El Eden de Anita - Página 44 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2151  
Antiguo 28-08-2017, 19:02
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
La hora es a 90€ salvo que tengas una tarjeta que dieron en Diciembre del año pasado y entonces se te queda en 80€. Yo tampoco la tengo.
Pues q pena.....habría estado bien tener esa tarjeta.
Es una buena idea. Otros pisos deberían de tener en cuenta ideas del estilo
Citar
  #2152  
Antiguo 28-08-2017, 19:20
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piercingytatu Ver Mensaje
Pues q pena.....habría estado bien tener esa tarjeta.
Es una buena idea. Otros pisos deberían de tener en cuenta ideas del estilo
El año pasado la hora la tenían a 80€, así que los que tienen tarjeta pagan lo mismo que el año pasado y los que no, si eligen 1h pagan más, ya que este año han subido la tarifa de 1h. Yo no lo veo buena idea, pero vamos, es mi opinión.

Última edición por Sigvald; 28-08-2017 a las 20:02
Citar
  #2153  
Antiguo 29-08-2017, 01:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Luz


NOMBRE DE LA CHICA: Luz
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
NACIONALIDAD: Paraguaya
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: ¡EXCELENTE!
EDAD: Según ficha 22 años. Podría ser.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
ALTURA: 1.55 m.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de poca estatura (como dice el dato anterior). Morena de piel y cabello. Cabello liso. Ojos oscuros. Rasgos latino americanos. Pechos chiquititos. Mejor su trasero. Tripita impropia en una chica de su edad.
FRANCÉS SIN: Lo practica, pero yo pedí con. Ella, aunque lo hace sin, lo prefiere con. Se lo noté cuando al decirle que lo quería "con" me respondió con una sonrisa de oreja a oreja con un "¡Así me gusta!".
BESOS: Picos los que quieras. Con lengua, al menos a mi, escasos.
GRIEGO: No uso.
IMPLICACION: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
LO MEJOR DE ELLA: Atenta. Intenta agradar (en mi caso lo consiguió). Joven. Ojos oscuros bonitos. Aunque no pido cosas inusuales, no puso pegas a nada. Bueno, a casi nada: Rehuía los besos con lengua (aunque alguno hubo) y me dijo que no le metiera los dedos. Dejo constancia que no le doy mucha importancia a estos dos aspectos. También destaco la parte final del forniqueo.
LO PEOR DE ELLA: La tripita
REPETIRE: En principio no. Pero no porque fuera una experiencia insatisfactoria, sino porque en la casa hay mucha oferta y rotación.
¿RECOMENDABLE?: Depende de lo que busques. Si no te gustan las chicas bajitas, morenas, con poco pecho y con algo de tripita, no es tu chica. Si te gusta una chica agradable y que cumpla, pasarás un buen rato.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Me presento en el "Edén". Como siempre la atención tanto con Alicia como con Marta, excelente. Suelo coincidir más con Marta y, para mi, uno de los atractivos del "Edén" es poder charlar con ella durante unos minutos. Es un encanto.

Paseíllo de chicas y aunque me cuesta decidir, me quedo con Luz.

Continuamos con el ritual de siempre. Invitación a bebida. Abono de honorarios, espera en la habitación hasta que llega Luz. Duchita juntos donde se produce una primera toma de contacto. Ya salgo de allí con el interruptor encendido.

Nos vamos a la habitación y empezamos con picos y caricias por todo el cuerpo. Poco a poco la situación se va calentando (más aún) y pasamos a un francés con. Normalito, pero no está mal. Practicamos el francés en distintas posiciones y pasamos al sexo.
Se puso ella encima y, al principio, nada destacable, pero poco a poco ella se fue animando y acelerando el ritmo. No se si notó que ese ritmo me gustaba bastante más o si era ella la que lo estaba disfrutando o ambas. El caso que fue el mejor momento de la experiencia. Tanto, que terminé sin probar otras posturas.

En definitiva, una sesión satisfactoria. Es lo bueno del Edén, que sabes que no vas a fallar y vas a disfrutar de una sesión placentera. Al menos en lo que se refiere a las veces que yo he estado.

Última edición por Nostalgico; 29-08-2017 a las 14:52
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
centauron (29-08-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (02-09-2017), vulcano1977 (01-09-2017)
  #2154  
Antiguo 31-08-2017, 23:26
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Elisa
Nacionalidadominicana, pero lleva mucho rato en España
Forma de Contacto: asalto sorpresa al chalet
Fecha aproximada: hara algunas semanas,
Instalaciones:muy bien
Higiene:nada que objetar, igual tocaba afeitar chumino ( los pelos pinchaban un poco )
Precio:50 media hora ( fooorerooooo )
Edad: 25 declarados ( creibles )
Cara: caribeña guapa, ojos oscuros, labios ricos
Pelo:rubio, bonito peinado....
Cuerpo:bien, yo meteria un pelin mas de gimnasio, por poner alguna pega
Pecho:mediano, areola marron, pezones ricos durillos
Culo:bien
Piercings y tattos:creo que no
Defectos corporales:nada
Actitud:Maja, buen rollete con todo el flow..... le gusta chupar y el folleteo
Conversación:agradable ( no dio tiempo, jejejee )
Besos:No creo que haga la cobra....bueno... igual si te has puesto hasta las trancas de patatas alioli, va a ser que nó....
Fuma:creo que no
Francés:rico, empieza suave y luego coge ritmo
Forniqueo:sabroso, con ese meneo caribeño de fabrica
Griego:No
Lo mejor:su simpatia y frances
Lo peor: nada destacable, a alguno le molestaran que los mini chumi pelillos pinchen, buah...
¿Repetir? Si, me quede con ganas del segundo disparo....
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7 de 10



RL:
Asalto sorpresa al Edén, todo correcto como costumbre. La madame es un angel.
Paseillo:
1) Miriam, española, jamona buen culo para agarrar, vendria bien un poco mas de teta....
2) Nikol ,venezuela, altura mediana, bien de teta y culo, apuntada pa la proxima
3) Elisa, dominicana, buah, esa piel canela y el pelo teñido rubio.... ñam ñam ñam.......
4) Luz, paraguaya, bajita, muy maja, teta y culo promedio, nada destacable......

Nada, pagar ducha juntos, magreo roces varios ella se arrodilla y empieza con el frances natural muy rico, DG casi rompe su regla de "con goma", salida de la ducha, colutorio y al lio.
Ella de rodillas y mas frances (engomado), suave con buena succion saludos a los gemelos. DG casi dispara. Vamos al lio. COWGIRL, todo el flow caribeño en los meneos. ( arriba-abajo y adelante-atras digno). Tetas medianas muy agradabeles de chupar y estrujar. CUATRO PATAS: ella se menea bien y aguanta caña sin pegas. MISIONERO: bien, nada destacable. Golpean la puerta, ella empieza con mas frances para sacar el disparo. Como no resulta DG pide que ella se pajee mientras el hace lo mismo. Almohada sobre pierna de DG, ella acomoda su cabecita y a ver las vistas de Elisa abierta de piernas tocandose ese chichi en pantalla ancha con Dolby 5.1 . La jugada da resultado y sale un disparo muy agradable. Respirar, ducha y despedida.

Buena actitud de Elisa y un polvo agradable.... igual con mas tiempo habria estado mejor, al parecer ella tambien se quedo con ganas de más. Habra que repetir.

Hasta la proxima......A gozar a gozaaarrrrr....

coloreando.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 01-09-2017 a las 00:23 Razón: combinar 2 post en uno
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
madurito46 (12-09-2017), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (01-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017)
  #2155  
Antiguo 12-09-2017, 01:16
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Duplex Nikol/Elisa


Hace unas semanas pude escaparme a Madrid y hacer una visita al eden. Hacía mas de un año que no pasaba por alli, por lo tanto practicamente todo habia cambiado... Hastahan puesto un baño nuevo... O ya estaba?... No logro acordarme.
Bueno, como la plantilla había cambiado por completo le dije a Alicia que me gustaría hacer un duplex pero a ver si podía ver a las chicas antes. Dicho y hecho, fueron desfilando ante mi las diosas del eden.
De camino, había echado un vistazo al foro y tenía en mente un duplex con Nikol y con Maite. Maite no se encontraba en la casa asiq decidí que nos acompañara a Nikol y a mi, Elisa.
Desde el principio, hubo muy buen ambiente, ya en la ducha ambas empezaron a besarme y a mamarme alternandose. Ya en la habitacion, mientras Elisa se empleaba en hacerme sexo oral, le dije a Nikol que se subiera a horcajadas en mi boca para hacerle yo lo mismo a ella. Al rato cambio, Nikol al pilón y yo a comerle el coñito a Elisa. Como iba cargado y no quería correrme todavia, les dije que pararan y nos cambiamos de posiciòn. Nikol a cuatro patas encima de la cama y yo bombeandole desde atras, y mientras Elisa comiendome la boca con ansia... me encantan los besos que da esta chica. Cambio, Elisa a cuatro patas, y Nikol, de pie en la cama encima de ella, y yo a medio camino entre bombear a Elisa, comerle el coño a Nikol, o comerle las tetas. En estas me fui como un bendito.
Nos tumbamos en la cama, a recuperar y charlar un poco de los distintos dialectos/acentos que hay en nuestros paises (Venezuela, Rep. Dominicana y España)
Con tanta caricia me pongo firme otra vez, y volvemos otra vez al jaleo, comida de ambas a la vez, con Elisa haciendo visitas a los huevos y al perineo. Espectacular esa visiòn. Al rato Nikol me pone las tetas en la cara y no tengo mas remedio que comerselas mientras Elisa seguía con la mamada. Cambio de tercio, empiezo a follarme a Elisa y mientras masturbo a Nikol, estamos asi un rato hasta que llaman a la puerta. Ahi, me desconcentro y ya no puedo hacer un segundo disparo, a pesar del esfuerzo que hacen las chicas en intentarlo de varios modos. Ya con el segundo toque de puerta les dije que lo dejaran.

Conclusiòn: Me gustan los duplex, pero creo que no doy abasto. Por otro lado iba con unas espectativas quizas demasiado altas con Nikol, y aunque no tengo ninguna queja, fue todo bien, no se... me faltó algo. Todo lo contrario que con Elisa, no esperaba como se iba a comportar. Me dio una grata sorpresa y posiblemente repita con ella, siempre que pueda escaparme otra vez.

Como colofón, cuando me iba, me dijo Alicia que esperaraque la jefa quería hablar conmigo. Una charla con Anita, poniendonos al dia de nuestras vidas que hacía muchisimo que no nos veiamos.
__________________
Una leve ráfaga de pensamiento en la conciencia de la existencia...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alarico8 por este Post:
BorisVianda (12-09-2017), centauron (12-09-2017), madurito46 (12-09-2017), meaburro (27-03-2022), VoyeurLuster (12-09-2017), vulcano1977 (13-09-2017)
  #2156  
Antiguo 14-09-2017, 03:44
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria


Hola companeros...

Despues de una visita desastrosa al otra piso muy cercano...Me presente aqui mandado por la misma encargada del otro piso amigo..!!

Ya que mi hotel se encontraba en Alameda de osuna en la quinta pora...me costo 25 pavos la broma de venir hasta esta zona ..ya que la L5 no estaba en servicio..

Bueno al lio..Me recib la
encargada Granito en e lculo..Le explico lo que ha pasado..y nada me presenta a 3 chicas ..PAOLA ..que no me gusto nada ...NIKOL..Demasiado jaca para mi...Y ELISA....
La verdad la veia de otra forma visto las fotos...Me quede con ella por no volver a la quinta pora sin follar...y no perder el dia...

La chica es amable...Rubia de bote con extensiones que suele ser desagradable cuando le acaricias la cabeza mientras te la chupa...
Estatura media..Pechos medianos aunque no soy de tetonas...
Piel canela que resalta con lo rubio del pelo...Para mi guapilla de cara sin ser pivon..Que esto es subjectivo para cada uno..

Venia con la pantorilla desgarada con un dolor de la hostia..Tuve que venir del otro piso a este en taxi porque no podia andar del dolor..
Tras un lavado rapido solo yo ella estaba recien duchada y lo creia de verdad olia a gel de bano..
Me sente al bordo de la cama ..ella puso un poco de musica ..Previo unos cuantos moreos en pies los dos ..le dije que se quedara con los tacones que me das mas morbo...Yo ya paso los 60 tacos asi que necesito un poco de cositas para subir al amiguete ..

Elisa se pone de rodillas y empieza un mamada ...Aunque usa un poco la mano a mi gusto pero es bastante placentera...
Cambio de ritmo..y profundidad...Salivando lo justo y a veces con ruido de traga polla guarona...La chica se lo cura de verdad y le pone empeno...
Una mirada de esas putonas algunas vez que otra...Pero la cosa no va muy bien ..Sera el mal dia que llevo..o el dolor del desgarre muscular pero nada no consigo empalmar...
Elisa me dice si quiero descansar...??? Habia elejido 1 hora por 90 pavos..
Acepto..y ,nos ponemos a hablar un poco ..Aunque la verdad no me gusta mucho esas conversaciones puteril..Que no llevan a ningun sitios...
ELISA intenta ser agradable y simpatica y sonriente lo que se agradace...

Pues nada me cuenta lo que cuenta a todos ...Que es dominicana..que llevas muchos anos en ESPANA...
Que antes hacia otro trabajo....ect...ect.... Me trae una botellita de agua..Y viendo que el tiempo se va le digo que me la chupe que quiero descargar..
Y nuevamente se pone a comer polla..Ya esta vez mas rapido..y mas manos se la engulle entera en su boca lo que se agradece ..tras una mamada contra reloj consigo empalmar me enfunda tan pronto se lo digo y se pone A4 .que es como uno se corre mas rapido...La nina tiene tablas y sabe perfectamente como somos los puteros....

Se la clavo de un golpe y la bombeo...Magreando ese culo..algo de tetas y pillada por los hombros descargo...
Un polvo sin pena ni gloria..Aunque la chica intenta agradar..Quizas no fue mi dia...
Ella se ducho..yo me limpie con toaillitas y sali a comer en uno de lo restaurantes cercanos que ya era hora ...a pensar en que podria hacer para no perder el dia..

Asi fue y asi lo he contado..!!

A follar que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
centauron (14-09-2017), Elgranfollator (14-09-2017), lobokiller (14-09-2017), meaburro (27-03-2022), VoyeurLuster (14-09-2017)
  #2157  
Antiguo 14-09-2017, 12:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Naomi


Hola, paso a contaros mi experiencia con Naomi la negrita

NOMBRE: Naomi
NACIONALIDAD: Nigeriana
EDAD QUE APARENTA: 22-27 años
FECHA: Hace poco
FUMA: No lo se , pero no olia a tabaco
FÍSICO: Sobre 1'65-1'68
CARA: Rasgos tipicos de las negras, nariz chata, labios gruesos, no es fea
TATOOS: creo que no
PERSONALIDAD: Ausente
HIGIENE: Mejorable, pelos en los sobacos y en el coño de varios dias sin pasar la cuchilla.
BESOS: En su ficha dice que de novia pero ni de coña, algun pico y mucha cobra
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: Ni idea
IMPLICACIÓN: 5
LO MEJOR: cuerpo firme y duro, igual que en las fotos
LO PEOR: Su falta de implicacion
REPETIR: No
RECOMENDAR: Si quieres follar con una chica delgadita y en modo muñeca si.

EXPERIENCIA:

Me toca la habitacion que tiene baño dentro, llega Naomi con un vestido ajustado, taconazos que la hacen mas estilizada todavia y sin bragas, parece una modelo de pasarela, ella es delgada, con unas tetas pequeñas y un culo tambien pequeño, cuando voy a besarla zass cobra al canto, le pregunto si no besa y me dice que con lengua no, la digo que sin problemas que sin lengua pero no habia forma de darle un beso en condiciones, ya me empece a temer lo peor.

Estaba como ausente, con sueño aunque no era una hora temprana ( sobre las 11:00 ) con desgana y apatica total.Pasamos al baño para ver si aquello se arregalaba un poco, lavado por ambas partes, otro intento de beso y nueva cobra con lo cual pase de intentarlo de nuevo y la dije que todo lo que no estes besando lo iba a pasar chupando y asi fue.

La chupa normal y sin metersela hasta el fondo, muy mecanica y cumpliendo el tramite, utiliza papel higienico y se limpia cada dos por tres, esto es algo que no entiendo pues segun su ficha hace frances hasta el fina, en fin, hacemos un 69 para entonarla un poco y parece que algo mejora, me pone el condon con la boca y a4 con ese culito pequño le di bastente fuerte para que se despertara y algun gemido tuvo, corrida y al baño.

La tumbo y le empiezo a comer el coño, por un momento pense que se habia quedado dormida hasta que despues de un buen rato comiendoselo empezo a gemir y cogerme la cabeza y tocarse ella y me decia que no parara, si no se corrio es buena actriz.

Me pone de nuevo el condon con la boca y se pone encima a cabalgar, estuvo mas de 5 minutos y dice que cambio que se cansa, aprovechando que estaba la camilla, la tumbe en ella , piernas al pecho y estuve dandole un buen rato pero no hubo corrida, a pesar de lavarse dos veces el coño, cuando estas mucho rato dandole sale un olorcillo que aunque puede que sea su olor natural a mi me dio un poco de bajon y ya fue imposible correrme otra vez.

La actitud de esta chica por su manera de hacer las cosas es mas propia de alguien que trabaja en poligonos y no de una casa como la de anita, aunque no es la primera vez que me pasa algo parecido con alguna otra que ya no trabaja all.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (14-09-2017), carandel (15-09-2017), Darkmaster (15-09-2017), Elgranfollator (14-09-2017), lobokiller (14-09-2017), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (14-09-2017), tamtam (14-09-2017), VoyeurLuster (15-09-2017), vulcano1977 (14-09-2017)
  #2158  
Antiguo 15-09-2017, 00:44
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

Me voy a permitir contar una experiencia nueva con Patricia, diferente a la anterior, más intensa, mucho más intensa x ello mismo considero que puedo contarla.

Uno de estos días con poco que hacer, vi que Patri estaba en el Eden, x horarios me es chungo coincidir con ella así que no perdí más el tiempo y me planté en hierbabuena, vi en el retrovisor del furgón aparcado en la puerta que iba bien peinado y pulsé el portero automático, me abrió Alicia, trato perfecto( en breve tendrá unas piernacas de cuidado gracias a las escaleras).

Me traen la bebida y entra Patri, las vacaciones le han sentado de maravilla, con esa sonrisa tan bonita, se baja de los tacones, cosa que agradezco, mide 1.60, empezamos a besarnos y besarnos, vaya besos, no como la primera vez en la que echaba de menos pasión en ellos, medios románticos al principio, nos íbamos apasionando, subíamos de intensidad y paramos un poco para pasar al baño a las labores de limpieza (ambos íbamos duchadetes y olíamos bien).

Más besos e la habitación, nuestras respiraciones se aceleraban, hacia ya rato que llevaba una buena ereccion, ella tocaba mi pene, se pone de espaldas, le beso la espalda el cuello levantándole el pelo, las orejas, ella se removía, un rato así, se vuelve a poner frente a mí y más besos, se echa en la cama y voy detrás de ella.

Me pongo encima, la beso en la boca, el cuello, juego largamente con sus pezones, se retuerce, cuando juego con uno se toca el otro, se remueve, la beso en la boca, bajo, la beso el ombligo, si entrepiernas, ingles, pase al clítoris, estuve un rato estimulándola, se moría, decía cosas, se cogia de la almohada, se retorcía y sobre todo se mojaba, estaba empapada.

Me besa, me besa más, me besa la frente, el cuello baja a hacer el francés muy salivado, juega con la lengua a ratos con garganta profunda, intercalaba, volvía a la garganta profunda, me comía los huevecillos también con bastante saliva, la toco seguía mojadisima...era hora de pasar al folleteo, me pone el condón con cuidado y se sube, aquí fue un festival de cambio de ritmos tanto de ella como x mi parte, nos besábamos mientras, más duro más suave, más lento, más rápido y tenía que llegar el momento no? Termine, terminamos exhaustos, a pesar de estar el aire puesto y la temperatura era la ideal estábamos sudados.

No soy un habitual de Patricia, pero se ha creado esa chispa que me gusta y que rara vez se crea, no me hizo falta un polvo más a pesar de haber contratado una hora. Es una mezcla entre pasión y Gfe. Como no tiene foto doy algún dato físico, de edad 19-21 no más, panameña con rasgos chulos, unos hoyuelos cada vez que sonríe. Su implicación es alta. Está demás de decir que salí contentísimo y cansado, mi trayecto al metro fue más lento de lo habitual 😜.

Que si la recomiendo? Si, la recomiendo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-01-2021), Anyirusan (16-11-2017), Apicultor (15-09-2017), carandel (15-09-2017), centauron (02-10-2017), frankgoloson (04-11-2017), ILM (15-09-2017), KAMPAI (16-09-2017), madurito46 (15-09-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (17-09-2017), VoyeurLuster (15-09-2017)
  #2159  
Antiguo 02-10-2017, 10:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Patricia/Elisa CASI un desastre


Voy a intentar ser todo lo justo que puedo ser, pero creo que esta ha sido la vez que peor me han tratado en el Edén conociéndolo desde hace un montón de años.

Iba con ganas de una descarga rápida después de, desde mi última experiencia, haber redescubierto las bondades del piso. Como los compañeros hablaban tan bien de Elisa y de Patricia, me animé a verlas. Justo estaban libres esa tarde.

Paseíllo, me las presentan. Físicamente Elisa me gusta menos que Patricia, que me parece mucho más proporcionada y, sobre todo, con un culo mucho más apetecible. Pero a la que decido quedarme con Patricia, algo en mi cabeza me pide un dúplex con las dos. Le abono los 70 € por media hora y para allá que me voy.

Me besan un poquito, nos vamos al baño, Patricia me lava y ya empiezo a ver los primeros problemas: mi lengua no pasa de la barrera que crea con sus dientes. Me pone muy buena cara, saca morbo de su mirada, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Me daba igual, porque Elisa sí que me besó bien todo lo que quise, así que teniendo dos, podía estar una con el francés y otra con los besos.

Dicho y hecho: Patricia empieza a chupar mientras Elisa se pone a morrearme. Les digo que se pongan las dos a cuatro patas frente al espejo para tener mejor vistas y veo que Elisa complace sin problemas. Patricia no saca nada el culo, imaginé que por la incomodidad de la postura. Yo venía a ver dos culos en el espejo, así que les dije que se pusiesen de rodillas delante de él para seguir con el francés.

De nuevo, Patricia va a su bola. Se lo pido educadamente: "oye, ¿puedes ponerte de rodillas? Para poder verte en el espejo".

Me contesta: "Yo no me arrodillo ante nadie".

En este momento yo flipo por la ironía intrínseca a lo que dice mientras me está chupando la polla, pero decido volver a cambiar y tumbarme en la cama mientras siguen con el francés. Patricia sigue tocando los cojones. De hecho, a la que me los chupa empieza a hacerlo con fuerza, haciéndome daño. Les digo que cambien: Elisa me los repasa con delicadeza mientras Patricia se pone a buen ritmo con el capullo. Lo hace a su bola, le marco el ritmo muy amablemente con la cabeza. En esto que se pone a recoger saliva con su mano que se está deslizando, que coge y en ese momento me la restriega con su mano por el pelo mientras me sonríe.

Si pensáis que en estos momentos mi moral como putero está destruída, nada más lejos de la realidad. Por alguna extraña razón, llámese experiencia en la vida, llámese entereza sexual, decidí que nadie me iba a joder ese polvo, así que pedí ponerme a follar a cuatro patas a, de nuevo, lo habéis deducido bien, Patricia.

Me dijo que no, que la tenía muy larga y que no podía. Le dije que lo haría despacio y con delicadeza. Yo normalmente soy cañero pero con chicas que me lo permiten. En este caso solo estaba pidiendo cosas razonables: buenas vistas para cumplir mis fantasías, indicar el ritmo al que me gusta el francés para que me de placer... en fin, estoy siendo todo lo justo que puedo, como decía.

Pues nada, se la meto y aun yendo a un ritmo lento me pone la mano de tope. Mientras tanto, beso a Elisa, que está todo lo dispuesta que no está su compañera. Se la quito, le pido que me deje follar a gusto, que suele pasar que al principio suele ser un poco molesto con mi tamaño pero que aun no metiéndola del todo puedo darme placer. Voy viendo los límites poco a poco y ella, en un momento dado, me para. "Es que tengo problemas de espalda", dice". ¿Entonces para qué cojones atiendes? Se lo digo claro: "Pues podrías habérmelo dicho".

Miro a Elisa: "¿Puedo ponerme contigo en la misma postura?". "Claro, cariño".

A partir de ese momento me pongo a hacer como si Patricia no existiese. La elimino del servicio unilateralmente. No pude haber tomado mejor decisión: a los pocos minutos estaba embistiendo desde arriba a Elisa mientras a ella se la veía disfrutando mientras nuestras lenguas se cruzaban. La tumbé boca abajo y seguí con el tema. Patricia estaría por ahí, pero yo me lo estaba pasando genial con Elisa, y al final me terminé corriendo en esa postura. Lo disfruté muchísimo.

El sabor agridulce lo dieron los momentos post-cita: Patricia y yo nos evitábamos mientras Elisa mantenía muy buen rollo en todo momento. A la que salgo al pasillo, la encargada me pregunta qué tal, y le doy un mini-resumen de la situación. Ella me responde preguntándome si me había dicho que la tenía muy grande, que ella tiene problemas de espalda. ¿La casa sabe de esto y yo como cliente me tengo que joder y jugar a la ruleta? ¿Qué cojones?

Quizás lo que más me molestó de todo fue esto último: que una casa como el Edén, que tradicionalmente siempre está tirando la casa por la ventana para que yo como cliente salga con buen sabor de boca, deje trabajar a chicas que funcionan a medio gas y no adviertan ni prevengan de ello.

En fin, me lo pensaré muchísimo antes de volver a intentar pasarme por ahí. Me da rabia porque con Elisa me lo pasé muy bien, pero podría haber sido un desastre.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
aldo666 (03-10-2017), amagosto (02-10-2017), amundsen (02-10-2017), Apicultor (02-10-2017), BorisVianda (02-10-2017), burgui (03-10-2017), Canicas (02-10-2017), centauron (02-10-2017), costero (02-10-2017), ElfoYador (12-10-2017), elpelusa10 (02-10-2017), enim (04-10-2017), Fouche (07-10-2017), Juss (12-10-2017), madurito46 (02-10-2017), meaburro (27-03-2022), PAPILATINO (02-10-2017), SpaNick (06-10-2017), tamtam (03-10-2017), Time Boy (03-10-2017), VoyeurLuster (02-10-2017)
  #2160  
Antiguo 05-10-2017, 10:00
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Miriam - fatal


Nombre: Miriam
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Un mes
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Normalito
Precio: 1h/90€
Edad: 23 - 25
Cara: Morbosa (por eso la elegi)
Pelo: Melenita rubia.
Cuerpo: Cuerpo con muchas curvas, tirando a gordita.
Pecho: Tamaño acorde a su altura pero algo caído.
Culo: Culo generoso.
Actitud: Un encanto en la presentacion, fria y con prisas luego.
Besos: Con lengua, sin lengua..., pero sin pasion
Fuma: No parece
Francés: Regular
Forniqueo: Regular
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Su mirada cachonda
Lo peor: No le gustan muchas posturas, perrito le duele
¿Repetir? No, nunca
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 2


La presentacion puso cara de nina mala, pero luego no habia implacion, me tuve que lavar yo solo, solo se limito a pasarme la toalla
en la cama, empezo chupandola bien pero inmediatamente me puso el condom y no se movia como queria, pareceria como si le doliese algo., le pongo a perrito pero ponia cara de que le molestaba dicha postura ...., en fin la cosa se me enfrio y le dije que me ayudase con la mano y la boca, y ni aun asi. No termino ni la media hora y le dije que me marchaba

Volvere, es la primera vez que en este sitio me encuentro una tia asi, no da la talla con respecto a las otras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-10-2017 a las 11:40 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
amagosto (06-10-2017), amundsen (06-10-2017), Easter85 (15-10-2017), El Tío Camuñas (26-10-2017), enim (16-10-2017), frankgoloson (04-11-2017), JaviFer75 (05-10-2017), jsanz7450 (26-10-2017), LA PARCA (20-12-2017), Laertes (19-01-2018), madurito46 (06-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), mrpopo (18-10-2017), SpaNick (06-10-2017)
  #2161  
Antiguo 06-10-2017, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Patricia


FUI AL EDEN SOBRE TODO POR LAS FOTOS QUE PUSIERON ACTUALMENTE DE PATRICIA Y LUEGO LAS EXPERIENCIAS ME PARECE QUE EXAGERAN ALGUNO DIJO QUE ES BLANQUITA Y NO..... ES MORENA NO DIGO QUE FEA POR QUE ES SIMPATICA ....LAS FOTOS QUE PONEN EN EL HILO DEL EDEN NO SE CORRESPONDEN PARA NADA a lo que te enuentras MUCHO ORDENADOR AHI Y SEGURAMENTE EL RESTO SERA PARECIDO
EN FIN ME LO PASE BIEN PERO NO ES LO QUE BUSCABA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
El Tío Camuñas (26-10-2017), Santiago30 (07-11-2017)
  #2162  
Antiguo 12-10-2017, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Los precios los han tenido que subir porque media hora son 60€ y la hora 100€ y un suplemento de 10€ por el francés hasta el final. Pues si que ha subido la cosa no?
Citar
  #2163  
Antiguo 12-10-2017, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maite hace el francés hasta el final? Aunque sea con suplemento
Citar
  #2164  
Antiguo 12-10-2017, 21:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sesaleangelito Ver Mensaje
Maite hace el francés hasta el final? Aunque sea con suplemento
Hasta donde yo sé, si con suplemento de 10€ si no me equivoco.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
El Tío Camuñas (26-10-2017), jurteswa (22-12-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2165  
Antiguo 21-10-2017, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Chica : Patricia
Fecha de la experiencia : Octubre 2017
Cara : normalita, ni guapa ni fea
Cuerpo : bueno, cuerpo teen, con tetas pequeñitas y al ser pequeñita es muy manejable. No se parece mucho a las fotos, tiene el pelo largo y en la fotos aparece corto, pero bueno, mejor porque a mi me gusta largo, aunque no se si sera la misma chica.
Instalaciones : bien, ponen sabanas deshechables y esta todo limpio
Implicacion : no muy buena, besos sin lengua, retira la cara al correrte, y otros detalles que cuento abajo.
Besos : empieza solo dejandote piquitos y evandiendo, y finalmente deja meter algo la lengua pero cierra los dientes como si no hubiese mañana
Frances : sin, lo hace bien, excepto el frances hasta el final. El frances lo hace bien pero al correrte en su boca aparta la cara y te corta todo el rollo, pagas suplemento por frances hasta el final y no llega ni a facial en condiciones
Griego : ni idea
Lo mejor : es simpatica y tiene cuerpo teen muy manejable
Lo peor : poca implicacion, y el frances hasta el final que no hubo a pesar de pagar por el
Repetirias : no, si hubiese al menos hecho en condiciones el frances hasta el final si quizas repetiria algun dia, pero hay demasiadas chicas por ahi como para repetir por un servicio poco profesional. Espero que la chica sea profesional como si voy a tomar un masaje no erotico son profesionales, no se ponen con borderias ni faltando a lo pactado.

Cuando me la presentan me esperaba una chica guapa y es normal, pero con cuerpo teen por lo que me da morbo y me apunto, ademas de que hacia supuestamente frances hasta el final que me encanta. Intento besarla y evade dando piquitos, nos vamos a la ducha y me dice que me tome el colutorio, pero ella no lo toma, la beso en la ducha y noto cierto olor bucal, ligero pero que no vendria mal que se tomase el colutorio tambien, le digo que si ella no se lo toma y me dice tan campante que no, que a ella no le gusta y que no lo toma, y me quedo con cara de tonto pensando que cara tiene exigiendomelo a mi pero negandose ella, la proxima vez si vuelvo a esta casa o se lo toma la chica tambien o nada. Esa fue la primera tocada de cojones de los que no me gustan, y el segundo fue al ir a la habitacion despues de besarnos unos minutos le pongo la mano encima de la cabeza, sin fuerza alguna y solo posando ligeramente mi mano sobre su pelo y me dice, "no me tires del pelo", yo alucinando pero si solo le rozaba el pelo, no se a que coño venia eso sino a cortarme el rollo, le digo que solo le puse la mano encima para indicarle que bajase a chuparmela, y ella simplemente baja y me la chupa. Ya eso me corto todo el rollo y ya me costaba empalmarme, porque cuando hay situaciones asi negativas buscadas por la lumi ya se te quitan las ganas, aunque iba mas salido que una moto. Intento penetrarla luego pero ya no se me levanta y me costo conseguirlo, la penetro y al intentar besarla la tia intentaba mover la cabeza para que no llegase a besarla. La tia fingia muchisimo, el "oh ah" de peli porno de manera exageradisima, pero bueno , mejor eso que una muñeca hinchable. No paraba de moverse para ver si me corria yo creo, para no tomar el frances hasta el final, y casi lo consigue, pero al final le dije que parase y fui a descargar sobre su lengua, que no paraba de volver a meterla en la boca a pesar de decirle que la sacase y la dejase fuera. Al final me corro y la tia aparta la cara a un lado para que no cayese nada en su boca, frances hasta el final que no llego ni a facial en condiciones. Le digo que para que aparta la cara si habia pagado por frances hasta el final, me dice que si y se pone a limpiarse, luego muy simpatica, no se si para intentar reparar el timo del frances hasta el final o porque es asi, yo ya me iba a ir porque me habia puesto de mala ostia pero al final me quede hasta acabar la media hora, ya que habia pagado al menos intentar disfrutarlo hasta el final, conversacion amena abrazados en la cama y para casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-10-2017 a las 02:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
davcoesp (25-11-2017), frankgoloson (04-11-2017), jsanz7450 (26-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), Nostalgico (21-10-2017), Santiago30 (07-11-2017), VoyeurLuster (23-10-2017)
  #2166  
Antiguo 21-10-2017, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 67
Agradecido 243 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Elisa y Maite


Chicas : Elisa y Maite
Fecha de la experiencia : Septiembre 2017
Precio: 70h / 30 min
Cara : Ambas me parece guapas.
Cuerpo : Elisa buen cuerpo, me encanto lo durito de su culo y Maite creo que no necesita palabras.
Instalaciones : bien. Sabanas, baño y toallas limpias.
Implicación : Ambas muy alto.
Besos : Todos los que quise y los que quisieron.
Frances : sin, ambas lo hicieron muy bien
Griego : no pregunte
Lo mejor : Su implicación, actitud y complicidad de las 2.
Lo peor : Que solo fueron 30 minutos
Valoración final: 9,5
Repetirías : Sin dudarlo.

Voy a relatar un poco mi experiencia. Llegué a la casa y me hicieron una presentación y al no decidirme por una me decidí por las 2, Maite y Elisa. Luego vinieron las 2 y me bañe con Maite mientras Elisa protestaba porque había entrado solo con Maite a la ducha. Luego ya entrando al tema, Maite me hiso un espectacular oral, luego Elisa y al final ambas, con una complicidad y ritmo únicos. En el folleteo lo mismo una gran complicidad y un sin parar para mí. En resumen, una genial experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dboy por este Post:
El Tío Camuñas (26-10-2017), informatico (24-12-2017), jsanz7450 (26-10-2017), madurito46 (21-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018)
  #2167  
Antiguo 22-10-2017, 15:24
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Karen


.
Nombre de guerra de la lumi: Karen.
Nacionalidad: venezolana.
Fecha aproximada: hace poco.
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: perfecta.
Precio: 50€ ½ hora.
Edad: 22.
Cara: guapa, sonriente todo el tiempo.
Pelo: largo rubio.
Cuerpo: jovencita, bajita, manejable.
Pecho: pequeños, muy ricos.
Culo: bien.
Piercings y tattos: nada.
Actitud: al principio un poco tímida, luego se suelta.
Conversación: bien.
Besos: bien, con lengua.
Fuma: no creo.
Francés: bueno.
Forniqueo: fenomenal.
Griego: ni idea.
¿Recomendable? Si.

Relato: reservo cita con Karen y cuando se presenta me siento aliviado, veo que es una chica atractiva y muy maja. Ducha juntos. Ya en la habitación, preliminares, besos, tocamientos, ella dirige la situación. Me come , la como, todo muy bien. Me parece que la gusta, sin fingimientos teatrales, a esta chica le va la marcha."Enfúndame que follamos..." Arriba, abajo. A cuatro es formidable, te sigue el ritmo y se mueve bien. Acabamos con sus piernas en mis hombros, dándola todo lo que podía. Sin pedirlo, ella quería mas fuerte, mas profundo. Pena de no tener 15 años menos, pensé. Demuestra disfrutar y que la gusta que la follen sin disimulos.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
......................
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Apicultor (23-10-2017), centauron (22-10-2017), El Tío Camuñas (26-10-2017), madurito46 (31-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), Nostalgico (23-10-2017), Principiante2 (26-10-2017), russXIV (23-10-2017), VoyeurLuster (23-10-2017), vulcano1977 (22-10-2017)
  #2168  
Antiguo 23-10-2017, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Miriam


Hola a todos.

Estuve hace unos días con Miriam. Cuando llegué a la casa solo estaban disponibles Luz, a la que ya conocía, Elisa y Miriam. Finalmente me quedé con Miriam y siento deciros que fué un error... Ojalá hubiera repetido con Luz o probado con Elisa.

Cogí media hora y menos mal, porque tal y como fué el encuentro, creo que con veinte minuitos hubiera sido más que suficiente. La actitud de esta chica es que acabe todo cuanto antes, enseguida quiere ponerte el condón, enseguida quiere follar y una vez dentro, enseguida quiere no solo que termines, sino que salgas cuanto antes, aunque no hayas terminado aún de eyacular... Un desastre, vamos.

Es una pena porque después de llevar más de cuatro años acudiendo a la casa, siempre con un resultado estupendo (unas veces mejor y otras peor, claro, pero siempre satisfactorio) es la primera vez que me encuentro con alguien que no da la talla de la casa ni de lejos en cuanto a la actitud y profesionalidad. Lo siento por ella porque valoro mucho el trabajo de las profesionales, viendo siempre el lado positivo de sus servicios y es muy dificil que pueda emitir una mala reseña, pero en este caso creo que la merece, sobre todo por esa actitud que no se corresponde con lo que la casa suele ofrecer.

Espero que os sirva de referencia, compañeros.

Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-10-2017 a las 14:46 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Sonido por este Post:
amagosto (26-10-2017), amundsen (23-10-2017), Apicultor (27-10-2017), asxxx (23-10-2017), badboy567 (02-11-2017), Dark_Vader (02-11-2017), El Tío Camuñas (26-10-2017), frankgoloson (04-11-2017), jsanz7450 (26-10-2017), madurito46 (31-10-2017), martin100 (24-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), nombre (24-10-2017), Principiante2 (26-10-2017), VoyeurLuster (23-10-2017), vulcano1977 (24-10-2017)
  #2169  
Antiguo 24-10-2017, 15:15
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

NMBRE DE LA CHICA: Karen
ZONA:Tetuan
FECHA: La semana pasada
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora cita a ciegas
FÍSICO: Esta bastante bien, tetitas bonitas, un culo grandote xro bonito, bajita y guapa de cara.
CULO: Grande, bonito y suave al tacto.
BESOS: Piquitos.
TETAS: Pequeñas, naturales.
CARA: Es guapa sin mas.
FRANCES: No lo hace mal

LA ACCION:La chica en cuestión no esta mal fisicamente y chupa bien y folla bien pero no llega al nivel de la casa, no es ni tan implicada ni tan sensual como suelen ser patricia o maite. Fué un poco fría, quizá conmigo no hubo feeling... el caso es que estaba un poco distante. Tampoco es que besase mucho...

En definitiva Karen no lo hace mal pero tampoco es una maravilla y desde luego según mi criterio no esta a la altura del edén de anita, para mi ahora mismo el top de la casa son patricia y maite.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
YKETAL?

Última edición por GRUPI; 31-10-2017 a las 21:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
chrisbrown (05-02-2018), El Tío Camuñas (26-10-2017), madurito46 (31-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), Principiante2 (26-10-2017), VoyeurLuster (25-10-2017), vulcano1977 (25-10-2017)
  #2170  
Antiguo 27-10-2017, 08:39
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sofía


Chica : Sofía
Fecha de la experiencia : Octubre 2017
Cara : guapa
Cuerpo : bien, delgada con curvas
Instalaciones : bien, baño fuera
Besos : bien, sin problemas
Francés : sin, bueno
Griego : no sé si lo hace, no lo pedí
Lo mejor : muy atractiva y simpática
Lo peor : un poco habladora, a mi no me incomoda pero sé que hay quien no le gusta
Repetirías : si, quiero probar un dúplex con ella y Elisa

Fuí, guiado solo por las fotos y las experiencias de los colegas, con la intención de probar con Elisa o Sofía. Elisa no estaba así que quedé con Sofía pero pedí paseillo para conocer a las demás. Después de la presentación me alegré de mi elección pues Sofía fue con diferencia la que más me gustó.
Las fotos, sin ser falsas, a veces engañan porque lo que te encuentras es distinto de lo que esperas.
Sofía me pareció una buena chica inocentona, a veces se rayaba contándome lo mismo que ya me había contado. Hay que evitar hablarla mientras la follas porque se enrolla y se pierde el momento de pasión.
A pesar de esta objeción, me lo pasé muy bien, buenos besos, buena mamada y folleteo en todas las posturas. Le dije que quería conocer a Elisa y me dijo que se compenetra bien con ella para los dúplex, que me lo pasaría muy bien follándolas a las dos así que lo pienso probar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 31-10-2017 a las 21:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Apicultor (27-10-2017), BorisVianda (30-10-2017), camba (28-10-2017), Canicas (27-10-2017), capitan nono (01-11-2017), carandel (27-10-2017), frankgoloson (04-11-2017), madurito46 (31-10-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), vulcano1977 (28-10-2017)
  #2171  
Antiguo 31-10-2017, 18:37
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Diana un valor seguro


La verdad es q el Edén de Anita ha hecho una gran incorporación con la llegada de Diana. Yo he podido disfrutar de los servicios de esta chica y es de lo mejorcito que he visto. Es cariñosa, apasionada, tanto que no para de darte besos de todo tipo en ningún momento. Del mismo modo, se acomoda a todo tipo de posturas en la cama, yo he follado con ella en cientos de posturas. Igualmente, he de decir que posee en las artes amatorias una gran técnica. Una de sus especialidades, cuando te cabalga, es que hace la batidora. Técnica que no vi en ninguna profesional antes, hasta que di con ella. Por último, he de decir que es muy cañera en la cama, a ella le gusta moverse mucho. En conclusión, un buen fichaje.

Última edición por davcoesp; 01-11-2017 a las 06:29
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
capitan nono (01-11-2017), chrisbrown (02-11-2017), Dr.kane (31-10-2017), ILM (02-11-2017), meaburro (27-03-2022), pegasu (31-10-2017), Principiante2 (02-11-2017), Santiago30 (01-11-2017)
  #2172  
Antiguo 01-11-2017, 19:20
 Avatar de Darkmaster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 91
Agradecido 149 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maite una Bomba Sexual





Nombre: Maite

Lugar: El Edén de Anita

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: 26-28

Tetas: Pequeñas pero muy ricas al tacto

Culo: Duro sin ninguna imperfección

Besos: Todos los que quieras, te los da ella y los acepta con ganas, además besa muy bien

Higiene: Perfecta

Tarifa contratada: 1/2 hora

Lo mejor: Su máxima implicación, simpatía y que no finge nada

Lo peor: No consigo encontrar nada malo, igual que la mamada no es profunda pero la hace genial igualmente

Repetir: Sin duda

Valoración Global: 10/10 (La primera vez que pongo un 10)


Relato:

Después de leer todas las experiencias de Maite no podía dejarla escapar en la fiesta y aunque tuve que pedir la vez a la encargada como en la carniceria jaja de lo solicitada que estaba, pero ahora entiendo el motivo.
Nada más entrar en la habitación me recibió muy simpática, ya la habia avisado antes en un rato que consegui pillarla libre que luego iba a ir con ella jeje. Empecé a desvestirme porque ella ya venía desnuda con una toalla por encima y según me quite la ropa nos empezamos a morrear encima de la cama como si fuéramos novios mientras la agarraba el culazo que tiene y nos poníamos cachondisimos.
Me preguntó si nos duchábamos juntos a lo que la dije que por supuesto, me dio la toalla y pasamos al baño en donde mientras cogía el colutorio me empecé a restregar con su culo y empezamos a morrearnos otra vez.
Entramos en la ducha y nos empezamos a enjabonar y a calentarnos más pajeándome con el jabón mientras nos besábamos, luego puso su culo lleno de jabón sobre mi miembro y empezó a frotármelo hasta ponérmela bien dura, asique ya con un calentón de flipar nos fuimos para la habitación.
Me tumbe y comenzó con un francés muy rico, aunque no se la metía muy adentro y abusaba un poco de la mano, lo hacía muy salivado escupiéndome mucho en la polla mientras con la otra mano me masajeaba los huevos y me miraba con cara de vicio alternándolo con comida de huevos y perineo.
La cogí y la tumbe boca arriba y empecé a degustar su coño y su culo con muchísimas ganas porque era una delicia y empezó a gemir cada vez más dándola espasmos en las piernas hasta que se corrió.
La pedí entonces que me enfundara y empecé a follarla fuerte en misionero y otra vez empezó a gemir y decirme lo rico que la follaba mientras yo la decía lo buena que estaba y lo cachondo que me ponía.
La dije que se me pusiera encima a cabalgarme y era una gozada tenerla encima mientras me pedía que la agarrara fuerte el culo, la daba algun azote y me morreaba, después se quiso poner a follarme igual pero dándome la espalda y las vistas de ese culazo y viendo como le entraba toda me ponía malísimo asique la pedí que se pusiera a 4 patas en el borde de la cama que quería disfrutar más de esas vistas, a lo que comencé a darla con ganas pego la cabeza contra la cama pidiéndome que por favor no parara de follarla y se volvió a correr mientras mordía la cama de placer y es que vaya facilidad que tiene esta chica para correrse.
Luego volví a comerla el coño y me dejo masturbarla metiéndola 2 dedos mientras al mismo tiempo la chupaba el clítoris y volvió a correrse otra vez. Después como ya quedaba poco tiempo me puse de pie y ella de rodillas en el suelo empezó a chupármela mientras la agarraba la cabeza para que lo hiciera sin parar.
Para terminar me tumbo boca arriba super cansado de la paliza que nos habíamos dado y me la estuvo chupando y pajeando sin parar hasta que se lo eche todo en su carita en una corrida bestial...
Volvimos a la ducha los 2 sudando y ella dándome las gracias por haberla echo que se lo pasara tan bien y yo la dije que gracias a ella porque chicas como ellas hay muy pocas.


Conclusión: Maite es una auténtica bomba que la encanta el sexo y se implica al máximo para que tengas una experiencia inolvidable. Tuve muy buen feeling con ella y te hace sentir como si estuvieras con tu novia. Una auténtica joya que espero podamos seguir disfrutando mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Darkmaster por este Post:
amundsen (02-11-2017), centauron (01-11-2017), Chamberi33 (01-02-2018), chrisbrown (02-11-2017), Fucker Sauzet (22-12-2017), GRAN BDSM (21-02-2018), Mastersof (01-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), pedrillo9999 (23-01-2018), Principiante2 (02-11-2017), Santiago30 (01-11-2017), spanier (02-11-2017), VoyeurLuster (02-11-2017), vulcano1977 (19-11-2017)
  #2173  
Antiguo 01-11-2017, 21:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


Hola a todos:

No suelo escribir en el foro, pero en este caso tengo que contar mi buena experiencia hace poco con Diana, en el Eden de Anita.

Lugar: Eden de Anita. Zona Tetuan. No conocía el sitio pero me ha gustado bastante, es discreto, la encargada es atenta y se nota que son serios y profesionales.

Instalaciones: Buenas. Todo limpio. Habitación y cama grandes. El baño también ámplio y en la puerta de enfrente.

Tarifa: 50€ media hora, precio para foreros.

Sobre Diana: Para mi es guapa y tiene un buen cuerpo, mejor en persona que en las fotos. Pero lo que más me ha gustado es su simpatía y su implicación. Es muy cariñosa, y en todo momento te sientes a gusto.

Con respecto al folleteo: Yo soy bastante clásico, besos, buen francés y varias posturas, sin ninguna objeción por su parte y siempre con una sonrisa.

Conclusión: Es una gran profesional, muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mocho14 por este Post:
centauron (01-11-2017), chrisbrown (04-01-2018), davcoesp (01-11-2017), ILM (02-11-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2174  
Antiguo 01-11-2017, 22:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MIA
Nombre: Mía
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: hace poco
Dirección: C/Hierbabuena
Edad aproximada: Jovencita, sobre 20
Cara: Preciosa
Cuerpo: Jovencita, pequeñita
Culo: perfecto
Pelo: Castaño claro
Pechos: pequeños con pezones bonitos
Actitud: muy cariñosa y risueña
Conversación: genial
Besos: bien, con lengua
Fuma: no parece
Francés: suave, normal
Forniqueo: bien
Griego: ni idea
Recomendable: si, para experiencia de novia


Relato: llegue a la casa y pedí presentación, algunas ya las conocía y Mía que estaba recién llegada me pareció una muñeca guapísima. Me suelo decantar por las chicas morenas de piel y ella esta bronceadita y con una piel superficie suave con una sonrisa encantadora.
Pasamos a ducharnos y nos comenzamos a besar, nos enjabonamos mutuamente y rápidamente nos vamos a la habitación. A ella la elegí por su cara preciosa, redóndita y sonrisa perfecta, pero cuando descubrí su culo me impresionó!!! Yo suelo tirar mucho de folleteo salvaje y cerdete, pero esta nena me tocó el corazoncito y estuve con ella en plan novio enamorado. Después de besarnos un buen rato me baje a comerla cómo 10 minutos o así, me encantó el sabor de su conejito. Pasamos a 69 y no me cree mucho en su francés por que yo seguía disfrutando de su coñito, después de otro ratito me ayuda con la goma y se sube encima a cabalgar, se le da bastante bien aunque le falta experiencia, es muy jovencita. Cambiamos a ella debajo y se deja manejar, la abro bien las piernas y empieza a gozar y gemir, seguimos otro ratito a la vez que nos seguimos besando, azotea en el culo monumental que tiene y terminamos a cuatro patas, hay me lance a masajearla el cerito del culo porque seguía excitadisima y suavemente la metí el pulgar, que es algo que hago habitualmente y sin que prácticamente lo perciban, la dejo a ella que me de fuerte y le hago la carretilla, a lo que suena la puerta del tiempo y me doy prisa para acabar, me aguanto bien al final que tengo que dar fuerte y rápido para correrme. Muy buen polvazo en general, nos vamos a la ducha de nuevo y hablamos de todo un poco, y nos despedimos en la ducha con un buen morreo que ya nos habíamos pasado de tiempo, experiencia agradable y bastante buena, yo suelo decantarme por las chicas más salvajes, pero Mía me enamoró y folle más suave en plan novios, a ver cuando puedo volver a quedar con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Mastersof por este Post:
Apicultor (01-11-2017), baobab (02-11-2017), BorisVianda (02-11-2017), centauron (01-11-2017), chrisbrown (02-11-2017), chuckie (02-11-2017), Darkmaster (01-11-2017), ILM (02-11-2017), madurito46 (01-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), Principiante2 (02-11-2017), Santiago30 (07-11-2017), VoyeurLuster (02-11-2017), vulcano1977 (02-11-2017)
  #2175  
Antiguo 02-11-2017, 10:42
ILM ILM está en línea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Patricia


Contraté 1 hora porque me gusta ir sin prisas; tenía ganas de conocerla y no me decepcionó.
Es una teen latina muy bonita y cariñosa; besos poco a poco los que quieras, el francés suave y muy rico (no hasta el fondo pero es que ninguna lumi en mis 2 años de experiencia se la ha tragado entera) y el folleteo me pide con cuidado a lo que accedo con gusto pero va dilatando y perfecto en varias posturas.
Es muy simpática y te hace sentir muy bien. Para los que nos gusta el rollo novia es perfecta. Si vas en plan cañero no sé, pero no me da ese perfil.
Yo repetiré seguro, las veces que haga falta. Salí encantado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ILM por este Post:
BorisVianda (02-11-2017)
  #2176  
Antiguo 03-11-2017, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 37
Agradecido 153 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Maite


Chica : Maite
Fecha de la experiencia : Noviembre 2017
Cara : Guapa! Tiene una cara muy dulce
Cuerpo : Para mi perfecta, ademas de una piel muy suave.
Instalaciones : Me tocó la habitación con baño así que perfecto.
Besos : Muchos, muy ricos y morbosos
Francés: Sin, genial!
Lo mejor : Simpática, cercana, cachonda...
Lo peor : Que se acabara la cita
Repetirías : Ya lo he hecho, esta es la segunda vez.
Valoración: 10/10

Ya era de noche y después de un largo día de trabajo, tras cenar.. Tenia ganas de relajarme y tras tanto tiempo sin una alegría, recordé a Maite y aquella primera cita lo bien que lo pasé, me puse en contacto por WhatsApp con la casa, muy amable Marta como siempre, concierto cita y allí me dirijo.

Llego, me toca la habitación con baño, empezamos bien (me encanta el espejo de esa habitación) y que el baño esté tan cerca para una ducha caliente :)

Llega Maite, con un sujetador de encaje que me encanto y su sonrisa y su voz dulce. Tras saludarnos y despojarnos de la innecesaria ropa, pasamos a la ducha que con ella siempre es.. Ducha cachonda, como enjabona su culito y se restriega contigo como te besa como toca al amigo con el jabón para salir de allí con mas ganas aún.

Ya en la habitación comienza a chuparla, muy salibado como me gusta, su mirada morbosa, sus que rica la tienes.. Pasamos al 69, como se moja, como la gusta que la comas... No creo que pueda fingir tanto, a esta chica le gusta el sexo.

Cabalgada de ella y después follada ella estando arriba, la gusta que no pares que sigas.. A cuatro se corre muerde la sabana, le gusta “lo rico” que la está s dando.. Después de un rato me tumbo y me vuelve a chupar al final me corro en su momflete.. Increíble ese final ella haciendo que tu punta se mueva por su momflete, increíble el polvazo con ella.

Soy bastante tímido y ella ha conseguido que me sintiera agusto y desfogara agusto, repetiré seguro.

Última edición por manux2; 03-11-2017 a las 16:25 Razón: Falta de título.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a manux2 por este Post:
antofe (08-01-2018), BorisVianda (05-11-2017), madurito46 (08-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), vulcano1977 (04-11-2017)
  #2177  
Antiguo 08-11-2017, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a contaros mi experiencia con Patricia:

Chica pequeña entorno al 1'60, morena, guapílla de cara sobre todo cuando se ríe, muy alegre, tetas pequeñas una 85b culo pequeño y un coño morenito de labios pequeños para quedarse a vivir allí jajaja.
Aparece Patricia en la habitación subida a unos taconazos que le hacen una bonita figura, besito de presentación y despelote para ir a la ducha que estaba ocupada , nos quedamos en el pasillo esperando y salió una chica morena y pequeña que no se quien era, duchita y magreos mutuos y para la habitación con el mástil bien preparado.
Se tumba encima mío y comenzamos un recital de besos y mordisquitos , baja lentamente besándome por todo el cuerpo y me hace un francés suave y despacito como le pedí, luego la tumbe de espaldas y empecé a comerle ese coño morenito muy despacito, comenzó a gemir y a retorcerse y pensé que estaba fingiendo cuando de repente me soltó un chorrito de su corrida en la boca, sin legar a ser un esquirting que se sorprendió hasta ella, me pidió perdón por correrse de esa manera, no deja meter dedos por un problema que tuvo con un cliente, me hubiera gustado hacerle un dedito .
Condón al amigo que costo un poco ponerlo y la pongo de pie de cara al espejo, me pidió que se la metiera despacio, tiene el coño apretadito y no quería hacerla daño, me follo sentándose en mi polla y dándome la espalda, acabamos a4 en donde la di suave hasta que me corrí.
Estuvimos de charleta para acabar el tiempo aunque nos pasamos un poco y Alicia se encargó de avisarnos .
Chica recomendable, limpia y que se implica en todo momento, seguro que repetire con ella.
Instalaciones buenas y todo limpio, sólo falto darle un par de besos a Anita

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
BorisVianda (12-11-2017), centauron (08-11-2017), davcoesp (24-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), VoyeurLuster (08-11-2017), vulcano1977 (09-11-2017)
  #2178  
Antiguo 08-11-2017, 20:49
 Avatar de luismi15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

prohibido replicar experiencias

Última edición por GRUPI; 11-11-2017 a las 19:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luismi15 por este Post:
mamoncete (09-11-2017)
  #2179  
Antiguo 10-11-2017, 12:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sofía


Hola;

Lo primero, perdón por no postear casi nunca. Prometo enmendarme.
No tengo tiempo para plantilla, pero hago resumen:

sofia
Pros: La chica es maja y está buena. Busca agradar y pregunta por gustos y satisfacción del cliente.
Anita es un encanto y muy profesional.

Contras: Charla insustancial y laaaaarga de temas personales suyos.
Todo mecánico y sin ningún morbo.
Ni se sacó el chicle de la boca en toda la cita.
Posturas que impiden la entrada total del amiguito, truco de resabiada.

No repetiré ni la recomendaría, aunque la casa sí es recomendable y tiene otras opciones seguras.

Un abrazo,

Última edición por GRUPI; 11-11-2017 a las 19:55 Razón: poner nombre en el cuerpo del mensaje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pillaxtre por este Post:
Inutilman (10-11-2017), meaburro (27-03-2022), VoyeurLuster (10-11-2017)
  #2180  
Antiguo 11-11-2017, 19:40
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Maite, la definición de valor seguro.


Nombre de guerra: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whastapp
Fecha aproximada: A finales de la semana pasada
Lugar: Cerca del metro Tetuán
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Impecable
Precio: 50€ media hora.
Edad: 20 muchos calculo.
Cara: Guapa
Cuerpo: Pechos tamaño medio bastante ricos, y culo espectacular. Las piernas son muy bonitas también.
Actitud: Muy profesional y agradable, no alegre pero si agradable.
Conversación: Estandar, me vale.
Besos: Besa, no es la mejor, y si no repito es quizás porque no fueron besos durante toda la cita, como a mi me gusta. Pero si hubo bastantes besos decentes.
Fuma: No.
Francés: Se adaptó muy bien.
Forniqueo: Muy bien.
Lo mejor: Implicada
Lo peor: Me faltó más continuidad en los besos.
¿Repetir? Puede que si puede que no.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7,5

Buenas foreros!
Siempre leo mucho antes de contratar los servicios de una profesional, ya que el dinero no nos sobra.
Llevaba mucho siguiendo los comentarios de Maite, todos buenos y en la línea de lo que yo busco. Que se adapte a GFE o más cañera, que bese sin problemas y que esté buena.
Efectivamente, esto es así.

Mi mala memoria me hace no recordar muchos detalles concretos casi nunca, a grandes rasgos:

Ducha juntos, muy erótica, con algún beso de por medio y su culo, precioso, restregándose sin parar. Yo desde que la vi ya estaba empalmado, así que no era difícil mantener eso duro. Bendita juventud.

Pasamos a la habitación, y lo que yo busco, algo muy clásico. Una mamada a pelo muy buena, despacito como a mi me gusta, pasando mucho la lengua y con miradas para ponerme más cachondo aun.
Luego enrollándonos como adolescentes y ella me pedía todo el rato que le tocase las tetas, que se las agarrase y las masajease.
De los 30 minutos que estuve, 25 los pasé con al menos una mano en una teta suya.

Al final un poco de misionero y me acabé corriendo como un enano.
Es una chica muy maja, agradable y normal, cosa muy de agradecer.
Tiene un culo soberbio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
BorisVianda (12-11-2017), DESEOSO33 (12-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), P.E.K.K.A. (28-11-2017), vulcano1977 (11-11-2017)
  #2181  
Antiguo 12-11-2017, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Chica : Elisa
Fecha de la experiencia : Noviembre 2017
Cara : esta bien, no es un bellezon pero me gusta
Cuerpo : cuerpo teen, delgada y con un pecho ni grande ni pequeño muy bonito
Implicacion : muy buena, te coge ella con ganas y se te pega bien al cuerpo mientras te da besos con lengua muy profundos
Besos : da besos con lengua profundos y los busca ella tambien
Frances : natural muy bueno y hace hasta el final, aunque me corri antes de poder darselo en la boca
Griego : ni idea
Lo peor : he quedado un par de veces, lo unico que no me gusto fue la primera vez que quede al hacer hasta el final me movio la mano hacia abajo para no correrme en sus ojos que me fastidio el momento, pero el resto espectacular
Lo mejor : todo lo demas
Repetirias : seguro

La chica tiene una implicacion impresionante, se te pega bien y no es como algunas que estan a dos metros de ti dandote besos. Besos que llegan hasta la campanilla, mueve bien la lengua dentro, bueno, espectacular. El frances lo hace con mucho arte, te puedes correr ya mientras te lo haces pero quise aguantar un poco mas. Hay que tener mucho cuidado con sus besos profundos porque en uno de esos mientras te la follas te pone tanto que te corres facilmente sin poder evitarlo. Ademas es que la chica no es relojera ni por asomo, es un gustazo estar con ella.

Última edición por GRUPI; 12-11-2017 a las 21:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
amundsen (12-11-2017), BorisVianda (15-11-2017), Elgranfollator (15-11-2017), madurito46 (12-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), pegasu (12-11-2017), SexTycoon (12-11-2017), VoyeurLuster (13-11-2017)
  #2182  
Antiguo 19-11-2017, 02:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Diana 👎


Hola a todos, les cuento, como
Conocí a Diana y lo poco que duró

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCIÓN: Cl Hierbabuena, barrio de Tetuán.
TELEFONO: 648988831
INSTALACIONES: Ya las he descrito en ocasiones anteriores
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: en su ficha dicen que 29, como siempre digo que soy malo para calcular edades, en este caso la impresión que tuve es de estar con una mujer de 35-40 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este otoño
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora x una promoción del año pasado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1.60 o así y pesará pues 58-60 kilos.
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: no se, en este caso no me interesa.
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: repetiré un calificativo que leí en otra experiencia y es justo en este caso: mediocre.
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no la recomendaría, de eso se encargan sus fans
LO MEJOR DE ELLA: El famoso “intenta agradar “
LO PEOR DE ELLA: besos sin pasión...en general no desprende pasión
REPETIRE: NO

Antes de ir pedí a la encargada, a Marta que me presentase a Diana, si me llamaba pues me quedaba, me la presentó, ella se fue y vino Marta, la verdad me decepcionó mucho, me había hecho otra idea de ella x las fotos, la vi tan o más mayor que yo, solo había otra chica disponible y creí que a lo mejor aunque físicamente no me ponía nada podría ser una buena idea.😔

Me quede con ella, al inicio solo me daba picos, fuimos al baño, casi me cruzo con otro parroquiano, me lavé solo, no me ofreció las chanclas esas desechables, volvimos al baño casi me cruzo con otra lumi.

Me tocó la habitación del futon, nunca había estado en ella, los astros se iban alineando para que todo salga mal...nos desnudamos, tiene buenos pechos, todo hay que decirlo, para la edad que tiene están bastante bien, la tripa flácida, sin llegar a tener un michelin considerable, el pelo no me gustó, mal cuidado, pero todo esto ya lo había visto y al aceptar quedarme lo había asumido.

Volvemos a intentar besarla, no le hacía mucha gracia la verdad, ni a mí tampoco, los besos la verdad iban mejorando, ya participaba su lengua pero todo muy soso, empezó con el francés tiene los dientes superiores muy largos, ella misma lo sabe x eso me preguntaba si me hacía daño, el francés muy muy mejorable, en su ficha pone qué garganta profunda y de eso nada (ni de lejos la tengo grande, ni de lejos) tenía que poner mi manos en su cabeza para que lo intentase pero esa practicas no me gustan nada porque estás obligándola y mi máxima es que ambos hagamos lo que queramos( teniendo en cuenta la info de su ficha Claro) así lo pasamos mejor.

Utilizaba técnicas resabiadas como que no entrase hasta la garganta sino a las paredes de la boca, en fin que pasé del francés, me asomé a sus zonas, labios vaginales grandes grandes, olía bien pero no me gustó, estuve un rato muy breve, no le gustaba,tampoco yo ponía de mi parte. A todo esto, en este instante o poco antes empezó una situación que me cortaba el rollo x si ya no estaba cortado como por una radial . Resulta que uno de los clientes x lo visto o no quería o estaba tardando mazo en salir de una habitación y su colega le tocaba la puerta llamándole, con el consiguiente ruido ,esto Se repitió 3-4 veces.

Por donde iba? Así que empezamos a follar, abre su neceser se unta una cantidad considerable de lubricante y otro poco de lo que parecía un espermicida, en ese intervalo de tiempo yo perdía erección, la poca que tenia, me enfunda, se sube, vuelve a decirme que antes se había corrido, no cabalga mal, cumple con ello, ningún beso en este tiempo y acabe, no sé cómo, pero lo hice. Me fui antes que se cumpliese la hora, deseaba salir, no estaba cómodo (el francés, el ruido de los otros clientes ...)

La chica tiene frenillo o algo de eso x ello habla raro y en otras circunstancias a lo mejor no me hubiese importado pero en esta es otro elemento que me cortaba el rollo. Me contó que antes estuvo en otro piso x Legazpi, supongo que de ahí le quedan las costumbres de fast fuck(suposición mia eh?).

Salí descolocado, con una sensación extraña, no salí cabreado si no como que me planteaba : tío Vulcano porque te sigues yendo de lumis? Desde luego fue la experiencia menos (por no decir nada) salpimentada de esta casa, que digo de esta casa, de los últimos tiempos. Ojo que hay que asumir todo, el primer responsable yo x pasar con una mujer que no me gustaba, de lo demás ya se encargaba Diana y lo señores majos que llamaban a voces y tocaban una y otra vez la puerta de la habitación de al lado .

No todo puede ser bueno. Abrazos compañeros!

Última edición por vulcano1977; 19-11-2017 a las 03:01
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
aldo666 (19-11-2017), amagosto (19-11-2017), amundsen (19-11-2017), anrevind (18-01-2021), Apicultor (19-11-2017), Bad Santa (19-11-2017), Bada_Bing (19-11-2017), Canicas (19-11-2017), frankgoloson (22-01-2018), GRUPI (19-11-2017), madurito46 (19-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), P.E.K.K.A. (28-11-2017), pegasu (19-11-2017), Principiante2 (20-11-2017)
  #2183  
Antiguo 19-11-2017, 04:07
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Diana, dulzura y ternura en estado puro


Recientemente me pase nuevamente por el Edén de Anita. Como siempre el trato de Anita y de las encargadas fue exquisito, tratan de hacerte sentir bien en todo momento. En cuanto al piso he de decir que es amplio y discreto, ya que en ningún momento te encuentras a ningún cliente por el pasillo. Las habitaciones son espaciosas, limpias y el mobiliario de la casa es el más adecuado para entregarse a los instintos más carnales.
En cuanto a Diana, yo la veo guapa, a mí me recuerda a la actriz Danielle Fishel , quien interpretaba a Topanga en la serie de televisión “Yo y el mundo”. Pero lo que más destaco en ella es su linda sonrisa, sus bonitos y profundos ojos marrones, su dulzura, su ternura. Y sí a todas estas cualidades le añades que físicamente tiene unos pechos bonitos y generosos, unos glúteos redonditos y duros, y unas piernas tonificadas; uff, uno se queda sin palabras para poder describirla.
Pero lo mejor es la actitud de esta maravillosa mujer. Desde el primer momento que te ve, te regala su sonrisa, te come a besos, te regala su ternura, ya que no hay nada más tierno que una mujer cierre los ojos cuando te está besando o empiece a acariciar tú piel con sus dulces besos. En cuanto al folleteo con ella, a pesar de ser tímida, en cuanto tiene confianza contigo ella lleva la iniciativa, se desata de su timidez y se deja llevar por la pasión. Así, por ejemplo, sin previo aviso, me cogió mi miembro (yo llevaba condón) y se lo introdujo en su virgo mientras los dos estábamos de píe. Del mismo modo, tras cambiar a la postura del misionero, en plena faena, me anima a que levante mis piernas, una tras otra, para poder ella cerrar sus muslos; diciéndome “quiero sentirte bien profundo dentro de mí”. Por último, como yo suelo ser muy cañero, me dijo “túmbate en la cama que ahora me toca follarte a ti”. Y finalmente me hizo una cabalgada salvaje hasta que ya no pude más y acabe corriéndome.
Tras correrme, me empezó a hacer un masaje y quede gratamente sorprendido cuando empezó a besar mi piel, la verdad que me resulto muy tierno ese detalle. Finalmente estuvimos hablando hasta que llamaron a la puerta, fundimos nuestros labios en un último beso y nos despedimos hasta un próximo día, ya que uno no se cansa de estar con tan encantadora mujer.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
Bada_Bing (19-11-2017), frankgoloson (22-01-2018), madurito46 (19-11-2017), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (01-01-2018), Principiante2 (20-11-2017)
  #2184  
Antiguo 19-11-2017, 09:30
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Fotos de Diana


En las dos últimas experiencias se habla de Diana pero no hay fotos. Éstas son sus fotografías:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 19-11-2017 a las 10:19 Razón: Reordenar y reducir fotos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (19-11-2017), Bada_Bing (19-11-2017), frankgoloson (03-09-2018), Fucker Sauzet (22-12-2017), GRAN BDSM (21-02-2018), GRUPI (19-11-2017), madurito46 (19-11-2017), meaburro (27-03-2022), P.E.K.K.A. (28-11-2017), Principiante2 (20-11-2017), vulcano1977 (19-11-2017)
  #2185  
Antiguo 27-11-2017, 01:05
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencia Elisa


Hola a tod@s. Relato la experiencia.

NOMBRE: Elisa



DIRECCIÓN DEL PISO: Calle Hierbabuena (Tetuán)
TELÉFONO: 648988831
INSTALACIONES: Ya decritas en muchas ocasiones (sábanas desechables, bañera-ducha)
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2017
TIEMPO DE CITA: Media hora
FRANCÉS: Con preservativo a petición mía
CALIFICACIÓN EXPERIENCIA: 9
RELATO:
MI primera cita con Elisa, ya había hablado con ella desde que estuvo en el anterior piso pero nunca habíamos quedado.
Elisa es una chica muy cariñosa y cachondona que a los tímidos al principio corta un poco pero acabas acostumbrándote.
Llegué al piso y como ya tenía la cita concertada me pasaron a la habitación ofreciéndome una bebida que rechacé no tenía ganas. Pagué la media hora y esperé unos minutos hasta que llegó Elisa. Me ofrece ir a la ducha y allí que vamos aunque por petición mía me ducho solo. Dice que me espera en la habitación que va a preparar la cama así que cuando llego ya tiene puesta la sábana desechable.
Nos empezamos a morrear y me empalmo. Me empieza un francés un poco salvaje (con condón) el ritmo se acelera y le digo que baje un poco. Eso dura unos 5 minutos. Después se tumba en la cama y nos empezamos a morrear mientras mi pene busca su agujero ella ayuda un poco. Empezamos a mete-saca unos 10 minutos hasta que me corro.
Después un poco de charla y otra vez a la ducha.

Una experiencia rápida pero satisfactoria. Repetiré cuando mi economiía me lo permita.

Besos y abrazos gente.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gatolokoxxx por este Post:
BorisVianda (27-11-2017), davcoesp (27-11-2017), madurito46 (28-11-2017), marvsgb (27-11-2017), meaburro (27-03-2022), Rocinante69 (07-02-2018), vulcano1977 (27-11-2017)
  #2186  
Antiguo 28-11-2017, 00:47
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Patricia


  • Nombre : Patricia
  • Nacionalidad: Panameña
  • Forma de Contacto: Visita a la casa
  • Fecha aproximada: Noviembre
  • Lugar:Tetuán
  • Instalaciones: Piso en buenas condiciones
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50€ 30min
  • Edad: Unos 21 años
  • Cara: Guapilla de cara
  • Pelo: moreno
  • Cuerpo: Teen
  • Pecho: 85
  • Culo: muy bien puesto
  • Piercings y tattos: No
  • Actitud: Buena implicación
  • Conversación: Simpatica
  • Besos: Al principio piquitos y poco a poco se fue soltando
  • Fuma: No
  • Francés: muy bueno
  • Forniqueo: Bastante bien
  • Griego: No
  • Lo mejor: Es una chica natural y simpática con cuerpo de teen
  • Lo peor: Que no se puede ir todos los días
  • ¿Repetir? seguro
  • ¿Recomendable?siiii
  • Valoración global de la experiencia:.
Llego al piso y estaba dudando entre Maite y ella, me gustan las chicas latinas, Maite estaba ocupada y me quede con Patricia, la verdad que me parecio guapa para mi punto de vista, pague el servicio y me recogio Patricia para ir al baño donde empezaron los primeros piquitos, me cayo bien y creo que yo a ella un poco y eso se nota en el feeling que hubo posteriormente, llegamos a la habitación, los besos eran más intensos y se baja a hacerme un francés bastante bueno, después de un rato me toca a mi y la tumbo en la cama y me como su coñito, después de un rato se incorpora me enfunda y después de varias posturas le digo que me la chupe, le digo que si puedo en su boquita y me dice que tiene un suplemento de 10 Euros, del cual no hago uso y termino de correrme, un poco de conversación y me marcho a casa con una sonrisa.
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
amagosto (04-12-2017), davcoesp (28-11-2017), madurito46 (28-11-2017), moreno92mad (07-01-2018), pay4play (30-11-2017)
  #2187  
Antiguo 28-11-2017, 17:51
 Avatar de P.E.K.K.A.
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Blanca


Chica: blanca
Piso: el edén de Anita
Fecha de la experiencia: Octubre 2017
Precio: 90h / una hora
Cara: me parece guapa
Cuerpo: me encanto su cuerpo juvenil
Instalaciones: a pesar de que el piso es antiguo, está bastante limpio
Implicación: buena
Besos: muy buenos, con lengua
Francés: sin, muy bueno
Griego: no quiere, pero le llama la atención
Lo mejor: su actitud y complicidad además se deja hacer
Lo peor: que me tenía que ir a trabajar
Valoración final: 9,5 porque todo es mejorable
Repetirías: Sí, por supuesto

Experiencia:
No soy de escribir mucho, incluso creo que esta es la primera vez que escribo en este foro de experiencias; un día de estos me pase por el edén y conocí a blanca, me puse burro nada más verla, cuerpo juvenil, tetas no muy pequeñas de las que justo llenan la mano, una delicia de chica, toda una profesional.

Entró en la habitación y yo la esperaba cual Adán a Eva, me saludó con un beso y yo la tome por la cintura fue bajando besándome por todas partes terminando con un francés de órdago, tuve que decirle que parara, pasamos a la cama en donde me enfundó el preservativo, quitándose la bragas se montó encima con su pequeña faldita sin nada debajo, cabalgaba un poco y yo también me movía penetrándola a fondo de vez en cuando, así estuvimos un rato, la puse a cuatro mirando al espejo, y la follé un buen rato, cansado me tumbé en la cama y ella se puso a darme un masaje con aceite, que placer pues a la vez jugaba acercando su boca chupándome la punta, le dije que lo hiciera más rápido y al final me corrí casi llega a su boca, pero ella se retiró y solo le quedaron las tetas llenas de lefa.

Después de limpiarnos nos quedamos tumbados el resto del tiempo, como 10 minutos, ella seguía jugando con mi polla, tocándola y besándola.

Tengo que decir que seguro repetiré.

Nos duchamos juntos, me vestí y Salí en donde marta me esperaba para tomar un número, me despedí de marta y me fui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a P.E.K.K.A. por este Post:
davcoesp (28-11-2017), kiko2013 (03-12-2017), madurito46 (28-11-2017), mamoncete (04-12-2017), meaburro (27-03-2022), Rocinante69 (13-01-2018)
  #2188  
Antiguo 04-12-2017, 13:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Chica: jhoana
Fecha de la experiencia: diciembre 2017
Precio:40 cita a ciegas
Cara: para el nivel del piso no me pareció guapa
Cuerpo: buen culo
Instalaciones: a pesar de que el piso es antiguo, está bastante limpio
Implicación: buena
Besos: nada
Francés: sin, regular
Lo mejor: Jhoana fue agradable y simpática pero no me parece q sirva para esto
Lo peor: como si estuvieras con un muñeco sin pilas
Valoración final: 2 x la atención
Repetirías: con esta chica Nada de nada

Experiencia:
Hacia muchísimo tiempo q no pasaba por este piso y después de recordar las buenas experiencias con Bruna y el trato por la encarga decidi volver.
Johana es una mujer simpática pero con cero implicacion, no me dio ningún beso, no estaba x la labor. El francés fue muy normalito y nada profundo , utilizando mano.
Pase yo a comerla y ahí fue cuando mas me defraudo , como si estuvieras con una muñeca, por lo q decidi a ponerla a cuatro y viendo su culo mejoro algo la cosa, por lo menos no la veía la cara de pasota.
En resumen, si alguna vez decido dar otra oportunidad al piso, con esta chica ni en pintura.
X otro lado el trato de la encargada fue como siempre estupendo. Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 04-12-2017 a las 15:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Deuvil por este Post:
amagosto (04-12-2017), Apicultor (04-12-2017), Canicas (04-12-2017), chrisbrown (04-12-2017), madurito46 (04-12-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (08-12-2017), Vergahelsin (05-12-2017), vulcano1977 (07-12-2017)
  #2189  
Antiguo 04-12-2017, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mis experiencias


MIRIAM .- he leído varias experiencias negativas suyas, cada cual según lo haya pasado con ella, respeto sus opiniones, mis encuentros fueron muy agradables , tuvimos buena aceptación mutua, con mucha implicación por su parte, francamente me dejó un buen sabor su trabajo sexual.

SOFIA.- tenía cierto recelo por eso de que las chicas del este eran frías y sosas, pues todo lo contrario con ella, su trato cariñoso y su labor sexual conmigo fueron destacables, mucho vigor con el folleteo y un francés muy salivado hasta el final.

PATRICIA.- chica joven con gran futuro en el mundo del sexo, al comienzo me hizo un francés sin, empezando muy suave para ir aumentando en intensidad muy prolongado hasta el final, al follar mucho vigor, con gran movimiento de su lindo culo.

Buen sitio El Edén de Anita, hace mucho tiempo que voy y la buena recepción de Alicia y Marta ayudan a estar muy cómodos. La jefa Anita atenta diariamente para que todo funcione bien . Saludos foreros
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jorge Lionel Cerdirf por este Post:
BorisVianda (06-12-2017), chrisbrown (04-12-2017), davcoesp (04-12-2017), kiko2013 (06-12-2017), madurito46 (04-12-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (08-12-2017)
  #2190  
Antiguo 04-12-2017, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

miriam = Desastre = Tirar el dinero


Hola a todos, no soy mucho de escribir es mas creo q es la primera vez, pero el otro dia me pase por la casa y la unica chica que habia disponible era Miriam y me decidi a pasar con ella.

He de decir que soy asiduo de la casa al menor 6 o 7 años y nunca me encontre a una chica con tan poco nivel para la casa de la que hablamos.

El encuentro con ella fue horrible, no voy a entrar en detalles pero lo que dejo claro la actuacion de esta chica es que su trabajo no le gusta. Se lo dije a ella e incluso casi se me encara.

Hable con granito en el culo que si lo lee sabe quien soy y le dije que esta chica lo unico que les puede traer a la casa es perdida de clientes. Ella practicamente asentia.

Espero que esta chica solo sea algo temporal en la casa, si me encuentro alguna otra con una actitud parecida dejare definitivamente de ir a esta casa.

Espero mi comentario sirva solo para que mejore la casa. Creo que esta señorita no debe estar ahi.

saludos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ejecutivo40 por este Post:
amagosto (04-12-2017), Canicas (04-12-2017), condolormejor (04-12-2017), ILM (05-12-2017), kiko2013 (06-12-2017), mamoncete (05-12-2017), meaburro (27-03-2022), pegasu (04-12-2017), Principiante2 (08-12-2017), Vergahelsin (05-12-2017)
  #2191  
Antiguo 06-12-2017, 18:02
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Maite es puro placer


De Maite se ha hablado mucho en este hilo, últimamente no leo tanto como antes pero siempre ke he leído algo de ella ha sido positivo o más ke positivo, yo he tardado en ir a comprobarlo pero efectivamente es todo cierto, esta chica es placer en estado puro. Maite es una chica paraguaya pekeñita -1.60 en su ficha- pero matona jeje de piel blanquita con el pelo oscuro, con una carita guapa dulce y sexy a la vez, de pechos diria ke una 85 como en su ficha -tampoco es ke sea yo muy bueno con las medidas de los pechos- y un culito redondo precioso, mi prototipo de mujer podría decirse.

La experiencia fue de las mejores ke he tenido o por ahí andará. Desde el principio hubo feeling y complicidad, risas, besos, caricias, roces....Se corrió unas cuantas veces comiendoselo, tocandola y follando.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para detalles o contar la experiencia punto por punto, solo diré ke tuvimos muchos besos, sexo oral por ambas partes y luego 69 y varias posturas como ella cabalgando, a4 o misionero, tambien nos masturbamos mirandonos al espejo y el uno frente al otro cosa ke no suelo hacer pero la verdad ke me gustó. En todo lo ke hace se desenvuelve muy bien y te pone cachondisimo, te hace sentir como si te deseara o fueras practicamente su novio.

Espero repetir más pronto ke tarde.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos foros
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
Apicultor (07-12-2017), asxxx (07-12-2017), Bada_Bing (07-12-2017), Chamberi33 (01-02-2018), davcoesp (06-12-2017), mamoncete (06-12-2017), meaburro (27-03-2022), newput (07-12-2017), Principiante2 (08-12-2017), Rocinante69 (13-01-2018), VoyeurLuster (07-12-2017)
  #2192  
Antiguo 07-12-2017, 21:14
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

EXPE CON ELISA

Esta vez voy a pasar de poner ficha porque ya se ha puesto hace algunos posts....

Conozo a esta chica desde que estaba en su anterior piso y tuve la oportunidad de pasar un ratillo con ella del que no guardo un grato recuerdo debido a que no estaba yo en demasiadas buenas condiciones (mas pedo que alfredo) y no pude disfrutar en condiciones del encuentro. Por ello al encontrármela en una de las estupendas reuniones que monta Anita de vez en cuando quise reemplazar la anterior experiencia con una más grata

Y la verdad es que mereció mucho la pena, ha mejorado en cuerpo para mi gusto, tiene mas pechotes y el pompis mas redondito y el pelo rubio le queda muy bien con el tono de su piel (viendo mi firma se nota que me gusta ese estilo)

En el tema es muy peluchona, besucona y de francés incansable, hasta que no se lo dices no para, después de un ratito cuando ya estaba yo on fire a tope la dije de cabalgarme un rato y entre los meneos que me dió y ver esos pechotes bamboleándose delante de mi jeta no tardé demasiado en soltar el veneno y quedarme mas agusto que un arbusto

No se si también tendrá versión mas cañera, pero para los tranquilitos como yo es una delicia
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sylax por este Post:
amundsen (08-12-2017), davcoesp (07-12-2017), filo-meno (07-12-2017), madurito46 (07-12-2017), Viksa6 (20-12-2017), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #2193  
Antiguo 08-12-2017, 04:16
 Avatar de rahul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, pues aqui va mi primera experiencia escrita.
Conozco esta casa desde hace 4 años y la verdad que todo muy bien. Limpieza, atencion por parte de marta la encargada de la noche, las chicas casi casi por no decir que todas han sido fenomenal. Hasta en cita ciegas!
MAITE: què voy a decir de Maite que no hayan dicho antes... me sonrie...no para de besarme es muy dulce... me chupa.. me absorbe hasta el cerebro tiene las tetitas pequeñas, un culo precioso y folla delicioso!! Me hizo disfrutar como loco y yo a ella tambien... se corriò 3 veces. La verdad es un encanto de chica.

ELISA chica muy maja, guapa, rubia , delgada, me hizo sentir còmodo en todo momento, y muy implicada y muy muy recomendable. Besa delicioso, sonrisa perfecta y se mueve como una batidora , ademas de que tiene el coñito estrechito y yo calzo algo grande.

SOFIA: Tenìa cierta aversiòn a las chicas del este, pero Sofìa es la excepciòn de la regla: sonriente, maja, agradable, cachonda y calentona, sabe trabajar muy bien chupa besa folla vuelve a chupar acaricia con una pluma de pies a cabeza suave y delicado. Eso me puso muy cachondo.
Muy recomendable la rusita.

PATRICIA chica delgadita y jovencita muy implicada. Aguantè el mamadòn espectacular que me hizo y la follè suave que la pone muy cachonda.. muy maja y recomendable.

Hace mucho pasè con Blanca y tambien muy guapa besucona e implicada y es una pena que casi siempre està por el dìa, porque si coincide con mi horario nadie la salva de mì.

ANDREA una madurita super cachonda. Tetas y culazo de infarto. Casi me ahogo de gusto en sus tetas. Hizo que me corriera 2 veces y eso que yo suelo ser de un sòlo disparo. Quedè como un rey, exprimido y mas que a gusto. Repetirè seguro.

Hace poco estuve con jhoana rubia colombiana, pero no viene a cuento porque ya no està en la casa al igual que miriam la rubia española.

Y pues eso compis ... a seguir follando.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rahul por este Post:
davcoesp (08-12-2017), fazekas (09-12-2017), kiko2013 (09-12-2017), madurito46 (09-12-2017), meaburro (27-03-2022), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #2194  
Antiguo 09-12-2017, 02:40
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Duplex Maite-Elisa


En visperas de festividades me dirigi al Eden para mi cita concertada de duplex con Maite y Elisa

A Maite ya la conocia pero a Elisa no
Tras abonar el la tarifa de rigor entran las dos con una amplia sonrisa y derrochando simpatia

Me voy a la ducha y Maite ya empieza a calentarme frotandose contra mi
Besos, besos y más besos que no paran por parte de las dos
Ya en la cama me realizan un esplendido frances a dos bocas que me hace temblar de gusto.

Despues folladita a cuatro de Elisa mientras Maite se masturba en la camilla y cuando ya no puedo más cambio y pongo a Maite a cuatro patas y estallo dentro de ella.

Estas chicas son un valor seguro, y para mi la experiencia fue totalmente recomendable

Repetiré? Claro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a guillermodelforo por este Post:
amundsen (09-12-2017), chrisbrown (11-12-2017), davcoesp (09-12-2017), kiko2013 (09-12-2017), madurito46 (09-12-2017), meaburro (27-03-2022), Sylax (10-12-2017), tolerdo (09-12-2017)
  #2195  
Antiguo 10-12-2017, 01:01
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Diana - un huracán


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCIÓN: Cl Hierbabuena, barrio de Tetuán.
TELEFONO: 648988831
INSTALACIONES: Buen
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 34
FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre
TARIFAS APLICADAS: 70€ , 45 minutos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de altura 1.60 o así y pesará pues 58-60 kilos.
FRANCÉS SIN: Si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: En mi caso me devoró desde el primer minuto hasta el último
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si buscas una fiera.
LO MEJOR DE ELLA: que no pierde ni un segundo, sexo en estado puro.
LO PEOR DE ELLA: nada
REPETIRE: si me la cruzo otra vez, seguro


Es verdad que cada persona y cada experiencia es distinta, en mi caso Diana lo dio todo, fueron 45 minutos de puro sexo, donde me devoró como una gata en celó, hacía tiempo que no me daban semejante repaso, super cañera y entregadisima.

Cara guapa y un cuerpo cuidado para los años que empieza a tener, en general agradable y risueña.

Buena experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
Bada_Bing (11-12-2017), baobab (12-12-2017), davcoesp (10-12-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2196  
Antiguo 12-12-2017, 02:36
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Visita a eden


Hace bastante tiempo que no visitaba eden , por causas personales que no vienen al caso, bueno que baje a Madrid y visite está maravillosa casa que siempre me han tratado de 10.
Escogi a Elisa que la conocía de otro piso pero desde que estaba en eden no la había podido visitar, tenía gran recuerdo de ella y mejor recuerdo tengo ahora porque folla mejor que antes, las manada que me pego fue de escandalo empezó suavemente y fue aumentado el ritmo con juegos de legia sobre el capullo que me pusieron cardiaco hasta que la dije que me encapuchara y me monto como una autentica Amazonas.

Que sino para casa más contento que una perdiz
Citar
  #2197  
Antiguo 14-12-2017, 01:16
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Excelente momento con Mayte


Reapareciendo después de muchisisisisisismo tiempo, describiré mis experiencias por el mundo de la perdicion, pero en partes y en el lugar que corresponda.
En esta ocacion mi visita en Eden con Mayte.
Nombre de guerra : Mayte
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada:Varios meses atras
Lugar:Hierbabuena **
Instalaciones: Bien para mi gusto
Higiene: La correcta
Precio: 50€ 1/2h
Edad: sobre 23
Cara: guapilla para mi gusto
Pelo: negro
Cuerpo: Menudo pero con buenas curvas
Pecho: perfectos para mi gusto
Culo: como me gustan respingon y durito
Actitud: la mejor
Besos: como si fuera mi novia
Francés: muy bueno
Forniqueo: le doy un 9
Griego: me dijo que no , pero insistiré
Lo mejor: Su buena actitud durante mi estancia
Lo peor: no tengo peros
¿Repetir? Si , ya llevo 2 expes con ella fabulosas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Después de hacer pasillo y elegirla, la ducha de rigor acompañándome y los dos morrreandonos como locos como si no hubiera mañana, despues pasamos a la cama y empieza a comermela de una manera sublime, tanto asi que le digo que se detenga que si no , acabaria conmigo en ese instante, con mucha implicacion y delicadesa de su parte empezamos a besarnos nuevamente como si no hubiera un mañana, intuyo un buen feeling entre los 2 , eso ayuda mucho a que uno se relaje y cumpla a la hora del final.
Despues de eso, me la enfunda y me cabalga como una amazona tanto asi que termina algo cansada y cambiamos de posicion , y asi unas 4 posiciones mas en las que pude disfrutar mucho de su hermoso cuerpito, 69 incluido , para terminar en mi posicion preferida.
y todo eso en tan solo 1/2h , despues con una bromilla algo cruel en la que cai como un pardillo (griego) , me ilusiono y era broma nos reimos mucho.
Prometi una segunda visita y se la hice, es por eso que creo que con un solo post vale , ya que fue igual o mejor que la anterior, tal vez haya una tercera.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
cañeropotente (30-12-2017), chrisbrown (14-12-2017), davcoesp (14-12-2017), kiko2013 (14-12-2017), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (17-02-2019), xmece (15-12-2017)
  #2198  
Antiguo 17-12-2017, 18:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Sofía muy mejorable


NOMBRE: Sofia
FECHA: Otoño 2017
NACIONALIDAD: Rusa-Polaca, según su página ¿?. Chica del Este, por rasgos.
EDAD: anuncian 23 años. Algunos más le echaría, anda cerca de los 30 según mi apreciación.
DIRECCIÓN: Zona Tetuan.
INSTALACIONES: Muy regulares.
TARIFA: 90€ 1h
FISICO: Sale bastante mejor en las fotos. En realidad tiene las carnes muy flojas, algo de tripilla. Pechos naturales tamaño medio caidos, en las fotos dan la sensación de estar más firmes. Piernas poco estilizadas.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones.
VESTIMENTA: sujetador y braguitas. Poca preparación.
TATUAJES, PIERCINGS: ambos. Vi un tatuaje pequeño.
PELO: rubio, largo. Lleva extensiones con lo que tampoco se la puede tocar mucho, ni la cabeza ni el pelo.
BESOS: normales
FRANCÉS: Natural. Pasable, le daría un 5. Hasta el final +10€, no lo contraté.
GRIEGO: Lo ofrece. Pide +30€, no lo contraté
IMPLICACIÓN: baja.
FUMA: No lo note.
LO MEJOR DE ELLA: es mona de cara.
LO PEOR DE ELLA: le falta tonificación por todo el cuerpo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
REPETIRÍAS: No.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 3 (sobre 10).

La atención de la casa por teléfono es buena, presencial muy mejorable.

Baño espartano, sin cortina para que no salpique el agua, ni para colgar la ducha. Persianas bajadas del todo, no entraba luz natural. Nada cómodo, parecía que estabas en un bunker.
Donde almacenan las toallas deben fumar bastante, porque la toalla estaba limpia pero olía muchísimo a tabaco, algo bastante desagradable.
Me tocó la habitación del fondo a la derecha.

Respecto a Sofía, me defraudó bastante el físico con respecto a las fotos. Pierde de 2 a 3 puntos, que es mucho.
De cara es mona, agradable en el trato, se la veía cómoda, habladora en exceso (llega a incomodar).
Después del aseo previo que cada uno lo hace por su cuenta. No ofrece ducha conjunta. Pasamos a la habitación.
Los besos son normales, no los rehuye, pero no son sensuales, ni te ponen cachondo.

El francés es pasable, todo el rato tiene la mano para emplearla de tope, y pajearte de vez en cuando. No es un francés profundo ni variado. Le quite un par de veces la mano, pero no hubo manera. No te visita las pelotas a no ser que se lo sugieras, pero no es algo que realice de forma satisfactoria.

Tanto en el francés, los preliminares y en el polvo se dispersa bastante mirando para otros puntos de la habitación, se rasca de vez cuando la cabeza, se coloca los anillos ..., vamos parece que está a otra cosa.

A la hora de follar. La higiene es buena, bien depilada, ningún olor. No admite dedos en sus partes.
Me defraudó que su vagina ajusta muy poco. Hubo varias posturas, no se escaquea en este aspecto. Aunque te pone alguna limitación para que no la penetres muy profundo.
Pone la mano en la penetración, no sé si para controlar tema preservativo o que no la penetres profundo. Corta bastante el rollo, porque no ves como te la follas, se la quite también otro par de veces, pero no se dio por enterada.

No hay iniciativa por su parte en el polvo, ni sugerencias, se deja llevar por el cliente.
A la hora de subirse encima, o cabalga muy mal o es tremendamente vaga en esta postura o no le gusta, porque se movía menos que los ojos de Espinete.

Resumiendo.
He revisado la experiencia a colgar, suprimiendo bastantes detalles (párrafos), para ser impecablemente correcto y no herir sensibilidades, en esencia está todo contado.
Dotes sexuales de la profesional muy justas. Físico, esperaba bastante más. Instalaciones no fueron de mi agrado. Trato de la Madame digamos que nada amable hacia el cliente, hasta aquí puedo leer...

Sales con la sensación que existe un desequilibrio entre la tarifa de la casa y calidad de lo ofrecido.

Coorporación Canicas.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2199  
Antiguo 18-12-2017, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva cita con sofia


Hace unos días vuelta a visitar al Edén, como siempre recibimiento correcto y amable por parte de Alicia, pido estar con Sofía, tengo suerte de que está libre y al ratito aparece con un vestido rojo , bien provocativo, dejando ver el comienzo de su lindo pecho, muy ajustado, resaltando su respingon trasero.

Besazos de bienvenida, toqueteo de zonas calientes y al baño , limpio con gel y colutorio, a remojar al amiguete para preparar el deseado revolcón.

Ya empieza la faena, besos a tope por todo el cuerpo, trata de ir ya al chiquito, cosa que impido ya que quiero disfrutar un poco más de los preámbulos, unos buenos toqueteos y ahora sí empieza una buena mamada, suave al principio, aumentando poco a poco su actividad hasta el momento que le dije de parar por que me corría .

Enfundamos al chiquito y a cabalgar, qué buena jineta es, ella encima pudiendo chupar sus tetas, unos pezones deliciosos, después invirtiendo la posición, pudiendo ver esas nalgas subiendo y bajando que ponen a uno muy burro sexualmente hablando, cambio de postura a cuatro y al poco noto que me voy, que me voy a correr y tengo una descarga fabulosa...

Un poco de charla, que se le da muy bien, contando cosas de su país, vestirse y a casi ta. Chica muy atenta e implicada. Lo pasé muy bien. Volveré a estar con ella.

Despedida muy simpática por parte de Granito y al frío exterior que sienta bien por el calor que llevas .

La amabilidad y la buena acogida de ésta casa es merecidamente reconocida por mucho tiempo y muchos foreros. Felices Fiestas y ha follar mucho en 2018
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jorge Lionel Cerdirf por este Post:
amagosto (19-12-2017), carretero (19-12-2017), davcoesp (19-12-2017), madurito46 (19-12-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2200  
Antiguo 19-12-2017, 01:12
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Nieves


Hace poco estuve con la nueva chica de la casa, Nieves:


LA CHICA: Cuando entró a la habitación me llevé una grata sorpresa: me pareció bastante guapa, con unos ojos azules muy bonitos. Pero tambien tiene un look alternativo que puede no gustar a todos (a mi si): abundantes tatus y piercings, pelo teñido de rosa y con un lado rapado.

De cuerpo tambien está bien: delgada, pero todo firme, buen culo y pechos operados pero bonitos a la vista y al tacto. Esta toda depilada, escepto por una pequeña linea de vello púbico.

LA EXPERIENCIA: Como he dicho, al entrar me llevé una buena impresión, empezamos a hablar y ella no paró en toda la cita (qué tal el día, qué me gustaba, qué no, si tenia alguna fantasía, lo que ella había cenado, etc.) pero entre charla y charla se arrodilló y empezo a chupármela bastante bien. Pasamos a la cama y nos pusimos en 69, y siguió a buen ritmo.

Le pido que me enfunde y ella se sube encima, y después a misionero. Sigue hablando un montón que si tiene fantasías de que yo fingiera ser su papá o su abuelete mientras le daba o le dijera cosas guarras, etc. A mi personalmente ese rollo no me va.

Finalmente la pongo a cuatro frente al espejo y dandole un rato termino muy a gusto.

PROS: Buen físico, guapa y buena implicación.
CONTRAS: Pués como he dicho, que habla por los codos, muy simpática y todo de buen rollo pero no se calla ni debajo del agua...

RECOMENDABLE: Yo creo que si, incluso puede que repita después de Navidades, pero pensaré muy seriamente en llevarme unos tapones para los oídos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
amagosto (19-12-2017), Apicultor (19-12-2017), BuckFitch (19-12-2017), Canicas (19-12-2017), carretero (19-12-2017), chrisbrown (21-12-2017), davcoesp (19-12-2017), Luisss3 (20-12-2017), madurito46 (19-12-2017), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (26-03-2021), VoyeurLuster (19-12-2017), vulcano1977 (22-12-2017), Zanww (09-01-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum