poco no dudé en darle con toda la fuerza que pude, esos quejidos que soltaba y esas caritas que ponía uff una delicia muchachos. Seguí y al poco rato aunq intentaba ya no pude contenerme y terminé descargándolo todo...
Después otra duchita un poco de conversación y pa casa. Fin.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Erick23 por este Post:
amagosto (18-08-2023), asxxx (18-08-2023), ILM (01-08-2023), nicolascasas1948 (30-07-2023), wak (06-08-2023), YankeeMen (31-07-2023)
  #2974  
Antiguo 31-07-2023, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bella
Fecha aproximada:hace unos dias
Instalaciones:Buenas
Higiene:Muy bien
Edad:cerca de 40 diría
Cara:demasiado “masculina”hasta diría q es un tío….
Pelo:largo negro
Cuerpo:con buenas formas,pero blandengue,las Fotos llevan más Photoshop q foto
Pecho:operado,tacto blando
Culo:grande blando
Defectos corporales:a mí no me gustó su cuerpo,demasiado plástico para mi gusto
Actitud: agradable
Conversación agradable
Besos:si,
Fuma:no lo note
Francés:muy bien, sin
Griego:no me interesa
Lo mejor:Actitud e implicación en general
Lo peor: nada destacable por poner alguna pega las fotos no hacen justicia
¿Repetir? No
¿Recomendable? No,pero x mis gustos personales,la chica es maja
Valoración global de la experiencia:5

Relato
Llego y elijo media hora ,espero bastante y es la primera vez q paso con ella,espero algo parecido a las fotos,pero viene una chica bastante “masculina”q solo sabe decir,q rico,q rico,q rico,me baja todo,como puedo remonto con el francés natural,q no lo hace mal,pero no me pine nada,incluso me recuerda a un hombre,al final ,me corro
Yo no la recomiendo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alpha por este Post:
amagosto (18-08-2023), Erick23 (31-07-2023), Nightstalker (02-08-2023), rzplc (02-08-2023), wak (06-08-2023), YankeeMen (12-08-2023)
  #2975  
Antiguo 11-08-2023, 11:05
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Ir para no volver


Nombre de guerra de la lumi: Pamela.
Nacionalidad: Paraguaya según se anuncia.
Forma de Contacto: 648988831.
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Cerca de Tetuán.
Instalaciones: Bien, habitación con cama grande, aire acondicionado, baño privado.
Higiene: Impecable, nos duchamos antes de empezar.
Precio: 50€ media.
Edad: Algo más de 30 podría decir.
Cara: Es guapa, pero nada del otro mundo.
Pelo: Muy largo. Tanto que se lo tiene que recoger bastante para que no quede colgando. Alisado y bastante bonito.
Cuerpo: Es atractiva. Es delgada, con cadera prominente. No creo que llegue al 1,7 pero por ahí andará. Muy blanca de piel, pálida diría yo.
Pecho: Pequeño, con pezones pequeños. No diría que sea su fuerte. Son algo caiditos, no son duritos y firmes. Pero bien.
Culo: Lo mejor para mi, básicamente la razón por la que me despertó interés en visitarla. Es muy redondito, se sobresale bastante, por lo que la hace tener esa figura que de perfil se ve una curva muy atractiva.
Piercings y tattos: Varios tattos. El mas grande que recuerdo lo tenia en un brazo.
Defectos corporales: Nada que destacar.
Actitud: Fría, lejana, como si solo estuviera para cumplir su cometido. Intentaba a ratos dar algo de charla, intentando ser maja, pero en lo que "profesional" se refiere, muy seca.
Conversación: Algo de conversación insulsa, para romper hielos, pero es que había un iceberg en esa habitación.
Besos: Un triste pico dado como para indicar "esto es lo que hay, no busques mas".
Fuma: Ni idea.
Francés: No lo hace mal, pero lo peor para mi es que no come las bolas. Hizo el amago, en algún momento, pero ella misma me indica que lamer las bolas, eso ella no lo hace.
Forniqueo: Hicimos un par de posturas, ella arriba, el cual al cansarse rapido me dice que cambiemos. Y a cuatro, que al notar que su objetivo era solo quedarse ahi tirada para que acabes y te vayas, me dio bajón y lo dejé.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Hicimos un 69, el cual comerle su coño fue majestuoso. Lo único bueno de la cita para mi.
Lo peor: Todo. Besos 0. Actitud fría. Al ver que me estaba por correr, se levanta sin más para pirarse. Su francés no incluye comida de bajos. Etc...
¿Repetir?: No.
¿Recomendable?: No.
Valoración global de la experiencia: 3/10.

Relato: Tras ver las fotos de las chicas que siempre anuncian en su hilo, me vi curioso por esta chica, Pamela. Las fotos me llamaban la atención, muy blanquita, pelo largo, tenia un perfil de cuerpo muy atractivo, con un culazo aparentemente. Así que me despertó la curiosidad de ir a verla. Tras contacto por whatsapp, arreglo cita con ella. Al llegar la chica a la habitación, todo parecía bien, gran sonrisa en la cara, se la veía maja... Pero al acercarme para darla un beso, me hace la cobra, me pone la mejilla y ala, dos besos. Ya en ese momento veo que esto va ir en picado. Nos duchamos, cada uno separado, a petición mía. Y cuando ella termina y la estoy esperando en la habitación, me voy acercar a ella, sin más me dice "túmbate en la cama", esquivándome del todo. Ni una brazo, ni un amago, ni un besito... nada. Me tiro en la cama, y se pone con el francés. Aun después de haberme pegado la ducha, aun asi me dice que me tiene que pasar la toallita. Me limpia y se pone con ello. Frances bien, sin nada que destacar. Movimientos mecánicos, parriba, pabajo... Y ya está. Le pido que me coma las bolas, y aqui viene mi mayor decepción, se ríe y me dice que eso ella no lo hace. Yo con mi sensación de decepción interna, ya no me quedaba otra que seguir con cara amable para no joder la cita. Ella sigue, aunque a ratos, intentó hacer el amago de lamerme las bolas, pero cosa de segundos, sin mucho interés. Me escupía en las bolas, para masajeármelas con la mano mientras me seguía chupando. La pedí 69, y para mi, lo mejor de la cita. Tiene un coño precioso, con unos labios bien carnosos. Disfruté bastante de la mayor parte de la cita con esa posición. Cuando cambiamos a follar, me pone el condón, de esos rojos recauchutados, suficiente para inflarlos y usar de cámara interna en los neumáticos de un coche... Y ya se quería escapar diciendo que a cuatro. La pedí que mejor ella encima, y así lo hizo, pero noté cierta desgana. Se sube, y al empezar a follar, la intento hacer el amago de un beso, me da un pico, y gira la cara. Aqui ya se me fueron las ganas... pero no quedaba otra que intentar llegar. Pero era raro, ella estaba siempre con la cabeza doblada hacia abajo, como mirando a ver si el condón se escapaba o si me había corrido... No se, era raro. Seguimos así, hasta que ella se cansó y me pidió que cambiáramos. Lo probamos a cuatro, y ya con los bajones de la actitud, la falta de cercanía, lo mecánico y los "eso no"... Pues se me bajó. Como no me quedaba mucho ya de cita, pues pedí que siguiera con el francés. "En mi boca no termines"... Vale... "Que me tienes que avisar cuando te corras para no mancharme"... Vale... La pregunté si me podía lamer las bolas aun pagándola un extra, me mira, no me dice nada y empieza a masajearme el escroto con su mano. Nada mas... Me hice una paja para acabar con ella masajeándome. Lo peor de todo, pero lo más insulso, fue que en el mismo momento que vio que estaba ya para correrme, deja de hacer lo que estaba haciendo (que al menos me servía para darme algo de placer), se levanta y se pira a recoger una toallita. Me deja ahí perdiendo el poco del gusto que tenia. Me levanto para ir a ducharme otra vez, y ella me da una mini toallita en la mano para que me limpie. Prefiero irme a la ducha a limpiarme, y ella ya se queria pirar de la habitación. Asi que se va y me deja solo. Me visto y para casa...

Para mi, experiencia triste. Por lo que me esperaba, y lo que he recibido, me podría haberme dejado la pasta en otro lugar con chicas que cumplen con muchas ganas en darte lo mejor, o haberme hecho una paja en mi casa. Yo desde luego a esta chica no la recomiendo, y aunque las demás chicas no tengan mucha relación con lo ocurrido con Pamela, igualmente no creo que vuelva a pasar por esta casa.

Suerte a todos que la vayan a ver.

No pondré fotos, las tenéis en su hilo.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
amagosto (18-08-2023), amodiño (11-08-2023), bigpicha (22-08-2023), burgui (23-08-2023), buzeaador (12-08-2023), elaquer (11-08-2023), koreane (08-09-2023), MARCOFALO (20-08-2023), Mediano (11-08-2023), Nightstalker (13-08-2023), Nostalgico (15-08-2023), Pastis (14-08-2023), pegasu (13-08-2023), Por fuera (11-08-2023), rpp (12-08-2023), schodinger (12-08-2023), sevvy (21-08-2023), VoyeurLuster (11-08-2023), vulcano1977 (11-08-2023), YankeeMen (17-08-2023)
  #2976  
Antiguo 16-08-2023, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bella


Nombre de guerra: Bella
Fecha aproximada: Un mes aproximadamente
Instalaciones: Buenas
Higiene: Perfecta
Edad: Diría que 40 largos.
Cara: Para mi no es guapa, se notan los años, rasgos poco femeninos.
Pelo: Largo negro
Cuerpo: Flácido, se nota la edad y el poco gimnasio.
Pecho: Bien, de lo mejor.
Culo: Operado, excesivamente grande. Muy desproporcionado.
Actitud: Muy profesional, intenta agradar en todo momento.
Conversación: Intenta bastante, pero yo no estaba por la labor.
Besos: Muchos besos, nada de lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: Bien, alguna dentellada pero aceptable.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Intenta que te estés a gusto en todo momento.
Lo peor: Expectativas muy altas por las fotos y las experiencias escritas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Depende lo que busques.
Valoración global de la experiencia: 5


Tras muchos meses sin visitar la otrora mejor casa de Madrid, decido pedir cita con Bella, dadas las fotos y las experiencias descritas.
Llego a la hora, me pasan a la habitación pero en el pasillo me cruzo con otro usuario, muy poca discreción para lo que era la casa.
Llega Bella y mis expectativas caen. Cae eso y se me cae todo, vamos, que la excitación que llevaba se fue.
Bella es una mujer ya entrada en años, con un rostro muy poco femenino, una voz muy masculina y un cuerpo muy operado. Vamos que si no fuera por el coño (a no ser que lo hayan dejado perfecto) diría que es trans.
Nos vamos a la ducha, enjabonamos, empieza una mamada muy correcta que hace que el pequeño resucite.
Ya en la cama, continua chupando, muy rico la verdad.
Le pido que me enfunde, el folleteo no está mal, pero es que no me pone nada verle la cara, así que le pido a 4 patas.
Desde atrás la cosa tampoco mejora mucho y noto que el peque quiere dimitir, así que le pido misionero para poder embestir fuerte y rápido y así terminar.
Una vez acabamos, se ofrece a darme un masaje hasta que llaman a la puerta.

En conclusión, no es mi tipo, no repetiré pero es cierto que es un encanto de mujer, para quien sea su tipo la verdad es que ahí tiene un buen filón.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a leinad por este Post:
amagosto (18-08-2023), bigpicha (22-08-2023), MARCOFALO (23-08-2023), Pastis (17-08-2023), sevvy (21-08-2023), sho (23-08-2023), YankeeMen (17-08-2023)
  #2977  
Antiguo 22-08-2023, 12:01
sho sho está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 61
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Pregunta por un post de 2011... -

Última edición por pistro; 22-08-2023 a las 14:04
Citar
  #2978  
Antiguo 22-08-2023, 12:40
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 563 Veces en 121 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2023 a las 14:06
Citar
  #2979  
Antiguo 22-08-2023, 14:12
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 379
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2023 a las 14:25
Citar
  #2980  
Antiguo 01-09-2023, 10:30
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Visita reciente a esta casa con esta srta
Nombre: Sara
Nacionalidad : Colombia
Físico : Como en las fotos , ventitantos años , guapita , pelo negro , buen cuerpo ,menudita
Carácter : Simpática ,muy cercana , ánimo de agradar
Implicación:11
Frances : si
Besos : siii..muy buenos
Griego :No lo se ,pero es posible
Tarifa: 90/ 50
Repetir : si
Valoración :8,5/10
Pues esta vez la elegida fue Sara , Chica joven y simpática el trato fue muy bueno Trato GF , te hace sentir fenomenal , es un cielo de chica
muy buena elección si lo que buscas es pasar un buen rato , sentirte agusto con una chica normal que podría ser tu vecina
Saludetes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
B69 (01-09-2023), elaquer (01-09-2023), Pastis (02-09-2023), Por fuera (02-09-2023), Rastreator (02-09-2023), sevvy (09-09-2023), vulcano1977 (01-09-2023), YankeeMen (04-09-2023)
  #2981  
Antiguo 02-09-2023, 20:22
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Por motivos incomprensible nunca me había pasado por esta conocida casa de lenocinio. Recientemente he enmendado el error compartiendo una agradable media hora con Verónica. Os cuento.

El piso está a 5 minutos andando desde metro Tetuán, bajando por Marqués de Viana. Para aparcar no es lo mejor, sin embargo tiene el pro de tener cerca dos conocidas casas del mismo ramo comercial (útiles como plan b) y varios centros de masaje oriental, lo que es magnífico para hacer combos de sexo y masaje descontracturante.

Es un piso cómodo y con buenas instalaciones, sin embargo carece de cualquier lujo y no destaca en ese sentido. Los colchones y sábanas, al menos los que me tocaron, si que eran mejores de lo habitual en el mundillo. La atención telefónica es rápida y destaca su eficacia, amabilidad y cortesía; en persona, la gerente del local también actúa con sincera amabilidad y cortesía (sin caer en peloteos). La verdad es que es un placer tratar con gente tan cortés y educada en un mundillo en que esto no suele abundar.

Una vez allí, pagas y llega la chica. Verónica es una morenaza colombiana muy atractiva; apenas llega al 1,50m sin tacones y aparenta veintipico años, aunque se le nota una gran madurez al hablar con ella así que probablemente tenga algún año más, que apenas se intuye dada su esbelta figura que supongo será fruto de una vida sana y ordenada. Ese 1,50m está perfectamente proporcionado, es delgada y tiene unos bellísimos pechos que calculo serán una 85a, con unos pezones sensibles que se convierten en clavos de titanio al menor roce. Es curioso porque son pechos de chica de 18 años, duros y muy buen puestos, a la vista podrían dar la impresión de ser artificiales pero de ningún modo, son pechos 100% naturales que no han pasado (ni falta que hace) por retoque aguno. El pubis lo lleva tan perfectamente depilado que es imposible encontrar la menor falta, casi parece de goma (a mi me gustan peludos, pero para el que busque pubis inmaculados, esta es su chica). Ya no lleva las trenzas largas de algunas de sus fotos, lleva el pelo recogido. Tiene algún tatuaje pero, afortunadamente, ninguno de esos chungos en cuello, cara o pecho.

En el trato es muy amable, busca adaptarse a lo que quieras y se nota que quiere agradar, actuando con gran profesionalidad y sin que parezca que preferiría estar en otro lugar (como les pasa a algunas). Tiene la cabeza muy bien amueblada y su conversación es siempre agradable. No gime ni hace teatros raros durante el coito, lo que es un plus. Yo me centré mucho en sus pechos y no puso el menor reparo a que los acariciase o lamiese todo lo que quise y más. Como única pega, no da besos con lengua, da algún pico suelto y ya está.

Su francés (natural) es bastante bueno y tiene una técnica peculiar para el coito que consiste en que se pone ella encima en cuclillas y se ocupa de todo, así que puedes quedarte completamente quieto y estás follando igualmente en una especie de modo pasivo (lo cual puede ser de utilidad para minusválidos, que supongo que también les gustará follar con mujeres atractivas). Por supuesto, acepta de buen grado cualquier sugerencia de cambio de postura o técnica.

En resumen, un gran descubrimiento, tanto el piso como Verónica.


Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por 9-corto; 02-09-2023 a las 20:29 Razón: Incluir fotografía y enlace al hilo de profesionales.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Baron666 (03-09-2023), Bracoxxx (03-09-2023), burgui (03-09-2023), buzeaador (03-09-2023), chopiteitor (08-09-2023), elaquer (03-09-2023), errejoneador (02-09-2023), GDONXT (03-09-2023), GOTREK (04-09-2023), LuckyStar81 (03-09-2023), Lumis Love (03-09-2023), nicolascasas1948 (03-09-2023), Pastis (11-09-2023), Por fuera (03-09-2023), Porongarenosa (11-09-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (03-09-2023), sevvy (09-09-2023), vimo (02-09-2023), VoyeurLuster (06-09-2023), YankeeMen (04-09-2023)
  #2982  
Antiguo 07-09-2023, 16:14
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He vuelto muy recientemente por allí, así que, como complemento del mensaje anterior os comento sobre Camila, que curiosamente es como una imagen especular de Verónica en el sentido de que sus puntos fuertes y débiles están invertidos.

Es Camila una mulata colombiana de veintimuchos años (o quizá treinta y pocos, no sé), con pelo muy largo. En lo físico, es delgada, con pechos naturales de alrededor de una 90b/c y muy atractiva pero se nota que ya no tiene 18 años en una leve falta de tono muscular que se podría corregir fácilmente con un poco de ejercicio. En modo alguno podría decirse que esté gorda, de hecho tiene un culo absolutamente perfecto, es simplemente que teniendo un cuerpazo y siendo muy atractiva, esta no es su mayor virtud.

He empezado con el que quizá sea su punto más débil porque en todo lo demás es espectacular. Es una delicia de mujer, extrovertida y simpática, te hace sentirte a gusto, se ríe y junto a ella el tiempo vuela, ofrece unos besos realmente de novia, intensos, apasionados y con lengua y su francés natural es de lo mejor que he probado en mis muchos años en este mundillo (lento, sin usar las manos, una verdadera gozada en que demuestra una técnica muy elaborada que te hace plantearte volver únicamente para pedirle que se pase toda la cita dedicada al francés). No solamente no pone pegas a nada sino que te incita a que te diviertas y pruebes cosas nuevas, me permitió jugar con todos sus orificios y ella misma me alentaba a proseguir (si no profundicé más fue porque yo no quise, no porque ella pusiera pega alguna). En el coito se mostró igualmente eficaz, la verdad es que me lo pasé en grande.

En conclusión, otra experiencia muy agradable con una chica completamente diferente a Verónica y qué pese a no tener la figura juvenil y sin un gramo de grasa o flacidez de esta ofrece sin embargo unos besos y un francés absolutamente inmejorables.

Esta vez sin embargo note una ligera bajada en el nivel de la atención por parte de la encargada, que era otra diferente de la de mi visita anterior (la de esta vez era una latina corpulenta y con rasgos asiáticos, más joven que la de la vez anterior). Nos vino a tocar la puerta al pasar el tiempo (lo que es desagradable porque introduce a terceras personas en la cita; opino que debería de ser la chica la que te indique amablemente esta circunstancia, pero bueno, al menos llamó con suavidad) y no se pudo atender (al parecer por estar todas ocupadas) mi solicitud de conocer al resto de chicas antes de irme para facilitar la elección de acompañante e incentivar futuras visitas. Por supuesto son ambos asuntos menores y de escasa importancia que no ensombrecieron en modo alguno lo que fue una cita muy satisfactoria y agradable.


Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
buzeaador (08-09-2023), chopiteitor (08-09-2023), EURECA3000 (09-09-2023), Mikel Ondas (17-09-2023), Pastis (11-09-2023), POLVOTALCO (07-09-2023), rpp (08-09-2023), sevvy (09-09-2023), VoyeurLuster (08-09-2023), vulcano1977 (07-09-2023), YankeeMen (08-09-2023)
  #2983  
Antiguo 08-09-2023, 13:51
 Avatar de naweristan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

camila todo un acierto


hola a todos, cita reciente con Camila y la verdad ws que fue todo una acierto.
Mi experiencia ha sido muy parecida a l del compañero que ha relato la experiencia anterior.
desde el principio muchos besos con lengua, se agacho y me hizo un francés fantástico, después continuamos en la cama, más besos y más francés hasta el final, con suplemento que pague aparte, y fue todo un acierto.
después una charla, ella es muy simpática y agradable, hasta que comenzamos de nuevo con muchos besos, más francés y después diversas posturas, hasta acabar.
experiencia fantástica en todos los sentidos con esta simpática mulata.
hasta siempre saludos
Citar
  #2984  
Antiguo 08-09-2023, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

duplex con sara y paol


Bueno despues de leer los comentarios de los compañeros me decidi a pasar por el eden de nuevo y esta vez de nuevo un gran acierto!
Reserve duplex con paola y con sara que tenian buenas opiniones y sara es muy bajita pero me gustan pequeñitas y paola un poco mas alta.
De cara me quedo con paola y de cuerpo tambien! El frances buenisimo las 2 la verdad, ademas a 2 bocas, que mas se puede pedir! El folleteo se mueven las 2 muy muy bien, la verdad que fue un acierto este duplex!
Repetire con paola a solas ya que me quede con ganas de mas de ella!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
9-corto (09-09-2023), Erick23 (10-09-2023), GDONXT (09-09-2023), nicolascasas1948 (08-09-2023), Pastis (11-09-2023), POLVOTALCO (09-09-2023), rpp (09-09-2023), sevvy (09-09-2023), yaelprd (12-09-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #2985  
Antiguo 13-09-2023, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bella,decepción.


Nombre: Bella
Fecha aproximada: Agosto 23
Instalaciones:Buenas
Higiene:Bien
Edad: 4º y pico.
Cara: Demasiado masculina para mi gusto, llegué a pensar que era una mujer trans.
Pelo:largo negro
Pecho: Operado
Culo: Operado, y desproporcionado, a mí no me gustó.
Actitud: Buena.
Conversación agradable
Besos: No me ponía y no los hubo.
Francés: Bueno.
Lo mejor: Que intenta agradar.
Lo peor: Su culo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mí no.
Valoración global de la experiencia:5

Guiado por los comentarios positivos quedé con ella hace cosa de un mes. Pero a mí no me gustó nada, en las fotos parecía otra cosa, pero en persona no me gustó. Ella, eso sí, intenta agradar, pero era tarde y tenía el piloto automático. Me explico. Me la empieza a chupar y bien, la mamada fue lo mejor, pero luego me pone la goma y se sube encima, y cada 15 segundos decía “mmmm… rico”, “mmmm, ricooo”, pero sin emoción ninguna. Entre eso y la cara, que no me gustaba demasiado, por sus rasgos masculinos, se me estaba bajando, pero ella seguía con su “mmmm rico”. Cambiamos a cuatro patas, pero la cosa no mejora mucho, porque ese culo operado y excesivamente grande no me ponía tampoco nada, es como unas ruedas de tractor en un mini, desproporcionado. Total que le dije que volviese a chupármela y así acabé. No repetiré con ella obviamente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nexus por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (14-09-2023), amodiño (13-09-2023), Rouletabille (13-09-2023), rpp (14-09-2023), sevvy (17-09-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #2986  
Antiguo 13-09-2023, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 95 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Maite y Paola, duplex


  • Nombre de guerra: Maite (Colombiana)/ Paola (Paraguaya)
  • Forma de Contacto: Whatsapp de la casa
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Lugar: Piso cerca a metro Tetuán
  • Instalaciones: Algo viejas pero bien cuidadas.
  • Higiene: 10/10, ducha con ambas, colutorio.
  • Precio: 120eur 45mins


MAITE

  • Edad: Entre 32-40.
  • Cara: Normalita
  • Pelo: Pelo negro lacio, largo hasta los hombros
  • Cuerpo: Pequeña con algo de curvas (en mi concepto, es un cuerpo raro pero no feo)
  • Pecho: Tamaño mediano yendo a pequeño, acordes a su cuerpo.
  • Culo: Interesante.
  • Piercings y tattos: Varios, uno notorio en la espalda cuando está a cuatro.
  • Defectos corporales: Ninguno relevante.
  • Actitud: Implicación absoluta, receptiva, motivadora.
  • Conversación: No fui a hablar.
  • Besos: Muchos, con lengua, a veces demasiado intensos.
  • Fuma: No noté.
  • Francés: Sensacional.
  • Forniqueo: Lo que quieras.
  • Griego: No pregunté.


PAOLA
  • Edad: Entre 20-25.
  • Cara: Guapa.
  • Pelo: Pelo castaño.
  • Cuerpo: Algo más alta, delgada pero no huesuda.
  • Pecho: Generoso.
  • Culo: Un culete pequeño y delicioso.
  • Piercings y tattos: Piercing en el ombligo.
  • Defectos corporales: Ninguno relevante.
  • Actitud: Algo tímida, pero con la actitud de Maite se fue contagiando y se implicó bastante.
  • Conversación: No fui a hablar.
  • Besos: No tantos al principio, picos tímidos. Después sí se motivó más.
  • Fuma: No noté.
  • Francés: Muy bueno.
  • Forniqueo: Se adapta bien a lo que le pidas. Cabalga como una condenada.
  • Griego: No pregunté.



  • Lo mejor: La dinámica entre las dos, la actitud de Maite y la juventud de Paola.
  • Lo peor: Por decir algo, diría que las instalaciones son algo viejas y da un aire raro. Poco más.
  • ¿Repetir? No repetiría con ellas dos, aunque con Paola sí.
  • ¿Recomendable? Sí. Sobre todo para quienes, como yo, no habíamos experimentado un duplex.
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rafaelinho por este Post:
brasti (09-10-2023), buzeaador (14-09-2023), Donrambo (13-09-2023), GDONXT (14-09-2023), kid_charlemagne (13-09-2023), Pastis (14-09-2023), Por fuera (14-09-2023), Rouletabille (14-09-2023), rpp (14-09-2023), sevvy (17-09-2023), YankeeMen (14-09-2023)
  #2987  
Antiguo 15-09-2023, 15:19
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Veronica


Nombre de guerra: Veronica
Fecha aproximada: Julio 2023
Instalaciones:Buenas
Whatsapp: 648988831
lugar: calle hierbabuena
Precio: 50 media hora
Higiene:Muy bien
Edad: 20
Nacionalidad: colombiana
Cara: guapisima, tenía un pelin de acné y le da un plus de teen que a mi me pone
Pelo:largo negro
Cuerpo: de teen total, pequeñita, flaquita y con todo en su sitio
Pecho:Muy bonito, parece operado de lo bien puesto que esta pero es natural
Culo: Pequeñito y bonito
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: agradable
Conversación: agradable
Besos:algun pico
Fuma:No parece
Francés: bueno tirando a normalito
Griego:No
Lo mejor:Es guapisima y tiene cuerpo de teen brutal
Lo peor: Es demasiado habladora
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Vero es una teen preciosa, colombiana, guapisima de cara, su sonrisa es bonita, flaquita, pequeña... Una delicia vamos. Es verdad que tiene un pecho teen precioso que hasta parece operado, maravilloso al tacto y al gusto. La chica intenta agradar en todo momento y te hace sentir a gusto, el problema para mi es que es demasiado habladora. A mi no me importa entablar un poco de conversacion para romper el hielo o soltar alguna gracieta, de hecho te da cierta cercanía, pero Vero seguía hablando durante el francés y eso es algo que a mi me da bajón. Lo hace bien pero cada 4 segundos deja de chupar para decir algo... En el folleteo es muy buena, cabalga muy bien y parece que disfruta, follarsela a 4 mirando al espejo es un espectaculo y correrse abrazando ese cuerpito teen la bomba.

Repetiría porque es preciosa y maja pero ojala corrija lo de hablar durante la mamada.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
buzeaador (16-09-2023), erlechero (16-09-2023), Marcos1960 (09-10-2023), nicolascasas1948 (16-09-2023), Pastis (18-09-2023), Por fuera (16-09-2023), rpp (15-09-2023), sevvy (17-09-2023), YankeeMen (16-09-2023)
  #2988  
Antiguo 16-09-2023, 20:12
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leinad Ver Mensaje
Nombre de guerra: Bella
Cara:... , rasgos poco femeninos...
Cita:
Iniciado por alpha Ver Mensaje
Nombre de guerra: Bella
Cara:demasiado “masculina”hasta diría q es un tío….
Relato
... viene una chica bastante “masculina” ...
Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
Nombre: Bella
Cara: Demasiado masculina para mi gusto, llegué a pensar que era una mujer trans.
... no me gustaba demasiado, por sus rasgos masculinos...

A raíz de estos comentarios, he preguntado a la casa si Bella es un transexual y me han contestado que no. Que es 100% mujer.

Os lo confirmo a todos para que salgamos de dudas colectivamente.

Saludos.



Saludos.

Última edición por 3de12 Unimatrix 0.1; 17-09-2023 a las 17:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
alpha (27-09-2023), Pastis (18-09-2023)
  #2989  
Antiguo 16-09-2023, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE: PATRICIA
NACIONALIDAD: Panameña pero lo dudo
EDAD QUE APARENTA: 25-26
INSTALACIONES: bueno podía ser peor
TARIFA: 50e 30 min
FÍSICO: 1'65m, pero esas fotos tienen dos años de Photoshop es más morena y no se parecen en nada a ella pero la chica está bien
CARA: Normalita pero resultona
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: algunos
FRANCÉS NATURAL: Bien sin mas
IMPLICACIÓN: buena
LO MEJOR: que es simpática
LO PEOR: si vas por las fotos no vas a encontrar eso no entiendo ponen fotos muy antiguas además de que tienen demasiado retoque y iluminación
REPETIR: puede porque es simpática lo vuelvo a decir
RECOMENDAR: bueno ay que darle una oportunidad

Atraído por las fotos me lleve una sorpresa cuando me la presentaron nada que ver a las fotos pero bueno ya que estamos y además es simpática no tengo más que contar mas que es una chica que cumple
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bartolomeo j por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (17-09-2023), Pastis (18-09-2023), sevvy (17-09-2023), vulcano1977 (17-09-2023), YankeeMen (18-09-2023)
  #2990  
Antiguo 29-09-2023, 12:31
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por un caso con una tal Gabriela de hace 10 años y reciente dilema con Bella (al final confirmaron que no es así), cabe preguntar, en esta casa hay chicas transexuales?
No debe ser un problema que estén pero en este caso deben indicarlo verdad? Porque sigue hay una chica que se llama Gabriela pero no sé si es la misma de supuesta Gabriela de hace 10 años...es simplemente por preferencias personales y ser consiente en general por todos.

Cita:
Iniciado por TETUÁN Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: lunes 27, a las 20:30.
Lugar: El Edén de Anita.

Animado por los buenos comentarios que había leído en el foro de esta casa, El Edén de Anita, decidí presentarme, sin cita previa, para conocer a las chicas, sobre todo a Rocío y Leticia, que tan buenas experiencias hay en este hilo.

Llamé por teléfono para que me den el número de la calle y el piso, me presento en el portal, llamo al telefonillo y baja abrirme Gabriela, que por cierto tiene un cuerpazo impresionante.

Me hacen el paseíllo tres chicas, pero la verdad es que Gabriela estaba buenísima y le comenté que con ella. Le iba a pagar el servicio cuando noté algo raro, tonto de mí por no percatarme antes. Le pregunté que si era transexual y me comentó que sí. Le dije que perdonarse, pero que nó. A lo que me respondió chillando y de malas maneras que ella estaba operada y que tenía chocho como las demás.

Me echó un broncazo impresionante a lo que yo le respondía constantemente que perdonase mi torpeza. Ella comentaba que si había visto el foro tenía que saber que Gabriela era transexual.
Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
A raíz de estos comentarios, he preguntado a la casa si Bella es un transexual y me han contestado que no. Que es 100% mujer.

Os lo confirmo a todos para que salgamos de dudas colectivamente.

Saludos.



Saludos.
Citar
  #2991  
Antiguo 29-09-2023, 17:26
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 563 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid.madrid666 Ver Mensaje
Por un caso con una tal Gabriela de hace 10 años y reciente dilema con Bella (al final confirmaron que no es así), cabe preguntar, en esta casa hay chicas transexuales?
No debe ser un problema que estén pero en este caso deben indicarlo verdad? Porque sigue hay una chica que se llama Gabriela pero no sé si es la misma de supuesta Gabriela de hace 10 años...es simplemente por preferencias personales y ser consiente en general por todos.
Estuve hace poco con la Gabriela actual. Estoy seguro de que es mujer y muy agradable en el trato, por cierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Camborio por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-10-2023), madrid.madrid666 (29-09-2023)
  #2992  
Antiguo 01-10-2023, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Veronica


Nombre de guerra: Veronica
Fecha aproximada: finales de sep 2023
Instalaciones:Buenas
Whatsapp: 648988831
lugar: calle hierbabuena
Precio: 100 una hora
Higiene:Muy bien
Edad: entre 20 y 30, no sabría decir
Nacionalidad: colombiana
Cara: guapisima, tiene un pelin de acné
Pelo:largo negro
Cuerpo: muy pequeñita, flaquita y con todo en su sitio
Pecho:Muy bonito, parece operado de lo bien puesto que esta pero es natural
Culo: Pequeñito y bonito
Defectos corporales: ninguno para mi, aunque es muy bajita ya se sabe, en horizontal se igual las estaturas
Actitud: muy agradable
Conversación: muy agradable
Besos:algun pico
Fuma:No parece
Francés: bueno tirando a normalito
Griego:No
Lo mejor:Es guapisima y tiene un cuerpo bastante bonito
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
La chicas es muy muy agradable en el trato es muy guapa y está bastante bien de cuerpo. Recomendable.
__________________
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rocinante69 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-10-2023), nicolascasas1948 (02-10-2023), Pastis (06-11-2023), rpp (02-10-2023), sevvy (01-10-2023), YankeeMen (02-10-2023)
  #2993  
Antiguo 03-10-2023, 08:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias, alguna experiencia con Lujan, la chica nueva, gracias
Citar
  #2994  
Antiguo 04-10-2023, 00:47
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jomiso40 Ver Mensaje
Buenos dias, alguna experiencia con Lujan, la chica nueva, gracias

Aquí te dejo el enlace a la experiencia de cuando la conocí, es antigua pero te puedes hacer una idea más o menos de como es y como trabaja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
vulcano1977 (08-10-2023)
  #2995  
Antiguo 04-10-2023, 11:39
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia

Nacionalidad: Colombiana


Fecha: Septiembre


Instalaciones: correctas


Higiene: Perfecta.


Edad: ventimuchos

Cara: bien tirando a muy bien

Pelo: Negro

Cuerpo: correcto

Pecho: Naturales

Culo: biennn


Actitud: Muy Implicada

Conversación: Amena


Besos: Sí

Francés: Hasta el final, posiblemente , no se dio el caso

Forniqueo: Bueno

Griego: creo que si, pero yo no lo hice


Lo mejor: Su implicación y en conjunto es muy buena.

Lo peor: no se me ocurre nada

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Si

Valoración :9/10



Decir que es una chica que andará por los ventimuchos o treinta y pocos años, 1.65 de estatura, guapa, pelo negro largo y con un cuerpo bastante proporcionado, de fuerte constitución.. Sin duda lo que más destaca en ella es su actitud, tremendamente implicada, . Simpática, te hace sentir muy bien y olvidarte que estás realizando una transacción de pago. Altamente recomendable



Saludetes







Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-10-2023), buzeaador (05-10-2023), FAZIOLI (05-10-2023), POLVOTALCO (04-10-2023), Por fuera (05-10-2023), rpp (05-10-2023), sevvy (10-10-2023), sotark (01-11-2023), vulcano1977 (04-10-2023), YankeeMen (04-10-2023)
  #2996  
Antiguo 05-10-2023, 18:08
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Vuelta al Edén y nuevo pesar


La verdad que me pasé por el Edén porque que me había fallado el plan A, como tenía tiempo para el nuevo plan y vi que Luján, nueva incorporación aunque ya veterana en estos menesteres era la chica del día, me lacé a pesar de haberle echado ojo a sus experiencias en su antiguo palacio. Antes como siempre confirmé los servicios, pero como últimamente es costumbre, las encargadas confirman los servicios con las chicas pero ellas dicen que si.

Luján

Tampoco me extenderé en describirla, es guapa, de buen cuerpo, de las chicas por las que te encuentras por las calles, paraguaya ella, simpática de entrada, pelo negro por debajo de los hombros, pecho mediano, medirá 1,65, de peso, está bien proporcionada, ducha por separado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Inicio y final:

De besos con lengua pocos o nada, por cumplir, está un rato ahí jugando y “vamos a la cama”, bueno tumbado ahí, un francés que si no estaba malo tenía nada de profundidad y esto ya fue lo que hizo que se me fueran las ganas(hace mucho que no me pasaba, pensé que esta práctica estaba despareciendo) el uso de la dichosas toallitas, le pregunté porque lo hacía y me soltó un: “por costumbre amor” como el uso de toallitas en el francés me parece muy de fast fuck o de callejeras, le dije educadamente que mejor lo dejábamos, me dijo bien, cogió sus cosas se fue, diciéndome llamo a la encargada para que te despida(ni un hasta luego), le pedí días minutos y la encargada apareció antes.


Ya vestido la encargada me invitó a salir, sin preguntar siquiera porque la cita había terminado antes, le dije un momento y me preguntó: qué quieres que te devolvamos algo?, una botella de agua? Es que tenemos mucho jaleo, supongo que necesitaban la habitación para el siguiente, ya

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 2.

Conclusión:

Lo barato sale caro, 40€ desperdiciaros, las chicas dicen hacer un servicio y no lo hacen y las encargadas son permisivas, no hay feedback por parte de ellas, como sino les importase el porqué de la situación, se echan de menos los tiempos de antaño, cuando la encargada te preguntaba: que tal?, ya ni eso. Luján está ahí para hacer caja porque guapa es otra cosa es el trato. Repetir? Ni de broma. Recomendar? Para quienes solo quieren el mete y saca seguro que si, para el que busque más(como antes cuando el Edén era una referencia) no, que no nos tomen el pelo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 05-10-2023 a las 18:12 Razón: Poner color
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (21-10-2023), asxxx (19-10-2023), Bad Santa (09-10-2023), burgui (06-10-2023), buzeaador (05-10-2023), carandel (05-10-2023), centauron (05-10-2023), EDWAR_ICE (19-10-2023), elaquer (05-10-2023), GUILLERMOS (06-10-2023), kid_charlemagne (05-10-2023), kurumat2018 (10-10-2023), Libros (11-10-2023), Mael (06-10-2023), meaburro (13-10-2023), Mediano (22-10-2023), megaton (05-10-2023), Nightstalker (08-10-2023), Pastis (06-10-2023), pegasu (05-10-2023), Por fuera (06-10-2023), Rastreator (05-10-2023), rpp (06-10-2023), schodinger (08-01-2024), sevvy (10-10-2023), Tuercemuelas (05-10-2023), YankeeMen (06-10-2023)
  #2997  
Antiguo 17-10-2023, 19:57
 Avatar de frampton
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Veronica


Nombre de guerra: Veronica
Fecha aproximada: Octubre 2023
Instalaciones: Aceptables
Whatsapp: 648988831
lugar: Calle Hierbabuena
Precio: 70 una hora (Promoción)
Higiene: Perfecta
Edad: 20 creíbles
Nacionalidad: Colombiana
Cara: Guapisíma aspecto teen
Pelo: Largo
Cuerpo: Teen, pequeñita, manejable,
Pecho: Perfectos y naturales
Culo: Bonito
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy simpatica
Conversación: Agradable
Besos: Picos
Fuma: No
Francés: De lujo
Griego: No
Lo mejor: Es guapísima y uy maja
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Veronica es una teen preciosa, pequeñita y manejable. Después duchita juntos nos ponemos a la faena. El oral sin a la perfección, me puso como una moto. El coño lo tiene riquisímo se lo comí a gusto, gemía con discreción, no es teatrera. Luego follamos en varía posturas, a mi es que las pequeñitas me dan mucho morbo. Luego me hizo un masaje y a casa. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a frampton por este Post:
amodiño (18-10-2023), asxxx (19-10-2023), Pastis (18-10-2023), rpp (17-10-2023), sevvy (17-10-2023), Steve Mc King (23-10-2023), YankeeMen (18-10-2023)
  #2998  
Antiguo 18-10-2023, 10:08
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Claudia reencuentro inesperado...


Nombre de guerra Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: october 23
Lugar: hierbabuena 35
Instalaciones: justas
Higiene:10,nos duchamos
Precio:70 45min
Edad: . 27 o por ahí...
Cara:9/10 la vi mejor que la otra vez
Pelo: largo moreno
Cuerpo:7/10 a mi me encanta,pero no es chica de gym
Pecho: 7/10 totalmente natural de tamaño mediano
Culo:8/10
Piercings y tattos: entre las tetas y en una pierna
Defectos corporales: algo de tripita
Actitud:10/10
Conversación:es muy agradable y tiene un acento muy sensual
Besos:a saco
Fuma:
Francés:8/10 correcto,recorre tu pene y alrededores
Forniqueo: 9/10 gran folladora
Griego:
Lo mejor: es una belleza y folla muy bien
Lo peor: .nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia:.8,5/10

La primera vez en esta casa,la encargada una chica gordita me pareció muy poco agradable y trato de despacharme rápido y sin ninguna empatía,por eso me pensaré el volver.
Me hicieron paseíllo,la media de las chicas está bien,casi todas son guapillas o tienen algo...
Verónica como dice el compañero de arriba en un pibón.
Claudia espectacular
Mónica también estaba muy bien
Camila de raza negra también bien....y como digo el resto de las chicas me gustaron algo menos pero todas tienen algo
Por aportar algo sobre lo forochateado de Bella,es evidente que es una mujer y joder está bastante buena,no se porque a la gente le parece un tío.....
Elegí a Claudia porque pregunté los servicios de cada una y me marearon con mil suplementos e historias....a ver señoras que no es un sitio VIP .
Elegí a Claudia porque ya la conocía de otro sitio, aunque no sabía que estaba allí....es una mujer de contrastado recorrido muy profesional y nada mareante donde las cosas fluyen solas y no necesita recordarte los suplementos,lo que no quiere hacer lo torea con exquisita delicadeza.
Tremendo masaje donde en una parte conseguimos eso que se llama....un tío corriendo en chanclas,ritmo y sonido brutal....
No me gustó nada que al terminar y despedirme de Claudia la encargada no me preguntará siendo cliente nuevo que si había ido todo bien,una vez más las madames o encargadas un 0 rotundo y solo les interesa la pasta en el momento y no sembrar para el futuro.....me pensaré muchísimo volver.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
carandel (18-10-2023), FAZIOLI (18-10-2023), GDONXT (19-10-2023), Laertes (19-10-2023), MisterSister (18-10-2023), POLVOTALCO (19-10-2023), Por fuera (19-10-2023), Rouletabille (19-10-2023), Sancochito (18-10-2023), sevvy (19-10-2023), sotark (01-11-2023), Steve Mc King (23-10-2023), Tuercemuelas (18-10-2023), vulcano1977 (19-10-2023), yaelprd (28-10-2023), YankeeMen (18-10-2023)
  #2999  
Antiguo 22-10-2023, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy buenas alguien estuvo con Ruth?
Citar
  #3000  
Antiguo 28-10-2023, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ruth


Nombre de guerra: Ruth
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Octubre 2023
Lugar: hierbabuena 35
Instalaciones: las de siempre
Higiene:10
Precio:1h 91E con cargo por tarjeta
Edad: 25
Cara:6
Pelo: Rubio
Cuerpo:6
Pecho: 6
Culo:5
Actitud:10/10
Conversación: Simpática desde un principio
Fuma: no se
Besos: todos los que quieras

Francés:8/10 baja a jugar con los gemelos
Forniqueo:6
Griego: si hace
Lo mejor: simpatica
Lo peor: no es mi tipo de chica
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? si porque no
Valoración global de la experiencia:6/10


Sin extenderme mucho,os digo queme deje llevar por las primeras fotos que pusieron de bienvenida y la verdad es que el parecido con lo que me encontre vario bastante, las fotos mas fidedignas de lo que te vas a encontrar son las que sale con un top rosa.
La chica es simpática y te da conversación pero como no me atraia fisicamente costo que el soldadito se pusiera firme, lo mejor el frances con bajada a los gemelos y si os van los besos te da todos los que quieras, espero haber ayudado chavales, saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a werner75 por este Post:
davcoesp (28-10-2023), FAZIOLI (04-11-2023), Laertes (28-10-2023), Pastis (06-11-2023), pegasu (28-10-2023), Rastreator (28-10-2023), Rouletabille (28-10-2023), vulcano1977 (28-10-2023), yaelprd (28-10-2023), YankeeMen (30-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum