El Eden de Anita - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 07-08-2013, 16:35
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yhadira


Agosto de 2013, alrededor del mediodía solar, calle Hierbabuena
Yhadira, que como otras varias del Edén, empiezan a compartir plaza con el nuevo proyecto de Anita en Plenilunio.
Buena tarifa, 1 hora, 70€. No soy de duplex, que me ofrecen y que parece el mejor chollo (creo que 1h/100€).

Era la 1ª vez que visitaba el sitio. Espero que un día pongan apertura eléctrica a la 2ª puerta, la posterior al portal.
El piso me pareció bien, normalito, limpio y ordenado, dormitorio amplio, ventilador efectivo en el techo en vez de aire acondicionado, baño correcto alejado, sábana desechable.
Paseillo de 4 chicas, muy bajitas salvo la que bajó a abrir la 2ª puerta mencionada.
Yo venía ya con la idea de Yhadira, joya de la corona, porque quería conocerla antes de que se marche para siempre -en un par de meses-.
Peruana, de Cuzco.

La chica es pequeña (1,59), está bien, es graciosa y proporcionada. Jovencilla ¿20 años?, latina, tiene todo en su sitio, nada especialmente destacable pero tampoco nada mal, buen tipo. Piel suave, bronceada, tiene el físico muy cuidado. Bien depilada, huele bien. Tiene un piercing sobre el ombligo, delicado.
De cara afín al cuerpo, guapa y risueña, bonitos ojos, las pequeñas irregularidades de sus dientes frontales le dan un peculiar aire a su sonrisa, que es atractiva. La cabellera negra de tono mate y pelo fuerte le confiere a su conjunto un cierto aspecto indígena. Al fin y al cabo debe tener orígenes indios incas. Al físico le daría un notable.

Se ducha conmigo, creo que los dos estábamos recién duchados, pero apetece repetir dado el calor del día, y sobre todo por su compañía y complicidad. Da gusto verla desnuda, estará asi hasta despedirme. También repito colutorio y desde ese momento muchos besos de todo tipo, bastante intensos. De novia, y no piquitos. Me ha sorprendido un post anterior, porque su lengua y dientes estaban siempre bien activos.

La experiencia buena, grata y convencional, como yo esperaba y quería. Francés natural -me encantaba que de vez en cuando me mirara a los ojos y sonriera- y cabalgada sobre mi posterior. Ningún exceso. Algo más de una hora, que se hizo corta. Besos y abrazos en la despedida, lo último fue acariciar su mejilla, buen recuerdo.

Lo mejor de Yhadira es lo afable que es. Me gustó su conversación y la cercanía y espontaneidad del trato, hablando y riendo. Ocurrente, simpática y sonriente, tierna y familiar. Una chica que cae bien desde el primer momento.

Sería preferible como amiga que como amante.
Por tanto no creo que repita con ella, y por ello sólo cabe desearla buena suerte en su nueva etapa.

En el Edén puede que si repita, por curiosidad, cuando haya varias chicas, y porque es 24h. Pero tampoco me ha impresionado el sitio y más teniendo en cuenta la fama que le precede (tantos premios y halagos), quizás excesiva.

Un saludo.

Última edición por sardanapalo; 07-08-2013 a las 17:16 Razón: ortografía
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sardanapalo por este Post:
princehector13 (11-01-2014), Tachicoma (11-08-2013)
  #1502  
Antiguo 11-08-2013, 14:32
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nikky


Me quedé con ganas de esta tailandesa en su anterior etapa, pues abandonó el Edén al poco. Parecí encontrarla por libre: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (desde luego las fotos eran las mismas), y justo cuando iba a llamarla, parece que ha vuelto al Edén. Experiencia de hace unos días.

Sitio e instalaciones: las ya indicadas, bien. Esta vez con aire acondicionado.

De físico: dudo (vamos, seguro que no) que llegue al 1,70 anunciado, de piel cetrina parece una oriental típica de esas latitudes. Muy estrecha de hombros y brazos finos, poco pecho y algo delgada, mejora de cintura para abajo. Sexo no depilado del todo, no me dio por profundizar. Aceptable trasero -blando- y mejores piernas, hace deporte.
De rostro, bastante guapa, me gustó el cabello suelto no muy largo, y bonita sonrisa, aunque no se prodigue en sonreir. Bastante fría, no debía ser el día adecuado. Tiene un cierto morbo, y no está mal, pero lejos de la impresión que dan sus fotos.

De trato: Diría que sólo correcto. Tras la ducha por separado -ella lo hizo a conciencia, así como cepillarse los dientes- suficientes besos, pero voluntad e implicación muy normalitos. Experiencia de un solo servicio, de francés (hasta el final tiene suplemento, si me lo hubiera dicho antes no me hubiera importado, pero en medio del trabajo me cortó el rollo. No sé si hace griego, como independiente lo anunciaba), algo de conversación, y poco más (tiene fama de ser buena masajista, es profesional), me dejó algo insatisfecho. Además, esta vez me llamaron e invitaron a marcharme antes de cumplir el tiempo contratado (1h).

Para satisfacer la curiosidad de una thai, está bien. Pero para mi, algo decepcionante, por su físico -es que esperaba algo más espectacular- y porque seguro que puede dar mucho más de si que conmigo.

Última edición por sardanapalo; 11-08-2013 a las 15:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sardanapalo por este Post:
TOS (13-08-2013)
  #1503  
Antiguo 12-08-2013, 20:51
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola compadres ¿sabeis si Lucero hace francés hasta el final?
Citar
  #1504  
Antiguo 18-08-2013, 20:44
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
eden de anita

Lorena (Mia)


Nombre: Lorena
Teléfono: 608980583
Nacionalidad: Venezolana
Zona: Tetuan,a escasos metros de Marqués de Viana.
Físico: Rubia, alta, pechos pequeños pero con pezones bien puestos, un poco culona. Pies y manos grandes.
Besos: Si. A discrección.
Francés: Si. Muy bueno. Casi garganta profunda. Se le mete hasta el fondo y no usa la mano para nada.
Francés hasta el final: Si. Con suplemento (no se de cuanto porque no lo contraté
Griego: No.
Tarifa: 1 hora 70€ (oferta de agosto)
Edad: Menos de 30
Instalaciones: Correctas
Repetirías?: Seguro.
Recomendable: Si.

Llego al eden un día desangelado de esos en los que medio Madrid se ha ido de vacaciones. En el paseillo, aparte de Nicole, que ya conocía , me presentan a 2 chicas que alternan entre el piso de Tetúan y el chalet de la zona Plenilunio: Lorena y Chiara. Me atrae el tipo de Lorena y me quedo con ella.

En los preliminares, mientras haciamos tiempo hasta que se quedase libre la ducha, me comenta que está lunes y martes en el chalet y de miércoles a viernes en el edén, pero que si quiero verla lunes o martes en el edén, que no es problema si llamo con al menos una hora de antelación para que se desplace de un sitio a otro. También me dijo que anteriormente trabajaba en Sexencias y se hacía llamar Mía. Os remito al hilo de Sexencias para que leais las expes que hay publicadas sobre ella, que son bastantes. Por lo que he visto en el hilo de Sexencias y por mi propia experiencia, creo que es un buen fichaje para el edén.

Una vez se libera el baño, pasamos a la ducha y empezamos a jabonarnos mutuamente. Me pregunta Lorena si quiero que me la chupe un poco. Le digo que por supuesto, que eso no se pregunta, y allí mismo, en la ducha, se arrodilla y se la mete en la boca hasta el fondo (que en mi caso tampoco es demasiado complicado), a la vez que me masajea los huevos. Pienso para mi que esto promete.

Una vez sequitos y realizados los correspondientes colutorios, pasamos a la habitación, donde nos pegamos unos cuentos morreos, bien dados. A continuación me tumbo y empieza de nuevo a chupar, como antes, hasta el fondo y masajeando los huevos. A mi la combinación de mamada profunda y lasaje de huevos me pone a 100, por lo que tengo que decirle que pare, que si no acabo ya mismo y ahy que amortizar la hora contratada. A continuación la pongo boca arriba y la follo en la boca tomando yo la iniciativa. Después de leer las expes sobre esta mujer en el hilo de Sexencias, veo que es su especialidad, así que me arrepiento de no haber estado más tiempo y de haber probado otas formas de facefucking. Luego me bajo al pilón y me paso un buen rato chupando el chocho, que sabía bien rico.

A continuación le digo que vamos a follar. Siguiendo mis indicaciones, se pone a 4 patas en el borde la cama y yo, en pie, le doy desde detrás, agarrando y dando azotes en ese culazo que tiene. Luego pasamos a misionero y cuando veía que me iba, me la saco y me corro en sus tetas (la corrida en boca tenía suplemento, así que me lo reservo para otro día).

Como había contratado una hora, se puso darme un masaje y luego estuvimos de charla un ratillo, donde pude comprobar que es una mujer realmente agradable en el trato. Cuando llegó la hora nos avisaron mediante una especie de Babyfon que hay colgado del techo y que hace un ruido horrible.

En fin, mujer altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
princehector13 (11-01-2014), sardanapalo (19-08-2013)
  #1505  
Antiguo 19-08-2013, 20:23
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lorena (Mia) y otros traslados


Iba a preguntarlo, sobre todo al ver el famoso equívoco ascendencia-descendencia, pero en el otro local de Anita ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) no ocultan que esta Lorena era la Mia de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ni que la actual Kiara era Liz.
Me sorprendía porque aún se siguen anunciando en Sexencias.

De Kiara (ex-Liz) guardo un (único) grato recuerdo, a pesar de que la pillé con mucho sueño (me dió por ir de madrugada). Parece haber ganado algún kilo, pero no creo que le siente mal. No la he llegado a ver el el Edén, debe estar destinada al Chalet de Anita en Plenilunio. Buen Fichaje.

De Lorena/Mia hay varias experiencias en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ello no pondré la mía, que resumiría como normalita. Mía me pareció también normal, muy alta eso si (no se si lo de 'altamente' recomendable venía por ahí), muy blanca y demasiado blanda, ni fea ni guapa, variaba de aspecto según el día (yo la vi en paseillos varias veces y la escogí el día que parecía mas luminosa, mejor maquillada). Creo que debe tener al menos 30 años. En general bien, de labor notable. No creo que repitiera, pero no es desaconsejable. Por cierto, en Sexencias era famosa por su francés hasta el final y sobre todo, por el griego (yo no probé), que no tenían suplemento (aunque eran otras tarifas), ¿seguro que ya no lo hace?

Me estoy haciendo un lío entre chicas que van de un sitio a otro, idas y venidas -este mundo es un pañuelo-, y locales que se diversifican. Me aclaran que éste piso es independiente del de Plenilunio y que seguirán ambos. Lo de que haya chicas en uno y otro según qué días supongo que es temporal. Tengo que visitar el nuevo, que además me pilla mas cercano (esa Sonia y alguna otra sólo parece que están allí).
Estaré atento.

Última edición por sardanapalo; 20-08-2013 a las 01:21
Citar
  #1506  
Antiguo 20-08-2013, 09:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Podeis indicarme el suplemento del frances hasta el final ?, gracias.
Citar
  #1507  
Antiguo 22-08-2013, 01:36
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Duplex con Yhadira y Monica


Con ganas de volver a probar un dúplex, llame al Edén y reserve con la esta pareja. Al llegar allí llamo al telefonillo, abren y espero en la puerta de las escaleras. Baja una mujer que no identifico (mas tarde caí en que quizá fuera Anita; la falta de costumbre de ir estos días) y me saluda, indicándome que la sigua. Me conduce a una habitación en el fondo, indicándome que ahora vienen las chicas a presentarse. La digo que ya había reservado cita, y responde que ahora vienen las chicas. Al poco llega Mónica, que se presenta, me da 2 besos y se va (¿¿??). De seguido vuelve la otra mujer, diciéndome que me cambia a otra habitación más fresquita. Una vez allí, sale y al poco llega Yhadira. Se presenta, pregunta cuánto tiempo quiero, me cobra y sale. Vuelven las 2, con Mónica riéndose y explicándome que antes había creído que iba a una presentación, y por eso se había ido. Deshecho el entuerto, nos desnudamos y vamos hacia el baño… teniendo que volvernos porque estaba ocupado. Antes de un minuto salen, pasando nosotros. Nos metemos los 3 en la ducha, conmigo en medio. Con Yhadira delante, Mónica se pega a mi espalda enjabonándome, para después su compañera lavarme. Se lavan ellas y tras secarnos y un chupito de colutorio, volvemos a la habitación.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO PALMERO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Mediados de agosto del 2013.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Una habitación con cama grande, sabana desechable y espejo a los pies. Había un sofá donde pusimos la ropa. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador de pie. Avisan con un timbre de esos tipo intercomunicador, pegado en la pared (con cinta adhesiva, uh).
TARIFA: 100 € una hora de dúplex (oferta foreros).

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: Peruana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 20.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto de colorines.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,55. Piel morena. Buen tipo, aunque se le nota la maternidad. Pelo largo moreno. Pechos pequeños y picudos (parecen montañitas). Culo un tanto plano pero durito. Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5.
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno. Muy, muy salivado, recreándose en los huevos.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua, aunque sin invadir bocas.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Buen francés, y buena implicación.
LO PEOR DE ELLA: Muy poco pecho.


NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira.
NACIONALIDAD:Peruana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 20.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de top azul y pantalones blancos. Zapatos de tacón y conjunto de sujetador y tanga azules.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,60. Piel morena. Pelo largo moreno. Pechos medianos tirando a pequeños. Un culo duro y redondito. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, bueno. Salivado.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque más bien piquitos.
IMPLICACIÓN: 7,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Probablemente, aunque no creo que me dé tiempo.
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo hermoso, tipo teen. Buena implicación.
LO PEOR DE ELLA: Nada destacable.


FOTO:

VALORACIÓN DEL SERVICIO COMO DUPLEX: 9. Impresionante el buen rollito y la complicidad que tienen. Hacen que vaya todo rodado.

EXPERIENCIA:


Tumbados los 3 en la cama, conmigo en medio. Comienzan a darme besitos por el cuerpo, y luego me morreo con Mónica, mientras acaricio a Yhadira con una mano. Al poco bajan Yhadira a mi entrepierna para comenzar el francés, mientras chupo y magreo los pechos de Mónica. Tras un buen rato así, intercambian los puestos; aunque Yhadira me pide que le chupe flojito los pechos. Otro rato bueno y tras un breve momento en que ambas lamen mi pene, Yhadira abre un preservativo. Mientras me enfunda, la pido a Mónica que se ponga sobre mi cara para poder lamer su coño. Yhadira se mete mi polla y me folla con movimientos adelante-atrás y circulares, para luego cabalgarme un poco. A la vez, yo saboreo el manjar de Mónica acariciándola los pezones, pareciéndolo disfrutar. Unos cuantos minutos así, e intercambian posiciones (previa limpieza de boca con toallita, a petición de Yhadira, y cambio de condón). Mónica se pone de espaldas a mí, y comienza una cabalgada enérgica, mientras como el coñito a Yhadira (aunque ella no se acerca tanto como su compañera, al sujetarse con sus brazos en la cama, tengo una gran visión de ella); parece no desagradarla. Aunque aguanto un poco así, no pasa demasiado hasta que termino corriéndome.
Tras una limpieza con toallitas, pasamos el resto del tiempo charlando agradablemente. A punto de ser la hora, las pido ducharme. Tras evitar el tráfico, me ducho junto a Yhadira. Volvemos a la habitación, me visto y me acompañan hasta la puerta, donde me despiden con un par de besos.
Citar
  #1508  
Antiguo 23-08-2013, 11:38
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Araceli


Pues pase hace poco por el Eden a realizar unas gestiones "Administrapivas " Me recibió Nicoll ,tan guapa y amable ...

Y tuve la oportunidad de volver a ver de nuevo a esta chica .. Araceli "La Sultana" , "La Diosa" , "Duracelly" como dicen por ahí.... o " Altar del cielo." si decimos un latinajo .... Para mi es " La Niña de mis ojos ".....

Bueno , esta mas morenita , mas delgadita , mas durita , con mas curvas ..ufff y yo sin frenos .....

Buena experiencia , chica simpática que te hace sentir a gusto .. pero a veces demasiado pendiente del teléfono

Al final sonó un horrible tono que han puesto en la habitación para decir que ha acabado la hora , despedida y para casita

En resumen, recomendable para el que sea tranquilo como yo y no pida cosas raras

Saludos







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
rubic (23-08-2013)
  #1509  
Antiguo 23-08-2013, 17:13
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Araceli (El Edén de Anita)


Araceli (El Edén de Anita) – 915799718/ 648988831

Dirección: tocando la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán. Dan la dirección exacta por teléfono. Ubicación discreta pero fácil de encontrar si vas por primera vez.

Instalaciones: piso simpático, no muy nuevo pero presentable. Se ve limpio y cuidado, bien iluminado. Se oye un poco a través de las paredes, pero no molesta.

La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, con espacio de sobra para transitar, dejar la ropa, toallas y demás. Tiene instalación de aire acondicionado independiente, lo cual se agradece en época estival, cama grande y cuenta con espejo al lado izquierdo de ésta.

El baño, a cuatro pasos del dormitorio, está limpio, bien equipado y permite ducharse o asearse en él con comodidad al menos a dos personas.

Nacionalidad: paraguaya.

Edad: yo diría que alrededor de los 25 años.

Fotos: en la mayoría de las fotos que pueden verse en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o en el correspondiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Araceli sale algo más estilizada de lo que es realmente.

Yo considero que gana en carne y hueso, por la naturalidad de su imponente atractivo físico, y entiendo que para publicitarse deba de dar una imagen concreta y conforme a unos cánones de fotogenia por todos conocidos, pero lo cierto es que tiene un poco más de curvas de las que se aprecian en las fotos. Aquí inserto, de todas formas, una de las que considero más se aproximan a la realidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: estatura mediana, sobre 1,65cm. Físico tirando a rotundo, de un atractivo soberbio, sobre todo por lo pronunciado de sus amplias caderas y curvas adyacentes. Moreno espectacular.

Muy guapa. Sonrisa cautivadora. Ojos vivos y chispeantes que se clavan cuando te mira. Nariz pequeña, respingona y femenina. Pelo oscuro largo, liso y con volumen.

Tetas: tamaño mediano, de forma cónica. Pezones marrones y sabrosos. No es su punto fuerte.

Culo: espléndido. Una auténtica obra de arte. Redondo, firme, carnoso, lleno, corona espectacular de su amplia cadera. Me quedaría a vivir en él para siempre...

Besos: repartidos durante toda la sesión. Con lengua y sin lengua, largos o cortos, profundos o “picos”, abundantes, numerosos y muy ricos. De los más dulces que he podido disfrutar.

Francés Natural: bien. Salivado, suave, lento, cálido, excitante.

Servicio contratado: ½ hora – 40€ con la oferta de verano (la hora completa serían 70€ con esta oferta) Las tarifas normales son de 50€ la ½ hora y 80€ la hora completa.

Implicación: fuera de serie, tanto en la prestación del servicio como en la conversación y simpatía con que lo adereza. Se preocupa en todo momento por mantenerte entretenido y su gracia natural convierte la experiencia en extremadamente agradable y cómoda. Deja una grata impresión de familiaridad.

Recomendable: depende. Creo que es una opción excelente para quien busque pasar un rato divertido con una mujer agradable y cariñosa, implicada en la cama, de físico exuberante y cadera generosa. No la recomendaría si lo que se busca es una barbie de diseño con pechos siliconados para recrear escenas inverosímiles de película porno.

Repetiría: es muy posible. Antes quiero ir probando otras alternativas para comparar, pero lo ameno de la experiencia y la implicación de la chica, además de lo asequible de las tarifas, invitan a la repetición.

Experiencia:

Me recibe Nicole embutida en negro, guapísima, y me conduce a la habitación donde se va a desarrollar la experiencia. Se despide con dos besos y al poco rato aparece Araceli, vestida de negro y con tacones, sonriendo y charlando conmigo de manera fluida y desenfadada, como si me conociera de toda la vida.

Nos desvestimos y pasamos al cuarto de baño. Una vez allí, nos enjuagamos la boca con antiséptico y nos metemos juntos en la ducha, mientras vamos conversando. En un momento dado comenzamos a besarnos de manera apasionada. Luego vienen los magreos y caricias, mientras noto como me voy excitando al poder recorrer, apretar, oler y saborear ese cuerpazo paraguayo.

Una vez de vuelta al dormitorio, me tumbo en la cama boca arriba y Araceli se coloca encima mientras me besa y apoya sus rodillas al lado de mis muslos. Sube ligeramente su cuerpo e inclina sus pechos sobre mi boca, mientras recorro su cintura, cadera y glúteos con mis manos hambrientas. En estos momentos ya tengo una erección de tamaño más que considerable. Tras un rato de juegos y besos apasionados, comienza con el francés natural. Húmedo y salivado, cálido, sensual y placentero. Se prolonga durante varios minutos mientras me relajo extraordinariamente; volvemos a besarnos, y palpo su vagina con mi mano derecha. Está húmeda y cálida. Puedo masajear y apretar el clítoris, que se encuentra tenso y sensible, y luego acariciar el resto de la zona hasta penetrar ligeramente con mis dedos hacia su interior.

Tras otro momento dedicado al francés, me coloca un preservativo con la boca, y sube a horcajadas sobre mí. Comienza a cabalgar suavemente, sin prisa, mientras acaricia mi pene con sus labios vaginales, con habilidad, y recorro su cuerpo de frente presionando con mis manos. Nos besamos y le pido pasar a cuatro patas. Me coloco detrás de ella y entonces veo ese espectacular culo, ligeramente tostado por el sol, redondo y carnoso, firme y amplio. La penetro con fuerza y ansia mientras agarro sus caderas y acaricio sus nalgas. Empujo tratando de no correrme demasiado rápido pero el nivel de excitación es superior a mi fuerza de voluntad. Eyaculo repetidas veces y mantengo la penetración unos momentos mientras seguimos “bailando”.

Ya satisfecho, desenfundo y me tumbo en la cama. Araceli me retira el preservativo y me limpia con una toallita, luego se recuesta a mi derecha y paso el brazo correspondiente por debajo de su cuerpo para acariciarle la espalda. Ella me acaricia el pecho mientras mantiene una pierna cruzada entre las mías. Charlamos unos minutos, mientras me acaricia y besa apasionadamente. En varios momentos me sorprende con chispeantes rasgos de humor.

Una vez finalizada la sesión, y tras una ducha rápida, me visto y me acompaña hasta la puerta. Nos despedimos con un beso cálido, profundo. Salgo del piso un poco aturdido por el calor de la calle, mientras en mi cabeza se combinan los recuerdos de las sensaciones recién experimentadas.

Última edición por rubic; 23-08-2013 a las 18:02
Citar
  #1510  
Antiguo 03-09-2013, 21:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

El otro da pase por este piso que siempre es una tabla de salvacion para los que follamos en domingo

Aunque mienten como todas al decirte que estan hasta 6 chicas ....luego resulta que en verdad te presenta a tres ,en este caso dos una que decian que es nueva, una gorda, decir gordita es un eufemismo que aparte de querer adelgazarla con palabras, me parece una mariconada...

y sara....como era domingo y no tenia muchos planes B ....pues con sara media horita

es una niña que está rica ...delgada....con cara sudamericana pero de esas negroides mas que caucasicas....coño de esos oscuros (vamos que no es de europa del este)

lo que mas me gusto del encuentro es que le pedi que no se quitara el trajecito ajustado negro que llevaba....y asi es como follamos en varias posturas....
al final descargué al ponerla a cuatro con el traje tapandole medio culo y reflejada en el espejo....

si no hay mas opciones,,,esta no es mala

la recomiendo....si porque es manejable simpatica y trabaja domingos...
no la recomiendo....bueno no es especialmente guapa....pero vamos pa follartela....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
sodoman (05-04-2014)
  #1511  
Antiguo 03-09-2013, 21:30
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

duplex yadira araceli


No estaba seguro de si poner este post aquí o en un hilo que he visto por ahí de lo que no debería haber hecho.
Me perdonareis que no utilice la habitual ficha.
El caso es que ando medio encoñado, veo a la misma lumi durante semanas y cuando me dijo que iba a estar fuera, cosa que al final no pasó, pues se me ocurrió mandar un mp a Anita del edén pidiendo consejo para un duplex.
El motivo de ser Anita es porque me parece una madame seria, la conozco de haber ido múltiples veces al edén, cuando estuve encoñado con una de sus pupilas y, todo hay que decirlo, porque tiene unos precios asequibles.
Bueno pues me recomendó un duplex con Yadira y Araceli.
Una hora de placer con esas dos criaturas.
Acceso al local sin problemas de aparcamiento, llamo cuando estoy aparcando.
Local archiconocido, baño en el pasillo, habitaciones correctas higiene impecable. No te dan zapatillas deshechables.
Espero en la habitación después de pagar los 100 euros de la oferta, durante unos cinco minutos, que a mi me parecieron horas, a que hiciese acto de presencia Yadira. He de decir que contabilizaron el tiempo desde que entraron en la habitación y se me dio el toque cuando pasaron unos cinco minutos de la hora.
Las chicas.-
Yadira me pareció una chica muy atractiva, delgada algo escurrida de caderas y con cintura poco marcada. Carita de belleza racial. Es decir es peruana y se le nota. Pero tiene unos profundos ojos negros en una cara con notable simetría que a mi me gustó mucho. Podría ser la princesa inca del harén del indio Atahualpa que camelase a D. Francisco de Pizarro, que dicho sea de paso debía tener una mala leche de espanto.
Araceli, tiene una cara que a mi modo de ver, es guapa de manera objetiva. Quien le gusten solo las valquirias de ojos azules y trenzas rubias, abstenerse.
Es como ya se ha dicho aquí, mucho más rotunda que lo que aparece en sus fotos, aunque últimamente si se vislumbran en las fotos las marcadas curvas de su anatomía.
Las chicas francamente deliciosas, encantadoras, simpáticas, amables. Estuve con ellas muy a gusto. Me la chuparon de manera placentera, me comí sus coños, suaves limpios depilados, me follé a Araceli, tal vez porque fue quien me dijo susurrando “Follamé”. Disfruté de la compañía postcoito de una chica a cada lado acariciándome el pecho, pero ni pedí ni hicieron ademán de intentar sacarme un segundo asalto.
¿Y? me fui con la sensación de haber hecho una faena de aliño, que para los que no son taurinos explicar que se trata de cumplir el tramite y punto.
Me explico: Por supuesto que he tenido más duplex. Pero siempre han sido con dos chicas que ya conocía o al menos a una de ellas. En alguna ocasión reconozco haber usado el duplex para tener el morbo de follarme a una chica con la que ya había tenido múltiples escarceos, o para que mirase como me follaba a otra.
Un duplex con dos chicas con las que era la primera vez que estaba no lo había hecho nunca y creo que no lo volveré a hacer.
Tuve la sensación de que por separado habría sacado mucho más jugo a nuestro encuentro.
No se, creo que las chicas se conocen, se llevan bien pero digamos que no son pareja de baile habitual. No vi esa complicidad que en otros duplex he vivido.
Por lo demás creo que las chicas merecen un más detallado estudio por mi parte. Pero por separado.
Me temo que me quedaré sin conocer en privado a Yadira pues se marcha.
Pero la joven Araceli de ojos negros que queman, seguro que no se me escapa.
Advertida queda.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
enim (24-10-2013), Mr. Blue (21-09-2013), xxx33 (04-09-2013)
  #1512  
Antiguo 06-09-2013, 16:58
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Luana Gatita


NOMBRE DE LA CHICA: Luana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Veinte y pico, no sé.
FECHA: finales de agosto
HIGIENE:Ella muy bien, la casa también, con sabana desechable.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé, creo que en el pie.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini vestido de redejilla amarillo.Zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita y menudita, alrededor de 1,60.Piel morena. Pelo corto con mechas. Pechos no muy grandes pero agradables y suaves. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
¿FUMA?: Puede que me equivoque, creo que si, pero casi no se notaba
FRANCÉS SIN: Si, bueno. Recreándose mucho, incluyendo los huevos.
FRANCÉS COMPLETO: Creo recordar que no.
GRIEGO: Me dijo que no. Habrá excepciones, pero las chicas menudas son estrechas, por lo visto.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua, aunque no profundos.
IMPLICACIÓN: 7,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: En teoría si, aunque en el piso hay otras por catar.
LO MEJOR DE ELLA: Le gusta que le des caña, es muy manejable. Buen francés.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir, no es para quien les guste una mujerona

Experiencia: me reciben y pido que hagan el paseillo, ya que quería ver a Monica y Yadira. Pasan todas, pasa Monica, dios que guapa es, pero no puede quedarse. Yadira ni está. Uff.
Bueno, hay dos o tres que están bien, Luna por ejemplo, pero me quedo con Luana que es guapa y me gustan sus pechos.

La verdad es que últimamente me estoy aficionando a las chicas menuditas, que son muy manejables y ligeras.
Me deja esperar un poquito y luego aparece y me lleva al baño. En principio nos íbamos a duchar juntos, pero resulta que el termostato está medio roto y sale agua fría. Diooss, como chilló Luana cuando le di con el chorro frio, jajja. Bueno, plan B, bidet. Me lava y al tajo.

En la habitación ponemos desechable y empieza con un clásico francés sin para caldear el ambiente. Al rato cambiamos a 69, y joder, la tengo que parar, ya que es tan suave y ligera que casi me corro. Al ser tan pequeña encima podía tranquilamente mover su cara mientras me comía su coñito, casi me estuviera pajeando con su boquita.

Se pone encima, de cuclillas, y es un espectáculo ver como se mueve encima de mi. Me pongo al mando, que si la dejo me sentencia en cinco minutos, y empiezo por detrás. Todo bien, aunque no deja jugar con su agujerito, ni con un dedo. Tampoco me importa, era para picar, jeje.

Seguimos unas cuantas posturas más, cada vez más fuerte, y casi al final de mi tiempo me corro casi agotado. Joder, hay que volver al gimnasio.

Me limpia y nos quedamos tranquilamente acurrucados hablando de sexo. Que momento más agradable, que pena que iba con un poco de prisa y a los cinco minutos me tuve que levantar.
Ultimo paso por el baño y para casita. En fin, una tarde muy agradable.

Saludos, majetes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kardan por este Post:
MarioSerra (06-09-2013), Mr. Blue (21-09-2013), wiky (19-09-2013)
  #1513  
Antiguo 09-09-2013, 16:29
 Avatar de LEGISEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Resumen de edenitas


Hace mucho que no escribo en el Foro, por lo que paso a relatar de forma resumida y concisa mi experiencia con las Edenitas por si pueden servir a los foreros.

Solo relataré mi experiencia con las que aún están, otras como Natalia o Blanca espero que algún día regresen ya que merecía la pena repetir con ellas.

MARTA: Tipo "milf" o "mqmc" con una cara muy bonita, sensible y muy cariñosa. Tiene buenas tetas y un poco de tripita. besa de maravilla y el francés también es muy bueno, yo he repetido, merece la pena.

SARA: Morenita y muy simpática. el día que estuve con ella no estaba muy bien depilada, y me dio algo de grima los incipientes pelos que me encontraba por las piernas.

MÓNICA: Tipo "teen" bajita, delgada, con cara aniñada, "de no haber roto nunca un plato", pechos pequeños como montañitas. Y Cuando empieza.... se convierte en un huracán, no te puedes imaginar lo bien que te hace todo: besos, frances, posturas, es muy natural, supersimpática, una máquina en la cama. Sin duda para repetir.

ARACELI: En el foro la califican de "niña bonita", "preciosa", "diosa"... en resumidas cuentas, confirmo que es muy guapa de cara, con unos ojos bonitos y un cuerpo muy bien proporcionado, con bonitas tetas. Es un poco teatrera pero sin pasarse, incluso se agradece, besa muy bien y el frances, sin ser tan bueno como el de Mónica, está muy bien. Yo he repetido, merece la pena.

Espero que sirva de utilidad a los foreros.

un fuerte abrazo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LEGISEX por este Post:
chrisbrown (26-05-2014), frankgoloson (10-09-2013), La hidra (28-10-2013), Mr. Blue (21-09-2013), princehector13 (11-01-2014), walls (09-12-2014), Yosoyvalentino (22-09-2013)
  #1514  
Antiguo 09-09-2013, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
eden de anita

Akaena cubana


Hoy he ido a ver a Akaena, era nueva y pintaba buien, cubana, jovencita, las fotos eran boinitas....

La experiencia ha sido muy buena, al verla me ha encantado. Muy guapa de cara, pechos muy bien puestos, suaves y levantaditos, un culo superprieto de los que me encantan, un pelo negro que pone tanto como el color de su piel.
Me han gustado muchas cosas:
besa mucho y bien, tiene un piercing en la lengua que lo notas y te pone; tiene un cuerpazo, eso sí, para gustos los colores y a otros les gustarán más rellenitas o lo que sea, para mi está muuuuuuy buena, pedazo de cara bonita, de cuerpo y de culo.
Le he comido el coño y la he masturbado, y sonaba como se iba mojando, como si chapotease, luego cuando me la he follado tenía mojado el chocho que chorreaba, que siempre excita mucho.
Dice que tiene 18, puede que tenga 20 o 21, pero follar con una jovencita así es un placer.
He disfrutado mogollón.
Sólo de recordarla me estoy empalmando.
Lo mejorable: aunque la chupa muy bien, usa las manos y hay que pedirle que mejor con la boca.
Se nota que es inexperta (o eso imagino) y a veces no sabe qué hacer, pero seguro que irá aprendiendo.

Resumen:

UN PIBON. Físico: 9,5, prácticamente 10.
El servicio: 8,5, repetiré en cuanto pueda para ver si ya es un nueve.

Superaconsejable.
Citar
  #1515  
Antiguo 21-09-2013, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Lisa.

Edad: 23

Nacionalidad: Venezuela

Implicación: Excelente

Fisico: bastante guapilla de cara con mucho atractivo y un cuerpo de teen espectacular con una suavidad de piel maravillosa

Personalidad: muy habladora y simpática

Besos: Deliciosos, como una novia de lujo

Griego: no me interesa

Francés: muy bueno y con ganas

Servicio contratado: 60 min, 80 euros.

Experiencia: La semana pasada fui a conocer a Lisa antes de que se marchara y la verdad es una pena haberla descubierto tan tarde.
Es una auténtica joya de chica. Con una simpatía arrolladora, una conversación muy amena y una implicación máxima. Además tiene un físico de los que a mí me gustan así que no se puede pedir más.
Sin duda mi mejor experiencia en la casa, y una verdadera pena que se haya ido y no poder verla más. Confiemos en que regrese dentro de un tiempo aunque espero que la vaya todo genial.

Recomendable: al 100 por 100

Lo Mejor: Que lo tiene todo para engancharte

Lo Peor: Que sólo haya podido verla una vez

Repetiré: Si vuelve, segurísimo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lordkhano por este Post:
dexter007 (11-10-2013), La hidra (28-10-2013)
  #1516  
Antiguo 23-09-2013, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
eden de anita

Estrella


El otro día me pasé por el Eden atraído por las novedades en chicas: las dos hermanas cubanas y la andaluza.
Elegí a Estrella y puedo resumir la experiencia así: está buena, es guapa de cara y un cuerpazo. Las tetas son pequeñas y blanditas no operadas.
Simpática, trata de agradar en todo momento. El sexo: no pone pegas a nada y la chupa de vicio. Si no la paro me corro en un pispas. Encima, a cuatro, misionero y termino.
Lo negativo: muy inexperta, salió de la habitación cada dos por tres, a coger los condones, a ver si el baño estaba libre, a dejar los condones, a ver otra vez el baño, a no sé qué. Un tercio del tiempo se lo pasó entrando y saliendo. Le faltan tablas. Y, por último, y lo más grave: ¡¡me hizo un chupón en el labio!!
Ahi me tienes poniendo maquillaje para esconderlo. Es algo inaceptable en una profesional.
Por lo demás, decidid vosotros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Conacho por este Post:
La hidra (28-10-2013), pepinilloscontomate (24-09-2013), princehector13 (11-01-2014), xxx33 (23-09-2013)
  #1517  
Antiguo 24-09-2013, 04:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia la andaluza


¿Sabeis algo de Lucia la andaluza?
Citar
  #1518  
Antiguo 16-10-2013, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aracely preciosa morenaza


Voy a contar mi experiencia con Aracely, fue la segunda vez que estuve con ella y fue una experiencia maravillosa igual que la primera vez. No la describiré físicamente porque ya hay muchas descripciones y ficha de ella en el foro solo añadiré que es una mujer preciosa y una hora hora a su lado pasa rápidamente tiene unos ojos cautivadores y un simpatía y amabilidad deslumbrante, en las artes amatorias te lleva hasta el extasis y luego descansar tumbados y abrazados acariciando su cuerpo y charlando es la guinda final a un bonito encuentro.
Citar
  #1519  
Antiguo 17-10-2013, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

"Voy a contar mi experiencia con Aracely, fue la segunda vez que estuve con ella y fue una experiencia maravillosa igual que la primera vez. No la describiré físicamente porque ya hay muchas descripciones y ficha de ella en el foro solo añadiré que es una mujer preciosa y una hora hora a su lado pasa rápidamente tiene unos ojos cautivadores y un simpatía y amabilidad deslumbrante, en las artes amatorias te lleva hasta el extasis y luego descansar tumbados y abrazados acariciando su cuerpo y charlando es la guinda final a un bonito encuentro."

Tengo que reconocer que no lo hubiera contado mejor compañero

de lo mejor de Madrid, que siempre recordare.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lordpaco por este Post:
loboma (15-12-2013)
  #1520  
Antiguo 24-10-2013, 18:47
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

a mi aracely me encanta. he estado tres veces con ella en el ultimo año y medio y no tengo duda de que volveré a visitarla. espero que en breve.
Citar
  #1521  
Antiguo 24-10-2013, 18:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que tal esta el nuevo sitio? discreto? la zona cual es?
Citar
  #1522  
Antiguo 24-10-2013, 19:03
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


aqui, luminario10
Citar
  #1523  
Antiguo 02-11-2013, 00:53
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
eden de anita

Kiara dominicana


Kiara (El Edén de Anita)
  1. Precios: las tarifas normales son de 50€ la ½ hora y 80€ la hora completa, para miembros del foro de Spalumi. Anuncian promociones de manera habitual a través del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]que tienen abierto en este mismo foro.

    Fotos: las fotos con las que la profesional se publicita, tanto en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], como en el correspondiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alojado en Spalumi, son fieles a la realidad y dan una idea bastante exacta de su físico.

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

    Aun así me gustaría compartir una consideración personal sobre este punto y es que la chica gana mucho en persona, en relación a lo que se ve en las fotos, ya que tiene un rostro muy atractivo y unos pechos naturales estéticamente impecables.

    Lugar donde recibe: El Edén de Anita. Piso situado en las proximidades de la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán. Dan la dirección exacta por teléfono.

    Teléfono de contacto: 915799718/ 648988831/ 608980583.

    Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

  2. Atención telefónica: excelente. La encargada de coger el teléfono es extremadamente amable y siempre me ha proporcionado toda la información que he solicitado con un nivel de detalle adecuado y acorde con la realidad.

  3. Experiencia:

    • Prácticas que realiza: besos en la boca, incluyendo lengua, abundantes y generosos. Francés natural, salivado, parsimonioso y suave; utiliza pañuelos de papel de vez en cuando para limpiar los fluidos seminales. No pregunté si lo realiza hasta el final. Posturas y sobeteo, con alto nivel de implicación y cercanía, besos, caricias, lametones y masaje relajante para completar el tiempo pactado.

    • Implicación: extraordinaria. Trata en todo momento de hacerte pasar un rato agradable, tanto en la práctica del sexo en sí como a través de su conversación y simpatía. No muestra ningún remilgo en la aproximación física.

    • FÍSICO: estatura mediana, rozando el 1,70m. Complexión media, tiene carne donde agarrar pero firme. De figura proporcionada, con curvas pronunciadas y atractivas. Piel muy suave, medianamente oscura, tono café cortado.

      Muy guapa. Con mejillas carnosas y labios gruesos y voluptuosos, muy eróticos. Mirada llamativa, muy viva. Nariz pequeña, respingona y femenina. Pelo oscuro y echado hacia atrás.

      Pechos turgentes y firmes, muy bonitos y de tamaño medio. De los más estéticos que he visto. Pezones marrones y sabrosos.

      Culo espléndido. Grande, redondo, firme y carnoso. De piel suave y cálida.

    • Edad: poco más de veinte años.

    • Nacionalidad: dominicana.

    • Higiene: impecable. Se enjuagó la boca con antiséptico antes del servicio y se lavó en el bidé mientras yo me duchaba. Volvió a lavarse al terminar el servicio.

    • Instalaciones: el piso se ve limpio, cuidado y cuenta con iluminación adecuada. La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, muy bien acondicionada, con espacio de sobra para transitar; perchero para dejar la ropa, toallas y demás. Cama grande y cómoda; antes de iniciar el servicio, Kiara cubre el colchón con una sábana desechable.

      El baño, en el pasillo, está impecable, bien equipado y es espacioso. El hecho de estar separado de la habitación motiva que los viajes de ida y vuelta a la ducha haya que hacerlos con precaución para no darse de bruces con otro cliente transitando en porretas.

    • Satisfacción del cliente: media – alta. Es una profesional implicada y servicial. Muy atractiva. Proporciona un servicio intenso y agradable, con un nivel alto en la prestación del francés natural, besos y posturas. Pero llegas al momento del sexo tan excitado que si te descuidas, termina contigo en un periquete. Al menos en el servicio de media hora, que es el que yo contraté.

    • Carácter de la profesional: buen carácter, alegre y servicial. Tiene buena conversación, sonríe y da la impresión de tener la cabeza bien amueblada. Me gustó charlar con ella.

  4. Tiempo de la cita: cumplido escrupulosamente en su totalidad. El tiempo de la ducha no lo cuenta como parte del servicio.

  5. Comentarios sobre la zona donde recibe y acceso: Ubicación discreta pero fácil de localizar. Se trata de una zona tranquila y sin mucho tránsito. Tras llamar al portero automático y entrar al portal hay que esperar en una segunda puerta interior a que baje la encargada para abrir y acompañarte.
Citar
  #1524  
Antiguo 07-11-2013, 12:25
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Monica


Bueno pues tengo que poner la expe que tuve con Monica, ya la tenia ganas antes de que se fuese yhadira, la cual tambien pase con ella y no he puesto expe, pero vamos que con eso de que son hermanas haceros a la idea de que es de las dos jajajajjajaja.

Bueno que eso que voy al eden, de sobra conocida la dirección, los precios y lo que nos encontramos alli, sinceramente iba con la intencion de pasar con nikky para que me diese un masje pero me lo pense a la hora de la verdad y pase con Monica, bueno labadita de rigor y tal y al lio.

Desnudos en la habitacion del fonodo a la derecha empezamos a morrearnos, ustiaaaaaaaaaaaaaa como besa la niña, besucona, sabe utilizar la lengua, marcando los tiempos, besos diria casi perfectos, desnuda, cuerpecito teenn muy bonito, sabeis que a mi las teen como que no, pero es que esta morena tiene un no se que que tenia yo ganas de.

A la cama, tumbaods, deja de besarme, me caguen con lo bien que besa, upsss me la empieza a chupar, me caguenlamdrequemepario como chupa la polla la niña, se ha hablado de comparaciones entre ella y su hermana, pues vamos que la monica no veas tu como chupa.

La pido 69 a lo que accede seguimos un muy buen rato ella chupando y yo tambien, ya la digo que a follar que se me va a pasara la media hora ajajajajjajaaj.

Bueno pues me pone el preservativo y se pone encima, por poner un pero, pocas tetas, pero vamos que porque tenia que poner un pero que si no............

Hacemos un par de posturas, ella ariba, luego debajo, en el folleteo se mueve muy bien y zasca que te crio corridon y mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomedable: SI, me gusto y la recomendaria.

Repetire: No, pero porque ultimamente no repito y me quiero dar un masaje coño, jajajajajajjaj ahhhhhh y tengo queproba a aracely y a natasha jajajajajjajajaj, por separado ehhhh

Como siempre perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
al tran tran (19-12-2013), chrisbrown (10-12-2013), princehector13 (11-01-2014), Sigvald (23-12-2013), xxx33 (07-11-2013)
  #1525  
Antiguo 09-11-2013, 20:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, foreros. Hace poco he estado con la dominicana Kiara. Es una chica guapa, educada y muy implicada. De trato agradable. A destacar su genial culo y el fantástico francés, agachada frente al espejo. Bonitas tetas. Repetiré.
Citar
  #1526  
Antiguo 12-11-2013, 18:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

bueno yo tambien he estado recientemente con KIARA

A medida que la piel de una profesional del sexo se va oscureciendo, pierde el interes para mi....pero a falta de otras ....

sin embargo la experiencia fue buena la chica es super simpatica desde el primer momento es agradable y esta buena (a mi me van algo mas delgadas )

los detalles del folleteo en mi caso no creo que sean muy relevantes pues no fueron para nada distintos a las experiencias habituales

frances posturas y ella a cuatro que es como la mayorias solemos terminar
(solo es cuestion de hcer estadistica)

un punto a su favor....una vez que me corri y como aun la tenia algo dura, me dijo que la reyuviese alli un rato mientras ella terminaba , en este caso ( en una expe mas reciente en otra casa de furcias no fue asi) no me creo nada de que se corriera pero es de agradecer que la chica quisiera aparentar que me seguia follando

un punto en contra....le intente comer el culo ( si alguno lee mis post ya sabe que comer culos me encanta) pero si bien no fue un olor fetido, no llego a entusiasmarme del todo

punto en contra de la casa....cuando llegue, unos maromos estaban alli con unas litronas en la salita que hay nada mas abrir la puerta...crea mal rollo...aunque comprendo que alguien les lleva de comer digo yo...

la recomiendo?'....si en cuanto a simpatia y ganas de agradar
no la recomiendo??.....bueno no es un bellezon....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
coco7 (22-08-2014), enim (14-11-2013), nohaj (15-11-2013)
  #1527  
Antiguo 18-11-2013, 13:46
 Avatar de LEGISEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Alba (española)?
Citar
  #1528  
Antiguo 27-11-2013, 02:08
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
eden de anita

Ana rusa


He conocido en el Edén a esta nueva chica.Como dijo Jack el Destripador vamos por partes.

Físicamente es una chica alta y de evidente atractivo,bonita cara y cautivadores ojos,gruesos y jugosos labios.

Pechos de tamaño mediano suaves y turgentes,algo más ancha de tren inferior con culo grande y algo blandito pero agradable.

Único dato negativo reseñable en su físico es una cicatriz abdominal evidente,algo que para ser sincero se olvida en cuanto comienza el juego.

Y aquí viene para mi gustó el valor incuestionable de esta señorita,su fabulosa y enorme implicación,te encuentras a gusto con ella desde el minuto cero,simpática y agradable,una amiga? Mejor una follamiga.

La chica besa con esos preciosos labios de forma profusa y entregada ,te chupa y restriega con su lengua y te pone a cien.

Francés más que correcto jugando con intensidades y profundidad y sin escatimar en continuidad.

Parece disfrutar para sí del sexo oral de forma suave, si es así no rehusa el juego digital vaginal.

Cabalga y se deja cabalgar con fuerza y alegría, en variadas posturas sin remilgos.

En definitiva una señorita de buenas artes amatorias y trato en mi caso inmejorable en cercanía e implicación.

Si buscas una mujer de físico agradable,con algún defecto comentado que se soslaya de inmediato debido al buen ambiente y mejor quehacer de esta chica.

Espero continúe en el Edén y volver a disfrutar de su compañía.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biker por este Post:
Time Boy (28-11-2013)
  #1529  
Antiguo 30-11-2013, 19:57
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lisa:


Esta semana he pasado por el Edén. Tenía el ojo echado a Lisa y la tailandesa. Así que me fui hacia la calle Hierbabuena. Me abrió Marta que a pesar de la rasca que hacía iba con un vestido blanco que dejaba las piernas al aire. De todas formas, pedí paseíllo una vez ya en el piso. Se presentaron Sara (que para mí no vale nada), Lisa (que iba con gafitas de montura negra, detalle que sé que encanta a algún forero) y Ana (llegaba cerca de 1,80 y pensé que llevaba taconazos, así que miro de soslayo hacia abajo y llevaba unas manoletinas). Ana no me pareció rusa, la encontré atractiva pero me echó para atrás la falta de experiencias con ella y , sobre todo, que me dijo que siempre la chupa con goma. Así que me reafirmé en la idea inicial de Lisa, quien reaparecía tras su lesión. Marta me preguntó que me apetecí de beber, pedí cerveza y me puso una cara de extrañeza como si hubiese pedido un batido de garbanzos y me dijo que no tenía, así que me quedé sin birra.

Ficha:

· Nombre: Lisa
· Edad: unos 22
· Procedencia: Venezuela
· Fïsico: delgadilla, tetas de buen tacto, creo que supera el 1,65 descalza, piernas musculadas, pies cuidados.
· Emplazamiento: calle Hierbabuena
· Contacto: 648988831
· Instalaciones: correctas, habitación de tamaño estándar decorada en tonos morados.
· Más información en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos duchamos juntos, por lo que parece, es una buena costumbre suya; pude tener así mi primera toma de contacto con sus nalgas y tetas. De vuelta a la habitación, algunos besos y a continuación un francés aceptable sin goma. Le pido follar, se pone encima, y me pareció algo parsimoniosa, previendo que así no me correría, pedí cambiar. Estuvimos rato de costado y finalmente, me coloqué encima y al poco rato me puso las piernas sobre los hombros porque le gusta la penetración hasta el fondo. Así que no tardé en correrme.

¿Recomendable? Sí, si se mantienen las tarifas. La chavala tiene un físico apetecible, es amable y trata de agradar.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
enim (01-12-2013), princehector13 (11-01-2014)
  #1530  
Antiguo 20-12-2013, 17:23
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
eden de anita

Alba (andaluza)


He estado con Alba recientemente. La chica es monilla. No tiene apenas tetas, aunque yo particularmente prefiero un pecho natural pequeño que unas mamelas XXXL de silicona, por lo que no es un problema para mi. El resto de cuerpo, pues bien. A destacar el culo que lo tiene bien puesto.

Empezamos con unos magreos, besos (sin excesivo uso de la lengua por parte de Alba) y francés al natural. No le hace ascos y se la mete sin problemas hasta el fondo. Luego me bajé al pilón a comerle el chocho. Luego un poquito de follarla en la boca estando ella boca arriba y yo en cuclillas a la altura de su cara, pero se quejó de que estaba incómoda y lo dejé. Así que pasamos al folleteo. Primero con misionero y despues con ella a 4 patas. Creo que esta es la mejor postura porque se puede apreciar el culo tan majo que tiene en todo su esplendor y darle buenos cachetes mientra se bombea. Intenté meterle un dedo por el culo pero me retiró la mano con delicadeza, por lo que ni siquiera le pregunté si hace griego. Me dijo que correrse en la cara llevaba un suplemento, así que terminé meneandomela y descargando en sus tetas.

Como contraté solo 30 min no dio demasiado tiempo a la charla post-coital, aunque se la ve un poco parada y más bien falta de gracia. Se ve que también hay andaluzas tímidas. Además, tampoco va uno de lumis a que le den palique.

En resumen, si uno busca producto nacional, pues vale, pero se la ve bastante falta de motivación. Creo que hay otras chicas en esa casa que le dan bastantes vueltas a Alba en técnica, simpatía e implicación.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
enim (21-12-2013), princehector13 (11-01-2014), Sigvald (20-12-2013), xxx33 (20-12-2013)
  #1531  
Antiguo 21-12-2013, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aracely


Aracely, descrita hasta la saciedad. Es guapa. Cuerpo, como se ha dicho, rotundo. Caderas y culo espectaculares. Pechos de tamaño mediano. Sensibles. Muy ricos.

Le dedico tiempo a los besos y caricias. Sus labios, arriba y abajo, sus besos más apasionados en pleno clímax, sus pechos... Lo disfrutamos con calma. Después de un tiempo así, follamos una buena cabalgada in crescendo. Una maravilla. Repetiría, repito, repetiré… Sds
Citar
  #1532  
Antiguo 28-12-2013, 02:27
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Estrella


VALORACION DE SERVICIO 4/10
VALORACION DE SU CARA 7/10 (es guapa)
VALORACION DE SU CUERPO 6/10, no esta mal.

La verdad que estrella es un chica guapa de cara con un buen culo, pechos razonables aunque algo caidos, en fin en general resultona.

LO MEJOR: SU sonrisa

y con ella es con la que te engatusa desde el primer momento

LO PEOR: que va perdiendo intensidad.

me explico, cuando se presenta te sonríe y es verdad que esta sonrisa no la pierde en ningún momento, pero también es verdad que prácticamente no besa, por lo que el encuentro para mi que soy muy besucón ya es un punto negativo, tampoco es apasionada, es decir esta algo en tensión, distante, vamos que no se acaba de entregar aunque gemir si gime, pero artificial.

RESUMEN: que piensas que va a ser una buena expe, pero según va pasando el tiempo no hay realmente entrega por lo que la sensación final es algo pobre. le falta arte, pasión y morbo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
Time Boy (29-12-2013), yogui69 (28-12-2013)
  #1533  
Antiguo 30-12-2013, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara

FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
LUGAR: Madrid - Edén de Anita
TELEFONO: 608 98 05 83
INSTALACIONES: Limpias y correctas, bajan a abrirte al portal, piso sin portero
CALLE: Hierbabuena
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 1hora - 60€ Promoción fin de año
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno

DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica mediana, alrededor de 1.65 - 1.70, un cuerpo bien proporcionado y fibrilado. Tetas medianas muy buenas al tacto. Buenas piernas y culo de infarto.

VALORACIÓN DE SU FISICO: 8
GRIEGO: no se, no me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: creo que no, no olía a tabaco
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRIAS?: seguramente

LO MEJOR DE ELLA: es una chica muy amable, de buen trato y muy cordial.

LO PEOR DE ELLA: nada.

Llevaba tiempo sin ir, llame por la promoción me baja Kiara a abrir, pido paseíllo y decido quedarme con Kiara, era la que más agrado desde el primer momento.

Chica simpática que le encanta la música y te pide permiso para ponerla. Tras la ducha de rigor, ella se lava en el bidel, colutorio y para la habitación donde me hace una buena felacion. Luego a cuatro y descargo. Tiempo de relax en que te da un buen masaje fuerte y relajante, un rato de charla y vuelta a la faena: felacion, a cuatro y término a misionero. En fin una muy buena experiencia, para repetir sin dudas.

un saludo, y feliz año 2014
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PEPELOLO por este Post:
chrisbrown (10-01-2014), wilcox1 (31-05-2014), xxx33 (30-12-2013)
  #1534  
Antiguo 07-01-2014, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado recientemente con Monica? Subió de peso?
Citar
  #1535  
Antiguo 09-01-2014, 11:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
eden de anita

Mariela brasileña


Experiencia reciente con Mariela...sigue siendo igual de dificil quedar con ella que cuando estaba de independiente....no me extraña.
Servicio e implicacion que ofrece magnifico, una mamada con garganta profunda impresionante hasta tocar fondo y tela saca toda empapada en saliva...se deja comer enterita y ella te come a ti a morreazos con la lengua hasta tu campanilla...en el folleteo muy bien ella encima es cañera...venga mete-saca....te va proponido cambios de posturas pero te deja hacer con libertad.
Lo dicho un servicio excelente como me he encontrado siempre en el eden y si te gusta de fisico ya la ostia.
Saludos
Citar
  #1536  
Antiguo 09-01-2014, 21:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Blanca (El Edén de Anita)


Blanca (El Edén de Anita) – 915799718/ 648988831
Nota de interés: esta chica ha estado atendiendo unos pocos días en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero como supuestamente va a volver en febrero y las experiencias que hay en el hilo son algo antiguas (pero algunas muy válidas) comparto mis impresiones por si os pudieran ser de utilidad.
Dirección: tocando la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán. Dan la dirección exacta por teléfono. Ubicación discreta pero fácil de encontrar si vas por primera vez.

Instalaciones: piso simpático, no muy nuevo pero presentable. Se ve limpio y cuidado, iluminación correcta. Se oye un poco a través de las paredes, pero no molesta.

Un punto negativo es que hay que esperar en el portal, tras llamar al timbre, a que bajen a abrir una segunda puerta para acceder a las escaleras. Esto puede dar lugar a engorrosos encuentros con los vecinos u otros visitantes. No es que a mí me importe, pero creo que puede ser molesto para quien de mucha importancia a la discreción.

Me tocó la primera habitación del pasillo, de tamaño pequeño pero aceptable. Temperatura agradable, cama grande y varios espejos en las paredes para observar la jugada desde distintos ángulos. El baño, frente al dormitorio, está limpio, bien equipado y es cómodo y espacioso.

Nacionalidad: española, ella dice que es canaria y así pudiera ser.

Edad: yo diría que alrededor de los 25 años, pero soy malísimo para calcular las edades a ojo.

Fotos: por motivos de privacidad, tan sólo tiene una foto publicada en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De dicha foto os puedo decir que, a pesar de estar tuneada para dar una imagen resultona, da una idea muy aproximada de lo que te puedes esperar en cuanto al tamaño de sus nalgas y pechos. La chica, en persona, resulta algo más rotunda y evidentemente menos de ciencia ficción. Esta es la foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: yo diría que anda por el 1,70m de estatura o poco le falta. De melena oscura, densa y sedosa. Muy guapa, con una mirada intensa y chispeante. Nariz respingona, muy bonita. Boquita tierna, siempre sonriente, con dientes blancos. Tiene una voz muy sensual y agradable.

En mi opinión se trata de una mujer con un cuerpo especialmente atractivo. De piernas torneadas, cadera amplia y nalgas poderosas, plenas. Pechos enormes, sólidos, con unos pezones hipnóticos color carne oscura y de buen tamaño. Un auténtico espectáculo para quien guste de este tipo de mujer carnal y de físico rotundo.

El vientre lo tiene plano y la cintura relativamente estrecha, en comparación con la contundencia que caracteriza el resto de su físico.

Besos: sin lengua o con muy poca. Eso sí, abundantes, sabrosos y con mucho morbo. Da mordiscos suaves en el labio que me pusieron como una moto.

Francés Natural: normal. Salivado, suave, lento.

Servicio contratado: ½ hora – 50€ (la hora completa serían 80€)

Implicación: exhibe una gran simpatía y buena conversación. Hace de la experiencia un rato agradable con su trato amistoso. En cuanto al sexo, su implicación no fue notable. Cumplió y punto.

Recomendable: la recomiendo para quien busque disfrutar de un físico realmente espectacular, tipo “diosa primitiva de la fertilidad”, y pasar un rato agradable. No la recomiendo si lo que se busca es un físico tipo teen o una experiencia sexual de alto voltaje o elevado nivel de implicación por parte de la profesional en la parte del folleteo.

Repetiría: es muy posible. Como he dicho, falla un poco en la implicación con respecto al folleteo, pero la carne es débil y este tipo de mujer, con esa cadera amplia, esa voz sensual y esas ubres matriarcales y de impacto, hace que, en un momento dado, pueda plantearme el echarle otro tiento.

Experiencia:

Tras concertar cita por teléfono me planto en Hierbabuena 45 y pulso el timbre correspondiente. Entro en el portal y baja Nicole, de blanco inmaculado, a recibirme.

Una vez en el piso, y tras cerrar la puerta del salón que da al vestíbulo y en el que se percibe ruido de gente, Nicole me conduce a la pequeña habitación donde tendrá lugar la experiencia. Me pregunta si quiero beber algo y me comenta que Blanca llegará en unos momentitos. En efecto, al poco aparece Blanca con una Pepsi Light que deposita en una de las mesillas de noche… Viene en tacones y ropa interior muy adornada, mezclando blanco, negro y dorado. Se sienta en la cama y comienza a charlar amistosamente conmigo, como si me conociera de toda la vida. Me toca la pierna con la mano y en un momento dado nos ponemos en pie. Me besa y se quita el sujetador… ¡Mamma mía, qué visión! Agarro sus tetazas con las manos, las sopeso, las acaricio, las huelo, magreo y muerdo suavemente sus pezones. ¡Son increíbles!

Se da la vuelta y comienza a bajarse las bragas, mientras recorro su cuerpazo con mis manos. Agarro sus tetas con lujuria y ella frota sus nalgas contra mi pene y escroto. Al poco rato, se pone frente a mí y me rodea con sus brazos mientras se pega a mi cuerpo. Nos besamos… ¡Joder, qué bien huele! Me tumba y comienza a chupármela, mientras coloco un cojín bajo mi cabeza para ver el espectáculo. El francés es normalillo, sin queja. Como aliciente puedo disfrutar de la sensación de tener sus tetazas apoyadas en mis piernas mientras me la chupa. Me incorporo para poder disfrutar de las vistas.

Me vuelve a tumbar y se sube encima de mí. Saboreo sus pezones, cubro sus pechos de lametones y se coloca horizontalmente sobre mi cuerpo, cubriéndome por completo… Pasamos varios minutos en esa postura, sin penetración, con ella besándome y mordiendo suavemente mis labios, mientras siento su cuerpo rotundo y carnoso encima del mío; manoseo con ansia sus nalgas y el canalillo pecaminoso que las separa. Mi pene ha alcanzado una erección brutal.

Nos incorporamos, y me coloca un preservativo hábilmente con la boca. Sin más, se da la media vuelta y me muestra su enorme culo, con el coñito listo para la penetración. Es evidente que voy a correrme en un tris tras, esta tía está como un tren y tiene un culo impresionante. La penetro poco a poco, despacio, mientras agarro las carnes que visten sus caderas poderosas. Ella aprieta el coño (truco de lumi para hacer que te corras antes en esta postura) y acompaña mis embestidas con creíbles gemiditos de placer. Ante la visión de este fantástico panorama, como sospechaba, tardo cero coma en eyacular. Y vaya eyaculación. ¡Qué barbaridad! ..., señal de que la chavala me pone a mil (y es que cuando una tía me mola mucho, no sé por qué pero eyaculo como un bruto). Ella, mientras tanto, baja la mano para hacerme divertidas cosquillas en los cojoncillos…

Desenfundo y observo el preservativo muy lleno, a reventar. Blanca me dice, con admiración (todo teatro, ya lo sé, pero da el pego), ¡Venías cachondo! Sin duda iba cachondo, pero más me he puesto con la visión, tacto, aroma y sabor de este pedazo de hembra y su cuerpazo impresionante. Me tumbo en la cama, y ella a mi lado, presionando mi cuerpo con sus pechos y tocándome con la pierna. Charlamos amigablemente durante el resto del tiempo contratado. La verdad es que es una chavala bien maja y simpática y consigue hacerme sentir bien durante la conversación.

Una vez finalizado la media hora (y puede que un par de minutos más también), nos vestimos y me acompaña al vestíbulo. Nos damos un morreo de despedida, nos saludamos amablemente y salgo del piso con una buena sensación
Citar
  #1537  
Antiguo 16-01-2014, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Tras casi medio año de parón por diversos me doy una visita por Eden y paso media hora con Mariela.


Ducha separados, lo cual me es un poco indiferente y pasamos a la habitación. Frances sin bastante agradable (¿cuándo no lo es?) aunque muy breve, debería preguntar un poco (tampoco mostré yo interés en nada en especial). Entonces ya pasamos al objeto principal y ella arriba un poco y luego yo controlando a mi ritmo , vamos, lento. Gracias a los previos breves duro más de lo normal lo cual agradezco.

Guapa y escultural, me alegro mucho de haber disfrutado de esas piernas y pechos perfectos que recomiendo. En definitiva, una chica preciosa que agradezco haber conocido.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatodeltodo por este Post:
Gorriz (30-01-2014)
  #1538  
Antiguo 17-01-2014, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estaba disponible esta chica en el eden de anita y me decidi a probar ya que su fisico es muy bueno(tipo mujerona pivón no tipo teen) y parecia normal en cuanto a simpatía.
Besos normalitos sin pasión pero sin ser piquitos(que eso y na es lo mismo)
francés normal pero cumple,se hace corto pero estoy seguro que si le pides que le dedique mas tiempo no tiene ningun problema en hacerlo ya que esta pendiente de hacer segun tus gustos.
el folleteo normal,no se mueve mal.Nada altamente especial que merezca descripción.
Tengo que "plagiar" el comentario de rubic ya que no se puede parecer más a mi experiencia. Rubic,lo has clavao,espero no te moleste que repita tus comentarios pero no puedo explicar mi experiencia mejor que tu en cuanto a implicacion y recomendación. Ahí va el plagio del parrafo:
Implicación: exhibe una gran simpatía y buena conversación. Hace de la experiencia un rato agradable con su trato amistoso. En cuanto al sexo, su implicación no fue notable. Cumplió y punto.

Recomendable: la recomiendo para quien busque disfrutar de un físico realmente espectacular, tipo “diosa primitiva de la fertilidad”, y pasar un rato agradable. No la recomiendo si lo que se busca es un físico tipo teen o una experiencia sexual de alto voltaje o elevado nivel de implicación por parte de la profesional en la parte del folleteo.

perdón por el plagio

repetire?:puede,no lo tengo claro
Citar
  #1539  
Antiguo 17-01-2014, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curioson1234 Ver Mensaje
Estaba disponible esta chica en el eden de anita y me decidi a probar ya que su fisico es muy bueno(tipo mujerona pivón no tipo teen) y parecia normal en cuanto a simpatía.
Besos normalitos sin pasión pero sin ser piquitos(que eso y na es lo mismo)
francés normal pero cumple,se hace corto pero estoy seguro que si le pides que le dedique mas tiempo no tiene ningun problema en hacerlo ya que esta pendiente de hacer segun tus gustos.
el folleteo normal,no se mueve mal.Nada altamente especial que merezca descripción.
Tengo que "plagiar" el comentario de rubic ya que no se puede parecer más a mi experiencia. Rubic,lo has clavao,espero no te moleste que repita tus comentarios pero no puedo explicar mi experiencia mejor que tu en cuanto a implicacion y recomendación. Ahí va el plagio del parrafo:
Implicación: exhibe una gran simpatía y buena conversación. Hace de la experiencia un rato agradable con su trato amistoso. En cuanto al sexo, su implicación no fue notable. Cumplió y punto.

Recomendable: la recomiendo para quien busque disfrutar de un físico realmente espectacular, tipo “diosa primitiva de la fertilidad”, y pasar un rato agradable. No la recomiendo si lo que se busca es un físico tipo teen o una experiencia sexual de alto voltaje o elevado nivel de implicación por parte de la profesional en la parte del folleteo.

perdón por el plagio

repetire?:puede,no lo tengo claro
Te refieres a blanca?
Citar
  #1540  
Antiguo 19-01-2014, 23:00
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Brasil nunca defrauda


Lugar: El edén de Anita
Hilo palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Mariela
Dirección: Tetuán
Instalaciones: Correctas y suficientes.
Higiene: No la vi lavarse porque me mando solo al baño.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25-30
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas aplicadas: 80€/hora
Descripción de su físico: Las fotos están muy pulidas, me explico. No es que no parezca ella, es indudablemente la misma pero la piel y las formas son de ciencia ficción, demasiado "limpiadas". En persona es igual pero con sus tatuajes, su cicatriz de cesárea y su piel normal(con sus estrías y eso). Chica alta, impresiona cuando te recibe en tacones, de físico contundente, grandes caderas, pecho operado(con caída muy natural) y una inconfundible bundinha brasileña.
Valoración de su físico:7.5
Francés: Sin, salivado y acompañándose con las mano.
Besos en la boca: Los que quieras
Griego y francés hasta el final: No sé.
Implicación: Para ser brasileña media-baja, comparado con lo normal por aquí alta.
Valoración del servicio: 7
Lo mejor de ella: Es un polvo de 6 ó 7 asegurado.
Lo peor: Le falta la chispita de implicación que suelen tener las brasis.
¿Chica recomendable?: Ni sí ni no, como cualquier brasileña cumple correctamente.
¿Repetiría?: Quizás, servicio correcto indudablemente.

Lo más destacable: Fue algo complicado concretar cita con ella pero una vez coordinado agendas y después de un pequeño retraso y una cerveza en un bar cercano el día "D" al fin conocí a Mariela. La primera impresión cuando la vi en lencería y taconazos fue dura. Estoy acostumbrado a brasileñas chiquititas, al menos más que yo, pero ella no. Es alta y grande, pensé que con tanta mujer no salia vivo...jejeje... culazo, tetazas, etc como casi todas las brasis pero en más grande. Mamada correcta, folleteo algo mecánico pero intenso, sin pegas a posturas y besos, solo un pero y es que la note como con desanimo, no se, desgana. Lo mejor poder follarsela de pie de frente cuando lleva los tacones puestos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
Quo Vadis? (26-06-2014), Time Boy (20-01-2014)
  #1541  
Antiguo 19-01-2014, 23:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

duplex explosivo....monica mariela


bueno:
voy a relataros mi expe reciente con estas chicas

Monica es harta conocida de la casa (si no es la mas veterana....esta a punto de serlo)

Mariela solo tuve una expe en su antiguo piso (muy cerca del eden)

llame sobre las 17 horas para reservar con mariela a eso de las 20h

y tuve suerte de que no estuviera ocupada....
pregunte por monica y aun no habia llegado al piso ....asi qie reserve con mariela

al llegar a la casa , me dijeron que monica estaba libre y no me lo pense dos veces por 20 euros mas......cocktail explosivo
una jaca de la envergadura de mariela y la pequeñita pero bien proporcionada monica....

no las voy a describir para no cansaros.....
una vez lavado (ellas no lo hicieron) llego primero a la habitacon mariela

rotunda ,perfecta curvas por todos lados....tetas super bien puestas,,,,
empezo a besarme y a estrechar su cuerpo contra el mio

esas tetas en mi pecho....Diossss

al ratillo entro monica , se desnudo , y se bajo del tiron a comerme la polla
mariela dijo

¿ a ver como esta esto?
a lo que conteste ....Monica se ha encargao de poenrla como una piedra

alternaron (yo siempre de pie) en comerme la polla ,pero en un momento dado, dijeron

vamos a comertela entre las dos.... y alli qiue fueron a chuparmela ...la vision de esos labios chupando a la vez mi polla era mas sensual que el acto en si...

luego hice una cosa que me encanta ,y fue ponerlas a las dos boca abajo en la cama y comerme los dos culos...ambos prietos , culos jovenes uno (mariela) mas rotundo....el otro joven y prieto...

a la vez le metia un dedito en el toto a monica y medio dedo en el culo a mariela.....que gozada

en u8n momento dao dijo mariela ...

¿ a quien quieres follar primero?
le dije en una voragine de sexo sin pensar....
a quien tu quieras.....
se subiö monica arriba mientras yo le comia el toto a mariela ...luego cambio
luego a cuatro patas a una y luego a la otra...

madre mia......un placer y un festin de coños y tetas,,,

monica se ha hecho un tatoo en la rabadilla de la espalda y la otra ya tenia unos pocos(se va a hacer uno en la espalda que le pillara la espalda entera)

un polvito en toda regla..... cuando tenga mas tiempo contare mi expe con kiara .....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (20-01-2014)
  #1542  
Antiguo 22-01-2014, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Editado por GRUPI:
Mejor aquí : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-01-2014 a las 16:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qazx por este Post:
jg_sea (06-03-2014)
  #1543  
Antiguo 29-01-2014, 04:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues me dirijo al eden para dar un gusto a mi cuerpito y aunque iba con una idea concreta al final cambie totalmente.
Esta vez conoci a Kiara, una dominicana de piel morena, carita redonda con labios apetitosos y sonrisa bonita, unas tetas con un tamaño tirando a grandes y un culazo levantadito, redondito y anhito donde poder agarrarte y aguantar cualquier huracan tropical.
Lo primero que me llamo la atencion de ella fue su alegria y simpatia desde el primer momento por lo que decidi arriesgarme y no falle....una chica muy divertida y atenta en el trato, te devora a besos, la mamada magnifica con el ritmo ideal para mi...no se hace mecanica de chupa y chupa a toda velocidad, va despacito mojando bien.
Se deja comer todo y muy rico y en el folleteo no pone pegas,la puedes proponer las posiciones que quieras....impresionante a 4 patas con ese culazo latino que tanto me apasionan.
Resumiendo, si te gusta su fisico es una chica excelente por su buen hacer y su buen trato en todo momento que te hace sentir muy a gusto.
Saludos
Citar
  #1544  
Antiguo 29-01-2014, 19:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

debido a unos ingresillos que no esperaba, me dirigi al eden a piñon fijo a por Mariela

tras concertar cita, me llego al piso y me sorprenden con oferta de media hora
(no lo sabía y la chica que me recibe me lo hace saber un detallle)

pasamos a la habitacion de en medio a la derecha, y aún habiendose desocupado y solicitar la de la camilla de masajes (que dicho sea de paso nunca he usado) me dice Mariela que si no me importa nos quedabamos en la que estabamos, al ser un detalle sin importancia,le digo que si

me ofrece ducha y/o lavarme y asi lo hago...ella no se lava delante mia ,aunque no olia nada raro

la habitacion es esa que tiene el edredon a cuadritos de colores en tonos rojos y naranjas ,mas estrecha que la de la camilla, con cortinas a juego y alfombra llena de lamparones de miles de fogonazos de puteros

Mariela viste un traje en tonos azules pero como con manchitas de leopardo (no se si me explico) que dejan ver a medias el culazo que tiene esta moza

tras colocar la sabana de papel, me tumba y empieza a besarme con mucha dulzura...(repito hasta la saciedad que no me molan los besos con lengua pero con algunas......)

tras un ratillo asi se queda sin el tanga negro q llevaba y la tumbo boca abajo
me fijo bien en su tatoo en forma de triangulo que tiene donde acaba la espalda ,abro sus nalgas para ver bien el bocado que me voy a comer y empieza el festin de culo....LASTIMA QUE NO HAGA GRIEGO....

voy pasando del ojo del culo a sus muslos y a sus gluteos me lo quiero llevar a casa .....madre mia que culazo

el resto ????

que mas da follar arriba , a perrito.....acabr y pa casa.....yo pagaria solo por comerme ese culo la media hora entera....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (29-01-2014)
  #1545  
Antiguo 11-02-2014, 18:26
 Avatar de huargo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 18
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ha pasado tiempo desde la pregunta de Thou y no se si ya lo habrá averiguado el mismo, pero como los que entren en este hilo al leerlo les entrará la duda, pues ya la contesto... Aunque a medias. Me explico:

Estuve con ella hace menos de una semana pero no puedo decir si ha engordado o no porque fue la primera vez. Pero puedo señalar que si antes tenía cuerpecito de teen ya no es así, pero si tenía donde coger sin estar gordita, sigue igual.

Para los que no la conozcan a mi de cara me dio un aire a Jasmine Byrne (no se si los que sí la conocen coincidirán conmigo en esto). La chica es simpática e implicada. Frances sin bien, posturas las que quieras, encima bien, y besos, en mi caso, se dejo llevar más que darlos, pero bueno, bien. Pasé 1/2 hora y salí satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a huargo por este Post:
alfred29 (18-02-2014)
  #1546  
Antiguo 12-02-2014, 03:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Tipo de Chica: Vecinita, universitaria, piboncito que encuentras en la discoteca colombiana bailando salsa, la sacas a bailar pero no te dejan los de su mesa, pero uno como es pesado insiste, ella accede, tu le hablas, la apretas porque así se baila el vallenato, viene el hermano celoso, te insulta y te separa, uno como es macho no se deja, reparte, mete golpe y ahí comienza la pelea, al final la culpa es de la muchacha por vestirse sexy y estar buena, es que uno no es de piedra.
Cara, cabello y piel: Carita de nena, un cierto parecido razonable a teté la nena de los Serrano.
Encontré a Diana en la fiesta de spalumi, se acordó de mi aunque creo que no sabe mi Nick, está diferente pero muy guapa también, el color de cabello es oscuro y mas largo que antes, se le nota muy simpática y físicamente es muy atrayente. Pongo fotos actuales para ilustrar a los compis




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
barbacoa36 (12-02-2014), perro_1928 (09-03-2014)
  #1547  
Antiguo 12-02-2014, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Encontré a Diana en la fiesta de spalumi, se acordó de mi aunque creo que no sabe mi Nick, está diferente pero muy guapa también, el color de cabello es oscuro y mas largo que antes, se le nota muy simpática y físicamente es muy atrayente. Pongo fotos actuales para ilustrar a los compis




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
JOODEER.... pero esta chica estaba retirada... o deaparecida... o algo asi..no?

y ahora tienes alguna forma de contacto ? o .....?

GRACIAS
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1548  
Antiguo 12-02-2014, 19:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
JOODEER.... pero esta chica estaba retirada... o deaparecida... o algo asi..no?

y ahora tienes alguna forma de contacto ? o .....?

GRACIAS
Barbacoa, ella sigue en el eden.

Este hilo es de Diana del eden, si fuera independiente o estuviese en otra casa este hilo estaría cerrado.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #1549  
Antiguo 15-02-2014, 14:05
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mi cita con Mariela fue cuando recibía en su propio piso. Poco después dejó de hacerlo. Su hilo se cerró. Consulté a los administradores dónde colocar la experiencia si me animaba a redactarla y me dijeron que aquí, aunque sea de cuando no recibía en el Edén.

No puedo decir que lo pasara mal con ella. Destaco su entretenido francés (sin) cambiando de ritmos y muy profundo a ratos. Pero….

Pedí media hora (ese día eran 40 eu); la última de esa jornada según el horario que ella misma anunciaba. Llegué tarde y se quedó en 20 min. (se aparca fatal por esos aledaños de Marqués de Viana, donde en ese momento recibía en un apartamento pequeño pero suficiente). Eso lo asumo y ya está. Pero a su cargo va que el servicio lo tenía pensado para durar 30 min. incluido todo, lo que se dice todo. Tenía en otro sitio una cita (familiar, me dijo) y se ve que necesitaba salir de casa a la hora de acabar su horario, ni un minuto más. Lo cierto es que a esa hora ya estábamos los dos para salir a la calle. Nada más entrar ya me dijo, por el retraso, que iba a ser media hora corta; pero ya digo que los 20 min. fueron acabar a los 15 o menos y emplear el resto en una vertiginosa recogida, con prisas y ansia. Si no me retraso hubiera estado más tiempo, pero está claro que el final hubiera sido el mismo. Por un lado es su derecho ofrecer servicios de 30 min. que van desde que pones el pie en su casa hasta que sales por la puerta; pero a mí este rigor me deja mala impresión. Pienso que un servicio en esas condiciones es mejor no ofrecerlo, y que Mariela me podía o debía haber dicho en la llamada que mejor fuera antes.

A causa del retraso los dos hicimos por convencernos de que no hacía falta ducha inicial; y es verdad que se podía prescindir. El tiempo que estuvimos juntos no fue malo. No le noté que metiera prisas. Insisto en que hubo un francés bueno de verdad. Besos, caricias, sexo oral a ella, acabar en medio de una buena cabalgada sobre mí… Bien, si; tampoco nada inolvidable. Eso sí, fue correrme y ya todo empezó a trompicones cada uno por su lado como si hubieran dado aviso de desalojar el edificio por incendio. Viéndola tan apurada, renuncié a la ducha final. No dejó de ofrecérmela, pero el clima era tan acelerado que empujaba a declinar. Es más, le ofrecí llevarla en mi coche hasta el lugar donde tenía que ir. Me pillaba de paso y me pareció que de esa manera me iba a cabrear menos. Parecerá que, encima de todo, hice el tonto con eso; pero no me arrepiento porque es verdad que estar con ella algo más de tiempo, aunque fuera llevándola, me ayudó a no salir tan cabreado de su casa. Sí es verdad que ella podía haber tenido algún detalle, visto cómo estaba siendo el final y que encima me había ofrecido a llevarla; pero no: en medio de ese correcalles cogió aceleradamente de mis manos los 40 eu. que pedía por media hora, aun sabiendo que la esperaba para llevarla en coche. Ni un “perdona estas prisas” o “verás como otro día será diferente” ni nada de ese estilo… ni de ningún otro. Las he visto más delicadas y detallistas en este tipo de situaciones. Eso sí, me agradeció cumplidamente el favor de llevarla (solo faltaba) y conversamos en el trayecto en coche de la inminente reubicación de su actividad.

Verla vestida en plan informal, sin arreglarse apenas, caminando juntos un rato por la calle, también me ayudó a confirmar mi impresión al estar con ella: no está nada mal, pero para mi gusto no es tanto como parece y/o se dice. Me recibió en lencería y sí que llama la atención a primera vista, porque es muy alta y se sabe presentar muy bien. Es guapa, pero tampoco me pareció que lo sea tanto. Su melena morena está bien, pero da mucha mejor impresión en las fotos que había visto en su hilo de profesional. La encontré más lacia y sosa de lo que parece. De cuerpo está mejor “por partes” que en conjunto. Es una sensación que pocas veces he tenido. De un golpe de vista, así como me recibió, uno dice que está muy buena (vestida de calle ya digo que a mí no me pareció una mujer de llamar especialmente la atención). Hombros y brazos delgados; pecho operado y bonito de ver. Cada cosa, en sí misma, está bien. Juntas no: esos pechos no encajaban bien en la delgadez de su torso; y al tacto no me pareció que dieran demasiado juego (los encontré un tanto rígidos y poco manejables). Un trasero potente y estupendo…; pero no guarda bien la proporción con su estilizado talle. En definitiva, al fijarme más me pareció un cuerpo poco armonioso, aunque ya digo que resulta muy atractiva a primera vista. Me gustó su cuello, largo y bonito; pero, otra vez, para mi tiene la pega de que no contribuye a construir una figura armoniosa en su conjunto. Lo mismo su vientre plano: de por sí es estupendo, pero entonces las nalgas daban una apariencia más desajustada.

El servicio, como digo, sin mala actitud por las prisas mientras duró, pero tampoco nada memorable. Quizá las prisas después de acabar pesen mucho en mis impresiones.

¿Recomendable? No digo que no. Creo que sin ese factor-prisas que distorsionó mi visita se puede estar a gusto con ella ¿Repetir? más bien no.

Última edición por anrevind; 15-02-2014 a las 17:15
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (15-02-2014), ladies' man (01-03-2014), Quo Vadis? (26-06-2014)
  #1550  
Antiguo 17-02-2014, 22:26
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Diana (El Edén de Anita)


Diana (El Edén de Anita) – 915799718/ 648988831

Dirección: tocando la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán.

Instalaciones: piso presentable, aunque no muy nuevo. Se ve limpio y cuidado. Se oye un poco a través de las paredes, pero no molesta demasiado.

Tal y como he comentado en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tiene el defecto de que hay que esperar en el portal, tras llamar al timbre, a que bajen a abrir una segunda puerta para acceder a las escaleras.

Me tocó la penúltima habitación del pasillo, de tamaño pequeño pero aceptable. Temperatura agradable, cama grande y algún que otro espejo en las paredes. El baño, al inicio del pasillo, está impecable, bien equipado y es bastante espacioso.

Nacionalidad: colombiana (nacionalidad que suele darme buen resultado, por cierto)

Edad: en la página web del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dicen que 23 años… pudiera ser.

Fotos: bueno. Tanto en la página web del piso como en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] correspondiente tienen una buena colección de fotos de esta chica. Descartando algunas que están evidentemente demasiado tuneadas debo de decir que en general dan una idea bastante aproximada de lo que te puedes encontrar en la cita. Aquí os adjunto las que me han decidido a visitarla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: 1,63 m de estatura. Media melena oscura. De rostro agradable aunque tampoco puedo decir que se trate de una belleza imponente. Nariz respingona y boca pequeña, muy sonriente.

Un cuerpazo en mi opinión espectacular, de girarte por la calle y partirte el cuello. Y eso a pesar de no ser muy alta, que digamos. Yo de verdad que no sé cómo hacen estas chicas para tener ese culazo apetitoso, grande y duro, casi musculoso, esas tetas enormes, golosas, maternales, tiernas y con unos pezones gordos que se hinchan como chupetes cuando los sobas y lames, y luego un vientre plano y una cintura fina para agarrar mientras te la follas… De cómic porno, vamos.

Besos: tipo novia, marca de la casa. Abundantes y con lengua, durante todo el servicio y sin reparos.

Francés Natural: bastante bueno. No muy prolongado pero suave y excitante, con chupeteo incluido a los güivols. Prácticamente no utilizó la mano más que para agarrar la base de la polla.

Servicio contratado: ½ hora – 50€ (la hora completa serían 80€)

Implicación: sobresaliente. De carácter agradable y amistoso. Tiene buena charla pero sin llegar a ser pesada. Durante el tiempo que duró la experiencia simplemente me hizo olvidar que se trataba de un servicio de pago.

En cuanto al folleteo, pues por encima de la media. Un detalle importante es que no apretuja el pene con la vagina para que te corras lo antes posible así que puedes disfrutar un buen rato. Esto, para mí, es implicación y lo demás son gaitas.

Recomendable: sin duda. Creo que es uno de los servicios de media hora más solventes que he catado. Además, con esas tetas y ese culazo que se gasta la verdad es que no necesita ni tocarte para ponerte pinocho

Repetiría: hombre, pues yo creo que sí. Casi nunca repito, pero una experiencia tan redonda como ésta la verdad es que no es muy común. Así que en el caso de que un día me apetezca ir a lo seguro, esta chica desde luego está entre las primeras de la lista.

Experiencia:

Llevaba yo un par de semanas sin mojar el churro y en esto que me meto en Spalumi para ver que se ofrece por los hilos de profesionales. Entro en el del Edén de Anita y comienzo a ver el desfile de tetas y culos y tetas y culos y… bueno, ya me entendéis: aquello era un no parar. Tras cinco minutos de autoengaño (“mejor otro día”, “mira que esto y lo otro y tal y cual”…) llamo como un rayo, me cito con Diana y salgo pitando para allí.

Una vez en el piso, y tras ser acompañado por Nicole a la habitación, aparece Diana en tacones, con un picardías y tanga negros que no dejan nada a la imaginación…. OMG! Intento no mirar hacia abajo pero soy débil y quedo hipnotizado ante la visión de esos pechos turgentes, voluminosos y llenos, con unos increíbles pezones redondos, marrones y del tamaño de una galleta que están diciendo “cóoomeme”.

Nos desvestimos mientras vamos charlando y pasamos a la ducha. Una vez allí, comienzan los magreos y morreos con jabón y aprovecho para saborear lentamente, con jabón y todo, uno de esos grandiosos pezones con que la naturaleza ha dotado a esta colombiana mientras pienso qué suerte tienes, cabronazo, de tirarte a este pedazo de jaca aunque sea pagando!

De vuelta a la habitación, más besos y magreos. Me tumbo y comienza el francés, lento y suave, muy excitante, con visitas esporádicas a los güivols y momentos de descanso para darme a chupar y sobar esas enormes y jugosas te-tolas que se van a quedar grabadas en mi retina durante muuucho tiempo… Como mi polla ha alcanzado una erección considerable, le pone una capucha amarilla y se la mete entera por el coño para comenzar a cabalgar.

Pasamos un buen rato en esta postura. Mientras ella se mueve bien y con ritmo, aprovecho para seguir sobando sus tetas sin parar, pasarle las manos por la espalda y sacarle brillo a su culo como si fuera la lámpara de Aladino. En un momento dado la pido pasar A4 y se coloca en posición. Creo que no exagero si os digo que esta chica tiene uno de los culos más impactantes que he visto con estos ojos míos, así que se la enchufo con calma, pensando “tranquilo rubic, despacio, que te pierdes, rubic… “ y comienzo a darle samba al martillo pilón.

Tras un buen rato de mete saca memorable, eyaculo sin misericordia, desenfundo y me retira el preservativo amarillo lleno de pequeños rubics que se quedan por ahí tirados… Como ha pasado ya la media hora nos vamos a la ducha. Nos vestimos y nos despedimos con una convincente serie de morreos en el vestíbulo del Edén…

En conclusión, una experiencia remarcable, con un nivel de verosimilitud bastante más que aceptable y con una profesional que, además de tener un cuerpo espectacular para mi gusto, ha sabido llevar el servicio con mucha naturalidad y buen rollo. Como dejo escrito más arriba, muy recomendable.

Última edición por rubic; 18-02-2014 a las 17:12
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum