El Eden de Anita - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 27-12-2009, 23:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Marta


Buenas a todos, y Felices fiestas:
Aprovechando que no trabajaba el día de Nochebuena, me acerque al Edén de Anita, tenía concertada una cita con Marta Madrileña.
Al llegar me bajo a abrir, Anita, y como siempre una delicia, además ese día la vi muy bien,estaba contenta, y se la notaba, y es que acababa de estar en Barcelona, y no hay nada como cambiar de aires, no se cuando venga de Brasil, va a estar exuberante.

Bueno después de una pequeña charlita con Anita para ponernos al corriente, paso con Martita, llevaba tiempo queriendo concertar una cita con ella, pero por distintas circunstancias no pudimos, a si que que mejor día que el de Nochebuena.

Y que decir de ella, que no se sepa, físicamente es como en la foto, no hay ningún retoque, al contrario, creo que gana en persona, es una morenaza que está muy buena, tiene una ojos verdes preciosos, además es supersimpatica, cachonda y muy implicada, que te hace sentir muy a gusto.

Empezamos con muchos besos, es muy cariñosa, para luego pasar a hacer un francés natural delicioso, muy bueno. Luego ella encima, como me dijo, te voy a violar, primero suavecito, para luego empezar a dar caña (también es cañera), hasta no poder mas y acabar, luego me propuso una masajito.

Estuvimos algo más de una hora, de forma tranquila con besos y caricias, charlita encantadora con esos ojos que hipnotizan, en ningún momento miro el reloj.
En fin chica totalmente recomendable.

Aqui os dejo la foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #452  
Antiguo 28-12-2009, 01:41
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Anita, deliciosa tarde navideña...


Kid planeaba hacerse un gran regalo navideño y para ello decidió conocer ¡por fin! a Anita, algo que deseaba hace mucho tiempo. El encuentro entre la preciosa Anita y Kid se desarrolló a las mil maravillas. Anita es una Mujer espléndida, cariñosa, gran amante y, Kid pudo detectarlo de manera diáfana al poco de entrar en su Edén, una buena persona. Tras una super velada llena de sensualidad, Kid se despidió feliz de Anita, deseándola lo mejor para el 2010, que empezará de manera sensacional para Ella con su viaje a Brasil.


xxx editado xxx


Los ramos de flores mejor que se los mande por mp, este es el hilo de experiencias con las profesionales del sexo de pago.
Citar
  #453  
Antiguo 29-12-2009, 14:13
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Kid me alegra de leerte otra vez. Se ter echaba de menos. Hemos compartido experiencvias, con comentarios similares, aún sin conocernos, aquel chalet de la Novena¡¡¡¡¡.
Me alegra mucho que hayas conocido a Anita. Es una mujer esplendida. He tenido con ella muchisimas experiencias y pocas veces he encontrado una mujer con tanta capacidad para encantar.
Para mi es un misterio porqué llaman a éstas mujeres maduras, especialemente a ésta,que tiene una connotación peyorativa, cuando están en la cúspìde del bienhacer, de la belleza y de la sensualidad. Todas las multiples experiencias que he tenido con ella han sido extraordinariamente placenteras, es incomparable.
Cualquier faceta del sexo lo domina y extrae del hombre el máximo placer.
Se va a Brasil a cumploir un viejo sueño de acercarse a su tierra y a los suyos. Pero volverá , yo estaré esperandoa el primero.
Citar
  #454  
Antiguo 30-12-2009, 23:09
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anita una tarde apasionante


Despues de leer el viaje de Anita a Barcelona, y con envidia negra me he decidido a escribir una experiencia con esta maravillosa mujer.
A Anita la encanta un motel cercano a Madrid. Muy discreto.
Quedamos a las doce, hemos ido varias veces. Anita baja con un chjaquetón tres cuartos y una microfalda que de acuerdo con mi petición no ocultaba casi nada, sobre todo por que no llevaba nada.
Cuando llegamos al motel, Anita se tumba en la habitación vestida pero con su templo expuesto , piernas ligeramente entreabiertas, cubierto por un pelo, cuidado, liso y negro.
La imagen es tan sugerente, tan impactante que me abalanzo sobre ella y la penetro de entrada. Pero la urgtencia da lugar aun ritmo lento acompasado, en misionero, mientras su vagina se va convirtiendo en coño, mojadisimo, empapado, tanto que besandola desde la boca, ¡¡¡esos besos!!!!, sus pechos, su vientre, su pubis, y por fin el coño, lleno de liquido espeso, con ese olor inconfundible a anemonas marinas ; y me situo en su clitoris. Anita es totalemente clitoridiana,hay que tener paciencia, ella va marcando el ritmo que tu debes de estimular, y asistes a un recital deplaceres , ronroneos, ojos cerrados, boca abierta, apretones de manos más intensos , quejidos, palabras, hasta terminar en un orgasmo pleno de espasmos. Ella se queda quieta, relajada aprovecho para bañarme en todo su coño, besar sus labios introducir mi lengua hasta el final, despues paso por su ano, y su surco intergluteo. Me reclama , quiere follar, y follamos, en todas las posturas, con un misionero de piernas cerradas, oprimiendo mi verga que me lleva al extasis más absoluto.

Descansamos, hablamos, ha opasado más de una hora, me fumo un cigarrito pero Anita recomienza a excitarme, me toca, me acaricia, y comineza un frances, , sin manos, con manos, suave, salivado, muy humedo con mimo, recorre mi periné, mis testiculos, mi ano. Introduce mi polla entre mis piernas de tal forma que asoma por la parte inferior de mis muslos cerrados y recorre con su lengua desde el capullo hasta mi ano, y recomienza a la inversa, una y otra vez. cada vez noto un pinchazo inenarrable. De pronto se levanta y , me cabalga, con una posición incomoda para ella, pero deliciosa , en cuclillas acariciando mi capullo con su vulva, hasta que de nuevo rompe mi orgasmo aun más fuerte que el anterior.
Comemos, ver a Anita comer desnuda cubierta apenas por una toalla, con la suavidad de todos sus movimientos es un placer en si mismo.
Conato de siesta, conato porque enseguida rompo yo, con nuevas caricias la beso la chupo, la lamo, y ahora toca un polvo salvaje, griego violento, mordiscos( suaves), se deja hacer, no dice nada solo mira, boca abajo , a cuatro patas con azotes fuertes que enrojecen las nalgas, no dice nada deja hacer, sonrie, me vueleve loco, casi pierdo el contros, después se acaba de manera estruendosa, casi cinco horas de sexo ininterrumpido.
Volvemos a Madrid, y ahí entra la ausencia de bragas, ha anochecido, hay mucho tráfico. Anita se situa con las piernasd abiertas y semiflexionadas apoyadas en el salpicader. La voy tocando se vuelve a mojar, se empapa, introduzco un dedo lo chupo, ella se rie, y así hasta Madrid, al que llegamos gracias a San Cristobal y al tráfico lento.
A medioa hora de Madrid está el paraiso, solo si está Anita. Por eso me vuelve loco
Citar
  #455  
Antiguo 05-01-2010, 15:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anita...


Post borrado por su autor...
Citar
  #456  
Antiguo 05-01-2010, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Anita...


pense que a anita siempre le tapan la cara ?
Citar
  #457  
Antiguo 05-01-2010, 18:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Anita...


Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
pense que a anita siempre le tapan la cara ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
PD: La foto de Anita a cara descubierta en Toledo cuenta con la autorización de ella...
A leer mejor…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #458  
Antiguo 05-01-2010, 18:56
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Anita...


Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
pense que a anita siempre le tapan la cara ?
Sí, con la almohada, para que no grite...

.
Citar
  #459  
Antiguo 05-01-2010, 20:21
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


...............................
Citar
  #460  
Antiguo 05-01-2010, 20:27
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


...............................
Citar
  #461  
Antiguo 05-01-2010, 22:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
las fotos vestidas de ama parecen que se repiten no ?
Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
la descripcion calcada, más originalidad hombre ?
Es que soy un simple putero, no le puedes pedir peras al olmo, eso de la originalidad déjalo para los escritores o foreros enamorados o celosos…

Pero no te preocupes que para el próximo viaje con Anita, antes de publicar la experiencia te la enviaré para que la corrijas y la pongas a tu gusto…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #462  
Antiguo 06-01-2010, 00:10
 Avatar de luis fernando
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es que soy un simple putero, no le puedes pedir peras al olmo, eso de la originalidad déjalo para los escritores o foreros enamorados o celosos…

Pero no te preocupes que para el próximo viaje con Anita, antes de publicar la experiencia te la enviaré para que la corrijas y la pongas a tu gusto…



Saludos, Santo Oficio
Joder tio .......la has clavaoooo .......en hora buena ya es hora de que alguno se calle un poquito que se le nota demasiado ...
Los puntos sobre la I.
Citar
  #463  
Antiguo 06-01-2010, 14:25
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


....................................................
Citar
  #464  
Antiguo 06-01-2010, 14:38
 Avatar de luis fernando
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
...dime de lo que presumes y te diré de que careces dicen los sabios populares..y repetirse hace daño...al estomago


La Mayor Virtud....... ESTAR CALLADO
El peor defecto ......HABLAR DEMASIADO

Aunque anonimos ...nos conocemos Todos ...
Citar
  #465  
Antiguo 06-01-2010, 14:50
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por luis fernando Ver Mensaje
La Mayor Virtud....... ESTAR CALLADO
El peor defecto ......HABLAR DEMASIADO

Aunque anonimos ...nos conocemos Todos ...
suelen callarse los que no tienen nada que decir...es cuestión de inteligencia
Citar
  #466  
Antiguo 06-01-2010, 15:16
 Avatar de luis fernando
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por falls Ver Mensaje
suelen callarse los que no tienen nada que decir...es cuestión de inteligencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchos hablan demasiado ..sin decir nada
Citar
  #467  
Antiguo 06-01-2010, 15:30
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por luis fernando Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchos hablan demasiado ..sin decir nada
consejo gratuito, lee profesionales, a lo mejor te interesa
Citar
  #468  
Antiguo 06-01-2010, 15:31
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


..........................................
Citar
  #469  
Antiguo 06-01-2010, 15:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


En primer lugar, he hablado con Anita y las fotos cuentan con su autorización

En segundo lugar, temas personales por MP. A partir de ahora solo experiencias con las chicas del Edén.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #470  
Antiguo 06-01-2010, 15:49
 Avatar de luis fernando
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ok ...Jusssssssss
Citar
  #471  
Antiguo 07-01-2010, 22:30
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
En primer lugar, he hablado con Anita y las fotos cuentan con su autorización

En segundo lugar, temas personales por MP. A partir de ahora solo experiencias con las chicas del Edén.

Un saludo
Toda la razón Juss, en primer tiempo de saludo.
Citar
  #472  
Antiguo 14-01-2010, 19:14
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita




Ayer pase por el Eden es mi primera visita desde que Anita se ha ido a Brasil, Era por la tarde, y estaban atrabajando Sara y Thays , y de visita una madurita que no se dedica a esto pero a la que ya la tirare los tejos (si se deja).

THAIS

Esta mujercita es una asignatura que tenia pendiente, que decir de ella es realmente guapa, siempre sonríe y quiere agradar y hacer las cosas de la forma más profesional posible.
Después de una duchita conjunta, en el tema limpieza perfecto, pero la ducha vale para más cosas que para lavarse, seguro que Anita dará a Tahis la formación adecuada en este campo, pues Anita es superbuena con el agua.
Después paso a los aposentos, Que decir me encontré francamente a gusto, tiene una piel súper suave, besa como una autentica novia, recorrió mi cuerpo con sus labios y os puedo decir que sabe donde pararse en cada momento para crear la excitación adecuada, El francés es francamente bueno, con comidita de huevos y todo lo necesario, culminando con más besos caricias y una buena cabalgada.
Después de una conversación con más besos, caricias, morreos, otro frances que hizo despertar a mi amigo, un segundo polvo, realmente bueno.
Conclusión: Repetiré, chica recomendable para quien le guste el sexo tranquilo y no muy salvaje
Anita esta chica si se lo propone podrá ser casi tan buena como tu.
Citar
  #473  
Antiguo 16-01-2010, 14:06
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Thais es genial


Ayer estuve con Thais en el Chalet de Rocio.
No la conocía personalmente, pero me habían hablado muy bien de ella. Estuvimos mucho rato hablando y riendonos juntos y al final subimos a una habitación

Fue una experiencia genial. Subimos a la habitación y nada más entrar Thais se vino hacia mí y me empezó a besar con unos morreos con lengua increíbles. Nos fuimos desnudando mientras seguíamos con la tanda de morreos. Y mientras ella iba metiéndome mano al paquete y poniéndome cada vez más cachondo.
Luego fuimos a la cama y continuaron las caricias y los besos por todos lados. Esta chica literalmente te come a besos. Además es de la que te acarician por todos sitios y juguetean un montón.

Después de un largo rato de caricias y morreos se bajo a hacerme un francés súper bueno. Con lamidas por todos sitios incluido. Seguimos con un rato de folleteo ella arriba y luego cambiamos. Al final más besos y caricias.

Tengo que decir que si te gustan las chicas dulces y cariñosas, aunque además follando te den cañita esta chica es una joya. No os la podéis perder. Para mi una de las mejores experiencias de los últimos meses.

Ahora solo me queda por probar ese duplex con Thais y Sara. Porque la verdad es que Sara es una de las chicas más guapas que he visto. Así que habrá que probarlo.
Citar
  #474  
Antiguo 16-01-2010, 19:27
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Re: Thais es genial


Buenos dias, como estan, feliz año en primer lugar a todos, os cuento un poco mi ultimo duplex con Thais y Sara en esta santa casa.

Bueno pues empezo sara, morena simpatica y me llevo al baño para dejarme limpito, me duche con ella y con su cuerpo y su roce el pequeño pedrito se puso muy tontillo pero aguanto las caricias de sarita.

Ella es experta en masajes con lo cual el sobeteo del baño fue un tanto light pero muy divertido y caliente, como es normal en esta casa.

Pasamos a la habitacion, me tumbo en la cama y ella se quita la ropa, besitos en el cuello, en la oreja y me empieza dar un masaje por la espalda, bien rico con aceite

el masaje normalito, pero la sensualidad y el calor de la chica es muy muy bueno, la verdad que ya queria darme la vuelta porque mi pequeño pedro estaba dejando de ser tan pequeño, notando como las tetas de sara rozaban con mi espalda en movimientos circulares y los besitos de sara en mi espalda.

En eso que entro la bella thais con la sonrisa en la cara y se puso a jugar tambien conmigo.se dieron un beso ellas y empezaron a jugar entre ellas y eso me puso a 100 y thais al verme excitado, me empezo a comer los huevos y a besarme hasta engullir todo mi rabo en su boca, mientra sara, me besaba por el pecho, el cuello y dejaba que mi mano estuviese con dos dedos dentro de su coño... mojado... que rico...

Hicieron un masaje a cuatro manos y thais me dedico una mamada rica, caliente y humeda muy buena hasta que acabe en sus pechos... todo genial, el precio de la promocion 70 leuracos bien invertidos.

La casa limpia, los baños limpios, bueno como ya sabreis todo en orden, no estaba anita que estaba de viaje, pero la casa sigue igual de genial.

Recomendable el duplex, de la promocion, si señor.

Saludos
Citar
  #475  
Antiguo 17-01-2010, 03:23
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Con el tema de las Navidades no me acordé de postear la última experiencia que tuve en esta casa con Marta por esas fechas. Creo que merece la pena pues a petición mía, me hizo un servicio algo distinto.

El tema estuvo todo el rato bastante divertido, se había estropeado el picaporte de la puerta y cada vez que había que salir, Marta pidiendo ayuda a las otras chicas y yo diciendo, no, si eso déjalo, ya nos quedamos aquí encerrados unas horitas.

Pues bien, cuando hablamos de citarnos le pedí si me podía hacer un masaje body body y ella me dijo que por supuesto. La verdad es que luego, en el momento de la cita, se le había olvidado pero bueno, otra vez a salir a por el aceite y de vuelta a empezar la faena.

El masaje estupendo. No buscaba un masaje deportivo sino más bien sensitivo. Y ahí estuvo genial. Uso de maravilla sus manos, su cuerpo y sobre todo sus pechos sobre mi espalda para relajarme y ponerme completamente a tono. La verdad es que la sensación de unos pechos calientes sobre mi espalda siempre ha sido de las cosas que más me excitan. Todo con esa dulzura que Marta despliega cuando estás con ella a solas.

Luego vuelta para delante y continuó en la misma línea cada vez poniéndome más caliente hasta que sin ni siquiera darme cuenta ya me había puesto la funda y me empezó a cabalgar. La verdad es que pasé casi todo el masaje con los ojos cerrados para aumentar las sensaciones. Un buen ratito cabalgando encima de mi hasta que poco a poco se va estremeciendo, aumentando su respiración y sus gemidos hasta que se termina corriendo.

Y como me conoce y sabe las cosas que me gustan, rápido me desenfundó y pasó a hacerme un estupendo francés hasta que aquello terminó como tenía que terminar.

Por tanto muy recomendable también la faceta masajista de Marta.
Citar
  #476  
Antiguo 18-01-2010, 11:34
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Muy buenos dias gente,como estamos??...bueno como viene siendo tradicion voy a relatar mi expe de la kedada del Valhalla de viernes 15/01/2010,con la señorita Thais..

Thais y yo teniamos desde hace tiempo vernos intimamente,pero debido a unas coas y otras no pudimos hacerlo,asi que tras mucho que si que no,subi con ella en suso dicha kdd.Ella es una mujer preciosa,timida pero al principio es como todo,luego ya se va soltando,tiene una cara angelical,con unos preciosos ojos negro penetrantes y picarones,de tez morena,cabello negro-oscuro,labios jugosos(los de arriba eh guarretes jajajaj),cuerpo de vicio con tetas naturales,un culete de esos que quitan el hipo y un sexo que mmmmm...jijiji..

Pues lo dicho subi con ella compartimos risas,besos,caricias y demas cosillas,su frances es fogoso y apasionado..empezo encima,luego me toco a mi dar "cañita brava",a 4 patas y "escupi" en sus pechos mmmm que imagen jijijijijijijiji.

Fue un polvo de los que sales con una sonrisa tontorrona y que se te quedan metidos en la retina durante un tiempo..chica muy recomendable por su feeling,dulzura,simpatica,fisico...etc,vamos que me encanta,altamente recomendable.Duchita rapida,limpieza general,secado rapido y para abajo a seguir con el cachondeo.
Mi puntuacion es un 9,y repetire??,por supuesto!!!!...saludos camaradas,espero que éste ladrillazo os ayude o al menos sirva de algo jejeje
Citar
  #477  
Antiguo 18-01-2010, 23:22
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por cao30 Ver Mensaje
Ayer me pasé por primera vez por esta casa. Decir que las instalaciones no me parecieron como para tirar cohetes y creo que Anita debería tenerlo en cuenta
Menos mal que hay otra opinión referente a esto.

Ya lo comente Yo en otro hilo y casi me matan !!!!!

El baño era bastante antiguo, de aparente falta de higiene, ducha mínima, de cortinas de plástico...... la casa no tenia parque ni tarima y la calefacción era a base de convectores que con mucho frío no hacen na de na.

Ciertamente no es un piso muy acogedor a primera vista por mucho que se quiera vender de este modo, por eso me extraño verle como el nº 1 o nº 2 en las votaciones de este año.

Espero que en este hilo de experiencias si se me permita dar mi opinión personal !!!!!!!!!!!
Citar
  #478  
Antiguo 18-01-2010, 23:34
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
Ciertamente no es un piso muy acogedor a primera vista por mucho que se quiera vender de este modo, por eso me extraño verle como el nº 1 o nº 2 en las votaciones de este año.
Es que este es un foro de putas, no de arquitectura y decoración, y a lo mejor hay otras razones por las que el piso ha sido el más votado aunque no sea el chalé de la Preysler.

¿Te lo has planteado? ¿O vas a seguir insistiendo hasta que te den la razón?

.
Citar
  #479  
Antiguo 19-01-2010, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Es que este es un foro de putas, no de arquitectura y decoración, y a lo mejor hay otras razones por las que el piso ha sido el más votado aunque no sea el chalé de la Preysler.

¿Te lo has planteado? ¿O vas a seguir insistiendo hasta que te den la razón?

.
¡Pakal, es que no te enteras! Tú no eres un "científico de los sondeos". Habrás visto que el forero PutoLoco ha hecho un "muestreo" totalmente proporcional y científico de las buenas y las malas experiencias en esta casa. Por eso no ha tenido en cuenta el resto del post de cao30 donde dice cosas positivas de la casa, ni los siguientes post de foreros que dicen que ellos han encontrado siempre la casa limpia y de su agrado. Pero claro, esto es como lo de la abuelita que decía que todos desfilaban con el paso cambiado... menos su nieto.
Citar
  #480  
Antiguo 19-01-2010, 02:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por asdepicas Ver Mensaje
Lo de antiguo yo creo que nadie lo ha negado y lo de higiene el mismo CAO30 te responde unos cuantos post detras del que citas:


Respecto al resto de tu post cada vez estoy mas seguro de que no has estado nunca en la casa.
Ahora resulta que las bañeras son duchas y el parqué del suelo no existe. Lo que hay que leer...
¡Otro mal pensado! ¡Es que no le entendéis! Fíjate bien en su post:

"la casa no tenia parque ni tarima"

Se debe referir a un parque con columpios, tipo guardería, dentro del piso por si algún cliente se va de putas con los niños :binky: y quiere dejarlos jugando en el parque mientras empuja. Seguramente ya lo tienen todas las casas de Madrid, menos las más votadas por los foreros ¡Que somos todos unos paletos!
Citar
  #481  
Antiguo 19-01-2010, 06:51
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Dejemos ya el tema. Con decir que sí hay parquet es suficiente. Así el resto ya nos hacemos nuestras cuentas de si alguien exagera, miente, se equivoca o cuenta las cosas como las ve.

Os recuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar y si desea hablar brevemente del estado del inmueble y su decoración debemos respetarlo, ya que es un aspecto que a muchos compañeros nos puede parecer interesante conocer el estado de las instalaciones donde tenemos las citas.

Por otro lado, que el Edén obtuviera el mayor número de votos por parte de los foreros como mejor piso del 2009 significa que mucha otra gente valora positivamente los aspectos que cada uno considere, y probablemente muchos de ellos califican las instalaciones como satisfactorias.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #482  
Antiguo 19-01-2010, 23:57
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Dejemos ya el tema. Con decir que sí hay parquet es suficiente. Así el resto ya nos hacemos nuestras cuentas de si alguien exagera, miente, se equivoca o cuenta las cosas como las ve.

Os recuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar y si desea hablar brevemente del estado del inmueble y su decoración debemos respetarlo, ya que es un aspecto que a muchos compañeros nos puede parecer interesante conocer el estado de las instalaciones donde tenemos las citas.

Por otro lado, que el Edén obtuviera el mayor número de votos por parte de los foreros como mejor piso del 2009 significa que mucha otra gente valora positivamente los aspectos que cada uno considere, y probablemente muchos de ellos califican las instalaciones como satisfactorias.

Saludos.
Jambi, estoy totalmente de acuerdo contigo y agradezco tu apoyo.

Probablemente habia suelo de madera, ciertamente la primera impresión inicial fue algo fria y desangelada y eso me pudo llevar a error.

Me comprometo a visitar de nuevo el piso y volver a realizar una valoración mas minuciosa y detallada.

A lo que no puedo comprometerme es a no opinar libremente, valorar, debatir, comentar o comparar con otros sitios pues eso forma parte de mi libertad individual en este foro la cual jamas se me ha negado en el tiempo que llevo posteando.

Volvere a publicar mi experiencia proximamente cuando tenga la oportunidad de acercarme a esta casa. Intentare que sea un día soleado para tener un mejor animo y no sacar la pasta en Caja Sol para que no me cobre comisión.
Citar
  #483  
Antiguo 20-01-2010, 17:00
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hola contesto a estes post por primera vez, el piso de Anita esta limpio, tiene parquet y el baño es lo que es en un piso viejo de madrid, date cuenta que el piso supongo que es alquilado, porque si fuera suyo yo te digo que estaria totalmente remodelado, pero el piso en si me parece limpio.

Que cosa mas rara putoloco, en otro post de otra casa (no voy a decir cual, tu sabras, chavalote, hablas muy bien de el y el piso en cambio a mi me parece mas sucio y viejo) y raro que digan que el piso esta bien el resto de foreros y tu digas que esta mal, pero en cambio otro piso mas ruinoso lo pones como bueno ...

Aqui hay gato encerrado.... ejeje !! se te nota pelin

ah ! perdon FELIZ AÑO A TODOS
Citar
  #484  
Antiguo 20-01-2010, 21:52
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por sensaciones Ver Mensaje
Hola contesto a estes post por primera vez, el piso de Anita esta limpio, tiene parquet y el baño es lo que es en un piso viejo de madrid, date cuenta que el piso supongo que es alquilado, porque si fuera suyo yo te digo que estaria totalmente remodelado, pero el piso en si me parece limpio.

Que cosa mas rara putoloco, en otro post de otra casa (no voy a decir cual, tu sabras, chavalote, hablas muy bien de el y el piso en cambio a mi me parece mas sucio y viejo) y raro que digan que el piso esta bien el resto de foreros y tu digas que esta mal, pero en cambio otro piso mas ruinoso lo pones como bueno ...

Aqui hay gato encerrado.... ejeje !! se te nota pelin

ah ! perdon FELIZ AÑO A TODOS

APARTATE QUE ME TIZNAS DIJO LA SARTEN AL CAZO !!!!!! COMPI QUE SON YA VARIOS AÑOS EN EL FORO CON TONTERIAS COMO ESTAS.......... Opina, juzga, valora y deja a los demás en paz con sus opiniones !!!!!! y ahora vas y se lo cascas al cincuentón abandonado y enamoradizo.

Saludos ;)
Citar
  #485  
Antiguo 21-01-2010, 00:05
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Duplex con Thais y Sara


Dejando polemicas a parte os tengo que contar que hoy he pasado por el Eden y me he deleitado con la oferta que tienen de 1/2 de duplex con Thais y Sara por 70 €.

Tengo que decir que es una experiencia inolvidable. Un masaje increiblemente sensual a cuatro manos y a dos tetas (pequeñas, duritas y calentitas) de Sara increibles.
Todo terminado con un frances muy rico por parte de Thais.

En fin una experiencia genial que seguramente repetiré.
Citar
  #486  
Antiguo 21-01-2010, 00:28
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


¿No se podría reabrir el hilo de votaciones y mover allí toda la puta polémica ésta?

Así el señor que dice a los demás que opinen, juzguen, valoren y dejen en paz a los demás (a él, vamos), podrá seguir despotricando y no haciendo caso a sus propios mandamientos, puesto que él es el primero que se ha puesto a criticar lo que los demás han opinado y votado libremente.

Y ya que estoy, comentar que ayer, aprovechando que pasé a ver si en el piso hay o no parquet, me apunté al carro de los 3x2 que ha lanzado Marta y, aunque la chica todavía estaba un poco tocadilla por los problemas que la han tenido en casa la semana pasada, disfruté de una agradable sesión de besitos, caricias y lamidas mutuas que culminaron con plena satisfacción por ambas partes. Y es que esta chica se adapta perfectamente al estilo de cada uno.

Eso sí, me temo que ya no estaba en condiciones de atender a nadie más, porque al terminar se puso otro poco mas pachucha.

Pero seguro que hoy ya estaba en plena forma otra vez. Habrá que ir a comprobarlo y poner la segunda cruz.

Y si hay que acuchillar el parquet, se acuchilla...

.
Citar
  #487  
Antiguo 21-01-2010, 00:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿No se podría reabrir el hilo de votaciones y mover allí toda la puta polémica ésta?

Así el señor que dice a los demás que opinen, juzguen, valoren y dejen en paz a los demás (a él, vamos), podrá seguir despotricando y no haciendo caso a sus propios mandamientos, puesto que él es el primero que se ha puesto a criticar lo que los demás han opinado y votado libremente...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #488  
Antiguo 21-01-2010, 00:37
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Respecto a este tema, mi opinión es que el piso de Anita esta bastante bien, y sobre todo limpio, de las veces que lo he visitado en ningun momento he observado nada en absoluto que me haga pensar no volver alli.

No se que querra la persona que lo critica.............me imagino que desprestigiar, pero los que conocemos a Anita y a sus chicas, sabemos que lo que diga este personaje, nunca lo tendremos en cuenta.
Citar
  #489  
Antiguo 21-01-2010, 16:30
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


REPITO:Dejemos ya el tema.
Vuestras diferencias respecto al tema, resolvedlas por MP a partir de ahora. Estais avisados.

Cuando un señor postee algo que os parezca sospechoso creo que la mayoría sabe como reportarlo, le pinchais al iconito y nos decís lo que os parezca:



Lo que no es lógico es seguir discutiendo sobre quien tiene razón, quien miente, etc. No nos hace ningún favor a nadie esta polémica.

Por cierto putoloco, no encontré tu experiencia en el Edén en ninguna parte :scratch:.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #490  
Antiguo 22-01-2010, 11:33
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Gaby - peruana


Hola, queria hacer una consulta, ¿alguien sabe si esta peruana llamada Gaby, sigue estando en el Eden de Anita?. Aqui os dejos anuncios antiguos de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #491  
Antiguo 22-01-2010, 13:32
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Gaby ya no trabaja en el Edén desde los tiempos de Francos Rodríguez, antes del traslado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #492  
Antiguo 22-01-2010, 13:34
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Casi cuando Franco era Cabo, jajajaja
Citar
  #493  
Antiguo 23-01-2010, 08:03
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Gaby ya no trabaja en el Edén desde los tiempos de Francos Rodríguez, antes del traslado.
Bueno, pues que pena que no siga alli, me apetecia pasarme a conocerla.
Citar
  #494  
Antiguo 27-01-2010, 11:02
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Duplex con Thais y Sara


Cita:
Iniciado por javi.albacete Ver Mensaje
Dejando polemicas a parte os tengo que contar que hoy he pasado por el Eden y me he deleitado con la oferta que tienen de 1/2 de duplex con Thais y Sara por 70 €.

Tengo que decir que es una experiencia inolvidable. Un masaje increiblemente sensual a cuatro manos y a dos tetas (pequeñas, duritas y calentitas) de Sara increibles.
Todo terminado con un frances muy rico por parte de Thais.

En fin una experiencia genial que seguramente repetiré.
He de decir que estuve el otro día probando también este manjar y coincido totalmente contigo... Una delicia... buena coordinación entre ellas.

Me encantó y me dejó completamente relajado, solo que me quedé con ganas de más...

Eso si dejar claro que es un masaje puramente erotico y sensual.
Citar
  #495  
Antiguo 27-01-2010, 11:38
 Avatar de Jaime99
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Tengo unas ganas de estrenarme con iris
Citar
  #496  
Antiguo 27-01-2010, 17:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Jaime99 Ver Mensaje
Tengo unas ganas de estrenarme con iris
Gracias por la información, pero...

1.- Esto es un hilo de experiencias, aunque se forochatee un poco

2.- ¿Quién cojones es Iris? ¿La que estuvo hace un año?

.
Citar
  #497  
Antiguo 27-01-2010, 17:06
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Bueno la media que pase con ella fue de infarto, agotadora la muchacha.

La chica le pone muchas ganas y todo el cuerpo es mazizo, dice que tiene 23 años por que se lo pregunté, dice que viene de otra casa que han cerrado o algo así y se quedara por las mañanas que no lo tiene muy claro, para mi estupendo.

Tiene mucho humor y para este trabajo es imprescindible, bonita sonrisa. Dice que le gusta follar con música cosa que hecho ella de menos...
Citar
  #498  
Antiguo 27-01-2010, 18:41
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
eden de anita

Nicole brasileña


Cuando la vi bajar la escalera para abrirme la puerta, me dejó con la boca abierta. Qué preciosidad. Luego me dijo que me había dicho su nombre mientras nos dábamos dos besos en el portal, pero yo debía estar tan pasmado que ni me enteré. Es guapísima. Si Anita me lo permite, diría que me pareció Anita con veintitrés años.

Y si vestida es impresionante, desnuda ya es un escándalo. Aunque ella se queja de que quiere ir al gimnasio para perder unos centímetros por aquí y ganar otros por allá, yo juraría que ni le sobra ni le falta nada en ningún sitio, cintura, caderas, muslos, culo… todo está perfecto para mi gusto. Y luego está el pecho, que es capítulo aparte. Fantástico, un desafío a la ley de la gravedad, firme, tirando a grande, natural, precioso. Vamos, no tengo palabras.

Cada vez que me encuentro con un pibón de este calibre me pregunto si lo que esperará de un simple mortal como yo es que la ponga en un pedestal y la adore. Pero desde luego, este no es el caso de Nicole. Porque además, es simpatiquísima. Y entonces dices, vaya, demasiado bueno para ser cierto, ahora nos lo pasaremos a base de risas. Pues tampoco. Nicole es además implicada y cariñosa. Dios existe.

He pasado con ella una hora y pico inolvidable. Salvo el pequeño detalle de que no llega al final con el francés, hemos hecho de todo lo que el cuerpo ha aguantado. El mío, claro, porque Nicole no paraba de pedir más caña. Tomando ella la iniciativa cuando tocaba, dejándome hacer cuando me tocaba a mí, enseñándome lo que le gustaba. Tremendo y agotador.

Y encima si repito tengo premio, o descuentos, o algo así. Pues claro que repetiré.
Citar
  #499  
Antiguo 01-02-2010, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


experiencia con Sara, la chica masajista

hoy tenia ganas de un masajillo y despues de ver las fotos de Sara me decidi a ir por primera vez a este piso
el piso esta bien, bastante cerca del metro. baja a abrirme la segunda puerta Sara, que os puedo decir, es una chica preciosa, iba con faldita vaquera y solo verla me he alegrado de haber quedado con ella
me lleva a una habitacion, con tatami en el suelo...la pregunto que si son 40 € la media hora (me sonaba de haberlo leido en spalumi o en su web), pero me contesta que media hora son 60, que 40 son solo 20 minutos. pues nada. menos mal que es guapisima
va a buscar una toalla y la pago. voy al baño, duchita de rigor y vuelta a la habitacion en donde me paso un rato esperando a que vuelva. vuelve y la pregunto que si no hay ofertas para los foreros (sabia lo de 50 € media hora en lugar de 60 €), pero me dice que las ofertas es para las otras chicas, ella no hace. pues nada. menos mal que es guapisima
pone musica, unas velitas y a la tarea
el masaje bueno, es como cuando ves a veces una peli en la tele, no ha estado mal, ha sido entretenida pero poco mas, no ha sido un peliculos, pues eso
frota bastante sus pechos por mi espalda, pero varia poco y los moviemientos son algo rutinarios
media vuelta en el tatami, se sienta a mi lado y me dice que puedo tocarla excepto su cosita, pues vale, uy que piel mas suave tiene, la verdad tiene un cuerpo precioso
y poco mas manuelilla sin cambiar de posicion, me gusto, pero al preguntarla que si me enseñaba su cosita, solo mirar, nada de tocar, me dijo que no...pues nada
acaba, la comento que voy a ducharme...y me dice que ella primero y que los dos al mismo tiempo no que sale el agua fria???? ahhhhhhhhhhhhhhhhh
a esperar entonces
en resumen, es una preciosidad y.
repetire?? vosotros que creeis?
saludos

se me olvidaba, en la seccion profesionales, pone que el masaje de 30 minutos son 40 €...
Citar
  #500  
Antiguo 01-02-2010, 20:29
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Creo que hay diferentes precios si el masaje es en camilla o en tatami ..
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum