El Eden de Anita - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 04-12-2015, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Las chicas son como las fotos sin duda y en general un encanto. Evidentemente hay gustos para todo, pero el nivel medio de las edenitas es bastante alto.
Citar
  #1802  
Antiguo 05-12-2015, 13:35
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una mañana de octubre, a primera hora, decidí visitar a Soraya, la encantadora Colombiana del Eden, es dulce risueña y posee una bonita sonrisa, se presenta ya duchada y como yo tambien salí de casa ya duchado, decidimos ir al lio directamente, besos dulces y apasionados, frances sin muy bien salivado que te deja a 100, comida de chochete, vaya olores, muy buenos, luego me enfunda y cabalgada, disfrutando de la vista, hermosos pechos no muy grandes pero tampoco pequeños y de su bello rostro con un matiz de picardía, mas besos apasionados y mas besos a sus senos, pasamos al misionero,  lo cual me encanta, Soraya trata bien y sabe hacerte disfrutar......de pronto llega el corridon, que delicia.
Esta chica es un encanto, abstenerse a quienes les gustan las delgadas.
Lo bueno: su dulce sonrisa
Lo malo: su horario nocturno
Recomendable: por su puesto que si
Repetiría: ya lo hice.
Me tomo la bebida que me invitaron, un poco de amena charla, mas besos y para el curro.
Espero os sirva mi experiencia.
Ya saben a disfrutar y a follar que el mundo se va a acabar....Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
chrisbrown (27-12-2015)
  #1803  
Antiguo 05-12-2015, 14:13
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena xxx
Zona: Tetuan
Teléfono: 915 799 718 - 648 988 831
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Físico: Morena de piel blanca, pelo moreno largo, cara guapa, ojos negros, sobre 1.65, con curvas, sobre 90 de pecho natural, buen culo.
Piercings/Tatoos: No/No
Besos: Si y con lengua
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No
Fuma: Creo que no.
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: Alrededor de los 30
Instalaciones: Correctas, aire acondicionado y baño exterior de la habitación.
Fecha de la experiencia: Verano
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 7
Repetirías?: No
Recomendable: Si

Experiencia:
Reservo cita, aprovechando la oferta de francés hasta el final entonces ofrecían con el servicio, apareció se presento y fuimos al baño me ofreció lavado en el bidé, enjuague bucal, pasamos a la habitación, sabanas desechables y empezamos.
Besos, tipo novia, cunilingüe, parece que disfrutaba, luego un francés natural muy bueno un poco de posturas y quería acabar en su boca, pero no me dio tiempo, y ella, tampoco hizo por que así fuese. La chica esta jamona, pero no llegue a salir satisfecho del todo, la vi muy paradilla, si es cierto que en aquella época llevaba poco en el piso, estaba empezando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-12-2015 a las 19:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), Fucklord (24-01-2016)
  #1804  
Antiguo 05-12-2015, 21:44
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

SORAYA

Hace unos días pasé por el Edén y estuve con Soraya. Me sorprendió lo guapísima que es de cara con una preciosa sonrisa. Es muy cariñosa y agradable. Si cuerpo no es de los mejores del Edén pero es que tiene mucha competencia. Empezamos con una mamada bien hecha que tuve que detener al poco tiempo. Unos cuantos abrazos, besos y caricias muy muy agradables, (creo que esta parte sorprende a algunas lumis, debe ser que no les suele pasar con frecuencia...), luego folleteo del bueno, es decir, yo debajo sin hacer nada y ella encima moviéndose perfectamente bien, para terminar con ella a cuatro patas en la cama mientras le doy puesto de pie. Recomendable sin duda alguna.
__________________

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUMINOL por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), madurito46 (05-12-2015)
  #1805  
Antiguo 13-12-2015, 01:16
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena
Nombre: kely
Nacionalidad: Brasileña
Físico: Morena de piel , pelo caoba largo, sobre 1.65, con curvas, sobre 90 de pecho natural, buen culazo.
Piercings/Tatoos: No se , no me ije
Besos: Si muchos
Francés: Sin.
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: Alrededor de los 24
Instalaciones: Correctas, aire acondicionado y baño exterior de la habitación.
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías?: No, hay que probar mas del piso
Recomendable: Si
Experiencia:
Apareció se presento y fuimos al baño me ofreció lavado, enjuague bucal, pasamos a la habitación, sabanas desechables y empezamos.
Besos, tipo novia, cunilingüe, parece que disfrutaba,
un francés natural muy bueno garganta profunda muchas posturas ella, tampoco ponía impedimento . La chica esta jamona, llegue a salir satisfecho, si es cierto que lleva poco en el piso, estaba empezando y el idioma lo controlo poco
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), gafotaspizero (09-07-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (23-12-2015)
  #1806  
Antiguo 13-12-2015, 03:08
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Thais


Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena 45
Nombre: Thais
Nacionalidad: Thailandesa
Físico: como en las fotos pero bastante tripa y mas ancha de caderas y culo, lo cual para mi es un bajón....
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Besos: No, porque no lo intenté, imagino que los dará
Francés: Sin hasta el final
Tarifa: 1 hora 80€ + suplemento 10€
Edad: ni idea, 25? 30?
Instalaciones: Malas, piso viejo, colchas sucias (aunque se pone sabana desechable) y baño exterior de la habitación no demasiado limpio
Valoración físico: 4
Valoración servicio:6
Repetirías?: No
Recomendable: Si
Experiencia:
Excesivo ajetreo en este piso, viejo de por sí. Mala organización, varias veces a punto de darme de bruces con otros clientes. Sensación de fast-fuck total.
Mi tipo son delgaditas y aunque en las fotos no parecía una sílfide, la realidad era que estaba excesivamente "hermosa". No me gustó y me limité a un francés hasta el final, muy bien realizado.
Por eso la recomiendo, por el francés y por ser muy agradable, pero no repetiría porque no es mi tipo.
En cuanto al piso, me parece un desastre.
Ya de por sí me jode ir a este tipo de pisos, pero seria imprescindible al menos una ducha en cada habitación...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
CarlosMadr (13-12-2015), kiko2013 (13-12-2015), odi 1 (21-12-2015)
  #1807  
Antiguo 18-12-2015, 19:12
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Blanca


Nombre: Blanca
Dirección: C/ Hierbabuena
Nacionalidad: Venezolana/Paraguaya
Físico: Lo que ves en las fotos, una niña teen, 20 año perfectamente creibles, cuerpo pequeño, tetas de teen y culito para no parar de darle cera, todo perfecto, de cara es mona sin ser un bellezon.
Piercings/Tatoos: No
Besos: Los que quieras, boca, cuello,...
Francés: Sin, NO HASTA EL FINAL.
Tarifa: 50€ / 30 min.
Edad: 20
Instalaciones: Piso viejo de la zona con baño exterior, lo normal de un lumipiso de toda la vida.
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Puede ser, pero hay demasiadas chicas por ahi
Recomendable: Si
Experiencia:

Llamo ya entrada la madrugada y enseguida me atienden, pregunto por las chicas que hay y en 20 minutos me presento en el piso, zona algo complicada de aparcar pero en fin de semana por la noche hay movimiento.

Subo y tenian un fieston en el salon de tres pares de narices unos clientes con todas las chicas, jamas lo habia visto jajaja Entro en una habitacion y me comenta que algunas chicas estan ocupadas pero que me va enseñando las disponibles y asi hacemos tiempo para que queden el resto libres, GRAN PUNTO A SU FAVOR!

Primero entra Blanca, me gusto mucho, tipica chica teen de piel blanca. Despues entra Thais (Tailandesa) y a pesar de su sonrisa de oreja a oreja y querer agradar, no me gusto su fisico, algo mas basto de lo que se ve en las fotos y cerca de los 35 años diria, a continuacion entra Bruna, tenia una gran expectacion con esta chica debido a las experiencias leidas, pero no me llego a gustar, ancha de caderas y mas grande de lo que habia creido pensar que era por las fotos (soy amante de las teen menuditas), mencionar que de cara es muy guapa, y por ultimo Yuly, que fisicamente puede estar entre Blanca y Bruna, una teen que tiene de donde agarrar pero sin llegar a las medidas de Bruna, muy risueña, pero yo que soy amante de las teen, me decanto por Blanca.

Blanca me trae bebida, pasamos al baño del pasillo, con maximo cuidado de no cruzarnos con nadie porque menudo fieston tenian en la casa, lavado de bajos y de vuelta a la habitacion, comenzamos con besos, por todos lados y profundos, la magreo por todas partes, agarro culazo, la comienzo a masturbar, con mas intensidad y no pone pegas a nada, empieza a comermela mientras yo la masturbo, empapa mi polla con su saliva, la escupe, me encanta, pasamos a 69 y se nota que se excita aun mas y despues de un rato, condon y a cabalgar, es pequeñita y por eso no se la mete hasta el fondo pero progesivamente vamos introduciendola entera, que gustazo buena cabalgada, comiendole las tetas, ella no para de besarme, pasamos a 4 patas, la doy cera pero bien y ella gime y grita, con algun que otro cachete, me dice que le gusta la corrida en sus tetas pero veo que no voy a llegar y decido darla con todo mi alma a 4 patas hasta que me corro, buen polvo express, a buen precio y con una monada, para casa a dormir mas feliz que una perdiz.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
asxxx (20-12-2015), chrisbrown (27-12-2015), David Sahagun Gallego (19-12-2015), gatolokoxxx (20-12-2015), madurito46 (29-12-2015), odi 1 (21-12-2015), Portanto69 (22-12-2015), Sigvald (28-02-2016)
  #1808  
Antiguo 21-12-2015, 13:19
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Carla


Me animo a escribir sobre esta brasileña del Edén por lo poco que se ha hablado de ella aquí. He estado dos veces; la primera media hora y segunda una hora, señal de que me gustó. Las dos veces a altas horas de la noche, así que aprovecho para ponderar de nuevo este punto tan positivo del Edén de ofrecer una buena atención nocturna. Siempre que he ido a estas horas había varias chicas (a veces cuatro o cinco) y estaban todas bien espabiladas y despiertas, aunque es menos frecuente encontrar en ese horario a las edenitas que tienen más gancho.

Escogí a Carla porque se sale del perfil-jovencita de las otras que estaban y responde a uno que me gusta más. Es una mujer joven, desde luego, pero tiene más hechuras que las jovencitas y a mí me gustan más las mujeres así. No sabría calcularle bien la edad; pongamos que en torno a 30. Es robusta y fuerte; o sea, no está gorda (es mi percepción) por más que su vientre no esté del todo liso y plano. Espalda poderosa, los pechos de buen volumen y consistencia y el culo comedido de tamaño, aunque me pareció más voluminoso de lo que se aprecia en estas fotos, que son las que encuentro más representativas.



Tiene los ojos un poco rasgados y, en conjunto, su cara no es de una belleza deslumbrante pero es un rostro alegre y está bien. Melena larga de color castaño. Las dos veces la llevaba recogida en una coleta, como en las fotos. Conmigo fue simpatiquísima y muy divertida, aparte de implicada y bien dispuesta.

No destaca sobre otras por nada en especial, pero todo lo hace bien: con alegría, implicación y ganas. La primera vez besaba con más que piquitos pero tampoco es que se desmelenara. La segunda fue mucho mejor. El francés, sin ser profundo del todo es interesante, variado y morboso, con mucha mirada a los ojos, jugueteo amplio por los testículos y lametones muy intensos debajo de ellos (qué gozada esto). Recibe sexo oral con gusto y por todas partes. Se anima a darle juego a sus pechos, ofreciendo que los toques y los saborees y frotando con ellos por aquí y por allá.

En la primera cita acabé con un buen orgasmo estando ella arriba, palmeándole las nalgas. Prórroga larga apurando dentro y muchas risas con los apretones que me daba contrayendo la vagina. En la segunda dimos un buen estreno a un sillón nuevo que habían puesto en la habitación (eso me dijo Marta, la encargada). Está pegando al espejo. El sitio exacto es el rincón que se ve en las fotos, y en lugar del sillón que se sale en una de ellas estaba el nuevo (blanco, semicircular). Allí que me puse, y ella de rodillas en el suelo preparando el ataque final por un buen rato con su boca (muy excitante poder ver de cerca el reflejo). Luego se arrodilló en el asiento, apoyó cabeza y hombros en el respaldo, arqueó hacia abajo la cintura proyectando bien las caderas hacia arriba y la penetré desde atrás (penetración vaginal). A ratos le palmeaba moderadamente las nalgas, o le agarraba la coleta y tiraba suavemente de ella, o me inclinaba sobre su espalda y pasaba las manos por debajo para tocar sus pechos. Así hasta terminar muerto de gusto y encantado de haber podido ver una escena tan morbosa en el espejo.

Última edición por anrevind; 21-12-2015 a las 22:41
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), ibis333 (21-12-2015), madurito46 (29-12-2015), putaxi666 (23-12-2015), Time Boy (22-12-2015)
  #1809  
Antiguo 22-12-2015, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nadie a probado a Yuli?
Citar
  #1810  
Antiguo 23-12-2015, 20:09
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bruna y Elena


Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena
Zona: Tetuan
Teléfono: 915 799 718 - 648 988 831
Web: Eden de anita
Nombre: Bruna y Elena.
Nacionalidad: Brasileña y Española.
Físico: Bruna: Morenita, guapa, alta y con buenas tetas aunque lo mejor su culete.
Elena: Mas pequeñita y delgada, muy guapa y con buena delantera.
Piercings/Tatoos: No me fije.
Besos: Si ambas, Bruna con lengua.
Francés: Sin, ambas.
Griego: No se
Fuma: No noté.
Tarifa: Oferta, 1h 100€
Edad: Bruna cerca de 30 y Elena cerca de 20.
Instalaciones: Bien. Lo malo baño exterior de la habitación.
Fecha de la experiencia: No hace tanto.
Valoración físico: 9-9
Valoración servicio: 9-9
Repetirías?: Claro
Recomendable: Si

Experiencia:
Reservo con Bruna que me ponía mucho en las fotos, y la segunda a elegir. Se presentan 6 o 7 chicas. Me quedo con Elena, por guapa y por salerosa. Me quede con ganas de Blanca...otro día será.
Bruna acaba con un cliente, así que mientras se prepara, hablo un poco con Elena y vamos a la ducha. Llega Bruna y me dicen de ducharme. Me meto con las dos en la ducha y admiro el espectáculo.
Duchita rápida que hace frio y a la habitación. Una besando y otra haciendo un buen frances. Luego cambio de tercio, y mientras sobandolas. Así termina Round 1. Descansamos unos minutos y volvemos a la carga. Varias posturas, cabalgando, 4 patas y un misionero fugaz. Cambiamos de gomita y turno de la otra. Mientras besos y sobeteos. Cierto que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. Bendito descontrol.
Terminamos y charleta muy amena con las dos apoyadas en mi pecho. Elena está muy loca pero divertida. Bruna un poco cansada del día. Lógico.
Miramos la hora y queda poco. Manos a la obra...y se acabó el tiempo. El tercero sin culminar...mierda. Me quedo un poco asi... pero por mi culpa, claro.
Las chicas un encanto. Tendré que repetir, me quedaron cosas en el tintero...jejeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), madurito46 (29-12-2015), mrpopo (23-12-2015)
  #1811  
Antiguo 23-12-2015, 21:21
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fucklord Ver Mensaje
Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena
Zona: Tetuan
Teléfono: 915 799 718 - 648 988 831
Web: Eden de anita
Nombre: Bruna y Elena.
Nacionalidad: Brasileña y Española.
Físico: Bruna: Morenita, guapa, alta y con buenas tetas aunque lo mejor su culete.
Elena: Mas pequeñita y delgada, muy guapa y con buena delantera.
Piercings/Tatoos: No me fije.
Besos: Si ambas, Bruna con lengua.
Francés: Sin, ambas.
Griego: No se
Fuma: No noté.
Tarifa: Oferta, 1h 100€
Edad: Bruna cerca de 30 y Elena cerca de 20.
Instalaciones: Bien. Lo malo baño exterior de la habitación.
Fecha de la experiencia: No hace tanto.
Valoración físico: 9-9
Valoración servicio: 9-9
Repetirías?: Claro
Recomendable: Si

Experiencia:
Reservo con Bruna que me ponía mucho en las fotos, y la segunda a elegir. Se presentan 6 o 7 chicas. Me quedo con Elena, por guapa y por salerosa. Me quede con ganas de Blanca...otro día será.
Bruna acaba con un cliente, así que mientras se prepara, hablo un poco con Elena y vamos a la ducha. Llega Bruna y me dicen de ducharme. Me meto con las dos en la ducha y admiro el espectáculo.
Duchita rápida que hace frio y a la habitación. Una besando y otra haciendo un buen frances. Luego cambio de tercio, y mientras sobandolas. Así termina Round 1. Descansamos unos minutos y volvemos a la carga. Varias posturas, cabalgando, 4 patas y un misionero fugaz. Cambiamos de gomita y turno de la otra. Mientras besos y sobeteos. Cierto que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. Bendito descontrol.
Terminamos y charleta muy amena con las dos apoyadas en mi pecho. Elena está muy loca pero divertida. Bruna un poco cansada del día. Lógico.
Miramos la hora y queda poco. Manos a la obra...y se acabó el tiempo. El tercero sin culminar...mierda. Me quedo un poco asi... pero por mi culpa, claro.
Las chicas un encanto. Tendré que repetir, me quedaron cosas en el tintero...jejeje

hola compañero gracias por tu aportación, quería preguntarte si la mamada te la hicieron a 2 bocas o son escrupulosas, 1 saludo
Citar
  #1812  
Antiguo 24-12-2015, 21:23
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
hola compañero gracias por tu aportación, quería preguntarte si la mamada te la hicieron a 2 bocas o son escrupulosas, 1 saludo
Hola Compi. La verdad que no la hicieron a dos bocas a la vez, si una tras otra. No caí en decirselo. Aún así no parecían escrupulosas. Te las recomiendo!
Citar
  #1813  
Antiguo 29-12-2015, 23:21
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Karol culazo brasileño


Después de ver las fotos de Karol en el hilo del eden, me decidí a conocerla.
Llamo por teléfono y concierto cita para la tarde, buena atención telefónica.
A la hora acordada llamó al telefonillo y baja la encargada a abrirme la segunda puerta..... Me pasa a una de las habitaciones, me cobra los 80 euros de la hora y me ofrece un refrigerio, lo cual es de agradecer, habitacion espaciosa, sin lujos pero bastante bien para estos menesteres, a destacar la calefacción que en este tiempo se agradece.
Llega Karol y me gusta lo que veo....chica guapa de cara, sobre 1,55, media melena, de estas veces que nada más verla y darle unos besos me puse bruto bruto, nos besamos, besa bien con lengua, besos durante toda la cita, en la ducha, en la cama....mientras la beso le sobo ese culo....todavía vestidos le pongo contra la pared y le arrimo la cebolleta, más besos y a la ducha.
El baño bien, limpio y correcto, nos duchamos juntos y siguen los besos y el sorbeteo, las risas y el buen rollo, colutorio y a la cama.
Empieza con un francés sentada en la cama, lo hace bastante bien, con ratos de garganta profunda, salivando y escupiendo mi polla, cunilingus por mi parte, se moja y parece disfrutarlo, acepta dedos en el coño, mojado y calentito, más francés por su parte y joder ya me apetecía follarla, condon y me cabalga un buen rato, movimientos enérgicos de caderas, coñito que ajusta de maravilla, le pongo a 4 y le doy un buen rato mientras le digo alguna cochinadilla, ella me sigue el juego, le doy un buen rato, hasta que ya sudando me corro placenteramente.
Me gustó mi cita con Karol, risas buen rollo y sexo apasionado, para mí chica recomendable, buena relación calidad precio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
chrisbrown (30-12-2015), madurito46 (29-12-2015), Nostalgico (30-12-2015), tamtam (30-12-2015), xxx33 (01-01-2016)
  #1814  
Antiguo 01-01-2016, 03:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

monica


despues de ver las buenas experiencias de la gente vine a este piso pensando que habria muchas chicas disponibles... pero solo habia 3 y la que mas me gusto fisicamente era monica...
total que el piso esta muy bien me hicieron descuento de forero y todo eso pero.. debo de tener mala suerte porque la experiencia no fue muy de las que a mi me gustan.

de primeras en la pag pone besos de novia ducha erotica.. pim pam.. jaja si animo que si.
me dio tres picos cerrando la boca como si se le fuera la vida en hacer fuerza con los labios...XD

la chupa bien usando la lengua y un pelin salivado no demasiado para mi gusto.

y a la hora de follar implicacion 0... es la tipica q se pone encima y debajo y espera a q t la folles... sin hacer ruidos ni nada.

mala experiencia con esta chica... pero viendo las buenas expes con otras chicas nose habra q probar en otra ocasion en otro momento.

fisico: es lo q mas me gusto tiene buen culo. y es guapilla.
implicacion: follando nada... chupando si me gusto.

por cierto odio que les digas de hacer 69 y hagan fuerza con las piernas para q no puedas chupar bn y no estes agusto me jodio el cuello... T_T
jajajaj ni puta gracia... no me gusta tirar el dinero.

por lo demas buen piso t ofrecen bebida enjuague bucal con vasito esta bien el piso supongo q con la chica adecuada seria otro cantar..!!


suerte y feliz año nuevooppp
Citar
  #1815  
Antiguo 02-01-2016, 21:52
 Avatar de SpaNick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Villa y Corte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 17
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lugar: El Edén de Anita.
Dirección: C/ Hierbabuena.
Zona: Tetuan.
Teléfono: 915 799 718.
Web: Eden de anita.
Nombre: Sara.
Nacionalidad: Paraguaya.
Físico: Rubia, con unas tetitas pequeñas pero bien puestas.
Piercings/Tatoos: No me fije.
Besos: Si, pero con muy poca lengua.
Francés: Sin.
Griego: No pregunté.
Fuma: No sé.
Tarifa: Cita a ciegas.
Edad: Veinti-muchos.
Instalaciones: Coincido con otros foreros, lo peor el baño en el pasillo.
Fecha de la experiencia: Diciembre
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 6
Repetirías?: No, habiendo otras chicas para catar...
Recomendable: Psé...

Experiencia: Pues tras un atasco en la entrada (ignoro si me crucé con algún que otro forero... que todo pudiera ser) y cierta espera por motivos logísticos, se presenta Sara. Lo primero decir que es una chica callada, o al menos lo fue conmigo, así que el interludio entre los dos asaltos de rigor fue algo silencioso. En general la experiencia puede decirse que fue... ni bien ni mal. Algo sin mucho alarde, pero es que la chica tampoco estaba para más. Supongo que tendría un mal día y eso se notó en la implicación general. Aún así acabé satisfecho pero con cierto regusto amargo por lo que podría haber dado de sí el tema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SpaNick por este Post:
madurito46 (02-01-2016), mrpopo (27-01-2016)
  #1816  
Antiguo 02-01-2016, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Elena


Lugar: El Edén de Anita.



Dirección: C/ Hierbabuena. Zona: Tetuan. Teléfono: 915 799 718. Web: Eden de anita. Nombre: Elena Nacionalidad: Española Físico: Morena, pelo corto y bonitos pechos. De cara para mi gusto normal Tatoos: Si Besos: Si Francés: Sin. Griego: Ni idea Fuma: No Tarifa: 100 ??? Edad: Veintipocos Instalaciones: Mejorables Fecha de la experiencia: Hace pocos días Valoración físico: 7 Valoración servicio: 6 Repetirías?: No
Llamo para quedar una hora con Elena y me presento puntual. La chica es maja, tiene buen cuerpo y esta algo alocada como dicen otros compañeros pero en si la experiencia no me acabo de gustar, no me encontré cómodo en ningún momento, vamos que ni fu ni fa. Influyó el echo que cuando entre en el piso me suelta la encargada que la tarifa por una hora son 100€. Pague y no dije nada pero me ha jodido bastante, cuando se ofertan en el foro por 80, sinceramente 20 € me la sudan pero que me tomen el pelo no. Muy poca seriedad, no volveré!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luis1982 por este Post:
madurito46 (02-01-2016)
  #1817  
Antiguo 03-01-2016, 00:46
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis1982 Ver Mensaje
Lugar: El Edén de Anita.

Influyó el echo que cuando entre en el piso me suelta la encargada que la tarifa por una hora son 100€. Pague y no dije nada pero me ha jodido bastante, cuando se ofertan en el foro por 80, sinceramente 20 € me la sudan pero que me tomen el pelo no. Muy poca seriedad, no volveré!
¿Dijiste que eras del foro? Normalmente, los 80 € los cobran cuándo dices que eres del foro. 100 € era la tarifa sin descuento.
Citar
  #1818  
Antiguo 03-01-2016, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No, no dije que era del foro, tampoco me lo preguntó, pero vamos, si se anuncian aquí principalmente blanco y en botella . Lo de los 20 euros es lo de menos
Citar
  #1819  
Antiguo 03-01-2016, 03:36
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis1982 Ver Mensaje
No, no dije que era del foro, tampoco me lo preguntó, pero vamos, si se anuncian aquí principalmente blanco y en botella . Lo de los 20 euros es lo de menos
eso no es verdad,osea ke de blanco y en botella nada,tienen su web y se anuncian en más sitios como por ejemplo slumi,pasion o mileroticos ke lo he visto y sino dejo 2 anuncios de la misma elena como ejemplo:

1. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
2. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en esos anuncios no pone tarifas mientras ke en su web si pone ke son 100 la hora: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no te lo tomes a mal pero claro si no dices ke eres del foro no lo van a adivinar y aparte entre ganar 20€ de todos los ke no lo digan y dejar de ganarlos tú ke crees ke harán? en cualkier negocio se hacen ese tipo de cosas..,me parece más cuestión del cliente sobre todo en este caso,otra cosa sería ke tu dijeras ke eres del foro y ke te digan ke la tarifa forero es 100 entonces tendrías toda la razón
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #1820  
Antiguo 04-01-2016, 01:22
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Sabrina


Pues conoci a Sabrina hace poco.

Es una chica bajita, bastante guapilla, bien proporcionada y morenita de piel.

Llego al piso, me meten en una habitacion y al rato llega la chica, vamos al baño me dirigo a la ducha y me dice q no hace falta q en el bide vale, voy con ella y me lava y me da un poco de enjuage.

Volvemos a la habitacion, voy a besarla y me dice q la acaban de hacer una limpieza bucal y q le duele la boca (sera verdad.....) asi q nada de besos.....

Nos tumbamos en la cama, me da besitos por el cuerpo hasta q baja y empieza con el frances, mi sensación es q no le va mucho, lo hace pero al poco rato te dice de follar, la dije q siguiera un poco mas y accedio sin problemas, luego un poco de folleteo hasta q me corri.

Conclusión, un polvo mas sin pena ni gloria....

He estado ya 3 veces en esta casa con distintas chicas y la implicacion q venden desde la casa, yo personalmente nunca la he encontrado, y he seguido llendo por dar otra oportunidad y por q tienen tarifas y ofertas realmente buenas, pero ya se me quitan las ganas de volver.

He estado con Sofia, Blanca y Sabrina, la implicación ha sido justita, besos no consegui con ninguna, con una de las chicas se lo comente a Anita y me dijo q es imprescindible una buena higiene bucal y q averiguaria q habia pasado (no he recibido respuesta, a lo mejor no tiene q darla) solo decir q mi higiene bucal es buena, solo con ver mis expes, en el 90% de ellas se ve q me beso con todas sin problemas, por lo q me extraña lo de las chicas de esta casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
David Sahagun Gallego (04-01-2016), mrpopo (10-02-2016), putaxi666 (06-01-2016)
  #1821  
Antiguo 04-01-2016, 02:04
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Monica: Los pechos, bonitos antes que grandes


A veces da la sensación de haberte esforzado en balde por aportar algo al foro cuando cuentas una cita con una que estaba medio de paso en la casa donde la visitaste, y al poco se pira. Esto puede pasar con más frecuencia en pisos con mucho vaivén de chicas (cosa que tiene un alto aliciente, pero por otros motivos), y el Edén es uno de ellos. Viendo un día las muchas nuevas que estaban, creo que fue esta reflexión la que me hizo decantarme por Mónica, que ya tiene trazas de veterana al tiempo que un físico muy juvenil (como joven que es) y parece que conserva un vínculo con el Edén (se va, pero vuelve) que hace de esta casa un lugar donde postear sobre ella con menos riesgos de ese esfuerzo en vano al que me refería.

Cita de media hora (50 eu.) al filo de la media noche: mis respetos a las casas que reciben a esas horas y cuidan de que las chicas estén espabiladas para atender bien (Marta, la encarga de la noche, da muchas garantías en esto). Ducha juntos (marca de la casa).

Pelo largo y frondoso, piel tostada y rostro de rasgos latinos bien marcados. Para mí es guapa. Está en su punto justo de peso. La recordaba de una presentación hace ya tiempo (porque me acuerdo de que estaba Marta en su etapa anterior en el Edén) pero no pasé con ella; me viene a la memoria que fue porque me pareció demasiado flacucha, así que pienso que unos pocos kilos más le han venido muy bien. Es bajita y hay que ponerla fuera del registro de los tipazos y buscarle el atractivo por otro lado. Yo se lo encontré en los pechos, precisamente porque son pequeños. Son bonitos y encajan muy bien en el conjunto de su cuerpo (le dan un toque adolescente), cosas que tienen también su atractivo.

Besa bastante bien. Tiene el sexo estrecho. Me gustó notarlo al probarlo con la boca. No la vi del todo entusiasmada con esto aunque tampoco fue reacia y se dejaba hacer. En cambio, me pareció que disfrutaba mucho más cuando me empleé bien a fondo con sus bonitas nalgas. Pero puestos a hablar de sexo oral, todo palidece ante el que hace ella. Tremendo. A poco más que hiciera tendríamos que hablar de servicios especiales en toda regla, porque lo hacía a velocidades y profundidades que estaban al borde de eso. Todo con mucha salvación y sinfonía de sonidos, y sin precipitar el orgasmo; que parecía que podría haberme tirado el resto de la noche así, disfrutando como un loco hasta que amaneciera. Y saboreando los testículos… ufff: sublime. No recuerdo ninguna lo haya hecho con tanta energía, apurando al máximo el límite tras el cual el gusto podría pasar de pronto a molestia o dolor. Fue perfecto. Aparte de sus demás atractivos y cualidades, solo por este superlativo sexo oral vale la pena verse con ella.

Penetración muy morbosa y encendida con ella arriba. Orgasmo a la altura de la circunstancia y minuto de gloria que se ofreció complaciente a proporcionar a poco que le indiqué.

Totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Canicas (04-01-2016), chrisbrown (04-01-2016), meaburro (09-10-2021), pepitoonfire (04-01-2016), putaxi666 (06-01-2016)
  #1822  
Antiguo 05-01-2016, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 50
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

kelly


Lugar: El Edén de Anita.
Dirección: C/ Hierbabuena.
Zona: Tetuan.
Teléfono: 915 799 718.
Web: Eden de anita.
Nombre: Kely
Nacionalidad: Brasileña.
Físico: Gordita tetas pequeñas poco simetricas.
Piercings/Tatoos: Creo que no.
Besos: Besucona.
Francés: Sin.
Griego: No pregunté.
Fuma: No sé.
Tarifa: Cita previa.
Edad: Veinti-pocos.
Instalaciones: Bien pero baño el el pasillo.
Fecha de la experiencia: Diciembre
Valoración físico: no quiero ser malo
Valoración servicio: 4
Repetirías?: No
Recomendable: Para gustos colores...

Experiencia: kely no se ajusta a la de las fotos. Para mi esas fotos son un timo. Una cosa es que se retoquen un poco o que sean especialmente favorecedoras y otra cosa es que te presenten algo
que no es. No se si se las sacó hace años o se han tirado unas horas retocándolas el caso es que la chica es el doble y con las tetas más pequeñas (por ser generoso).

Para gustos colores pero esas fotos así son un engañabobos.


Salud
Citar
  #1823  
Antiguo 06-01-2016, 15:21
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Volvi a estar con monica por esa oferta de la jefa de 50%

procedo a borrar las experiencias que no cumplen con las normas del foro que pongo a continuación
Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
Las experiencias publicadas en el foro deben ser siempre previo pago del importe integro de los servicios y por tanto los servicios gratis o con importantes descuentos (fruto de los premios que las profesionales ofrecen a los foreros en los concursos) no tienen cabida en el foro.

Última edición por GRUPI; 06-01-2016 a las 15:55
Citar
  #1824  
Antiguo 07-01-2016, 00:53
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 19, puede ser,
ESTATURA: 1,60 para esto no soy fiable
TELÉFONO DE CONTACTO: 915799718
HONORARIOS: 50€ media hora.
TIEMPO REAL DEL SERVICIO:media hora
LUGAR DE ENCUENTRO: C/ hierbabuena
FECHA: mes pasado
ASPECTO FISICO. VESTIDO, PEINADO Y MAQUILLAJE: buen físico, muy buenos pechos, para mi guapa de cara
HIGIENE: Olia a limpia, yo si me duche de nuevo. Trae una sabana desechable y zapatilas.
CUERPO: Buen cuerpo, de teen.
CARÁCTER: Es muy maja y agradable. Su carácter me gusto mucho, es simpática y dicharachera con un puntito de locura.
BESOS: En la boca, algunos con lengua.
FRANCÉS: Sin, la verdad que rápido me puso a tono, muy suave y cogiendo buen ritmo.
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico de Teen y su caracter agradable
LO PEOR: Que se paso rápido la media hora
PUNTUACIÓN: Por implicación y caracter 9. Fisico 8.
EXPERIENCIA: Llego al piso y me recibe la encargada, me pasa a las habitaciones y rápido me ofrece algo de beber, al poco empiezan las chicas a presentarse en la habitación y que quedo con Elena, nos vamos al baño y me doy una rápida ducha y para la habitación, existe algo de feeling y rápido empiezan los besos hasta que me tumbo en la cama y me hace un francés suave y que poco a poco va cogiendo ritmo, me toca a mi y la me como sus partes nobles, al poquito la noto ya más calentita, ella me cabalga un rato y exploto, tenia mucho "amor" acumulado, me limpio y para casa con una sonrisa.
¿RECOMENDABLE? Si, por su juventud y carácter
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho!!!
Foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
chrisbrown (07-01-2016), David Sahagun Gallego (07-01-2016), Inutilman (07-01-2016), Jota_69 (15-01-2016), madurito46 (07-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), Ricardo suarez (20-01-2016), tamtam (07-01-2016)
  #1825  
Antiguo 07-01-2016, 16:14
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Silvia


Intrigado por la chica nueva de Anita, decido hacer una visita al piso para conocer a Silvia:

LA CHICA: Viendo la foto y la descripcion del hilo (155 cm, 95/65/100) me esperaba a una chica rechoncha, pero me llevé una grata sorpresa: es bajita, si, pero con los tacones no se nota y tiene un cuerpo precioso y bien puesto, con pechos medianos tirando a grandes bonitos. De cara es normalita, con un aire un poco choni, y pelo moreno con mechas rojizas. Además tiene unos cuantos tatus y piercings en ombligo y lengua (que usa bastante bien en el francés).

LA EXPERIENCIA: Me ducho solo (es la primera vez en el piso de Anita que lo hago solo) y ya en la habitacion empezamos a besarnos, casi me deja sin respiracion. Me tumba y empieza un buen francés, pero pasamos a 69 para estar los dos entretenidos. Allí abajo tiene un buen matojo, pero huele bien y sabe mejor, así que no le pongo reparos, ademas usas muy bien su piercing, y le tengo que decir que pare para ponerme el condon.
Follando se mueve bien y disfruta, cambiando de posociones hasta que termino tumbado sobre ella.

PROS: Chica superimplicada, con buen cuerpo y a mi personalmente me pareció muy simpática.
CONTRAS: Por decir algo, tiene los dientes un poco descolocados, y no le vendría mal una podadora para los bajos (casi necesito un machete para abrirme paso hasta allí).
RECOMENDABLE: Para mi si, ya estoy pensando en aprovechar la oferta del duplex, que con Elena (para mi un valor seguro), seguro que tiene que ser la hostia.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
chrisbrown (07-01-2016), gafotaspizero (11-01-2016), Kaizer (18-01-2016), meaburro (27-03-2022), murcia2000 (19-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), RangerFr (14-05-2016), Ricardo suarez (20-01-2016), Time Boy (08-01-2016)
  #1826  
Antiguo 08-01-2016, 17:01
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De nuevo Sofía.


Sofía es una de las chicas con las que mas he disfrutado estos ultimos meses (ver mi post anterior sobre ella en esta casa). Hace un par de meses que se fué y la habia perdido el rastro, pero ha vuelto, Y bien vuelto. Me dijo que estuvo de vacaciones. Así que, colegas, aprovechad que en poco tiempo se vueleve a marchar, según me ha dicho.

Tuve hace poco otro masaje con ella. 1h, 60€. Masaje= no penetración, pero sí todo lo demás.

Es lo que se dice una tia buena; y guapa ademas. La vuelta no la ha sentado nada mal:

1. Ha ganado peso, a alguno quizá le parezca que ahora está algo jamona, a mi me parece perfecta, está buenísima y asi se lo dije en este encuentro, tiene unas tetas de escándalo y las piernas y culo siguen esbeltas, fuertes y una gozada de sobar. Es tremendo agarrarla de pie desde atrás por las tetas, mientras te masturbas en su culo calzado sobre unos buenos taconcetes.

2. Es mas escrupulosa con la limpieza. Aunque me duché con ella, me la limpió con toallita al empezar a follarme con la boca. No te pasa el chichi por el tronco de la polla desnuda. Chica con cabeza, no como otras que a veces me han hecho dar un respingo.

3. La encanta mamar, hay que llevarla bien de las riendas porque si no, te vacia en tres embestidas, y mama bien.

4. Tiene una manos muy cuidadas, a mi este detalle me encanta, me vuelve loco que me masturbe con esos dedos coronados por unas uñas bonitas pintadas de color sangre de toro.

5. Besa bien y todo lo que quieras, pero no te da la lengua aunque aguanta que tu se la metas a ella.

6. Sigue siendo sencilla, cumplidora, agradable y educada. Se moja bien cuando la masturbas, pero la falta un pelínn de puterío y guarreria. En fin, mas bien GFE.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
alext (08-01-2016), chrisbrown (09-01-2016), digito1 (08-01-2016), madurito46 (08-01-2016), Martinely (08-01-2016), nombre (08-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), RangerFr (14-05-2016)
  #1827  
Antiguo 11-01-2016, 03:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

otro domingo de calenton a la madrugada...


nombre de la chica: Silvia

es española, bajita ... tiene un culazo y buenas tetas tamaño medio tirando a grande mmmm.
la chupa muy bien y no le ha costado nada levantarmela.. con arrimarse un poco y empezar a magrearnos... se me ha puesto palote enseguida.

total...
la verdad que da muy buen rollo la chica y no es la tipica que se niega a todo, tampoco le pedi nada raro pero me encanto la experiencia.
ducha juntos ...un buen frances... 69...tiene un culazo y el coño es muy rico rapado.
y folla muy bien me ha gustado mucho tanto que no he tardao mucho en disparar jajajaj

francés: un 8 (tampoco es muy salivado a mi me encanta que me babeen a saco jajajaj)
físico: 9
implicación:9 ( y el otro punto para la próxima vez que vaya jajaj ;) ...)

recomendable? si
volvere? 100x100


buenas noches y suerte!!
Citar
  #1828  
Antiguo 13-01-2016, 02:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 36
Agradecido 83 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alberto Cipote Ver Mensaje
Lugar: El Edén de Anita.
Dirección: C/ Hierbabuena.
Zona: Tetuan.
Teléfono: 915 799 718.
Web: Eden de anita.
Nombre: Kely
Nacionalidad: Brasileña.
Físico: Gordita tetas pequeñas poco simetricas.
Piercings/Tatoos: Creo que no.
Besos: Besucona.
Francés: Sin.
Griego: No pregunté.
Fuma: No sé.
Tarifa: Cita previa.
Edad: Veinti-pocos.
Instalaciones: Bien pero baño el el pasillo.
Fecha de la experiencia: Diciembre
Valoración físico: no quiero ser malo
Valoración servicio: 4
Repetirías?: No
Recomendable: Para gustos colores...

Experiencia: kely no se ajusta a la de las fotos. Para mi esas fotos son un timo. Una cosa es que se retoquen un poco o que sean especialmente favorecedoras y otra cosa es que te presenten algo
que no es. No se si se las sacó hace años o se han tirado unas horas retocándolas el caso es que la chica es el doble y con las tetas más pequeñas (por ser generoso).

Para gustos colores pero esas fotos así son un engañabobos.


Salud
A mi me pasó lo mismo, en cuanto al físico defrauda bastante. Pero mi experiencia fue que eché media hora muy entretenida y divertida. Prefiero pasarmelo teta que estar con una diva que no hace nada de nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elpesca2012 por este Post:
anrevind (13-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), RangerFr (14-05-2016)
  #1829  
Antiguo 14-01-2016, 22:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elena


No voy a poner la ficha, porque creo que ya esta bien descrita por los compañeros.
El caso es que solicité una cita previa con Elena o Sofía, y me dijeron que sería una sorpresa la chica que se presentase cuando entrase a la habitación.
LLego 5 minutos antes, llamadita de rigor y me dicen que ya puedo subir, me pasa Marta a la habitación y me dice que va a venir Elena. Entra Elena en la habitacion, una chica joven (me dijo 19 y en breve cumple 20) que viste zapatos de tacón muy altos, y vestido ajustado...a primera vista muy buenas curvas, y todo natural...me dice de ir a la ducha, a lo que naturalmente accedo, pero entro yo solo, ducha, coluturio y volvemos a la habitacion....empiezo a besarla tranquilamente y a acariciar todo su contorno, hasta que empiezo a desnudarla (yo solo estaba con la toalla), le quito el vestido, y le doy media vuelta, de tal forma que quedamos los dos mirando al espejo y empiezo a restregar un poco mi polla por su culito, mientras le acaricio los pechos desde detrás y todo lo puedo ver en el espejo, la verdad que empece ya a calentarme...vamos a la cama y alli le quito las braguitas y le empiezo a comer las tetas, tiene dos tetas naturales preciosas, son una delicia y estoy un rato deleitandome en ellas. Después empieza a hacerme un frances natural que al principio me parecio muy suave, pero cambié de postura, me eche de espaldas en la cama y ella a 4 patitas empieza a comermela de una manera deliciosa, cada vez me gusta mas y empieza a crecer mi polla en su boquita y le empiezo a acariciar el pelo, como lo tiene corto es una gozada verla lamer y chupar y yo acariciando, la verdad que me encantó el frances, mientras jugaba con su chochito, como queria penetrarla, tuve que tranquilizarme un poco, le dije de ir mas suave, y que queria darle, me pone el condón, y la tumbo de espaldas en la cama y se la empiezo a meter primero con sus piernas abiertas, y después con sus dos piernas juntas apoyadas en mis hombros, me gusta y le doy besos y veo como se mueven sus tetas....que placer, le digo que ponerla a 4 patitas y darle mirando al espejo, una gozada ante lo que ya no puedo aguantar y me corro dandole unos azotitos mientras le daba caña, un placer...
Estuvimos charlando un poco, y como decís es bastante dicharachera, pero a mi me pareció una chica divertida algo nerviosa al principio, pero muy placentera al final
RESUMEN. Chica muy recomendable, si le tratais bien, creo que es muy placentera y esta bastante bien, no es el pivón de discoteca, pero es totalmente natural, y tiene un pelo negro corto, que me gustó bastante. Se implica y cuando le acaricias responde muy bien...espero que cuideís de ella.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CarlosMadr por este Post:
chrisbrown (20-01-2016), Inutilman (15-01-2016), madurito46 (14-01-2016), mrpopo (15-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), Ricardo suarez (20-01-2016)
  #1830  
Antiguo 15-01-2016, 13:23
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lugar: El edén de anita
Dirección: C/ Hierbabuena
Zona: Tetuan
Teléfono: 915 799 718 - 648 988 831
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Elena
Nacionalidad: Española
Físico: Chica tipo teen, morena de piel blanca, pelo moreno, media melena, ahora creo que lo tiene mas cortos según las fotos, cara guapa, sobre 1.60, sobre 95 de pecho natural, culo normal.
Piercings/Tatoos: No/Si
Besos: Si y con lengua
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No
Fuma: Creo que no.
Tarifa: 1/2 hora 50€
Edad: Sobre los 20
Instalaciones: Correctas, aire acondicionado y baño exterior de la habitación.
Fecha de la experiencia: Verano
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si
Lo mejor de ella: Chica jovencita, buen pecho natural, simpática y natural,
Lo peor de ella: El uso del lubricante, y el culo es lo que menos destaca.

Experiencia:
Reservo cita, aparece en la habitación, y ya tuvimos buen rollo, pasamos a la ducha, enjuague bucal, volvemos a la habitación, sabanas desechables.
Empezamos con besos con lengua, muchas risas, es juguetona, y es que se nota la edad que tiene aunque sabe complacer, tiene experiencia, hacemos un 69, parece que disfrutaba, postura a 4 patas, y para acabar un francés muy suave hasta el final, en aquella fecha estaba incluido en el servicio.
Pequeña charlita, y para casa, contento, del servicio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
chrisbrown (20-01-2016), Inutilman (19-01-2016), Jota_69 (15-01-2016), putaxi666 (16-01-2016), Ricardo suarez (20-01-2016)
  #1831  
Antiguo 15-01-2016, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas con Lore


Editado por ser una palmerada impropia de un forero de Spalumi, dejamos el final del mensaje como muestra


Un beso p-r-e-c-i-o-s-a

Última edición por GRUPI; 16-01-2016 a las 01:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pionner por este Post:
kiko2013 (16-01-2016)
  #1832  
Antiguo 18-01-2016, 20:10
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, os voy a contar mi experiencia con Monica, una chica muy simpatica, con la cual se pasa muy bien, pido cita para una mañana de hace aproximadamente 5 semanas, me presento al Eden, me recibe Alicia, muy maja y muy conversadora, me lleva a la habitacion me ofrece una bebida y al rato entra Monica, esta chica se la pasa de principio a fin sonriendo y conversando como si te conociera de toda la vida, me ducho creo que solo, ya no lo recuerdo, y empezamos, vaya manera de besar, luego pasamos al frances natural muy bien salivado y muy bien ejecutado, la hostia, seguimos con comida de chochete, cabalgata muy buena disfrutando de sus pequeños pero apetecibles pechos y mas besos, pasamos al A4 vaya culo y que movimientos, aaaa tiene un tatuaje en la zona lumbar. como ya casi no puedo mas, cambiamos al misionero, esta chica sigue sonriendo y sigue moviendose muy bien y claro corridon, uuuffffff agotador pero muy agradable, lo pasé muy bien, me bebí la cerveza y para casa tan contento.
Lo bueno, Chica muy simpatica
Lo malo, llegó un pelin tarde, la tuve que esperar
Repetirías, Si, ya lo hice.
Recomendable. Claro que si.
Espero os sirva mi experiencia, a follar y a disfrutar que el mundo se va a terminar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
capitan relampago (19-01-2016), chrisbrown (20-01-2016), Inutilman (19-01-2016), meaburro (09-10-2021), vulcano1977 (30-12-2023)
  #1833  
Antiguo 20-01-2016, 14:35
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una lluviosa mañana de Enero me fui al Eden, eso si con una cita ya concertada, me recibe Alicia, la verdad que es un encanto, un poco de charla y claro Sofia aun no había llegado, un poco de espera, eso si con la grata compañia y amena conversacion de Alicia, al rato llega Sofia, se disculpa  amablemente y muy sonriente, nos vamos al cuarto de baño y nos duchamos juntos, mas bien ella se ducha y es ella quien me ducha, esto la verdad se agradece, un poco de colutorio y a la habitacion, los besos al principio muy pausados, pero poco a poco mas apasionados, pero claro ella esconde bien la lengua, pero aun así sus besos son sabrosos, Sofia para mi gusto es muy guapa, con un bonito cuerpo y con unas tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, exquisitas, ella tiene una encantadora sonrisa, dos tatuajes, uno junto a la muñeca y otro junto al tobillo, al lio, frances natural, muy bien salivado, no usa las manos para el frances, cambio de posicion, mas besos y mi siempre recorrido beso desde sus labios, pasando por su cuello, luego sus pechos, seguimos por sus piernas hasta llegar a ese apetitoso coño, una delicia de mujer, me enfunda y empieza lo bueno, cabalgata, esto ya es la hostia, vaya manera de cabalgar, unos movimientos espectaculares, riquisimo, disfrutando de su bello rostro, del movimiento de sus tetas y de muchos besos, ya casi sin poder mas pasamos al misionero, lento pausado pero buenisimo y corridon, lo pasé genial con una chica guapisima y claro, para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que esta semana se va a su pais, lo cual es una pena, pero me dijo que volverá.
Lo bueno: su forma de cabalgar.
Lo malo: llegó unos minutos tarde.
Repetiría: sin lugar a dudas.
Recomendable: altamente recomendable.
Asi que foreros a follar y a disfrutar que el mundo se va a acabar y espero os sirva mi experiencia......Saludos.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
hector1 (01-02-2016)
  #1834  
Antiguo 21-01-2016, 02:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Blanca


Nombre: Blanca
Dirección: Zona Tetuán
Nacionalidad: Venezolana
Físico: Chica jovencita. Unos 20-22 años. Una autentica teen. Delgadita ,chiquitita (no creo que llegue al 1.60 m.) y muy blanca de piel, pero con buenos pechos y buen pompis. De cara es guapilla.
Piercings/Tatoos: No recuerdo. Creo que no
Besos: Si.
Francés: Sin. Correcto.
Tarifa: 50€ / 30 min.
Edad: 20-22 años
Instalaciones: El archi descrito piso de Anita. Piso antiguo, pero con instalaciones adecuadas. Baño en el pasillo fuera de las habitaciones.
Atención por parte de la casa: Muy buena.
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 7
Repetirías?: ¿Por qué no?. Pero antes hay muchas edenitas por probar.
Recomendable: Si

Experiencia:
Pido cita por teléfono con Blanca y me planto en el Eden. Llamo al timbre del portal y rápidamente bajan a abrirme.

Espero en la habitación asignada hasta que llega Blanca. Nos saludamos y paso a la ducha.

Al entrar en la habitación, empezamos a besarnos y poco a poco voy descubriendo su precioso cuerpo de teen. Para mi, tiene un cuerpo muy bonito y apetecible.

Ella es timida y te deja llevar la iniciativa, pero no rehuye a nada. He de decir, que tampoco pedí nada raro ni especial.

Francés correcto y sexo en diferentes posturas. Misionero, cabalgada sobre mi y punto y final a cuatro.

Buena experiencia y chica con buen cuerpo, guapa y dulce.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
chrisbrown (25-02-2016), madurito46 (21-01-2016), Martinely (21-01-2016), meaburro (27-03-2022)
  #1835  
Antiguo 21-01-2016, 05:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Elena
Dirección: Zona Tetuán
Nacionalidad: Española
Físico: Perfecto. Siguiente pregunta.
Piercings/Tatoos: 3 discretos en el brazo izquierdo.
Besos: Muchos y buenos.
Francés: Sin. Suave y correcto.
Tarifa: 80€ / 60 min precio foro. (Me encontré con una promoción y pagué menos de eso; dejo a dicreción de los moderadores borrar esa ultima parte, que creo va contra la politica de las experiencias)
Edad: 20 años recien cumplidos. Creibles.
Instalaciones: La habitación cumple perfectamente, ni destacable ni acusable nada. Abusan un poco de la calefacción para mi gusto, pero es comprensible por las chiquitas ligeras de ropa...
Al pasar del portal hay que esperar un segundo a que bajen a abrirte la segunda puerta. (lo anoto como información para que no busquéis timbre)
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Será raro que no lo haga.
Recomendable: Si te gusta su estilo locuelo, mucho. Si te gustan las chicas mas paradas y tranquilas, no creo.

Experiencia:
No soy un gran usuario de profesionales, así que miro muy mucho antes e ir con alguna. Tenia varias investigadas gracias a los usuarios de este foro (gracias chicos) y como me pierden las chicas de pelo corto elegí a Elena.
Buena decision.
No voy a entrar en descripción detallada, hay mucha tinta digital sobre ella; solo confirmaré que es una chica alocada, bromista, divertida y llena de energía. Si no os gustan que bromeen durante el tema, no es vuestra chica; pero a mi el humor me parece una cosa maravillosa.
Contrasta toda esta energia con su sexo, que es más bien tranquilo y cariñoso.
Buen francés, buen sexo, buena implicación y un físico envidible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yop01 por este Post:
madurito46 (21-01-2016), Martinely (21-01-2016)
  #1836  
Antiguo 21-01-2016, 07:11
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La verdad q los dos tenéis razón, incluso en uno de los brazos tiene una verruga con pelos. Eso sí la chica trata de agradar en todo momento. Pero difícilmente puede compensar el físico siendo apasionada. Y una vez q te corres, difícilmente puedes entablar una conversación con ella, ya q prácticamente no sabe decir nada en castellano.
Citar
  #1837  
Antiguo 21-01-2016, 07:28
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Kely decepción total


Una tarde de enero la escogí, sin paseillo ni nada xq vi sus supuestas fotografías en el hilo. Y realmente tienen razón otros foreros, su físico no tiene nada q ver con las fotografías. Es más bien gordita, no es muy guapa q digamos e incluso tiene una verruga peluda en uno de sus brazos. Eso sí la chica trata de agradar en todo momento. Pero difícilmente puede compensar el físico siendo apasionada. Y una vez q te corres, difícilmente puedes entablar una conversación con ella, ya q prácticamente no sabe decir nada en castellano.
Citar
  #1838  
Antiguo 21-01-2016, 11:05
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mónica latina fotos muy antiguas


Nombre: Mónica
Dirección: Zona Tetuán
Nacionalidad: Peruana
Físico: Chica jovencita. Unos 25 años. Una chica agradable, con cara morbosa de fuertes rasgos indígenas, sonriente pero tímida. Tetas muy pequeñas, culo grande citó y cuerpo fofisano, me la esperaba bastante menos fofilla de lo que apareció.
Piercings/Tatoos: No recuerdo. uno grande en hombro izquierdo y uno pequeño tipo tribal en zona lumbar
Besos: Si, mejorando al entrar en faena, pero sin poner toda la intención en ellos.
Francés: Sin. Correcto.
Tarifa: 80€ / 1 hora.
Edad: 22-25 años
Instalaciones: Piso antiguo, pero con instalaciones adecuadas. Baño en el pasillo fuera de las habitaciones, en el que trataron de abrir la puerta un par de veces estando yo dentro.
Atención por parte de la casa: buena.
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 7
Repetirías?: no creo

Pues para mí supuso una pequeña decepción. Que malo es pensar siempre con la cabeza pequeña. Me esperaba a una chica joven y bastante más estilizada, y la chica que llegó, al tumbarla boca abajo para penetrarla desde atrás, pues no tenía caderas, era un continuo , como un cilindro aplastado.
De echo, cuando entro, creí que no era ella y que me trataban de colar a otra, pero al girarse y justo cuando le estaba preguntando: "oye, de verdad eres..." Le vi el tatuaje de la espalda y pensé... Me he colado. Como ya había pagado y no tenía ganas de andar discutiendo (bueno y que yo una vez en faena os follaría hasta a vosotros) dije, palante, que peores tías me he hecho en mi vida. De todos modos la sensación es que o las fotos tienen unos añitos (es joven, pero ha habido tiempo), o se ha estado dejando ir y ahora está en plan fofisano. Me esperaba otra cosa así que fue un poco decepción , porque mi otra opción era una profesional de enormes pechos y algo rellenita, y me decanté por Mónica porque me pedía el cuerpo algo más temen delgadita. Fallo mío por pedirla directamente sin verla en persona...

El francés bien, salivado, haciendo amagos de garganta profunda, y bien, pero a mi gusto le pasa un poco como los besos o el sexo. Es bastante paradita, ya sabía que no es una loba, pero a mí me dio más rollo gf algo tímida. Aguanta, otros estilos, porque me puse sobre ella para follarle la boca (plan light porque se aparta rápido y se ve que no le apasiona) y follarle la cara. Esto es algo que a no muchas tías les va, sujetando su cara frotar la polla bien saliva da por su cara mientras haces presión con tus manos. Lo aguantó, pero como todo sin auténtico morbo.
Tras un par de posiciones primer disparo, charla insustancial y reanimación para el segundo. Parece algo más entonado, el francés más salivado y empieza a pajearme mientras me come los huevos. Como la polla estaba bastante saliva la sensación es muy buena y le pido que siga así hasta el final, cosa que hace sin problemas.
Ducha y a casa

Recomendable: Sí, si buscas un rollo gfe algo light o timidillo
Repetirías: No, da un poco de morbo pensar que te haces a una chiquilla en una de las primeras veces, pero no es mi rol favorito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
gafotaspizero (28-02-2016)
  #1839  
Antiguo 21-01-2016, 14:11
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 160
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

fisico de monica


Cita:
Iniciado por LucioCornelioSila Ver Mensaje
Nombre: Mónica
Dirección: Zona Tetuán
Nacionalidad: Peruana
Físico: Chica jovencita. Unos 25 años. Una chica agradable, con cara morbosa de fuertes rasgos indígenas, sonriente pero tímida. Tetas muy pequeñas, culo grande citó y cuerpo fofisano, me la esperaba bastante menos fofilla de lo que apareció.
Piercings/Tatoos: No recuerdo. uno grande en hombro izquierdo y uno pequeño tipo tribal en zona lumbar
Besos: Si, mejorando al entrar en faena, pero sin poner toda la intención en ellos.
Francés: Sin. Correcto.
Tarifa: 80€ / 1 hora.
Edad: 22-25 años
Instalaciones: Piso antiguo, pero con instalaciones adecuadas. Baño en el pasillo fuera de las habitaciones, en el que trataron de abrir la puerta un par de veces estando yo dentro.
Atención por parte de la casa: buena.
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 7
Repetirías?: no creo

Pues para mí supuso una pequeña decepción. Que malo es pensar siempre con la cabeza pequeña. Me esperaba a una chica joven y bastante más estilizada, y la chica que llegó, al tumbarla boca abajo para penetrarla desde atrás, pues no tenía caderas, era un continuo , como un cilindro aplastado.
De echo, cuando entro, creí que no era ella y que me trataban de colar a otra, pero al girarse y justo cuando le estaba preguntando: "oye, de verdad eres..." Le vi el tatuaje de la espalda y pensé... Me he colado. Como ya había pagado y no tenía ganas de andar discutiendo (bueno y que yo una vez en faena os follaría hasta a vosotros) dije, palante, que peores tías me he hecho en mi vida. De todos modos la sensación es que o las fotos tienen unos añitos (es joven, pero ha habido tiempo), o se ha estado dejando ir y ahora está en plan fofisano. Me esperaba otra cosa así que fue un poco decepción , porque mi otra opción era una profesional de enormes pechos y algo rellenita, y me decanté por Mónica porque me pedía el cuerpo algo más temen delgadita. Fallo mío por pedirla directamente sin verla en persona...

El francés bien, salivado, haciendo amagos de garganta profunda, y bien, pero a mi gusto le pasa un poco como los besos o el sexo. Es bastante paradita, ya sabía que no es una loba, pero a mí me dio más rollo gf algo tímida. Aguanta, otros estilos, porque me puse sobre ella para follarle la boca (plan light porque se aparta rápido y se ve que no le apasiona) y follarle la cara. Esto es algo que a no muchas tías les va, sujetando su cara frotar la polla bien saliva da por su cara mientras haces presión con tus manos. Lo aguantó, pero como todo sin auténtico morbo.
Tras un par de posiciones primer disparo, charla insustancial y reanimación para el segundo. Parece algo más entonado, el francés más salivado y empieza a pajearme mientras me come los huevos. Como la polla estaba bastante saliva la sensación es muy buena y le pido que siga así hasta el final, cosa que hace sin problemas.
Ducha y a casa

Recomendable: Sí, si buscas un rollo gfe algo light o timidillo
Repetirías: No, da un poco de morbo pensar que te haces a una chiquilla en una de las primeras veces, pero no es mi rol favorito
Estoy de acuerdo con el compañero. Esta chica podria subir muchos puntos si decidiera tonificar y cuidar su cuerpo. Yo la conozco desde hace unos años y cada vez que la veo esta peor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malvadox por este Post:
gafotaspizero (28-02-2016)
  #1840  
Antiguo 22-01-2016, 17:44
 Avatar de CapitanShushi
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Silvia
Dirección: Zona Tetuán
Nacionalidad: Española
Físico: Del que no quieres parar de embestir. "Ta mu güena"
Piercings/Tatoos: 2 Lengua y ombligo / 3 Dos pequeños y otro que muerde ; )
Besos: Alguno suave y otros como si te quisiera arrancar la cabeza.
Francés: Salivado y contundente.
Tarifa: 70€ / 60 min Oferta (100 lo normal, suerte la mía)
Edad: 26 años, diría que 28.
Instalaciones: Detalles cuidados aunque esperaba ducha en habitación.
Valoración físico: 9'5
Valoración servicio: 9
Repetirías?: No quiero que sea una palmerada, pero... siempre? : )
Recomendable: Si quieres una chica dedicada, que te deje hacer y que haga, es ella.

Experiencia:
Llevaba un tiempo siguiéndola, básicamente me hice cuenta para preguntar por ella.
La encontré en otra casa, pero por vivir en el quinto coño, no pude visitarla.
La semana pasada tuve la ocasión.

Me abren la puerta y me dicen que espere en una habitación, viene Silvia con una sonrisa, es verdad que tiene los dientes un poquito descolocados, pero tienen armonía y le da un toque juguetón a la sonrisa.
Me voy desnudando y me dice de ir a la ducha, me acompaña al baño, y puedo ver el contorno de su figura en un vestido ceñido, bajita pero matona, y esas caderas piden mucho. Nos metemos y enjabonamiento, empiezo a pensar que su actitud es de novia entregada y mientras me distraigo, como mi cuerpo es muy sincero, mastil tieso.
Pasamos a la habitación, me lanzo a besarla, y la respuesta es débil, suave, empieza a ser húmedo, juego de lengua, le pongo la mano en el cuello, sonríe, me succiona el labio y me echa contra la cama.
Encima mío empieza a besarme como si quisiera arrancarme la cabeza, estoy flipando, no me lo esperaba, de chica suave a cañera que me voy soltando totalmente.
Se incorpora un poco dejándome sus pechos casi a la boca, obviamente no desaprovecho, suaves y bien puestos, deliciosos.

Quiero más acción y a la que voy a incorporarme, me cruje la espalda, me dice que si es muscular y me dio un masaje, para mi sorpresa, no es un pasamanos, me quita hasta dos nudos que dice que tengo, que yo tenía identificado uno.
Me da la vuelta y mamada, empieza suave por la punta, algo de garganta profunda, va a los huevos mientras no deja de acariciarme con el pulgar, la punta.
Vuelta a chupar, pero esta vez deja correr una cantidad ingente de saliva, entre que se me resbala dentro de su boca, gemiditos, su mano por mi torso, me encuentro en punto de no retorno, dejo que termine mientras me mira desafiante.

Se limpa y miro el reloj, quedaba casi veinti algo minutos, soy de recuperación rápida, pero hasta que vuelva y tal, pienso que no voy a disfrutar de lo que esperaba.
Estamos hablando, y la chica, por eso pienso que tiene un poquito más de 26, me parece super madura, me siento cómodo, o sabe cómo llevarme.
Charla muy agradable entre besos y caricias, y... coño! Si ha vuelto!!!
Me enfundo y la postro en la cama ante mi, eleva las piernas y puedo embestirla mientras le beso sus tobillos, abre la boca en "O" y empieza a gemir, esta chica quiere que me vaya otra vez?
Paro y la pongo a cuatro, empiezo a bombearla mientras observo su maravilloso trasero custodiado por un dragón, cuidado, que muerde.
El ritmo es bueno, pone mucho de su parte, menos mal que no es un agujero en la pared.
Gime entre sonrisas, su labio tiene una mueca de felicidad. Se echa las manos a sus nalgas para abrirlas mejor.
En esto que me dice para, y me quedo expectante.
Se levanta y me arrastra cogiéndome de la muñeca, se para donde el espejo y eleva la cadera, ofreciéndome su coño, sin dudar, la penetro y bombeo, contemplando el movimiendo de sus pechos y su cara de placer.
Consigo llegar en un arrebato de celeridad, se da la vuelta y me besa a la vez que me quita la goma y me agarra el rabo moviéndolo.

Me quedan como tres minutos del reloj y me dijo que me tomara mi tiempo para cambiarme o si quería ducharme, por el aceite del masaje, me ducho y mientras me da charleta.

Muy agradecido, me supo llevar todo el rato, chica agradable, sumisa y servicial, hasta que se destapa y aparece una mujer diseñada para el sexo.

P.D.: Es mi primera experiencia relatada, así que quería detallarla lo máximo posible, ruego disculpen el tocho que he puesto.

Última edición por CapitanShushi; 22-01-2016 a las 18:36
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CapitanShushi por este Post:
capitan relampago (25-01-2016), goodrem (25-01-2016), Jota_69 (23-01-2016), kiko2013 (23-01-2016), Lillico (13-02-2016), meaburro (27-03-2022), sneijder16 (21-03-2016)
  #1841  
Antiguo 25-01-2016, 01:10
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nueva en el plantel


Nombre: Silvia
Dirección: C/ Hierbabuena.
Nacionalidad: Española
Físico: Pequeñita pero matona y buena.
Besos: Muchos y muy buenos.
Francés: Salivado y contundente.
Tarifa: Media hora
Instalaciones: EDEN siempre tiene buenas instalaciones, limpias y bien organizadas.
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 10 y suelo poner pocos
Repetirías?: Si, para ver si es mejor que esta vez.

Experiencia:
Llego y me hacen la presentación y me quedo con SILVIA y su gran sonrisa.
Se abre la puerta y aparece en habitación,Silvia con gran sonrisa.
Me desnudo y a la ducha, nos vamos para la ducha, me acompaña a la ducha y se ducha conmigo, matona en la ducha nos enjabonamos y en esas que me pilla despistado y se introduce al amigo en la boca con un estupendo francés en la boca, termina y me susurra al oído ahora ya esta limpio eso me puso a mil.
Pasamos a la habitación, empezamos a jugar de pie y debido a la altura la alzo ella me cruza sus maravillosas piernas sobre mi cadera y haciendo sentir sus pechos sobre los míos .
Encima mío empiezo a besarme no rechaza ninguno, la tumbo en la cama y me pide que la tumbe y me hace un espectacular francés tumbadito jugueteando con su lengua y mi amigo empieza a enloquecer la tumbo y la empiezo a comer el coñito parece que le gusta me vuelve a tumbar y me dice ahora veras

Vuelta hacer un francés para preparar al amigo, me pone el preservativo y la tumbo en la cama y empiezo a follarla y empieza a gemir durante unos minutos, se pone a 4, empiezo a follarmela y observo su trasero muy bueno , no me había fijado hasta el momento, hasta que hace que explote mi amigo de alegría.

Nos tumbamos y hablamos de diferentes cosas y me dice si me ducho me ducho se viene conmigo y nos vestimos , salgo mas contento que una perdiz .

Volveré haber si es igual que esta vez .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
capitan relampago (25-01-2016), CapitanShushi (25-01-2016), goodrem (25-01-2016), Jota_69 (26-01-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (05-02-2016), sneijder16 (25-03-2016)
  #1842  
Antiguo 25-01-2016, 23:22
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Silvia. Una magnífica edenita


CHICA
Nombre "artístico": Silvia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: (u origen probable) Española con cierto acento del Sur.
Edad: (aparente y/o anunciada) A veces anuncia 26, a veces 28… rondará los 30.
Valoración de Cara: Chica linda de facciones finas. Cabello lacio a media melena, diría que de color caoba oscuro. Ojos oscuros. Le desfavorece un poco la dentadura algo salida, pero el resultado general me gustó.
Valoración de Cuerpo: Chica bajita, de 1,55 m. En un punto medio de peso, con sus formas sinuosas y unas buenas nalgas. Lo mejor son sus pechos, en el tamaño justo y muy erguidos, naturales.
Valoración de Carácter: Muy agradable y complaciente. Una persona con la que da gusto compartir un rato.
Vestimenta: Un vestidito muy corto, negro, que mostraba casi toda su espalda.
Tatuajes y piercings: Algunos tatuajes y un piercing en el ombligo.
Fumadora: Compartió un pitillo conmigo.

CONTACTO
Teléfono: 915799718 – 648988831
Dirección: Calle Hierbabuena, cerca del metro de Tetuán.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, con un ambiente algo decadente. Pero en el aspecto de limpieza y cuidados, perfecto. Tienen su kit de toalla, sábana y zapatillas desechables preparado sobre la cama. El cuarto de baño muy limpio.
Valoración: Muy adecuado para su uso.


SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € la hora (promoción de la casa)
Besos/morreos Muchos y muy variados desde el primer segundo.
Francés Al principio sin protección. Como mi pene “lloraba” y parece ser que esto le molestaba, en seguida puso protección. Muy buen trabajo, con atisbos de garganta profunda.
Cunnilingus Perfecto de hacer en una vagina con incipiente pelambre.
Griego No lo busco. No pregunté.
Corridas Una en A4.

Relato del encuentro:
En el momento en que abrió la puerta y la vi, intuí que todo iría muy bien. Me pareció muy bonita y excitante, y sus primeros besos profundos me invitaron a abrazarla y sentirla muy cercana.

En el cuarto de baño me preguntó si quería ducha conjunta. Viendo el conjunto negro tan bonito que llevaba, preferí aguardar lo mejor para luego. Así que me duché solo, aunque ella con su mano me limpiaba el instrumento, que se puso completamente firme y a sus órdenes.

De vuelta a la habitación, estaba lo suficientemente aturdido para no saber muy bien por dónde empezar. La besé, acaricié, abracé, estrujé sus nalgas, sentí sus senos con el ansia de un primerizo. Ella respondía a todo con una sonrisa que me parecía sincera y devolviéndome con lascivia todos y cada uno de mis besos.

En algún momento ella decidió quitarse su vestido, quedando completamente desnuda. La visión de sus senos me impactó. ¡Son perfectos! Así que, como un bebé hambriemto, me puse a chuparlos con toda fruición.

Una vez en la cama, completamente desnudos, fuimos rodando para aquí y para allá, disfrutando de su hermoso cuerpo. Tomó la iniciativa y comenzó con un francés muy bueno.

La muchacha se quejó de que mi pene “lloraba mucho”. Así que decidió encapucharlo. Aunque no es lo que más me guste, entendí que si se sentía molesta, sería mejor así. Además, su ejecución fue muy buena, lo que me causó una gran erección.

Luego le devolví el regalo en forma de un cunnilingus. Me gustó el contacto con sus labios vaginales y no podía evitar amasarle sus hermosos pechos.

Tras ello seguimos con arrumacos y caricias. Probó que la penetrara con ella encima, pero comprobó que se me había puesto un poco morcillona y la cosa no entraba bien.

Así que me apliqué en lo que más me gusta. La estiré boca arriba, la besé con pasión y en seguida mi travieso hermanito recuperó toda su turgencia. La penetré y allí empezó un largo éxtasis.

Fue el inicio de una tenaz batalla entre una chica que siempre me pedía más y más y un tipo monotiro que no quería soltar su único cartucho antes de tiempo. Cuando ella estaba “a punto”, yo me retiraba porque también estaba “muy a punto”. Tras segundos de pausa, la volvía a penetrar sin manos. Así un buen rato, jugando ambos al gato y al ratón.

Siguiendo al borde del éxtasis, le pedí cambio de postura. En posición perrita podía disfrutar de la visión de su espalda, su culo… y de ambos en el espejo. Me costaba ir aguantando, pero algo así de placentero tenía que durar rato.

Me doblaba para estar encima de ella, le agarraba las manos… todo ello mientras seguía con mis embestidas y paradas. Hasta que llegó un momento en que tanto placer comenzaba a ser doloroso.

Así que me incorporé, la incorporé, y así quedaba como sentada encima de mis piernas. Sentir su cara cerca, su acelerada respiración, acariciar sus preciosos senos, me proporcionaron tanto placer que descargué en un orgasmo muy intenso.

Ya solo faltó que ella prolongara el placer moviendo su pelvis, contrayendo su vagina, para que el éxtasis se prolongara mucho más de lo esperado. Aquella prolongación intensa que ella hizo durar unos dos minutos más fue para mí un ataque de lujuria inmensa. Creo que hasta el último instante provocó que saliera algo de semen de mi polla.

Pasado el sofocón, estuvimos fumando un ratito mientras iniciamos una conversación muy agradable y fluida. Me pareció una mujer muy interesante y con las ideas claras. Lástima que no conozcamos a estas chicas en otras situaciones.

Y tras una cita tan buena, me despedí agradeciéndole su buena disposición.

Valoración de la implicación: Perfecta. Se acopló muy bien a mis gustos de GFE.
Valoración final: Lo mejor: Todo en su conjunto. Lo peor: Nada destacable. No es un pibón tremendo, pero lo ofrece todo con gran honestidad y picardía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
Jota_69 (26-01-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (05-02-2016), sneijder16 (25-03-2016)
  #1843  
Antiguo 27-01-2016, 20:58
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ana.


Experiencia : Hace poco.
Chica : Elena española.
Relato libre.
Después de un día estresante lo que más le apetece a uno es y un lugar que aunque sea a partir de
las 8 de la tarde,que siempre te atienden con elefancia
y buenas formas es el Edén y su Equipo.Pensaba estar
con Sabrina, ya que he pasado a veces con ella pero
hasta las 22 no llega. Fui a tiro hecho reserve con Ana
y por allí estaba a última hora de la tarde.
En cuanto al físico, no me pareció tan morena de piel
cómo en las fotos,algo más blanquita la verdad pero
me agradó el cambio, aquí cuando alternas con chicas
es cómo la lotería y con ella tuve feeling, es han chica quebesa bien, el francés natural me gustó(no hasta el fina) no practica griego y no "chupetes bajos"..se mueve bien en todas las
posturas y en la hora estuve muy bien..de refilón vi a Blanca y me impactó la verdad.
Repetiría : Podría ser pero el Edén es un Paraíso de tentaciones.
Salud y Rock and Roll.
Citar
  #1844  
Antiguo 28-01-2016, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Primera experiencia


Nombre: Mónica
Dirección: C/ Hierbabuena.
Nacionalidad: Peruana
Físico: Pequeña, pocas tetas y buen culo. Cara normal.
Besos: la di alguno, pero no me suele gustar.
Francés: Salivado profundo y muy agradable(no es hasta el final por lo menos en la tarifa que contrate).
Tarifa: Media hora 40€
Instalaciones: instalaciones limpias y bien organizadas.
Valoración físico: 6,5
Valoración servicio: 8'5
Repetirías?: No suelo repetir.

Experiencia:
Bueno pues es la primera experiencia que posteo... llego a la casa, llamas al telefonillo y bajan a buscarte a la escalera, porque creo recordar que había una segunda puerta que imagino que no se podrá abrir(si no no se porque bajo hasta el portal la chica que vino a buscarme). Entro y me pasan a una habitación vacía y me dicen que espere, hay una toalla y zapatillas desechables(respecto a limpieza todo estaba genial). Llega la chica y esta un poco menos buena de lo que me imagine por las fotos y experiencias...(esto me pasa mucho jajaja seré un poco exigente), aun así tengo que decir que la chica no esta mal, pero no esperéis un pivón. La chica es muy simpática, vamos a la ducha(ella no se ducha pero parecía limpia) y volvemos a la habitación, unos cuantos besos y se baja al pilón, lo hace de vicio, profundo y saliva un montón(la única pega al francés es que me mancho la mano de saliva y me pidió un par de veces que me limpiara la mano para no mancharle el pelo), luego pasamos a perrito, tiene un culazo, y es un placer, después cabalgada(aquí si echaba de menos unas tetas mas grandes jeje) y vuelta al francés que me jodió justo al final cuando me iba a correr diciendo que en esa tarifa no se incluía hasta el final, así que me corrí en su cara porque había llegado el punto de no retorno jajaja, pero que si lo hubiera sabido pues quizás lo habría pagado. No metieron ninguna prisa y creo que estuve más de lo contratado. y se preocupan de que no te cruces con nadie en la casa.

Pros: buenas instalaciones, buen trato, chica agradable y francés

Contras: francés no hasta el final(medio culpa mía, por no informarme antes y ellas por no comentármelo en el pago :P), pocas tetas y zona azul para aparcar de dentro de la M30

Luego me presentaron a Elena, que no parecía estar mal(tenía un buen par de melones), aunque no es mi tipo porque el pelo corto no me gusta nada.

Casa y chica totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterus_maximus por este Post:
Lillico (16-03-2016), meaburro (09-10-2021)
  #1845  
Antiguo 28-01-2016, 01:07
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ana o Elena


Cita:
Iniciado por centauron Ver Mensaje
Experiencia : Hace poco.
Chica : Elena española.
Relato libre.
Después de un día estresante lo que más le apetece a uno es y un lugar que aunque sea a partir de
las 8 de la tarde,que siempre te atienden con elefancia
y buenas formas es el Edén y su Equipo.Pensaba estar
con Sabrina, ya que he pasado a veces con ella pero
hasta las 22 no llega. Fui a tiro hecho reserve con Ana
y por allí estaba a última hora de la tarde.
En cuanto al físico, no me pareció tan morena de piel
cómo en las fotos,algo más blanquita la verdad pero
me agradó el cambio, aquí cuando alternas con chicas
es cómo la lotería y con ella tuve feeling, es han chica quebesa bien, el francés natural me gustó(no hasta el fina) no practica griego y no "chupetes bajos"..se mueve bien en todas las
posturas y en la hora estuve muy bien..de refilón vi a Blanca y me impactó la verdad.
Repetiría : Podría ser pero el Edén es un Paraíso de tentaciones.
Salud y Rock and Roll.
Estuviste con ANA o con ELENA??
__________________
enjoy
Citar
  #1846  
Antiguo 28-01-2016, 11:20
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mi experiencia anterior fue con ana.


Fue con ANA. Se me fue en el enunciado
. Sorry. Gracias Compi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
ibis333 (28-01-2016)
  #1847  
Antiguo 29-01-2016, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

elena española


buenas tardes chavalotes ,yo estuve a principios de esta semana con elena española ,la chica no esta mal ,pero me costo mucho exitarme con ella ,he de decir que me atendieron bien habia solo un poco de ruido (seria por eso que no me empalmaba del todo ) pero la chica puso empeño o tal vez yo estarioa estresado k se yo , al final pues nada termione a duras penas jejej ,pero recalco la chica es maja ,pero tampoc es un pivonazo , pero es simpatica eso lo compensa ,intentare ir un dia que este por esa zona jejeje ya que me pilla lejos ..Saludos
Citar
  #1848  
Antiguo 29-01-2016, 19:47
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

hola gente, estuve con bruna y la chica la verdad muy muy implicada vamos que es recomendable , es tb simpática y maja, hace lo que le pidas aunque tmp hace falta por que ella misma toma iniciativa, vamos que le levantaría la polla a un muerto

contras: fotos muy retocadas, la chica es algo gordita

bueno: pues es implicada y físicamente aunque este algo gordita tiene buen cuerpo y es guapita de cara
1 saludo foros
Citar
  #1849  
Antiguo 01-02-2016, 19:02
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Silvia


La ficha ya esta puesta en mi post anterior

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

La semana pasada:

Tumbado en la cama noto el olor de su colonia mezclada con ese aroma a sexo que hay en nuestros encuentros,cierro los ojos y recuerdo paso a paso nuestro encuentro.

Desde que ella cruzo la puerta no pude apartar sus ojos de ella, instintivamente se pegó a mi cuerpo y yo al suyo, su boca comenzó a buscar, besos suaves, lentos,acariciando su boca, mordiendo mis labios para luego volver a invadir su boca con un hambre sexo, los cuerpos pegados oliendo el aroma a sexo que desprediamos y notando mi dureza iba incrementando sobre su cuerpo mientras ella iba mojándose poco a poco.

Ella se inclino para que sus pezones los pudiera lamer con dulzura mientras ella ahogaba dirigió sus labios hacia el cuello y empezó a besarlo y lamerlo, susurrándole al oído.
La mano de ella se dirigió hacia mi calzoncillo y lentamente fue liberando su dureza, lamió para humedecerla y por completo, viendo como mi miembro iba endureciéndose cada vez mas entre sus labios, ella incrementó el ritmo.

Empezó a jugar con su boca y su lengua sobre mis testículos, lamiendo, acariciando, chupando mientras el miembro erecto, seguia el ritmo, se metió la polla en la boca y comenzó a pasarle la lengua lentamente mojándola por completo, jugando con ella, lamiéndola lentamente, subiendo y bajando su boca mientras con su lengua la rodeaba hacia arriba y hacia abajo, primero lentamente para incrementar su placer y después con mas presión y mas rápido, adoraba saborearlo, ella cada vez estaba más húmeda.
La incorpore, sobre la cama subi la mano por la pierna hasta que encontre su humedad, la acariciaba despacio, pero no era suficiente, tenía que probarla,me agacho y comence a lamer sus labios con su lengua ella movía sus caderas como si no fuera suficiente, incremente el ritmo hasta que ella empezó a disfrutar

Como si ella me hubiera leído el pensamiento agarró el miembro lo enfundo y lo introdujo dentro, tuve que apretar los dientes para poder aguantar el placer tan inmenso que estaba sintiendo, empezó a moverse lentamente, ella agarraba mi pecho besándome con pasión y susurrándome que no parara, que siguiera que quería mas, incremente las embestidas haciéndolas cada vez más rápidas y profundas mientras ella gemía pidiéndole que no se detuviera, perdieron la noción del tiempo que había pasado, las piernas de ella sobre la cama y de vecen cuando atrayéndome más, el clímax estaba cerca y incremente las embestidas hasta que ella ahogó en placer y yo explote .

Quedamos unos segundos callados, abrazados saboreando el olor a sexo de cada uno denuestro cuerpo del otro.

Última edición por chomak; 01-02-2016 a las 19:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
meaburro (27-03-2022), muchomucho (02-02-2016), putaxi666 (05-02-2016), toni (01-02-2016)
  #1850  
Antiguo 04-02-2016, 04:22
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre: Elena
Nacionalidad: Española
Edad: 19... ha cumplido hace poco 20 años
Estatura: sobre 1.60
Fuma: Creo ke no
Descripción: Elena es una chica española de piel blanquita, pelo negro corto (el cual me encanta tocarle,bueno me encanta tocarle todo jejje), con buen cuerpo empezando por unos pechos preciosos naturales de tamaño perfecto o casi en mi opinión,delgadita con el vientre planito y un culito redondito bonito y pequeño acorde a su fisico. De cara a mí me gusta y me parece guapilla,tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa estupenda ke exhibe con mucha naturalidad. Siempre digo ke esto es muy subjetivo y aki lo vuelvo a hacer. Añado ke concretamente su mandibula no es digamos super femenina pero no la afea para nada,al revés le da un toke diría ke particular ke la hace más atractiva o distinta a las demás.

Piso y atencion general: Tanto el piso como sobre todo la atencion de las encargadas muy bien,siendo siempre muy amables y respondiendo tanto por el foro,como por whatsapp a las dudas y luego allí ofreciendo bebida y presentarte a las otras chicas...etc, lo unico malo ke solo haya un baño (creo) y haya ke esperar alguna vez para entrar
Tarifa: suele variar con las ofertas ke hace la jefa anita pero desde 60/70/80 la hora para los foreros

Hilo del piso en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a web del piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado dos veces con Elena, la verdad es ke la había visto hacía muchos meses en otro sitio donde estuvo donde me la 'presentaron' y me llamó mucho la atención por su físico y la sonrisa ke me dedicó al saludarnos pese a ke no pase con ella entonces porke ya tenía decidido de antemano con kien iba a hacerlo... Tiempo despues descubrí ke estaba en el Eden de Anita y aunke me tomé mi tiempo al final fui a conocerla. No kiero explayarme como suelo hacer contando cada detalle de la experiencia asi ke intentaré hacer un pekeño resumen de mi percepción y como lo pasé con ella.
Las dos veces ke hemos estado fueron muy parecidas excepto ke la segunda no sé porke se me pasó el tiempo volando y me dio la hora supongo ke por lo agusto ke estaba con ella. Es una chica ke kizas sea mas en plan novia vamos GFE con algo de caña pero sin pasarse o kizas es así conmigo ya ke yo suelo ser de un estilo parecido, ella besa genial y a mi es algo ke me gusta mucho con lo ke me puedo pasar mucho rato de la cita besando y tocando y rozandonos...Con el cuerpazo ke tiene otra de las cosas ke tambien me llevan buen tiempo de la cita es comermela enterita,desde el par de buenas tetas ke tiene,su vientre perfecto, hasta su delicioso coñito. Con Elena puedes hablar o hacer gracias mientras estas en el tema,es algo digamos natural en ella y para kitarle hierro al asunto cosa ke para los ke no la conozcan esta muy bien ya ke te sientes a gusto y comodo aunke como ya ha dicho alguno esta un poco lokilla en el buen sentido y a veces en segun ke momentos llamemoslos 'sexys' te puede soltar alguna gracia y depende como seas pues tomartelo bien y reirte y seguir o igual te corta un pokito el rollo jaja creo ke es la unica pega ke le puedo poner y ke el frances es tirando a muy suavecito y no muy profundo,pero no esta mal porke sino no me empalmaria cada vez ke me la mama jejje y bueno follando me da la sensación ke es cuando cambia un poco del registro novia a un poco más cañera pero kizas solo sea conmigo y se acople a lo ke kiere cada cliente,supongo ke como las veces ke he ido ya lleva varias horas por allí en el piso le ha hecho falta usar un pokito de lubricante en la penetración pero vamos la sensación es genial y las veces ke fui lo pasé bomba haciendo de casi todo con ella.

¿REPETIRIAS?: Ya he repetido sí.
LO MEJOR: Más o menos todo,es guapa,es muy maja y graciosa,besa muy bien y tiene un cuerpazo todo natural estupendo.
LO PEOR: El francés kizas es muy suavecito y aunke me gusta mucho su personalidad y sus locuras puede ke en alguna ocasión te suelte un chiste o una frase y rompa un poco 'el momento', pero solo hay ke ir mentalizado con ke con ella no va a ser una experiencia los dos callados solo jadeando sino una relacion sexual con digamos 'tokes de humor'.

Fotos ke mejor la describen (ahora tiene el pelo como en la segunda foto):



De Elena ya hay unas cuantas experiencias pero si te fue util esta no dudes en darle a gracias, sólo es un botón
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (04-02-2016), CarlosMadr (04-02-2016), centauron (04-02-2016), David Sahagun Gallego (13-11-2016), hector1 (04-02-2016), Inutilman (05-02-2016), kiko2013 (04-02-2016), Lillico (13-02-2016), locoxsexo (13-08-2016), Martinely (04-02-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (05-02-2016), serorama (24-04-2016), sneijder16 (21-03-2016), tamtam (04-02-2016), umasuki (04-02-2016), xxx33 (15-06-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum